Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

10 de junio de 2016

LA GRIETA LOCAL-POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURA

COMUNICADOS DE UN BANDO Y DE OTRO Y  EL ELECTORADO SE FASTIDIA. EL TRATAMIENTO DEL AUMENTO DE LAS TASAS MUNICIPALES Y (POR DEBAJO) EL AUMENTO DE LOS MUNICIPALES.

SEGÚN FUENTES CONFIABLES LA IDEA MUNICIPAL "ERA PEDIR UN MONTO EXESIVAMENTE MAYOR PARA LUEGO CONSENSUAR POR EL INCREMENTO QUE EN REALIDAD SE BUSCABA. ES COMO CUANDO VENDÉS UN AUTO Y DECÍS PIDO 100 MIL, PARA LUEGO LARGARLO POR 60" .CLARITO COMO EL AGUA.

MIENTRAS TANTO TODO UN FOLCLORE NACIONAL Y COMBATIVO , QUE NO LO VEO CON MALOS OJOS, SALVO CUANDO VI AL METISTÓFELES, EL TITIRITERO LAFUENTE AGITANDO DESDE LAS SOMBRAS.

LA VIOLENCIA SIEMPRE HA GENERADO VIOLENCIA, MÁS AÚN CUANDO EN UN DELIBERATIVO RECINTO SE LLAMA A PLANEAR CUESTIONES DEL PRESENTE Y NI MIRAS DE GENERAR PROYECTOS A FUTURO.

EL ERARIO COMUNAL NECESITA RECAUDAR Y ESTAMOS DE ACUERDO. EL MÉTODO DE IR A BUSCAR LA RECAUDACIÓN CON MÉTODOS DEL SIGLO XX Y ALGUNOS DE ELLOS, ESTIMADO CACIQUE RANINQUEO, SON DESUSADOS Y SE SABE QUE FUNCIONAN SOLO A CORTO PLAZO.

SOSTENGO QUE LA ACTITUD COMBATIVA HAY QUE USARLA Y ES NECESARIA, PERO PARA IR A JODER A LOS MINISTROS, PUNTEROS, LEGISLADORES, A LA ENAMORADIZA GOBERNADORA ( SI LE HACE UN TIRITO LA PATRONA NO SE VA A ENOJAR) Y ASI NOS LARGUEN UNOS MANGOS PARA HACER OBRAS PUBLICAS Y GENERAR LABURO.

SEAMOS UN POCO SINCEROS, AL INCREMENTO DE TASAS, EXISTIRÁ UNA MERMA DE CONTRIBUYENTES A PESAR QUE QUIZÁS SUBA EL MONTO DE LA RECAUDACIÓN PERO ES COMO PONERSE UNA SOGA AL CUELLO Y CEÑIRLA LENTAMENTE. ADEMÁS CON LAS CUATRO CHIROLAS QUE PUEDAN RECAUDAR DE MAS, NO VAMOS A PODER COMPRAR DE CONTADO NI UNA RETRO EXCAVADORA NUEVA.

╚En breve se habilitaria un nuevo "super-Chino" y otro mas estaría por "desembarcar" en estos lares

╩La comisión que agrupa a los comerciantes locales y empresarios están mas enojados que King Kong cuando supo que la rubia era teñida. 
El representante de los comerciantes veinticinqueños, Daniel Tombolatto, y un selecto grupo de empresarios y comerciantes veinticinqueños, plantearon el dilema a quienes firman las habilitaciones -intedente, ediles- respecto de la habilitación de otros dos supermercados de extranjeros que operarían en 25 de Mayo y que, constituyen una competencia desleal para con los comerciantes locales, particularmente Argentinos, que si estan gravados por el I.v.a ganancias y otros regimenes impositivos, que, a los extranjeros no, como Wang fung Tse Tse no le comprende porque estos impuestos no se aplican a EXTRANJEROS, solo a los Argentinos contribuyentes, lo cual perjudica a los locales que si pagan toda esa carga impositiva que les representa una carga injusta en comparación a la liviana carga de los foraneos.
"Los de adentro son de palo".
Debe decirse que respecto de los precios en super chinos a los precios de super-argentinos, no hay una diferencia sustancial, una quita del orden del 40% mas barato que justifique comprarle productos a estos extranjeros radicados en Argentina, el chino se argentinizó y pudiendo competir con el margen de ventaja que la ley les otorga, la exención de impuestos, y la adquisición bulk de productos, apenas si se agacha en una moneda, pero te la cobra en la caja con la bolsita que se rompe si la mirás fijo. El bulking, es por ej cien chinos que forman una cooperativa y adquieren 20 equipos -chasis y trailer o camión y acoplado vamos de, papel higienico por ej a precio muy bajo de reventa alta y en competitividad porque quien no compra papel higienico, quien usa bidet por ej- lo cual les da una ventaja adicional contra nuestros sufridos compatriotas comerciantas y empresarios, que ya arrancan con una perdida del 21% en todo lo que compran por el iva, monto que al extranjero LE DEVUELVEN en efectivo Sra Señor, y comerciantes locales, patrioticos, soberanos Argentinos, que generan empleo local genuino, reinvierten en nuestra comunidad, hablan bien castellano, y la mayoria de sus nombres cualquiera puede pronunciarlo sin demasiados inconvenientes, inclusive un Johnattan por caso.
"Mitos y verdades sobre los "chinos"
Los "chinos" no se integran a las comunidades de las cuales se nutren, son medio pelotudos, todos saben karate, las chinas no se dejan por nativos, solo por chinos, no juegan al futbol, no comen asado, no putean por la calle, no apotan a la afip, no pagan impuestos locales ni tasas, prenden las heladeras de dia y nunca de noche, y añoran volver a su país o ir a Estados Unidos para seguir dando el vuelto con caramelos y asi enriquecerse con el cambio de la gente.
"País de fronteras abiertas, demasiado abiertas"
Acaso la reflexión será "La culpa no es del Chino sinó del que le dá de comer, el propio Argentino" acaso, u "como será la laguna que el chino la cruza al trote". 
Los ARgentinos, creemos que "discriminar" está tan mal como gastar un peso de mas y le compramos al chino porque tiene cara de acelga, en lugar del sufrido comerciante Argento que tiene cara de felpudo con mucho uso.
Es que los Argent inos somos asi, de todo hacemos un drama, de un drama hacemos una nota, y de una situación injusta una apologia u un acto de xenofobismo, si hasta ahora lastima nos dan los chinos que la levantan en carretilla. 
Que cada cual vaya y le compre a quien mejor le plazca, su dinero es suyo hasta que deja de serlo. 
Dinero invertido en el comercio local, vuelve a los comerciantes locales, se reinyecta en el circuito comercial local, porque el Veinticinqueño es de salir gastar y todo eso que hace el Veinticinqueño, el Chino en cambio no, se lleva ese dinero afuera del país, se encierra, copulan entre ellos como conejos entre la gondola de lacteos y las gaseosas de madrugada, duermen colgados de una viga como los muercielagos, no creen en Perón no son Argentinos no se les entiende un pomo de que hablan, Dios es un gordo panzon y feo, hablan raro cuando hablan, si hablan, tienen cara de villanos de pelicula de Pearl Harbor, no escuchan La Renga, ni visten la camiseta de Boca Juniors, ni la Argentina. 
Un comerciante un empresario local en cambio, posee un nombre que cualquiera mayormente puede pronunciar, es de boca o river, pero nunca ambos, quizá oyó no a la REnga pero si a Virus, y alguna vez grito un gol de Maradona o de Messi, genera empleo local, que luego se reinvierte en otros comercios y o actividades, e personas que Ud ve por la calle y le dice "hola que tal" y que generalmente le responden con un "bien, y vos?" el Chino sin embargo es mas bien seco como pastel de polaco Señora, mayormente como que nunca habla bien el idioma del todo o se hace que no le entiende para encajarle cinco pesos de vuelto en caramelos marca Wang Chang Kane, tiene esa actitud de pasajero en transito, nunca "hablar bien idioma", ni despues de una decada, no toman mate, no te lo cruzas ni a las piñas en la calle, son mas raros que tigres vegetarianos etc. 
Es muy dificil que el chino compre argentino pero el argentino adora comprar chino. 
Es muy dificil que un Argentino quiera gastar de mas cuando puede comprar algo por muy poca diferencia mas barato. Las reglas de "juego" claro harían que si un Chino paga la misma carga impositiva que un Argentino, o un Argentino, gozara las exenciones que un extranjero, otras fueran las circusntancias de competitividad, que por cierto, ningun Chino vende barato, no hicieron "plata" vendiendo barato.
No es un tema "complejo", es igualar hacia arriba o hacia abajo, pero igualar al fin. Es mucho mas facil sacar la ciudadania Argentina que la Britanica por estos motivos, precisamente. 
Cosas estas que enardecieron a la asociación de Comerciantes locales quienes luego de debatir en grupo en la Camara de comercio local resolvieron salir a patearle por la madrugada las bolsas de basura a los super chinos en señal de oprobio y a tocarles timbre y salir corriendo. Cosa que desde ya no remedia subsana ni corrige ninguna de las variables aqui expuestas pero atempera el cuerpo en estas noches de impiadoso frio y favorece al sistema cardiovascular y sistema respiratorio. ╔

"Firmamé acá abuelito"

Crece la escalada de cuentos del tio a personas, confiadas, credulas, ancianos mayores ignorantes, ignaros, y desvalidos que, obrando de buena fe, "firman papeles" con los que luego son estafados, y que podría hacerlos perder desde la salud hasta la casa.
Cuales son los ardides a los que se apelaría en un subito interés rubrico manuscrito en el rango de la segunda, y tercera edad.
............
En otras notas opina Nicolas Losa (Intendente del Pami local)
"Una estrella de mi magnitud suele recibir pedidos de autografos, y notas para importantisimos programas de cable local, empero mas bien y por el contrario, yo siempre voy con una "bic" y un escrito a mano, por si se presenta la ocasión de sacarle una firma y la aclaración a algún que otro abuelito, para asi hacerme de algo mas que de un pasajero recuerdo etereo como C.E. O de Pami, sinó de un documento inalterable que soporte el paso del tiempo y la pericia caligrafica ante alguna excepción o duda"





Once y doce de Junio, colecta anual de Caritas Parroquial. Si podés y querés hacer un cambio seguro vas a encontrar la manera sinó seguro una excusa. Sumate. Sacá afuera no solo lo que te sobra o lo que puedas dar, sacá lo mejor de vos, y todo eso que se dice y esas cosas.


╚Tribuneros.

"Mas barato que ir a un cafe, ambiente calefaccionado, polemica en el HCD, con la ñata contra la baranda"
Por que algunas personas optarian por ir al HCD a descargar la bronca como a la tribuna de una cancha, y porque suspenderían sesiones en donde la voz de esa tribuna afecta el criterio de quienes dicen representar a "esa tribuna" y ya se habla del porque un Diego Canullán, o un Gloria Argañaraz "nunca serán remera" y si lo fueran, ¿Quien coño se la pondria?.

Malas costumbres.

╚Si habla con alguien CARA A CARA, en un ambito cerrado, si va a toser o a estornudar, SEA CIVILIZADO, RESPETUOSO Y EDUCADO, hagaló tapandosé la boca o en la cara interna brazo entre el antebrazo el brazo y el anverso del codo, u mirando hacia otro lado donde no haya nadie y NUNCA TOSIENDO u estornudando A BOCA ABIERTA MIRANDO DIRECTAMENTE AL INTERLOCUTOR.
Si esto ocurriera, Ud deberá TOSER MAS FUERTE E INCLUSO SOPLAR INMEDIATAMENTE TAN PRONTO SU "TOSEDOR u ESTORNUDADOR INTERLOCUTOR"
Hagalé saber acerca de lo perjudicial de toser y o estornudar sobre las personas. Particularmente contra quienes no están vacunados, niños y ancianos, tenga presente que se desperdigan veinte mil virus cada vez que se estornuda.

8 de junio de 2016

Dia el periodista.

╩7 de Junio de 1810 Mariano Moreno decide publicar la Gazeta de Buenos Aires y se abre camino asi, a una carrera prometedora como alimento para peces en ultramar.
-Todos los 7 de junio,se da una suerte de convocatoria de acreedores y deudores de viejos periodistas que, de un modo u de otro, no están pero como que si, que si están.
Del mismo modo que ese recuerdo se hace mas añejo, mas lejano mas arraigado y memoriosa debe ser la evocación por ese periodista, ese procer, es superman de la noticia, ese sombie que revivimos una vez al año por lo menos, y que ya no está de este lado del Cementerio puertas afuera, digamos.
Es asi que la mas insignificante anecdota toma un matiz particular que de otro modo resultaria prescindible, por el mero y anecdotico hecho que se trata de un finado pero que de algún modo u otro mas allá de amigos esposa hijos y conocidos no hizo nada distinto por mejorar la humanidad digamos en lineas generales, como el 99% de las personas.
Mucho peor aún, esos anecdotarios andantes, amigos conocidos y todos esos ñatos, también finitos en el tiempo, un suspiro en el respirar de la eternidad, tampoco han hecho mucho, mas que existir, lo que no constituiría una virtud, sino una mera circusntancia.
Le evitaremos al lector mencionar periodistas, tanto profesionales como amateurs, controversiales como rotundamente previsible, presentes, pasados, y por venir, diremos que en nuestra vida los apreciamos realmente a todos.
Pero de todos esos periodistas, comunicadores, arengadores, y rosqueros, ninguno se compara con estos que hoy nos taladran la cabeza y que de a poco nos van llenado de furia, con noticias que no nos sirven para nada pero que de a poco, nos cagan el dia sin quererlo desde bien temprano, o el almuerzo, la cena, o a cualquier hora, con flashes informativos, Cronica Tv y demas.
Pero especialmente a quienes buscan ser esclarecedores y no tergiversadores en la noticia, a quienes no se callan por una pauta, a quienes hablan porque saben que los pueden apretar es muy dificil no nombrar a nadie, aunque parezca facil hacerlo.
Quedan muy poquitos periodistas de opinión, de vuelo, bohemios, soñadores, idealistas, locos si querés, pero inofensivos, los habia mas antes cuando no habia tanta libertad, ni tanto medio, ni tanta forma de decir las cosas ni maneras para hacerlo.
Para quienes no vivieron las epocas de la dictadura, la incipiente democracia, y la democracia naciente, les falta en su vida, la experiencia del miedo, del no te metas porque te pueden matar, pero sobre todo la ansiedad por la libertad, y el placer de experimentar la libertad, mucho mejor aún, el creer realmente que se podia cambiar el mundo el país 25 o nuestra gente o por lo menos levantarse alguna mina.

╚Vacuna contra la gripe A.


╚Datos confusos.
╚El Director telescopico del Nosocomio (el de los 30.000 mil desaparecidos la patria los enfermos los deudos me lo demanden) y el intendente del esperma urgente estarían en otro tema.
╩CLARO COMO EL BARRO.
No hay vacuna en el Htal Unzué si no está dentro de los denominados pacientes de grupo de riesgo, PERO, si hay vacuna para la Gripe A si está dentro del grupo de los denominados pacientes de riesgo. Para acceder a la misma vacunación, debe "llevar" diagnostico y orden medica para que le administren la vacuna contra la gripe A que en una de esas hasta es de la cepa 2016 porque la del 2015 NO SIRVE para la gripe del 2016 cosa que irresponsablemente ni el Director Medico, ni el Intendente (mal haria porque es Dr pero abogado) ni el Director de Politicas Sanitarias que si es medico, ni NINGUN RESPONSABLE irresponsablemente salen a TRAER LUZ SOBRE ESTE ASUNTO preocupante.
Lo mejor es juntesé unos mangos, compresé la vacuna en alguna farmacia si tiene "suerte" y "la consigue", olvidese de los inutiles malos sueltos y peligrosos por acción omisión u comisión politicos porque si se muere ni el estado ni elllos ni nadie van a dar un centavo tirado en la calle por Ud ni por los suyos. ELLOS ESTÁN PARA Y EN OTRA COSA. Ante una avance de la epidemia de dicha gripe A, Junin y La Plata, la vacuna "version" cepa 2016 saca afuera "lo peor" de quienes dicen que "le dan a la gente lo que la gente necesita" MEROS ARGUMENTOS Y NINGUNA SOLUCIÓN, habrá que esperar que SE MUERA ALGUIEN para taparlo y decir que "de algo hay que morirse" y bueno, si alguien va y te pega dos corchazos también, enardecido por la desidia la injusticia el ninguneo el destrato de eso te podés morir también.

Criomania. Por que cada vez mas gente opta por cagarse de frio por decisión prop

Ultimo momento. Internan por un pico de ocio al "Intendente" del Pami local.

6 de junio de 2016

Criomania. Por que cada vez mas gente opta por cagarse de frio por decisión propia

Ultimo momento. Internan por un pico de ocio al "Intendente" del Pami local.

La avant garde de la misoginia y el son todas putas.

"Son todas putas"
Cada vez mas hombres se consideran romanticos y en lugar de definir el amor con expresiones poeticas optan por descalificaciones hacia la mujer,  expresiones vulgares, del tipo  "a todas las mujeres les gustan los "piropos" a la que diga que no no le creo" -Mauricio Macri- y expresiones elipticas estilo Embajador Miguel del SEl del orden de "Cuando te veo siento mariposas en los huevos y cosquilleos en la poronga".

*¿Por que algunas mujeres prefieren los ramos de rosas en lugar de los ramos de chotas?

"Peteo y a otra cosa"
Escribe Penelope Ramirez
petera@lids.con.art
Ni bien ni mal.
Cada epoca tiene sus formas, sus costumbres, sus amanerados. Antes, los varones preferían decir sus cositas de forma soez y chabacana, ahora algunos alzan la lanza de la elegancia y eligen decir lo mismo pero con poesi. Si bien es cierto que en materia de seduccion importa tanto el medio como el fin, es sustancial saber que en el fondo, lo unico que el hombre y la mujer quieren es ponerla. Mientras siga siendo así, que lo digan como quieran.


La opinión en la cola de espera.

Puedo entender que haya musicos que ante la ausencia de creatividad suficiente como para componer sus propios temas y en la insistencia de vivir de la musica a pesar de no tener ni una sola idea propia, opten por apropiarse de un repertorio ajeno de probado exito para salir a chorear con el curro de los show tributo.
Lo que no puedo entender es que haya publico lo suficientemente opa como para pagar una entrada para verlos y escucharlos. Quier decir, si uno está en un bar, tipo Elvis, y de repente aparece un hijo de puta con una guitarra y se pone a tocar temas de Serrat y Sabina, uno puede quedarse o lo mas prudente, IRSE. Pero que haya personas que paguen una entrada para ver en un teatro o un estadio a un grupo de musicos locales que tocan canciones de los Beatles, los Stones, Village People, Mecano,  o lo que fuere, me parece directamente humillante para la raza humana y para los musicos de verdad.
Es entonces cuando me pregunto, "si existiese de verdad una justicia artistica ¿a quien habría que ajusticiar primero? ¿A los musicos de una banda tributo o a su publico?
Gracias por nada.

Matias de Laudo.
Colaborador del Blog.
Eternauta.
Sociopata.
Sicopata.

La opinión de la calle. Hoy "Bandas tributo"

Cuando las bandas originales se han desintegrado hace años, cuando de sus integrantes han muerto, cuando se trata de conjuntos que desarrollan su carrera en el exterior y vienen al pais muy de vez en cuando en caso de que vengan claro alguna vez, cuando existen en 25 de Mayo fanaticos de dichas bandas que no encuentran mas que en sus viejos discos y sus repetidos video una forma de recuperar ese gusto generalmente nacido durante sus años de juventud con la dosis de nostalbie que ese gusto de antaña conlleva, cuando existen ademas musicos dispuestos a recuperar un repertorio notable, que al mismo tiempo, les permite encontrar una salida laboral,cuando existe un puñado de canciones bellas que han quedado en el recuerdo de muchos, cuando pasa todo esto, el bien venida una banda tributo.
Me encanta ir a ver musicos Argentinos que se visten como se vestian mis artistas favoritos, tocan los instrumentos que tocaban mis idolos, y cantan, y bailan, como lo hacian mis idolos, en algunos casos lo siguen haciendo, aunque lejos y a otro precio, mis conjuntos mas preciados.

Hernan Ralinqueo.
Intendente.
Padrillo.
Futuro papá.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html