Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

27 de noviembre de 2010

El diario nos sigue aportando material....

Escritor veinticinqueño
Juan Pablo Barbero presenta su segundo libro -hijo de Barbero-

 
"Doce Gotas de Tinta Negra y una cooperativa" una antología de 13 cuentos con 12 personajes que revelan vivencias de angustia y desesperación por sostener lo insostenible, mediante argucias y suplicas de rodillas.
 
El joven escritor Juan Pablo Barbero presentará hoy, en el Instituto Barón Pierre de Coubertin (COOPERATIVA SUBSIDIADA CON FONDOS DE 25 DE MAYO POR GRATITUD DEL SENADOR GRAU, que se OBLA CON FONDOS PUBLICOS) -porque no hay nada mas importante que la amistad y en especial ser solidario y cooperativo, en especial con DINERO PUBLICO ES DECIR DE OTROS,  su segundo libro "Doce Gotas de Tinta Negra y una cooperativa"..

En este nuevo ejemplar se muestra fiel a un mundo gris, 25 de mayo, donde la angustia, la soledad y la desesperación se mezclan con la ternura y lo poético.
Tras haber leído "La melancólica muerte del chico ostra", libro escrito por Tim Burton, decidí escribir y ofrecer mi propia galería de personajes solitarios, extraños y diferentes, -dice el joven Barbero al cual respetamos- excluidos de un mundo real, pero a la vez tan cercanos a nosotros, donde las emociones se pierden y desvanecen, donde la esperanza parece en vano, donde el frío del otoño es eterno."Doce gotas de tinta negra" es el llanto de un payaso en la tormenta más oscura.-la cagò con la metafora- si decidiera invertir la metafora, resultaria asi "UNA VEZ UN HOMBRE FUE TRISTE Y DESCONSOLADO A VER UN SICOLOGO, ESTE LE MANIFESTO UNA PROFUNDA ANGUSTIA Y TRISTEZA INSONDABLE, el sicologo le recomendo ir a ver a Pagliacci, un clown que a todo mundo hacia reir y que los sacaria de su tristesa en lo mediato, el paciente, volviò a llorar aun mas desconsoladamente, pero que le pasa le dijo el sicologo, vea, Pagliacci es muy gracioso, lo entretendra y se alegrarà seguramente, entonces el paciente mirò al sicologo y le dijo "pero no tengo plata para la entrada".
.........
Eso es lo que pasa cuando los niños ricos tristes escriben vivencias, FALTA ALGO, les falta "el blues".
En realidad, la anecdota del sicologo y pagliacci culmina asi "NO PUEDO IR A VER A PAGLIACCI!, PORQUE? por QUE YO SOY PAGLIACCI...
Juan Pablo Barbero nació en Capital Federal el 16 de diciembre de 1991. Con muy pocos días empezó a transitar su vida en 25 de Mayo junto a su familia. Al despuntar su adolescencia comenzó a desarrollar su pasión por la música, las letras, el cine,  la plomeria, la psicología el tute,  y el dibujo. Tras ya haber editado "De la noche a la mañana" , su primer libro, y su saga "de la mañana a la noche" ahora con dieciocho años presenta "Doce gotas de tinta negra". El nombre se identifica con los doce personajes que encierra el cuento, en los cuales se vivencia angustia y desesperación.
Como no hay suficiente, pague para leer mas angustia. En la cooperativa que mantenemos todos, prueba fiel, de porque a veces los chicos, BUSCAN ALGUNA FORMA DE EXPLOTAR en el caso del chico este SANAMENTE. NO ES BUENO QUE UN JOVEN SEA TRISTE.
No es bueno.
PORQUE SERÀ DON BARBERO UD QUE ES SICOLOGO QUE SU HIJO ESTÀ TAN ANGUSTIADO???En fin cosa suya.
Suerte pibe en el libro, nos parece -si importara- muy bueno.
"meta".

Una buena noticia.

Premio popular frente a la municipalidad por migajas, antes de que los Kirchner previeran por la pobreza. Gestiòn Grau-Borrego.
Reconocimiento a deportistas -algunos de ellos no los mejores necesariamente- y politicos -algunos de ellos no los mejores necesariamente-
Segun informa el Diario La matina en primera plana -porque no hay noticia mas importante que esta-


Los polistas Mariano Aguerre y Lucas Monteverde, los futbolistas Juan Alberto Taverna y Pablo Erbín (disfrazado de arreglo floral en manos de Victoria), el ciclista Jorge Fulgenci, el atleta Rubén Huerga, Carlos Luis, de tiro, Emilio Oscar Parisi, por el automovilismo, Mariano Grau, y Victoria Borrego recibieron en el Senado bonaerense el premio a "la distinción y la trayectoria deportiva" y a la "Constancia en la inconstancia social" -respectivamente-



Los veinticinqueños estuvieron acompañados por familiares y amigos, la intendente María Victoria Borrego, el legislador Mariano Grau y el director de Deportes municipal, Néstor Carrizo. Hubo momentos de honda y yamaha emoción y de obvio orgullo de los distinguidos y sus convecinos. Como dato singular, presente en el recinto de la Cámara Alta, la madre del goleador boquense Martín Palermo, María Scorpino, contó a La Mañana que es oriunda de 25 de Mayo, donde su padre administraba el Club Social, y junto a su marido, Carlos Palermo, afirmó que esperan pronto visitar la ciudad, pero que ahora no podia porque habia dejado el lavarropas encendido y habia un osito de peluche dento lo cual la urgia a no continuar la charla.



Por su parte Grau reconciò "es un merecido homenaje, que trasunta años de constancia, en la incontancia social"


Borrego por su parte no hizo comentarios, pero un dejo de tristeza -usual en la Intendenta- dio a entender que regresaria a 25 de Mayo escuchando musica "gotica y dark" estilo The Cure y otra musica triste y melancolica, puteando a algunos en el camino con un pucho en la mano y escuchando jazz....

26 de noviembre de 2010

Siguiendo con el derrotero de noticas de hoy, antes que se enfrie el cuerpo.

Murió Merlina Licht, abogada y panelistas de "Mañaneras"

La panelista tenía dos hijos adolescentes
La panelista tenía dos hijos adolescentes era abogada, una menos, con la falta que le hacen a la gente y ademas era columnista en otros medios.

Falleció esta mañana a los 42 años víctima de un cáncer de estómago. (jodido eso..mucho problema, una chica joven caramba).

La noticia fue anunciada por Karina "tetas" Mazzocco en el programa de América TV
video Video: el recuerdo de sus compañeras y el olvido proximo.

United states.....actor Michael L Brea cuts her mother head with a tramontina.

Le cortò la cabeza a la madre. Cuenta que cuando rodò al suelo, la levantò y le dijo "hijo te has hecho daño?" -la cabeza no- es todo materia de investigacion ahora.
La "flaca" figura publica.
La noticia para terminar el fin de semana bien, y para quienes tengan hijos adolescentes de 30  y pico en sus casas, sepan que sino son trolos estan en camino a serlo o son locos.
Michael L Brea, le cortò la cabeza a su vieja -no la suya sino la propia- con una espada samurai.
La nota no impacta, lo que si impactan son los comentarios extractos del diario el dia, en donde se cita que le corto la cabeza a la madre mientras recitaba -lindo pibe para tenerlo en la familia- corta por lo sano, mientras recitaba pasajes biblicos -no se sabe si el o la madre para el caso es intrascendente tanto asi como que figurita va a la inauguracion de una farmacia de pueblo, entre otras consideraciones.
Foto 2. La querida vecina Lorena Peralta, quien no solo tiene pies sinò ademas cabeza. No asi la madre de Michael L. Brea.
Lorena por su parte, saliò en esta foto curiosamente algo cabezona y no la favorece la misma.
Subiremos otra foto que si le hace honor.
Buena tipa la flaca. No se si alguna vez lo dijimos.
Menos cero interes, hace la de ella. Todo bien.



Estados Unidos: actor de TV mató a su madre con una espada

Los vecinos alertaron a la policía de los gritos en plena madrugada. Cuando los efectivos llegaron encontraron a la mujer decapitada y el departamento estaba completamente ensangrentado





El actor Michael L. Brea, de 31 años, mató a su madre con una espada samurai, mientras recitaba pasajes bíblicos, según el informe de policía citado por el sitio web de The Hollywood Reporter.

La policía fue al departamento del actor en Nueva York el martes último, después de que los vecinos escucharon gritos durante madrugada. Allí encontraron a la madre del actor, Yannick, decapitada y con varias heridas en el cuerpo. Ella tenía 55 años y era inmigrante haitiana.

También de acuerdo con el informe policial, el departamento estaba completamente ensangrentado. El actor tuvo que ser sometido con una pistola de choque y después de llevarlo a la estación de policía, fue trasladado a un hospital psiquiátrico.

Brea, quien practica artes marciales, apareció en algunos episodios del seriado "Ugly Betty", así como en la película "Step Up 3D", y participó en varios comerciales y fue descrito por los vecinos como "una persona pacífica".


11 comentarios de los usuarios

26/11/2010 - 19:36 | #11 VOLVIOLARATA
VOLVIOLARATAFecha de alta: 29/09/2010
Comentarios: 64
Denuncias realizadas: 3
Denuncias concretadas: 0
Denuncias recibidas: 6
Comentarios reportados: 0
Se nota que la vieja ya le tenía las pelotas llenas, a decir verdad se pasó este tipo, uso una espada para estar bien seguro que la cabeza caía en el piso, después de todo "Madre hay una sola".
Reportar este comentario

26/11/2010 - 15:05 | #10 posmoide
posmoideFecha de alta: 30/09/2010
Comentarios: 340
Denuncias realizadas: 0
Denuncias concretadas: 0
Denuncias recibidas: 9
Comentarios reportados: 1
Habría que traerlo para darle clases a la diputada Camaño
Reportar este comentario

26/11/2010 - 13:21 | #9 agubaia
agubaia
Alguien alguna ves vio como matan en Haiti ? La mayoria son decapitados. Tiene sacrificios Satanicos e invocaciones al diablo. Hay algunos videos en Youtube, algunos videos impresionan.
Reportar este comentario

26/11/2010 - 12:03 | #8 El_Chivo
El_Chivo
Jajaja... que groso... con una ESPADA SAMURAI
Reportar este comentario

26/11/2010 - 12:02 | #7 posmoide
posmoide
Diversos "comentaristas consuetudinarios" de medios argentinos se solidarizan con el rebanador de california; aseguran que estas tragedias son ocasionadas por la falta de un Estado fuerte, y que no se preocupa en organizar cooperativas barriales para contener a pibes como este quien, evidentemente, no ha tenido un centro cultural cercano donde socializar y tocar murga. Procesan a Eddie Murphy por la toma de la Comisaría de Beverly Hills; "es un detective suelto" asegura el Jefe Górgory mientras se lastra una rosquilla; sin embargo se esperan presiones sobre el Juez Griesa para que absuelva al tomador de comisarías, actual vocero oficioso del gobernador Schwarzenegger. Mientras tanto la escena sigue empastada de sangre debido a un paro con movilización del sindicato de limpiadores de escenas del crimen (SLEC); "la sangre derramada, no será limpiada" aseguran. Ampliaremos

y acà està la torta.

Acerca del origen de los fondos y de la factibildad y concreciòn de una farmacia de pueblo, y segun nuestra investigaciòn, otros blogs dan cuenta de esto, y referencia aportamos como elemento a la nota original, mas links a otras paginas que -citamos referencian- "a la union popular, la union de un pueblo y su fuerza" expresiones que dan a entender con claridad QUIENES CONSTRUYERON NO SOLO LA FARMACIA Y COMO SINÒ LA CASA EN DONDE HABITA ARAMBURU -el apellido del farmaceutico ninguna relaciòn con un ex presidente de facto- quien participara en politica y fuera secuestrado y asesinado por guerrilleros Montoneros. En otro orden.
LO QUE LA NOTA NO MANIFIESTA ES DE COMO LOGRARON HABILITAR LA FARMACIA YA QUE CONTABAN CON TODA LA OPOSICIÒN DE LA PRESIDENTA DE UNIONES DE FARMACIAS DE 25 DE MAYO, Y NO PERMITIAN NI PERMITEN SU HABILITACION, LA FARMACEUTICA -NOS RESERVAMOS EL APELLIDO PORQUE NO NOS CONSTA- pero que es sabido es la propietaria de la Farmacia De Paola.
Fotos, farmaceutico, y publico en general, figuritas y figurones.
En todo caso, hasta Otaola, en su blog, empleado del mes de grupo Clarin y amigo de la gestiòn radical de Carrio y Grau. Y ya fuè.
http://dialogosenweb.blogspot.com/2010/11/sueno-real.html#more
Desde ya quien quiera aportar algun dato o rectificar comentarios, esta a derecho plenamente a hacer via comentario o via e-mail a losimbecilesdesiempre@gmail.com
Con la verdad siempre. Y si esa verdad es la realidad, bueno, que sea la comun, la que trasuntò un hecho, y no la mera especulaciòn politiquera que denota una mordacidad, falsa modestia, intereses creados, y por supuesto una "tilingueria" inexpugnable.
Y se acabò.


INAUGURACIÓN DE "FARMACIA ARAMBURU" EN VALDÉS...

EL 21 DE NOVIEMBRE DE 2010, A 13 MESES DE CONTACTARNOS CON IVAN ARAMBURU, FLAMANTE FARMACEUTICO DE LA LOCALIDAD DE LAPRIDA, CONCRETAMOS EL SUEÑO DE TODOS LOS HABITANTES DE NUESTRO QUERIDO VALDÉS, POR QUE NO TAMBIÉN EL DE MOSCONI, MOREA SAN ENRIQUE, ISLAS Y DE TODOS AQUELLOS QUE DESDE ENTONCES HAN ACOMPAÑADO Y APOYADO PERMANENTEMENTE ESTE PROYECTO "Una Farmacia para Valdés".
LA SUBCOMISIÓN SOCIAL DE PRO-FOMENTO QUE SE CREO A PARTIR DE LA INQUIETUD DE POSEER UNA FARMACIA EN NUESTRO PUEBLO, LA CUAL INTEGRAMOS PERSONAS DE VALDÉS PERO QUE SE HA VISTO ACRECENTADA POR CADA UNO DE LOS QUE APORTÓ EL GRAN GRANITO DE ARENA QUE FORMA ÉSTA INMENSA MONTAÑA DE ILUSIONES, PLASMADA EN ÉSTA REALIDAD MATERIAL TAN NECESARIA QUE ES NADA MAS NI NADA MENOS QUE ATENDER A LA SALUD DE LOS HABITANTES DEL INTERIOR, LO QUE NOS PERMITE ASEVERAR QUE UNIDOS Y CON BUENA VOLUNTAD Y ANTE TODO RESPETO AL OTRO SE PUEDE, LO QUE NOS DEMUESTRA QUE LA REALIDAD SE CAMBIA SIENDO PARTE DE ELLA Y QUE CADA UNO DE LOS HABITANTES ES UN PILAR FUNDAMENTAL PARA TRANSFORMAR LA SOCIEDAD EN LA QUE NOS DESARROLLAMOS.
MUCHAS FUERON LAS EXPECTATIVAS DE LOS QUE VIVIMOS EN NUESTRO QUERIDO PUEBLO, VALDÉS, LOS QUE NACIMOS, CRECIMOS Y REALIZAMOS NUESTRAS VIDAS AQUÍ, PERO SI ALGO ES DESTACABLE QUE UNA FAMILIA QUE NO TENIA NINGUNA RELACION CON VALDÉS DECIDIERA APOSTAR TANTO EN ÉL, CUANDO LAS REALIDADES PRESUPONEN QUE UN PROFESIONAL COMO LO ES EL SR.IVAN ARAMBURU CON TANTO ENTUSIASMO Y CULTURA DE TRABAJO, CON LO MISMO INVERTIDO EN UNA PEQUEÑA LOCALIDAD, EN UNA GRAN CIUDAD PODRÍA PROYECTAR MEJOR SU FUTURO, NO OBSTANTE SU FUERZA Y CONFIANZA EN QUE LA RESPUESTA DE LA COMUNIDAD ANTE ESTA INICIATIVA IBA A SER LO QUE SE REFLEJA EN LOS HECHOS, PERMITIÓ QUE SIGUIERA ADELANTE JUNTO AL INCONDICIONAL APOYO DE LUJAN, SU ESPOSA, DE SUS PADRES, HERMANOS, DEMÁS FAMILIARES Y AMIGOS.
EL PUEBLO NECESITA COMO CADA UNO DE LOS RINCONES DE NUESTRO QUERIDO PAÍS EL COMPROMISO DE TODOS, CADA UNO RESPONDIENDO DESDE EL LUGAR QUE OCUPA, CON EL APORTE DE TODOS ES POSIBLE TRANSFORMAR REALIDADES QUE NOS GARANTICEN UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA, MÁS EQUITATIVA, CON IGUALDAD DE POSIBILIDADES DE EDUCACIÓN, SALUD, TRABAJO Y SEGURIDAD. PARA MAÑANA PODER DECIR CON ORGULLO, ESTA ES LA SOCIEDAD QUE PROYECTAMOS. 
 

Y ya fuè.

Nota. las fotos del blog no las publicamos, si desean verlas, visiten los links.
Muchas gracias mucho gusto.

Cerraron los talleres culturales y nosotros no nos enteramos!

Cerraron talleres culturales

Que culo señora! no el suyo, sino el de casi todos, cerraron los talleres, y no nos enteramos siquiera que los habian abierto caramba.
Dice la nota del diario la matina...
Más de veinte stands ubicados en el Salón Blanco, llevaron adelante ayer una destacada muestra estática y dinámica que la Secretaría de Cultura, Deportes y Comunicación municipal de 25 de Mayo realizó como cierre oficial de los talleres culturales promovidos durante el 2010.

Locuoco renuncio a su cargo de pediatria en el hospital S. Unzuè.

Razones desconocidas, manejos extraños, ingresos y egresos que quiza no se sabe a que responden ni como se dan sus salidas de entes publicos, o descentralizados del municipio.
Lo cierto es que la Dra era y es una buena profesional.
Le deseamos lo mejor.
Si por alguna razon alguien quiere aportar alguna suspicacia con certezas, por ej el morocho delgado alto y de ojos azules y buen mozo Dr. Galeano -cuando le llamamos negro cabeza se ofendiò, ignorando que el cabeza no es un termino depectivo y que en este paìs y en este blog lo unico que tenemos de rubio serà....bueno...una cana que tendremos en algunos años, "lo mas parecido a lo rubio".

En fin.

Che que fuerte que estaba Locuoco cuando vino al pueblo hace 20 añitos. PArecia la Bebota de Olmedo....bueno esto es para viejos, no para pendejos.
Ni saben quien es uno u otro.
En fin.
Que haya salud.
Pero en otro lado claro. En el hospital no.

25 de noviembre de 2010

A consideraciòn publica.

Una lectora, un tanto indignada nos remitia, lo siguiente, en la nota entrada sobre una farmacia en Valdes construida por la Soc Pro fomento, cosa que le llamò a indignarse, por el mero hecho de no requerir ni recibir ni solicitar ayuda alguna a funcionarios y concejales locales. El hecho es que le ofende que se señale "solo concurrieron para la foto". De modo que esta lectora, incluye ademas, nombres y apellidos de personas que indica fueron relevantes para la construcciòn. Ante lo cual la invitamos a que nos explicara "en que" contribuyeron y con evasivas nos respondieron -y a al blog- de este modo. Ahora, serìa una pena que la delegacion municipal de Valdes, utilize la internet para comentar en este blog. Seguramente hay cosas mucho mas importantes para hacer.
"Un mal ejemplo? una comunidad que a traves de una asociaciòn PRO Fomento, organizò rifas y prescindio de prescindibles e insufribles funcionarios que durante 10 (diez) años, ignoraron la necesidad de  la gente del interior" -aqui presentes PARA la foto-
Lo ponemos a su consideraciòn, munidos de un espiritu esclarecedor. Lamentamos profundamente, esto si, que la estimada lectora que nos comparte su vision particular, se vaya sin aportar mayores datos que imprecisiones. http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com/2010/11/predicciones-sin-ser-profeta-ni-lilita.html Autores. OPINAS MUCHO, SABIENDO POCO, SERAS DEL PALO DEL PUEBLO DE EL INDEC,LA INSEGURIDAD,LOS GREMIALISTAS SIN ESCRÚPULOS,LOS SOBRESUELDOS DE LOS POLÍTICOS,LOS SUBSIDIOS DEL ESTADO A LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS,LA CENSURA QUE HAN SUFRIDO ALGUNOS PERIODISTAS,LOS SUBSIDIOS EN MANOS DE ALGUNOS POLÍTICOS,LA DESAPARICIÓN DE JULIO LOPEZ,ANTONINI WILSON Y SU VALIJA DE DINERO SUCIO,FELISA MICELI Y EL DINERO EN EL BAÑO,EL TERRIBLE SISTEMA DE SALUD PÚBLICA,LOS APRIETES POLÍTICOS POR PENSAR DISTINTO,LAS CANDIDATURAS TESTIMONIALES,LA FALTA DE DEBATES PÚBLICOS,EL CONTROL DEL CAMPO,EL CONTROL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN,EL CONTROL DEL PENSAMIENTO DISIDENTE,LA AMPLIA BRECHA ENTRE LOS DISCURSOS Y LA PUESTA EN PRÁCTICA,EL DESTINO DE LOS NIÑOS Y JÓVENES,EL HOY DE LOS TRABAJADORES Y ABUELOS,NO SABER EL DESTINO DE LOS APORTES DE LOS TRABAJADORES,LAS MENTIRAS,LA FALTA DE BÚSQUEDA DE LA VERDAD,LA ACEPTACIÓN DE LO IMPUESTO SIN FUNDAMENTOS CONSTITUCIONALES...Y TANTAS COSAS MAS TE PODRIA DECIR...PROMETO NO PASAR MAS POR ACA, HABLAS MUCHO Y SABES POCO...
25 de noviembre de 2010 10:06
Suprimir
Blogger autor dijo...
"Bueno". Aquì lo trascendente es la farmacia y la sociedad Pro-Fomento. Luego, quizas, si Grau o su equipo advirtio que luego de diez (10) años, la gente del interior "se enferma", y a falta de rutas -excepto la 40 una realidad de los Kirchner innegable- y requieren de medicamentos -como asi viviendas, derechos constitucionales, Plan Federal-, "bueno", lo trascendente es nada mas y nada menos que la "farmacia que el pueblo supo conseguir con rifas y sin ayuda de ningun politico" es mas, nos indicaban -ademas- que la presidenta de farmacias de 25 de Mayo no permitia la instalaciòn de una en Valdes, y tampoco en ese particular hubo apoyo politico, lo cual no sorprende ya que rara vez tratan esos temas, ni de sobreprecios y faltan de insumos de pami o ioma en 25 de Mayo en especial a los mas debiles, niños y ancianos; Quiza en VAldes si se obtengan, sin mayor necesidad de viajar a ciudades "ordenadas" como Saladillo, Chivilcoy etc. Por todo concepto, aun asi, si bien no respondimos a su desordenada y imprecisa seguidilla de comentarios inexactos e incostatables, EN QUE AYUDARON -vendieron un numero uno solo de una rifa? por lo menos- estas personas que no nos constan para este proyecto DE LA SOCIEDAD PRO FOMENTO DE VALDES. Por cierto este autor responde por esta cuenta, aunque comparto si otro autor respondio como lo hizo. Lo trascendente es la gente, y sus logros, EXENTOS de todo funcionario que luego de 10 (diez) años advierte que el interior existe y tiene necesidades, claro està, solo para la foto. Gracias. Seguramente volverà, este blog, sus autores, colaboradores autores, lectores, no somos distintos, mejores o peores que Ud estimada, sencillamente transmitimos lo que nos señalan, como le hacemos lugar a Ud a que haga lo propio en un marco democratico, cosa que seguramente no hallarà anonimamente, en otro medio. De cualquier manera, vea, LO TRASCENDENTE ES LO QUE TRASCIENDE. En este caso, y por continuidad de inacciones, lamentablemente para Ud EL GOBIERNO LOCAL no puso un centavo ni ofreciò ayuda alguna, para ESE LOGRO TRASCENDENTE Y ZONAL que es esta farmacia de pueblo. Excepto, para la foto estimada. Ahora si Ud lo desea, le tomamos el pelo, y le mentimos a los lectores -solo para que Ud no se llame a indignarse y agregue mas imprecisiones- señalando que sin las personas que Ud nombra JAMÀS SE HABRIA INAUGURADO ESTA FARMACIA, y que ademas, POR MODESTIA Y HUMILDAD JAMAS SEÑALARON PUBLICAMENTE NI AUN EN CAMPAÑA NI POR LA NOTA QUE DURANTE ESTOS AÑOS SE ESTABA CONSTRUYENDO UNA VIVIENDA A FUERZA DE RIFAS CON UN LOCAL Y LOGRAR SU HABILITACION FUE OTRO PROBLEMA MAS AUN CONSEGUIR FARMACEUTICO. GRACIAS FUNCIONARIOS SIN UDS ESTO NO HABRIA SIDO POSIBLE.  Y SIN LOS SUBSIDIOS QUE GRACIOSAMENTE EL EX INTENDENTE MARIANO GRAU OTORGABA A SELECTOS ESTABLECIMIENTOS PRIVADOS COOPERATIVOS -BARON PIERRE POR EJ COOP BARON PIERRE- QUE RESULTAN MUCHO MAS IMPORTANTE QUE LA GENTE TENGA "UNA ASPIRINA" EN EL MEDIO DEL CAMPO NATURALMENTE NO. Suena absurdo, porque lo es. A Ud deberia, estimada, preocuparle lo que la gente opina de la gestion actual, y de los funcionarios que Ud nombra, solo si, UD MISMA FUERA UNO, o tuviera un CREADO INTERES en que se difunda. NO VEO que señale, LA IMPORTANCIA DE ESTE LOGRO, solo la ofende, LA PARTE POLITICA. Porque serà, que a gente como Ud no la quiere nadie? Y sabe, -sin animo de ofenderla- no le requieren, a un pueblo llamado VALDES -no se si lo conoce- EL FUNCIONARIO TAL, EL DELEGADO TAL Y LA POLITICA TAL ESTO Y AQUELLO, ES MAS resultaròn pateticamente PRESCINDIBLES, a todos UDs con y o sin foto. Estimada. LE agradezco su participaciòn. No sea TAN OPOSITORA CERRADA A UN DIALOGO DEMOCRATICO y a los exitos de un pueblo y de su gente. Que son los que trascienden, porque cuando necesitan medicamentos, si la llaman a Borrego o a cualquier meido pelo funcionaria o concejala, ESTA SEGURAMENTE no le va a conseguir un medicamento, ni nosotros, NI UD. PD.Siguen proponiendo los radicales A LA SRA CARRIO COMO UN CANDIDATO razonable AUN?¿ es la referente del Sr Grau, y por supuesto del oficialismo local. "que loco no". Mejor cambien "de bebida".

Aun subsidiada es carisima...."y.....porque està tan caaara??? ...eh???"

Parece que el Hcd desconfia un tanto de el subsidio como asi -en especial los concejales que se oponen AL VALOR de estos vehiculos- vehiculos dos (2) policiales, que ademas estarìan subsidiados, es decir con un aporte del estado provincial, (no se sabe de que vehiculo, modelo, gama, ni de que subsidio de lo demas se hablò mucho y mal, pero de lo principal nosotros no lo advertimos, quiza ud o algun medio si, sepa disculpar si es asi)

En todo caso, trescientos sesenta mil pesos -mas el subsidio- alcanzan y sobran, para adquirir, dos AMAROK VW 0K FULL FULL -CALIENTA ASIENTOS DETALLES EN CUERO Y ROBLE- para moviles policiales, lo cual està muy bien claro.
Aun asi, sobra plata unos 40.000 cuarenta mil pesos para patentarla y tunearlas con llantas cromadas segun el prespupuesto aprovado por el HCD con suspicacias por parte de Tonelli quien las advirtiò pero no puso "palo en la rueda al proyecto alguno" lo que se dice PRESTÒ CONFORMIDAD PLENA.

Suponemos que son dos AMAROK 4X4 FULL HIGHTREND LINE ALL TERRAIGN HIGH LIMITED VIP DELUXE DIESEL HDI valuadas en -les pasamos el dato por si quieren conseguirlas a buen precio a pesar de lo suntuario- por caso si fueran dos Ford Ranger, no serìa tanto el valor, sino casi 200.000 doscientos mil pesos menos, y sin el subsidio -menos gasto publico- aun, pero como no lo sabemos....suponemos que por los valores que se habla, se trataria de:

Volkswagen Amarok TDI 2.0 Highl en San Isidro | $ARS 182.500

Actualizado el 9 de Noviembre, ver otros Volkswagen en San IsidroVolkswagen en Buenos Aires
Año 2010, Km: cero kilómetro, combustible Diesel
Vw Amarok 2.0 Tdi 4x4 Highline con cuero.- 0km sin rodar ni patentar! Todos los colores... Entrega Inmediata APTA PATRULLERO (gris plata).- Listo para patentar...APTO SOBREPRECIO PROYECTO MUNICIPAL -A CONVENIR EN FACTURA EN NEGRO-

24 de noviembre de 2010

Tengo un TIC que no hace "tu tu tu tu tu"



Antenas de telefonia celular.

TRASTIENDA POLITICA


Una pulseada por plata 

El gobierno provincial acaba de convertirse en el tercer actor de un conflicto que involucra a varios municipios bonaerenses, por un lado, y a las principales empresas de telefonía celular que operan en la Argentina, por el otro. La discusión es por plata. Y mucha. Y una posible consecuencia, de prosperar este cortocircuito, podría ser el corte del servicio de comunicaciones móviles en una vasta zona de la geografía de la Provincia. Esa amenaza llevó a la administración de Daniel Scioli a interiorizarse del tema, que se discute hace rato en estrados judiciales.

Foto. Antenas de telefonia celular como las que hay en 25 de Mayo.
Fotos adjuntas. Mujer preocupada porque el telefono no le funcionaba, choca el auto a su marido y le dice que "se desinflò un poco" y este le contesta empeza soplar por el caño de escape a ver si se arregla. (aqui se la ve en la foto, sino la ve es porque su pc funciona mal, muy mal, media hora mas tarde de "relax" after-cagada totalmente al pedo y despreocupada mientras el marido le crece una ulcera discutiendo en la seccional policial, con el agente Castro que tiene poca paciencia y mucho resentimiento porque el no gana para comprarse un auto asi, y luego falta las cias de seguro -seguro te pagan la mitad si te pagan- y finalmente los 45 dias de taller chapista y no me apure mucho que ahora vienen las fiestas y quiero estar tran-qui-lito sabe?-

Conflictos.
Que en realidad nos lleva a otros interrogantes. Puede la mujer hablar por telefono y viajar en el tiempo e insertarse en un filme de Chaplin? hacer un huevo frito y que las papas estèn a punto? y ademas estar sonriente masticando chicle y atendiendo los chicos al mismo tiempo sin enojarse?¿ la nota MUJER HABRIA VIAJADO EN EL TIEMPO HABLANDO POR CELULAR
abre comillasLas compañías de celulares mantienen un conflicto con varios municipios bonaerenses por las tasas que deben abonar por la instalación de las gigantes estructuras sobre las que se colocan las antenascierra comillas


Ayer por la mañana, el secretario general de la Gobernación, Javier Mouriño, recibió al presidente de la Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina (CICOMRA), Norberto Capellán. Junto al empresario llegó un representante de cada una de las empresas de telefonía móvil más grandes: Movistar, Personal-Telecom, Nextel y Claro Argentina. Además de las compañías de celulares, la CICOMRA está integrada por empresas comerciales e industriales proveedoras de productos y servicios de informática y telecomunicaciones (conocidas como TICs).

Las compañías llegaron a la reunión con Mouriño para buscar una salida política al conflicto que mantienen con varios municipios bonaerenses por el pago de las tasas que deben abonar a las comunas por la instalación de las gigantes estructuras sobre las que se colocan las antenas que posibilitan las comunicaciones a través de los teléfonos celulares.

Semanas atrás, los representantes de las empresas habían estado reunidos con el jefe de Gabinete del ministerio de la Producción, que conduce Martín Ferré, y con funcionario del área de Asuntos Municipales, que depende del ministro de Gobierno, Eduardo Camaño.

MUNICIPIOS EN CONFLICTO

La lista de municipios que para la CICOMRA revisten conflicto incluye a: Avellaneda, Campana, Escobar, General Madariaga, Lanús, Mar Chiquita y Merlo.

De ellos, Mar Chiquita es el caso en el que se muestra mayor nivel de beligerancia porque su intendente, el kirchnerista Jorge Paredi, ha tomado el tema como una cruzada contra esta suerte de Goliat corporativo. No es para menos: en su extenso territorio tiene montadas nada menos que 40 estructuras con antenas.

Consultado por este diario, el jefe comunal fue contundente: "Reclamamos lo que nos corresponde por el uso y mantenimiento de esas antenas. Las empresas nunca pagaron nada y ahora vamos a cobrarles. Estoy defendiendo los intereses del municipio", aseguró.

Tiene en su haber una victoria judicial importante. La Justicia dispuso un embargo sobre las cuentas de una de las compañías -Nextel- por unos 33 millones de pesos. Fue justamente en un litigio que llevó adelante contra el municipio de Mar Chiquita.

MONTOS EN JUEGO

Con ese clima, y focalizando la preocupación sobre el caso testigo de Mar Chiquita, los empresarios de las compañías de celulares llegaron ayer al despacho de Mouriño. Según ellos, el reclamo que hace Paredi es "desproporcionado y sin precedentes" ya que el municipio les exige, por las tasas de inspección y habilitación de las estructuras, un pago de hasta "90 veces" por encima de lo que se abona en este mismo concepto en diferentes distritos del país.

Concretamente, según CICOMRA el importe promedio de tasas por este tema que las compañías abonan en la Provincia es de $ 1412,85 por mes por cada estructura. Esto sucede en 47 municipios. Pero Mar Chiquita reclama ahora el pago de una tasa de $ 113.000 mensuales por cada estructura. Y, además, el pago retroactivo de toda la deuda por este concepto desde el año 2007 a esta parte, más los punitorios correspondientes. Es que en aquel año empezó a correr una ordenanza local que fijó los precios de la tasa en cuestión. Hablamos, pues, de millones de pesos.

Lo dicho: en esta misma tendencia se ubicarían otros municipios, que reclaman importes elevadísimos a modo de tasa mensual. Como General Madariaga ($ 168.000); Merlo ($ 38.000); Avellaneda ($ 22.700) o Campana ($ 19.900). Obviamente las empresas de telefonía quieren pagar lo mínimo posible, aún cuando los poco más de $1.400 mensuales suenan realmente irrisorios en relación a los niveles de facturación que ostentan en un país donde hay más celulares que habitantes.

OTROS NUMEROS

Puestos a responder sobre este tema, voceros del sector muestran cifras propias: "La contribución fiscal de la telefonía móvil en el año 2010, incluyendo nivel nacional, provincial y local, será de 13 mil millones de pesos", explican a modo de defensa.

"De mantenerse este reclamo, la prestación de servicios de telefonía móvil en esta localidad se tornaría inviable, ya que los montos pretendidos no guardan ninguna razonabilidad ni proporcionalidad con el servicio que el Municipio debe cubrir con el ingreso generado. De persistir el irrazonable reclamo municipal, las compañías se verían obligadas a dejar de prestar servicios para evitar un daño mayor y a retirarse del municipio de Mar Chiquita, obligadas por la desproporcionada pretensión municipal, haciendo responsable de la afectación a los clientes locales a la autoridad municipal". La frase es parte de un duro comunicado de CICOMRA referido al caso del intendente Paredi. Pero, en verdad, fue un mensaje a los otros intendentes con los que las empresas tienen una situación de conflicto y, claro, a las autoridades provinciales.

Dicen que, desde anoche, el informe sobre este ríspido tema ya está en el escritorio del gobernador Scioli.Quien promete darle una mano al pueblo, pero figurativamente hablando, porque sino como hace para tomar mate con una mano de palo? Ud dira, bueno se agacha y lo toma, pero la Karina no le ceba elmate a Daniel, bueno! todo no se puede! ser linda y que te ceben mate no es compatible, por ej Grau tiene a Deltin que no solo le ceba mate, sino que ademas le coje las amantes a Grau. Eso es ser solidario por ej.
Buenas noticias, en ese orden, DELTIN TIENE CASA PROPIA!! ya no vive de arriba, abajo del tanque de agua de todos los veinticinqueños, la sra no cambiò el auto, pero tampoco actua en ninguna obra.
Cosa muy importantes como las que pone lance en su blog y que todos debemos saber.
Verdad?

Insolito. Docentes hacen PARO, para debatir "sobre INASISTENCIAS INJUSTIFICADAS". En 25 de Mayo.

Primero y principal, todo tiene limite, como dijo una puta, "x lo que me pagas te hago".
Las docentes, -muchas con vocacion, no docente, como Karina Troglio, una profe de gimnasia que se comia un pendex de 15 -ver foto- pero no en 25 d eMayo aunque casos hay pero no denunciados, ahora avisan de un PARO POR JORNADA DE DEBATE POR INASISTENCIAS INJUSTIFICADAS que nace por LAS INASISTENCIAS A TANTO PARO Y HUELGA Y QUE ESTO QUE AQUELLO Y QUE SI QUE NO .

Vergonzoso, y la nota no la escribe Paula.

Nos llegò un e-mail anonimo a losimbecilesdesiempre@gmail.com dando cuenta de esto.
La transcripcion es veridica.
Foto docente que se comia una pendejo.
PORQUE NO TUVIMOS PROFES COMO ESAS O mejor dicho, porque unos si las tienen y se ponen tan delicados? y porque siempre algun pelotudo o pelotuda encuentra una billetera con 10.000 mil pesos Y LA DEVUELVE!!! y no le dan nada?¿??

A los compañeros docentes

 

La preocupación de los docentes es la constante de trabajo de FEB, por ello estamos en condiciones de hacer llegar a ustedes el correo electrónico N° 916 en el cual Inspección General instruyó a los Inspectores Regionales sobre la cobertura del artículo 115b3 para el día de mañana.

En la seguridad que la tarea de nuestros Distritos se verá coronada con conclusiones comprometidas con el quehacer docente, auguramos una jornada exitosa.

Les remitimos correo electrónico Nº 916 de esta Dirección remitido a las Jefaturas Regionales en la fecha.

Atentamente

 

DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN GENERAL

LA PLATA, 24-11-10 SEÑORES INSPECTORES JEFES REGIONALES

 

En relación a la convocatoria gremial prevista para el día de mañana se aclara que los docentes que participen de dicha actividad justificarán su inasistencia a los establecimientos con la presentación del certificado de asistencia que le extienda la entidad gremial, encuadrado en el Artículo 115 b.3 del régimen de licencias vigente.

Atentamente

DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN GENERAL

LA PLATA, 22-11-10


Reclamando los milagros finales.

FUENTE. www.pastorhectorgimenez.com.ar
Escrito por Pastor Héctor A. Giménez   (no para este blog sinò para su pagina) alli hallarà inclusive predicas mas que interesantes y motivadoras.

Martes 23 de Noviembre de 2010 00:00

"… e hizo Moisés que partiese Israel del Mar Rojo y salieron

al desierto de Shur, y anduvieron tres días por el desierto sin hallar agua.

Y llegaron a Mará, y no pudieron beber las aguas porque eran amargas. Entonces el pueblo murmuró contra Moisés y dijo ¿qué hemos de beber?"

Éxodo 15:22-24

Hermanos queridos, hay algunas cosas que aunque nos produzcan quebrantos y dificultades, pueden transformarse en bendición. Porque siempre detrás de estas pruebas, está la dulzura de nuestro Señor sólo tenemos que clamar como lo hizo Moisés, porque la palabra de Dios dice: "Clama a mí y yo te responderé".

El Señor tiene para endulzar las amarguras y las ramas del árbol simbolizan las promesas de Dios. Muchos creyentes, se han aferrado a la Palabra de Dios y han clamado, y Él les ha mostrado el árbol de vida que cambió sus tristezas en alegría y sus fracasos en victorias. Dios tiene promesas en su Palabra, que al ponerlas por obra mediante la fe, se cumplen en la vida de aquellos que las reclaman.

Dondequiera que te encuentres, y no importa cuántos años estás bebiendo aguas amargas, si pones tu confianza en las promesas del Señor y te aferras al Árbol de la Vida, volverás a reconstruir tu hogar, recuperarás la salud y tu alma se llenará de gozo porque beberás el agua dulce de Dios. Oro por ti, para que si estás pasando momentos de amargura, recuerda que el Señor te ha dicho que nunca te dejará, nunca te desamparará. Es Palabra de Dios.

ORACIÓN

"Padre, en este día quiero poner mi confianza en tus promesas, te pido que cambies mis fracasos en victorias y mis tristezas en alegría, como lo has prometido. En el Nombre de Cristo Iahshuah, amén y amén."

Predicciones, sin ser profeta ni lilita Carrio....

Como ya dijimos, el dia viernes de la semana pasada, http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com/2010/11/esta-bueno-tener-progreso-y-fomentarlo.html (cosa rara poner un link a nuestro propio blog) en la entrada que habla de esto que ocurrio y que hoy da cuenta el diario oficialista la mañana, en valdes se inaugurò una farmacia.......por supuesto, que bueno es saber que con el tiempo, no estamos equivocados y que una comunidad no se construye con figuritas en una foto sinò con su gente, la que casualmente no sale en la fotito....del diario.


Lo cierto es y es real, constable ademas, es que "a la foto" CONCURRIERON   -como da cuenta el diario oficialista en primer lugar desde ya- el secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de 25 de Mayo, Mariano Benítez; la delegada municipal, Mirta Bousquet; el presidente del Concejo Deliberante, Héctor Ambrosino; los concejales José María Pezzato y Mercedes Rocco; la presidente del Consejo Escolar, Olga Téves y el consejero escolar, Osvaldo Iturria; el presidente del Comité de la Unión Cívica Radical, Guillermo Faviano, autoridades de entidades intermedias y comunidad en general.

Quienes estos su aporte para este emprendimiento pueblero, APORTARON HECHA LA FARMACIA, TODA SU ESTRUCTURA, MAS LA CASA DONDE VIVE EL FARMACEUTICO PROPIEDAD DE LA SOC PRO-FOMENTO DEBIENDO APORTAR EL FARMACEUTICO ESTANTERIAS Y LOS MEDICAMENTOS, deciamos, APORTARON ESTOS "SOLO LA PRESENCIA ELEGANTE PARA LA FOTO DEL DIARIO Y EL ACTO PROTOCOLAR"..

En segundo lugar, -segun el diario oficialista- LA SOCIEDAD PRO FOMENTO QUIEN NO DEBE FAVOR ALGUNO A ESTOS ANTES MENCIONADOS YA QUE SOLO "PUSIERON SU IMAGEN PARA LA FOTO EN EL ACTO PROTOCOLAR EN UN CONTEXTO DE CAMPAÑA ELECTORAL" -como adelantaramos en la nota y nos indicaran varios vecinos integrantes de la Soc pro fomento- en realidad "ni siquiere se escucho a Borrego preguntar "necesitan algo"-
Textual.
Continua el diario oficialista en su halagosa nota -a los funcionarios claro- sin olvidar destacar que llegado el caso NINGUN FUNCIONARIO EXCEPTO PARA "LA FOTO" OFRECIÒ SIQUIERA UN GRANITO DE ARENA.
FOTO DEL DIARIO LA MATINA.
La Subcomisión Social de Pro Fomento que se creó a partir de la inquietud de poseer una farmacia en el pueblo, "está integrada por personas de Valdés, pero se ha visto acrecentada por quienes aportaron su granito de arena para constituir esta inmensa montaña de emociones, plasmada en esta realidad material tan necesaria

23 de noviembre de 2010

Ciudad o pueblo?

25 de Mayo, segun el ultimo censo, tiene 33.000 treinta y tres mil habitantes, en relacion al ultimo censo, en el año 2001 con 36.000 treinta y seis mil habitantes, 25 de mayo no tiene hijos, es una ciudad de viejos, o los jovenes migran o se radican fuera de 25 de mayo por varios motivos.

Por el contrario, en ciudades -no pueblos- como 25 de Mayo, ej La plata aumento en un 13% la poblacion de 540.000 quinientos cuarenta mil personas en el 2001, ahora hay en el año 2010, viven alli  649.000 mil personas, segun guarismos.

Por cierto, 25 de mayo, desde un recorrida provincia, de 300 kilometros, da una imagen de desolaciòn y abandono.
Desde sus farolas apagadas, los accesos sucios, la falta de fabricas, y una imagen patetica de un pueblo "raro" bizarro con un carnaval con pasistas que a cada año se les cae cada vez mas el culo y sin embargo la gente vuelve a por mas de aquello -y si alguien pudiera ver mejor y mas lejos de la raya de unas nalgas veria que el vestuario año a año sino es el mismo es muy similar pero casi casi los mismos materiales- los premios en que los invierten? la flaca cada dia mas flaca y sigue mete que mete en bicicleta, la colo, por supuesto EL ICONO mayor a nuestro criterio -sobre gustos nada escrito claro- y luego las otras muchachas que seguramente por ignorancia o gusto propio no mencionamos..pero volviendo a porque 25 no es ciudad y es pueblo....

La fisonomia de su gente no es mucho mas distinta. Por estas razones, y algunas otras mas que vienen al caso, no a cuento porque esto no es un cuento.
Lo cierto es que desde productos de electronica, hasta piletas para el verano, medicamentos y demas, si se puede todo se compra afuera, Saladillo, Chivilcoy, hay mucha diferencia en plata!!. Si se construye los materiales son mas baratos YNO HABLAMOS DE UN PUEBLO PERDIDO sino a escasos kilometros de las rutas que unen con las grandes capitales de este pais, provincial La Plata y federal Buenos Aires.

Socialmente "ser pueblero" queda como bien visto.
Lo cierto es que ser "ciudadano" es otra cosa.
Por ej ser ciudadano implica no meterse en la vida de otros tus vecinos, no tener mas interes que hacer lo tuyo y vivir tu vida libremente.
Ser pueblero tiene todo lo opuesto, y por mas que se disimule, si vienen un vendedor de rifas y es medio gordo y morocho seguramente le diran desde canal 3 "llame a la policia" pero si biene un tal Gamarra de pelo corto y traje a vender planes para autos desde el mismo canal 3 cuando ud lo ve en la pantalla porque no va ni a su casa llamelo al celular no es algo sospechoso, en especial cuando hay agencias de vehiculos que pagan impuestos y otros items.

Esta gente luego por ej reniega de la "igualdad" -es logico- que plantea la ley de medios.
Y claro, es aspecto socio econonomico, lo suntuario, EL AUTO y la ropita Y EL FRENTE DE LA CASA.
Que no tiene nada malo hay que decirlo.
Pero, es solo un fachada de su gente, en un pueblo que tiene pretensiones de ciudad es chiquito, una cagada se estaciona en doble fila las calles son angostas, hay lomos de burros badenes en los lomos de burro y badenes, y francamente hay una francachella que te la voglio dire.

La intenciòn de esta nota no es denostar a 25 de mayo, pero, apunte a donde se apunte y para resumir, existe un espiritu de pisarle la cabeza al otro, que se multiplica exponencialmente por contagio espontaneo -diriamos de alguna desorbitada forma u expresion licencia poetica como quiera para no decir pavada- y daremos ejemplos ymuchos tendremos, que generan hastio, hartazgo y son tantos y muchos
En lo comercial la mayoria de las personas adquieren productos en ciudades vecinas a un precio SENSIBLEMENTE MENOR, -el mismo producto aqui en 25 de mayo o en millones de cuotas como decia el Lancero en su nota.
Existe a nuestro criterio en este pueblito asfaltado, una pretensiòn de superados que no convence entre nosotros y para ello hay que "cocorearle" al otro lo bien que le va aunque en realidad es mentira.
Es algo asi como correr en un auto nuevo a la par de uno viejo para que el viejo corra y el nuevo demuestre que es nuevo. Conviene NO MIRAR MUCHO y hacer el papel del visitante, porque en definitiva, 25 de mayo es UN CAMINO DE IDA...y son pocos los que pueden DEJARLO.....por ej la hija de Lance se casò y lance muy contento festejò que tiene trabajo en Azul, "vamos todavia" escribiò en su blog -noticia de la cual no se podia prescindir naturalmente- particularmente creemos que ni los cartoneros trabajan en 25 de Mayo, pero, si vamos a un tema concreto, hay mucha gente que sinò vive del estado lo hace de rentas, y el que no de sus padres, o de sus hijos ahora que tienen trabajo.
Foto. Silvina Escudero, comodamente en su casa en bombacha y a su manera particular de sentarse en un sillon, si sabe de otra foto mejor para poner diganos, igualmente, siempre debe haber algo mucho peor.
A.I 

22 de noviembre de 2010

Nota del Mejor Lancero de Calfucurá

Desenmascarando a quienes se hacen los burros 2


Ponés el gancho y estás hasta las manos. Es normal que cuando uno cae en una cadena de electrodomesticos a comprar algo en cuotas te hacen firmar el contrato de compromiso del pago de cuotas y por ende un documento ( pagaré) en donde uno se compromete a abonar las cuotas de acuerdo a la pactado. Hasta este tramo todo bien. Pero he descubierto que sistemáticamente casi todas estas cadenas de electrodomesticos te hacen firmar el contrato y dentro del mismo formulario, el pagaré encubierto, sin fecha y sin monto. Cosa que esta picardia esta mas que mal.

Que es un pagaré:

Es una obligación de pago a vencimiento de un término pactado, es la forma que a través de juicio por apremio de cobro o cobro ejecutivo, se agarran las empresas cuoteras para cobrar. Hoy por hoy el pagaré tiene mucho mas poder que un cheque. La picardía de hacerte firmar un pagare en blanco y sin monto es que dicha obligación se ejecuta en cualquier momento, y te aplicarían los intereses, los gastos del juicio y lo que se le ocurra a la empresa. O sea que estas firmando una deuda por vida, ejecutable a los dos, tres o diez o veinte años mediante persecusion judicial.
Pero, y que ha pasado, que si la empresa se funde, o si algun empleado infiel venda los pagares en blanco a un estudio de abogados ( que ha pasado) y te recontra garchan en la buena fe.

Mas peligroso que un pagare en blanco...
En verdad esta obligacion o compromiso de pago adquirida cuando uno pone la chueca, sebería ser devuelto cuando terminas de pagar la obligacion en cuotas que uno se compromete a garpar. Cosa esta que ninguna empresa lo hace.
Un documento de estos segun la jurisprudencia argentina vence a los tres años su compromiso legal: 
El plazo de prescripción de la acción cambiaria del portador de un pagaré contra su librador es de tres años: art. 96 del decreto - ley 5965/63. Autos: Iseruk, Roberto c/ Corrientes, Provincia de y otros s/ ejecutivo. Tomo: 315 Folio: 84 Ref.: Pagaré. Letra de cambio. Magistrados: Levene, Cavagna Martinez, Barra, Belluscio,Petracchi, Nazareno, Moliné O'Connor, Boggiano. Disidencia: Fayt. 25/02/1992
Una amiga debia las cuotas de un lavarropas hace 8 años, resulta que entró a trabajar en una fabrica de zapatillas, cuando la pusieron en blanco le embargaron parte del sueldo...ni muerta se les va a escapar a los buitres... obvio que firmo un pagaré en blanco...jejeje!!


Que debe hacer quien toma el compromiso por un pagare:

Una vez finalizada la deuda o el pago en cuotas y a termino, debe solicitar la restitucion de este documento emitido. En caso que si la empresa se hacen los tontos o ponen cualquier pretexto para devolverlos, uno debe efectuar una carta documento informando la finalizacion del comrpromiso del pago en cuotas, e intimandolo a la restitucion del documento, advirtiendole que uno puede iniciar juicio para la restitucion del documento y la denuncia penal por retencion indebida de documento privado,articulo 173 inc 2º del codigo penal.

Chau, que Dios te ampare en esta tierra arrasada de Zorros y Buitres.

A los golpes y a los palos.

Como ya estaràn todos informados, el llamado a los bomberos anoche Domingo a las 21 30 hs se debiò a un vuelco y roce entre dos vehiculos en el acceso a 25, mas conocido como el Mapa -el que le faltaba la letra "D" de 25 "e" Mayo. Camino a Saladillo, no hubo que lamentar victimas fatalas, aparentemente se tratò de un malentendido entre los conductores, uno venia en sentido hacia Chivilcoy o 25 y el otro en el opuesto, y se habrian confundido sobre que mano era de quien a la hora de doblar o entrar, segun el caso y respectivamente, para quien entra toma sobre la mano izquierda, salvo que estemos en inglaterra la mano invadida carril de conductor ensentido opuesto y esto habria ocasionado la confusiòn justo al acceso.

Anteriormente en el parque lagunas MULATOS, en donde varios morochos se rajaron la cabeza a golpes y palazos y o piedrazos, tras un corte en la ceja de uno y de otro, da un marco familiar y sangriento entre pisteros, caños libres, alcohol, RAPIDOS TONTOS Y FURIOSOS, mas la memoria reciente del asesinato de Montesinos, la mugre los yuyos, y los juncos, hacen que la laguna sea un lugar de pelea y a pesar de los badenas hay quienes suponen que la soluciòn constarìa en mudarse a otro pueblo, donde no haya gente tan violenta.

A. I

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html