Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

4 de junio de 2011

David Lopez Rey. De los archivos del Blog. Discografia.

David Lopez Rey, quien tiene tres albunes publicados de los cuales compartimos con Uds estos tres temas extraidos de la internet.
Se presenta este Domingo en Plaza España, en la Noche de las Plazas a partir de las 21 horas como se viniera adelantando. 
Conozcamos parte del material, y la musica del apreciado vecino comerciante y musico. Quien ademas es compilador de los musicos locales, y subirà proximamente a la red un blog dedicado a los musicos de nuestro medio, con archivos fotograficos propios, musica, y notas. Algo inedito en la zona. Recordemos que ya donò alrededor de tres mil fotografias al museo historico Paula Florido.


De su album "El gremio de la usura" del año 1995 su propia tema "El gremio de la usura".


Influencias II.


Su segundo publicado en el 2008 contò con temas de otros musicos, covers de la Missipi Blues Band en este caso de ese album el tema "Cafe Madrid"


Tambien -ignoramos realmente- si pertenece al album "Influencias I" o "Influencias II" años 2009 y 2010 respectivamente, el tema de Pappo Norberto Napolitano un cover de cover "Nacido bajo un mal signo"
"Influencias"




Recordemos que Lopez Rey està trabajando en su quinto disco, ya se presentò en vivo en el Anfiteatro de la Laguna Mulitas en el verano con una muy buena recepcion y un sonido muy prolijo.
Su quinto disco a publicarse en Agosto de este año cuenta ademas con la participacion de musicos locales que conoceremos oportunamente, se llamarà "Mujeres en mi vida".

Tapa del disco "Es personal"

3 de junio de 2011

Musicos locales. De alcance internacional. Miguel Quadraccia.



http://soundcloud.com/miguel_quadraccia/tracks

www.deck.fm

Muestra de un trabajo del musico local. No sabiamos que era musico.
En nuestra proxima entrega David Lopez Rey.



miguel quadraccia - a house xperience 08-10-2010 (deck.fm) programa de radio by migue quadraccia

Brevessssss



 Luisana LopilatoLuisana Lopilato entre las mas "sexys" del mundo?. No da "sexy" . Es "gauchita".   Luisana-Lopilato-17.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjrZLDjwTMQUvUdHz3q_s_HT8uY5nTzG8Yt3vPl29DKjhuCI6jX-Y877LboCcemO5ak9hp2FojkBv1SA3QbMnMkKt44vffS3SnP8CmUoHSFd8dTM1Dg0X6-oNVtJ0KB_6Tjuk3Zn8i2OoA/s1600/Luisana+Lopilato.jpg

Brevisimas.

La casa del odontólogo, que días atrás fue pintada de violeta por una agrupación feminista
La casa de Barreda. En La Plata.  Pintarrajeada por una organizacion feminista. Querrian expropiarla para castrar gatos perros y todo lo que tengas bolas. Pondrian un salon de juegos, en donde no haya pelotas.

Brevisimas.

Vuelve la BErsuit. Sin Cordera. En la foto cagando junto a un arbol.
 Triste final

Brevisimas.

Charla sobre transito. Concurrieron niños de diferentes escuelas. Muy bueno. Habria que obligar a concurrir a los padres los niños no manejan.

Politica. Albo dice que va a internas. Livi no va a internas ni tampoco Di salvo. Farina Argañaraz Tosto y otros van a internas. Para un kirchnerista no hay nada peor un que "peronacho". Vamos Livi y DiSalvo -donde este Farina ahi no votamos- dijo la juventud peronista Albo es carton pintado. Socialismo con conservadurismo "Tira de asado con azucar" FAviano hace el ridiculo aunque nunca se supo si hizo otro cosa.

Bomberos festejaron su dia soplando la vela. Sopla la vela. Le decia el cuartelero y pezzato no devuelve la plata.


Gorosito entrega dinero a jubilados y construye pavimento y canalizado.Borrego adelgazo cuatro kilos cambio el pt cruiser y piensa en construirse una pileta. 25 de Mayo es San Enrique con algo de pavimento.

Lorena Peralta saldria con un reconocido politico que le entraria. Amado no lo sabria. Como suele ocurrir.



2 de junio de 2011

Desde la muerte habla quien ha se der recordado porque no?. Para descreidos y eternautas.

Los medios se convirtieron en multimedios. Las multinacionales se apoderaron de los mecanismos para mejorar la información nacional, y los intereses ajenos fueron más importantes que los propios. Los periodistas quedaron rehenes de las empresas. El poder, de la mano con los intereses empresarios, emparentados con la política, avanzó sobre la prensa. El interés del común pasó a segundo plano. Los díscolos fueron arrinconados por el sistema. Hoy, por alguno que se atreve, miles no tienen más remedio que bailar al son que les tocan, con el noble objetivo mantener a sus familias. Mariano Grondona dedica dos horas de su programa para hablar del caso De la Rúa y está bien. Pero no tiene un minuto para recordar a los cien trabajadores del mismo Canal en el que trabaja, que fueron dejados en la calle de un día para otro. La media verdad no es la verdad. Un periodista, se afirma, es más conocido por lo que lo que no dice que por lo que dice
El Che Guevara decía que llegaría el día que el hombre actuaría sólo por el bien común y por actitud solidaria, olvidando intereses personales. Murió sin ver hecho realidad su sueño de hombre ideal. Aunque quizás, al fin y al cabo, los periodistas sobreviven con esfuerzo, llenando una hoja, sosteniendo una radio comunitaria, haciendo un diario-empresa, casi artesanal, tengan bastante que ver con aquel comportamiento que reivindicaba el legendario e idealista guerrillero convertido en símbolo más allá de la muerte. También están acorralados. Los poderosos los aíslan. Los gobernantes les niegan la publicidad que regalan a los adictos, las empresas miran con desconfianza. Siempre en desventaja, sin recursos, muchas veces ignorados, sobreviviendo, parecen estar en una titánica lucha de David contra Goliat interrogándose siempre acerca de si esa batalla es heroica o estúpida.El poder también intenta avanzar sobre ellos. Aprovecha sus necesidades, su falta de convicción, o su incapacidad moral para el sacrificio, ofreciéndoles caminos empedrados de comodidades. Y en ese avance, también, en demasiadas oportunidades, los capta para sus propios fines.
La abundancia de medios en manos ineptas, sin una comprensión profunda de la tremenda responsabilidad del comunicador, sin posibilidad de análisis, merodeadores permanentes de las ciudadelas del poder, fanáticos de las distinciones que conceden los poderosos permanentes o circunstanciales, ha puesto una cuña de efectividad manifiesta en la lucha por la verdad entera.
La sociedad bombardeada por temas que dicen ser información y que no los son, contados a medias según los intereses del que los cuenta, Y, como ya se ha dicho, por repetición, termina creyendo esas verdades a medias, haciendo de los que actúan respondiendo a la propia convicción, apenas renegados dispuestos a oponerse, a quienes se aíslan por reacción natural.Así están las cosas en este 7 de junio de 1998, Día del Periodista. En cualquier momento, aquel trofeo de credibilidad será cosa del pasado.Pero a esa altura, aquellos que elegimos el camino, no tenemos voluntad para cambiarlo. Hemos sufrido frío, hambre, desprecio, temor, angustia. Nuestra profesión no ha sido rentable, y nuestros bolsillos siguen tan flacos como siempre. Nos hemos auto impuesto el compromiso de no transar con la mentira ni con los que creen manejar todo, y así llevaremos nuestra pobreza con el mismo orgullo que se lleva a una novia. Hemos reincidido cada vez. Al fin y al cabo, sería absurdo que todo lo pasado y sufrido hubiese sido en vano. Pero si lo fue para hacer que un oyente o un lector repiensen cada situación, si fue posible que alguien se oriente a través de la información honesta y no parcializada, habrá valido la pena. No importa demasiado dejar jirones de la vida cada día. José Luis Cabezas, Rodolfo Walsh, Ricardo Bonino y tantos otros, cientos, o miles, dejaron su vida. Nosotros somos escandalosamente pequeños frente a ellos. Pero creemos, honestamente, que para ellos el mejor homenaje es no mentir a sabiendas.Y que para nosotros, la mejor almohada es la tranquilidad de conciencia.

Al fin y al cabo, cada uno elige su forma de vivir

Que "atractiva" que esta la presidente.

Niegan que "Cristina" por la presidente Fernandez, haya sufrido un "sofocon" de calor en Italia. Alli estan en franca primavera-verano.
Que linda que està la presidente a todo esto. Reconocida es la reputacion de Berlusconi de ser un tanto toqueton calenton y muy advenedizo al amor fisico.
Segun se supo nada de esto es cierto, esperemos que la presidente conozca a alguien y pueda organizar sus privados afectos de algun modo ya que percibimos como un halo invisible -cosas que se nos ocurren vio- como "busco felicidad" "escucho ofertas serias". Y està bien!!!!Se la ve muy bien a la Sra. A pesar de que siga respetando el duelo en su vestimenta oficial.

Quien no quiere que la presidente este feliz contenta rozagante. Mas aca que sea presidente o no no.
Tapa del Diario el Dia de la plata. De la fecha en donde ademas ya se prohibe por ley fumar en lugares publicos està muy bien nos parece pero habria que a esa obligacion otorgarle un derecho al fumador como un espacio en donde si pueda fumar.
Un papelon Argentino en Nigeria -y bueno que vas a hacer- errar es humano.

http://www.eldia.com.ar/ediciones/20110602/tapa.jpg

Con la manguera en la mano.

Los bomberos festejan su dia, entre chansas, chistes, bromas, como señalara Espejo quien encabeza la comision bomberil
Iniciando la fecha a las 8 am con sirenazo y bombas de estruendo, para continuar con un incendio intencional en la cual los bomberos demostraran sus destrezas para apagar incendios.

Luego continuara la jornada entre mangueras y cascos, con pruebas de "arreglese como pueda" en donde incendiaran un auto y lo abriran con los equipos de corte, ya totalmente ebrios alreldedor de las 12 comenzara el almuerzo agasajo, en donde correra mas alcohol y alli saldan a la luz viejos rencores de cuando no me alcanzaste la manguera, y continuara con chistes chascarrillos en una secuencia atiborrante del tipo "te acordas como me agarraste la manguera?" o frases con segunda intencion del tipo "para apagarle el incendio a su hermana se necesitan mas de una manguera" a alguna mujer bombero inferirle "has tenido tamaña manguera en tus manos alguna vez?.... hastio del que se egresa unicamente con el aburrimiento ante la picardia de Espejo quien ademas de hablar mucho lo hace mal. Serà muy gracioso en su ambito bomberil pero el oido entrenado percibe a la segunda estrofa o pronunciamiento un devenir de sin sentidos que alcanzara el pico maximo al cambiar el dial o el canal o mirar para otro lado cuando este habla en su incontinencia verbal.

"Cada vez seremos más las mujeres bombera"



Los bomberos quienes ahora cobran sueldo o cobrarian, constituyen una valuacion social inconmensurable, con radios portatiles y celulares, siguen jodiendo con esa sirena de mierda.
Por lo demas, a festejar con suelta de brazas encendidas, y otros entretenimientos fogosos del tipo un strip tease de una muchacha disfrazada de bombero para concluir felizmente a la noche homenajeando al bombero Sibona quien diera su vida en pos de la de otra persona maximo gesto de amor al projimo.

Los bomberos, siempre estan cuando son necesarios, y siempre con la manguera en la mano. Afloje un poco.

Insolito, Montechia pide que lo televisen llama al diario y a la tv para señalar que el "Entrega subsidios Ganaderos"

En realidad Montechia no OTORGA SUBSIDIO ALGUNO de hecho el simplemente "da en mano"  -entrega- el subsidio de fondos y por orden de GOBERNACIÒN SCIOLI PCIA DE BUENOS AIRES GOBIERNO DE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER. 
(LA NOTA DEL DIARIO NO MENCIONA ESTE DETALLE POR RAZONES QUE DESCONOCEMOS DE LO QUE SE PUEDA INFERIR MUY ERRONEAMENTE QUE EL MUNICIPIO PUSO O, 05 CENTAVOS A RURALISTAS LOCALES O PEQUEÑOS PRODUCTORES COSA QUE DEBE SER DICHA EN RIGOR DE LA VERDAD) de modo que ni 0,01 centavos es el monto que ni siquiera Montechia ni Borrego oblaron desde el erario publico para CON LOS PRODUCTORES LOCALES area que segun Montechia "planea" aunque en realidad a duras penas si da tumbos.

Por su parte el gobernador Scioli no pudo ocultar la sorpresa y mucho menos el ministro de economia agraria, ya que es sabido que EL PLAN GANADERO SUBSIDIO A PEQUEÑOS PRODUCTORES LO GESTIONA Y ENTREGA EL GOBIERNO CENTRAL Y EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EL GOBERNADOR SCIOLI (DE LA MISMA CORRIENTE) como asi tambien la entrega de escrituras publicas -tramite para declarar un bien de familia acà Otaola no lo gestiona porque esta de viaje por Europa o ebrio o a las 11 am no se encuentra en su despacho  (el acesor letrado del municipio) pero a cobrar concurre si-.

Nos causa tamaña sorpresa este "mediatico circo" montado de parte de Montechia con la conscupicencia de los medios quienes toman por buena fe al funcionario local, quien con entregar los sobres de mano del GOBERNADOR SCIOLI y CFK bastaba.

Esto de cara a las elecciones nos indica una fraudulenta operatoria ya que como lo presenta Montechia y el municipio mas los medios pareceria que la gente solo lee y ve medios locales y los ganaderos no saben de donde viene el dinero.

Insolito, Montechia llama a la tv y pide que lo televisen, da discurso muy a pesar de atiborramiento y hastio que produce cada vez abre la boca.
En simples terminos Montechia "entrega" los subsidios que Scioli deposita tramite que Montechia viene a "realizar" a titulo de "secretario" de la goberanacion Scioli y de la Presidencia de CFK.
Todo esto en un acto simbolico en el cual Borrego no deja de admitir los logros de la gestion CFK. PAra ello el acto del cual denotamos el municipio local no solo se beneficia al cobrar sus funcionarios de los impuestos que todos pagamos y los k DISTRIBUYEN sino tambien el campo o los pequeños productores (capital 500.000 quinientos mil pesos estimativamente)
Nota Diario La matina.

Acto en la Municipalidad
Subsidiaron a ganaderos ayer en 25 de Mayo




Más de medio centenar de pequeños productores de leche y de cría del partido de 25 de Mayo recibieron ayer los subsidios correspondientes al Plan Ganadero Provincial 2011, en un sencillo acto realizado por la Secretaría de Planificación y Promoción Económica municipal, a cargo de Mario Montecchia.









Mediante el programa, se monitoreará y relevará estadísticamente la experiencia en 106 comunas con el objetivo de aumentar en 10 puntos la eficiencia en los próximos cinco años, lo que podrá significar 300.000 terneros y 150.000 madres más.






LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SINO QUIEN LE DA DE COMER

YA HACE TIEMPO SE HABÍA EFECTUADO UNA DENUNCIA PENAL ANTE EL JUZGADO FEDERAL DE MERCEDES POR IRREGULARIDADES EN LA ADJUDICACIÓN DE PLANES SOCIALES DE PARTE DE LA MUNICIPALIDAD DE 25 DE MAYO, EN DONDE 17 PERSONAS FÍSICAS QUE TRABAJABAN EN LA ÓRBITA MUNICIPAL Y COBRABAN SUELDO, TAMBIÉN SIMULTÁNEAMENTE ERAN BENEFICIARIOS DE PLANES SOCIALES.
SE SABE QUE SE ENCUENTRA PROHIBIDO, POR LO CUAL SE DISPUSO EL PROCESAMIENTO DE ESTOS EMPLEADOS, LOS CUALES HABRÍAN PRESTADO SERVICIOS EN RECOLECCIÓN DE RESIDUOS, LIMPIEZA, Y TODO LO QUE TIENE QUE VER CON SERVICIOS URBANOS.
LA CAUSA PENAL SIGUE, Y LA CÁMARA DE APELACIONES DE SAN MARTIN HA DISPUESTO LLAMAR A DECLARACIÓN INDAGATORIA, PARA ESTABLECER LAS RESPONSABILIDADES QUE LE CABIEREN A LOS EX FUNCIONARIOS MUNICIPALES PEDROTTI, LUCHELLI Y EL EX DELEGADO DE NORBERTO DE LA RIESTRA DANIEL FREDES.
LA JUSTICIA DEBERÁ ESTABLECER DE ESTE TIPO DE DEFRAUDACIÓN HASTA DONDE LLEGAN LAS RESPONSABILIDADES, YA QUE SEGÚN LOS CORRILLOS MUNICIPALES -Y SE VENTILARA EN LA CAUSA DE SEGURO- LO TOMABAN COMO ALGO HABITUAL ESTE TIPO DE PRACTICA DENTRO DE LA "MUNI" .

DEBEMOS RESPETAR EL ROL DE LA FUNCION PUBLICA,CONOCERLA Y RESPETARLA NO?

FUENTE: "TIEMPO DE RADIO, FM 102.5" 

1 de junio de 2011

Necroklogicas. Luca Prodan.

Tenia 34 años Luca George Prodan cuando muriò en Buenos Aires de una cirrosis hepatica el 22 de diciembre de 1987. Prodan habia actuado la noche anterior, en Lanus o Avellaneda, y habria actuado ingiriendo ginebra. Adicto a la heroina y la pizza con fainà, Prodàn bebiò hasta quedar sin higado y se inyectò hasta mas no poder. Sus amigos se negaron a una oferta de "Pettinato" de poner a otro cantante en el lugar de PRodan al morir. Cada cual tomò su rumbo y de a poco en el horno o en el cielo se van reencontrando.
Corrian años de "inocencia" en donde la droga mas pesada era la marihuana y 25 de Mayo veia a la droga como algo funesto.
De hecho Prodan vivia en un caseron inmenso tuvo todas las mujeres que quizo pero quiza eligiò muy mal a sus amigos entre ellos Petinatto.
Petinatto refirio a aquellos años de locura "no habia locura yo estaba loco".
I-Sat puso al aire el filme anoche. Aqui compartimos con Uds el mismo.





Descripcion.
Luca Prodan - La Pelicula



La vida de Luca Prodan, en una película a 20 años de su muerte. En un filme basado en la propias voz del fallecido lider de Sumo, se recorrerá su trayectoria desde nacimiento en Roma hasta su trágica muerte en Buenos Aires.
"Luca" será el título de la película que llevará al cine la historia de Luca Prodan, el joven italiano educado en Gran Bretaña, que conquistó el mundo del rock nacional en la década del 80 y murió hace ya 20 años.
Por lo que adelantan sus productores, se tratará de una película esencialmente musical, con imágenes de recitales en vivo, con canciones y con un retrato fiel del lider de Sumo.
Ningún actor hará de Luca en el filme. La historia será contada, a través de los relatos que él mismo grababa en cassetes y que enviaba desde la Argentina a sus hermanos Andrea y Michella, y a su madre Cecilia, que residían en Italia.
La trama comienza en Roma, una noche de gala en la Opera, estreno del Cascanueces de Tchaikovsky. Allí, la escocesa Cecilia Pollock de Prodan, madre de Luca, rompe bolsa durante la función. Un auto atraviesa las calles de Roma, intentando llegar a tiempo, para que Luca George Prodan, nazca el 17 de mayo de 1953, entre las dos y tres de la mañana.
Como una especie de road-movie, el filme irá de Italia, a Escocia, a Londres, a China, a África, y aterrizará finalmente en la Argentina.

Confusiòn geografica minima.

http://www.eldia.com.ar/edis/20110601/fotos_g/esp3_1.jpg



Hollywoodesca confusion, al indicar a Bariloche (Rio Negro) con Villa Gessell (pcia de Buenos Aires) en donde el personaje malefico "Magnetto" no el director del grupo Clarin que colaborò con la dictadura de Videla para apropiarse mediante extoriones y muerte de su propietarios Gravier, Papaleo,  para entregarlo a manos de Herrera Noble sinò otro personaje -menos funesto- del filme X-Man en donde este "Magneto" viaja a Bariloche en donde hay playas y arena, o a Villa Gesell en donde hay nieve y el lago Nahuel Huapi.
Errar es es humano bastaba la produccion del megafilme en ingresar a wikipedia para averiguar el lugar correcto sin demasiado esfuerzo, de cualquier manera todos sabemos pefectamene que Wahington Distrito Central queda en La Florida de la misma manera que Miami esta cercano a la Isla de Staten en la vecindad con Nueva Jersey.
Foto. Captura de la pelicula. Hermosa rubia observando hacia el exterior de su ventana. Ignoramos que personaje interpreta la dama pero algunos mal intencionados nos sugieren al oido que su personaje sea X-woman argolla  -por el colgante- una seudo heroina argentina que lucha contra los "nazis comunistas terroristas de al qaeda sovieticos de medio oriente que atacan al mundo con los temibles pedos a pedal y sus suporpoderes".
Se desconocen los poderes de la misteriosa joven de la foto, pero segun sostienen muchos son tan impredecibles como motivadamente poeticos motorizadores del universo como lo conocemos no ya el personaje no hablamos de eso.  Hablamos de la mujer como verdadera motorizadora de milagros extraordinarios.




De porque la funcion publica es una fiesta a la que la gente no esta invitada...

Existen varias teorias, pero todas partirian del momento en que un cargo publico ofrece una salida laboral rapida con poca preparacion muy minimos requisitos y ademas otorga el caracter de importante a quien no brilla por su iniciativa propia.
Las viejas de barrio que todo intuyen con mala fe señalan con descredito a quienes ocupan un cargo pero si su nieta ocupara uno seguramente serìa una muy buena funcionaria y utilizarian el identico enfasis con que defenestran a unos para ensalzar a su nieta...

Quienes conocen de economia comercio y empresa rara vez buscan un sequito de similares para invertir su existoso tiempo en la funcion publica.
Excepto en paises como Crocovia en donde el cargo publico paga muy poco exige mucho y solo los interesados en Crocovia ingresan. Las personas decentes y los inutiles se remiten a su universo nacido de su propia decencia e inutilidad. ESto no ocurre en 25 d eMAyo que naturalmente no es Cracovia.

De buena fe se puede mezclar y presumir que un acto administrativo es una cuestion de palpitos o corazonadas, cuando en realidad es una situaciòn redimible con el bolsillo.
Aquellos que ocupen un cargo con la licencia poetica deberian escribir poemas y dejar la administracion a quienes saben administrar fondos.
Quizà por ello la funciòn publica es una fiesta a la que la gente intuye y sospecha NO HA SIDO COLACIONADA  a sumarse sino que ve con la ñata contra el vidrio la festichola y percibe en su inmunda mudes como que algo se le adeuda aunque en realidad no advierta el engaño.

COLABORACIÓN DE LAS COSAS

Empieza una discusión cualquiera en una casa cualquiera pues llega un
esposo cualquiera y busca la sartén ya que él es quien sabe hacer las
comidas de sartén y ésta no aparece. Crece la discusión; llegan parientes.
Se oye un ruido. Sigue la discusión. Se busca una segunda sartén que acaso
existió alguna vez. El ruido aumenta. Tac, tac, tac. No se concluye de
esclarecer qué ha pasado con la sartén, que además no era vieja; se
escuchan imputaciones recíprocas, se intercambian hipótesis; se examinan
rincones de la cocina por donde no suele andar la escoba. Tac, tac, tac. Al
fin, se aclara el misterio: lo que venía cayendo escalón por escalón era la
sartén. Ahora sólo falta la explicación del misterio: el niño, de cinco
años, la había llevado hasta la azotea, sin pensar que correspondiera
restituirla a la cocina; al alejarse por ser llamado de pronto por la
madre, después de haber estado sentado en el primer escalón de la escalera,
la sartén quedó allí. Cuando trascendió el clima agrio de la discusión
conyugal, la sartén para hacer quedar bien al niño, culpable de todo el
ingrato episodio, se desliza escalones abajo y su insólita presencia a la
entrada de la cocina calma la discordia.

Nadie supo que no fue la casualidad, sino la sartén. Y si es verdad
que puede haberle costado poco por haber sido dejada muy al borde del
escalón, no debe menospreciarse su mérito.

Como sugestionar.

Observabamos con cierto descredito -como- cuestiones cotidianas se transforman en grandes ideas -la grandeza de lo absurdo-.
Juan tuvo la brillante idea de poner un pizzeria cuando habia pocas pizzerias.
Mas adelante la falta de empleos hizo que muchos pusieran mas pizzerias, al punto tal que se contabilizaron en 25 de Mayo 74 pizzerias entre comercios y particulares que ofrecen pizza a domicilio de elaboracion preparaciòn casera.
Este fenomeno responde tambian a la brillante idea de pedro de instalar un remiseria cuando habia pocas remiserias, de manera que la falta de empleos hizo que los remises fueran necesarios, en particular para quienes iban a comprar o entregar pizza.
Por cierto, alguien tambièn tuvo la idea de vender motos, las cuales no habia muchas pero resultaron necesarias porque las pizzerias a pesar de ser muchas quedaban mas lejos que cerca y aquellos que tienen una pizzeria al "lado" tienden a comprarle al de mas "alla" la "pizzeria del mas allà" un establecimiento comercial, o  pizzeria totalmente fraudulenta puesto que para sus proximos, cercanos allegados y vecinos era mas bien de una lejania muy proxima,  mas de "acà" que de "alla" le decian al propietario y adquirian la pizza mas allà, lo cual planteaba un relativismo objetable lo cual enardecia al propietario de la pizzeria porque lo proximo rara vez se considera lejano, o esto le decian para no comprarle la pizza.

Este desorden de vehiculos motos y afan pecuniario pizzero, hizo que se regularan normas, para las cuales se necesitò a concejales, que iban a comer pizza gratis, "no me querras cobrar a mi" decia el concejal como si fuera una ofensa pagar por lo que consume sugiriendo una francachela implicita, esto ocasiono que hubiera la necesidad de denunciar estas francachelas y asi naciò el periodismo, que ademas de comer pizza le cobraba a los concejales "no me iràs a denunciar a mi" decia el periodista sugirirendo una francachela implicita.
Francachela fue el intendente electo, quien comia pizza gratis no pagaba remises y poseeia los medios. La libertad de prensa finalmente ultrajada manifiestaba poseida pero admitia que su espiritu era libertario.
Finalmente todos comian pizza viajaban en remis o andaban en moto o leian el diario en donde el concejal hablaba bien o mal de la pizza y el intedente negaba todo.
Se trataba de una ciudad destinada a un circulo vicioso, como la forma de la pizza misma.
Amasada entre pretensiones y agregados al efecto de engañar al paladar.
Finalmente se cerraron todas las pizzerias porque un pueblo que vive en circulos no avanza "decia un concejal" mientras ingeria una pizza.
Por cierto todo este ejercicio de nombrar "pizza" tiene un solo fin. En realidad es como funciona la imposicion de ideas, Ud no podra evitar sea la hora que fuere no se le haga agua la boca pensando en una "rica" pizza adjetivo inncesario.
Ahora haga lo mismo con tal o cual cosa y verà que finalmente funciona de esa manera la sugestiòn.
De manera que elija sugestionarse con lo que Ud quiera o no dejar sugestionarse por aquello que Ud no quiere. Por ej una deliciosa tira de asado crujiente y humeante de recien asado en unas estridentes brazas rojizas.
Hmnnn!!!!

31 de mayo de 2011

Una poblacion de payasos mala onda.

Asi definio alguien a 25 de mayo.
Es posible porque no?
No es optimista.
En realidad, es un denuesto.

No podemos ser complices.
Que se puede para mejorar este pueblo nuestro -no ya de los politicos porque la gente esta exahusta de que la funcion publica sea una fiesta para pocos...sino para mejorarlo para que las cosas en general sean buenas y para todos "hacer" en principio si recurrimos al viejo argumento que el pueblo no delibera ni gobierna sino por sus representantes, es decir dejelo a FAviano a Borrego y a Grau con sus diligentes funcionales a su gestion "bueno! nosotros queremos hacer algo por 25, algo BUENO y para 25".
En principio no es una respuesta sino una "dejar a la buena de alguna gente el destino de un pueblo".

Sin tener que recurrir a viejas ideas, lo primero que hariamos serìa embargar todos los bienes de los funcionarios de la gestion actual.

Segundo formarios una comison de vecinos demandando a los ex funcionarios.
Tercero expulsariamos cesariamos todo contrato que beneficie a terceros I.e y cualquier "intermediario" que nos reste fondos al municipio.
Cuarto, echariamos al 70% de la planta municipal, para ello utilizariamos los bienes embargados a los ex funcionarios -asi sea que no esten a nombre de ellos porque tienen que explicar como hicieron para comprarlo- buscariamos alguna figura y veriamos como hacemos. Con un millon de pesos se consiguen los mejores penalistas civilistas asi que no serìa complicado.
Quinto lo procesariamos a Grau, porque estos ultimos 10 años han sido vergonzantes, no es posible que la unica obra de Mareado GRau sea deficit, deuda, cero rendicion de cuentas, sin facturas, tome el ejemplo de galeano y multiplique la rendicion del hospital con el saqueo del erario publico pero por millones de pesos.

De modo que CON ESO SOLO COMENZARIAMOS.
Sacariamos a Sciorra lo echariamos al gordo inutil, porque es un pedante charlatan, pondriamos a Bernini de nuevo, lo hariamos viajar a La Plata, pondriamos a gente joven que no quiera la foto, tipo Fernando Diez a negociar en la provincia subsidios para 25, si con poco hizo el dispensario Milagros imagine lo que hara con mucho.

No es dificil.
Porque esta pesadisima atiborrada insoportable asqueante y repugnante herencia Borrego Grau tiene responsables, en principio los viejos que son los que votan a Grau, segundo los peronistas que no ofrecieron cosas para ser interesantes, y tercero y final, NO HAY DUDAS GRAU Y BORREGO NO SOLO SON UN FRACAZO COMO FUNCIONARIOS PUBLICOS, SINO QUE EN LA FUNCION PUBLICA A DIFERENCIA DE TODA UNA CIUDAD "PARA ELLOS HA SIDO UNA FIESTA".
Ahora pague los platos el catering, y trate de remontar 10 años de los mejores que este pais tuvo. Deberemos quizà preguntarnos porque la getne no rie de verdad y porque existe la desconfianza aun cuando no debiera existir. La generalizada sensacion que solo quien es versado en cinismos obsecuencias y adulonerias es alguien respetable por sobre quien trabaja en silencio y soporta a esta pesada carga que signfica pagar por buenos y eficientes a aquellos que no le dibujan una risa al pueblo y solo una mueca de decepciòn.
Sea esta la descripcion de los payasos mala onda si acaso existen como tales, o para aquellos que sin saberlo lo son.
Quiza.


La gente està exhausta de que la funcion publica sea una fiesta de pocos.

Tomemos el ejemplo de Borrego, quien es lo mismo que Grau y Grau es Borrego -no como individuos sino como identica gestiòn con identicos artifices-. La estructuracion municipal se limita a cobrar subsidios para pagar empleados municipales. Tenemos una teoria que 25 de mayo no existe en realidad y que el municipio se encargaria de gastar dinero en gente que nada hace y que la gente supone que con esta gente en el municipio se le solucionan los problemas, cosa que no ocurre y por lo tanto se culpa desde el municipio al gobierno central que le envia el dinero como hizo Borrego y Grau calificando a CFK como "isabelita" en una nota. Por suerte la ruta 40 no fue suspendia ni otras obras para 25 que culpa tiene el pueblo de Grau y o Borrego. 
No hay ambulancias, hay plata que falta en las rendiciones de cuenta, no hay obra publica, los bienes municipales se entregan a cooperativas turbias, por concejales turbios que por patoteril mayoria responden a borrego y a grau, grau quiere que los delincuentes ocupen cargos publicos modificando leyes, 25 esta mal triste solo abandonado, un pueblo "apagado" y la unica obra publica la hace el gobierno cental quien ademas mantiene el standard de vida de los funcionarios, la gente esta harta de este viejo modelo en el cual LA FUNCION PUBLICA ES UNA FIESTA DE POCOS.
Eventos de polo, de rugby pagados con fondos publicos, indican que no hay mucha "afinidad" con la realidad social, sino gente que ocupa un cargo para hacerse ver lucrar y de vez en cuando figurar en una foto.
Desde aqui nuestro repudio a estas obsecuencias, dejadeces, y sonseras de indole publico que no trasciende lo privado no vemos el objeto en obsecuencias elogios a gente que ni siquiera reconoce a 25 de mayo ni vive en 25 de mayo.  Somos nosotros o esta "gente" es antipatica vive en un mundo paralelo. Que falta de calle de contacto que soberbia que pedantes no.
Es una opinon nada mas que eso.

La rendicion de cuentas del Unzuè es tan limpia como que faltan 300.000 mil pesos y no se sabe en que se gastaron pero es limpia. Dijo Galeano.

Un desaforado alienado y fuera de lugar, incapas de unir dos conceptos o dar una explicacion responsable y creible para un adulto, el Dr. GAleano matricula tanto no pudo por segunda vez justificar en que se "quemò" la plata de los veinticinqueños y que PEzato y Ambrosino y otros radiles como CAnullan les parece muy bien que se gaste aun cuando no se sepa en que total ni Galeano ni PEzato ni ambrosino la pagan, sino CFK y total "ellos cobran igual" por el cargo o trabajan "ad honorem" o sea "por el honor" ahora la culpa de esto -segun Galeano y PEzato y BORREGO PORQUE en definitiva ES "SU GENTE" su bloque mayoritiario heredado de MAREADO GRAU, el radicalismo linea joven, linea vieja, es igual, INDICAN QUE DIEGO MARCHESSOTTI EL "GAUCHETO" CONCEJAL TIENE la culpa de OSAR SINDICARLOS COMO "IRRESPONSABLES" ya que como concejal se le ocurrio hablar por "la gente" y del "bolsillo" de esta.
El radicalismo con una mano en el corazon se sintio tocado en su fibra mas intima LA PLATA "del pueblo" que "administra" Borrego como responsable directa o GAleano en el caso del hospital. Como osais siquiera custionar a sus graciosas majestades?! Bueno. Peor aun Borrego no se expidio al respecto dando las explicaciones al pueblo y Galeano tampoco presento factura ni los concejales pidieron disculpas porque ese dinero no es de ellos ES DEL PUEBLO ni mucho menos por gastar dinero que luego se busca recaudar para adquirir por ej una ambulancia con un evento de polo.
Como ven no se necesita de la solidaridad de los hipocritas sino que los hipocritas no gobiernen ni ocupen cargos. FElicitamos a Diego MArchessotti otrora un virulento ruralista, alguien apasionado por una causa, errado o no ha defendido el interes del pueblo y ahora corre con la critica de una oposicion al pueblo pero ganò el respeto de la gente y el pueblo en una inesperada "consecuencia" no buscada de cara a estas elecciones 2011.


Seria la respuesta de Fabian Galeano -quien habla por hablar- ya que el concejal Diego "gaucheto"Marchessotti bien hace en defender los intereses de la gente, en cuanto a los gastos sin aprobarlos "a tontos y locos" cosa que Galeano si està de acuerdo que se haga por deducciòn.
Estamos de acuerdo con Marchessotti no por oponerse a Galeano y al presupuesto del hospital, estamos de acuerdo porque corresponde porque Ud no tiene obligacion de ser educado respetuoso ni siquiera informado pero si tiene la obligaciòn de SER CORRECTO. Sorprendente giro del "gaucheto" Marchessotti ya que defiende los intereses del pueblo al menos en esta rendicion de cuentas, la cual custionò a Pezato quien sostuvo "me tocaron el corazòn" a lo que MArchessoti respondio "si a Pezato le tocaron el corazon a mi me tocaron el bolsillo con los 300.000 tres cientos mil pesos gastados en no se sabe que" cosa que GAleno RATIFICA ignora el Director -que barbaridad- del hospital en QUE SE GASTA porque NO LO SABE ES DECIR NO SOLO LO IGNORA sino que como Director y responsable LO RATIFICA CON TOTAL DESPARPAJO Y CON LOS ojos inyectados en sangre y escupiendo enojado "se gastaron bien y no importa en que se gastaron " y agrega "con gusto pondre esa plata " el tribunal de cuentas de ocupa de que EL RESPONSABLE DE UN AREA SI HAY FALTANTES DEBA PAGAR DE SU BOLSILLO EL FALTANTE pero bien es sabido que una mano lava la otra en LA GESTION GRAU BORREGO y un corrupto tapa a otro ladron corrupto.

En cuanto al titulo de esta breve nota, Galeano hace una disparatada retaliacion acerca de los empleados en negro que supuestamente dice no les pagan (cosa que no ocurre en el municipio)  y cosas asi -es el estilo de GAleano pasa que no piensa cuando habla y lo malo es que lo hace desde un cargo PERO ESTA ES LA GESTION BORREGO GRAU de manera que "o conceden con el silencio y terminan demostrando la incapacidad" fustigando contra cuestiones que no son de su competencia ni incumbencia, SI LO ES EN QUE SE GASTARON TRESCIENTOS MIL PESOS pero....no lo sabe lo ignora no responde.
La rendicion de cuentas del Unzuè es tan limpia como que faltan 300.000 mil pesos y no se sabe en que se gastaron porque no hay facturas. "NO SABEN EN QUE LA GASTARON" pide disculpas el Director MEdico y promete INVESTIGAR PARA RESPONDER AL PUEBLO Y CONTRIBUYENTES EN QUE SE GASTO. PEro ese no es el titulo de la nota, ya que el titulo es "la culpa la tiene el concejal marchessotti que dice que siente su bolsillo tocado" (por el bolsillo de MArchessotti es el bolsillo del pueblo la funcion del concejal es esa). Que mal que estamos eh. LA culpa la tiene MArchessotti pero si el director del hospital es GAleano. Y borrego? Falta haria que Marchessotti le diga a GAleano en que la gastaron.
Ya que eso tampoco lo sabe el verborragico y virulento Director Medico. Tomese un rivotril Doctor lo notamos un poco nervioso.



La nota del Diario la Mañana.
Defendió los gastos del hospital
Galeano afirmó que Marchesotti "habla sin saber"




El director médico Fabián Galeano, negó que en la aprobada rendición de cuentas del Ente Descentralizando Hospital "Saturnino E. Unzué" no haya comprobantes de 300.000 pesos gastados más allá del Presupuesto.









"Si el Tribunal de Cuentas me hace cargos por eso, pagaré con mucho gusto, porque es plata que se necesitó gastar. Ese importe representa el 1,5 por ciento por encima de lo presupuestado". Al respecto, aseguró respetar los planteos técnicos del edil Federico Tonelli, pero "no los comparto", y advirtió que Diego Marchesotti, "habla sin conocimiento", y a sus argumentos "no los respeto ni los comparto".









"Si a él le duele el bolsillo, a mí también como director del Unzué cuando empleados rurales se internan y después los patrones, como los tienen en negro, no los reconocen o no abonan los gastos de internación aduciendo que la salud es pública. Marchesotti sabe de lo que hablo", dijo, enfatizando que la rendición del Unzué es "muy prolija".









LA FUENTE DE LA JUVENTUD y EL CUENTO DE LA BUENA PIPA por PAMELA MEDIOTTE




Promociones de cremas anti-age, gente mediática mostrando sus nuevas cirugías esteticas (innecesarias), mujeres y hombres otorgando ideales de belleza irreales.... En fin, la lista es muy extensa...

Están matando nuestro poder de imaginación con imágenes ilusorias.

Resulta que ahora el objeto de deseo es la degradación de la estampa femenina...

Y nosotras como mujeres, colaboramos con este proceso al entrar en la competencia, pensando que la fuente de la eterna juventud existe...

Somos tan responsables, como víctimas...

Es sorprendente como existen cada vez  mas casos de mujeres que han optado por profesar religiones en las que se exige como requisito, la utilización de vestiduras que ocultan la totalidad del cuerpo, y gran parte del rostro; como signo de repudio a estas tendencias desvalorizantes.

 

Una nota de La Nación Revista fechada en Noviembre de 2010, nos revela:

 

En el marco de estas discusiones, Yusra Dasha, estudiante de Derecho, 18 años, domiciliada en Madrid, vestida con pañuelo y holgadas prendas largas, lanzó a la prensa española: "El hijab me iguala con el hombre. El velo permite que se me mire como una mujer con mente. No soy un cuerpo. He escuchado estos días en la radio que una mujer es una melena bonita. Me parece repugnante. ¿Lo único que me da valor es mi pelo? Entonces, no. Prefiero ir con mi velo y no ser un trozo de carne". Una postura muy similar a la sostenida por Hebah Ahmed a la hora de relatar su experiencia como ingeniera mecánica. "No importaba cuán inteligente fuera. Nunca obtenía el respeto de mis compañeros varones; bromeaban, hacían observaciones fuera de lugar, e incluso me manosearon un par de veces. Por eso usar el niqab es liberador. Ahora ellos tienen que lidiar con mi cerebro porque no les doy otra opción."

Sin entrar en el extremismo, éste fragmento de documento, me ha hecho reflexionar sobre como influyen los abusivos mensajes de belleza inalcanzable que los medios lanzan. El refuerzo de baja autoestima que esto provoca en las mujeres. El cambio de mirada que genera esto en los hombres.

Antes era un escándalo que una mujer mostrase un hombro en público, hoy, una mujer con senos naturales resulta poco erótico… Tan ciegos estamos que no somos capaces de ver la belleza y la capacidad del SER? Hasta que punto nos creímos el cuento de la perfección física. No nos damos cuenta que también este tipo de cuestiones nos sumerje en círculos viciosos y degradantes?



Pamela Mediotte


29 de mayo de 2011

PINCELADAS Y POSTALES DE TIEMPOS VIEJOS

CONDENADOS A MUERTE EN 25 DE MAYO.

Nuestra ciudad, como un asentamiento poblacional, lejos de lo que era una comandancia militar, tuvo en otros tiempos muchas anécdotas, algunas graciosas y otras trágicas.
La historia que voy a hacer referencia ocurrieron documentadas en dos oportunidades, en donde por distintos delitos, vecinos de nuestra ciudad fueron condenados a muerte, pena esta, que por aquellos tiempos era uno de los instrumentos de la justicia del estado.
El 29 de setiembre de 1855, se procedió a la ejecución en la plaza principal del vecino Manuel Ferreyra, por orden del Ministro de gobierno del aquel entonces, Valentin Alsina, el cual el cuerpo debía quedar en el lugar, suspendido de la soga de la horca durante cuatro horas. Desconocemos los motivos que llevaron a dicha sentencia, entendiendo que las cuatro horas del pobre diablo colgado en la Plaza debía ser una suerte de muestra ejemplificadora de lo que les puede pasar a los fuera de la ley.
En octubre de 1863, enemistado el vecino German Oviedo con su esposa, la ultimó y según cuenta la crónica de esos tiempos " de la manera mas brutal y salvaje que se pensare puede"... quiso huir de la justicia, la que lo aprehendió. 
A consecuencia se dispuso su procesamiento, conduciendolo a Mercedes, donde el juez del crimen Dr Echeverria, el cual terminó condenándolo a muerte. Oviedo, luego de ello fue trasladado nuevamente a nuestra ciudad, donde debía efectivizarse la sentencia. En esa época era juez de sentencia y juez de paz Don Marcelino Davel. 
La ejecución  se llevó a cabo en lo que hoy es Plaza Italia, llamada en esos tiempos Plaza de la Cruz, por poseer en el centro de la misma una gran cruz de hierro,a dichos del Historiador Gonzalez Rodriguez; y al pie de la misma debía ser ejecutada la sentencia por fusilamiento. Se le vendó los ojos al desgraciado, puesto en las cercanías de la cruz, donde un piquete de soldados veteranos ante la orden de fuego del Juez de Paz Davel, lo ultimaron para que luego el mismo Juez  debía darle el tiro de gracia.
Previamente se habían distribuido por el partido diez ejemplares de la sentencia con la fecha , hora y lugar de la ultimación, donde, según cuentan los libros, concurrieron hombres,mujeres,ancianos y niños a ver la inusitada y sombría escena.
German Oviedo había nacido en Buenos Aires y vivía en Saladillo, tenia 23 años era blanco, bajo de estatura, usaba barba, botas de potro, con chiripá hecho de poncho imitación vicuña.

Lo que vendrà y lo que vino.

Mañana tiene fecha el desalojo del complejo tomado hace mas de 30 dias en el bajo Flores. Capital Federal. Bs.As. Argentina.
Serà una jornada de tiranteces de las cuales no faltara analisis politicos del tipo y orden,  Macri bailando y entre globos dira que tiene su propia policia pero que el gobierno nacional no lo ayuda y no quiere pobres en buenos aires, el gobierno central dira de boca de Fernandez algo asi como "no es de nuestra injerencia" la capital federal tiene su propia policia y sus jefe comunal es su injerencia resolverlo.

Los ocupantes -de viviendas que ya tiene propietarios- diràn "son unos hijos de puta" mostraran a bebes y niños para no ser desalojados -los usan como escudo- para validar algun derecho viciado de todos los vicios posibles, el derecho a la vivienda digna el mismo que le ultrajan a los legitimos propietarios, cosa que es triste pero seguramente a algun "arreglo" llegaran les daran algo porque si ud trabajò toda su vida para tener la vivienda propia sepa que debiò hacer quilombos para que le den la propia.

Todo tendrà un final feliz, con algun muerto o varios quiza, "pelea campal" dirà Cronica o quiza simplemente acaten la ley y la orden de desalojo y abandonaran el predio que no cuenta con agua ni luz electrica y que los ocupantes tomaron en las viviendas a estrenar estrenadas ya por estos ciudadanos.

Nosotros por ej como tenemos derecho a la alimentacion ahora iremos y nos cargaremos un novillo en la caja de la camioneta -de algun campo nos meteremos en algun chalet donde los dueños no esten porque tenemos derecho a un techo, y porque no tenemos por ej a otras cosas "las tomaremos" porque somos muy constitucionalistas....y no nos dicta nadie tomar un predio no hay organizacion ni asociaciones ilicitas detras de todo esto.

Bajo Flores: al final será mañana el desalojo ordenado por la Corte

Link. http://www.clarin.com/ciudades/Flores-manana-desalojo-ordenado-Corte_0_489551190.html


Alfonsin -hijo- "yo puedo ser presidente" (en serio...vos podès ser presidente???) y sin el socialismo es decir con "la derecha conservadora"? quedò algo de eso??Mirtha Legran Herrera de Noble, cuantos habra?

Alfonsín: "Yo puedo ser presidente sin el socialismo"

Evalua hacerse un implante mamario lo que acompañaria el gesto del dedo señalando el camino, "quiero una fusion entre paternalismo y maternalismo" aclarò "no me como" todavia.

Dijo que para ganar necesita votos del peronismo. (eso lo dijo de verdad) Defendió su alianza con De Narváez en la Provincia. "No hay que darle ventajas al kirchnerismo", argumentó. Y lamentó no poder reunirse con Binner y Stolbizer.
Desde aca señalamos que estan en un pais de fantasia y que las obras no hechas y los caos economicos no ocurrieron hace 100 años con su padre y con otros radicales. Suerte si llegan cuartos en una carrera de tres lugares.




España.

A pesar de las golpizas de unos sujetos con casco, chalecos, armas de fuego, palos y escudos, ademas le pagan por hacer eso, se los conoce como "policia" debieron retirarse luego de herir brutalmente a 140 personas una de ellas gravemente y sin RESISTIR NI RESPONDER A LA AGRESÌòn LOS COBARDES POLICIAS debieron retirarse con la arrogancia entre el culo.
Señal que duro no es el que pega, sino el que SE LA AGUANTA.

Los "Indignados" permanecen en la plaza soportando la represión policial



Las personas que acampan en la plaza de Catalunya de Barcelona decidieron mantener la protesta pese a la represión policial y a que los seguidores del Barcelona se reúnan para festejar el triunfo de la UEFA Champions League.
Los "indignados" llevan ya casi dos semanas en la plaza, luego de una asamblea en la que se determinó mantener la concentración de la protesta allí.
Los manifestantes aseguraron que se ven capaces de hacer frente a la celebración de la victoria del Barcelona, luego de haber soportado a la intervención de los Mossos d'Esquadra.
Ayer la acampada desapareció un par de horas, para renacer más fuerte y más protagonista que en sus 11 días de protesta, aunque lo que de desencadenaría luego no tendría explicación.
La represión policial vuelve a tomar a los manifestantes como criminales, y de nuevo la violencia se torna un medio para fomentar el conformismo y la indiferencia. Sin embargo los protestantes no están dispuestos a abandonar sus convicciones y otra vez, la obediencia supero a la conciencia.
Las personas fueron brutalmente golpeadas, luego de que se desate una fuerte y brutal represión como consecuencia de un plan de limpieza de la plaza.
El objetivo era retirar los objetos, como las banderas, y las estructuras instaladas en la plaza. Es por eso que se lanzo el operativo, los Mossos serían quienes protegieran al equipo de limpieza y habían asegurado "no es un desalojo, la gente se puede quedar, pero hay que limpiarlo todo".
Los operarios de limpieza llenaron los camiones con los objetos de los manifestantes, cuando se desato la protesta en contra del desmantelamiento de la manifestación.
Los Mossos no aseguraron una forma de garantizar la salida a los operarios y fue entonces cuando los manifestantes impidieron la salida de los camiones.
Entonces recurrieron entonces a la porra. Primero se oyeron unos golpes secos, seguidos de gritos de dolor y protesta. La violencia policial fue el inicio de unos incidentes que se prolongaron de forma intermitente seis horas y media y que no terminaron hasta que la policía abandonó la plaza.

Cuando lo obsceno se convierte en pedante.

Las tetas las mariconadas las rebeldias con fines publicitarios y  los cotorrerios parecen ser "la noticia" del mundo del espectaculo en donde tampoco faltan culos y bodevilles varios.

Clarin en la secciòn "mujer!" nos ofrece una variada seleccion de noticias destinadas no solo para la mujer sino para la platea masculina, que va desde los senos de lindsey lohan, a las 10 famosos que tuvieron problemas con la ley, un desguace de sandeces, del tipo "tomo marihuana, discutiò y otras" eso no es problemas con la ley señores!! son cuestiones menores.
 Getty Images
Una linda chica sea quien sea.


Tambien tenemos en el "menu" las 10 mejores colas, -de famosas por supuesto- (muchas las tienen hechas, en el sentido de que son fruto de implantes y esas porquerias de las cuales "dos por tres" (2 * 3) salen del quirofano a la morgue, -hay dos o tres casos notorios en Argentina, uno de los paises mas baratos para hacerse o practicarse cirugias "esteticas" esto porque Ud no vio nunca o si vio como se corrige una nariz a martillazos, es HORRENDO el espectaculo......revulsivo pocos pueden tolerarlo dos personas martillandole la nariz a otra anestesiada en una mesa de operaciones y esto para denotar "algo sencillo" que LOCURA, ademas contiuanmos los 10 famosas que sufren de adicciones, alcohol, marihuana, cocaina, fernet con coca, etc.

Tambien las 10 celebrity`s o celebridades -es mas facil decirlo en castellano para que en ingles sino sos angloparlante o lee la nota completa en ingles que "casàs" 1/4 con suerte de lo redactado señal que por ello nadie lee o deberia al menos virtud a internet periodicos britanicos o norteamericanos en su idioma original -mas de unos cuantos se pierden- baffling!
(que? parlante que?)
De cualquier manera, esta Jeniffer Lopez la "latina" hot, -dicen- latina no es es mas norteamericana que Bush, y francamente de bellezas latinas estamos hasta la pera porque aqui abundan alli seràn algo "bizarro" o "inusual" aqui no ocurre lo opuesto con las rubias -y cuando decimos rubias decimos eso, rubias- que son cada vez menos caramba. Porque hay tanto "marron" ?

Tambien en este discriminatiorio orden- discriminar elegir de uno o de otro es algo cotidiano cafe con crema -dale con cafe- mate con azucar o sin ella? o como John Galiano -ni idea quien serà- quien irà a juicio por sus declaraciones anti-semitas (seguamente Ud estimado pedante debera optar por desnudarse como lady gaga -honestamente vestida safa ahi nomas desnuda vistase señora! que hay gente!) puede hablar o de que hitler tenia una vision por ej o que los judios son todos banqueros ...que no es lo mismo que bancarios.......alli si tendrà alguna cuota de publicidad.
Desde este blog queremos señalar que no somo ANTI-MESITAS en absoluto es mas quien no tiene alguna mesita por ahi.

Despues sigue a este combo los escandalos del 2010 del tipo "a la modelo tal se le escapò un pecho...." hay varias que recurren a eso para la foto, no hay nada mas aburrido que una glandula mamaria suelta es una escena dantesca que Woody Allen satirizò en un filme sobre todo lo que Ud deberia saber sobre el sexo, de cualquier manera, tambien està Alejandra o Alessandra Rampolla quien dà consejos de como lubricarse el ano para tener relaciones -que tal donano como van sus relaciones? un gaucho toqueton y desagradable que hacia rimas puercas- fifar o  cojer garchar con el culo, ante lo cual sepa "no es para eso". Pero si es su gusto allà Ud. Parece que el culo lo usan unicamente las Colombianas o de donde provenga esta obesa inmunda que a pesar del acento extranjero y las sonrisitas no deja de resultarnos bastante obscena y desagradable. Sin emperos de la fase educativa de su dispositivo programa en donde utiliza una vagina a la cual le ha puesto nombre de muñeca. Y bueno! porque no putas eran las de antes las de ahora apenas si son histericas pero nunca putitas.
Mozo! deme dos culos con un escandalo.

Si de escandalos del tipo glandular se trata tanto a reina reech como a graciela alfano "se les escurriò o esacabuyò" un seno....tambièn hubo escandalos de tipo de genero, de genero degenerado ya que esta muy bien que tal o cual haga de su vida privada su eleccion particular, ahora que necesidad tiene un heterosexual que nos resfreguen por la cara tanta putes?. Ya no son noticia.
No obstante da la impresion que buscaran que alguien se sorprendiera y francamente se quedan sin ideas.
De cualquier manera, el intento es valido pero ante la falta de ideas se recurre presumiendo que es lo que mas interesa a cuestiones genitales de alcoba que francamente no nos interesan y no sabemos en que sector de la sociedad hallan lugar estas cuestiones que lejos de ser noticias no son chimentos, creemos que lo obsceno se convierte en pedante cuando se generaliza y por lo tanto.....incluso ver Venus es aburrido y hasta desagradable.

Quiza la mejor forma de llamar la atenciòn sea no intentando llamar a la atencìon. El dia que alguna persona descubra que se puede ser ocurrente y al mismo tiempo despertar la atenciòn ese dia algo deberà cambiar.
Alguien que esquive la critica y no deshaga el camino de quedarse con lo que se le entrega, no mejorarlo y depurarlo para que incluso de algo inerte surja algo que tenga alguna vida. Ese dia habremos dado saltos cuanticos en tiempo y espacio y quiza alli se recurra al principial organo sexual que puede ser estimulado sin exhibicionismos "la mente".

El efecto es mucho mas duradero, una teta es al menos para nosotros una teta.
Digamos que tampoco es algo nunca visto ni extraordinario.
Incluso diremos mas, debajo de la ropa las gentes estan desnudas! escandalo!!!!!!

Ahora si le parece absurdo, a nosotros nos parece mas absurdo aun ver a lady gaga desnuda por ej.
Un bofe sin gracia.
Para rematar Clarin mujer señala "podria interesarte" "escandalo Ricky martin se pedorrea en programa de tv".  o Silvina Escudero confianza que la Mole Molli se tira pedos cuando baila.
Si todo es tan genital tan bajo...en fin.
Quiza estamos equivocados y por ello o ponemos fotos en la nota para que no se preste a comentarios del tipo "que cola que habia en el banco" por ej. Todo esto sin poner a la mujer en el lugar por el cual muchas han luchado en no estar, de que su mente se ocupe de esto unicamente, en ser delgada, no engordar, del escandalo y el chimento y si se separò Karina Jelinek por ej que tu vida privada sea por lo unico que tengas "reconocimiento" o por "tus partes" unis las partes del todo y resulta en nada agradable. Da lastima.
Asi que mujeres estimulen a sus hombres desafien su inteligencia y sorprendanlo, y hombres sorprendamos a nuestras mujeres no cayendo tampoco en lugares comunes. El genero no hace a nada. Por ello ocupense de lo suyo asi no se distraen sus mujeres en y con otros hombres. Ni siquiera en el pensamiento. No se soluciona apagando la tele o poniendole un velo como en el taliban. Eso es el desafio. Y no se solucinoa con hacer dieta ni vacaciones ni comprar otro auto.
Si en 60 años no van a estar mas -por ser generosos- quien hoy tenga 20 o 40 dificilmente llegue a los 80. De modo que preicipite su rutina de ser eterno y de consumo por alguien finito y extinguible. Exija solo lo mejor, porque lo malo se vende por muy bueno y a un alto precio. (esto no lo dice Clarin lo decimos nosotros)
Link fuente.
http://www.entremujeres.com/espectaculos/famosos/escandalo-polemica-infidelidad-Ricky_Martin-bailando-Larissa_Riquelme-sapo_pepe-Mel_Gibson-Lady_Gaga-John_Travolta-Paris_Hilton-julio_iglesias-David_Beckham_0_395360461.html

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html