Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

10 de julio de 2015

Cartoneo "V.i.P"

¿Fondos bien destinados?. Se estima que los los quinientos veinte mil pesos anuales destinados unicamente a los emolumentos de las Directoras Municipales de La Direcciones de Espacios Verdes e Higiene Urbana sin incluir aguinaldos y presentismo, otro personal, gastos en combustibles, y otros, de la Municipalidad de 25 de Mayo, estárían "bien invertidos". En la foto cubiertas de descarte que se hallan en los tiraderos y basureros re-utilizadas "ingeniosamente" para "decorar" plazas y paseos, en la foto calles 10 y 27 Plaza Leones.
Que bueno que haya dos Direcciones trabajando por el cartoneo y el reciclaje de basura contaminante y que mejor que re-ubicarla no en un relleno sanitario sinó en una plaza publica en donde juegan los niños verdad?.
Victoria Borrego Intendente. Por que con los transformadores con PCV, y el Arsenico en el agua no alcanza, siempre podemos hacerte algo mas....por eso seguimos trabajando "para vos".

El Presidente de menos de la mitad de los Porteños , reflexiona sobre la eleccion en Santa Fe y la formula Michetti-Macri "Espero que no le pongan palos en la rueda, bah ....a los dos, ¿no?"


Si viviera Leandro N. Alem se pega un tiro de nuevo, o se ahorca con el poncho de vicuña.

Radicalismo vintage y pop, porque el "no future" se reitera y agoniza se va en galera o en helicoptero?
. "Para el corchazo".
╩ -Es una lastima que Diego Canullán no pueda competir seriamente con una propuesta que deje de lado las banderias politicas y los partidos que aglutinan votos posta y no juntas vecinales pedorras.
Æ- A Borrego cualquier partido politico la deja bien siempre y cuando la deje en la puerta de la 9 y 27 asi sea Petain o el Palacio Municipal.
║-Martín Torre como "el hombre fuerte" del Radicalismo tiene poco gimnasio politico,
§-Credibilidad cero. Luego del hueso que le tiraron desde el ultra derechismo PRO, el Garco-Lasismo. se defiende con pañuelos de cuello y camisitas tipo mantelito, "Somos peronistas, solo mordimos para destruir al enemigo desde adentro".
¶-Ojalá que el radicalismo vuelva a defender a los desposeidos subiendolos a colectivos para votar y suminstrandoles homeopaticamente de eleccion en eleccion de una chapas para palear las goteras del chalet casualmente en visperas eleccionarias.

Periodo 2015.

La escuela de Catecismo y Exorcismo de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario y el Jarrón al lado de la puerta, informa que está abierta la inscripción para el curso de Exorcista con reconocimiento oficial de la Santa Sede, periodo 2015.
Los interesados en expulsar demonios de cuerpos ajenos deberán presentarse en ayunas, con un crucifijo, sotana y una foto de Lilita Carrió. Muchas gracias.

Esto es compromiso. Victoria Borrego anuncio la construccion, diagramación, estructuración, agoreo, publicación, mediatización, y rosqueo de por lo menos dos anuncios de obras publicas por semana de pecho a las elecciones posta posta 2015.

Nuevo gesto del Papa Francisco en Bolivia, bajó al patio de la Catedral a comer chinanchalona con bogas de caya con empleados y los monaguillos minetras contaba chistes de oficina y fumaba.

Conmovedor. Borrego dice que jugar al polo la acerca al pueblo.

Cae avioneta, piloto se recupera luego de la cirugia que le extrajo la manivela del culo. Ampliaremos.

8 de julio de 2015

Pero mirá vos!

Dejemonos de pavadas.

Es bastante obvio a estas alturas que el proximo intendente será o Diego Di Salvo -joven y con capacidad y sin experiencia de mentir- y o Victoria Borrego, con una relección con la yegua -perdón- de la intendente, no ella, sinó el caballo de la misma, lease aparato contrados, y voto extorsivo.


Cualquier otra postulacion es un delirio, y para delirar bien habrá que esperar por lo menos otros cuatro añitos mas en donde pisando los casi cincuenta en la gran mayoria de los muñecos que se presentan como candidatos, y  ahi si podamos tirar la linea para ver que onda, y que se pesca.

Hasta nosotros boludeamos a Diego Di Salvo sabiendo que pude ser indendente, y entre nos lector, basta que Diego diga "no solo se quedan los contratados municipales sinó que vamos a tomar mas municipales" para consolidar lo que bien puede ser el pijazo electoral del año sin lugar a dudas en un 25 acefalo de congruencias, dividido, pero profundamente pujante por la juventud que vuelve al pueblo y que no admite ni tolera el gobierno del egoismo.

25  puede cambiar y solo con el peronismo puede lograrlo,
ojalá hubiere mas Gorositos como el intendente de Saladillo que mueve hace y se calienta por su tierra como si fuera su propio patrimonio, basta de pechos frios para 25,  yo respeto a Victoria Borrego pero tuvo diez años para hacer algo y no es creible que nos venga con el argumento que hizo poco en mucho tiempo.

Es tiempo de retirarse MAria Victoria a disfrutar de lo saqueado, y dejar a quienes hicieron asfalto y obras en 25 retomar el superavit que solo se vivió con el peronismo de Di Salvo.
Ah y una cosa mas VIVA PERÓN CARAJO!





ah pero bueno!!!!

“No podemos tener un Municipio donde se cumplan seis horas de trabajo y a la casa, acá hay que trabajar las 24 horas"


!!Ah.... bueno!!!

"Somos la opción que hará crecer a 25 de Mayo". .........dijo Jospeph Antonty Delorean Canullan.

Gracias Pamela.

Leimos tu comentario, por supuesto, lo publicamos, y como siempre, las puertas estan mas que abiertas, y mas para una persona tan idonea, frontal, honesta, digna, y  terriblemente decente como vos.
No sabiamos que habias sido Mamá, te felicitamos, y desde ya, contá con nosotros.
Nos alegra realmente saber que seguis ahi.

Autores.

7 de julio de 2015

Algo asi como "Editorial?"

Gente va  gente viene, los intereses tambien,  y las opiniones, lo mismo.
No podemos ejercer la libre expresión si estamos atados a algo, es por eso que no se enojen los que por ahi les gustaba algo que deciamos y hoy no decimos, de cualquier manera, el que quiera fidelidad que se compre un perro y no se olvide de darle de comer porque  todo cambia y la gente también, con mas razón aun, los sentires y pensares de esos individuos tan humanos como corregibles.
Ah y no nos pongan me gusta o no me gusta para la edicion de facebook va esto, del mismo modo quehoy les gusta el helado de frutilla y mañana no pero pasado les vuelve a gustar, sobre gustos está todo escrito asi que todo está en el gusto de cada uno.

Bajo el slogan "Ponela entera no cortes boleta" Dicen que la lista Frente Renovador Triple XXX de DiSalvo viene "al palo".

Espacio publicitario cedido a los partidos garcapoliticos.

Inculeabilidad.

"Un tiempito ....despues..."
Tarea para el hogar.
"Ahora dicen que una de las menores violadas en el JArdin Escolar de la Escuela Normal, "ya venia violada del hogar". La docencia, una profesión de indecentes, - seguimos sumando amigos pero con la conciencia en paz"

Luego de pasado los animos primales de algunos padres que llevan sus hijos al antro conocido como Escuela Normal en donde tres niñas -al menos fueron violadas- en el jardin escolar.
Quedan sobre el presunto abusador Ureta, mas dudas que certezas, no solo sobre Ureta, sinó sobre sus complices, los participes necesarios, sin los cuales, no podria un portero destinado a porteros podria haber llevado d ela mano a niñas inocentes al bañito y ultrajarles como lo hizo, o como habrá que probar que lo hiciera.
Hablamos de las maestras, de las Directoras y por supuesto de las Sras Inspectoras, que hipocritamente, salieron junto al gremio a despegarse de Ureta, y a condenarlo, cuando, evidentemente, porque un auxiliar que limpia barre y de ultima es "portero" estaba con las pequeñitas en el baño, varon, y solo con una nena, menor, indefensa Sra Mabel Toledo?

Es que, ningun hijo de puta puede hacer un abuso sino le ayudan, hace falta una cadena de hijaputez que le permita desplegar sus artes viles, personas tan viles, cinicas, y cobardes, que le permitan hacer, a su vez, esas personas que se consideran inculeables, es decir, nadie les toca el culo, suponen que pasado un tiempo, todo quedará en condenar un delito -yo tambien puedo condenarlo, desde afuera claro, pero si doy docente, directivo o inspector, y el hecho ocurrio en el ambito del docente, directivo e inspector, no soy ajeno, SOY PARTE NECESARIA de la "cosa".

Es  una cuestión que se tapó muy bien si total ureta está detenido las nenas están ultrajadas y los Docentes, Directivos, e Inspectores, siguen con sus fojas limpias, y con la frente alta, como si hubiera ocurrido en Dinamarca y no aqui,  en su ambito de responsabilidad.

Es solo una opinión, y nos preguntamos si poner wi fi en las escuelas no facilita la vagancia a las docentes para enviar mensajitos via Facebook o Twitter Instagram o Whatsup en lugar de afectarse a lo que se les consigna, acompñar menores al baño, si es jardin de infantes, a los directivos controlar que se dirigan las normas correctamente, y  a los inspectores sancionar y ser sancionados por haber incumplido o por resultar responsables vamos,  de las negligencias devenidas por la responsabilidad que les cabe.

Es solo una opinion, fundada en el estatuto del docente, y varios articulos del codigo penal el civil y los famosos leyes decretos de minoridad familia abusos entre otras.















LA HIJAPUTEZ AL PALO- ESCRIBE EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

COINCIDENCIAS? EL MISMO DIA QUE ARRIBABA  CON SUS GLOBITOS NARANJAS EL  GOBERNADOR PROVINCIAL, JUNTO A SU TRENCITO QUE DURO MENOS QUE UN CARAMELO EN LA MANO DE UN CHICO ( EL SERVICIO LO PRESTA UNA VIEJA LOCOMOTORA CON VAGONES) LA EMPRESA QUE DEBÍA HACER LA RUTA, ESTABA LEVANTANDO DEL OBRADOR, LLEVÁNDOSE LOS POCOS TRASTES QUE QUEDABAN EN EL PREDIO.

HOY ME DESAYUNÉ QUE DON MAREADO HABÍA PROTAGONIZADO UN NUEVO ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO, DONDE SOLO SE LAMENTARON DAÑOS MATERIALES.  ¿OTRA VEZ ESA MANÍA DE OBVIAR CIERTAS INFORMACIONES POR PARTE DE MUCHOS COMUNICADORES SOCIALES? COMO ESTAMOS HE!

VARIAS ESTANCIAS DEL SUR DEL PARTIDO SE HAN PUESTO DE ACUERDO PARA COLABORAR CON LAS DELEGACIONES MUNICIPALES QUE NO TIENEN COMBUSTIBLE PARA MOVER  LAS MAQUINAS VIALES. EL TRATO SEGUN LAS FUENTES QUE NOS PASÓ EL SANTO, SE EFECTUARON DIRECTAMENTE CON LOS DELEGADOS,HACIÉNDOLOS RESPONSABLES  DE LA ADMINISTRACION DE LOS RECURSOS. LA SRA VIKA AL PARECER PRIMERO AL ENTERARSE, ARDIÓ EN CÓLERA, PARA LUEGO DE CALMARSE , OPTAR POR DAR LA BENIA.

MOSCONI ESTA DE MAL EN PEOR, ASI ES EL MENSAJE QUE LE MANDARON A UN CONOCIDO PARA QUE HAGA ALGO. AMBULANCIA FUNDIDA,  UN MEDICO DE VISITA UNA VEZ POR SEMANA (SIEMPRE Y CUANDO NO LLUEVA), NO ARREGLAN LOS CAMINOS, LA DELEGACIÓN SE ESTA CAYENDO A PEDAZOS, SE SIENTEN MAS QUE AISLADOS Y HOY SOLO LO HABITAN 50 PERSONAS.  EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS, LA DESTRUCCIÓN DEL PUEBLO Y SU EMIGRACIÓN CONSTANTE HA LLEVADO A UN ESTADO TERRIBLE DESDE EL PLANO INSTITUCIONAL, ANTE LA MIRADA ESTERIL DE INICIATIVAS MUNICIPALES.

 UNA SIMPLE IMAGEN DE QUE COMO INÚTILES, POR LA INCAPACIDAD MISMA, PUEDEN SER MUY DAÑINOS, DESTRUYENDO LO QUE A VECES SE TARDAN DÉCADAS EN VOLVER A RECOMPONER.

QUE DIOS LOS PROTEJA.


6 de julio de 2015

Microemprendimientos.

La municipalidad de 25 de Mayo a cargo del area de Desarrollo y promocion economica entregó 20 millones de pesos para la concrecion del microemprendimiento a desarrollarse en el parque industrial planificado destinado a la fabricacion de espaditas para aceitunas para exportar a Italia, por  un lado, y la fabricación de brujulas con destino para la armada Boliviana por otros 30 millones, Mariano Eguia por su parte indicó que existe un tercer emprendimiento textil, que enviará remeras con el slogan "I love Katrina" a New Orleans, Ee.Uu,  con tan solo 25 millones de pesos y un cuarto microemprendimiento, tambien de 25 millones de pesos mas,  que residiria en la fabricacion y exportacion a Gales Inglaterra de cornetas para la caza de zorras. Subrayó el alto funcionario.

El aguante o el aprete?

Un paro de tipo piquete pesado y extorsivo se esta desarrollando en 25 y en Saladillo.
Un grupo de morochoides de Hugo Moyano, impide el acceso y eg reso de la firma Germano Materiales de Construcción.
Aparentemnete el empleado -un camionero- habria sido despedido, la empresa indica que era un subcontratado y que dejó un equipo -camión y acoplado-  cargado de griferia en una Estación de Servicio a 40 kilometros antes de llegar a Pedernales y que reclama una indemnizacion de cien mil pesitos.

Si bien hubo negociaciones admiten los sindicalistas y los voceros de Germano, el gremio de Camioneros -patoteros en realidad- de Moyano, prefiere serrucharle el piso a la empresa Germano apretandola para que sus choferes se pasen al gremio de Moyano, y al mismo tiempo imperdirle a Germano realizar ventas no solo en 25 sinó en Saladillo, pero como si fuera poco, coaccionar ilegalmente a la firma para que "ponga el billete" indemnizatorio.

Por un lado está bien porque se evita gas tos de abogados y seguro esa tajada se la lleva alguien de camioneros.
Está mal por el otro que diez tipos te impidan gnerear empleo y trabajar.
Como también estaría mal despedia a alguien porque le saltó la termica y o se le salió la cadena y quiere cien mil pesos de indemnizacion uno arriba del otro.

Ud de que lado está?

A)CAMIONEROS
B)EMPRESA DE CONSTRUCCION
C)PATO FONTANET PRESIDENTE
D)INDISTINTO.


"Es lo que hay". En relación a la Comisaría de la Mujer Dijo Masagué: "es una falta de respeto que el Concejal Jury pretenda adjudicarse un trabajo que le es ajeno"

La funcionaria desplegó una somnolienta e interminable descalificación monologa en los medios de prensa reticentes al criterio respeto y el valor del tiempo de sus lectores.

La coqueta e intelectual funcionaria fue cruel en el cartel. Insolente, dijo, es que Jury -por Luis- se quiera atribuir la concrecion de la Comisaria de la Mujer a un bloque del FPV, Masagué,  que en definitiva, se caga en la Comisaria de la mujer  en Jury y en el FPV  -pero con elegancia y altura, altura prudencial digamos como para no poder evitar salpicarse refiriendose a un exito de la gestion de Borrego -su jefa- quien la llama para que hable por ella, y... bla bla bla, porque  la Comisaria de la mujer bla bla bla....  que, en el mejor de los casos por estas horas, es -un aguantadero, en donde se emplaza el tanque de agua municipal, con  internet wi fi, mate, pucho,  gaterio, siestas, catrera, tv por cable, y mucho hueveo, viene a hacer la "prevencion" del delito contra "las mujeres".

Curiosamente, hablando de tanques, Masagué no se refirio acerca de las bombas de agua que donó el Dr Jury para el Fonavi de 25 de Mayo  y que alimentan de agua potable y para la higiene en dicho barrio populoso que,  depende del municipio, Borrego y Masagué,  a falta de consorcio para el mantenimiento de dicho servicio tan elemental, y que  a veces dejaban de funcionar  dejando sin agua en cocina, baños a ese barrio de 25 de Mayo, y que ahora no sufre inconvenientes gracias al Dr Jury, lo que nos hace reflexionar, que puede esperar alguien del interior de Borrego cuando no le interesa ni una barriada a menos de 15 cuadras del centro del Muncipio al punto que tiene que venir Jury desde Riestra a donarles una bomba de agua para que el que vive en el Ifona en el tercer piso tenga agua en el inodoro del baño no.


En definitiva, un exorto a Borrego, bajo el pretexto de la defensa de algun tipo de gestion, que en definitiva, es para lo que Borrego cobra, y la votaron.  despues de todo, para eso gobierna. -----¿Esperará que la aplaudamos? O que indiquemos que en diez años no hizo nada por 25 y ahora hace un poquito porque se viene la eleccion de Intendente y vamos por mas, cuatro años mas de agonia prebenda, voto pago, y argumentos?

Coqueta igual Masagué como siempre y que jovial se la ve y se la oye, caramba! No le queda eso que dice sobre el Dr Jury quien además, es un caballero.


Critican a Diego Di Salvo porque ademas del muerto Tosoniero, en su lista faltarían un judio, y al menos una persona de color -de color negro- pero admiten que con el homosexual y la lesbiana "safa".



Paquete

 "Veni que te apoyo" Hernan Ralinqueó se presentó en Norberto de la Riestra junto a Cesar Valinceti, en donde recibio elogios y su apoyo.


































Soporifera charla sobre violencia de genero. Ahora dicen que decir "pegame y decime Carla" mejor sinó hace y sinó se dice.

Pagando viaticos combustibles y honorarios, el municipio trajo a un medico y una medica siquiatra que dieron a conocer los detalles de los que se considera muy loco en cuant a violencia de genero.
Definiendo una relación enferma con una persona agresiva que domina a otra no agresiva.
Al mismo tiempo, concurrieron a "marcar tarjeta" las "grossas" del municipio, la Secretaria de Gobierno, Julieta Masagué, la Secretaria de Desarrollo Social, Silvina Lavítola y la Directora de Cultura, Marina Cicala.
Una reflexión final, en la "catrera" el reempujazo, la mordida de cuello, y el frenesí previo al lechazo, puede y debe considerarse "violencia de genero?".

 Erratas.
Donde dice "grosas" debió decir "grasas".

Carlos Moreno "Charly" Garcia, transgresor y rebelde como siempre. Con sus jovenes 76 años el cantante y compositor opinó que; "Dormir la siesta es morirse en cuotas"

Garcia junto a su novia la Señorita Iñaga.




















Sindrome Sid Frisjes.














Con el zoom de esta camara fotografica no hay celulitis que safe.

¡¿Y?! Faltará mucho para que le "des-oficialicen" la candidatura a Roberto Freccero?!

No es discriminación es asco.

Luego de la derrota en Santa Fé, Mauricio -por MAcri- insiste en el "baile del garca".
"Cuestión de piel".
Es que bien es sabido, que el sentir porteño se inclina por un garca de dimensiones empreso-garca-inmobiliaria de piel palida que por un socialismo-trabajador-morochoide. El debate se instala y al menos el 66% de Buenos Aires no da tanto asco.

Pelotagge.

Informe esclarecedor. "Cuantas elecciones pedorras como las de hoy Domingo hacen falta superar para llegar a la elección posta posta?". Informe. Mauricio -por Macri- el triunfo de Larreta. Por que el 44% de los porteños prefieren votar a un corrupto incipiente que destina 4 millones de pesos destinado a comedores infantiles para desfiles de moda publico que su propia esposa y funcionaria "PRO" organiza y embolsa, en desmedro de un joven pero prometedor garca economista que consagró la garquedad con la ley de retenciones a la soja y que le hiciera perno y buje a "Luly" (Luciana) Salazar?. Opina Fito Paez "Ciudad de garcas corazones"

5 de julio de 2015

100 riffs de guitarrita que cambiaron la historieta. Para tener en cuenta a la hora de robar para hacer musica.

Hoy cumpliría 97 años John Lennon. Aqui junto a Yama Moto. Y "Woman".

Nos contó un pajarito que tiene por dueño una oficial de policia de la Primera de 25 de Mayo.

Antes que nada, nunca hemos dicho una falsedad acerca de nadie en este blog, es mas, nos hemos callado mas de lo que hemos dicho, si algo hemos dicho sobre alguien, esos dichos no se fundan en falacias, sinó en certezas, cuestiones probadas, y sustanciadas por elementos, elementos como testimonios, y vias de prueba que demuestran lo fehaciente de una afirmación que es mucho mas que una aseveración, no obstante, no somos un blog de revelaciones ni de infidencias ni de chimentos de modo que si algo hemos dicho ha sido con el completo convencimiento y certeza cierta de que si a un hijo de puta llamamos de tal modo ha sido porque muy posiblemente la madre desayune con porongas de clientes de su profesión tan ancestral como respetable, en cierto punto.
Para nadie es ningun secreto que hemos hecho varias notas sobre Lasa que en definitiva, no son fruto de un imaginario abstracto, sinó de la visión social y particular, recopilado información y elementos reales que nos indican que si bien la madre no desayunaria porongas en efecto el hijo seria un hijo de mil puta, en parte por el arte que exige a determinados sujetos de los tantos que están para cualquiera y que suben al podio de la asi  llamada "politica" local, y que van por la vida presumiendo que nunca nadie se va a enterar de tal o cual chanchullo, y si lo hacen a quien le van a contar?. Bueno. Para eso existe internet, que es la inteligencia colectiva, ojo hay que ver si esa inteligencia colectiva es como la de PEdro Noda, con sus chistes sobre la B de River y sobre cosas similares, porque la mano viene asi, LAsa para demostrar que no es un garca  le pasa a Noda el dato de quien podia ser el presunto autor de este blog, -somos varios- Noda, un reconocido aparato, un tipo de sesenta años para demostrar que no es un acosador que hace, acosa a una mujer mayor escribiendole que el no es acosador y que dice que  su marido es el autor de este blog porque Nicolas Lasa se lo dijo y se lo confirmó.
La mujer averigua quien es Noda, porque a Lasa ya lo conocen, y se asusta, va a la comisaria y lleva la computadora se la muestra al oficial con lo que escribio Noda y le dice que no se puede hacer nada, que lo bloquee "al loco" y que no lo vote al "delincuente" -por Lasa-.
De esto tomamos conocimiento por una fuente confiable en la Comisaria Primera.
Esto ni siquiera es anecdotico, ya que no habiendo nunca firmado una nota de puño y letra, constituye un disparate afirmar una identidad de los mas de 300.000 trescientas mil personas que habitan en 25 de Mayo suponiendo que habitaramos en 25 de Mayo, pero no obstante, un "delirio" el acosar personas mayores para demostrar que no sos un acosador, el dar con algun presunto autor y enviar a un desquiciado como Noda a apremiar gente porque Lasa tiene cola de paja y resulta que ahora descubre a los 40 largos que es un fracaso y que eso es "culpa" de este blog?
No me cierra.
Yo puedo dejar de escribir, y eso no cambia la realidad de nadie.
A ver, esto es facil muchachos, Uds dejen de cagar gente y de molestar personas y van a ver como todo cambia para Uds, es mucho mas dificil que buscar culpables donde no los hay, vayan,  mirense al espejo, ahi tienen a los responsables de estas notas.
Ustedes mismos.
Muchas gracias!.
Seguimos con el blog.





Boludeces de Facebook.

Un error de tipeo del editor de videografica y "ya está la nota". Boludeces de internet y de Facebook. 

Ni nos vamos ni nos quedamos.

Todos tenemos una fuerza vital que nos empuja a coincidir en algunos y no en todos los aspectos con nuestros pares, aunque muchas veces también no nos consideremos aparejados.
Mejores, peores, iguales, vencidos, vencedores, empatados, igualados, la vida nos presenta cotidianamente instantaneas de placer que nos invitan a un disfrute de lo que anticipa un placer, un bienestar que alcanzado no es tanto asi como nada menos que la expectativa consolidada en un fiasco.

Asi es que la reunión de los Beatles dejó un horrendo single como Free as a Bird, la vuelta de Virus nos mostró a 5 cincuentones  que son un espejo de pared para quienes fueron a verlos a la Laguna Mulitas, excelente evento, además, organizado por Marianito Vechionne y Cia.

La cosa es que acá nos quedamos, consolidados como blog astrofisico, y de vuelo sideral como terrenal y de a pie.

Lo que se viene es un año sin mayores emociones, sin mundiales de futbol, sin copas por perder ni ganar, con una eleccion que será historia en 20 años pero que en esta visperas se vive como expectante.

Quizá caiga algun que otro candidato, y algunos pensemos que nos cambia la vida, pero la verdad es que no nos cambia nada.
A nuestros amigos de verdad les pedimos poner enfasis en las cosas que si trasuntan, en 30 años quizá, no seamos mas que relleno de ataud.
De modo que con toda la buena onda y el optimismo de una estancia en un hogar geriatrico, es que conviene  vivir a full, quemar todas las etapas para finalmente colapsar como un meteoro en fuego y cenizas, o como sea que la vida se nos vaya yendo, en cuotas o de un solo plazo.

Todos tenemos una fuerza vital que nos empuja a coincidir en algunos y no en todos los aspectos con nuestros pares, es decir, las personas que saben que son, de donde vienen,  donde están y adonde van, yo personalmente siempre esperé que pasara el chancho pididendo pases boletos y abonos, pero en realidad ese señor no pasó, demos gracias al Señor, el que pide pases abonos y boletos, que no nos marcó el pasaje, y que este tren nos dice bienvenidos, y que pueden venir cuantos quieran, que serán tratados mas o menos bien, nosotros seguiremos en el camino, sin irnos, sin quedarnos, bienvenidos al tren, ilustra esta cosa, y que haiga salud para todos los compañeros, correligionarios, camaradas, y todo eso.

Igor Igorksy.
Director Estelar del Blog.

Gente incandesecente y feliz.

Es dificil disimular nuestra simpatia por cierta gente, es que, finalmente, convergen personas con las que existe afinidad, y no se trata de una cuestión politica, sino que es gente con la que nos sentimos comodos y en confianza.
Nos alegra mucho las candidaturas de personas de buena fibra, de buena madera en la lista de Di Salvo, repetimos hay muy buen gente ahi, personas muy capaces, personas de bien, que son correctas incluso cuando nadie las mira ni las ve.
A todos nuestro voto mas que de confianza y nada, esperamos que empiecen a hacer cagadas cuando asuman asi los hacemos mierda desde el blog
Ademas, cualquier lista que tenga al Ned Flanders de 25 de Mayo es "perfectirigilla".
En la foto, al lado de Milhouse.
Ahi van dos mes gusta menos en el muro, pero bueno, esto es asi, no hacemos nada para gustar sinó para sentir.
Chau!
Nota. Quien no se ve en la foto porque está siendo saludada por Di Salvo es Marisa Marchesotti, hermana de Diego Marchesotti que deberia volver al ruedo politico, pero el ruralista y empresario multimedial por ahora, parece no dar señales de vida, al menos politica.
Una pena, también alguien que es frontal, y que no ha sido valorado en su dimensión, un vecino, un joven, un politico que responde a todos y a todo y no le teme al dialogo.



Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html