Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

6 de noviembre de 2010

Cuando Borges fue al juicio y se encontró con el infiern -titula Clarin-


El lunes 22 de julio de 1985, el Juicio recibió la visita del gran escritor. Escuchó a un ex detenido de la ESMA. Y después escribió un artículo para la agencia EFE, reproducido entonces y ahora por Clarín.

Etiqueta

He asistido, por primera y última vez, a un juicio oral. Un juicio oral a un hombre que había sufrido unos cuatro años de prisión, de azotes, de vejámenes y de cotidiana tortura. Yo esperaba oír quejas, denuestos y la indignación de la carne humana interminablemente sometida a ese milagro atroz que es el dolor físico. Ocurrió algo distinto. Ocurrió algo peor. El réprobo había entrado enteramente en la rutina de su infierno. Hablaba con simplicidad, casi con indiferencia, de la picana eléctrica, de la represión, de la logística, de los turnos, del calabozo, de las esposas y de los grillos. También de la capucha. No había odio en su voz. Bajo el suplicio, había delatado a sus camaradas; éstos lo acompañarían después y le dirían que no se hiciera mala sangre, porque al cabo de unas "sesiones" cualquier hombre declara cualquier cosa.

Ante el fiscal y ante nosotros, enumeraba con valentía y con precisión los castigos corporales que fueron su pan nuestro de cada día. Doscientas personas lo oíamos, pero sentí que estaba en la cárcel. Lo más terrible de una cárcel es que quienes entraron en ella no pueden salir nunca. De éste o del otro lado de los barrotes siguen estando presos. El encarcelado y el carcelero acaban por ser uno. Stevenson creía que la crueldad es el pecado capital; ejercerlo o sufrirlo es alcanzar una suerte de horrible insensibilidad o inocencia. Los réprobos se confunden con sus demonios, el mártir con el que ha encendido la pira. La cárcel es, de hecho, infinita.

De las muchas cosas que oí esa tarde y que espero olvidar, referiré la que más me marcó, para librarme de ella. Ocurrió un 24 de diciembre. Llevaron a todos los presos a una sala donde no habían estado nunca. No sin algún asombro vieron una larga mesa tendida. Vieron manteles, platos de porcelana, cubiertos y botellas de vino. Después llegaron los manjares (repito las palabras del huésped). Era la cena de Nochebuena. Habían sido torturados y no ignoraban que los torturarían al día siguiente. Apareció el Señor de ese Infierno y les deseó Feliz Navidad. No era una burla, no era una manifestación de cinismo, no era un remordimiento. Era, como ya dije, una suerte de inocencia del mal.

¿Qué pensar de todo esto? Yo, personalmente, descreo del libre albedrío. Descreo de castigos y de premios. Descreo del infierno y del cielo. Almafuerte escribió: Somos los anunciados, los previstos hay un Dios, si hay un punto omnisapiente; ¡y antes de ser, ya son, en esa mente, los Judas, los Pilatos y los Cristos! Sin embargo, no juzgar y no condenar el crimen sería fomentar la impunidad y convertirse, de algún modo, en su cómplice.

Es de curiosa observación que los militares, que abolieron el Código Civil y prefirieron el secuestro, la tortura y la ejecución clandestina al ejercicio público de la ley, quieran acogerse ahora a los beneficios de esa antigualla y busquen buenos defensores. No menos admirable es que haya abogados que, desinteresadamente sin duda, se dediquen a resguardar de todo peligro a sus negadores de ayer.

5 de noviembre de 2010

Conflicto con el campo. QUE ERA Y QUE ES?.

Como bien es sabido, el ciudadano promedio es un pelotudo, que es manipulado con una ediciòn de video o con el discurso retorico de multimedios interesados en negocios no solo publicitarios, y sus obsecuentes lazarillos "periodistas" quienes cargan tintas segun se les diga como una puta por un monto de dinero te chupa la pija.

PAra ver en perspectiva, you tube deja como testimonio, las infamias contra Cristina K, montajes burdos, ediciones poco claras, cuando no falsas placas de cronica, subtitulos que infieren lo que las notas no dicen, y en idioma ingles, traducidos al fin de la calumnia, suponiendo que el ciudano promedio es pelotudo y ademas no solo no habla mal su idioma sino ningun otro y ademas entiende todo con una pereza mental que es seducida por una ediciòn de audio y video.
Un ejemplo de como nada se pierde y TODO QUEDA.




Otro mas.
Este al menos advierte que es un montaje no un documental y que "no se responsabiliza por su mal uso".
Este directamente compara a un modelo neo liberal -reviente de pais asi nos fue- con los K. Exactamente lo opuesto, con sonidos de un programa de "humor" y software de transformaciòn de rostros que hiciera famoso M. Jackson -ahora aburre- en su clip de video "black or white". Ironicamente ninguno de los dos son lo mismo. Pero claro, el ciudadano promedios es un pelotudo. Con acceso a internet en este caso.




Otro mas aun mejor.
Este ultimo comienza con el audio de fondo de un viejo programa -de ahi el audio- film "Matrix" hasta la parte 3 y final es vieja hoy, llamado Punto doc.
Todo el metie se da porque un funcionario fue exonerado del estado por usar combustible del estado en un vehiculo particular. Si fuera 25 de Mayo, Grau estarìa preso.
Lo bueno de todas estas "produccions" es que se venden, y hacen "marketing" te editan y te sirven por un peso o varios si es que vos los podes pagar.
Ahora, no es sorpresa que sigan el estilo CQC ya que son sus mismos productores, quienes le hicieron aquella campaña televisiva a un tal Fernando de La rua con ese spot "esta tan cerca, solo 200 pasos...." y el recordado "es muy lindo el avion, pero lo vendo!" -no lo vendiò, lo uso y ademas cuando llegò asi nos fue-




La verdad, amigos no se compra ni se vende, la verdad està ahi, como los campos sembrados con soja a la vista de todo PELOTUDO y las Amarok -vehiculo nuevo de "WV" que seguramente nos indica que cualquier persona que pueda comprar una camioneta de doscientos mil pesos, "no tiene abundancia". No es el hecho que la compre o no, el hecho es que es obvio que mal no le fuè...eso si, no justifica el porque tanto pelotudo en camioneta va por la mano izquierda, si son tan de ir por la derecha, si se puede golpista, y mentirosa.
Ironias quizà.

Esto es el "conflicto con el campo, que era y que es?".

Sirva para tener presente, que patriotas tenemos y que modelo de pais queremos, neo liberales, radicales, o tristemente criticados pero provedores de bonanza y justicia social peronista, BUENO K?.No? guste o no. Es lo que aquì ocurriò.

A quien lo niegue, recorra las rutas, vea los campos, vea los vehiculos, y bueno!
Excepto los mentirosos de la comision del carnaval que año a año dicen que van perdida, porque no les vemos en que invierten lo que ganan, tampoco los vemos trabajar, y sin embargo año a año vuelven, total como no la ponen a la plata, asi squen poco les sirve, el campo invierte, pero gana y gana muchisimo, en especial con este aumento de la soja.

Eso si.
La ruta 40, es linda no?
Bueno, ahi va la plata de los impuestos, en parte, la otra ira a salud, la otra a mantener municipios quebrados como 25 de mayo, por incompetentes como mariano grau y todo su sequito que fundiò literalmente y quebrò a 25 de mayo lo endeudo y dilapido fondos en empresas como bio diesel con seudo funcionarios que no conocian del tema.

El resto es innegable.
Eso si, sarna con gusto no pica. Sarnosos. Como se dice en el campo.
A.i

"Hoy se puede instalar cualquier cosa en cualquier lugar, y eso no está bien". -para Montechia quien ignora de que se trata el comercio-

Claro don mario.
El tema es asi, si la gente que cobra y està en politica como Ud no hacen un carajo cuando estan en el hcd, siempre va a ser asi, sin olvidar que si cuando cumplio cargo como concejal se dedicò a hacer chiquilinadas y a pelearse con otros ediles para caerle bien a su patron, no el pueblo, esos boludos no son nada, sino Don Mariano, y bueno!!! la culpa serà del pueblo segun Ud como para que se venga a indignar, y a seguir sin hacer nada claro esta como buen caradura e inoperante que Ud es Don Mario.

Ojo, con respeto, el que Ud se merece, no le vamos a permitir que abuse de la buena fe de la gente, sabe porque salame tandilero, PORQUE EL PUEBLO NO DELIBERA NI GOBIERNA SINÒ A TRAVES DE SUS REPRESENTANTES.

Total esto no lo lee nadie, si tuvieras un periodista con bolas que te repregunte cuando hablas, verias que no solo no sabès un carajo de historia, y mucho menos de comercio y de la funciòn publica.

Y Mario, malo serìa que un comerciante que a duras penas llega a fin de mes, con toda la carga impositiva, pagando alquileres, habilitaciones y demas, vengas vos a querer clausurarle el negocio sin olvidar mencionar algun hijo puta colega tuyo abogado que encamine un punitorio desde la foja uno juicio laboral que si o si PERDÈS, si sos comerciante, y ganàs "porque es asi".

Ahora, si queres sacar las bolas a pasear un poquito, porque no te fijàs el corsodromo, ese que tanto criticabas, y ahora te encanta, porque comes de la mano del funcionario que te dedo-designò y que venis cobrando buena plata y te vas ajubilar tambièn de este cargo, LOS PUESTOS DE PANCHOS, DE CHORIPAN, Y OTROS EXPENDIOS EVENTUALES....si tenès animo de hacer algo, esto sin perjuicio a quien "trabaja" en regla, don Mario, es decir paga sus impuestos, tiene sus "papeles" en regla, y demas, no olvidès de quienes comercian o ejercen actos de comercios puertas adentros, lo que es un delito grave ademas de infringir el codigo de comercio, seguro lo conoces, ademas evadir a la afip, y claro! quienes tercerizan, ej jubilados quienes ejercen actos de comercio y son una asociaciòn mutual ...sin fin de lucro....y que mas? pero claro! o te quedàs en el amague o haces algo, y sabès que te vas a declarar INCOMPETENTE, en la acepciòn juridica claro, claro que no sos juez, CLARO, pero cualquier puede decir cualquier pelotudes y eso, no es asi, o serà que  es "para la nota" o sea "para dar la nota"  hasta donde "te da" por el cargo Y POR MAS QUE TE JUGUÈS EL RESTO, nunca llegàs al marcador.

De onda, el tema lo sacaste vos.
Ahora labura funcionario. Que acà no hay indios, ni vos sos un virrey, y las cuentas las tenes que rendir vos para eso,  para eso cobràs Sr Funcionario publico.

Por supuesto pelele del derecho todo esto SIN ANIMUS INJURIANDI y por el BIEN PUBLICO Y COMUN, el que vos IGNORÀS cuando das "misivas" publicas, sin advertir que es para eso que vas a cobrar a fin de mes, limitandote a la critica, del mismo gobierno que INTEGRAS Y QUE TENES LA FACULTAD DE HACER CABEZA DE BALDE.
Sos pelotudo o nos tomàs por pelotudos?

No hablès mas maquina de decir pelotudeces, cobrà callate si total llegaste donde estas y ya eso es mucho, y si algun dia hacès algo por 25 de mayo, no habràs hecho nada mas y nada menos, que una de las tantas que debiste hacer.
Charlatanes sobran.
ACÀ LAS OBRAS LAS HACEN LOS KIRCHNER y si hay comercios es porque la gente pobre tiene plata para comprar, que vuelve al pueblo y asi al estado y sus arcas en impuestos, por sinò sabès "de que se trata".
Gente como vos si compra un forro lo surce si roto y lo lava despues de usarlo.

Con afecto Mario.
Oite y leete cuando escribìs o hablàs.

4 de noviembre de 2010

Preparate el 7.

Porque el 8 de noviembre este pueblo cumple un año mas.
Info de Wikipedia.

Veinticinco de Mayo (Buenos Aires)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Veinticinco de Mayo
Partido de Veinticinco de Mayo, Argentina.png
País Bandera de Argentina Argentina
• Provincia Buenos Aires Buenos Aires province flag.gif
• partido Veinticinco de Mayo
Ubicación 35°25′41″S 60°10′27″O / -35.42806, -60.17417
• Altitud 58 msnm
Fundación 8 de noviembre de 1836
Población 22.581 hab. (INDEC, 2001)
• Crec.intercensal + 9,9 % %
Gentilicio veinticinqueño
Código postal B6660
Pref. telefónico 02345
Intendente Maria Victoria Vincchuca Borrego, UCR
Inf. oficial IFAM BUE130

Veinticinco de Mayo (o 25 de Mayo) es una ciudad ubicada en el centro de la Provincia de Buenos Aires, cabecera del partido homónimo.

La ciudad de 25 de mayo fue fundada el 8 de noviembre de 1836.

En el centro mismo de la ciudad, se encuentra la Plaza Mitre una de las más bellas y cuidadas de la región en la que se destacan dos alcanforeros centenarios junto a otras especies arbóreas de ornamentación. Frente a la plaza mencionada se ubican por calle 10 la Iglesia Nuestra Señora del Rosario y sobre calle 27 la "Municipalidad de 25 de mayo".

A quince cuadras de este lugar se halla el "Parque de la Laguna Mulitas", en la ribera de la laguna homónima, donde se desarrolla la mayor actividad miniturística de la ciudad como desfile de mujeres en ropa interior y señores de modales afeminados mas conocido como carnaval.

Contenido

[ocultar]

[editar] Población

Contaba con 22.581 habitantes (INDEC, 2001), lo que representa un incremento del 9,9% frente a los 20.555 habitantes (INDEC, 1991) del censo anterior.

[editar] Distancias

Distante 220 km de Buenos Aires y 240 km de la capital provincial La Plata, se accede por ruta provincial 51, la que se puede conectar desde la Ruta Nacional 205, a la altura de Saladillo y en la Ruta Nacional 5 en el cruce cercano a Chivilcoy. También por ruta provincial 46 que llega desde el oeste, interconectando todo la zona noroeste.

[editar] Teatro Español

Hermoso edificio levantado con gran esfuerzo por la Sociedad Española de Socorros Mutuos, quien se esforzaba sin hacer esfuerzo, al igual que en otras ciudades de nuestro país.

El primitivo edificio se construyó en muy poco tiempo; el 15 de julio de 1899 se comenzaron los trabajos y para el 20 de enero de 1900 se habían finalizado y se procedió a inaugurar la sala con una compañía de zarzuelas en el que intervinieron artistas de Buenos Aires, como Sagi Barba, Lilian Chávez, Carreras, etc. Se puso en escena "La Tempestad" y en esa noche de gala concurrió lo más selecto de la sociedad venticinqueña. La capacidad de la sala era de 600 personas, la platea era inmensa y amplias galerías servían de palcos y paraísos. La Comisión Directiva era presidida por José Maria Franco, secundado por Don Enrique Herraiz, Don Moisés Curiel y Juan Del Pedro y la Concha, su hermana participaba tambièn en la comisiòn.

La albañilería había sido realizada por Eugenio Saporino, Juan Tombolato y José Saldarini; la carpintería por Vicente Colombo, dirigidos todos por el Sr. Vicente Marfany. La decoración de tonos suaves y vaporosos se debió a Sterni y la iluminación estuvo a cargo de especialistas de Buenos Aires. Luego de la inauguración se dieron infinidad de representaciones de teatro ya fuera cómico o dramático, zarzuelas, etc.

En 1901 se dieron las primeras vistas cinematográficas NIÑA HERMOSA, EL DESMORONAMIENTO, PASO UN TREN POR EL TUNEL, ante los asombrados ojos de los espectadores, en el acompañamiento musical actuaba la banda del maestro Alejandro Bilotti. Pero no siempre los espectáculos tuvieron aceptación.

El cómico Serafín había brindado su función a sala desierta, el actor Negrini tuvo que pedir dinero prestado para regresar a Buenos Aires; la actriz Cairo Bordeux tuvo media sala de público, pero vendiendo entradas previamente... casa por casa!.La nota cómica estuvo dada por un mago que tuvo tanta habilidad para desaparecer que se sin pagar y nadie lo vio jamás. En el carnaval de 1902 se realizó en el teatro un baile de mascaras. Incendio: Ocurrió en el año 1972; el fuego se propagó rápidamente sin que nada ni nadie lograra extinguirlo. En pocos momentos la biblioteca, fue pasto de llamas, consumiéndose en pocos minutos más de 3000 libros. Debido al intenso viento reinante, el fuego se extendió por galerías, plateas y en pocas horas el teatro era una enorme pira. Poco tiempo después, en 1929 iniciaba el teatro Español las funciones de cine con la película "La bailarina Roja", en la que actuaba Dolores del Río, en la oportunidad, debido a que el filme carecía de banda sonora, actúo el maestro Alejandro Bilotti, musicalizando las distintas secuencias.

Es entonces que llegamos al año 1980 cuando la Intendencia Municipal, se interesa por este teatro tan caro, y tras el convenio respectivo con la Sociedad Española, se aboca la tarea de remodelado. Reconstruye la sala de su original estilo, realizándose un trabajo muy notable, y que ha posibilitado contar con un teatro confortable, hermoso y sin perder la excelente acústica de los teatros de antaño. Cabe consignar, con referencia al convenio antes mencionado, que el Municipio toma a su cargo por el lapso de diez años de instalaciones abonando el alquiler correspondiente, y al cabo del tiempo establecido se le reintegrara a la Sociedad Española quedando para su haber todos los beneficios para su mejor modelado. Nuevamente, a partir de su inauguración en 1981 este teatro ha vuelto a brillar con espectáculos de real jerarquía y ya han desfilado por su remozado escenario las más relevantes figuras del país.



Actividades oficiales para el aniversario de Veinticinco de Mayo. Algunas a confirmar.
Sábado 6 de Noviembre:
21,00 hs: La Noche de las Luces. Espectáculo lumínico en las fachadas de diferentes edificios públicos y de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario. Consistente en alumbrar con faroles las fachadas de los edificios -de noche unicamente durante el dia se concluyò que resultaba inoperante-
CicloTe Quiero 25?. Exposición de artistas plásticos locales en Casa de la Cultura, en donde plantearan porque "dicen que quieren a 25 a titulo de misiva" Galería Olimpo y Honorable Concejo Deliberante en donde se veran algun cuadro, y mucha gente hablando de cualquier cosa.
Marcha de Antorchas, a cargo del grupo recreacionista de época, "Montañeses" que concluirà con una quema publica de autos, motos, casas particulares, mas por la tarde, suelta de pollos, en el acceso a 25 de mayo, cosa que no ven bien quienes laboran en Supremo.
21,30 hs: Presentación del Quinteto "Los Caminos del Tango"  en el centro de Plaza Mitre, y posterior desandar del camino tomandoselas olimpicamente hacia Buenos Aires.

Domingo 7 de Noviembre:
16,00 hs.: Recreación de batalla de época a cargo del grupo recreacionista "Montañeses" con balas de plomo reales,  en el Campo de Doma del Centro Tradicionalista El Ombú frente a la laguna, en donde un grupo de beneficiarios del plan familia, recraran a la indiada, y radicales de la ucr haran el papel de salvadores. Incluye cañonazo con Grau sentado encima bebiendo chandon.
21:30hs.: Velada de Gala, consistente en envolver una vela en un traje,  en el Teatro Español. Con la actuación de "Cuartoelemento" grupo de fusión, dirigido por el reconocido Rubén Insaurralde, quien es muy conocido en especial entre sus familiares, y amigos,  músico de dilatada trayectoria en escenarios nacionales e internacionales y dado su exito viene a 25 de mayo. Entrada libre y gratuita, se paga con fondos publicos.

Lunes 8 de Noviembre:
9,30 hs: Concentración de autoridades, intentaran doblar una cuchara con el pensamiento, o ver como hacen para no laburar los proximos cuatro años,  invitados especiales por ej una señora que tiene bigote, un enano en bikini, y un fakir doliente, quien gime de dolor ante cualquier destreza,  delegaciones escolares, forzadamente obligados a prestar presencia Instituciones  como cualquier instituciòn y Entidades de Bien Público  como cualquier entidad de bien publico, en el mástil de la Plaza Mitre, empalados casi peleando por la primer fila para la foto que retratrara para el olvido el momento.


10: hs: Acto Protocolar.
11: hs: Desfile de delegaciones de Establecimientos Educativos de la ciudad, Instituciones, Entidades de Bien Público, y de Centros Tradicionalistas por calles: 9, de 29 a 27; y 27, de 9 a 10.
11 00 hs. Ordeñe masculino para entidad de bien publico, banco de semen,  tirada de goma a interesados por Lorena peralta quien pajeara sentada en una silla de a dos caballeros a la vez, del semen recaudado se donarà al banco de semen.
13:30 hs. Almuerzo Criollo, concurriran boludos autoctonos y señores difrazados de "gauchos" en el Centro Tradicionalista "El Fortín" y a continuación Fiesta Criolla consistente en arreglese como carajo puede que me importa, exhibiciòn de boleadoras, destreza criolla, como evadir la afip, y nueva disertaciòn sobre boleadoras a cuero o las modernas boleadoras microsoft intel inside.

Desconcentraciòn y a otra cosa.

Foto. Fuente Wikipedia.
25 en la via.





Almas perfeccionadas. Cosas que duelen en principio, en el alma.

La noticia es devastadora, fallecio el pequeño Nahuen Laurito.
No tiene arreglo, no tiene reparaciòn, no se vuelve atras, y no queda mas que desolaciòn desamparo y mas desolaciòn.

Para quienes creen en el karma, son las almas perfeccionadas, las que viven poco y vuelven a su creador, es decir, los hijos de mil puta viven mucho porque tienen mucho que purgar, por hijos de puta.
Los buenos, viven poco. Los mejores, poquito. Personalmente creo porque Dios los quiere cerca. Por eso se los lleva
Y por que? y porque es Dios -si queres echale la culpa, es lo mas facil que hay- el da, el quita.

Los que creemos en Dios a veces decimos y por que?.
Nadie es eterno, y ud se va a morir IGUAL.
No se crea intocable.
Parece injusto?
Parece.

Y HASTA ACA LOCO....
No hay foto, nadie tiene una de un alma eterna. Vos tenès una? mandamela.






Eufemismos. Certezas.

Un eufemismo, para quien no sabe, signfica decir algo de una forma identica pero en distintas expresiones.
Todos sabemos, la lucha de Cristina K, y de Nestor K, por la soberania de nuestras Malvinas, y su plataforma maritima y reservas de petroleo, cosa que tambièn saben muy bien los Britanicos, razon de la cual su interes en el archipielago, sin agregar la explotaciòn y extracciòn de petroleo Argentino en su plataforma, pero defendida a "punta de arma como hacen los delincuentes" o como estos suscriben al particular como "no estar dispuestos a ceder las islas". -"a punta de armas, como hacen los -eufemismos-Britanicos...-

Es tan obvio como un eufemismo.

El secretario de Defensa británico, Liam Fox, comparó a las Islas Malvinas con un condado cercano a Londres y aseguró que su país no está dispuesto a "perder" el control del archipiélago.

Fox se pronunció de esa forma en la Cámara de los Comunes británica, cuando le preguntaron si su cartera tenía algún plan preparado para "retomar" las Islas.

"Están aquellos que preguntan ¿tenemos un plan para retomar las Falklands (Malvinas)? No más que tendríamos un plan para retomar Kent, porque no tenemos niguna intención de perderlas", enfatizó Fox.

El funcionario del gobierno de David Cameron respondió de esa forma a una pregunta del legislador laborista Thomas Docherty, según publicaron medios de prensa británicos.

Las dudas de la oposición se dan en medio del masivo recorte en el presupuesto, los pertrechos y el personal destinado a la defensa británica.

El funcionario aseguró que "la defensa" de las Malvinas "depende" de la capacidad británica para "disuadir".  Nota de la redacciòn del blog adjunta. Por cierto que a Gran Bretaña el interes les reditua en negocios petroleros y pesqueros, desde ya que una isla en la raya del culo del mundo nos les interesa. Pero siguen con el mismo habito de siempre. Saqueo. o "imperialismo".


El responsable de la cartera de Defensa se mostró confiado en que los bombarderos Tornado y los submarinos con los que cuenta Gran Bretaña harían que la Argentina no piense en retomar por la fuerza las Malvinas.

Foto. Dos grandes enemigos del pueblo Argentino, amigos de los conservadores, familias terratenientes y gente "bien", radicales y sociedad rural, politicos conservadores -entiendase que significa conservadurismo, porque el radicalismo es eso, de alli proviene-
GRANDES ENEMIGOS -por supuestos de estos traidores a la patria internos- GRANDES ENEMIGOS DE LOS KIRCHNER, Y DEL PUEBLO ARGENTINO.
Todo tiene un porque.
Bandera Britanica, y Grupo REUTERS -britanico- afin a TN Y CLARIN, en donde trabaja -casualemnte quien se preguntaba porque Kirchner no le daba entrevistas- JORGE OTAOLA.
Por cierto muy aliado CLARIN CON EL RADICALISMO, Y LA OPOSICION A LOS K.
Porque todo TIENE QUE VER con todo y CON TODOS.

No le parece?.


3 de noviembre de 2010

La vuelta de un comunicador Social

Pese a quien le pese vuelve Adriana

Algunos rezongan otros putean, otros festejan. Adriana Tordó, mas conocida como Adriana Canullan, le dan un lugarcito en Radio Unica y vuelve a la radio. Ya limada las profundas asperezas que tenia con Don Guille Andrada director de radio Unica, donde siempre lo defenestró de ser el co autor de que el diario de Juan carlos reynoso se halla fundido, figura esta que admiraba hasta el exeso de respeto, como alguna vez se refirio Juan Carlos de ella.
Una mina visceral, que no se calla nada, muy impulsiva,con un corazon de oro, dispuesta a dar mas alla de el oficio de comunicador social. Quizas el error de Adriana ha sido admitir abiertamente ser justicialista, cuestion que le llevo perder el trabajo que tenía al defender posturas y atentar ideologicamednte contra el poder de turno. Le costó años de ostracismo y puertas cerradas, hasta que el director del Diario El semanario le tiro la idea de escribir unas lineas para el pasquín.
Otros admiten que es un arma poderosa y de doble filo, su lengua afilada corta por ahi a los que no tienen que tajear, pero me parece que no es tan asi y es verdad segun el punto de vista que se le mire.

Funcionario asegura que hace producir a 25 de Mayo.

Entre otras notas, -salidas oportunamente para demostrar que el crecimiento de una comunidad y su planificaciòn se construye dando notas pautadas con publicidad como el ab shapper el twister "como ve en tv" y las boleadoras yamaha, -solo que aqui no se avisa que es publicidad paga- tenemos a bueno "a lo que nos quedò" de la gestiòn de Grau.

Si bien nadie lo votò, ni lo designo por curriculo para el cargo, està, como estàn las estrellas en en cielo, y las manchas de humedad si las hay, en el techo.

Insufrible pero inutil, finalmente. Eso viaja mucho. Si si. Por suerte repuesto de las crisis nerviosas que personificaba en el hcd en una muestra mas de la falta de contenciòn sicologica del funcionario y la irascibilidad que lo caracteriza claro està. Nos alegra profundamente que ahora este mejor.

A.i



Daniel Burnes, una obra sin notas, elogios, ni reconocimientos. Ah, y sin POLITIQUERIAS ni dietas ni sueldos...

Gas natural, en el parque industrial, no es pequeña cosa, Torre le exigia, cuando era lo que fuera que hacia, "que tuviera gas" o "cerrara la planta", Torre "fuè" quiza vaya en alguna lista, la planta de biodiesel que costara muchisimo a los fondos de 25 d emayo, entre el despilfarro de grau a intitutos cooperativos privados educativos frustrados y fracazados, plantas depuradoras, y cuentas que nunca fueron claras, dejò a 25 con un barrio federal sin cloacas, que luego inagurara dos años despues, despues del olor y el malvivir de esa gente que tenia su casa propia gracias a los K, si fuera por los grau, de a una chapa por eleccion nunca terminarian y siempre llegarian al poder, que envidia!!! y por supuesto, "no me postulo a ningun cargo y mi fin es social" y fue por tres listas, por poco va por la lista del tc roqueperense, cargo que ocupa senador. Presenta proyectos, pero su homologacion es improbable, eso si cobra casi cincuenta mil pesos por mes mas viaticos, y asistentes, Deltin, Pedrotti, y Fumarco. Las perlitas.

En cambio, Daniel Burnes, empresario, arranco de abajo -a mucha gente no le cae bien Burnes, nos lo han dicho en el blog, pero lo conocecemos a Daniel, y no es ni el garca ni el hijo de puta, ni cagò a un pueblo ni mintiò diariamente en notas ni puso su mejor cara de pelotudo en alguna nota para seguir cobrando por el cargo como "este que don Neurus, Pucho, por ejemplo" persnaje patetico de la impostaciòn.

El gas està, preside un consorcio, los gobiernos pasan, pero su obra quedarà.
Un problema menos a quien ingrese, ante posibles "torres" como agentes Smith, de matrix que existen, y mucho hijo de puta.
Es una opiniòn, nada mas.
Mejor le irìa a esta patria con mas Daniel Burnes, y con menos Marianos Graus, Torres, Deltin, y ese cumulo de prescindibles, ostentosos onerosos, y charlatanes embusteros.
LAS OBRAS se concretan, y no se pueden negar como las ruta 40 y las viviendas federales, lo que si, SE PUEDE EN ESTE PUEBLO de hipocritas, ES CRITICAR AL QUE HACE, pero nunca diràn que hijo de puta tal funcionario, porque los boludos odian reconocer que son boludos......pero es mas facil criticar al que es su par pero la cabeza le diò para un poco mucho mas, sin joder y sin arrastrarse para llegar "alto", como las aguilas con su propia capacidad o las viboras, claro està que unos llegan y otros se arrastran.

Si sirve.

Vuelven los cuarentones, de Barbacoa.

O "asado", pero que dicho en centroamericano "barbacoa" o "asado" queda mas o menos como "barbacoa" una mezlca de cacao con barba, un asco.
Lo cierto es que los cuarentones de Barbacoa vuelven a tocar sus viejos exitos, que no son mejores ni peores, pero indica que no hay ofertas nuevas en los ultimos 20 años.
Con mas grasa, mas avejentados, mas decrepitos, mas gordos y petisos, a los escenarios de la ciudad del carnaval, o sea, al teatro, del "boulevard Valmarrosa"......tiembla la perla del pacicifico y sus luces, y la calle corrientes, ni que hablar de Carlos paz....

Esta vez con un fin benefico, como todos los fines que lleva a cabo Preve, sea para aliviar a esposas acaloradas, o para dotarla de el mote de permiso de prima note o para repartir lo que sobre del excedente a la asociaciòn de bomberos, que tienen un jefe de bomberos que por lo menos habla mucho, pero mal. Lo cual indica que està muy bien ser bombero no solo porque tienen una jubilaciòn ahora -decreto K- muy buena, ademas de la obra social, y demas.

Destacable igualmente, son las corridas de un bombero que circula en una camioneta ford amarilla vieja, el Sr Garrafa, el cual ante el llamado de los bomberos suele correr como un alienado, generando a veces, dobles llamados, uno para apagar el incendio y el otro para auxiliar al bombero que choco a alguno en su raid social solidario, como ya ha pasado. Quizà el exceso es malo este que muchacho......

o como dijera don Pucho, este que don Mariano, dejelo que corra dejelo...pero es lo que hay!.
A no ofenderse porque, finalmente nosotros no hacemos un carajo y Barbacoas, bueno, toca unos temas musicales, agradables, con ritmo, la familia se divierte, las mujeres lo van ver a Preve, y la fama sirve en este caso.
Digamos ademas que Jorge Antonini lleva adelante la logistica.
Esto serà en el teatro español a beneficio con entrada con costo.
La cosa no podria ser mejor, pero lo cierto es que son solidarios viejo y contra eso no hay critica que valga, en especial cuando no hubo ninguna si bien se lo ve.


Que les vaya muy bien como siempre les fue
Adelante con los faroles.
Y los bomberos siempre estan asi que A ESTAR entonces..

Mas aire, mas radio.

La 107, 7 Fm, permite oir al matrimonio compuesto por los propietarios de "la isla" de calle 27, han iniciado ademas de su etapa comercial, una deliciosa experiencia radial, como la venian llevando a cabo en la fm 102.5 la cual ahora se trasladò a "su casa propia" a la 107.7 fm en 25 de Mayo; Excelente calidad de sonido, y buena musica realmente. Un aire nuevo, mas aire, mas radio.

Recordemos que el programa que hacian, y hacen conjuga armonia, teatralizaciòn radial, y buena onda. Muy buena gente, sana y de buena fe.

Les deseamos lo mejor a este matrimonio, y si puede aproveche a degustar los churros -en otro orden- pero, que cuecen en su local comercial en calle 27 y ciento tanto, alli donde las frituras, no tienen aceite, no causan acides, y muy buen gente ademas, solidarios como la buena gente que son. Que les vaya mas bien, de lo que desde ya les va a ir.

A.I

nota del Mejor Lancero de cALFUCURÁ

Las empresas Buitre y cuoteras se relamen:Podrán habilitarse comercios de más de 150 m2 en "25"

No estoy en contra de la libertad de comercio, estoy en contra de las empresas que recalan en nuestro pueblo, y se llevan los capitales, lo poco que hay del pueblo. Todos tenemos derecho a tener nuestras cositas para la casa.
A que precio permiten que se exfolie la economia local? Por que nuestros legisladores no se dan cuenta y regulan segun al marco de la ley, una legislacion que no perjudique  y evite esta depredacion que sufre por decadas nuestro pueblo con empresas foraneas que se llevan la plata y no invierten nada en nuestro suelo. Deberia comprometerlos a esas empresas poderosas a que inviertan un poco de sus ganancias en nuestra tierra. No les parece?
Se bien que en otras oportunidades CONCEJALES VEINTICINQUEÑOS habian recibido dadiva, favores y ventajas economicas (no entiendan esto por una coima por favor) para que recalen empresas en esta ciudad. Esos caballeros y señoras no les importa un choto si no queda un peso en el pueblo.
La otra cuestion es la mentira que cuando mas grande el local y mas lujo, mejores productos tiene. mentira, mentira...venden productos buenos y malos; productos chinos de primera, segunda y tercera categoria, uno reclama un mal funcionamiento y te franelean dos o tres meses con un producto que te reparan ( si en verdad uno compra algo nuevo... no reparado).Los veinticinqueños somos medio boludos y demasiado pasivos, no entendiendo que compramos nuevo debe ser nuevo no reparado, buscando cualquier pretexto y buró para garcarte con lo que compras de buena fe. Esta cuestion hay que tenerla en cuenta.

2 de noviembre de 2010

Pasos atras.



La imagen es repetida.
La pregunta vuelve a ser la misma, cuando se blanquerà esta seudo industria que con fondos publicos, espacios comunes, personal en negro, y expendio de bebidas, y aliementos, constituye una "oferta" turistica?. Lo mas notorio, en que le reditua a 25 de Mayo, lo que invierte en este caranval repetido, tercerizado, y que ademas de simbolizar la salida del fin de semana, usualmente "no supera las expectativas" de un "carnaval" mediocre?.

Ciudades como Lincoln, tienen su propia estructura de Carnaval, gratuita, y su marca registrada y reconocimiento provincial, como lafiesta de los muñecotes.
Aparentemente en 25 de Mayo el carnaval tiene sus salidas y pasos. Siempre resulta a perdida y un pasito para atras, lo que no se explica racionalmente, es PORQUE SE INVIERTE EN ALGO QUE DA PERDIDA desde el ejecutivo local, subsidiando el fracaso comercial, en muchos casos.

Las cuentas poco claras, cuando las hay, y un manejo muy antojadizo en donde comerciantes, y demas se ven perjudicados, por la competencia desleal, personajes emergentes de satiras politicas de pueblo chico, y finalmente, gente que integra comparsas que ademas integran comisiones, la ganancia debe ser muy buena, ya que nadie los ha visto trabajar en los ultimos años.

A.I

1 de noviembre de 2010

nota lancero

Un zorro con las llaves del gallinero:

Testaferros siempre los hubo para todos los fines non sanctos, y me acuerdo cuando Pepe Zavataro era el testaferro del Cabezon Carrara, Pepe un Don Nadie era el dueño de una flota de camiones, pero eso quedo en el anecdotario del pueblo. Sin embargo Hubo otros testaferros de oficio, y recuerdo cuando brilló por su actuacion Zopato,haciendo del oficio de testaferro de varias porciones de campos que en catastro figuraban como N.N. el titular. No hablamos de monedas sino de gruesos billetes. Un zorro con las llaves del gallinero. Figurate...sabes cuales son los terrenos fiscales, abandonados, o sin dueños, y sabemos lo que vale una fraccion de campo fiscal. Que no los hay? Si hay unas cuantas, el partido es muy extenso.
Pero quien le da las llaves del gallinero al zorro? Quien debe pagarle favores recibidos del zorro quizas, eso si, los guantes blancos  hay que ponerselos, la paquetería cabiar de auto de mas de cien mil pesos cada diez meses y hacer departamentos para alquilar, un negocio hoy super rentable al parecer.
Sin embargo, las ansias de hacer politica y demotrar poder a la ciudadanía no tiene limites, siempre y cuando sea lo ajeno. Es asi que se dieron terrenos con el plan Familia Propietaria, luego esos terrenos fueron por orden municipal y politica nuevamente cedidos a gente que la necesitaba o no. Entonces, se empezó con la industria del juicio por el reclamo de terrenos usurpados. Una cagada Politica todo mal hecho enfrentando a veinticinqueños, generando sentencias de desalojos de viviendas hechas por el usurpado en un terreno liso y la Municipalidad tapando las cagadas, de la unica forma que saben: con plata, la suya,la mia, la de las tasas y los impuestos.Los medios, diria todos, han hecho complicidad para ocultar que estuvo a punto de estallar nuestro pueblo por esta cuestion. Hay mucha complicidad para tapar la cagada. Quizas mas a luz estas cuestiones fueron reveladas cuando la muni habia cedido el terreno de la calle 16 y 23 para hacer departamentos, teniendo dueños.Esta desproligidad dio a luz en un momento en donde no todos los medios estaban entongados. Hoy la cuestion seria otra.
chau. Que Dios te ampare en esta tierra arrasada de Zorros y aves de rapiña con tan poco amor al pueblo.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html