Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

3 de septiembre de 2011

La sensacion de un asunto bien podrido

Espero equivocarme, mas digo, deseo equivocarme en el caso candela, pero huele todo muy mal. Observen la foto...que hace gente del poder politico molestando en la escena del crimen y no dejando trabajar a los peritos?.
Regla numero uno en la investigacion criminal:no contaminar el lugar del hecho, prohibir el acceso a personas que puedan llegar a entorpecer o no sumar en el lugar de los hechos.
La palabra "Politico" en estos casos tan graves, no es bien vista  en caso tan delicados. Tenemos demasiadas malas experiencias con esta gente que han terminado embarrando la cancha y mallogrando investigaciones. Sacarse la foto con cara de compunjidos al lado de la muerta para salir en los diarios,... como si se calentaran por la vida ajena? Como se nota que estamos en epoca de elecciones!

Casi todos los medios estan informados al instante de lo que pasa y los procedimientos...creeran que el o los autores de este crimen no escuchan radio ni television? O sera que se les esta poniendo en sobre aviso al tramite de la investigacion?

Nos enteramos todos los detalles por los medios, pero es el gobierno provincial el que provee la informacion, es obvio que del poder judicial no es. Esta es una prueba tácita de la intromision del poder politico en los otros poderes como lo es la administracion de justicia.
Mientras tanto, al momento de escribir esta nota, el gobierno de scioli, pretende dar la sensacion de que ya se va a esclarecer o que esta a punto de ello, a mi me parece que no es tan asi.
Espero sin embargo que no terminen encajándole el muerto a un par de giles para tapar el embrollo, y si en verdad que le hechen mano a los Hijos de puta que ayudaron, participaron y mataron a la nena.

Sorpresivo aumento para funcionarios categorizados municipales y a medicos del Hospital Unzuè por Borrego, "no hablè de ello en la campaña porque mejor que decir es hacer"

El proyecto enviado al HCd por Borrego, prevee un aumento del 250% en alumbrado
barrido y limpieza que se factura con el pago de la luz electrica
domiciliaria, mas los impuestos que se facturan por tasas servicios y otros items.
Especialistas en casi nada señalan que esto traerà aparejado un igualitario aumento para los ediles que seguramente aprobaran con el beneplacito del ejecutivo al cual le aprueban presupuestos de ultima hora ya que "vamos y vamos".

Numeros hot

Segun se habria deslizado desde corredillos del municipio "la situacion financiera es volatil, al punto que los numeros estan en un rojo candente" igualmente Borrego apuesta todo el capital del municipio cuatriplicando la planta municipal que ya supera a la de Capital Federal pero con la geografia de 25 de Mayo.

Segun se supo esto garantiza el trabajo y la estabilidad por cuatro años mas de los funcionarios en turno y es una gran coincidencia que esto ocurra justo antes de las elecciones porque "somos remolones, hace 12 años que estamos, pero cuando agarramos viaje no nos para nadie" habria dicho una funcionaria adjunta a Borrego.

Trabajadores que no trabajan.

Lafuente el gremialista categorizado del municipio ya pedirìa un aumento para sus agremiados, instalando una polemica que traeria mas polemica y ya hay polemica, que incluriria un aumento a debitar de arcas municipales que aumentaria a su vez el salario de los ediles que vienen trabajando "a full" dos sesiones por mes, y a su vez generaria otro aumento de los funcionarios categorizados como la intendenta comunal lo que llevaria a un recorte y ajuste y busqueda de fondos a la provincia para "sustentar" la vitalidad economica del municipio lo que garantizaria una funcionalidad del 100% de los funcionarios empleados y ediles pero aparejaria un vaciamiento del erario publico que se trasladaria en cero obras cero mantenimiento y creditos la Bco Pcia como "para que se vea que hacemos algo".
Expertos en manejo politico señalan que para ganar Borrego debe apuntarle a los empleados municipales, coquetear con el ruralismo, y flirtear con los medios, desde otros ambitos menos confiados en estas practicas le sugieren a los funcionarios en turno que se munan de una cartera tacones altos, una pollera corta y la revoleen por los barrios buscando "ese voto que los haga morfar"" Ya se habla del voto peteado y hay conflicto con las putas tradicionales de las barriadas locales. "Que nos dejen hacer nuestro trabajo nosotras no nos metemos en su puterio" Carlota Goffio 74 años,Sra Puta..

Desde el oficialismos voceros exaltados tendieron a minimizar estas medidas desesperadas de ultimo momento afrimando que "con la que hicimos en diez años nos pueden chupar bien los huevos sino nos votan" señalaba con satisfaccion un edil de peinado controversial para su avanzada edad y que gusta de aprovecharse de chicas jovenes que por las circunstancias no pueden ser descorteces  como asi la  pezca profesional en un barril,  "todo un jugador".

2 de septiembre de 2011

Dj Zordo -suplente sin aviso de Jorge Anibal-

Algunas canciones que nos hacen bien. Por DJ Zordo.
Las compartimos. Jorge Anibal se cayò a un pozo ciego y lo estàn rescatando en este momento. Pero està bien eh!!! ya va a volver.

Spinetta. Quedandote o yendote.

Fito -"asco"- Paez Petalo de Sal.

Riff. No obstante lo cual....-me sigue gustando el cabaret-

Memphis -Irresponsable-

Memphis -otra vez- Angelitos culones

Redonditos de Ricota -un poco de amor Francès-

Almafuerte -el pibe tigre-

Mejora el joven Argentino internado en Tasmania.

El estado del paciente mostraria cierta evolucion, recordemos que viajò en luna de miel y contrajo una infeccion virosica que lo mantiene internado, los facultativos que lo atienden son optimistas, ya que señalan que señales inequivocas indicarian que ya ha comenzado a mejorar, siempre dentro de los parametros de Tasmania, Martìn, ya giraria sobre si mismo hasta  asemejar un huracan con su cuerpo, extremidas vellosas piloricas le habria brotado un pelaje color marron, y ya comienza a arrojar dentelladas a diestra y siniestra, especialistas Tazmanos confian en que el sindrome virosico de Guillan Barrè, no deje secuelas, "somos optimistas" señalaron los medicos, "pronto estarà hecho un demonio" habrian señalado los facultativos.



Arte o mamarracho?

25 tiene varias aristas que lo hacen 25.
Alguien nos envia por e-mail a losimbecilesdesiempre@gmail.com estas fotos las cuales ignorabamos o francamente no les dimos pelota porque o andamos poco por algunos barrios o francamente ignorabamos la existencia de estas "obras" que de alguna forma representan algo aunque no se sepa bien que.
Arte urbano? Mamarracho? Quien decide lo que es arte? Unos salpicones de pintura sobre una tela se cotiza segun el artista en euros o dolares y lo increible es que hay gente que los compra.
De manera que podemos decir que merezca o que tenga algun valor. Notables obras y finalmente pasaremos a verlas.
Segun nos dan cuenta en un e-mail estan emplazadas sobre las calles 19 y 13 y 19 y 11 en una casa tomada ocupada del Barrio Obrero. Las fotos tienen un tamaño original desproporcionado, enorme diriamos lo que permite leer leyendas y mensajes como "prefiero ser un indio ke un abogado exitoso" o "vote en su casa y se ve un inodoro con un sobre" imagenes de sicodelia, ciertamente fruto del consumo de alguna sustancia toxica, y la enfatica "A" con una cruz de "anarquia".
En fin. Una belleza.


Gracias a quien nos envio estas fotografias agradecemos publicamente y a quien quiera hacer lo propio nuestro e-mail es losimbecilesdesiempre@gmail.com reserve absoluta ni datos exif quedan de las fotos -los borramos antes-.
Puede ampliar sobre las fotos haciendo lo que hace para ampliar una foto y magnificar o ir y verlas en persona etc etc.


Las fotos se pueden ampliar y es interesante ver las leyendas graficas y legibles, dibujos colores sicodelicos del autor y sus metamensajes y como aprovecha los espacios fisicos para resaltar un dibujo o integrarlo. Arte urbano. Mamarracho no.Andà a pintarlo vos cajetilla....andà.....

Segun matematicos mas por menos es igual a menos.

Por la sencilla razon que mas de lo mismo no suma sino que restaria.
Finalmente, la campaña de Caritas y "Caripelas" una asociaciòn una rama de la inicial, buscaria que el proximo Domingo Ud de de lo que le sobra para que se le multiplique el doble por algun designio divino y un "dios" a medida que se "ajuste" a estos intereses y no a la inversa, y nuevamente entramos en un debate que lleva a un debate "que tu mano izquierda no sepa que hace tu mano derecha" y con que libro se educan estas bestias porque la biblia no es.

Finalmente, volvemos a la campaña MAS POR MENOS que este Domingo 23 de Octubre buscarìa el voto de los menos para que hagan mas por los menos que por cuatro años recibiran cuatriplicado y setenta veces siete lo que los pobres le den.

Es un dilema amigos la solidaridad, en especial cuando todo lo que Ud done termina en una feria de ropa americana que organiza Caritas y se transforma en dinero que sabe el buen Señor en que se transforma.
Acerca de la otra fiesta solidaria coincidente con la de Caritas, la fiesta de la "alegria" de Alceci -que es lo alegre de ver chicos con cancer o leucemia?- no se....pero es una valoracion personal, el nombre no me parece adecuado, pero es solo mi opinion, finalmente en numeros, Villafañe manifiesta que se recaudo 30 mil pesos que se repartieron -antes de señalar que la intendenta conoce esos numeros (por que la pone ella de su bolsillo la plata?) y que "no le gusta" dar a conocer esos montos -es una Asociacion sin fines de lucro ni siquiera Ong que "guarda" data de lo recaudado con una pretension de "modestia"-, deciamos 30 mil pesos en 1, 2, -cuenta- 3, 4, ...10  chicos que recibieron asistencia....facil, 3.000 pesos de asistencia "por chico"...que es plata claro....pero que realmente no es dada la magnitud del evento, la publicidad y demas. Cuanto cuesta le preguntaria a nuestra columnista, decia,  cuanto cuesta alquilar el teatro el sonidista, salvo que sea todo gratarola en una verdadera cruzada solidaria, y ya que vamos, quienes van al evento pueden desembolzar 1.000 pesos de sus gruesos ingresos (lo cual no es para nada obligatorio es "gracia" sale del corazon pero claro tenes que tener uno antes) sin que se les mueva una pestaña por decir algo, solo 30.000 mil pesos??????Si un HCD de pleno aprobò que desaparecieran trescientos mil pesos de un plumazo, caso Hospital Unzue aprobaron la rendicion de cuentas SIN FACTURA del Dr Galeano bueno vamos contra la marea y las cosas no van en su cause o algo o alguien rema en contra de un pueblo, profesionales y personas en principio formadas y que defienden el interes -no somos ingenuos pero esa es la funcion que no la cumplan es otra cosa- del pueblo de 25 de Mayo. Bueno. Una cosa es que te lo digan otra distinta es que puedas hacer algo para cambiar algo. Nos parece que la gente no es mala, es solidaria, solo que muchos esfuerzos quedan en esfuerzos y no faltara quien diga "total todos nos morimos". o "se compran celulares de 2000 pesos para que les vamos a dar plata a estos" o "se lo toman en vino tetrabrick o se lo gastan en el bingo".
En fin. No quiero ofender a nadie ni a ninguna persona es un logro estamos de acuerdo si valoramos que la intedenta cobra 20 y tantas lucas por mes....y puede el hcd por ordenanza de fondos publicos destinarle dinero como lo hicieron y lo hacen con tantas compras tranquilamente 100 o 200 mil pesos como se hace con el Instituto Coubertain que recibe un grueso subsidio del municipio y el Senador Grau cuenta con partidas presupuestaria -guita- para donar.....a quien quiera siempre que se quiera. Ordenandonos, DINERO HAY SOLO QUE NO VA para cuestiones "VITALES". Sino organicas de instituciones, y de apañamiento politico que en muchos casos lideran medicos o abogados, y realmente no hay salud ni derecho ni valores ni hipocracias sino DENUESTOS. A la gente le sobra corazon, ingenuos, estupidos, credulos y de buena fe, a esa gente que muchos desprecian, quienes necesitan de verdad, los quieren para si.
Hablamos de la vida o la muerte no olvidemos la raiz de esto, hay gente que se calienta mal cuando se critica, pero entiendase no criticamos el evento, sino que el fin resulta exiguo y superlativo a lo masivo. Algo se hace mal o alguien no pone ni se ocupa de ...bueno...la alegria de chicos en indefension relativa porque el estado se encarga, esto es una "ayudita" con enfermedades muy graves y jodidas para el entorno familiar y que Dios no permita y tenga piedad porque si hay maldad hay bondad, ilumine las partes del todo, lo decidioso lo ampuloso lo corrupto establecido y la unica forma de existir, comprender que no estamos solos y que las sociedades crecen cuando toman conciencia de LO SOLIDARIO porque para tu projimo vos no sos el mismo, y para nosotros Ud puede que sea nosotros. Eso, pensado en opuesto, depuesto los intereses pesonales vanos y vanidosos, hace que pequeños milagros -sin intervenciones divinas ocurran- o quizà SI.
Es solo una opinion este tema siempre ofende y la idea e intencion no es esa.
Me gustaria que Borrego con el dinero publico de el toco que recibio saque 50.000 mil pesos y lo ponga para Alceci. O que Larrañaga que maneja guita de inversionistas pongan el 5% de sus ganancias usueraras del 21% a valor dolar, o que algun abogarca en lugar de irse a Nueva Zelanda ponga .1000 pesos que son exiguos 400 euros se paga una noche de hotel con eso....y que no quede todo en que los pobres den de lo poco que tienen -por pobres gente de laburo comerciantes etc- de 10 que tienen pongan 8 y despues venga la madre del Sr Larrañaga o Villafañe a dar "cara" por todos esos que hicieron el esfuerzo porque el resto no diò puesto que diò de lo que sobraba y quien dio de lo poco que tenia fue quien mas diò, y finalmente eso de la multiplicaciòn da que te van a dar 10 veces mas ojalà se cumpla en el sentido estricto, de "gracia".....como tengo incorporado de la vida y la experiencia de algunos años y de un libro de libros que anda por ahi.
En definitiva, todos vamos a irnos algun dia de esta vida, LO QUE CADA UNO DEBE PREGUNTARSE A SI MISMO Y PARA SUS ADENTROS ES QUIZA -me permito inferir- QUE QUERÈS DE ESTA VIDA? Y que vas a hacer para lograrlo.
Si es solidario de, si sos persiguidor de hacer el bien, no mires al que no lo hace y seguì haciendo el bien, y si sos malo segui haciendo el mal, el sol sale tanto para unos como para otros.
Hasta en eso Dios es justo.A cada cual lo suyo. Y un techo sobre tu cabeza, tres comidas y salud, quizà sea para muchos un milagro. Ud puede concretar ese milagro y la unica forma en que esto ocurre en este mundo, es con plata. Despues de todo, asi no reciba nada, a quien le importa, si a Ud ni siquiera le importa, y obra de buena Fe.
Es solo una retorcida opinion personal que nadie compartiria seguramente.
Se mezcla credo religion intereses funcionarios personas acaudaladas comerciantes y enfermos para peor niños.
Creo que el estado nacional como el local, el nacioal lo hace, el local DEBERIA DESTINAR UN SUELDO DE UN FUNCIONARIO CATEGORIZADO SIN desprecio a ninguno de los tantos que hay, de 25. mil pesos mensuales a Caritas. O al menos donar el 10% de todos los funcionarios y la alegria no seria una vez al año sin elocuencias ni estridencias y los poderosos donar el 10% de sus ingresos verian que hasta un edificio de cualquier asociacion podria hacerse e incluso destinar profesionales medicos del estado que atiendan a quienes lo necesitan, con dignidad sin dadivas y sin manosear a la niñez valiendose del cancer.
Me parece y que me perdonen algo loable, todo suma y quiza se llegue a eso si esto llega a las personas indicadas, y sino para ello estara alguien que le dira a alguien y ese alguien a ese otro, no hay necesidad de emular solidaridad un dia al año de cara a una sociedad que ignora en muchos casos y en otros obra de buena fe, de cara a quienes se cagan en el projimo.
No me parece justo.
Si sirve que sirva.PERO A LOS NIÑOS QUE LO NECESITAN a nadie mas.

Nacionales/Incidentes dudas movilizaciones y ajustes de cuenta.

Crecen las dudas sobre el manejo de la situación de la Policía
Bonaerense en el caso del asesinato de Candela Rodríguez. El jefe
policial Juan Carlos Paggi, desestimó las sospechas y aseguró que la
Bonaerense actuó "siguiendo los procedimientos habituales que ya se
aplicaron en resonantes casos como las desapariciones de Julio López y
de Luciano Arruga y el rastreo de la familia Pomar".

Dixit: "Maleducados y sin conductas"

El diario local titula la nota "Educan sobre la separacion de residuos". Alli, en la foto se ve a un maleducado junto a educadoras que enseñan que la manzana recicla y la batata reina.
Claro es que hay riesgos potenciales, ya que la reacomodacion de residuos de clase amarilla menos peligroso que clase roja pero no tan beningnos como la clase verde, bien pueden prestarse a confusiones, basicamente la idea es que haga memoria sobre una cancion ochentosa de una banda musical femenina y ponga cada cosa en su lugar a saber "la papa con la papa, el plastico con el plastico y el vidrio con el vidrio" esto es mucho muy confuso, ya que en un pueblo en donde las cuentas se cajonean y no en la vista publica, la mugre se tira a cielo abierto, se apila y crece, y la careteria es la industria que mas produce, cabe preguntarse si quitarle el logo Bmw a un Bmw y ponerselo a un Fiat 600 hace del fiat 600 un Bmw, ademas,  cuanto le cuesta al municipio esta avanzada "ecologista" con un tiradero de visceras enclavado en la calle 19, y con un agua que segun dice tiene plomo -nocivo para la salud- y finalmente, el peligro de los glisfosatos y los campos linderos a 25 de mayo que aun a falta de agua de red consumen agua de "pozo". Vecinas ciudades se han mostrado preocupados y ocupados en ese tema, y asi tambien en la claridad de rendicion de cuentas, no destacandolo como un logro extraordinario sino como un mero tramite de ordenamiento, distinto a lo que aqui ocurre generalmente en esta Be-eme-doble-mente localidad sureña.
Pero eso no es menester de esta nota sino poner el enfasis de que quien ignora algo en principio es un mal-educado al cual hay que educar, como diria Jorge Luis Borges ante estas peticiones de principios "Disculpe nuestra ignorancia de que se trata?". Es lo minimo que alguien educado puede preguntar, o al menos valorar a la hora de titular una nota, recuerde que todo lo que venga detras de esa presuncion corre por cuenta de quienes se suscriben a ese principio. La educacion -a falta de respeto- ante todo. Nos parece a nosotros es un principio de conducta. Ahora si le gusta que lo tomen por maleducado y sin conducta creemos que el idioma castellano es rico en expresiones, en lugar de educar instruir.....y en lugar de conducta habitos pero como es sabido lo peyorativo usualmente pone a quien puede argumentar desconocimiento en un lugar de amparo, no asi de quienes señalen ser "unos educados de la gran puta, viste que conducta". Chau suerte. Quiza una observacion, una valoracion personal, una pelotudes pero, finalmente hay formas y formas. El solo titulo del plan de reciclaje suena a imperativo "tu manzana recicla", no queda claro el fin, quiza un "reciclar es vida" pareceria una invitacion a un spa de mugre catalogada pero finalmente para eso hay cerebros que hacen los slogans, creemos que "plan de reciclado organico e inorganico" seria lo adecuado sin eufemismos y boludeces varias.
La nota!
Campaña en 25 de Mayo
Educan sobre la separación de residuos en origen




La implementación del programa "Tu manzana recicla" en 25 de Mayo continuó ayer en el barrio Agumín, con el valioso trabajo de campo de alumnos del colegio San Xabier, quienes casa por casa explicaron a los vecinos la importancia de la separación de los residuos sólidos urbanos en origen, entregándoles también bolsas verdes -confeccionadas por el Taller Protegido- y negras con las que podrán iniciar una importante labor en favor del medioambiente.









El profesor Marcelo García destacó la idea del gobierno municipal "de replicar este plan en otros barrios", y el director de la Planta de Reciclado, Cristian Lavítola, explicó que se seleccionó Agumín por ser "un complejo habitacional nuevo, donde podemos trabajar mejor para formar la conducta de la gente".





1 de septiembre de 2011

Para los especialistas aficionados "el abuso de photoshop es directamente proporcional a la escrachès".

Sin Photoshop
con Photoshop
Segun encuestas la imagen de Borrego habria sufrido cambios notables al punto que casi se perderia referencia al verla en persona con la imagen que se publicita.
Ver foto.



Algo similar ocurriria con otros funcionarios de la misma partida en una desesperada motivacion por dar una imagen positiva, en este caso adviertase la motivaciòn por agarrar la "guitarra" no se ha modificado y a lirica "guitarrera" es la misma aunque la imagen nos muestra un fa-buloso cambio.
con Photoshop
con Photoshop tambien pero no tan bolazero





Sin Photoshop
Con. 






Ampliaremos sobre este particular en lo que creemos una exageracion, un paso mas allà, una manipulacion digital, un exceso quizà, un se fueron al carajo, o victimas de la belleza y la imagen. Juzgue por Ud mismo. 


Lesbianazò! 25 de Mayo segun estadistcas y censos es la ciudad con mas masculinidad entre mujeres 95.3 % Lesbicas y gays de parabienes.

Las estadisticas siempre son jodidas, complejas, segun da cuenta un blog local,  el resultado de un  censo en 25 de mayo cuenta con -agarre la calculadora sinò nos cree-  que:
Datos del censo

25 de Mayo es un distrito con 36.090 personas.
De ellas, 17068 son varones y 18.482 mujeres, con un índice de masculinidad de 95.3 %.


fuente http://gentede25.blogspot.com/ 

De manera que ya con el solo hecho que ese 95.3 % de 36.090 personas -el total- resulte -entre mujeres y varones- poseer un ALTO INDICE DE MASCULINIDAD (segun da cuenta el citado blog) dirìa en principio que las cuentas las hace huija el almacenero del partido de Islas famoso por sus "calculos cuanticos casi siempre tan inequivocos como errados- quiza una mala interpretaciòn, un guarismo algoritmicamente errado, un bolazo quizà,  algun contador del municipio acesorò la calculadora quedo sin pilas o el censo lo hicieron analfabetos curioso porque lo llevaron adelante profesoras docentes egresadas del ISFD Nro 28 en su mayoria, ya que a saber que 17068 masculinos mas 18482 mujeres arroja 35.550 personas de las cuales faltarian unas escasas 540 personas que serian "asexuados" ya que no serìan ni mujeres ni hombres sino hermafroditas segun se podria deducir o mutantes tambièn porque no, pero lo significativo es el  indice  del 190,6% de masculinidad en las mujeres si el total arroja entre homosexuales hombres el 95.3 mas el 95.5 de masculinidad femenina y femenidad masculina sin contar los asexuados. Una ciudad muy puta como se puede bien deducir.

El municipio anunciò una inversion extranjera de 750.000 euros.

Ademas se agregan el millon de pesos para el cordon cuneta los sesenta de una posible usina y los 42 millones de pesos que recibe de provincia por coparticipaciones, mas lo que se recauda en impuestos multas y leasings alquileres por espacios publicos como asi se anticipò la creacion de un magnifico emplazamiento maritimo turistico con acceso al tren bala desde la laguna mulitas que unira San enrique Valdes y Mamaguita una inversion que incluye la instalacion de 200 fabricas de tabaco, o de humo lo que salga primero, la ampliacion de 200 cuadras de asfalto 30 barrios Borrego, planes Borrego y la posibilidad de acceder al plan "o km Pt Cruiszer Borrego para todos" que el municipio facilitaria mediante la firma de pagarès y prendas con un estudio juridico escribania muy muy amigo y del palo, primero, todo esto si nos votan en Octubre, despues "vamos viendo".


El gobierno nacional anunciò la inversion de 430.000 millones de pesos en 25 de Mayo.

La primer etapa de la usina revoleadora de pelotudos que titulan en potencial sus notas abarcaria ademas la posible instalacion de una potencial usina por 50 millones de pesos segun manifestò Borrego que en principio 10 millones de pesos de los 60 presupuestados se reservarian para gastos del municipio y si queda algo "se va viendo"-



Sabia Ud? Cuanta tela se cortà en el Hcd de Grau y Borrego? Para memoriosos allà por el 2005....

fuente. http://www.hcd25demayo.gov.ar/PruebaOrdenanzas.php?pageNum_Recordset1=0&totalRows_Recordset1=3114
(si no ve bien es que ajustamos el texto a la pagina, vaya al link arriba provisto y navegue los registros, son publicos como publico es el dinero que manejan los funcionarios).
Siguiente Último
Registros 1 a 10 de 3114
IdOrdenanza Código Tipo Fecha Fecha Elevación Ref Expediente Número Motivo Cuerpo Marca1 Firma Palabras Clave
17 2808/2005 1 2005-01-18 2005-01-25 00:00:00 01/2005
. ARTÍCULO 1º.- Apruébase el Cálculo de Recursos del Ejercicio 2005 de la Municipalidad de 25 de Mayo, obrante a fs. 1, que asciende a la suma de pesos dieciocho millones quinientos setenta y cinco mil quince. ($18.575.015,00).
ARTÍCULO 2º.- Apruébase el Presupuesto de Gastos del Ejercicio 2005 del Honorable Concejo Deliberante, obrante a fs. 2, que asciende a la suma de pesos quinientos cincuenta y siete mil sesenta con 10/100. ($ 557.060,10).
ARTÍCULO 3º.- Apruébase el Presupuesto de Gastos del Ejercicio 2005 de la Municipalidad de 25 de Mayo, obrante a fs. 3 a 14, que asciende a la suma de pesos dieciocho millones diecisiete mil novecientos cincuenta y cuatro con 90/100. ($ 18.017.954,90).
ARTÍCULO 4º.- Apruébase el detalle de Sueldos Individuales para el Ejercicio 2005 que obra de fs. 15 a 19, que asciende a la suma de pesos tres millones cuarenta y un mil seiscientos ochenta con 03/100 ($ 3.041.680,03).
ARTÍCULO 5º.- Apruébase el Nomenclador de Clasificación de los Recursos que obra a fs. 20 a 21.
ARTÍCULO 6º.- Apruébase el Nomenclador de Clasificación Económica y Objeto del Gasto que obra de fs. 21 a 30.
ARTÍCULO 7º.- Apruébase como Anexo Suplementario del Presupuesto, a la denominada "Ordenanza Complementaria del Presupuesto", obrante de fs. 31 a 32.
ARTÍCULO 8º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo. Honorable Concejo Deliberante Honorable Concejo Deliberante Honorable Concejo Deliberante Honorable Concejo Deliberante
0 Sergio Tuya - Secretario Legislativo - Hugo Néstor Melián - Presidente
18 2807/2005 1 2005-01-18 2005-01-25 00:00:00 04/2005
. ARTÍCULO 1º.- Autorícese al Departamento Ejecutivo a aceptar la oferta única presentada en la Licitación Pública Nº 2/2004, de acuerdo al Artículo 155º de la Ley Orgánica de las Municipalidades, para la explotación en Concesión del Inmueble Municipal conocido como "Confitería" de la Terminal de 25 de Mayo.
ARTÍCULO 2º.- Autorícese a la Municipalidad a realizar la instalación del gas natural y los artefactos que correspondieren.
ARTÍCULO 3º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
0 Sergio Tuya - Secretario Legislativo - Hugo Néstor Melián - Presidente
19 2806/2004 1 2004-12-27 2004-12-28 00:00:00 214/2004
. ARTÍCULO 1º.- Autorízase al Departamento Ejecutivo a formalizar contratos de locación con opción a compra bajo la modalidad de contratos de leasing con PROVINCIA LEASING S. A., sociedad con participación mayoritaria del Banco de la Provincia de Buenos Aires, en forma de contratación directa de conformidad a lo establecido por el Artículo 156º, Inciso 2 de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires, por un plazo de:
A-1) Treinta y seis (36) meses, de los siguientes bienes destinados al Ente Descentralizado Hospital "Saturnino E. Unzué":
Un (1) chasis, Marca Iveco, Modelo Daily-35-10.
Un (1) carrozado para ambulancia.
A-2) Treinta y seis (36) meses, de los siguientes bienes destinados a Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Veinticinco de Mayo:
Tres (3) cajas volcadoras, Marca Scorza, Modelo CVS/8.
Tres (3) rastras excéntricas, Marca Chalero, Modelo CH-2100-20x26.
Dos (2) camiones, Marca Ford, Modelo 14.000/49.
Un (1) camión, Marca Ford, Modelo 1722/48.
Dos (2) acoplados regadores, Marca Gentili de 10.000 lts.
B-1) Cuarenta y nueve (49) meses, de los siguientes bienes destinados al Ente Descentralizado Hospital "Saturnino E. Unzué":
Un (1) ecógrafo, Marca Sonomed, Modelo SSI-1000.
B-2) Cuarenta y nueve (49) meses, de los siguientes bienes destinados a Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Veinticinco de Mayo:
Una (1) pala retroexcavadora, Marca Agrimar, Modelo CR-90-2.
Dos (2) tractores, Marca Zanello, Modelo 500 C articulado.
ARTÍCULO 2º.- El canon previsto para estos equipos, vehículos y maquinarias es de pesos: QUINCE MIL TREINTA Y CINCO CON OCHENTA Y SEIS CENTAVOS ($ 15.035,86) (para las maquinarias y vehículos detallados en el punto A-1 y A-2 del Artículo 1º); y TRECE MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y CINCO CON CINCUENTA Y CINCO CENTAVOS ($ 13.385,55) (destinados al equipo y las maquinarias descriptas en el punto B-1 y B-2 del Artículo 1º), conforme a las cotizaciones adjuntas, que como Anexo I forma parte integrante de la presente.
ARTÍCULO 3º.- El Departamento Ejecutivo deberá prever en futuros presupuestos, los créditos necesarios para atender los servicios de amortización e interés del contrato de leasing.
ARTÍCULO 4º.- El monto resultante de la sumatoria de las cifras del Artículo 2º del presente proyecto, será imputado a la Partida Presupuestaria 2110021102010000 "Alquileres y Arrendamientos".
ARTÍCULO 5º.- Facúltase al Departamento Ejecutivo para que al término del contrato evalúe la necesidad de la adquisición o no de los bienes dados en leasing, abonando por ellos el importe resultante del Valor Residual de los equipos, vehículos y maquinarias, cuyos montos se detallan en el Anexo I.
ARTÍCULO 6º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
0 Sergio Tuya - Secretario Legislativo - Hugo Néstor Melián - Presidente
20 2805/2004 1 2004-12-13 2004-12-16 00:00:00 217/2004
. ARTÍCULO 1º.- Autorícese al Departamento Ejecutivo a aceptar la oferta única presentada en la Licitación Pública Nº 01/04, de acuerdo al Artículo 155º de la Ley Orgánica de las Municipalidades, para la explotación en Concesión de las Instalaciones del Hipódromo Municipal de 25 de Mayo.
ARTÍCULO 2º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
0 Sergio Tuya - Secretario Legislativo - Hugo Néstor Melián - Presidente
21 2804/2004 1 2004-12-13 2004-12-16 00:00:00 208/2004
. ARTÍCULO 1º.- Autorícese al Departamento Ejecutivo a llamar a Licitación Pública de acuerdo a la Ley Orgánica de las Municipalidades y Ordenanzas vigentes, para la explotación en concesión de las instalaciones del inmueble conocido como "Confitería" de la Terminal de Ómnibus, sito en calle 5 y 28 de esta ciudad, según plano que como Anexo I forma parte de la presente Ordenanza.
ARTÍCULO 2º.- Facúltese al Departamento Ejecutivo a realizar las imputaciones, adecuaciones y/o modificaciones presupuestarias que resulten necesarias para el cumplimiento de la presente.
ARTÍCULO 3º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
0 Sergio Tuya - Secretario Legislativo - Hugo Néstor Melián - Presidente

Dixit "Optimista"

Noticias de antes de ayer, el optimismo por el fiscal Woodgate -apellido real- de la localidad de Moron quien se sobre una estadistica optimista propia acerca de hallar con vida a Candela Rodriguez -hallada ayer decapitada en dos bolsas en un basural de Hurlinghan- le "arrojaba" un 70% de "chances" de hallarla con vida con una valoracion de "esperanza" del 70% que -evidentemente- ayer trepitò rapidamente a " menos 70 esperanza de hallarla con vida- Woodgate se manifestò aun asi optimista señalando que "no le errè hallarla la hallaron, la esperanza el optimismo y la cabeza es lo ultimo que se pierde". 

Fuente. http://www.lavoz.com.ar/noticias/sucesos/fiscal-dijo-que-pista-que-candela-este-con-vida-tiene-70-esperanza


Prevenciòn.

Nicolai Sarkosy presidente de Francia acerca del peligro de un estado vacio en medio oriente, en Libia o Iran o algun pais de esos donde hay mucha arena agua dulce petroleo oro gas natural y todo aquello que hace que la paz sea instaurada removiendo tiranos sanguinarios por otros sanguinarios pero que respeten a la OTan Ee.UU Inglaterra y Francia entre otros paises, que necesitan un fuerte impacto economico para salir del "default", Sarkosy,  precisamente manifestò su preocupacion de que un potencial ataque atomico posible de Iran obligue a la Otan a por prevencion atacar preventivamente a dicho pais en crisis.

Al respecto, el vacio de poder generado por la avanzada democratizadora instauradora de la paz de la OTan que ya dejò 1000 muertos civiles y 200 inocentes, deja en claro que hay que instaurar cuanto mas rapido mejor un gobierno que reemplaze al tirano por otro que sea mas "afin" pero tiranico igualmente a los intereses de la Otan.

Al respecto, en cuanto a atentados se minimizo desde la Otan la muerte de 94 civiles inocentes por un coche bomba ya que "es parte de la estadistica natural de esa regiòn".

Finalmente, en horas se aguarda un ataque preventivo de la OTan hacia Iran para prevenir alguna represelia señalando que esto no apunta a destruir una etnia o un credo religioso como el islamismo sino que simplemente prevee eliminar a todos los que creen en esa religion. Cosa que fuè defendida por Israel por considerarlo "obra de Dios" la Otan como "un designio supremo" y Estados Unidos por "vamos a necesitar todo su petroleo" -el que hace los slogans de las campañas de guerra se ve que faltò al trabajo-.

 

Paños frios sobre el affair Alfano Massera. El debate sobre el poder y el ambiente revisteril re-abre el juicio publico sobre las viejas putas.

Este resumen no está disponible. Haz clic aquí para ver la publicación.

31 de agosto de 2011

El pueblo exigirìa a Borrego que alguna vez haga alguna obra "permanente" y no para hacer bandera en campaña proselitista.

"Todo bien con el marketing proselitista con su campaña "no hicimos nada en 11 años pero ahora si capaz que hacemos algo si nos votan" sus reconocimientos a polistas extranjeros con fines humanitarios y sus fans de facebook que despunta los 120 funcionarios publicos entre blogs adulones y festejantes oportunistas".
Todos buscamos que Borrego haga alguna obra, aunque mas no sea una aparicion teatral con Alceci como habria sugerido oportunamente una respetada columnista de este blog.
"Una obra donde importe la gente, lo posterior y no lo mediato para la campaña".



Tras el exito de Manuelita ya se evalua una remake local del sapo Pete.

Fuè un exito! Colmado de publico! fuè fantastico unico e irrepetible, la gente no dejaba de entrar, la entrada era gratuita claro,  pero la orquestaciòn como siempre fuè paga por el municipio, asi disfrutamos de un evento de alguna categoria al precio de uno de primera calidad!.
Fuente Facebook de la casa de la Cultura video y demas.

Un poco de suerte para el pobre basta locoo!!!!

Trasca viuda, el hijo kioskero en el hospital, y con la perdida de un hijo de 20 Dios no permita y ayude y de un poco de suerte y bendicion para los vecinos de la 27 y 15 que encima se le incendiò la casa total y parcialmente inhabitable.
Me pregunto si alguno puede hacer algo si uno puede hacer algo aparte de pedirle al Dios que existe ir y darle una silenciosa y humana mano un mango un algo yo voy a ir el que quiera pueda sepa y tenga como hagalo pero YA.

"Esta gente" de la funciòn publica.

Para arrancar el mote o calificativo "esta gente" me da por las bolas.
ESta gente tiene nombre, se llaman vecinos, Marta, Juan, la barriada de tal lado etc etc  son los porque te pagan el sueldo"esta gente" "funcionaria", la expresiòn "esta gente" es peyorativo por eso titulò la nota de la misma forma que muchos se refieren a terceros Marta y Juan como "esta gente".

Esta gente -como deciamos- Lavitola, funcionaria publica, empleada pubica, lleva adelante con plata -de la tanta que recibe "Esta gente" Borrego por ej, en realidad ni siquiera Borrego porque la recibe "el pueblo de 25 de Mayo" y no "esta gente" un palo un millon de pesos para hacer cunetas.......si se la dan a "Borrego" se presta a confusiones puede pensar que "es para ella" como pasò con toda la tarasca que se vino poniendo desde el estado -estamos hoy muy correctos en cuanto a las expresiones como advertirà- y que se tradujo y trasunto "en una mierda de nada" finalmente, el proyecto "Verde" estuvo organizado fueron los medios y el canal el de la radio y la notera todos detras de ese mango que los haga morfar de publicidad oficial -despues hablan de libertad nadie que està sujeto a algo es libre- fueron los vecinos, Juan y Marta, pero "esta gente" del municipio es decir Lavitola, la funcionaria publica "no fuè" ni para la foto cosa que no es buena ni mala no quita ni agrega para entregar esos contenedores....que finalmente trataran de instalar la idea que plastico en una bolsa de un color, materia organica -carne pasto lechuga pan etc por ej una laptop no es organica- y plastico con plastico vidrio con vidrio etc...finalmente se gasta se pierde tiempo y la planta procesadora marca Borrego Grau no funciona o funciona y todo el tiradero va detras del cementerio que es el mejor lugar para tirar toda la mugre y quemarla como viene ocurriendo nos indica que somos muy progres a la hora de ser tapa pero en la contratapa somos "muy conservadores" es decir prende fuego todo que el fuego purifica, a la mierda la planta depuradora, el plan "verde" el cargo la funcionaria las camaras las chacharas las patrañas y esta estupides que cada dia se hace mas evidente como un circo sin gracia muy caro y puro papelito folletito y campaña de Lavitola que no sabemos si es el o ella o es hermano o pariente de otra funcionaria de "esta gente" del municipio que reciclan la guita del estado papel al bolsillo cheques para pagar deudas y deudas para la gestiòn que viene y se aprueba en el hcd!!!!sale con fritanga!!!!!!mersas grasas.

DE CUARTA.
      

Segun especialistas que te visite Scioli si tenes un secuestrado es signo que es boleta.

El caso de esta joven niña "Candela" que se dio a conocer en el transcurso de la semana pasada y que concluyò con el hallaszgo en varias bolsas de consorcio en un basurero hallada por un cartonero en Hurlingham, quien prima facie fuese secuestrada posiblemente vejada torturada y degollada, su cuerpo trozado y puesto en diferentes bolsas y arrojadas sus partes en un basurero, tendria raiz en un conocimiento previo entre el secuestrador o los mismos y la madre aunque tambièn por el progenitor de la niña preso por pirateria del asfalto, se conjeturò que por un ajuste de cuentas entre su padre y su secuestrador finalmente arroja luces opacas sobre la maldad y lo innecesariamente malo la guachez y la hijaputez aunque mas salientes si se le ocurre.

Scioli conoceria de esta situacion extorsiva y por sobre estas miserias de esta jovencita las escuchas extorsivas que datan de 48 hs atras que ahora se dan a conocer,  indicaria que Scioli ya sabia como vendria el paño y de alguna forma buscaria dar un "golpe mediatico" que serà contundente con la detenciòn de al menos un imputado presunto autor a meses de las elecciones. Scioli, no se separò de la madre de la desaparecida y descuartizada y degollada en orden inverso aunque realmente no ha quedado claro, en ningun momento, al ver el cadaver de la niña degollada llorò, e imaginese la madre al reconocerla porque ademas TUVO QUE RECONOCERLA en el sitio, si se trata por desaparecidos damnificados y personas en problemas es muy posible que Scioli tenga que cargar su agenda ya que su provincia la nuestra es la de mayor tasa de delincuencia de todas las provincias argentinas tras lo cual que se olvide de volver a la casa de la gobernacion de la provincia porque todos estamos en una situacion similar de indefension sin formar parte de gobierno, proselitismo, mediatismo, y o delincuentes del asfalto.

De cualquier manera, era bastante cantado que o aparecia en una cuneta muerta violada o degollada. La niña era bonita y ningun enfermo depravado degenerado podria dejar de notarlo. Ahora lo bestial del homicidio, todo homicidio es bestial, pero la saña, despierta repugnancia y asco.
Despertò tambièn la atenciòn que "Scioli" y la "yegua" de la PResidenta RECIBIERAN A LA MADRE DE LA joven Candela con lo cual todos son partes del "deguelle" me los imagino comiendo cada cual su tajada del cadaver yaciente de la niña de 11 años violada anal y vaginalmente golpeada y luego degollada de oreja a oreja. Los medios sirviendose del tema, y los mensajes oficiales, partes medicos, y el autor que serà hallado tras lo cual podremos descansar tranquilos sabiendo que la parodia de estado y seguridad existe como existe la bastardes, la ruindad y la bajeza.
Muy por lo bajo, dentro de cada uno hagan una oracion hacia adentro, a su Dios para que guarde el alma de todos, en especial el de la niña, despues de todo todos volvemos a Dios eventualmente y si los que cometieron este crimen son hallados, -lo seràn sin ninguna duda hay mucho interes mediatico- recordemos que la vida no vale una carajo que la droga y el narcotrafico son una plaga social, y que en muchos casos no hay votos de villas ni punteros que resulten ajenos sea al poder a la policia y al sistema penitenciario, esto no quita que hallado vivo el autor o los autores no inste a la defensa de sus derechos de parte de algun mediatico penalista cosa que seria inviable ya que ademas de indigno la opinion publica se volveria contra el penalista en cuestiòn ya que suelen defender a personas en peores circunstancias valiendose de sus derechos siempre y cuando pueda abonarle en honorarios al penalista por su desempeño profesional.
Como veràn no todo es tan facil como hacer una cruzada, salir a dar notas, hallar a un imputado, sentir lastima y pena y mezclarlo todo a la hora de la cena y el almuerzo.
Hay que ir a la raiz de todas las cosas. La maldad. Innecesaria maldad. De todo tipo y con distintos autores.
Si hay una vida mejor para esta chica seguramente no es ni fue ni serà esta.


El gobierno fijò tarifa de 116 pesos para servicios de cable.

Asi que si paga mas es porque quiere o està mirando otro canal, por ej canal 3 a quien tambièn esta regulaciòn del gobierno (Sr. Moreno) le afecta ya que subìo de un dia para el otro -entre el vencimiento anterior y el posterior- considerablemente su abono que multiplicado por 9 o 10 mil abonados se traduce en una bocha de guita que deberan devolver o acreditar a sus abonados, aumento que no se ve trasladado a la programacion que ya de por si es una bosta aun con el servicio dibox que si bien tiene un plus de abono el canal obliga al salame que lo contrate a pagarle al canal por el equipo para que pueda cobrarle por el servicio el cual es en comodato y debe devolverlo de dar de baja dicho servicio mierda-premium cosa que recomendamos negarse rotundamente amenzando a los empleados del canal con "veni con una orden de allanamiento de acà no te llevas nada".
Ya que la digitalizacion del servicio permite continuar utilizando -muy basica- el deco en otros domicilios o simplemente dar de baja el sistema y revenderlo por ej haciendo la gran garcada como el mismo canal -nadie es mejor ni peor amigos solo son negocios- finalmente.
Como sea la opcion razonable si se trata de servicios audivisuales es el canal de Saladillo cuesta 50 pesos por mes ofrece buena señal y cobran 150 mangos para instalar el deco que tampoco te lo dejan pero te lo cobran a ver es como si el medico te cobrara por ponerse el barbijo para atenderte el mecanico por tomar el destornillador el abogarca para tomar una lapicera y asi puedo seguir desandando en justificativos que me hacen pensar y agradecer que haya un hijo de puta como Moreno que le toca el culo a canal 3 que ya de por si me rompe bastante las pelotas con ese noticiero pedorro pago y doblemente pago proselitista y con notas armadas montadas.
No tengo una buena semana.
Disculpen.

30 de agosto de 2011

"LADRAN SANCHO!, SEÑAL QUE CABALGAMOS" por PAMELA MEDIOTTE

Algunos desde lo pequeño de sus posibilidades económicas con una entrada. Otros, otorgan su tiempo y juegan a ser "payasos" como muchos ignorantes dicen. Están quienes deciden apadrinar el evento. Y quienes desde su escaso tiempo se hacen un lugar para hacerse presente así sea donando un producto o servicio. Lo hermoso de todo esto es la UNIÓN que todo un pueblo logra por un destino común: AYUDAR A FAMILIAS QUE SE ENCUENTRAN EN SITUACIÓN CRÍTICA DEBIDO A UNA SEVERA ENFERMEDAD INFANTIL. Que no sólo son familias veinticinqueñas, sinó que ahora también se les han sumado familias que viven en zonas rurales y con escasos recursos económicos.

Mientras muchos critican este evento, cruzados de brazos. ALCECI debe abrir dos funciones porque una desborda. La convocatoria que tiene este evento, es admirable. Y cada año se suman mas y mas artistas; y la excelencia busca su lugar a través de las buenas acciones.

 

Pero, hay algo que me llama muchísimo la atención. Y es que esta institución que persigue un fin tan noble -y doy fe de ello porque no participaría de la manera que lo hago si dudaría de los destinos otorgados para la recaudación- no reciba ningún tipo de ayuda del gobierno local de turno. El año pasado quien consiguió el dinero para pagar el alquiler del Teatro Español fui yo, y no tengo reparos en decirlo. Lo hice porque me indignó saber que tanto la Sra. Intendenta, y quienes la acompañan tenían la posibilidad de contactarse con recursos muy poderosos para ayudar de alguna manera y no lo hicieron. Este año si lo harán, porque obviamente el evento se realiza antes de Octubre ¿se entiende?.

OH CASUALIDAD! La municipalidad se va a hacer cargo del gasto en esta oportunidad. Lo cual es muy bueno! Pero me pregunto: Tenía que venir un ciudadano a darles la lección anteriormente? Que hubiese pasado si este año no fuese año electoral? Había que esperar a que alguien les golpee la puerta de esa manera?

Amo a mi pueblo y apoyo las causas nobles. Por eso repudio la ignorancia recibida de las "autoridades" que no hacen gala de sus mandatos y utilizan la falta de memoria. Ellos son quienes se llenan los bolsillos, teniendo la responsabilidad de rendirnos cuentas a los ciudadanos.

Es muy fácil burlarse, criticar y levantar falsos juicios valorativos sobre la gente que hace. Al final la gente decide, la convocatoria existe, la unión se produce y la lucha puede permanecer gracias  a todo esto.

Los espero a todos el domingo 11. En especial a las autoridades gubernamentales veinticinqueñas, alguna aunque sea...

Les aseguro que este año el espectáculo de ALCECI va a tener un nivel excelente a nivel artístico…

 

Que tengan una excelente semana!



Pamela Mediotte

Problemas irresolutos.

*Circular por el acceso tiene sus beneficios, aunque ya se pueda indicar que esquivar baches del pavimento nuevo YA ROTO y a romperse mas aun con el transito de camiones y "la cosecha" sea una desventaja si Ud no gusta de esquivar "pozos".
*Todo sabemos que el casco es obligatorio, pero parece que nadie se obliga a si mismo a usarlo. Finalmente tenemos que entender o nos daremos la cabeza contra el piso. La eternidad alcanza para tomar conciencia. Pero no hay marcha atras.
Doma y jineteada de fieras sin medicos ni ambulancia,;lei la nota (solo acà se le hizo eco) y no solo no me sorprendiò sino que no esperaba menos, sin permisos ni controles y con la anuencia y el soporte economico del municipio de Victoria Borrego. Dejemos pasar los dias y hablemos de otro tema hasta las eleciones y despues pongamosle casco a los domadores que ademas de desamparados e indefensos parece que ni siquiera reclaman nada. A cada cual lo suyo. Tomate "un ibuprofeno" y listo!!!

Ahora, finalmente, antes de desandar mi estilo particular de absurdo ironico, cabe preguntarme, de que otro modo destacar estos eventos sino es de este modo?
Està bien, alguien se olvidò de enviar una ambulancia.....era Domingo, dia de estar en familia, quizà dormia la siesta o algo, total la gente de campo "es sana"...?Està bien que hay que pagarle a I.e para que provea al municipio el servicio de ambulancias que supuestamente (siempre supuestamente y sinò quien? quien habilità esos eventos? o cualquiera pone un folleto hace un ternero y se sube a domar caballos perros gatos etc) y obligatoriamente debe proveer, segundo caso, y si una chica estuvo 40 minutos "tirada" en la 9 y 28 y I.e (ex Ame) no concurria y tuvieron casi que cargarla en un patrullero porque el hospital no tiene ambulancias, ni autos ni motos y los medicos estàn enclavados en el sitio y no se pueden mover de sus provistos por el estado escritorios, Galeano, no deberia hablar menos y hacer mas? Cobrar y muy bien cobra, y hasta se da el lujo estimado Doctor de quemarse 300 mil pesos sin rendir cuentas, por cierto si tienen las facturas que Ud dijo que tenia con gusto envialas a nuestro e-mail que seremos los primeros en publicarselas para limpiar su nombre.

Se da cuenta de porque no sirven? Te entiendo "se te puede escapar una" pero esto no fue casual, estaba programado el evento, sin ir mas lejos acà en 25 se matò un domador y fue a juicio paga el estado local...si te defiende Masague u Otaola perdes el doble....y encima cobran, pero seamos honestos, a quien no se le escapa una, a un policia se le puede escapar un tiro y matar a alguien tambien....que se yo...a alguien una liebre y cae un muchacho se parte la cabeza no lo trasladan rapido a la plata porque es Domingo y chau! Viste! asi es la vida un chau y que te vaya bien, no siente que es como "injusto" la vida quiza lo sea? quien dijo que debe ser justa? UNO SABE QUE ES INJUSTA eso es un principio, quiza la responsabilidad no sea suya y Ud comia fideos con su familia en Domingo, Borrego tambien o estaba "pisteando" por el acceso en su potente PT Cruiser de Chevrolet.
No lo se estimados amigos, pero -a esta altura amigos porque finalmente- estamos todos mezclados en lo mismo y ninguno ve una arista de humanidad, quiza sea exagerado peores cosas pueden ocurrir. Precisamente por eso como se nos escapa la liebre en una cosa tan simple y sabiendo que cuando hay doma alguno siempre se lesiona, pasò hasta el la ultima exposicion de la Soc Rural pero ahi habia ambulancias.....era un tema de guita? I.e no iba sino le ponian la tarasca? y claro! I.e Dra Borrego es una empresa privada que Ud paga porque no tienen ambulancias asi festeje a polistas recauden dinero y no quede un peso ni ambulancias, se solidarizen medios y personas no por el fin solidarios sino por la cosa "social" al fin que saben que la "cosa" es asi pero lo que es imperdonable es la falta de memoria y suponer que no pasa nada. Destaco que ademas tienen suerte, que no se mate mas gente. Personalmente creo que hay gente que se vale de las falencias de los funcionarios y la sociedad que puede cambiar las cosas y la utiliza para codearse con otras personas festejarlas y enlatecerlas publicamente para luego despotricar con "hacemos este evento para vos negro por eso lo pagamos con plata publica desagrdecido" y en ultima instancia impostar indolencia cuando es hijaputez constatada. No hay ambulancias señores, y la ruta 40 se termina no porque le festejen a un medico jubilado una gestion cuando quedò claro que si Scioli no ponia la teca la ruta no seguia asi fuera Borrego de rodillas a la plata y los funcionarios en procesiòn por detras. Ese es el fuerte argumento "social-politico" de esta gestiòn?
Ud dirà yo no soy Dios, y es cierto, como que tampoco son funcionarios eficientes.
Desdoblados -duplicados- cargos para "acomodar" amigos y darle una "mano" queda bien total "tampoco pasa nada" aumentarse las dietas y sueldos TAMPOCO PASA NADA.
Lo malo de gente como Uds es que SON CAROS Y ADEMAS INEFICACES.
Como remate terminan saliendo mas caros si hay juicios que el estado pague.
Sabrà Dios y Uds claro que otras cosas no conocemos y hacen u dejan de hacer.
Ademas, NO HACEN LO QUE DEBEN Y HACEN LO QUE QUIEREN.
Por todo ello, cada cual saque sus conclusiones.
Estos problemas irresolutos, no son fruto de la prevision, la prevension, y la eficacia, son precisamente fruto de todo lo opuesto a estos terminos, doce años de gestiòn y estamos en lo mismo y con los mismos? Algunos murieron, otros no, pero finalmente, ALGUIEN TIENE QUE HACERSE CARGO DE GOBERNAR o hay que esperar que cumplan en hacer en los proximos cuatro años lo que no hicieron en doce? con toda "la que hicieron" mas de uno se parò para toda la campaña no jodamos Uds son ratas, y no son mejores que ningun morocho que fagocita el estado con un plan trabajar. UDs no son pueblo no son produccion ni son progreso.
Uds son un mal innecesario con mas razon, PARA QUE?
Dicho esto permitanme que me enoje y que siga con mis notas parodia que personalmente son mas breves y mucho mas efectivas que lo que TODOS CONOCEMOS o nos empeñamos EN NO VER y que parece molestar aun hoy en democracia COMO SI FUERA UN DICTADURA EN DONDE "NO TE METAS NI DIGAS" cuando en realidad hasta con los milicos estabamos mejor sin que esto signifique un "vuelvan muchachos" cosa que agradaria a mas de uno en este mismo partido politico que propone hacer lo que no hizo a ultimo momento sin que nadie sospeche "caramba, entonces en 10 años no hicieron nada...que buenos que son!!!".


29 de agosto de 2011

EL POLITICO ES UN ANIMAL QUE NO APRENDE DE SUS PROPIOS ERRORES

El dia domingo ultimo pasado, se realizo esta hermosa fiesta en la localidad de Mosconi, celebrando la fecha de su patrono. Llegó a haber casi mil personas en todas las cercanias del predio, con lugares muy lindos con plantas para poder disfrutar en familia, Tambien, como es una tradicion, se efectuaron concursos de destrezas criollas , en donde debían correr entre medio de tambores. Fue aqui que se empaño la fiesta cuando un Jinete de sexo femenino se cayo del caballo golpeandose fuertemente. Dimos a cuenta que no habia medico, ni ambulancia (habia tenido que llevar un descompuesto a la salita de Valdes), ni camilla ni nada. Despues de un prolongado tiempo se decidieron sacarla del sol a esta persona caida, que nadie se animaba a tocar, colocandola sobre una puerta. A los 45 minutos llegó una ambulancia de Valdes que la traslado a un nosocomio, desconociendo el estado de la lesion de esta mujer.

Si auspicia la municipalidad, por que no se toman los recaudos mínimos para este tipo de espectaculos que son tan lindos y tan nuestros, un seguro, un enfermero, una camilla, un botiquin de primeros auxilios...no habia...nada.
Todavia quedan en mis retinas cuando en el Centro tradicionalista el ombu, ocurrió una desgracia, auspiciado por la Muni y donde los deudos del muerto iniciaron juicio al estado municipal por una cifra millonaria.

A veces sorprende la falta de organizacion gubernamental, cansado yo, de anuncios electoralistas comprando espacios y haciendo nubes de humo, al mejor estilo Graucista, sobre otros aspectos .

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html