Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

5 de agosto de 2017

"A la gente sinò le va para el culo le va para el orto para variar". Juan Abal Medina. Politilogo. Ebanista.

Quilomberos, prostitutos, haciendo la calle, o el adoquinado.

"Si va al baño a deponer, lleva revista, papel higienico, diario, o cualquier otro tipo de papel, el orto, no sabe leer" Ernesto Sabato. Tocarle el orto al electorado, no es una pavada, es una pelotudès, que tal es una mierda, que el otro es una piantada, que el otro es un pelotudo, mas respeto, peotudo tal vez, pero mierda tambièn, El electorado no progresa para nada pero algo està aprendiendo, lo cierto es que los politicos en esta campaña se le estàn insinuando sexualmene a la gente, porque parece que tienen mas intenciones de romperle el orto que de ponerle un semaforo en la esquina y no se sabe quien està mas excitado si laos candidatos o la gente. Esto causa mucha pena, porque delante delas urnas, francamente no sabe a quien votar, hay cada cara que dan miedo en las boletas, y eso que se estan como riendo. Por lo menos cuando te las tiran en la puerta para algo sirven.

Vinieron a la Argentina, no se les entiende un carajo lo que cantan, ojalà no hubieran venido nunca pero a la gente le gusta.

Corruptos pero de bien.

"Perdiendo el control".

Escribe el  Dr. Botafogo.  Mp 23244234 % 2.
La ex mandataria,  Sra, Dra, ex Intendente, y hacendada varias veces millonaria, Victoria Borrego, nuevamente hace "catarsis" en los medios publicos, que, deberian "cuidarla" un poco mas dada su notoria adicción al alcohol, y en un momento de aparente "sobriedad" asevera que  "Ralinqueo basicamente es un descontrolado, al que,  hay que controlar".
Con un silencio de piedad mediante, puede concluirse que hay expresiones, y expresiones y tambien la huevada que manifestó la ex intendente. Sin duda, Ralinqueo desde otra tapa -anterior (ver foto-del Diario La Maraña, afirma que se  "Critican quienes debian controlar que no desviaran fondos (publicos a cuentas privadas) donde sin nombrar ni nombrar a nada ni nadie Borrego se da por aludida,  pero curiosamente no invita a Ralinqueo que presente pruebas ante la justicia, basicamente, infiriendo  el intendente Borrego "desviaba" fondos publicos, vaya a saber donde y a que, a obra publica por ej no. Borrego, a quien no se menciona, responde a Ralinqueo con un "a vos también  hay que controlarte" y abiertamente se van al carajo.
Pero claro, entre  "colegas" abogados ambos, y mandatarios, "no se van a estar  tirando los choreos en cara" Por el bien de la corrupción entendemos, que esto no le hace nada bien a la politica, y no es ejemplo para las nuevas generaciones de corruptos. Parecen prostitutas discutiendo bajo una luz roja en una calle.  eEstas cosas se resuelven con consenso, y dialogo, como buenos mafiosos.sa profesión de maricones.
Dan un mal ejemplo, son los referentes maximos de un gobierno, y de otro en ejercicio, y ademas,  entre  "colegas" abogados ambos, y mandatarios, "no se van a estar tirando los choreos en cara" y de esta forma, publicamente no sea que alguno investigue y se sepa lo que ya se sabe por lo bajo
Dicho por el bien de la corrupción politica, y porque entendemos, que esto no le hace nada bien a la politica, ni a los politicos,  y no es ejemplo para las nuevas gya seneraciones de corruptos que se viene frotando las manos. Parecen prostitutas discutiendo bajo una luz roja en una calle y eso queda para el culo Señora.
Estas cosas se resuelven con consenso, y dialogo, como buenos mafiosos sin mediatizar cosas que despues no se pueden blanquear ni concretar.

Erratas 1. Donde dice "Ojo con el niño" debio decir "Con los ojos de un niño"

Erratas. Donde dice "Negro Oro" debió decir "Oro negro, Soul Asylum"

3 de agosto de 2017

Seguro ya sabìa Ud que: Un dia como hoy pero de 1492 Cristóbal Colón zarpaba del puerto de Palos de la Frontera, Huelva y en un par mas, a la voz de "Tierra" Americo Vespucio avistarìa "America".


Grandes empobrecedores de la Historia Argentina. Mauricio Macri-Maria Vidal. 2015-2019


Hijo de un gran empresario de origen Italico relacionado mas con la compra venta de autopartes y los malabares evasores de impuestos con triangulaciòn en el Uruguay y las cenas homenaje a los grandes hijos de puta represores y dictadores de la Argentina supo abrirse pasò siempre de la mano de su padre hasta alcanzar la madurès suficiente para soltarle la mano Cosa que ocurriò a sus treinta y tanto jovenes años cuando por un pase magico de manos e influencias logra ser presidente del no menos afamado club Boca Juniors. Desde alli, logra en base a un monton de frases huecas, negocios turbios y frases estupidas acceder a la jefatura de CABA ciudad que es afin a los hijos de puta los fascinerosos uniformados y los hijos de puta de ojitos celestes que por alguna razòn les resultan mas tolerables que los que se presentan en otros colores y modelos.
Desde alli, logra fantasticos negociados para sus empresas y para sus familiares, y virtud de frases estupidas, negociados con amigos de los fascinerosos uniformados ya venidos a menos, y a negocios publicos y turbios en muchos sinò en todos los casos, logra acceder a la presidencia del pais. Tan pronto asume es sobreseido magica e instantaneamente de varias causas penales que lo comprometian con ir en cana en relaciòn a escuchas ilegales y o espionaje entre otras doscientas cuarenta y tantas causas mas. Empapado por el escandalo que se llevo a cientos de funcionarios en el mundo, deja en manos de "la justicia Argentina" que "resuelva" sobre su "situacion" 😀al quedar pegadisimo entre lavadores de dinero, narcotraficantes, y mafiosos y otros politicos corruptos de escala mundial con el escandalo de Panama Papers, es decir meter milllones de dolares en cuentas ocultas y ademas evadir impuestos en su pais de origen, por caso el que el represent a como presidente ejemplarmente, por otro lado decide ajustar ocn impuestos tarifazos, beneficiar a amigos empresarios y concesionarios, con inexplicables e incuestionados beneficios que son silenciados en la prensa libre con pauta publicitaria o con investigaciones de inteligencia a quien publicamente oponga algun tipo de objeciòn a su "manera de mandar", critica fuertemente a maduro, elogia a trump y lee el Aleph al reves, es decir con el libro patas para arriba.
Actualmente tiene el merito de haber logrado que el dolar llegue a niveles historicos en su valor por unidad y de una inflaciòn que   afectan a todos los sectores excepto aquellos que le beneficia un dolar alto y que no son son  otro que aquellos que son amigos d elos fascinerosos de uniforme, los negociadores y los usureros de divisas ex tranjeras. Un gran gesto de su gobierno fue liberar a uniformados fascinerosos de su condena y ponerlos en libertad, reconocido por los montajes escenificados del tipo timbreo, y  por las las fotografias  en donde se lo pretende presentar como una persona de bien cercana al comun de la gente y atento a sus necesidad, todas sus medidas de gobierno estàn destinadas a perjudicar al comun de la gente, desatender sus necesidadas, y perjudicar al comùn de la gente digamos el 85% del electorado. Beneficiados directos de su gestion nuevamente, empresarios fascinerosos que beneficiados por su par en el gobierno han multiplicado exponencialmente sus ingresos y facturaciones fruto de las medidas acertadas de Mauricio Macri y gabinete economico, acaso el mismo que integra empresas internacionales que ahora se benefician con negocios del estado Nacional.
A la fecha, cuenta con el record de haber sido el presidente que mas ha mentido descaradamente en la historia de la naciòn argentina y el que cuenta con el mayor apoyo y gasto multimillonario en publicidad a medios televisivos radiales y graficos del erario publico.
Maria Vidal. Reidora, "Chirola", "By stander", Frivola,  sueldo anual siete millones doscientos mil pesos, helicoptero a su disposicion, viaticos y cuartel propio en el Palomar para hacer eso que dice que hace. Se estima que este gobierno gasta mas en auto-publicitarse que en salud, educaciòn, seguridad, infraestructura publica, cosa que se condice unicamente con el extraordinario y descomunal endeudamiento interno y externo para construir cloacas, cosa esta prioritaria, nada menos que con la empresa mas cuestionada por corrupta Obredecht en la historia de toda la latinoamerica en los ultimos 3 años por "inflar" ya abultadisimos prespuestos.
Por muchisimo menos un Concejal en Norberto de La Riestra estuvo detenido, renuncio a su banca, y està procesado.

Tremebundas.


Si Usted sabe que los acesores financieros consultados en radio y televisiòn opinan siempre en funciòn de los intereses que representan, de las empresas que los sostienen economicamente, o politicos, o los mercados a los que le interesan que los contraten para hacer "lobby". ¿Por que igual habrìa que creerles y dejarles paranoiquear a full con sus predicciones tremebundas?

Agradecimientos.

Los usuarios de Camuzzi Gas Pampeana, agradecen a los Señores Landaburu, Eguia, Lasa, y otros miembros de "Cambiemos ®" por los generosos y abultados paquetes de aumentos, particularmente de gas entre ellos, despojados del "Subsidio Nacional" y aditados con los gruesos aumentos autorizados y aprobados por esta fuerza politica que gobierna a estas concesionarias de gas nacional en los ultimos dos años y medio, pero en especial, al Sr Ministro de Economia, quien bajo el visto bueno del Sr Presidente C.E.O Macri, co-adyudado por la estimada gobernadora Vidal, sensible a las cuestiones de la gente, que tanto bien y tanto cambio le trajo a los operadores que regulan los combustibles Argentinos al permitirle aumentos del 500% en tarifas, operadores estos mayormente estos de origen extranjero. Por que como bien dijo la Vicepresidente Michietti "Subsidiarle el gas a los ciudadanos Argentinos no es obligaciòn del estado Argentino, si lo es el condonarle milllones de pesos a un magnate Britanico intimo amigo de MAuricio MAcri -Joe Lewis- nombre que inclusive, parece gracioso pero no es ningun chiste los diez y nueve mil millones de pesos que Macri le condonò perdonò le dejò pasar "Never mind Joe no los pagues Joe" en deuda al estado Argentino, vos yo todos, no al grupo Macri, al estado. Ahora, cuestionable acaso, si Ud no paga el gas, 2 o 3 mil pesos, no hay condonacio`n, ni tampoco subsidio nacional derogado, viene el Sr morocho de la empresa de gas y te lo corta como buen Argentino.
Agradecemos ademàs a los medios periodisticos que se regodean y a las redes sociales que felicitan a los candidatos funcionarios y ex funcionarios -prosperados estos economicamente luego de una decada en el cargo publico en 25 de Mayo- quienes critican la gestion del actual intendente, y que poco explican o se llaman al silencio cuando es tas cuestiones insignifican tes como tarifazos y aumentos emergen, acaso por lo prosperado de su economia durante el cago, perdòn cargo publico durante diez años que tan bien les ha ido y que hay denostado y prosperado patrimonial y economicamente indicando una increible improbable y enigmaticamente sorprendente capacidad de ahorro que ningun cont ador publico puede "cerrrar" ni con arandela, para pasar de ser apenas si grises personajes de un pueblo chico a magnates terratenientes en el Uruguay.





En especial a la familia Borrego, y un agradecimient o especial a "Lilita, por aquello del Anses con Cecilia"

NAda de todo esto que ocurre serìa posible sin Uds y sin duda dejar una fuerte critica hacia la actual gestiòn del joven Intendente que sin duda hace obra publica, tan solo para ex funcionarios esperen que se agriete el cemento para salir a demostrar su grandeza no solo espiritual sino moral y una conducta de una tachable e invotable repetitividad durante los ultimos diez años, solo interrumpida por un gobierno que es tan corrupto que en lugar de prometer hace tan solo provocar a la familia Borego que tanto hizo por respetar las tradiciones y que fuera impedida de que 25 fuera una ciudad iluminada a kerosene o grasa de ballena empedardo y carretas, y a todo ese capital de fuerza humano que hace tanta fuerza desde la UCR casi tanto, aplaudido venerado y querido por los vecinos y la gente como se puede ver plasmado al quitarle subsidios al gas, la luz, la medicina, autorizarle subas por par te del Ministro de Aranguren a la compañias que regentean el gas nacional, otros combustibles fosiles, canasta familiar, y o tros tantos impuestos nacionales, nuevos y a estrenar, que tanta "alegria, felicidad y bienestar" le trae a la gente, gracias totales, nada de todo esto serìa posible, sin Uds y por supueso sin la divina sonrisa de Vidal que cada dia se rie mejor, pero sobre todo gracias por quitarle los remedios a los ancianos del Pami, a los afiliados de Anses, el presupuesto a la educaciòn a los estudiantes terciarios, la comida a los chicos de primaria, y el proyecto que evalua quitarle los caramelos a los nenes del jardìn de infantes porque sin duda era un paso necesario para terminar con la corrupciòn el narcotrafico y comenzar entre todos a construir un pais y una provincia mejor.
Gracias"! Gracias por quitarle los subsidios a los discapacitados Sra Gobernadora Vidal, y por su visita al TAller protegido. Entre todos, se los hicimos posible.
El cambio es posible.
!No aflojemos! Carajo la Gran puta!

L`amour en Français

"La conocì en Parìs, en una patisserie en la calle Baroche, de mañana, ella bebia cafe, le invitè un te, me dijo "no", era exquisita, su piel blanca, su cabello lacio color castaño, sus ojos avellana. Tendria 20 años, yo apenas 18, conversamos por un rato, mitad en inglès, mitad en francès. Por la tarde la invitè a caminar por la Rue de Marginan, sonreimos hablamos y nos miramos. Pasaban los carruajes con sus caballos con su ritimico tempo. Llegò la tarde noche, la invitè a un coctel de gala en la embajada de Francia, alli le preguntè su nombre "L`amour" me respondiò, y la mirè sin decir nada. Minutos miradas y gestos de seducciòn mutua mas tarde, me permitiò besarla junto a una piscina, y ya de madruga, me dejò tocarle una tetita.
-Continuarà-

Necrologicas. Fallece Luis Tironi, 43 años, el deceso se habría producido por un paro cardio-respiratorio. Respetado valorado y apreciado joven docente y deportista de 25 de Mayo.

Q.E.P.D

El daño ya está hecho pero no será olvidado ni perdonado.


Fué en el 2015. El violador, portero de la Escuela, fué procesado, la maestra, la directora, y la inspectora, continuan impunes, y ponen "caritas" en sus "muros" de Facebook.
Tres niñas de un jardin de infantes fueron sistematica y repetidamente abusadas por un violador, dentro del Jardin de la Escuela Normal. Ni la Secretaria de Malestar Social, ni la Secretaria de Protección a la Minoridad, ni Mabel Toledo, ni la Directora Roldan, ha pagado por su comisión por omision u omisión en este gravoso delito que tiene a menores abusados de por medio, solo Silvio Uretra -el autor material- ha respondido por su participación, EL RESTO CAMINA IMPUNE ENTRE las personas de bien de 25 de Mayo.
ESAS TRES NIÑAS ABUSADAS Y SUS FAMILIAS MERECEN UNA EXPLICACION Y QUE SE LES HAGA JUSTICIA.
Mientras tanto, la impunidad, será solo un abuso mas, a los flagrantes ya recibidos.
De vez en cuando, nos gusta traer a la memoria del común estos hechos aberrantes que parece a muchos les conviene olvidar y a otros les resulta mas practico "mirar a la pared u a otro lado". Nosotros no compartimos esa tecitura, porque olvidar es ser complice, y existe una deuda que no se ha saldado con la sociedad y con esas victimas. Ni nos olvidamos, ni perdonamos.
Compartimos este enlace a raiz de los intentos reiterados de algunos predecibles interesados en censurar esta nota en un enlace externo el cual no puede ser eliminado ni censurado u ocultado. Tengamos presente que estas personas incluso deslizaron para deslindar responsabilidades que "las nenas habian venido violadas desde su casa". Tres niñas de entre 3 y 4 años, provenientes de diferentes familias y matrimonios, advierta el nivel de descaro e irresponsabilidad de estas irresponsables responsables. Sorprende que aún no estén procesadas como Ureta quien además fué beneficiado con una excarcelación y camina libre y desafiante por las calles de 25 de Mayo.
Indignante.

https://losimbecilesdesiempre.wordpress.com/2016/07/14/olvidarte-es-ser-complice-compromiso-ni-por-una-ni-por-dos-ni-por-tres-mas-la-redaccion-de-l-i-d-s-adhiere-a-esta-campana-excepto-uno-que-es-medio-degenerado-y-cagon/

Periodismo para pelotudos -y disculpen si se nos deliza una palabrota pero es el unico titulo hallamos como "genuino", y aunque "pelotudo" parezca soez, sepa Ud que no es "mala palabra"-



"No seas tan cruel, no busques mas pretextos, siempre seremos complices, los dos" *Gladys la bomba del Tucuman.

Beneficio de la duda y presunciòn de inocencia.
Serìa el que recurrirìa Martìn Torre, quien es un caballero, y una persona de bien, al esgrimir su inocencia sobre una "imputaciòn" -entre comillas- en una pagina de una red social, de una fuerza politica de distinto "signo" digamos -cosa que es absurda porque en principio todos los partidos del "signo" que sean deben trabajar por la comunidad, el bien comùn etc- le "imputan" tanto a Torre, como a Borrego, y Masaguè, lo cual no es del todo desacertado ya que "su mejor defensa es el ataque" cosa en que el FPV,o UC han venido "floijtos de memoria" al no recriminarle del mismo tono beligerante a la diezmada partido de Veinticinco de Año por diez años de inaccion y corrupciòn -digamoslò como es- millones millones y mas millones de pesos en coparticipaciones, impuestos, y otros gravemenes y ni cien metros de asfalto, Borrego millonaria con campos en el Uruguay y la hermanita acomodada en el Anses por Carriò. Cosa esta que puede leerse en los muros personales de las hermanas Borrego y de la Dra Masaguè tambien en donde elaboran y fabrican las teorias menos probadas acerca de "el gobierno mas corrupto de los ultimos diez años"  -no sobre ellas mismas claro cosa que les cabe tambièn, sino sobre el Kirchnerismo, al cual no se le otorgò el beneficio de la presunciòn de inocencia, y se le condenò, enjuiciò y ejecutò desde el oficialismo MAcrista de Cambiemos el cual ocupan, basta con sintonizar TN, o Radio Mitre, o cualquier otro "medio de propaganda" -otrora de comunicaciòn- para advertir que existen personas que condenan aùn sin elementos y sin que la justicia corrompida por el poder y pobre de aquel juez que se le ocurra pensar en la divisiòn de poderes como un hecho, ahora es, o serìa, "victima" de esto, Torre, Masaguè, las Borrego, y la franja morada local.

Cierto es que todos estos funcionarios han prosperado "increible y sorprendentemente" en los ultimos diez años, Borrego es una hacendada con campos en el Uruguay, maneja un vehiculo de alta gama, y no hay concejal o ex concejal que no posea un complejo de departamentos que le asegure una modesta u holgada renta patrimonial tranquilizadora.

Cosa que tambièn estarìa ocurriendo con los actuales funcionarios que cambian discretamente de vehiculos, alta gama muchos de ellos, fruto de "una fantastica capacidad de ahorro, o de haber recibido una herencia su conyugue o haber sacado el loto".

Al margen de toda conjetura, cierto es que Masaguè pierde toda su elegancia que la caracteriza cuando va al pie de circunstancias que sabe la salpican, la inaccio`n, le negaciòn a brindar datos del RAfam, LA FAMOSA CHEQUERA QUE MANEJABA BORREGO, su jefa, ella como secretaria deberia saberlo y que se negò sistematicamente Borrego, naturalmente ante el pedido de todos los concejales el saber en que se fumaba la guita la in tendente, en pagarle a Souto las 40 o  60 lucas que le deben de la joda de la fiesta d elos inmigrantes, ni los gastos de alcohol, tabaco y cafè, ratificaremos que no, porque al cierre de esta redaccio`n, Souto o la dueña de Petain, no habrìa cobrado.

Entonces, millones de pesos recibidos de mano de Scioli, que incluso la elogiaba a Borrego, hay notas, viene a fabularse que 25 no era privilegiado por ser Radical, cosa no solo falsa sinò que la propia Borrego se encarga en desmentir al recibir cincuenta millones de pesos y recibir incluso la visita de Scioli durante su gobierno.

Todos sabemos lo que subyace debajo de todo este colchon de mentiras. LA CORRUPCIÒN nuestros queridos amigos, lo que existe, y lo decimos sin animo de ofender a nadie y sin que nos conste, mas o menos como le constaria a cualquiera que durante la decada prospera de las retenciones y el boom sojero recibiera partidas varias veces millonarias, no se haya hecho ni una cuadra de cemento, y con 50 palos dos cordones cunetas que los tapò ya el barro allà por el barrio del Country Club del Club Argentinos.

ESTE ES UN DEBATE PUBLICO, ENTRE LOS o "LAS" que se LA ROBARON TODA, y los que tambien robando, DEJAN ALGO PARA EL PUEBLO.

Hablemos con claridad, dejemonos de eufemismos, hay cada muerto de hambre que ahora es potentado, y con en el ambito y profesiòn privada, no servian ni para hacer la O con el culo de un vaso -y decimos culo porque no es palabrota, un vaso no es un mamifero, no tiene cola, tiene "culo"- como el culo que tienen muchisimos funcionarios de no estàr procesados como lo està Ponzo, porque el ambito publico es mas tolerante en cuanto a defraudaciones, estafas, retirar cien y hacer figurar cuarenta, y el vamo`y vamo.

Los grandes proceres secundones como bien decia MAria Kodama, han inspirado a esta raza de delincuentes, que ostentan una honestidad del mismo modo que una prostituta una pura virginidad. De modo que està muy bien que se presuma la inocencia de "los imputados" como incorrecto es tambièn "imputarlos" publicamente, o "escracharlos" politicamente, aunque, vamos, no es acaso eso lo que hacen en el recinto del Honorable Concejo? No es acaso lo que hacen desde cada Viñeta en cada nota en cada comentario.

Decia un gran ARgentino, que hizo mucho por muchos, que "Nada se construye con la mentira" es tiempo que digamos las verdad, y que Torre, Masaguè, Borrego, Ralinqueo, la CAmpora, se hagan cargo de sus acciones, de sus dichos, de sus obras y de la ausencia de estas.

No estàn "peleando" para trabajar por el pueblo, estàn difamando para seguir en sus cargos con la inacciòn que los caracterizò por diez años. La gente puede que sea relativamente pelotuda, y que en una escala de 1 a 10 califiquen con un 7 la gran mayoria, pero las obras publicas que hizo este gobierno en dos años y medio son ostensibles, palpables, reales, no son "fabricaciones" -fabulas- cierto es que ademàs estamos todos hartos de muchas cosas violentas que no sirven para nada generan gastos y que nos cuestan plata. Existe un nivel de maldad innecesaria, y deberemos concluir es que no solo Torre, -separemos a Torre de Masague y Borrego porque no es la misma especie- Masaguè y Borrego contaron con diez años para hacer lo que no hicieron y que hoy le critican a este gobierno, de modo que pedir perdon, ofrecer disculpas, y dar las gracias al pueblo es lo minimo que deberian hacer, no estàn en posiciòn, ni tienen la autoridad como para criticar como lo haria cualquier vecino ajeno a los cargos, los fondos, y los espacios de poder que ocuparon.

Al margen de todo esto nadie imagina al flaco Torre haciendo pintadas en los carteles del Municipio, a sus 48 años de edad, aunque cierto es que no es la primera vez que en epoca de elecciones aparecen pintadas a favor del flaco en un color rojo pincel sintetico, como el que es tà si la memoria mal no nos asiste en un paredon alli por la calle 12 y 29 debajo de alguna ligustrina en donde aùn se lee "ES tiempo de Martin" firmado J.R casi con el mismo tipo de letra y sin pretensiones de perito grafologo casi similares a las actuales.

De cualquier manera, si algun "enemigo" politico, le hace sombra a Torre, no està en Unidad Ciudadana, sino entre sus propias filas, como bien recordaran al impresentable Nicolas Lasa dando notas a Telam y Infocielo diciendo "Que el radicalismo copò el radicalismo" y que no apoyaba ese proyecto, dos o tres dias antes de las elecciones, cosa que rapidamente saliò a desdecirse por temor a no morder algun hueso si el Pro ganaba, actualmente mastica algo ahi lejos del glamour que anhela en un cargo para el cual ni siquiera e stà calificado entre bolsas de colostomia, sillas de ruedas, y olor a viejo.
Torre es un "busca" no un garca,
Citamos algunas fuentes para respaldar estos dichos
"El fabricador"

http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html

Acà lo tenès de nuevo "fabricando" otros argumentos, antes que lo echaran del previo partido del cual tambien lo echaron, mucho antes que lo echen de Cambiemos, o no lo reciban o sea declarado persona no grata, que ya lo es, sin necesidad de decreto, http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=70512

acà lo tenès "dando la nota" en Nova, muy imaginativo y original vistiendo la exacta misma indumenaria que Macri,

http://infocielo.com/nota/65506/lasa_abandona_cambiemos_porque_el_partido_radical_copo_el_frente

Acà la tenès a Borrego "elogiando a Scioli" -pero de verdad- http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2014_10_28&id=44689&id_tiponota=10

Y finalmente, tenès las fotos o capturas de los garabatos que les hicieron a los ploteos de los candidatos de Cambiemos, señalando lo queya sabemos, +pobres -remedios al pami lo que ya es "vox populi".

Una cosa queda clara, si Vidal adedudandole 7 mil millones de pesos al partido de 25 de Mayo, pudo, en estos dos años y medios de crisis Ralinqueo, hacer obra publica, cabe preguntarse con toda inocencia y con estos "personajes" QUE HICIERON CON LA PLATA QUE LE ENVIABA "LA YEGUA" A BORREGO PARA EL PARTIDO DE 25 DE MAYO?.

Ante la duda vote a Clemente que no tiene brazos ni manos para meter en ningun lado, o a San Filipo "garrote garrote" o algun otro personaje.
A esta altura -dos años y medio- como que cada uno sabe a quien hay que votar y a quien no, no porque hay mejores y o peores, sinò porque como son todos iguales, politicos, fabricadores, carecen de identidad, credibilidad, y compromiso real, habrà que votar a quienes si hacen, si a Ud le gusta que se haga obra publica, y cosas asi, o votar a los que no hacen nada pero se llenan de plata sus bolsillos.
Vea, si postularse fuera para trabajar de bombero voluntario le garantizamos que no habria ni una foto de uno solo de todos los que hemos expuesto y mencionado aqui, excepto Botta, quien en definitiva, tambien orinò fuera del evacuatorio.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html