Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

18 de septiembre de 2010

Como tener el culo parado señora.

Para ti joven culo flacida, adulta, o señora ...SEÑORA!!...mayor ya -es decir MAYOR DE 29-. NOTA RELACIONADA

Cómo tener una cola armónica -probò metiendose una quena en el culo?-

Los glúteos representan uno de los más preciados atributos de la identidad femenina actual. Siempre en busca de ese ideal de belleza, las mujeres recorren consultorios y buscan múltiples opiniones.

Tener una cola voluminosa, redonda y bien levantada es, en la actualidad, símbolo de belleza incuestionable. Existen varias formas de aumentar los glúteos mediante cirugía estética, una es utilizando injertos de grasa (extraída previamente de otras partes del cuerpo), y la otra es a través de la colocación de implantes.

Hace un tiempo, estuvo muy en boga la bioplastia de glúteos. Es una técnica que consiste en aplicar una endoprótesis mediante una microcánula. Personalmente, no considero que este método sea muy seguro por la gran cantidad de producto que se debe colocar en la zona a tratar y las complicaciones que esto apareja.

Si bien es muy difícil estimar el numero de implantes glúteos que se realizan en el país, porque no hay un registro universal de este tipo de cirugías, la consulta por las prótesis se incrementó a partir de que la gente tomó conciencia que este es el procedimiento más seguro para el aumento de la cola. La edad de las pacientes es variable, pero la mayor incidencia se da alrededor de los 35 a 45 años.

Una cirugía de glúteos dura, aproximadamente, dos horas. Si se utilizan prótesis, primero se realizan unas pequeñas incisiones en zonas poco visibles, luego se colocan  los implantes y, finalmente, cuando están bien acomodados y centrados, se cierran las heridas

Otros temas.

"Borat" (Cohan) será Freddie Mercury


Acido, astuto, istrionico, ironico, ingles.
Contemporaneo de Tom Green un Canadiense que se hizo famoso por sus shows en mtv, al igual que el britanico Cohan, llegaron al cine con el nuevo siglo, y marcaron tendencias. Cohan -en nuestro particular gusto- es mas istrionico, y mucho mas sarcastico. Estilo britanico de humor, se vale de la ironia y del absurdo.
No hay ninguna relacion entre los Cohen cineastas norteamericanos, autores de Dia de perros, Pulp fiction y otros.
Tom Green prosperò algo pero siempre hizo papeles de pelotudo. LA cara lo ayuda.
En fin.
No es el caso de Cohen.


El controvertido actor y humorista británico Sacha Baron Cohen encarnará al líder de Queen en una película biográfica. Aún no tiene nombre, pero comenzaría a rodarse el año próximo.



El controvertido actor y humorista británico Sacha Baron Cohen encarnará a Freddie Mercury en una película biográfica sobre el líder de Queen, según informó la revista Variety. Cohen es el autor de los polémicos falsos documentales "Borat" (2006) y "Brüno" (2009).

Peter Morgan, guionista de "The Queen" (2006) y "Frost/Nixon" (2008), se encargará de elaborar la trama del filme -todavía sin título-, que se centrará en los años siguientes a la aparición de la banda británica en el concierto Live Aid en 1985. El rodaje está planeado para 2011 y contará con la producción de Graham King, Robert De Niro y Jane Rosenthal, GK Films, Tribeca Productions y Queen Films.

El proyecto cuenta con la aprobación de los miembros de la banda y los herederos del cantante. El guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor serán los encargados de supervisar el contenido musical de la película.

Freddie Mercury formó Queen en 1970, junto a May, Taylor y el bajista John Deacon –un año después-. Mercury fue el cantante de la banda hasta su muerte, en 1991. El grupo británico vendió más de 170 millones de discos e hizo famosas decenas de canciones, como "We will rock you", "We are the champions", "Another one bites the dust", "Crazy little thing called love" y "Bohemian rhapsody".

Antes de que llegue a las pantallas esta producción, Sacha Baron Cohen estrenará el año próximo "Hugo Cabret", dirigida por Martin Scorsese. Borat es uno de los personajes más conocidos del actor. Se trata de un personaje ficticio de la televisión británica que dice ser el segundo periodista más famoso de Kazajistán (en realidad, un poblado gitano en Rumania) y, en la ficción, viaja a Estados Unidos para grabar su programa de televisión y aprender sobre su sistema político y su cultura.

17 de septiembre de 2010

Accidente termina en rotura de ano.

En la causa caratulada "lesiones con rotura de orto agravado por el vinculo" esfinter anal" interviniente el Fiscal Pasquero de la fiscalia de Mechita, se labrò actuaciones correspondiente por cojerse a una menor de edad otro menor de edad utilizando para la penetracion consentida pegamento la gotita.
Fue en la laguna mulitas ahora a la tarde.
Concurrio la emergencia medica y la fuerza popular actuò de oficio, en el primer sentido se despegaron los actores y en el segundo nadie quedò pegado.
Una pavada total para recordarle SI ES PADRE O SI ERES PENDEJO O JOVEN BORREGA BROCHETERA *-ninguna alucion a la Sra itnendenta-USA FORRO que previene el aborto y otras enfermedades, seguro ESTO TE LO DIJERON YA LOS DE ALCECI POR EJ QUE TANTO SE PREOCUPAN POR VOS.
O esperà al año que viene un dia te lo dicen, si te enfermas claro.
EN EL HOSPITAL MUNICIPAL AL LADO DE LA GUARDIA HAY UN DISPENSER DE PERESERVATIVOS GRATUITOS SINÒ PEDILOS EN LA GUARDIA. sino tenes ni para un forro o sos un rata que si tiene internet, comentalo. LO PROVEE EL ESTADO PROVINCIA DEPENDIENTE DE PRESIDENCIA, MINISTERIO DE SALUD. El que se calienta por la getne los otros pura maraca y pito....flacido. 

De porque no respondemos mas comentarios, respondiendo a uno.

No ibamos a publicarlo, pero bueno, "porque no" de eso se trata un blog, expresar ideas bien intencionadas.
Un lector se ofendiò porque no le gusto algo que dijimos cuando escribimos una entrada que se titulaba "no tenemos ganas de escribir de nada asi que de "nada" vamos a escribir".

La señora o el señor, "se enoja, pierde la compostura, se muestra virulento, nerviosa/o sobre la nota y la realidad que desplegamos y la proyecta sobre nosotros" -no publicamos su comentario porque esta ofendida, y fuera de si, y seria lamentable a pesar de ser un comentario mas anonimo -no somos agentes fiscales, ni policia no pedimos dni ni nombre ni apellido, ni nos interesa interrogar sobre "ud quien es donde vive donde trabaja Ud quien es?". Finalmente no nos rompa las pelotas, Ud no sabe quien escribe una nota en el diario y sin embargo si hablan bien de lo que a Ud le gusta no le interesa si la escribio un alquien que cobra para no escribir o no hablar de algo porque alguien o algo le puso la plata. Y si alguien deberia ofenderse realmente por un abuso esos serian los damnificados, aqui no los busque, no los hay.

Tiene razon señor/a.
No soy anonimo,igual que Ud,que tampoco es anonima.
Tiene muchas paginas para elegir "que no son pedorras" como esta, que ademas, tiene razon, "lo es" es una mierda, pedorra es poco, hay otras cosas para -para gente como Ud- la diferencia es que no nos creemos lo que no somos, ni hacemos cosas en las que no creemos, ni decimos cosas que no creemos ni estamos seguros de decirlas. Permitanos "pensar" permitanos EXPRESARNOS. Este es un blog de amigos.No hacemos enemigos. Se van solos. Como Ud.
Disculpe, no teniamos ganas de escribir, lo hicimos asi porque asi escribiamos antes -conflicto ruralista gobieron K- y nos llovian pelotudos que ven "su verdad" a raudales, y con el tiempo quedo probado que lo eran aun sin saberlo, y lo son pero no dan cuenta de esto, o ahora si se "hacen los pelotudos" porque les conviene y les va muy bien. Veremos que hay para la campaña opositora a un gobierno con justicia social y peronista.
Ej ruta 40, y distribucion de riqueza, y lo "bueno que era Carriò y la oposicion" que no hizo tanto por el pueblo, como estas celebraciones -auto-festejables- con entrada paga, vea, yo entiendo "que se tiene" que saber que son tan dadivosos y buena gente "pretenden ser" -lea la nota original definiciòn de "honrar" por esa canciòn de "honrar la vida" que nos parece mas que patetica, quien juzga quien vive y quien honra, quiza nosotros? lo dudamos....sino sabemos tocar ni el portero electrico... , pero -volviendo- que cobren por verlos es un tanto "soberbio" no le parece, lo cual està muy bien, los felicitamos de corazon, no todo se piensa, no todo se medita, ESTA MUY BIEN que lo hagan tiene la razon, no hay que resentir socialmente a quien se juega por los demas.. Por ello,  igualmente,no se ocupe de nosotros, ocupese de la rendicion de cuentas de esta asociaciòn que hace tanto por la infancia,como el padre Grassi con su fundaciòn "felices los niños" hace a pesar de que quiza permanezca en libertad un tiempo mas hasta cumplir los 15 años de condena del tribunal de Moron y por una cuestiòn de casaciòn y camaras "esta libre".. Ya que nos señalo en que SI se usa el dinero Ud que sabe? en que se usa señora? PReguntamos pues no sabemos, habida cuenta QUE es publico y con el fin de "ayudar" a los niños. No le parece? se publicò la rendiciòn ya agradeciendo a concurrentes y participantes? Avisenos por favor si lo hacen, seremos los segundos en publicarlo y agradecerles al ver en que se trasunta esta solidaridad publica.
Porque preguntamos via e-mail al hospital de niños de la plata, al Duran en Capital, y al local y ninguno dice conocer a la asociacion ni recibir "ayuda" alguna de esta gente.
Ademas de viajar a Francia o europa el hijo del sr Villafañe, no nos consta en que OTRA COSA se usa "la plata".Eso es verificable, ya que participa en varias competencias con rotundo exitos en varias oportunidades, para jovenes transplantados, Un ejemplo el joven, y lo respetamos realmente.
Nuestros saludos, y esperamos que para Ud "nunca sea triste la realidad, y que lo triste sea que no tenga remedio" -ironicamente, pidale a Alceci o al estado a ver quien responde primero, quiza ambos o quiza sea yo aunque no me conozca sabe si concurri o no al show con mi familia?-.
Eso si, para la notita, la fotito, la entrevistita, el saludito, los amiguitos, el cafecito, y el paseito, -todo chiquittito- ahi estàn seguro sin dudas.
Hay un chico, NEHUEN AL CULA LE   "hacen" un festival ahora en la laguna  pasado mañana, y tiene una enfermedad cronica, SEGURAMENTE UD ACUDIRA CON VILLAFAÑE Y ALCECI Y EL DIARIO Y EL FOTOGRAFO A PRESTARLE ASISTENCIA VERDAD? con la misma diligencia y efusividad con que nos muestra su desagrado por "pensar" -sino le gusta no lo lea, pero permitanos pensar, no ofendemos por pensar y si nos equivocamos seremos los primeros en rectificarnos y disculparnos--
AYER EN EL HOSPITAL SE DERIVARON A 2 MENORES A OTROS NOSOCOMIOS, NO VI A NADIE DE ALCECI.
DIGO, quiza UD NO lo sabia porque estaba "boludeando" por internet. Hay folletos en blanco y negro en varios comercios locales. Quiza tampoco los vio, estaria tomando un cafe en CArvimar quiza?. O quizà tampoco lo vio nadie porque NO LLAMARON A LOS MEDIOS PARA SER FILMADOS Y  PROMOCIONADOS?.
Creo que hay niveles de hijaputez que son vergonzantes, prefiero no avanzar para no nutrirme de ejemplos recientes como Galende Casas (2 chicos menores 4 y 6 años muertos, y un feto en gestacion)  y el Dr.Farina en la obra de Alceci para "ayudar" a la infancia......entiendo que es un logro que "Galende pueda manejar pero no lo harà" porque Farina me lo garantiza, eso no ofende a gente como Ud extrañamente.... hizo un buen trabajo profesional, al lograr su liberaciòn, y que ...pueda conducir entre otras restricciones.
Tiene la razon un poeta, que a pesar de ser un tanto "activista" "entre gente como ud y nosotros HAY ALGO PERSONAL" por cierto, no me compare con Baby Etchecopar, no soy petiso, ni gordo, ni facho, soy negro, alto, y encima PERONISTA. De los que se pasan por las pelotas a oligarcones como Ud que no necesita la dadiva PUBLICITADA PORQUE TENEMOS UNA PRESIDENTA  que hace por su pueblo, no como la oposicion o el circulo de cagadores sañosos e hijos de puta que Ud celebra.
Nos interesan los niños, mas que a Ud, y el projimo, quiza mas aun, al punto que en ningun momento hablo de lo que hacen estos "Grassi`s asociados" por los chicos, "felices" o con enfermedades cronicas, y por cronica refiere a sin plazo de recupeaciòn, que supere los 30 dias.
La chica Dufur tiene una enfermedad cronica, no veo que la asistan. Es chorra, macanudo, pero la han marginado de todo ente, escuela, y parece que va a ser agente de policia cuando sea grande "ya es de la familia en la comisaria" es cara conocida. O los chiquitos que andan juntando cartones en bicicleta, o pidiendo unp eso, me pregunto donde estaban gente san "macanuda" como Ud antes de que Cristina kichner se "interesara" en las asignaciones universales por hijo, para meter en la escuela y que se vacune y controle a todo niño pobre.
FESTEJANDO Y APLAUDIENOD GENTE COMO UD EN EL TEATRO UNA VEZ AL AÑO EN LA FIESTA DE ESTOS AMIGOS SUYOS?
Se da cuenta, porque entre gente como ud y nosotros hay algo personal? PARA UD ESTA BIEN HACERLO, PERO NO QUE SE LO DIGAN. No descarto la buena fe de quienes van y aportan con su entrada, pero ya que ud tajo el tema QUE SE HACE CON ESA PLATA SEÑORA?¿
Asi que señor señora no me lleve a su redil. Disculpe si la ofendi, no fue mi intenciòn realmente, ni la de otros autores seguramente tampoco.
Tiene Ud la razon. En todo.


Autor.

16 de septiembre de 2010

Por que?

Surgiò de un comentario. Nos gustò lo publicamos. (lo que està entre parentesis y en negrita lo agregamos nosotros....sumese a la cruzada de los por que)
Por que?

1)por que no se calientan en arreglar el semaforo de la 9 y 36?
2)por que no se dan cuenta que aumentaron los enfermos de cancer en 25? (por el agua con plomo? y otros metales?)
3)por que nadie escribe de los excesos del hijo de un concejal que anda a las chapas en su 4x4? (hmnnn serà el peronista?)
4)Por que no se escribe de la mala praxis que termino con la vida de la esposa de Jose Lopez?
5)por que no arreglan el acceso?
6)por que no denuncioi municipalidad el robo de elementos inventariados
7) por que los juicios de la municipalidad los tenemos que pagar nosotros y no los funcionarios que se mandaron las cagadas? (hay un fallo en capital federal que obliga a un funcionario a pagar de su peculio por la mugre del riachuelo que ya sentò jurisprudencia)
8)Por que El sr Bernini tiene una empresa fantasma y pasa factura a la municipalidad a nombre del empleado DIEZ del canal fortin mulitas? (Fernando andàs en eso? no te puedo creer bolu)
9)Por que la municipalidad están adornando con plata a todos los medios? Incluido VARELA (Bueno.....quedara mejor asi quizà? a lo mejor hace publicidad o chivo y no hay mala fe...)
10)Por que piden tantos papeles para habilitar un boliche y en la biblioteca ibarra hacen jodas y no tienen una puta habilitacion? (ni un matafuego y todo el cablerio electrico esta dispuesto en la proximidad de las mesitas de lectura para los mas chiquitos al alcance de sus manitas descuidadas y confiadas)

Y porque a Andrade no le cierran dos o tres cosas y despues de un dia o dos le cierra todo?

15 de septiembre de 2010

Andrade dijo...lance copio.....y a nosotros tampoco nos cierra no.....para que sirve facebook? mejor dicho para que NO sirve

"Cosas que no me cierran, cómo hizo la justicia local para ver que un supermercado vendió una botella de cerveza a una persona menor de edad al que solo le faltaban días para cumplir los 18 (serà porque hizo su trabajo de controlar Guille?) - y no ve otras cosas por ejemplo una quinta sobre la calle 204 donde crían cerdos, encierran ganado (y el delito donde està?)  y tiran desperdicios de faena a la cuneta, (ahhhh si Ud los viò denuncie andrade de-nun-cie vaya hasta el hueso....o hasta la cuneta)  que es tan grave como lo anterior y está prohibido. Bueno tambièn es grave difamar o acusar sin pruebas y sin embargo nadie te prohibe.... No será chino pero el lugar es co chino...." ahi vuelca el periodista y pierde toda credibilidad de algun modo....

Pero nos indican que no conforme con estas cosas que no le cierran, ademas agregò:
No me cierra la puerta del auto, no me cierra una campera le tengo que cambiar la cremallera, y tampoco me cierran los numeros a fin de mes para que comprè esta radio!!!
Y posteò en su pagina del tuiti.

"Como es que si lavo el auto llueve? y sinò lo lavo no llueve? porque el hijo de Mariano grau choca y no le hacen la multa, y si alguien pasa un semaforo te siguen con el movil de transito? porque el frigorifico sol de mayo faena sin una ventana, y un local para habilitarse debe tener puertas? porque si el cero esta a la derecha suma, y si va a la izquierda resta? por que? estas cosas no me cierran dijo andrade mientras hacia gesto de no me cierra no. 

No tenemos ganas de escribir nada. Asi que de "nada" vamos a escribir.

Honrar la vida es una cancion recurrente, en la cual se pretende distanciar "vivir" con "honrar la vida".
Son dos conceptos disimiles, pero para saber la diferencia entre vivir y honrar la vida tenemos que saber que es "honrar"
En una primer acepcion honrar significa "1   Mostrar respeto, admiración y estima hacia una persona o personas". Esto esta muy bien, siempre y cuando sea desinteresado, informal, y anonimo, -la honra viene de la cosa publica, la dadiva de lo anonimo para ser considerada desinteresada, munido de la estima y la admiraciòn, el amor hacia algo o alguien.


En una segunda acepcion, mas rayana a la realidad, digamos que "honrar la vida" es -para alguna gente- 2   Reconocer o premiar las cualidades morales y la dignidad de una persona o personas, o mas precisamente en una tercera y final acepciòn HONRARSE -que es todo lo opuesto a honrar algo, ya que es hacia un tercero, el honrarse es premiarse alabarse y exaltarse -a uno mismo -publicamente, 3  honrarse Sentirse orgulloso de una cosa y honrado por ella -publicamente en este caso.-

Veràn, creemos que los hospitales estan plagadas de personas que honran la vida, desde auxiliares, hasta enfermeras, y medicos.
Detras de ellos hay un estado, que aporta, en el caso de alvear por ej un anestesista cobra 14.500 pesos lo cual nos alegra porque un anestesita feliz es un anestesista que anestesia felizmente.

No descartamos los ejemplos nobles, solidarios, responsables, y en especial a quienes tienen la conviccion de hacer el bien hacia el projimo, la pregunta es que carajo hacen hijos de putas como el gordo goggi, farina, el prestamista Larrañaga, medicos que maman del salario del estado, y personalidades publicas que si dan una propina buscan que los vean publicamente, y gente que participa en politica desde una asociaciòn "hacia lo cronico", pretendiendo honrar la vida?.

Si esa es la vida, preferimos honrar la muerte, porque no hay que esperar a morirse para abrir las manos....hijos de putas hipocritas cinicos soretes sociales.
SE puede ver en las manos abiertas de una enfermera anonima su amor, su honra por la vida, una obra que expie y que honre a individuos por ante individuos con el pretexto de ser solidarios, nos parece de quienes gusta de 3  honrarse Sentirse orgulloso de una cosa y honrado por ella -publicamente en este caso.-

No publicamos fotos, porque nos parece, de mal gusto.
Ademas, nadie lleva un enfermo cronico a alceci, lo lleva al Duran o al hospital de Niños de la Plata.
Ahora eso si los hijos de puta van al teatro a vendernos "su honra" por una modica entrada ya que socialmente -digamos 30 cuadras del perimetro de 25 de Mayo- no los conoce nadie, y la honra a la vida, la hacen los medicos, enfermeras y auxiliares, los unicos que ponen "el pechito" en donde debajo de este esta el corazoncito.

Quiza es una opinion muy sarcastica, quiza equivocada, pero disculpe que desconfiemos de la limosna del que busca ser aplaudido publicamente.
Si das, que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda....
Cuando nace un bebe lo hace con las manos cerradas, cuando muramos lo haremos con las manos abiertas.....no hay que esperar hasta tan tarde para dar.
Puede comunicarse con el hospital Duran o el hospital de niños de La Plata y hacer su donaciòn, silenciosa y anonimamente.
Sin necesidad de escenas, y pantomimas, quiza irrespetuosas, de quienes sin ser payasos se visten de serios, y sin ser serios se visten de payasos para una ocasiòn que lejos de conmemorar la vida, honra la soberbia con el escudo del bien publico. Como hacen los silenciosos profesionales de la salud, de los cuales no se publican fotos, ni titulos halagadores, pero todos los dias, no una vez al año. Igualmente "todo bien".
No concurrimos.
Pero no salimos por la fm mil para hacer pompa que regalamos una cama ortopedica como hace mucha gente con mucho tiempo libre.
Personalmente nos dan asco. Sugerimos CAMBIAR DE SINTONIA si lo que les gusta es que LOS ESCUCHEN.
O no reconocerlos, SI LO QUE BUSCAN ES QUE LOS RECONOZCAN.
LEs dijimos al inicio, no tenemos ganas de escribir de nada, asi que de "nada" escribimos, excepto la parte de ayudar a los hospitales que tratan enfermedades cronicas sin usar la enfermedad como trampolin para hacer politica o publicidad gratuita si tenes un boliche de algo, o para reconcerte en la calle o "pertenecer" a un circulo ovulo  usando como "forros" a los chicos, encima con enfermedades cronicas, una vez al año.
Esto es honrar la vida?
Es en serio? Nos creen tan estupidos como para estar a la altura de semejante cuento?

A.I

14 de septiembre de 2010

Las modas de salir a caminar tipo a las 14 horas ....si hay solcito..y con la infaltable calza de gorda o culo flacido como nos calentamos si! ."que escandalo!!"



La nota, viene a lugar cuando una joven que con apretadas "calzas" o ropa de lycra ceñida al cuerpo, con sus formas expuestas sin disimulo ni decoro alguno -las nalgas, el trasero, el culito bah- y con una remera que no ocultaba tampoco su fabrica de lacteos para bebes, -por llamarle de algun modo a los senos o tetitas- fue "halagada" por un caballero la cual gentilmente -interpretamos la intenciòn era noble, la INVITABA A IR A CAGAR A SU CASA PARA ESTRENAR NO SE QUE UN INODORO NUEVO a razon de ese "trasero" o culito bah.

La mujer, que con el cabello suelto, y de un porte de un metro setenta se viò como ofendida en su fibra intima o algo asi, como si le tocaran a uno de sus hijos quiza y le grito "estupido!".

Y tenia razon, porque gritarle algo a una mujer que se viste de ese modo es morfarse un "estupido" como minimo.

Este "seria un  escandalo" digamoslo -un escandalito mas o menos- sino fuera porque lo presenciamos y la mujer "se llamò a estar escandalizada-.

Por cierto no existe mujer provocadora, existen boludos que se ensartan con mujeres provocadoras, porque honestamente, ese no fue un insulto sinò mas bien algo elogioso, un inodoro nuevo es digno de que alguien con un culo -o su intepretacion popular "nalgas" o culito, vaya a estrenarlo, no deberia ser una afrenta-.

Personalmente creemos que, no era para tanto. Quien invita a un baño invita a una casa, abre las puertas de su morada, dice "bienvenida" toma asiento y come, duerme, vive convive e incluso caga en el baño con ese culo que a pesar de tanto empujon parece casi nuevo". Algo asi.

Finalmente, son todas locas, o casi todas, para que se ponen calzas sino quieren que les griten algo. Hasta las gorditas reciben elogios.
Creemos que la excusa de salir a caminar a bajar el colesterol, o para tener el culito paradito, repsonde a un fin mas bien explicito.
Un "piropo" un "por vos caminaria hasta la luna con tal de alcanzarte o por lo menos a un metro detras tuyo con tal de ver mas nitidamente ese culito" -por ej- son frases romanticas que elogian a la mujer actual, quien conoce que "cuanto culo tenes tanto podes negociar".
LA belleza interior es lo que cuenta. PEro la verdad, es que nadie elogia la belleza interior, pero si un culo.
Vemos con "simpatia" estas nuevas modas.
Despiertan elogios, y por supuesto no falta el boludo que sale en bicicleta con calzas tambien, los deportistas del ciclismo a hacerse los cancheros, los ranas y de las suyas.

Tanto asi que hasta sacan a los perros algunos a caminar.
Ironicamente, tanta caminata produce apetito, y en lugar de quemar calorias, ingiere mas, y finalmente, una calza que transpira es porque no tiene aroma a flores de la pradera salvaje, sino a cuerpo, por si esto fuera poco, no conocemos a nadie que haya caminado tanto y para tan poco en esta vida. Y con tanto poco redito, pues bien es sabido no es caminando que se queman calorias y se baja el colesterol, sino NO COMIENDO GRASAS ni engordando. Finalmente, si caminar fuera tan efectivo porque no sacan a los pacientes de todos los nosocomios hospitalario y los hacen caminar y derogamos el titulo de medicina por ej. Si es tan sano. No. Argumento un tanto exagerado pero que bien se puede fundamentar, con sapatillas calzas y otros enceres que hacen del deleite de quien vea el desfile de culos flacidos, y otras miserias del cuerpo humano.


Finalmente,

Si

Grau pide pista.

Querria ser intendente de 25 de Mayo OTRA VEZ.
Cosa que desmentirà primero, como ya hizo cuando inaugurò las cloacas que debia inagurar mucho tiempo antes en silencio en el barrio federal de los K, con pompa y medios adictos y adeptos, señalando que no se postularia como senador, cosa que hizo no por una lista sino por tres, con una ayudita de los amigos radicales -total son lo mismo no?- ver ultima interna, lo cierto es que prque hay que subsidiar y emplear pagar con fondos de todos a inutiles amigos de entenados? que te pague grau, y finalmente por todo final, QUEDA MUCHO DAÑO POR HACER EN 25 DE MAYO AUN?

En fin.
Con una planta estable del municipio que triplica en personal al de ciudades como Junin, el triunfo es seguro, a contramano de la realidad n acional, que se hace factible en 25 de mayo no por merito de estos opositores de a inoperancia e incapacidad probada malversadores y derrochadores de fondos publicos, VER PLAN FEDERAL, RUTA 40, SUBSIDIOS A RURALISTAS, JUBILACIONES A AMAS DE CASAS, ASIGNACIONES FAMILIARES "LOS ODIADOS K" QUE HAY QUE DESTERRAR PORQUE TRABAJAN PARA EL PUEBLO Y PARA LA GENTE EN LUGAR DE LAS EMPRESAS Y LOS INTERESES ESPUROS Y PERSONALES.

Esto se remonta a la epoca de "lisandro de la torre" y las concesiones que combatiò contra LOS CONSERVADORES -RAIZ DEL RADICALISMO ACTUAL GEN PROGRESISMO Y NEOLIBERALISMO ES DECIR TODO LO QUE SE CAGA EN EL PUEBLO Y EN LA PATRIA- serìa bueno que recordemos que lo que no robaron a los indios estos patricios locales hijos de milicos, se lo robaron con la politica o la iglesia o el ejercito a la gente y si el patron te dice que sos un perro te echas al piso y moves la cola -linea que me agrada muchisimo y viene de la patagonia rebelde....-todos tenemos un sico bolche o al menos algunos. Basta con ver el resabio de usos del frigorifico y desagote de entrañas en la laguna, y la ubicaciòn centrica que privilegia y no "molesta a nadie" . Algunas cosas no deben cambiar....o si?
La justicia no la hace superman, la hace UD. Con su voto, estimado BOLUDO A PILA.


mas info http://www.demoprogresista.org.ar/lis_asesinato.htm



un final feliz. Es esto o poner la foto de grau.

Escribe "el mejor lancero de Calfucurà"

Cambios estructurados o total anarquía? Por el mejor Lancero de Calfucurá

Una óptica pormenorizada de los cambios que existen y que se avecina a consecuencia de la nueva ley de medios.

Y el día del mundial, empezó su emisión Única Televisión Pública en la frecuencia del canal 10 por la señal abierta. Desde ese tiempo que ha sido de unos cuantos días, Canal 3 Fortín Mulitas ha comenzado a delinear nuevas perspectivas acerca de la política que venía ofreciendo a través de la señal de cable.
Y hasta el diario La Mañana ha cambiado su política de trabajo y la línea editorial, para guardar silencio a la crítica y a pesar de las graves diferencias que tiene con canal 3 y tener un grupo de accionistas símiles, dejaron las redecillas para unirse y luchar contra una nueva era.
Es deducible que la dirección del canal de cable local, optará por fortalecer otros servicios al cliente, mas que el servicio de cable ante la avanzada de la televisión digital y analógica para no terminar en una lenta agonía como lo tiene la bien querida “Emisora 25”, y darle mas énfasis al servicio de Internet, telefonía y hasta proveer de un novedoso sistema de telefonía celular zonal al mejor estilo Nextel, aunque de esto último se mantienen muy callados.
Hacemos referencia de estos dos medios ya que los mismos captaban hasta no hace mucho, la enorme mayoría de la audiencia televisiva y gráfica local.
Indico que es el principio, ya que a la grilla de radios se han sumado en estos días dos nuevas frecuencias a las que ya están en el aire, propiedad de dos personas que han estado en los medios.
También así parece que va a suceder con la televisión, ya que pronto estará en la grilla local un nuevo canal, una nueva señal televisiva en donde está involucrado institucionalmente el empresario Sr. Bolzán.
Otro aspecto que preocupa a los medios radiales, televisivos y gráficos es la saturación del mercado publicitario. Convenimos que son muchos medios y que el número de la cartera publicitaria es siempre la misma. A falta de criterios comunes y de nunca ponerse de acuerdo los medios, ya que los “egos”, la falta de profesionalidad, la falta de criterio común hace que sea una total anarquía y cada espacio tenga una tarifa distinta en publicidad.
Algunos cobran según el nivel de audiencia (medida por la cantidad de mensajes que le llegan por programa), otros por segundos televisivos, por tirada u emisiones radiales o televisivas, otros cobran lo justo para solventar gastos y otros llegan a no cobrar los “chivos” como en el programa de Silvio Varela.
Se debe comprender que ningún medio se sostiene sin la dichosa publicidad, por lo que de seguir esta anarquía de faltas de criterios comunes, terminará siendo una guerra por las carteras publicitarias de la que nadie va a salir beneficiado.
Por ello soy partidario que en 25 comience a haber de una vez por todas, una cámara de nuclee a los medios a fin de tener criterios comunes para distintos aspectos y no termine siendo una guerra caníbal para quedarse con las audiencias y los recursos publicitarios.
Sin embargo el principal escollo de que se hallen criterios comunes ronda en la supuesta legalidad e ilegalidad de algunos medios. También es un grave escollo la soberbia de creer que algunos medios que han monopolizado por décadas los servicios informativos, crean que tienen más derechos que otros. La nueva ley va a dar la oportunidad de regularizar la situación de cada uno de ellos, cosa que hasta el momento muchos se hallan en el trámite de legalización.

Con plata ajena....obsecuencia, lameculismo, y sueldos tirados al bolsillo de unos cuatro atorrantes...

Anticipó la intendente de 25 de Mayo, María Victoria Borrego
"Antes de fin de mes liberarían los fondos para comenzar con la Ruta 40"

Integrantes del Consorcio Pro Ruta 40, David Seguismondi (Sociedad Rural); Eduardo León (Cooperativa Eléctrica Zona Sur); Nicolás Lorenzo (presidente de la Comisión de Asociados del Banco Credicoop); Ricardo Bracco (presidente del Consorcio Pro Ruta 40) y Roberto Rodríguez (gerente de la Cooperativa de Pedernales), se reunieron ayer con la intendente de 25 de Mayo, María Victoria Borrego y con el secretario de Obras Públicas, Rubén Minnino (foto), para acordar el pedido de una audiencia con el Director Provincial de Vialidad, ingeniero Arcángel Curto, quien podrá brindar mayores precisiones con relación al avance de la obra. Según la jefa comunal "esto lo confirmó el Gobernador Daniel Scioli, quien ya firmó el decreto y esta semana haría lo propio con el contrato de la empresa".
Nota. esto en rojo va destacado porque SINO POR LA FOTO, Y EL TEXTO PARECIERA QUE BORREGO, SEGUISMONDI, Y LOS OTROS QUE ESTAN SENTADOS EN LA FOTO, HUBIERAN PUESTO 0,10 CENTAVOS PARA LA RUTA cosa que no es asi en absoluto naturalemnte. PEro si cobran, por anunciarnos LO QUE confirmó el Gobernador Daniel Scioli, quien ya firmó el decreto y esta semana haría lo propio con el contrato de la empresa". ES DECIR EL GOBIERNO K, DE CRISTINA KIRCHNER NO, NO EL CAMPO, EL GOBIERNO DE CRISTINA KIRCHNER, NO BORREGO, NI LA SOC RURAL, ELGOBIERNO DE CRISTINA KIRCHNER. COMO DIJIMOS, LOS QUE SE VAN A BENEFICIAR CON ESTA RUTA, SON LOS DE CAMPO, O SEA, LOS QUE CRITICAN A CRISTINA KIRCHNER. COSA QUE SEÑALAMOS DESDE ANTES.

en fin.
Hipocritas, hijo de putas, mala gente y apatridas, y figuretis con plata y obras "peronistas" eso si a ver cuando se juntan para anunciar alguna obra de grau ....un santuario tipo gauchito gil, un algo en 10 largos años de bonanza no...permiso.
vamos radicales, otro logro radical este no?
da para votar a grau o faviano o torre y esa gente tan "tan radical" no?.
esto ademas de cobrar sueldos por proponerse ocmo arco opositor, cosa que demostraron cuando quisieron "manotear" los fondos de la ruta allà por noviembre dic del 2009 en el hcd...pezato y esa gente soldada al cargo gracias a grau.
En fin, y esto para los que señalaban que no iba a haber ruta, seguramente acostumbrado a no ver "trasuntadas" las charlatanerias de grau pensaron que con LOS K ERA IGUAL. Se equivocaron.
Fuente diario LA MAÑANA.
Permiso.

Con la comida no se jode che!

Si algo tienen estos años, es la suma -como dijo Fito Paez- es que hacen que la ponga "asi"
Ud dirà "asi" como? y le contestamos "azzzziii"!!!!....

Nosotros, o cada uno tiene una postura tomada a la hora de encarar las cosas, la calle, las circunstncias, la vida.

Hay gente que "ay" son "cojudos" y gene que "realmente es respetuosa" del projimo y de sus derechos.

Pero hay gentes que no son "asi" sin "aziiiii" y de la gente que "hay" esta gente es gente "ayyy!!".

O un "mix".

Concretamente, hubo un hecho confuso turbio poco claor del cual se escuchò una sola "campana".

La cosa viene asi, un señor venia el sabado a la madrugada, a las 6 de la mañana, -noche de conga baile relajo y "dia liberado"- en su vehiculo, respetuoso, conduciendo por la calle, en sentido a la 6 y 34, cuando dobla con su vehiculo y observa -relata este- un grupo de individuos -ya sonamos no son personas, son "individuos" se ve que los tenia "individualizados" dni, fecha nacimiento etc, puede ser por que no?- lo cierto es que sostiene Biscione, que dobla -es lo que se hace inevitablemente en una esquina o se continua la marcha en linea recta, no admite punto intermedio con final feliz- y sostiene que "debe realizar una maniobra evasiva" la cual no detalla, luego, dice continua la marcha esquivando a estos "individuos" seguramente "morochos" porque venian de a pie, y por la "calle" lo cual contradice su version inicial ya que no habria "podido superarlos" maniobra perspicas o no, salvo que se haya subido a la vereda, cosa que no se conoce, y es plausible, habida cuenta que no sostiene biscine que "frenò" -brevemente porque generalmente la culpa es del otro- continua Biscione, avanzò, se detuvo un cuadra mas adelante, y uno de los individuos del grupo le hacia gestos, que no percibia lo que le decia, dice biscione, -seguramente serìa porqu le gritaba bajito o tiene problemas auditivos?? como tiene carnet entonces??.-

Cierto es que se produce un "intercambio" de palabras, Biscione se presenta como "victima" y sostiene que el muchacho que se presenta como empleado municipal le señal que no podia doblar "asi" y biscione sostiene que el no doblo "azzziiii" tras lo cual "hay" qu ver le dijo el muchacho de transito de franco pedo civil, y -segun biscione tambièn- biscione le replica con un "ayy" que ver que?
Y alli señala biscion el empleado municipal lo empuja y biscione casi "se cae" o cae a piso.
Luego llama a la policia, y alli queda todo confuso, ya que el muchacho "-el empleado municipal- " fue llevado al hospital......por un estado "de nervios" sostiene biscione que tiene la manos para parar el colectivo aparentemente.....Biscione sotiene que acompaño al muchacho al hospital, y que estuvo presente, y que hablò con los padres, etc etc etc.

En conclusion, fue una discusiòn con un individuo, de la cual luego se transforma segun biscione "en banda" y finalmente radica la denuncia penal con certificado medico, -eso les contamos como termina- primero juzgado para el empleado municipal, mercedes, va a tenre que ir con abogado o pedirlo porque le van a pedir la suspensiòn de juicio a prueba, seguro, y segundo una demanda civil por daños y perjuicios si realmente se puede reclamar algo.

Ahora, no vamos a prejuzgar, puesto que no nos consta NADA hasta no conocer lo que declare publicamente -esto lo oimos en el programa de Amado- el muchacho municipal empleado de transito, o los otros "individuos" de los cuales no se conoce quienes son.

Mas alla de la causa penal, por daños, lesiones que se yo, y la demanda civil si avanza, adelantamos que preso no va nadie, pero puede terminar limìando inodoros en las escuelas como tareas comunitarias el muchacho de transito.

Como conocemos a veces, como son las cosas, o creemos conocer, hay que ser claros, PRIMERO SR BISCIONE, LOS PEATONES VAYAN POR EL MEDIO DE LA CALLE O NO TIENEN LA PRIORIDA, SI UD SALE DE TARDE Y SALEN LOS CHICOS DE LA ESCUELA QUE HACE LOS ENCARA TAMBIÈN?¿.
Segundo, generalemente, NADIE SE CALLA LA BOCA EN UNA DISCUSIÒN CALLEJERA, DESCREEMOS DE LO QUE BISCIONE SOSTIENE PUBLICAMENTE -POR ESO NOS OCUPAMOS DE ESTO-
TErcero, QUIEN DENUNCIA USUALMENTE -SABIENDO QUE EL MUCHAHCO ESTABA INTERNADO EN EL HOSPITAL -NO SE SABE QUE PARTE DE LA DISCUSIÒN LO LASTIMÒ- NO PUDO HACER LA DENUNCIA...PRIMERO..de modo que LA HIZO BISCIONE CON CERTIFICADO MEDICO Y DEMAS....seguro con algun abogado o sin este. Quien denuncia primero ES PORQUE PEGÒ. Eso no falla nunca.

Finalmente, algunas consideraciones personales, como "agravio" y "desagravios" son propias de personas agraviadas.
Eso lo debiò pensar antes de ARREMETER CON EL VEHICULO A LOS PEATONES, los cuales son varios, Y SEGURAMENTE DARAN TESTIMONIO EN FISCALIA acerca del evento, como asi de LA AGRESIÒN que sostiene haber recibido....

Digamos que mal los dos, si asi se presenta, antes los guapos se peleaban y quedaba "ahi" ahora queda con denuncias, puterios, declaraciones publicas y demas.
Ante lo cual SINO TE DAN LOS HUEVOS no quieras irla de cojudo. Va para los dos.
Por supuesto NADIE VA PRESO. Pero es un gasto y puede que el muchacho de transito quede sin laburo todo por un pelotudo que la quiere ganar a toda costa. Con plata todo se puede, incluso dejar sin laburo a un muchacho que simplemente iba caminando por la calle, como hace todo mundo, lo que nos llama la atenciòn es que no todo mundo "le tira encima un vehiculo" a peatones..........

A. I
Nota. al pie la solicitada que publica el sr biscione y que originò esta nota.
Un detalle, para hacerle saber a alguien, es que todo lo que se publique publicamente corre riesgo de ser considerado agraviante dañoso y perjuicioso cosa que tampoco se hace porque "es letra" pero bueno, pueda ser que no le declaren en contra, y que finalmente no se pruebe que el agresor fue biscione, porque en fin! no hay que escribir cosas en caliente! es mas no hay que escribir nada!

Fuente diario la mañana de donde lo sacò amado.

Carta de lectores
Aclaración por una pelea

Al señor director del
Diario La Mañana
Me dirijo por este medio con la finalidad de aclarar el hecho sucedido el domingo 5 en horas de la madrugada, del cual se publicó una nota periodística el pasado viernes 10.
Hasta el jueves no había tenido la intención de salir públicamente a aclarar lo sucedido, ni realizar la respectiva denuncia penal por lesiones contra Lionel Ricci, en post de que el otro sujeto es inspector de tránsito municipal y si bien no se encontraba en funciones cuando se produjo el hecho, bien podría incidir su inadecuada conducta en su relación laboral, ya que no creo que sea saludable para la comunidad veinticinqueña que una persona que da fe de los actos de la administración pública labrando infracciones de tránsito, realice un relato tan diferente de lo realmente sucedido esa madrugada.
El domingo 5 de septiembre alrededor de las 6.30 hs. circulaba en mi auto en dirección a la casa de mi amigo. En cercanías de su vivienda, cuando transitaba por calle 6 y al doblar en calle 34 hacia la 7, me encuentro con un grupo de jóvenes entre 8 y 10 sujetos, que iban caminando por la calle, lo cual me significó realizar una maniobra repentina para poder esquivarlos debido a su imprudencia de transitar por la vía vehicular. Luego estacioné en la casa de mi amigo, sito en calle 34 – 6 y 7 cuando uno de los sujetos venía como una tromba por el medio de la calle haciendo señas y gesticulaciones que no alcanzaba a escuchar, bajé el vidrio y en esos pocos segundos este sujeto junto con sus amigos se acercó a la ventanilla de mi vehículo de manera violenta increpándome verbalmente y diciendo "que era inspector de tránsito y que yo no podía girar en la forma que lo había hecho". Le expliqué que mi velocidad era normal y que ellos iban por la calle a escasos metros de la esquina por lo que tomé contacto visual con el grupo, luego de haber doblado, además le mencioné que teniendo en cuenta que él es inspector de Tránsito Municipal conoce las reglamentaciones y por lo tanto no debía transitar con un grupo tan numeroso de personas por la arteria vehicular. Esta persona, que aparentaba estar en estado de embriaguez, cada vez parecía más violento, por lo que bajé de mi vehículo por temor a que me golpeara en la cara por la ventanilla del automóvil. Ni bien descendí del vehículo le dije no quería tener problemas con nadie, en ese instante esta persona me dio un empujón y se me acercó como con intenciones de golpearme, tras lo cual y con la intención de preservar mi integridad, lo separé de mi lado, pero intempestivamente me propinó un golpe que me impactó sobre la oreja izquierda, lo que me hizo perder el equilibrio e irme hasta casi el suelo, (a cinco días del hecho aún tengo la secuela de semejante golpe y cuyo certificado médico lo adjunté a la denuncia), Allí tras mi obvia reacción se produjo una gresca entre ambos, tras lo cual, en pocos minutos, llegó al lugar y en consideración de la afectación del individuo llamamos a la ambulancia, en pocos minutos llegó al lugar y lo trasladó al Hospital Municipal.
Me dirigí al Centro Médico, para conocer su estado de salud, pude hablar con los padres y le expliqué la verdad de los hechos y que mi intención fue la de solo defenderme. Mientras le hicieron los estudios de rutina me quedé en el nosocomio y luego de aproximadamente 1 hora al retirarse del hospital, le mencioné a él junto a su familia que lo que precisaran contaran con mi persona. No obstante me pareció oportuno realizar una exposición civil con todo lo acontecido lo que efectivamente hice en la comisaría alrededor de las 8.30 horas de ese mismo día.
Luego, un par de días después me entero por una publicación en el diario La Mañanba que se había hecho la denuncia en contra de mi persona tergiversando totalmente los hechos. No entiendo cuál ha sido la motivación o los intereses que se persiguen con esa actitud, pero dada la situación he realizado la pertinente denuncia penal a los efectos de que se aclaren la verdad de lo ocurrido y se desagravie, en consecuencia públicamente mi persona.

Jorge Luis Biscione
DNI 27.88.930
25 de Mayo

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html