Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

9 de septiembre de 2011

Desratifizacificaciòn o desratificaciòn...(algo asì...)

La Justicia citó a Ernesto Sanz, Gerardo Morales, Ángel Rozas y
Ricardo Gil Lavedra, para averiguar por qué el radicalismo aún no
llamó a la asamblea que debe ratificar la candidatura presidencial de
Ricardito Alfonsín. En el partido centenario niegan que la falta de
entusiasmo tenga que ver con el resultado en las primarias, pero
aseguran que "las autoridades de la UCR no quieren perder el tiempo al
pedo".

HABLEMOS DE ECONOMIA LOCAL PARTE 4

Las claves para tejer una economia local mas fuerte y el momento singular que vivimos


Existe un factor importante para el desarrollo de la actividad industrial local, que es la sustentabilidad de los recursos que pueden generar los bienes de capitales.

En una nota anterior había hecho mención de que eran los bines de capitales que la importancia que tenían a la hora de equilibrar la balanza económica local, desfasaje estos que nos han llevado además a la falta de dinero adecuado para desarrollarnos, creando periodos prolongados de recesion económica; un estancamiento pronunciado por épocas.

Dicha sustentabilidad económica se debe dar armoniosamente y dentro de los preceptos de que debe darse a aquella empresa o negocio sobre una base firme para el desarrollo. Esta base firme  no solo se trata en el auspicio económico o de medidas tendientes a fortalecer el génesis como una firma comercial.


Se que estos dos últimos aspectos son importantes pero apunto a métodos los cuales pueden ser útiles según los casos especiales, ya que en el desarrollo cuantitativo de sectores de producción puede haber muchas características. Un ejemplo para que se entienda: la forma de ayuda, auspicio, apadrinamiento, tutorialidad, formando un conjunto de aspectos que no va a ser igual en industrias de distintos rubros, aunque pueden mantenerse otros caracteres, los cuales son comunes, como lo es la logística y el transporte.

 

Pero lograr la sustentabilidad de una empresa bajo estas condiciones, ¿No sería como participar de las actividades de la misma, a una suerte de socio vector?  Para que ello no ocurra, se debe planificar un principio, un desarrollo - evaluación, y el final.

Apunto sobre esta doctrina, que el estado no cumpla el rol asistencialista, sino tutorialice para lograr un fin determinado: fortalecerla y que la empresa "camine por si sola".

Acercándonos a la realidad local que nos compete, en la actualidad existe una innumerable cantidad de empresas que poseen dueños locales, aspecto este curioso, pero además que hace muchos años que no se daba este factor. Ello implica un menor porcentaje de probabilidades de cierres o fugas de capitales de nuestro suelo. No debería obviarse este factor y trabajar sobre el mismo dejando de lado cuestiones que nada tiene que ver con el desarrollo empresarial que le falta a nuestro suelo. Me refiero directamente a buscar el objetivo común, dejando de lado las redecillas, caprichos, actos de soberbia, ostracismo y falta de diálogo.


En más de una oportunidad, he debatido ideas a cerca de la economía local, manifestándose  que en nuestro suelo no hay gente con la suficiente capacidad de visión, que la teoría no es igual que la práctica y sobre estas cuestiones muy superficiales por cierto, no se pueden plantear cuestiones más  profundas. Sobre otra óptica, demuestro en estas líneas que hay otra forma de encarar estas cuestiones y en mi intención de que alguien recoja estos conceptos y vea mas allá del horizonte trazado por la gente que ha diseñado y diseña nuestros designios.

8 de septiembre de 2011

Doble colecta mas por menos y show sorpresivo de Alceci.

a las 15 30 horas este Domingo y a las 19 00 horas aproximadamente en el Teatro Español concurra con su familia y de de lo que tiene que Ud use y sea util porque finalmente como viene la mano en cualquier momento o sale a juntar puchos o pueda necesitar asistencia -a falta de mejores argumentos- que va a hacer con la tarasca de guita???si total ......

Pseee....

Fwd. Ahora salvamos "vidas". Recibido en losimbecilesdesiempre@gmail.com

Si actuamos rápido podemos salvar una vida (pd estas cosas les encantan a los usuarios de la red que usa a sus usuarios como "producto" de venta o "Facebook" creada por dos Semitas norteamericanos, si tanto les gusta compartir porque no comparten la tarasca de billetes que ganan con los usuarios???


Las trombosis y derrames (ACV) -Ahora existe un cuarto indicador, La Lengua



Derrame: Recuerde las tres primeras letras...S.H.L.

(Identificación del derrame)

Solo toma un momento leer esto...

Dice un neurólogo que si le llevan una víctima de derrame dentro de las primeras tres horas, el puede revertir los efectos del derrame o la trombosis (ACV) totalmente..

El dijo que la clave es tener el (ACV) reconocido, diagnosticado y recibir el tratamiento médico correspondiente dentro de las tres horas siguientes, lo cual es difícil.

RECONOCIENDO UN ACV

A menudo, los síntomas de un ACV son difíciles de identificar. Desafortunadamente, la falta de estar atentos llama al desastre. La víctima del ACV puede sufrir daño severo cerebral cuando las personas que lo han presenciado fallan en reconocer los síntomas.

Ahora, los médicos dicen que un testigo cualquiera puede reconocer un derrame haciéndole a la víctima estas tres simples preguntas:

S *Pidale que SONRIA.

H*Pídale a la persona que HABLE o DIGA UNA SIMPLE FRASE, (Coherentemente) (ejemplo: "El día de hoy está soleado")

L*Pídale que levante AMBOS BRAZOS.

Si tiene problema en realizar CUALQUIERA de estas tareas, llame a emergencia immediatamente y descríbale los síntomas al despachador. (si estás en la R.D ., no describas nada sino que vayan rápido, pues no van a entender nada)

Nueva Señal de derrame -------- Saque la Lengua

NOTA: Otra señal de derrame es esta: Pídale a la persona que saque su lengua.. Si la lengua está torcida y se le sale por un lado o por el otro, es también una señal de derrame.

Un cardiólogo dijo que cualquiera que reenvíe este e-mail a por lo menos 10 personas; puede apostar a que por lo menos una vida salvará. No lo consideres una cadena sino algo que todos debemos saber.

Yo ya cumplí con lo que me toca....Lo harás tú? (dice el forward, aclaremos que no incluiremos mas forwards en el blog porque me forward las pelotas salvo este que puede ser mas que util). Gracias.

7 de septiembre de 2011

LOCALES/ "Demagogia facil"

El candidato Anibal Roco, unico referente del Kirchnerismo por el radicalismo satanico, quien habria afirmado que "fui radical toda mi vida solo para destruir al enemigo desde adentro" manifestò en el marco de su campaña proselitista de cara a O"K"tubre que "hace falta mas seguridad en 25 de Mayo, hace falta que la intendenta haga algo de lo que no hizo, y hace falta que me voten para poder llegar a la intendencia porque si la "borracha" por el conservadurismo siquiatrico de Carrio, el efedrinista gigantista, el chequerista aliado del colombonaerense Alfonsin, y el Clavo miguelito siguen sacando votos quedarà claro que esta democracia no funciona en especial porque no me votan".
El dato.
Llegado el caso, estaria Ud dispuesto a poner orden por la via de hecho utilizando una metralleta?

INTERNACIONALES/Accidente vial en Nashville Ee.Uu

Mala leche.
Un camión que transportaba varios contenedores con semen de toro volcó
en Nashville, Estados Unidos, y las autoridades debieron cortar la
ruta para retirar el fluido del pavimento. Fuentes del sector ganadero
valúan la carga en unos 80 mil dólares y advierten que harán falta
"varios años de orgasmos bovinos para recuperar las pérdidas", pero
recomiendan "no mugir por la leche derramada". "Esto en Argentina no
pasaria, seguro no faltarian moradores de villas proximas que
juntarian el producto seminal para ingerirlo o revenderlo en la Salada
como Semen de 1era calidad" lamentò ironizando Biolcatti, Latifundista y
miembro del la agro-garca-mesa de enlace.

SOCIEDAD/ Aseguran que los jovenes que no trabajan ni estudian pueden caer en el flagelo del onanismo.

Luego de conocerse la estadistica que indica que cada vez son mas los
jovenes que no trabajan ni estudian, expertos en sexualidad alertaron
sobre el riesgo que corren esos lozanos holgazanas. Los chicos y los
adultos jovenes cuando carecen de compromisos tanto estudiantiles como
laborales, empiezan a mirarse las manos, ociosos, y de puro aburridos
terminan cayendo en las garras de la autosatisfacciòn de indole
genitohedonista, señalaron no del todo cripticos los facultativos "un
poco lo hacen para matar el tiempo y otro poco para sentirse capaces
de hacer algo provechoso con las manos", amplian los expertos con
genuino gesto de preocupaciòn academica.

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER-POSTALES VEINTICINQUEÑAS-POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURA

SE TRATA DEL ASENTAMIENTO QUE SE ENCUENTRA DENTRO DEL PREDIO DEL FERROCARRIL, CON YA VARIAS FAMILIAS UNAS QUINCE CREO, CON MUCHOS CHICOS Y PERROS, POR ASI DECIRLO. LOS MEDIOS LOCALES SE HAN EMPECINADO DENODADAMENTE A CUENTA Y ORDEN DE LA MUNICIPALIDAD EN IGNORARLOS, PERO ELLOS ALLI ESTAN. MUCHA GENTE BUENA, MUCHA GENTE DE TRABAJO ESCAPANDOLE DE UNA MISERIA MAYOR DE OTRO LUGAR.
NI SE SI ALGUN POLITICO SE ACUERDA DE ELLOS, LO QUE SI LES ASEGURO, DENTRO DE SU POBREZA SE LAS INGENIAN PARA QUE NO FALTE NADA.
SE ARMÓ UN COMEDOR PARA NIÑOS, PORQUE SON LOS QUE MAS SUFREN EL HAMBRE, EL FRIO Y LA FALTA DE CUIDADOS. OBVIAMENTE SOLO EXISTE AYUDA BIEN INTENCIONADA DE GENTE QUE CONOCE A LOS QUE VIVEN EN ESE LUGAR, SOLAMENTE ESO.
SI, NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, AYUDADO Y EN COMPLICIDAD POR VARIOS OPERADORES PERIODÍSTICOS.
PERO EL SOL, AUNQUE LO TAPEN CON EL DEDO, SIEMPRE ESTA...Y AUNQUE LOS IGNOREN Y LOS MALLOGREN SON SERES HUMANOS, QUE ESTAN EN NUESTRO SUELO QUE TANTO AMAMOS.

6 de septiembre de 2011

Conmociòn y mas conmociòn y se prevee un poco mas de conmociòn aun.

Al menos por un dia mas, el asesinato de los dos menores, ya fallecidos, tras el homicidio filicidio y posterior suicidio que desencajo el tema Candela de los medios ahora trae nuevas aristas, y es velar por la justicia, y porque muchos padres locos tienen armas de fuego si son locos. Un crimen que ya tiene su propio castigo, aunque en realidad lo que muchos deberiamos enfatizar es "con los chicos no" aunque en realidad "con los chicos si" responde la realidad.

Tambièn esto trae a colacion otros maltratos y vejamenes a menores, los curas violadores de menores, el mal trato a menores, el abandono de menores, el robarle el futuro a los menores y otros temas que son de afectacion general sobre menores pero que los mayores desentienden, cosa que no traeria tanta conmociòn porque a esa conmocion hay "que ponerle pecho y hacer algo" aunque lamentarse es la alternativa mas humana y la mas comoda tambièn.

Desde este ambito no lamentamos, la muerte golpea a nuestra vida una sola vez, conviene no atender.
En el caso de estos dos menores, confirmados ambos decesos, cabe preguntarse "que pasa por la mente de alguien que toma esa decision sobre sus hijos".

Seriamente, quitarles algun sufrimiento en la vida, ajusticiarlos sin justicia, castigar a una conyuge, poner en la balanza la fatal decisiòn de ser Dios juez parte y ejecutor.
Quien sabe ya y sobre los cuerpos aun tibios de los niños fallecidos, baleados, la destrucciòn total de la vida de la madre, quien sufriria menos sino viviera mas, los problemas familiares, las pequeñas miserias que llevan a actos de "locura" impensables; Nadie despierta un dia y comete tal acto friamente, o quizà si, que nos pasa a las personas, cuando aceleramos por la calle, no somos potenciales asesinos? los abortos, el desprecio al projimo -el proximo- la mediatez de las cosas, y una sensacion de indefension impotencia hastio y resignaciòn?

Acaso la vida sigue igual?
Que lugar nos toca en esta golpeada vida ponernos en la piel de otro?
Tan poca cosa somos, como vivimos cada dia como moscas volviendo sobre nuestras miserias, que hay dentro nuestro, porque pasan estas cosas, millones de personas mueren a diario, muchas violentamente, y nos soprendemos que las armas maten, que la maldad existe, y que lo establecido no està establecido.

De donde nace esta anima de desolaciòn que busca instalarnos la idea que no somos felices que nada somos que esta vida no vale y que nada es bueno por mucho que parezca.
Si este autor pudiera volver el tiempo atras, cuantas cosas cambiariamos, pero es imposible, pero todos somos eventualmente el projimo del projimo, y algo podemos cambiar, tomando un sentido general que todo de todos nos afecta. Si Ud conoce a alguien que estè pasando por un mal trance un mal momento, recomiende invocar el sentido comun, desoir los impulsos agresivos, y tomarse el tiempo de disfrutar lo que posee y que lo posee al mismo tiempo, y si aquello que posee no lo ata, considerese afortunado. NADA SE PUEDE HACER SOBRE ESTE HECHO, solo tratar DE NO REPETIRLO. Por curioso que parezca estos casos motivan o desmotorizan otros, no hay que ser tan idiota de creerse que la vida es un tango, sin rumbo y desesperado, sin fe ni yerba de ayer, ni hijos ni esposa ni vida.
Un gran silencio y una horrenda oscuridad nos espera como eternidad, muchos pensaran que esta vida termina con la vida. Nos gustaria creer que no es asi y esta no es la parte en donde todos colocamos un final feliz porque no lo hay, al menos para nosotros, EL OTRO lo conoce Dios y los niños. Por supuesto, Ud nunca lo sabrà, al menos por un tiempo. Nada mas.

Internacionales. Situacion en mediogafaskistan o "medio oriente satanico anti humanidad"

Los rebeldes rechazaron el ingreso en Libia de Cascos Azules de la ONU
ni de cualquier otra tropa de paz. Voceros libios agradecieron "la
gentileza de la Otan al facilitarnos sus bombardeos", pero explicaron
que "a las tropas de observadores internacionales, les das la mano, y
te agarran los pozos de petróleo".

Nacionales policiales.

Crecen las dudas sobre el manejo de la situación de la Policía
Bonaerense en el caso del asesinato de Candela Rodríguez. El jefe
policial Juan Carlos Paggi, desestimó las sospechas y aseguró que la
Bonaerense actuó "siguiendo los procedimientos habituales que ya se
aplicaron en resonantes casos como las desapariciones de Julio López y
de Luciano Arruga y el rastreo de la familia Pomar".
.

5 de septiembre de 2011

QUIEN ES EL LOQUITO DE LA GUERRA QUE ANDA HACIENDO EXPLOTAR COSAS?

FUE LA SEMANA PASADA CERCA DEL MEDIODIA, LAS INSTANTANEAS SE REMITEN A UNA EXPLOSION OCURRIDA EN LAS CERCANIAS DE LA RUTA 40, PENSABAMOS QUE ERA UNA QUEMAZON DE PASTOS, PERO EL HONGO DE HUMO SE INICIO RAPIDAMENTE Y EN UNA HORA ESTABA DISIPADO, CUESTION ESTA QUE NO DEJABA SIN LUGAR A DUDAS QUE NO ERA UN INCENDIO, YA QUE DURARIA HORAS EN DISIPARSE DICHA NUBE.
LOS QUE ESTUVIERON CERCA DEL LUGAR DIJERON QUE SINTIERON UN TRUENO Y NADA MAS. HABIA POCA GENTE EN EL LUGAR YA QUE LA OBRA DE LA RUTA ESTA PARADA-POR DECIRLO DE ALGUNA FORMA-
NO TOMÓ CONOCIMIENTO NINGUN MEDIO DE DICHO SUCESO, O SI FUE OBRA DE UN ACCIDENTE O PREMEDITADO, EN FIN NO ES NADA AGRADABLE SABER QUE EN LAS CERCANIAS DE NUESTRO PUEBLO O EN NUESTRA CIUDAD ANDA ALGUIEN JUGANDO CON ALGO MAS QUE UN PAR DE PETARDOS...

4 de septiembre de 2011

MAS OLOR A PODRIDO EN REFERENCIA A LA NOTA ANTERIOR

FUENTE DE ESTOS COMENTARIOS:
http://www.lanacion.com.ar/1403316-un-silencio-que-dice-mas-de-lo-que-oculta

Un silencio que dice más de lo que oculta

El gobierno de Cristina Kirchner volvió ayer a hacer un profundo silencio sobre el asesinato de Candela Rodríguez. No obstante, en la Casa Rosada aseguran que "se va a esclarecer en pocos días" y que los testimonios que se recogieron en la causa llevan a organizaciones criminales vinculadas con los íntimos familiares del entorno de Candela. "Todo esto conduce a gente vinculada al delito y a pases de facturas y ajustes de cuentas entre bandas", comentó a LA NACION un alto funcionario vinculado a las investigaciones judiciales y de inteligencia.
En medio de ello, la ministra de Seguridad, Nilda Garré, pareció lanzar una cortina de humo cuando responsabilizó a los medios de prensa por haber difundido una escucha telefónica de la policía bonaerense en la que era extorsionado un familiar de la menor desaparecida, en el mismo momento en que las autoridades bonaerenses trasladaban a Carola Labrador, la madre de Candela, a reconocer el cadáver hallado en una bolsa, en un descampado de Villa Tesei.
Sobre ese punto, no deja de llamar la atención el "tiro por elevación" que implican esas palabras para el gobierno bonaerense de Daniel Scioli.
El metamensaje sería que Scioli tiene responsabilidad sobre la fuerza policial, aunque el discurso oficial es el "trabajo conjunto" con el gobernador bonaerense.
"El Gobierno está a disposición de la Justicia de Morón, que lleva adelante la investigación", insistieron en Balcarce 50.
En ese sentido, es la Secretaría de Inteligencia (SI, ex SIDE) la que está colaborando con esa causa.

Informes

En la Casa Rosada se recibieron informes de investigaciones que indican que las bandas investigadas están asociadas al narcotráfico y que éste tendría cobertura de sectores policiales de la provincia.
Por ahora es una hipótesis que se maneja en Balcarce 50. Estas bandas, por ello, contarían con garantías para funcionar libremente.
Otro dato inquietante es el que vincula con estas bandas a dirigentes políticos barriales. Por ahora todo está en estudio en la Casa Rosada.

******************************************************************************************
******************************************************************************************

ESTO DA A CUENTA QUE NO ESTABA TAN ERRADO, LOS POLITICOS HECHARON MANO EN LA INVESTIGACION Y YA COMIENZA A HABER GRIETAS VISIBLES.

EN SEGUNDO LUGAR LA TIRADA DE OREJA DE GARRE AL GOBERNADOR SCIOLI POR PASARLE INFORMACION A LOS MEDIOS DE COMUNICACION

EN TERCER LUGAR, LA OFICIALIZACION POR PARTE DE LOS VOCEROS DEL GOBIERNO NACIONAL DE QUE LA EX SIDE ESTA "COLABORANDO EN LA CAUSA" NO NOS OLVIDEMOS LAS DESPROLIJIDADES DE LA CAUSA AMIA Y LA VOLADURA DE LA FABRICA DE MUNICIONES DE RIO TERCERO DE COMO "COLABORARON" PARA EMBARRAR LA VERDAD...

EN CUARTO LUGAR, TRATANDO AL HECHO POLICIAL COMO UN MEGA HECHO POLITICO, EN VERDAD SOLO SE TRATAN DE ESTABLECER QUIENES SON LOS RESPONSABLES Y NO TRATAR DE GENERAR CORTINAS DE HUMO O DESVIAR EL EJE DE LA INVESTIGACION, ENTROMETIENDOSE EN EL PODER JUDICIAL, MAS BIEN EN LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA.

Hecho de sangre

Segun TRASCENDIDOS un Sr de apellido Alem de unos 40 años divorciado
domiciliado por el barrio de la cancha de Plaza España habria tomada
una tragica pero IRREMEDIABLE accion que comprendiò el homicidio o
lesiones de arma de fuego de sus dos hijos menores de entre 9 y 11
años -a estas horas se estarìan recuperando y ese es nuestro deseo de
corazon- en cuanto que el Sr Alem de unos 40 años habria cometido con
exito el suicidio previo dispararles con arma de fuego -siempre segun
trascendidos- a sus dos hijos menores.
Se trataria de un nuevo caso de divorcio llevado al extremo de la locura.
Siempre vemos que en estos casos es conveniente la acesoria sicologica
y siquiatrica acompañada de las actuaciones letradas......de estos
tenores porque finalmente todo se arregla con plata pero algunas cosas
no.
Siempre es bueno compartir de la municion dos o tres de las mismas con
el abogado demandante. Al menos no hace mas daño.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html