Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

2 de julio de 2011

Algunas soluciones para sumar y menos para criticar-Escribe el Mejor Lancero de Calfucurá-

Logramos una estadística  en donde en el periodo de dos años han existido 32 muertos por accidentes viales y la friolera suma de 1550 heridos de distintas consideraciones a raíz de accidentes automovilísticos ocurridos en el distrito de 25 de Mayo. En estas vísperas ya podemos decir que los esfuerzos denodados del ejecutivo local han dado por métodos que no hicieron disminuir esta triste tasa, sino que por el contrario, las medidas utilizadas han hecho efectos no deseados.
Se ha sumado un sistema contravencional deficiente, usando técnicas  y doctrinas represivas,  no optándose por sistemas de prevención adecuados a nuestra sociedad local.

Hemos indicado con anterioridad que el principal factor de esta funesta tasa de accidentes viales se ha dado por la falta de educación vial de los conductores; la falta de desconocimiento de las reglamentaciones, la imprudencia, la negligencia y sobre todo la falta de colaboración de la gente. Esta comprobado que cuando mas controles se efectúan sobre la gente, mas hechos y mas gente infringe las normas de tránsito.

Se me ha ocurrido una caja de soluciones que se puede poner en práctica; dejemos la critica de lado, busquemos lo mas difícil: encontrarle la vuelta para que baje enormemente la tasa de accidentes viales. 
Uno de los elementos que falta es la adecuada falta de educación vial, el estado municipal ha orientado su política a los jóvenes, los cuales en la actualidad son los futuros conductores de vehículos, pero no sabe como encarar dicha política educacional a los mas adultos. Cualquier adulto relaciona la educación vial con una tediosa y desaprensiva materia que tienen que aprender "los otros" y en verdad y la realidad lo dice que todos sin excepción debemos aprender educación vial.

Uno de los métodos que se podrían utilizar y que ha dado muy buenos resultados en otros distritos es el organizar un 

Concurso de Habilidad en el manejo de vehículos, que consiste en un campeonato de habilidades practicas y teóricas, en donde puedan concursar por categorías y edades, y por sobre todas las cosas un jugoso premio para los que ganen. Darle la movida de prensa que se necesita, integrar al público en general para la participación activa (concursando) o pasivamente (siendo espectador o alentando). Cuanto saldría en dinero... diríamos muy poco, mucho menos que una cabeza rota por no llevar casco.

Los beneficios serian mayúsculos, seguido de la toma de conciencia, y sobre todo el grueso de la población aceptaría de buen grado la comunicación social que encierra este tipo de concursos, por ende la difusión y el objetivo primordial: la educación.

Dentro de esta caja de soluciones se encuentra la idea, vieja por cierto, que suele haber en las fabricas que se trata del cartel que marca récords sin accidentes, por horas, o por días o por lo que sea. Hacer un gran cartel en la plaza, donde todos los vean y tratar de que la gente se esfuerce para que transcurra el tiempo máximo sin accidentes de tránsito y si se bate el récord, hacer una ruidosa celebración para que toda la gente tome conciencia que debemos participar todos para que no ocurra y que solo sera el mérito de la gente y no el de un gobierno de turno.

1 de julio de 2011

David Seguismondi, Diego Marchoessotti y Federico Tonelli coinciden con Faviano "Vamos a ser la voz de los garcas hijos de puta".

Desde que la mesa de enlace està en crisis, los garcas hijos de remil puta no tienen un referente fresco en donde verse reflejados, un lugar en donde claramente reconocerse como hijos de puta, buscando aumentar su lugar en la sociedad haciendo lobby el que sea posible y si es posible dar un golpe de estado si las circunstancias los permiten.

Nuestras candidaturas si bien por partidos discimiles, es afin, porque, finalmente venimos a llenar ese vacio que Borrego no debe dejar, y que todos los fanaticos de Aldo Rico Martinez de Hoz, Alfonsin y de La Rua con Menem y Cavallo, y para todo aquel que use la expresiòn "sucio trapo rojo" para referirse a la amplia gama que va desde la social democracia hata moismo kirchnerista, han encontrado y hallaran en nosotros a personas dispuestas a dar la orden de reprimir a todo este montoneraje surdaje y lesbianismo machista de la yegua cretina". Dijeron emocionados y golpeandose entre ellos como enyoguisados.


Julieta Masague y Dra Bertoni. "no tememos enfrentar el caos del transito vehicular de 25 de mayo desde nuestros coquetos despachos"

Muchos se preguntan si el transito se ordena cobrando multas, la respuesta recae en la recaudacion, muy baja, y sobrepoblaciòn de motocicletas secuestradas en la municipalidad.
PAra poder desandar la ardua tarea de controlar el parque automotor acompañamos durante toda la semana a la Dra J Masague y Dra Bertoni -Secretaria de gobierno y Jueza de Faltas para dar cuenta de lo acerrimo de sus tareas-

Lunes 10 am. Para que no haya descontroles lo mejor es vigilar desde un lugar centrico, si es posible posando desapercibidas ocultando la verdadera y primigenea mision -somos comando Julieta, si Maria- por ej la confiteria petain con un cafe de por medio y un tostado. 10 50 el transito no reviste desordenes. Mozo traiga el menu del almuerzo.

Martes 17 hs. La calle 9 infiere un conglomerado de vehiculos que son potencialemente transgresibles de normas de transito vigente. Hay que mezclarse conlos mortales sin que nos adviertan. MEjor camuflarse simulando tomar un cortado.
Observando patentes y cascos desde Carvimar con un cafe mediante se controla in situ e in pectore el resultado de la inspecciòn por parte de las funcionarias.El resultado un nuevo exito del control del control vehicular. Ningun muerto entre las 17 y la cuenta a nombre de la municipalidad por los cafes y tostados.

Miercoles 7 am hs.
Para pasar desapercibidos optan por vigilar detras de los vidrios ahumados del municipio "el violador de transito siempre vuelve al lugar del crimen y como disfruta de violar las normas seguramente se mostrara frene al municipio". Llegado el mediodia solo se pudo constantar el exceso de velocidad de un perro que cruzo la calle en contramano, se labra la correspondiente infracciòn de transito y a canepa el auxiliar del hcd cicular en su bicicleta de carrera sobre la vereda.

Jueves. Nota con el diario la Mañana, presentancion de listas, vigilamos que los periodistas no coman rapido del mini buffett para la prensa evitamos corridas y apurones "esta es la lista de preguntas, pero para que no se molesten publiquen esto". Nadie salio corriendo, el mas rapido gatea.

Viernes. HAce demasiado frio para violar las normas de transito se decreta asueto ocular y las funcionarias respectivamente se afectan a tareas de orden interno en sus despacho organizando la ardua tarea para la semana entrante porque el transito no descansa y nuestras funcionarias estan alertas inadvertidas casi invisibles como sino existieran casi parece que nadie controla un pomo, pero ojo ESTAN AHI no se deje engañar eh!




30 de junio de 2011

Por las olas, gavilan o paloma.

Si. El amor en letras y musica. Horrorosa lirica setentosa actualizada por Cristian Castro y Josè Josè (pepe pepe) no era brasileño -para los amigos-





El drama de la B/Policiales deportivas/

El "lobo" puso todo en el bosque, con el corazon en el bolso y los huevos en la canasta, el drama de la B.

No de flor que deba levantar la tapa del inodoro su marido sino que ambos no la bajan, sino las flores de la B, con River y Gimnasia, la B es para equipos sin huevos? Gimansia el lo "B" o mas lo-b-o que en lo mas B-ajo cosa que como  nunca  casuara roturas golpes escandalos y comentarios opiniones mediaticas que puestos juntos harian el gran libro de todas las pelotudeces de caer de liga en el futbol argentina, que nos pasò? se pregutan los hichas que mientras piantan un lagrimon rompen todo en la plata,  no pusieron huevos, les jugò el clima en contra, estaban mal aspectados en el horoscopo chino? que? que?¿!!"Enterraremos a los que nos hicieron esto dijo Scheloto desentendido mientras infundia tranquilidad en la hinchada"  muchos aun no se explican el por que un colectivero de la linea 14 atropellò a un camion repartidor de resero blanco   destruyò e incrusto su colectivo en el bar "el San Juanino " en la avenida Belgrano de la capital Federal. Cosas del futbol?

En un año esperamos volver a la "A" y enterrar a los que no hicieron esto dijo BArrios Schelotoque dejo todo en la cancha pero el corazon en el bolso.

PROTOTIPOS EN ASCENSO

NACIDO DEL SENO HUMILDE, JOSE LUIS CANULLAN SE PROPONE INGRESAR POR LA PUERTA GRANDE DE LA POLÍTICA LOCAL, NUEVA SANGRE Y DE BUEN FUSTE, PROBARÁ SUERTE EN LAS ARENAS POLÍTICAS LOCALES. SIEMPRE HA SIDO SU ASPIRACIÓN Y LO HA DICHO ABIERTAMENTE DE ALGÚN DÍA SER INTENDENTE DE 25. SE ENCUENTRA ENCABEZANDO UNA DE LAS LISTAS DE CONCEJALES PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES PRIMARIAS.
EN LA ACTUALIDAD ES EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN INSTITUCIONAL DE FIESTAS POPULARES, EN DONDE SE LO ACUSA EN EL MISMO SENO DE LA MISMA DE HABER UTILIZADO DICHA COMISIÓN PARA LANZARSE A LA POLÍTICA, SITUACIÓN ESTA QUE SE HALLA CONTEMPLADA EN LA REGLAMENTACIÓN Y PROHIBIDA TÁCITAMENTE TAL ACTIVIDAD. FUENTES BIEN INFORMADAS DENTRO DE LA COMISIÓN INSTITUCIONAL NOS HAN MANIFESTADO EL DESAGRADO AL TOMAR CONOCIMIENTO DE ESTA CANDIDATURA Y FUE UNO DE LOS MOTIVOS FUNDAMENTALES QUE JOSE LUIS NO FUESE EL PRESIDENTE CON ANTERIORIDAD.
EN OTRA OPORTUNIDAD, LO HAN ACUSADO EN LA VIDA PRIVADA QUE NO PAGABA LAS CUENTAS, HECHO ESTE QUE NO NOS CONSTA, PERO SI, SU LOCUACIDAD HACIENDO DE ABOGADO DEL DIABLO, JUSTIFICANDO LO INJUSTIFICABLE CUANDO NO ERA PRESIDENTE Y CUANDO SE HA CUESTIONADO LA SOSPECHA DE MANEJOS PARA MUCHOS DE NOSOTROS POCO CLAROS DE LA INSTITUCIÓN.
SIN EMBARGO DESDE ESTA COLUMNA PODEMOS DECIR QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON EL MANEJO DEL CARNAVAL NI LA FORMA QUE SE LO ADMINISTRA AL CARNAVAL DE LOS CULOS, PERO SI DEBEMOS ACEPTAR, CON LA AYUDA ECONÓMICA MUNICIPAL DE SIEMPRE, QUE EN SU PRESIDENCIA ES LA PRIMERA VEZ QUE LA COMISIÓN DE FIESTAS INSTITUCIONALES, DA UN SALDO ECONÓMICO ALTAMENTE POSITIVO, AYUDADO POR IMPECABLES OPERACIONES DE PRENSA, COORDINADAS CORPORATIVAMENTE, YA QUE ENTABLÓ CON TODAS-SIN EXEPCIÓN- UNA MUY BUENA RELACIÓN CON TODOS LOS MEDIOS Y DISPUESTO A ATENDER SU TELÉFONO A QUIEN SEA A CUALQUIER HORA.
OBVIAMENTE QUE SI ES ELECTO CONCEJAL, LO RAJAN DE LA COMISIÓN DE CORSO, POR DECIR VULGARMENTE, (PORQUE NO HACEN OTRA FIESTA "POPULAR" QUE NO SEAN LOS CARNAVALES PUES), PERO SE VA A IR CON EL TÍTULO EN EL LOMO DE QUE "ES EL HOMBRE QUE LE HIZO GANAR MUCHA PLATA A UNA INSTITUCION", UNA SUERTE DE TITULO NOBILIARIO LOCAL QUE HOY TIENE PESO, PORQUE CREO QUE SON CONTADOS CON LOS DEDOS DE LA MANO DERECHA LOS POLÍTICOS QUE EN LA VIDA PRIVADA LE HICIERON GANAR PLATA A UNA ENTIDAD DE BIEN PÚBLICO....

MAS REPERCUSIONES SOBRE LA FALTA DE DINERO PARA TERMINAR DE REPARAR EL ACCESO

MAS REPERCUSIONES SOBRE LA NOTA DEL BLOG, DONDE DENUNCIÁBAMOS QUE NUESTRA MUNI SE HABÍA QUEDADO SIN DINERO O EL PRESUPUESTO FUE ESCASO PARA TERMINAR  LA REPARACIÓN DEL ACCESO.
LA ONDA "EXPANSIVA"  LLEGÓ A LA PRODUCCIÓN DEL CANAL 3, LOS CUALES LE HICIERON UN REPORTAJE AL INGENIERO (O ARQUITECTO), MININO, PERSONA ESTA PROBA, HONESTA Y NOS CONSTA QUE ES MUY TRABAJADORA; Y A SUERTE DE ATAJAR LO QUE SE VENGA, CONTESTÓ LAS PREGUNTAS  "INCISIVAS Y DENTELLANTES", TRATANDO DE JUSTIFICAR EL FUNCIONARIO PUBLICO Y PONERLE EL PECHO A LAS BALAS, ECHÁNDOLE LA CULPA ENTRE TANTAS COSAS A LA INFLACIÓN.

LOS PRETEXTOS QUE INFUNDIÓ NO ES MATERIA DE ANÁLISIS EN ESTA NOTA, LO QUE QUEDÓ EN CLARO ES QUE EL ACCESO A MEDIO REPARAR NO VA A QUEDAR ASÍ Y SE ESTÁ GESTIONANDO MAS PLATITA PARA TERMINARLO Y SE TERMINARA LA OBRA, CUESTIÓN ESTA VITAL QUE IBA A QUEDAR ADORMECIDA, TAPADA, Y QUE NOSOTROS LOS VEINTICINQUEÑOS NOS MERECEMOS UN ACCESO COMO LA GENTE, (EL OBJETIVO AL MALONEAR COMO INDIO SALVAJE, IDEOLÓGICAMENTE, ERA PONER A LA LUZ ESTO Y QUE SE BUSQUE LA SOLUCIÓN). 

ME CONSTA QUE MUEVEN LAS TERLIPAS PARA SALVAR ESTA CUESTIÓN Y SE TRABAJA EN LA MISMA. NO HAY QUE QUITAR MÉRITO A ELLO, PUES, Y NO LES QUEDA OTRA, YA QUE ESTAMOS EN LAS PUERTAS DE LAS ELECCIONES PRIMARIAS.
TENDRÍA QUE HABER ELECCIONES TODOS LOS AÑOS ASÍ ESTA EFERVESCENCIA  DESDE TODAS LAS VEREDAS POLÍTICAS HARÍA ALGO DISTINTO A ESTE PUEBLO ADORMECIDO DE GANAS DE HACER COSAS.



28 de junio de 2011

Accedimos al "face" del galeno.

Añadir leyenda
No nos queda claro si es un animal como medico, o un animal medico en todo caso que nos opere un animal o nos gobiernen conforta ni tranquiliza. Cierto es que idas y vueltas otra vez hay meteretes pequeteques sampenquetes dimes rediretes en el Unzuè.
De como hacer una nota sin que se enoje el Dr Galeano resulta dificil, profesional sin pelos en la lengua y sin pelos en la mano, escribir sobre este nueva ruptura entre animales de la politica y animales de la medicina ascensos promociones y el pinchazo interno de una sagrada instituciòn medica y publica tan necesaria y dedicada a su comunidad.
Por ello accedimos al "face" del galeno para ver que pasa por sus dias en la red con su celular nuevo, que hay en su mente, y como està pasando esta nueva fase vuelta round entre su jefa maxima y sus dependientes que lo tienen en el medio de una mediatica disputa que lejos de un colpaso de ideas parece una cancion de pimpinela.

Nota. puede que no sea la pagina del galeno.

Entrevista a Victoria Borrego. Periodismo parcial por "El Visco".

El equipo del ex- intedente Grau se define a si mismos o gran parte de sus funcionarios ej, Dr Otaola, Dr. Ambrosino, Sr. Pezzatto como "soldados" de Grau, en las ultimas horas y a raiz de un conflicto con el Director medico del Unzue y el planteo de ascensos de enfermeras y personal auxiliar, muchos del mismo equipo -el mismo- se defininieron como "animales politicos", otros como a nimales pero de otra profesion, da la impresiòn la funcion publica y la politica hace que los  funcionarios esta integrada por animales de distintas especies,  ganen descredito entre motes de animales de esta, segun dicen por sus colores politicos y lealteades de tipo castrense,  lejos de ser elogiable, se asemejan mas a  perros verdes en un zoologico estatal que a un  municipio


-Blog: Pensò alguna vez en compartir formula con otro candidato?
-V.B: No.
Blog: Cree que las politicas economicas llevadas a cabo en su gestion han sido positivias?
-V.B: todo crecimiento debe acompañarse de un ordenamiento, en el caso del ejecutivo en el orden de lo economico hemos ordenado la recaudacion impositiva y en lo legislativo hemos aumentado las tasas de impuestos desde el concejo deliberante..
-Blog. Ud hizo intimar en representacion del municpio a 200 morosos, tuvo algun exito esta intimacion?
-V.B: No.
-Blog. Sexo anal o vaginal?
-V.B: La morosidad en impuestos municipales ha sido girada a la cartera de ejecuciones que dirige la Dra Masague para poder cobrar esos gravamenes que se le adedua al municipio.
Blog: Tuvo sexo grupal?
-V.B Creemos que en ese sentido hemos doblado la apuesta en el area impositiva con un equipo que acompañado por un software especifico ha digitalizado la recaudacion y el seguimiento de morosos.
Blog. Cree que Grau es un candidato potable?
-V.B: No mas bien es combustible.
Blog. Que experiencia de gobierno, le deja el haber trabajado con Mariano Grau?
-V.B: Yo aprendì mucho del Senador Grau, ha sido ejemplificador, una va aprendiendo desde abajo, va mamando de a poco.
Blog. Se puede decir que asimila, incorpora experiencias al trabajar con un animal politico como se definiò el senador Grau?
V.B Si, una va mamando cosas, y progresivamente el trabajo te absorve, te chupa, al punto que terminàs embuida embebida, de estar tan compenetrada en el mandato, hemos llegado a ver a Grau tan embebido muy absorvido y embuido en su trabajo al punto que tuvimos que sacarlo entre cuatro del despacho en mas de una oportunidad.

.Blog. : Que opina de aquellos que se definen como animales politicos?
V.B "guau".


Nota. en su totalidad parcial o fragamentariamente esta nota no ha sido debidamente verificada puede contener errores de ortografia y puede que nunca haya tenido lugar y resulte ficticia.




.

HAGAMOS LA GRAN ABEL GALLEGO...ESCRIBE EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURA

EN LA VÍSPERA LA NOTA DE LA FALTA DE DINERO PARA TERMINAR EL ACCESO, TRAJO REPERCUSIONES Y ES INDUDABLE QUE MUCHOS SECTORES POLÍTICOS MIRAN EL BLOG- EN FIN RESULTO SER QUE UN VOCERO MUNICIPAL PASO A EXPLICARME QUE HABÍA PASADO CON ESTA CUESTIÓN DE LA REPARACIÓN DE LOS DOS ACCESOS A NUESTRA CIUDAD, O SEA EL TRAMO DE LA CRUZ A LA ROTONDA DIDONATO Y DESDE DICHA ROTONDA HASTA EL MAPA (RUTA 51).

"ES VERDAD QUE SE CALCULÓ DESDE LA ÓRBITA LOCAL EL PRESUPUESTO PARA LA REPARACIÓN DIGAMOS, UN EMPARCHADO Y DESDE LA PLATA SE MANDO EL DINERO PARA TAL FIN. FUÉ A RESULTAR QUE LUEGO DE HABER LLEGADO EL DINERO, LA PARTE RESPONSABLE A REPARAR O SEA EL OBRADOR LES MANIFESTÓ QUE UNA EMPARCHADURA DE LA RUTA IBA A DURAR TAN POCO COMO EL CARAMELO EN LA MANO DE UN NIÑO, QUE EN VERDAD HABÍA QUE ROMPER LAS PLACAS ROTAS Y HACERLAS NUEVAS, CUESTIÓN ESTA QUE ES MUCHO MAS TRABAJO Y OBVIAMENTE MAS CARA. ENTONCES SE PROCEDIÓ A HACER DE BUENA VOLUNTAD HASTA DONDE LA PLATA ALCANCE, PERO EN NINGÚN MOMENTO HA EXISTIDO MALA VOLUNTAD, NI DESIDIA NI NADA"

EN FIN PLATA YA NO HAY MAS, SALVO QUE ALGUIEN SE APIADE DE ESTE PUEBLO QUE TANTO AMO, PERO DIGO, NO PODREMOS HACER UN BONITO CONTRIBUCIÓN? ASÍ RECAUDAMOS ALGUNOS PESOS, UN GRAN SORTEO DE REGALOS DONADOS POR COMERCIANTES, UN FESTIVAL DE FOLCLORE EN LA LAGUNA, AL MEJOR ESTILO DEL EMPRESARIO aBEL gALLEGO, COMERCIANTE ESTE, QUE HA LLEVADO A LO MAS ALTO SU FIRMA COMERCIAL, COMO ASÍ MISMO AL CLUB DE SUS AMORES PLAZA ESPAÑA.
ESTO NO LO DIGO EN TONO DE BURLA, POSTA DE VERDAD SE PODRÍA HACER, VOLUNTAD NO FALTA.

27 de junio de 2011

LA MANO QUE MECE LA CUNA por PAMELA MEDIOTTE

El día viernes 17 de Junio del corriente, se llevó a cabo una marcha muy particular. Quienes protestaron fueron aquellos padres (hombres), que se encuentran alejados de sus hijos. Que reclamaban? Que la justicia haga su trabajo de una vez por todas.

Intenté investigar sobre tal noticia, y esto me llevó a conocer muchas historias, las cuales lograron sorprenderme en demasía, ya que estos casos, -que por cierto no son aislados ni escasos- permanecen en el silencio mediático.

Cuando el matrimonio o pareja se disuelve, los hijos comienzan a ser trofeos de guerra, y comienza una lucha denigrante para todas las partes. La justicia siempre emite fallos a favor de las madres. Muchas veces, sin estudiar en profundidad los casos, y muchas veces alimentando esa guerra tan cruenta.

 

De todos los padres y abuelos que entreviste, me he quedado con el ejemplo de Ricardo Lemos. Hace 4 años que se ha divorciado, tiene 2 hijos. Actualmente él, vive en Córdoba Capital, y su ex familia en Puerto Madryn.  No posee un régimen estricto de visitas, ya que inocentemente ha querido confiar en su ex pareja, y arreglar los días en los cuales puede ver a sus hijos. Viaja cada 15 días para ver a sus hijos, y se queda 5 días en Puerto Madryn, a la espera del antojo de su ex mujer. Pasa meses sin poder ver a sus niños, y muchas veces, pasa meses también, sin que le permitan comunicarse con ellos vía telefónica. Recibe extorsiones, por parte de su ex esposa, a cambio de poder hablar con sus hijos. Ha tenido que constatar mediante escribanos públicos las negativas recibidas. Su hijo mayor posee conductas típicas del Sindrome de Alienación Parental (   http://padresdivorciados.blogspot.com/2009/10/alienacion-parental-en-argentina.html ) Ricardo, ha pedido en tiempo y forma a la justicia que su caso se revea. Que exista un régimen estricto de visitas. Los informes psicológicos realizados a sus hijos, no demuestran que los mismos rechacen a su padre.

 

Otro caso es el de Walter Navarro, él vive en Capital Federal por razones laborales, mientras que sus hijos en Caleta Olivia (Santa Cruz). Debido a que los vuelos se encuentran suspendidos por la erupción del volcán Puyehue. Ha decidido manejar 3000 Km, para pasar el día del padre junto a sus hijos. La respuesta recibida? "Este fin de semana no es el que te toca ver a los nenes" PORTAZO!

 

He tomado estos ejemplos, entre muchos de similares características. He visto el dolor de estos padres, preocupados por el futuro de sus propios hijos. Viéndose impedidos de participar en la evolución de su crecimiento.

 

Un informe realizado por APADESHI (Asociación de Padres Alejados de sus Hijos), devela que los casos donde son los hombres quienes reclaman la tenencia o simplemente ver a sus hijos con mas regularidad. Son "encajonados" en los juzgados. Los fiscales tienen una preferencia ciega por las mujeres.

En España, se ha hecho popular una moda tan perversa como destructiva. Las madres, inducen a sus hijas pequeñas psicológicamente para declarar que su padre ha abusado de ellas. Mientras tanto, hasta que las pericias y los fallos logren encontrar la verdad (si eso es posible), tanto la niña como el padre son sometidos a un dolor irreversible.

 

 

Los hijos no deben participar de esta guerra mediocre y llena de odio. En definitiva ellos fueron fruto del proyecto que sus padres soñaron.

No puedo comprender porque algunas mujeres llegan a ese punto extremo, donde no se discriminan prioridades. Y que exista un sistema judicial que avale estos caprichos meramente hormonales.

Quien odia, siempre enseña a odiar.





Pamela Mediotte

EL MAPA POLÍTICO PARA ESTAS ELECCIONES..QUIEN LLEGARÁ AL SILLON?

ESTE ES EL MAPA COMO QUEDARÍAN LOS 10 CANDIDATOS AL SILLÓN DE LIBORIO LUNA, LOS FAVORITOS PARA ESTA PUJA DIGAMOS SON DOS: VICTORIA BORREGO, Y MIGUEL DI SALVO, SI ES QUE GANA LAS ALECCIONES PRIMARIAS, EN DONDE, SIEMPRE Y CUANDO DE GANAR LOS DEMÁS CANDIDATOS SE SUMEN AL TRENCITO POLÍTICO Y NO LO TRAICIONEN.
MANIFESTAMOS ESTAS APRECIACIONES YA QUE EN LA ULTIMA CONTIENDA ELECTORAL, MUCHOS PERONISTAS Y KS` TRAICIONARON SU BANDERA, APOYANDO AL CANDIDATO DE OTRO PARTIDO POLÍTICO... O SE OLVIDAN CUANDO ANDABAN VARIOS JUSTICIALISTAS REPARTIENDO LAS BOLETAS DE GRAU?






NO ES PECADO QUE NO TE ALCANCE LA PLATA-ESCRIBE EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURA

VIENE A RESULTAR QUE EL MUNICIPIO CONTABA CON UNA SUMA DE DINERO DE PRESUPUESTO PARA RE-FACCIONAR LOS DOS TRAMOS DEL ACCESO A NUESTRA CIUDAD, Y QUE DICHAS REPARACIONES NO SE ENCONTRABAN COMPRENDIDAS DENTRO DEL TRAZADO DE LA RUTA 40; ES QUE CUANDO SE TERMINO LA PLATA DEL DINERO QUE RECIBIÓ DE PROVINCIA, SE TERMINO LA OBRA Y HA QUEDADO INCONCLUSA, ES MAS SE REPARARON POR SECTORES O BLOQUES-LOS MAS DAÑADOS- Y POR MAS BUENA VOLUNTAD Y GANAS SE TERMINO LA GUITA Y QUEDARON PARTES-BASTANTES- DIRÍA SIN REPARAR**. 

NO ME QUEDA CLARO, SIN EMBARGO SI ESTAS PARTIDAS DE DINERO FUERON GIRADAS POR EL ESTADO PROVINCIAL- QUE NO ENTIENDO COMO PUEDE MANDAR PLATA PARA UNA OBRA A MEDIAS, O, LO MAS PROBABLE, SE CALCULÓ DESDE ACÁ MAL EL PRESUPUESTO PARA LA REPARACIÓN, SI FUERA ASÍ, ESTAMOS EN EL HORNO...

AHORA LA GRAN PREGUNTA: TENDREMOS QUE ESPERAR OTRA ELECCIÓN PARA QUE NOS ARREGLEN LO QUE RESTA DEL ACCESO?
QUIERO PENSAR QUE NO.

cHAU, QUE DIOS LOS AMPARE DE TANTO INÚTIL SUELTO Y ENCIMA LE DAN UN CARGO PUBLICO...



** SEGÚN LO ASEVERO UN DIRECTIVO DE LA EMPRESA ENCARGADA  DE LA OBRA EL CUAL ES UNA FUENTE CONFIABLE Y PIDIÓ QUE NO REVELÁRAMOS SU NOMBRE

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html