Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

2 de agosto de 2014

la frase del dia....

" es mas sospechoso que amigo de Buenaventura "......

Redacciòn Matus....

El concejo que se viene....

en una nota sin tapujos sepa a quien hay que untar en 25 de mayo para aborchar negociados concesiones comododatos franquicias publicidades transporte publico tras la renovaciòn de bancas del 2015. Escribe Matias de Laudo. Futurologo.


El Argentino y la cesaciòn de pagos a bonistas extranjeros en condiciòn de reclamar via judicial las vias preventivas y de cautelar para asgurarse el cobro de sus respectivos bonos adquidos en el canje de deuda en el 2001 a 450 dolares y que con mas sus intereses devengados luego de la negativa de pago presidencial de CF derivò en sus intereses punitorios con mas resarcitorios y emolumentos profesioanels en usd 1250 el bono adquirido" o la realidad tristre EL DEFAUTL QUE CRISTINA NO VE....

"ESTO ASÌ NO VA MÀS" ALGUIEN TIENE QUE HACER ALGO.....
Manuel Ramirez. Argentino. Instruido. Conductor de programa de cable. 56 años
"ES UNA VERGUENZA, EL MUNDO VA A PENSAR QUE TODAVIA USAMOS PLUMAS Y TAPARRABOS"  Gastòn Mackrey. Instruido. Uruguayo. Asesino al volante.47 años.

"ESTO SOLO PASA EN ESTE PAÌS LLEGA A PASAR UN DEFAULT EN ESTADOS UNIDOS A OBAMA LO MANDAN A LA SILLA ELECTRICA O LO CUELGAN DE UN ARBOL CON TUNICAS BLANCAS COMO DIOS MANDA"
Mario Montehica. Abogado. Ahogado. Barbado.

"ACÀ FALTA PATRIOTISMO, TENDRIAMOS QUE IMPEDIR QUE VENGAN LOS BUITRES BOLIVIANOS PERUANOS LOS VENEZOLANOS LOS MEJICANOS LOS NEGROS DOMINICANOS LOS MORMONES MAS OTROS Y  DEJAR TODO EN MANOS DE LOS NEGRO CABEZA POLITICOS QUE SACAN VOTOS  DE LAS VILLAS EN LUGAR DE TRAER EXTRANJEROS QUE NOS ROBAN DE NUESTROS PUESTOS LEGITIMOS DE TRABAJO OBLIGANDONOS AL ASISTENCIALISMO Y A LOS POLITICOS A  LA PREBENDA, HAY QUE EMPALAR PUTOS EMPEZANDO POR LOS QUE HAY EN EL CARNAVAL DE 25 DE MAYO"
Nelson Illescas, Geminiano, prebendista, discriminador.




La lagartija cornuda y la novia, para leer con el diccionario a mano.

un breve pero ilustrador relato. Por  D.B

Reptaba una lagartija cornuda, placida por un pedregoso vergel. A pesar de su nada perspicaz comprensiòn del mundo -defecto bastante comùn entre los sauròpsidos escamosos hay que decirlo- percibiò cierta vibraciòn en el suelo. De pronto, ane los pequeños ojos parietales del phyrmosoma se matearializò una enorme, blanca y esbelta figura; una bella novia, con su niveo vestido, llena de excitaciòn ante su inminente boda. La radiante prometida, vanidosa comparò su  resplandeciente aspecto con el del diminuto cuadrupedo rico en astas, y no dudò en opinar; "que fea alimaña". La lagartija sacudiò sus escamas con quilla y -en una habilidad poco comùn entre los sauropsidos escamosos -hay que decirlo, otra vez- hablò; hoy tu, beldad de novia te ves hermosa y apetecible, pero con el paso del tiempo, ya lo veràs, te volveràs parecida a mi, fria, rugosa, e indefectiblemente cornuda. La joven muchacha considerò que para ser el dia de su casamiento, ya habia conversado demasiado con un respondòn y pesimista representante del infraorden de la iguanias, ya modo de respuesta, aprovechò los agudos tacos de sus zapatos de boda para ensartar cual churrazco de croto al frinosomatido a la altura del cuello y seccionar asì su cornuda cabeza.

La moraleja, que encontramos tal vez, es el sincero por lanzado acaba descabezado.

"Este moho y grava solo se encuentran detras del baño gay trans que funciona cerca del Tacuara rugby club....." y como lo supo Holmes ? preguntò Watson ...." ehhh.....me contaron ...-" Elemental Watson....

Justo cuando dabamos por develado un misterio ahora surge otro , tan enigmatico como el anterior , es por eso que abodados a la Sherlockesta tarea de develar por informes que se niegan desde el secretariado penefago del oficialismo local , hemos investigado a la par de los informes que solicita un concejal local , quien no cuenta con el apoyo de los sobavulbas abyectos del ejecutivo autoctono .

Es por eso que develamos el misterio del Tacuara Club de Rugby y no digo Tacuara Rugby Club porque està tan mersa como inadecuadamente contextuado , si sabemos que las chicas del Club de Hockey y no del Hockey Club - por identicas razones - juegan bromas que se cuentan entre ellas como " que se sabe de bomparola ? que a nadie niega la cola ...y que se sabe de Masguè ? se la ponen de pie ....y de Lavitola ? copula en la silla....

De modo que investigaremos a fondo porque tienen una concesiòn de un predio espacio fiisco en la publica laguan mulitas con un local refaccionado con fondos municipales a todo fin de usufructuarlo para gente privada ? El hockey club se regirìa por un entrenador algo despistado que trajeron los delirados papus locales para que sus " nenis " juegen con el palito y la pelotita ....y el rugby  contìnua siendo un deporte de caballeros, en donde se dejan los negociados los espureo y lo ilicito para "afuera" de la cancha.

Redacciòn Matus...

Subo esta foto de Rober porque salio muy bien .....

Diferencias

Gorosito presentò dos nuevos "fierros" en Saladillo para sus vecinos
Borrego presentò unos fierros por dos dias en la Plaza Mitre y Kiosko del Culturro



SABADO 2 DE AGOSTO DE TURNO EN 25

SAN ROQUE
46 2345 EL TELEFONO Y YA SABE DONDE QUEDA.

Balaian o IAN cierra las "vacas" en 25 d eMayo a puro rock cristiano

el ex integrante de hellion, Alakran, Devenir, Gargajo satanico, y IAn su proyecto personal, tiene plasmado en 25 un cierre a puro rock Cristiano dada su conversiòn a dicho credo o religiòn.

Ian - Balanian- oriundo de Valentin Alsina 54 años de edad, tuvo una marcada trayectoria dentro del rock metal Argentino, siendo acaso su primera formaciòn Hellion que tuvo inicio en 1981 pero publico su unico disco en 1984, tuvo un respetado exito pero la carrera no se detenia ahi.
Mucho mas tarde reemplazò a Barilari el enano de jardin cantante de Rata Blanca, que Giardino guitarrista de dicha banda incorpora a IAN para la grabacion de algunos temas destancandose "Jesus de Jerusalen" "Red hipnotica" y "Tu moco no pega".

Luego Giardino decide tomar otro rumbo musical hacia el glam metal pop, lo cual hace que IAN busque su camino en su estapa personal como IAN. Destaquemos que este musico fue traido a 25 de mayo hace no mucho por un grupo de productores locales, que -gente joven- manejaron muy bien y en forma particular la venida de IAN. quien tocò en el BAr Ohla. Desconocido, ignoto, en este caso traido por el municipio en donde seguramente sus temporales gente de 55 o 60 años, Sciorra por ej, entre otros, jugaràn a ser jovenes rebledes rockeros y no se....yo no voy......tengo que ir a llevar a mear al perro justo a esa hora no puedo.....pero Travolta el que se pone tacones plumas se pinta y baila en la calle va a ir, borrego estarà presente tambièn, serà una noche de estrellas....sin lugar a dudas......


Mala reputación acreditada.

Quiero aclarar, que este blog puede bien prescindir de personajes que se candidatean o que buscan hacer propaganda en redes sociales. Cosa que estos personajes no puede ni soñar ya que para eso se candidatean.
Tomo conocimiento de las bajas agresiones que incumben a uno de nuestros colaboradores de parte de un señor de apellido Illescas, a quien no conozco pero luego de cuatro dias de prontuariado es como si lo conociera de toda la vida, y  que no es menos que alguien total y absolutamente prescindible, recurrir a bajezas y discriminaciones porque se carece de ideas inteligencia practicidad e idoneindad, parece ser una condición en la cual el Sr Buenaventura encuentra tanto obsecuentes como adulones a su entera ancha, por lo cual  instamos a los lectores, el evitarse el mal momento el desagrado y el conocer a un cretino con motes de canalla que es reconocido en nuestro medio a raíz de su mala reputación publica, la cual no juzgamos pero de la cual tomamos conocimiento.
Desde ya mi solidaridad para con DeLaudo y creo que no hay dejar de decir la verdad nunca, porque la mentira nos ensucia a todos, es bueno mirar a la cara a cierta gente y poder decirle que son prescindibles tenerlos bien lejos para no contagiarnos de ningun embuste, sana practica, que a diferencia de este blog subversivo de guerrilla pacifica y anonimo no le hace ninguna mella la critica de canallas como Illescas. Sin ampliar demasiado al respecto, tenemos reputación de denunciar irregularidades, y es la misma gente la que se lleva puesta a quienes denunciamos cuando aporta mas detalles sobre quienes integran la nomina de impresentables que por mas de 20 años vienen garroneando taloneando y delirando con un cargo en la politica que no a todos corrompe y no a todos ensucia.  Chau. Nada mas por ahora. La mala reputación se acredita por merito propio, no por los dichos de una sola persona, o por este blog, o acaso cree que nos podemos hacer cargo de las cagadas de alguna gente?.

Quien es Luis Buenaventura y sus lugartenientes?

Quien es Luis Buenaventura y sus lugartenientes .
" Buenaventura siempre se a creido sus propias mentiras; mas aún, hizo todo lo que juró nunca hacer: traicionar, hacer negocios privados con fondos publicos, ayudar a sus ocasionales aliados, acomodar a su familia. Calificarlo de mediocre es mucho.
Ni media idea y las que tuvo se las robó a otro par.Tampoco me olvido cuando su lugarteniente, el flaco merquero, que había convertido una unidad básica en un cogedero, donde cambiaban supuestos favores politicos por sexo. Buenaventura lo protegió, sabiendo las andanzas de sus esbirros acusando a todos de difamadores. Hasta no hace mucho escuché grabaciones de dos víctimas que desesperadas por una ayuda, antes tenían que conocer el chizito de uno de sus soldados..."


Comentario de un lector.
Dejanos tu aporte.

1 de agosto de 2014

Develamos el misterio de quienes siembran tanto el aero club como el auto Club

Las concesiones de tierras publicas las habrìa entregado Borrego , tanto en los ultimos tres años como en los anteriores , segùn nuestra propia investigacion no son los ultimos tres años el misterio de quien , es sabido que tanto Rodriguez como Copis son quienes siembran en esas tierras y de la ganancia se financiarian las entidades  mencionadas. El tema es que sin facturas y o con un contrato elusivo ej sembramos 200 hectareas a 100 pesos la hectarea pero en el contrato hacemos figurar 50 , evadimos AFip Ganancias y vamos con el 50 % de eso no habrìa registro ....ahora lo que no es sorpresa y como Secretarìa de gobierno sabido era que Borrego era quien le llevaba los papeles a Grau quien concurrìa alrededor de las 11 de la madrugada al Municipio bebia un cafe y 11 30 ya se iba a su casa para almorzar e ir bebiendo algo espirituoso para arrancar el dia.

Todo indica que un Sr de apellido Ferrarys hijo de uno de los socios fundadores y accionistas de Canal 3 serìa uno de los indicados como beneficiarios de aquellos años de soja prospera. A su vez, Ferrarys tendrìa una relaci`n familiar directa con los Grau , caramba , quien lo hubiera imaginado verdad ? ya que està casado con la ija de un hermano de Mariano Grau que a su vez tiene un hermano con tendencias pistoleras o escopeteras - toda la familia Grau lleva una debilidad congenita por el beber - como asi sus primos hijos de Mariano Grau .....

finalmente el misterio no era TANTO lo que si ocurre es QUE se fueron muchos años de soja que terminaron en manos de particulares ...... ESO ES LO QUE FRECCERO INVESTIGA y por supuesto que le van a poner todas las trabas necesarias en el camino porque NO CONVIENE QUE SE SEPA - MIRE QUE TONTOS - LO QUE YA SE SABE . Pero es bueno saber quien es Freccero y quien es Borrego. Quienes se encolumnan detras de Borrego, su lider, y quienes no son complices de una u otra manera.

Al margen.

Sin ir muy lejos le pregunta a los Rodriguez , Sergio o Mariano y ellos le diràn quien sembraba antes , o a los Copis pero dificilmnete le salgan de testigos en una causa ....EN RESUMEN quienes son complices POR OMISIÒN O COMISIÒN tienen mucho que ocultar cuando huyen al baño del recinto del HCD toda vez que Freccero DENUNCIA .
Felicitammos a Freccero y si corre por algun partido como Intendente este modestisimo blog le brinda su apoyo .

Porque buenaventura recurre a los chistes de putos en lugar de ayudar a indundados gestionar obras con Scioli y dar respuestas sobre seguridad a la gente ? La desagradable experiencia de tratar con mediocres....

Luego de un breve pero potente argumento provocador que hacia incapie en la inutilidad de contar con candidatos que no tienen el telefono de los candidatos que representan o que le levantan votos , logrè que un tal Illescas , mostrara su costado xenofobo y homofobico , claro , esa era mi idea , tambièn le sindique el Scioli es la mano derecha - en el buen sentido - de Cristina , y que es MAS DE LOS MISMO , aunque ocn una sola mano robarìa la mitad ? luego este punterito de poca monta , enfilo en su defensa sobre la vocaciòn de buenaventura a quien elogia hasta cuando se tira pedos , le halla aroma de rosas y le ve colores el pelotudo , un obscuente impresentable , al final , no recurriò a la explicaciòn de porque no hay gestiòn obras intervenciòn de Scioli que ya es gobierno para que esperar a votarlo si ya puede hacer algo ahora , sinò que ademas manifestò no tener el telefono de Scioli ...ni el de Buenaventura ....o sea ....TIPO QUE NO SIRVE PARA NADA.....a lo que si recurriò fuè al chiste de putos cuando me dijo Moria o Srta ....bueno.....al margen.....los actos privados de las personas Srita Illescas estàn exentas de todo magistrado retrogrado anti social y marginal , un mal ejemplito el suyo y no me haga hablar de su vida privada ni de sus actividades seudo comerciales ni su cuñadito el poeta su suegro su esposa y otras miserias al paso que me reservo para un mejor momento ....




Si me gustò la observaciòn que me hizo Marchesoti , cuando dijo " adonde lleva todo esto " y creo que lleva a que la gente sepa a quien no votar. ...sin gestiòn sin interes sin capacidad....mejor votar un reloj ...eficàz preciso y acertado ...cuando todos los estatales saben que Scioli es Cristina .....FASE UNO SUPERADA promesas huecas falsas y falta de capacidad con mas voluntad ...estas cosas hay que decirlas PORQUE SINÒ TIENEN EL TELEFONO SIQUIERA DEL SECRETARIO DE SCIOLI me pregunto la gente que vive mal o que es necesitada o que recurre a tramites .....EN DONDE HAY QUE MORIR EN EL DESPACHO DE UN INUTIL COMO BUENAVENTURA O SU PERRITO FACEBOOKERO ? NAAAHHHH....si asi so de candidatos en un cargo SON UN CASTIGO y la gente EXIGE Y DEMANDA RESPUESTAS CONCRETAS NO EVASIVAS SR ILLESCAS Y BUENAVENTURA .....PIENSE EN LAS MAS DE 1000 PERSONAS QUE LEEN ESTE BLOG Y SU GEMELO EN FACEBOOK MAS LOS DICHOS QUE UD PUBLICO EN EL MURO DE SCIOLI 7 MA QUE SE OCUPÒ DE COMPARTIR HASTA CON BORREGO .....SABE UD CUANTA GENTE LEYÒ LO QUE UD PUSO ? CREE QUE EL PAPA DE ALGUN GAY EL HERMANO LA MADRE LA TIA NO SIENTE QUE UD LE FALTA EL RESPETO A PERSONAS DIGNAS HONESTAS HONRADAS Y QUE NO SE POSTULAN PAR OCUPAR UN CARGO COMO UD ?? ILLESCAS ?? MAL ILLESCAS .....NO NO NO NO asì no Illescas  su hijo puede ser gay su hija lesbiana ....no se burle de la gente que tiene ORGULLO POR SU CONDICIÒN y que nada tiene que explicarle a impresentables como Ud...AHY NO VAYA A BORRAR LO QUE ESCRIBIÒ YA LO GUARDÈ CON COPIA.......

Me parece que la politica por internet genera malestares incomodidades y como dijo la Sra Blanco NO ME COMPARTAN COSAS POLITICAS....ademàs MOLESTA....la gente sabe quien es Scioli Buenaventura y de ultimo el discriminador Illescas quien ademàs debemos reconocerle su talento para fracazar ........
y ahora para discriminar......los putos votan  ...tontin ....pero a Buenaventura seguro que no  despues de lo que ha dicho........un papelon !!! un hombre bah un "hombre " de unos 50 años ........grande ya tremendo grandote......ah y Illescas recien empiezo con Úd.....voy a sacudir la planta hasta que caiga el mono.....caiga quien caiga .....total yo que pierdo ? no me postulo a nada gordito .....gloton ....


Gracias !!!

Redacciòn Matus....

Se cumplen 30 años de "Ghostbusters" (Cazafantasmas)

La pelicula tuvo un que ameritò dos segundas partes, la pelicula, consideradad de culto "ochentoso" combinaba increibles efectos visuales para la epoca combinando humor con terror, como un discurso de la presidente Kirchner, pero con el bodrio de saber como termina la pelicula, Cazafantasmas cumpliò 30 años con lo cual para los memoriosos solo nos resta decirles 30 años no es nada.
Mas informaciòn sobre la pelicula y otros items de posible interès en http://es.wikipedia.org/wiki/Los_cazafantasmas




 

Largas colas para realizar la VTV (Verificaciòn Tecnica Vehicular)

en estos ultimos dias de permanencia de dicha planta verficiadora con sede ej Junin, pudo constatarse en nuestro medio, mas precisamente en el cuartel de Bomberos de 25 de Mayo extensisimas colas de vehiculos que desde horas tempranas, incluso antes del despuntar del alba harìan la cola para realizar la vtv de sus automotores particulares -dos errores de redacciòn hasta acà, uno Voluntarios falta despues de Bomberos y que interes tiene en la sintaxis si se trata de automores pàrticulares rentados o de terceros parecemos Amado- lo cierto es, que todos los boludos salen juntos a ultima hora para cumplir con la obligatoria VTV demostrando que el Argentino y el Venticnqueño en general se toma todo el tiempo para renegar a ultima hora con muchos similes que convergen en la misma evitable circunstancia.
Los empleados de la VTV no dan a basto, desde Abril se encontraban en nuestro medio, y luego de anunciar "ultimos dias" se colmò dicho cuartel de bomberos de personas que iban a verificar sus vehiculos, lo que hace de una tarea simple -pagar impuestos- teniendo un plazo de mas de 3 meses para realizar comoda y relajadamente el tramite que levantarse a las 6 de la mañana y hacer una larga cola para cumplir con el tramite verificatorio normado por la provincia.
Al margen, nos observaba "alguien" de que -ya somos Amado- los vehiculos municipales, ellos, -otro error, de genero- no poseerian las correspondientes obleas que entrega la planta verificadora, los vehiculos municipales estàn exentos del costo del servicio pero no asì de dar cumplimiento a la normativa en curso.
Aparentemente a alguna -otro error mas de redacciòn- no tendria la seguridad de los vehiculos municipales, -seguridad vehicular- como prioridad. Una pena, nos parece.


Hemorroides record ...

los vaivenes de la practica juridica , la crisis en la politica que no admite un lugar como respetado lider , un electorado que no veria reflejado sus intereses en un reconocido estafador que cambiò de opininòn como de palabra , y un crecimiento exponencial en el descreimiento de la sociedad fomenta las afecciones gastrointestinales ......


HEMORROIDES RECORD.....

En otras notas :
Nicolas Lasa , " soy muy inquieto , me cuesta mantenerme sentado "

Lo saqué de Facebook

La visita a la pagina de Victoria Borrego deja en claro dos cosas, la una es que solo que te deja el poder, lo segundo, que feo es ser amigo de Victoria Borrego.
Desde Ian, un ignoto cantante de una previa formación de una ochentosa y olvidada agrupación seudo rockera "Laucha blanca" u algo así, elogiada por un tal "Travolta" que tiene el mismo apellido, oh casualidad de un famosisimo actor italo-americano quien se hiciera famoso por una pelicula muy añeja ya "Fiebre de Sabado por la noche" que exhibia la vida de los jovenes New Yorkinos de la decada de ufff !! 50 o 60 hace como facilmente se deduce demasiado tiempo atras por lo menos cincuenta años, deciamos Travolta, no el actor, que ni conoce a Borrego, pero si alguien que es una suerte de animador de pueblo chico de cuestiones bailables o bailanteras segun nuestros registros, elogia a Ian y a la Jefa de gobierno por la rockera decisión, como dijera Iorio oportunamente ante el cabello largo de Diego torres "el dia que vi que Diego torres se dejaba el pelo largo yo me pelé" yo particularmente si Borrego y "Travolta" escuc han a Ian y Rata Blanca arranco con la cumbia y el reagge

ton.



Por otro lado, el artista Curtto quien hace cosas hermosas de "la chatarra". Bueno! tenemos dos noticias para la Alcaldesa local diría Jorge Hermes Otaola, la una es que bueno que sos de carne y hueso, la mala es que si fueras una chatarra Curtto es artista no hace milagros. A proposito, no hay artistas locales? yo conozco un par y sin embargo, Curtto no lo registro como de nuestro medio, estaremos trayendo artistas de otros medios? en todo caso, artistas con R ? que TURRA con doble RR eso es plasticos, es una exposición, pero siguiendo con la onda "metal" de la jefa de gobierno, tenemos a "Berny" a quien anuncia que VA POR TODO Y MUCHO MAS AÚN, sin que quede del todo claro necesariamene que implica eso, teniamos entendido que se limitaba a tomar un tambor y a golperlo con un palo o batuca, ante lo cual segun los dichos de "Berny" pareciera que se alistara al cruce de los andes....

En resumen, el muro de Victoria Borrego es OLVIDABLE tiene menos amigos que amores, menos sueños que ilusiones, y mas futuro que un suspiro. Realmente suponemos que hace todo lo que puede y mas, realmente creemos que no es suficiente su mejor esfuerzo.


Deporte riesgoso

el de los ciclistas , nuestros amigos ciclistas - que circulan - sin animo de debate alguno - por la ruta camino al sur , cuyo ancho es segun ley 6312 no superior a 6.70 metro el ancho de ambas cintas asfalticas o de la ruta segun regula dicha ley aunque puede ser inferior el ancho con un maximo nunca posible para urbes no mayores de 5.000 personas de 7, 30 metros que es una cinta asfaltica amplia pero que aún así no garantiza conflictos entre ciclistas vehiculos y automoviles sin olvidar a peatones y o atletas aunque animales sueltos entre otras cosas que se desplazan sobre la cinta asfaltica EVENTUALMENTE.

Los ciclistas de la asociacion "Bandidos rurales" -???- (en dos ruedas, mi bicicleta y yo, pedal y sangre entre tantos nombres que hacen alusión al deporte del pedaleo sobre dos ruedas pero que nada tienen en comun con un bandido en bicicleta ni mucho meno rural si va sobre ruta pavimentada ante la complejidad que conlleva arrear ganado en bicicleta y mas si es rodado fino que practicamente es inutil sobre la tierra) "Bandidos rurales " deciamos, promueve la idea de que se respete al ciclista tomando mas de 1.5 metros de distancia entre este y la linea divisoria con la cinta asfaltica contraria.

De la sencilla deducción de una cinta asfaltica de 3,35 metros de ancho, restarle un 1.50 metro nos deja una via libre de tan solo 1,85 metro que sería mi estatura recostado sobre la ruta, el ancho de un vehiculo automotor mediano a chico no es inferior a 2.0 metros.

Esto sin considerar el ancho de un camión Fiat o un Scania o cualquiera de los nuevos vehiculos que superar los 3.00 metros de ancho.


Abreviando, la solicitud de mantener dicha distancia es muy compleja y temeraria de cumplir ya que si algun vehiculo viniera en el sentido contrario practicamente invadiriamos la cinta asfaltica contrario con el riesgo de un choque frontal, ademas, esta solicitud de distancia,  no se condice con los minimos requeridos establecidos y fijados por la ley provincial 6.312 a continuación detallada con todo y planos  http://www.vialidad.gba.gov.ar/datos/leyes/l_6312.htm resultando temeraria y riesgosa, incluso vamos, en rutas de mayor ancho como es la ruta 205 en el tramo Lobos a Roque Perez, en donde incluso el ancho de las banquinas, no evite CONFLICTOS CON otros vehiculos.

Una media para reveer sería un VEHICULO AUTOMOTOR QUE OFICIE DE CONTROL Y SEGURIDAD DETRAS DEL PELOTÓN GARANTIZANDO su integridad y con las balizas colocadas previniendo a caminoes automoviles y camionetas de un frente de bicicletas que no se trasladan ni desplazan a mayor velocidad que 50 kilometros por hora a una velocidad no constante.

Habría que respetar el largo de no mas de 10 metros señalizando a un vehiculo de seguridad hipotetico que indique a los conductores sobre el sobrepaso y la velocidad a la que se desplazan estos deportistas del pedal. En todo caso es prudente checkear los frenos porque a no mas de 50 kms por hora velocidad maxima de desplazamiento de un ciclista promedio un vehiculo que respete los 100 kms por hora deberá desacelerár la marcha bruscamente, buscando esquivar a la masa ciclistica. Al deporte del pedal le surge el deporte del "dodging" que consiste en esquivar ciclistas, que a su vez, deviene en otros esquives.

Un vehiculo de seguridad de y para los ciclistas sería lo adecuado, claro que habría que adecuarlo a los reglamentos que indican iluminacion reflectiva, avisos con texto y letras visibles, balizas, banderas y la velocida a la que se desplaza como maxima, ej  50Kms y el largo del peloton de ciclistas que lo antecede, un vehiculo de seguridad prevendría accidentes que en muchos casos cuestan vidas, como fué la del recordado vecino Fulgenci.
En esa misma ruta, camino al Sur.



31 de julio de 2014

Descubrì que tan puto sos ....

a ) Elegis beber mate cocido en lugar de tomar mate ? 
b (  usàs mini - mouse ?
c ) te descubrìs silvando un hit de Miranda ?
d ) preferìs hacer `pis en inodoros en lugar de mingitorios ? .


las respuestas de facil lectura al piè , solo tenes que dar vuelta el monitor !! 


Redacciòn Matus ....

Lo adelantè hace mas de años y medio ya ? nadie me escuchò . By Matus .

Esto lo dije e 26 de Diciembre del 2012 , en dnde adevertì sobre la dramatica situaciòn que estaba pasando la ahora colega y amiga Graciela , yo no le guardo rencòr , lo que dije fuè por su bien para que sus familiares y amigos pudieran OCUPARSE de ella , hoy debemos informar , que se encuentra separada de su cargo de integrante del tribunal de Discplina del Dpto Jud de Mercedes , que renunciò a sus casos , que se declarò insana , que està internada en un neuro - siquiatrico y lo peor ES QUE FRANCO MEDIOTE Y NICOLAS LASA tomaron TODOS SUS CASOS ....con lo cual ...les advertimos a quienes tenian a Lamiquiz como
abogada que TRATEN DE CERRAR LOS JUICIOS ANTES QUE LASA O MEDIOTE - SON LO MISMO - SE LOS PIERDAN O NEGOCIEN CON SUS ABOGADOS DEMANDANTES Y LOS PERJUDIQUEN MAS AÙN  POR IMPERICIAS MALA FE MALA FRAXIS MALA LECHE INCAPACIDAD TOTAL COBRAR COBRAN INGUAL Y SINÒ TE REMATAN UN BIEN COMO YA HICIERON CON UN CLIENTE QUE LE PERDIERON UN JUICIO ..en fin ....Lasa al sorete full  como ya es VOX POPULI  ES UN RECONOCIDO CAGADOR DE CLIENTES cosa que te lo dice hasta la empleada que te saca fotocopias a la vuelta del kisokito que tienen....  CON LO CUAL SI MEDIOTE ESTÀ CON EL - NO LO CONOZCO - si se una cosa  " ESTÀN JUNTOS".
Es un consejito DESPUES QUE LOS CAGUEN  ME DAN LA RAZÒN COMO CON EL TIEMPO ME DIERON LA RAZON SOBRE LAMIQUIZ SI ? - lamentablemente para ella a quien RESPETO a pesar de que parezca lo contrario -
GRACIAS !!.

Desde mi lugar le deseo a Lamiquiz que se reponga y mi mas sentido pesama a quienes integran la carpeta de clientes de lamiquiz BIEN CONCEPTUADA COMO ABOGADA ahora en manos del estudio lasa & mediote mediote & lasa ......SUGIERO A PASO REDOBLADO IR A OTRO ESTUDIO JURIDICO.....NO QUEDARSE EN ESE ........VAYA A UN ESTUDIO GANADOR.....UN GOGGI FARINA ...por ej - no los conozco pero tienen buen concepto al menos no garcan propios clientes ....Faviano viejo ni pichon dos garcas mal de pobre gente ...tampoco....- no se es su problema ahora que estàn con L & M .....GOOD LUCK !!!!!

Matus....


Autor n permita comentarios en esta nota por favor ....y inhabilite los comentarios de esta nota que le agregoa continuaciòn ocultando los existnetes .....Gracias.....

http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2012/12/buscar-la-pena-falta-de-pene.html

Funcionaria " off road o redondita de papa o harina " del municipio local DESVASTADA , en otro duro golpe al planeta y las asociones proteccionistas muere en Japòn el utimo Tamagochi y Eliceiri sin consolador anuncia la extiinciòn de la especie ..

" La madre naturaleza està enojada , dijo la funcionaria que està radicada en la Capital Federal pero sin embargo cumple horario en el municipio local y cobra honorarios por ello - y sigue dandonos mensajes inequivocos al respecto " Dijo Natalia Eliceiri funcionaria del Gabinete Borreguista local entre sollozos la militante pro animales del tipo perro u Osos de tipo Polar . Foto . Sin consolador , asì estarìa la funcionaria .

"Muriò de inaniciòn y enfermedad , solo , con las baterias sulfatadas " denunciò la funcionaria local en su facebook . El mismo en donde la misma anuncia que  que trabaja en La Municipalidad de 25 de Mayo en donde se destaca por su ausencia .

Redacciòn Matus....

Massismo .

a nivel practico el Massismo es irreprochable , porque todos sus argumentos y planteos son excelentes , y la franqueza e idoenidad me recuerda a Nestor Kirchner antes del prontuario publico y que se conociera su pasado usurarario conformista y para nada revolucionario




Vulba - Boom ? Canal 3 y un fenomeno con perdida una vez al mes....

Despues de la cocina con Marcela , la Mañana con Marita , la muda que hace señas en el noticiero , para cuando la catrera con Lorena ? o cualquier otra con metraje experiencia y convocatoria en la audiencia menuda gastrononomica sordo muda ona voyeurista ?  Opina la cajera del Clc que no se tiñe de rubia y la empleada mas joven y dable de una perfumeria centrica .




Amado Boudou sobre las causas penales en las que se le encuentra como imputado " No voy a desmostrar mi inocencia con pruebas sinò con recusaciones y remeras "

Preocupadisimo el presidente de la Republica Argentina hasta el retorno de su tour de compras por Centro America y Europa de la Presidente Fernandez , Bouduo se mostrò preocupadisimo por limpiar su " buena " imagen de vice joven de 50 y con actitud " rock " el funcionario sindicado e imputado en la causa Ciccone entre otras se mostrò " optimista " e indico que " podràn procesarme pero condenarme nunca " confiado en la " Korpo " que tiene CONJUECES " del palo " designados por el Cristinismo .

" Yo le decia al indio solari - dijo Boudou - ya nadie va a escuchar tu remera y mucho menos en la justicia ja ja ja ja  "


Al final era bueno......

Autoridades , funcionarios , politicos , jugadores , figuras publicas , vedettes , medios , familiares y allegados , dieron muestras de dolor *compugciòn y evocaciòn en la sede de la AFa en donde finalmente despiden a Don Julio Grondona de una buena vez de su cargo de Presdidente de dicha entidad .




*http://www.conjugacion.es/del/verbo/compungir.php

Ajuste fiscal , recorte de salarios , represiòn mano dura , inflanciòn , recesiòn , desempleo , inseguridad , narcos , ministros y funcionarios procesados penalmente por enriquecimiento , empobrecimiento , nula obra publica , jueces pro delito como Zaffaroni mayoria en el senado para pasar cualquier proyecto de ley y el fusilamiento del ultimo Ona en una ceremonia resisitida por los pueblos originarios ...

nos hace preguntarnos por que el oficialismo nacional insiste en culpar a aves y personajes de X-man de las consecuencias del propio gobierno ? Opinan los intelectuales de la Campora , del Sciolismo y Gloria Argñaraz en un debate un tanto soporifero - conceden - pero fabulado y  fantastico .





Furor oficialista por las desmentidas ..

Revelan los medios que cada vez que el Ejecutivo local desmiente una nota sobre una posible ingesta de sapos cada cuatro botellas de Sky .

Opina Roberto Freccero " Esto crea la industria de la aclarciòn ,- aclara - en la que cada vez mas medios que comen sapos oficialistas resuelven aclarar errores u omisiones cometidos cada ingesta de sapos o cada cautro botellas de sky , en una practica de doble filo que perjudica a los ciudadanos como asi a los medios y a los funcionarios .


Decepcionado , desencantado , frustrado , adolorido , enbroncado , amargo , asì se mostro el Director Medico del Hospital Unzuè .

Los grandes laboratorios califican a la actural gripe a de tibia y timorata , y exijen una epidemia bien machaza , expresò el Director del hospital Local .

En otras notas " Un medico que eligiò ser canillita " " levantarse a las cuatro de la mañana con menos cuatro grados una mañana de Julio o Agosto te tira para atras , pero no se paga con nada la tranquilidad de este trabajo " Julio Humberto Pierri , Medico y Canillita .

30 de julio de 2014

SIN EL PUEBLO.....

PERO CON PLOTTER Y RETROPROYECTOR  SE CONMEMORÒ EL DIA DEL FALLECIMIENTO DE " EVITA " EN LA SUCURSAL DE LA CAMPORA Y EL CRISTINISMO EN CALLES 18 Y 34 . A PESAR DE LA CONVOCATORIA EN LAS REDES SOCIALES POR LOS MILITANTES DE LA SECTA Y CULTO CRISTINISTA , RALINQUELÒ Y FIELES NO DESPERTARÒN LA PASIÒN POPULAR A LA QUE ADUCEN " INVOCAR " Y REPRESENTAR .




Dudas razonables y una defensa del ciudadano como pocas veces se viò y oyò desde la Presidencia del " Honorable " Concejo Deliberante .

Rober Freccero , ojitos azules , un caballero en armadura , ejerciò una INDEPENDIENTE y heroica defensa del ciudadano embistiendo con planteos razonables y con una honestidad BESTIAL sacudiendo las corruptas estructuras de los medios de la sociedad y exponiendo lo corrompido de la politica PERO A SU VEZ INSTAURANDO UN EJEMPLIFICADOR MODELO DE CONDUCTA A SEGUIR ...dudo que Freccero busque su propia politica su propio futuro politico , està claro que con este nivel de IDONEIDAD Y HONESTIDAD no hay juego de MENTIRAS posible ....ES QUE Freccero expone con toda claridad una realidad INNEGABLE y la cuenta DESDE ADENTRO pudo callar y ser parte del CONJUNTO DE COMPLICES QUE SON AÙN PARTE DE LA ANTIGUA POLITICA , pero no lo hizo , FRECCERO NO ESTÀ POR EL ORO , TAMPOCO POR EL BRONCE , Freccero està para sentar un ejemplo QUIEN CALLA CONCEDE y es complice , EL OPTÒ POR HABLAR A FAVOR DE UD Y DE MUCHOS OTROS ANONIMOS .

Sus pares menean la cabeza y dicen " no es asi " y puede que lleve una pesada carga y un estigma por siempre , para la corrupta politiqueria es un mal ejemplo , para los vecinos UNA PERSONA DIGNA DECENTE Y NO CORROMPIDA . Imagine lo que signrfica ser Frecero hoy en 25 de Mayo . 


La sesión del Concejo Deliberante de 25 de Mayo de este lunes giró en torno a las intervenciones del presidente del Concejo Deliberante, Roberto Freccero, en relación a los pedidos de informe con respecto al instrumento jurídico que autoriza el uso y destino del predio cedido al Aero Club y a la solicitud de prórroga del convenio celebrado entre el municipio y el Auto Club.

Con un oficialismo débil sin la presencia del presidente del bloque de la Coalición Cívica, Marcos Ibarra Davel, que se encuentra de vacaciones, las serias acusaciones del presidente del Cuerpo hacia el Ejecutivo quedaron resonando, sin que el oficialismo saliera a responder esos dichos.

Freccero tildó al gobierno de la intendenta Victoria Borrego de torpe, de perverso, de someter a padecimiento a instituciones y adversarios políticos. Habló de falta de acción, patoterismo, y presiones. Además, mencionó el miedo, la sumisión y la debilidad por parte de las instituciones.

El presidente del Cuerpo que hace poco tiempo se corrió del oficialismo para integrar un espacio del Frente Renovador, explicó que “son muy similares los pedidos de informe porque hablamos de un solo predio. Quiero agradecer a la Comisión del Aero Club porque invitada informalmente se acercó y mantuvimos una tensa discusión pero sana y constructiva. En esa reunión, me fui medianamente satisfecho porque la Comisión entendió los padecimientos que tenemos los concejales y compartió los mismos padecimientos o algunos de ellos pero también reconoció que tenían que ser sumisos a las decisiones y a la falta de acción por parte de este gobierno porque estaban ocupando tierras que eran del municipio”.

“Como decía el presidente del Aero Club a veces se ven atrapados porque existe una relación muy fuerte y un entramado muy largo, de mucho tiempo. Nos une el padecimiento de poder conseguir el instrumento que hace sustentable que ellos ocupen ese terreno”, agregó.

Asimismo, opinó que “la intendenta el viernes salió a decir que le preocupan las instituciones y apoya a las instituciones. Si las apoyaría se hubiese encargado de buscar cuál es el instrumento. Quiero un orden jurídico”.

Ahondando en su alejamiento del oficialismo, expuso: “Abandoné las filas políticas de la intendenta, estaba cansado que me dijeran quién sembraba el Aero Club, cómo es que lo poseen. Café tras café pedía que lo acomoden. Pedí a la doctora Masagué (secretaria de Gobierno) en una nota con fecha 21 de marzo copia del instrumento jurídico por el cual el municipio es titular del inmueble que es ocupado por la Asociación Civil Aero Club conjuntamente al Auto Club, asimismo solicité copia de la documentación por la cual se da uso al Aero Club dando que la segunda se encuentra por ordenanza. La nota no me fue contestada hasta el 11 de julio a las 11 que me hice presente en el despacho de la doctora Masagué y me dijo que todavía no había tenido tiempo de buscar los documentos”.

“¿Ese es el Departamento Ejecutivo que sí acompaña a las instituciones, que sí responde y respalda? ¿De qué manera?”, preguntó.

Continuando su crítica, disparó: “No hicieron nada, tuve que soportar estos seis años. Que se ponga contenta la intendenta y todo el Ejecutivo, no necesitan invitar a alguien para que venga a presionar tipo sindicalista que después criticamos, no necesito patoteros que me presionen porque no los hay en 25 de Mayo. No tiene que mandar a ningún concejal, como lo hizo conmigo,  tal vez convenciéndolo, diciéndole que vamos a arrasar o que Freccero se volvió demente y va a ir contra todas las instituciones. Le voy a pedir a la intendenta que regularice”.

“No es el espíritu de ninguno de los concejales que están acá destruir una institución, sino hacerla renacer con una firmeza jurídica”, aclaró e indicó que “el Aero Club en esta situación es débil porque hasta el día de hoy no tiene el instrumento que se pide”.

“En nombre de los pobres demasiados gobiernos atropellan al resto de la sociedad y en los café he escuchado la crítica a la utilización de los pobres y es lo que está haciendo con el Aero Club, se apoya en ese tipo de instituciones para cubrir su propia torpeza e inacción”, cuestionó.

Con respecto al Auto Club, agradeció a su Comisión “que se hizo presente con una voluntad de escuchar, conciliar que se denotaba. Tal vez atemorizados, no sé por quién, como que acá está todo agotado y no hay nada para construir”.

“La señora intendenta se adelanta a veces, y dijo que en el 2000 se le dio la concesión y cuando un periodista le pregunta blanco, y ahí está lo perverso, ella responde negro. Confunde a la gente, dice: ‘La administración es una cuestión amplia, ya veremos’. Lo malicioso y perverso es decir que uno va en contra de las instituciones y se denota el escudo protector que se pone ante la ineficacia, incumplimiento de su deber de funcionario público”, concluyó.

" Soy un gran negociador " D., SCIOLI


Las patas de la contradicciòn....." Buitres si "

lo que la populachada no debe saber es que de bonistas que compraron bonos de la deuda a 450 dolares y hoy cobran con sus interees 10 años despues 1620 con un margen de 1200 dolares y pico es que PRIMERO GANARON LOS " BUITRES " Y SEGUNDO SI " KICILOFF " ES UN HEROE no hizo mas que PAGAR ...a los buitres entonces .....QUE FESTEJA EL GOBIERNO LOS SCIOLISTAS Y LA CAMPORITA ????

Cortos blandengues si CFK se pedorrea ellos encuentran aromas a heno de pravia a campos de lavanda e incluso le ven colores multicolores estereoscopicos a ese pedo presidencial.........

ANTES QUE NADA DIGAMOS QUE " CON EL PAGO DE 250 MILLONES " NO SE SOLUCIONÒ EL PROBLEMITA DEL DEFAULT .....SI BAJARON LAS RESERVAS DEL BANCO CENTRAL EN DOLARES , A TRAVES DEL PAGO DE BANCOS TERCERIZADOS DEL ESTADO QUE LUEGO CON ENCAJES - MINIMO 250 MILLONES CONTRA 7 MIL MILLONES PUESTOS - VIERON MAS PLATA EN QUE EL CIRCO DE LA BICICLETA FUNCIONE AL DEFAULT QUE ES UNA CERTEZA AÙN COMPRANDO 90 DIAS EN DONDE HABRÀ QUE DESEMBOLSAR EL PAGO GRANDE , LO QUE PASA DE CERTEZA DE DEFAULT A INCERTIDUMBRE .....EL PROBLEMA DEL DEFAUILT  LEJOS DE SOLUCIONARSE SE AGRAVA .

Y ES SOLO UN PROBLEMA PORQUE VIENE UN AJUSTAZO FISCAL UNA SUBA EN EL VALOR DEL DOLAR Y UNA INFLACIÒN INDETENIBLE QUE FRENA MAS AÙN EL CONSUMO Y PROPULSA LA RECESIÒN , EN ESE CONTEXTO EL INTERES DEL OFICIALISMO ES NO TENER TRABADOS POR UN AÑO TODOS LOS NEGOCIADOS CON EL EXTERIOR , CON LOS PAISES SERIOS , CUBA VENEZUELA BOLIVIA ES UNA PANTALLA PARA EL ARGUMENTO QUE PODÈS NEGOCIAR CON ESOS PAISES BANANAS Y QUENAS ? SINÒ CON EUROPA IRAN - LA GUERRA SIEMPRE DEJA DIVIDENDOS - Y EXPORTAR DESDE VACA MUERTA TODO LO QUE IMPLICE PETROLEO COMO EN VENEZUELA QUE ENRIQUECIO A LA FAMILIA CHAVEZ MAS NO ASÌ AL PUEBLO QUE NO TIENE NI CAMAS EN LOS HOSPITALES PUBLICOS , CIERTO ES QUE , se comprò " tiempo " tiempo para negociar esquilmar y SAQUEAR lo que queda que si rinde dividendos , EVITANDO LA MEDIDA CAUTELAR EL HOLDOUT EL ESTATE y por supuesto EL DEFAULT ....al menos por 90 dias en cuanto y en tanto NO IMPLICA QUE LLOVERAN DOLARES NI INVERSIONES AL PAÌS mas bien todo lo contrario NO ES UN GOBIERNO " CREIBLE " ES CONTRADICTORIO Y ES POCO SERIO , acaba de sacar dinero de los encajes de los bancos INTERNACIONANLES EN LA ARGENTINA PARA PAGAR BUITRES ESO NO ES PEOR QUE NEGOCIAR CON BUITRES ? O CREE QUE EL DINERO EN DOLARES DOSCIENTO CINCUENTA MILLONES QUE SE " PRESTA " AL ESTADO ARGENTINO " VA DE ONDA " Y SIN INTERESES ??
Lo unico que la populachada quiere saber es que HAY PLANES Y SUSBISIDIOS PARA TODAS Y TODOS ellos claro , y el gobierno la tiene clara , VA POR TODO , lo que quedò. ....oopps !!! A la gente que trabaja y paga impuestos genuinamente no les podès sacar mas nada ....mejor dejar todo en stand by hasta que aclare despues de las elecciones y pague con moratoria ......porque sus impuestos no vuelven a Ud SEGURISIMO....bye !!!!

29 de julio de 2014

Macramè es Cultura...?!

por que las jornadas reflexivas las cocinas con pastitas de jueguetes para niños el tamborilleo de la escuelanga de carnavancocho y el taller creativo para la niñez de mandalas con la gimnasia aerobica nos enseñan que cualquiera es cultura pero que los niños son una esponja que todo chupan o una tabula rasa como decia Andy Warhola en donde se puede garabatear lo que sea , llega el plato fuerte del municipio para cerrar las "vacas" de invieron ...si ! SEMINARIO DE MACRAMÈ !!! te lo perdidste ? todavia estàs a tiempo para el taller reflexivo de " macramè " con sevicio de barra y tragos . Con el auspicio de ....



Redaccion Matus...

Hay dudas sobre el padre mas no sobre la madre......

Un libro que se acaba de publicar pone en duda quién es el verdadero padre de la Presidenta. Esta incógnita, asegura la autora de la obra, la periodista Laura Di Marco, es la que la motivó a avanzar en la investigación.
Foto . La chorra fumando un pucho frente a las rejas del Zoologico Platense . 

Según el resumen del libro "Cristina Fernández, la verdadera historia", "la idea de contar la verdadera historia, política y personal, de Cristina Fernández surgió en 2008, a partir del testimonio de un dirigente peronista, que en los setenta había estudiado junto a Néstor Kirchner. '¿Sabés cuál es el drama de Cristina? —preguntó el dirigente K—. Que el padre verdadero nunca la reconoció. El padre biológico no es Eduardo Fernández, el colectivero. Yo conozco a la familia del padre biológico; son de acá, de La Plata'".

"Esta revelación --sigue la presentación-- la emparentaba inesperadamente con la herida personal de Eva Perón, que también había sido hija de madre soltera. Iluminar sus secretos de origen fue revelando muchos otros. ¿Cómo fue que una chica de Tolosa, con altos ideales, terminó liderando una fuerza política atravesada por la corrupción? ¿Y cómo enfrentó, al enviudar, todo el trabajo sucio que requirió el mantenimiento de ese poder?".

El libro cuenta las influencias del periodista Horacio Verbitsky, las más recientes del Papa Francisco, y hasta la "obsesión por la posibilidad de que roben el cuerpo de Kirchner del cementerio de Río Gallegos". Hay un testimonio muy particular: una charla con quien fue su depiladora en Río Gallegos

En una nota reciente sobre la aparición del libro de la editorial Sudamericana en el diario Muy, Di Marco asegura: "Tengo fuentes muy importantes y confiables que me aseguran que Cristina es hija de Florencio Lattaro, un compañero de trabajo que Ofelia (Wilhelm, la madre de la Presidenta) tenía en Rentas de La Plata.

" Dos gotas de grasa "

El no la habría querido reconocer en su momento. Después se casó, tuvo otra hija (que sería media hermana de Cristina) y falleció en 1972. Además, estoy convencida de que la historia se repite. Y si, como yo creo, el padre de Cristina no fue Fernández, ella quedaría en la misma línea de Evita"


Tambien puede interesarte " Hija de puta " la biografia de la Ciccolina . 


Redaccion Matus ...

Erratas en la foto donde dice " la chorra " debe decir " la cachorra de chorra posa frente a ...."

Interesante pero horrenda exposiciòn de hierros en pleno centro ...

Se trata de p - seudo esculturas con sobras de metal o desguace , que representan una mula un mulito un pajaro una codorniz un indegena y una vagina mecanica .
Ale Curtiò el autor confesò  " era esto o estudiar contaduria " ( foto ) la misma puede verse hoy y hasta mañana en calles 28 entre 8 y 9 frente a la casa de la Cultura que viene FLOJISIMA CON MARINA CICALA - total es por un año hasta que reviente todo la beoda - y  en cuanto a - precisamente " cultura " el cronograma de las " vacas " sin alusiòn a la Sra Lavitola , Cicala , o Masaguè , incluye un " drum set " con el pugil docente Mena , y un " street handball  " con el profesor Gonzales , y un " aerobic dance " con Ano Benusso .,
Poco payaso poco performance teatral y mucho amiguismo amigote .
Flojisimo . Como barato es caro .

Ademas està el interesantisimo curso de " Macramè " con Ludmila Latira , y el Taller de relfexiòn de Invierno , ambos eventos incluyen servicio de CANTINA .


Redacciòn Matus...


Bonistas europeos exigen a juez Griesa que trabe medida cautelar contra la republica Arentina....

por cinco mil millones cuatrocientos mil euros , cifra alcanzada parra la cautelar requerida  - cautelar significa que se embargan fondos de la argentina en bancos barcos aviones etc que garanticen el cobro de ese toco - pero las buenas noticias viajan rapido y muy posiblemente haya un acuerdo HOY MISMO por la deuda YA QUE LOS DICHOS DE CFK GENERARON MAS SUSPICACIAS Y DESCONFIANZAS en los acreedores .
Recordemos que la presidente primero habria desconocido a los acreedores que no entraron al canje - gente que puso plata  y ahora la quiere de vuelta - y luego dijo que les iba a pagar ... - no ella claro Ud y yo y el resto de la gilada -

Muy posiblemente se pague , ya que la cesaciòn en pagos pone al pais en un contexto feo internacionalmente para inversiones y ventas y ademas en la Argentina el consumo sigue cayendo con lo cual esto explota a mas tardar en 4 meses , " Moriran todos " titula el Wall Street Journal .

Cautela .

La medida judicial es para logarar que  se extinga en plazo la clausula Ruffo , por 90 dias o hasta que el paìs entre en cesaciòn de pago de obligaciones a gente que puso tarasca y ahora no la puede cobrar o default - palabra prohibida para la infrandotada Fernandez del Muerto o finalmente " estalle la revoluciòn Bolivariana Chavista Kirchnerista " para beneplacito de los revendedores de banderitas combustibles de los Ee Uu y impresores de remeras del Che Guevara .

Redacciòn Matus .... . 


Ganò el Club Argentinòs y a nadie le importa un carajo.

nos solidarizamos.


Freccero. Llamando al planeta Borrego ......

sin respuestas ni señales de vida , Freccero insiste en que le den las cifras las respuerstas del dinero en combustible de 25 de mayo que Borrego usa para cualquier cosa menos PARA 25 DE MAYO...el edil busca enredar a la vibora pero la vibora lejos de toda astucia no responde por la resaca ...la gente no està adormecida simplemente les chupa un huevo porque saben que Borrego es Borrego Frecero es Frecero y asi......
hay que dejar de lado esta doble moral y doblez de personalidad todos sabemos que los politicos son delincuentes....es tiempo que dejemos de pretender que no lo son pero delante de ellos asi nos evitamos el absurdo ......


Futbo-policiales

sigue secuestrado el padre de Carlos Tevez , quien regresa a la Argentina para negociar con los secuestradores .
Con estas leyes que benefician delincuentes y el nuevo codigo pro delito K que facilita la salida de delincuentes y que no tengan atencedentes Cristina le hereda al paìs  muerte destrucciòn y crimen . Nadie es immune , solo los politicos y sus hijos que tienen custodia permanente claro


Verseros.

que no es lo mismo que versados .
Escuchàs a algun discapacitado o con alguna falencia decir que es un militante y que por eso es un investigador de la militancia , si Cristina se tira un pedo lo festejan lo elogian le hallan olores a heno en primavera e incluso le ven colores a dicho pedo , el Sciolismo , fuente de toda injsuticias obsecuencia y cobardia masculina , teme la embestida tirana , digame , ud cree que alguien en el senado le puede levantar la mano en contra al oficialismo sin que lo echen ? QUE SE ARREGLEN !  a la gente lo que es de la gente total ya votaron ! mierda !

Dije en una nota en facebook que a los politiqueros no les importa la gente sus problemas sinò morder en un cargo publico , y se que es cierto porque es mucho peor y ellos lo saben como Ud tambièn .

Confìo mucho en la juventud que no està podrida corrompida no es ciega ni complice con una militancia de todos estos delitos que venimos sufriendo y padeciendo desde un gobierno pro delito y saqueo . No debo dejar de responsabilizar a la oposicion que no se opone y es tan complice como el oficialismo .

Cobardes , cuatro de copas , imbeciles utiles , han destruido vidas familias honras creencias y mansillado la dignidad del ser humano a sentirse digno a expresarse en rebeldia y han instalado legalizao un vale todo sino nos cree vea que un deliencuente como Boudou ahora preside el paìs mientras una corrupta Cristina se va a hacerse la " comunista " con la plata que le saca a los Wichi , los niños hambreados , la gasa que falta en los hospitales .


Sobreprecios inflaciòn y desengaño.

los combustibles aumentaron en lo que va de dos años un 66% y el consumo sigue en picada - de electrodomesticos bienes de uso y alimentos - la droga y el narcotraico finalmente protegido por los politicos tiene un auge espectacular que crece paralelamente a los homicidios y otros items relacionados con la marginalidad la prebenda los subsidios las barras bravas los penales y el voto KIRHCNERISTA SCIOLISTA CAMPORISTA .

El default que nos deja el Cristinismo se asemeja a la deuda del 2001 y nada hace preveer un final feliz al menos para la republica.
Subsidiando Telesur con un 20 % capitales pagos por el estado argentino , las rutas provinciales expropiadas a los concesionarios y en manos de SCIOLI - no se si notò que ya no dice mas emergencias llame desde su celular a tal numero - sin mejores ni inversiones LOS ARGENTINOS PAGAN DOS VECES O MUCHAS MAS por   transitar vehicularmente .
Paralalamente la caida en la venta de vehiculos que dejò cesante a muchisimo personal de la industria automotriz sumado al temor por perder el empleo y la caìda en la recaudaciòn dejò vulnerable el cobro del estado que se quintuplicò en tasas e impuestos para transferir y o registrar vehiculos en el registro de tal, el automotor.

El estado creo uina emboscada de la cual solo sobreviràn ellos mismos, el trabajador es cada dia mas pobre, mas infeliz y las comunidades chicas se cierran sobre su propia endogamia moral, politica y social, estamos perdidos," moriran todos menos los politicos "  titula el Wall Street Journal.

10 años de ladrones y derechos humanos a hebe de bonafini han destruido miles de familias en la Argentina.

Lazaro Baez " concede " entrevista al Wall Street Journal....

el imputado por lavado y por asosiacio`n ilicita y mano derecha en Sta Cruz de Nestor que siga descansando en el ataud y Cristina que dejò al procesadisimo Boudou a cargo del penal mientras ella viaja por el mundo y delira con el comunismo mientras es una burguesa consumada , cediò al Wall street Journal una entrevista en la cual reconoce " el daño que nos hizo la causa penal fuè tremendo " RESPECTO DEL CHOREO no aclarò nada .


Masacre Palestina. Si los judios amaran a sus hijos también.....que tiene algun Dios que ver con todo esto?







La naranja seca nada deja por mas que se exprima......

es el caso de Ola Naranja lista que tiene al Chirolita Scioli por el Kirchnerismo Chazman Cristinista , que lleva al " peronista " Buenaventura como candidato . Luego de EXIGIRLE Y RECLAMARLE a  sus guardianes de reputación mediatica , no hubo respuestas de ESTOS POR LOS VECINOS ANEGADOS EN SAN ENRIQUE LA SITUACIÓN DE LOS S. A . E Y LA DEUDA CON LOS DOCENTES BONAERENSES Y ESTATALES CON MAS EL DETERIORO DE RUTAS Y LA FALTA DE OBRA DE SCIOLI - RESPONSABLE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES - en cuanto a MEDIDAS QUE PUDO TOMAR Y QUE PRESUNTAMENTE TOMARÍA SI SE LO VOTA CON SU " OLA NARANJA ".

Nuevamente , el electorado recibe la oferta de los mismos personajes de siempre , que no admiten renovacion en una politica que no admite politica pero si politicos que vienen fracazando de elección en elección .

La dificil compleja y pauperrima situación economica del país como la realidad social de la emisión de titulos de moneda o seudo moneda como es los billetes " Evita " de 100 pesos ...nos dan una visión del fracazo del modelo Kirchnerista en la nación y en la provincia , Corrupcíón , cero inversión , y engaño es el resultado de diez años de prosperidad economica que terminó divorciando a la clase trabajadora de la marginal que subsiste del voto que compra con planes y subsidios , como hiciera Perón en Capital cuando trajo vagones a las villas cargados de gente usable del interior para que le votaran .

La iniciativa de Scioli lejos de causar impacto genera rechazo , la Camora por su cuenta , quien se ocupa de la globologia , las danzas arabes y la militancia , no da acuse recibo de la situación grave que implica tener un vice que hoy es presidente procesado por coimas y por robo de vehiculo automotor .....si bien se presume que los politicos son ladrones distinto es tener un " punga " en el poder presidiendo el penal o la nación , Scioli , de ninguna manera cederá en su interés presidencial , aunque tampoco dejo claro porque no pudo pagar la deuda de once millones de dolares que debe su mujer Karina Rabolini al Banco PRovincia de Buenos Aires .....

Al inferir este cronista que Scioli robaria menos por poseer una sola mano , buscando una señal de inteligencia , solo obtuvimos un minimo recibimiento en el cual se nos calificaba de " mediocres " esto de boca de gente de Buenaventura o ex gente de Buenaventura , a quien se la echó de otros partidos , y hace mas de diez años que viene intentanto morder el queso del cargo publico , sus argumentos , los tipicos , " venimos trabajando en un proyecto y es facil criticar sin hacer etc etc "
con lo cual queda en claro que quien quiere trabajar no necesita ocupar un cargo ni mucho menos ser susceptible no ya de criticas sinó de reclamos y exigencias , despues de todo ES ESTA GENTE LA QUE DEBE DAR RESPUESTAS PORQUE PARA ELLO SE POSTULAN Y SON REFERENTES DEL SR SCIOLI .....a quien poca ayuda le brindan con estos referentes autoctonos una mano que no necesitaría ya que son piantavotos ... de cualquier modo la ultima palabra la tiene el voto ese que no le dieron ni le daran ....

Finalmente la naranja seca nada deja por mas que se exprima..... la Campora insiste en que una vez al mes hay peces y frutas para todos de origen espureo evadiendo afip y comprado con dinero del estado gratis es caro y ademas perjudica y caga a comerciante que no solo pagan impuestos y cumplen con normas sino que ademas VOTAN....

El radicalismo en sus variopintas varietales gana con el silencio y el divorcio de los asi llamados peronistas , Scioli y la Campora , la misma cosa , Massa por un lado pero con Insaurralde , y el resto de los opositores a ese modelo , el pueblo entre ellos que intuye la falacia de la justicia social puesto que se ha vuelto al 2001 luego de que se festejaran victorias que terminan en QUIEBRA cesación inflación hiper caida del poder adquisitivo pobreza corrupción delito drogas y narcos y DEFAULT o como quiera llamarlo la mujer esa que se hace llevar dos diarios en el tango 03 a Santa Cruz a un costo de cincuenta mil dolares......pero calma ..queda el pueblo...unido y organizado....maradona y victor hugo....millones de dolares para un rating en un telesur que es 20% pago con el dinero de todos los Argentinos y que aplaude a Chavez como si fuera el Padre Mujica......algo huele muy mal en la Argentina ....y habrá que hacerle frente y exigirles a los futuros candidatos politicos......yo no creo que votar a los mismos imbeciles utitles como decia Nitzche sea una buena idea....mas si son los imbeciles de siempre......si vamos a postular el propio candidato del blog...ya que superamos los mil lectores podemos hacer una lista con 500 firmas y propondremos como candidato local a la intendencia a UNA LICUADORA......concejales UNA BOTELLA DE GATORADE SABOR NARANJA , SEGUNDO CONCEJAL UN CUADRO CON UNA PINTURA , Y AL CONCEJO ESCOLAR UN LADRILLO HUECO DE RETAK .....

Despues de todo si Buenaventura , Illescas , y sabe Dios que fracazados mas salen de la caverna en la que tienen su nido podremos apostarle a un futuro mas modernizado practico e integrador....acaso una licuadora no desviará fondos ni realizará gestiones por el cordon industrial local pero tampoco dará soporiferas entrevistas......Locatellis y Argañaraz ni Lafuentes, y otros prontuariados de la politiqueria local deberían tener un tiro de gracia en las urnas y electar a una botella de gatorade bien podria ser la opción a tanta pavada , porque no un ladrillo de retak , yo creo que lo que le hace falta a la politica son muchas trolas , empiezen a participar minas bien putas de nuestro medio , que muestren pechuga hablen con voz sensual en las entrevistas y se ofrezcan redondamente a cambio de un voto , Argañaraz con esa cara de helado vomitado no calienta mucho , y la mujer local no excita al electorado .....también podrían participar sujetos con algun tipo de discapacidad motora , capturando el voto lastima , mientras opera por las redes sociales  a favor de Boudou por ej ...pienso....o podriamos poner a un abogado bien garca pero exitoso en lo suyo un Farina por ej - no el gordito de lentes - el otro el sacachorros que diga claramente " los voy a meter presos a todos y les voy a sacar hasta el ultimo centavo para sacarlos de la carcel " .....
Tal vez Ud dirá dentro suyo que estos argumentos son absurdos y ridiculos , es que prometer lo mismo de nuevo con los mismos conductores que nos dejaron chocados de vuelta NO PUEDE SER INTERPRETADO DE OTRO MODO....no es admisible hablar de politica con los politicos locales...les resulta distante e inalcanzable como a un enano en un mingitorio.....

Matias .....

Pd no me escriban diciendo que les parece que voy mejorando .... no sean chizitos desinflados ....se que soy muy capaz .....sin mi este blog se cae a pedazos .....sin ir muy lejos con un comentario en el facebook en una nota pedorrisima levanté como 60 visitas a una nota de este blog.....vieron que si sirven para algo los politicos.....??!! y ademas...tampoco se pongan " nervioshos " el que se calienta pierde......sinó son capaces de responder a una pregunta o a una EXIGENCIA O RECLAMO - ese es otro temita diria Biassatti -  LOS POLITICOS NO RECIBEN CRITICAS los artistas reciben criticas los politicos RECIBEN RECLAMOS Y EXIGENCIAS para eso SON CANDIDATOS O FUNCIONARIOS....entienden chiquitos ?? un artista la critica se la puede pasar por el recto ......UN POLITICO EST Á OBLIGADO A DAR UNA RESPUESTA SATISFACTORIA ....sinó son tilingos sinó se garcan en la gente...IMAGINENSE SI SIENDO CANDIDATOS O SIN SERLO SON SOBERBIOS Y ARROGANTES con un cargo que harán ?
que te pasa.....
Chau gracias . Fué con buena onda ....




28 de julio de 2014

el pibe Karate

Nueva escuela de Karateeee!!!iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

A cargo de Alberto Herrera, quien regresó de un curso en Europa para enseñar el verdadero hoyo ru okinawense (que se yo) y no acepte imitaciones mierdas!!!

"Acá tenés la puerta abierta " le dijo Miguel Ruella no sabemos como hospicio o como despedida de nota.
Lugares para practicar el Hoyo Ru Okinawense?
Un dispensario y un lugar centrico -misterioso-.
Visite la pagina de facebook de Miguel Roella para mas información y participe por una trompada de premio.

Un programa vomitivo.

Una presidente que se hace llevar los diarios en papel a un costo de 50 mil dolares el viaje con el dinero de los contribuyentes,  cuando está en Santa Cruz, Sra Cristina
Un sacerdote que se vale de la minoridad para comprar favores y privilegios mientras cumple sentencia por abuso sexual a menores en la carcel....
Un periodista deportivo del oficialismo que insumió mas de quinientos mil dolares junto a Maradona para viajar y relatar "de Zurda" un programa que se emitia por telesur pago por los contribuyentes del estado argentino en un 20% y otros detalles de endogamia peronista que devino en el Kirchnerismo y el neo Cristinismo que llena de odio indignación y hastio. Solo las piernas en seda y la minifalda de Patricia Fitzpatrick y algunas ironias de Lanata dan un alito de aire vivo entre el aliento putrido de los politicos Argentinos.
El link para ver el programa completo.


http://www.eltrecetv.com.ar/periodismo-para-todos/27-de-julio-periodismo-para-todos_070699


Captura de pantalla del link arriba descripto. 

27 de julio de 2014

lo saqué de " fesbuk "

Diceme un politiquin de poca monta....en tal muro luego que yo viera questo y dijera quien suscribe ....

...-Scioli roba menos porque tiene una sola mano o porque cada vez dejó menos su jefa Cristina ? una duda , si el Sciolismo y el Peronismo no hizo mucho en 12 años , si ahora ganará contra Massa no se sentará Buenaventura a la misma mesa de la repartija de cargos con Locatelli y otros personajes de la Campora ? porque no del Radicalismo ....porque no de gatopardismo ....



y alguien pica y responde miro la linea veo que hay tironeo jaloneo y leo ....?? 

...-  Es muy gracioso leer comentarios de personas que hablan de politica pero nunca se identica ideologicamente con un lineamiento pero que si cae todo el tiempo en el facilismo y la mediocridad de criticar por el solo hecho de criticar, usando incluso a veces, palabras o tecnisismo facultativo, disfrazando su falta de compromiso o vocacion de servicio. Bueno seria, que se los viera participando activamente en algun espacio politico, para demostrar con hechos lo que reclaman, pero seguramente no lo hacen porque en el fondo saben que ELLOS SI tienen un precio. Pero en definitiva, es mas facil desacreditar y poner el tela de juicio la honestidad de gente que desde hace muchos años, hace politica por pasion, conviccion y vocacion de sercicio.



me dice gracioso , busca sumar puntos , me la deja al pie , tan facil ,  le  contesto..o no le contesto como dice Juanita ¡? LE CONTESTO....Sunday afternoon im pretty bored.....


dicesé " sayo " no " saco " y hace alusión a una suerte de bufoneria cortesana a favor de algun noble o superior , que alegre , endulce o halague , hoy sería obsecuencia , aduloneria , y amnesia , si vamos a los personajes que integran listas y concretamente al peronismo local si algo faltaba para encausar mas las aguas hacia el DiSalvismo de Diego Massa , digo Sergio Disalvo , bua ...era esto....pero no es critica Sr Illesca sinó parte del juego politico ahora si Ud infiere que no hay corrupción en la politica ni politicos corruptos en 25 de Mayo ....o que algunos politicos se sirven de la politica para sus proyectos particulares , o que han mejorado u hecho fortuna con y gracias a la función pubica....digo publica....hay cada obsecuente.....y cada agachada...creo que ...bueno....no es facilismo ni mediocridad .....es ....." politicos " no politica.....la politica es una fantastica herramienta de gestión y transformación social , y muy pocos politicos que puedan prescindir de la politica para sobrevivir o que puedan decir con soltura responable " El ejecutivo local está haciendo - nada - la plancha ". ME PREOCUPA EL SILENCIO DEL RESTO DE LOS EDILES y de las voces de los politicos locales respecto de ESA INACCIÓN estimados amigos . Sin animo de parodia sugeriría al politico con vocación de servicio que se presenten en el cuartel de bomberos local para salir corriendo en pos del projimo cuando una emergencia lo requiera . Cosa que no ocurrirá no por falta de compromiso pasión y o u convicción manifiesta o verbál , sinó por un desinterés real hacia el projimo , por la ausencia de paga, la poca prensa que dá la solidaridad real, y el riesgo real que se corre AL JUGARSE DE VERDAD por una comunidad, y les digo mas , " MAS ". Muchas gracias .

......-pero a ultimo momentico cambio la respuestirigilla.....y pongo....

ah bue...si algo faltaba para encausar hacia el DiSalvismo el peronchismo autoctono autentico era esto...nunca mejor dicho para un peronista otro que levanta el parquet y hace un asadito con dichos leños.....me meo me meo !! de risa....


la dejo ahi..y veo que despues de un dia nadie le pone un me gusta a sus comentarios...y va el tipo y se lo pone el solo.....pa -  tet - ico

Matus.....
no digo en que muro ni que persona.....igual no tiene importancia....o la tiene ?

Chupate ese default, la columnita humoristica de *Joaco Morales Solà...


Lucido, deinstoxicado, calvo, frontal occipital.
La última guerra de Cristina Kirchner es por la conquista de la semántica. ¿Deberá llamarse default su cesación de pagos, si ésta ocurriera? ¿O deberá buscarse, como ella quiere, un término que describa a una Presidenta perseguida por jueces extranjeros, por acreedores insaciables y por conspiraciones de envergadura mundial?

*J.M.S Tucumano. 64 años. Periolobbysta humorista especializado en periodismo grafico y politico.

Mujercitas.....

Vulnerables, sensibles, afeminados...

ojo por ojo...

Recusadora, flagrante, impune. 

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html