Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

31 de enero de 2015

La mas Conchuda "Hacer callar al poder desde otro poder es solo una facultad de este poder"

Luego de un soporifero monologo de mas de una hora, Fernandez se refirió a su poder y su poder.




Calendario de vacunacion para el 2015.(Desplazá la imagen para mayor comodida en la lectura)


Judiciales Bonaerenses, de feria a paro. Las putas y la justicia sin plata no hacen, entre otros.

Lo cual acortará el inicio judicial del año, con lo que no recibiendo aumentos de mas del 20% la justicia Bonaerense no avanzaria.
El reclamo es justo porque el año pasado solo los Jueces recibieron un aumento y no el resto de los judiciales, con lo cual no sería "justo" por eso de la balanza la mina en toga y con los ojos vendados.

Otra "victoria"y K. Muere el periodista Tomás Bullat, un economista que enfrentó el relato en su propio seno, 6, 7 y 8.

Falleció en el accidente que se tomó otras dos vidas mas de periodistas platenses, en la autopista Rosario Buenos Aires. Tomás Bulat, era economista y periodsita de C5N y Radio Rivadavia entre otros medios. Era padre de tres adolescentes. Un economista "popular" y persona querible en todos los medios en que se desempeño, y una reflexión final, "Cosas malas le pasan a la buena gente".Bulat fué reconocido por debatir fria y concienzudamente sobre la realidad economica del país lo que generó el odio de los "periodistas" de 6, 7 y 8 quienes solían "escrachar" -como en todo regimen- a quien no solo piense distinto pero que además "tenga razón". Bulat sin mucho tramite fué a 6, 7 y 8 y debatió con los panelistas -muchos y no capacitados realmente, Bulat era economista los panelistas de 6, 7 y 8 todos sabemos con cipayos del Kirchnerismo). Se fue Bulat.


Conmovedor gesto del empresario Platenese y millonario referente K, Solari.

"siempre dije desde que conocí a Luca (por Prodan) que hay que estar cerca de los que algún dia pueden llegar a ser grandes pero reventar como un globo porque si ellos no hablan bien de vos lo hacen alguna gente que te sigue de oficio" "y habla bien de vos siempre". "Tuit" de Marcos Rojo "emocionado". 
Indio Solari Ex cantante, Empresario, Evasor impositivo, Referente Gestión K, Seudo popular.

Foto. "No me lo puedo creer" "no me mandó ni un disco el hijo de remil puta con todo lo que roba y evade!". Habría dicho el jugador Platense del seleccionado juvenil Nacional y un posible MAradona con todo lo que implica y que juega en el popular y nacional Manchester United del Reino Unido de Gran Bretaña o Inglaterra.

*Solari fue el autor de la siguiente estrofa "un tornado arrasó mi ciudad y a mi jardin, pero no, mejor no hablar de ciertas cosas" que inmortalizó Luca Prodan.
También existió una gran distancia entre Gustavo Cerati Soda Estereo y Solari, ya que Estereo y Cerati recorrieron Europa y America con su musica, y Solari recorrió tambien Euiropa y America pero viviendo en el exterior como todas las personas de familias acomodadas, segun Solari, "Cerati" no era popular, hoy por hoy, se han vendido mas discos bajado mas canciones y emitido mas recitales y musica de Soda Estereo y Gustavo Cerati en el mundo que de Los Redondos de Ricota e  Indio Solaria quien ade3más ni siquiera es nativo autoctono, pero robar con eso de que "sos popular" siempre paga.
Personalmente nunca conocí a nadie "del pueblo" que escuchara a este tipo, pero si a mucho estudiante universitario o empresarios ahora, la gente común no escucha tu relato.

"Afortunadamente" Las pericias en la escena de muerte de solo muestran ADN de NISMAN "afortunadamente". Indicó la lamentable Dra Fein.


Volvieron los militares?! Presupuesto aprobado. Para que sirve realmente un cuerpo deliberativo de presunta representación del ciudadano cuando se termina aprobando lo que quiere una sola persona, quien dice representar a todos como la autoridad superior, obediencia debida o obsecuentismo complice?.


30 de enero de 2015

Me gusta escoger.

Hoy Cristian LAvitola. Ex jefe de la planta de reciclaje municipal.

-Un hecho que lo haya marcado durante su vida
-Cada vez que llueve se moja todo esto está a cielo abierto no se puede trabajar asi.

-Su latiguillo favorito cuando está con Victoria Borrego cual es?
-me prometieron hace dos años ponerme las chapas pero no hay ni señales de eso.

-Que enseñanza le ha dejado su gestión durante estos años?
-Encargar lentes nuevos estar un poco mas lucido afeitarme la barba hacer menos papelones.

-Una utopia?
-Que el arbitro en definitiva mas joven se ve mejor y hay que darle la razón.

Cristian Lavitola. Ex Funcionario. 156 años. Bombero.

Una vez al año...NOTICIÓN! Cierra el CArnaval de 25 Jorge Sorekin, como "brochette" de aluminio. Paga y envia Presidencia de la Nación con entrada no gratuita y onerosa recauda Comision de Fiestas Populares. José Canullán Presidente?.

Mas conocido como "COTI" es un compositor mas que un "showman". Escribió entre otras "Color esperanza" que la cantó y o popularizo Diego Enano Torres que no escribe ni su nombre, Donde estás corazón que la compuso y la canta Enrique Pedante Iglesias,  Andar conmigo que canta Julieta Venegas, y Nada de esto fue un error ente tantas otras, un detalle yo no cobro para hacer esta nota pero Ramirez de Canal 3 si, porque no se ocupa antes de presentar una nota dar referencias de artistas ya que está anunciando un evento y que se pisa solo diciendo "un artista reconocido con grandes exitos....COMO CUALES?-
Link a la nota a Sorokin con quien está todo bien, ya que paga gobenación, pero NOS PREGUNTAMOS, SI ESTÁ PAGO PORQUE PAGAR DOS VECES LO QUEYA PAGAMOS CON IMPUESTOS CON LA ENTRADA DEL CARNAVAL?.
"NADA".
http://www.eltiempo.com/archivo/documento-2013/CMS-12923813

En cambio en Lincoln Buenos Aires tenés estos artistas GRATIS TODOS LOS FINES DE SEMANA.
31/01/2015 - Luciano Pereyra - Carnaval Lincoln
01/02/2015 - Karina - Carnaval Lincoln
07/02/2015 – Axel - Carnaval Lincoln
08/02/2015  - Damián Córdoba  - Carnaval Lincoln
14/02/2015 - Carlos Baute  - Carnaval Lincoln
15/02/2015 - David Bisbal - Carnaval Lincoln
16/02/2015 - Los Reyes del Cuarteto - Carnaval Lincoln
16/02/2015 – Los Chicos Piratas - Carnaval Lincoln
16/02/2015 – Fuerza Bruta - Carnaval Lincoln
17/02/2015 - Piñón Fijo - Carnaval Infantil Lincoln



Nunca un Foo Fighters o Red Hot Chilli Peppers.
Dos canciones con sus videos.
Todo al pie para dejar acá:




Breve. Según Ruben Minino que haya un porcentaje tolerable de Arsenico en el agua potable "no es algo extraordinario"

Lo que ocurre es que, si bien la tolerancia del cuerpo al arsenico, como a otros contaminantes, es "relativa" mina la salud progresivamente, ocure lo mismo con los plasticos, que contiene una sustancia que se ingiere aun con el contacto y va en sangre resultando nociva, porque termina en el higado, y quiza para agregarle un plus mas de "irresponsabilidad" la cuestión de que las tolerancias minimas o maximas, son legislaciones permitidas consensuadas y articuladas para "dejar hacer".

A ver si nos entendemos mas allá del blog, del funcionario, del discurso, del relato y de la cuestión medica, EL ARSENICO ES VENENO, no te hace mas fuerte consumir arsenico en el agua, comprate un filtro de agua, con carbon activado, gastate unos pesos porque a la Municipalidad de 25 de Mayo no le interesa tu salud ni que tengas un cancer, o que tu salud se deteriore.

O creele a Minino.

Existen dos informes DE AUTORIDAD Y RELEVANCIA MEDICA, como fué el caso de LA FACULTAD DE MEDICINA DE BUENOS AIRES QUIEN PUBLICÓ UN INFORME ACERCA DE EL NIVEL DE ARSENICO EN 25 DE MAYO.
Es entendible que poner a Minino, Ingeniero publico, a decir en un seudo noticiero que no admite repreguntas y los periodistas están contratados y no pueden "repreguntar" ni tener un criterio propio, con lo cual la entrevista va para el lado del entrevistado no del entrevistador, Y ESO PAGA y es un negocio, porque es dinero pero la vida no tiene precio o peor aun lo tiene en juicio resarcitorio como los tantos que paga el estado local.
Y el segundo un informe "privado" solicitado por el municipio que CONTRADICE el informe OFICIAL -que finalmente debieron reconocer como valido- para comprobar el nivel de arsenico en agua y que resultó NULO, en una toma que hicieron empleados publicos Torre MArtin y otros en la planta de agua de la Terminal de Omnibus.

Ud elige a quien creerle.


Con algo se empieza....

Gildo Insafran, y Cristina Kirhcner, justificaron la represión QOM "NOSOTROS TRATAMOS a los pueblos originarios igual que lo hicieron los países serios como España, Portugal, Francia Inglaterra Belgica o los Estados Unidos".

"El Kirchernismo también es DERECHO Y HUMANO". fOTO. NIÑO QOM ARGENTIN MUERTO POR ABANDONO DE PERSONA Y TUBERCULOSIS Y DESNUTRICIÓN. JORGE CAPITANICH SE REFIRIÓ A ESTA MUERTE INOCENTE COMO "UN CASO AISLADO". 

Por que en los compactos del Carnaval de Canal 3 se ven mas tetas y culos que destaques?


Mas allá de las diferencias ideologicas, Ud le daría a Victoria Borrego?


Anuncia cuatritlon para el 23 de Febrero. "Queremos correr matar y disparar 2015"

Ping pong con garrocha, salto en largo durante una jineteada, y lanzamiento de jabalina durante el corsodromo, son parte de las nuevas ofertas deportivas que el Director Mariano Rossi propone desde su Secretaría, además de la primer presentación de la "milla" cuatritlon, consistente en un peloton de corredores en primer lugar, motocross con navajas en los ejes de las ruedas, kartings con alambrado de puas y tc roqueperense detras de todo un grupo de camionteas cuatro por cuatro con personas armadas disparando a todo lo que se mueve delante de ellos partiendo todos al mismo tiempo en donde,  el publico también puede participar arrojando cascotes, palos, piedras, tiramisus, y jabones con pelo, a los participantes, dijo MAriano Rossi "Estó dará a los atletas pedestres una muy buena razón para seguir corriendo".

Lo escuché en la radio "Desde cuando es importante lo que hace un pre-candidato?".

Descubren la neurona fibro motora responsable de la erección y o la humectación valbular femenina.

Se trataria de una fibro-neuro-celula recientemente descubierta que uniría el nervio vago con la región responsable en el cerebro del paladid y el jugazo en la region genital masculina o femenina o simil.
Foto. Abdul Cajamed. Otrora un hombre casi feliz. 
Recientemente Abdul Cajamed, un ciudadano Britanico radicado en Colombia, fué sometido a una intervención quirurgica que entrecruzó la neuro fibra receptora que conduce el estimulo entre el nervio vago el cuerpo cavernoso disparado por la punta de la poronga al neurotransmisor responsable con el encargado de la sensacion en el extremo inferior de la concha, encargado de reportar o acusar la sensación de plenitud en le estomage que produce una mesa servida amistades y otros recursos pulicitarios ligados con le placer visual y el ingerir alimento cuando las hormonas especificas de "estimular" nuestro apetito y de que se abra nuestro apetito como para comernos un ogete al escabeche, fueron inentencionalmente entrecruzados. ABdul ahora, cuando ve una bella mujer de estilizadas piernas depiladas estatura un metro setenta estilizada y de cabello lacio rubio siente un voraz apetito, y toda vez que ve un plato de gourmet o de arroz con pollo y o salsas italo ibericas una irrefrenable y poderosisima erección. Tal confusión de circunstancias hace que Abdul sea mas que un tabu un marginado y degenerado que copula con los platos de comida y muerde mujeres bellas.
En 25 de Mayo por algún motivo se afirma qu eun culo puede producir y generar alegria o resultar atractivo incluso se le atribuyen calificativos como "brillante".
Cientificamente está probado, que no genera realmente ni lo uno ni lo otro aunque muchos se dan cita en el corsodromo a la esteril pero pasiva contemplacion mientras consumen o disfrutan del placer visual.



La “patamuslo” y sus alrededores . Escribe " Pelotudo ".

Algunos años atrás, al comprar la pata y el muslo de un pollo, donde fuera, uno recibía, exactamente, esos trozos del pollo: la pata y el muslo. Hoy, tanto ha cambiado la situación que la tradicional “patamuslo” ha dejado de existir.

La imagen de tapa es record ya que es medio pollo. La carcaza, la columna, la rabadilla o como se llame viene incluida. Claro que si usted compra hueso de pollo y alas, por ejemplo el precio es de 10 pesos por kilogramo. Ahora bien, al adquirir la “patamuslo”, los huesos, la grasa y el “culo” de lo cobran 25 o 26 pesos. Tómese el cliente el trabajo de pesar por separado y se dará cuenta de la notable diferencia y en cuánto es perjudicado como consumidor. Cuántos miles de pesos son cobrados de más, sin excepción, en carnicerías, supermercados o pollerías. El tema de hoy es la “patamuslo”. Sin abundar en asado y falda, cortes del llamado “asado americano” y otras cuestiones que, al parecer, no importan demasiado. Al no existir control sobre estas actitudes sería importante que el consumidor averigüe cuál es el precio de la pata y el muslo. Una vez conocido el precio de la pata y el muslo, al adquirirlo, exija que le den la pata y el muslo al precio exhibido, pero que le quiten todo lo sobrante. Usted compra pata y muslo, sin huesos, sin grasa y sin “culo”. Si no, pediría un cuarto trasero de pollo. Se puede empezar por allí. Acaso habría que rayar los vehiculos particulares de los carniceros y matarifes, romper los escaparates a piedrazos, culearle a las esposas y a las hijas que consientan el culeo, o exigir que nos vendan pollo sin hueso o comerse el culo del pollo con hueso y todo.
Es una nota para distender no para bacatear la carabina.






Dejé de leer el blog ...

" Cuando uno tiene el mandato supremo de los mandos de comandar y presidir mediaticamente el destino de un club , uno es un embajador uno es un diplomatico , uno es un historiador un felipe piña de acá ,  asi mas no sea en fesibuk , siente el peso de ser la autoridad superior , que preside , miles de personas atento a lo que uno hace  implica vender publicidad porque el muro de feisbuk no es gratis , cuando se siente la pasión de un club uno ya vive piensa siente opina critica respira lucra y uno ya no es es mas un triste don nadie , por eso dejé de leer los himbeciles de sienpre ".

*Pedro Daniel Noda.
Dni 16174698
24 e 202 y 204 nro 1975
25 de Mayo.
*Personaje detras de las paginas apocrifas y no oficiales del CLUB PLAZA ESPAÑA DE 25 DE MAYO con fines de lucro.
Talentoso acosador y apremiador ilegal anonimo de periodistas femeninas, Diseñadores de paginas de diseño grafico, bajo el nombre de Club Plaza España



"Todo mal". En Blanco y negro 25.

"Presupuesto 2015"





*No sabemos que entra ni que sale ni lo que hay. Es el triangulo del cachetazo, va de la Secretaria Masagué, a los contadores publicos del municipio y vuelta al ejecutivo, en el triangulo ese del short se perdieron aviones y algun barco acá millones y millones de pesos al año.

*Nos piden que aprobemos un presupuesto que está mas dibujado que un billete falso ,o que los numeros de la Comisión del Carnaval y de la Comisión de Fiestas Populares.

*Borrego maneja los fondos publicos como si fuera un banco Suizo, pero no es un Banco ni los fondos publicos privados, ni esto es Suiza. no se, salvo que Borego vea vacas violetas o elefantes rosas"

Habría indicado un especialista en politologia autoctona.
Foto
Silvio Almirón.
"Pienso de que lo unico que detiene la caida del cabello es los hombros o el suelo".







Dejé de leer el blog y el muro de Facebook y o Twitter por ....

" Me pareció medio covardón a la larga y a la corta , jodian mucho , ivan por el camino de la locura chappa chappa y por ese camino se termina mal ;  Uno cuando hace las cosas por mas mierdas que seas o digan que sos,  las hace con identidad y compromiso genuino , siempre y cuando no te descubran acosando personas anonimamente suponiendo que son ex clientes que te han denunciado en la Afip o en el Colegio de Abogados o se ventile que tenes una propiedad de una ex cliente que le fué mal , porque te puede ir mal , o transar una vez que le perdimos todo con Nico a un cliente por mas guita de lo que habia que hacerle pagar al gil del cliente pero necesitamos cobrar y despues de todos " vienen solos a vernos ja ja ja ja  " no es problema de uno , pero también hay gente que  andan tirando mierda a diestra y siniestra ,  y eso no está bien , " ojos que no ven corazón que no siente " por eso digo que cuando alguien se queja hay que mirar para otro lado sonreir hacer el distraido y dejar el pasado atras mirando al futuro color esperanza . Antes no era asi , " como no vas a firmar lo que te da el Doctor o como vas a pensar que el Dr te caga , la modernidad implica estos riesgos , pero mas confuso es identificar a cual de todos los quejosos puede ser o de donde viene el bocinazo que de ultima te perjudica publicamente , el abogado que este libre de haber cagado a un cliente que tire la primer denuncia en el Colegio de Abogados  " Por eso dejé de leer el blog visitar el muro y la pagina de tuiter .
Franco M.
Abogado.
10 NRO 1241 Inicio monotributo 1/4/2014 Locaciones de Servicio "E".
Fan nro 1 de 4 del INJERTO MACRI LASISMO


Sabiduria no tan milenaria. "Con o sin plotter, garca el garca, queda". Confusio. Año 1985 antes de Cristo, y del plotteado.

"Ojalá que el PRO alcance de la mano de Nicolas Lasa el encause finalmente su rumbo en 25 de Mayo".  De angeli, viene a hablar de Ruralismo o no viene?

29 de enero de 2015

El "Shock" de 71 años de exitos.

Susana Gimenez Aubert, cumple 71 años, y la encuentra, de ninguna otra forma que  "esplendida".
Fotos. Gimenez a los 40 "a punto de caramelo"

Desricotable, llegó entera a los 70. 


Del Muro del Sr Anibal Rocco.

Autora: Gabriela Cerruti

Cuando muchos se preguntaban por qué un fiscal se movilizaba en un Audi, nos enteramos que no era de él. Según la información publicada por el periodista (claramente opositor al gobierno nacional) Juan Cruz Sanz, se lo facilitaba una empresa. Pero resulta que la empresa es la filial argentina de Ackerman Group, la empresa de seguridad y espionaje americana que trabaja para Franco Macri y está involucrada en la causa de las escuchas. En esa causa, el procesamiento de Mauricio Macri no fue elevado a juicio oral porque la Cámara entendió que faltaba seguir una línea de investigación: la que involucraba la contratación de Ackerman Group. El juez Sebastián Casanello tiene la causa paralizada porque Ackerman no contesta el exhorto que fue enviado pidiendo información. No sé si recuerdan que el fiscal de la causa de las escuchas era Nisman. Estos datos no tienen nada que ver con lo que sucedió en los últimos días. Pero tal vez expliquen por qué no avanzó una causa donde estaban todas las pruebas sobre el espionaje de Mauricio Macri a sus parientes, a funcionarios y a ciudadanos porteños. Porque la verdad es así, no pide permiso para aparecer.

Mal trago. "Bloody Cristina"


Conflicto de Lear. Cada vez mas gente prefiere que los desempleados tomen vino en la esquina y no que corten las autopistas.


Paren las rotativas!!!

Encontraron al artista plastico platense desaparecido hace mas de una semana en la Capital Provincial! Estaba en San Nicolas "estirando" las vacaciones.

Le chifla el pajarito.

Una cuenta de Tweeter, oficial de la Casa Rosada, que tiene que ver con la PRESIDENCIA DE LA NACION  -se ve que hay tantas pruebas que las comparten Capitanich  Fernandez y Fernandez via "red social", "Dice le creemos a Nisman o a la fiscal FEin?".

Lo que no queda claro, es "Es institucionalmente creible el tuiteo o el facebokeo en una causa en donde se desnudó un acuerdo entre la presidencia y el terrorismo Irani o da para "la joda?".

Si el gobierno no esta sucio por la denuncia de Nisman, entonces porque Anibal Fernandez, Jorge Capitanich, y la mismisima Cristina Fernandez?.

A ver, matan a Nisman, y sale el gobierno a decir qu eno tiene nada que ver, quien dijo que tenia algo que ver? Habla Lagomarsino, y sale el gobierno a decir "no es asi nada que ver, Cristina no mata una mosca"
Cada vez que alguien vinculado con la causa Nisman hablar desde el gobierno para "aclarar" queno tiene nada que ver con la muerte de Nisman.

Ahora con la denuncia, el memorandum, y la corrupcion vinculante con el terrorismo internacional, SIGUE VIVA AUNQUE NISMAN NO.

Un detalle, si se trata de Judios, tienen toda la paciencia y el tiempo del mundo y Dios de su lado para que a la corta o a la larga la verdad se sepa.

Foto. Sr Patcher, periodista que dió la primicia sobre la muerte de Alberto Nisnam, "se fué del pais por miedo". VUELVE UN CLASICO "EL MIEDO COMO HERRAMIENTA DE COERCIÓN DESDE EL ESTADO" Preguntale a Nisman.





Llamado a la solidaridad.

Se necesitan con suma urgencia "imputados" presentarse en las Fiscalia de la Dra Fein.
Desde ya muchas gracias.

"Algo es algo".

Anibal Fernandez dijo que le cree a Diego Lagomarsino en un 98%.
Por su parte la mayoria de la gente dice que le cree a Anibal Fernandez un 2% , y segun estadisticas casi todo se podría fundamentar estadisiticamente en un 50% contra un 50%.  "Hay que ver" Precisó el especialista, "peor es nada". Concluyó.


Lo atropellaron, lo enterraron y cinco días después apareció con vida

Tampa. Ee.Uu. "De pelicula" tipo "Cementerio de mascotas".



Un gato llamado Bart  luego de ser arrollado por un vehículo, hizo lo que hace todo gato arrolado por un vehiculo, es decir morirse.
Su dueño, Ellis Hutson, abatido por la dolorosa situación, le pidió a un vecino que le diera sepultura.

Según el periódico The Tampa Bay Times, pasó que el vecino solidarizado cavó un pozo poco profundo, y que el animal al recobrar su fuerza logró salirse de la tumba.

Las condiciones en las que Bart regresó con su dueño fueron espeluznantes,  una mandíbula fracturada, un ojo aplastado, la cara llena de lesiones. También estaba deshidratado y hambriento. El diario de esa ciudad asegura que el felino fue operado. Le extirparon el ojo que tenía complicado, le cosieron la mandíbula y le insertaron una sonda gástrica. La intervención costó mil dólares y confían que en seis semanas esté recuperado y pueda estar otra vez con su amo


Para el cachetazo. Argentinas en el mundo.



Ana Paula Chalela se encontraba de viaje en Guayaquil cuando fue agredida salvajemente, está en coma, le robaron todo, y se cree que la violaron.




Marcela Perrota, fue apuñalada por dos jovenes para robarle una cartera.


"Contrafuego amigo".

En un clima "carnestolengo" casi, la Comisión que analiza el presupuesto que le causó un bajón de presión al Edil José Canullán  por el cual hubó que convocar a I.E emergencias medicas al recinto del HCD el pasado 20 de Febrero,  ahora recompuesto de bueno humor, a sus anchas, ancho, obeso, en la foto se lo ve "buscando unir posiciones" y aprobar aquello que "antes no" pero ahora en "una de esas si", es que y para ello, se convocaron ediles en Comisión, en la foto,   sentado a la derecha de J.Canullan  el enviado oficial de Borrego Contador Hernan Lopez, a la  siniestra,  Diego Canullán, con mas Meda, "Medá lo mismo" aprobar o no, rostros conocidos, como Ibarra Davel, y otros miembros del ejecutivo que integran la Comisión para no esclarecer el presupuesto, unica razon por la cual se crean las comisiones, y  luego de no debatir sobre el presupuesto "aunque" indirecta pero inexplicablemente "si" es que concluyeron en que "que hablando la gente se entiende, asi sea sobre cualquier cosa excepto el presupuesto 2015."

"Ahora si".
Todo indica que se aprobarían el presupuesto 2015 como lo pediría la Intendente Maria Victora Cortese y Borrego.
En la foto,  entusiasmados, consustanciados, complices, coimeros y coimeados,  los ediles no dejaron de pedir un informe financiero a la comuna, que según el ejecutivo local,  no se conoce aún es que llegaria primero,  si dicho informe, el informe que previamente requiria el PTe del HCD Roberto Freccero. o el Armaggedon.

A la comunidad, nos queda en claro que el  presupuesto "susodicho" sería casi tan elusivo como espureo aunque cuasi identico sinó muy similar o "afin" a aquel  que previamente no habrían "aprobado" pero ahora "si".

Los motivos pueden ser varios, discimilitudes, falta de precisiones, una bajo cuerda que no lleva el ajuste del 40% de inflacion.
Canullán -José- creyó hablar por todos cuando dijo con voz fina y casi masculina;
"Si en los ultimos diez años se han aprobado presupuestos sin cuestionamientos no vemos porque no obrar en consecuencia con el del periodo 2015" 

En la foto el resto de los COMISIONADOS coincidieron concedieron y sin mas se retiraron comprometiendose a la sesión extraordinaria en la que se le cumpliria el deseo del presupuesto propio a Borrego, y se retiraron sin mas, con paso de murga.

Moraleja. El que no corre repta.


Espacio gratuito cedido a los partidos politicos.

Busquelos en facebook como "Celedonio Porelorti Intendente y Carlos Rabuffa primer concejal"
Lo que faltaba. Una nueva agrupación politica que se arrima a las pecandidaturas de las Paso. En este caso miembros del partido Conversador, Celedonio Porelorti Intendente y Carlos Rabuffa primer concejal por 25 de Mayo y la 7ma sección electoral. Captura de pagina del muro de Facebook. Brindeles su apoyo, si asi lo considera, con un "Me gusta" y sinó no les ponga nada.


Lunaticos, siguiendo la luna...

Anoche en el lapso que iba de las 1:34 am y las 1:39 minutos la luna pasó de su inclinación respecto del horizonte de 180 a 160 grados. En su paso hacia el acimut.
Fantastica, y unica visión, una luna gibosa, ocurre durante la lunación, y el terminador dura escasos minutos, cuatro en total.

28 de enero de 2015

Por que prende mas en la gente el odiar minorias que mayorias?.

Después del antisemitismo que hoy se conmemora los setenta años del HORROR de Auschwits, especialistas en xenofobia intuyen que el viejo continente se encamina hacia la "Islamfobia" -con cierto criterio razonable ademas- los eventos tragicos de Paris en la revista Charlie Hebdo, y los deguellos subidos a internet de ISIS;  Se advierte que europa ha crecid y ya no solo discrimina ultraja y aniquila minorias sinó que ahora tendría un muy buen motivo para odiar una minoria tras otra" En el caso de los Islamista y Musulmanes, algo han hecho para obtener tanta odio reciproco.

Especialistas en estos temas y muchos otros se preguntan "por que prende mas en la gente el odiar minorias que mayorias?".




Una trama sin intrigas ni suspensos con un final voto anunciado en las Paso 2013.


El testimonio de Diego Lagomarsino contradice el del peridista Victor Hugo Morales que sostiene que Nisman se suicidó acorralado por sus propias mentiras.


Diego Lagomarsino: "Nisman me dijo que no iba a usar el arma"

El colaborador del fiscal aseguró ante los medios que Nisman "no confiaba ni en su custodia"
Diego Lagomarsino , el colaborador de Alberto Nisman imputado por haberle prestado su pistola, aseguró hoy en conferencia de prensa que el fiscal le dijo que no tenía pensado usar el arma que le prestó. Además, señaló que Nisman "no confiaba ni en su custodia"

Lagomarsino dio detalles de cómo fue su encuentro con Nisman, aunque no respondió preguntas por pedido de su abogado, Maximiliano Rusconi.

Este es su relato:

"Estoy el sábado en mi casa y me aparece una llamada privada en mi teléfono. Era Alberto Nisman diciéndome si podía ir. No era infrecuente que me pidiera eso. Llego a Puerto Madero en 20 minutos. Me identifico en el portón que queda más para el lado del río. Hablan con alguien arriba y me autorizan el acceso.

Entro por la puerta de servicio. Subo y me abre la puerta. Paso a la cocina. Sobre la mesa del living había mucha documentación. Me llamó la atención que había cuatro resaltadores amarillos. Me llamó la atención por la forma que era él. Le pregunté si había tenido más repercusión de lo que él pensaba y me dijo que sí, que su madre había tenido que ir al súper por él. Me dijo que en realidad tenía más miedo por tener razón que por no tener razón. En ese momento me dice '¿Tenés un arma?'. Me dejó mal, no lo podía creer y lamentablemente le dije que sí. 'Tengo miedo por las chicas', me dijo. 'Pero Alberto vos tenés seguridad', le dije. 'Pero ya no confío ni siquiera en la custodia', me respondió.

'¿Vos sabés lo que es que tus hijas no quieran estar con vos por miedo a que les pase algo?', me comentó. Le dije: 'mirá es un arma vieja, es una 22'. 'Es para llevar en la guantera por si viene algún loquito y me dice sos un traidor de mierda', me respondió. Es un arma que realmente fallaba. Y me dijo: '¿El único favor que te pido y no me lo hacés?'.

A la ida no estaba su custodia, me dijo que la había mandado a hacer un trámite. Cuando vuelvo sí estaba la custodia. Subo con el custodio por el ascensor. Sale Nisman con un sobre de color madera y se lo entrega. El custodio se va. Yo entro. Estaba muy shockeado. Me hace pasar al living. Le pido un café, me da una cápsula y me pide que me lo prepare. Yo no soy experto en armas, pero la persona que me lo dio me dio las instrucciones y se las di (a Nisman). 'Igual no te preocupes porque no la voy a usar', me dijo. Le expliqué y el hizo toda la operatoria.

Me dijo que tenía portación porque era fiscal. El envuelve el arma en el paño verde y lo deja en el apoyabrazos del sillón. Una de las cosas que él me dijo fue que iba a guardar el arma en la caja de seguridad y después la iba a poner en la guantera del auto. Me hace salir por el frente. Toco el botón del ascensor, me subo, hbaía cinco personas, me bajo en la planta principal. Tres personas se bajaron y otros dos siguieron hacia planta baja. Y ahí me fui. Fui a buscar la camioneta y agarré la autopista y me fui. Le mandé un whatsapp para ver si estaba más tranquilo y no me salieron las dos tildes azules"..

70 años y el terrorismo sigue vivo.


¿Femme fatale?

Mujeres asesinas.

Mandó a matar a su ex marido: la detuvieron junto al sicario que había contratado.Está acusada de haber pagado para que asesinaran a su ex esposo, un productor agropecuario de 69 años que fue encontrado sin vida con un corte en el cuello y atado a su cama, en noviembre de 2014.

La ex esposa de un productor agropecuario de 69 años, asesinado en noviembre del año pasado en la localidad de 25 de Mayo, fue detenida hoy acusada de pagar para concretar el crimen, junto con el autor material del hecho y un cómplice, tras varios allanamientos realizados por la Policía en esa ciudad y en el Gran Buenos Aires.

Las detenciones fueron llevadas a cabo por personal de la Comisaría Primera de 25 de Mayo con efectivos de la DDI local, GAD Mercedes, Grupo Halcón y otras dependencias de la zona.

Rafael Almiroty fue encontrado sin vida por su esposa el 23 de noviembre del año pasado en una casa ubicada en la calle 28 y 103 de 25 de Mayo, acostado en su cama y con una herida cortante a la altura del cuello.

En un primer momento no se pudo determinar que se trataba de un asesinato hasta que el informe de la autopsia y el trabajo de los peritos lo certificó.

Tras las investigaciones realizadas y el aporte de diversos testimonios, la Policía constató que un hombre oriundo de Ciudadela había recibido un dinero para matar a Almiroty, y que fue llevado por un cómplice a la ciudad de 25 de Mayo.

Luego de múltiples allanamientos, los efectivos detuvieron al autor material del crimen y al hombre que lo llevó y trajo en un auto, que también fue detenido.

Poco después, la Policía localizó a la ex mujer de la víctima acusada de ser la autora intelectual del hecho en una quinta de 25 de Mayo, ubicada en la calle Liborio Luna y General José de San Martín.

Intervienen la UFI Nro. 6 y el Juzgado de Garantías Nro. 2, ambos del Departamento Judicial de Mercedes.

Almiroty tenía 69 años, era casado y tenía dos hijas. Vivía solo durante la semana en 25 de Mayo porque era oriundo de Buenos Aires. Tenía un campo en 25 de Mayo, denominado "La Juanita".

Al final se hizo justicia. Vió que al final por el caso del fiscal Alberto Nisman ya hay un imputado -su secretario, Lagomarsino por prestarle el arma- y varios policias de custodia puestos en disponibilidad.

"SAQUENLE LOS GUANTES".


POR QUE CON TANTO "GATO" LAS RATAS SON PROTAGONISTAS en 25 DE MAYO?

LA DESTRUCCIÓN DE LA INDUSTRIA LOCAL; QUE PODEMOS HACER. ESCRIBE EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

ESCUCHANDO A LA SRA CANULLÁN, ME ENTERO DE LA QUIEBRA DE UNA EMPRESA CON MUCHOS AÑOS EN NUESTRA CIUDAD, CALZADOS COSTA.
ESTA EMPRESA FABRICABA BOTAS , ARTÍCULOS FINOS DE CARPINCHO Y PUDO IMPORTAR A DISTINTOS PAÍSES SUS PRODUCTOS EN OTRAS ÉPOCAS.

LA INHANICIÓN DE PROPUESTAS, DE INICIATIVAS Y  EL PLAN SISTEMÁTICO DE DESTRUCCIÓN DE NUESTRA INDUSTRIA LOCAL ARROJAN COMO PRODUCTO ESTA TRISTE NOTICIA.   ES DEMASIADO FÁCIL ECHARLE LA CULPA A LOS LOBISTAS DE INTERESES  QUE NO SON COMUNES AL PUEBLO, ECHARLE LA CULPA A LA INTEDENTE DE TENER  INÚTILES QUE SOLO SIRVEN PARA HACER NUBES DE HUMO, DE LOS SOBERBIOS QUE SOLO CREEN QUE ELLOS TIENEN LA RAZÓN, DE NO TENER UNA VISIÓN DE PROYECTAR MAS ALLÁ DE SUS INTERESES Y SU EGOÍSMO POLÍTICO.


SOLUCIONES

SOBRADAMENTE HE ESCRITO EN ESTE BLOG A CERCA DE LOS EFECTOS  QUE PRODUCE TENER UN DESBALANCE ENTRE EL COMERCIO Y LA INDUSTRIA, ANALIZANDO TODOS LOS MALES QUE PROVOCA.  LES COMENTO, QUE ESTOY CANSADO DE ESCUCHAR " HAY QUE TRAER EMPRESAS A 25, PARA QUE GENEREN TRABAJO" LAS VENGO ESCUCHANDO DESDE HACE MAS DE 50 AÑOS. SOSTENGO QUE DEBEMOS ANTE TODO FORTALECER LAS EMPRESAS LOCALES, DAR EL ÉNFASIS PARA EQUILIBRAR LA ACTIVIDAD INDUSTRIAL A LA COMERCIAL. EL MOTIVO ES SENCILLO. EL PODER QUE TIENE LA MANO DE OBRA, ES EL FACTOR QUE PUEDE GRAVITAR Y GENERAR RIQUEZA, BIENES DE CAPITAL Y LA ECONOMÍA SUSTENTABLE.

UN PÁRRAFO APARTE  SE LLEVA LA CONCEPCIÓN DEL GOBIERNO NACIONAL Y LOCAL DE ESTIMULAR EL CONSUMO. YO DIGO QUE ES LO CONTRARIO, SE DEBE ESTIMULAR LA PRODUCCIÓN, ESPECIALMENTE LA REGIONAL, PARA REACTIVACIÓN DE NUESTRAS MICRO ECONOMÍAS LOCALES Y QUE EL CONSUMO ES SOLO UN EFECTO. LA ESTIMULACIÓN DEL CONSUMO INDISCRIMINADO E INCONSCIENTE TRAE APAREJADO UN NIVEL DE ENDEUDAMIENTO DE NUESTROS VECINOS QUE A LA LARGA O A LA CORTA PRODUCE UN DESASTRE Y LA PIOJERA LLAMADA RECESIÓN.

LA REACTIVACIÓN DE LA PRODUCCIÓN LOCAL Y ZONAL ES  LA CLAVE PARA PONER A CAMINAR LA INDUSTRIA LOCAL. NO TENEMOS QUE IMAGINARNOS  NI GRANDES CORPORACIONES NI GRANDES FÁBRICAS, SINO LAS MICRO EMPRESAS Y LOS EMPRENDIMIENTOS QUE SIRVAN PARA ABASTECER EL CONSUMO INTERNO, LO QUE CONSUMIMOS. AHÍ ES DONDE EL ESTADO DEBE PONER EL DEDO Y GENERAR SU PROPIA INDUSTRIA DE LO QUE INTERNAMENTE NECESITAMOS PARA LUEGO SALIR AFUERA.

27 de enero de 2015

Al final, se supo si José Canullán corta el bacalao, o si es la cara "dibujada" de la Comsión del Carnaval?


Como adelantaramos, la muerte del Fiscal Nisman responde a un complot del grupo Clarin y Magneto para perjudicar a Cristina Segun 6, 7y 8 que ya recupera "el pum" para arriba con toda "la onda".

Pero hay un problema, el memorandum es un hecho. Gils Carbó no puede investigar porque es parte, y se trata de un crimen politico sin dudas del cual Fernandez de Kirchner no resulta "ajena". Si la Side se disuelve por orden del ejecutivo, resulta obvio de quien recibe ordenes. Si te custodia la Side, "fijate". Podés aparecer muerto en tu bañera.
Quien gana con la muerte de Nisman no es el mismo que también gana con su muerte.
Quien pierde es el país y todos nosotros, quienes vemos como a quien investiga y descubre un contubernio y un negociado "lo ejecutan". Como ejecutan a familiares de quienes denuncian "narcos" en Rosario, como también se ejecuta en Colombia, y las mafias.
Argentina, un país, con buena gente?


Cae el telón.

Murió Joe Rigoli
Todos extrañaremos sus sketcks, sus peliculas, sus risas.
Solo algo nos ocupa, quien es Joe Rigoli? Conozcamoslo, porque antes de ser un cadaver fué un ser humano.


A los 78 años murió el actor Joe Rígoli (nacido Jorge Alberto Ripoli en realidad), tras estar internado en el Sanatorio Emhsa de Mar del Plata, en terapia intensiva y en estado de coma, a causa de fuertes hemorragias internas.

El actor, además, sufría de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (Epoc) y en los últimos tiempos atravesaba una complicada situación económica.

"Mirá, cuando la ganás fácil, la gastás fácil. Y regalé mucho, autos, departamentos a amigos, acá, en Europa. Yo pensé que era para toda la vida. En la Argentina la última guita grande la hice con El Ratoncito Pérez, estando ya en la Casa del Teatro y cobré 250.000 pesos", contó en una de sus últimas entrevistas al diario La Capital de La Feliz.

Rígoli nació en un conventillo en el barrio de Palermo y comenzó a trabajar con apenas 14 años. Desde su primer trabajo como acomodador de sillas en un circo hasta sus últimos días en Mar del Plata donde preparaba una obra teatral, Rígoli siempre se mantuvo cerca del arte.

A principios de la década del '60 debutó en el cine en Asalto en la ciudad, de Carlos Cores y luego participó en otros doce films, como Bañeros II, la playa loca (1989), ¡Qué noche de casamiento! (1969) y El novicio rebelde (1968), entre otros. En los siguientes años trabajó en diversos programas humorísticos de España.

En nuestro país el actor se destacó en los ciclos televisivos "Viendo a Biondi", con Pepe Biondi, "La nena", donde interpretó a Coquito, y actuó junto a Marilina Ross y Osvaldo Miranda, entre otros.

El dilema de Borrego, "si queremos salir segundos tenemos que sacarle votos al narco-garca al forro y al estafador delirante".

Ademas como fué que 25 se transformó en la ciudad del Hanta.
Una muerta. Otra paciente que sobrevivió tecnicamnete de "milagro". Ratas y ratones, sin desratizar. para todo el partido de 25 de MAyo. 

Entonces, Buenaventura, vuelve al Kirchnerismo o sigue siendo opositor? y José Canullán?

Nismanmania.

bajón, ahora no le pondrian Avenidad Fiscal Nisnam" a la avenida Salta, de Lucila del Mar. Asi lo desistimó el presidente del Hcd del Partido de la costa.

Se hizo justicia.
Pasan a disponibilidad a los policias encargados de la custodia del malogrado Fiscal Nisman.

Disolución de la Side.
Cree Ud que poner a una funcionaria Kirhcnerista sospechada de manipulación sería la indicada para llevar transparencia sobre las escuchas que involucran al Kirhcnerismo y  la la orden del ejecutivo de disolver la SIDE ahora que Nisman esta muerto en circunstancias extrañas y la causa de la denuncia contra Cristina parada, allanaria el camino del esclarecimiento del crimen politico de la decada o lo enturbiaria aún mas, toda vez que la investigada es quien se encarga de investigar de disolver la SIDE y conducir la investigacion?

Si dejamos "todo asi" sin poner ninguna comisión, no se aclarará mas rapido?


AL FINAL TENÍA RAZON... POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ.

LA SRA KRETINA, EN SU ANUNCIO DE AYER DIO MUESTRA CABAL DE DAR EXPLICACIONES Y MEDIÁTICAMENTE EXCUSAS. AHORA DIGO, MATAR AL PERRO HACE QUE SE TERMINE LA RABIA?  ES APRESURADO DESARMAR UNA ESTRUCTURA DE INTELIGENCIA DE LA CUAL HIZO USO Y ABUSO LOS K POR ONCE AÑOS?  RECIEN AHORA SE DAN CUENTA DE LA ESTRUCTURÁ PÉFIDA DEL SIDE?

LES CUENTO QUE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA DE NUESTRO ESTADO NACIONAL, Y MAS EL PROVINCIAL, SIEMPRE ESTUVIERON TEÑIDOS  DE SOSPECHAS, DE SANGRE, CONFABULACIONES; HACIENDO EL TRABAJO SUCIO QUE LOS POLÍTICOS SIEMPRE TENDRÁN PERJUICIO DE MANCHARSE LAS MANOS CON SANGRE.

ME ACUERDO QUE UNO DE ESOS CRÍMENES, YA QUE LA SECRETARIA DE INTELIGENCIA, SIEMPRE FUE EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR, EN TIEMPO DE ANTAÑO SOLO INTEGRADO POR MILITARES Y POLICIAS; COMETIÓ EL TUPÉ DE SUICIDAR A UNA PERSONA ALLEGADA AL PRESIDENTE PERON, LLAMADO JUAN DUARTE, HERMANO DE EVITA.


DESPUÉS VINIERON UN MONTÓN DE SALVAJADAS COMO CUANDO SE LLAMABA TRIPLE A,  ASESINANDO AL PADRE MUJICA EN VENGANZA POR LA MUERTE DE RUCCI. YA EN LA DÉCADA DE LOS 90, LA  INTELIGENCIA ESTABA INTEGRADA POR  NO SOLO MILITARES, AGENTES DE LA DICTADURA, EX POLICIAS ECHADOS DE OTRAS FUERZAS, CARAPITADAS Y DOBLE AGENTES DE LA CIA. ASI Y EN ESE CONTEXTO  LE CORTARON LAS MANOS A PERON EN VENGANZA DE QUE NO SE PAGÓ LO QUE SE  DEBÍA, PRETENDIENDO QUE EL MUFA DE CARLOS SAUL GARPE LA JODA DE OTRAS DÉCADAS. NO PAGAR LE CUESTA TAMBIÉN LA MUERTE DE SU HIJO CARLITOS.

EN LA ACTUALIDAD,  EL SIDE ESTABA INTEGRADA POR DISTINTAS CORRIENTES IDEOLÓGICAS: EL GRUPO DE PLANTA, QUE RESPONDE A SUS PRESIDENTES, QUE HONRAN LA ACTIVIDAD DEL ESTADO Y CUMPLEN LO QUE SE LES ORDENA, EL SEGUNDO GRUPO ES EL NACIONALISTA, QUE CONSIDERAN QUE NO ES IMPORTANTE LA FIGURA DEL PRESIDENTE, SI NO LA INSTITUCIONALIDAD, JUSTIFICAN CUALQUIER COSA EN NOMBRE DE LA PATRIA Y RESPONDEN A LA VIEJA ESCUELA DE INTELIGENCIA.  EN TERCER ORDEN SE HALLA EL GRUPO QUE RESPONDE A LA FIGURA DE NESTOR Y CRISTINA Y OPERABAN SEGÚN SUS DESIGNIOS.

EL EX JEFE DEL SIDE, ECHADO EN DICIEMBRE ÚLTIMO, PERTENECÍA AL SEGUNDO GRUPO IDEOLÓGICO. ... VENGANZA?  MUESTRA DE PODER? IMPUNIDAD?

Pd si le interesal a los lectores del blog material complementario sugiero los siguientes artículos:

 http://www.intelpage.info/secretaria-de-inteligencia.html
http://sitraic.blogspot.com.ar/2014_10_01_archive.html
http://www.madcowprod.com/2011/07/13/the-operation-behind-operation-gunwalker-did-they-sell-planes-too/
http://www.apropol.org.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=6648

lectura del libro de Luis Zamorano " La Side y otros aparatos de inteligencia", este esta disponible en mercado libre;    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-536563776-czamoranola-side-y-otros-aparatos-de-inteligencia-_JM.
.

Ecoladrillos. Solucion practica a dos problemas, contaminacion ambiental y reuso. Fuente Muro Lary Tordó.

http://www.gpc.com.ar/index.php/es/biblioteca/bioconstruccion/74-fabricacion-de-ladrillos-con-material-reciclado

1) Lavar, secar la botella y guardar su tapa.

2) Introducir en la botella sólo residuos no reciclables y no peligrosos. Deben estar limpios y secos. Se puede usar como relleno cualquier tipo de plástico no reciclable o papel aluminio. Compactar bien el material con una vara. Es muy importante que no se utilicen residuos orgánicos ni pilas.

3) Una vez llena y con el material en su interior bien compactado, tapar la botella. Para asegurar que está bien hecha, apretar y si la botella se deforma, aún se pueden introducir más residuos. El ecoladrillo debe quedar duro.

Ventajas

Reduce la contaminación del medio.
Es fácil de almacenar y transportar.
Ahorra la compra y transporte de materiales de contrucción convencional.
Es un material totalmente aislante. (el relleno de residuos secos contiene aire y al cerrar la tapa, ese aire queda confinado transformándose en aislante térmico)
Es antisísmico.
Las personas aprenden a reutilizar los desperdicios y reduce así la cantidad de basura que se entierra, se quema o se tira en vertederos a cielo abierto.


Informa el muro de Rosa Alva.


Ratometro. Ratas ratas y mas ratas en 25 de Mayo.

203, 23 y 24, 10 y 303, 6, y 19 el Ratometro a full.
Fuente. Muro de la Sra Adriana Canullán.



Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html