Vistas a la p谩gina totales

Que ocurri貌 un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud deber铆a saber?

contacto

Via de comunicaci貌n LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

25 de julio de 2020

馃憠"No habl贸 de llenar el Hospital de infectados de Coronavirus durante la campa帽a electoral porque mejor que prometer es hacer".

El 23 de junio pasado, Angel Hernan Ralinqueo, firm贸 un convenio con la regi贸n sanitaria 10. Consistente en poner 30 camas de atenci贸n intermedia de y en el H. Unzu茅 a disposici贸n de la REgi贸n Sanitaria 10 para infectados positivos del Coronavirus 19. FUENTE. (pagina oficial del Municipio y otros medios consultables como La Ma帽ana, escogimos esta porque nos place)
(copie y pegue en su navegador) Fuente 馃憞


馃憠El dia 24 de Junio una manifestaci贸n de vecinos en Plaza Mitre, molestos pora la firma de un Convenio inconsulto y arbitrario, QUE RUBRIC脫 A NOMBRE DE 25 HERNAN RALINQUEO, y que pone 30 camas del H. Unzue a 30 infectados de coronavirus19, (como ya destacamos) se manifiesta en contra del riesgo sanitario que implica positivos en el hospital, exponiendo al personal de salud, y a la comunidad donde viven, tambi茅n, a causa de la firma de ese convenio que no rubric贸 otro sin贸 Ralinqueo; Ralinqueo (el actual funcionario publico al "tim贸n del destino y la vida de cuarenta mil habitantes del partido o mas) que, interpreta la manifestacion popular y pacifica, como una afrenta personal en su contra, un "complot" -argumenta, y lo publica en su pagina de twitter oficial -lo que es preocupante, porque no es la primera vez que el empleado publico, manifiesta sus manias persecutorias explicitamente- (escribe) "Cambiemos quiere instalar el miedo y la paranoia, es una irresponabilidad, que Cambiemos -insiste- instale la paranoia, y asevera, "que trabaja fuertemente por la gente". (sin que eso se acredite) (S.i.c) Agrega luego, en una conferencia de prensa documentada por Canal 3 televisi贸n en el Sal贸n blanco, que"NIEGA RUMORES" e insiste "QUE NO VAN a llegar infectados a 25". FUENTE. DIARIO LA MA脩ANA Y PAGINA DE TWITTER OFICIAL DE RALINQUEO Y DEL NOTICIERO DE CANAL 3 Y SU FAGINA DE FACEBOOK. Fuente 馃憞


馃憠Consecuente, lamentable, y comprobablemente, HOY 25 de Julio, se conoce oficialmente que se puso en funcionamiento ACTIVO el TRASLADO de infectados positivos de coronavirus POR la EMERGENCIA SANITARIA al HOSPITAL UNZU脡 -ENTRE OTROS- CON 30 CAMAS A DISPOSICION, PARA derivados de LA REGION 10, en VIRTUD y consencuencia de la firma del convenio sanitario que rubricara el dia 23 de junio Ralinqueo. FUENTE 馃憞


馃憞

22 de julio de 2020

Hay que hablar.
-"A los bonistas, sin贸 cobran ahora, no cobran".
*Casa Rosada.
Traducci贸n, "te vamos a cagar".
En lo cotidiano, si deb茅s plata a prestamistas, deb茅s 100 pero pagas 20, y ten茅s que pagar 80 por lo  menos,  entonces decis "-Ejecutame, total la casa no es mia". Claro, como el pa铆s no les importa ni es de ellos, el mal pagador se cierra solo, no hay lock-out, te cerraste solo.
Tambien es muy facil, lo que hizo Macri, pedir guita y repartirla entre Stanley y Grabois.
Si el campo no lo odiaran, si a los industriales no los trataran de miserables, y si en lugar de darle plata a los vagos se lo dan a las pymes, y si los sindicatos en lugar de comerte  la pyme y los empleados con un juicio terminarla,  el pa铆s no se hubiera ido  a la mierda, disculpe si est谩 c omiendo Se帽ora,  y si en lugar de no ir presos los  politicso delincuentes un a帽o o dos salir libres y no devolver la plata, si se cuidaran  a los jubildos en lugar de darle 25 mil pesos a un delincuente por mes en la carcel, o el gobierno larga presos que golpean a un anciano en su cama y termina preso por matar a uno, no es este un pa铆s creible, ni confiable.
 No hablamos de Macri, o Fernandez, hablamos de delincuentes.
Mientras se singa instanto a que el rico es malo, que el empresario es un cagador, que el que progresa es un hijo de puta, y que los politicos 99.9% delincuentes, son "el ejemplo" y vivir de "planes" y del estado, el futuro est谩 en otro lado, si elegiste trabajar, tener dignidad, producir, y ser alguien util como ser humano persona e integrane de la sociedad.   


馃憠Despu茅s de la feria extrarodinaria y cuatro meses sin clases, ¿se viene el paro judicial y docente?.

Como sino fuera suficiente iniciar la actividad a principios de Agosto del 2020, frenando todo, TODO, lo relacionado a lo judicial, ahora tambi茅n,  los gremios correspondientes a la docencia,  amenazan con frenar mas a煤n, la actividad de esa,  actividad frenada no solo por la cuarentena, sin贸 por delegados como Baradel con llegada y acatamiento en todo el distrito.
馃憠No alcanz贸 a levantarse la feria judicial extraordinaria,  y la posibilidad de inciar las clases, que inmediatamente, los gremios judiciales y docentes, salieron a prometer,  "paro".

Seg煤n cada regi贸n y la fase en que se encuentre, 25 por ejemplo entrar铆a perfectamente al inicio de clases, Fase 5.  Con las medidas de bio-seguridad, nada distintas a las que hay en un Supemercado, o cualquier otro ambito publico en Fase 5. Sin embargo, los gremialistas, tienen otra visi贸n.
En contraste, la actividad  retomada en el Registro Civil, o acaso el Juzgado de Paz que depende del Ministerio de Justicia, el  Correo, las Comisarias, los Supermercados, las Escribanias, Estudios Contables, Zapater铆as, Gimnasios,  y muchos otros comercios, actividades privadas y entes estatales, ya est谩n habilitados para funcionar con recaudos y medidas de bio-seguridad. O eso se argumenta.

馃憠  Si bien,  los condenados liberados de las carceles, tienen libertad virtud del hipotetico riesgo de contraer coronavirus, -aunque ya se hablaba de vaciar las carceles durante la campa帽a de Alberto y Cristina desde las bancadas de Diputados y Senadores Kirchnristas- cierto es tambi茅n que el Dia del Amigo se festej贸 a toda reuni贸n y consumo de sustancias toxicas en el pa铆s y en 25 de Mayo.

馃憠  25 sabido es tiene varios casos de coronavirus "activos", casi una centena de personas aisladas, 25 no est谩 aislada ni es inmune del resto de la provincia, ni del Amba, que va desde Campana hasta La Plata, y y su limite en la ruta provincial 6, con 40 municipios que la integran, del resto de la provincia de Buenos Aires.

De modo que los recaudos, no son inutiles. Si, por un lado, se propician actividades sociales que permite la fase 5, con recaudos, tambien hay excesos sin ning煤n tipo de control, como los constatados en el Dia del Amigo.
En ese contexto,  el de paro para algunas actividades, y la vuelta para otras, por ej "la vuelta al Carnaval" en 25,  una burla a la bio-seguridad de todos, disimulada nauseabundamente en el pretexto de preocupaci贸n economica. (?)

馃憠 馃憠  En ese contexto, deciamos, los fanaticos del "Amo y Se帽or" del Municipio, deber铆an p贸nerse de acuerdo cuando aplauden medidas como "Quedate en Casa" y luego son los primeros en hacer reuniones publicas o reclamar la vuelta del Carnaval por meros intereses pecuniarios.

¿Se puede prescindir de eso?. Si la danza es la expresi贸n,  cuando las palabras no son necesarias, el carnaval ser铆a un monologo escatologico de poco mas de dos sordidas nauseabundas y ruidosas horas.

馃憠Ciertamente, retomando la ilaci贸n, tanto  judiciales, como  docentes "advierten" que "as铆" no pueden iniciar los juicios, ni las clases. Ni presencial, ni digitalmente.

Tampoco hay que, abundar en detalles, el estado siempre debe proveer, por eso, muchos incursionan en un cargo del estado, no solo docentes, o judiciales, las cajas del Anses, de Pami, de Ioma -recientemente- son sucintas a intervenciones, sea metiendo mano en sus arcas el estado, o metiendo a parientes, conocidos, amantes, esposas y cornudas en cargos "publicos". No hay curriculo, no hay antecedentes ni concurso.

馃憠  Tambi茅n es cierto que hay chicos que necesitan al docente, concurrir a la clase, y que, hay  abogados que vienen haciendo la plancha y pagando su matricula hace cuatro meses.

El gremialismo, esteril,  en tiempos de oposicion, e inutil,  en tiempos de oficialismo tiene la palabra. El secuestro de la educaci贸n, y de la justicia.

馃憠  Gremialistas politicos, en muchos casos, al borde de la ininmputabilidad.  馃憞

21 de julio de 2020

Para atr谩s.


馃憠Siete meses de degradaci贸n social. Miedo, temor, desprotecci贸n e inseguridad.

馃憠El  jubilado de 71 a帽os, Ferreira,  que fu茅 golpeado brutalmente, y se defendi贸 contra siete masculinos, asaltado mientras dormia, jubilado, al  que le falta un ri帽on, tiene Epoc, tuvo varios infartos, y mat贸 a un delincuente luego que por tecera vez en una noche ingresaran a su domicilio finalmnete, Adolfo Rios, al que golpearon con una paliza,  para robarlo, est谩 complicado por cuestiones del actu谩l gobierno, a favor de los delincuentes, y en contra de las victimas. 

En el medio, fiscales garantistas, Zaffaronistas, -a favor de delincuentes vamos- buscan complicarle la poca vida que le queda al jubilado, 71 a帽os, con patologias graves y reales, que no salio a robarle a nadie, solo se defendio de siete masculinos que se le metieron en la casa por 3 era vez en una noche para robarlo, golpearlo, lesionarlo, mientras dormia en su casa, y que no lo mataron porque se defendio, sigue detenido.

馃憠La fiscalia, por una bajada de linea de Mayra Mendoza, (foto) intendente de Quilmes, puesta en la lista directamente por Anibal Fernandez ([foto), y por presiones de los barra bravas de Quilmes, -los que les llevaron los votos para llegar a Mendoza, puesta por Fernandez-- lograron que un fiscal "garantista" Zaffaronista en consonancia con el actual gobierno, Nacional y Provincial, logr贸 cambiar la caratula y envi贸 a buscar los casquillos de las municiones que dispar贸.


馃枑Si lo hubiera matado a golpes y robado, al jubilado, cosa muy posible, y com煤n,  no habr铆a ninguna controversia, ni tampoco pericias.  Ni amenazas d elos familiares del delincuente a la familia, ni intervencion politica, ni del aprete a la intendente al fiscal y a la justicia para favorecer al delincuente, que seguro le comen la casa a Ferreira, en una etapa civil, quien golpe贸, rob贸, y lastimo a la victima, jubilado mientras dormia, por parte de Moreyra, un vil cobarde que atac贸 a un jubilado que dormia.


La hija y el hijo del jubilado, que posee una modesta torneria, debieron irse del barrio, por temor a que los maten los narcotraficantes y  delincuentes, familiares de uno de los delincuentes que cay贸 muerto. Lo mas posible es que le "coman" la casa con una demanda civil. Al margen de la cuesti贸n penal, sin贸 muere el jubilado luego de tanto destrato, los golpes recibidos, y la situacion que le toca vivir a el y su familia, que, no salieron a golpear, ni a robar a nadie ni a meterse en la casa de nadie.


Los familiares de los delincuentes amenazaron a la familia de la victima, golpeado hospitalizado y  procesado, por segunda vez, qued贸 registrado filmicamente. Sobre eso no se avanz贸 en la fiscalia no se dispuso seguridad para la casa o la familiia, que suele ser incendiada ocupada o destruida por familiares de los delincuentes sin贸 pueden cobrar venganza quitandole la vida al jubilado, o a sus hijos, nietos, o quemandole la casa.

Ante esto. Atonitos. Se puede concluir en que: 

馃憠¿Por que este gobierno se acuerda de los ciudadanos para cobrarle impuestos o sacarle la jubilaci贸n,  y est谩 tan a favor de los delincuentes?.
Por que gobierna "La Campora" Maximo y Cristina, si los Argentinos quieren DEMOCRACIA no dictadura? honestidad, y no delincuentes?.

馃憠La calle con estas reglas de juego de vida y gobierno, es una loteria, y si ma帽ana, ¿le toca a Ud?.
Foto. Mayra Moreira, Alberto Fernandez, Ferreira el jubilado, atrapado en el medio de esta puja entre dualismo narco-delincuente barra brava Kirhcnerista, y justicia K. 馃憥

"Dos, ser铆an los nuevos casos positivos en Riestra".
馃憤Nuevo parte epidemiologico del Intendente.
"Dos, ser铆an los nuevos casos positivos en Riestra "
馃Detonan dos casos positivos de Coronavirus en el norte.
Habr铆a ya otros 15 casos mas, activos. ¿Por que?.
El intendente no da la cara, los partes diarios los da a las 23 hs. No sabe, no conoce, le contaron, no es medico. Que sabe.. (?)☝️
Riestra ¿a la deriva?. 馃憣馃憟
Riestra en Fase 1. ¿Por que fracas贸 el plan epidemiologico? ¿Quien/es es/son los irresponsables?.
Foto fuente. Diario La Marmota. 馃憞

20 de julio de 2020

Jugados

馃憠Triste. Apagado. El so帽ador, y callejero, Director de cultura y Juventud, se ve amargado.  No habr谩 Jugate este a帽o. Amigo de andar entre la gente, charlar, y conversar, oir y dialogar. 
Acostumbrado a rodar las rutas, los asados, las pe帽as, Canull谩n esta condenado a una prisi贸n domiciliaria en la casa de Cultura.
All铆, tramita permisos, junto a su personal, expeditivos, prontos, agiles, y sin dilaci贸n.
Acaso alguna vez dice la leyenda recibi贸 a un g rupo de artistas, al que el funcionario amablemente le ofreci贸 unas sillas en su despacho  y abiertamente dispuesto a oirlos les dijo  "Sientens茅n, y cuentem茅n, en que puedo atenderlos¡¡?".
LA leyenda es mas fuerte.
Lo cierto, asunto de este escrito, el Jugate 2020, no se realiza. Lo que quiz谩 fu茅 un anuncio apresusarado, teniendo en cuenta el desglose de la cuarentena que en pleno pico de contagios (3.000 por dia) abre sus puertas d epar en par a la circulaci贸n del virus.
Si por el Director fuera, y no es el caso en 25 de Mayo, te hace un jugate bajo techo con barbijos. 

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecci貌n reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 a帽os (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andr猫s Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCUR脌. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campa帽a electoralista testimonial (1) campa帽as sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no est脿 destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituci貌n lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los a帽os. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PA脤S. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaci貌n en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porte帽o? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPA脩A EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucur脿. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambi猫n... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaci貌n o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Ma帽ana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el a帽o (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GAN脪 CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARga帽araz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzu猫 (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposici貌n (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canull谩n (1) jos茅 luis canull谩n (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "due帽os" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el mo帽o sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOS脡 LUIS CANULL脕N SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al ba帽o Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) 貌pera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Osc谩r Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPA脩A VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza espa帽a. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZ脫. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCI脫N ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pas貌 ayer? (1) QUIZ脌 (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaci貌n de la presidencia circulo medico (1) Renunci貌 MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecci貌n. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARR脠 (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPA脩OL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html