Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

26 de noviembre de 2016

IDEAS PARA IR MAS ALLÁ Y PODER SACAR A ESTE 25 DE LA PALANGANA MENTAL- pOR E.M.L.DE C.


La necesidad de generar corriente electrica mas barata
 
Quién va a venir a invertir o establecerse en nuestro parque industrial si no tiene alguna ventaja?  Una de mis ideas es que el lugar tenga energía eléctrica a un ínfimo costo y hasta necesariamente casi gratis. El estado provincial haciendo usos de abusos excesivos en los impuestos ha gravado con muchos gastos  el consumo de energía eléctrica. La intención es obtener para dichas empresas nuestra propia corriente, generar electricidad dentro del mismo parque , pero dependiendo para casos de emergencias del sistema eléctrico del estado.
Es posible? Obvio que si. Solo hace falta voluntad de ponerse manos a la obra.

Para ello la planta generadora de electricidad debería estar cerca del parque en la zona norte del mismo


 

Cuanto cuesta fabricarlos? Según mis calculos 20 generadores instalados que es lo que se haria falta en el parque industrial + la infraestructura necesaria  se amortizaria en tresaños de consumo para todo el parque.







 
 

 
 
 
 
 
 

25 de noviembre de 2016

Ocupas (Okupas) Capitulo 5. "El mas capito".

Chiqui y Walter ayudan al Pollo a escapar de la torre, mientras Ricardo permanece en shock y no puede hacer más que llorar, pero acompaña al Chiqui para pedirle a un fletero (Claudio Rissi) que los ayude a trasladar al Pollo, aunque él los mira con desconfianza y se niega, echándolos. Entonces, Ricardo regresa e insiste, ahora amenazándolo con la navaja que había recuperado antes de escapar. El fletero no se inmuta, pero decide ayudarlos sólo por pena. El Pollo no puede ir a un hospital por sus antecedentes penales, así que todos deciden llevarlo hasta la casona, y deben disimular la situación frente a un policía cuando paran en el peaje de la Autopista a La Plata. Mientras Walter busca aguja e hilo en una farmacia, Ricardo pide disculpas por todo al Pollo, y este las acepta, ya que reconoce que lo había ido a buscar al Docke para reconciliarse. Al llegar a la casa se encuentran con Clara, quien esperaba a Ricardo para hablar con él y descubre que su primo no dio marcha atrás con respecto a la discusión anterior, pero Ricardo no le da lugar porque se dedica a coser la herida en el abdomen del Pollo. Mientras Ricardo y el Chiqui buscan analgésicos para calmar el dolor del Pollo, Clara se queda cuidando al Pollo, y comienzan a hablar confrontando, pero luego van llegando a un tono más amistoso, hasta que los demás vuelven de la farmacia y los interrumpen. A la mañana siguiente, Ricardo va a ver a Clara en su estudio, pero tomando una posición muy distinta a la sumisión que venía mostrando: esta vez le exige como condición sine qua non para seguir viviendo en su casa que sus amigos se queden a vivir con él. De vuelta en la casona, Ricardo logra convencer a todos de quedarse ahí, y como Walter desconfía, les pide disculpas. Clara piensa echarlo, pero cuando lo va a ver a la casa, se encuentra con el Pollo, que sigue intentando seducirla, y no dejan de intercambiar miradas. Ricardo va a la Vuelta de Rocha para pagarle al fletero, le explica la situación que vivió la noche anterior, y éste se decide a ayudarlo para enfrentar al Negro Pablo. Esa noche, Ricardo enfrenta al Negro en el parque de las torres de Dock Sud, le exige que le pida perdón y ante su negación, aparece el fletero con dos amigos, que le dan una paliza, dándole además la oportunidad a Ricardo para desquitarse pateándolo. Cuando todos creen que el Negro ya no va a seguir provocándolos, éste se levanta del piso y le rompe una botella en la cabeza del fletero, quien sangrando le dice a Ricardo que ya es un asunto personal, y deja al Negro atado, golpeado y desnudo en el Puente Avellaneda.

Tumberos capitulo noveno "Lo que vendrà"/Ultimos tres capitulos.

Lorena es recibida en la secta umbanda por Edith, y Mauricio traslada a Lucía hasta la casa de campo en donde se realizará su sacrificio, donde la recibe Durán Gaetano. Luego, la abogada lleva a su madre de compras, disfrutando el dinero entregado por la secta. En su lujoso yate, David recibe a traficantes estadounidenses de armas, para luego asesinarlos. En el parque de la casona de Durán Gaetano, se realiza la ceremonia de iniciación de Lorena, en donde es violada por Durán Gaetano y por Mauricio y luego apuñalada por toda la secta, y finalmente es arrojada a una pileta repleta de pétalos de rosa. Luego, el diputado secuestra a Ulises con complicidad de los celadores, y lo confronta en la azotea de un edificio, mientras Mauricio retiene a Lucía con un cuchillo. Durán Gaetano exige a Ulises que sacrifique a su hija para limpiarse del daño realizado. Ante su negación, ordena a sus hombres que lo devuelvan a la cárcel. Los presos reciben visitas en el patio del penal: el Uruguayo conoce a su hija y se reconcilia con su novia, mientras que el Cabezón se entera de la muerte de su madre.

24 de noviembre de 2016

COMO DECIRLE A LA CHINA DEL SUPER DE LA 11 QUE TIENE UN TERRIBLE OLOR A SOBACO? Por el Mejor Lancero de Calfucurá

Surrealismo si lo hay en este twenty five. Paradógico. Tiene una góndola de desodorantes al alcance de la mano y la palabra jabón parece que no existe en el idioma chino cantonés.

Los pasillos, las góndolas, inundadas con la afrenta de sobaco sin ilustrar y de la ausencia de barios bañazos.

Uno al salir  a la acera, cree que va a respirar aliviado, pero hasta casi al llegar a la 27 el tufo barandoso persigue. Cruzo la calle y la brisa del sur oeste trae el suve pero persistente perfume del frigorífico.

Mientras tanto, transcurre una nueva hora en este pueblo donde todos estan sospechados de "hakers".

Otro capítulo comienza.

Crimen perfecto

Entre las 8 am y las 10 de la mañana del dia lunes 21 de noviembre del 2016 se desviaron casi tres millones de pesos (lo que "gana" el intendente en un año) de la cuenta de home banking del municipio cargada con treinta milones de pesos...., 

 25 de MAyo. Alrededor de las  8 30 am.  Un grupete de esmirriados casi cuarentones y una señoroa mayor con cara de careta corren hacia el banco de la provincia, desgarbados,  atropellandosè piden hablar con el gerente "paren las rotativas"tenga mano tallador" nos hackearon la cuenta del home banking y està tirando miles de gruesos billetes a diestra y siniestra sin autorizacion.

Fundido a negro.

Siguiente escena, comisaria, olor a comisaria -inconfundible-, denuncia, "delito informatico".  Mirada de cansado y agobiado del agarranodao Ralinqueò. Fade off, de nuevo o oscurecimiento a negro.

Siguiente escena, -una pelicula- fiscal "pìnta" Brunelli, denuncia. Nuevo fundido en negro. Fin de la escena.

Una larga siesta de dos dias y medio discurre entre los anteriores eventos.

Titulares.
2.800.000 dos millones ochocientos mil pesos desvanecidos de la cuenta que maneja el Contador Salinas, y podria haber sido mucho mas sino lo hubiera detectado el propio Salinas. 
Entrevista, puesta en escena, montaje "estamos a disposicion de la justicia", como cualquiera RAlinqueo, como todos.


A lo largo del dia lunes, varias entrevistas, luego martes, luego miercoles, pero ya se sabia que algo raro pasaba. 

Finalmente, el banco provincia cubre los casi tres millones de pesos desviados desde la cuenta de home banking del municipio, con credenciales, coordenadas, dobles clave de seguridad, y anulada provisoriamente. 

Entre las 8 am y las 10 de la mañana se fueron casi tres millones de pesos, casi el salario anual del Intendente o de no menos de 150 empleados municipales no categorizados.  

Lo que se sabe

Hackear una computadora que hace la operacion bancaria no es sencillo, se requieren doble contraseña, credenciales especiales y coordenadas. Quien opera esa computadora es una sola persona. 
Se trata del contador Paolo SAlinas, padre de familia,  persona de nuestro medio y de una honorabilidad intachable.

Hackear una pc no es dificil si se sabe como hacerlo. 
No existe un software que impida que cualquier pc opere con un cuenta (cada pc indistintamene a su conexion a internete tiene un identificador unico, "la i.p" no obstante, existe software que permite ocultarlo o incluso simular una i.p distinta . La ip revela el lugar fisico en donde una pc funciona y ante la justicia y el proveedor de internet permite identificar a un usuario.

Evidentemente la pc si operaba con home banking estaba conectada a internet. Si el cortafuego del servidor municipal, si el router, el firewall del sistema operativo, el antivirus de la pc hubieran funcionado no habria habido una brecha de seguridad tan grosera, pionera en la ARgentina, e inedita -ademàs- por suerte, la operatoria fuè descubierta a tiempo, lo cual indica, por la rapidèz con que el dinero se retirò de los bancos, dos cosas uno, todo estaba dispuesto para ser rapido o b alguien avisò a los complices que se habia descubierto el delito.

Fue necesaria una red de no menos de 10 personas fisicas para extraer el dinero fisico desviado a las cuentas en los bancos. 

Si la operatoria no hubiera sido descubierta por el con tador Salinas el robo hubiera sido por casi los treinta milllones de pesos depositados en dicha cuenta. 
  
Judicialmente, interviene Mercedes sobre delitos informaticos complejos.
Se diò cuenta el mismo lunes al Ministerio de   Seguridad, al Banco Central,  y a otras entidades de rigor "lo que habia ocurrido". Se esta peritando la pc que se utilizaba desde el municipio para operar en dicha cuenta "intrusada"


Lo que no se sabe:
Por que falta una netbook con el sistema operativo Rafam instalado y los balances municipales denunciada por Ralinqueò al inicio de su mandato como "robada" al realizar el cambio de gobierno del Municipio.

25 de Mayo no es un municipio que opere electronicamente con una cuenta por "mucho dinero" -solo algunos proveedores  y algunos pagos judiciales- a diferencia de otros municipios Lomas de Zamora, La Plata, que si manejan sumas muchisimo mayores.

Que tipo de seguridad informatica poseia el municipio.
Que tipo de seguridad ofrece el Banco Provnicia a los usuarios de home banking. 
Cuantos años le puede dar de perdòn a los fon dos que desvia la provincia, fruto del cobro de impuestos, de peajes, y que termina en las arcas de un municipio, y que  pasa a los bolsillos de una banda de delincuentes, en este caso, literalmente hablando.

El dinero se fuè pero el banco lo cubrìo, con lo cual, queda en manos de la mano fofa y tonta de la justicia en investigar, exortar, librar pedidos de informes, a esta altura del año en donde, insolitamente los juzgados en lo penal tienen "feria judicial" aun cuando cuentan con una "guardia".

Lo cierto, para cuando la justicia termine de investigar, muchos diràn que les robaron los dni que no abrieron tal cuenta que no son titulares, esto o aquello etc. 

Indudablemente no puede descartarse una conexiòn local. A una comisiòn -suponemos, conjeturamos- del 20 o el 30 que es lo que se pide por estos trabajos, trescientos mil pesos por un trabajo de dos horas no està mal.

Monto exiguo, si se quiere por el peligro que se corre a quedar pegado por una cuestiòn penal compleja, monto que se alcanza facilmente desde un cargo publico, o con una negociadito publico, o dentro de la comisiòn de carnaval. 

Si esto hubiera ocurrido durante la gestiòn Borrego, quien concurria alrededor de las 11 de la madrugada a su despacho, muy posiblemente hubiera sido "todo un exito" este "hackeo" informatico que no es hackeo en realidad es robar las contraseñas las credenciales y las coordenadas de una pc especifica para operar desde una cuenta bancaria. 

Basicamente. 





23 de noviembre de 2016

SOBRE LLOVIDO MOJADO: PROVEEDORES DE LA MUNICIPALIDAD QUIEREN HACERLE JUICIO

La herencia dejada y las boletas de la anterior gestión abrochadas hace mas de un año. Sería mas de un proveedor que reclaman el pago de sus facturas.

Del ejecutivo, argumentan que muchas boletas no corresponden a las supuestas ventas y o servicios prestados, además de estar "infladas".


¿Uno de los acreedores será la del cuñado de la ex intendente?


No se descarta que los letrados de sus representados soliciten el embargo de las cuentas municipales.

22 de noviembre de 2016

FUIMOS LOS PRIMEROS EN CANTAR EL PROBLEMITA DEL FANTANTE MUNICIPAL.

Hermetismo existió en los medios por miedo a un castigo en la pauta. Cuando hicimos primera algunos se animaron. ¿Se puede tapar con el dedo el sol?

El escándalo sigue y otras fuentes hablan de un faltante entre tres a cuatro millones.



EL CACIQUE RANINQUEO Y LA CUENTA HAKEADA- FALTAN 3 MILLONES DE PESOS

Trascendió el dia domingo y hoy tomó estado público que las arcas municipales tienen un faltante de 3 millones de pesos, que técnicamente se evaporaron. Como medida preventiva el banco Provincia, clausuró temporariamente la cuenta. Hoy se hallaban de policía científica y revisores de cuentas que han venido de la ciudad de La Plata. Según fuentes confiables, no se descarta que Raninqueo efectuaría la correspondiente denuncia.

Así los que tengan para cobrar alguna deuda del municipio, alpiste, hasta que no se sepa que paso con esa guita.


La joda sale caro?

21 de noviembre de 2016

Gran desfile y evento de modas. "Fashion outdoor".

Un happening con una oportunidad unica para florear el upite, ideal pajeros y pedofilos.
 Expendido de bebidas alcoholicas y "algo mas" ...
A pasitos de la cuneta, acceso rotonda de la cruz  de los indios muertos.
No hay baños habilitados pero puede cagar en los excusados de plasssticos dispuestos a tal fin o si lo prefiere en un "ambience outdoor"..... entre los yuyos...
34 de Noviembre.
Auspicia. Gomeria El negro chupetin de brea y Perfumerias Babel anexo polleria y Asociaciòn amigotes de la Policia de la Provincia de Buenos Aires.
Foto. Victorias Secrets Parade. Nota. Las modelos locales  pueden diferir un poco a las de las imagenes exclusivamente ilustrativas.

Ocupas (Okupas)

Capitulo 4. "El beso de judas". Clara descubre que Ricardo metió gente en la casa, rompiendo el principal de los cinco mandamientos que le había marcado en el capitulo un "Los cinco mandamientos en Hd que se veia fenomeno pero ahora no hay mas", se siente traicionada al encargarle el cuidado del lugar, y lo presiona para echar a sus amigos, bajo amenaza de expulsarlo a el tambièn. Ricardo reúne a todos y les miente, diciendo que surgió un comprador para la casa, por lo cual todos tienen que irse. Walter se da cuenta de la mentira de Ricardo y lo acusa de Judas, traidor, de traicionar a aquellos que le salvaron la casa de cuando quiso entrar Peralta. El Pollo prefiere no insistir, y solamente el Chiqui cree inocentemente la excusa, y agradece el techo prestado acaso porque no cabia otra alternativa. Ricardo empieza a sentir la soledad en la casa, cuando lo sorprende súbitamente un chico que saltó la medianera hacia su terraza. Es Ezequiel, hijo de Sofía, que había aparecido en el primer capítulo recriminándole que la estaba espiando, y resulta ser la hija de Peralta. Ella le muestra la casa, mientras le cuenta que solía vivir su mejor amiga, antes del desalojo. Ricardo y la chica se intercambian miradas y gestos de atracción, y el chiquito encuentra la navaja olvidada del Pollo. Le pide a Ricardo que se la regale, pero él se la cambia por un juguete. Sofía y Ricardo se despiden con un súbito beso que deja la puerta abierta para otro mas. Paralelamente, Chiqui pide monedas en la calle, mientras el Pollo y Walter van a cobrar la deuda que había quedado pendiente desde el primer capítulo, pero los "pibes" que viven con el Pollo en el "docke" ya se llevaron, por lo cual terminan yendo a buscarla al departamento donde viven. Ya en las torres de Dock Sud, el Pollo va a encarar sólo a sus ex-amigos, entre los cuales el que manda ahora es el Negro Pablo, quien está resentido con él por haberse ido del departamento y dejado de pagar su parte del alquiler. En eso llega Walter con el revólver del Pollo y exige que le entreguen la plata que debía haber cobrado, ante lo cual todos se ríen, y el Negro advierte al Pollo que no lo quiere ver más por ahí (al Pollo), "y mucho menos con giles", luego de arrojarle el dinero de la deuda". Mientras tanto, Ricardo y el Chiqui se encuentran en la Plaza Congreso, y Ricardo averigua que el Pollo volvió a su viejo departamento, ante lo cual reacciona, arrepentido por haberlo echado. Mientras toma el colectivo 159 a Dock Sud, el Pollo y Walter están volviendo a Capital con la plata que consiguieron, cosa que hoy no ocurriria por eso del whastasapeo y los mensajitos. Ya en la Plaza Congreso, ambos se encuentran con el Chiqui, que aún no conseguía una moneda "por la marcha de jubilados". Les cuenta que Ricardo los fue a buscar al Docke, y el Pollo reacciona rápidamente sabiendo que su amigo está en peligro y que sus amigotes patean para los dos lados con lo cual Ricardo corre grave peligro de que le rompan el rosquete.. Ricardo llega al conjunto de torres, y es atendido por el Negro Pablo y dos amigos, que rápidamente se dan cuenta que es un "gil" amigo del Pollo, y lo invitan a pasar. Mientras le mienten diciendo que el Pollo iba a volver al departamento, lo invitan a tomar vino con ellos, con un tono entre amable y amenazador, mientras juegan con él en un tono cómplice que raya la agresión, mientras Ricardo trata de no ceder a la presión, y les sigue el juego. Las horas pasan y se hace de noche, Ricardo ya está asustado y se quiere ir, ante lo cual el tono del Negro Pablo comienza a volverse más violento, ofendiéndose repentinamente con él por "despreciarlo" luego de haberlo invitado a pasar a su casa. Cuando Ricardo insiste en irse, es golpeado por los tres personajes, que le sacan la ropa y le anuncian que lo van a marronear. En eso tocan el timbre, y quien se anuncia como un comprador de drogas es en realidad el Chiqui. En ese momento, entran Walter y el Pollo y se arma una hecatombe en la que terminan rescatando a Ricardo de que le hagan el upite. El Pollo es apuñalado con su propia navaja, que luego cae y termina en manos de Ricardo, mientras los cuatro amigos escapan con el herido en hombros, encerrando al Negro Pablo y a sus secuaces en el departamento que ya cebados se dan masa entre ellos. Ideal para mirar en familia.

20 de noviembre de 2016

Tumberos/Capitulo 8.

"Liberen a Willy (Marmota)" Astrada encarcela a Castillo por los errores cometidos durante el asalto del Perro y el negro Chocolate chupetin de brea. Mientras, Willy es llevado a la enfermería, con medio rostro quemado el ano fisurado y al borde de la muerte. El Seco le exige a Parodi, ahora transformado en jefe de la banda de Willy, que permita que sus hombres hagan justicia, asesinando al celador Castillo. Mientras, Lorena visita al tío de Parodi, quien resulta ser un importante diputado nacional el hdmp, Durán Gaetano, y le revela que está al tanto del culto umbanda que preside. Para sumar mas confusiòn y delirio, cruzando todo el penal por las azoteas, la banda de Parodi llega al pabellón VIP, donde pinchan a Castillo. El Seco recibe a su socio David Resnoff (Gastón Pauls), con quien planea una revolución mesiánica desde las cárceles, y finalmente se devela el amor entre ellos no quedando del todo definido quien es el mandamàs, el capo y el mascapito, aunque se presume que se trata de ambos. Imprevisiblemnte, en la guardia medica, averiguan que Wily Marmotta ya llevaba bastante tiempo con su condena cumplida. Escoltado por los celadores, y con medio rostro y los brazos cubiertos por vendas, Willy se despide de sus viejos compañeros de pabellón y sale de la cárcel, mientras suena de fondo la banda de sonido de “Liberen a Willy” se toma un cafe y le paga a un travesti para que le de carne por popa y viceversa.

Matematico.

Matematico Si Martìn Torre (que ganò limpiamente las internas del Pro en la Septima electoral, y que representò al 35 % de ese electorado), y que en las presidenciales -por un puñado de votos-, no fuè intendente de 25 de Mayo 34.67% (Ralinqueò) contra 32.53% (Torre); ¿Por que no estuvo junto a Maria Eugenia Vidal en su visita a 25 de Mayo como el unico representate convalidado por el voto popular, las urnas y la Democracia?
Cabe preguntarse, dentro de los quien es quien en las internas del Pro, Torre, Borrego, lasa.
"Si el segundo lugar es el primer lugar para los perdedores, ¿el tercer lugar que serìa?"
fuente.
http://www.primereando.com.ar/ralinqueo-se-impuso-en-25-de-mayo/

Un chiste para Walter G/Meteorico descenso....

¿Risa o lastima?
Sabès como le dicen a Lasa? ...-No?- "Satelite"....-¿Por que?
-Porque se cree una "estrella" y es un "aparato".....
Foto.25 Diario Digital.

Auspicioso

El sabado la entrada al Circo que visita 25  de Mayo costaba 50 pesos, y con una "bono" que suele repartirse en los colegios a los niños, en el que la leyenda "presentando en boleteria ingresa un adulto pagando su respectiva entrada y un menor gratis" -no quedando del todo claro a que hace alusiòn el termino respectivo-.
Hoy Domingo, mediante un auspicio general del Municipio, adultos pagaban 50 pesos y concurrian con un menor que no pagaba sin dicho bono.
Un buen gesto de la Direccion de Cultura, con el guiño de Ralinqueo y un trasfondo beneficioso tanto para las arcas del circo toda vez que a cuntos mas niños gratis mas adultos forzosamente obligados a pagar cincuenta pesos, y acaso beneficiar al Circo toda vez que el Acer-carte le corto las gambas a los nomados artistas errantes.
Cabe preguntarse en que consitirìa el auspicio Municipal, luz gratis, alguna emolumentaciòn, algun trueque, como fuera, queda claro que se puede hacerle un guiño a los chicos, y que algo de justicia social queda por estos lugares cuando hay buena voluntad. Algo que seguramente despierta el odio y la amargura recalcitrante de quienes no les gusta ver felices a los demas, y detestan la sonrisa de los chicos, y mucho mas si son pobres.


No es de aqui ni tampoco de allà...

Aquel tema emblemático de Facundo Cabral, No soy de aquí ni soy de allá? Pues aquella canción resultó de la improvisación de una noche en la que él quería cantarle a la libertad. El tema se hubiera perdido en el olvido si no fuera porque a la esposa de un amigo se le ocurrió grabarlo y le dio el casete como regalo. Pero la médula espinal del tema nos remite al nacimiento del trovador.

Forros, galgos, y risas.

Por | LEANDRO  LABERGHA

Mail: agarramelafcastab@gmail.com.ort  (
Periodista, crítico de cine y plomero).

MAS CRISIS, MENOS GANAS.- Scioli dio el puntapié inicial. Dijo que la crisis también se siente en la cama grande. Que se venden menos condones porque las parejas se angustian cuando ven que las ganas se evaporan a la par del sueldo. Pero no todos le creyeron. La cara de Scioli hablando de deseos es tan indescifrable como la sonrisa papal. Primero, los de la fábrica de forros le aclararon que la falta de sexo no es de ahora, viene desde hace cuatro años, cuando el ex gobernador sólo deseaba dormirse en La Ñata y despertarse en la Casa Rosada. Y después hasta el gobernador Urtubey, con nueva vice en la cama, puso en duda el diagnóstico de un Scioli que no ignora que a veces la abstención deja de ser una estrategia parlamentaria para ser en casa la expresión de un deseo en minoría. Las mujeres no han opinado, pese a que tienen voz, voto, incumbencia y cupo. Es cierto que la actualidad no ayuda a levantar el ánimo. Sin querer, Scioli con su advertencia le dio pie a más de un cónyuge ausente que, como gasta su pólvora en otros tiroteos, se la agarra con los vaivenes de la economía para explicar lo de tantas noches que “no sabe y no contesta”.


GALGOS PROHIBIDOS.- La discusión por las carreras de galgos generó una concentración peleadora a las puertas de un Congreso que parece haber agotado su programa de revueltas en un año con nuevo perro y viejos mordiscones. Hubo tensión durante toda la jornada entre “galgueros” y defensores de los animales. Y, como no podía ser de otra forma, hubo corridas. Unos dicen que los maltratan. Los otros, que los cuidan. Y en la porfía se les pasó lista a los pura sangre, a los veterinarios y a las malas artes. Minutos después de la madrugada del miércoles, entre galgos y medianoche, el Congreso prohibió en todo el país estas carreras. Los proteccionistas festejaron y los galgueros se enfurecieron. Se ignora cómo recibieron los pobres galgos esta medida. En el país de los ligeros, prohibirlos puede ser excesivo. Los galgueros deberán reciclarlos para poder poner a estos perros escapistas al servicio de otras tareas. ¿Se harán guardianes? El rubro canes malos ya está saturado. ¿Se reciclarán como mascotas cariñosas para ir a la plaza? El país siempre nos está exigiendo nuevos roles para poder ir sobreviviendo. El proteccionismo los quiere becados y renunciando a la velocidad, asumiendo otra fisonomía en medio de un país que nos mantiene a las disparadas y sin premios a la vista. Por suerte los perros tienen trabajo de sobra. Aquí uno olfatea y siempre encuentra algo sospechoso. Hechos a la velocidad y las apuestas, los galgos son la fórmula uno de una clase perruna que hoy está más para el desconfío que para las competencias. Todos escapamos de algo. Y estos perros lo saben. El hombre siempre quiso dejar atrás lo que lo acechaba. Y cuando no se puede llegar, correr es el consuelo. El Congreso, tan acostumbrado a los ladridos, reunió dos tribus que se toreaban a la sombra de un proteccionismo que augura para los galgos un futuro con menos carreras y más afectos. Los Congresistas escucharon las dos partes y resolvieron con propiedad. Conocen de premios y estimulantes. Y saben lo que es correr tras un hueso.


GABRIELA Y EL PAPA.- El Papa recibió a la vicepresidenta Michetti. Y le sonrió. No con la boca abierta, pero lució un gesto simpático que a los descifradores de comisuras les sirvió para confirmar que Francisco no tiene nada contra la investidura. Los equipos de Cambiemos siempre se mueven con sigilo y preocupación cuando se organiza una visita al Vaticano. Se repasan recepciones y mohines. Se analizan apretones de mano y reojos. Y esta vez enviaron a Roma a una de sus representantes con mejor llegada. Los mil rostros de Bergoglio hablan de una fotogenia militante que va dosificando sus labios en las cercanías del poder. Siempre la iglesia ha utilizado las parábolas para decir lo que no quiere decir pero quiere que se sepa. Y en esto de la gestualidad con contenido, el Papa apeló a la sonrisa como mensajera de sus opiniones. Michetti estuvo en Santa Marta, refugio íntimo de un Pontífice que también elige sus domicilios según sus visitas. Y su tour dejó conforme al staff de un gobierno que durante la semana tuvo que negociar entre la peregrinación de los necesitados y el concilio de los sindicalistas, rezando por un bono que no sale y un semestre que no llega. Mientras repasa villancicos y augurios, Macri teme que Papa Noel venga con pocos regalos y muchos cohetes.

╚Los de la fábrica de forros le aclararon a Scioli que la falta de ganas no es de ahora, viene desde hace cuatro años, cuando el ex gobernador sólo deseaba dormirse en La Ñata y despertarse en la Casa Rosada.

╚¿Qué harán los galgos sin carreras? Por suerte los perros tienen trabajo de sobra. Aquí uno olfatea y siempre encuentra algo sospechoso.

No es fruta/Según CAME, los precios de la canasta agrícola se multiplicaron por seis en octubre El análisis se realizó sobre una selección de veinte alimentos

Según CAME, los precios de la canasta agrícola se multiplicaron por seis en octubre

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) indicó hoy que la diferencia entre el precio de góndola y el del productor de los productos agrícolas es de seis veces más en el mes de octubre.

El Índice de Precios en Origen y Destino (IPOD) de CAME, que mide la diferencia promedio entre el precio de origen y góndola para una canasta de 20 alimentos agrícolas, se disparó 21,9% en octubre, llegando a su máximo desde enero de este año.

Desde los productores hasta los consumidores, los precios de la canasta agrícola se multiplicaron por 6 veces promedio en octubre, una escalada de 21,9% en relación al 4,9% de septiembre, que dejó la brecha en su mayor nivel desde enero de 2016.

Según destacó la entidad, el deterioro se debió a la ampliación de la diferencia en el zapallito (7,65), el pimiento (,6,44 veces) y el brócoli (7,25 veces). Asimismo,las mayores bajas en las brechas se registraron en el ajo, la zanahoria y la acelga.

La diferencia de precios del ajo cayó 33,5% a un nivel de 2,25 -el mínimo para su serie- gracias a un salto en el precio al productor.

Los datos se desprenden del (IPOD) que elabora desde agosto del año pasado el Área de Economías Regionales de CAME para una canasta de 20 alimentos agrícolas que se consumen en fresco en la mesa familiar, relevados durante la segunda quincena de octubre.



La urna atada/ Mauricio Macri "Todavia tengo mucho mas cambios para ofrecerle al paìs". El paladìn del cambio anticipò profeticamente ademàs el triunfo en las legistlativas 2017 del Pro contra "la ferrea oposicon peronista" de Sergio Mazza... "siempre y cuando ese asuntito de la proscripcion de Cristina camine en tribunales...."dijo en un estricto sonriente off the record

"Adentro" Segùn Macri asi la tendrìa el electorado. 


Policiales/Quiso robar un tanque de guerra y terminó preso


Un joven ingresó al Regimiento de Tanques de la ciudad entrerriana de Concordia e intentó poner en marcha un tanque de guerra con la probable intención de robarlo, pero fue detenido luego de amenazar con un cuchillo a los guardias de esa unidad del ejército y a los policías que llegaron al lugar.

Fuentes policiales informaron que el extraño episodio, que se conoció hoy, se registró ayer de madrugada cuando un muchacho, que se tapaba la cara con una remera y esgrimía un cuchillo, saltó un portón perimetral e ingresó al Regimiento de Caballería de Tanques de Concordia.

El intruso fue visto por uno de los guardias, que le dio la orden de alto y le pidió que se identifique pero, lejos de responder al requerimiento, se introdujo dentro de un tanque de guerra al que intentó darle arranque.

Los centinelas intentaron que el joven descendiera de la pesada unidad, pero éste los amenazaba permanentemente con cuchillo haciendo ademanes al aire, mientras insistía en su propósito de encender el motor del tanque.

Las autoridades militares de la unidad decidieron llamar a la Policía, cuyos efectivos lograron, después de un rato, reducir al joven y arrebatarle el arma blanca de grandes dimensiones que tenía en su poder.

Ultima milesima/Escribe ®Yo

Siguiendo con la tendencia de la Coca&Cola Company con la llegada de la Navidad, epoca en donde coincide la mayor tasa de suicidios con el argumento remanido que emerge lo "mejor" de "la gente" al menos por una horas; Consideraria Ud que dicha multinacional al publicitar su producto mas conocido ®Coca Cola-  dejando una botella en una mesa para un presunto ®Santa Claus que llega agotado de regalar presentes en la niebla, y junto a la chimenea ve una mesita donde hay una nota y una botellita descartable de la ®Coca Cola, Ud, como un ®Catolico, dejando al lado el arribo del elfo mas conocido como ®Santa Claus o® Papà Noel-  cree que "conmemorando" la muerte y resurecciòn de ®Jesus-Cristo serìa prudente dejarle un saca-clavos, un poco de ®merthiolate, algunas ®curitas o algo de ®lidocaina por si el ®Mesias decidiera visitar su casa?

Los nuevos pobres/Metodos para el fracaso...Parte I.

Hablemos con sinceridad,  a mediados de Noviembre del 2016 no hay progreso hacia "ningun cambio prometido" ni nada indica que "lo habrà";
No obstante, si hay indicadores, como la realidad, Ud la gente y como lo describibiò el prestigiado "The Times" con el  subtitulo en la pagina 74, donde dice -textual- y lo transcribimos "The generalizated mishiadura in Argentina, a crotos factory  after Macri`s politics"  que significa "Los cambios tardaràn en llegar pero ya estàn  viniendo" lo  que, a ciencia cierta muestra "desde el  llano"que si bien el campo no està "ok" , tampoco  la industria esta pasando un momento "cool", pero por lo menos, en cuanto al sector publico  no hay un animo "fantastic", aunque con total certeza ya,  tampoco en el ambito privado -ni  mucho menos esta "cool-and-ranchdressing" y o "super-fantastic"-.
En este contexto, se puede  aseverar con un minimo margen de duda del 98% que la Argentina està mejor que hace un año con el gobierno anterior, fundado esto en, ciencias ciertas, no obstante, hay que pulir algunos detalles inmediatos, por ej los barrotes de Milagritos Sala, de Lazaro que no se levanta ni anda, y por supuesto, de Cristina que en cualquier momento pasa a ser la abanderada del  penal.

Todo esto puede ponerse, -por cierto- en perspectiva; La mayor preocupaciòn entre el gobierno act ual, y algunos medios de prensa, es sin duda que, vuelva "la Cuba, la Venezuela" y el Marxismo a ser fuente de inspiraciòn de negociados casi tan millonarios como los que patrioticamente se les refutan a Mauricio, a Calcaterra, y a la gran familia que constituyen nuestros buenos muchachos.
Sin duda, hay ciertos factores que el cambio no puede evitar como daño colateral al cambio en si, estos son, los nuevos pobres, y en ese espacio nuevo creado entre los pobres antologicos, veranculos y establecidos, y, la clase baja que ya se venia cayendo de la media, lamentablemente cualquiera que no logre acumular la riqueza suficiente para tocar el piso de los quince mil pesos mensuales, que le garantizen una subsistencia tipo Cuba de Fidel, o Venezuela de Chavez aunque Maduro, debe saber que integra un nuevo grupo economico social, "los nuevos pobres".
Quienes lo integran, no advierten que ya son pobres, ya no pueden acceder a ciertos productos y servicios, no pueden cambiar el automovil, no pueden vacacionar afuera, y pese a sentir una fascinaciòn casi irracional por el cambio y un odio visceral inexplicable por el "todos y todas" su estatus quo actual su condiciòn en curso de colisiòn con la pobreza tan odiada, no revierte las tendencias que, argumentaban que la corrupciòn tenia nombre y apellido, razòn por la cual, los males de un paìs deberìan haber concluido a partir del 15 de Diciembre, cosa que, ocurriò pero a un costo que debe pagarse.
Para concluir, como en toda epopeya, gesta patriotica, o cuando un esfuerzo es requerido, son los mas quienes deben afrontar ese esfuerzo resguardandosè la crema y nata de un paìs para dirigir los encolumnes destinos alcanzados. El sacrificio, no ha sido en vano.



Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html