Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

2 de enero de 2016

RE: "CON UNA AYUDA DE MIS AMIGOS" PARTE 4 Y MEDIO POR MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

LA MORSA CON UN GRAN AMIGO, EL FARAON PIZZERO, ESTE ÚLTIMO  ESTA DETENIDO POR SUPUESTAMENTE AYUDAR A LOS EVADIDOS DE LA CARCEL DE ALVEAR.


TODO QUEDA EN FAMILIA!! QUE ME CONTURSI?


SALUTE!

RE: "CON UNA AYUDA DE MIS AMIGOS" PARTE 4 POR MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

EL MINISTERIO DE SEGURIDAD AL BORDE  DE UN PAPELON MAYUSCULO. QUE HEMOS VISTO EN ESTOS DIAS? UNA GUERRA DE SERVICIOS DE INTELIGENCIA SIN DUDA.
SIMPLIFICANDO, LOS QUE QUIEREN Y LOS QUE NOS QUIEREN.
LAS MENTIRAS  MAS MENTIROSAS QUE TIENEN PATAS CORTAS, SE PUSIERON A FLOTE CUANDO "SUPUESTAMENTE ESTABAN CERCADOS" LUEGO DEL RAID EN RANCHOS SUPER ARCHI CONOCIDO, DONDE LASTIMARON DOS VIGILANTES QUE ESTABAN EN UN RETEN, OTRA MENTIRA QUE ESTABAN NEGOCIANDO, DESMENTIDO POR LOS ABOGADOS Y LOS FAMILIARES...

LOS MAS LLAMATIVO SON DOS COSAS: UNA QUE SI SUPUESTAMENTE ALGUIEN LLAMÓ PARA NEGOCIAR SU ENTREGA,  FUE LISA Y LLANAMENTE UNA TRETA, UNA MOJADA DE OREJA, DONDE CAYERON COMO SI FUERAN UNOS AFICIONADOS.
LA SEGUNDA COSA LLAMATIVA ES QUE EL VIDEO DE LA AGRESION DE LOS POLICIAS DEL PUEBLO DE RANCHOS NO SE VE QUIENES SON, HABIENDO LOS MEDIOS INSTIGADOS POR LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA Y EL PROPIO PODER POLÍTICO A QUE ERAN LOS FUGADOS SIN DUDA. YO ME GUARDO MIS RESERVAS PORQUE NO SE VE SI SON ELLOS, NO SE SABE A CIENCIA CIERTA EL VEHICULO EN QUE ANDABAN ( EL VEHÍCULO QUE LE PRESTO EL FARAÓN NO COINCIDE CON LA DESCRIPCION, NI TAMPOCO EL QUE LE SACARON SUPUESTAMENTE A LA EX SUEGRA) ...

LO MAS LLAMATIVO Y FIJENSE EN EL VIDEO, LOS CHORROS NO TIRARON A MATAR, EL DEL FAL EN EL PIE, EL QUE TENIA LA ESCOPETA DE LA CINTURA PARA ABAJO (UNO O DOS PERDIGONES LE DIO EN EL ABDOMEN) Y ESTA EN EL VIDEO, LLAMATIVAMENTE UN AGRESOR, EL QUE ESTA DE NEGRO, SE METE DE NUEVO A LA CAMIONETA PARA LUEGO VOLVER A SALIR Y DEJAR EN EL SUELO UN ARMA. QUE SIGNIFICA ESO? EN EL AMBIENTE DE LAS FUERZAS DE INTELIGENCIA SIGNIFICA NO LES QUISIMOS LASTIMAR, Y   A QUE NO SABEN QUE ARMA DEJÓ EL AGRESOR?

UNA PISTOLA BERETTA CALIBRE 22...... NO LE SUENA ESO? EL ARMA PREFERIDA DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA. EL MISMO MODELO CON LA QUE LO SUICIDARON A NISMAN?


Comisión de Corso .

Luego de un año , sortearían nuevamente la vivienda en seco , este año volverian a sacarle " jugo ".
Luego de las soporiferas fechas del 9, 16, 23 y 30 de enero, y el 6, 13, 20 y 27 de febrero , con tan solo una entrada de 70 pesos en ventanilla y 40 anticipadas.
Además, adelantose que "la fiesta de la reina local y provincial, se hará el domingo 20 y 28" (de algún mes que la fuente o Luna no precisan en la nota original, pero que seguramente vá de Enero a Diciembre del 2016), a su vez, el costo para posar las partes nobles para contemplar las ajenas , digiriendo algo entre bamboleo de glut eo y ulular de chotas trascendió que "la mesa con cuatro sillas va a tener un valor de 200 pesos; las sillas numeradas 30 pesos; tribunas y sillas sin numerar 20 pesos. El choripán, el súper pancho y la gaseosa van a costar 20 pesos; la cerveza 25 y el fernet con cola (vaso de medio litro) 50 pesos" (BEBIDAS ALCOHOLICAS PERMITIDAS EN EL CORSODROMO) CON LO CUAL "las ubicaciones también serán vendidas de forma anticipada en los mismos días y horarios de las entradas". En algun sitio que la nota no precisa pero seguramente -diría Jorge Manrique - en algún espacio de nuestra comunidad".
No habrá musicos ni artistas para cerrar la noche, luego de 70 pesos de la entrada, los 200 de la mesa, los 30 de la silla, los 50 del pancho, pero estime unos 400 a 500 pesos para un grupo familiar para ver "culos" y "enanos", menores de edad encima. Un asco todo auspiciado por la Municipalidad -quien mas claro va a poner billete para esto- y todo en espacios publicos, soportado por el erario publico, y con costo para su acceso. Un curro a dos manos.
!!!Enjoy!!!

Colabore con la policia, peguesé solo.

La Policía sigue recibiendo donaciones para los inundados en 25 de Mayo
El Comando de Prevención Rural 25 de Mayo, a cargo del comisario Ariel Díaz, de forma conjunta con la Jefatura Distrital que tiene bajo su responsabilidad el comisario Santiago Torres, sigue recibiendo donaciones para ayudar a los inundados del litoral argentino.
Los insumos más necesarios son: lavandina, agua mineral, pañales, repelentes y alimentos no perecederos, que pueden ser entregados en ambos dependencias durante las 24 horas. Se estima que el próximo miércoles saldría un camión con ropa.
Cabe recordar, la Patrulla Rural tiene asiento en el predio ferial de la Sociedad Rural veinticinqueña, en tanto la Jefatura de Policía Distrital tiene sus oficinas en edificio de la Comisaría Primera, ubicado en calle 9 entre 26 y 27.
Todo lo colectado será enviado mediante un camión solidario, acción que será difundida bajo el lema "Todo 25 de mayo unido por los inundados del litoral".
Los interesados en colaborar pueden comunicarse a los teléfonos (02314) 15447949 (comisario Ariel Díaz), (02345) 462112 (Comisaria Primera) y al (02345) 15534638 (CPR 25 de Mayo).

Juntos podemos ayudar
También desde ayer la Juventud Radical recibe donaciones en el comité de calle 28 entre 12 y 13. Hoy estarán de 10 a 12, y del lunes al sábado próximo de 10 a 12 y de 18.30 a 20.30.

Esportivo en " caida libre " CUMBIA Y BOLSAS DE ALPILLERA PARA " TAPAR LA VISUAL " DEL " SHOW " MUSICAL .....EN EL " COUNTRY CLUB " .....


Existen....

....personas que hacen su anuario al fin del año.
Nosotros creemos que eso no es un anuario es un "balance".
Por supuesto que no hay forma de recibir al año de manera inteligente. Es como abrirle la puerta con sonrisas festejos y petardos a un asesino, a un cancer, a la muerte, admitalo, no se q va a hacer mas joven, mas rico, ni mas longevo. 
Este año es un año menos, o un año mas. Pero nada mas que eso.
No sea idiota, no presuma que las cosas van a mejorar -al menos no para Ud-
No sea credulo, no espera milagros. Nunca ocurren. Excepto que Ud sea un pastor religioso de esos que propseran gracias a las ovejitas. Si Ud es una ovejita, siga pensando como una, asi le va.
Por lo demas, el año debería ser recibido con una actitud desfiante, beligerante, desconfiada, soberbia, fria, arrogante, total le quedan 364 dias para vivir de rodillas.
Algo que debería considerar, es evitar los lugares comunes de años anteriores, es decir, vea, revea, analize sus errores, sus aciertos, lo que le rinde, lo que le resta, y ponga todo su intelecto en lo que le rinde y restele tiempo a sus errores y alo que le resta no sea imbecil.
Si tiene algún proyecto a futuro, llevelo a cabo nunca sabe si lo que vendrá es loq ue ya tiene encima y si lo que denomina futuro es 30 dias mas o una valvula del miocardio a punto de oclusarle "sus pretensiones inmortales".
El deporte es necesario para una mente ordenada, no es para tener el culo parado o bajar la "panza" deje esas estupideces de ponerse calzas y dejarse el pelo largo si tiene mas de 30 ya es carne vieja, y si Ud envia a su mujer a esos lugares de gym en donde pedalean en una piezita con un gaznapio que les dice "vamos vamos la ultima" una de dos ud es "un tramposo" o su mujer se le atiende el gordo en musculosa, que seguro encima es cagón y puto, porque mayormente gustan de mirarse, con lo cual, seguro se les para viendose, con lo cual, es puto, y también cagón, porque no necesitás medir un metro ochenta ni ser musculoso para ser "verte" como se supone un hombre "debe verse".
Por lo demas, el proceso degenerativo se acelera año a año, con lo cual, es solo cuestión de tiempo.
Si de lo que estás cansada/o es de ver mas y mas gente, quizá deberias darte una vuelta por la vida, para irte lejos o para probar ser otra persona en otro lugar.
Si al cabo de un tiempo tus mismos errores te encuentran, y tus mismos aciertos son los mismos, quiza la formula es erronea, quizá exitosa.
Trate de ser mas astuto, ser mas conciente, ser menos imbecil, ser mas analitico, pero sobre todo trate de ser humano.
"Un cacho" aunque mas no sea bestia.

Nace el primer bebé del 2016 y septimo hijo varón de una familia en Buenos Aires (CABA). Es negro, Boliviano, y Peronista. Macri no lo apadrinaria "ni a los piñas" -dicen-

2016.

Ser o no ser.
Hace un año mas o menos comenzada una "batalla" absurda e idiota, en donde un columnista de este blog se disponia a identificar a un trucho mas d elos tantos que hay en redes sociales, razón por la cual no somos afectos a ninguna red social.
Lo cierto que idas que venidas, el blog determino eliminar comentarios por la sencilla razón que el loco este inundaba de spam perjudicandoy nombrando a personas que en su locura atribuia la titularidad o alguna autoria del blog. Todo esto en funcion de Lasa -otro personaje que no pone me gusta en el blog ni el muro pero que lo visita- y que al igual que este tipo un tal Noda, finalmente se le expuso como un loco que molesta personas, mujeres , periodistas, acosa gente oculto en una identidad no autorizada ni desautorizada porque es trucha de un club de 25 de mayo, el tipo se hace llamar compilador historico, y es un alcahuete en realidad que espera que Canullán o alguno le tire un hueso por su función.
Nada de esto ocurre ni ocurrió, y finalmente, contínuamos con la pagina sin permitir comentarios, sencillamente porque cuadriplica las visitas, y porque evitamos que sicopatas nombran a personas ajenas en su paranoia las cuales perjudicar. Lo cierto, tanto Noda como Lasa, uno acosador, y el otro estafador, merecen su reputacion creada no por este blog sinó por sus propias acciones, y por los testimonios de sus "victimas" o "damnificados". Esto es una identidad multi celular de este blog en cualquier persona en cualquier esquina. No uno u otro ni nin guno de los tantos que se han nombrado y que, en muchos casos plan tamos nosotros mismos en el subconciente de los lec tores, o en notas, o permitimos que creciera lo cual nos aleja mas y mas y mas de la posibilidad de que entre 40.000 mil habitantes alguien "adivine" cual cual es el nombre de alguno de los que escribimos acá que ni siquiera sabemos quienes son los otros ni ellos nosotros, dado que este blog se creo para que siguiera funcionando aún cuando cayera un adminis trador o un editor. Un secreto develado si se quiere.
No obstante, no hay nada que festejar, no hacemos un blog investigativo ni acusamos ni somos difamadores ni "paladines de la justicia" u "vengadores anonimos". Las personas nombradas en algunas notas tienen un protagonismo lamentable, publico, y que implica a la justicia de una u ot ra manera razón la cual se les menciona, por su "protagonismo".
Que alguien suponga elabore y presuma que es una vendetta, le recordamos que este blog apoyaba al estafador LAsa hasta que tomamos conocimiento de denuncias y personas damnificadas, a Noda no lo buscamos, sencilla e hipocritamente criticaba a nuestro columnista cuando el lo hacia desde la identidad de un Club, luego se supo que acosaba a periodistas, molestaba gente, amenazaba, y otro tipo de cosas, desde redes sociales con identidades vinculadas a un club o nombres afines. Sesenta años tiene.
No obstante, alguna repercusión sobre la nota de las tres nenas violadas en la Escuela Normal, hacemos saber que no cesaremos en emitir nuestra opinion, en parte para mantener la memoria alerta, y la precacución latente, para evitar que NINGUNO DE ESTOS HECHOS SE REPITA Y QUE QUIENES DEBEN CONTROLAR E INSPECCIONAR Y PROTEGER LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS LO HAGAN EN REALIDAD EN LUGAR DE NO HACERLO, razón por la cual, DONDE PUEDE OCURRIR NO UNO NI DOS NI TRES HECHOS ABERRANTES, NO PUEDE NI DEBE OCURRIR NINGUNO, y despúes se rasgan las medibachas estas atorrantas descalificanco a Bernardo Mena, que cuanto mucho te pega un cachetazo pero, estas tres "SEñoras" le facilitaron la tarea a un violador que hizo mucho mas daño que "pegar" un sopapo.
Memoria, justicia y PRECAUCIÓN.
Gracias.

31 de diciembre de 2015

"Anhelos para el 2016" Ojalá que "el pro" pague sus deudas y obligaciones.


Todo bien PRO.

"TODO MAL"
-CON DEVALUACIÓN
-CON DOLAR ALTO
-CON INFLACIÓN
-CON CAIDA DEL PODER ADQUSITIVO
-SOBRESEIDO-
-SIN LUZ, SIN AGUA PERO CON AUMENTOS DE TARIFAS Y QUITA DE SUBSIDIOS
-SIN LEY DE MEDIOS
-SIN SEGURIDAD
-CON NARCOTRAFICO
-CON CORRUPCIÓN
-CON AMIGUISMO
-CON NISMAN MAS MUERTO QUE HACE UN AÑO
-CON LOS PLANES Y SUBSIDIOS COBRANDO IGUAL...

"EL PENSAMIENTO MAGICO".

HOY
"LA EMERGENCIA ESTADISTICA".
EL OBJETO ES QUE, PARA LA ESTADISTICA Y CENSO DEL INDEC "NO MIENTA" ESTE GOBIERNO NO PRESENTARÁN NINGUNA ESTADISTICA HASTA NUEVO AVISO.
ES TIEMPO QUE EL PRO GOBIERNE HACIENDOSE CARGO DE SU GOBIERNO. OCULTAR UNA ESTADISTICA NO OCULTA LA REALIDAD. (EN ESTE NI EN NINGÚN GOBIERNO)

"Padres vigilen a los que "cuidan" a sus hijos".

El 2015 queda atras (a efecto de calendario) un año en donde las aberrantes, inexcusables, repudiables, violaciones de caracter sexual por parte de un portero escolar hacia tres menores alumnas de 3 años en una institucion de jardin escolar, reiteradas en el tiempo, y descubierta por una madre quien hizo la denuncia porque su hijita manifestaba que "un señor la tocaba" se "destapó" lo impensando, un degenerado, un violador, un pedofilo dentro del JArdin de Infantes de la Escuela Normal.
Ante esto, tenemos que valorar tres cuestiones que el Codigo Penal y civil tienen en cuenta, la una es la realidad de que hay responsables directos SIEMPRE por accion, (quien comete el hecho), por omisión, (quienes lo permiten por negligencia o por desidia), y por comision (quien AYUDA a que un hecho aberrante como es el de la violacion de tres menores de 3 años OCURRA) parecido al anterior pero distinto.
Nos preguntamos para que sirven las Secretarias de Minoridad, sinó para justificar sueldos, salarios y cumplir horarios de sus Directoras, y personal, y si están capacitados realmente las docentes para cumplir roles de sicologas y o asistenes sociales, cuando en muchos caso no cursaron ninguna de estas carreras terciarias, y finalmente, son solo maestras. Al margen de la dicotomia, la inutilidad, la responsabilidad directa, o indirecta, Señoras Señores, padrs, TRES NENITAS FUERON MANOSEADAS Y TOQUETEADAS POR UN ADULTO EN UN JARDIN DE INFANTES, ADULTO QUE NO DEBIA ESTAR CON MENORES, MENOS MUJERES, MUCHO MENOS LLEVARLAS SOLO AL BAÑO. EN REITERADAS OCASIONES.
¿Donde estaba la docente responsable, la Directora que responde, la Secretaria de Minoridad que protege los derechos de los niños, y las Inspectoras que supervisan el ordenamiento correcto de funciones?. Evidentemente, NO CUMPLIENDO CON SUS OBLIGACIONES Y SU TRABAJO.
En donde no estaban, si es obvio, SUPERVISANDO, INSPECCIONANDO, PROTEGIENDO, INSPECCIONANDO.
La gestión Borrego, nos deja, un resabio amargo, que llegó incluso a encubrir ultrajes, complicidades, sin siquiera dar explicaciones y en donde, hay personas responsables, impunes, circulando por la vida y por la calle.
Taledo nos dicen se retiró, la Directora pasó licencia, y la otra inspectora esta con "carpeta medica por siquiatria". De la Secretaria de la Minoridad, cuya responsable es la Sra (Dra, abogada) Bellini, y asistentes, no hay procesos, sumarios, ni siquiera sindicaciones de la responsabilidad inherente ni que medidas SE TOMARON SE TOMAN O SE TOMARÁN PARA PREVENIR ESTOS ABUSOS HACIAMENORES DENTRO DE UN AMBITO QUE SE SUPONE SEGURO, controlado, Docentes, Directivos, Inspectores, Secretarias, todos, FILTROS que no funcionan no funcionaron y que avalaron allanaron y garantizaron el desempeño de un violador pedofilo.
Algunas consideraciones adicionales serían que, no hay condena social, por la misma razón que hipocritamente, los autores de abusos a menores andan sueltos por la calle como si -permitame- alguien le hubiera metido el dedo a tres perritos, y no a tres nenas de tres años.
Desde ya que nuestra opinión está formada, nuestra valoración no es condenatoria, es valorativa.
PAra la justicia penal, Uretra está libre luego de violar a tres nenas por un tecnisismo legal.
PAra la"justicia" docente las Inspectoras -supervisoras- (quienes visan, controlan) Marta Taledo, Noemí Demarco, Anabella Roldan -inspectoras responsables y Directora- "están con licencia o jubiladas o con licencia siquiatrica- no serían responsables, por ende, si quienes debe supervisar -ver por sobre todos- e inspeccionar que no existan irregularidades, entre ellas que un PORTERO AUXLIAR QUE NO ES DOCENTE CONDUZCA A NENAS AL BAÑO, QUE INGRESE CON ELLAS SOLO, -SEGUN SE DESPRENDE DEL EXPEDIENTE JUDICIAL-.
A nuestro entender, no solo el perpretador material es el RESPONSABLE PENAL, razón por la cual se lo detuvo, procesó y aguarda juicio, en libertad por este hecho, sinó ademas los y LAS responsables por ACCIÓN, OMISION U COMISIÓN, pero como se trata de cargos politicos, las secretarias, las designaciones como Inspectores, y los nombramientos docentes, aparentemente "tienen cola de paja".
Y es dificil ponerse en el lugar de un padre, una madre, y un grupo familiar, una institucion que ve como "se abren de gambas" tantas personas y que nadie esté preso, por meterle el dedito a tres menores en sus pequeños genitales, desamparadas,mientras inspectoras, docentes, directoras, y Secretarias de Minoridad sabe "Dios" que tampoco parece estaba pero no se lo puede sindicar como responsable bajo ningun modo, no asi, a las personas y entidades mencionadas, por acción, comisión, u omisión.
Una cosa es cierta, Uretra -el violador en libertad y unico procesado- SOLO NO PUDO, LO AYUDARON.
No por nada, ni nguna de estas docentes, directoras, inspectoras y personal de Secretaria de Minoridad se presentó NI SE PRESENTARÁ COMO QUERELLANTE en la causa, las razones son obvias, NO LES INTERESA MAS QUE SU SUELDO, Y NO LES IMPORTA PORQUE SUS HIJAS NO FUERON LAS ULTRAJADAS.
Excepto Uretra, el resto no dió la cara, ni se hizo cargo de su resonsabilidad inherente.
Tratandose de niños de 3 años, sus derechos inhenretes violados, y a sabiendas de la indefensión en un ambito en donde no podian recibir auxilio alguno son hechos que NO PUEDEN DEJAR DE SER SUPERVISADOS Y SUPERDITADOS A UNA RESPONSABILIDAD INHERENTE AL AMBITO DOCENTE Y O MUNICIPAL YA QUE SE TRATA DE UN HECHO DE TRIPLE VIOLACION EN UNA ENTIDAD ESCOLAR. Si ninguna de estas personas no solo no se hace cargo porque ademas son cobardes y carecen de conciencia y solidaridad social, ni son madres aparentemnente, ¿que puede ocurrir en la puerta de una escuela entonces o que no puede ocurrir?
Que hubiera ocurrido si el violador envenenaba a las niñas? porque veia comprometida su integridad? o fraguaba una caida del inodoro y le quebraba el cuello matando a una menor?
Acaso que le metiera el dedito y las manosera impudica cobarde y vilmente no es una cuestion tan grave si "Total cuando sean grandes las van a toquetear todas" o " qu eles hace si ni se acuerdan" con lo cual avalamos la violencia de genero, y hacemos apologia del delito, cuando en la Argentina mueren mas mujeres por hechos de connotaciones sexuales que degenerados a manos de justicieros o de la justica misma. "Menos mal que no las mato" ´porque la autopsia implica mas que un toqueteo sino un manoseo de visceras, "no es para tanto" es que Señores cuando puede ocurrir algo grave en una institucion escolar PRECISAMENTE NO PUEDE OCURRIR porque se preveen docentes, directores, inspectoras, entides que dicen proteger los derechos de la minoridad, QUE, FINALMENTE no tienen uso, mas que justificar sueldos, y, dado un caso de esta gravedad, resultan IMPUNES, E INCLUSO, HIPOCRITAMENTE, SE PONEN "del lado de la gente" que no es su lugar, SON PARTE, NO SON LA GENTE, SON PARTE DEL HECHO PORQUE OCURRE EN UNA INSTITUCION EDUCATIVA.
La unica persona que expuso una genuina preocupación, y se sintio de algun modo consustanciada con esta aberracion fue CArolina Tironi quien manifestó un genuino malestar por estos hechos publicos, y que no daba cuenta de como algo asi pudo haber ocurrido.
Por supuesto que Tironi sencillamente cumplia un cargo en el Consejo Escolar, no es responsable de visar, ni de intervenir, ni de dirigir. Pero habla de la calidad de una persona, en contrataste con tanta cara-rotas descaradas hipocritas que, si hicieran su trabajo, ESTO QUE OCURRIO Y QUE VENIA OCURRIENDO, NADIE COMIENZA DE UN DIA PARA EL OTRO A MANOSEAR CRIATURAS, no debia haber ocurrido.
Si a esto le sumás, que cuando los padres de una menor violada en la escuela no enviaba a la menor a la misma, luego que se hiciera publico el hecho, una de estas inspectoras fueron al domicilio a preguntarle "por que no enviaba a la nena a la escuela". ¿Y a vos porque te parece que no la manda? Inclusive, dentro del mundillo docente, se corrió la voz de que la nena "ya venia violada de la casa" lo cual nos lleva al conocido caso de un juez ahora destituido, quien "justificó la violacion anal de un menor de 5 años porque tenia tendencias homosexuales dejando en consecuencia en libertad al violador"
No es nuestro menester ser fiscalia, no es nuestro rol juzgar, no es nuestro animo las vias de hecho ni tampoco el señalar. Entendemos que existe una cadena de responsabilidades y responsables que, no puede ocultarse, apañarse, CALLARSE, ni negarse.
Está en el sentido de supervivencia de todas las especies el proteger a su cria.
Dicho por los padres.
Está en sentido de supervivencia de todos los canallas, el "proteger su cria".
Dicho por los responsables, que van desde el autor material, hasta los responsables por acción, comisión u omisión.
El pueblo lo sabe, los padres lo saben, los docentes lo saben, lo sabe el violador, lo sabran las nenas, a quienes cinicamente piden que no revelen sus nombres para que "no se burlen" de ellas, -mirá la mente perversa y cinica de los que deben cuidar proteger y amparar a los niños desde el estado la docencia y la funcion publica- y lo sabe la justicia, lo sabe el abogado, lo sabe el comisario, lo saben hasta las baldosas, pero, "acá no pasó nada".
Bueno sería que "pasara algo" que por lo menos, dividamos y separemos a las personas pero mas aun de sepamos quien es quien, y seguramente este texto puede molestar no por lo que dice, sinó porque dice lo que ocurrio y muchos no quieren que se diga, ni siquiera porque haya menores perjudicadas en su integridad, en su siquis, y que nadie se haga cargo ni responda ni las asista, fueron VIOLADAS ¿se entiende? Está en el expediente. No es ivención no es comentario, no es un parecer.
Y si a Ud, como vecino, padre, o no padre, no le interesa ni se consustancia con el dolor ajeno, ni le indigna como abogado, este tipo de impunidades y o de injusticias, algo malo pasa con una sociedad que se caga en que se violen a tres nenas dentro de una escuela y que NADIE NI NINGUNO NI EL VIOLADOR NI LAS RESPONSABLES DE LA ESCUELA DEL CONTROL Y DE LA PREVENCION vayan presos sean separadas de su cargo sumariadas o puestas a disposicion de la justicia hasta que se aclare su participacion o su responsabilidad en este hecho, deberia por lo menos preocupar y muchisimo a quienes PONEN EN MANOS DE ESTA GENTE CUATRO HORAS POR DIA CINCO DIAS A LA SEMANA A SUS PEQUEÑOS HIJOS. ¿NO LE PARECE?
Reitero, NINGUNO ESTA DETENIDO, Y TODAS TIENEN SUS CARGOS Y CONTÍNUAN "EN SUS FUNCIONES".
Una analogia mas comprensible sería un policia que ayuda a los delincuentes, que culpa a quienes le robaron, que no protege a un ciudadano desamparado y mira para otro lado, y que no da explicaciones por sus acciones, omisiones, comisiones y o delitos.
Tres menores de 3 años fueron VEJADAS HUMILLADAS MANOSEADAS ULTRAJADAS DENTRO DE UNA ESCUELA POR UN PERSONAL DE LA MISMA, y eso no es algo menor para olvidar o dejar pasar por alto u olvidar. El expediente de riguroso tramite burocratico judicial contínua su tramite y derrape oficial hacia el precipio del olvido, ese mismo que permite, que todo vuelva a repetirse y volver a comenzar
Padres, vigilen a sus hijos, nadie vela por ellos como ya quedó probado y a nadie les importan, de verdad. Aparentemente la distribucion de irresponsabilidades eximiria a todas las partes de responsablidad, e inherentemente, nadie se haría responsable, ni daría explicaciones, mas bien se considerarian ajenos, cuando son participes necesarios voluntarios o involuntarios. Ud no le prestaria su telefono android a un desconocido, por que le "presta" sus hijos a estas personas?

30 de diciembre de 2015

Espacio publicitario gratuito.

Para estas fiestas, Maxi-kiosko "apocalipsis now" de 302 entre 16 y 304 tiene todo para vos, fuegos artificiales,  cañitas voladoras, rompeportones, petardos,  trotil, tnt, garrafas de 10kg.
Maxi-kiosko y anexos "Apocapipsis now" y "Pum para arriba"

Estadistico

De cien mujeres Veinticinqueñas, de edades indistintas, consultadas, 70% se la chuparian al primer mandatario Hernan Raliqnueó sin esperar un paquete de arroz o yerba a cambio, el restante 5 % porciento manifestó que "after-pete" "tomaria un cafe para madurar una relacion mas formal y estable", solo el 5% negociaria "la mamada", en tanto que el restante 5% porciento se polariza entre quienes no sabe no contesta ante un fellatio al poder politico, y un 5% que esquiva el bulto y se manifiesta con tendencia a soplarle conservadoramente la quena al Dr MArtin Torre.
(Nota la presente nota corre en relación a un comentario en donde se sugiere maliciosamente que este blog no dice "nada" de Hernan Ralinqueó)

ROSCAS, FACTURAS, Y OTROS AJUSTES DE CUENTAS. ULTIMO MOMENTO RIÑON DE JORGE LANATA RECHAZARIA A JORGE LANATA.

EL "POPULAR" PERIOLOBBYSTA DEL GRUPO CLARIN LE HARIA FUCK YOU AL ORGANO TRANSPLANTADO EN UN GESTO TANTO INUTIL COMO POCO CLARO.


CAMPAÑA BASTA DE CUCARACHAS PRO.



LA FOTO DE LA SEMANA. "LOS UNICOS PRIVILEGIADOS". ESO Y EL MAGO SIN DIENTES. CONTRATACIONES AL ....


LA semanA EN FOTOS. CRECE la venta de HAMBURGUESAS en eventos PRO, DECAE LA VEN TA DE "CHORI". YA SE HABLA DE UN PRESIDENTE ABURRIDO REDONDO CHATO Y CON DELIRIOS DE POPULACHO MCDONALDS O UN BURGUER KING QUE CONSUMEN ACOMODADOS DE RECOLETA Y PALERMO. QUE TRUCHO!!!MOZO!! DOS CAFES Y UNA TIRA DE ASADO!!


Pautar con las mafias no es gratis.

--INFORME EXCLUSIVO--
FUGA DEL PENAL DE MAXIMA SEGURIDAD DE GENERAL ALVEAR.
"FIAT 128".
EN UN AUTO COMO ESTE DE LA FOTO SE HABRÍAN FUGADO DE GENERAL ALVEAR. 
HABLA EL EMPLEADO DEL ACA DE LA YPF DE 25 DE MAYO QUE TIENE UNO IGUAL "ES UN FIERRO"-ASEVERA-.

CAEN VENTAS EN SUPERMERCADOS A CAUSA DE LA INFLACIÓN LA DEVALUCACIÓN QUITA DE SUSIDIOS . TEMOR EN LA GENTE . LES DESGAJARÁN EL ORTO A TODOS TITULA EL WALL STREET JOURNAL . SON OF A REMIL BITCH TITULA EL BRITANICO " THE SUN " EN REFERENCIA A MAURICIO MACRI .

Salgan al sol.

No somos PRO, no somos K. Estamos donde tenemos que estar, en el lugar de la gente. Esto nos suma en lo personal, nos resta en la opinion de los amigos PRO, nos beneficia en la opinion de los amigos K. Pero nos pone de lado de quienes persiguen la verdad, de verdad, la justicia, de verdad, y nos aleja de la hipocresia, pero principalmente nos aparta del descaro.
Como es posible, que para sujetos que hace mas de 30 dias suponian que el voto en la urna a favor del PRO los despegaba de la corrupción, hoy no los sacuda el espanto de tomar conocimiento que los paladines de la justicia y la denuncia anti corrupción sean los primeros en censurar, avasallar leyes democraticas, se designen jueces, se dicten el sobreseimiento, prometan el cambio, adquieran aviones nuevos para si, se borren del mapa, se hagan los distraidos cuando se les escapan asesinos que te hicieron lobby de un penal en la campaña, que haya miseria, pobreza, aumentos, inundaciones, y que NElson Castro hable de como bajar de peso despues de la sobredosis de garrapiñada, seguro votante del PRO deberia acidificarte la sidra, o reverderte un regurgitar de acidés estomacal pitopausico y con justa causa si Mirta o Susana son las chicas hot e intelectuales de tu movimiento, ah y por supuesto, la mascota PRO, el payaso sin dientes.

Se temia.

Con cor tes de luz, cacerolazos, inundaciones, megadevalulaciones, megadecretos, sobreseimientos mafiosos, fugas magicas, gobernadoras que cancela deudas con mafias, el PRO LLEGA ADONDE QUERÍA LLEGAR,
Escribe Juan Carlos Colón para L.I.D.S
En menos de 20 dias medidas devaluatorias, inflacionarias, de designaciones de parientes amigotes y periodistas afines, de intervenciones antidemocraticas a entes validados por leyes para beneficiar a corporaciones internacionales, luego de pautar y pagar favores de campaña facilitando no impidiendo ni allanando a la detención de los profugados de General Alvear que tanto bien le hicieron a la campaña de Vidal, luego de que todos fueran a juicio por las escuchas menos el que envió a hacerlas, el regalo de fin de año que MAcri y Vidal se auto-realizaron sea con Gobernaciones o Sobreseimientos, deja a 70.000 personas sin luz electrica, a 20.000 mil evacuados, y a un presidente que sale de vacaciones cinco dias despues de una emergencia nacional que aún contínua en el norte y que lo lleva de vuelta luego de dos horas a reincorporarse a sus vacaciones en el sur en un coqueto y de primera categoria Resort vacacional.
Beneficiados los amigotes exportadores, engrosando los ingresos de los mas poderosos, apremiando acotando y apretando mas el lazo en el cuello a quienes subsisten duramente con las economias regionales, y quitando todos los subsidios que permitian a muchicimos llegar a fin de mes inyectado algun dinero en la economia informal y o formal, la gestión de MAcri probó ser mucho peor de lo que cualquier otro vaticinador del gobierno pasado y alejado ya de las resonsablidades de las decisiones tomadas, pudo siquiera "insinuar".
Existe mucha bronca en la sociedad, en una sociedad que ve a Macri no solo como un corrupto mucho mas corrupto que a Cristina, a una gobernadora que solo dice frases de slogans "estaremos donde hay que estar" y un presidente que "por la fuerza e irremediablemente -distinto a aquel de hace 30 dia atras que acariciaba cabezas de niños pobres y tomaba mate con la gente pobre del in terior- ahora reacciona de mala gana, aun cuando sabe que esos que uso en campaña para la campaña los tapó la mierda y la mugre de las inundaciones-. La realidad adquiere forma y lo hace de la mejor manera, una que Tn, Canal 13, Magnetto y otros no pueden ocultar porque las redes sociales les marcan los tiempos de la realidad que por otro lado, torpemente, es la propia "gente" la que tiene el albedrio de la palabra, y el ninguneo, ante lo cual solo le queda a MAcri y MAgnetto, prohibir las redes sociales como se hace en la China comunista a solo fin de que las cosas que se saben no se sepan.
La supuesta clase media beneficiada -un grupo de liquidadores de divisas y exportadores, especuladores financieros, amigotes de amigotes que a anchas de un pueblo y clase media trabajadora y asalariada, que no se concibe como tal, y cuyo lugar no es otro que el del dia a dia, deja a estos unicos beneficiados, sentados a una mesa en donde se reparten los beneficios de la ultima elección que con menos de 30 dias, toda la fuerza de los dnu, los regalos de sobreseimiento de fin de año de jueces amigos como Casanello para Macri, y la balead figura de un fiscal Nisman que quereyó al propio Macri por las escuchas, finalmente resalta a una Vidal, con un puntero politico en Morón como su propio marido, fogoneando en la provincia, el pago por el favor de la campaña sucia, y poco esclarecedora de una fuga que lo perjudica a Anibal Fernandez, y que la beneficia a ella, el daño ya está hecho, ahora a dar frases Durán Barbá, total la gente es estupida, y sinó lo ven por Tn, y Clarin, o Canal 13, los nuevos 6, 7 ....y 9 segun Bullrich que no dice el 8 para no pisarse, "acá no pasa nada".
Que clase de gente es esta, que reaccionan ante la corrupción que no era tanta ni mucha ni tan vergonzosa, ahora que sus paladines de la anticorrupción se llaman al silencio por la pauta, y porque finalmente, no son mas que operadores de un grupo en servicio de este y a favor d ela mentira, y de la innegable corrupcion que ya se encarnó por los proximos 3 años y once meses.
Pero animo, nos quedan los referntes de la intelectualidad como Susana Gimenez, y toda la pujanza de la juventud de Mirtha Legrand como referentes, y el mago sin dientes claro.

29 de diciembre de 2015

RE: "CON UNA AYUDA DE MIS AMIGOS" PARTE 3 POR MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

SEGUN FUENTES BIEN INFORMADAS EN LA MADRUGADA DE HOY UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO CONCURRIÓ A  UNA REMISERA CÉNTRICA A LAS TRES DE LA MAÑANA DE HOY APROXIMADAMENTE, PIDIENDO UN REMIS CON DESTINO A  BUENOS AIRES. COMO NO ES HABITUAL ESE TIPO DE PEDIDO, SE LE TOMÓ EL DOCUMENTO, SE LO ESCANEÓ SIENDO LA PERSONA MUY PARECIDO AL DE LA FOTO DEL FUGADO DE LA CARCEL DE ALVEAR. EL SUJETO AL DARSE CUENTA QUE LA REMISERA TENÍA CAMARAS DE SEGURIDAD, SE PUSO NERVIOSO HABIENDOSE IDO SIN CUMPLIR SU COMETIDO AL PARECER. EN SEGUIDA SE LLAMÓ A LA POLICIA LOCAL, DONDE  UN VIGILANTE, BOSTEZO MEDIANTE, VIO LA GRABACIÓN DEL VIDEO, LUEGO CONCURRIERON OTROS DOS MAS  Y NO LE DIERON MUCHA IMPORTANCIA AL SUCESO, SUPONIERON QUE  UN PEQUEÑO PUEBLO COMO EL NUESTRO SE HABÍA HECHO UNA PSICOSIS COLECTIVA Y VEÍAN PROFUGOS  HASTA ABAJO DE LAS BALDOSAS.
EL VIDEO SIGUE EN LA REMISERA, NINGUNA AUTORIDAD LO FUE A BUSCAR PARA CORROBORAR LA IDENTIDAD DE ESA PERSONA Y O PARA DESCARTAR SOSPECHAS Y  LO MAS LLAMATIVO QUE ALGUNOS COMUNICADORES SOCIALES  HAN PREGUNTADO EN LA COMISARIA LOCAL HOY  Y NADIE DICE SABER NADA AL RESPECTO.

ESTAMOS TODOS PARANOICOS?
NADIE QUIERE LABURAR?
LES TIENEN MIEDO?


TODO UN MISTERIO MISTERIOSO.

SALUTE!

28 de diciembre de 2015

RE: "CON UNA AYUDA DE MIS AMIGOS" PARTE 2 POR MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

EL URUGUAYO LUIS MARIO VITETTE, FUE EL LIDER DE UNA BANDA QUE LLEVO A CABO UN ROBO MULTIMILLONARIO A LA SUCURSAL ACASUSO DEL BANCO RIO HACE UNOS AÑOS ATRAS, EL CUAL ESTUVO PRESO UN TIEMPO Y EN LA ACTUALIDAD SE ENCUENTRA EN URUGUAY, DONDE MONTO UNA JOYERÍA.
ESTE ILUSTRADO MALANDRA DIAS ANTES HABIA ESCRITO EN SU CUENTA DE TWITER QUE HIBA A HABER PROBLEMAS EN EL SERVICIO PENITENCIARIO BONAERENSE Y  LE AVISO POR ESE MEDIO A LA GOBERNADORA. QUE TUL?

SEÑORA SI VE S LOS PROFUGADOS HAY UNA RECOMPENSA DE 2 MILLONES DE PESOS. FUE ANUNCIADO HACE UN RATO POR EL MINISTRO DE SEGURIDAD CRISTIAN RITONDO.



#‎DIA DE LOS INOCENTES

3 IMPUTADOS POR EL MISMO CRIMEN
EN LA MISMA CARCEL...EXTRAÑO..
EN LA MISMA CELDA... EXTRAÑO...
EN LA MISMA ENFERMERIA...CASI COMO VER UN OVNI...
Y TODO AL MISMO MOMENTO? ....ES COMO VER EXTRATERRESTRES...
SE ESCAPARON JUNTOS?
PERO QUE SUERTE TUVIERON, LA PUCHA DIGO!



FUENTE DE LA IMAGEN: https://twitter.com/luisvitette

"CON UNA AYUDA DE MIS AMIGOS" POR MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

TAL CUAL PINTA LA CANCIÓN, EL TEMA ES SI LOS FUGADOS DEL PENAL DE ALVEAR SE RAJARON  O SE LOS LLEVARON APARENTANDO UNA FUGA. TODO UN MISTERIO. OBVIAMENTE GENTE CON MUCHO PODER LES HA DADO UN AYUDÍN
Y MORIGERAR HASTA NUEVO AVISO SU SITUACIÓN.

LOS PAJARRACOS DEBÍAN CANTAR O NO DEBÍAN CANTAR?

HABRÁN ANDADO POR ESTOS PAGOS EN LA TRANQUILA MADRUGADA DEL DOMINGO?

SE HABRÁN TOMADO UNA AVIONETA, DE ESAS QUE SUELEN ANDAR RECORRIENDO LA PLANTA URBANA LOCAL EN HORAS DE LA NOCHE?

MANO DE OBRA      -DESOCUPADA-?
MANO DE OBRA      -OCUPADA-      ?

SALUTE!





►"♫Que calor, que calor, desnuditos se está mejor♫♫".

Con una termica de casi 43 grados, vientos de 22 kilometros por hora, 25 vivió una jornada desbordante de calor que se anunciaba desde las primeras horas de la mañana. Para hoy Martes se preveé similares temperaturas que harán que el clima sea el centro de conversación, y de especial consideración hacia niños y ancianos.
Sugerencia. Beba muchos liquidos saturados en minerales, evite comidas pesadas, por ejemplo guisos, trate de no estar expuesto directamente al sol si lo hace utilze ropa clara color blanca y ligera, evite hacer triatlones, volar directamente hacia el sol como Icaro, y usar pulover bufanda y camperia de cuero.
Fuente. Nosotros mismos.
www.losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar (suministrado por Google Earth and Weather)

Lo dijo Tweeter

Anibal Fernandez.
"Durante mi mandato ningun delincuente se fugaba de ninguna carcel".

"Violencia climatica"
Ahora dicen que hay que evitar el golpe de calor.

LO DICE LA CALLE.

Preocupación del personal medico del Hospitál Unzué. A causa de los aumentos ya consabidos,  habrián perdido reciprocamente su capacidad adquisitiva  lo que los predispondría al personal no solo medico sino de auxiliares y maestranzas como administratiso a "atender peor que antes a la gente" indicando que la situación se podría agravar atendiendo para "el ogete" -abiertamente ya-.

Hernan Ralinqueó y su Director Medico Revolucionario,  no podrian contener una situacion que les desborda y excede pero de la que deben responder de algun modo ineludiblemnte, con lo cual el Director medico se comprometió a gestionar los reclamos dijo "por dios la patria ylos 30.000 mil desaparecidos".
Al respecto dicha expresión como la que tuvo lugar en la jura del cargo en el SAlón Blanco,  "quedó tan desubicada como biberón en el esfinter" -opinó la Dra Julieta Masagué en declaraciones a una vecina lindera a su domicilio particular hoy por la mañana mientras baldeaba la vereda.-

SENSACIÓN TERMICA PRO

Ahora que "la persona que gobierna la provincia"y "el que preside el pais,  y toda esta gente" verbalizó la EMERGENCIA PENITENCIARIA,  diría UD que se siente un 20% un 40% o un 80% mas SEGURO QUE ANTES DE LA VERBALIZACIÓN DE LA EMERGENCIA DE BOCA DE PRESIDENTE Y GOBERNADORA o que tanto delincuentes silvestres, narcotraficantes que hablan con acento de telenovela, leyendas de la corrupción y garcas pop, "DESISTIRÁN DE SUS ACTIVIDADES" AFILIANDOSE AL PRO o persistiran en la Anibal Fernadización del PRO?.

Con el pajarraco en la mano

25 de Mayo
Un sujeto fué detenido, procesado, y puesto a disposición de la justicia federal en 25 de mayo por venta de animales de fauna [Cotorras). Aguardaria sentencia con penas severas. Si bien la cotorra es considerada "plaga" por los ingeniero agronomos y el ruralismo auctoctono para la asociación vida "salvemos la cotorra" es un "bicho" que merece vivir como cualquier otro, excepto los vacunos, cerdos, cabritos y otras especies que están predeterminadas al matadero. "Los ambientalistas y defensores de los derechos animales poseen una visión tuerta de lo que es la cadena alimentencia, yo siempre les recomiendo que se miren al espejo asi ven medio pelotudo"  valoró el Dr Mario Montechia a su peluquero personal-

27 de diciembre de 2015

"Toco y fuga"

Orquestado en General Alvear, pcia de Buenos Aires.
EScandalo politico del ministerio de seguridad.

Se trata de tres delincuentes MARTIN LANATTA, SCHILLACI, Y OTRO SUJETO DE APELLIDO LANATTA VINCULADOS AL TRAFICO DE EFEDRINA Y EL NARCOTRAFICO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
Toda la cupula de seguridad REMOVIDA POR PATRICIA ALTA BULLRICH, pero ella no renunció.
Algo de lo que, se hablará poco en Canal 13 Tn y otros, ya que complica al gobierno actual, como al anterior.
Pasose a disponibilidad al Director del Instituto Carcelario de maxima inseguridad.
Se presume una coordinación y COMPLICIDIDAD del Servicio Penitenciario.
La Gobernadora esa que gobierna y esta gente, salió inmediatamente a transferir su carga de responsablidad a terceros para minimizar inefectivamente la propia.
Fuente. El gran Corneta Argentino.
http://www.clarin.com/policiales/hermanos-Lanatta-aparecio-arma-juguete_0_1493250901.html

"ESTE GOBIERNO ES UN KIRCHNERISMO DE SEGUNDA SELECCION CON MUCHA SUERTE, LA SALADA DE UN BRASIL U OTRO PAíS DE PROGRESISMO TROPICAL".

.
Escribe Roger Martin. Especial para L.I.D.S
"No puede explicarse de otro modo el delay o retardo retraso de medios lobbystas y "fanaticos" del gobierno actual que opta por la mentira que mejor les cabe"
Si el Kirchnerismo tenia su relato, el Macrismo tiene su retardo.
Para Macri las aguas bajan turbias.
Un curioso fenomeno se da cuando existe la transferencia de quienes eligieron "al" que preside y "esa gente".
Los hechos -publicos ya- de las inundaciones en el Litoral Argentino acaecidos entre el martes de la semana pasada y que aún tienen al litoral en una emergencia real -sin decretarse aun pero con once metros de agua en planta urbana y personas desalojadas de sus viviendas, el decreto administrativo por alguno funcionario de emergencia pasa a un cuarto plano-.
Lo real, es que si bien algunos medios de tv, radio y grafica informaron de este hecho, el resto o no informó por razones ajenas a la vieja profesión del periodismo o inherentes a ella en su actualidad.
Lo real es que no existió una voz desde el estado nacional, que, denotara interés, solidaridad, ni que prestar solidaridad para con los inundados. La solidaridad, el interes, y la ayuda llegó de mano desde el primer momento timidamente dado a conocer por algun medio internacional, como Telesur, luego algun minimo flash en los noticieros de tercera linea, finalmente alguno de los de primera linea se hizo eco -luego de tres dias inundaciones y gente que recolectaba agua y suministros medicos para los inundados de cinco provincias en una inundación historica-" ALGO HABIA QUE DECIR".
Es curioso, y advertible, que el RETARDO o DELAY o demora en dar cuenta de estas realidades de todos los ARgentinos, es QUE NI TN NI CLARIN NI CANAL 13 DIERON CUENTA DE ESTA GRAVE SITUACIÓN, SINO HASTA CUATRO DIAS DESPUES DE QUELA INUNDACIÓN ARRASABA A CAUSA DE UN INUSUAL CAUDAL DE AGUA QUE LAS REPRESAS HIDROELECTRICAS NO PODIAN CONTENER Y QUE RESPONDIA AL DESMONTE DE HECTAREAS PARA LA SIEMBRA DE SOJA.
Algo curioso ocurrio´con el que preside y esa su gente, y es que recien ayer SAbado, tomó conocimiento de que cinco provincias de Argentina -no Suecia- estaban bajo agua con mas de veinte mil evacuados, con muertos, sin luz, sin agua, sin medicamentos, y atendidos solo por la solidaridad de PERSONAS PARTICULARES Y ONG varias.
ES POR LO MENOS LLAMATIVO, ADVERTIR LA FRIALDAD, LA INDIFERENCIA, EL DESPRECIO EN DEFINITIVA, DE LOS MEDIOS QUE HACE POCO ERAN LOS "PALADINES DE LA JUSTICIA" Y VER COMO HOY, NO SOLO ESTOS MEDIOS SINO SUS ALFEÑIQUES, SON MEROS PERIOLOBBYSTAS, AUNQUE LO PEOR -Y A ESTO VAMOS- ES QUE QUIENES VOTARON AL QUE MEJOR LES AGRADÓ Y LES CABIÓ SU MENTIRA, ESTÁN EN UN ESTADO DE NEGACION Y DE TRANSFERENCIA DE DECEPCIÓN.
GENTES QUE ODIABAN JUNTO A LANATA A LA SRA MIRTA "LEGRAND" A "SUSANA" -POR GIMENEZ- JUNTO A LOS LEUCO, JUNTO A MORALES SOLÁ, JUNTO AL OPERADOR NUMERO UNO DE LOS QUIROFANOS DE LOS GRUPOS PRO EXTRANJEROS -Y EVIDENTEMENTE APATRIDOS- DR NELSON CASTRO ENTRE OTROS, QUE, finalmente, "no les cayó la ficha" y si les "cayó" será porque Magneto ordena QUE NO SE HABLE DE LAS INUNDACIONES PORQUE PERJUDICA A MAURICIO QUE ES AMIGOTE SERVIL, -POR EL QUE PRESIDE- Y UD QUE LO VOTÓ NO SE ENTERA.
Pero fijese que cosa peculiar, A ESE SUJETO NO LE MOLESTA QUE LA GENTE, ENTIENDASE MUJERES, HOMBRES Y NIÑOS, ANCIANOS, ESTEN CON EL AGUA AL CUELLO, SI SABEN NADAR, 11 METROS, QUE HAYAN PERDIDO TODO, QUE NO TENGAN NI LUZ NI AGUA, NO HAYAN PASADO UNA BLANCA NAVIDAD NI UN PROSPERO AÑO NUEVO PORQUE AUN ESTÁN ENTRE LOS SORETES Y LAS ALIMAÑAS, EN ESTE CONTEXTO HOY, EL QUE PRESIDE Y "ESA GENTE" VAN A IR A DONDE HACE MAS DE CINCO DIAS YA, COMENZÓ LA INUNDACION QUE CAUSÓ MUERTOS, PERDIDAS MATERIALES, Y EVACUADOS. PERO CALMA! POR TWITTER, EL QUE PRESIDE ANUNCIÓ QUE LA AYUDA VA EN CAMINO.
SI ESE TRANSITO ES EN CARRETA COMO LO ES EL INTERES PRESIDENCIAL POR EL DOLOR AJENO, SIN DUDA HAY DOS REALIDADES, UNA LA QUE ES PARA EL GRUPO Y LOS EXTRANJEROS LOS VENDE PATRIAS Y LOS QUE NO LES IMPORTA EL PAIS, QUE VIAJA EN AVIÓN Y O EN HELICOPTEROS CON CUSTODIAS Y VALLAS, Y OTRA PARA LOS QUE LOS TAPÓ EL AGUA Y PORQUE CNN DICE QUE PASA ESTO Y VOS ESTÁS EN LA ANGOSTURA ESQUIANDO O JUGANDO A WATER SKY NO SOS MENOS HIJO DE PUTA POR IR CINCO DIAS DESPUES.
EN MENOS DE DOS HORAS SE LLEGA A LA ANGOSTURA EN AVION, Y EN MENOS DE MEDIA HORA AL LITORAL EN AVIÓN.
MACRI DEMORÓ CINCO DIAS A SEIS EN PRONUNCIARSE SOBRE LAS INUNDACIONES Y LOS INUNDADOS, Y ESA MISMA CANTIDAD DE DIAS PARA PROMETER AYUDA, AUNQUE ASEGURA QUE "HOY O EL LUNES" A MAS TARDAR -CASI SIETE DIAS DESPUES- ESTARÁ LLEGANDO.
NUEVAMENTE, A LA GENTE QUE VOTÓ A ESTE SUJETO, LE MOLESTA QUE SE DIGA Y SE SEPA ESTO, NO PORQUE LO HAGA QUEDAR MAL A QUIEN OBVIAMENTE ES UN ENGAÑO, SINÓ PORQUE SE SABE, ES DECIR, NO LES MOLESTA A ESTA GENTE QUE SUS COMPATRIOTAS ESTEN FLOTANDO ENTRE SORETES Y ALIÑANAS SIN COMIDA SIN AGUA POTABLE NI ASISTENCIA PERO SI QUE SE SEPA QUE MAURICIO -POR MACRI- ESTABA DE VACACIONES LUEGO DE 20 DIAS DE ARDUO TRABAJO PROTOCOLAR CON SUS MERECIDOS DIEZ DIAS DE VACACIONES EN LA ANGOSTURA, MENOS MAL QUE ESTABA EN EL TERRITORIO NACIONAL, SI ESTABA EN ESPAÑA O MIAMI COMO SUELE VIAJAR, SEGURO NO LLEGABA NI PARA FEBRERO.
DECIR ESTO ES MOLESTO, MOLESTO PORQUE DEMUESTRA QUE NO HAY NINGUN CAMBIO, QUE EL CEPO NO ES PARA LA GILADA, NI PARA EL MEDIO PELO QUE NO LLEGA A LAS 40 LUCAS AL MES, QUE NO TERMINÓ EL NARCOTRAFICO, NI LA CORRUPCIÓN, QUE NO SE RESPETAN LEYES, QUE CLARIN SI ERA UN MEDIO PRO EXTRANJEROS, QUE LOS AUMENTOS DE PRECIOS Y LA DEVALUACIÓN NO LE SIRVE AL COMUN DE LA GENTE, Y QUE AL PRESIDENTE LE CHUPA UN HUEVO LA GENTE SIEMPRE Y CUANDO SUS OPERADORES MEDIATICOS LE HAGAN LOBBY EL PUEDE VACACIONAR CON LA CUARENTONA EMPRESARIA ESCLAVISTA PENSANDO QUE ES EUROPEO PORQUE DESCIENDE DE COCOLICHES, Y QUE YA ES EUROPA ARGENTINA PORQUE ESTE Y ESA GENTE LO PRESIDEN.
En fin, acaso "lo que hay" lo que el Kirchnerismo nos dejó.

"¿Garca o pelotudo'" "The show must go on"

El que preside el país se habriá sensibilizado a causa de las inundaciones de comentarios negativos en redeso sociales, y que habria derivado de un poco de agua en el Litoral Argentino y que abarca a cinco provincias con un exceso hidrico. Desde su resort en Villa La Angostura, casi no bebia champagne ni caviar a causa d ela preocupación. Emocionado, sensibilizado, decidió cuatro dias despues, suspender el sky acuatico, los trekings y cabalgatas de ensueño en paisajes nevados para estar llegando en dos dias a Buenos Aires en donde partirá para interiorizarse en una sesión de fotos -botas de goma mediante- de la situación que aqueja al pais y a los argentinos de la región litoral hace mas de cinco dias (5).

"Miles de garcas no pueden equivocarse" Consternación en Cariló, Pinamar y Punta del Este para este verano, a causa de la tendencia de "veranear" en la Patagonia.


"In-joy"


"Como hacen los politicos bah...."
Eventualmente -y es un sano ejercicio- que la gente se vuelva invisible. Progresivamete muda, y gradualmente absolutamente eterea e insustancial, de modo que todo lo circunstancial te rechupe un huevo. Como hacen los politicos bah...


¿Te lo perdiste?

Portlandia I Sat emite -hoy sabado- la maratón de Portalandia. Para quienes no vimos todos los capitulos porque no estamos todo el tiempo viendo television, está you tube en donde se suben algunos de los capitulos. No es mejor que pasear un dia de sol con una chica linda colgada de tu cintura en una moto pero es original. Y ella no es fea.

Grass grass gracias al cielo.......

Sociedad Espectaculos.

Se desarrolla en estos momentos -por hoy Sabado, por la medianoche casi- "Que desplume, maricón"  una obra que 25 ya tiene y  siente adentro y debajo de la piel.
Daniel Trinelli, Ema Serna, Lorena Peralta, entre otros, ponen sobre tablas una exigente remake que además de gustar -y con cartel propio ya- les genera ingresos economicos.
La obra, muestra lo divertido que es ser gay, y las viscicitudes que, de alguna forma, invitan a  abrirse de par en par al "simpatico" mundo de la sodomia.
Le ponemos de calificación un "me gusta pero apretando los cachetes y sinó me tocás mejor".

Para quedarse helado.

De recorrida por las heladerias locales, pudimos comprobar que los precios son exagerados cuando no bolazeros.
Helados Troche ofrece sabores de segunda y primera seleccion en un rango que oscila entre los 80 y 170 pesos el kilo, como barato. Fresa por su parte, ofrece mejor calidad y sabores genuinos de una unica seleccion a un precio insuperabla, 70 pesos, cuenta con delivery a domicilio -RECOMENDABLE- Luego Trapani, que es un desgaje en rodajas del septimo anillo del esfinter del ano, 400 pesos el kilo de helado, o algo asi, 200 por debajo de las patas Señora si nos permite el kilogramo seguramente,  Ud puede adquirir estos productos en sus cadenas, mayormente franquicias.  Excepto en el caso de Troche que es una marca local el resto es foraneo.
Hasta aqui nuestro informe, no nos vamos a recorrer todas las heladerias para probar cual es mejor o peor, pero  puede existir acaso una sustancial diferencia en los precios entre 10 o 20 pesos,  que muchas veces no se condice con precio alto con la calidad del producto y su sabor. Quizá unos pesos mas o unos pésos menos se pueda ahorrar pero lo pierde en combustible, aunque claro puede hacer el recorrido a pie o bicicleta si es que no tiene absolutamente nada (mejor) que hacer. Nota. Grido tiene una muy buena selección de precios, en resumen, todas emplean a personal local, algunas son empresas artesanales, otras en su gran mayoria, son cadenas o franquicias.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html