Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

22 de marzo de 2014

...No envejecer, no marchitarse, no madurar...

dificil traducción para "do not fade, do not wither, do not grow old". Condición impuesta por Isabel, Reina de Bretania quien le impusiea esta condición al joven androgino mas bien femino Orlando para heredar tierras y un castillo allá por 1600 D.C.
Lo cierto es que Orlando cumple dicha promesa, pero curiosamente despiertase un dia convertido en mujer, viaja a Turquia, se enamora de una Rusa, que se burla de el, le rompen el corazón, vuelve como mujer a Bretania, y deciden quitarle sus tierras porque una mujer no podia poseer tierras, un drama basado en una novela, una autobiografia escrita por Virginia Woolf.
El film intepretado por Tilda Swinton, incluye al icono gay Jimmy Sommerville, afirma la cronica, y la pelicula es -en mi opinión- fascinantemente atrapante.
Tenemos la versión de esta, del año 1993 en su idioma original, es decir inglés Britanico, sin subtitulos.
Vi algunos minutos del film y francamente no es muy necesario comprender el idioma, los actores son robustos en suficiente talento teatral como para "hablar" con sus gestos. Magnifica pelicula, adaptación de un libro fantastico.
La sinapsis del blog es simple. AMA, VIVE, EVITA LA VIOLENCIA, BUSCA SER FELIZ. Les cagué la interpretación de la pelicula. Basicamente, por eso me gusta, y por Tilda Swinton, ignota actriz britanica por aquellos años, hoy ya mucho mas producida, un tanto mas rellena y producida, integra la camada de brillantes actores teatrales Britanicos que se hicieron famosos en Norteamerica y en el mundo, casi inmediatamnente por la industria de Hollywood.
Disfrutenla.
Fuente. http://es.wikipedia.org/wiki/Orlando_(pel%C3%ADcula)

Tirapedos.

Talentitos. Las "modelos" Argentinas, Karina Jelinek, y Paz Comu, "infartantes" -que implica infartante realmente?- son tapa en Ee.UU. El Miami Herald titula "modelos argentias culos para arriba" y la foto. Vamos Argentina!!   

Horoscopo.

Pesce.
Vividos, energicos, empastillados.
Su flor, Petula garrafa de Amarilla gas.
Dia de la semana: Miernes.
Amor: Reencuentro con una vieja amante, le hace ver que la está poniendo de oficio con su actual pareja. No hay onda para trio. Ruptura en puerta.
Numeros de la Suerte: 3434, 5435, 2323, 0845, 2323, 0000.
Pesceano famosos; Daniel Trinelli, Daniel Balanche, Daniel Ortgastgmentte.

Arié
Sumisos, aplacados, narcotizados.
Vida social. Descubre que nadie patentó el agujero del mate y en el Reg de la Propiedad Intelectual no le quieren tomar la patente. Enojo.
Color de la suerte. Perla escroto.
Salud: Un repentino ascenso de la presión arterial le hace visitar la guardia del Unzué, pero se descompensa y se desmaya. La policia lo ingresa como un borracho alcoholizado y queda detenido incomunicado, pero se recupera del pico de presión.
Ariénos famosos. Rolo Arsumendi, Rolo Roleti, Rolo Bonerwurbergeneren.



Dia de la Memoria.

el lunes se conmemora el Dia de la Memoria, que es esto?, no me acuerdo.
Es la evocación a los 38 años yá, del golpe militar de 1976. Conmemoración distante, ajena quizá, y que busca, de alguna manera reinvidincar la lucha subversiva y festejar el triunfo del golpismo subversivo,  honrando la memoria de los civiles -lamentables perdidas si- causadas por la guerra sucia o subversiva entre LOS MONTONEROS ERP Y OTROS GRUPOS TERRORISTAS SUBVERSIVOS,  y la REPRESIÓN DESDE -LOGICA REPRESIÓN- DESDE LE ESTADO, que resultara en un gobierno civico-militar, algo similar a lo que hoy ocurre ne Venezuela con el gobierno Civico-Militar de Maduro, quien ya cuenta con mas de 20 muertos en las manifestaciones que aún hoy tienen lugar en dicho país.

Que es esto chicos, esto es decir, EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS. Es decir, a los jovenes desaparecidos, que tendrían 20 años y tanto, mas otros civiles inocentes, NO ASI A LOS SUBVERSIVOS QUE ERAN GUERRILLEROS, TERRORISTAS, SECUESTRADORES, HOMICIDAS, DELINCUENTES BAH, que hoy SE JACTAN de recibir UNA JUBILACION DE ESTE GOBIERNO QUE APAÑA Y ES COMPLICE DEL TERRORISMO DE GUERRILLA, digamoslo es asi, pagando del bosillo de todos unos 7000 mil pesos mensuales al ex Montoneros, Guerrilleros, y otros personajes de la guerrilla URBANA, -no pisaban una selva porque no hahia bidet- que COMBATIERON contra el estado Argentino.

Lamentables victimas inocentes, ALGUNOS DE ELLOS, hoy confesos MONTONEROS SUBVERSIVOS, en fin, PERSONAS QUE ADMITEN HABER TENIDO PARTE, Y HABER "HECHO ALGO".
Ellos, y los milicos locos, FUERON LOS RESPONSABLES DE NO SOLO MUERTES INOCENTES, sinó de la eccisión que hoy existe en el pais, Y QUE LLEVA A QUE HAYA PENAS LEVES PARA DELINCUENTES, Y QUE EL GOBIERNO APUESTE A IR POR MENOS PENAS CON LA MODIFICACION DEL CODIGO PENAL que SERÁ APROBADO PORQUE SON MAYORIA los subversivos montoneros y TERRORISTAS, si a alguien beneficia la delincuencia, es al gobierno. Entonces, la mano dura, no era tan mala, y si lo era, tenía un precion quizá mas bajo que el que tuvo UN GOLPE DE ESTADO, O LA LUCHA SUBVERSIVA.

Con esto no decimos que apañamos a ASESINOS DE IZQUIERDA, NI A ASESINOS DESDE EL ESTADO, nos dan un profundo ASCO y repugnancia, ESE TIPO DE GENTE como sea que se presenten, en el 76´en ARgentina como gobierno de FActo, o como subversivos terroristas apoyados por el Comunismo internacional en Argentina, u hoy en Venezuela con Maduro.

Solo recordemos una sola cosa LUCHEMOS Y SE VÁN.

fuente.  http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Nacional_de_la_Memoria_por_la_Verdad_y_la_Justicia

Fabio Zerpa y los periodistas que aportaron datos para hallar a los Pomar cuando desparecidos se suman a la busqueda del Air Malasyian desaparecido hace dias.

Courtney Love, ex de Kurt Cobain, Fabio Zerpa, y oros investigadores se han autoconvocados en la busqueda de los restos del avión desaparecido tras con sus 198 pasajeros, presumiblemente abducidos por extraterrestres, según Zerpa, o secuestrados por el capitán de la aeronave, por otros periodistas Argentinos, quienes arrojan suertes y apuestas sobre el destino del avión desaparecido aún.

Dra Borrego, va por mal camino..

escribe para el Blog, Nelson Roña Castro, Brujula social y politologo.
Borrego, nuevamente no está siendo coherente con lo que la sociedad toda la reclama.
Ahora dispuso a su antojo que se controle camiones que vienen en la ruta -con las demoras y los inconvenientes que supone esto ademas de desplazar personal a la ruta cuando bien hace su falta en la planta urbana- para un control de pesaje de camiones en las destrozadas rutas, no por causa de 100 kilos de mas en un camión sinó por las promesas incumplidas de ineptos como UD Dra, el Dr Angeloni amigo de Kirchner y el sequito de inutiles verborragicos corruptos delincuentes embusteros estafadores e impresentables, que ud lidera como Jefota, Mandamás, Intendente, voto delegado por el voto lastima, puesto a sus pies, por una comunidad prospera  fecunda en generar votantes que parecen ser endongenamente primos de hermanos consaguineos, sinó no se explica, como no se explica el proposito de desplazar personal polical y de transito de la municipalidad a pesar camiones en la ruta Dra. Dra, va por mal camino.  Si quiere hacer algo por vialidad gestione concrete la ruta 40 y logre reparar las rutas levantando el telefono, si queda claro, que es SU RESPONSABILIDAD aunque lo niegue, LAS RUTAS SONS SU RESPONSABILIDAD DOCTORA, Dra, Ud va por mal camino.

fuente.
Personal de transito de la Municipalidad de 25 de MAyo y policia desplazada a las rutas para controlar PESO en camiones en lugar de estar en la planta urbana controlado trafico, con el pueril argumento de prevenir el deterioro de la deteriorada ruta 46 y 51 con sus accesos. Dra CON GESTIÓN SE REPARAN RUTAS DRA no con fotitos y notas Dra.  

Impass y fin de semana largo.

Marzo 2013
DomLunMarMiéJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

21 de marzo de 2014

Que asco!

Se solía llamar "sodomía" (palabra derivada de Sodoma, ciudad mítica que, junto a Gomorra, según la Biblia, fue destruida por Jehová debido a sus desenfrenos sexuales -incluso hay un libro del marqués de Sade llamado "Los 120 días de Sodoma"-) o "contra natura", dado que era considerado como natural sólo aquello que tenía fines reproductivos.

Todo lo que se salía de esos cánones era visto como pecaminoso; por ejemplo se decía que los pactos con el demonio se sellaban con un coito anal o beso en las nalgas. Aunque el sexo anal es una de las posiciones alternativas dentro de las relaciones de pareja, algunos ginecólogos y médicos están altamente preocupados por esta practica, pues están encontrando de manera mas frecuente a mujeres que consultan por no tener control de esfínteres o presentar problemas de infecciones recurrentes en la zona del ano y al ser interrogadas ellas han manifestado que las relaciones sexuales mas frecuentes que tienen son las anales, pues sus parejas las prefieren.

Esto ha llevado a identificar que las parejas sobre todo adolescentes, o adultos jóvenes, están usando la penetración anal como una forma de prevenir el embarazo y están generando problemas físicos y de salud en la mujer que además son de difícil manejo medico. Muchas mujeres, aceptan la penetración anal, como una forma de mostrarse dispuestas para su pareja y son penetradas sin ningún tipo de preparación física, lo que trae altos grados de dolor por la resistencia que se genera e insatisfacción por las reacciones de la pareja y la situación en si misma.

Al convertirse en una practica común y frecuente se dan consecuencias sobre el músculo y esta práctica continuada y sin técnica apropiada lleva a que el ano se dilate de manera permanente y no vuelve a su posición original, lo que trae problemas a muchas mujeres, en términos de presentar infecciones frecuentes por heridas, dolor constante por desgarres musculares, problemas en la evacuación o llegar con el tiempo a perder el control de esfínteres por que el músculo no logra reacomodarse y tener que usar pañales de manera constante, todo por falta de precaución y manejos apropiados en dicha practica.

Además de las consecuencias fisiológicas, también se dan algunas en términos psicológicos, pues al no usarse una técnica apropiada, la mujer no logra el orgasmo y crea grandes niveles de insatisfacción que con el tiempo la llevan a la irritabilidad o el desinterés en las relaciones sexuales y si a esto se le suma la incomodidad que se puede generar por considerarlo una practica vedada o por no considerarla normal, y el afianzar un alto grado de vulnerabilidad al no ser consensuado puede generar rechazo y falta de deseo

Cuando se realiza, la mujer debería controlar el ritmo y la profundidad de la penetración, sin embargo en muchas ocasiones, esto no es tenido en cuenta y se generan problemas como rupturas de tejidos y la dilatación excesiva del ano.

Si se origina dolor, el movimiento debe ser detenido hasta que este ceda, es posible que al intentar la penetración se de resistencia y allí el hombre tiende a empujar mas fuerte, lo que genera desgarros y sangrados en la mujer o el gay.

Nunca penetrar contra la voluntad de la pareja. En ocasiones hay resistencias o negativas a hacerlo por el dolor solamente la vagina se halla en condiciones de recibir el miembro viril y no el ano-recto y es por ello que el ano recto se deteriora gravemente, formando anillo y o/ rodetes fibrosos y enormes orificios anales por sus pliegues borrados por la relajación del anillo esfinteriano como resultado de coitos por vía anal.

 Esta dañina práctica favorece enormemente la transmisión del SIDA y otras infecciones virales. Fisiológicamente el recto esta diseñado para la expulsión de las heces. Cuando se lleva a cabo la sodomía, la fuerza interna de la penetración expande el conducto anal, se produce la ruptura de tejidos y como consecuencia se produce una hemorragia. A la vez pueden ocurrir violentos espasmos de la pared del intestino como reacción a una intrusión.


Tras los repetidos actos de la sodomía, a menudo se produce una colitis,es decir, una grave inflamación de la membrana mucosa del colon que da lugar a fiebre, dolores en el bajo abdomen y diarreas que contienen generalmente sangre o leucocitos.


Debido a los actos repetidos de la sodomía, el debilitamiento del esfínter anal da lugar a la incontinencia fecal y esta se produce por la rotura del mismo conformándose una verdadera cloaca, que muchas veces obliga a estas personas a colocarse tampones con el fin de no defecarse encima.


El ano se halla dilatado, a veces de 2 a 3 cm. de diámetro, en su periferia un rodete fibroso, formación esclerosa postraumatica. La sodomía afecta el sistema inmunologico aunque no este presente el SIDA. La sodomía de por sí debilita el sistema inmunologico de los receptores aunque no tengan SIDA.


Durante la sodomía, debido al daño que se produce en la pared del recto, el espermatozoide penetra en la mucosa rectal y de ahí al sistema circulatorio. Cuando esto ocurre repetidas veces, se desarrollan anticuerpos a los espermatozoides, lo que podría trastornar mas todavía el sistema inmunologico. Esto sucede haya o no-infección por el virus del SIDA. La inseminación por el recto ocasiona problemas inmunologicos producidos por los espermatozoides. El mal funcionamiento inmunologico producido por los espermatozoides parece debilitar al organismo, sin que esté relacionado con el virus del SIDA.


Algunas conclusiones, finales, el recto esta diseñado para evacuar las heces, cosa que los sodomitas parecen no comprender, pero debemos entender que es un metodo anticonceptivo perjudicial, y una practica que puede satisfacer al hombre en el caso de parejas no homosexuales, la vagina está diseñada para el coito y la reproducción.

Dra Borrego, 25 de Mayo fracazó como polo productivo...

Por el Dr Nelson Roña Castro. Medico Cirujano.

Hoy por la mañana, luego de salir del quirofano, y como me habia quedado con ganas de seguir operando, me afecté a pensar que decir sobre 25 que no se dice hace mucho.
Evoco al Dr Don Mario Inutil Montechia y pienso, que fabulador fantastico, me pregunt, porque Abel Gallegos no es un fabulador fantastico? concluyo, porque es un empresario privado de exito, EL SI SABE DE ACTIVIDAD PRODUCTIVA, pero no habla mucho, y cuando lo hace es para una rifa o para hacerse autobombo o hablar del talentoso consumidor de cocaina Diego Maladroga.
Me pregunto Dra porque Ud seguramente al final del dia, al bajar la cortina del personaje cotidiano, en el fondo del vaso de Whisky o del cenicero repleto de puchos, se preguntará PORQUE FRACAZÉ? PORQUE 25 NO CRECE NO REPUNTA se estanca se para pero no arranca y no hay caso Dra no camina vió.

Y dejo acá, corto acá, damos un punto de sutura y decimos, que coquetos eventos de polo publico para privados que organizó Ud Dra con fondos públicos. No le voy a negar que Ud ha tenido un relativo exito en el ambito personal un crecimiento economico exponencial increible e inexplicable juridicamente, pero no puedo dejar de reconerle el crecimiento obtenido en la deuda publica fruto de años de practica y de hacer la plancha.
Dra, Ud no me excita, Ud no me estimula, Ud me des-excita, Ud me des-estimula. UD es un anticonceptivo biotico andante y parlante, cualquiera que la vé pierde todo apetito, la imagino y huelo el olor a tabaco, y el resabio de algun tragillo matutino de vodka.
Dra, renuncie, y deje a los inutiles de la oposición, robar un poco.

Prohiben a funcionarios de la AFIP usar gorritas con visceras y capuchas pero mas aun vestir pantalones de gimnasia y "llantas" alta gama por temor a que se los confunda con delincuentes comunes.

Reuters. 
la medida también se haría extensiva por iniciativa de la Dra Borrego que sigue abarcando areas cada vez mas complejas y extensas, en su omnipresente tarea, como ya diera cuenta sobre lo que cree, es lo que realiza dia a dia.
Que da mas sensación de inseguridad, un apremio de la AFIP, cuando Borrego hace aprobar una ordenanza o directamente hace lo que se le canta, o un negroide autoctono con gorra viscera capucha y pantalon de gimnasia?
A proposito, el unico lugar donde los pelotudos se "caracterizan" como lo que suponen son delincuentes es 25 de Mayo, ante lo cual, permiso, SEÑORESPOLICIAS, UN PIBE DE GORRA Y CAPUCHA NO ES CHORRO, y Ciudadania, una Abogada Intendente no te está defendiendo, cuando haga algo por vos de verdad, si lo hace es para hacer campana, para llevarsela toda, y la policia, bueno, diez lucas se lleva un policia que pasa caminando por la calle y que pasea. Un docente sin embargo tiene que ir compulsado por una corrupta justicia que responde al poder para cobrar cuanto, 4 lucas por mes?.

Estadistica de la fecha 21/03/2014 visitas al blog.

Información recabada al mediodia del dia en curso, informado por Google.


Sin remedio.

Vacunas contra la varicela, se comunica a la población la inexistencia de dicha vacuna (que se coloca al año según calendario) debido a la no producción por el único laboratorio internacional que la produce, durante este año no le será entregada a toda Sudamérica. Informó la funcionaria Municipal, a cargo de otra area jerarquica que insume un gasto al bolsillo publico y resulta INUTIL, informó la Directora de POLITICA Sanitaria, COHERENTE, TODA UNA SANATA INUTIL CARA Y QUENO SIRVER PARA NADA. PASÁ POR CAJA SON 20 LUCAS POR MES. Recordemos que la varicela, es de altisimo contagio entre menores. PANDEMIA, ENFERMARÁN TODOS, titula El diario la Mañana. Para pensarlo. (no es chiste). Mas info. http://es.wikipedia.org/wiki/Varicela

Ahora dicen que los robos son un invento de Castellucio.

Emergió de las fauces entrenadas de algun periolobbysta la tesis que robos que sufriera la comunidad se debían a una banda organizada por Castellucio y Gorga.
Es que, la policia ahora patrulla las calles y se percibe u aire de menos felicidad delincuentelil.
Al punto que el ridiculo toma forma cuando el VERTIGO de la noticia y el accionar Starky _Hutchence de la policia local, hace que tomen cales en contramano -muy bueno- en calles 27 y 10 para prevenir un posible robo, lo cual hubiera resultado EN UN DESASTRE MAYUSCULO SI ASÍ HUBIERA SIDO YA QUE LOS DELINCUENTES PORTAN ARMAS PARA USARLAS CONTRA TODO pero en especial "CONTRA LA GORRA". Por lo demas mientras NINGUNA BANDA ORGANIZADA VISITE A 25 COTIDIANAMENTE COMO LO HIZO HACE TIEMPO ATRAS, "la seguridad está garantizadisima". Sonrien auto-complacientes los nerviosos funcionarios, a los cuales la delincuencia SE LES BURLA SIN DAR PRENSA NI CONFERENCIAS.

Es en parte una mala idea, imponer la idea de que la seguridad responde a mas uniformidad policial en las calles, LUEGO DE CASI UN MES DE ROBOS ININTERRUMPIDOS, la INTENDENTE llegó como siempre POR LERDA Y PEREZOZA MUY TARDE, los robos si bien no se da cuenta por un mutismo absoluto de si existen, muy posiblemente sean delitos que SE REPETIRÁN, AUNQUE PREOCUPA MUCHISIMO A ESTA REDACCIÓN EL FLAGELO DE LA DROGA DRA BORREGO QUE PASA BAJO SUS PROPIAS NARICES DRA Y UD NO HACE NADA DRA.

Esto que vivimos en 25, es como quien tiene una carabina calibre 22 tirada en el fondo de su casa, que nunca usa, y que ni siquiera funciona, si funciona, y por el hecho de tenerla ahi, supone que está SEGURO. Oye ruido a chapas y sale con la carabina tira un tiro al aire y mata una vieja, que se yo.
O un dia llegan cuatro guachos con cuatro glocks y lo pinchan a puñaladas .para que gastar una bala-

La delincuencia, de momento, está quiza ocupada en otros asuntos, NO SE HAN ESCLARECIDO AUN NINGUN HECHO LO CUAL ES GRAVISIMO porque SIGUEN IMPUNES DRA BORREGO, Y LANUEVA POLICIA PASEA POR LAS CALLES SONANDO SIRENAS COMO AVISANDO QUE POR AHI PASA, sería bueno que no lo hicieran, LOS LADRONES, NO SON SORDOS.

25 se vulneró, las camaras de seguridad NO REGISTRARON NADA DRA BORREGO? PARA QUE SIRVIERON?.
TRANSITO no vió nada, y el robo en una o dos viviendas por dia de las miles que posee 25 de Mayo, parece responsabilidad de un SOLO POLICIA O DOS.
Porque sabe que, los mismos policias que estban con Castellucio, SON LOS MISMOS QUE ESTÁN EN LA CALLE.

Es como suponer que con Ud ocurriría algun cambio positivo en 25, cuando todos sus funcionarios son Graucistas, hasta Ud misma, es imposible por incompetencia y por ineptitud, si son fracazados en el ambito privado seguro lo serán en el publico, aunque cambien el auto y den conferencias Dra.

Quizá haya que reconocer que la delincuencia no se perfecciona, y que el curro de las camaras de seguridad, solo quedó en un curro para que Ud y la otra vieja, la Dra MAsagué, se relfejaran en los medios locales, de alcance....local....un "celebrity" regurgitado y de alcance interno.

Seguramente una loca y un policia tienen mucho de que hablar, es hora que se siente con Castellucio y le pida disculpas, o pida que echen al nuevo comisario porque no HAY RESULTADOS AUN DE QUIEN COMO Y PORQUE SE COMETIERON LOS ROBOS, pero lo mejor LA DROGA DOCTORA sigue firme en 25 EL JUEGO CLANDESTINO Y LA PROSTITUCIÓN, SIN OLVIDAR EL JUEGO CLANDESTINO, que PAYASADAS AL MARGEN, ocurre todos los dias, Y ES SIN DUDA SU RESPONSABILIDAD DRA.

QUEREMOS RESPUESTAS QUEREMOS QUE CAIGA QUIEN CAIGA PERO QUEREMOS LA RENDICON DE CUENTAS DE LO QUE UD HACE CON LA PLATA DE LOS VEINTICINQUEÑOS DRA PORQUE UD DEBE RESPONDER QUE HACE CON ESE DINERO AUN CUANDO NO LO HARÁ PORQUE SE LO ROBÓ O LO DISIMULÓ EN PRESUNTAS COMPRAS QUE BENEFICIARON A SUS AMIGOTES, UD ES UNA LADRONA DRA UD NO ES MEJOR QUE UN PUNGA, UD ES PEOR, UD ROBA PORQUE LE GUSTA, UD ROBA PORQUE SABE QUE NO VA PRESA,  UD ABUSA DE SU IMPUNIDAD, Y SABE QUE, no es que lo diga este blog, LO SABE LA GENTE, la rendición de cuentas publica es obligatoria, si ud no explica que hace ocn el dinero ni dice en que se gasto, o si falta, debe reponerlo de su bolsillo, PERO SABE PORQUE ESO NO OCURRE PORQUE SUS CONCEJALES SON TAN COMPLICES COMO UD DRA. LOS QUE PASARON LO QUE ESTÁN Y LOS QUE VENDRAN, cuando alguien roba una gallina, UD NO PUEDE REFERIRSE A LOS DELINCUENTES COMO ALGO "AJENO" ud es delincuente Dra Ud y sus complices, como lo es la policia que coimeea, el comisario que levanta su comisión de la timba y las putas, sin olvidar la falopa Dra, competencia en la cual los intendentes van prendidos también, pero supongo que con robarse el presupuesto de 2 millones de pesos por dia que debe gastar en 25, tirar un tanto de tierra para tapar un pozo, llamar a periodistas del pueblito que comen de la publicidad oficial y le son complices pero se hacen los boludos y los receptores de esas nuevas, el pueblo, que tambien se hace el boludo, en definitiva y finalmente son todos chorros de alguna manera aunque ud se afane en mostararse como alguien honrosa, UD ESTÁ TAN SUCIA COMO EL QUE REDUCE UN PLASMA y lo quema por 200 pesos para comprar cocaina, que el dealer le vende y arregla con la policia......


Miseria.

El Museo Paula Florido organiza una rifa para poder pagar a personal que extraiga de una roca un resto de gliptodonte o al "peludo" mismo de esa roca.
La municipalidad no tiene fondos para sacar bichos de rocas ni tampoco la Dirección de Cultura, halla en un Glyptodonet un vestigio de Cultura zonal, regional, ni de interés presumible, como asi tampoco, la Dirección de TurRismo, demuestra interés en la pieza historica, como elemento de atracción Turistica.
Visión Rayos X. Estó habria dentro de la roca. "Ignacio" sería el nombre u apodo que le habrían dado al bicho en el Museo "cariñosamente". 
Publicamos una nota sobre que es un Glyptodonte con antelación. Todos los premiós fueron donados.

Falsa alarma.

Nuevamente, otra amenaza de bomba, esta vez, indicaron fuentes policiales, en la sede de Petain, fué la misma intendente Victoria Borrego quien condujo la evacuación y el operativo, que logró desalojar a funcionarios, secretarias, correvediles, y Secretarias de Gobierno de vuelta al Palacio Municipal.
"Fué solo una falsa alarma" dijo la intendente hoy bien temprano por la mañana al iniciar su actividad cotidiana a eso de las 11 de la madrugada "Se trató de una bomba de chocolate pastelera  rellena con dulce de leche" alguién atemorizado por mi otro falsa alarma de bomba del parque industrial, temió un ataque de tipo Taliban, indicó la verticalista taliban jefa de gobierno local,

Al parecer también, habría sido producto de algún funcionario medio pelotudo que buscaba lograr un efecto de imagen de presencia, y que se relacione a Victoria Borrego, como quien hace las veces de VOCERA de la fuerza policial, o JEFA que es mucho mejor -sostienen alcahuetes, allegados y lamenalgas de oficio y carrera en el palacio Municipal-.


Editorial. "Hoy, hasta cuando jovenes?"

Existe un orden natural en la vida, en su organismo, por ej un organo del cuerpo humano no es mas que otro organo, sino una parte del todo,  y si una parte de la sociedad -un funcionario por ej- deja de "funcionar" -como en un organismo- armoniosamente entorpece al resto del "cuerpo en su ordenamiento natural". Ahora si un funcionario deja como organo de la sociedad en su orden natural democratico, de funcionar, y se atrofia, que es mas importante, el organo que se atrofia o el orden natural del cuerpo? Habría que cortar "por lo sano" y salvar AL CUERPO o dejar que la "metastasis" de un solo organo ENFERME al resto de los organos sanos?.

Asegurar la superviviencia, jovenes, es la premisa. LA DEMOCRACIA está enferma.
Es tiempo que la sociedad se deje de sonseras, y llame a las cosas por su nombre, "vaga atorrante, inoperante eso y mas" si es una docente se lo dicen, ahora si se trata de una Intendente no.

Los seres humanos deberiamos imponernos a esa fuerza natural que nos impide imaginarnos MUERTOS, imaginar el fin, y adivinar que no es tan dificil intuír que nuestros tiempos se acaban, y que 31 años de democracia, RUEGAN por un norte un sentido un coto una Argentina mejor pudo ser posible y no lo fué, un 25 mejor también pero Borrego fracazó, y en la función publica fué coherente, sin frutos, ni beneficios. Triste 25 no tiene economia mas que la del estado, es una sociedad de "asignaciones sociales" con cumplimiento de horario.

No podemos jugar a ser adolescentes de la democracia. Estamos todos grandes, no hay militares que te baleen, policia que te apremie, a que le teme esta sociedad a su propia hipocresia?.
Llega un punto en la vida en que cuando las cosas van, van y cuando ya no ván, son una carga inviable.
Como un organo atrofiado, la politica, ya no puede ofrecer mas que su propia enfermedad como anticuerpo, a una sociedad enferma también, no hay cura posible, y el Argentino es tan solidario como un impotente en una orgía, seguro que llama a la policia.



Mentí, que algo queda. Descifrando el codigo MAria Victoria Borrego.

Victoria Borrego
“Ha mutado la función de los intendentes”
La mandamás María Victoria Borrego analizó su gestión municipal y al respecto declaró “Estamos trabajando todos los días. (cosa extraordinaria parece) Ha mutado la función de los intendentes, estamos trabajando en todas las áreas (delirio de omnipresencia y bolazo astronomico). Más allá de la responsabilidad directa o no de resolver (en que quedamos...?), tenemos la responsabilidad de dar una respuesta acorde a lo que siente y necesita nuestra comunidad (debés estár dando mal la nota porque desafina la respuesta...SI VÓS HACÉS BIEN LO TIENE QUE DECIR LA GENTE NO VÓS MISMA)”.
En ese sentido, agregó (nadie la para porqué no agregar lo que le venga en antojo)“al no ser autónomos, los municipios de la Provincia de Buenos Aires, hay situaciones que se resuelven con presupuesto propio y otras situaciones que por normativa y por presupuesto debemos que gestionar con Provincia y Nación. Estamos trabajando con una coordinación en diferentes áreas con ambos gobiernos. Estamos trabajando muy fuertemente con el ministerio de Seguridad”. (esto es como el puto del barrio que insistia en que no era puto que no era puto que  no era puto y saben que era puto, si trabajás no te vamos a aplaudir, para eso te votaron, TRABAJAR es lo que tenés que hacer Borrego, y lo que no hiciste EN TODA TU VIDA).
Al hablar de obras, citó (citó? emplazó? tomó un libro y leyó como CARAJO CITÓ¡ QUE “Tenemos un obra magnífica desde el punto de vista hidráulico, de 15 millones de pesos. (Nosotros tenemos una sobrina magnifica desde el punto de vista humano, tiene un orto a prueba de misiles, que relación guarda lo uno con lo otro?) Está financiada por el gobierno de la provincia y lleva un ritmo muy importante (el ritmo de la ruta 40 cual será?) . Es una obra con 24 puentes” (y con 20 castillos también, todo es posible en el maravilloso mundo imaginario de Victoria Borrego, en donde está presente en todos las areas, se presenta como la respuesta a los reclamos sociales locales, y ademas imagina rutas 40, puentes, y obras que avanzan en una provincia sin obras).
“Otro tema crucial para Veinticinco de Mayo es la pavimentación de la ruta 51”, agregó. (aunque destaquemos que se encargó en señalar que no es responsabilidad de 25 d eMayo muchas veces ya que la ruta no es local sinó provincial, evitó referirse a la frustrada ruta 40, porque no le conviene que se advierta que es una mentirosa embustera, y además, señaló que:
En materia de viviendas, Borrego indicó “Vamos a trabajar fuertemente en la regularización dominial, (por ej Freccero fuertemente re cibió unos terrenos municipales que fuertemente transformó en viviendas para alquiler)  estamos trabajando con la Escribanía General de Gobierno para poder llevarles las escrituras a las personas (es decir para poder escriturar GRATAROLA a amigos y serviles entenados sin que tengan que pagarle a Gabriel CAstilla por ej quien vive de su oficio de Docente claro porque como Escribano....) . Con los asentamientos, estamos intentando que dejen de tener las características de villa para que pasen a ser barrios (por ej no mirandolos, es una forma de intentar el cambio, no soporto ver tanta pobreza dice Borrego, y mira para otro lado)  y al más populoso que tenemos (tan populoso que ni nombre tiene) se le ha aportado agua, cloacas, una plaza pública, mejoramiento habitacionales (o sea, agua para tomar, unos caños para desagotar los inodoros, un cartel que dice plaza publica y dos o cuatro chapas para que la voten cuando hay campaña y elecciones)  . Lo que vamos a hacer cuando podamos trabajar con la ley de hábitat es regularizar esos dominios en esos asentamientos precarios de larga data”. (aqui un tema NO MENOR, ESOS DOMINIOS, PASAN A SER PROPIEDAD DE ALGUIEN, notesé el interés NOTARIAL QUE ENFATIZA BORREGO EN "ESCRITURAR" TIERRAS FISCALES PUBLICAS PARA PASARLAS A DOMINIO PRIVADO, NO SERÍA LA PRIMERA NI LA ULTIMA VEZ QUE UN POLITICO SE ADUEÑA DE TIERRAS FISCALES ESTE O SUS TESTAFERROS)
En Educación, la mandamás señaló: “Incorporamos una nueva sala al jardín maternal (LA SRA NO ESPECIFICA DONDE QUEDA NI CUAL ES SU NOMBRE, NI EL PERIODISTA LE PREGUNTA, UNA ASOCIACIÓN LICITA) , para que pueda cubrir a los mayores inscriptos. Tenemos dos jardines maternales, una tiene 25 años y otro tiene un año (fue financiado por el Ministerio de Desarrollo Social de La Provincia). Ambos funcionan muy bien, tienen arriba de 40 niños. Uno con doble turno y otro con sala integrada porque vimos que era la forma de poder incorporar más niños, luego iremos por el doble turno”.
Nota: agencialaprovincia
                                            
                                                                        Victoria Borrego. CARISIMA PERO DEL MONTÓN. 

20 de marzo de 2014

Sin educación ni respeto.

Contrapunto de argumentistas, Gobierno y Docentes. 

no hay acuerdo posible, ya que ni unos ceden a su pretensión de pagar doscientos pesos de aumento por todo concepto sin mejor del salario basico ni los otros ceden a su reclamo de un aumento del 35% porciento que vaya directamente al basico y que sea extensivo hacia docentes jubilados,  ademas.

Lo interesate de lo que va quedando del desgastante contrapunto es EL PAPEL DE LOS PERIODISTAS CUANDO SE MENCIONA LA CORRUPCIÓN POLITICA en el contexto de que LOS POLITICOS SON INUTILES ROBAN y no trabajan, en contrapunto con el "vayan a dar clases no pasen licencia" -y su respuesta -casi natural e inmediata- "tengo derecho a huelga, y las licencias están previstas en el estatuto, no es delito".

Lo -por ultimo- positivo es ver quien es pro-docentes (trabajadores) y quien es anti-docente (en realidad, solo hay una posicion para ese grupo) lo que si lamentamos es que el Gobernador Scioli dejá sin clases a miles de niños. 

Los estatales de ATE "arreglaron" con un 41% de aumento sin tanta dilación una semana atras. LA EDUCACIÓN PARECE no tener VALOR para el gobierno tanto NACIONAL COMO PROVINCIAL, incluso para el MASSISMO como asi para quienes hacen lobby para el gobierno, como para quienes exigen educación o algo tratamiento depilatorio -lo que ocurra primero- con tal de sacarse los "pendejos" de encima.

El dilema, no es el debate, con argumentos no se pagan cuentas ni se cancelan obligaciones. El problema es que esta provincia prefiere GUARDARSE LO RECAUDO PARA CAMPAÑAS ELECTORALES -recordemos que este año es electoral- aunque se  INCREMENTARARON TASAS E IMPUESTOS PROVINCIALES COMO NACIONALES,  BAJAR IMPUESTOS Y TASAS para TODOS, no es una opción a la oferta ESTATAL, el dinero está para otras cosas, pero la educación y el respeto no tienen -como se vé- ningun valor. 
O si?
 


"Desacataos!!"

 ASÍ SERÍAN QUIENES NO RESPETAN LA "AUTORIDÁ".  Coincidimos, claro. 

Volver.

25 visto al regreso de un coma profundo, entrando de noche por la 51 tiene un aire de vertigo violento y vieja confianza, como una vieja poción o una bebida agria pero ya conocida. Favor de retirarse hacia atras, hay lugar en el fondo, como un viejo cartel, o una guarangada de cabaret. Aún a pesar de la mala salud, puedo dar pelea.




La simbología fálica-POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

Argumentan que el pino añoso atentó contra la infraestructura edilicia de la escuela. El Arquitecto Gregorini, como juez que puede condenar a muerte, lo sentenció a su muerte y su destruccion no habiendo otra opción al parecer.
Inquietudes de mas un de un vecino, con un ritual de corte, esa simbología fálica que a veces termina siendo el pene del destino.
El loco de la motosierra, que no es una persona, sino una forma de idea, pero que el autor interpreta como un ente munido de su herramienta, corta, mutila, destruye sin miramientos, sin contemplaciones, sin reserva de consciencia. Varias toneladas de madera de buen pino tendrán el final previsible: cortado en trozos para ser vendido como leña, que el loco de la motosierra atesora.
Este es de pino, este de acá eucaliptus, este de sauce, este de abeto, este roble y este de alcanforero...
Mientras tanto, en esta pequeña ciudad, muchos se creen que somos el centro de algo, sin embargo somos un granito con pus en el culo de la provincia.

19 de marzo de 2014

HACÉ LO QUE TE DIGO Y NO LO QUE YO HAGO

Batman le pregunta a Robin:
-¿Que ha pasado con la planta de reciclado de basura?
- ¡Santas bolsitas Batman, no está funcionando!- Responde el Joven maravilla.
- Tendremos que investigar como esas bolsas con residuos de la ciudad Tristón
  se han fugado del camión de URBE, vamos Robin no perdamos tiempo!




16 de marzo de 2014

Editorial.

Este blog lleva ya casi 5 años ininterrumpidos en la webosfera, creemos que hemos llegado demasiado lejos.
De una broma haciendo comentarios en el blog de G.Mackrey -hoy desaparecido blog porque se peleó con Lafuente -el lamenalguista sindicalista que degustó los gluteos borreguistas como Graucistas- (como ha pasado el tiempo) al sindicarle al genio del dub Mackery "a vos habría que cagarte a trompadas" por un comentario que este guacho ya hoy boludote boludazo hiciera en su blog. El flaco tenia todas las fotos de La Maraña y le daba parejo y en paralelo a su proyecto periodistico.
Ahi palmó, con Lafuentey con una nota a Borrego -Secretaria de Don Mariano- diciendo TENEMOS QUE SALIR A PEDIR FONDOS A LA PROVINCIA, 25 estaba como hoy mal administrado saqueado y quebrado.

Tenemos cap turas de pagina de esas notas asi que no nieguen porque las publicamos.
Hemos sido testigos de la caida y ascenso de muchos politicos, del Kirchnerismo populista al Elitista Vip Yeguo-camporista actuál.

Festejamos los anuncios de la ruta 40 y lagrimeamos con el vaciamiento del obrador. Años pasaron entre medio y no volverán jamás, ni los años, ni el obrador, aunque le creo a Borrego que "volverá" pero claro que volverá Doctora! algun dia soleado....claro!

De las industrias humeantes de los anuncios, no se reflejó en clasificados pidiendo mano de obra, de los prestamos de la Camara de Comercio, no se concretó ninguna inversion que generara empleo, y si lo hubo fué para beneficiar a amigotes y familiares.

25 de Mayo, demograficamente creció como inversión habitacional, el boom del ladrillo no era una tolva cargada que volcó sinó la inversión millonaria de la soja en renta, en ladrillo.
Si un par de chacareros se pararon con diez años de soja, imagine lo que pudo haberse hecho en el país y la zona si EL 50 PORCIENTO QUE EL ESTADO SE LLEVA CON LA 11.125 Y LOS IMPUESTOS de verdad VOLVIERA A LA GENTE.

Hemos ganado amigas, amigos, enemigas y enemigos.
Nos leen desde politicos enojados hasta Intendentes beodas.
Se ofenden cuando se les dice que lo que hacen no está bien, e incluso buscan apalearnos y si pudieran empalarnos. Nosotros insistimos, no tenemos animo de injuria,  y solo buscamos el bien común.
Claro que a los politicos, funcionarios y amigotes no le va a gustar, ellos son impunes, y si alguien dice que no son mas que estafadores con un cargo publico y ladrones llanos del dinero de un pueblo "se enojan". Al carajo con su enojo, son prescindibles, y si les ofende que les llamen parasitos ladrones, bien pueden renunciar a sus dietas y "trabajar" gratis para el estado, cosa que no harán porque son demasiado previsibles.


En fin!
Este blog tiene por nombre los imbeciles de siempre, titulo que nació de un comentario del amigo Macrkrey luego que comentaramos en su desaparecido blog por las razones descriptas calificandonos como "los imbeciles de siempre vuelven faltar el respeto a los funcionarios y abusan de la libertad de expresión" -decia la pluma de un enojado Mackrey- luego de que Sciorra anunciara una limpieza de juncos en la Laguna Mulitas que permitiria hasta caminar por lecho" esto fué cuando Sciorra  era un flamante no se bola de grasa de tortafrita -porque flamante? - nuevo funcionario  de algun cargo que ocupó hasta hace poco, nosotros, comentamos en el blog de macrkey "como se será la laguna que el chancho la cruza al trote" cosa que enervó a Mackrey ya que no admitia comentarios de ese tipo para con "Señores Funcionarios".

Al final lo quisieron cagar a trompadas al pelotudazo y bueno, el resto es historia, hoy hace ficción de periodismo, en un programa pedorro que se emite por canal 3.
El resto es historia
Lo que vendrá no nos importa. "A veces decimos verdades, sin considerar los males".

Comenzamos de "boca en boca" nos hicimos conocer de lector a lector, ningun blog nos recomendó nunca, es mas, todo lo contrario, y hemos hecho lo posible por mantenernos fieles a nuestro propio estilo, cualquiera resultare este, ni yo sé "cual es". Irreverentes, desafiantes, pueriles, pero respetuosos, nuestro estilo ha evitado el amarillismo el sensacionalismo y el lameculismo.
Prefeririamos no saber quienes nos visitan ni quienes nos leen, pero muchos delataron su posición al intentar de algun modo dar con el o los autores de este blog para romperle la cara a trompadas. Gente grande, desde un Marcos Ibarra, hasta la misma Victoria Borrego. Un colaborador estrella, el querido Matias, nuevamente hizo de las suyas y nos tapó de mierda por un tiempo, pero son las reglas suponemos, y son los riesgos que se "corren".

Tenemos muro en facebook nos dice un colaborador, personalmente preferíría que no existiera esa pagina o muro. No sirve para mas que problemas, y el lector de Facebook es tan inteligente como la suma de la inteligencia colectiva de Facebook,  lo que habría que ver a que tipo de inteligencia se parece, si al de una  pentium inside o  la de un cangrejo del Missippi.

Hemos colocado un modesto contador que muestra las visitas diarias, y los lectores en linea, no vendemos publicidad, no cobramos dinero ni favores de nadie, no levantamos minas con el blog, ni operamos para nada ni nadie. El promedio de visitas diarias ronda las 350 a 400 visitas por dia. Tenemos mas de medio millón de visitas desde que se creó el blog -ver adjunto- y seguramente mas enemigos y detractores entre quienes nos visitan que amigos. Si incluso ese contador arribar a cero visitas este blog seguiría existiendo, aun si Gmail cayerá y si el Armaggedon tuviera lugar, también este blog al que yo no le puse nombre, CONTINUARÍA EXISTIENDO.
Quizá bajo otro nombre, con otra actitud no tan soberbia, snob por momentos, o tan personal.
Nuestro fin siempre fué el bien común, sin animos de injurias.

PERO EN ALGUN MOMENTO, DECIR LO QUE OTROS MAL HACEN SE CONVIRTIÓ EN ALGO PELIGROSO, PERO NO QUE AQUELLOS "OTROS" SIGAN HACIENDO LO QUE MAL HACEN.

Jorge Otaola, se refirió en su blog para con este modestisimo blog de enemigos, "como PALADINES DE LA JUSTICIA" comparandonos con personajes de caricatura, tras luego, nos calificó de BUFONES, al referirse a este blog como "a quien le quepa el sayo que se lo ponga".
Todo por decir que era empleado de la Britanica Reuters, y operador de noticias de un medio IMPERIALISTA.

Despues nos hemos "enemistado" con otra gente, con algunos hemos hecho las paces, con otros alguna día será, porque es bueno reconciliarse y hacer catarsis, como le dijera Borrego a Matias, en una nota que publicó en esa porqueria de Facebook.

No puedo dejar de mencionar al amigo el Mejor Lancero, sin el cual creo este blog no existiría, desde sus notas prolijas, estudiadas y correctas en todo sentido, recuerdo cuando pensé yo -esto nunca lo supo- en eliminar este blog, y comentó por ahi en alguna nota "este blog puede ser esto u aquello (o algo asi disculpame Lancero no me acuerdo soy viejo) pero seguro ha logrado un cambio" fué lo que evi tó que le diera el botoncito de borrar blog.

Cosas.
Que no son menores.
Quizá 380 lectores es poco.
Si tuvieramos 1000 seríamos Dialogos. Pero como no tenemos lectores amigos de Facebook, nos lee quien quiere, no quien nosotros buscamos.
Igual son formas y maneras. Cada cual sabrá.





El tamaño si importa.

Con ocho mil terminaciones nerviosas, el clítoris es la zona más sensible del cuerpo de una mujer. Sin embargo, cuando podría pensarse que debido a sus características sólo basta con estimularlo levemente, la verdad es que su tamaño sí importa, al menos en lo que a orgasmos se refiere. Así lo afirma un nuevo estudio que encontró que aquellas mujeres que tienen problemas para alcanzar un orgasmo, su clítoris es más pequeño y se encuentra más lejos de la vagina. Los investigadores utilizaron imágenes de resonancia magnética (MRI) para explorar el área pélvica de 30 mujeres de alrededor de los 32 años de edad. De entre estas voluntarias, 10 reportaron que raramente o nunca lograron orgasmos a pesar de que lo intentaran. Por otra parte, el resto de las participantes informó tener una experiencia orgásmica normal durante el sexo. Al comparar los dos grupos de mujeres, los investigadores encontraron que la distancia directa entre el clítoris y la vagina (medida por una línea que va directamente a través del cuerpo) fue de 5 a 6 milímetros de largo en promedio en el grupo de mujeres con problemas de orgasmo. Asimismo, estas mujeres también tenían clítoris más pequeños en promedio, según dio a conocer Journal of Sexual Medicine. Los hallazgos sugieren que el tamaño y la ubicación del clítoris pueden ser factores importantes en la función sexual de las mujeres, señalaron los investigadores. “No hay Punto G, hay un Punto C: el clítoris”, dijo la doctora Susan Oakley, ginecóloga del Hospital Buen Samaritano, en Cincinnati. “Es la fuente de una gran cantidad de placer sexual para la mujer”, agregó la investigadora del estudio. No obstante, Oakley admitió que es difícil saber si se trata de la anatomía del clítoris la que influye en el orgasmo, o si el hecho de tener más orgasmos cambia la anatomía, publicó el sitio Live Science. “Todavía no podemos decir si este es el huevo o la gallina”, dijo la doctora. “¿Estas mujeres tienen clítoris más grande porque tienen más orgasmos? ¿O es que nacen con un clítoris más grande que les permite tener una mejor función?” El clítoris es algo más que una estructura similar a un botón visible en la superficie del cuerpo. La totalidad de este órgano se extiende debajo de la piel e incluye partes como cuerpo, pilares, bulbo y raíz. Por lo tanto, es posible que una distancia más pequeña entre estas estructuras y la vagina es lo que hace que sea más fácil para el clítoris ser estimulado durante el coito, dijo Oakley. Asimismo, la parte visible, externa del clítoris (glande) contiene miles de nervios reunidos en un área pequeña, y parece ser el centro de la sensación sexual. “Tal vez un clítoris más grande tiene más terminaciones nerviosas, y tal vez con el contacto directo y la estimulación el clítoris puede tener más sensación, dando como resultado orgasmos”, dijo Oakley.

Abba una agrupación con una castaña dable y una rubia insulsa.

Swingers o mirá como le relleno el pavo a tu señora. Abba, una agrupación que tiene mas de cuarenta años de historia.

Björn & Benny, Agnetha & Anni-Frid


Hasta marzo de 1974, Waterloo era el nombre de una derrota. A partir de allí, por un imponderable capaz de redefinir el consenso sobre las efemérides, fue el inicio de una revolución. Porque “Waterloo”, efectivamente, cuenta la historia de una derrota –la de una mujer que en lugar de contorsionarse como una heroína de Sacher-Masoch frente al tormento del amor se rinde a él dando saltitos lo mismo que un animalillo silvestre: “Knowing my fate is to be with you” , dice, arrobada por un sentimento que la torna poéticamente precaria–, pero también la de la hazaña de dos parejas suecas que revirtieron el destino del europop , condenado hasta entonces al consumo interno y el veloz olvido. Hoy tienen hasta un museo que los celebra.

ABBA HOY, bah en el 2010, Bjorn, Benny Agneta y la otra, hechos mierda. 

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html