Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

31 de octubre de 2015

La nodes.

Estar en nada. Uno piensa que es parte de algo porque supone que lo es, este algo puede ser, no se, un Club, una comunidad, un lugar común, habitos, costumbres, gente que dice conocer, gente que cree conocerte. Sin duda, es mucho mejor ser parte de nada, que ser parte de "algo" piensan mucho. Es por ello, que tantos otros son parte de trascendencias, y otros, por el otro se abstienen, porque abstener es la forma de hacer. Ergo, estar en nada es no estar en algo. Estar en nada es ser parte de algo que no te hace a vos como persona, como comunidad no te identifica, una insignia no identifica una persona sinó que mas bien lo opuesto, lo masifica, los despersonaliza, y si, sos de facil despersonalizar, tu lugar seguro, es entre los que "están en nada". Una pintura no se conforma por los mismos trazos, porque sería uniforme, los colores en la naturaleza, no son los mismos, porque si así fuera, no los habría, serían iguales. Sentirte parte de algo que te es ajeno, no se, creer que sos parte de la politica y de la vida de los politicos, y sos un triste perejil de cincuenta y pico, quizá sea "triste", pero no "lamentable". Muchos pueden optar entre vivir y o sobrevivir. Como podés elegir ser libre o un disciplinado alcahuete. Como vés, es mejor estar en algo que no estár en nada. El que está en algo, no se alinea, no es servil, no es obediente, no se agrupa, no es masificante, es unico, irrepetile, un trazo de color en un fondo de gris, una visión nueva, un aire fresco entre tanta fetidez grisacea. Tu unico proyecto, si tu objetivo es estar en el algo, debería ser "la nada" porque ahi volvés, podés preparte creer que dejas un camino hecho, que construiste tu castillo y tu imperio, tu legado e incluso suponer que sos distinto a miles que se aferraron del pasamanos pero que se fueron igual, y sabés que, no lo sos. Tenes gente sacandole brillo a los pisos del Titanic, y el Iceberg se nos viene encima a todos y están quienes ven mas allá del ahora, dentro de un rato, o unos cuatro años, Sinó te vas a sentar a la mesa donde negocian los magnates, sinó estás entre los grandes los que se reparten lo que se distribuye, ¿En que estás?. Si estás en nada, vas a hacerle el juego a otros, si estás en algo, vas a hacer tu propio juego, en el que los otros, son visitantes, y vos local. Personalmente, creo en que todo es pasajero, intrascendente, y mortal. Ojalá que el mundo de las conquistas de cada uno no se limite a colgarse de la vida de los demas.

Caribe, Bahamas, Bermudas, Europa, 25 de Mayo, Alaska, Hawai. Por que 25 de Mayo tampoco entraría este año entre los destinos turisticos mas visitados por los turistas, no obstante el Carnaval, La Laguna Mulitas, el I.F.O.N.A y la "tranquilidad pueblerina"

Chiste para contar entre los chicos de la Comparsa. ¿Vas a ir a la marcha de orgullo gay?" -No, ¿para que? -Y !!para hacer bulto!

After chabona

Despues de Diciembre.
+En la costa volverán a romperle el orto a los turistas.
+Las promociones que hacen los grandes negocios o marcas solo estará disponible para quienes tienen dinero para gastar.
+2015 y mas ...Ir al mundial de Rusia será casi tan imposible y caro que ir al de Brasil.
+Colarse objetos por el ano no es para todos los dias.

Grandes desilusiones

Niegan que el Papa vaya a recibir en esta semana los lideres del PRO Y O DEL FPV.
"Si bien su santidad está dispuesto a atender a quienes se dan un vuelta por el Vaticano", "el milagro de la multiplicación de votos depende mas de lo ateo que de lo mundano", indicaron fuentes de la Santa Sede.

¿Cambiemos?

 Mauricio MAcri valoró el apoyo de Sergio Massa pero destacó que la divisoria de aguas entre el gran Rosario y Buenos Aires no da para sacar los militares a las calles, "En la ciudad, en la provincia, y en el país, y en mi presidencia todo estará bajo control, del narcotrafico, claro"

Discriminación.

Una mujer morocha, obesa, y enana se queja que no la discriminan por andar sin casco en mini-cuatricilo ni ella ni su hijita. Del caso ya se ocuparia Hernan Ralinqueó quien puso cartas en el asunto para que Transito le haga la multa a la Sra Gamez como a cualquiera otro, que conduzca sin casco.

30 de octubre de 2015

Por que al final , lo primero es ....uno mismo y lo ultimo , también ...

Todos estamos atados de alguna forma a uno mismo , nacemos con nosotros mismos , compartimos nuestra vida con nosotros mismos , y morimos con nosotros mismos .
El pesimimismo y el optimismo , la pelotudés y lo intascendente , visto de cerca es maso menos lo mismo , yo personalmente , creo que sacarle brillo al piso del Titanic navegando hacia al iceberg no tiene mucho sentido , lo tragicomico de eso , es que todos sabemos como terminó esa embarcación , pero por alguna razón , uno cree que vivirá por siempre
Morir a los 27 años , es una tendencia repetida en el rock , Morrison , Joplin , Cobain , Hendrix, incluso Mccartney , Amy Winehouse , entre otros adictos y sinceros locos lindos irrepetibles e irremplazables nos indica que si hay " un mas allá " seguramente los fenecidos somos nosotros , esto va por vos que estás pendiende del balotage , no podés ser mas estupido ni aun haciendo fuerza .
Me gustan algunas bandas que terminaron cumpliendo lo que prometian , no creo en Charly Garcia , tampoco en Keith Richards , creo que el rebelde debe morir joven , sinó termina siendo un geronte choto como Fidel Castro , transando con eso que combatian y criticaban , es como Luca Prodan cantando cumbia o haciendo pop en la tapa de la revista Gente.
Despues de todo no temas esas voces , una generación arruinada , si aún tenias opciones , hoy no las tenés , no hay manera .

.

Instantanea

Cae la noche en 25 de Mayo, el cielo celeste se opaca entre el verde oscuro de las hojas que brotan en las plazas las chicas sacan a pasear el culo y todos retoman el camino a casa.
25 es una pequeña aldea en el centro -casi-de la provincia de Buenos Aires.
Tiene un Hospital publico, varias clinicas privadas, un cemenerio publico y uno privado.
Pizzerias, heladerias, ferreterias, varias comisarias y gente joven.
En su ejido los Veinticinqueños gustan de creer que van del punto "a" al punto "b", alcanzando un paseo tipo ciudadano, la realidad, es que quien crea eso es que jamás hizo un paseo ciudadano. Veinticinco tiene gente que te está mirando, que tiene su propia mimica, su particular locura, los locos de 25. Vos entrás a la farmacia de la 10 y 27 y te transportás a un 25 en 1980.
Todo viejo, añejado, hasta la musica ambiente es pedorra, parece Emisora 25.
En algún punto es entrañable, como un colico estomacal, de cualquier modo, esa es la metonimia que debemos observar, porque somos observados.
Es bueno ser como sos, porque en ese collage humano cada uno es una pincelada un trazo en el lienzo que hace de la vida de cada pueblo, barrio y tiempo en particular.
En 100 años esto quizá sea memorable, o quizá lo que hace 100 años ocurrio hoy ocupa un lugar de privilegio en el olvido.

!Sorpresa!.

Un votante del FPV manifiesta no recibir subsidios, no ser gay, delincuente ni drogadicto, y sostiene que aún asi, votó a Hernan Ralinqueó.
(Gusta gusta, no gusta no gusta, suma resta, resta suma apoliticos el humor no ofende ni divide, riase "no sea amargado, que es lo que peor que puede haber" segun Gattica Peronista de Perón, y prohibido por muchos que hoy se dirían "Peronistas") Por cierto felicitaciones a J.Lafuente. Remador y sobreviviente sin tanto escandalo.

Panorama garcopolitico local.

Tres auctocriticas, una fractura institucional, una hernia heredada, y un renunciamiento smitshoniano.
Diego Canullán sobre la ajustada derrota de Martin Torre "Me quiero cortar las pelotas"
Nicolas Lasa sobre la ajusatada derrota de Martin Torre "Le quiero cortar las pelotas".
Victoria Borrego sobre su derrota "¿Como que me tengo que ir?
Hernan Ralinqueó sobre su victoria "Braden fué al gobierno de Perón lo que Ralinqueó a su primer concejal...."
Diego Di Salvo "Habré salido tercero pero que bueno estuvo ningunear a la beoda, al transa, al forajido, y al monje rojo".

Fenomeno para analizar con las chicas de la peluqueria o en "Punto de Encuentro" Ralinqueó fué el protagonista con menos pauta publicitaria, casi nula. ¿Es fructifero publicitar tanto? ¿No será contraproducente y o "cansador"? Nace la era de los candidatos vedettongos? Porque el candidato mas joven, con los ojos mas azules, informal, y casi autista, conquistó el electorado puber femenino que practicamente humedecio´las bocas de urna?. ¿Sex symbol o voto medibacha?

Que es el establishment? Cable a Telam.

"Si estás entre volver y no volver, si ya metiste demasiado en tu nariz, tirate un cable a Telam".
Leon Gieco.
http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html
Según Nicolas Lasa, sería lo opuesto a "la gente", que es la gente? Segun Nicolas Lasa lo opuesto al establishment, lo que nos lleva de nuevo a "que es el establishment?". Lo establecido claro, y en este orden e tergiversaciones de dicho, acá están los dichos del "peronista" Lasa a la fuente TELAM que finalmente, dificilmente podrá ser "negada" como "tergiversadora" de sus dichos, como si esto, modificara, o moligerara algun panorama, excepto el personal, en el cual, ya no tiene cabida en casi ningun partido por razones de sinrazones propias.
Les dejamos copia del texto, agradecemos a MAtias que nos lo posteó y a la fuente la cual resguardamos por supuesto.
Queda claro que en realidad no se tergiversó ningun dicho del docente suplente sinó que, en realidad, este falseó los propios tan solo para sortear el escollo del portazo del que se va sin que l o echen y que lamentablemente volverá sin que se lo llame.
Nos preguntamos, como referente de la vieja politica que es LAsa, existe alguna necesidad de reciclar personajes intrascedentes aburridos, conflictivos, turbios, contradictorios, y falaces.
http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html

Pelotazo en contra. En la pelea entre Lasa y Torre, ¿Ud de que lado cree que hay que estar?

"Sapo para el cambio" Cual sería la estrategia del Macrismo para que el electorado lo termine de tragar.

Cree Ud que las cadenas de radio-televisión de la Sra Presidente le suman ¿a Scioli o Macri? o si por si el contrario le restan ¿a Scioli o Macri?

Libertad de encubrimiento. ¿Por que los cuatro de copa ahora dicen que no dicen lo que dijeron y por que algunos medios con resignacion resuelven no confrontar y optan porque todo les chupe un huevo?

¿Por que los procesados logran acceder mas rapidamente a los cargos publicos que aquellos que no tienen procesos en su contra?

N. Lasa y D. Canullán terminantes "Jamas nos aliariamos al FPV a menos que RAlinqueó nos tire un hueso"

"Nosotros no vamos a someter nuestros principios de cambio a menos que se trate de un lugar en las listas que esté por encima del decimo lugar".
Ademas, "el hecho que hayamos salido terceros no signfica -aclara -LAsa-. que no podamos darnos vuelta otra vez" ..."y mucho menos a cambio de nada" -acota D.Canullán-

Frio si, tibio no, caliente si.

Fabian Galeano, ¿le dice "chau" al Unzué?
El galeno pudo verse en una entrevista por Canal 3 (como podia haberlo hecho en cualquier otro medio), manifestando que "el proximo Director medico encontrará el hospital mejor que como yo lo recibi" y con expresiones de despedida del orden "Seguramente habrá cosas por mejorar, pero seguramente se ha hecho mucho" -o algo asi, y o por de ese tener Dr, por si lee la nota disculpe Ud la imprecisión-. De lo que si, nos queda la certeza, es que, Galeano pareciera decirle "adios" a su cargo, acaso haciendolo, o de algún modo, señalando que no tendria intenciones de contínuar en el mismo. Dificil va a ser hallar no un reemplazo para un cargo, sinó un reemplazante para Galeano, para el Doctor Galeano.
Es que, Ralinqueó, quien le debe su intendencia al voto Massista no Macrista- (si habia balotaje en 25 distinta hubiera sido la historia) deberá decidir quien reemplazaria al "transgresor" -por llamarlo de algún modo cierto pero no menos respetuoso- Director Medico del Hospital Unzué.
Galeano es fue y será, populacho social y revolucionario, esta gestión que se retira limpiamente, tuvo entre sus contrastes, a un Director medico, morocho, peronista, y sin pelos en la lengua, malo sería que esta supuesta gestión que ingresa, tenga a un Director Medico, progresista, blanco teta, y careta, aunque el color de piel no hace a la persona, sinó la persona al color de piel, y al cargo, con lo cual, en este ordenamiento de razonamientos, una mala persona no será nunca un buena persona, ni tampoco un buen profesional. Galeano, como pocos, pudo verselo de jean, o traje, empujando camillas, limpiando pisos, dirigiendo el transito en la entrada del Unzué, frontal, "transgresor" por no transar y decir las cosas o callarlas cuando no servía decirlas, se iría. Con el, se va una entidad familiera de una Institución, una persona para la cual la escalera que sube a la Dirección del Hospital en el primer piso, es la misma que le permite al Director bajar y hablar con la gente, es la concepción que el cargo no hace a la persona sinó la persona la que hace al cargo, y que en definitiva, un medico se cansa, de rutinas, de formalismos, y en definitiva, siempre a va a ser medico, si es que es su vocación y en el caso de Galeano es innegable esa voluntad, esa vocacion, y una gestión impecable cuestionada tal vez, debatible, pero PROXIMA Y CERCANA SIEMPRE CON LA GENTE.
Si nos gustaria, que, si se habla de dejar Direcciones, por ej se deje sin efecto Direcciones creadas a "medida" o por amiguismo, de las cuales, pesos veinte mil por mes, en el Unzué, multiplicado por doce que tiene el año, harian las veces de una "auto-ayuda" para adquirir elementos, o para simplemente ahorrarlo o utilizarlo en otra cosa mas practica, funcional, y necesaria.
Alguien nos quiere explicar, de que pomo sirve el cargo de la Dra -con todo respeto a la profesional- Baudo en el Unzué?
Por ej.
Si este gobierno que viene, va a luchar contra una gobernadora Macrista, y muy pero muy posiblemente, un presidente "MAcrita" toda vez que el mismismo Macri, cabe preguntarse si 25 queda nuevamente encerrado en una maquina del tiempo, que lo lleva al pasado, cada diez años, y que atrasa, o que pone primera cuando debe quedarse en neutro, y o que se rie cuando debe callar -que pueblo pelotudo y que destino, otros cuatro años mas perdidos- sería bueno AL MENOS conservar lo que "si funciona" no como axioma anti-cambio sinó por aquello "si anda bien no se toca".
Es solo una humilde opinión, desde ya. Saben bien los Doctores Galeano y Ralinqueó que es lo que corresponde a cada cual, y a cada quien.
Muchas gracias.

Coincidimos de pleno con la Sra yegua Platense o Toloseña.

 "No se pueden arrear los votos" como a personas como ganado. Un claro ejemplo se dió en 25 y en menos de horas pudo revertirse un "quito mi apoyo" -con lo cual se suponia que eso llevaba el apoyo de quienes lo habrian votado como ovejas ante un pastor que desconoce otro redil (por definirlo de algun modo u un ejercito que sigue idiotamente las opiniones de un ñato) para luego "revertir" esas expresiones, dando vuelta lo que habia dicho y tambien inviertiendo la carga de la expresión, dandose vuelta bah, o contradiciendose sosteniendo que "apoyaba fuertemente a fulano..que se yo". Bueno!. Nada de eso funcionó; al menos aqui en 25, cabe concluir, como sostuvo la Sra Presidente, que, "por que vas a decirle a la gente a quien votar" si lo que se quiere sostener es el modelo, social popular y nacional,-esto le va a encantar a los que decian que este blog era Massista- porque vas a votar a un megagarca procesado como es el megagarca procesado ¿Macri?. Quizá como "castigo" a Cristina? -que despues de todo se va con la frente alta- porque castigar a Scioli que no es Cristina? Acaso no hay peronistas de ultra derecha como MAcri? nacidos bajo las patillas del innombrable Carlos ......o Daniel Scioli, también, otro brote del neoliberalismo, sin olivdar claro, a Massa, un apendice del riñon no infectado de Nestor. Una pausa se hace necesaria aqui. Nuevamente, no nos están ayudando a pensar. Es que, no nos quieren dejar hacerlo. Si Massa luego de dos horas de vedettismo y stand by en Pto Madero decia "apoyo a Scioli" se contradecia, porque tildo de corrupto y narco al gobierno de Cristina, y a Scioli, en cambio si apoyaba a Macri, otro corrupto procesado y sospechado de cosas peores, también, se contradecia, sin empero, sostuvo "apoyo el cambio", como dijo un muñeco local, -lo que nos lleva al principio de la nota- Hay ayudas que no ayudan, y hay ayudas que ayudan. Eso no podemos saberlo a ciencia cierta, ni tampoco las consultoras, hoy, se sabrá el 23 de noviembre o el 22 mismo, y se verá en el dia a dia por cuatro años, que tendran a protagonistas que no podran esgrimir culpas, ni señalarse, porque se conocen de antemano, y no habrá oposicion, tampoco cambios, si hablamos de cambios hay que tener cuidado con esas expresiones, porque suelen ser falsas. La solución final al problema de la corrupción y el narcotrafico, no la puede brindar un procesado, por corrupcion, manejo y tergiversacion de fondos, como Anibal Fernandez no podia dirigir una provincia mientras se tomó fotos armandose un cigarrillo de marihuana en la playa. Peron decia que hay peronistas de derecha y de izquierda, por ej MAcri sería -en este supuesto- un "peronista" de derecha, y Scioli uno de centro izquierda, y si mi abuela tuviera dos ruedas y pedales sería una bicicleta. Este blog vota peronista, y Macri oligarca nene bien sobrador altanero y cajetilla, no puede ser ni será nunca Peronista, para ser Peronista tenés que ser pueblo, y a este blog las camisitas azules, las camisitas negras, no nos caen muy bien ni no simpatizan; no creemos en las "soluciones magicas" ni en la "solucion final" a ningun problema porque usualmente, temrinan mal. Si algo funciona, conviene no meterle mano. Pero claro, es solo una opinión. Como dice el tango, expresión porteña, "se que ahora van a venir caras extrañas" pero la realidad es que, serán las misma, La sorpresa, sería que viniera un gobierno con intenciones de cambio, partiendo por la base de eliminar la corrupcion, cosa que resulta imposible ya que quedariamos acefalos en cuanto, cinco minutos?. Por otro lado la percepción social participativa en algún tipo de "cambio" se limita a introducir una boleta en un sobre cada cuatro años. Esa percepción adormecida entre lapso y lapso eleccionaria. Por supuesto que las propuestas de cambio no incluyen la distribución de la riqueza, y sin duda, a la hora de la distribución de cargos publicos, contrataciones directas, licitaciones, y otros beneficios que pertenecer al "poder" otorga, "la gente" pasa a ser como la parte menos necesaria de esta cosa asi llamada "politica". Si los politicos se adaptan mutan trasmutan y se dan vuelta como una media o una veletta al viento politico que mejor los deja cual bondi a las puertas de un cargo, quizá, convenga preguntarse, si el resentimiento o el voto castigo, como asi la maldad, realmente funcionan a futuro. Concebir una presidencia, y una gobernación, de neto corte progresista, en el cual impuestazos, boludo sendas, contrataciones directas, y chorro-garcas n, no hará mas que, validar el principio de que, cada diez años, la Argentina crece o se vá remediablemente a la mierda. Claro que para ese retorno, deben pasar cosas como las que siguieron al 2001. Entre ellas, las consecuencias del neo libera garquismo, Macri, Scioli, Cristina, y la muchachada del elenco estable. Al final, no se engañen, no son tan distintos. Si querés votar por vos, votá pensando que igual te van a cagar lo mismo. Un garca no deja de ser garca nunca. Una conquista social, nunca de ser conquista, porque son derechos adquiridos. LA Argentina, para bien o mal, gusto y desgusto de algunos beneplacito y rencor de otros, ha avanzado con este gobierno, y eso, es, para un blog Massita que vota a Scioli, algo innegable. Bueno, si querés podes negarlo. Lo que no hemos visto en años en 25 son ollas populares, chiquitos pidiendo monedas. Si algun amigo del campo ha puteado por alguna retencion, pero la plata del gobierno llegaba a 25 y desaparecia. Quien es mas chorro el que la saca, el que la reparte, o el que se la queda y no se la da al pueblo? Que es mas chorro, un moto chorro de la Boca o un trajeado hijo de puta que roba con guante blanco?. Respuesta, son todos lo mismo. No hay mejores ni peores. Son iguales. Parecidos, si querés. Los Argentinso somos mas o menos eso, Iguales, o parecidos, mejores no peores tampoco.

28 de octubre de 2015

"Si lo que menos usá cuando manejás es la cabeza, acordate de usar mas el freno que sale mas barato que apretar el acelerador"

El valor de la vida humana
Tomate tu tiempo.
Observá a la salida de los colegios, la conducta de los automovilistas, los motociclistas, los ciclistas, los peatones.
Notarás que cinco a diez minutos antes de salidas y o egresos la conducta de estos se modifica para mal.
Sumale el abusivo desprecio por la vida de quienes conducen vehiculos de mayor porte, a saber camiones, y o camionetas, y tenés un coctel que suma, la vida de los chiquitos, el ganarle un segundo -ganarle al otro- imponerte sobre el otro pero sobre todo demostrarle a tu projimo -eventual- que sos muchos mas estupido predecible e imbecil que ella o el, -las mujeres especialmente- son mas temerarias a la hora de manejar, irresponsables, intransigentes, y sobre todo virulentas.

Quizá nos equivocamos, quizá no, en este momento son las 16 55 y es un dia de semana. En 25 varias madres aceleran el paso para ir a buscar  a sus chiquitos a la escuela, es un horario complicado, porque muchos concurren en ir a buscar a sus niños a la escuela o llevarlos a casa raudamente, algunos sin considerar que hay que detener la marcha en las esquinas, y que puede haber ciclistas, peatones, motociclistas, e incluso vehiculos de mayor porte que presuman y supongan, que tienen prioridad por sobre el otro y viceversa.

La realidad es que, se expone a los niños, esos bebés que tanto cuidabas cuando eran niños, a idiotas, conductas sociales, que, no son penadas como deberian, ni sancionadas, si matás a alguien con un vehiculo no vas preso, -¿conocés a alguien que si haya ido preso?- con lo cual la temeridad de muchos en la forma, y a la hora de conducir, deja en evidenca como se conducen por esta sociedad y en esta vida.

Usualmente los mas irresponsables son los mas beligerantes, tienden a ponerse en lugar de "victimas" o suponen que tienen "algun derecho" que les asiste por sobre los demas. El ciclis tas porque es ciclista, el motociclistas porque es un pobre resentido, el que va en 4x4 porque "todo el poder de 400 caballos de fuerza y un solo hombre" está debajo de su pie derecho, el conductor de un camión porque cree que "o mais grande do mondo".

Los niños quedan al margen.
Colgados de asientos traseros, cuales guijarros en una lata en automoviles,  expuestos en cada esquina, en casa "finito" que se "provean" los conductores, unos para no ser "menos" demuestran que  son en realidad menos, otros para demostrar que no son menos van por mas siendo mas que menos idiotas; en una nota anterior, o borrardor, titulabamos la misma "Como sobrevivir una sociedad y en una sociedad cada vez mas irracional y violenta". En realidad, con instinto, porque muchas veces, la inteligencia, las normas, los controles, el respeto, la estupides, el vale todo, la ausencia de controles, o la impotencia de estar omnipresentemente, la violencia verbal, gestual, fisica, visible, la actitud estupida, y la pre-potencia indica la debilidad, la endeble intelectualidad, inteligencia, y sentido de supervivencia de muchos, muchisimos. Sumele las provocaciones, los bocinazos, en una pueblucho de treinta cuadras, por otras treinta; la circunstancia que mañana en unos dias en una semana en un mes te volvés a cruzar, y la inutilidad, de conducir nerviosos, agresivamente, despectivamente, irresponsablemente.

El valor de la vida humana, fijado por las companias de seguro, se estima por lo que pudo haber logrado pecuniariamente, es decir, vale mas una persona joven, que un anciano.
Quizá haya que pensar un poco mas en no proyectar en los demas, en no ver lo que si se ve, e ignorar abiertamente cualquier mensaje que interfiera con el objetivo u misión de ir al punto a hacia el punto b y de vuelta, sin discusiones, sin agresiones, sin violencia, disfrutando del placer de manejar, de motocicletar, sin tocar la bocinita, sin putear a nadie, y sin meter la trompita de la bici, la moto, el autito, el camioncito, porque, los seguros no aseguran nada de tu seguridad, e imaginate que lo mas economico de un vehiculo es una pastillita cualunque de frenos, que está presente en la moto el auto y el camión.
Incluso una optica que se rompe de mirarla es cara.
Un liquido para frenos cuesta nada, 30 pesos.
"Si lo que menos usá cuando manejás es la cabeza, acordate de usar mas el freno que sale mas barato que apretar el acelerador"

¿Jorge Manrique futura mamá?

El blog felicita, por la criatura que pronto nacerá y que se está gestando en el vientre o el bajo viente del estimadisimo conductor y artista local, bestia o engendro que nacerá a las puertas de los cantos del culo ya que de otra forma no puede salir.
Evidente, y lamentablemente,  experimenta el querido JM una obesidad morbida, la cual es negativa para la salud y que, sinó fuera por la estatura del conductor sería mas que evidente aun asi con la pronunciada barriga que pronuncia en la foto que ilustra la nota, titulada "Espontaneas del dia, barrio tal o cual, halbamos con los peatones y o vecinos" articulación de tipo peridistico que consiste en Manrique y camarografo, Manrique preguntando cosas a los habitantes del lugar y el camara registrando imagenes.
Una revisión interesante y proxima a la gente que se ve por tv y para otros que somos ajenos a un determinado barrio.
Bien de barrio sería un mejor titulo George, que sabemos nos lees o te comentan.
.


27 de octubre de 2015

Luego de "Que desplume putón" llegaria "Querida quien se cogio al gato?". (LIDS PRIVATE EDITION)

DE LA MANO DE UN DESTACADO ELENCO, SE ESTRENARÁ UNA OBRA DONDE DOS MIMOS PASAN 40 MINUTOS INSPECCIONANDOLE EL OJETE A UN GATO MACHO HASTA QUE FINALMENTE UNO DE LOS MIMOS LO CASTRA CON SUS PROPIOS DIENTES: -ES UNA OBRA QUE TUVO MUCHO ÉXITO EN CHIVILCOY Y LA TRAJE A 25.
PORQUE ME LA BANCO DIJO DANIEL PRINELLI,  "AL QUE NO LE GUSTE QUE ME CHUPE EL UTERO".- INDICÓ EL PRODUCTOR ACTOR Y ESTILISTA. 

!Jugador!! Hernan Ralinqueo, con unos mishiadura ploter no mas grandes que un cuaderno, con un pedorro spot radial con musica de Divididos, haciendo un cover de una canción de Sandro del siglo pasado, no uso drónes, no pagó por publicidades, no fué a sacarse fotos agarrando matafuegos al cuartel de bomberos, ni caminando en el barro con botas de goma, si se sacó fotos con travestis, pero casi no dijo ninguna pelotudés, y ganó la intendencia.

!!Patadura!! Luego de renunciar al radicalismo, y como candidato natural joven y potencial ganador en las internas del UCR-PRO-CAMBIEMOS etc, que no fueron porque renunció y despues volvió, Diego Canullán, se querrá cortar las pelotas con las tijeritas esas que colgó por toda la aldea desencantada?

Lo dijo la tele.

El pueblo le dijo basta a una gente y sin duda y sin duda ganó la democracia pero y sin duda fue una jornada muy especial sin duda.
"Jorge Manrique".
Periolobbysta sin dudas.

Como Gobernadora de la provincia mas rica, Vidal, hará lo mismo que Macri en la ciudad mas rica del pais o habrá "Justicia social" "Distribucion de riqueza". El 22, vota la massa, dale una mano a scioli, o votá garca.


Ah ya tá tá la votaron listo!!!cuatro años beca beca beca!!




"Cancha"

Fixture 2015.
Jugadores y jugaditas.
Entran Nicolás Lorenzo, Cecilia Pezzelatto y Gerardo Ponzo a embarrar la cancha por el Frente para lo que Venga. (FpV)
Mauricio García, Julieta Masagué y Carlos Bogado (Cambiemos el auto la camioneta la casa etc)
Alejandro Serafini y Carlos Botta (Los Simposons) (Milhouse y Flanders) -va con onda-
Fuente. Dialoguemos en Web.

26 de octubre de 2015

El 25 que no miramos.

Un cacho de cultura
Escribe Cacho Botin.
"Una porcion de cultura".
La Piamontesa se ubicaba (se ubica) entre las calles 30 entre 8 y 9, a "pasitos" de la esquina nueve, alli donde la fotografia reciente, muestra una marquesina del comercio contiguo depositado sobre lo que fuera su acceso. Es esto u hablar de escrutinios y esas cosas no definitivas y para nada permanentes.
Por su emplazamiento, hoy no calificaria como "frente" de comercio que se digne. No ha cambiado en años. Nunca tuvo un cartel identificatorio, solo un faro, el mismo de hoy, y para los nostalgicos, abrirse paso detras de esos portales desandaria mas añoranzas que desengaños. Pero acaso el recuerdo sostenga mucho mejor las memorias, que las desvencijadas, abandonas, instalaciones.
Tan solo un paredón con dos puertas chapa de enrollar.
Adentro, pisos de machimbre, similar al de la Escuela Normal, que se hundian al solo pisarlos y eventualmente crujian. Al ingresar ademas de pizzas, podia observarse un amplisimo y generoso almacen con todas las letras, que expendia desde chocolates finos hasta fiambres, y lo que se le ocurriera al lector como comestible. Era atendido por un Sr de apellido Farace, familiar de los Farace que poseian la heladeria del mismo nombre, y que, hoy su nieto, Farace, dirige la empresa de pescaderia que le pertenece, contigua a lo que fuera la heladeria insignia de la calle 9 y 32, hoy libreria.
El gris paredon de mas de 18 met ros de frente con un tanto mas de 40 metros de fondo, hacia que ingresar a la Piamontesa, con su generoso espacio central, permitíera caminar observar dialogar y arrimarse al rincón que desde el lateral izquierdo del local, -al ingresar se desplegaba las estanterias al fondo detras de un larguisimo mostrador en forma de L invertida, con un primer piso y su correspodiente escalera que permitia acceder a embutidos y dulces de membrillo, y algunas bebidas espirituosas que se almacenaban "en la altura" "a juntar tierra" por alguna extraña razón de ordenamientos almaceneriles.
Farace, vestia una chaquetilla color blanca, lentes -gafas- y peinaba su cabello prolijamente hacia atras.
En el horno, a la izquierda como un binomio, el pizzero, del cual nunca supe su nombre, pero que aún hoy vive, y solemos verlo en las calles de 25. Un televisor en blanco y negro de 14 pulgadas, nos permitia ver algo de televisión mientras en el mos trador -mas pequeño pero gigantesco aún hoy- esperabamos a por la o las porciones de pizza. El horno se abria y cerraba con un sonido caracteristico, y demoraba unos 10 a 15 minutos, una porción de pizza si es que no habia "ninguna cargada" ya en el horno.
Se comia de parado, no habia sillas, con papelitos tipo envoltorio duros como hoja de cuadernos o un poco menos, lisos, que adquirian las manchas de la deliciosa grasa del queso muzzarella y la prepizza hecha a mano, casera , como casi todo lo que se adquiria y consumia en aquellos años, en donde la gastronomia, era de primerisima calidad en 25 de Mayo. Para la muchachada de aquel entonces, ese edificio en calles 30 entre 9 y 10 adquiria una connotación especial, ya que si bien no habia un puto cartel, y acaso un modesto foco de luz en la puerta, quien no se comia una pizza de la piamontesa, y quien no se hacia una pajita con alguna para ti o revista libre u algo asi.
Si. Teniamos que "volcar" justo al final, era inevitable, es el toque de paja que nos sacude de tanta estupides. Hoy Ud puede comprar su pizza lista en Grido, o una Sibarita, o alguna porqueria asi, o ir a Carvimar y consumir una de las mejores pizzas, con las materias primas de mejor calidad que hay en 25 de Mayo. Costará 150 pesos pero es lo que pagás por una pizza pedorra en cualquier "comedero" al paso en la costa, como barato y es Carvimar. Podés comprar tu pizza y retirarla, cosa que pocos conocen, ya que Carvimar si bien tiene un cierto aire elitista, las familias tradicionales de 25 , de origen Italico, han sabido darle sabor color y tradición a la tradicion gourmet de 25 de Mayo por años.
Al margen que la pizza es un aperitivo y no un plato principal, hoy por hoy, la oferta supera la competencia, y hay pizzas que hasta llevan muzzarella e incluso tomate de verdad.
Quizá el salón Cosmopolita de Jubilados y pensionados que organizaba bailes los viernes y Sabados, era un sitio hostil para la juventud no violenta, en donde la reputación del lugar - cierta por cierto- adelantaba que "habia que entrar con una puñalada de ventaja".
Los encuentros boxisticos amateur, eran clasicos de los fines de semana, en donde la policia no daba partes, ni tampoco habia denuncias, ni otras mariconadas que hoy se estilan, en donde cualquier pelotudo se hace el cojudo y cuando le ponen una mano va y hace la denuncia reclama a derechos humanos y poco que hace la denuncia por violencia de genero y cosas asi, no señor, antes, era un corte, una puñalada, unas buenas trompadas, y se acabó la cosa.
Nadie decia "eh gato" y esas giladas que se dicen ahora, "eh amigo" ni cosas similares, la negritud en el lenguaje se reservaba al sect or que pertenecia, incluso los cajetillas, hablaban normal.
hoy por hoy "piola" significa algo distinto a un mero cordel, un nabo no es solo un vegetal, y finalmente, la piamontesa, no es la piamontesa, si bien Reale le puso la nueva piamontesa, sabido es que el pasado que muere entre telarañas, no puede renovarse, imposible es volver a esos años, soñar con mujeres amadas de verdad, y despertar al ensueño de la prosa con un simple "nuevo" esto u "nuevo" aquello.
Imposible sería ademas, toda vez que todo lo que acompaña a eso viejo no podria renovarse, Farace no se pondria su chaquetilla blanca, no habria escaleras ni espacios fisicos tan generosos desaprovechados hoy dia, y ni Ud ni ningun otro tendrá poseera la salud ni la lozana juventud que otrora desperdiciara mirando vidrieras, chupando frio en la calle 9 un sabado de invierno, ni acaso volviendo a su viejo vecindario por las calles oscuras iluminadas por faroles circulares pendientes de un cable sostenidas como flotando en el medio de la calle, facilitará de aguna manera una vuelta a un pasado que no admite ningun retorno.
La fachada de ese comercio, se encuentra aún como estaba, dificil es imaginar que habrá adentro, puede ubicarse este ambito ya que ha permanecido igual en el tiempo por mas de 20 años, y esto es contiguo a la casa fosco, frente a una casa de venta de indumentaria femenina, y el bowling de Cristian FPV Farina.
Muchos creen que cuando analizan el pasado lo hacen de forma definida, la realidad es que el tiempo es quien nos analiza definitivamente, puede verse a veces entre los parpadeos casi impercetibles, personas que parecen estar donde no estan, incluso al recuerdo nos saben como actuales, y ya se han ido, quien sabe si uno mismo no es mas que un recuerdo, los ojos de quienes alguna vez hemos sido y conocido.
Si esto fuera asi, estaremos en el RAdio Club, comunicandonos a traves del aire, intentando hallar alguna voz en el eter, enfrente de Emisora 25, justo antes que llegue el gordo Reynoso en su Gilera.
Permiso.

Baloteame esta."Con una sola mano, ¿se roba la mitad?"

Sin balotage. Hernan Ralilqueó es electo Intendente de 25 de Mayo.

El menos pensado.
El primer intendente mas joven de la historia y con mas cara de pelotudo.
Hernan Ralinqueo, en coincidencia -por primera vez con el gobierno provincial y el nacional- (al menos al cierre de estos parrafos y por estas horas el presunto intendente electo de 25 de Mayo- Felicitaciones!
"Campeón de la chequera del pueblo"

Metele para adelante.

Le enviamos un fuerte saludo a Miguel Angel Sciorra, Director de Cultura, quien está saliendo adelante de una ocasional circunstancia menor.
(nunca enviamos saludos pero Sciorra siempre tuvo la mejor predisposición para con este blog).

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html