Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

20 de marzo de 2010

Para recordar a De la Torre.

Realizò varios filmes, uno de ellos en particular "Juan Lamaglia y esposa". Quiza el mejor.
Si bien tambièn realizò varios filmes, en particular este primero es quiza el mas representativo y desnuda la sociedad Argentina. Ambientado y filmado durante la decada de 1970 el filme quiza pueda verse por Volver o quizà rentandolo o bajandolo por internet.

La nota de su vida, su curriculum, obra y muerte de La Torre segun Clarin.

|El cineasta fue inhumado hoy en el cementerio de la Chacarita. De la Torre murió durante la madrugada de ayer, a los 72 años, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

EL DIRECTOR Y SUS PREMIOS.Recibió el Cóndor de Plata a la mejor película por "El infierno tan temido" (1981) y por "Juan Lamaglia y señora" (1971).
Los restos del director de cine Raúl de la Torre, quien falleció el viernes, fueron inhumados hoy en el cementerio del barrio porteño de Chacarita ante un cortejo fúnebre compuesto por familiares y amigos íntimos. De la Torre murió durante la madrugada de ayer a los 72 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en su departamento del barrio porteño de Recoleta.

Nacido en Zárate el 19 de febrero de 1938, el cineasta cosechó diversas distinciones por los largometrajes "El infierno tan temido" (1980) y "Juan Lamaglia y señora" (1970). Entre sus producciones más recordadas se encuentran "Peperina" que filmó en 1995 junto a la actriz Andrea del Boca, quien se convirtió desde allí en su pareja durante casi una década. También fueron destacadas las películas "Funes, un gran amor" (1993) y "Pubis Angelical" (1982), que tuvo música de Charly García, e incluso el músico la incluyó en su primer disco solista, "Yendo de la cama al living".

El cineasta estudió en el Colegio Nacional de La Plata y el profesorado en la Escuela Nacional de Bellas Artes y la Academia Superior de Artes Visuales de la ciudad de Buenos Aires. En 1969 inició su actividad cinematográfica en el área de la publicidad y en 1970 se dedicó al género documental.

De la Torre obtuvo durante su carrera cinco premios, entre ellos dos veces el Cóndor de Plata.
Sus producciones cinematográficas participaron en festivales internacionales como Cannes, Venecia, Londres, San Francisco, Los Angeles, Moscú, La Habana y San Sebastián.
La actriz Graciela Borges fue una de las musas preferidas por el cineasta dado que le dio roles protagónicos en Fúnez, Pubis angelical, "Crónica de una señora" (1971) y "Sola" (1976).

Narvaez, el Colombiano.

Dice una nota -extraida del propio feed de noticias -barra derecha de su pantalla- "Escollo insalvable para el legislador, sus padres no son nativos, NO PODRÀ NUNCA SER PRESIDENTE".

Cosa que venimos ADELANTANDO DESDE LA CREACIÒN DE LA MALDITA 125 Y EL VOTO A ESTE GRUPO oportunistas que han decepcionado a los votantes e instalado un caos institucional -previsible segun sus antecedentes Alianza, radicalismo etc- en solo escasos 7 meses,  de "daño" al pais y a su gente por estos  "individuos" asi llamados "el conjunto opositor y su arco mediatico".
Confesiòn de partes relevo de pruebas.

La nota. Y el link permanente http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=317433
Noticias agencia


(ARGENTINA) POLITICA,ELECCIONES

Empresario colombiano decidido a luchar por la presidencia de Argentina




"Me gustaría ser presidente, me voy a presentar a la Justicia cuando vea que hay consenso para mi candidatura presidencial", señaló en unas declaraciones publicadas hoy por el diario bonaerense Perfil.
De Narváez nació en Bogotá en 1953, en el seno del matrimonio de una checa y un colombiano que a fines de esa década se radicó en Buenos Aires, donde él se nacionalizó argentino.
Las aspiraciones del empresario chocan con la Constitución de Argentina, que desde la reforma de 1994 acepta que un extranjero nacionalizado pueda ser elegido jefe del Estado, pero a condición de que sus padres sean ciudadanos nativos.
"Para eso vine a la política, no se puede frenar la voluntad de cambio de la gente", apuntó el legislador en referencia a que en su momento se propone lograr una dispensa judicial para que se acepte su candidatura presidencial.
En este sentido, portavoces del legislador indicaron que analiza hacer una presentación judicial en el fuero Electoral o el Contencioso Administrativo para que se le permita competir por la jefatura del Estado en 2011, cuando vence el mandato de la presidenta argentina, Cristina Fernández.
De Narváez, un disidente con el peronista Frente para la Victoria en el poder, encabezó la lista de candidatos opositores que derrotó al ex presidente Néstor Kirchner (2003-2007), esposo y antecesor de Fernández, en las elecciones legislativas de junio pasado en la provincia de Buenos Aires, uno de los bastiones del oficialismo.
El empresario renovó su escaño de diputado en las filas opositoras dentro de una alianza de peronistas disidentes con la conservadora Propuesta Republicana (Pro) con la que reunió el 34,5 por ciento de los votos frente al 32,1 por ciento en favor de Kirchner, cuya derrota contribuyó a que el oficialismo perdiera la mayoría en el Parlamento argentino.
Las aspiraciones presidenciales del empresario, uno de los más ricos de este país, han debilitado su alianza con Pro, cuyo líder, el alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, ya ha lanzado su candidatura a suceder a Fernández en los comicios generales del año próximo.
También han provocado el rechazo de otros peronistas disidentes, entre ellos el ex presidente Eduardo Duhalde (2002-2003), quien advirtió al diario Perfil que la candidatura de De Narváez choca con el obstáculo "insalvable" de que los padres del empresario "no son argentinos nativos". EFE

Bicicleteada para publicidad "gratuita". Tv digital. Para quienes? - para que?-

Se realizò en nuestro medio, en el cual se obsequiaron llaveritos, etc souvenirs con el slogan "colgate un numero y hacenos la publicidad gratuita" organizada por una señal de cable local.
La misma difunde un sistema llamado dibox que ni siquiera aparece en un buscador, el cual promete señal digital en alta definiciòn.

Esto es un embuste.
La unica señal digital, y en alta definiciòn, que puede contratar alguien solo la puede ofrecer AMPLIAMENTE una empresa de la antenita parabolica.

La nota no es esa.

Lo cierto es que las ofertas y las promociones exageran muchas veces los productos que ofrecen. Directv no.
Ofrece un decodificador que ademas graba simultaneamente varias señales de forma digital, y ofrece señal digital de HD 800 a 1000 pixeles.

La nota tampoco es esta.
PAra lo cual Ud deberà tener el tv para alta definicion y el deco pero principalmente unos 10.000 pesos para adquirir un tv plasma que SI SEA HD y no un simple plasma que no le servirà para ver HD. Lo cierto es que un pais donde gente pasa hambre este tema es una estupides.

La nota es esto ultimo.

Links. http://www.directv.com.ar/productos/directv-hd

Canal 3. http://www.fortinmulitastv.com.ar/

Autores.

Mucho y nada.

Aparentemente el dominio de una pagina web es una cuestiòn de valoraciòn publica como asi las condiciones de contrataciòn o contrato entre particulares.

Aparentemente cuando se llevo una acuerdo de partes, entre una Sra Barbà y un "webmaster" que no hace menciòn de quien se trata que es lo peor ya que SE ESCUDA EN ALUCIONES pero evita mencionarlo para NO INCURRIR EN DELITO señal que "no todo es tan claro ni turbio como señalara la titular del museo carnavalezco COSA PRESCINDIBLE EN UN 200% SOBRE 100% -si algo le hacia falta a 25 de Mayo eran mas abogados y mas payasos para el circo tragico de su cotidaneidad-.

Lo cierto es que no veremos por ej ni a a Chinchurreta ni Peralta ni a las jovenes pasistas -vestidas- lo cual hace de la pagina del carnaval algo INSOLITO.
Muy pocas veces se las puede ver vestidas. Eso es lo relevante. Aunque en realidad la pagina de la Sra Barbà busca mas "relacionar" a algun familiar con el carnaval actual como sentando un precedente originario. Algo asi como relacionar el pito con la matraca por ej. Con el respeto del caso.

Mas info diario la Mañana y archivo de este. Apurese porque no tienen archivo permanente, solo se retrotaea a 4 dias. Este blog -este mismo- tiene a disposiciòn de los lectores SU ARCHIVO COMPLETO.
Foto. Captura de pantalla algunas paginas bloquean la descarga.

Autores.

Descubren al autor de los escritos en un paredon de las calles 27 frente al concejo deliberante. Nunca mas digas NUNCA.

Se tratarìa de Daniel Marin, el mismo que enviara un escrito -para llamar la atenciòn seguramente- (vienen epocas electorales) al Hcd.
SEgun se supo "el insulto" serìa LA EXPRESIÒN DISTINTA.

Nos sorprende por los pacato, y lo censor de cualquier espiritu que busque cercenar cualquier opinio argumentando "libertarias" y democraticas pretensiones, no conociendo que se convierten en aquello mismo que fustigan. No asi dejando aun el subrepticio margen de duda de quien "piense lo contrario" sea un acerrimo enemigo digno de escrache y repudio. (en ese orden). Estes de acuerdo o no cosa que no es "justiciable ni està sujeta a arbitrio de nada ni nadie". Salvo el propietario de la pared en cuestiòn por daños.

Falta cultura democratica, apertura mental, conocimiento de los tiempos que corren, y sobra cinismo hipocrecia y desverguenza.

De esto se han hecho ecos algunos blogs, algun medio, y nosotros que simplemente queremos manifestar en un todo de acuerdo con EL DERECHO A LA EXPRESIÒN PORQUE PARA QUE ALGUIEN PUEDA ESCRIBIR QUE VUELVAN "LOS MUPPETS, LOS MILITARES, Y LOS AÑOS MOZOS" .COSTO MUCHO, Y ES LA DEMOCRACIA. PORQUE CERCENAR LA LIBERTAD DE UNO ES CERCENAR LA DE TODOS, y para que todos PODAMOS HABLAR TIENEN QUE HABLAR INCLUSO AQUELLOS QUE NO TE CAEN BIEN. NO SEAS CINICO ni pretendas ser tomado por respetuoso y digno cuando faltàs a la verdad y sos parte de la mentira que criticàs, para CRITICAR LA LEY DE MEDIOS Y DEFENDER A TN O REUTERS Carriò y el grupo Noble. LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS Y NO VA MUY LEJOS. "SI COMENZAMOS A CERCENAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÒN RESTRINGIRLA REPUDIARLA Y A FORZAR A ACORDAR VERDADES INALTERABLES" nos parecemos mucho DEMASIADO a lo que criticamos. PAra ello HAY QUE PERMITIR TODAS LAS VOCES TODAS -EN DEMOCRACIA- empezando por permitir comentar a los lectores, que asi no tengan nada que decir, TENGAN LA LIBERTAD DE REFUTARTE O COINCIDIR CON VOS.

La comunicaciòn simple es VOS DECIS YO DIGO. Si decis vos unicamente ES UN MONOLOGO o una demagogia. NI LO UNO NI LO OTRO HAN SIDO NI HAN PROBADO SER buenos para algo. Quizà si para esta disgreciòn que compartimos con Ud lector.

Autores. 

19 de marzo de 2010

Amplio apoyo de la Common wealth -colonias britanicas- Organizaciones de Derechos humanos, paises del primer mundo e ISRAEL. Para con los Kirchner.

La situaciòn, inesperada, surgiò con el energico y liberador mensaje de la presidente acerca de nuestra soberania de las Islas Malvinas, y se refuerza desde ISRAEL que ve con agrado como se persigue A ASESINOS DE LESSA HUMANIDAD como el padre de la Jueza Sarmiento el Coronel Sarmiento quien torturò y secuestrò, y que fuera beneficiado por el indulto de DUHALDE MENEM a estos GENOCIDAS -la recordarà a la jueza porque fue la que le hizo lugar al recurso de amparo a la ultra derecha o oposicion que apoya a quienes secuestraban niños arrancados de los vientres de torturados, yq ue Carriò -una alienada inmoral que merece el respeto que se sabe ganar- al defender a la SRa de Noble propietaria de Clarin quien tiene hijos DE DICHA DICTADURA Y EN ESTAS CIRUNSTANCIAS, -no es la primera vez que Carriò se opone A LA VERDAD HISTORICA Y OBSTACULIZA LA JUSTICIA con sus dichos tergiversando la verdad-.

Carriò argumento que el Coronel Sarmiento es "un viejito en silla de ruedas de ochenta y cinco años", lo cierto es que Priebke, asesino nazi, quien masacro judios, fuè detenido en nuestro pais y contò con el apoyo y la impunidad de dictaduras y la afinidad con grupos de derecha. Quien fuera DEPORTADO Y JUZGADO no por su condicion de "hombre mayor" sinò por los crimenes cometidos.

Por su parte la jueza Sarmiento, haciendo uso y goce de la democracia que tanto nos costò a los Argentinos Y QUE SU PADRE EN PERSONA cercenò, ahora tiene una voz que su mismo padre no hubiera permitido, en un triunfo de la democracia y de los derechos humanos, que cuando son justicia para todos, QUIEN NO CAE TRAS LAS REJAS. Este gobierno, ha puesto enfasis en encarcelar delincuentes, Scioli apostò y redoblò la seguridad, pero no hay que engañarse, el peligro COLOMBIANO DE LOS NARCOS està instalado EN LA OPOSICIÒN MISMA. Recordemos que Pedro SEgovia tenia y tiene contactos con el Diputado Colombiano de Narvaez, el cual està preso por Cristina K. NArvaez aun no explica SU RELACION TELEFONICA CON SEGOVIA. REcusa jueces y se vale de ARGUCIAS Y EVASIVAS. EL PUEBLO MERECE SABER, porque Capital federal es un antro de Drogas.

La nota del diario El Dia de la plata.
Secretario de DD.HH rechazó acusaciones de jueza Sarmiento  
Eduardo Luis Duhalde, consideró "un disparate" la acusación contra el Gobierno de la magistrada, quien afirmó que la detención de su padre por delitos de lesa humanidad fue una represalia por sus fallos contra el uso de reservas

Aníbal Fernández, duro con Sarmiento

Recomendamos leer esta nota antes de dejarnos "seducir" por los argumentos de la hija de un torturador que supuestamente "imparte" justicia. Todo tiene que ver con todo.
ttp://www.elmundo.es/elmundo/2004/01/16/internacional/1074221349.html  

La oposiciòn, cada vez mas cerca del hartazgo popular. Una formula de alianzas que sumada resta. El oficialismo gana altura e apoyo en su reforzada imagen internacional, ante derechos humanos. Duro revez al grupo opositor que ni con todos los medios logran instalar "la calumnia y la infamia"

Cristina sobre uso de reservas: "Si quieren ajustar que vengan ellos"
La Presidenta ratificó que su Gobierno quiere salir del default definitivamente sin volver a endeudarse y rechazó las propuestas de ajuste de la oposición. "No vengan con eso, porque yo no voy a ajustar a los argentinos", advirtió

Durisimo golpe a la gestiòn opositora, al ruralismo y a los funcionales a los multimedios. LA RUTA 40 ES UN HECHO.

Esto no es NOVEDAD PARA NOSOTROS, para el pesar de los ruralistas que ansiaban que no se concretara el proyecto, para tener como criticar al gobierno nacional que ademas construyò el barrio de las 140 viviendas, la Dra Maria Borrego anuncia con beneplacito -como correspnde a una persona de bien- EL MEJORAMIENTO DE NUESTRO PARTIDO en VIRTUD AL COMPROMISO TOMADO POR LA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER.
A nivel local y nacional, SE AGUARDA QUE LA OPOSICION avanze sobre algun concreto que no sea "embustes y charlatanerias" porque los K estàn para cosas serias no asi la oposicion  que debe tragarse sus criticas.
Aguardamos el elogio por el bien COMUN de esta gestiòn lograda por los Dres Walter Abarca, y Laza.
Borrego destacó que incluirían el acceso Lebensohn
Comienzan en mayo el pavimento de 25 de Mayo a Martín Berraondo



María Victoria Borrego destacó ayer que el Gobierno nacional autorizó al bonaerense a avanzar con la obra de pavimentación de la ruta 40, entre 25 de Mayo y el paraje Martín Berraondo, que tendrá un costo de 63 millones de pesos. "Ahora Vialidad provincial convocará a las empresas ganadoras de la licitación, Marcabal SA y Construmec SA, completará los trámites legales y finiquitará la contratación", explicó la Intendente, que en compañía del secretario de Obras Públicas, Rubén Minnino, fue recibida en La Plata por el administrador de Vialidad, Arcángel Curto.



Borrego se mostró satisfecha no sólo por esa noticia, que implicará "según Curto que a mediados de mayo se inicien los trabajos", sino también porque tuvo respuesta positiva a una nota que envió el mes pasado, solicitando se incluya en el emprendimiento al deteriorado acceso Moisés Lebensohn. Curto le entregó una copia de la aprobación del proyecto por parte de Nación y otra misiva precisando que "harán todos los trámites", por lo que es altamente probable que la obra se inicie en dos frentes al mismo tiempo: con el corrimiento de alambrados en el camino al Norte y la repavimentación del acceso desde la cruz.

Campaña electoral. Cobos-Duhalde. El pais poco importa y las economias de las provincias y presupuestos no son tan importantes como la "campaña".

Cobos apeló el fallo contra la Bicameral de los DNU y el Gobierno lo castiga

El vicepresidente concretó la presentación ante el juez Lavié Pico, quien había considerado "ilegítima" la composición de la comisión. El ministro del Interior sostuvo que la apelación es "una vergüenza".

Empresa de lobby electoral y fuente. Clarin.

Encuestas.




Un estudio revela que 3 de cada 10 argentinos sufren de pelotudes cronica, ¿está conforme con su pelotudes?
(5185 votantes)
Sí, es la adecuada
aNo, me gustaría ser un poco menos pelotuda/o
No, es demasiada pelotudes
  

Encuestas, cree en ellas?


Al cumplirse 18 años del atentado a la AMIA, ¿cree que alguna vez se esclarecerá el hecho?
(8428 votantes)

(370)

4.4%

Puede ser (798)

9.5%

No (7260)

86.1%



¿Cree en las encuestas?
(7550 votantes)

A Si (1513)

20.0%

A NO (2785)

36.9%


Ni


43.1%



¿Alguna vez se encontró personalmente con alguien que conoció por la Web?
(8012 votantes)

Sí, y fue una buena experiencia (2776)

34.6%

Sí, y no me agradó (654)

8.2%

No, nunca (4582)

57.2%

Vacunaciòn estatal -provista por el gobierno central- instrumentada por los responsables de salud local.

Llegaron las partidas de vacunas para la gripe enviadas por el gobierno central, y la Dra Lagarza* (de ahora en mas la empleada publica)  saliò a los medios a dar cuenta de esto.
Serìa bueon que tambièn camine por las escuelas, de charlas, e informe lejos de un comodo escritorio y con un telefono suponiendo que las radios son PUBLICAS Y ABIERTAS.

De cualquier modo, la Dra señalò que en años anteriores las vacunas llegaban tardiamente, no asi los cobros por cajero por el cargo de Secretario de Salud el cual puntualmente cobraba y en primera instancia no le quitaba el sueño a la empleada publica. çEl camino a la ciudad de La plata es el mismo que cuando vas de fin de semana, en especial si los ministerios atienden unicamente de lunes a viernes caramba.

En otros items, se resaltò el plan materno, en cual provee el estado un subsidio a los grupos familiares, el cual como requerimiento -pensado con criterio por el gobierno central- obliga a que las personas que deseen acogerse al mismo deban tener todos los controles al dia de su grupo familiar.

Ante lo cual la empleada publica señalò que "no deben esperar a ultimo momento para vacunar a sus niños -buena acotaciòn- PERO....(vea, la mesura en los terminos en los cargos publicos, es la sutileza de quien sabe hablar bien con pocas palabras) "si van a ir todos a ultimo momento, (negros de mierda, porque estan al pedo eso lo interpretamos nosotros, salvo que nuevamente la empleada publica tambien TRABAJE PARA LA ANSES) , o duermen hasta las 11, NO VAN A PODER COBRAR.-http://aristotelizar.com/web/wp-content/2008/10/vacunacion-contra-la-rubeola1.jpg

Luego le diò instrucciones a Andrade, quien de algun modo tratò de hacer oir su voz por sobre el de la empleada publica, ya que se "pisaban" en el dialogo, o mas bien la empleada publica pisaba al conductor. En definitiva, para recordar VACUNACIÒN ANTIGRIPAL YA ESTÀ DISPONIBLE EN EL HOSPITAL Y DISPENSARIOS Y TRAMITES DE ANSES REQUIEREN VACUNACIÒN DE LOS MENORES,.

Fuente. fm 102.5 o "Fm Unica"

Autores.

Internet y la radio. Desafios tecnologicos.

Por cierto hace un tiempo que la fm pz està en internet o trasnsmite via internet. Por supuesto el audio es superior a traves de la fm la radio misma, señal analoga -aunque le llamen digital- no està comprimida salvo que tenga o poseea Ud un receptor digital tras lo cual serìa algo asi como "señal digital a receptor digital" estio Directv por ej. El resto es argumentos, un pc conectada a un tablero de mezcla, una antena, cientos de discos mp3 y bueno, pretensiones.

Cierto es que subir audio a internet no es un desafio, el "hosting" o "alojamiento" en la web, cuesta poco menos de 30 pesos por mes. Blogspoto por su parte ofrece el alojamiento gratuito. Pero para definir "radio" en una expresion eufemistica, dado que no hay transmision de radios de ningun tipo. Las fm o efemes locales se asemejan mas a un disco con alguna publicidad, y una suerte de "hueco" desde la direcciòn de las mismas sin mayor programacion local, y sujeta a varios compromisos de tipo comercial, con la salvedad de "no meterse en tales temas no nombrar cierta gente etc".

Particularmente el estilo de Andrade desde la fm 102.5 es un muy prolijo, bien argumentado, exhaustivo, profundo, claro.
El de la Fm mil -que todos sabemos tiene compromisos mayores con las pautas comerciales publicas estatales que con la noticia- con un ritmo al estilo "Radio Colonia" intenta emular a un medio de Am en cuanto a su puesta de noticias, repiten y rotan las mismas, (intimamente creemos que parte del principio de repeticiòn de noticias, pero con pautas entre las mismas demasiado breves, unos 5 a 10 minutos los que las hace enclenques, puesto que se asume que el oyente reviste una condiciòn de incontinencia auditiva, es decir "no retiene" la noticia, en especial cuando la noticia es de caracter municipal y publico.

Esta es una opiniòn particular de este blog y algun autor pero nada mas.
 

Pero para nuestra sorpresa, queriamos oir al turco Amado, al Sr Amado y nos encontramos con estos "avisos de peligro" en internet.

De cualquier manera ante la duda, nos llamò a la atenciòn, pero preferimos oirlo por la convencional radio portable.

Autores.

18 de marzo de 2010

Mejor lanzà un plan para que cada porteño pro tenga su propio bote cuando te tapa el agua super agente Macri del recontra espionaje.

Macri lanza plan por u$s200 M para que cada alumno tenga una computadora

 Vergonzoso.


Para diciembre de 2011 los casi 170 mil estudiantes y los 14 mil docentes porteños dispondrán de una portátil y acceso a Internet prometiò Macri.

Millones de usuarios y pelotudos en riesgo.

FAlerta por ola de correos fraudulentos contra usuarios de Facebook

08:28 | Los mails advierten a los destinatarios que sus claves de la red social fueron cambiadas. Si se hace clic en un adjunto, en realidad se descarga un virus

Tercera dimensiòn conocida en su casa.


La tecnología 3D sale de las salas de los cines y se prepara para llegar a su hogar


La tecnología 3D sale de las salas de los cines y se prepara para  llegar a su hogarLos fabricantes apuestan por este formato para mantener el precio de los televisores y para que el consumidor tenga un equipo que soporte los avances tecnológicos que vienen. Los productores de películas ven en él la oportunidad de impulsar el formato Blu-ray. Cómo será el desembarco

Las desordenanzas.

Parece que existe un vacio legal, y un hueco local en donde no hay ley ni impera control alguno, en el area de fumigaciones aereas, venta ambulante, y otras.

En este orden, preocupa a algunos comerciantes que se use la plaza Mitre como lugar comercial, sea para comercializar automoviles, y otros items.

Peyorativamente se considera como una "feria" de algun indole la venta de ese tipo.
Claro que nada se puede ni se va a hacer porque no hay interes.

En otro orden hay ordenanzas que preveen la venta ambulante, pero para aplicarla el vendedor debe desplazarse.
Como tambien existen ordenanzas que preveen la inspeccion en locales nocturnos y leyes provinciales, pero para ello hay que tener orden de allanamiento dictada por un juez en lo penal. Marchesotti Diego contra 25 de Mayo.

El tema da para cortar mucha tela y llenar horas y horas en vano y sin ningun objeto, porque no hay interes y en 25 de Mayo salvo que alguien mate a alguien corriendo picadas, o se caiga una avioneta, o se vendan autos en la plaza Mitre, las desordenazas gobiernan al dia ejerciendo un control absoluto.

Autores.

A pedido de los lectores -por la encuesta al costado derecho de su pagina- "MODA".

"AFUERA LO VIEJO, RENUEVE SU CASA, TIRE A LOS ABUELOS POR LA VENTANA SEÑORA".

de la exquisita colecciòn de

Masters de Utilísima - Leticia Suarez del Cerro de Laconcha:
En el ciclo de Másters, Nequi Pitto de Galotti presenta a Leticia Suarez del Cerro de la Concha.

"Crea y decora tu casa, con papel mache y versatiles
tecnicas con papel higienico".




Autor:
Andrea Torres

Materiales
Alambre galvanizado N° 16 4 kilos
Papel de seda celeste, amarillo, blanco, rojo, colorado y negro
Pinza de punta fina
Taladro neumatico de 700hp/hora

Cola vinílica

Engrapadora de precisiòn
Cinta de papel
Pinceleta de ½" y pincel choto Nº 4

INSTALACIÓN ELÉCTRICA
1,50 m de cable bipolar electrostatico blanco
Portalámpara
Pelacable
Electricista

Destornillador
Prensacable blanco
Matafuego
Disyuntor y llave termica
Procedimiento
  1. Dibujar, en cartulina, la silueta del avión. Marcar las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y A y B (ver molde). Estas líneas marcan la ubicación de los círculos de alambre que darán volumen a la estructura.
  2. Cortar 1.70 m de alambre galvanizado Nº 16 y modelar la forma copiando la silueta del avión en cartulina.
  3. En el mismo alambre, cortar las siguientes medidas: 90, 80, 60, 85 y 35 cm, formar aros enganchando y cerrando los extremos.
  4. Colocar los aros en la estructura donde indican las líneas marcadas y fijar con cinta de enmascarar.
  5. Cortar 2 alambres de 24 cm de largo, formar aros y colocarlos en la ubicación B. Cortar 2 alambres de 75 cm, formar aros y colocarlos en la ubicación A.
  6. Cortar papel blanco y adherirlo cubriendo la estructura de alambre, con cola vinílica.
  7. Colocar cola vinílica sobre el papel y pegar el papel de color en los sectores correspondientes. Dejar secar.
  8. Cortar las alas en cartón o polipropileno y pegarlas en los laterales del avión.
  9. Cortar las ventanas, los ojos y boca en papel de color y pegarlos al


Autores.

Pd. si su marido señora llega a su casa y no encuentra papel en el baño justo en el peor momento en que uno descubre que no hay mas papel, digale que le construyo un simpatico y rejuvenecedor avioncito lampara.

Autores.


El legal, pero es correcto?

Tomamos esta nota del blog www.laconchamecanica.blogspot.com -quienes a su vez la han tomado del Diario el Dia- y ahora la tomamos nosotros. 

Esto plantea por el caso Galende-Casas y la libertad irrestricta de GAlende, virtud a la gestion del candidato por el "peronismo" DR FARINA si quienes tomamos cuenta y parte en las acciones del derecho ES CORRECTO "mediar" para que INDIVIDUOS COMO GALENDE Y O (BARRIOS) EN ESTE CASO estèn en nuestra sociedad, sometidos a proceso pero "conduciendose" como sinò hubiera ocurrido nada.
PERSONALMENTE NO TOMARIA UN CASO DE ESTOS. POR ETICA. 
Fuerte polémica por fotos que muestran a Barrios conduciendo
El boxeador había dicho tras el choque que 
no volvería a manejar
El boxeador había dicho tras el choque que no volvería a manejar
El boxeador, quien protagonizó un choque que terminó con la vida de una mujer embarazada, había dicho públicamente que no volvería manejar. "Se está burlando de todo el mundo", dijo el viudo de la víctima
fuente diario el dia de la plata. 

Triste es no estar equivocado, triste es decirnos que lo estabamos, y que ahora te digan que teniamos razon...-lo mismo pasò y pasarà con el ruralismo y narvaez- dedicado a los "criticos del blog"






"Torre es el responsable del Ferrobus" dijo Montechia INTENTANDO DESPRENDERSE NO CON EL ARGUMENTO DE LA PESADA HERENCIA -ESTA VEZ- SINÒ CON "BORRON Y CUENTA NUEVA". Para que està en el cargo SINÒ ES CAPAZ en uno?










Cierto es que el responsable de Torre no es otro que el ejecutivo que lo designò en el cargo -en este caso la gente nada tiene que ver con su voto, porque trasuntò con su voto, a razon de que y porque "el pueblo no delibera ni gobierna sinò a traves de sus representes"- es decir LA RESPONSABILIDAD ERA Y ES DE MARIANO GRAU y en segunda instancia de Victoria Borrego quien SI RECIBE UNOS PESADOS HEREDADOS. 




Borrego, quien en todo caso, es la unica autorizada para "autorizar o desautorizar" a funcionarios o ex funcionarios, no Montechia, por caso quien nuevamente se toma arogaciones y atribuciones que no le son propias por incompetencia -no puesto ya peyorativamente sinò tangencialmente la expresiòn porque es incompetente para deslindar o atribuir responsabilidades, si nos dice cuando dice que la responsabilidad era de otro, que el -cosa sabida- "asume que no es responsable" lo que nos lleva al principio de este silogismo, "sino es capaz, para que ocupa el cargo?"-.




Deberia Victoria Borrego, designar a alguien idoneo, y expulsar a quien no lo es?










Esto explica porque Montechia fracazò como letrado. Tiene falencias de orden argumental, de ordenamiento de los razonamientos,  que carecen de fundamentos sustentables. NO ES SERIO. Es Mario Montechia. O nuevamente intenta con verborragias inconducentes "abusar de la buena fe" de los gobernados.




















 













Mario Montecchia dijo anticipó que "el doctor Martín Torre (ex secretario de Gobierno y Promoción Económica) es el responsable de la obra del Ferrobus", coche a motor ideado para recorrer las vías férreas propulsado a biodiesel, por lo que para cumplir el proyecto será imprescindible poner en funcionamiento la planta municipal de ese combustible, que tiene una infraestructura inutilizada y la nueva gestión desea tercerizar.












"Nos encargaremos una vez que el coche esté concluido. Tiene distintas etapas de trabajo, porque es un vagón que fue utilizado como subterráneo y debe ser remodelado y adaptado para el tráfico ferroviario", dijo, e insistió que "la responsabilidad, como él mismo lo explicó a los medios de comunicación, es de Torre hasta la conclusión". Este es un breve extracto de la secciòn Gobierno del diario local. En donde Montechia viene a decir aquello que ya dijimos tiempo atras pero que nadie "arrimò" siquiera en cuestionar.








La nota al pie es -raro utilizar nuestros archivos- hace una exhaustiva busqueda de informaciòn y recopilaciòn sobre varios items, que quizà a los medios formales y serios, por ej La Mñana, Revista Renovacion, el Blog de Jorge Otaola todos informadores profesionales quienes dicen que su actividad laboral y comercial es esa..."obviaron" por razones INEXPLICABLES y que no pueden resultar ajenas a PROFESIONALES de la informaciòn.  Nuestra propia nota. Al pie y su link -pueden buscar notas en nuestro buscador incorporado en el blog- por ej.
El link http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com/2010/02/el-ferrobus-ese-engendro-que-invento-la.html

Educar

Posted 26/09/2009 by losimbecilesdesiempre
Categories: Uncategorized

Actuales vagones linea c. Aire acondicionado y demas.
Viejos vagones reacondicionados por su vieja data. (los recuperables)

Abierta al público el 9 de noviembre de 1934, la línea C del subte de Buenos Aires se extiende a lo largo de 4,4 km entre las estaciones Retiro y Constitución. Corre por debajo de las calles Lima Sur, Bernardo de Irigoyen, Carlos Pellegrini, Esmeralda, la Plaza San Martin y la Avenida Ramos Mejía sucesivamente hasta llegar a su terminal de Retiro.
Fuente Wikipedia.
Por ende, un vagon de una linea de esa data, cuenta con 75 años de antiguedad….-
Supongamos que los hierros, y de hecho sufren lo que se denomina "fatiga" en sus ruedas, pestañas, estructura, frenos, suspensiòn, y van bajo tierra es decir dificil que "vuelquen" o descarrilen…los colocamos sobre tierra, y les conectamos una maquina semi-nueva que los arrastre a 100 kilometros, sumado a que entra poca gente, QUE PUEDE NO OCURRIR?.
Puede que ampliemos negativamente, pero hay razones de prevenciòn, que reveer antes de subirse a ese viejo engendro, de cualquier manera, habrà que hacer una detallada y minuciosa inspecciòn que no consista en una mano de pintura, antes de cortar el hilo inaugural con la manada de funcionarios y obscuentes ocasionales, oporutnamente fotografiados filmados luciendo finas prendas, no le parece? que inaugurariamos en todo caso -puede que Ud no deba saberlo- pero el funcionario tiene la obligacion, porque ademas, es su funciòn, no se puede colocar REDUCTORES DE VELOCIDAD EN LAS VIAS SRES.
De cualquier manera, aqui ampliamos -si- sobre los nuevos vagones, -para que no le vendan uno- viejo desgastado y fuera de uso, porque como chatarra no lo quieren ni regalado- de la linea C de subtes actualmente operada por metrovias.
Es bueno destacarlo, porque si vamos a "Educar" y arrogarnos de alguna manera la titularidad -nota abajo- de ser LIBERTARIOS EN LA INFORMACIÒN debemos serlo ademas de proponerlo, ESTE VAGON no lo quieren en ningun lado NI REGALADO por las razones antes descriptas. EL "DONADO" vagon que serà rellenado de otros vagones de mentiras. Todo sea por competir con Saladillo. Pero reiteramos, dicha competencias es como poner una ferrari testarosa contra una "piedra".
De cualquier manera, es bueno PODER HABLAR TODOS, y que la "verdad" no la MANIPULE adepa.
Imagine que no pueden INFORMAR los medios que tienen personal, secretarios, cronistas, alcahuetes -porque si no son futurologos alguien les "avisa" veni a sacar la foto que viene el vagon…- y tipistas, cadetes, ETC que puedan uno de ellos con una pc como hacemos nosotros sin tanta estructura y pruritos AVERIGUAR QUE ES UN VAGON DE LA LINEA C que es la linea c y que lo que es cuando se habla DE AUTORITARISMO o cercenamiento de la informacion, O LO QUE CONSIDERAMOS NOSOTROS COMO "UN ABUSO DE BUENA FE HACIA EL INFORMADO O CONSUMIDOR".
Podriamos, sin separar en un cuerpo tres items, acerca de los allanamientos que no son allamientos que adelantaramos ayer en el local el 22 o varios de sus sucursales, -la realidad es que da empleo a mucha gente- y la realidad es que esas ropas seguramente no seràn incineradas, sino puestas en circulacion de algun modo, con el perjuicio ocasionado al comerciante QUIEN SEGURAMENTE ADQUIRIÒ DE BUENA FE esa mercaderia …cosa que no se dice, y que se debe agregar, LA CALIDAD DE LAS MISMAS HASTA NO SE DEMUESTRE con pericias y no con argumentos -que mal informan con saña- ES IDENTICA A LA SUPUESTAMENTE "IMITADA" NO DIGAMOS YA "falsificada" PORQUE "EL 22″ NO FALSIFICA la ropa, por lo tanto, ES VICTIMA y no autor….estimado lector de medios. O en todo caso "seria ropa …que habria adquirido.." usando el potencial que tanto se usa para los funcionarios. Para eso si somos "ranas" piolas, "regalones".
Serìa bueno QUE ESTAS, MAS QUE BUENO "ECUANIME" SE HAGA EN TODOS LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS que tambièn venden mercaderia, AL SOLO EFECTO DE CONSTATAR SU ORIGINALIDAD…puesto que hay supuestos que indican que adquieren los mismos en la Salada y no necesariamente los "pequeños" comercios sino los grandes……o licitos aparentemente.
Malo e injusto serìa que LO TRUCHO SE EXTENDIERA AL CRITIERO DEL LECTOR O CONVECIONES, Y DEDUJERA QUE LA CULPA es de una sola persona, en todo caso culpable de que de adquirir de buena fe un producto?
EN TODO CASO causa penal, que lo llevarà como testigo, salvo que se le impute como mal se educa la falsificacion de firmas.
Todos sabemos de que se trata esto AL QUE PROGRESA AL QUE LEVANTA UN POCO EL CUELLO DE ENTRE LO MEDIOCRE a ese HAY QUE DESTRUIRLO.
Si le caben dudas, RECORRA Y VEA que en mas de un comercio, hay ropa que se vende a 20 pesos….y se compra en la Salada a 8.
Desde calzados, cintos, hasta ropa de toda clase.
Finalmente, hablamos de EDUCAR.
Es importante, porque si le sacamos el cuerpo cuando decimos "este diario no le consta que haya menores que se emborrachen" pongamoselo cuando ASEVERAMOS "LA ROPA ES DE MENOR CALIDAD, y tiene una causa penal, y no serà clausurado". Por un SERIA DE MENOR CALIDAD, TENDRIA LUGAR Y NO SERIA CLAUSURADO….- Con que elementos? secuestraron ropa. No maquinas de hilar y coser.
En definitiva, ecuanimidad, o parcialidad. Despues nos rajamos las vestiduras cuando hablamos de la ley de medios audiovisuales, que todos sabemos APUNTA A LOS CABLES, MONOPOLIOS, y trae mejor precio en servicios y competencia, finalmente, ES DEFENDER al poderoso.
Que entendemos es lo que si advertimos vienen haciendo los opositores AL QUE USA CABLE, AL QUE CIRCULA EN RUTAS, AL QUE PAGA IMPUESTOS, y no se queja ni jode ni molesta ni apunta con el dedo y acusa.
POCO SERIO SEÑORES.
En especial cuando viene de nosotros, ESTAS OBSERVACIONES. Lo cual no habla bien de este blog, sino por el contrario MUY MAL sobre los medios verdaderos y reales. En un manejo vergonzante, aberrante, de expresiones que tienden a beneficiar al que maneja dinero publico, y al que lo gana honestametne, una condena publica. DESPUES DEFENDEMOS A LA OPOSICION? QUE NO QUIERE EL PLURALISMO? del monopolio? canal 3, fm 103 y diario la mañana?
Señores, podran manejar un monopolio, pero la verdad no tiene dueño mal que le pese a quienes NO QUIEREN QUE TODOS HABLEMOS Y PAGUEMOS MENOS POR SERVICIOS QUE NO VALEN LO QUE SE COBRA. Libre mercado. Libre expresion. O "estas cositas" "asi nomas".
Autores.
Nota.  Esta nota se publicò cuando con pompà y silbatos, chifles y cornetas se colocaba un viejo vagòn cerca del frente de la Esc. Anormal -gestion de Mariano Grau-. (Montechia era acerrimo defensor de esa gestiòn si mal no recordamos todos, estarà intentando burlar nuestra buena memoria ademas de nuestra buena fe?)

No hay cosa que bien le venga.

Cuando a los medios se les pone -locales- una idea o por ideales o porque no se cancelaron las pautas publicitarias pagas, -en lugar de enviarte el cobrador te publican notas que te desmerecen-.

Se entiende que es una competencia de poderes.
Se entiende que la gente es el campo de batalla y los generales observan unos desde lo alto en alguna colina municipal y otros desde alguna redaccion o cabina pedorra de fm local.

Lo interesante es, que se utilizen argumentos como la poda, para sumar, restar eneradecer increpar los animos ya enardecidos inutiles inconducentes sin sentido, terminales, finitos, y sin motivo de existencia de lo que se llama "la gente".

Argumentos mas o menos, el fundamento es de que "cuando se cortaba demasiado las copas de los arboles, era un desproposito -el adjetivo- porque perjudicaba a los cables allà en lo alto, y a las veredas por las raìces alli abajo. Ahora el adjetivo es "defunciòn" -no estamos un tanto pelotudos a la hora de explicarnos porque en definitiva, serìa la solucion definitiva al problema del arbolado -si es que se lo plantea como oposiciòn ya que no habiendo arboles no hay ciudad sucia, -viejo slogan de Reynoso- no porque se limpie sinò porque no se ensucia, y si mi abuela tuviera dos ruedas no serìa mi abuela sinò una bicicleta, que se yo, cosas de esa indole.

Cierto es que el arbolado que ahora molesta en verano es un alivio, salvo que conduzcas una moto sin casco y te des contra un tronco como ocurriò en la instantanea que publica nuestro diario local.
Cierto es que Amado desde la fm pz -no lo hemos escuchado mucho al turco, perdon, al Sr turco ultimamente- pero si mal no recordamos siempre prolijo y cuidadoso de no ofender susceptibilidades Amado tiene experiencia en eso, el problema de las palomas de la Plaza mitre es una mierda.

Porque en realidad son los detritos de estas las que molestan, y corroen manchan las aceras, como asi vehiculos allì estacinados y a eventuales enamorados que cosechan el polvo que crece en la penumbra parodiando a dolina adaptando una de sus frases,.

Desde el HCD no se hizo esperar la respuesta y la mas brillante alocuciòn la tuvo Montechia quien propuso "exterminar a las palomas" cosa que se eliminò de raiz por absurda, -recordemos que Mario propuso que en el ex San Cayetano frente a la casa que heredò de sus papas, "instalaran cualquier cosa -con ello incluimos casa de trata de blancas, venta de droga, asociaciòn amigos de los locales vacios, peñas, restaurantes, delegaciones de la ANses- MENOS UNA BAILANTA.

Creemos al igual que nuestros emeritos y lucidos concejales, que lo mejor serìa como propusiera Pezzato en el marco del caso Galende-Casas "prohibir el uso de cuatriciclos a menores de edad sin casco" -algo asi como prohibir que los automoviles se dezplasen dentro del agua sin traje de rana y o buzo sus conductores", aunque su mejor idea fue la de sencillamente surcirles el culo a las palomas para asi evitar los detritos.

Nos parece muy poco serio, y no nos sorprende, el problema principal -señalò Pezzato- va a ser que las palomas se queden quietas durante el proceso de surcido. Pîdiò un medio intermedio, y se fuè con paso de murga y destino incierto.
Foto. Diario La Mañana.
Autores.

Loteo y venta de terrenos.

Tarea que lleva a cabo el Agrimensor Montechia -si, tambièn es agrimensor- para la venta de terrenos y su subdivisiòn. Pero aclaremos, terrenos municipales.

Como no nos cansamos del Montechia servil, adicto, adepto al ciego inutil inoperante y ostentosamente inoperante y oneroso Graucismo, con su "media naranja" Pezzato, ahora debemos tolerar impertinencias por parte de un pelotudo que cobra caro por lo poco que hace, y por lo dañoso de su intervenciòn sea mediatica o publica, rompe un tanto las pelotas.

A saber, la gestiòn "a guante de seda" con la gente del Frigorifico, sutil, dulce, femenino, "invito al dialogo" -recordemos que este "personaje" dijo se "INFLEXIBLE", aunque nunca dijo que su inflexibilidad era de un "si" tan facil. Quien es muy inflexible y propenso a ser "dulce y manita de manteca" esta mintiendo o por lo menos incumpliendo en algo. Avisenle porque quizà se cree lo que dice en la cuspide de su alienaciòn inmoral decadente.

Repasemos la prolija gestiòn de Montechia en el Hcd NO IMPULSÒ NINGUN PROYECTO, PERCIBIÒ CINCO MIL 5.000 PESOS POR TRES AÑOS MENSUALMENTE, y solo discutìo y tomo paticipaciòn activa en papelones y escenas propias de piringudines con su par el Dr. Lasa quien acotando y por razones de ahorro argumental, siempre con pocas y clara expresiones desafectadas de intereses personales -lo opuesto a don mario- tuvo una gestion prolija y acabada.

Acabada fuè tambièn la gestiòn Montechia, que heredamos de otro gran terminator politico, que fuè Grau.
Lo cierto es que no es sorpresa que el loteo y venta de terrenos municipales "lo lleve" de apuro a Montechia porque aparentemente ES VITAL para la economia, del municipio. En principio.

Hablando claro, Montechia pertenece al radicalismo, y a la Coalicion civica, es un "soldado" -como lo son los soldados de los narcos- de su "cabecilla" que es Grau -no Borrego que es una persona sin duda de bien y de bien hacer- ESTA GENTE EXCEPTO BORREGO, ES LA QUE EMBANDERADA COMO REUTEMAN DICEN "QUE DEJEN ALGO PORQUE SE ESTÀN ROBANDO TODO".
Habria que ver que es lo que quedò de 25 luego de la gestiòn opositora de Grau para Ud tenga referentes reales, y que es lo que va a quedar LUEGO DE LA GESTIÒN MONTECHIA en un area que no es de competencia, que excede su capacidad, sus conocimientos, y que la plusvalia de ser una "entenado" le confiere frente a un municipio y de cara a la gente a la cual no sirviò, incumplio y en definitiva OBSTACULIZÒ COMO BUEN OPOSITOR de todo modo.

Autores.

Culo es cultura.

Rayano a lo bruto, los perspicas, lo perechete, y vaya! exponer semejante ojete como muestra de cultura.
A aquella lejena letania de la consigna "Disco es cultura" con el auspicio del municipio y de varias empresas y de personas de supuesto bien hacer, vengan vean y pasen "culo es cultura".

Y està bien.
Extracto del blog "xxxxx".
Monologos en la web es el anacronismo, aunque es mas cercano a la realidad. La comunicacion asusta, porque presupone un desafio que el interlocutor piense distinto, y es un acto de pereza y pedenteoridad mental el "abrise" a la comunicaciòn.
Por suerte, la internet 2.0 que abre puertas, y las redes sociales, como facebook en donde miles de usuarios pasan horas viendo fotos y comentarios de gente que ni conocen, hacen que comunicarse sea dia a dia mas dificil, y "vaya!" si lo es con quienes estan acostumbrados a oir y ser unica voz!.


Nos recuerda mucho a aquel "no me conteste" de los años de post dictadura.
Culo es cultura, y dialogos son los monologos.
Las cosas de quienes viene, mas hipocrita e cinico, irrespetuoso y embustero, no se puede ser, es decirte en la cara "sos un pelotudo".
Y sino te gusta, que no te guste, porque no podes ni comentar ni putear ni discrepar.
Blog 2.0 hecho para comunicar, por gente que inlcuso tiene el tupè de dar clases de comunicaciòn, en un pais en donde todo se puede hacer y mostrar pero nunca se puede decir.

Vaya! ejemplo...

Autores.

17 de marzo de 2010

Gobierno va por el veto a la ley de cheques.

Bochornoso y extorsivo, heredado de la decada infame de Menem DUhalde y DE larua Alianza Coalicion Radical, la presidenta indicò VETARÈ LA LEY DE CHEQUES SI LA OPOSICION LA APRUEBA por extorsiva.

Autores.

Amia, Gobierno presente en el reclamo de justicia.

A 18 años del atentado a la Amia en donde murieron incontable cantidad de Argentinos de religiòn judia, el gobierno de Cristina K se suma a la busqueda de responsables y a su prosecuciòn y encarcelamiento. Gesto que engrandece las relaciones de los K con Israel.
Quienes ademas, fueron los unicos que ofreciero armamento a la ARgentina -gratis- durante la guerra de Malvinas.
Pienselo antes de criticar a alguien por su religiòn.

Gobierno.

La justicia fallò a favor de los Argentinos.
Los decretos de necesidad y urgencia o "dnu" para el pago de la deuda externa con fondos del Banco Central fueron aprobados.

Luego de mas de sesenta dias, papelones y escenas impresentables de la oposicion finalmente Argentina demuestra ser un pais serio que deja atras los papelones y las escenas a pesar de que ocupen en la escena politica el impresentable papel de oposicion con sus medios tn clarin reuters "afines" a intereses que buscan el endeudamiento la deuda interna y la declive de la cual nos sacaron los K.

Elogiados por los Ee.UU Argentina -este modelo- se perfila como el modelo a seguir por paises emergentes.

Autores. 

La jueza del escandalo. Repudiable.

Una matine inusual en Saladillo -claro- en 25 dificil que el cerdo silbe.

Se tratò de un experimento "piloto" una matinee sin alcohol ni cigarrillos.
Solo se danzò y amenizò musicalmente, con la presencia de los progenitores -eso es RECOMENDABLEMENTE BUENO- (aleja los chacales que acechan a la juventud tierna y debil).

Sin mayores dilaciones debemos no menos que confortarnos con esto, porque ser sano en estos dias es algo bueno y optimo. Es la promesa de una juventud sana y PROTEGIDA en una sociedad actual que deprecia a la minoridad la abandona la relega y la corrompe de un millon de modos distintos.

-que?- seguramente sorprenda al lector nuestra posicion al respecto, PERO ES QUE ES LOGICA Y RACIONAL.

Sinò el baile o la salida es una excusa para emborracharse y adoptar vicios que en el transcurso de la vida abriran las puertas a otros menores, o por lo menos -como el cigarrillo- seràn muy dificiles de abandonar, con las consecuencias consabidas, haga el lector este censo propio, pregunte quienes se "resfrian y o sufren de gripe" en estos dias y constatarà que es un portal el tabaco para enfermedades y para su dificil erradicaciòn. Una persona fumadora corre mas riesgos de enfermarse que una que no.

El alcohol es bueno en la medida justa, una copa de buen vino en la cena para contrarrestar los males del colesterol malo, dos copas produce el efecto contrario antioxidante y potencia los ldl -esta es la secciòn preguntele"n" al dotor, en definitiva, redunda en una vida sana, una mente sana, y un bolsillo alegre que no pasa por farmacia y mantiene a los profesionales medicos muy lejos y a Ud lejos de la maquinaria de "la salud" que mas gasta dinero en el mundo y utiliza a los pacientes como "materia bruta" para el lucro y el progreso de algunos pocos.

Mas que una razon para SER SANO que ya es a esta altura de este texto UNA OPCIÒN MAS QUE INTELIGENTE privativa de estupidos.

Autores.

16 de marzo de 2010

Ultimo momento, Gobierno decide reabrir la exportaciòn de carne. EN SU LUGAR IMPORTARÀ CARNE DE PRIMERA.

"QUE SE METAN LA CARNE EN EL ORTO".

dijo un funcionario respecto del reclamo ruralista.
Si son unos apatridas hijos de puta. No los necesitamos para nada.

Porque las ratas abandonan el barco?

O porque se hunde o no hay mas "queso".
Lo mismo ocurre con Barbero, y ese engendrò -de los tantos fracazos que nos costò mucho dinero publico- de la mano del "Señor Grau".

Cierto es que Monterio calificò la "salida" de Barbero como "oportuna" -por no señalar que lo echarian antes- aunque dijo "le darà aire".

Barbero fuè expulsado del San Xavier, Fracazò en su emprendimienot privado, y ahora a pesar de tener el auspicio gratuito de la fm de Grau la mil, no logra repuntar en su empresa, la cual unicamente le reditua SIENDO PUBLICA pero
con aspiraciones de "privado" que se estrellaron en una "cooperativa" sin comaditos ni comanditados -leer la ley de cooperativas- que ganancias nos deja o excedentes a quienes con dinero publico subvencionamos sus delirios de grandeza?

Lo positivo, cambiò el fiat 147 y llegò a la ansiada Meriva y el segundo auto para la esposa.
El sueño "americano" igual que los simpsons, redonditos y dibujados. Solo le falta decir "quero cheveeeechaaaa".
Una instantanea "grau".

Falta Pezzato y saber QUE PASÒ CON LA PLATA DEL DISPENSARIO EN VALDES.

Anulaciòn del impuesto al cheque -otra herencia pesada de la alianza- del 2001.

Ese impusto lo inventò Cavallo, cuando habia que hacer "ajuste" como el que piden los radicales, por supuesto los ajustes con estos tipos son siempre que reviente el pobre, que no cobre planes, que no cobre asignacion, que viva entre chapas y que te voten por ...un pancho y un vino como hizo Grau para llegar a Senador. Ellos bien levantan hipotecas y son "senadores".

Lo cierto es que ese impuesto que era provisoria va a votaciòn para derogarlo, porque sigue siendo provisorio, lo cierto es que los opositores quieren mantenerlo, pero ya adelanto Maria Cristina que si lo hacen ley, ELLA LO VETARÀ. O sea lo eliminarà.

Otra que tiene preocupado a los patriotas ruralistas, es la decisiòn de Maria Cristina de no permitir el envio de carne al exterior, el argumento es EVITAR EL DESABESTECIMIENTO INTERNO. Los patriotas ruralistas, braman de furia, porque a pesar de sus intentos y de los intermediarios LA CARNE SIGUE BAJANDO.

Pero como? NO ERA QUE TODO EL MUNDO ESTABA CON EL CAMPO? y el campo con quien està? Y SI HABLAMOS DE PATRIOTAS...de que patria hablan?¿ Por cierto, se cae la posibilidad de Narvaez presidente, YA QUE ES NACIDO EN COLOMBIA es CO-LOM-BIA-NO como veniamos diciendo hace dos años Y NO PUEDE POR LA CONSTITUCIÒN NACIONAL SER PRESIDENTE. En fin. Tanto dijimos y Ud no nos queria escuchar....

Autores.

Cada vez mas obvio.

La salida al aire de nuevos programas viejos como TVR muestran lo que los medios socios de la instituciòn defaulteadora del pais quieren ocultar.
Se pudo ver en un resumen como un senador erguido en argumentos sostenia " Del Pont no nos explicò, no nos dio respuestas, queremos saber que van hacer con el dinero de los argentinos, queremos saber porque metieron mano a los fondos reservados, queremos saber porque quieren hacer esto" en una edicion se ve a Marco del Pont explicando sus razones -presidenta del BCRA- diciendo "bueno y ahora que los senadores me formulen las preguntas" y para sorpresa ese mismo senaador que decia "Del pont no contesto porque van a pagar con reservas, queremos que nos explique" diciendo 10 minutos antes al planteo de del Pont par que la interpelaran "NO VAMOS A HACER PREGUNTAS"

Ese mismo senador como  todos los senadores de la oposicion son los que VOTARON EL CESE DE PAGO DE DEUDA CUANDO RODRIGUES SAA DIJO "VAMOS A DEJAR DE PAGAR LA DEUDA QUE LO VOTEN LOS SENADORES".

Y son los mismos.
Pero claro, ESTO NO SE MUESTRA EN TN NI CLARIN, NI NACION, NI AMERICA, porque no conviene AVIVAR A LA GILADA.
Comprende? Estimado "gil"?

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html