Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

7 de agosto de 2010

El niño y sus derechitos.

A ser educado, a ser alimentado, a ser vestido, a ser tratado con dignidad.
Tomemos un ejemplo malo de niño, MARILIN, la niña punga de nuestro pueblo que està mas quemada que el culo de lorena peralta.
DONDE ESTAN LOS DERECHOS DE ESA MENOR DE 9 AÑOS CON 43 CAUSAS PENALES?

Sus padres? su grupo familiar? que futuro le espera? si asi es de chica mañana puede llegar a ser intendenta la borrega. -ninguna alusion a V. Borrego ni en chiste-.

Todos debemos replantearnos como somos como padres, como hijos, como hermanos, como ciudadanos como individuos en una sociedad que busca a gritos y a berrinches SER RESPETADA.
Con actitudes infantiles, -nos fuimos del dia del niño y la misiva clasica- RESPETO, DIGNIDAD, Y CONVIVENCIA.

Sin ello somos una basura, y como tal nos tratamos.
DEMOS EL EJEMPLO A NUESTROS NIÑOS, EL BUEN Y EL MAL EJEMPLO.
ESTÀ EN NOSOTROS, PORQUE ELLOS HEREDARAN EL FUTURO QUE LES FORJEMOS. Lo que no significa que nuestros mayores nos hayan hereado esta mierda que tenemos por sociedad ....O SI?

Feliz dia niño! y deja de romper las pelotas!
Como dijo el poeta, antes que Serrat le robara toda la obra y se ganaran los laureles y se culeara todas las minitas.

6 de agosto de 2010

DIA DEL NIÑO EN EL PARQUE MUNICIPAL ESTE DOMINGO...

CHOCOLATES, JUGUETES, JUEGOS, ENTRETENIMIENTOS REGALOS......QUE MAS QUERÈS.
QUIEN ORGANIZA Bernini? OTRA VEZ BERNINI?¿
la mier....postulate como intendente que seguro te votan todos Bernini. Dejate de joder che!!!


Escribe el Lancero.


Un capitulo de terror en el culebrón de Dany el Destripador:

Para los que siguen esta novela en donde tantos obreros se han quedado sin trabajo, alguien, se supone que la patronal, estuvo tirando fotocopias por el parque industrial, en donde se hallaba una lista completa de los empleados de la fundida empresa, pero he aquí la cosa, que se encontraban las referencias puntuales de cada trabajador, quizás con el fin de defenestar a aquellos empleados para que ningún empresario los vuelva a tomar.
Dejando de lado la patética misiva clandestina uno no se imagina a Dany el destripador en su funerario bólido tirando las fotocopias con la nómina de empleados "infieles" a la patronal, estaríamos en condiciones de decir que otros empresarios, en su gran mayoría, mas que informarse de la referencias de esta gente desempleada, les ha resultado de hilaridad y la cuota de imbecibilidad demostrada por alguien que tiene muchos jugadores del metegol flojos, por lo que le quita mucha veracidad.
Sin embargo, pasamos aquí las categorías utilizadas supuestamente por dany el destripador para con sus ex empleados de los peor de lo peor a excelentes recomendados:

De armar grupos contra la empresa+no sirve para nada =1
Sindicalistas y gremialistas ......................................... =3
De abogados en abogados .......................................... =3
Malos empleados, juicios + faltadores ......................... = 2
No sirven, juicios + quilomberos .................................... =27
Regulares ......................................................................... =14
Buenos empleados ......................................................... =28
Excelentes empleados + recomendados .......................... =6
Total de empleados en la lista..............................................84

Nos extraña que el Sr Dany se halla dado cuenta cuando se hundió el barco que tenía mas de la mitad de empleados que no le servían y no antes. Pues le recomendamos que la próxima oportunidad de armar una fabrica de lo que sea, se asesore contratando un gerente de recursos humanos y así evitarse tener que despedir tanta gente y nunca mas echarle la culpa a los empleados de los vaivenes de la mal lograda empresa, ya que la culpa exclusiva de los despidos es del patrón quien los dirige y no la parte empleada, además de la falta total de conducción de un grupo humano para que rinda óptimamente y no solo pensar en la platita que le hicieron ganar y que ahora va a tener que gastar en juicios.
"El mejor lancero de Calfucurá"

Borrego nos cae bien tambièn, feo el corte de pelo, un carre, unos kilitos mas, y està para entrarle a la flaca.

Se mueve, por 25 de mayo, y eso es muy bueno, deja a un lado la chapa de radical a pesar que tenga que cantar la marcha tremendamente horrenda de ese partido, y le pide plata a Randazzo.
Y està bien!

Es lo que corresponde. Y no echa en cara a nadie nada. PROLIFICA BORREGO y ordenada, sin animos exaltados y siempre EN UN MISMO TONO. Sin altibajos y basta de descripciones improcedentes alcahuetas parecemos los imbeciles de siempre alcahueteando por una publicidad.

Costo de la carne, NO SE HABLÒ DE OTRO TEMA EN 25 DE MAYO SEGUN LANCE, ylo cierto que la carne macho tenes que ir a comprarla A DON CAÑO QUE QUEDA EN LA CALLE 11 Y 28. Los carnizas amigos que nos disculpen CADA CUAL CUIDA EL BOLSILLO. Y si son tan amigos que no te arranquen la cabeza con los precios.

Que està caro que aumenta que piripii que pin que pun que pan Y PAGA EL GILASTRO O LA GILASTRA SI LA MANDA A SU MUJER Y ENCIMA "SE LA RELOJEAN DE PIE A CABEZA".

no se puede comprar carne, hay que hacer comidas variadas, mezclar arroz con carne picada, el bolsillo del laburante està en linea. Muy delgado. Compre cima, tapa de asado, cosas que no suban ni bajan el kilo de los  25 a 30 mangos.

Otro tema que pasa por 25 es el tema del gas en garrafa, VEA ANDABAN UNOS CAMIONES DE AMARILLA GAS Y TOTAL GAS ENTREGANDO, si Ud tiene gas natural seguro le va a chupar un huevo, pero hay gente que no tiene gas natural y mucho menos internet, asi que serìa bueno QUE LOS MEDIOS RADIALES LE DEN UN POCO DE MANIJA AL TEMA ANTES QUE SE AGOTEN. SABEMOS QUE NOS LEE GENTE DE LA UNICA ASI QUE BUENO...muchachos...un poco de suerte para el pobre y a lo suyo.




Abriendo los cantos con Slivia Blanco...

El parte es cantado, encuentro de coreautas que son unos señores y señoras que se afectan a los cantos y de la suma de tonalidades crean melodias e incluso acordes, algo asi como lo que hace un piano pero sin tanta gente...

El encuentro reune a la gente de los cantos, de Lujan,  Riestra, Saladillo y 25 de mayo, en el comite cultural de 25 de mayo a partir de las 21 horas con entrada libre gratuita e incluso paga como para que vaya alguien o convidando aunque sea un matecocido con galleta.

Esta vez le tocò el turno a 25 de Mayo, auspiciado por BERNINI y BORREGO es decir la municipalidad de 25 de Mayo, en el comite cultural la sala PORQUE NO LE PONÈS UN NOMBRE A LA SALA BERNINI COMO "ISMAEL BARBÀ" POR EJ? u otros artistas notables de nuestro pueblo? comentale a Borrego a ver que "onda".

Y -deciamos- el proximo mes los coreautas iràn como dijo la coreauta local "con los cantos a otra parte". Esta vez le toca a 25.
O algo asi.

Canto no necesariamente significa culo que ademas no es una palabra desaceptada, como dice Ud el culo de la botella o el trasero de esta? el culo de la moneda el trasero de la moneda o el "canto" de la misma? como dice Ud los cantos coreautas? o coreautas? porque no siempre el coreauta està en su actividad coreauta, es decir no siempre anda de culo o de canto.

Ahora lo que no nos quedò claro -esto lo extrajimos del medio La Mañana- es la expresiòn "un encuentro de corso" o de coros?.
Si se refiere a CURSUS es decir carrera que significa el llamado del latin "patente de corso" SALVO QUE LOS COREAUTAS ARRIBEN A NUESTRO MEDIO EN EMBARCACIONES MARITIMAS Y LA BORREGO LES DE PERMISO COMO "MONARCA" SI SE QUIERE O "ALCALDESA" DE ATACAR A SILVIA BLANCO "EMBARCACIONES MARITIMAS ENEMIGAS".

O salvo que las personas que nos visitan y son COREAUTAS sean propios de CORCEGA por ej.


5 de agosto de 2010

Sin controles. Vtv para que servìs?

Un camiòn ayer perdiò una tolva -un mini acoplado- en movimiento algo asi como un cañonazo si Ud viene de frente o detras y embistiò otro camion que venia atras.
Fue un accidente, solo daños materiales afortunadamente, cosas que se arreglan con plata, nada que lamentar realmente.

Fue en el camino al sur, que està bien pavimentado y demas en el acceso a 25 de mayo city.
Se desoldò el guinche o sea para que entienda el gancho que une a la horquilla de la tolva, es decir lo que lo mantenia unido al camion que lo transportaba, sino lo dijimos fue entre dos camiones el tema y si hubiera sido un auto viendo como quedò el camion o si hubiera venido un auto de frente, y si mi abuela tuviera ruedas serìa bicicleta otra historia estariamos contando vea.


Yo no quiero volverme tan loco....

Oyarbide, ordenò que se le haga una pericia sicoliga a M. Macri.
Como si faltara algo mas....al peloteo politico ahora "esto".

Cristina por su parte ya apuntò fuerte para hacer UNA LEY DE ARRENDAMIENTOS...otra vez metiendo mano al campo mientras un ejercito de vagos pulula los cajeros cobrando planes y subsidios....que estan bien, como no, y tambièn vuelven al pueblo como inversion e impuestos...pero hay que apuntarle a otros sector doña Cristina de paso cañazo.

Lo van a volver mas loco a Biocatti.
Directamente no van a rebuscarse con los discursos y van abiertamente a putear a la mandataria que seria parece seria, pero cuando se hace la simpatica es media pelotuda....pero lindo orto eso si aunque Ud no lo crea Y NO DIGA QUE NO SE LO MIRÒ EN ALGUNA OPORTUNIDAD Y UD SEÑORA TAMBIÈN!!!


4 de agosto de 2010

Paro de la bancaria? 25 no se plega?

Paro bancario, en 25 no se sabe si se plegan al paro, un buen motivo para ir a un rapi-pago o algo asi si puede.
Ya lo sabremos este mismo jueves carajo.

Vos nos afanaste una foto que nosotros nos afanamos y que los otros afanaron tambien asi que "calavera no chilla" macho. O esta nota se deberia llamar "abogarcas se quedan sin trabajo" y la gente...tambièn?

Descontados....

- Hay dos hechos con diferentes impactos en la vida de los veinticinqueños.
. Ambas circunstancias involucran la faz laboral, una en el plano judicial y otra en lo concerniente a las expectativas.
. Una empresa mediana realizó un rastreo de posibilidades en la zona y llegó a la conclusión que el inicio de producción desde la planta industrial de 25 de Mayo le beneficiaría en varios frentes.
. Abarataba costos y agilizaba volumen, pero fue advertido de un antecedente que no ha trascendido demasiado: nuestra planta urbana tiene uno de los índices per cápita más elevados de litigios laborales.
. El empresario que encabezaba las gestiones decidió de inmediato cambiar la opinión y, por ende, archivó su idea de expandirse en el lugar.

Se hace esperar
. Otro punto neurálgico está centrado en el demorado inicio de obras de la ruta 40.
. Hay un grupo de veinticinqueños que se mueve casi sin descanso para convertir en realidad el pavimento entre la planta urbana y Norberto de la Riestra, con una primera instancia hasta el Paraje Berraondo.
. Oficialmente se dijo que los fondos ya están, pero hay demoras en la instrumentación de la traza. El deseo pasa por ver los primeros obradores, pero algunos dirigentes dejaron trascender que la obra se podría lanzar definitivamente de cara a las elecciones del 2011.
. La ruta estuvo presupuestada y aprobada en otras dos oportunidades años atrás, pero urgencias coyunturales hicieron desviar los fondos.
. "Más vale pájaro en mano que cien volando", dijo un funcionario municipal entre amigos, en alusión a que esperan concretar en breve el compromiso asumido desde esferas políticas superiores.
. Una vez más el rubro laboral pone sobre la mesa la falta de mano de obra que suele caracterizar a sectores definidos de 25 de Mayo.

Alfonsin si pudo si quiso y si supo masticarse a una menor de 19 años viejo estuprador segun Daniela ex LAS PRIMAS no nos consta..

Un caramelito la blonda, hoy.
Un amor "asi" asi como besos en la frente? o venga que la preciso nena sientese en el regazo del abuelito?
Calzas ochentosas, exhibicion indisciminada de ogete. Un icono de la decada post dictadura.
"alfonsin me abriò la cabeza...." dijo Daniela la pregunta es si la abriò la cabeza le erro por donde abrirla porque por ahi no entra mucho ...salvo que sea por la boca. Para lo que si abriò la boca daniela, entre otras cosas, fue para esto, y para contarnos del amor de una adolescente con un presidente sexuagenario quien seguramente algun empujoncito le dio, no se sabe por donde....pero se lo imaginan todos. Felicitamos al difunto Alfonsin y bueno! està bien!
La nota.


Reapareció la cantante cordobesa Daniela Mori y tiró una bomba. La rubia, ex integrante de Las Primas, que se hizo popular en la década del 90 confesó ayer en el programa de Jorge Rial haber mantenido a los 19 años una relación amorosa con el ex fallecido ex presidente Raúl Alfonsín. Aunque luego de esa declaración pareció arrepentiurse y expresó que "hubiese preferido no decirlo nunca".
Aunque Daniela habló de otros temas anunció que tuvo una relación de un año y medio con el ex Raúl Alfonsín.
Con la intención de hablar sobre su supuesta relación con Diego Torres, la rubia dejó expuesto al ya fallecido ex mandatario. "Fue una persona muy importante y me abrió la cabeza", agregó.
La relación entre Daniela y Raúl Alfonsín habría tenido lugar cuando la muchacha rondaba los 19 años y Alfonsín era presidente de la Nación.
"Era todo muy secreto. Yo estuve muy enamorada y le tuve mucho respeto. La relación terminó por él y sufrí mucho", relató la intérprete del recordado tema "Endúlzame que soy café".y revolveme la tacita con la poronga.
"A veces pienso para qué abrí la boca, es una sensación incómoda porque no sé qué decir ya. Sin embargo, hay cosas que uno quiere llevarse a la tumba" y esta no es una de ellas, disparó luego, Daniela. lo cual causò temor en el estudio por la portaciòn de arma de fuego..segun el tipo que redacto esto.



Fotos las primas (serìa la rubia de calzas amarillas estimamos o la otra da igual) , Daniela Mori, y Daniela Mori con su disco del 2003 "un amor asi" en donde saca pechos y exhibe pancita de adolescente...."desconfie" de algunas fotos vio por el photoshop....

Las mas grande foto del mundo la mas...

La misma puede ser vista en http://70gigapixel.cloudapp.net/
Sino tiene instalado silverlight debera hacerlo, pesa 6 megas y se descarga rapido.
La foto tiene 70 billones de pixeles, o algo asi como si Ud tiene una camara de 7 pixeles 70 mil camaras se necesitarian para tomar la foto.
La misma se tomò en budapest con camaras de 90 mb lentes especiales y demas.
Vale la pena si està al reverendo pedo verla por la calidad del zoom. Necesita una buena conexion a internet y hasta se ven detalles minimos.


"Parte de guerra". Una cagada la mañana excepto el solcito y Varela que le pone onda el resto un sorete flotando en la sopa.

Una editorial de la concha de la lora. 

Asesinatos, robos, curros, politiquerias, puterios, frio y mas frio, querian frio? guarden algo para el verano pelotudos.

Politiqueria, NO HAY POLITICA EN 25 DE MAYO no sean pelotudos no gasten pilas, dos o tres entenados que van al salto por el biscocho, al salto por el billete, como las putas los garcas los chorros y el que labura anda detras de la coneja evitando estos hijos de puta que no le jodan la vida, no mucho por lo menos. O lo menos que puedan puta pariò.

Radio, UNA CA-GA-DA radio telvisada, PEOR! otra cagada! es como transmitir un partido de metegol, una huevada.

Que mas?¿
Gente haciendo sus mandados cotidianos, sus quehaceres, viejos chotos, rompiendo las pelotas barriendo veredas criticando a todo lo que se mueve y respira porque se les acabò la vida y ahora no sirven ni para que los puteen porque encima estan sordos hijos de puta.

Un pueblo tranquilo¿
Salis a dar una vuelta parece que es una competencia de rally, motos autos, camionetas bicicletas, un ejercito de idiotas queriendo ganarle una centesima de segundo en una carrera de pelotudes que la gana el mas vivo que no es ninguno porque tienen escrito PERDEDORES en el frente de su cabeza.

Que mas?
Bueno.
La energica critica del concejal PORELORTI a las ferreas sentencias verbales de la concejal LAGASCONCHA. dejate de romper LAS PELOTAS!. No quiere pasar a lavarse las manos Sr concejal?¿

Esta todo para el orto, solo resta esperar que explote un 747 en el aire y caiga sobre este pueblo de mierdas y nos haga mierda y que todo sea con salud.
Circo papelon llego a 25, y los historiadores Montechia y Unanue critican a Felipe Pigna, puede que Montechia y el otro lo conozcan a Pigna pero Pigna NO LOS REGISTRA.

NO HAY GAS DE GARRAFA Y EL PROBLEMA ES QUE NO SOLO ES CARO SINO QUE ADEMAS SOBREVALUADO Y ENCIMA NO TRAE LOS 10 KILOS 2 KILOS DE GAS Y 7 DE DE AGUA, DA NUEVE YA SABEMOS, lo que pasa que hay un ejercito de hijos de puta, conspirando para cagarle la vida A UD! y bueno, no corra no haga pelotudeces no se preste al boludeo y sobreviva estos hijos de una gran mil puta como pueda. Use artefactos electricos, la luz no aumenta para todos , porque encima tenes el noticieron de america bombardeando con QUE HIJOS DE PUTA ESTOS DEL GOBIERNO como si narvaez fuera a tomar cafe al congreso, los pelotudos de 6, 7, 8 que son mas buenos que Lassie, y por sobre toda esta mierda UN ENORME CIELO AZUL Y UN SOL QUE BRILLA PARA EL QUE LO VE y no piensa que por encima estan las estrellas y quiza hasta Dios.

Que haiga mucha salud, familia, trabajo y un corazon sensible y humano, porque los demas es una cagada, y no te va a salvar, solamente te va enmierdar mas todavia asi que A NO PRESTARSE AL BOLUDEO.
No gaste pilas, apague la pc y vayase a culearse a su novia, esposa, amante, y estimada lectora haga lo propio tomese unos matecitos, riase mientras pueda que MAÑANA LE PUEDE TOCAR A UD estar en boca de todos QUE SON TAN MIERDAS E HIPOCRITAS, como el que consiente LO QUE TODOS SABEN Y SIN EMBARGO es un secreto. Si Marchesotti fuma porro traga cocaina aspira yeso, que lo haga. Es mayor dejenlo si total ya tuvimos un intendente enfermo que daño puede hacernos un concejal merquero.

No firma decretos, ordenanzas, no veta las mismas, y encima no hincha las pelotas.  Marchessotti simplemente hace la de el, y ese tema de la droga, y callarse o te saco los trapitos al sol, le puede jugar en contra a mas de uno, en un pais en donde no ser puto, merquero y no jactarse de tener mucha plata ESTÀ MAL VISTO. No lo decimos por Diego, no nos consta simplemente SABÈS CUANTOS HIJOS DE PUTA andan sueltos y jodiendo?. Que le vamos a pegar "al pibe"? la remo, la hizo solo, le saliò bien, y en una de esas hasta se pone las pilas. Es eso O PEZZATO Y MONTECHIA elegì, TIENE MAS SORPRESAS UN CHOCOLATE JACK y usualmente son pelotudeces asi que imaginate.

A.I

Patetica mañana! un gargajo en el mate! ES LO QUE HAIGA!

Cargada "jubilados online" jubilados de calle 30 dice la nota del blog de Lance, "online" estudian internet.
"bueno".
Bloqueenle las paginas de pornografia.
Todo gracias a un subsidio del Pami.
Que no otorga medicamentos ni descuentos y es un curro OLIIIIIIIIIIIIIIIMPICO ESO DEL medico de cabecera "abuelito" son 70 pesos y el bono, o "firmeme acà abuelito" en el estudio juridico para "ampliar las jubilaciones" -reajuste- demandas, fraudes con cooperativas tratar estudio Canullan ENTENDIDOS EN EL TEMA. Segun su propaganda radial.

Tarifas TEIS pagaran menos del 40% de su factura de electricidad, solo para alugnas familias que gastan poquito y siguen ampliando y de a poco llegan a los 300 beneficiarios en cualquier momento, lo auspicia el gobierno nacional, HABLE CON FABIANO en Eden, por e mail, en persona o por carta, llorele la misma y en una de esas SAFA del aumento.

Policiales del fin de semana, nada pelotudeces, choques, averiguaciones de antecedentes, multa a The end etc. LO NORMAL y el que NO INFRINGA UNA NORMA QUE NO SE HAGA EL PELOTUDO. Auspicio este comentario AGENCIA DE QUIENIELA EL CHOTTO, LOTO PRODE TOTO BINGO ORTO BINGO ruta 51 km 467.

La vida es un tango, como dijo Serna, el lechon del tango.

3 de agosto de 2010

breves locales para saber lo que no pasa...

Chau Toledo, preso por homicidio, no es mas policia. Por lo menos està vivo, Montesinos NO.

Grau, se hace el pelotudo y encima con total descaro -el de siempre- EXIGE.

Stands para la rural, pocos, ? sobra plata? para promocionar que? nadie compra y es bien sabido que salvo que regalen queso NO TIENE EXPLICIÒN TANTO RATON en la rural local, por otra parte, no era que el campo andaba TAN MAL¿ Larrañaga, es o se hace? o las dos juntas?.

Finalmente, crece la tensiòn entre los vecinos que se veràn invadidos por la ruta cuarenta y sinò "expropiaciòn". Al que no le pasa, cede, y al que si bueno, es problema de el no suyo no es cierto querido vecino?.

La culpa la tiene los K POR CUMPLIR CON LAS OBRAS y el municipio que exige sin preveer...en fin...EL CHANCHO ANDA RENGO Y LA CHANCHA NO QUIERE USAR ESPIRAL...

y no del que mata los mosquitos...

A1 noticias.

Francisco de Narváez lo dijo mientras recorría barrios de La Matanza
Una dificil jornada para caminar los barrios del conurbano en medio de la lluvia, mostró a un De Narváez desafiando al gobierno
1
El diputado de Unión-PRO anticipó que "el año que viene vamos a ganar las elecciones en La Matanza y para eso vamos a desafiar al aparato kirchnerista", mientras recorría el barrio Oro Verde, en La Matanza
Claves: Elecciones De Narvaez la Matanza Kirchner Union PRO facebook twitter
Lo anunció el gobierno por medio de un comunicado oficial

1
Alfredo Chiaradía, será el nuevo embajador de la Argentina en el país del norte, según informó el canciller Héctor Timerman

Rody Humano, el concejal del PJ que se convertirá en el primer político gay que se unirá en matrimonio igualitario
1
Un legislador municipal de Bella Vista se unirá en matrimonio civil con un funcionario
Luego de la sanción de la ley del matrimonio gay, se producirá la unión en matrimonio igualitario de un concejal del municipio de Bella Vista con el director de Turismo de esa ciudad, ubicada a 35 kilómetros de la capital provincial
Claves: Tucumán Union Civil Concejal travesti facebook twitter
La rebelión está en marcha. Los 5 intendentes de la zona noroeste del GBA se reúnen periodicamente para planificar el futuro
1
varios jefes comunales se resisten a que Moyano maneje el PJ bonaerense
La ofensiva nacida en la 1ª sección electoral es encabezada por Jesús Cariglino, a quienes están acompañando Mario Ishii, Sandro Guzmán, Luis Acuña y Joaquín de la Torre
Claves: Elecciones PJ Moyano Intendentes facebook twitter

1
Recibió un reconocimiento del gobierno provincial
El basquetbolista Emanuel Ginóbili jugó anoche un partido en su ciudad natal, en el marco de la fiesta nacional de ese deporte









Ruta 40 y la puta que lo pariò!

ME pasa por el medio el`campo! la vaca se me estresa no me da leche!
Expropiar, palabra fulera, pero es lo que hay!
La ruta 40 avanza y no hay lugar para mas charla ahora el GOBIERNO K LE PUSO EL CUERPO Y LA RUTA ESTÀ.

Pero claro!
Falto la accion de Minimo y Grau que no le dieron bola al tema nunca ni aun cuando se pagò y todo! -dicen-
Lo cierto es y lamentable, es que hay ruta NO GRACIAS AL MANOTAZO QUE LE QUISIERON DAR A LOS FONDOS LOS CONCEJALES DE GRAU DEL RADICALISMO Y EL GEN, sino GRACIAS AL PERONISMO LOCAL Y AL CONCEJAL FRECCERO QUE NO VOTÒ "EN MANADA" O COMO SOLDADO DE GRAU. En aquella sesion maratonica de horas de fin de año..total los boludos estàn descorchando o paseando...

GRACIAS FRECCERO POR NO PRESTARSE A LA FIESTA GRAUCISTA que acabò con la resca de la deuda publica, y un BURACO financiero de la economia local Y ESCONDIENDO CIFRAS HUYENDO A RENDIR CUENTAS Y NEGANDOSE A COMISIONES DE INVESTIGACIÒN DELINCUENTS DESDE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMO O CASI.
Dudas? preguntele a su concejal funcionario radical opositor gen coalicion etc ...
A.I

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html