Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

1 de marzo de 2014

Conflicto por tierras, preocupa a redactor&cronista del Diario La Mañana. Dramita.


EL GOLF Y EL AUTO CLUB DE 25 DE MAYO Y UN CONFLICTO QUE NECESITA INTERVENCIÓN ESTATAL

Las Mulitas ocupa, en comodato, un predio que es propiedad de la entidad tuerca, que trascendió prevé vender o usufructuar para pavimentar el circuito "22 de Julio", que se encuentra en tierras municipales, parte de las cuales utiliza para sembrar soja u otro cultivo.
El conflicto es institucional y de difícil resolución. El Auto Club de 25 de Mayo recibió un amplio predio municipal a la vera de ruta 46, donde realizó el circuito "22 de Julio", y su antigua pista quedó concesionada en manos de Las Mulitas Golf Club, que parquizó el lugar y lo convirtió en sus excelentes canchas.
Vence en 2017 el contrato, que se firmó en 1989 como comodato de uso gratuito, pero se volvió oneroso cuando, en el 2000, Las Mulitas pagó 20.000 dólares más 24 cuotas de 150 pesos para continuarlo hasta 2017, valor que por entonces significaba cerca de la mitad del valor total de la tierra. El Auto Club quiere recuperar el predio para venderlo, lograr un alquiler o usufructuarlo de alguna manera que le permita obtener recursos.
El Golf -ahora con Escuela municipal de la especialidad- quedaría así sin un sitio en el que mucho trabajó e invirtió más aún. No hay plata que pague lo hecho.
La situación es que se perjudicaría a una institución. Y no está en discusión que las tierras pertenecen a la entidad automovilística. Sin embargo, difícilmente actuaría así si no contase con un amplio lugar que no lo adquirió con recursos propios, sino que lo cedió la Municipalidad.
Debería el Gobierno municipal intervenir más a fondo, para impedir que el Auto Club presione al Golf. La solución, desde el punto de vista comunitario, sería que el Auto Club quede como propietario de su predio en ruta 46, y el otro pase a manos de la comuna, y ésta lo cediese al Golf en comodato.
Es loable el fin del Auto Club que pretende, con el dinero que le ingrese, pavimentar la pista. Pero no es lógico, porque entonces cualquier institución intermedia podría pedir que la comuna le done un terreno y vender el propio para hacer obras.
El conflicto es institucional, pero se torna comunitario, y no habrá posibilidad de zanjar las diferencias sin participación estatal, tanto del Ejecutivo como de los concejales, que no pueden mantenerse al margen de la situación.
Recientemente hubo una puja por una antena de telefonía. El Golf gestionó ante una empresa y logró un significativo pago para ceder un minúsculo espacio del predio para que se instalase la estructura. El Auto Club, entonces, litigó mediante un abogado reclamando que le correspondían parte de los ingresos. La "solución", para no ingresar en una demanda judicial, fue que Las Mulitas le entregara cheques por la mitad del valor cobrado.
Entonces, el Golf ocupa un lugar en comodato pero evidentemente no dispone íntegramente de él, porque el Auto Club reclama. Al mismo tiempo, la entidad tuerca usufructúa, utilizando la pista y sembrando y cosechando cereales en hectáreas que son propiedad de la comuna, y nadie le solicita que la ganancia la entregue, cuando con el mismo criterio podrían pedirle desde el Estado que brinde todo o la mitad a otras instituciones intermedias, a algunas municipales que tanto necesitan de recursos, como la Casa del Niño San Miguel Arcángel, por ejemplo. Antes era beneficiado el Hospital Unzué, pero hace años que no recibe nada.
La situación es tan ríspida que ni del Golf, ni del Auto Club, ni del Gobierno municipal han aludido públicamente. Pero se trata de intereses económicos, deportivos y sociales de 25 de Mayo, y por tanto, ignorarla no es el camino, y mucho menos la salida para superarla.
El contrato que han firmado el Auto Club y el Golf vence en 2017. Esperar hasta entonces no es prudente, principalmente en perjuicio de Las Mulitas, que corre riesgo de quedarse sin nada si la institución con sede en calle 31 casi esquina 7 decide vender las tierras de su antiguo circuito, sobre todo si logra estirar el comodato que tiene con la Municipalidad por el predio de ruta 46 y que está por expirar.
Si fuese ese el fin para, con lo recibido, pavimentar el "22 de Julio" que se encuentra en tierras municipales, estaría beneficiándose en demasía desde el Estado a una entidad en desmedro de otra.
No se trata de comparar cuál cumple un rol deportivo o social más importante, sino de que ambas tengan su lugar y puedan pensar y encarar obras sin dudar qué les deparará el futuro, porque por lo pronto ni el Auto Club puede invertir en demasía en las tierras que ocupa, ni el Golf pensar llevar a cabo mejoras que no sabe si las utilizará más allá de 2017.
Una solución posible sería que, si las normas lo permiten y con intervención del Concejo Deliberante, la Municipalidad done el predio que ocupa a la vera de la ruta provincial Nº46 al Auto Club, éste ceda a la comuna las tierras de calle 25 y 204, y desde la Intendencia entregue en comodato al Golf el espacio que hoy ocupa, fijándose la diferencia de valor que existiera. Regalarlas no, porque si algún día desapareciera el club de golf, ¿qué sería de la propiedad? Sucedería lo mismo que hoy con la sede del Radio Club, que no se usa pero es de la institución porque oportunamente fue obsequiada por el Estado.
Más allá de lo que es o no justo, es entendible que cada institución, como ocurre con otras tantas deportivas, sociales o cooperadoras, pugnen por su propio crecimiento. Lo cierto es que cuando eso ocurre, y hay propiedades municipales de por medio, es el Estado quien debe intervenir.
Así las cosas, planteado el problema desde estas páginas, que lejos de profundizar un conflicto institucional busca aportar a su solución, sin más dilaciones debería la Intendencia intervenir y, con los tiempos que demanden las documentaciones existentes, poner fin al conflicto.

Solo para Fanaticos. Los que aplauden la presentación de la Presidente antes de una cadena nacional obligatoria cuando la anuncia una locutora oficial en lo que parece la presentación estelar de Ticketeck en un tono efusivo como si viniese Susana Gimenez, Pergolini o Pettinato o todos juntos, y no UNA FUNCIONARIA publica, SON GARCAS O PELOTUDOS A SUELDO?


Carnaval de 25 de Mayo, la fiesta maxima de la yeta provincial.

Mas de quinientos milimetros llovidos, granizo, huracanes, y otros, convergen en hacer del Carnaval de 25 de Mayo, el carnaval menos "afortunado" de toda la provincia. Caro, pero berreta, con acceso pago, ciudades como Lincoln ofrecen un show de acceso gratuito todos los años con artistas de nivel en todas las ediciones sabatinas y Domingueras, cosa que ya todos conocen no solo en la región sinó en la Dirección de Cultura y Turismo Provincial, aunque acaso todos los televidentes de C5N en toda la capital y provincia, como así en todo el país y el mundo, virtud de la tranmision Stream de dicha Señal. 25 no es menos, y logró una repeticion del programa "De Acá" que conduce Leonidas Piancino por Canal 3.
Se solicita encarecidamente a los automovilistas que NO LAVEN SUS VEHICULOS PARTICULARES HOY.

Donde jugaran las niñas?

La elección provincial del Carne-val tiene la elección de su exponente, la elección de la soberana, su graciosa majestad, "la reina del Carnaval".
Cosa que muchos se preguntan es en donde van a jugar las niñas a ser reinas sinó hay escenario mayor y ha sido desmontado?. En el Salón de Blanca Municipal of course!! Un bus blanco con cinco estrellas pegadas en el parabrisas y un aire de linea 12 recauchatada GonzalesCatán-Zona Norte, traía las mejores exponenetes elegidas por su inteligencia, su brillo personal, y por sus cualidades humanas. Desfilaran en obligatorio -como ya sabían- traje de baño descalzas, y luego con tacones de punta bien altos.
Para no perderselo.

Aniversario.

Lucas Lasbolitas, Contador Publico Nacional, Matricula 840278-2 bis, cumple sus primeros 43 añitos, y lo festeja rodeado -como no podía ser de otra manera- de amigos, familiares, amigotes, y cargosos.
Recordado por sus intervenciones allá por las noches del siglo pasado, por entre 1900 y casi 1995 este "video" nos muestra la conducción de un programa "suceso" local, que mostraba "la noche" Veintivilleur´
A ver si reconocés al conductor acá entre otros, vecinos, quienes hoy son mayores de cuarenta, o en sus cuarentas, o aparentan cincuenta por lo menos, algunos están desaparecidos otros no están mas entre nosotros, pero vaya! el recuerdo vive verdad amigos!
El "Video-clip" con esa vieja musica de locos!  lo vemós? ehhmn?
Feliz aniversario Contador!!

Allanó, gustó, bardeó.

Foto archivo. 
"Allanan viviendas, hallan elementos de robos, solucionan ilicitos" INSEGURIDAD : "RE-SUEL-TO".- titula un medio local con la foto de un patrullero de fondo en lo que parece un slogan pedorro. Alude el diario la Mañana a dos allanamientos en domicilios particulares de 25 de Mayo. (Aunque, de dichos allanamientos, se secuestró dinero, como elemento probatorio, y no hubo ningun detenido, que luego recupere la libertad expeditiva por razones de proceso, si se trata de menores mucho menos aún, automatica inmediata, y se trata de menores) conluyamos que dinero hay en casi todos los domicilios, luego de 24 horas de revolver todo, el fiscal contínuaba buscando desesperadamente alguna prueba de delito, real,  aunque el efecto mediatico ES IMPORTANTISIMO ya que es un "hurto" descarado de buena fe , aunque los robos, la droga, y la misma corrupción, SE FORTALECE por el mismo imperio de leyes e sistema penal,  dia a dia verdad amigos.  LA inseguridad llegó para quedarse,  y la droga a 25 de Mayo también, habrá que rajarse pronto al  Uruguay a disfrutar de los campos y apurarse a no rendir cuenta del dinero publico, aunque dificilmente algun juez ordene un allanamiento al domicilio de Borrego en busca de la rendición publica de cuentas, que tanto concejales opositores como oficialistas aprobaron de un plumazo, cosa que también es delito y se prevee en el docigo penal, el mismo que sanciona a quien roba una estación de servicio por ej. Triste realidad, aunque Borrego, ningunee policias con raices locales, porque conoce que estos no pueden responderle publicamente ya que lo tienen prohibido, y de hacerlo enfrentarian a alguien que está en desventaja e inferioridad, por tratarse de una mujer,  y eluda su responsabilidad, o aluda a sus funcionarios cimarrones, el problemita no lo va a solucionar esta mujer ni siquiera va a poder publicar estadisticas que le favorezcan, muchos delitos no se daban a conocer publicamente, y muchos son silenciados, Borrego vive en una falacia, y los concejales no estan a la altura de lo que la comunidad vive. Borrego busca imponer una mano blanda con la delincuencia, quizá por solidaridad, algun futuro abogado esté entre los que hoy delinquen, y pueda perfeccionar su vocación natural, y aplica una mano dura con quien no puede defenderse. Bravo muchacha!
Es solo una opinión, desde ya. Gracias.

28 de febrero de 2014

El nuevo robo de cada dia.

Pero de ayer, u anoche, alrededor de las 21 horas a mano armado menores a cara descubierta dicen algunos y sin el rostro cubierto adhieren otros, robaron a vista de todos en la YPF Romero en calles 9 y 33 de 25Ville MAyolandia o 25 de Mayo. Se desplazaban a PIE y se disponian a robar en la Fruteria Leo en la calle 10 y 32 al trote y carrera viva, cuando una empleada les cerró la puerta. Se trata de robos por oficio, ya que se sabe que el estado nacional subsidia a quienes le dan el voto, en una sociedad casi licita. Se dice que el dinero no serìa para otra cosa mas que el consumo de estupefacientes.

Fin de semana de Carnaval, y en 25 de Mayo llueve. Desarman el escenario mayor sobre la calle 27.

Pero en Lincoln, en Colón, o en Gualeguaychú, acaso en 25Ville también? la fiesta no contínua porque ya estamos a las puertas de Marzo y hay que dejarse de joder con revolear el ogete y que tanto Carnaval, habrà que poner las lentejuelas en remojo. "Sniff".

Marcha de la bronca

La marca de la bronca. Sinopsis. El autor se debate entre los beneficios del capitalismo salvaje, y las desventajas de la competencia salvaje. Una descarnada visiòn de la realidad que te atrapa hasta el ultimo parrafo. Mario Montechia. Abogado, Profesor de Historia, Tarostias, y Reseñador profesional. Por que estamo tan violentos? Que nos està pasando? Agresiònes verbales, atropellos, pugilismo callejero. Porque llegamos a esta SIN LEY ANARQUICA SOCIEDAD en donde no nos respetamos? Porque experimentamos placer al discutir con otro, porque explotamos ante la menor tontera?. Es un indicio de que no nos toleramos, que esta sociedad no soporta ninguna estupidès mas, pero impedida de modificar su propia realidad social, debe contentarse con rebelarse de cualquier forma absurda. Espero que todos peguemos fuerte, que nos sacudamos bien las cabezas que la sangre corra y que el espiritu halle la paz que busca detras de cada puteada, enojo y o bronca. Las marchas de la bronca social, nos muestra que no somos tan piolas, tan cancheros, tan buena gente, ni tan respetusos, ni tan democraticos.

Desarman escenario destinado al show del "cierre" de Carnaval en 25 de Mayo.

Fué desmotando y desmantelado hoy por la firma que lo habría instalado. REcordamos que el cierre de Carnaval 2014 se hará el proximo 9 de MArzo o en Abril, con la presencia de algun grupo musical pedorro y noventoso, y ya se teme que la elecciòn del culo provincial del CArnaval dea realizare en la calle, Borrego, mas Berreta que nucnca indicò que "se subsanarà" respecto de la eleccion de la yegua provncial del CArnval, no està definida la fecha aùn, aunque puede que también se prorrogue hasta mayo o Julio, aunque Agoste de este año, indicó Maria Victoria Sciorra, Directora de Prorrogas Carnestolengas. Se le hace saber -además- a los interesados que toda vez que se les indique que todo el año es carnaval en 25 de MayoVille, los mismos, deberán apretarse el pomo, o algo asi. Ampliaremos, cuando la información asi lo requiera, si tenemos ganas, se nos canta, o lo que ocurra primero.

Instalan nuevos semaforos en 25 de MAyo.

La firma Baiocco Brothers instaló dos nuevos semaforos en calles 19 y 9 de nuestra ciudad -aldea- cabecera.

27 de febrero de 2014

Fuck the police, actitud punk. Violencia Borrego

Ahora asaltaron una agencia de quiniela
La Policía me había pedido prudencia, pero el plazo solicitado está vencido”, dijo anoche la intendente de 25 de Mayo, Victoria Borrego (foto), en conferencia de prensa donde informó que durante una reunión con el Jefe Departamental, Adrián Novillo, y el Jefe Distrital, Daniel Gorga, planteó la remoción del titular de la Comisaría Primera, Gustavo Casteluccio. Aseguró que el uniformado “no es el fusible de esta situación, sino el responsable de la dependencia y de su accionar”, y señaló que como gobierno “necesitamos respuestas y es lo que le he manifestado al Jefe Distrital, para brindar solución a los problemas que hoy manifiesta la comunidad en la prevención e investigación de los delitos”.
Laa jefa comunal se refirió a la movilización convocada por Diego Marchessotti “para pedir cambios que ya están solicitados”, observó. “Dentro de ese grupo hay un sector que está jugando a la política, pero veremos cuál es el compromiso que tienen”. La secretaria de Gobierno, Julieta Masagué, se refirió al ex edil del PF al señalar que “habla desde el desconocimiento y eso lo convierte en un absoluto irresponsable por las graves afirmaciones que ha realizado”.

.......................





Luego de que Borrego insistiera en que se vayan todos, Castellucio Gorga, Marchessotti Disalvo y otros, la Secretaria personal de Borrego, Dra Masagué, habría insistido en exactamente lo mismo que dijo su superiora inmediata, la Madre Victoria, Masagué, una suerte de Cancerbera deBorrego, de algún modo intento al igual que la primera mandataria "desviar la atención sobre su responsabilidad, dandole un toque de principios de siglo "a la cosa" del tipo Europeo, bodegón, Conventillero, el corte de "boca" ya habría generado malestares, y los Señores delincuentes ya huirían raudos y prontos al conocer que alguna especie de "Harry el sucio" o "Charles Bronson Justiciero" sería el nuevo "comisario a pedido de Borrego" aunque porqué no un "Malevo Ferreira" todos estos personajes desconocidos para menores de 30 años. "Fusible Castellucio" no podria por su parte hacer un comentario minimo sin violar las normativas de las institución, y tampoco debería ya que como tanto Borrego como Masagué son "el sexo debil" no se puede responder a las funcioanarias de modo alguno, aunque el reclamo de seguridad y la intención de Diego MArchessoti a quien su madre fuera robada en su casa hace dos dias, y Diego Disalvo -concejal- invitara a marchar por la paz y la seguridad este 7 de Marzo, REDUNDARIA EN UNA SUERTE DE "IRRESPONSABILIDAD" SEGUN LA DRA MASAGUÉ -ver nota superior- YA QUE APARENTEMENTE "se habrían hecho robar la madre del ex edil y empresario PARA POLITIZAR LA SITUACIÓN" de cualquier modo, LLAMA DESEPERADAMENTE LA ATENCIÓN LA irascibilidd de las funcionarias que lejos de disculparse por su INUTILIDAD o de proponer soluciones o ENCABEZAR COMO FUNCIONARIAS VECINAS Y PERSONAS DE PRESUNTO "BIEN HACER" ENCRSIPARONSE al conocer de la marcha que pide ORDEN PAZ Y JUSTICIA PARA UNA COMUNIDAD QUE ESTÁ SIENDO victima de UN ROBO POR DIA según las ultimas estadisticas. Borrego como Intendente, tampoco tendría un plan de contención o de contingencia ante esta situación, aparentemente EL NERVIOSISMO PUESTO de manifiesto en la autoconvocada conferencia de prensa, nos puso al tanto de una Borrego rabiosa por la dimensión publica que tomara la inseguridad en 25 de Mayo, y mucho mas aún al conocer de una marcha de damnificados -pareciera que le molesta mas a la Dra MAsagué que la gente reclame pareciera que preferiría que TODOS GUARDEMOS SILENCIO- en lo que parece una SOLIDARIDAD no ya para con los damnificados, sinó mas bien para con los delincuentes, LEJOS DE OFRECERSE Y PONERSE A DISPOSIÓN COMO FUCIONARIAS "A LA GENTE" Y DE ENCABEZAR LA MARCHA O INTEGRARLA POR EL RECLAMO DE SEGURIDAD, se mostraron IRRITABLES IRASCIBLES ERRATICAS BELIGERANTES POCO CONCILIADORAS y TEMEROSAS de que LA POBLACIÓN ADVIERTA QUE no existe un criterio NI UNA VOLUNTAD DE apoyar siquiera A LAS MARCHAS EN RECLAMO por mas seguridad. Lamentable que se pida de este modo -lo que indica el grado de desesperación de las funcionarias- QUE SE REMUEVA A GUSTAVO CASTELLUCIO, VECINO, PERSONA DE BIEN, ORIUNDO DE NUESTRO MEDIO AL CALIFICARLO O DESCALIFICARLO COMO UN "FUSIBLE" de la situación delictiva actual. Todos sabemos que CAstellucio no puede responder por razones profesionales, debiendo ademas de guardar el silencio que le impone la fuerza, el respeto por dos mujeres, que a mi criterio, abusan de su condicion de mujeres, de su cargo, e irresponsablemente buscan deslindar responsabilidad de las cuales NO SORTEAN CON NIGUN EXITO Y CON MUCHAS FALACIAS, evitar dejar en claro QUE NI LAS CAMARAS DE SEGURIDAD NI LAS CAMPAÑAS RADIALES O TELEVISIVAS, NI TRANSITO NI SEGURIDAD MUNICIPAL SON EFICACES NO SOLO PARA LA PREVENCIÓN COMO TAMPOCO PARA LA RECOLECCIÓN DE REFERENCIA ALGUNA A LA HORA DE COOPERAR CON LA POLICIA, COSA que no es "plausible" ya que Borrego no da audiencias, no acepta el dialogo, no integra mesas de este tipo, y NO VE CON SIMPATIA QUE se diga lo que pasa, ni mucho menos "que alguien le exija seguridad". Solidaria con la delincuencia, antipatica con la población, Masagué deshonra a sus mayores, respetados vecinos y personas de bien, toda vez que apoya a una Borrego, que no es capaz de admitir su ineficacia. Evidentemente, al tomarse conocimiento publico DE TANTO ROBO, algo tenia que decir, a alguien habia que culpar, la policia acude ante un llamado telefonico, en cambio el ejecutivo local y sus integrantes en el HCD dan a entender por los dichos de su voz ejecutiva que "la culpa" ni siquiera es de los delincuentes, ni de la Sra Intendente, sinó de Gustavo Castellucio. Dicho asi, argumentado "cientificamente"ahora si comprendemos a las Doctora Borrego y MAsagué. LA MARCHA CONTRA LA INSEGURIDAD TENDRÁ LUGAR EL DIA 7 DE MARZO A LAS 19 30 HORAS EN LA PLAZA MITRE, CON O SIN, LA PRESENCIA DE LA DOCTORA MASAGUÉ O BORREGO QUIENES NO CONFIRMARON SU ANUENCIA AL RECLAMO POR SEGURIDAD ENTRE LOS HABITANTES de 25 de Mayo victimas de robos e inseguridad, como el ex concejal Diego MArchessoti del quien su Sra Madre fuera victima de un robo violento y enfrenamiento entre vecinos con un delincuente en su domicilio particular frente al de la Sra Estensoro -también robada- dias atras, o cualquier vecino no neceariamente funcionario como Diego Disalvo quien se interesó por la cuestión de la seguridad desde un primer momento, como cualquier persona de bien, desde ya.

Servicio vespertino de noticias de L.i.d.s

Re-piquete. Piqueteros cortan el paso por las avenidas de Mayo y Rivadavia frente al Congreso Nacional en la Capital Federal, en reclamo por haber sido desalojados hoy de la ruta Bs AS La Plata. ADemas exijen, que se liberen a dos condenados a cadena perpetua.

Soldado de plomo.
Diego Maladroga, se identificó como "un soldado de Maduro" desde este blog le sugerimos al astro este que se haga cargo de los hijos que anda dejando tirados por ahi.

Cuatro cabezas.
Luego de varias hipotesis, ni la intendente ni Castellucio, ni Gorga, ni los concejales, tendrían la mas minima pista de quienes serian los autores de los ultimos robos y hurtos ocurridos en los ultimos dias consecutivamente en 25 de Mayo. Sin embargo, se sugiere cerrar todo, esconderse en "las casas" hasta que salga el sol, como en la pelicula "soy leyenda", se sospecha que la razón de tanto delito sería un virus, el virus "K" como en esa pelicula interpretada por el afro-negroide Will Smith. Excelente actor dicho al margen.


La aventura del hombre

las 19 horas el sol cae en 25 la gente está tan al pedo como siempre y al cierre de la jornada, las señoras que salen a caminar a los accesos. Munidas de sus calzas obligatorias, ropa ajustadita y alguna camperita por si la fresca o para taparse la cola, este redactor se pregunta, la mujer sin calza, no se auto-erotiza?.
Nuevamente volvemos sobre esa "vestimenta-prenda" la "calza", en serio, lo que hay debajo de la calza puede adivinarse como un mes sin depilarse? porque el resto, ya todos los conocemos, PERO en serio, mas allá de algun pendejo calentón, algun solteron, alguien que cumple mas de treinta dias sin ponerla, los novios, esposos, queridos, y lo que sea de estas mujeres, deberían preguntarse "mientras yo estoy con mi amante, mi novia, esposa o querida, sale a caminar a los accesos de 25 de mayo en calzas revoleando ogete para sentirse deseada".

La aventura del hombre es sin duda no el espacio, la conquista de riquezas, sinó ponerla y nada mas que eso, casi despues de alimentarse, ponerla es la necesidad vital, me pregunto, la mujer como miembro de esta especie humana, cuanto hace que no se la colocan bien colocada como para que tenga que ponerse esa cosa horrenda pedorra y que en muchos casos desengañan bajo la promesa de un culo goloso uno chato y caido, y una pancita que no se elimina conteniendo el aire.

La mujer, finalmente, tiene la posibilidad de elegir, el hombre de proponer ponerla, pero la ultima palabra, el "metele que son pasteles "-si se quiere- es de la mujer.
Bicho raro, cinico, loco, incomprensible, turra, buena, querible, adorable, amable, quien encuentra una mujer que no necesita salir a caminar en calzas ha encontrado un tesoro. Poruqe las que salen a caminar en calzas unicamente quieren huir de la vejez como de los cuernos y de la mentira de sus propias existencias, de cualquier manera, no hay que dar mas por el culo encalzado que lo que el culo vale. MUY POCO.
Me gustan las mujeres interesantes, estilizadas, intelectuales, frontales, occipitales, rubias -teñidas abstenerse- piel blanca, ojos azules si es posible, y creo que voy a morir tan solo como naci, pero mis ideales jamás serán traicionados, no obstante lo cual, con tanto gato loco suelto histerico, me sigue gustando el cabaret.
La calza es a la mujer compleja, lo que al hombre complejo el usar boxer. Invento ridiculo, si los hay, como Superman, el unico hombre que usa el slip sobre el pantalón.
Una idea que muchas mujeres complejas podrían adoptar para sumar un elemento mas a su arsenal de seducción histerica pedestre y vespertina, es colocarse la parte inferior de la bikini, como una superwoman,  sobre la calza, total del ridiculo no se vuelve, aunque si tenemos en cuenta los ultimos hechos delictivos, secuestrar una caminante aun a luz del dia no sería complejo, quizá debería haber presencia policial sobre los mismos. Es un consejo de Victoria Borrego Intendente, porque no alcanza con cuidar a los peatones, automovilistas, motociclistas, ahora le cuidamos el culo a las chicas que salen a caminar solas a la ruta.


Servicio informativo Lids.

*Durante un opa-rativo policial de rutina en la ruta 51 y 46, logro detenerse a tres individuos, simplemente cortandole el paso y a un vehiculo en el que que venian desde Saladillo denunciados por cometer un ilicito. Borrego ansiosa habría preguntado si por lo menos alguno de los detenidos era de 25.
*Piquete.
Piquetistas cortaban una calle en capital federal y fueron expulsados por gendarmeria con los aplausos y vitores de conductores que pudieron retomar su ruta.

*Toma ilegal de terrenos.
Segun una estadistica son extranjeros Paraguayos indocumentados que mediante violencia exigen terrenos fiscales gratis en la ARgentina. Estarían reunidos con el juez de la causa "a ver que les tiran". Uno de ellos es el homicida vendedor de droga que mató a la unica victima de la toma en Soldati. Quien se dió a la fuga luego de disparar cinco disparos contra un joven.

*Sensibilidad social.
Fué la que demostró el concejal Director y cara de sobapete Dr Mario Montechia al manifestar "no poder ver tanta pobreza" exigiendo se retiraran unos bolivianos que intentaban venderle fruta en un semaforo cuando estrenaba su nuevo vehiculo Ford, modelo GarCa Esport cero km.

El largo brazo manco de la ley y la cabeza hueca de muchos

Borrego es responsable de la seguridad como lo es la policia provincial y desde ya la coyuntura entre ambos FUNCIONARIOS PUBLICOS es "la GENTE", la que lleva la voz mandante y quien instruye de varios modos, protestas, comentarios, reclamos, exigencias, aún instando a hacer, alguíén por alli AÚN NO COMPRENDE esta explicita relación, y puede definirse de dos modos, la una VIERON LUZ Y OCUPARON UN CARGO Y LA SEGUNDA bueno...hay que INSTRUIRSE y este no es el sitio.
En este orden, UN NUEVO ROBO TUVO LUGAR ANOCHE EN 25 DE MAYO Y YA SE TRATA DE ORGANIZACIONES DELICTIVAS QUE HURTARON -no hubo violencia- LOS MATERIALES DE CONSTRUCCION -COSTOCISIMOS- DE UNA OBRA EN LA CALLE 13 ENTRE 25  Y 26.
Nadie vió ni oyó nada.
Finalmente. Alguien tiene que HACERSE RESPONSABLE y como bíen dijera la Dra Borrego "quien no sea capaz de ocupar un cargo en la función publica que de un paso al costado y renuncie" Doctora,  tiene las puertas abiertas, haga algo de lo que no hizo en mucho tiempo, por que no PREDICA CON EL EJEMPLO. Va con copia a los concejales, candidatos y posterizados en campaña, POSTEEMOS UN CARTELITO QUE DIGA "BASTA DE PROMESAS QUEREMOS SEGURIDAD CHANTAS".


LO QUE NO DICEN OTROS MEDIOS-POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

ESTÁBAMOS EN CARVIMAR TOMANDO EL FECA DE SIEMPRE Y COMENZAMOS A OJEAR EL DIARIO LA MATUTA DEL DIA MIERCOLES ÚLTIMO. HO!, SORPRESA, BIEN AL PEDO, QUEMANDO TIEMPO OCIOSO CONTAMOS LAS PUBLICIDADES DEL DIARIO.

SORPRESA QUE NOS DIÓ, SOLO 6 PUBLICIDADES Y NINGUNA DE LA MUNICIPALIDAD LOCAL.   ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?


EL QUE ANDA EN ESTOS MENESTERES SABE QUE CON SOLO ESA CARTERA PUBLICITARIA ES DIFICIL MANTENER A FLOTE UNA ESTRUCTURA COMO LA DE ESA CINCUENTENARIA EMPRESA.

ES TODO SOSPECHOSAMENTE SOSPECHOSO, ME HACE ACORDAR A LOS TIEMPOS DE HENDRIKSEN, INTENDENTE DE OTRAS ÉPOCAS EN DONDE SUFRIÓ UN GOLPE DE DESTITUCIÓN ORQUESTADO POR INTERESES ECONÓMICOS.

HOY EN UNA OLA DE INSEGURIDAD, EL TEMA TOMA TRASCENDENCIA CON 6 NOTAS CON UN MISMO CRITERIO. MIENTRAS TANTO LA SRA VIKA ENTIENDE EL MENSAJE Y TRATA DE ECHARLE LAS CULPAS AL PRIMERO QUE TENGA A MANO, ACUSANDO DE POLITIQUERIAS, BUSCANDO INDIRECTAMENTE FUSIBLES "GORGIANOS" Y CON UNA CLARA INCAPACIDAD DE BUSCAR SOLUCIONES CUMPLIBLES
.

EL PRETEXTO, LAS EXCUSAS  Y  LA BÚSQUEDAS DE RESPONSABLES SON SÓLO EL INDICIO DE QUE NO HAY SOLUCIONES, NI A CORTO O LARGO PLAZO.

26 de febrero de 2014

Borrego dió la nota.

"Borrego se excusa, SOY INCOMPETENTE
Preguntenlé a "la policia".
Contradictoria, y confusa. Durante una furiosa conferencia de prensa.
Borrego no está capacitada para dar conferencias de prensa. Primer conclusión.
Sobre el asunto de la seguridad y sobre el Crio Gorga y el Crio Castellucio, lejos de arrojar un dejo de luz, ensombreció mas aún.
Tergiversando sobre su función, dando injerencia a la interacción policial, generando confusión -finalmente- (para que agregar mas conjeturas) BORREGO REDUNDA en ABOLUTA INCAPACIDAD de dar RESPUESTAS al reclamo de SEGURIDAD PLANTEADO.
Incompetente.
Bien podría seguir su propio consejo "sinó da respuestas o no sirve o no le gusta su cargo, -que no sea RESPONSABLE- debe renunciar". Finalmente, dijo no opinar sobre la policia, finalmente terminó hablando sobre la policia, conociendo que la fuerza policial no puede entrar en debate mediatico ALGUNO.
Aparentemente, Borrego, "vió luz y subió" al palacio Municipal. LA CULPA la tiene "Gorga o Castellucio". NI SIQUIERA LOS CHORROS.
Para rematar la nota, segun Borego, sostiene que 25 es "segura" por todo concepto la conferencia de presna sobre inseguridad y el ruido generado durante la misma, no tendría otro objeto mas que la franca contradicción. A criterio de este humilde redactor.
Si hay robos todos los dias, o dia por medio, cual es el "medidor" de seguridad que utliliza Borrego?
Finalmente, el problema de la seguridad no se soluciona con cambios de gabinete ni con reemplazar comisarios, EL PROBLEMA DE LA SEGURIDAD ES de todos, PERO MAS DE LOS FUNCIONARIOS POLITICOS POLICIALES Y ENTES GUBERNAMENTALES.
"La gente" necesita respuestas NO MAS EXCUSAS.
Quizá Borrego debería hacer como Canullán, Diego, quien tiene pagina web, le manejan las respuestas, y lentamente hace lobby para llegar a manejar el presupuesto municipal verdad. Otro garca mas. E inutil, no sirve para encintar un cable. Seguramente no es su tarea, ni vió la oportunidad de tomarse una foto encintando el cable de la farola que si incluyo en su proyecto para presentar en el Hcd para que alguien "vaya y lo encinte". Eso si. Eso lo tiene mas o menos definido, como Borrego, la pelota cruza la linea de meta, pero el gol en contra es la constante. Borrego, dió la nota. No sabe no puede no quiere y no me sirve. A Ud no se que le parece pero a Borrego seguro, tampoco le importa. Está para hacerse millonaria no para subirse a su Audi para ver si hay robos, ni mucho menos defender a esa señora del Fiat color patito robada y vejada en su domicilio, quien tenia el sticker de Nuevo Encuentro Victoria Borrego Intendente. Que se piensa? Que va a salir ella a buscar los ladrones?. No! no es su tarea!!!.
Vaya a la policia, a la fiscalia, a Mercedes, al Gauchito Gil, pero al Municipio NO.


De culo al Carnaval 2015 "25 tiene puto como para hacer dulce" confesó José Luis Canollán. Intendente interino de la Comisión Intercontinental del Carnaval.

Notorio.
En estos terminos se habría referido el Presidente de la Comisión Institucional de Carnavales y afines sinteticos.
Felíz, Maria Victoria Sciorra, Directora de Turismo, manifestó su bienestar por el cinturón gastrico que le facilitó el adelgazar 20 kilos y poder cumplir el sueño de bailar en tutú y botines sacachispas -confesó el funcionario entre lagrimas y gestos mansfloros-.
Por otra parte, Victoria Borrego indicó que este será un año en el que "pondremos freno a tanto carnaval y fiesta" -"paremos un poco -se cabezean entre risotadas con su amiga personal Maria Victoria Masagué - "tanta alegria seguida nos vá cer´mal" no todo es joda (dijo) dicharachona y risueña, recobrando la magrura usual señaló frunciendo el cejo, manifestó  estár satisfecha "hemos logrado contener la inflación que afecta al país la región y el planeta" y  por ello "no habrá mas aumentos, comenzando con los sueldos municipales".

Marcha contra la inseguridad en 25ville. .

Propulsada por el ex concejal ex candidato y ex joven Diego Marchessotti la marcha y reclamo pacifico, buscaria llamar la atención de los ediles locales autoridades y vecinos en general con el unico y razonable reclamo de esclarecimiento y seguridad a causa de los delitos que se vienen sucediendo dia tras dia y que van desde robos a mano armada hasta entraderas en domicilios particulares, robos a casas quintas, que ocurren casi diariamente en 25 de Mayo y no son todos de publico conocimiento.
A la misma, se puede concurrir de gorra y pantalon de gimnasia, aclaró el empresario, manager, ruralista, candidato y  vecino de 25 de Mayo. El viernes 7 de Marzo a las 19:30 horas, señores de remeras a rayas horizontales con antifaz y mimos abstenere. Bajo la consigna -un tanto apocaliptica- "Salgamos todos a la calle antes que nos roben maten  o sea tarde pero que quede alguno en las casas"  tenemos todos la obligación -diriamos desde estas lineas- de "tomar las calles, porque somos MAS que la delincuencia y la marginalidad".


25, chorro friendly.

Violencia, robos, hurtos, y droga. insuficiencia policial, aunque buena predisposición, asbolutamente inoperante.
25 es una aldea chorro friendly. Robos, y hutos, a punta de arma,en banda, y en domicilios particulares, afectando a damnificados mayores de edad, y hasta menores, indican que LOS DELINCUENES ESTÁN AL ACECHO y que no son una "paranoia" sinó una realidad fehaciente, de la que, NO SE PUEDE OCULTAR MÁS la inoperancia Municipal, las falencias municipales, y una realidad chocante, COMO EN UNA POBLACIÓN RURAL COMO 25 DE MAYO no se pueda atrapar a dos o tres delincuentes armados que roban agencias de quiniela casas quintas y abusan de personas mayores?.
Una pista HERMANOS MOYI Y ORTÍZ. Mas data? Detras de la rotonda de Didonato, y por la periferia de la Junta  Nacional de Granos.

Quizá, debamos todos tomar las calles, porque somos mas que estos mierdas, y francamente no tiene sentido que un par de marginales sean "mas" que todo una aldea rural poblada como es 25 de Mayo.

Temas que con tanta policia comunal, distrital, zonal, federal, Municipal, o lo que fuera, NO DA NADIE EN PONER UN PUNTO FINAL, una SOLUCIÓN FINAL al problema de estos mierdas merqueros marginales subsidiados amparados y con beneficio judiciales.
Hay un solo lugar para estas razas negroides, con afan de apropiarse de lo ajeno, y eso es detras de los muros del Hcd en una banca, en un estudio Juridico, o en la policia, en cualquier otro ambito, serán llamados DELINCUENTES. Muchas gracias.
Esto en la dictadura no pasaba, cuatro cinco tiros una fosa comun y solucionado el problema.
Seguramente se simpatizará mas con el delincuente, que mata, que roba y que viola porque da mas "derecho y humano" recordá tu preferencia cuando de violen tu hija o te maten a tu mujer delante tuyo o te despojen de todo o empiezen a los tiros. Porque es muy bueno ser moderno, pero el chorro no es tan moderno como vos pelota, para el chorro sos un punto, gil.

Seguramente la seguridad será un tema a debatir en el HCD en las reuniones de la Municipalidad y en las reuniones de ventas de Tupperware, personalmente, no hay emergente social "en abandono" todo morocho tiene plan, comida para su cria, y beneficios, hasta los forros gratis les dan, pero el problema que se presenta es que agotado el dinero del subsidio, la droga ademas del fernet pedorro ese que toman en una botella de plastico y la coca-cola, hay un verdadero problema con el delincuente policia que permite que se venda droga, porque sabe que su jefe va prendido con la timba, las putas, la droga, y los chorros, dificil de probar? por supuesto, como que a Lorena Peralta se la cojen de parada, el hecho que Ud no la haya visto cojiendo de esa forma no implica que no haya ocurrido o si?.

La policia no es tonta, los politicos tampoco, se puso energia en encontar a los nn que robaron a la hermana de la beoda que gobierna terrateniente en el Uruguay, la sin cria, Borrego, sin elementos, sin camaras, sin testigos, los delincuentes fueron descubiertos. POR QUÉ EN ESOS CASOS si y en otros no?. Beneficio de la duda entonces, y una sugerencia a los investigadores y policias, DESCARTEN TODO AQUEL QUE NO USE GORRA, SEA MOROCHO, ANDE EN MOTO Y USE REVOLVER -Y QUE NO SEA POLICIA PORQUE A VECES LA SEMEJANZA ES MUCHA- y así entonces tendrá  la fortuna el ciudadano de suponer que vive en un estado en donde ALGO SI FUNCIONA.
La delincuencia claro está. La policia por mas que atrape a los delincuentes, no irán presos, seguirá el proceso paralelo a su LIBERTAD. Salvo contadisimos casos con antecedentes muy graves, el chorro VA PRESO.
Menos mal que no somos fascistas, y respetamos el derecho del chorro a ser chorro, como el resto de la sociedad no, que se encierra, enreja, y teme a un pelotudo con un fierro como si fuera, no sé,  Belcebú en persona.

25 de febrero de 2014

El blog levanta su copa

Efemerides.
Hoy cumpliria 194 años Nestor Flavio Kicherner.
1820-2014.
Abogado, financista, prestamista, usurero, apropiador de tierras fiscales para su patrimonio, notorio propiciador de prostibulos en el Santa Cruz al punto que hay una ciudad prostibularia creada durante su gestión, supo sacar los fondos en dolares del Santa Cruz y dejarlos depositados en dolares en alguna cuenta en algun lado, muchos dicen se llevó el secreto a la tumba.
Falleció hace años jugando una partida de tute cabrero.
Su vida. Hijo de una familia terrateniente que supo ganarse tierras en la patagonia y ponerse mas bien del lado de los gatillos de los fusiles que mataban criollos que pedian justicia e igualdad, los Kirchner, en la Patagonia Reblede, los Kirchner prosperaron agilmente evitando a la Afip, y otros entres que recaudan dinero para la ARgentina, y como asi tambien desde la gobernación de tierras cargo que ocupó felizmente adquiiendo gran parte de las tierras que hoy son de propiedad de su viuda e hijos, como asi como Intendente, en donde logró luchar contra el flagelo de no ponerla, en donde prostitutas, policia, y droga conviven en un solo sitio, el barrio rojo.
Su lucha, contra la dictadura durante su estadia en la Plata durante los años que cursara la carrera de Derecho, fué fugáz, en una oportunidad cruzó palabras con un grupo que hacia un operativo paramilitar "eh vos -le dijeron-" Nestor Flavio diose vuelta y respondió "quien shoo??". Un heroe, que loró descolgar los cuadros de los militares que combatieron contra la subversion, y poner a todos sus amigos subversivos en cargos politicos, su gran logro, dar jubilación a montoneros y quienes combatieron contra el ejercito argentino.
A la fecha, este blog no puede negar que se halla soportablemente muerto, un cagador, un estafador, alguien que llegó como un chirolita de Duhalde, y que luego lo traicionó como buen traidór y que llegó a ser presidnete con solo el 30% del electorado. Su herencia, ubicar a su mujer como candidata, sin que ningun partido peronista votara por su candidatura, supuestamnete ella era el titere de el, al fallecer este, quedamos en manos de bueno, ya saben.

Tiene un monumento gigantesco en el SAnta Cruz y otro que le evoca, sin embargo, el Doctor Diego Maradona quien atendió en lapobreza toda su vida a indigentes indigenas ni siquiera es recordado y seguramente Ud ni siquiera sabe quien es.
Uno de ellos envia matar indigenas Qom y saquearles sus tierras y el otro dió su vida para mitigar dolores miserias y dar dignidad humana a los demas. Adivine cual es cual?

Demasiada información

Homicidios, derrumbes, robos a mano armada en 25 de Mayo, choque de bicicleta con moto con monopatin y fuga, intercepción, hurto, suspensión de esto u aquello, cn23 en la grilla de Clarinvisión y el Afsca, otra mentira mas, Ricardito Alfonsin un constitucionalista en 25 y de visita, la gente no pide cn23 pide que los chorros no te roben los asesinos no te maten y los garcas gobiernen para la gente y no par el delito, pero sabemos es ridiculo, porque los chorros votan y son el brazo armado del poder, incluso, se dice que las hinchadas de futbol o "barrabravas" son delincuentes que trabajan para los politicos, y que en algunos asentamientos hay quienes llevan votos al politico que da dinero y comida a quienes no quieren trabajar. Venezuela y la ultima noticia que mas importa, Ricky Martin de visita, y claro, Rusia que insiste en que el comunismo "ahi no funcionó ni ahí" y mucha demasiada información que UD NO NECESITA porque le distrae de su vida pequeña, ridicula, absurda, minima pedorra, o acaso en que le cambia Ud que sepa lo que pasa en China en Almagro o cualquier otro lado, si el gobierno lo vé y los funcionarios que gobiernan también y les chupa un huevo, ACASO VA A CAMBIAR ALGO USTED? SINÓ PUEDE CAMBIAR NI el cuerito de la canilla cuando se le rompe, para que le sirve SABER?
En realidad, a nadie le importa el problema ajeno, situación que cambia alarmantemente cuando "le toca a uno". Por eso, ESTE BLOG APOYA LA LEY QUE PROPULSA EL SENADO Y TODAS SUS BANCADAS TANTA OFICIALISTAS COMO SEUDO OPOSITORAS que impide que HAYA CAMARAS DE SEGURIDAD TRANSMITIDAS POR TV CAMARASOCULTAS NI INVESTIGACIONES TIPO "LANATA". Porque vivimos tan felices viendo Starsky h Hutch Mannix, y Los Vengadores, con esa deliciosa inglesita que hacia el personaje de Emma Peel y el encantador caballero que co-intregraba la serie televisiva Britanica de la dedada de no me acuerdo. Vió? si yá le cambió la cara, mire los Simpsons, cuenta como con 20 escritores que piensan en gagas ya  ocurrentes pero istrionicas historias para ponerlas en 25 minutos de formato. Que vas a mirar?  Lo que ocurre en Venezuela? el andamio que cayó en Almagro? porque no hubo controles o porque no hay libertad? en serio A QUIEN LE IMPORTA? paro docente, decreto, Capitanich, balazera droga narcos y prsotitucion infantil, parricidio, y lo que sea, asaltos etc, no le importa al gobierno que gobierna y es responsable, a Ud que? y si fuera poco, UD es solo un votante mas de los cuarenta millones que dice que gobierna en gobierno de todos los pelotudos, que se arregle la yegua!!!!si tiene todas las respuestas y se rie de todo y de todos.


Muere anciano, Plaza España se acaricia sola y los culos se despiden en Saladillo hasta el culo que viene. Tapa.



Ciclo de cine del blog.

Fantozzi.
una pelicula de 1975 que Ud debería ver. No olvide activar los subtitulos en castellano con el segundo icono de izquierda a derecha. Que la disfute. 

23 de febrero de 2014

Ferfil de la Pienpia.

Adonde vamos luego de morir?
Principalmente toda raza religión o credo va a la morgue.
Si bien hay quienes sostienen haber visto un blanco tunel y una sensación de bienestar luego de un encuentro cercano con la muerte, lo mas posible es que terminemos en un ataud en donde nos pudriremos hasta que el ultimo microorganismo termine de saciarse con nuestras entrañas.
Otras culturas afirman que el alma trasciende, que nos elevamos, como  un globo con helio, nos preguntamos entonces, el alma, por donde se infla?.



Sensacional suceso.

El Carnaval de 25 de Mayo, informó Maria Victoria Sciorra, Directora de Turrismo, "tenemos el agrado de informar desde esta dirección que comando -no ´cierto- que tenemos un lleno casi total en el Gran Hotel de turistas que vinieron hoy Sabado 23 de febrero de 1984 a ver el Carnaval" -De cuantos turistas hablamos Sr Maria Victoria Sciorra? -No tengo a mano los guarismos oficiales pero me informan que son como cuatro personas si.

Sumado a este sensacional exito de "bum" turistico, debemos contar con la transmisión en diferido de C5n que yá confirmó que NO ESTÁRA PRESENTE, además, Vicentico, Abel Pintos, Divididos y otros también ratificaron su AUSENCIA en cualquier festival en esta localidad. Lo cual no es poca cosa no a cualquier Director de Turismo tanto un medio de importancia y relevancia internacional como como C5n te corta el rostro, lo mismo con Divididos, Abel Pintos y Vicentico, no a cualquiera le dicen "ni ahi vamos" -se jacta el sinflon, regordete, y retacon funcionario de voz suave como la de los traidores osbecuentes y alcahuetes-.

También, debemos destacar, que Jorge Manrique ya se comprometió a retransmitir en su programa "Dos dedos de Frente"  imagenes del Carnaval, y que contaremos con la actuación de la Bersuit Vergarabat como ya es de publico conocimiento, con 1 de sus integantes originales de los 10 que pisan el escenario. 

El exito está asegurado, asevera persuadido. 

Sinceramiento.

No existe en el planeta tierra algo llamado "comunismo o socialismo" como tampoco algo llamado "imperialismo bugués" como tampoco existe el amor ni el odio, solo existe bajo este sol y en este mundo dos cosas EL INTERÉS Y EL EGOISMO.
Quien estupidamente crea que alguien lucha por la libertad y por la distribución de riqueza o por la "justicia" debemos decirle a esos soñadores que algun dia deben despertar.
Pero quizá alguien deba unir dos ideas, si el petroleo motiva al "imperialismo" tambien lo motiva al "comunismo". Porqué los paises mas ricos tienen los pobres mas pobres, sea Ee.Uu o Venezuela. La diferencia radica en que "bando" se cree que se puede tomar. Yo soy imparcial, por un puñado de dolares vendo a mi Sra Madre.
Maduro y Obama no son distintos.
Si creo en el odio, y lo he dicho muchas veces, el amor es una utopia egoista y absolutamente interesada.
Las revoluciones no son para viejos vinagres, sino para la juventud, su tesoro divino es LA FÉ en utopias. Ud le vé cara de "idealista" a CFK o a MAduro o a OBama o algun terrorista o dictador o pelotudo de la Campora o algun negro cabeza que cobra plan o algun negro cabeza que es concejal, o diputado, o senador?.
Olvidese que lo rescaten, olvidese que alguien haga algo por Ud, tiene suerte que no tiene un cartel de droga al lado de su casa y no se cojen a su hija por un jabon como en Cuba ni algun loco anda con un rifle de asalto como en Ee.UU o no puede comprar un puto kilo de azucar como en Venezuela, lo que tiene es a 6 7 y 8 y un mundo de sicopatas que postulan la idea que existe el bien y el mal, el comunismo el imperialimo, y el fascimo que debe ser reprimido.  Para poner un claro ejemplo de lo an tifascista que esta nota es, vamos a no permitir ningun comentario que atente contra "la opinión democratica" de estas lineas. Algo asi ocurre en Venezuela.
Es solo un ejemplo Venezuela, porque si a cabrones como Maduro que negocian con el petroleo y dan centavos a idiotas para que lo sigan y se cagan en TODOS LOS MANIFESTANTES QUE LE DICEN TOMATELAS GATO, entonces CUALQUIER TILINGO EN ESTA SUDAMERICA PUEDE HACER EXACTAMENTE LO MISMO, es decir, encarcelar a jovenes estudiantes, reprimirlos, matarlos durante las manifestaciones, decir cualquier gilada desde el estado, echar a periodistas, y aun asi, NO SER SEPARADOS DE SU CARGO PARA QUE SE LOS JUZGUE.
Sabia que el Senado de la Nacion de mano del bloque oficialista LA MAYORIA DEMOCRATICA está por aprobar una ley que APRUEBA LA EXPROPIACIÓN DE MERCADERIAS DE LOS SUPERMERCADOS?
Entre otras delicias, aprobaron un aley que obliga a los exportadores A QUE EXPLIQUEN EN QUE GASTAN EL DINERO DE SUS EXPORTACIONES.
Otra hermosa y democratica ley es PENAR Y PROCESAR A QUIENES "INVADAN LA INTIMIDAD" UN EJEMPLO ES UNA CAMARA OCULTA CON EL TESTAFERRO DE LOS KIRCHNER DICIENDO QUE TIENEN FORTUNAS ACA Y ALLÁ, BUENO ESO NO SE PUEDE HACER PORQUE va preso el periodista y el medio...TODOS LOS SENADORES APROBARON LA LEY....oposición y oficialismo en UNANIMIDAD.

Mientras tanto, algunos creen que este gobierno es Justicialista, que  hay democracia, y que ALGUIEN GOBIERNA PARA TODOS.
No se puede ser tan tonto.
No se permiten comentarios a esta nota, en solidaridad al presidente Maduro y a la presidenta Kirchner quien tampoco responde a repreguntas sin enojarse y enviar investigar a quien le pregunten.


Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html