Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

14 de enero de 2012

Editorial

Hemos probado en este blog todos los metodos posibles de encarar las cosas cotidianas, hasta incluso con seriedad, personalmente el goce de comunicar consiste en transformar algo en sus partes y dejarlo expuesto como lo que es en su todo.

Hay metodos de redaccion, formas, y otras cosas, pero realmente, pasamos por casi todas, con el mismo resultado, la catarsis.
Porque finalmente, este no es un medio, tampoco es periodistico, no somos jueces de ninguna cuestion, ni tenemos por cierto ni valido nuestro propio criterio, no somos jueces mala leche tipo show match o bailando por un peso o algo asi.

La idea de este blog y su pagina de facebook -que nos resta lectores al blog- es transmitir, dejar algo, recibir algo, sacarle lo bueno y utilizarlo para que a todos nos resulte practico, y reciclable.

Es claro que de lo malo nunca nada bueno se obtendrà, y de lo bueno, si.
De modo que veremos las cosas de una forma mas optimista, casi idiota, ud piense lo que quiera, la negatividad, la mala onda y otras acepciones no va a cambiar un pais, una sociedad un gobierno una rendicion de cuentas, y el estafador, el inutil el mala gente no dejarà de serlo porque se lo hagamos notar, pero si podemos cambiar nosotros, en nuestra condicion de seres pensantes que evitan los balances los 31 de diciembre, y comenzar a timonear nuestro propio destino porque ninguno vendrà a sacarnos a la mar si estamos encallados en esto u aquello cuestiones politicas y demas.

Creo que el giro optimista y positivo es ser realistas con vision de futuro y darle a las cosas el valor que poseen -cosa que el periodismo no hace porque da cuenta y cronica- y ver en que y para que nos puedan servir a todos exentos de magistraturas, jefaturas, despachos y comentarios que nos lleven al hastio y la quietès.

Odio facebook me parece una huevada, es intrascendente, la gente no habla solo dice cosas que no dicen nada. Y francamente la cosecha de mentes no se mensura por cuantia sino por cualidad. Sin ofender a nadie, nosotros usamos facebook tambièn.
Por eso, este giro intuimos es el correcto, asi lo siento y espermos a que rinda frutos.

Periodisticamente hablando ignoro el destino de este blog a futuro. Y siempre es bueno señalar que podemos ironizar, bromear, incluso ejercer abusivamente el libertinaje de expresiòn pero es divertido como beber una cerveza, hasta que deja de ser "divertido".
ME da igual tener 10 lectores a tener 1000 la idea es que esos lectores opinen comenten metan letra y algun dia sean parte tambièn de este blog.
No veo porque no yo mismo soy uno mas.

Con gran exito y mucho brillo la alegria del Carnaval.....a quien engañamos.....nosotros no mentimos...

Con chupe, jode, desmanes, descontrol, y mucha improvisacion, arrancò el evento que significa la recaudacion anual de un grupo que subsiste de la trata de nalgas.

Para dar una idea de valores economicos, el Jodi-Mayo -chupe y alcohol- recaudò para el H. Unzue 100.000 mil pesos solo en chorigrasa-pan (es decir CUATRO VECES MAS QUE EL POLO-NO ME JODAS- SOLIDARIO).

Imagine lo que recauda el carnaval de la comisiòn de Fiestas y lo poco que devuelve deja y aporta a 25.

Es un redondo negocio mano de obra gratis, recaudaciòn y una industria vaporifera que les permite subsistir sin siquiera pagar lo que consume -eso lo paga el pueblo con anuencia de el ejecutivo local- un foquito de 20 watts.

Desde ya, este autor considera que para distraerse "la vuelta de las nalgas" como observador es lamentable. Prefiero algun filme en Europa Europa o algo en Film and Arts. Quien ha visto un culo generalmente los ha visto a todos, y quien ha visto un carnaval -carnaval acepciòn local dar vueltas en un "boulevard" que es una un semicirculo en realidad siempre me pareciò patetico horrendo un show penoso mezclado con olores a humo transpiraciòn gritos voces sudor y que me deja un sumbido en los timpanos por la musica ruidosa. No es mi concepto de "diversiòn". Distintos son los carnavales del Brasil, en donde hay posibilidades de orgias y de empome en las calles aledañas con mulatas como ocurre en Jujuy en donde todo es valido en la procesiòn de la virgen de Punta Corral y cosas asi ir tan lejos para un fin tan poco meritorio y finalmente con unos 1000 pesos ud se paga un muy buen gato le baila le cocina le chupa la pija y hasta le tira  onda, lo cual tambièn es patetico.
Vea, en dias como estos conviene morirse unas 48 horas seguidas hasta que la estupides amaine en su empeño.


Es solo una opiniòn.

La que nos faltaba: la leche producida en Argentina podría producir distintos tipos de cancer

rBGH es una  hormona de crecimiento bovino recombinada , o la hormona de crecimiento artificial. Se administra a la vaca por inyección y se utiliza para aumentar la producción de leche. Actualmente, Monsanto es la única empresa del mercado que comercializa la somatotropina bovina recombinante, bajo el nombre comercial Posilac.

Monsanto sigue con una agresiva política de adquisiciones de empresas y de venta de productos. Por otro lado, son conocidas las denuncias de importación ilegal de soja transgénica provenientes de la filial argentina de Monsanto.


La agresiva promoción que Monsanto realiza de sus productos biotecnológicos, desde la hormona recombinante del crecimiento bovino (rBGH), resulta a ojos de cualquier observador como una continuación de sus largas décadas de prácticas éticamente discutibles. Argentina y Estados Unidos son dos de los pocos países donde todavía se permite el uso de la hormona recombinante del crecimiento bovino, rBGH. Y los tambos mas grandes de Argentina siguen utilizandola pese a que, desde el año 1996  se sabe que causaría cáncer de colon, prostata y mamas. Más tarde, cientificos canadienses (en 1998) descubrieron que, las vacas tratadas con rBGH sufren mastitis, infertilidad y agotamiento. Incluso Monsanto reconoció que las vacas inyectadas con rBGH "pueden sufrir en mayor medida estos efectos", además de ovarios quísticos, trastornos uterinos y digestivos y úlceras (por lo cual la leche es bombardeada con antibioticos). Lo más grave son las consecuencias sobre la salud humana ya que el factor de crecimiento-1, IGF-1, humano es químicamente idéntico al bovino. Concretamente: Investigaciones europeas concluyeron que la rBGH y produce cáncer de mama y próstata en los seres humanos.

¿Usted tiene conocidos que murieron de cáncer? ¿Ha notado el aumento en casos de cáncer en los últimos años?.

Múltiples estudios realizados en todo el mundo, muchos de los cuales fueron llevados a la justicia donde investigadores independientes derrotaron a Monsanto, hallaron que la Hormona de Crecimiento Bovino ocasiona niveles de IGF-1 en extremo superiores al rango normal, influyendo directamente en el desarrollo de tumores.
Los científicos comprobaron que la Hormona de Crecimiento Bovino produce cáncer de próstata, mamas, colorrectal (colon) y otros tipos de cáncer.
El uso del rBGH está permitido en Estados Unidos y Argentina. En cambio, está prohibido en Canadá, en la Unión Europea, Japón, Australia y Nueva Zelanda. Pero los empresarios argentinos continúan envenenando a la gente.


La Serenisima de Mastellone Hnos.(Utiliza leche de tambos industriales que aplican a las vacas lecheras rBGH)
Sancor (Utiliza leche de tambos industriales que aplican a las vacas lecheras rBGH)
Milkaut (Utiliza leche de tambos industriales que aplican a las vacas lecheras rBGH)
Establecimiento La Paulina (Utiliza leche de tambos industriales que aplican a las vacas lecheras rBGH)







De administrador un procesado penalmente por estafa por retener un subsidio como delegado de Valdes a los bomberos de dicha localidad.

"no voy a permitir que la gente me juzge" habria dicho J.M.Pezzato oportumanente al darse a conocer dos años atras el canchullo penal que todavia tiene rosca, y que no avanzò sobre la etapa civil.

Mariano Grau impulsa propulsa y da brios a una modificacion de ley para que CONCURSADOS PROCESADOS CONDENADOS E INHIBIDOS PUEDAN ocupar cargos publicos, es decir, garcas, chantas, estafadores y condenados A SEGUIR ADMNISTRANDO FONDOS PUBLICOS. Ley que desde su banca le hace la banca a los concursados, inhibidos, procesados, -penal y civilmente- y condenados a CONTINUAR EN "LO SUYO" Un aval de "garantia de quien es quien".

Por supuesto esta ley no serà aprobada. Precisamente por escandalosa. O muy evidente.

Lo que si llama la atencion, es que un vecino como J.M.PEzzato, quien a la fecha solo se lo tenga como alguien que vendia pollos a comercios, haya pasado del desplumaje aviar a "decidir que hacer o que no con ochenta millones de pesos" -ver nota del diario la Mañana.

Es que es sospechoso en principio la prosperidad y bonanza economica de los funcionarios, -asi sean mediocres concejales, intendentes, o lamenalgas de algun senador, mediaticos o no- posee departamentos para alquiler en la calle 18 y ha "ubicado" a sus familiares directos en cargos en el Hospital Unzué, y solia verse al susodicho funcionario caminando por los pasillos dada su condiciòn lazarilla del galeno Ambrosino como "chancho por su chiquero, o pollo en su gallinero".

Desde ya, que es evidente la fractura entre Borrego y Grau.
Es que Borrego ya tendrià peso y pesos propios y decidirìa despegarse de estos procesados, inhibidos y demas, para quizà barajar y repartir "la torta" de otra forma, quizà la que mejores reditos le deje, para asi asegurarse un futurito, con rentitas, jubilaciones dietitas, carguitos, y finalmente cosas que todos conocemos o presumimos -sino les gusta y se sienten ofendidos que renuncien sino gobernara nadie no se notaria el cambio, quiza habria mas dinero en arcas municipales de gobierno que finalmente NO ALCANZAN Y NI SIQUIERA DA PARA PAGAR "UNA ASISTENCIA FAMILIAR" como detallar el Mejor Lancero en su nota de la semana sobre ese asuntito.

Dejemos de lado los comentarios opiniones, y es asco profundo, y pasemos a una cuestion que nos tiene "atados" a los funcionarios, NO HAY PLATA NI PARA CUADERNOS PEZZATO HABLA DE 80 MILLONES DE PESOS Y EN 25 el carnaval que podria y deberia ser un ingreso de fondos PARA LA COMUNIDAD -LA CALLES ES PUBLICA- TERMINA EN MANOS DE PARTICULARES QUE USUFRUCTUAN EL ESPACIO PUBLICO.

Señores un odio asesino deberia despertarse en su pecho pero canalizelo bien, guardeselo cuatro años, y a la hora del voto, ahi saquelo en silencio, VOTO CASTIGO pero vote a otro para que sea castigo, el pueblo tiene la culpa, porque quizà el que vota castigo se confunde y cree que el castigo es para uno un otro y en realidad, 25 es un nido de ratas. Se roban o mal administran hasta la ultima moneda, Galeano no dice en que se fumò 300 mil pesitos, ni rinde cuentas, en Alvear procesaron a un funcionario por igual cuestion, y tiene que poner el billete, acà son todos "de palo" y finalmente, los periodistas con huevos, terminan siendo aquellos que no tienen testiculos sino mas bien dicho mujeres. Como Mamà Adriana por ej o Varela que se rie pero el dia que no se ria empieza a las piñas.

Todo para despertar a una gilada que sabe que es una gilada pero le conviene decir "no puede ser" aunque saben, porque ademas "siempre fue asi no?".
25 es una ciudad muy conservada.
Le podes meter una pija doblada en el orto sacarle la plata matarle los hijos robarle el futuro sacarle el pan de la boca a los hijos de los empleados publicos fumarte un presupuesto no hacer nada Y NADIE "REACCIONA".
O si?
*Nota. la idea de estas notas arengadoras es no cambiar nada porque nadie va a cambiar su estatus y tampoco nada cambiarà de proseguir en modo consentido. La culpa no es del chorro, sino del que se deja robar tampoco la hagamos tan facil.....psee...

13 de enero de 2012

A ruedas.

Varios vecinos han advertido sobre avenidas y calles principales en horarios pico, saturados de vehiculos tales como motos, bicicletas, camiones, autos, y vehiculos estacionados en ambas manos, a los nuevos ocupantes de la calle, mediante el transporte a sangre, en patines.....cabe destacar que estos vecinos, desprevenidos, distendidos, relajados, irresponsables, a rueda, circulan ocupando una mano y dado que deben oscilar su cuerpo para tomar velocidad van describiendo una "S", no usan casco ni poseen seguro ni iluminacion ya que serian la simbiosis de un "tipo" que va corriendo por la calle haciendo "ESES".

Desde ya recomendamos extrema precauciòn ante estos vecinos -jovenes en su mayoria- a rueda que se desplazan "alegremente" sin percibir el transito a su alrededor ya que no tienen espejos retrovisores, y cuando patinan lo hacen con auriculares escuchando musica. Cada vez son mas y la fauna vehicular ahora tiene una nueva especie y consiste en los que van por la calle "a ruedas". Justo lo que hacia falta. La calle se ha convertido en una seudo peatonal rodante. Peligrosisimo.
No poseen frenos, y pueden y van a causar un desastre en cualquier momento.

Està prevenido.



S.O.P.A

La stop online piracy act o NO BAJES MP3 PELICULAS CONTENDIDOS COMO TEXTO LIBROS Y DEMAS es una ley que promulga el senado Norteamericano -curioso porque si se trata de pirateria no hay pais que no haya sido saqueado por EE.UU y sus aliados- y que ya trae debate.
Google, y otras, se han manifestado en contra.

Cuestion principal, "Derechos de autor".
En Ee.UU se toma muy en serio ese tema. Y como Internet es .COM y es "mundial" queda claro que NO ES DEL MUNDO sino de "ellos".

Alcances.

Ej. Si esta ley se aprueba y nosotros ponemos un link a un archivo de mp3 que Ud pueda descargar...esta pagina se bloquea automaticamente. Se restringiran los accesos a paginas de distintos paises y finalmente la WORLD WIDE WEB -RED A LO ANCHO DEL MUNDO- terminarà siendo....lo opuesto a WWW.
Si por ej, ud quiere buscar mp3 no va a encontrar, ni e-books etc.

Es el legado de Steve Jobs, quien queria una internet paga, y que quien se baje un temita o una peli vaya preso.
Debe haber muchos intereses en juego y se prevee un "apagon" para la red este 18 de Enero.
En fin. Nos chupa un huevo. Ni facebook sirve para mierda, ni internet, y para ser francos honestos MAS TIEMPO LEJOS DE ESTAS PORQUERIAS INFORMATICAS, pantallas 3d, peliculas, para ver culos en 3d real y la vida como un film muy realista.

Mas precisiones e informaciòn:
http://www.lavanguardia.com/internet/20120113/54244877731/gigantes-de-internet-amenazan-con-un-apagon-contra-la-ley-sopa.html

De palo.

El municipio evalua la implementacion de un escudo un tanto mas acorde al gobierno actual, para ello se embarcò en el proyecto, bajo la capitaneria del ejecutivo, y para ello ya han rechazado propuestas, y aceptado otras -sobre estas se guarda un hermetismo fallido, sinò no podriamos dar cuenta-; aunque hubo cierto malestar, respecto de algunsa propuestas, entre ellas la de una bandera oficial,  de fondo negro, con una calavera y dos tibias cruzadas en color blanco, aunque en el seno de los despachos publicos, Borrego Masague  y otros no descartaron un "cliche" ecologico de "personas de tradiciòn naturalista"  adoptando una mascota oficial,  tras varias propuestas sintieron inclinaciòn por la especie "Pssitacus" identificativo por alguna razon, aunque rechazaron de plano el que vaya "posado" sobre sus hombros, y que para loro està Masaguè, aunque para la foto de anuncios oficiales, tambièn, y agregaron que bajo ningun concepto utilizaran  un parche en un ojo, ni mucho menos una pata de palo al tiempo que se observò que lo unico artifical que "tienen" es el corazòn y la cara que ya es sabido es de piedra, cosa que sin ningun empacho afirmaron, ya que es conocido que carecen de verguenza, mientras bebian ron vodka y fumaban tabaco...


Y SE CONFIRMO LA PRIMICIA, LA PRIMICIA DEL 28 DE DICIEMBRE...

hACE DIAS HABÍAMOS ADELANTADO TRAS CONFIRMAR DE TRES FUENTES CONFIABLES QUE LA INTENDENTE VETARÍA UNA ORDENANZA QUE CONSAGRABA EL DERECHO A PAGO DE LOS CONTRATADOS DE LAS ASIGNACIONES FAMILIARES Y ESCOLARIDAD, HABIENDO TRAICIONADO LAS PROMESAS ELECTORALES QUE LES HIZO A SUS EMPLEADOS CONTRATADOS DE REGULARIZAR SU SITUACION DE TRABAJO.

AYER LA SECRETARIA DE GOBIERNO CONFIRMÓ TRES ORDENANZAS VETADAS Y LAS QUE NOS COMPETE POR "FALTA DE FONDOS" Y POR CONSIDERAR QUE EL CUERPO DELIBERATIVO ACTÚA CONTRARIO A LA CONSTITUCIÓN PROVINCIAL, TOMÁNDOSE ATRIBUCIONES DEL PODER EJECUTIVO.

MIENTRAS TANTO, EL HONOR Y LA PALABRA QUEDAN EN LA PAPELERA DE RECICLAJE, NO LA TENÍAMOS EN ESTA FACETA, PERO SUPONEMOS ANTE TODO, LOS MALOS CONSEJOS Y LA INEPTITUD DE SUS CONSEJEROS POLÍTICOS QUE MAS DE UNA OPORTUNIDAD LA HAN HECHO PONER PIE EN FALSO POR INOPERANCIA, INOBSERVANCIA, INUTILIDAD, IMBECIBILIDAD, INTEMSPESTIVIDAD, NEGLIGENCIA Y SOBRE TODO IMPERICIA DE LOS CARGOS QUE OCUPAN Y MALOGRAN LAS DECICIONES DE LA INTENDENTE.

SI QUIEREN LEER LA NOTA AQUI ESTA EL LINK:

http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com/2011/12/que-la-inocencia-les-valga.html



12 de enero de 2012

Tendencias. "Cada vez mas gente le pone el cuerpo a los accidentes de transito"

La reciente cantidad de choques, empomes, quebraduras, traslados, enyesados, cadaverizados, y accidentados sorprende en pleno verano vacacional a las funcionarios, familiares y mercaderes de la salud.


La jueza de faltas y la Secretaria de Gobierno local se defienden: "Nosotras observamos el cumplimiento de las leyes de transito" Nuestra tarea consisten en guarismos estadisticos, nosotros contamos controlamos y anotamos cadaveres, estadisticamente nuestra mision es impecable. Señalaron Bertoni y Masguè.


Confesiones de la primera dama Argentina.

Agustina Kampfer, esposa de Amado Boudou -presidente de la Nacion Argentina- (interinamente claro)

El presidente Boudou es una aficionado a guitarrear, vos la tocàs tambien? "la tengo escondida porque si la dejo a mano en lugar de tocarme a mi Amado se pone a tocar la guitarra y le la y le da y le da a la guitarra en vez de darme a mi ja!
-ja ja..
Agustina Kampfer periodista y conductor de C5N, novia de Amado Boudou."Dable"..
-Te gusta andar en moto con el presidente Bouduo, tomas las medidas de seguridad necesarias?
-Mirà, el casco lo llevo en el antebrazo,  porque si me lo pongo nadie me ve arriba de la moto y  si me subo a la moto de Amado es para que me vean ja!
-ja ja...

Estadistica 768 femicidios "amorosos" en los ultimos tres años en Argentina.

268 femicidios, los que nos da un promedio de un femicidio casi por dia, indicio que el femicida se toma 97 dias de vacaciones, muertes a mujeres por razones "sentimentales". Esto en casos descubiertos y aun hay mas casos sin resolver y en arvhico o fuera de letra en los juzgados y cadaveres sin descubrir.
Subtitulo facil "Amores que matan?"


Es aberrante que un hombre golpee a una mujer, y que por razones de "hombria" la mate, asi la mujer sea una perra descarada, que le haya puesto cuernos, y cosas por el estilo.
Afortunadamente no siempre termina en femicidio, pero a esta estadistica mortal, se le suma la de mujeres golpeadas, sometidas, y manipuladas sicologicamente por sus parejas ex parejas y amantes todos juntos o al mismo tiempo. 
El perfil de la mujer ideal para amasijar.

Tiene que ser docil, dominable, y tolerar asimilando paulatinamente primero maltrato verbal -atencion mujeres quient e quiere NO TE OFENDE NO SEAN BOLUDAS- SEGUNDO, maltrato "fisico" comienza paulatinamente -el golpeador femicida va progresivamente "preparando a la victima mezclando locura asesina y brutal trato con frases del tipo "sin vos no soy ni serè mas que un monton de nada rapido no me ois mujer que te estoy llamando sorda loca puta perra hija de puta?". 
Cosas que debe saber una mujer.

-Seriamente- 

Un hombre no golpea a una mujer, NUNCA. Salvo palmaditas en algunos momentos especificos y siempre A PEDIDO DE LA SRA DAMA EN LAS PARTES "NOBLES" EN ALGUN MOMENTO EN QUE resulta agradable al a mujer ahora sin entrar en detalles, de ahi a pegarle UN TROMPADON O GOLPE DE PUÑO CERRADO EN EL OJO Y DEJARLE UN HEMATOMA NOS FUIMOS A LA REMIERDA.

Señora, VAYASE DENUNCIE A SU MARIDO SI QUIERE O PAREJA O LO QUE SEA Y VAYASE NO DA PARA MAS NO VA MAS ASI NO VA. Salvo que le guste que la surtan, y que Ud sea un hombre golpeado, deberia SALIR A PASO REDOBLADO del ambito que comparten en comun.....mas que consejo es una opinion.

Tercero. EL GOLPEADOR SICOPATA PRIMERO BUSCA AISLAR A LA MUJER DE SU CIRCULO INTIMO DE FAMILIARES Y AMIGOS QUE LE DIGAN "NO TE DEJES GOLPEAR Y ANDATE".

Son individuos sicoticos, enfermos, manipuladores, generalmente son agradables, pero su verdera identidad se muestra con el tiempo, y salvo que le guste mucho pero mucho "la pierna" del golpeador, tiene la opcion de no convivir o golpearlo en respuesta cosa que no recomendamos, la mujer debe detener ENERGICA Y DETERMINANTEMENTE AL MENOR DESLIZ AL SUJETO QUE EJERCE VIOLENCIA FISICA O VERBAL CONTRA ELLA CON UNA FURIA CASI HOMI-CIDA DIRIAMOS PERO SIN IRSE A LA MIERDA.

Contexto social.

Las telenovelas, las imagenes graficas y algunsa mujeres, les gustan que las  "cacheteen". La realidad indica que no.
De ser asi recomendamos a la lectora que sufra de esa violencia y no le guste en señalarle -sin meternos en su vida privada que no nos interesa- NO PEGUÈS QUE TE PASA PELOTUDO! con voz energica y no se achique y dele con lo que tenga a mano, sillas mesas, patee, defiendase, si el se detiene a la primer voz de negativa, està bien, si sigue fajelo, y sinò afloja Ud no afloje porque el dominador NO SE DETIENE ANTE UNA SEÑAL DE NO VIOLENCIA AL CONTRARIO EJERCE MAS VIOLENCIA PORQUE ES PERVERSO.
Consejos finales.
Adquiera las fuerzas, tome la determinacion no se deje maltratar, Ud pierde dignidad y no es digno, no se aleje del grupo de amigos y familiares, cuente si sufre violencias del algun tipo, lleve el telefono de emergencias de la policia ante cualquier eventualidad, grabe o filme a quien la agrede -testimonio irrefutable aunque sin valor juridico para nuestro codigo- munaze de fuerzas, tome coraje, valoresè, recurra a ayudas de tipo grupal, contra la violencia, reclamele a su Dios si quiere, y porte una calibre 22 cargada en todo momento que la libre de todo mal,  en ultima instancia y fuera de chiste, de tener que usar un arma, NO LA OSTENTE, apunte entre las cejas.....porque si se la quita de las manos el fiambre va a ser UD, humillada, golpeada, vejada, sometida, golpeada y muerta.
Donde esta el amor en todo esto?
N del Blog. Evite la parte del arma. No fuè un buen consejo. Recurra a la justicia con un abogado  y que MUEVA EL TRAJE EN LA FISCALIA. Lasa Mediotte Ambrosino Vodanovich Pallero -este ultimo penalista- son muchachos que se mueven. Se lo recomendamos y no la van a "amasijar" con regulaciones ni la van a "apretar".
Este es un consejo de su blog amigo que prodiga "caricias" a sus lectoras en lugar de maltrato.

Nota. LA NOTA NO ES EN CHISTE. Solo la "suavizamos". Hay personas muertas bajo tierra que creyeron que a "ellas "no les iba a pasar y "femicidas" sueltos virtud a un sistema que no APRETA como deberia a quienes estan tan locos como para maltratar a una mujer asi sea la peor de todas, sin excusas a las mujeres NO SE LAS MALTRATA. NO ES DE HOMBRE.-salvo (no sean pelotudos) que ella pida en el momento de amor venereo o otro momento que Ud le de una "cuota" de pasiòn pero de ahi  a "romperle un diente de una piña porque me contestaste mal o miraste a otro o te encamaste con otro" existe UN ABISMO, precisamente el que delimita el codigo penal. NO SE QUEDE o es "boleta". Un hombre en casos como los descriptos, SE RETIRA CON DIGNIDAD A PASO REDOBLADO se olvida y busca otra mujer ya que hay muchas muchisimas tantos como hombres y personas que quieran busquen deseen ser felices en lugar de terminar a las trompadas o peor.

Las cuentas claras pero ademas, contando si es necesario, con los dedos de la mano.

Economia facil para el vecino inilustrado funcionarios y contadores publicos del municipio.

Vamos, cualquiera puede unir sus dedos, y contar, sumar, restar, no es tarea dificil, incluso ecuaciones complejas, y divisiones, puede valerse de otros metodos, y sin necesidad de recurrir a argumentos analisis de mercados tener conocimientos de economia mundial ni ser economista, o contador, como uno por ej o los contadores del Municipio, que a pesar de todo, su patrimonio ha crecido "milagrosamente" y ya construyen viviendas para incluso -haciendose eco por la falta de habitacionalidad- departamentos de dos plantas par alquilar, caso contador Paolo Salinas.

Primer regla de la contabilidad exitosa, -es decir para no quedarte en pelotas- en el area publica porque el administrador publico hace en lo publico lo que no haria en lo privado, tiene un moral inversa-citamos al mejor Lancero "no gastar mas de lo que entra". Facil claro y SENCILLO, que parte NO ENTIENDE EL GOBIERNO LOCAL DE ESE CONCEPTO ENTRE TANTO Abogado sin causa, y otros fracazados en el ambito privado vomitados de las facultades sin empleo y con ambiciones de ostentacion que llegan a los manotazos a las costas del palacio municipal entre listas sabanas, alcahueterias y petes varios cuando no hijos de otros inutiles caso Ximena Sciorra (abogada nro 264 de casi 450 abogados que hay en 25 de mayo, todos rebeldes, y sin causas.... mas que sicologos...licenciados en "algo" y "profesores" egresados del instituto....

Segunda regla,  "no hay que cojerse al contribuyente sino gastas mas de lo que tenès" -vayan preparando el orto porque impuestazò oblogando venoso y endurecido viene llegando--parecida a la primera- los gobiernos, que admnistran dinero publico, son los MUNICIPALES, PROVINCIALES Y NACIONALES LA REGLA ES "si les entra poca plata de impuestos recaudaciones y otros items, no pueden gastar mas de lo que ya tienen" presupuestado, porque HAY QUE BUSCAR PLATA o hacerla de algun modo, -para que?- para mantener el circo de empleados publicos y funcionarios elite de 15 lucas al mes y su status de vida. DE ESO SE TRATA, despues si"hacen algo" es OTRA COSA PERO PRIMERO....JA! "LA PLATITA......"

El mono por plata "baila", y el corsodromo tambièn.

Anoche pasè por ese mamarracho iluminado vallado con alambres y baños publicos en el medio de la calle que llaman "Corsodromo". A muchos les fuè muy bien con el curro de cobrar entradas para entrar a "la calle". Muchos cambiaron auto, compraro casa, e incluso hasta hicieron cartel y son concejales como voz de pito Canullan un gordo que es por todo concepto el arquetipo de "garca-chanta-cagador-charlatan-inutil-parasito" pero...es un compañero peronista, aunque repartiera folleteria para el radicalismo y quisiera "picar" algo con Andrade y su ex mujer concejal cuando tambien ERAN RADICHETAS y no cobraban publicidad o sueldos del PERONISMO.

Nadie resiste su pasado, es que es claro, la gente cambia, hoy son gay y mañana son putos.

Si de cuentas hablabamos en este recreo dentro del cuerpo de este engendro simil nota, es que si el campo patalea, yno quiere pagar nada, en principio, la intendente y sus concejales ocmo los de la "opo" que son la misma cosa porque todos viven de lo mismo, del trabajo de la gente, deberà la intendente que ya tiene un rojo en la guita que se fumaron del erario publico aumentar impustos tasas y sueldos a empleados publicos porque en el aumento se aumentan ellos. Ahora cuanta guita queda para hacer no se un pedorro cordon cuneta para justificar la publicidad del diario y otros alcahuetes y los funcionarios que salen por el monopoilco canal 3 con el "Mu' bien" del conductor como yapa?¿ REspuesta CASI NADA, porque se va en sueldos.

Dirà Ud està el gremialismo -llevelo a 25 a la provincia y a la NAcion- honestamente, "con el gremialista contento con un hueso y atado no hay pataleo" caso local, provincial y nacional. El guitarreo es siempre el mismo trabajo digno mejora de sueldos mejoras vacaciones y un pete gratis, trasladelo al gremio usurero docente, paros huelgas, minimo 10 año, ahora una antes de arrancar nomas el año lectivo, y finalmente la nacion, las obras y los grandes subsidios, ESTE PAIS no es nacional ni popular, es prevendista, y tiene UNA MASA DE EMPLEADOS PUBLICOS QUE SE SOSTIENEN CON EL CAMPO Y CON LA PRODUCCIÒN DEL MISMO SE PAGA SUBSIDIOS PLANES, es decir HASTA LA OPERACIÒN DE CRISTINA Y SCIOLI.

Las cuentas claras, serìan asi, se gastò mas de lo que entrò, a veces ni se sabe en que, caso Dr Galeano quien da la cara pero no da la factura de en que se fumò trescientos mil pesos que son del erario publico, y finalmente, el despilfarre en luces para una callejuela de tierra, carteles eventos de polo que recaudaron moneditas, y costò dinero publico su organizaciòn, Señores, hay una realidad y es muy simple, propiciando el feriado de semana que proponen estan habilitando la vagancia, y trabajo GENUINO DIGNO Y POPULAR hay nada.

Esta mentira se cae sola, este es un gobierno de fagocitadores de la producciòn rural, y se verà en los proximos meses, que sino caen dos gotas, desde la presidnete hasta la mala onda mufa y yeta borrego con Masague -toquesè!!- andan con el culo ensalibado.
Quiza no les interese, mientras cobren su sueldo, pero la realidad, nos habla de un pais que sin el campo y su gente, estarìa con  el culo ensalibado, y por que? porque GASTA MAS DE LO QUE RECAUDA Y YA NO SABE COMO ESQUILMAR MAS A LOS POBRES LABURANTES QUE QUEDAN, Y POR OTRO LADO ACOMPAÑA ESTAS MEDIDAS MANTENIENDO LA VAGANCIA Y EMBANDERANDOSE CON LA JUSTICIA SOCIAL CON PLATA AJENA.

Tenemos la justicia social como emblema, hagamosla la sociedad no se compone de marginados a quienes de a poco les das techo y comida para que te voten.....ni tampoco empleando a todo mundo en cargos publicos o estatales, en algun momento la balanza de quienes si producen y generan y quienes "prestan servicios" seinclina por peso para el lado de los mas pesados los que mas nos cuestan, y a menos generacion real de riqueza.....los sueldos con que se pagan? aumentando impuestos? que pagan quienes los empleados publicos?

Creo que es un momento de quiebre, para que este gobierno local y nacional nos la chupen bien chupada y el campo haga un lock out a arba afip y los comerciantes se plieguen, yns hagan un pais de primera para quienes pagamos impuestos de primera, y toda la mersada surdaleninista con su cantinela de canciones setentistas y hoteles multimillonarios fortunas en puerto madero y fracazados en su profesiòn privada.
HAY QUE NEGOCIAR. 
Menos mal que la presi es "buena onda" y baila, y borrego tambien, porque VAN A BAILAR.
Esta vez el blog -este autor al menos- ESTÀ CON QUIEN TRABAJA EN EL CAMPO que es muy distinto a la gente QUE TIENE CAMPO.


11 de enero de 2012

Niegan que el arsenico en el agua potable de 25 de Mayo sea letal. Bueno, "un poquito si" pero es cuestiòn de costumbre, la idea es hacer del consumidor un ser resistente al arsenico, eso o lo aniquilamos.

"eso no es cierto" dijo el Contador encargado de cuestiones liquidas -lo pusieron en el cargo porque confundieron la acepciòn- el arzenico es malo si uno no està acostumbrado y acà estamos acostubrados a cualquier ponzoña.

El arzenico, damos cuenta, se encuentra en estado mineral, el cual pasa al agua, y en varios resultados de laboratorio privado, arrojò la presencia de dicho agente toxico mortal, que si bien no no es letal, al igual que una municion que mientras no se dispare no causa daño -agregò el cagatintas en funciones de agua y servicios potables-.

Para no entrar en debates, la filtraciò presente de arzenico en el agua puede eliminarse facilmente con luz solar y filtracion -con cal por ej- sin mayores costos como se hace en la India.

Nuestra intenciòn no es inducir a la paranoia pero HAY ARSENICO PRESENTE EN EL AGUA POTABLE DE 25 DE MAYO. Ante lo cual el lector tiene dos opciones, -nota la presente experimentaciòn debera llevarse adelante con un adulto masculino presente- se compra esos calentadores de agua pedorros que venden en ferreterias pedorras del rubro pedorro, con resistencia -tipo tampon- no coloque un tampon en la pava señora  y lo conecta, deja hervir el agua y chau arzenico.

Lo mejor es adquirir un filtro ionizado que se conecta a la canilla, y que ademas ioniza el agua, a la vez que posee micro filtros de carbon activado entre otros metodos de purificaciòn. Adquirible en comercios del rubro filtros por ej.

LEs dejamos unos apuntes al director de Aguas Publicas...que no hay? Bueno pero tenemos Directora de Espacios Verdes que es mas importante -el cargo- que el de Aguas Publicas.....Minino es Ingeniero en que?En fin. Comprense un filtro, de nada les sirve caminar, hacer dieta, y no fumar cuando estan tomando VENENO LITERALMENTE dia a dia.
Se han propuestos numerosas métodos para reducir el arsénico del agua, tanto el de origen natural como el de origen antrópico. No obstante, la inmensa mayoría suponen un alto coste a la vez que un complicado uso y mantenimiento.
Los tratamientos desarrollados describen diversos mecanismos mediante los cuales puede removerse el arsénico, entre ellos cuando se combinan sus iones con metales como el hierro, el aluminio, principalmente, o el itrio y el lantano. Estos metales pueden adsorber el arsénico ya que precipitan masivamente en forma de hidróxidos.
Existen diferentes métodos de tratamiento para reducir el arsénico presente en el agua y alcanzar los niveles de los valores guía de agua para consumo humano.
Debido a que el As+5 es más fácil de remover que el As+3, el tratamiento se inicia con la oxidación del As+3 a As+5. Los oxidantes más utilizados son: cloro, hipoclorito de calcio y permanganato de potasio.
Existen diversas técnicas que pueden ser utilizadas para llevar a cabo la remoción de arsénico:
Coagulación/Filtración Es un proceso de tratamiento por el cual las cargas eléctricas de las sustancias coloidales disueltas o suspendidas son neutralizadas con la adición de sustancias insolubles en el agua, lo que permite la formación de partículas mayores o aglomerados que pueden ser eliminadas por sedimentación o filtración.

El tipo y la dosis del coagulante y el pH influyen en la eficiencia del proceso. El rendimiento del sulfato de aluminio es ligeramente menor que el del sulfato férrico. A un pH de 7,6 o menor, ambos coagulantes tienen la misma eficiencia de remoción, sin embargo el sulfato férrico remueve mejor a un pH menor de 7,6. Se determinó que a dosis mayores de 20 mg/l de cloruro férrico ó 40 mg/l de sulfato de aluminio se alcanza una remoción de As+5 de más del 90 %. A bajas dosis de coagulantes la remoción de As+5 es menor.
Alúmina activada Es un tipo de intercambio iónico, donde los iones presentes en el agua son adsorbidas por la superficie oxidada de la alúmina activada.

Es altamente selectiva para remover el As+5 y efectiva para tratar agua con alto contenido de sólidos disueltos totales. En la superficie de adsorción de la alúmina activada pueden interferir el selenio, fluoruro, cloruro y sulfato. Este método tiene alta remoción de arsénico a pH 8,2.

La alúmina activada adsorbe preferentemente H2AsO4- (As+5) más que H3AsO3 (As+3) además de otros iones competitivos, tal como se muestra en la siguiente relación:

OH-> H2AsO4->Si(OH)3O- >F- >HSeO3- >TOC>SO42->H3AsO3
Ósmosis inversa Es un proceso para eliminar las sustancias disueltas presentes en el agua, forzando la circulación del agua por una membrana semipermeable bajo una presión superior a la osmótica.

Tiene una eficiencia de más de 95 % de remoción de arsénico disuelto. Este método es efectivo para remover arsénico de aguas subterráneas. El rendimiento del proceso con ósmosis inversa es afectado principalmente por la turbiedad, hierro, manganeso y sílice.
Intercambio iónico Es un proceso físico y químico, en el cual los iones de una especie dada son desplazados de un material insoluble de intercambio (resina) por otros iones que se encuentran en solución.

Remueve efectivamente el arsénico en el rango de pH entre 8 y 9. No obstante, el selenio, fluoruro, nitrato y sólidos disueltos totales compiten con el arsénico y afectan la duración del proceso. Las consideraciones que se tiene en este proceso comprende el pH, iones competitivos, tipo de resina, alcalinidad, concentración de arsénico en el afluente, disposición de la resina y los regenerantes usados, efectos secundarios de la calidad del agua y los parámetros de diseño de la operación.

La resina básica de intercambio iónico adsorbe los iones con la siguiente preferencia:

HCrO4-> CrO42- >ClO4- >SeO42- > SO42- >NO3-> Br->(HPO42-, HAsO42-, SeO32-, CO32-)>CN->NO2- > Cl- > (H2PO42-, H2AsO4-, HCO3-)> OH-> CH3COO->F-
Nanofiltración Es un proceso de separación liquida mediante membranas operadas bajo presión que permite el paso de solventes y sales monovalentes, iones metálicos y pequeñas moléculas orgánicas de peso molecular en el rango de 200 a 1000.

Se puede remover el As+5 y el As+3 disueltos en el agua. Con este método se alcanza hasta una remoción de 90% de arsénico disuelto en aguas subterráneas. Este proceso no es tan apropiado para tratar aguas superficiales debido al extensivo pretratamiento que se requiere para remover partículas sólidas o coloidales del agua. La remoción depende de los parámetros de operación, propiedades de la membrana y el estado de oxidación del arsénico
Ablandamiento con cal Es un método usado para remover la dureza del agua y consiste en adicionar cal (Ca(OH)2) al agua.

Este método es efectivo para remover As+3 ó As+5 y la eficiencia de la remoción está en función del pH. Este método tiene un alto rendimiento para remover concentraciones de arsénico de 50 µg/L; sin embargo para reducir a 1 µg/l se necesita de un tratamiento secundario. La remoción de As+5 es mayor al 90 % a un pH de 10.5 o más, siendo el pH óptimo de operación mayor que 10.5. Por debajo del rango del pH óptimo la remoción disminuye a menos del 20%. En el sistema de ablandamiento con cal se produce una considerable cantidad de lodo.
En la selección del método de tratamiento de agua se considera la concentración del arsénico y otros contaminantes presentes en el agua por las interferencias que causan en el tratamiento. En el caso de la alúmina activada los factores que afectan la remoción de arsénico son pH, estado de oxidación del arsénico, los iones competitivos, tiempo de contacto y regenerante. Otros factores a tener en consideración son la disposición de los regenerantes y de la alúmina usadas.
En las áreas rurales se están desarrollando sistemas de tratamiento del arsénico usando arcillas naturales y activadas seguidos de filtración. Como oxidante se usa el hipoclorito de calcio. Con está técnica se logra una remoción de arsénico de más del 95%.
Es importante tener en cuenta el manejo de los residuos generados en el tratamiento de aguas contaminadas por arsénico, es decir, los lodos ya que éstos también van a presentar altos niveles de arsénico.
En las plantas de tratamiento de agua el As+ 5 puede ser removido en forma efectiva por coagulación con sulfato de Al o Fe y por los procesos de ablandamiento con cal y soda. Los coagulantes señalados se hidrolizan formando hidróxidos, sobre los cuales el As+ 5 se adsorbe y coprecipita con otros iones metálicos. De acuerdo con la literatura, aguas naturales con gran cantidad de coloides requieren de altas concentraciones de coagulantes para lograr eficiencias de remoción semejantes a las señaladas en la siguiente tabla:
Coagulante Arsenato( As+ 5) Arsenito (As+ 3)
Remoción (%) pH Remoción (%) pH
Sulfato férrico Fe2( SO4)3 100 < 9,0 20 < 9,0
Sulfato de alumina Al2( SO4) 90 < 7,0 50 < 7,0
Eficiencia de coagulantes en la remoción de arsénico
La remoción de arsénico con procesos convencionales de coagulación con sales de Al y Fe y ablandamiento con soda dependen del pH del agua tratada, del tipo y dosis de coagulante así como de la concentración inicial de este elemento.
Cuando la concentración de arsénico en el agua cruda es superior a 1,0 mg/l, la remoción de arsénico disminuye a medida que aumenta la concentración inicial, particularmente, si se usa sulfato de aluminio. La coagulación con sulfato de aluminio o cloruro férrico no remueve en forma tan eficiente el As+ 3 como en el caso del As+ 5. El primero requiere de oxidación preliminar para ser removido por coagulación convencional y/ o ablandamiento con cal y/ o soda.
Con la precloración se obtiene una remoción del As+ 3 similar a aquella alcanzada para el As+ 5 con el mismo tratamiento. Esto se debe a que las constantes de disociación del As+ 5 son menores que las del As+ 3 y por lo tanto su disociación es mayor. Esto es consecuencia de la mayor eficiencia de remoción del arsenato frente a la del arsenito, lo que a su vez justifica la oxidación del agua subterránea antes del tratamiento.
La oxidación del arsenito a arsenato se produce según las siguientes reacciones:
H3AsO3 + H2O +[ Ox] ® H2AsO4 - + 3H+
H3AsO3 + H2O + [ Ox] ® HAsO4-2 + 4H+
Después de la oxidación, el As+ 5 se debe adsorber en los llamados flocs formados por la coagulación de los coloides presentes en la masa de agua por acción del hidróxido de aluminio o del hierro. Probablemente la adsorción se produzca más por un efecto físico que químico, debido a las fuerzas de atracción superficiales que posibilitan el fenómeno.
Probablemente los mecanismos que rigen la remoción del arsénico (soluto) por las arcillas y/ o hidróxidos metálicos (sorbentes) dependan de interacciones moleculares del sistema arsénico/ agua/ hidróxido- arcilla, donde se establecen enlaces que permiten que las superficies activas complejen al arsénico presente en el agua, por reacciones químicas intermoleculares entre el arsénico y la superficie activa, y entre el arsénico y el agua. Para favorecer la adsorción se debe asegurar el mayor contacto posible entre las dos fases, por ello resulta de fundamental importancia las reacciones entre el arsénico y la superficie, mediante enlaces coordinados formados por hidrólisis, complejación superficial, intercambio de ligantes y enlace de hidrógeno.
También son de importancia las interacciones eléctricas en la superficie ( electrostática y de polarización) y las interacciones del arsénico con el agua ( dependientes del pH y pE del medio).

Probable mecanismo de remoción por adsorción a través de la superficie del complejo arcilla-hidróxido

  • En un sistema acuoso, la superficie del floc arcillas-hidróxidos puede presentar grupos hidroxílicos (S–OH) producto de la coordinación de los iones metálicos con el agua. Estos grupos pueden ganar protones del agua, confiriendo a la superficie carga positiva, o perder protones, dando como resultado superficies con carga negativa. Los iones que determinan el potencial de la superficie de los óxidos hidratados no polarizables son el ión hidonio, H3O+ y el ión hidróxilo OH-

    En la superficie de floc se puede presentar cambios en su grupo estructural OH-, por la reacción con los arsenatos o ligantes disueltos, exhibiendo propiedades de ácido fuerte. El intercambio de ligantes puede involucrar cambios en la superficie de los flocs de arcilla-hidróxidos de hierro o aluminio, OH -, como en las reacciones:

    S–OH + L --> S–L++ OH-

    y/o la reacción

    2S–OH + L --> S2L+2 + 2OH-

    S2L+2 + HAsO4-2adsorción del As+5 en el floc

    La adsorción de los arsenatos en el sistema arcilla-hidróxido, va a depender de la densidad de grupos OH- y su selectividad con respecto a otros aniones del agua.

    Otra forma posible de remoción del arsénico del agua es la adsorción de los arsenatos del mismo conjunto o a través de iones de otros elementos disueltos que producen complejos superficiales ternarios como: S–OH + Mz+ + L --> S–ML1(z-1) + H+     S-ML1 (z-1)+ AsO4-2adsorción de As+5

    donde el catión metálico adsorbido no coordina completamente los ligantes superficiales y se completa con otros ligantes (IL) disueltos en el agua. En este caso el catión funciona como "puente" entre la superficie y el ligante S-OM-L, el cual produciría la adsorción del arsenato al ligante.

    S–OH + L + Mz+--> (z+1)++ OH-     S–L–M + AsO4 -2adsorción de As+5

    donde el ligante L, es directamente adsorbido al centro de coordinación S, y el catión completa la coordinación superficial. Este tipo de complejos se forma con ligantes L polidentados que forman un "puente" entre la superficie y el catión S–L–M y sobre este se adsorbería el arsenato por acción electrostática

    La carga superficial resultante y el pH son factores determinantes en la adsorción posterior y en las interacciones arcilla-hidróxido/arsenatos, respectivamente. Debido a las transformaciones químicas superficiales en los sorbentes, ésta puede cambiar sus propiedades y su capacidad de remoción del arsénico en los medios seleccionados.
  • Lo que habría que evaluar es la reacción de quimisorción entre la arcilla con carga negativa y la superficie arcilla-hidróxido con grupos funcionales OH ya que podría competir con la reacción de adsorción de los arsenatos. En estas evaluaciones debe considerarse que las arcillas activadas son buenos intercambiadores de iones, se comportan como un ácido sólido y presentan un volumen de poro medio de 600 °.

    También habría que evaluar las reacciones de quimisorción producidas entre las arcillas y los grupos OH de los hidróxidos. Los precipitados de hierro Fe(OH)3 y aluminio Al( OH)3 son los productos finales de la hidrólisis de los coagulantes Al2(SO4)3, y FeCl3 disueltos en el agua y se forman en mayor cantidad relativa a un pH de 6,5 a 7,00 para el aluminio y un pH de 7,5 a 8,0 para el hierro. El precipitado de Fe(OH)3 es casi insoluble a pH de 3,0 a 13,0 y, en condiciones alcalinas precipita según la  reacción Fe+ 3 + 3OH- = Fe(OH)3. El floc de Fe(OH)3 a pH < 6,5 tiene una carga superficial positiva y a pH > 8,0 una carga superficial negativa. En el rango de pH entre 6,5 y 8,0 la carga superficial es mixta. La menor solubilidad del Fe( OH) 3 es a pH = 8,0. Las especies solubles de hierro a pH < 6,0 son Fe+ 3 con mayor concentración a pH < 3,0 y predominio de FeOH+ 2  a pH < 4,0 y Fe( OH)2-, con una mayor concentración un pH entre 5 y 7. A un pH > 10.0 las especies solubles predominantes son el Fe( OH)4-.

    A un pH < 6,0 las especies predominantes son el Fe+3, FeOH+ 2 y Fe(OH)2+ los cuales favorecen la adsorción de los iones arsenato. Pero en este mismo rango la capacidad de adsorción de los arsenatos por el hidróxido férrico está limitada por la carga superficial negativa del mismo. Esto puede explicar por qué se obtienen mejores remociones de arsénico con el cloruro férrico en un rango de pH entre 7 y 7,5 en donde la remoción de arsénico se efectuará por adsorción y coprecipitación tanto de las especies catiónicas como de los precipitados del hidróxido Fe(OH)3 con los que en forma conjunta el arsénico coprecipita y sedimenta rápidamente.

    El precipitado de Al(OH)3 que en realidad es AlO3xH20 tiene carga superficial positiva a pH < 7,6 y negativa a pH > 8,2. En el rango de pH entre 7,6 y 8,2 la carga superficial es mixta. A pH = 4,0 predominan las especies de Al+ 3, mientras que a un pH = 9,0 predominan las especies aniónicas Al(OH)4-. En todos los casos de remoción de arsénico por coagulación y adsorción se debe producir con mayor eficiencia a un pH < 7,0, donde se presentan las especies catiónicas de hierro y aluminio más efectivas, y la competencia del grupo hidroxilo es reducida.

Eliminación del arsénico del agua usando luz solar y aire

Investigadores australianos desarrollaron un método muy simple para eliminar el arsénico del agua potable (y también residuos mineros) usando únicamente luz solar y aire (Yong, 1996). En Faridpur (Bangladesh) existe una unidad potabilizadora de agua, de casi un siglo de antigüedad, que reduce la concentración de arsénico en agua (por debajo de los estándares del país) simplemente por medio de luz solar y filtración

Unidad potabilizadora de agua en Faridpur.
Reduce la concentración de arsénico de 220 µg/l a 42 µg/l.
La radiación ultravioleta de la luz solar cataliza la oxidación del arsénico disuelto a la forma menos tóxica, la cual puede ser precipitada en forma de arsenato férrico y posteriormente eliminada.
En Bangladesh entre 1998 y 1999 se llevaron a cabo estudios basados en el uso de luz solar, aire, en algunos casos hierro, recipientes de barro y filtros de arena que dieron unos resultados sorprendes. Los efluentes del lavado ácido se mezclan con los del lavado básico y el residuo arsénico resultante se deposita en una fosa preparada en el suelo con una cama de estiércol de vaca. Los microorganismos del estiércol transforman el arsénico en arsina gaseosa.
Este método parece una solución barata para uno de los problemas más graves con los que se enfrentan algunas de las poblaciones más pobres de nuestro planeta.

Eliminación del arsénico aplicando electrotratamiento

Este método propuesto por investigadores de la Universidad Autónoma de México permite la removilización del arsénico disuelto en el agua por medio de electrodos de hierro que propician la adsorción de los iones presentes en este elemento. Los experimentos realizados con este método permitieron obtener eficacias superiores al 90%.
La ventaja con la que parece contar este método es que no requiere variar las condiciones iniciales de pH ni que no se produce un cambio bruscos de las mismas al finalizar el proceso.

Gatillo facil.

La escases de combustible en la zona ya se hace sentir, menos vehiculos y largas colas para cargar combustible -recordemos que hubo dos dias sin combustible en 25 de Mayo Partido del mismo nombre y que invita a turistas incautos con encantos con promesas de culos y tetas para el carnaval y que los dejarìa "virtualmente" atrapados al no poder cargar combustible y huir de nuestro medio, luego de quitarles las cuantiosas sumas de casi 40 pesos por persona en concepto de entradas, una gaseosa, y algun otro refrigerio u "snack",  sumado a una laguna que no tiene agua o que es puro junco, llevò al Director de la Misteriosa y Mistica area de Turismo Don Miguel Angel Sciorra a plantear la siguiente quiz a traves de la Consultora M.E.O  "un hombre solitario es una bestia o un..." a) Pajero, B) Dios, C) Plomazo con resultados inciertos aun y que ya arrojarian fruta acerca de las posibles connotaciones sexuales de la respuesta.

Por su parte la Intendente Borrego, haciendo uso de un slogan que hace referencia a la pluralidad de tvs de plasma populares, iniciò la impresiòn de logogigantografia con el slogan "Vinagre para todos", para que la gente disfrute de la ingesta de dos manices y la sabrosa anorexia que los cuatro litrillos de vodka te produce. Slogan que acompaña a la foto ultrajada con Photoshop que la presente joven, lozana, radiante y atractiva. Cosa que sabemos sinò es falso no es nuestra Intendente. 


Sorprendentemente, a raiz de una nota de este medio, la falta de agua y el abandono de la LAguna mulitas, habrìa tomado un rotundo giro, segun se supo,  Bernini  no le habrìa pedido al gauchito gil -como ordenara -la Intendente y Sciorra para que no nos falte agua- y por ello la laguna està seca. Con lo cual toda la culpa del estado de rejuntadero de mosquitos, y otros seres semi-arenosos acuaticos, recaeria sobre el ex funcionario lo que ademas justificarìa su despido. Señalaron fuentes allegadas a un funcionario que vacaciona en el exterior y se rie de Janeiro. Pais en donde no habria escases de combustible, el cual aqui se ve retocado en los surtidores no solo en precios, sino en cantidad cuando figuran 100 pesos en realidad se cargaron 60 pesos pero le cobraron 100. Y ya se habla de gatillo facil -de la pistola que carga el combustible, señalò un colaborador con cara de idiota haciendo el gesto de "entendès?"

.

Entrevista. Victoria Masaguè. Secretaria de Borrego.

Si tuviera que utilizar una pieza òsea de un esqueleto humano como improvisado juguete sexual, ¿que hueso elegìria?. acaso el femur, por su forma oblongada y su cabeza grande y redondeada Dra?¿

-No cambiarìa nada, haria exactamente lo mismo que hice. Inclusive esa vuelta que habia comido guiso de lenteja y me puse el pantalon blanco. A la distancia desgraciadamente en un simposio de secretarias de Gobierno, fuè un papelòn "divertido". Volveria a hacerlo de una, si.

-Si fuera un liquen*, ¿que liquen serìa?.

No habrìa problemas, si me propusieran u ofrecieran algun dia ser Intendente, siempre que mi funciòn sea muy cuidada, muy estetica, y no como una mera cosa "servil" no. Y si solo el burro que me acompañarìa como Secretario tuviera todas las vacunas al dia y se comporta como un caballero.

Líquenes*  organismos que surgen de la simbiosis entre un hongo llamado micobionte y un alga o cianobacteria llamada ficobionte

Placides pueblerina.

Siempre vemos el medio vaso lleno a punto de evaporarse.
Ahora, lo mas posible, es que ocurra eso a lo opuesto. Seamos realistas. El optimismo no tiene relaciòn con los milagros.

Caminar por 25 de Mayo, arroja varias conclusiones, la primera que pueblo de calles sucias y abandonadas -Borrego lo hizo, o no lo hizo como quiera- segundo aun en las tardecitas, las ventanas de los autos permanecen abiertas, algunos con "la  llave puesta" , lo que nos da la sensaciòn de "pueblerinidad" que tanto se extraña en las calles centricas por ejemplo y de obsquiosidad de algunos panchos que dejan todo asi nomàs no.

Un comentario al margen merecen las chicas del centro, jovenes borregas, regaladas para con mayores en vehiculos caros, y que sugestivamente "fichan" a los conductores que les pareceran "estan a tiro". Digamoslo facil, alma de putas, buscan "un viejo" dable que las mantenga. Menores de edad, y un "viejo" mayor de 18 y menor de lo que Ud imagina para no revelar siquiera indicios sobre mi edad, ante lo cual se equivocarà lejos sin duda aun presumiendo. Cosa que està bien -suponemos- aunque en realidad, "no dà".

En este estadio de placides pueblerina, examinamos en tranquilidad, algunos comercios de venta al publico de la calle 9, digamos que el que menos vende es el que mas tiempo tiene en el medio.
Aun asi, persiste. Nostalgias de tiempos que pasaron, de comprarse el departamento en Capital y levantarla en pala cobrando lo que valia 20, 80.

Tambièn, tenemos, el trafico, como epilogo, desastroso, una pelea permanente, motos autos camionetas camiones y bicicletas "peleando en cada esquina, media calle y bocacalle".

Siempre, es bueno considerar, que estas notas son subjetivas, y que todo puede ser o mucho mejor o mucho peor.

El bolsillo del consumidor està castigado, vilipendiadio, y son muy pocos -contados con los dedos de cuatro manos- que pueden tener un buen pasar holgado y distendido. Para el resto del resto, la realidad es angustiante, o ya se han adaptado -nos hemos- al punto que no lo percibimos, pero intuimos que existe una mejor vida, pero NO ES PARA NOSOTROS PORQUE no nos alcanza.
Los contrastes en 25 de Mayo, son cada vez mas notorios y la comunidad crece en virtud de planes y subsidios, y hay que plantearse seriamente que hacer con esa bomba de tiempo que la prevenda significa puesto que si fallare una cosecha dos y tres se termina "el kirchnerismo" y con el, la vagancia y la "justicia social" que consiste en sacarle a los que laburan, apretarlos apremiarlos, intimarlos y repartirla entre la Campora, y un billonada de morochos en cargos publicos o subsidiados que votan a sus "representantes". 25 de Mayo no es distinto, es peor, en todo caso, mama de la misma teta, pero no queda ni un hilo de baba de la gran teta de Cristina, que en realidad, està inflada a fuerza de manotazos al campo y a los "apremiados" sectores comerciales, particulares y privados.
De mil maravillas, los asalariados y estatales, que ademas contaràn con un feriado diario este año. Porque alguien siempre va a querer a "descolgarse" de "contrero" y nada mas, "trabajando".
Si asi planeamos una conduccion, un paìs en serio, y una POLITICA DE GOBIERNO tanto nacional, como local, señores, cuanto cuesta el municipio, pongamosle precio, privatisemoslo y seguro lo haremos funcionar con una minima cuota, y con grandes beneficios pero para todos.

No hacen falta compromisos, ni slogans, hace falta gente que ya la hizo, y que sepa administrar, con vision de futuro, y que apuntale el concepto del trabajo "digno".
Es decir, todo lo opuesto a lo que se està haciendo no.


Si de trabajar se trata, a la gente de trabajo, hay un tema que le irrita,  al campo y al comercio, al privado y cuentapropista, y con justo motivo, ya que viven de su trabajo sin subsidios muchas veces ignorados haciendo solo lo que hacen trabajar y vivir con dignidad sin mendigar ni parlotear.  En este contexto, del cual 25 escapa -no por placidos pelotudos- sinò porque lloviò, el resto de la provincia y el paìs vive horas DRAMATICAS a raiz de la falta de lluvias y el gobierno sigue de vacaciones, indolentes, indiferentes, indocumentados, indadaptados a la realidad social. La pregunta es si la justicia social se hace con la plata ajena, el gobierno que hace con los que les hacen la Camporeada una realidad?? los irrita mas aun con comentarios despectivos o les hace lugar??

Ud que cree que haria un gobierno de Kretinos?

Lea los diarios y lo verà.
Lamentablemente, estos cretinos, a nivel nacional, y a nivel local, no nos dejan equivocarnos.
Eso si, muy posiblemente, aun, en un despilfarro de cretines hija de puta, se llamen a la ofensa, cuando no a la indolente indiferencia que los caracteriza. Ademas. Inutiles.

Analisis de lluvias en 25 de Mayo.

En algunas aereas del partido, 25 de Mayo escapa a la "gran emergencia" de la cual se da mas cuenta mediaticamente que en la realidad del potrero en el suelo de las miles de hectareas de campo del partido de 25 de Mayo.

Las lluvias, de estos dos ultimos dias, arrojan una buena señal,  signos mensurables en cuantia pluvial optimista y alentador, en especial para zonas como SAn Enrique, Ernestina, Valdès, e incuso 25 de Mayo. Se estima entre unos 50 y 90 milimetros de -precisamente- lluvias.

Lo cual es muy bueno, y podrìa adelatnar que 25 està beneficiado dentro del contexto de otros partidos, como Saladillo, y Alvear, Azul Pehuajo, quienes tienen "el culo ensalibado" y miran al cielo con mas esperanza que a las respuestas de los Sres Ministros de AGricultura, Gobernador de la Pcia de Buenos Aires y Sra Presidente, quizà "Dios" tenga la "humanidad" de la que  los Sres  funcionarios carecen, aunque una cosa es cierta, la irrititabilidad ante la perdida de inversion, capital, y no poder sobrevivir, hace que al recibir las notificaciones de ARba, ganancias presuntas, Afip y demas, "colonoirrite" al contribuyente que ve que le exigen pero no le dan mas que respuestas burlonas como "no dramatizès che". No faltaran politicos hijos de mil puta que sacaran partido de esto, tanto o mas hijo de putas que los que deben dar respuestas concretas..

De continuar con este regimen de lluvias, "la soja" vendria "muy buena" y el precio subirìa. Cosa que alegra y con sobradas razones a chacareros y productores agropecuarios de la zona, aunque algunos rentistas que orbitan en las mesas de una confiteria pizzeria centrica en este enclave pampeano al estilo Europeo y a valor de euro,  quienes votaron a la yegua patagonica y viven del alquiler del campo, a los cuales les chupa un huevo que llueva o no o se funda haya sequia o no tanto casi igual o mas o menos como a la antes mencionada yegua patagonica y los crispantes "retruques" sobre no dramatizar ante la devastaciòn, animales -el capital del productor- famelicos o muertos, cosechas perdidas, y los sobres de Arba con sus putas leyendas que hablan de "Cumplir es contribuir" no aporta una "gota" de sensibilidad siquiera. Socios parasitos en las ganancias, pero pagueme igual ante peridadas totales, es lo que identifica a los usureros y a este gobierno.
Una panorama tetrico mas que dramatico que deberia consideralo la yegua presidente y el calculoso renal Scioli -pueda ser que sobrelleve bien el cuadro litiasico de arenillas- a la hora de repensar sobre que estàn gobernando.

Fuente. del Blog.

10 de enero de 2012

David Rey. Musico, compilador historico. Se presenta en la noche de las plazas, este Domingo 21 hs en Plaza España con su "Aun tengo el Blues".

David Lopez Rey, quien tiene tres albunes publicados de los cuales compartimos con Uds estos tres temas extraidos de la internet.
Se presenta este Domingo en Plaza España, en la Noche de las Plazas a partir de las 21 horas como se viniera adelantando. 
Conozcamos parte del material, y la musica del apreciado vecino comerciante y musico. Quien ademas es compilador de MUSICA LOCAL HISTORICA y que và desde el siglo 21 al 22, allà por los arrabales del 1900 a los arrabales del 2010, quien proximamente subirà a la red  de internet un blog dedicado a los musicos de nuestro medio, con archivos fotograficos propios, musica, y notas. Algo inedito en la zona. Recordemos que ya donò alrededor de tres mil fotografias al museo historico Paula Florido que no las ve nadie porque nadie sabe de ese valuarte patrimonial y tan cercano al sentir musical de la regiòn, personas, familias, conocidos y amigos, deleites de cantinelas, bailes, cuantos amores, cuantas ilusiones y cuantas alegrias, y el espiritu de los musicos, que a pesar del tiempo siguieron "tocando" al menos en la memoria, nada mas y nada menos que la eternidad y la evocaciòn ofrecerà esa pagina que algun dia veremos y que ya daremos a conocer oportunamente.
 


De su album "El gremio de la usura" del año 1995 su propia tema "El gremio de la usura".


Influencias II.


Su segundo publicado en el 2008 contò con temas de otros musicos, covers de la Missipi Blues Band en este caso de ese album el tema "Cafe Madrid"


Tambien -ignoramos realmente- si pertenece al album "Influencias I" o "Influencias II" años 2009 y 2010 respectivamente, el tema de Pappo Norberto Napolitano un cover de cover "Nacido bajo un mal signo"
"Influencias"




Recordemos que Lopez Rey està trabajando en su quinto disco, ya se presentò en vivo en el Anfiteatro de la Laguna Mulitas en el verano con una muy buena recepcion y un sonido muy prolijo.
Su quinto disco a publicarse en Agosto de este año cuenta ademas con la participacion de musicos locales que conoceremos oportunamente, se llamarà "Mujeres en mi vida".

Tapa del disco "Es personal"

Vuelve el Blues a las plazas.



Domingo 15 de Enero, en Plaza España, a partir de las 20 30 hacè la previa, charlà, socializà, disfrutà la noche, con amigas, amigos,  que no va a llover, y escuchà el blues de Daniel Tordò. Y sinò fuiste, fuiste.


 Recomendamos ver notas relacionadas.


Dios enviò la ayuda, y la yegua patagonica se relaja. Aunque el campo, no descarta puteadas, carajeos, y gualichos varios.

La lluvia, la ayuda liquida, en forma de caricia fresca...la ayuda de Dios llegò, anoche este autor pensaba para sus adentros -caso contrario estaria hablando solo o comentadoselo a alguien pero no viene a cuento- acerca de "cuanto tiempo sin lluvia" y no recordaba haber percibido el aire humedo y las calles teñidas de un gris oscuro bajo un cielo que hace de espejo en mucho tiempo (excepto cuando estuve en Inglaterra hace meses), indicios inequivocos de que hacia falta lluvia, -me dije- el aire caliente, la resequedad de la tierra, y las viejas que salen a "tirar" derrochar agua con una manguera y sacarle charla total les quedaran 10 años de hacer daño, signos que preceden a una temporada sin lluvias, a una falta de agua corriente, y a una saciedad electrica, ya que el consumo de este servicio, es paralelo al calor, -me dije- y es predecible, tal cual como una erecciòn a un emboque -si hay suerte- y suerte hubo, (por la lluvia, lo otro es asunto privado no viene a colaciòn )la lluvia vino, primero viento, -no voy a describir los pasos previos porque ya hartaria y hay que economizar descripciones- anoche, y hoy por toda la larga y "siestosa" tarde.

Dios si quizo, y que siga y se extienda mas aun, hace falta aun mas, se estiman unos 50 milimetros, pero de no CONTINUAR este regimen de lluvias estarìamos de nuevo en problemas -me dije- y si no dejara de consumir viagra, tambièn. La lluvia hace que este pais crezca y que las economias se fortalezcan, no solo de pan vivirà el hombre, sino de la soja.

Es que este miercoles ya se amasaba la idea recalaentada por el calor y encendida como el viento polvoriento de un campo reseco, en los blanqueados salones de la presidencia, por parte de ruralistas, que ven ese blanqueo como el de tumbas que por fuera son bellos pero por dentro estan repletos de huesos e inmundicias, y que traen bajo su falsa humildad e ignoracia una actitud atropelladora, bestial, animal, bien dijo el poeta "puede una bestia dominar a otra con un lazo, pero a una yegua como la yegua patagonica se les cagan en las patas de putazos que son nomas" ...y coincido..."sabe?". Esos huesos de vacas muertas, anorexicas de vida, repletas,  como la heladera de un carnicero, o un especulador y operadores de la carne,  asi es, y como la heladera del carnicero llena de carne vacuna, esperando la "suba"  cayò en liniers el valor, de novillo vivo en pie....pero el precio en el mercado NO BAJÒ...."cosas que pasan, que vida puta la puta que lo repariò" -encima- operadores mediante para que VENDAN BARATOS los deshauciados criadores que encima tienen sequia, -tenian- piden ayuda a la presidente no le dan y algun OPERADOR les baja el valor de la carne....para aprovechar el esquilme tiempo-gobierno-y mercado. Que va `cer....cosas que pasan que vida puta la puta que te repariò....y que te recontra....

Que bueno que esto no sucediò, me dije, mientras veia como caia la lluvia. "Cosas que pasan". Como la lluvia que pasa del cielo al suelo....y su ausencia hace que el cielo sea mas visto que un culo en carnaval......
cosas que pasan que vida puta que lo repariò...
Una sensaciòn de bienestar al repiqueo de las gotas de agua en el chaperio y el suelo me diò un alegròn, eso y una potente erecciòn. Ereccion operadora de muchos que ahora deberàn guardarsela, acomodarsela, y tenerla "en vano" ya que con el agua, la presidente "safa" de dar creditos y emergencias, no hay duda me dije, Dios es "Peronista".  Sin exagerar mucho, supuse, tambièn, que tiene barba, pelo largo, -su hijo tambièn- y me invadiò un temor, y si ADEMAS ES MONTONERO?
En fin!
Cosas que pasan....que vida puta...que lo repariooooo....*

*Cosas que pasan, y "que vida puta que lo repariò" son expresiones del cantautor criollo folklorico y puteador Josè Tangalanga Larralde. 





El concepto de "que parezca un accidente" para la generaciòn Facebook. una defensoria que hace apologia,

Visitando una pagina de FAcebook, entitulada "basta de culpar a Matias Galende" (dudamos si el juzgado que entiende en la causa doble homicidio doloso tendrà muy en cuenta los comentarios de la autora y de los "aderentes" a la hora de emitir un fallo en la causa; causa a la cual  le cambiaron la caratuala de culposo a doloso y revirtieron el fallo de primera instancia  -con muy buen criterio- que permitia a Galende conducir nuevamente....-en principio la autora no da datos precisos sobre si, solo coloca la foto de un perro- (¿?) tras luego, no admite comentarios, es decir, "quiere hablar pero no oir" y no admite otra cosa mas que unirse al grupo para opinar. Presumiblemente para sumar "aliados, adeptos, complices" y para borrar o eliminar a quien no opine como la autora quiere o le conviene a su proposito doloso que opinen.

En realidad, no es sobre esta estupides sobre lo que queriamos hablar, sinò sobre el hecho del concepto "accidente" hablar de accidnete implica que no hay responsables.....de hecho, Galende està procesado por homicidio.......no por "accidente".
Lo mas normal es que estas defensorias en las redes sociales las lleven adelante familiares o conocidos de los imputados, caso Cuello, o Galende, u otros.
Es un fenomeno curioso.
Ya que las muertes y los daños son reales pero la inocencia de Galende NO FUÈ PROBADA. Por ello la causa por homicidio contìnua.
Terminarà en un resarcimiento millonario para la familia Casas sin dudas, y en una inhabilitaciòn temporaria para conducir para Galende.
Lo que no sabemos es en que terminaràn estas idioteces que se ocupan de defender inocencias publicamente o de condenarlas.
Nos parece aberrante.
No abrimos juicio valorativo al respecto solo "desglosamos" algo que nos sorprende y desde ya que incurre en apologia, y alguna que otra figura del codigo penal y del civil como "daños" tambièn.


Es bueno aclararlo, porque al igual que con Cuello, hay muchos defensores como detractores, tanto uno como otros equivocan el camino, pasando por encima de la memoria de esos chiquitos que murieron violentamente a causa del encuentro con Matias Galende. 

Ahora, si fuè accidente u homicidio culposo....es otra cosa.
Considero cobarde no admitir comentarios porque sabes que te van a postear de todo.
Pero es bueno ver quienes apoyan a GAlende, ya que si algun dia algo les ocurre seguramente por ser amigo o conocido "està todo bien". No quieren comprarle un auto de carreras de premio? o uno "chocador?"

Concreto es que no es admisible que la culpabilidad recaiga sobre las victimas....porque eso y decir que no llamen asesino a tal o cual...es mas o menos lo mismo.....de cualquier modo ir por la "avenida 27" -arteria principal como la describiò un juez sin mayores conocimientos- a mas de 80 kilometros por hora, y a menos de 120km/h asi las pericias describieron la velocidad que desplazaba el vehiculo del "inocente" Galende, en momentos de "accidentalmente" partir a un auto en el medio que cruzaba la calle 27 y no previò Galende, -quizà- que para frenar de 80 a 0 en menos de 80 metros necesita al menos 7 metros......digamos que lo viò a la mitad de cuadra? al vehiculo de Casas? se "abatatò"? podria haberse tirado contra la vereda derecha, esquivarlo? cuantos "accidentes" diarios se evitan de gracia y puro pedo?¿
Respetamos que haya gente que simpatize con Galende, y le creen paginas de Facebook. Aunque en realidad habiendo dos victimas menores, y dos mayores que sufrieron perjuicios reales en su salud mas el deteriorio y el desastre que ocasiona en una vida estos incidentes, nos parece tamaña hijaputez que algun sujeto cree una pagina "llamando inocente" a Galende, en FAcebook, pero mucho aun, no por crearla, sinò por faltarle el respeto a las victimas.
Al menos eso, pero son amigos de Galende, son del mismo palo, "corrè, matà, no pasa nada ponè un buen abogado que safàs y paga el seguro". Generaciòn "facebook".
 Ud puede defender un punto de vista, pero la linea entre esto y la apologia se vulnera, con perjuicio a los deudos. Galende està bien, lo mas posible es que ni vaya preso, y el seguro pague por el "homidicio culposo" no por el  "accidente" porque accidente implica que no hay culpables, aqui los hay,  y no deba poner ni un peso.  De alli la frase "que parezca un accidente", (porque) "no habria culpables....".

Sos divina y la vuelta al mundo en culo. Caras nuevas, noticias profundas, trascendentes, lo que la gente quiere y merece.

La megaestrella, -de Argentina- Susana Gimenez, fuè retratada en Punta del Este y un topless dio para cortar teta.
La "diva" habria sido fotografiada en su "chacra" cuando disfrutaba del sol.
Escandalizada por la foto que muestra su busto, ordenò colocar un tejido color negro en su lindero para no ser fotografiada. Esto ocasionò mas problemas con una vecina empresaria aunque en realidad los paparazzis lejos de mostrarse desalentados ante el lindero se manifestaron "decepcionados" y poco "entusiasmados" para retomar la toma de imagenes...

Shakira, la minuscula Colombiana, fuè retratada en su piscina de Miami, aqui en la instantanea se ven las nalgas de la artitsta en una foto que despierta el interes de ferreteros, mecanicos e ingenieros dentales. La actriz, cantante, y simpatica Colombiana, tambièn tendria un ano y ademas una ureter, con los cuales depondria heces, y vaciaria sus ureteres. SORPRESA! Tambièn es humana!!

LA PELICULA SE LLAMA "DURO DE LLOVER"

Aunque tengamos fé, si no tendremos que sacar en procesion religiosa a la Virgen a ver si nos da una manito...

9 de enero de 2012

El horoscopo. Ideal para compartir en Facebook o Twitter o leerlo por BlackBerry.

Capricorno.

Àvidos, amplios, inabarcables, obesos.
Sorpresa!: le hacen notar su parecido fisico con el australopitecus afarensis y se enoja, pero mal, calma, recuerde que la ultima discusiòn terminò a los tiros y con la policia en la puerta.
Color. Rosa Colon irritable.
Capricornianos de nuestro medio. Victoria Borrego, Victoria Unanue, Victoria Lopez, Frente para la Victoria.

Erscropio.

Sacrificados, enjundiosos, naturales, malolientes.
Ocupaciones y negocios. Walter Goggi le propone un chancullo y le tira besos.
Color. Violeta Hematoma subcutaneo.
Amor. Incompatible!
Erscropianos de nuestro medio. Walter Serna, Walter Bartoloni, Walter Platner. Walter y su Organo. 


Escandalo.

La presentaciòn de "Capuchita" el payaso "engorrado", -ver foto- causò sensacion y sensaciones encontradas. Si bien cualquier pelotudo se cuelga una guitarra y ya es artista, "Capuchita" quien recientemetne habria salido de una larga gira de internaciones en Neuropsiquiatricos, ahora habria regresado "por mas".

Su show consiste en consumir 10 pastilla de viagrita, y luego de varios movimiento en su pantalon expandible colocarle la capucha a su miembro. Cosa que a los niños les causò sorpresa, quizà por lo ridiculo y careciendo de pudor cuidado, y a los padres una energica y vivaz furia asesina. Si bien capuchita no sufrio daños mayores, mas de una "mamus" y algun "papus" le pidieron "tarjeta" para un show privado.

Foto. Momento de climax, segun "capuchita" es el salta violeta, el quedate quieto angueto, y el otro slogan pelotudo que usaba el cordobes ese que ahora no recuerdo, señalaba mientras se lo llevaba la policia. Esto -señalaba "Capuchita" el payaso enfermo, no debe sorprendernos, -que cosa preguntaba un policia- "esto (y se paraba de puntas de pie apuntando con la parte baja del cuerpo al policia con una mueca entre jocosa y demencial- la causa se caratula exhibicionismo publico y amenzas con pene erecto a funcionario publico. Esta detenido.
El analisis de la noticia.
A muchos padres en comision o sin ella, le preocupan sus hijos, y los hijos de otros, si bien aqui no hay riesgos de amenazas con penes erectos, hay riesgos que por no ser visibles como la droga, el alchol, la velocidad la violacion y lo que venga, haga peligrar la integridad de nuestros adolescentes pero acomodados hijos de aunque estupidos. Abogado S/c (sin causas) Ibarra Davel. Padre mediatico preocupado. 67 años. 

      El analisis de la calle. 
Porota Cattanzaro, 178 años, jubilada, musicalizadora de peliculas pornograficas  "yo veo que cualquier sanguango se pone en artista y puede hacer cualquiera, pero lo que mas me sorprende es que haya nabudocononabos que desde la tribuna lo aplaudan, festejen, e incluso les paguen, no se si estàn locos o son estupidos sociales"
.

"Acà ta!!!" Climax del show de Viagrita, o Capuchita, el payaso enfermo. Antes de ser detenido.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html