Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

14 de junio de 2014

Desperdicio de colores

En dos escales de grises la vida puede dibujarse generosamente.
Es que muchos de nuestros dias, se rellenan con la informaciòn que ocurre en el mundo y que a Ud no le sirve para nada, el mandatario enojado el gol de Sorroanda y el culo nuevo de la modelo Mejicana relacionada con los narcos y el poder que està tan putrido y fetido como un personaje que solemos publicitar los viernes.

Acaso esta visiòn parcial sea suficiente, preguntase uno, es que en nada difiera al blanco y negro de años atras, el lcd abriò un mundo de ninuneidades posibles, lo excelso ya no puede ser superado y los colores en ochocientos cincuenta y ocho mit bits de resoluciòn no pueden ser percibido por el ojo humano de modo que es vano pujar cuando uno està constipado.

Me gusta pensar que la vid asocial consiste en salidas a comer a beber a tragar como animales razonablemente ataviados acicalados emperforizados y relativamente humanizados.
Viejas fotos dicen que es asì, la vida "social" consiste en comer en manadas, beber en grupos, coger en grupos, y otras actividades grupales como trabajar, y convivir, lo que nos hace desear muchas veces tener un cohete en el culo que nos aleje a voluntad y sin daño acaso caricatuzado hacia la luna el cosmos el infinito y mas alla en donde el abismo de millones de constelaciones se pierde en un vacio negro luminoso inentendible inexplicable. Como el de las mujeres fuera de la cocina y otras anomalias de la existencia.

After midnight entrada free 9 y 27 porque no ir ?

Musicos jovenes y la posibilidad de esuchar un poderoso show en vivo GRATIS. Lugar " ok  " banda " ok " y musica ok hasta con temas propios . Vaya antes que se arrepientan .  
By Matus ..

Gestos solidarios.

El de la Dra Graciela Lamiquiz y la Dra Veronica Amaral, quienes donaron al Taller de Arte de 25 de Mayo una Cpu y monitor LCD respectivamente.

Cpu y monitor Lcd ambos elementos donados al Taller de Arte. 

Cuanto cuesta que un drogadicto un obsecuente a sueldo y un Paraguayo opinen si la pelota no dobla

De zurdos , pero que cobran astronomicos cachets por sus opinologia , Croacia no debe ser campeona , y " España "no hizo un buen partido , es parte de la retorica Centroamericana de Garcahermandad presunta con gobernantes corruptos . Asquito.



13 de junio de 2014

Google se suma a eso de la pelota....

El popular buscador muestra una pelota que ba de una facción a otra . 

En el dia del padre regalale...

"Esencias del Garca"

Un perfume que define lo que llevás por dentro....




Escencias Putrido-Fetido- y ahora también "vintage" para nostalgiosos "Barro" toda la "naturaleza tanguera, unica combinación de aromas a calentador de kerosene, puchero recalentado, humedad en las paredes, y chapas de zinc oxidada-" Un mierda como tu papá merece. 
En venta en las peores Perfumerias. Presentación por 3 litros y Bidones de 5 galones "King size".





Auspicia el "espectaculo" que sigue dando de que hablar ....

"GARCA EN 3-D" Un show casi-unico.

  • Sentí toda la emoción de estar frente a un dinosaurio.
  • Viví la montaña rusa de emociones juridica. Desengaños, asco, repulsión.
  • Mas de 30 espectadores NO LO RECOMIENDAN. 

Entrar es gratis salir no. 


Breve. Mundial de Polo 2014 en 25 de Mayo.

El mismo tendrá su ceremonia de apertura en  breve -adelantó Marita Borrego- el evento contará con el kick inicial de pelota como en la apertura del mundial de Brasil,  de alguien con algun tipo de dificultad. Ya se baraja el nombre de Mario Montechia con un hilo de baba que le caiga de la comisura de la boca y robotizado con un i-pod en el culo.







Docentes de 25 de Mayo piden licencia por carpeta medica para reunirse a debatir sobre la problematica aulica por tanta carpeta medica y licencias.

El debate se enciende cuando alguien infiere que "Corazón indomable" es mas didactica que "El Señor de los cielos"
Algunos duermen otros beben mate, cafe, otros degustan una medialuna, un sandwich, una tira de asado acaso. Los docentes de 25 de Mayo se reunieron para tratar de dar solución a situaciónes conflictivas, "el celu no me carga las fotos del face" "Cuantos dias de licencia me corresponden por un dolor de uñas?" entre otras problematicas atacadas en la reunión. Luego del brindis de honor.

12 de junio de 2014

Errata.

En la nota titulada "Errratas" debe decir "Errata".

Errratas.

En la nota titulada "Gran orgìa criolla" debe decir "Ave Maria purisima".

no sos tan puto ......

( by Matus ...)

si te perfumàs todas la mañanas , tomàs mate con yerba saborizada , desayunas cereales y yougurt diet , te dejàs el flequillo como Justin Bieber , tenes a mano siempre una lima de uñas , saludarte entre amigos tocandose el culo , tatuarse la palabra " Welcome " en la raya del culo ....

Exclusivo : LAs fotos del cumpleaños de Simòn Fosco en la quinta de Retrorock , " a puro rock " .

By Matus ...


"Localistas".

No los empresarios del espectaculo sinò el Teatro Garca Español quien jode a San Martin ARt quien ya tiene la tecnologia 3d de Bernini y Marchote, lo cierto, lo nulo, lo feo, lo trucho, que mala gente ! esto no queda en 25 se va todo afuera!
Lo bueno , bueno , no sabemos .

Con una entrada de 70 P` usted puede acceder este Domingo 15 de Junio a las 16 y 17 30 horas a un espectaculo en 3 d en el Teatro Español . Sentì la emocion de la formula uno , introducite en el mundo de la F1 y vivi con los dinosaurios sin mudarte a la municipalidad .Promete el aviso publicitario al pie en su dorso  no visible .
por primera vez en esta ciudad de merda que si tiene un cine teatro en 3 d con teconolgia real de 3 d y no con esos lentes de  " plassstico " que localistas que somos !!! yo " Amo " a 25 . Ji ji ....que hipocritas ......el teatro publico municipal Español con el prostubulario show de Caritas y estas cosas da para pensar si son garcas o terribles hijos de puta ........con todo el respeto que me merecen que es mucho por ser mis convencinos .




"De guantes blancos"

Hernan Ralinquelò. FPV. 25 de Mayo. 

Gran orgia criolla.

Esto es en la Escuela Numero 3. Preguntele a Migue Roella en donde que el hace el sonido. Destinado a la coooperadora de la Instituciòn coopera basura ! son 5 pesos. 

Lavagna o Lavaña.

Marco Lavagana un garca-economista invitado por Miguel y Diego Di Salvo invita a la Camara de comercio y Producciòn a vecinos a que por yuxtaposiciòn vayan a quejarse de lo mal que nos va con estos politicos y como variable de tangente ofrecen a mismos viejos politicos como DiSalvo como la soluciòn. Habrà Cafe y MASSITAS. (ji ji)

La charla queja es en el lugar mencionado arriba a las 19:301 hs HOY.

NO SE QUEJE SINÒ SE QUEJA!

No hay con que darles!!

Brasil 2014, la pelota viva, y otras pelotudeces mas.
Lo que importa no es el deporte sinò el deporto.
Brasil-Croacia una selecciòn para darle con lo que tengas. Hoy a las 15 15 hs con la presentaciòn de Dilma Corrupta Roussef y Josè Ladri Platter.Puteelos desde la comodidad de su casa.
La Argentina no entra a la cancha hasta el 15 de Junio, sus contendientes, IRAN, NIGERIA, BOSNIA, el que no pasò por una guerra pasò por una guerrilla. Asi que muchachos preparen el bolso, porque van a cobrara para que guarden y tengan.
Vas a ver si gritas vamos Argentina cuando vuelvan con el bolso el culo entre las patas y los contratos millonarios y pautas mediaticas.
Modelo muerta. 
Croata pistoleable. 

Serà de Dios!!

Informa la voz de la parroquia que hoy no se realizarà catequisis ya que se inundò por la lluvia la nave de la Iglesia. No informa que iglesia.

11 de junio de 2014

Estadisticas visitas a este blog del dia 10/6/2014


"yo vengo a ofrecer mi medidor"

Ingenieros Morris y Phillips. 
“Traemos un termómetro láser y un equipo de origen holandés que mide en forma muy precisa los campos magnéticos, eléctricos y también la humedad de cada transformador” indicaron tecnicos de OCEBA por el conflicto que tiene planteado Victoria borrego por ese "temita" que generara "cortocircuitos" con algunos vecinos sobre los transformadores con PCV que contienen un refrigerante mas toxico y letal que el Antrax  y que ademàs emiten radiaciones que producen cancer.

Aparentemente la mediciòn tenderìa a ofrecer un registro que avale la futura instalaciòn a cielo abierto en las calles 8 y 32 de nuestro medio y que suscitarà una "energica" oposiciòn entre vecinos de ese barrio y la "cortorcircuitos " con la Bacco adoradora mandataria.

Como todos sabemos el limite permitido por la ley Argenta admite hasta un 2.0 de irradiaciòn aunque es sabido internacionalmente que con mas de 0,2 % de irradiaciòn ya es CONTAMINANTE.



Dixit

“La producción debe moverse,  sino se mueve y de eso depende en gran parte la economía es porque esta parada" Mario Montechia.

" Hay una relación muy estrecha entre el trabajo del agro y el circuito comercial e industrial veinticinqueño así que estamos muy dedicados a este tema,  es decir, en la relaciòn estrecha entre el trabajo del agro y y el circuito comercial e industrial veintinqueños "

Mario Montehica.
La Promocion de la Economia local y regional consiste en hacerle prorrogar los impuestos a millonarios mini y latifundistas locales. 

"Es un tema complicado  la cantidad de agua caída si no por la uniformidad con que se dio” .

El Secretario de Promoción Económica plantea “nos preocupa cómo se transfiere el problema al sector urbano porque es más que visible la baja en el movimiento económico en las ciudades y por eso hemos refrendado el pedido de declaración de Emergencia Económica por la Cámara de Comercio e Industria”.

En espera de la respuesta de la Provincia, Montecchi finaliza diciendo “sabemos que no es la solución del problema la declaración de la emergencia económica, porque los daños y las mermas en las cosechas están y van a seguir estando por lo tanto no estoy aportando ninguna soluciòn, . pero también sabemos mi Victoria y yo,  que los productores locales aprecian este tipo de gestiones porque se han presentado casi 300 productores en anteriores oportunidades. En este momento hay Partidos que están aún más comprometidos que el nuestro con el tema hídrico, como Bolívar o Saladillo, pero ellos ni siquiera hacen el pedido de declaración de Emergencia Económica a la provincia, eso habla a las claras que el que llora tampoco mama"
Mario Montechia.

"La irrelevancia de morirse sin decir me morì"


Para ir a abuchearlos ....

By Matus ...

Me han convidado , mehan dicho que me esperan con los brazos abiertos que me quieren conocer , yo no tengo interes menos cero , pero veo algunas fotos y que veo ?  un integrante dotado , que toca el piano , con lo mal visto que estaba visto que un varoncito toque el piano , los otros guitarra bombo leguero que se yo que tocan ...pero  a mi el resto de la banda no me interesa pero  Nicolas Vechione ese rubio forzado que toca el piano tan bien como me gustaria hacerle hacer un si bemol a dueto....si . Yo lo veo como achongado a ese chico se me hace que tiene una veta gay que no deberìa dejar de desaprovechar .

Mejor me contengo porque seguro tiene novia , uf ! yo tambièn " tengo novia " y que ? eh ??

Si voy a ver Retrorock toda musica de viejos chotos de mas de cuarenta y cinco mejor que tenga algo que mi invite a embuirme en algo que eno sea esa musica de viejos .......irè para abuchearlos ....pero mas que nada para conocer al bombonazo que toca el pianito .....

La cita es - y ya me emociono de solo pensarlo -  , este viernes en Pelvis , digo Elvis ahi en 25 el unico lugar que tienen una pantalla gigante en la calla no se si la ubica.......y nada.....el resto de la banda son todos feos .....motudos barbudos desaliñeados sucios seguro pero Nico ...le podrè decir " nico "? nico no es prolijo , afeitadito , seguro depilado tambièn , nada ......uno sabe......la gente se pregunta como te das cuenta quien es quien ...y nada.....uno se reconoce con el que es del mismo palo ....una mirada....en fin......bueno......nada vayan......me dejarà que me suba arriba de un piano de cola negro con un vestido de seda blanco ella o yo y con el traje negro camisa blanca y el moño ?

Recuerden " Nico  Vechione con "Retro Rock en Elvis este viernes o sabado . Onda 22 horas . Que puede costar si cuesta la entrada y que tan mal la podès pasar . Es 25 que  mas querès .....

chau.





Lo malo de ser malo con culpa.

"Pegale y decile Carla".

Para Ud que es violento, agresivo, y que luego de la charla sobre violencia 0 y de los "HAY QUE" Y "VAMOS A" se pone a su servicio Sra y Sr violento, iracundo que anda pateando tachos -si los encuentra- es que en una Iglesia Adventista sin costo alguno y libre a todo publico un curso para dejar la VIOLENCIA LA IRA Y los perjuicios que causa la violencia etc ect etc, el "curso" intensivo con pelicula, test, charlas, y terapias grupales, consta de  cuatro a ver si se le va la locura y comienza los dias 17 de junio al 20 del mismo mes, inclusive.

Casa sesiòn dura 90 minutos y es apartir de las 20 hs que estas comenzarìan.
Se invita a inscribirse a los telefonos 46 3034 y 15 65 11 31 -caracteristica local de 25 de Mayo es decir 02345).


Garka emergente.

Cual detrito que emerge de entre las fauces de un usado inodoro sin tirar la cadena ni presionar el botòn Hjernan Ralinqueño, unido y organizado para su propia campaña por supuesto, y en una pauta publicitaria pautada bajo forma de entrevista que redundò en la nada, diò a conocer como se inaugurà la pintura de una pared de color celeste.
Un hecho que amerita la nota en la Fm de Marcelo Amado y por supuesto su re-ediciòn en el noticiero del canal 5 de Saladillo pero de bajo costo.

Luego del acto inaugural de la pared, y de las palabras elusivas a la mano de pintura se festejarà con la marcha peronista y con el deguste de un chori-K.
Un evento que nos deja en claro que la pasiòn politica radica en "esto".

Hoy, me colgué de Cuevana...

Non stop o sin escalas, año del filme 2014. Estreno.

Liam Neeson, un Irlandes siempre alocholizado y enojado de casi dos metros de estatura y de espaldas anchas como un ropero o armario mediano, es un policia Federal bajo cubierta civil que viaja en los aviones interconinentales buscando amenazas terroristas. En este vuelo, lo acompañan su madre, su hija, su perro, "bobby" su disco de vinilo impecable de U2 "boy" -su amuleto de la suerte- y su infaltable cerveza irlandesa, la del pesonaje, irlandes también. Durante el film un grupo de viles salvajes terrorismo, secuestran el avion en que viaja el personaje de Neeson, violan la hija, le rayan el disco favorito de U2  justo arriba de la cancion "in the name of love"  y todo lo tolera, hasta le matan a la madre,  y no se inmuta, pero como si fuera poco le sacan la cerveza que tenia g uardada en el bolso original de Irlanda y se la meten en el culo a bobby, su perro, ahi si,  PARA QUE!!  se pone como  loco y  en un ingles irlandés pefecto les dice "los via´a matá" mientras los cobardes huyen al tiempo que Neeson lucha para desatarse ....de la butaca a la cual le habian atado previamente a toda esta vejación, una vez que logra liberarse, es entonces que ahi si, comienza la trama de la pelicula, y se da una salvaje persecución dentro del avion que como se imaginaran es un poco acotada pero los viles salvajes tenian la cara tapada y le envias mensajitos de texto pidiendole plata,  toda la trama es cautivante como una pelicula porno pero con final feliz, una vez, yo estaba viendo yo una y se cortó la luz, nunca supe como terminó el encuentro entre la rubia de grandes pechos y el morocho tararira. Ud si puede saber como termina esta pelicula con solo seguir este link y darle play, si tarda porque tiene ese servicio pedorro de soon dele play, espere que arranquen los titulos o el leon ruga y dele play un "cacho" tomese unos mates, tire la yerba, caliente el agua dele play de nuevo y ahi se ve fenomeno de una.
Calificacion 245 imbeciles.
Buena pelicula.
Apta para casi todo publico.  Link doble click da play y listo.
http://www.cuevana2.tv/12304/sin-escalas/


10 de junio de 2014

Martín Recalt victima numero 106 de accidente de transito.


A un año de dicho incidente que le costara la vida, quedarà en manos de la justicia, de los jueces dirimir si fuè un accidente o si hubo dolo de parte del conductor, conducià alocholizado -sostienen- materia de pericias que ya debieron llevarse a cabo, excarcelable el delito, no va preso nadie, por ahora, y acaso se trate de una victima mas y un crimen mas quede IMPAGO.

La nota de archivo de este mismo blog.
http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2013/09/106.html

" Bla bla bla bla bla "

La fotogenica sobrina nieta de Eva Duarte es la nueva designada del gobierno para "dar charlas" sobre violencias de genero, y de cualquier tipo, segùn el fragmento introductorio puesto en el noticiero local y otros medios SOBRE VIOLENCIA DE GENERO, y que tiene a la funcionaria nacional como representante.

Por ese motivo tuvo lugar un agape, una "sesiòn fotografica" (fotogenica, regordeta, linda chica)  con la intendente local  filmadas  para unas fotografias de corte oficial como deciamos, ambas risueñas -no queda claro si es del todo pelotudo sonreir cuando se pide basta a la violencia o de pelotudas pero...-, sosteniendo un trapo abanderado con el texto ploteado "Violencia Cero" -no se sabe si es una expresiòn de deseo o un nuevo grupo social de personas del  tipo Tupperware-
No decimos que no sirva para nada este tipo de charlas, bien argumentadas, y con una funcionaria elegante y pistoleable acaso, sinò que concluimos en que es PURA CHARLA.


Ademàs, al margen, si vas a verla a Borrego te trata para el culo si te atiende, es la primera en ningunear a la gente, publica y en privado, de carajearte a putearte, lo que se le antoje,  ej Castellucio Gustavo ninguneado en todos los medios locales,  como "pasivo" ante el delito, el delito siguiò y aumenta, o cuando los entredichos con la funcionaria no como declaraciòn valiente sinò conociendo que Castellucio como policia no puede responder ni dar acuso de ningun "ay", ademas, Victoria Borrego con   su reconocida mal humor y  mala presidposicion para el dialogo aunque si para el mandoneo, no es un buen ejemplo "de no violencia". Mas bien, serìa el ejemplo de la violencia que se puede constatar en la opresiòn el desprecio y la soberbia de quien ostenta un cargo. Me parece. Acaso estè equivocado sobre la Dra Borrego.

Respecto de Cristina Alvarez, ARQUITECTA, de unos 46 años, sobrina nieta de Eva Peron, me quedan dudas respecto de la capacidad de formaciòn de la facultad de Ingenieria en las materias que van sobre el "maltrato de genero".
"GRACIAS A LA TIA". ..que me ha dado tanto. Cristina Alvarez. 


Por que la economia està tan distendida?

Algunos creen que la inflaciòn serìa un motivo, y el hecho que los sueldos quedan muy por debajo del poder de adquirir bienes y servicios.

Por ej quien antes adquirìa cuatro cajas de condones ahora solo adquiere dos , "Josè Lafuente" yo antes no escatimaba gastos en preservativos, ahora por la crisis, no queda otra que el coitius-interruptus.

Otros, en distintas areas, como la alimentica afirman que adquirir productos a bajo costo es una alternativa, hay quienes insisten en que ademas vaciar la caja registradora valiendose de  un arma de fuego y una capucha es una "salida" a la crisis, que muchas pero pocas veces termina en una vacaciòn en la fiscalia y comisaria de turno.

Entre tanto aumento Canal 3 anunciò un nuevo aumento de su tarifa que se verà impactado en el bolsillo del cliente luego que pague su factura, las razones se deben a "insumos, tinta, y papel" la miseria llegò para hacerse un rinconcito y los jubilados son los que mas la sufren, acaso ya deberìan irse de este mundo? Acaso ser pobre es una maldicion?

El porque de la falta de clientes en los comercios  comensales en lugares de recreaciòn y ventas de electrodomesticos excepto pedorros plasmas en 18 cuotas es un indicio que bien puede verse desde dos distintos pero seguramente antagonicos angulos, el uno serìa "estamos mal pero vamos bien" y el segundo "estamos mal y vamos peor".

Como siempre todo està en el cristal con el cual se mire pero por mas que vea sinò hay plata no hay y despues de todo 20 centavos ya ni siquiera es plata aunque por supuesto, hay que desconfiar y cuidar el peso, totalmente al pedo porque con cualquier aumentito te ajustan unos se preguntan hasta cuando y otros hasta cuanto estirar la plata para estar en concordancia con esta laxa estirada y distentidad economia de empobrecimiento que se siente y mucho dicho sin ningun tipo de miramiento politico, sinò social, distinta serà la realidad pecuniaria de un funcionario categorizado, un empleado de la AFip, un medico a la de un empleado de zapateria o un repositor de supermercado.

"Si el circo que se sostiene es mas grande el malabarismo para mantenerlo es mayor" concluyò un empresario quien "lloraba" sobre el manubrio de su Amarok, como fuese, la pobreza es relativa, para este hombre si situaciòn no era buena, y para quien anda cartoneando es mucho peor, pero ambos resisten subsisten y el sol sale para ambos todos los dias.

Solo sobrevivir nos mantiene vivos, pero todo el eje economico girarà sobre si mismo luego de septiembre o setiembre, extinguidas las liquidaciones de importaciones d ela soja, se avecina un panorama que ya se intuye complejo,  si ahora hay "miseria" lo que serà en tres o cuatro meses, cuando la "bonanza " liquidista de divisas concluya.

El porque la economia està tan distendida, tiene su raiz en un viejo mal Argentino, LA FALTA DE CONFIANZA LA ESPECULACIÒN Y LOS GOBIERNOS QUE NIEGAN SIMULAN Y OCULTAN LA INFLACIÒN, LA EMISIÒN DE DINERO LOS APREMIOS IMPOSITIVOS Y otros apretes que nos llevan a una realidad en donde el discurso es "estamos bien" y para otros "no estamos bien".
No se.
Ud como està? le va bien, se fuè de vacaciones, cambiò el auto, con cuanto resto llega a fin de mes, se comprò un traje nuevo, un sueter, cambio el mobiliario de su casa, pintò, se comprò una moto, viajò a Buenos Aires de shopping y al cine.....o està amarrocanco la moneda con pan duro?. llega a fin de mes como puede,  y se le hace que hace mas frio y todo el mundo es mas gris feo y malo cuando le a mal de plata?.

Si por esto ultimo fuera, tenemos un mensaje para Ud "siempre que lloviò parò".
O asi sostuvo el economista Marcelo Marcote de la Facultad de Economia de Hargart.

Sospechan del Zorro.

Rosario.
De nuestra redacciòn.

El ajusticiamiento de un balazo en la cabeza de un alto jefe policial en ROSARIO hoy por la tarde, ha motivado que el ministro de Seguridad Lamberti se "traslade" a tal provincia -no sabemos a que fin exactamente- politico-turisitico a dar imagen de seguridad en una provincia de la cual LOS NARCOS ya son los dueños sin lugar a duda.

Esperemos que con la aprobaciòn del nuevo codigo penal, no haya demoras ni dilaciones en las ejecuciones de altos jefes policiales como asi altos jefes de bandas narcos que firman con letras Z y ese tipo de cosas.

"Como gatillo al dedo".

UN PROGRAMA DE TELEVISIÒN MOSTRÒ como operan los Sicarios, e incluso los entrevistò.
Rosario es una ciudad portuaria que tiene un epicentro narco que no tiene control se sospecha de conexiones con policias corruptos y permisividad politica. Un verdadero "golpe" de estado dentro de una provincia.

Desde el Kirchnerismo, la nueva promulgaciòn del proyecto de ley de codigo penal "chorro-friendly" o "pro-delito" cayò con gatillo al dedo.

Porqué hay que pautar publicidad.

Efemplificador , Intendente confiesa "he robado pero poquito"

"Me han criticado mucho porque dicen que a mí gusta el dinero, pero ¿a quién no le gusta? A todo el mundo", afirmó durante un acto mientras se afanaba unos canapes.

Garca , así sería el Alcalde Mejicano quien reconoció precisamente eso. 


"Unplugged".


Persona perdída.

Se trata de Liliana Gomez de 48 años de edad, oriunda de 25 de Mayo. La misma se encuentra desaparecida. CUALQUIER INFORMACIÓN HACERLA LLEGAR AL 101 O A LA SECCIONAL POLICIAL MAS CERCANA.

Imagenes imposibles.


IMPERDIBLE FIESTA CAMPERA.



Afirman que es menos bodrio ver el culo de Karina Jelinek que una reunión de viejos tangueros en el Club Argentinos.

Muy bien logrado. La calidad es indicutible. 
2645 años sería la suma de edades entre la "juventud" presente. Uno se presenta como "candidato joven" y el otro que toca el piano, se dice a si mismo,  "musico de rock".
Desglose, Despues, una letra que sustena el presente de un pasado. La representación al punto del paroxismo, y  un aplauso que invita a que se calle el que grita. No por ello, menos meritorio, para que Ud reconozca al garca y estafador del que tanto se mal habla. Recuerde su imagen.
Gracias por el video, nos vino cual esfinter anal al dedo!

No podemos dejar de preguntarnos, por que los abogados exitosos ni cantan ni dan clases en colegios ni se presentan como jovenes, ni con partidos politicos inexistentes, ni se crean paginas en redes sociales para hablar de si mismos en tercera persona ni toman fotos de sus mujer e hijas vestidas de damas antiguas. Por fortuna la familia subsitiría del dinero que le padre de la esposa de este pelotudazo le gira mensualmente como coparticipación de una reconocida empresa de combys locales que alude a acabar bien o llegar bien en su slogan, de origen Riestrense. La proxima, casate con Walter Goggi que no canta, no da clases, no hace papelones, y la levanta en pala.

Nos quedamos con el orto de Karina Jelinek en la memoria, le dejamos el "ayer" sin futuro acá al pie. La bala reclamela con la entrada para estos evento



Negro y basta.


Mamá estoy enamorado...


Reclamo y decepción anticipada.

HOY A LAS 18 HORAS POR C5N LOS PADRES DE MARTIN RECALT SE PRESENTAN EN DICHA EMISORA CAPITALINTA, Y EXPLICAN EL PORQUE DE LA SOLICITUD E UN CAMBIO DE CARATULA POR EL HOMICIDIO CULPOSO DE SU HIJO. LA REALIDAD ES QUE POR MAS CAMBIO DE CARATULA EL HOMICIDIO CULPOSO SEGUIRÁ SIENDO EXCARCELABLE.

Misterio de Desarrollo Social de la Nación entrega pensiones en local partidario de la "Garcampora".

Y por supuesto que está bien, no vemos como podría estar mal.





Me colgué con el cable ...hoy Canal 3.

Hombre con raro peinado viejo y escritor de pequeña envergdura forman pareja y dicen "Como se crece con el futbol" mal chiste.

Luego de robar con los impuestos en Entre Rios, el idiota util del regimen vuelve a Mendoza, y  claro, no hay dos si tres mil imbeciles que lo sigan. 

"Trasnochados" así serían los sueños "Argentos". 
"Graciela Cachetazo Camaño" denme cinco minutos con Boudou sinó declara le dibujo los cinco dedos en la cara con la mano" 

Camara de Diputados Awards.

Camara de Diputeados Provinciales reconoce al Medio Regional La Mañana.

La selección estuvo a cargo de profesionales, periodistas, asociaciones periodísticas, diputados y por distintas ONG´s vinculadas a la lucha por la transparencia, la libertad de prensa, la justicia y el periodismo en general.

La Cámara de Diputados de la Nación distinguió a La Mañana, junto a otros diarios, revistas y entidades periodísticas, como uno de los principales medios de comunicación independiente de todo el país, en un acto que se realizó el último miércoles en el Salón Auditorio del Anexo “A” de Congreso en el marco del “Día del periodista”.
“Estamos retribuyendo un poquito de todo lo mucho que ustedes hacen por el periodismo libre y por la comunidad”, dijo el diputado nacional del Frente Renovador, Alberto Asseff, encargado de llevar adelante esta iniciativa. La selección de los medios estuvo a cargo de profesionales, periodistas, asociaciones periodísticas, diputados y por distintas ONG´s vinculadas a la lucha por la transparencia, la libertad de prensa, la justicia y el periodismo en general.
Asseff fue acompañado en la entrega de diplomas por presidente de FOPEA, Fabio Ladetto, quien dejó entrever los problemas con que se enfrentan los medios y periodistas en la Argentina, y la labor que lleva adelante esa entidad a través del programa de monitoreo de “Libertad de Expresión en la Argentina”, que lleva contabilizado más de 40 ataques a periodistas este año. El diputado del FR dijo que “estamos reconociendo a los periodistas genuinos y de verdad, que llevan adelante la noble tarea a lo largo y a lo ancho del país. Nunca se puede decir que algo es independiente o neutral, pero sí se puede decir que hay vocación de servicio. Que aunque se tengan opiniones distintas o no compartirse, lo importante es la actitud y buscar el bien común a través del ejercicio libre del a prensa, sea un periódico o una radio”. “Estamos profundamente agradecidos y la Cámara de Diputados de regocija y congratula con su presencia, devolviendo un poco de todo lo mucho que ustedes hacen por el periodismo libre y por la comunidad”, sostuvo Asseff. “Esto es un hecho democrático, ya que pudimos interrelacionarnos diputados de diversos partidos políticos sin ningún problema. Ha sido un acto para la libertad, la democracia y la República para la construcción de ciudadanía”.

9 de junio de 2014

Solo nos quieren para eso..

"Circo y Sky"

Desde el municipio local han implementado una generosa moratoria para quienes adeuden impuestos.
Desde ya que para eso si se acuerdan ahora para  mantener colegios municipales -pedorros asi sean o no- CEF caminos vecinales, Ortiz de Rosas, San Enrique, y otros caminos, para eso no hay plata y hay plata que reciben a dos manos -monto total 9 millones de pesos para educación municipal, NO SE REALIZA, y como si fuera poco LA PROSPERIDAD ECONOMICA Y LA BONANZA ECONOMICA DE LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES DIRECTIVOS ELLOS Y ELLAS Y SUS FAMILIARES Y AMIGOTES. Para que hay delegados? Para que tienen vehiculos municipales?.

La corrupción es intolerable.
NO PAGUE IMPUESTOS PORQUE UD NO RECIBE NADA A CAMBIO, ADEMAS LAS  TASAS MUNICIPALES VUELVEN A CERO EN CINCO AÑOS.
Aunque si pague Afip y todo eso porque sinó le hacen juicio de verdad, acá es todo "Circo y Sky"

Feliz ganador. Golpiza a menor de 16 años.

Menor de 16 años el golpeado salvajemente por una patota de no menos 20 individuos algunos de ellos mayores de edad,  llevaron al mismo a un check-in en el hospital local y un regimen de media pensión en Terapia Intensiva del hospital Unzué con un meet and greet con Fabian Galeano.

El problema es que el hecho ocurrió en Miau Disco, en donde, los menores no pueden ingresar. El altercado ocurren entre 20 cobardes que atacan a un solo menor. La seguridad del local saca a los agresores fuera del lugar, aguardan a que egrese el agredido y le dan para que tenga entre 20.

Legalmente, ocurrió en la calle. Miau safa.
Los adultos agresores, tienen que ir procesados a juicio y en cana o en tratamiento sicologico una probation poronga algo. Pudieron MATARLO. Los menores, lo que por ley les corresponda y a sus padres también.

Cualquiera de nosotros sabe que se pelea de igual a igual.
Hoy todo ha cambiado, los menores golpean en barra, las menores son provocadoras, y hacen sus "primeros pasos" en la noche -esta basura que les venden- en medios que se desentienden de sus hijos y padres que son y se hacen porque otra no les cabe.

Alguien deberia poner fin a toda esta violencia asi sea a las patadas o a los tiros. Reclama la gente enfurecida.

Agua por la noticia.

El Director de Planeamiento Economico y Humologia local, Mario Montechia realizó las gestiones necesarias ante el Sr Ministro de Agricultura Ganaderia y Bluelavelismo de Johny Walker, respecto de la homologa situación hidrica que afecta a toda la zona y que implica perdida en la inversión de milonarios latifundistas y ganaderos quienes reclaman se les "exima" del pago de sus impuestos a tributar al estado, en una situación que es mas que comprensible dada la situación hidrica lamealcahuetea Montechia, quien además agrega "dicho sector, el agrogarca, viene a contribuir a las minimas economias regionales" y es claro, ya que alguna vez dejan de comprar en Shopping´s en la Salada, o en el Central y vienen a comprar un paquete de fideos en algun boliche local lo cual merece toda la algarabiosa gestión de Montechia y una ovación de pie a tan sacrificado sector agro productor que de algun modo, lamenta no poder liquidar la soja que tiene oculta y tener que salir bien del paso con un tanto de agua de lluvia, responsabilidad acaso de un Dios o de un gobierno "ladino".

Por otro lado, es de destacar que la gestión de Montechia se ocupa de la defensa de estos sectores perjudicados por el privilegios de ser mult imillonarios, preocupación que no deja de trasladar en cada uno de sus escritos, en su campera de Nobuk, su barba no revolucinaria, y un pañuelo de seda que nos muestra que mejor que acabar adentro hubiera usado forro o se la hubiera dado por el orto antes de tener tamaño pelotudo hijo de mil puta, a decir verdad, Montechia es un ejemplo del funcionario mediocre.

Distinto un funcionario moderno, piola, interesado, desprendido, afectado a la gente, y con motivación como el funcionario que aún no existe aun cuando lo quieran vender como que ya llegó para quedarse, quedarse con el sillon de Borrego, pero ahora todo está mejor, mejor no hablar de ciertas cosas o si?.


Dia del periodista.

En este dia, en el resto del calendario acaso no,  felicitamos a quienes hacen periodismo en 25 de Mayo.
Es decir a una, u otro,  "cuanti mucho".
Nosotros no somos periodistas sino parodistas de las noticias y los medios. Asi que reservese la adulonera obsecuencia si acaso. Por dicho motivo, no se admite comentarios ni felicitaciones alcahuetas en esta nota.

Si quiero evocar a J.C Reynoso, quien solia tomarse a golpes de puño en la vieja emisora, toda vez que la audiencia encoloerizada deponia toda civilidad y argumentaba la razón del mas fuerte. Usualmente Knockeaba Juan, en lo que era un verdadero espectaculo de libertad expresión atorranteria pero GUAPEZA al fin. Pocos pueden emular ese criterio, en epocas de mariconerias dobleces hipocrecias tibios y medias tintas. El o los unicos exponentes que aún quedan de ese estilo "atrevido, picarón y cojudo" lo emulan a su estilo pero valiente al fin, o al menos apto para el levante y el respeto del projimo. Muchos de ellos y muy pocos tienen arriba, ELLA TIENE,   7 mil seguidores en un muro social. No es poca cosa. Publicidad parece que le sobra, y no se "escuda" tanto ni anda con la guardia arriba todo el tiempo, es mas lo que pegan que lo que esconden el cuerpo. ESE ESTILO ME ENCANTA Y A LA GENTE -virtud de lo expuesto- TAMBIÉN. Sin lugar a dudas LA MAÑANA PERIODISTICA EN FRECUENCIA MODULADA PASA POR UNA SOLA FM. A este humilde criterio. El resto es lectura de medios, regurgitar de noticias, y todo muy "cuidadito" por arribita, el movil que hace opinar desde el Banco nacion si hace frio hay que hacer locro o si hay que usar dos medibachas y cosas asi.


Aquellos que buscan la verdad y el punto en común que nos une a todos, en democracia, critica constructivas. Seguro no queda en nada. 

Como este blog se lee poco y menos seguro ni se enteran, "mucho mejor".

8 de junio de 2014

Errratas.

en la nota donde dice "Sabado 7 de Junio, 22 hs Tangueiada, Perdible velada en el hogar de niños" debe decir "Sabado 7 de Junio, 22 hs Re-bodrio, Perdible Velada en el Club Argentinos".

En la nota "Tiempo puto" donde dice "vientos amanerados del sector oeste" debe decir "concurrir en ayunas y con lavaje colon-rectal"




Hermandad Macaca.

"De zurdos" así se denomina el programa cultural deportivo que instalará la propaganda de los regimenes Venezolanos y Sud Americanos de orientación capitalista seudo tropicalisma.
Diego Maladroga,  y Victor Curro Morales, son los conductores abanderados del amarronado progama que se emitirá desde Brasil y que cubrirá todas las instancias del evento seudo politico deportivo que cada cuatro años acumula cual un colon irritado a todas la vacuidades intestinales de latinoamerica.
Salvo por casos como Inglaterra, Estados Unidos de Norteamerica, Alemania, Suiza, Irlanda, acaso Italia y en menor medida España, la bandera de la hermandad sudamericana tiene mas bien un tinte rojizo oscuro, tirando a amarronado negroide, tinte macaco. Zoologico, aluvioso, el relato radica en que somos todos hermanos de los pueblos latinoamericanos, no asi de los multimillonarios corruptos goberantes, quienes si serían primos entre otros corruptos regionales, e incluso, internacionales. El mensaje, es confuso. Odioso, y poco claro. Un gol hecho con la mano sería "el pago" por las Islas Falkland? una suerte de "vindicación" por los colimbas que yacen bajo suelo Britanico en el territorio Austral? No entiendo. Cual es el mensaje?

Los Abanderados de la corrupción.
Maladroga, quien es pago por el gobierno Argentino y Morales cobran gruesos cachets por su participación escueta, recordemos que Morales fué soprendido en uno de los mas coquetos, elitistas, y costosicimos edificios de propiedad horizontal de la Capital Federal Porteña.l
Lo mismo ocurriría con Maladroga quien vive la vida de un Tzar ahi en medio oriente entre terroristas barbados lujos y excesos y pobreza extrema de pueblos dominados por libertadores que acumulan riqueza para si y sus familiares como ocurrió en Venezuela con Maduro y los trillones de dolares que "negocio" con el imperialismo y que terminaron en sus cuentas personales como en las de las familias Chavez.

Lo bueno de estos gobierno sugarcas, es que "compiten con el imperialismo sajon" son tanto igual o peores ladrones, pero SON DE ACÁ.

La musica macaca.
Cordera, un ex adicto, merquero,  apologista del delito y el consumo de estupefacientes, unos negroides traidos como del Africa pero de habla castellana nos indican que el trafico de esa especie prosperó en la región, y alguna que otra morenaza cantante, arrojan un palido combo de un decolorido cordera quienen un barrio "marginal" se muestra pelota en mano -de futbol- intentando persuadir que el vive ahi y no un barrio cerrado con custodia.

Nuevamente, una se pregunta, civilizacion o barbarie?.

Enbolución

Experto indica que "Punto de Encuentro" sería lo mas inteligente en periodismo politico local, pero teme que seá una inteligencia tipo Manuel Ramirez.

"Lo que?"


A cuerda....

Robo-rock.
Talento, carisma, originalidad, sería lo que no habría, el drama de una agrupacion seudo musical local que se enfurece porque no la elogiamos por su modesto intento de repetir la  musica de otros, "niños bien de casi 40 años" "banda"de "covers",  por que se habrán enojado?.
Por que un geronte de 80 como Mick Jagger dá mas actitud "rock" que un vendedor de Zapatillas de treinta y algo? 

Ni con viagra

El drama de los adultos mayores cuyos genitales en desuso sufren tal deterioro que ni toda la farmacopea junta puede ni por asomo reavivarlos

En esta edición el "Consejal" Pezzato, y Ex Concejal Bueanventura coinciden"el paso del tiempo nos ha hecho mall" "Ablandados, flacidos" 


Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html