Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

23 de abril de 2010

Fascismo no compartido.

Aníbal Fernández cuestionó los "escraches" contra periodistas
"No me gusta, no es saludable", dijo. Fue al referirse a los afiches que aparecieron contra periodistas que trabajan para el Grupo Clarín
Del mismo modo que los escraches a Cobos. NO LOS COMPARTIMOS DESDE ESTE BLOG COMO NO COMPARTIMOS LOS LLEVADOS ADELANTE Y SON MOTIVO DE UNA CAUSA PENAL EN EL JUZGADO DE MERCEDES POR "AGRESIÒN, DAÑOS A LA PROPIEDAD PUBLICA Y AMENZAS CALIFICADAS EN BANDA" CONTRA LOS SEÑORES DIEGO MARCHESSOTTI Y ELIO SANOVELLO ENTRE OTROS. Acaecido en el domicilio frente al domicilio de un concejal opositor a LA OPOSICIÒN. 
Es vergonzoso Y NO ES ACEPTABLE es fascismo y no tiene lugar MENOS AUN EN NUESTRA PEQUEÑA COMUNIDAD. 
Es nuestra humilde opinion.
 
 
Autores Ignorados. 

Sensacionalismo? No apto para menores el video que muestra lo que causo "la agresiòn en G. Las Heras" a la joven que està internada.

MATERIAL EXPLICITO NO APTO PARA MENORES. NO EJECUTE PLAY SI ES MENOR.

ULTIMO MOMENTITO...MOMENTITO...(en realidad no ejecute nada porque VOLTEARON EL VIDEO DESDE EL SERVIDOR, HABRÁ DURADO LO QUE UN PEDO EN UNA CANASTA. No hay problemas! LO DESCARGAMOS antes lo "pegamos" PERO bueno....la "moralina" de internet donde podes publicar un fusilamiento, vender y comprar menores para someterlos, droga, pero no se puede mostrar un video. Vean si quieren pidannos ese video al mail losimbecilesdesiempre@gmail.com que se los haremos llegar en formato flv -el que usa google para youtube.
De cualquier manera, se vé a la tipa internada peteando un chabon.
La autora del video es la mina. Si sirve y sino Sra Señor, chupesela a su marido y UD señor hagasela chupar y dejennos de joder que hay cosas mas importantes.


Video inedito www.24con.com from 24con.com on Vimeo.

fuente. http://www.24.con/

22 de abril de 2010

Gracias.

En horas de uno de estos dias, uno de estos autores, sufriò un grave problema fisico, el cual lo sumiò en un intermitente y agudo dolor fisico. No describiremos las caracteristicas para que nadie ate cabos nunca se sabe quien te lee.
Lo cierto es que acudì a la atenciòn medica, en nuestro hospital local, y francamente no me queda mas que agradecer anonimamente a la -debe ser la unica vez que hablo en singular al redactar, al menos yo- a esos profesionales, desde las enfermeras, hasta los medicos de guardia no perdieron tiempo, y mas que expeditivamente me atendieron aun cuando me sentè como un caballero y no di ni expresè el agudo dolor que me tenia a muy mal traer.

Aclaro que ingresè por mis medios, "como pude" por decirlo de algun modo "COMO PUDE". Era eso o que me llevaran "tirado" en el asiento trasero de un auto retorciendome de dolor.

Ni bien ingrese a la guardia, vino una enfermera, me preguntò si estaba para el medico le dije que si, llamò al medico de guardia, demorò -en momentos que hay dolor el tiempo corre- NO TUVE NI TIEMPO PARA ESPERAR, llegò INMEDIATAMENTE.

Me diagnosticò, me medicaron y quiero decir que da gusto, no paguè un centavo, a pesar que tengo obra social, luego adquirì los medicamentos con mi medico de cabecera prescripciòn medica mediante.
PAra no abusar de los recursos publicos del hospital.

Alguien podria necesitarlos mas que yo a los insumos, y si bien la plata no me sobra, no es "correcto" a mi entender abusar del hospital publico.
EXCELENTE LA ATENCIÒN.
Para dato, me hicieron esperar mas tiempo EN MI CLINICA PRIVADA Y CON MI OBRA "MACANUDA" DE "EJECUTIVOS" Y DEL PERSONAL DE DIRECCIÒN DE EMPRESAS. (OSDE).

Asi que, quiero agradecer a esas personas que NO SON EL ICONO DE LAS PELICULAS ARGENTINAS QUE TE ATIENDEN PARA EL CULO, COMO QUIEREN SE CAGAN EN TU DOLOR, TE HACEN ESPERAR MAS BIEN TODO LO CONTRARIO, MAS BIEN TODO LO CONTRARIO.
Asi que desde acà, agradezco y reconozco a la buena gente que existe y que està. EN MOMENTOS EN QUE NO TE ACORDÀS MUCHO DE SI ESTA GRAU BORREGO O EL REY DE COPAS.

AUTOR IGNORADO.

21 de abril de 2010

Absurdo. debate en el senado. QUEBRAMOS LA ARGENTINA POR 3ERA VEZ O SEGUIMOS CRECIENDO?

Lo que la gente debe saber, es que QUIENES CONOCEN DE ECONOMIA como ciencia cierta, POR FORTUNA son el OFICIALISMO. La oposicion, quien despierta su interes en esta economia, y que por tercera vez -concluynete el default- nos llevo a hiper-inflaciòn con Alfonsin, con De la Rua, y finalmente ahora con una interpelacion "hipotetica" en un terreno en el que no hacen pie. Saben que los votaron para ser la opcion "mejor" al kirchnrismo? y que todo esto queda en la historia? vuelven a declarar el default como hizo Saa? y todos los senadores que lo aprobaron? CREEMOS  FIRMEMENTE EN UN PAIS QUE ES REAL Y QUE SE LEVANTÒ DE ESTOS CATASTROFICOS OPOSITORES AL CRECIMIENTO DE LA PATRIA LA JUSTICIA SOCIAL Y LA IGUALDAD. Solo les interesa CRITICAR BUSCAR RENCORES ODIOS Y ENTORPECER. No hay forma ya de instalar la canallad opositora. LA OPCION AL KIRCHNERISMO ES EL PASADO RADICAL, COALICIONISTA CIVICO Y ALIANZISTA no hay dudas POSIBLES ya, y si alguna queda BUSCAN ENDEDUDARNOS NUEVAMENTE, obligando a la cesacion de pago, y a al ajuste CON LA POBREZA Y LAS COPARTICIPACIONES. GRACIAS. PD. NO VEO UNA OPCION MEJOR QUE EL PERONISMO Y EL KIRCHNERISMO. NINGUNO FUERA DE ESTOS DEMOSTRÒ CAPACIDAD INTEGRIDAD Y COHERENCIA. Eso es lo que la gente debe saber, el resto es EL FORO DE CAMPAÑA del pasado que BUSCANDO VOLVER pretende instalar la nocion DE QUE SON MEJORES. Quiza deberian aprender de boudou, ASI NO NOS FUDEN POR CUARTA VEZ.
FOTO. CONSECUENCIAS DEL "AJUSTE" QUE PIDE LA OPOSICION. NUNCA UN AJUSTE "DE DIETAS"  SOLO ESTAS "DIETAS" POPULARES...NO AL PASADO NO A LA INJUSTICIA SOCIAL.



Autores Ignorados.

20 de abril de 2010

Si bien Botnia contamina sonoramente, SEGUIRÀ FUNCIONANDO. Ambientalistas insisten, SEGUIREMOS JODIENDO A TODO EL MUNDO!

Ni los Uruguayos, ni la Haya se hallaraàn pejrudicados por el bloqueo al puente internacional. NO OBSTANTE EL AMBIENTALISMO PARA PROTEGER EL AMBIENTE JODE A TODO EL MUNDO Y NO PROTEGE NI AHI EL MEDIO AMBIENTE.
Es como quienes protegen animales, para que, todo bicho que camina termina en el asador, ademas que ambientalista no se comiò un rico assadito de corderito, lechoncito, corderito, vaquita, ternerito! hmnnnnn!!!!!!!!!!

LA tristesa de vivir una vida HIPOCRITA ENGAÑADORA Y ABSURDA pero eso si NO JODÀS A LOS DEMAS LOCO"!!!!!!

Autores ignorados.

BOLUDA, PETERA, Y CONFUNDIDA, "MACRI GOBIERNA" LA CIUDAD, NO FERNANDEZ. "loquita" abri la boca para hacer lo que te hizo famosa. Quilombera, loca, pirucha.

SI ES QUE TODAVIA NO EST À PRESO, NI ENVIA A UNA INVALIDA, O SE ALIA CON UN COLOMBIANO, MACRI PRUEBA LAS ARMAS DE PICANA PARA SU YA DENUNCIADA POLICIA METROPOLITINA, CUANDO NO SE INUNDA CAPITAL LOS TAPA EL AGUA Y LA MIERDA.
BOLUDA PETERA EN PROGRAMA DE PETINATO, LE RECLAMA A MINISTRO QUE SE HAGA CARGO DE LAS CAGADAS DE MACRI.

PORQUE NO LE VAS A HACER UN PETE A ROBIN WILLIAMS QUE VIENE EN UN MES GRANATA.

"Cuando escuché lo que decía dije: "no me puedo callar""-dijo la boluda petera- quien se hizo famosa por chuparle la pija a robin williams y por hacer quilombos y ponerse el pelotas en la tv en vivo. Una cosa no quita la otra, pero ahora afina la punteria y se cree visceral, reclamandole a fernandez lo que es resonsabilidad de MACRI. Boluda o estupida?
Amalia Granata habló de la acalorada discusión que tuvo con el jefe de Gabinete Aníbal Fernández en TV. "No le tengo miedo a nadie", dijo hoy la mediática en diálogo con La Redonda -para cuando la candidatura, lo que le hacia falta a la politica es una puta, la cicolina? porque no! dijo Granata! pero ponganme un presidente macho, porque a Cristina no le voy a chupar la concha!
JA ja ja -dijo entre risas- "esto me da tapa e impuslso y vendo mi book -de puta- mas caro" estoy planeando discutir con MAcri acerca de la politica en jujuy y l pobreza, visceral, o desvicerada, la hueca abriò la boca para hacer lo que no le sale bien, SINO ENTRA PIJA, MEJOR CERRALA PORQUE NO SIRVE PARA OTRA COSA.

Video: fragmento de la discusión




"Lo que le quise hacer entender a este señor es lo que me pasa a mí, a la gente común", explicó hoy Amalia Granata, referiéndose a la discusión que anoche protagonizó con el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, en el programa de Roberto Pettinato "Un mundo perfecto".

Granata mostró anoche una faceta desconocida, habitualmente vinculada a los escándalos, principalmente tras la separación del futbolista Christian Fabbiani, con quien tuvo una hija.

En diálogo con La Redonda, Granata contó que cuando lo vio llegar a Fernández con "un séquito de personas pensé "eso lo pagamos nosotros"". De todos modos, no fue hasta que lo escuchó hablar al jefe de Gabinete cuando explotó "porque decía cosas totalmente ilógicas, diferentes a las que vivimos la gente común". "Están planteando un país que no es real, un país parelelo", aseguró.

Después de definirse como "una mina con sangre en las venas, visceral" que "ve los aumentos en los supermercados y a la que la aumentan la cuota del colegio", la panelista de Pettinato contó que salió a responder lo que Fernández relataba "porque empecé a escuchar un discurso tan contradictorio que dije: "no me puedo callar"".

Ante la intervención del conductor buscando aplacar los ánimos, Fernández retrucó "dejá que siga leyendo Clarín y mirando TN". "No leo Clarín, no soy de la oposición ni tengo partido político", sostuvo hoy Granata, alegando "que para ellos está todo bien, todo perfecto".

"Queremos estar bien, tranquilos, nada más. Salir a la calle tranquila, trabajar y tener un sueldo digno que te permita irte de vacaciones", sostuvo Granata.

Payasada del Senador Solanas -otra mas- la anterior fuè cuando jurò "defender el cargo y que Dios o la patria se lo demande".

ASI ENGAÑA Y MIENTE, TERGIVERSA, JUEGA, PELOTUDEA, PAVEEA LA OPOSICIÒN DESPUES QUE UD LA VOTÒ PARA SER MEJOR QUE LOS KIRCHNER.

Detención de asesor de diputado opositor es "una represalia"
"Pino" Solanas dijo que a Roberto Larrosa lo estuvieron persiguiendo dentro del ministerio de Economía y él se refugió "aterrorizado" debajo de un escritorio. Y que constituye un mensaje: "no se metan con nosotros porque los vamos a llevar puestos"
Otra payasada de la impresentable oposiciòn.
Solanas, porque no te llevas la lupa y la linterna y se la das a la morocha cuban de 20 años que tenes por esposa, a lo mejor tiene mas color la cosa, y encuentra ella lo que dice que a los morochos como ella pero varones les encuentra facil y no a los  blanquitos como vos narigon.
Payaso!


El diputado de Proyecto Sur Fernando "Pino" Solanas denunció hoy que la detención de un
asesor del legislador Claudio Lozano y del senador José Martínez, sorprendido en una oficina del ministerio de Economía, es "una represalia" del Gobierno nacional.

Según se conoció este lunes, Roberto Larrosa fue descubierto y detenido el último viernes cuando estaba escondido debajo de un escritorio en la oficina del subsecretario de Presupuesto del ministerio de Economía, con un portafolios que contenía linternas y una lupa.

Larrosa es empleado del Senado de la Nación donde trabaja como asesor en materia económica del legislador Martínez, del ARI de Tierra del Fuego, y también sería colaborador "ad honorem" del diputado Lozano, confirmaron fuentes cercanas al fueguino, quienes precisaron que el senador todavía no había podido tener acceso a la causa que tramita el juez federal
Claudio Bonadío.

Lozano evitó hablar y convocó a una conferencia de prensa para este martes en la Cámara de Diputados, aunque su compañero de partido "Pino" Solanas salió al cruce de la detención. "Es toda una represalia por la denuncia que hizo Claudio en Diputados el martes pasado. Esto sucedió al día siguiente de que denunciáramos el negociado por el canje. Estamos en una Argentina sin límites. Fue muy doloroso para ellos que trascendiera que el canje esconde un negociado de funcionarios, bancos y consultoras", aseguró.

Solanas explicó que Larrosa es un asesor de Martínez y un economista que concurre al Ministerio casi todos los viernes a buscar datos, como cualquier especialista. "Lo comenzaron a perseguir por todos los pisos y, aterrorizado, se escondió debajo de un escritorio", señaló en declaraciones a la prensa.

"Saben que va y le arman todo esto. Poco más van a decir que iba a robar un secreto atómico. Al que denuncia algo en serio le arman cosas como estas o le pueden pasar cosas peores. Es un mensaje a la sociedad: "No se metan con nosotros porque los vamos a llevar puestos"", concluyó.



Compartir en Facebook

3 comentarios de los usuarios

20/04/2010 - 12:22 | #3 tobias

tobiasFecha de alta: 26/10/2009
Comentarios: 195
Denuncias realizadas: 4
Denuncias recibidas: 4
Denuncias concretadas: 0

Dejense de joder, la oposicion se la pasa denunciando todos los dias a traves de su puntera Lilita Carrio y cuando se descubre en los entuertos que andan metidos dicen "yo no tengo nada que ver" como hizo Macri en el tema de las escuchas ilegales y el espionaje o ahora como Pino Solanas que trata de justificar cualquier cosa, solo resta que digan que la lupa y la linterna se la planto la CIA o la KGB.

Reportar este comentario

20/04/2010 - 12:16 | #2 diegob

diegobFecha de alta: 23/11/2009
Comentarios: 25
Denuncias realizadas: 0
Denuncias recibidas: 0
Denuncias concretadas: 0

Pino... se refugió??? me parece que te salió el cineasta a la hora de declarar...

Reportar este comentario

20/04/2010 - 11:09 | #1 HECTOR

HECTORFecha de alta: 18/08/2009
Comentarios: 149
Denuncias realizadas: 0
Denuncias recibidas: 0
Denuncias concretadas: 0

Pino, no aclarés que oscurece, la verdad las explicaciones son pueriles. Por suerte está todo filmado.- ¿Para qué quería una lupa y una linterna?

Reportar este comentario

Cae "paquetà" otro engrendro Graucista para justificar cargos -Torre- en su momento. UN ROTUNDO FRACAZO.

La noticia corriò como gato encendido con nafta puesto en igniciòn por algun estupido, "PAQUETÀ" DEJÒ CESANTE A SU PERSONAL. Se irian a otro pueblo o ciudad -pueblo San Enrique como 25 de Mayo- o Chivilcoy -ciudad-.

A pesar de que el local que ocuparan frente a la Plaza San MArtin, fuera pago por el municipio, la luz electrica, y recibieran subsidios para pagar sueldos que te trasuntaran en un estado de negritud y blanqueo laboral, lo cierto es que el "anunciado y estruendoso" anuncio de fabrica se instala hecho por Torre transmitido por Canal 3 con Manrique y anunciado -nuevamente- como la instalaciòn de una fabrica que emplearia a 30 empleados -empleado real por el sub-gerente de la subsidiaria Paquetà- 90 empleados dicho a los 10 segundos luego por Torre, y y 140 segundos mas tarde por Manrique FINALMENTE COLAPSÒ en una comunidad que carece de INVITACIÒN A LA INDUSTRIA, y quienes lo hacen es por el terreno en el parque industrial o para tener otro terreno GRATIS caso del frigorifico local al cual Montechia simulò intimarlos con manita d emanteca para "regalarle" al grupo Paramio un PREDIO GRATUITO EN EL SECTOR INDUSTRIAL. Si nadie clusurò ni pudo clausurar al frigorifico causando EL PERJUICIO QUE CAUSA porque lo harian ahora?.O luego que le regalen un terreno? edificado con gas luz y demas?. Asi cualquiera es empresario Sr Montechia, Ud es un pelotudo con cara de pelotudo, hace cosas de pelotudo, y dice pelotudeces, no se ofenda si le gritan en la calle PELOTUDOS -por dos- ante la duda porque un pelotudo prevenido vale por dos.
Lo cierto es que A PERJUICIO DEL PUEBLO y un pelotudo A SUELDO.

Otra gestiòn FRACAZADA que la Dra Borrego debe REMONTAR ENTRE LOS DESPOJOS DEL "SAQUEO" DE FONDOS COMUNALES, COPARTICIPACIONES DESAPARECIDAS, Y DINERO REGALADO A COOPERATIVAS PARTICULARES SEUDO EDUCATIVAS CON PRETENSIONES DE INTERNACIONALIDAD Y DON DE GENTE.

ESTA ES LA OPOSICION, EL RADICALISMO, EL COALICIONISMO CIVICO PUESTO EN MARCHA.
SUBSIDIOS A UNA SEUDO COMISION POPULAR, QUE NO INVIERTE EN LA CIUDAD Y QUE TODOS LOS VECINOS SUBVENCIONAMOS Y O SOPORTAMOS LAS CARGAS Y LOS GASTOS PERO NUNCA VAMOS EN NADA CON LA GANANCIA DE UNOS POCOS QUE SE CREEN LOS DUEÑOS Y GRAU LOS HIZO DUEÑOS DEL BOULEVARD VALMARROSA.

NOS INTERESARIA QUE LOS CONCEJALES, EN ESTE ORDEN LLAMARAN UNA ORDENANZA -A VER SI NOS LEE ALGUIEN- Y REGLAMENTARAN LO SIGUIENTE A) COBRO DE UN CANON DE 100.000 CIEN MIL PESOS POR NOCHE A LA COMISIÒN DEL CARNAVAL, MAS EL 50 PORCIENTO DE LAS GANANCIAS DE ENTRADAS -POR NOCHE- VENTA DE CANTINA POR EL USO Y GOCE DE LA CALLE PUBLICA Y DEL ALUMBRADO ELECTRICO COMO ASI EL SERVICIO MUNICIPAL DE LIMPIEZA.

*Si tenemos en cuenta que recaudò -declarado- 700.000 setencientos mil pesos este año, y a 25 no le reditua ni en turismo, ni mayores ventas, ES TIEMPO QUE A 25 LE VUELVA ALGO de tanto que le regalò a la comisiòn del carnaval.
Gestion Grau, coalicinista, pro ruralista, anti kirchnerista, nos legò UNA PLANTA RECICLADORA QUE NO FUNCIONA, UNA PLANTA DEPURIFICADORA QUE ARROJA MIERDA, UNA BICI SENDA DE 2 KILOMETROS QUE DEMORÒ 7 AÑOS EN CONSTRUIRE, UNAS GRADAS QUE D ESTROZARON EL PREDIO LAGUNA MULITAS, Y MOLESTAN A LOS VECINOS, Y NADA MAS QUE DEUDAS DE LAS CUALES QUISIERON TAPAR "METIENDOLE" MANO EN LA SESIÒN DE FIN DE AÑO A LOS FONDOS DEPOSITADOS PARA LA RUTA 40 POR LOS KIRCHNER "PARA REPARAR EL DAÑO QUE GRAU LE HIZO A 25 DE MAYO".

Por extensiòn, vadenes, reductores de velocidad, y ordenanzas que el ejecutivo no se molestò en cumplir, en varias oportunidades a pesar de muchos accidentes, acceso cuando los platener chocaron contra una casa rodante municipal MONTADA SOBRE LA RUTA REPARANDO UN BACHE  -DEMORÒ 2 SEMANAS EN RELLENARLO- Y TODO EL ACCESO LEBEHNSOS REPARADO Y HECHO NUEVO POR LA GESTIÒN K que tanto critico Grau como su bloque se opuso a Lasa por COINCIDIR CON PONER FIN A LA VIEJA POLITICO DE ESTOS VIEJOS SORETES CARCAMANES QUE POR SUERTE TIENEN HIJOS QUIENES PAGARÀN POR LOS ERRORES DE ELLOS. Quizà hasta lo lleguen a ver.
Tampoco se supo aunque se imaginò,q ue ocurriò con el caso del sobrino del intendente, que en ajuste mafioso por tema de la carne, fuera baleado hace 3 años atras.

Caèn los viejos engendros, que tanto señalaramos, como la planta de biodisel, que fundiò casi todos los motores diesel por no estar refinada correctamente, improvisando torre con dinero publico, y experimentando con vehiculos DEL MUNICIPIO.
PAquetà es solo un simbolo.
Grau es el responsable DIRECTO de no invertir ni cumplir sus obligaciones de funcionario, negandole el aumento a los municipales jubilados y por ademas de esto INCLUMPLIR EN SU MANDATO CON SUS REPRESENTADOS, esto debe ser recordado porque no es posible que circule impunemente por las calles alguien tan dañino y quien con tanta saña INCLUSO SE PERMITA DAR DISCURSOS de grandes emeritos cuando en realidad ES UN TRISTE PELOTUDO que nos jodiò a casi todos, HONESTAMENTE quien compre ese gato por liebre, se confude, pero es bueno DESTACAR QUE HASTA MONTECHIA HABLÒ DE PESADA HERENCIA en el hcd CUANDO ASUMIÒ HACE 4 AÑOS. Luego no lo repitiò mas, -OTRO INUTIL MAS-.

Las personas se conocen por sus gestos, y por sus obras.
Lamentamos no poder darles mas confianza ni credito, SON ESTOS QUIENES ENERVAN AL PUEBLO Y SON VIOLENTOS POR SU BURLA CONSTANTE.
Tome por caso la ciudad de Saladillo, identica extracciòn politica del intendente, y compare, EN QUE NO FALLÒ EL SR GOROSITO? en que FALLO TODO 25 AL VOTAR A gRAU?¿ -ESO ES RETORICA-.
En conclusiòn, al igual que la Dra Borrego, identico partido, totalmente opuesta direcciòn de criterios, fines comunes, grandes y populares.
Seguramente, a la hora de votar habrà que tener en cuenta muchos factores, entre ellos ponerle la ficha al que no falla, ya que si es una timba, es una "joda" bueno, que los que rian seamos el pueblo y no ESTOS MALOS EJEMPLOS PARA QUE PASEN A LA HISTORIA COMO GRANDES FRACAZOS Y QUIENES QUIERAN IR POR ESE PARTIDO QUE SE SEPA QUIENES SON Y QUE HICIERON, como alguien quien el otro dia por radio decia -FAviano- que la gestiòn Grau habia priorizado "la salud" esta muy confundido doctor -se vè que nunca concurre al hospital- (SALVO QUE GRAU SE HAYA COMPRADO UNA CLINICA- LO UNICO QUE HIZO FUE DESCENTRALIZAR LA SALUD Y EVITAR EL USO DE KITS DE PREVENCIÒN MUNIDOS POR EL GOBIERNO NACIONAL PARA EVITAR LA GRIPE A , porque segun Galeano "se le llenaba el hospital de paranoicos".

El radicalismo, la oposicion, una verguenza nacional. HONESTAMENTE SE AUTO-PROSCIBIERON por viejos carcamanes, jodidos soretes viciosos  y CAGA PUEBLO.
Ah, eso si A LOS AMIGOS COMO FUMARCO, TERRENOS MUNICIPALES, SUBSIDIOS, CASA GRATUITA CON PARQUE A DELTIN, QUE VIVIA EN LA CASA DE GUARDIA DE OBRAS SANITARIS Y SI SE TE ROMPIA UN CAÑO LA ENANA NO SALIA A REPARAR NADA, Y EN FIN, TODA LA TROUPEE DE SOLDADITOS, PEZZATO COME ESTE AÑO, MONTECHIA SE CAMBIA EL AUTO, Y AMBROSINO ES PRESIDENTE DEL HCD.

Señores, señores, ahora calma.
SON MUCHAS COINCIDENCIAS, o EL OFICIALISMO LOCAL es todo lo que se le endilgaba al Kirchnerismo a nivel nacional, CON UNA DIFERENCIA, LA RUTA 40 ESTÀ, LAS CASAS DEL PLAN FEDERAL TAMBIEN, EL ACCESO LEBEHSNON TAMBIEN, Y LAS COPARTICIPACIONES, Y LAS VACUNAS PARA LA GRIPE A, Y LA PLATA QUE PAGA SUELDOS A TODOS ESTOS EMBUSTEROS Y MENTIROSOS? LOS SUBSIDOS A LA GANADERIA, A LA LECHERIA Y AHORA PRESTAMOS PARA LA CRIA DE GANADO Y PORCINOS DE HASTA QUNIENTOS MIL PESOS. ASIGNACIONES UNIVERSALES POR HIJO, SUBSIDIOS, COMIDA, 600 PESOS DE AUMENTO A DOCENTES....ESTATALES EN GENERAL....no es tiempo de decir QUE BOSTA QUE ES LA OPOSICION NACIONAL, Y EL OFICIALISMO LOCAL UNOS SORETITOS?.

paRA NO MENTIR COMO LO HACEN LOS VISITANTES QUE SE SIENTAN CON EL PELADO INFRACTOR MARCHESOTI, NI EL INUTIL FRACAZADO PEZATO NI EL IDIOTA INMORAL MONTECHIA.
a quien critican Y DESDE QUE LUGAR y lo mejor con que autoridad?
Les gustò esta nota?
Es lo que mas le gusta a la getne. Que le digan que ES ESTUPIDA asi nos critican a nosotros y los saludan a montechia pezzato y grau, y votan contra los k o los critican.
I-D-I-O-T-A-S utiles como decia Lenin.

Autores Ignorados.


Autores.

18 de abril de 2010

AVANCE NOTAS FUTURAS.



Agencias de noticias.

Los dueños de la verdad de las noticias?.

Reuteres, GRUPO BRITANICO creado por Reuters, AP associated Press y otras. Fieles al IMPERIO.

Que es ANCLA o que fuè? y PRENSA LATINOAMERICANA? QUIEN LA CREÒ Y POR QUE? un avance
http://www.prensa-latina.cu/index.php?lang=ES


LINK A LA VERDAD LATINOAMERICAN -EXTRACTO DE PRENSA LATINOAMERICANA (CUBANA CREADA POR EL CHE GUEVARA PARA DEVELAR UN MISTERIO (para quien lo fuera no nos explicamos el como) SOBRE MALVINAS "100 AÑOS DE USURPACIÒN".


http://www.prensa-latina.cu/Dossiers/IslasMalvinas/index.html 
ESPECIAL QUE NINGUN ARGENTINO DE VERDAD DEBE DEJAR DE LEER. -INTERACTIVO- (no espere leerlo en Reuters...por obvias razones)

ANCLA creada en la clandestinidad, por Rodolfo Walsh. Desaparecido por las mismas dictaduras que nos fueran entregadas como la democracia por estos autores de verdades particulares o "vendedores y fabricantes de noticias".
TODO LO QUE APUNTA A DESTUIR LA LEY DE MEDIOS DE LOS KIRCHNER.
Entre otros.
PAra saber QUIEN ES QUIEN. No perder la memoria, Y SABER QUIENES SON Y QUIENES SOMOS. No es poca cosa, los pueblos sin memoria tienden a repetir su historia.
Autores Ignorados.

Cobos, "intimidante" la mano al bolsillo de quien usa cheque, cobra y paga. Un "manotazo" mas de la oposiciòn que el oficialismo vetarà..

Segun Clarin *intimar -significa "intimidar". (o eso le dictaron a Cobos)

Intimar: "Requerir el cumplimiento de algo por parte de las autoridades" "estrechar las relaciones entre personas"

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

intimar

  1. intr. Estrechar las relaciones con una persona:
    estas últimas semanas hemos intimado mucho.
  2. tr. Requerir el cumplimiento de algo, especialmente las autoridades.
  3. prnl. Introducirse un cuerpo entre los poros o huecos de otro

Fuente. 

http://www.wordreference.com/definicion/intimar

 

Julio Cobos: "Ya nadie más se va a dejar *intimar por la Presidenta"

Gravisimo mensaje destituyente, del vicepresidente, quien reconoce DESACATAR la figura presidencial y LA AUTORIDAD ENVESTIDA por el PUEBLO Y LA CONSTITUCIÒN AL NEGARLE REPRESENTACIÒN OTORGADA MEDIANTE EL ARTICULO QUE SEÑALA EN LA CNA "EL PUEBLO NO DELIBERA NI GOBIERNA SINO A TRAVES DE SUS REPRESENTANTES -EJECUTIVO DELIBERATIVO, LEGISLATIVO-. No vimos ni oimos ni escuchamos a ningun comerciante, empresario y quien utilize cheques PEDIRLE A ESTA OPOSICIÒN Y ESTE VICEPRESIDENTE "METAME LA MANO EN EL BOLSILLO COMO HICIERON DON DE LA RUA Y SIGANME SACANDO PLATA PARA PAGAR EL IMPUESTO AL CHEQUE".
lA OPOSICION, CON ESTOS PERSONAJES, ES O SE HACE? TIENE IDEA DE QUE ENVISTEN, QUE REPRESENTAN? O SOLO ES DE OFICIO ESA VOCACIÒN DE "PERJUDICAR" AL PUEBLO?.
lA NOTA DE CLARIN Y LA FOTO DE COBOS UN HOMBRE QUE SI BIEN FUÈ UN PESIMO GOBERNADOR MENDOZINO, POR LO MENOS ES UN PEOR VICE-PRESIDENTE. HAY QUE RECONCERSELO. Cierto es, ademas, que la oposicion, "no es ni se hace, ni estàn locos y saben lo que quieren" -joder al pueblo- este hombre es quien fue elogiado por tener "huevos". Mientras en la camara alta, siga este debate de morales, cobos, y quienes pujen por el desmedro y un IMPUESTAZO mas al bolsillo del empresariado, cabe preguntarse sinò se paso de "huevudo" para ser un huevon. Lo cierto es que por tonto o por turro, te joden igual.
La presidenta vetarà esta ley, y aun asi morales y cobos y demas busquen publicidad con leyes absurdas y votaciones reñidas, como invocar la presencia de Marco Del pont para resonder preguntas, y luego no hacerle ninguna -ver video en este blog- la cosa pasa ahora por ademas de joder hacer campaña. Como esto que se lee en Clarin el dia de hoy y que pese a que la presidenta corra con algun riesgo politico "no ajustarà el bolsillo de los Argentinos". De eso se encarga la oposiciòn que està en campaña y de que modo.
Podrà sostenerse que hay inflacion, y podrà deducirse que si aumenta la carne es porque no hay vacas, porque no se puede sembrar soja donde hay vacas. Esto no lo hizo el gobierno, al campo le sirve la vaca hace vaca, le sirve soja hace soja. A la oposicion le sirve joder al empresariado porque la presidenta dijo que vetara -eliminarà- una ley -dejarà sin vigencia- de cheque, la oposicion va a hacer la contra total paga como dice un lector "la gilada" el que da y genera trabajo, el empresariado. ESte es el proyecto presidencia de Cobos? y de la oposicion? endeudar el pais, contraer deudas, achicar el gasto, bajando salarios y quitando subsidios y planes? pegarle al mas debil? y ademas como si fuera poco hacer campaña y enturbiar la realidad que es lo mismo que engañar para lograr un cargo?
Señores, coincidimos con Cobos en algo, ESTO ES UN PUNTO DE INFLEXIÒN, votar al pasado que todos conocemos, o mirar al futuro con un pais que crece, y con sectores destronados de sus monopolios, y seguir una via -como tambièn dijo un lector- de un pais que crece ordenadamente, que sosobra en reservas, que exporta, y que no le debe al mundo, que tiene voluntad d epago -la oposicion se opone al pago ver uso reservsas- y cortarle la vida a la pobreza, exterminandolos ACHICANDO EL PRESUPUESTO NACIONAL.
PUNTOS DE INFLEXIÒN HISTORICOS EN EL 2011. VOTAR AL PASADO, O AL FUTURO Y AL PRESENTE LOGRADO CON EL SACRIFICIO DEL PUEBLO, DEL CUAL SALIMOS GRACIAS A LOS KIRCHNER Y QUE ESTA MISMA OPOSICION NOS LLEVÒ Y PRETENDE LLEVARNOS AL CAOS DE VUELTA.




Dice que la media sanción a la ley del cheque significa un "punto de inflexión". Y reclama terminar con la idea de que toda diferencia supone una "conspiración". "Sé a lo que me expongo, pero tengo dignidad y voy a defender mi pensamiento".

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html