Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

15 de noviembre de 2014

Que ver si tenés Cuevana Stream instalado.

Comedia que logra hacer reir al espectador aprensivo, Lets be cops, o hagamonos policias, tiene buen argumento, resulta creible, y no especula con la estupidés de un genero desgastado. PAra ver conectado a tu tv via hd o para verlo en tu pc o tablet, recordá que siempre podés alquilar la pelicula o ordenar una copia en tu kiosko informatico amigo.

"no se que seguridad nos dan las camaras"

Lunes negros de las plazas. 
Borrego Bidente, indicó que luego de los destrozos, bancos, palos, hamacas, farolas, luces, realmente vandalismo imbecil, que perjudica a los niños y a quienes quieren relajarse en una plaza comoda con bancos con respaldar, en primer lugar no tendrán hamacas por unos dia, y los bancos que se pondran no tendran un comodo respaldar sinó que que serán como bien indica Dientitos, "antivandalicos".


David Seguismondi fué nombrado presidente de la comisión de lucha contra plagas, porque no empieza con Lasa que es bastante plaga, entre otras plagas no animales, sinó arboreas, como cotrorras, el acacaio, negro, la paloma invasora, que viene de otra zona, el zorro, 


Pedaleo solidario, salimos a las 10 de la mañana hasta el Inta, a tan solo 30 pesos el peloton de pedaelo, colabará con Alceci, y pedaleá. 

Genia. El censo indica que 25 no crece y sus jovenes se van para nunca jamas regresar, salvo un feriado largo un fin de año o un velorio aunque reencuentro de secundario o facultad.
Creemos que GENIA es un CARETAJE que sirvió para ver CARETAS. La realidad no demuestra lo opuesto. Es un hecho ya. Si querés pensá lo contrario. 



Edición extra, lo que nos dejó el dia.

Encuentro de Batucadas. Con hedor a transpiración, pretensiones de "gracia" con  menores de edad ofreciendo su cuerpo, masculinos mayores interesados, raros peinados negros, menores masculinos con corte de pelo estilo "pibe chorro" caras raras,  mucho negroide, Sciorra, Lesbiana Luna,  mucho careta, una salada faltaba Nicolas Lasa para coronar lo trucho. Calificacion UNA BOSTA.

No hay animo para hacer chistes ni bromas ni horoscopos. 
Que se mejore Soia.
Chau. 

Malisima noticia.

Extrajimos la información del muro de la Sra Adriana Canullán y dice


BUEN DIA - EN LA TARDE NOCHE DE AYER POR UN RECLAMO LABORAL ENTRE UNO DE LOS DUEÑOS DE LA HELADERIA DE CALLE 8 Y 27 SE PRODUJO UNA DISCUSION ENTRE EL SR MARTIN SOIAA Y LUCIANO BAZTERRA EN UN DETERMINADO MOMENTO BAZTERRA GOLPEA A SOIAA CON UN ELEMENTO CONTUNDENTE QUE LE PRODUCE UNA GRAVE LESION EN ELCRANEO QUIEN LUEGO SE DA A LA FUGA FUE DETENIDO EN CHIVILCOY EN LA MADRUGADA DE HOY MIENTRAS QUE SOIAA SE ENCUENTRA EN EL NOSOCOMIO LOCAL CON MUERTE CEREBRAL SU ESTADO ES GRAVE -

lugar del hecho.

Personamente tengo el gusto de conocerlo a Soia, el Contador Soia, y se que clase de persona es, seguramente no la que merece que un empleado le de un golpe en la cabeza, ojalá que las camaras del comercio funcionaran porque el empleado va a negar el hecho si es que no hubo testigos, ojalá que Soia no esté tan mal como indica el parte, no en desmedro de quien lo emite, sinó para que alguien Soia, no se muera, porque es un tipo que la remó en situaciones dificiles como todos, y estaba levantando cabeza, se iba a casar, y sería lamentable ademas por su madre, y por sus amigos que son muchisimos, UN BUEN TIPO REALMENTE BUENA GENTE, anoche cuando vimos el parte "se me puso" que por al direccion informada podia ser por ese vecindario y me vino a la cabeza el nombre de Soia pero me dije no si Soia no jode a nadie, bueno asi es la cosa, como una trompada en el estomago y luego bronca, luego de ver la noticia.
Ojala que no se muera, por lo menos por algo así y que se recupere de alguna manera. Si orar sirve o pedirle a Dios también, pidan que no sea muerte cerebral, que sea un edema que se pueda drenar, ALGO, que lo trasladen, pero no muerte cerebral. A quien no lo conocó que deben ser pocos, seguramente les indignará, ojalá que no sea tan gravae. No se lo merece. Hay muchos hijos de puta que se merecerian eso. En realidad a nadie, pero mucho menos a Soia deberia tocarle.
Foto. Luciano Bazterra. 

Cuando sea grande quiero ser puto.

Continuando con el "breeder" de Borrego, Bernardo huevo MEna adelantó que "están verdes pero en unos añitos van a estar a punto caramelo" aludiendo a su escuelita, la que sin Borrego, el municipio y el esfuerzo constipado de la entidad que el esforzada denodada y estoicamente dirige -basicamente el speech que da es el mismo- lo cual despierta la envidia recto anal de Miguel Sciorra ya que no vió un alcahuete lameesfinter tan grande desde que el mismo se paraba en la puerta de la tienda materna para saludar a Mariano Grau cuando salia, mal no le fué, la lamenalgada rindió frutos, hoy es un Prime time funcionario, es decir, sin irnos mucho mas lejos, dentro de todo musico frustrado hay un policia un docente o un burocrata obsecuente?. No lo creemos, tambien hay gente con talento, como Bernini, quien a la inversa, acartonado, y quizá distante y frio, si escucha las manos de Filipi. Quizá.

Como toda noticia, se divide en dos partes, la organica, la noticia en si y la editorial, ESTA NOCHE LA SALIDA OBLIGADA ES EL CORSODROMO EN DONDE A PARTIR DE LAS 21 HABRÁ UN ENCUENTRO DE PIBES QUE TOCAN TAMBORES BAILAN SEMISDENUDOS Y POR SUPUESTOS LOS *840 QUE SE NUTREN DE ESTOS para sus propios intereses.
Los hay hijos de puta que aluden a la empatia sobre un difunto para enfocar la empatia hacia ellos, ej LAsa, nosotros hicimos algo similar pero enfocamos la empatia hacia Taverna, no hacia nosotros, quien se jactaba de llenarle de goles el arco a un equipo olvidado como olvidada hazana en los olvidos del tiempo que fue, y quizá alguien dirá "que hijos de puta" y alguien actualizará el concepto hoy diciendo "al fina Taverna no era tan bueno, ERA HUMANO". Lo que te puede dejar un sabor de boca agri-dulce respecto a nosotros, pero a desengaño y embuste sobre otros, conformistas, obsecuentes, aduladores, falsos prometedores, que se rodean de ignornates a quienes les argumnenta promete y utiliza, yo personalmente evitaria saludar a cierta gente, porque es tan obvio que no le importás y solo le importa qu evean esa foto, rodeado de gente humilde que es evidente que de ahi vos no sos ni tampoco pertenecés como que estás en campaña y es bueno qu la gente te conozca por la mierda que sos, porque despues de todo, sin ser impunes, todos saben quienes somos nosotros, queremos evitarle un problema a otros, si sale bien sinó andá y votalo, pero una cosa no nos convence ni nos cierra, el porque de la escuela de estetica han emergido tanto trolo, es un misterio, un profesor acoso? tocame la guitarra , tocamela bien?
En fin.
La alegria, decia Rodolfo Valentino, es sentarse a comer un asado sin haber transpirado, para otros es mirar los culos pasar.
A mi no me divierte.
No me rio con una porno, ni lloro con las mojigateces de algunos estupidos, ni le hago "el aguante" a la garcada local.

Los chicos no tiene "la culpa" claro,son solo el instrumento de algunos bastardos inmorales, que apelan a la pobreza, a la promesa, al decir mucho sin decir absolutamente nada nuevo ni de verdad, y a la foto, una decepcionante y estancada realidad careta 2014, de mano de los imbeciles de siempre.
Porque digamoslo, tenia mas emocion en 1986 creer que la democracia era posible, que hoy 2014 .
Al pueblo le han quitado hasta la esperanza de creer.
Por eso muchos votan a los que son nuevos, Di Salvo, por ej, no porque sea mejor o peor que los que ya DECEPCIONARON Y FRACASARON sinó porque HAY ESPERANZA EN LO QUE NO SE CONOCE, en lo que hartó solo HASTIO, y eso es algo que los politicos hastiatnes saben, tan solo que no quieren quedarse afuera DEL SAQUEO Y DEL TODO QUE OTROS LOGRARON Y ELLOS NO.
El resto, es quizá un argumento, una bestialidad, una infamia, un nosferatu con cara de pelotudo una tirana insignificante, un borracho diciendo cualquier sonsera, se afincaron en la mentira, se instalaron en el argumento, no se les ocurren ideas, habria que echarlos del pueblo, y la mejor forma de que logren tanto de lo que prometen es HACIENDOLOS TRABAJAR y ver como fracasan en sus profesiones, en la sociedad, en el concepto que tienen puesto y que se ganaron.
Si alguien me diera a elegir entre poner de intendente a un abogado pelotudo cagador de sus clientes y fracasado, y otro exitoso, que no caga a sus clientes y exitoso, no dudaria en ponerlo a WAlter Goggi como Intendente, porque sabés que es bueno en lo que hace. Pero GOggi no se postula porque no es un abogado fracasado, quizá su mejor labor sea su profesión, pero tampoco veo un Abel Gallegos, un Daniel Burnes, en ninguna lista, son todos los mismos, Illescas, Lasa, Buenaventura, Borrego, Lafuente, todo un lacraje inviable..Consolidaroes del estancamiento, fracasos en sus vidas privadas y en sus profesiones, gordos, viejos, soretes, mozo! la cuenta me voy!!!
*840 dicese del viejo articulo del codigo penal el 840 -derogado segun este nuevo codigo penal k- que condenaba la trata y la prostitucion y a su regenteo.

14 de noviembre de 2014

A las piñas

una pelea de pugilato tuvo lugar entre un empleado de comercio y su empleador a las 21 hs que despertó la atención de la transitada arteria centrica y principal de nuestra ciudad.
En escasos minutos , no mas de cinco , se dió a concoer lo ocurrido , no de ellos informa el muro de la Sra Adriana Canullán de Fm 105.5 " en donde uno de los intervinientes en el pugilato debió ser trasladado al hospital por un corte con un elemento contundente "
No trascendió el comercio pero no viene al caso tampoco . 

Edición extra, lo que quedó del dia.

Inspirados en el black friday comerciantes veinticinqueños planean el viernes de mi pueblo una jornada de remarcación de precios facturación en negro y estafas a los clientes.

Vaticinan un verano caluroso con cortes de luz accidentes en las rutas y moviles de televisión que muestran culos en la Costa y en las plazas.

Luego de las denuncias de maestras que tienen sexo con adolescentes el blog quiere saber, a que se dedicarán los tres meses de vacaciones?

Artesanias hippies.
En la plaza mitre, y ya polemica con los comercios.

Hallazgo musical. "Raro? Raro tenés el orto.
Flemita y "no me gustan los jippis"





HURTO!!!!UNBELIEVABLE!!!!

(SI LE DAS PLAY AL VIDEITO ES MENOS DENSA LA COSA) DENUNCIAN QUE SE ROBAN PIEZAS DE LA " MULA DE BORREGO " " O LA LAUCHA GIGANTESCA " AUNQUE DESTACAN VOCES ENTENDIDAS QUE ES SOLO CHATARRA Y BASURA YA INDIGNA DE ALGUNA MANERA , no que se lleven dos tuercas viejas sino los DOSCIENTOS SETENTA Y CUATRO MIL PESOS QUE SE ABONÓ POR ESA "ESCHATARRACULTURA" UF! MENOS MAL QUE NO SE GASTÓ EN PAVADAS!!!!


Politica local . por Matias de Laudo .

yo solo sé que el cambio no puede venir de arriba, la rebeldia de los candidatos contra su mismo sistema y contra lo que critican es el limite que su propio referente les permite y sin arriesgar mucho a la memoria el archivo y la gente que ya los conoce , "muy por arribita sin anuncios mucha fotito y delfines en el agua , nada nada y nada ", valoremos que si son todos los candidatos o casi todos testimoniales excepto Di Salvo y algun otro ninguno es " sangre nueva "salvo Di Salvo H , es muy dificil creer en otros candidatos potables que ya conocimos y conocemos , como algun otro , si creo que candidatos dedo - digitados como Lasa candidatos de su referente porque no los validó la eleccion popular y no representan a nadie mas que sus propios intereses , son nefastos , basta con valorar una gestion escandalosa , una trayectoria " profesional " cuestionadisma y denunciada , y por supuesto hoy de un color opuesto alsostenido ayer , no es creible , o por lo menos no es serio , es tiempo que votemos a las personas no a los partidos , en cualquier partido que Seguismondi Tosoniero Galarza son personas que tienen injerencia en la sociedad sin ocupar una lista ni hacer proselitismo , Seguismondi y el Centro de Dia , otros consorcios , sanidad animal , existe un compromiso que no es casual y meramente oportunista , hemos permitido se troque el oro en una piedra al dejar a estas personas de bien y el el pro genunino por lo que no representa y no tienen un referente ahora creible , aunque coincido con algun slogan , NO PODEMOS VOTAR A LOS MISMOS DE SIEMPRE , con mas razón votará la gente que iba a votar a SEguismondi or el campo a a Diego Di Salvo otro referente del interior Veinticinqueño o a " la pesada piedra " ? Sangre nueva hasta que nos decepcionen , personajes gastados nefastos de cuestionabilisima idoneidad conviccion de premisas sociales y pesimamente reputados , un mal sujeto hace un mal candidato y un pesimo funcionario , si electo , pero sin lugar a dudas , Vamos por sangre nueva es la elección de la juventud . Pongamos gente joven , que no tenga experiencia de mentir , ni de robar , ni de transar , es lo que yo entiendo muchos ven reflejado en muy pocos candidatos , solo uno , o dos , el resto NO .GRACIAS . Matus

Como ser un buen manipulador o darte cuenta de que te estan manipulando?

 ¿Estás preparado para la verdad? manipulacion 1. Halagarte, fingiendo sentirse incómodo, diciendo frases como estas: “No quiero avergonzarte, pero…” “Sé que no querés que te diga esto, pero…” “Me vas a odiar por decir esto, pero…” La táctica da resultado porque te enfocás en hacer sentir bien al otro y lo admirás por ser tímido y modesto. 2. Esconder la adulación detrás de pedir consejos. Es muy efectivo porque te hace sentir tan sabio que en seguida aceptas lo que te pida. 3. Hablar bien de vos a los demás, a tus espaldas. Halagar a alguien de frente es sospechoso. Cuando hablan bien de vos a tus amigos y conocidos, siempre lo vas a saber, parece más genuino y da resultados. 4. Argumentar antes de estar de acuerdo. Cuando alguien se pone de acuerdo contigo enseguida, dudas de sus intenciones. Si te discute un poco y te invita a que lo convenzas y lo haces, te sientes inteligente y piensas que puedes confiar en él. 5. Estar de acuerdo con tu opinión después de aprender sobre ella a través de otros. Otra táctica es buscar información sobre tus opiniones y aparecer como que está de acuerdo contigo. Entonces crees que se interesó mucho en vos y le das credibilidad. 6. Endosar tus valores. Conversan sobre valores para encontrar una base de acuerdo común y te sientes confiado. Cuando la gente establece que comparte nuestros valores, no dudamos de lo que dicen después. 7. Hacer referencia a un grupo en común antes de adular. Traen a la conversación un grupo al que ambos pertenecen para establecer confianza y ser más convincente. ¡Alerta! Te sientes mejor cuando te das cuenta de que te están manipulando porque a fin de cuentas, mantienes el control sobre tu decisión.

Piden información a E.U sobre el testaferro de los Kirchner Lazaro Baez, por "lavado" de dinero de narcos y negociados de Nestor y Crisitna Kirchner - Casey Wonder LE ESCRIBIÓ a IronMan para que le haga justicia-

 Piden a EEUU información sobre Lázaro Báez El juez Casanello solicitó datos del empresario y otras varias personas involucradas en el caso de lavado de dinero
aDEMAS EL niño adoctrinado K desconsolado, desde aqui le enviamos saludos al tio de Casey Stevie Wonder muy bueno su ultimo disco solista.



Si te apuraste porque te apuraron te tomaron por estuipido. Mirá!

Extienden el plazo para sacar el nuevo DNI Los menores de 75 años tendrán tiempo hasta el 30 de junio de 2015, -tomate tu tiempo viste...- informó esta mañana el ministro Randazzo. El vencimiento inicial era el 31 de diciembre pero algunos suponiamos que la inminecia de escrutinios electorales facilitaria el acceder al nuevo dni y pasaporte.
Che, muy bueno el laburo de la campora de la jp usar este movil para hacerse humo propio, esperemos que no se les quemen los papeles el Registro Nacional de las Personas no es de la campora ni de ningun otro caradura que le paran la combi esa en el kiokito partidario.o de cualquier otro desfachatado hipocrita circo politiquero. Gracias


CRIMEN DESORGANIZADO. PORQUE ALGUIEN TIENE QUE PONER ORDEN.

POR QUE VICTORIA BORREGO, LOS CONCEJALES TODOS, LOS CANDIDATOS DE PARTIDOS POLITICOS,   LOS FOROS DE SEGURIDAD, EL RECAMBIO DE CUPULAS POLICIALES, LA INTERVENCIÓN DEL GAD, LA POLICIA FEDERAL, TRANSITO DE 25 DE MAYO Y LA INARMONICA CONVIVENCIA DE ESTOS NO PUEDE OFRECER SEGURIDAD A LOS VEINTICINQUEÑOS Y MUCHOS SE PREGUNTAN COMO OPERARAN LAS MAFIAS UNA VEZ QUE LOGREN TRABAJAR EN EQUIPO EN POS DE FINES DELICTIVOS EN COMÚN.

Un voto menos.

Consternación del candidato de Macri y de sus 5 seguidores tras el hallazgo de un ex jerarca Nazi que no vota en la 7ma sección electoral sinó en Villa General Belgrano.

"SANGUCHERO" EL SALAME AL MEDIO, ASI ESTARIA LASA .  "VILLERO", ASÍ SERÍAN TAMBIEN LOS INTERESES DEL ESTAFADOR LOCAL NICOLAS LASA QUE SUMA 24 ME GUSTA -CASI LO MISMO QUE LA FOTO DEL CHEWBAKA. NI CON PLOTTER EN SUS MUROS AÑEJADOS UN ME GUSTA NO NECESARIAMENTE SIGNIFICA "TE VOTO" O SI?
Además la gente se pregunta si en las "pre-primarias abiertas, internas obligatorias, y candidatos afines, DEFINEN CUANTAS ELECCIONES PEDORRAS Y CUANTO CANDIDATO DESCARTABLE HARÍA FALTA NO VOTAR ANTES DE LLEGAR A LAS ELECCIONES POSTA QUE EL PUEBLO RECLAMA.

Foto. Nicolas LAsa. YO y  unos piojosos de la Villa usables para que me voten, no soy de Juventud soy de Sportivo obvio..
Foto 2. YO Y el consorcio  mas bien, yo no fui, ellos vinieron a mi presencia, al pie diriamos para ver que les puedo prometer, que lobby puedo hacer, y de paso para comer una empanada y una coca. Estuvo bueno, lo que importa es la foto lo demas es puro verso desde ya.


NEGRO, SERÍA EL COLOR DEL CANDIDATO. VER REMERA. ESTE OCULTARIA SUS DOTES DE APREMIADOR ESTAFADOR Y DELINCUENTE BUSCANDO MOSTRAR UN ROSTRO MAS BIEN AMABLE O PELOTUDO. ACÁ TE LO DESENMASCARAMOS.  .
.

SIN TREN, SIN RUTAS, SIN OBRAS, CON UNA RATA HUECA EN EL MUNICIPIO Y OTRA DE CHATARRA EN LA PUERTA.

por Juan Carlos Reynoso.
Resulta insultante tener que escribir muerto, pero mucho mas molesto es tener que revivir para ver todo esto que pasa. Se pregunta uno hasta cuando y la respuesta no llega, la muerte no mejora la audición toda vez que uno no tiene ni pabellón auditivo despues del crematorio de uno mismo.
Tratemos de enfocarnos en el meollo.
25 no tiene tren, tiene un vagon que parece un colectivito, no es un tren, no se instaló un tren, el serviio no es regular, es un chiste, una mala broma, un tren por lo menos tiene dos vagones y una locomotora esto que viene a 25 cada  4 dias no es un tren.
Las rutas, la 40 no está y la plata que se depositó tampoco. Los contratistas no cobraron y decian trabajar para cambiar la plata, porque Scioli o la provincia no pagaban, y menos pagan ahora por eso no hay ni obrador con la inflación que hay y la plata que no est á y que se gasta en campaña la poca que queda.
LA presidente está loca, pero forrada en dolares bienes y petroleo, moraleja no esperes que un abogado te venga a solucionar un problema.
Votá una puta que por lo menos te dá una satisfaccion.
En conclusión, no hay obras, no hay ruta, la plata no está y la gente de 25 de conforma con que le metan un peludo en la entrada, una chanchada si me permite la analogia ese peludo, es un perro que le han metido a este pueblo de gente tan buena, que no hace nada ni dice nada.

Mejor morirse, o seguir muerto.
Permiso.

El crimen si paga.

Los presos tienen sindicato y cobran un sueldo mensual de hasta $ 4.400 Siete de cada diez internos de las cárceles federales perciben el salario mínimo. En septiembre el Estado gastó $31 millones ALINEADOS EN LA CTA DE HUGO YASKY El sindicato de presos desató una verdadera revolución en las cárceles federales. A partir de su conformación, en julio de 2012, consiguió que muchos de los internos cobren el equivalente a un salario mínimo, vital y móvil. En la actualidad siete de cada diez detenidos alojados en la órbita del Servicio Penitenciario Federal (SPF) perciben hasta 4.400 pesos mensuales. Según pudo saber PERFIL, sólo por el mes de septiembre pasado el Estado pagó 31 millones de pesos en salarios de presos. Al cabo de un año se habrán gastado cerca de 372 millones de pesos. Actualmente la población carcelaria en las unidades federales es de 10.322 personas. Al menos 7.300 forman parte del programa laboral, aunque no todos desarrollan una actividad porque el número supera el cupo de plazas disponibles. A eso debe agregarse los pedidos de licencia por enfermedad o la ausencia por comparendo, traslado y otra actividad vinculada a la causa judicial.

RATAVILLE.

Ley de habitat. Sinopsis para tontos. "Toma y daca"


PERMITE QUE EL FUNCIONARIO o CANDIDATO REBELDE HASTA EL LIMITE DEL PUNTERO O EL KAPANGA QUE DIGITA LA 7MA,  LE DIGA A LOS ASENTAMIENTOS VILLEROS "TE DOY LA LUZ ELECTRICA Y CLOACAS PERO SI ME VOTÁS". BASICA Y LLANAMENTE, TRANZAS VIEJAS,  Tecnicamente se trata de mejorarles la calidad de vida - pero no mucho, obvio,  porque sinó no podés hablar de pobreza, falta de educación y postergación en los discursos ni llenar titulares, ni postularte, pensá que  para llenarte de plata necesitás que haya pobres e ignorantes que te compren el discurso, pero meditá que si les das educación, trabajo y les enseñas a pensar solos, primero que si dejan de ser pobres si tienen plata no te van a votar, si son educados y piensan no te van a creer y si les mejorás la calidad de vida como mejorás la tuya sin un cargo publico?¡ vos pensá en lo mucho que arriesga un candidato progresista o de la nueva ola, y no digas que no piensan en los demas, por lo menos cuando hay campaña o fotografos,  tené en cuenta que es mucho mejor que vaya Borrego a las villas Sandalio, 31, Villa ogete, y Zapallito a prometer cosas que los villeros vengan al centro o peor aún en donde vive Borrego a querer vivir como nosotros dijo un allegado a la funcionario de un moralidad remora.

En la foto, el Secretario de vivienda, infraestructura, y desarrollo. la SDVIYD,


Trabajan con el culo.

Es importante que los niños aprendan desde una tierna edad a exhibir sus talentos fisicos para ojos de viejos pedofilos pero acomodados, y que las tiernas niñas aprendan el valor de llenarse la boca y abrir las piernas, pero nada de esto es posible sinó se trabaja con el culo, porque la conciencia, la solidaridad y todo eso no se necesitan para revolear el ogete. Concluyo MEna off the record.
Es mas facil darles de comer que enseñarles a trabajar la tierra. Es que es mucho lo que arriesga Mena y Borrego vos pensá que si ellos algun dia son el futuro no hay lugar para que gente como Borrego o Mena pueda nutrirse de gente de bajos recursos intelectuales y de pereza fisica. 
Asistente de Victoria Borrego el proyecto del arrastrado viene teniendo salida desde que medios oficialistas le dieron publicidad a un grupo de menores que Mena regentea y que utiliza para sus proposito con el beneplacito y la autorización de victoria Borrego quien inescrupulosamente se vale de los mas pobres y debiles para hacerse alagar por un verdadero sicopata sociopata acosador y golpeador como es Bernie como gusta hacerse en llamar el sujeto Mena Bernardo.

Una vez  mas, la industria sin humo se nutre de mano de obra barata, para sus propios interses, y es publicitada como una obra de bien, felices los niños pero mas felices Borrego y Mena.
Es mas facil hacerlos pegar lentejuelas que enseñarles a pensar. Igual no hay lugar para todos los pobres, el centro del dia y la escuela municipal de carnaval tiene predisposición para 5 o 6 afrancesados que algun viejo pedofilo homosexual o alguna lesbiana desflorará oportunamente del "jardin" de Mena y Borrego.
Bueno, quizá no es tan asi.

13 de noviembre de 2014

EDICION EXTRA. LO QUE DEJÓ EL DIA.

CUANTOS AUTOS Y VIAJES SE GANÓ POR SMS ESTE AÑO?

CON LA SALUD SE JUEGA.
A LA CARPA CON BAUDO. VIENE EL CALORCITO Y LA DIRECTORA DE ALGO DR BAUDO CON SU CARGO A MEDIDA, SALE A LA CALLE A TOMARLE LA PRESIÓN A LA GENTE QUE ANDA POR LA PLAZA MITRE, CON LA SALUD NO SE JUEGA PERO SE PASEA.




PARA TODOS O PARA NINGUNO.

Más que un evento ocasional, parece ser una costumbre más que instalada la de los comerciantes de no emitir factura. Tal es así que existen comercios paralelos que son los de estudios contables que se encargan de dibujar la facturación emitida para que los numeros den "Favorables". Y hasta está mal visto por los clientes, pedir factura o ticket por quedar como "pesado".

¿Por qué pedir factura o boleta o cualquier ticket fiscal a un comerciante por cualquier transacción comercial?
GUIA RAPIDA DEL ORTIBA.


Primero que nada porque es OBLIGATORIO emitir factura, boltea o ticket por cualquier transacción comercial porque asi hay plata para las campañas para comprar forros y repartirlos en las escuelas primarios para los shows musicales entre otros items.

Segundo si no te dan comprobante fiscal, ¡Te están ROBANDO! y eso es algo que solo la AFIP, ARBA, Y LOS POLITICOS PUEDEN HACER, un comerciante NO!

Cuando un comerciante vende un producto, ya sea un mueble, una cena, un servicio, un pete, o lo que fuera, este comerciante nos cobra un valor por el mismo que está compuesto por diferentes items:

El costo del producto
La ganancia del comerciante
El iva del producto (generalmente el 21%)
Cuando emite la factura, queda registrada la venta, y luego debe presentar ante AFIP la facturación que tuvo, y en función de eso todo lo que cobró de IVA se lo debe pagar al fisco (es un poco más complejo en realidad pero para simplificar dejemoslo así porque Ud es medio nabo si está con ganas de ortibarse con la afip).

Por lo tanto si no nos dan factura, el comerciante nos cobra el iva, Afip nunca se entera de la venta y el comerciante se guarda esa plata, como un politico con un vuelto, un coimero cn su coima, y un politico que no rinde cuentas o un concejal, pero a esos ud no le llega gil asi que si puede ortibarse contra un panadero por ej.

O sea nos cobro un 21% demás en el producto que se lo guardó.

Hagamosló más práctico para que cualquier estupido lo entienda:

El comerciante compra un producto a $50.
A eso le suma su ganancia que es de $50 más.
El producto hasta el momento vale $100, pero a eso le tiene que sumar ahora el 21%, por lo que el precio de venta del producto es ahora $121, y es al precio que lo adquirimos.
Si nos dá factura, entonces debe darle esos $21 a fin del ciclo a AFIP, y si no nos dá, además de ganarse los $50 se queda con esos $21 que nosotros esperamos que le de al fisco para que Cristina le de planes a los vagos y una play station a Maximo.

Por lo tanto nos podría haber vendido el producto a $100, pero nos vendió a $121 y nos ROBÓ $21 no como los politicos que se roban el país y sin embargo no hay adonde denunciarlos  y no van presos ni aun no pagando impuestos.

Los comerciantes viven de los clientes, por lo que debería cuidarlos. Si un comerciante decide hacerse el "vivo" con el fisco, que se atenga  a las consecuencias, pero no a costas del cliente, que es una facultad exclusiva de los funcionarios y no de la gilada.



Moraleja: Por más que tarden más, que los miren con mala cara, o lo que fuera, exijan su factura o ticket fiscal para que la plata o llegue a su destino o se quede en nuestro bolsillo y no en la avivada de un comerciante, que no puede ganarle a Ud que es un ortiba barbaro pero si que se lo coja un ministro un funcionario fume la guita y se la gaste en putas y alcohol.



Nota: Si saben de algún comercio que no dan la correspondiente factura, boleta o ticket ¡Denuncienlo!. Es un trámite rápido de alcahuete y telefónico (AFIP 0800-999-3419 ORTIBA)

Dos buques de guerra Britanicos en la vecindad de las Islas Britanicas inquieta a Cristina Fernandez.

La funcionaria repuesta de un transplante de fistula anal, se enardeció y atacó via tuiter al imperio britanico, la funcionaria volvió a la actividad cotidiana que consiste en gobernar via tuiter.
Por su parte el imperio Brtanico respondió a las misivas kirhcneristas con un "no son capaces de detener a dos morochos con un revolver que te afanan nos van a parar a nosotoros, andá a tiarle piedras a los trenes negra o morocha".

Foto. Morocha agreta mala leche botona y pedante Tonta mala Jelinek.
Moraleja. PUTAS SON LAS QUE SOBRAN CAPITALISTAS ES LO QUE FALTA,

Quienes leyeron esta nota también leyeron "Magali mora si me cierra la cifra tengo sexo por dinero"
http://www.eldia.com.ar/edis/20141107/Magali-Mora-Si-cifra-me-cierra-tendria-sexo-dinero-20141107091610.htm

No cuesta un huevo

la docena de huevos ronda los 7 a 8 pesos en los comercios locales,con lo cual, es un producto aviar accesible y nutritivo como un buen plato de generoso omelette , el arroz con leche , los bifes de hígado, hmmnnn que rico !!!  el mondongo,  la buseca , ahora en Enero Señora con " la calor " los bocaditos de seso hmnnnnnn y las pastas amasadas son algunas de las comidas que el huevo permite amalgamar y pensar que mucha gente lo tiene " desapercibido ".
En resumen, las pastas precocidas, comidas saturadas en grasas , pocas verduras , son factores obesogenicos señora , que hacen que la salud sea mala la calidad de vida rapida y perjudicial cuando se puede comer sano y con alimentos que dan saciedad satisfaccion y placer , con una docena de huevos Ud puede hacer una tortilla que con una tira de asado de kilo y algo hacen junto a una ensalada cesar o unos tomates cortados un menu rico en proteinas y que alimenta muchos mas que una pizza por ej  con un costo un tanto similar aunque INFERIOR. Comer bien no cuesta en huevo . Al menos si te gusta cocinar .

Edición extra. Lo que queda del dia.

Dos hombres discutian animadamente en Petain .
-Que querés que te diga, para mi la amistad entre el hombre y la mujer no existe
-Para mi la amistad no existe....dice el segundo...
-Como que no? Y nosotros, estos cafecitos,  que somos!?
insistió el primero...
-Conversaciones insustanciables por no decir pelotudas entre gente que no tiene nada que hacer.

TU HOROSCOPO. POR LILLY MESSINA.

BISCIS. SE LLEVA BIEN CON LOS ASTROLOGOS DE TARIFAS ACCESIBLE. SE LLEVA MAL CON LOS PUTOS. COLOR. VERDE AUREROREA BOREAL. BISCIANOS FAMOSOS CANULLÁN EL OBESO DE VOZ AMARQUESADA AFEMINADA DE LA COMISIÓN DE COMBIS Y EL CONCEJO DEL CARNAVAL.


 REMINIS. SE LLEVA BIEN CON LAS MASSEEURS DOMINICANAS, SE LLEVA MAL CON LAS EMPLEADAS MUNICIPALES QUE ATIENDEN POR VENTANILLA DE MAL HUMOR, VIDA SOCIAL. EL HABITO DE LLAMAR A NUMEROS TELEFONICOS AL AZAR PARA HACER PROPUESTAS SEXUALES DA FRUTOS INCLUSO LA LLEGA A PONER. COLOR DE LA SUERTE. VERDE TATUAJE VIEJO Y MAL HECHO. REMINIANOS FAMOSOS. FRANCISCO BONAVITA.


 PIDRA. SE LLEVA BIEN CON LOS TRAFICANTES DE COCAINA DEL CLUB OLIMPO. SE LLEVA MAL CON LAS LESBIANAS DEL BAR DE LA LAGUNA MULITAS. VIDA SOCIAL. LA REITERACIÓN DE ACCIDENTES CON MOTOSIERRA Y PISTOLAS AUTOMATICAS 9MM EMPIEZA A SUGERIR CIERTO DESCUIDO, PROCURE UN BUEN CANJE CON UN VENDEDOR DE MIEMBROS ORTOPEDICOS Y ALGUNA CLINICA PRIVADA. PIDRANOS FAMOSOS. VASCO BIDEGAIN. CATTANEO. IRUZTA.

Los eslabones perdidos de la JUSTICIALISMO PROGRESISTA

Hoy Victoria Borrego alias " luna de avellaneda " , antes de ayer Nicolas Lasa alias " Telam  "

Algunas coincidencias
PIENSAN QUE LA DIFERENCIA ENTRE PAGINA 12 Y LANACION ES QUE UNO ES MAS GRANDOTE
LLORAN POR CUALQUIER COSA
SE GOLPEAN
QUE ES EL KIRCHNERISMO?
QUE ES EL PROGRESISMO?
SE PEINAN CON GEL
SE ESTAN QUEDANDO PELADOS Y TODAVIA NO LES SALIO LA BARBA
NO ENTIENDE POR QUE SANDRA ES MIHANOVICH Y NO MIANOVI
NO SABEN QUE PASÓ!
EN LOS 70 ERAN CHIQUITOS
NO USAN PIERCING
TIENEN UN AGUJERO CON MUCHO MOCO Y OTRO TAPADO
VEN LA TELE PARA DIVERTIRSE
NO CANTAN TANGO
NO CANTAN ROCK
NO TOCAN LA GUITARRA
TIENEN UN DIENTE FEO
HOLA ME QUERÉS?
LES DIVIERTE LO DIVERTIDO Y LES ABURRE LO ABURRIDO
SE ENGANCHAN LA ROPA
USAN BOLSAS DE SUPERMERCADO
NO SON JOVENES NO FUMAN PORRO NO TOMAN MERCA NO SON DE LA CAMPORA NI ESCUCHAN LAS MANOS DE FILIPI
USAN ZAPATOS Y LOS LUSTRAN
TIENEN CACA
LES GUSTAN LAS COSAS LINDAS
SE AGARRAN EL PITO CON EL CIERRE
SE APRETAN UNA TETA CON EL SOUTIEN
CREEN QUE LA IZQUIERDA Y LA DERECHA SON MANOS
SE LES CAE LA PLATA
USAN CALZONCILLOS Y BOMBACHAS CON AGUJERITOS
NO COGEN
QUIEN GANÓ BOCA?
SE RIEN DE COSAS GRACIOSAS
NO TE CONOCEN
ESCUCHA LO PRIMERO QUE OYEN
PIENSAN QUE PERON ERA UN SEÑOR DE UNA FOTO

Están para el crimen.

Continua la investigación del caso de la joven Marisel Ohyanart en Saladillo pero cada vez queda menos vislumbrable que se aclare el crimen de la joven Saladillense, esto se suma a la Lili Fernandez, y otras mujeres que se suman a la tendencia a acuchillar, ahorcar, violar, qumar, desfigurar, balear al sexo debil caso Melina, Solange, entre otras malogradas personas. 



Dimes, diretes, idas vueltas, desengaños, alianzas desalianzas, y un mundo de pelotudeces mas

Es importante des-odiar es por eso que el fin de año viene con todo, un gran estallido haría falta para ilustrar el prolegomeno de lo que fué quedando, para muchos una alianza bajo cuerda Freccero Di Salvo está mas cerca de lo que muchos sospechan .
Es que lo que viene de esta nueva campaña admite cualquier reclamo , pero todo indica que no habría grandes cambios ni cosas nuevas ni para la gente ni para la comunidad , excepto promesas re - cargadas.

De cualquier modo es bueno que el amable lector se afecte a la prudencia en lugar de la critica de los que constituimos este blog como redactores y tenga presente que la historia la ganan los que gobiernan y la escriben ellos también .

Su plata no vale ni su voto tampoco , menos aún su queja, pero recuerde sobre todo que no hay malos funcionarios , politicos ni candidatos solo inescrupulosos , nefastos , estafadores , oportunistas insolventes ,  que aprovechan un vacio legal en donde se puede negociar lobbysterear enriquecerse y hacerse impune desde un cargo publico .

El drama de los politicos y cualquiera que se viste de tal los odian en el cielo y los desprecian en el infierno

GRACIAS AL PELUDO


UNITED CONCEJAL´S OF BORREGO. THINK BORREGO THINK AUTO-AUMENTO.


12 de noviembre de 2014

La responsabilidad social empresaria. Escribe el Mejor lancero de Calfucurá


 

Una definición para que se entienda sería el rol económico que ocupan las empresas dentro de la sociedad, en el caso de 25 de Mayo, el rol que cumplen dentro de la  economía local y el día a día en nuestro distrito.

Esta responsabilidad es directa.

Existen pequeñas empresas y grandes empresas. Sobre estas últimas, grupos económicos ( no todas) con prácticas ultra conservadoras, tendientes a monopolizar bienes y servicios, creando la menor cantidad de bienes de capital y maximizando las ganancias,  las cuales  a través de décadas no solo enriquecieron a sus dueños sino que adquirieron poder.  

 

Cual es el objetivo de estas empresas con poder sobre nuestra sociedad? Sin duda que se trata de lisa y llanamente de la regulación del mercado interno: lo que usted, yo y todos consumimos. Solo los mueven las ganancias.

Dichas empresas a través de las décadas han crecido, fortalecidas y adoptaron no solo un rubro, sino un paquete de negocios, con distintas empresas que dependen de un directorio de accionistas; llámese sociedades anónimas, cooperativas, grupo inversor, directorios, y hasta mesas de dinero con capitales informales.

El mejor negocio de estos grupos monopólicos locales es brindar servicios esenciales y que sean agotables para quien los compra y que por dichos servicios y prestaciones exista una directa dependencia económica a largo plazo sin que el usuario lo note.

La dependencia económica resulta ser el producto del pingüe negocio de esta gente, que ve en el habitante medio, la posibilidad de gradualmente, mediante el sistema de consumo, que vivan endeudados y necesite cada año mas de la contraprestación que le dan a cambio de su dinero.

Aquí las respuestas a muchas preguntas que hasta no hace un tiempo no tenían respuestas. Estas empresas, necesitan que el pueblo, nuestra ciudad no crezca, que se mantenga como está. Motivo? Se terminaría su negocio al tener competencia.

 

*Entonces entendemos por que no hay universidades en nuestra ciudad y la que hubo la dejaron morir.

*Entonces entendemos por que no dejan construir edificios de mas de dos pisos.

*Entonces entendemos por que no quieren tirar la ciudad hacia la ruta.

*Entonces entendemos por que fuimos la ultima ciudad de la provincia que tuvo semáforo.

*Entonces entendemos porque no hay encuentros de motos ni recitales de heavy metal.

*Entonces entendemos las trabas para que no entre otro canal de cable a la planta urbana.

*Entonces entendemos por que se poda como se podan los árboles de la ciudad.

*Entonces entendemos porque le pusieron trabas a una nueva estación de gas para automóviles.

*Entonces entendemos porque se Compro el ex supermercado San Cayetano .

*Entonces entendemos por que tantos jóvenes terminan la secundaria y jamás regresan.

*Entonces entendemos por que existe un déficit abismal de vivienda.

*Entonces entendemos por que no vienen empresas grandes a la planta industrial local.

*Entonces entendemos por que tenemos la misma cantidad de habitantes que en el censo de año 1920.

*Entonces entendemos por que las ganancias de la producción sojera no se vuelcan al mercado interno, salvo para      comprar casas sobre evaluadas, ni se legisla para darle ventajas al "sojero" a generar bienes de capital en la ciudad.

*Entonces entendemos por que hay mas gente encanutando bienes  en cajas de seguridad.


 

Tener dinero significa poder. Pero ese poder ejercido en forma indirecta y dosificado tiene mas efecto. En mas de una oportunidad y a muchas personas le consta lo que afirmo, muchas veces han existido candidatos políticos para internas y elecciones municipales que han tenido la "venia bendita", por el hecho puntual de que apoyan  las prácticas descriptas directa o indirectamente, embanderadas en la doctrina del localismo... se financiaron campañas a contraprestación de los intereses de cuidar "el Kioskito".

Y así se transformaron  políticos en empleados e indignos representantes de intereses de estos grupos monopólicos, y hasta habiendo colocado personajes en los gabinetes municipales para que respondan y hagan Lobby a cuenta y orden de sus verdaderos patrones.

 

Es hora de desenmascarar estas verdaderas practicas, no para arruinarles el negocio, sino para endilgarles que tienen una auténtica responsabilidad social empresaria, donde los únicos bienes de capital que generan son billetes, para sólo vender dinero, a beneficio de unos pocos en perjuicio de los muchos que vivimos en este amado suelo, siendo los responsables directos de nuestra suerte y verdad.

 

11 de noviembre de 2014

Edición Extra. Lo que dejó el dia.

Homenajes, efemerides, necrologicas revivals y accidentes.
La tendencia del dia en 25, choques y no frenar ni mirar en las esquinas, en sus cuatro versiones, auto, moto, bicicleta y transeunte.
Ademas, advertimos sobre el riesgo de enviar sms sacarse selfies y revisar facebook justo al llegar a una bocacalle o esquina.

Paro docente.
Estiman que el nuevo paro docente conjuntamnete con las medidas de la reforma educativa bonaerense promoveria la ignorancia y se vaticina que en una decada los chicos de hoy solo podrán ser delincuentes o tuiteros.

Naftas y aumentos, segun una encuesta de playeros quienes no se bajan del auto para cargar nafta son putos. y concluyen que las mujeres que manejan fletes son tortas.

Tecnologia.
Afirman que el nuevo i-phone 6 n sirve para estirar la chota y que el reloj veloz de Apple no sirve para viajar en el tiempo.

MEGAOPERATIVO SIMULTANEO DE LA AFIP. 71 ALLANAMIENTOS SIMULTANEOS.

LA FIGURA SERÍA "LAVADO DE DINERO" -CUANDO LA JUSTICIA QUIERA APRETA APRETA PERO ELASKAR Y LAZAROS BAEZ SIGUEN SAFANDO, NO ES QUE ESTÉ MAL NI ES APOLOGIA FINANCIERA, ES QUE SI ES PARA UNO ES PARA TODOS- DECIAMOS TOMA LUGAR AHORA EN "CUEVAS" FINANCIERAS Y DOMICILIOS PARTICULARES DE FINANCISTAS QUE APROVECHANDO EL CEPO CAMBIARIO, ADQUIRIAN DOLARES A 8 PESOS Y LOS VENDIAN A 16 O 13 NO SE CUANTO ESTÁ HOY.

LO CIERTO ES QUE TAMBIÉN HAY FORMAS DE LAVAR DINERO Y CAMBIARLO, ES DECIR TRAYENDOLO DE AFUERA Y CONVERTIRLO A PESOS COMO PROPUSO ESTE GOBIERNO SIN "EXIGIR EXPLICACIÓN" DE DONDE PROVENIA.

Esto demuestra la preocupación del gobierno, para destruir las cuevas, y el dolor de cabeza que es para este gobierno no tener el dolar atado, facto que ademas, no regula la economia, porque el problema es el peso, su depreciación, su ultra gasta re-re-re emisión e impresión que hacen que no valga nada, -o Ud con 100 pesos va y compra lo que compraba hace, no se, cuatro meses?- no aumentó nada? Entonces Kiciloff miente, y el gobierno por supuesto sin duda.


Apuesta al fracaso.

Ex local de pedaleo gimanstico, ahora local de pedaleo. 
Cuando vemos gente como Seguismondi, y otros que hacen avanzar cualquier gestión que emprenden, nosotros conocemos que existe un compromiso que no es momentaneo, que es real, y duradero en el tiempo.
En cambio cuando vemos oportunismo, insolventes sociales y morales, concluimos que apostar al fracaso aún con un ploteado es una apuesta contra el partido  la comunidad y la gente de buena fe toda.

El testimonialismo nos indica que no hay dos sin tres rechazos, y finalmente, dejemonos de vueltas, este tipo Lasa es un estafador, un cagador de clientes, un tipo que le quita empleo a docentes porque como abogado fracazó, y alguien que ademas de estar denunciado por irregularidades se viste de escandalo y pone cara de "boludito" cuando todos ya saben que es el peor de los garcas, el que jode a quienes depositan en este su confianza y su voto.

A medida que vayan pasando los meses iremos revelando testimonios reales de personas ESTAFADAS por Nicolas Lasa y así bueno, iremos dando a conocer a esta persona en su verdadera dimension. En definitiva, nosotros ponemos nuestro granito de arena al fracaso de esta apuesta reciproca que terminará en un gran y exitoso pianta-votos fracaso.  Como ya lo fué en sus dos ultimas elecciones, y que en definitiva, no será nuestro grano de "calle" lo que pese, sinó los meritos propios de Lasa quien se ha sabido ganar este rechazo y un agradecimiento a Macri por el candidato de los otros partidos locales adonde se encausará el voto joven empresario profesional exitoso y con futuro hacia DiSalvo y Massa -o cualquier otro oportunista no prontuariado-, y no en un pelagatos piantavotos que no tiene ni para pagar una patente ni para arreglarse el aire acondicionado de su viejo auto patente J.
Una reputación de estafador, cagador, mal tipo, mala persona, mala leche, mala onda, falso, interesado, careta, seco, rotoso, rata, y patetico cantor, que finalmente es la que le da el mote de "piantavotos" y para muchos YETA precede a la cara de pelotudo que pone en las fotos, avejentado ya, mas de lo mismo, mas de los mismos.
Así que señores. Buenas tardes, muchas gracias. Good show, Vermouth con papafritas. No hemos sido nosotros.





Sabías que .....by MDL


El Chocolate blanco : El cacao puro contiene antioxidantes beneficiosos para nuestra salud , pero en el caso del chocolate blanco , que podés encontrar en bon o bon y en muchos chocolatines hasta reposteria ,  el procesamiento al que se le somete , lleva a perder sus nutrientes y lo convierten más bien en azúcar y grasa con lo que mejor abstenete SI ES NEGRO , mejor .....

No comas frutillas de dudoso origen ....elegí orgánicas : Un equipo de expertos que investiga la forma en que se cultivan las frutas y verduras ha detectado la presencia de más de 13 pesticidas en las frutillas que consumimos habitualmente , si vivis en La Plata son frescas y de huerta si las comprás en 25 fijate que sean de las huertas que hay en las afueras  porque en el centro no hay no......evitá las que vienen de Buenos Aires .....

En Uggi no ! , tomates en lata : sabías que la acidez del tomate hace que la resina utilizada en el revestimiento de la lata aumente el nivel del tóxico Bisfemol A . que entra en nuestro cuerpo y afecta nuestro equilibrio hormonal ,  lo que ocasionaría problemas de salud y peso ojo al pioj . La recomendación es utilizar tomate envasado en cristal o tetra-brick o tomate natural , la multiprocesadora no muerde ...


El humor de David Segismondi.

Un tipo se encuentra con un amigo que hacia mucho que no lo veia , y ve que esta todo lastimado , le pregunta -¿ que te paso que estas todo raspado ?
el amigo le responde
-es que estaba usando mi 4x4 y me cai,.
El otro le responde "pero si vos no tenes 4x4 ".
-Bueno de mi moto - dice - .
Pero si vos no tenes moto , -bueno de mi cuatriciclo .
Pero si vos no tenes cuatriciclo .
Bueno ! el gato es mio y me lo cojo cuando quiero !!


Chiste que causó mucha gracia en la reunión con los Dres Franco y Unanue , durante la nueva iniciativa de Seguismondi en conjunto con le municipio para erradicar del Partido de 25 de Mayo las plagas exoticas que perjudican a los sectores rurales y a la planta urbana .
Seguismondi nuevamente demuestra capacidad e interés por la comunidad , su ultima intervencion publica fué en la " Casa del Niño " o " Casa de dia " entidad que agrupa a personas que durante el dia son atendidas cuidadas y funciona en la ex " Orfanato " local .

No son de palo.

El Diputado Provincial Alejandro Armendáriz (UCR), reclamó mediante un proyecto dirigido al Poder Ejecutivo Provincial, que a través del organismo correspondiente, solicite la pavimentación del acceso a San Enrique desde el camino 109-01, partido de 25 de Mayo.

La localidad de San Enrique se encuentra ubicada al sur del partido de 25 de Mayo y hace ya muchos años, los vecinos vienen reclamando la pavimentación del camino (de unos 12km) que los comunica con el pueblo vecino de Valdés. El legislador citó que se han realizado diversos trámites en Vialidad Provincial (expediente n° 2200- 1114/2009), en la Defensoría de la Provincia (expediente n°2423/11) y Nación (expediente n° 3186/11), en el Honorable Concejo Deliberante local (expediente n°63/2011 y Ordenanza N°1742/1986) y esta Honorable Cámara aprobó un pedido para que se gestiona bajo el expediente N° D-1771/09-10.

Mencionó a su vez que los vecinos han logrado juntar 1400 firmas apoyando la realización de la obra, lo que es de esperar dadas las complicaciones que acarrea este camino en una zona que es propicia a inundaciones, lo que lo vuelve más inestable e intransitable, perjudicando no solo a los residentes sino impactando en la circulación de camiones y máquinas agrícolas, de servicios de emergencia, de docentes que deben ir a la escuela, etc. "A esto se suma un reclamo más de los vecinos que es la falta de demarcación y señalización, lo cual demuestra lo delicado de la situación." expresó Armendáriz.

Como ya lo ha hecho en otras oportunidades, mostró su preocupación por la desaparición de muchos pueblos del interior de la provincia y la influencia que en ello tiene la escases de oportunidades que muchas veces generan la falta de adecuadas vías de comunicación de los pueblos entre sí o con las capitales.

Mientras tanto en el despacho del ejecutivo de 25 de Mayo, un nuevo peludo, comienza.

Delictuales de 25 de Mayo. Drogas.

alcohol, descontról, peleas entre vecinos, choques de autos drogas  personas, y drogas,  algo de alcohol, poco respeto por el projimo y por uno mismo que es peor, y nuevamente, volvemos al mismo "romanticismo" de los partes policiales de siempre, y como ya intuimos, el romanticismo y la pelotudés de cerca son muy parecidas. Drogas.
Es lo que hay. Drogas.
Se hace camino al andar, como decia Serrat que hizo camino con lo que escribia Hernandez.



10 de noviembre de 2014

VENDO, VENDO! A 11,80!!-POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURA


ES UNA ALEGRÍA QUE BAJE EL DOLAR INFORMAL, ES VERDAD LOS QUE COMPRARON AL TURCO CHASPAR A 18 MANGOS TENDRAN QUE ESPERAR UN TIEMPITO PARA QUE REMONTE, DESPUES DE ESTE DESINFLAMENTE FORZADO A LOS QUE COMERCIALIZAN Y COMPRAN BILLETINES VERDES. ES VERDAD, EL ESTADO HA ANDADO A LOS FUSTAZOS LIMPIOS Y HA REVENTADO UN PAR DE CUEVAS QUE SE QUE MUCHOS VEINTICINQUEÑOS RECALABAN POR ESOS LUGARES, POR EJEMPLO LA CUEVA, PROPIEDAD DE UNA FINANCIERA CERQUITA DE TUCUMAN Y FLORIDA. YA SE QUE A MUCHOS LES DUELE QUE AL PAIS NO LE VALLA TAN MAL Y QUE ESTAMOS (ME INCLUYO)  CON EL PESIMISMO A FLOR DE PIEL.

EN LA ANTERIOR NOTA ME ACUSARON QUE HABIA HECHO UN VATICINIO CON RESPECTO AL DOLAR, TRISTEMENTE, OBSECUENTES A SUELDO, NUNCA HABLÉ DEL DICHOSO DOLAR SI AUMENTABA O SI SE DISPARABA... A LAS PRUEBAS ME REMITO AQUI SE ENCUENTRAN TODAS MIS NOTAS SUBIDAS AL BLOG DESDE HACE UN AÑO. ME ENCANTARÍA QUE LAS LEAN Y ENTIENDAN MI PENSAMIENTO QUE YA NO ES SOLO MIO, SINO DE MUCHOS VECINOS Y QUE A ESTA ALTURA DEL PARTIDO Y LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA, NO CREO QUE BORRE CON EL CODO LO QUE ESCRIBÍ CON MI MANO.

Y LES ASEGURO, QUE ESTOY DISPUESTO A DEJAR MI VIDA POR MIS CONVICCIONES.

SALÚ Y BUEN PROVECHO.

7/11/14


MI MENSAJE- ESCRIBE EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

 

5/11/14


SE VA EL OBRADOR DE LA RUTA 40, VIENE LA MULITA "VICKY" POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

1/11/14


"YO ME PREPARARIA POR LAS DUDAS PARTE 2" POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

 

hA SI, SI... EL 31 DE OCTUBRE...POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURA

 

FELIZ DIA DE LA LEALTAD!! POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURA

 

15/10/14


EN BOCAS CERRADAS, EL MIEDO ES EL REY- POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

 

NOTICIAS QUE NO VAN A SALIR EN OTROS MEDIOS ( POR MIEDO, QUIZÁS?) POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

 

EL PEREMNE CASTIGO DE NO PERTENECER AL MISMO PALO. POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

11/9/14 El cuentito de los Colombianos y los Veinticinqueños. (Cualquier semejanza con la realidad no es pura coincidencia) (Por E.M.L. de C.)

 

QUIENES ERAN LOS MAYOLINOS? por el Mejor Lancero de Calfucurá 

lunes, 1 de septiembre de 2014


LA VUELTA DEL PAGADIÓ: LOS PATACONES,QUEBRACHOS Y LECOP COMO BONOS PATRIÓTICOS. POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

 

miércoles, 27 de agosto de 2014


YO ME PREPARARÍA POR LAS DUDAS. POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

 

lunes, 25 de agosto de 2014


CLAVES PARA LEVANTAR NUESTRO 25. ESCRIBE EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

 

 

lunes, 31 de marzo de 2014


"EL FUSIBLE GORGANO" POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURA

 

jueves, 20 de marzo de 2014


La simbología fálica-POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

 

viernes, 14 de marzo de 2014


HACÉ LO QUE TE DIGO Y NO LO QUE HAGO-POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

 

jueves, 27 de febrero de 2014


LO QUE NO DICEN OTROS MEDIOS-POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

 

miércoles, 12 de febrero de 2014


PARA FORTALECER LA DEMOCRACIA NO HAY NADA MEJOR QUE UN FRASCO DE VITAMINAS-POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

 

miércoles, 5 de febrero de 2014


NOTICIAS QUE NO VAN A SALIR EN OTROS MEDIOS.POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

 

sábado, 1 de febrero de 2014


EL LOCO DE LA MOTOSIERRA-POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

 

domingo, 22 de diciembre de 2013


EL REY OCULTO DE LOS CARNAVALES-POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

 

sábado, 30 de noviembre de 2013


NOTITIMBA LOCAL-POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURA

 

jueves, 28 de noviembre de 2013


EL ÍDOLO CON PIES DE BARRO-POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

domingo, 24 de noviembre de 2013


NI SE ESPEREN QUE OTROS MEDIOS LEVANTEN ESTA NOTICIA-POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURA

 

jueves, 21 de noviembre de 2013


PLANEAR, TIRAR PROPUESTAS, SOÑAR A FUTURO-POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURA

 

miércoles, 20 de noviembre de 2013


LA MODERNA FORMA DE CONQUISTA POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURA

 

sábado, 16 de noviembre de 2013


EN ESTA NO TE ACOMPAÑO AMIGO-POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

 

miércoles, 13 de noviembre de 2013


Esa vieja costumbre de andar apretando periodistas.Por el Mejor Lancero de Calfucurá

 

domingo, 10 de noviembre de 2013


OTRAS NOTICIAS QUE NO VAN A SALIR EN OTROS MEDIOS-POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ.

 

viernes, 8 de noviembre de 2013


NOTICIAS QUE NO VAN A PUBLICAR OTROS MEDIOS- POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

domingo, 3 de noviembre de 2013


NOTICIAS QUE NO VAN A SALIR EN OTROS MEDIOS- POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

 

lunes, 28 de octubre de 2013


El dia despues y antes del futuro- Escribe El Mejor Lancero de Calfucurá.

miércoles, 2 de octubre de 2013


COMO REACTIVAR LA ECONOMÍA LOCAL Y CREAR PUESTOS DE TRABAJO-POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ.

 

miércoles, 25 de septiembre de 2013


LO HABIA VATICINADO: HOY SE CUMPLIÓ- POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURA

 

lunes, 16 de septiembre de 2013


No se hace porque no se quiere, no porque no se pueda-Por el Mejor Lancero de Calfucurá.

9 de noviembre de 2014

El peludo de Borrego el nuevo "rendez vous" de los "findes" en 25.

La rotonda del PELUDO DE BORREGO es el nuevo lugar de los "peluderos" nuevo gentilicio de los Mayolinos,  quienes hayan en esa mole de aspecto roedoril, su dios su complice su todo-admitamos que para quien no conoce la historia del  Fortin Mulitas su asentamiento en la laguna Mulitas, y una historia acaso similar en toda la pampa bruta,  ESA APARICIÓN DE CHATARRA QUE SOLO COSTÓ TRESCIENTOS MIL PESOS PERO POR LO MENOS SE FUERON A LOS BOLSILLOS DE UN ARTISTA DE OTRO PUEBLO y no se GASTÓ EN PAVADAS, SERÍA "EL ICONO" DEL VEINTINQUEÑO PROTOTIPO, ARTISTA FORANEO, QUE SEGUN DICEN LE HACE PELO Y BARBA A LA DIRECTORA DE ALGO -GENITALIDES AL MARGEN- UN TANTO OSADO LLAMAR "OBRA" Y "ARTE" A ESA COSA POR EL MERO HECHO DE UNIR PIEZAS.
Vamos a ser sinceros, cualquiera si quiere lo hace pero no lo hará porque no tiene tiempo para pelotudeces.
Si bien hay un rechazo a esa cosa, esto no es la feria mundial ni es 1900 y tampoco es París, ese rendez vous, en una rotonda peligrosamente transitada, como lo es ahora la ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO, despierta temor por esa  laucha gigantesca que parece inclinarse sobre una trampera, a la que solo le falta el resorte, como si fuera a morder un queso, o que  fuera a meterse en un gigantesco pozo o cueva oscuro que cavó en un lugar llamado 25 de mayo, para alimentarse de sabe que, un tanto tenebroso, otro poco inexplicable, por lo voluminoso, y bolazero, pero ahora está, y eso es lo mas triste, el caracter artistico y el gusto de Borrego para el arte o el de Cicala no dejan una duda sinó un oceano intercontinental de nauseas dudosas al respectolo,PELUDO DE BORREGO  O LA RATA O LA LAUCHA O LO QUE SEA algo que representa al Veinticinqueño fielmente da cuenta a quien ingresa, que se trata de una UNA CIUDAD BIEN RATA, y muy posiblemente no se equivocan.

*Rendez vous significa "sitio de encuentro".

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html