Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

7 de enero de 2011

Temperaturas atipicas y lluvias indiferentes.

Como sufrimos los veinticinqueños. 

La emergencia agropecuaria decretada para areas de Cordoba y Salta, hace pensar que muy posiblemente la soja no tenga el rinde que se esperaba, lo mismo ocurre con la cosecha de maiz.(incendios y sequia en Cordoba principalemente su referente es el Sr Luis Juez el cuentista Senador por  el RAdicalismo)  (decidia politica etc) Lo mismo ocurre en Sta Fe donde Reuteman no se apura para nada excepto para lanzar su candidatura como Luis Juez de Cordoba. "Modelitos" de fracazo social pero si de "politicos" anti patria a sueldo o a dieta.

De cualquier manera, con ansia se esperaba en estos dias la lluvia, desde ya la "gente de campo" lo espera, pero segurametne con subsidios y emergencias agropecuarias -algo asi como excenciones de pagos de impuestos y "planes" sociales para ruralistas, recordemos que las lineas de credito del Banco Naciòn consultable en la municipalidad,  de hasta un millon de pesos los incentiva mas aun, la tasa es 8% anual y en pesos...la soja cotiza a valor DOLAR y se vende a valor dolar o se exporta a valor dolar-  recordemos que el pais necesita cobrarle a LOS EXPORTADORES no a los productores agropecuarios -el famoso decreto 125- señal que para crecer hay que "repartir" la renta extraordinaira que hace millonarios a los propietarios a productores y mata la tierra.
El clima juega en contra.  Los dias anteriores la lluvia paso de largo y el calor contìnua. Una emergencia climatica si se quiere.
Al margen de esto, traemos a colacion la cuestion vergonzosa y aberrante que entendemos es necesaria, pero CONDONARLES los impuestos al campo, y permitirles no pagarlos es LAMENTABLE. Imagine Ud que porque su sueldo no le alcanza pida una emergencia "salarial" para no pagar impuestos...o ud comerciante por no vender como esperaba "recibir una emergencia comercial" para no pagar impuestos....
Estos beneficios "selectos" y exclusivos son para los señores que circulan en cuatro por cuatro. 
La afip tiene un critero ajustado de las oblaciones, y sus empleados muchos de ellos rescatados de la pobreza con sueldos de 10.000 pesos mensuales, pueden dar fe de la actividad incesante del ente recaudador.
Volviendo a la cuestiòn climatica
Un alivio es que las temperaturas para mañana y hasta el lunes oscilaran para 25 de mayo entre los 28 de maxima y 12 de minima. Con un poco de viento la termica puede ser -sensiblemente inferior- unos 7 o 6 grados de minima digamos en el corsodromo, que pueden alcanzar tambièn los 4 o 3 grados......con lo cual el carnaval caliente serà mas bien "como para chomba". Cosa que las muchachas pasistas deberan enfrentar moviendo mucho el cuerpo para mantener la temperatura, ya que es peligros tambien sudar mucho con temperaturas tan bajas, y los caballeros que se las aguanten porque para eso son hombres.

Desde ya nuestro deseo real es que llueve y mucho para el campo para que el paìs crezca y que el carnaval repetido y con los mismos personajes y figurones deje algun redito a 25 de mayo y que no quede todo en sombras de duda y sodomitas que abusan de la verborragia y conjeturan que la labia por abundante resulta satisfactoria.
Una cosa que nos viene hinchando las pelotas es el descaro con  que Trinelli declara que "se quiere ir de 25 de Mayo porque no vive del carnaval" no se le conoce actividad laboral, ni comercial, ni modo de vida, de modo que quejarse de la mano que te da de comer es un tanto despectivo para quienes pagan una entrada para ver algo distinto que año tras año es muy pero muy parecido al anterior pero avejentado asi mas no sea como un pedido desgarrador de una mujer por alguien que la rescate y la lleve a otro sitio, un principe azul o un Correntino o Mesopotamico -dicese de un natural de Entre Rios. Francamente hay gente que si lo que le gusta es delirar habria que desenchufarle el cable del parlante o cambiar la sintonia de la radio o el canal como ya muchos hacen.

No todo es una cuestiòn pecuniaria, y un "circo" montado para unos pocos mas otros a sueldo o a dieta francamente deja perdidas. Lo cual no es nada nuevo, ya que es el mismo -permiso Sr Lancero- "el mismo zorro es el que cuida los huevos ". Y està muy bien cada cual tiene que cuidarse los mismos, de cualquier manera LINCOLN ESTÀ TAN CERCA Y UN CARNAVAL GRATIS CON ARTISTAS EN CADA DIA DEL CARNAVAL ES TAN INTERESANTE Y UN PARQUE PARA RECREACIONES MAS LOS FAMOSOS CARETONES hace sopezar entre verle el culo a la Sra Peralta y o Cincurretta este año o verselo durante el año por la calle o algun lado. Asi haya que pagar, asi haya que aguantar a borrachos, peleas, suciedad, y un corsodromo mugriento.Salvando a las señoras del SEÑORAS CON MAYUSCULAS EMBLEMATICAS DEL CARNAVAL local.
LA decision como advertiran es muy dificil.
No?

LA pagina de quien trabaja para Ud.

Cosa que deberia conocer porque su interes es el SERVIRLE a los ARgentinos. Sin afectaciones ni intereses politicos que los "medios"  tienen por seduccion y habito.
 Dicho porque si la pagina oficial anuncia gendarmeria custodia Clarin dice INSEGURIDAD!
PAra que nada sea casual y todo sea TRANSAPARENTE. Todo tiene un por que y nada es casual.

http://www.presidencia.gov.ar/
 
 
 
jueves, 06 de enero de 2011
La ministra de Seguridad, Nilda Garré, encabezó hoy en La Matanza un operativo en el marco del programa Centinela, que suma 6 mil agentes de Gendarmería a la atención de la seguridad de la provincia de Buenos Aires. La funcionaria recorrió zonas de alto riesgo, dialogó con vecinos y aseveró que la intención de estos operativos es disuadir el accionar de bandas delictivas y actuar ante la detección de "hechos concretos".
 
martes, 04 de enero de 2011
La presidenta Cristina Fernández firmó hoy un convenio para la construcción del Teatro del Bicentenario en San Juan, una sala de última generación con capacidad para 1.200 personas.
 
lunes, 03 de enero de 2011

Superávit 2010
La presidenta Cristina Fernández se reunió hoy con el ministro de Economía, Amado Boudou, el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray y el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa, para conocer el detalle de la recaudación fiscal de diciembre. En el encuentro, el equipo económico informó que el superávit del año 2010 alcanzó los $ 409.899 millones, marcando un crecimiento interanual 34,4%.
 
jueves, 30 de diciembre de 2010
Mensaje de fin de año de la Presidenta
Con motivo de la celebración de la Fiesta del Año Nuevo, la presidenta Cristina Fernández emitió un mensaje a través de la Cadena Nacional de Radio y Televisión, en el que rindió homenaje "a todos los argentinos que participan del esfuerzo colectivo" de hacer crecer a la Nación.  

"taller del orgasmo femenino" atendido por sus propias dueñas, disculpe sino le doy la mano Sraf

Sponsor-entremujeresNo editamos ni agregamos ni quitamos nada a esta nota. Excepto el titulo de nuestro propio encabezado de la misma en este blog. 
Asi que sepalo señora si se le descompone o no le anda bien la "cachufleta" -nombre que le dan a la vagina a)las conductoras de Utilisima o centroamericanas que dan consejos y b) las pelotudas.

    sexo, orgasmo
    Añadir leyenda

06.01.2011 | En búsqueda del placer

Taller del orgasmo femenino

Lo dicta en España la reconocida sexóloga Marina Castro. Es exclusivo para mujeres y su objetivo es conocer mejor diversos aspectos de la sexualidad, y profundizar en aquellos relacionados con el cuerpo y la vivencia del placer. La entrevistamos. Nos cuenta de qué se trata y comparte algunos consejos con Entremujeres.
El taller del orgasmo femenino se dirige a mujeres que quieren conocer mejor algunos aspectos de su sexualidad, especialmente aquellos relacionados con su cuerpo y la vivencia del placer. Se dicta en el Instituto de Estudios de la Sexualidad y la Pareja, en España, y lo dirige Marina Castro, psicóloga especializada en sexología y terapia de pareja, quien aclara que “no es un grupo de terapia sino de aprendizaje” y nos da algunos consejos para tener en cuenta a la hora del placer. La entrevistamos vía mail. Aquí, sus opiniones.

¿Qué es el “taller del orgasmo”? ¿A quién está dirigido: es para todas la mujeres o sólo para aquellas que tienen alguna disfunción sexual?
El taller del orgasmo femenino es un taller abierto a mujeres de cualquier edad que quieren conocer y mejorar su sexualidad: no es un grupo de terapia sino de aprendizaje. Este taller es exclusivo para mujeres, y se hace en grupos reducidos. Es intensivo, de un día de duración, y se realiza en el Instituto de Estudios de la Sexualidad y la Pareja. Ya llevamos casi 20 ediciones y han pasado más de 300 mujeres por él.

¿Qué temas abordan?
La fisiología y clases de orgasmo y la experiencia y técnicas de masturbación son algunos de los temas que se tratan en el taller. El objetivo de cada encuentro es que la mujer logre mejorar su vivencia personal de la sexualidad, no sólo en el placer, sino también en la autoestima, la corporalidad, las vergüenzas, los miedos, los mitos.

¿Se puede hablar del orgasmo femenino como algo único, idéntico, o cada mujer lo experimenta de un único modo?
Aquí precisamente reside parte de la dificultad: la variedad de experiencias subjetivas y, sobretodo, la falta de vocabulario para describir las sensaciones. Aunque se experimente con variaciones de intensidad, frecuencia, vía por la que se desencadena, hay una entidad común en el placer y su correspondencia fisiológica.

¿Qué peril de mujeres van?
El perfil de las asistentes es muy amplio: asisten mujeres de 17 años hasta de 76, aunque la mayoría tiene entre 30 y 55 años. Precisamente, el hecho de no estar condicionadas por la edad es muy enriquecedor, ya que compartimos las vivencias de la sexualidad y nos damos cuenta que evolucionamos mucho en algunos conceptos sociales pero no en los personales.

¿El orgasmo es algo físico exclusivamente o es también psíquico?
No podemos desligar estos dos aspectos: los dos son igual de importantes a la hora de tener placer. Tanto la parte mental como la física juegan un papel muy importante y ambas están presentes en el taller del orgasmo. Podemos recibir la mejor estimulación del mundo pero si tenemos la mente en el lista del supermercado no iremos por buen camino; y, al revés, podemos tener la mente muy conectada con el cuerpo y las sensaciones pero, si el tacto es desagradable, tampoco disfrutaremos de ese momento. En ambos casos, la excitación y su consecuencia (el orgasmo) no aparecerán.

¿El objetivo es mejorar la calidad y cantidad de los orgasmos que tenemos? ¿Aquellas personas pero no pueden alcanzarlo, lo lograrán?
El objetivo es mejorar la vivencia personal de la sexualidad por parte de la mujer: no sólo en el placer sino también en la autoestima, la corporalidad, las vergüenzas, miedos, mitos... Hay muchos factores que hacen que muchas mujeres no vivan su sexualidad con bienestar y conciencia de su parte más sexual.

¿Cuál es la técnica para alcanzar el resultado? ¿Se utilizan elementos o no es necesario?
A lo largo del taller redefinimos la sexualidad dentro de un proceso, sin una finalidad o un resultado focalizado en el orgasmo, ya que ésta es, justamente, una de las causas que bloquean la posibilidad de disfrutarlo. El orgasmo debe ser una consecuencia, nunca un objetivo a buscar. El trabajo en el taller es muy reflexivo, con técnicas para compartir vivencias, subir la autoestima, aumentar el conocimiento, aunque no llega a ser un taller de experimentación corporal. Ese sería un segundo nivel para mejorar de qué manera tocamos.

¿Qué papel tiene la pareja (el otro) en este proceso?
La pareja se convierte en un receptor interesado en que ella le explique lo trabajado. Por eso, abrimos “canales de comunicación sexual” para continuar trabajando el tema después del taller y seguir elaborando la sexualidad en pareja. Yo recomiendo mucha comunicación: no tiene por qué ser verbal, pero sí comunicación física, indicar qué queremos, cuándo y dónde. Es necesario que cada miembro de la pareja no tenga que adivinar lo que el otro quiere y se pueda concentrar en el sentir el cuerpo y las sensaciones y pueda potenciar el placer.

Juventud Kirchnerista "anonima". Una nota que letra a letra no nos informà de quienes son los "compañeros".

La nota, (ante todo señora no sabe el trabajo que nos costò copiarla letra por letra ay!! de la pagina de *****copyright all rights reserved****** ay!!que  barbaridad este copyright nos tiene locos no sabe!! quien les hace la pagina Bill gates!!! que inteligentes que son! les vamos a poner el bicho por lo inteligente que es el huev-mastercard)
Seriamente ahora.
Lo que mas nos llamò la atenciòn fuè que la nota se mueve en una anonimato en cuanto a quienes son los o los entrevistados pudiendo ser cualquier "compañero o compañera" que se exprese con la claridad que lo han hecho y que concidimos en un todo desde ya adelantamos.
Pero lo que el redactor de la nota omite es mencionar lugar, entrevistados y una foto de quien habla a quien se entrevista -razon de una entrevista es saber a quien se entrevista-.
No citamos la fuente. Tiene copyright. No lo tiene Clarin, La bbc de Londres, El diairo la mañana, pero estos tipos si tienen copyright.  Que "chiquititos" que son pobrecitos....
Si alguien quiere el codigo htlm para "romperles" el copyright (copiar y pegar como hicimos con esta nota) se los pasamos via e-mail.Nunca vimos una pagina con tantos tags y htlm al pedo. El e-mail. (es un codiguito pedorro que inactiva el de deshabilitar la funcion seleccionar y copiar o boton derecho puesto por el "cerebro" webmaster de la paginita) no tanto por el uso que un particular le pueda dar, sino por "ganarles" de cualquier manera, visitamos todas las paginas todas, si saben de nuevas avisennos, la informaciòn es publica amigos no tiene derecho de copia. En todo caso, no iremos mas a esa pagina y listo Si las notas las levantan del diario generalmente. E mail deciamos si alguno lo quiere...
losimbecilesdesiempre@gmail.com




La juventud kirchnerista de  la ciudad de Veinticinco de Mayo, con la presencia de referentes de la  septima secciòn electoral, se reuniò hace unos dìas, con lo que se dio  inicio a reuniones y trabajos que se llevaron a cabo de cara a las  elecciones de 2011.

Uno de los referentes de este espacio, expresò que "desde este humilde  lugar, de esta ciudad de Veinticinco de Mayo, asumimos el compromiso  militante tomando las banderas que nos dejò el compañero Nestor  Kirchner. Lo principal para nosotros, los jovenes, es que la politica es  una herramienta para transformar la sociedad, por eso hay que desterrar  de forma definitiva a los gerenciadores y mercaderes que lucran con la  politica y por eso  hoy mas que nunca redoblamos el esfuerzo por la  continuidad del proyecto nacional y es por eso que desde aqui  trabajaremos por la reelecciòn de la compañera presidenta (Cristina  Fernandez de Kirchner).

En relaciòn a los objetivos que se manejan desde este grupo, señalò que  "intentamos sumar la juventud veinticinqueña a la militancia del  proyecto nacional, nosotros somos la renovaciòn y tenemos compañeros que  tienen un gran compromiso militante y la capacidad necesaria para  encarar la discusiòn politica que se tiene que dar en nuestra ciudad".
"Nuestra convocatoria es clara y apunta a formar cuadros, dirigentes  capacitados para la gestiòn y la administracion de los recursos del  Estado", agregò.

Aqui, se detuvo en la situacion politica de esta ciudad, donde gobernò  durante casi una decada Mariano Grau y hoy la continuidad de esa gestion  esta dada por la actual intendenta interina, Maria Victoria Borrego. Al  respecto, el referente de la juventud kirchnerista, indicò que  "particularmente, Veinticinco de Mayo viene sufriendo una autoexclusiòn,  una autodiscriminaciòn  por parte de la dirigencia que viene  conduciendo los destinos de nuestro pueblo, es por eso que sabemos que  un compañero o compañera que, en sintonìa y con el proyecto nacional  llegue a la 9 y 27, podrà generar los cambios que necesita nuestra  ciudad. Porque Veinticinco de Mayo tiene que dejar de ser un punto  olvidado en la Provincia, principalmente por la pesima y torpe gestiòn  del ex intendente Mariano Grau".
"No creemos en los vecinalismos, ni en proyectos independientes o  hibridos que puedan crecer por fuera de un modelo de pais o, lo que es  peor, en contra. Es por eso, que tenemos la importante necesidad de  construir politica junto al proyecto CFK 2011", añadiò.

Por otro lado y como dato a tener en cuenta, es preciso resaltar que el  Partido Justicialista (PJ) en Veinticinco de Mayo, conducido por Miguel  Di Salvo, es en uno de los cuatro PJ de la Provincia que no responde ni a  la linea nacional, ni bonaerense.

En relaciòn, al papel de Veinticinco de Mayo en la septima seccion  electoral, desde la juventud kirchnerista se aclara que "queremos  definitivamente tener la representaciòn que Veinticinco de Mayo perdiò  hace años y sabemos que los lugares se ocupan con militancia, con  esfuerzo, con capacidad y discusiòn. Es asi que daremos la discusion  junto a los queridos compañeros de la septima para poder tener un  compañero de Veinticinco de Mayo en la Legislatura provincial".

Para finalizar, manifestaron que "el compañero Nestor no nos traicionò,  la compañera Cristina tampoco", aunque, desde este espacio reconocieron  que "faltan muchas cosas por hacer, eso lo sabemos, pero lo que tambièn  sabemos es que la compañera presidenta es la garantia de que vamos a  tener la posibilidad de dar la discusion y de concretar lo que falta  para transformar nuestra patria".

Como mensaje del final del encuentro de la juventud kirchnerista quedo  en los oidos de los presentes la frase: "compañeros: el 2011 es  nuestro".

6 de enero de 2011

OJO NO VAYAN A BUSCAR EN WWW.TARINGA.COM LOS CODIGOS! porque sinò Bill Gates no va a cobrar derechos y no puede pagar el seguro contra terceros y robo del auto. No eh!

Publican en Internet el código de seguridad de la consola PlayStation (yo que UD lo busco antes que lo eliminen)

El dispositivo de Sony queda "así "asi titula clari nosotros no) a un paso de poder leer juegos copiados.


Etiquetas

La PlayStation 3 ya se puede hackear con lo que, en breve, podría leer juegos copiados. La novedad surgió porque un grupo de hackers descubrió un fallo en la seguridad de la consola de Sony.

En agosto del año pasado, otro grupo de hackers había pirateado la consola mediante una memoria USB denominada "PSjailbreak". El método permitía usar la consola modificada desde esa memoria. Pero ahora, el nuevo sistema logra piratear la consola sin necesidad de ningún tipo de hardware adicional, y permitiría usar en ella software no original.

La semana pasada, durante la Chaos Communication Congress de Berlín, un grupo de hackers anunció que había conseguido las claves de seguridad de la PlayStation 3. Ahora la filtración de los códigos se confirmó y los propios hackers han hecho públicos sus descubrimientos.

La publicación de los códigos supone entonces la posibilidad de correr en la consola juegos "truchos" y también que los desarrolladores privados creen software casero y no oficial para la consola de Sony. Uno de los usuarios que había anunciado el error de la consola de juegos en las conferencias de la semana pasada de Berlín ha hecho público el código en su página web, en la dirección http://www.geohot.com.

Todo hace pensar que Sony no podrá luchar contra este fenómeno, porque no puede variar los códigos de su consola. De lo contrario dejaría inservibles los contenidos y juegos publicados hasta el momento.

El usuario que ha hecho públicos los datos de seguridad de Sony tiene como seudónimo Geohot, y en su página web, además de las claves de Sony, ha publicado algunas líneas sobre el uso de los mismos. Se destaca en su mensaje la frase que asegura: "no tolero la piratería".

La publicación de los códigos de seguridad no implican la utilización de los mismos para la piratería, pero sí es cierto que le abre una gran posibilidad a otros usuarios para que las desarrollen. Además de declararse en contra de la piratería, Geohot pide en su sitio que los códigos se usen con prudencia.

Los códigos de seguridad publicados son una especie de firma digital que Sony da a sus contenidos para que la consola los detecte como legales y los ejecute. Estos códigos ahora no pueden ser variados o los juegos publicados con el anterior código dejarían de ser operativos. Sony puede tener un serio problema en el futuro; parece que PlayStation 3 entra en el grupo de las consolas con posibilidad de aceptar material no oficial.


Cuestión de pesos


Hasta ayer Sony había logrado mantener la seguridad de su consola PlayStation 3. Pero ahora es la tercera en caer, después de sus rivales Wii, de Nintendo, y Xbox 360, de Microsoft. A estas dos últimas se las puede modificar para que lean juegos copiados. La Play 3 ahora va en ese camino.

En la Argentina, un juego copiado de Xbox 360 se consigue a 30 pesos. El mismo, original, está por encima de los 350. 100% mas caro.
De cualquier manera no hablamos de un kilo de pan, o sea, quien tenga plata para un juguete de esos no puede reclamar indigencia.

Cosas del bobo.

Un disparador es algo que inicia aquello que es imprevisible.
Vista rapida a los medios locales, descartamos lo que no nos sirve o
nos parece poco util para el blog porque son "dominio publico de vox
populi" y asi "queda" a veces.
Por caso una descompensaciòn en la presiòn sanguinea es un "infarto
masivo" y hasta actualizado el acerbo verbal popular un "A.C.V".
Accidente cerebro vascular, que en boca de un tipo que sino fuera por
una pildora contra el dolor ignoraria como sacarse una jaqueca o dolor
de cabeza. Usualmente es muscular, se va corrigiendo la postura
fisica, pero caramba que actualizados que estamos que hasta noostros
sin ser medicos tenemos incorporado la medicina popular como la ultima
frase de moda, en parte culpa de los medicos que curan todo mal cuales
sanadores con ibuprofeno, no por efectividad sino por una cuestiòn de
premio de los laboratorios. Si, todo es un gran trueque un gran canje,
un plus que se cobra ilicitamente como Marilin Dufur la pequeña punga
del pueblo, porque en definitiva sino es hurto es estafa. Sino pagas
ese plus el Doctor y la Dra no te atienden....puede denunciaros a IOMA
o PAMI local que las auditorias se las hacen y por lo menos por un dia
se les instala un auditor en la mesa de recepcion de clinicas y
consultorios y les arruinan la recaudaciòn al menos por un dia para
los queridos profesionales estafadores locales, todos en su gran
mayoria; sabemos que algun medico nos dirà "y si pero el costo de la
vida es muy alto y no alcanza con lo que paga pami o ioma" y "tenemos
que cobrarle un plus" en consecuencia, se podria argumentar por parte
de MArilin Dufur "que la vida esta muy cara y que con lo que el estado
le da no le alcanza y tiene que " y "salir a hurtar".
No hay mucha diferencia, salvo que Marilin es inhabil, y los
profesionales tambièn.
Se puede ver a medicos que vinieron hace 4 años con una mano atras y
otra delante y con simpleza hoy convertidos en grandes Señores y con
autos nuevos. Porque amigos todas las cargas y criticas sociales
recaen siempre sobre los abogados y no siempre somos los cretinos de
la pelicula....ocurre que muchos medicos....son mucho peores, en
especial porque ESPECULAN con su vida.....ni que hablar si Ud tiene
una muy buena obra social, UD es un objeto de transito de laboratorio
a estudios clinicos todos, porque les pagan muy bien a los Sres
medicos.
Finalmente.
Cosas del bobo, de la vida, de las injusticias, vea, alguien nos dijo
ayer "asi el blog no me gusta yo quiero lo que tenian antes" no nos
podemos poner a hacernos los "correctos" nos sale y muy bien, pero la
gente ya conoce este producto y no se le puede cambiar de un dia para
el otro, no queremos disgustar a nadie, y que ese disgusto, ofenda o
dañe, y a quienes queremos herir su corazon.
Si se trata de coronarias, hay varios casos de los cuales el diario
local da cuenta, a esto viene a cuento aquello de cosas del bobo (por
el corazon) en el que varios vecinos conocidos y no tantos, jovenes,
ninguno es una persona de 70, pero si Buenaventura, -querian mirà vos
que hablaramos de Buenaventura- obviamente por una obesidad morbida,
mas el tabaco y sedentarismo, bueno, problemas cardiacos, Ricardo
MEndez, quien no lo conoce, tambien problemas cardiacos y otros varios
vecinos mas gente joven, que sin ser obesos, sufren estas afecciones
relacionadas con el corazon.
En un tiempo el DR Otharan visitaba este blog, y nos salutabamos los
fines de año.
Lo decimos porque ignoramos los motivos (tambien Galeano o eso
sostenia un lector que conocia su dni y se hacia pasar por tal) el
hecho es que no somos medicos.
Pero intuimos que si una persona tiende a vivir una vida tragandose
cosas, lo mas posible es tenga un cancer de estomago, o de
garganta...si es de hacerse muchos problemas, o los absorve o
simplemente tiene sangre en las venas, el efecto de las broncas es
notable, en el aumento de la tension arterial y no necesito medico que
me lo diga, los musculos se tensan, y uno usualmente no lo percibe si
su estado de salud es bueno, pero ocurre, y finalmente para concluir
EL MORFE, quien se coma un lechon o tenga un cementerio de corderos
pollos y vacas en el estomago caso Buenaventura, que no reclame nada
porque se los buscò.
Vea lo mejor es tener cuatro o cinco mujeres. Ud va a tener poco
tiempo para comer, y va a quemar muchas grasas. Por los medicos no se
preocupe no le van a sacar plata porque se la va a gastar en las
minas.
ASi que haga como nosotros y cojase cuatro o cinco pendejas de 20 y
tanto con tal que sean mayores es suficiente y ademas ud tendra una
notable estado de salud fisica y evitara muchos problemas propios de
la edad y las circuncustancias de la vida que le chuparan un huevo
porque Ud estara en otra y ademas, si se muere se muere con ganas. Que
tanto.

5 de enero de 2011

Dar fe.

Una nota en un medio periodistico indica que se està taladrando un
pozo para agua potable en 25 de Mayo.
La ubicaciòn del mismo serìa en la plaza Sarmiento. Entre otros pozos
mas que se taladrarian y cumplirian la misma funciòn de sumar el
caudal de agua potable local.
El responsable del area, el vocero, quien observa con los brazos en
"jarro" el avance de la obra y percibe el sueldo de tres operarios
juntos, señalò "que tiene certezas de que el agua es de muy buena
calidad y que se estarà uniendo al sistema hidrico actual".
Hasta aqui todo "fenomeno".
Ahora, 25 de mayo no se caracteriza por la "pureza" de sus aguas.
Tengamos en cuenta que esta gestiòn municipal ya "dio fè" de que las
aguas de bombeo de la calle 28 y 5 son "de altisima calidad y pureza"
cosa que contrasta con analisis en laboratorios privados, en los
cuales se hallò presencia de plomo en el agua.
La toma de muestra del pozo antes citado fuè por Torre, en el
laboratorio particular de Arzumendi, lo que no es objetable, lo que si
es objetable es que EL PROCESO DE LA TOMA DE AGUA NO FUE NOTARIADO Y
SE UTILIZÒ UN UNICO LABORATORIO.
No se publicaron -es informaciòn publica no podemos dar fe de los que
"manifiesten" los funcionarios, en especial Rasposo o Torre porque no
son Bioquimicos.
Respecto del Dr Arzumendi quien si lo es, no tenemos dudas, -somos
ciudadanos tenemos derechos los ejercemos desde "la buena Fe"- si
dudamos de la extracciòn de la toma de esa muestra, y de los
resultados de la misma.
Pregunta, PODEMOS DAR FE Y CONFIAR EN "BUENA FE" de nuestros
funcionarios locales?. En principio, es SERIO confiar la salud de
nuestros convecinos y familias a "su palabra" cuando NO SON ENTENDIDOS
EN EL TEMA?. Es sin lugar a dudas una confianza que mata, porque sino
es negligencia por parte del funcionario, es abuso de buena fe por
parte de los vecinos de la ciudad quienes o por ignorancia
desconocemos que significa plomo en sangre. Traducido sencillamente es
ENFERMEDADES GRAVES e incluso la muerte.
De eso hablamos.Ud PONE LAS MANOS EN EL FUEGO PÒR TORRE Y RASPOSO? DA
FE de lo que estos manifiestan? al costo de la salud de sus familiares
y vecinos? Evalue que una contaminacion es de largo plazo. Pero
progresiva.
Es solo una opinion sensata de este blog, la cual advertimos ningun
otro medio parece hacer hincapie en la sujeciòn de la cita de autoridad
de quienes dan partes o novedades.

Delincuencia sin frenos.

Es preocupante la suma de casos publicos de violencia y robos con
armas de fuego y blanca en estos ultimos dias.
La creciente preocupaciòn responde a razones naturales de seguridad.

La crecida parece no tener ningun limite. Tomas de rehenes y
negociaciones. Entrega y pautas con fiscales.
Es una cuestiòn grave convivir en un marco de tanta inseguridad al
riesgo de la propia vida y de leyes garantistas que le aseguran a
quien delinque una rapida libercion para insertarlo nuevamente en una
sociedad que justifique un circulo vicioso.

La liberaciòn de Barreda el odontologo platense (Conchita) quien mato
a su esposa a su suegra y a sus dos hijas -las de el no- es
preocupante.
Se puede reinsertar a personas de este tipo en la sociedad? La
respuesta es SI SE PUEDE.
Se debe? es la pregunta.

No hablamos de menores drogados y sin ningun temor a nada, sino de que
se trata de un coto de caza la sociedad para la delincuencia y desde
lo politico, lo legislativo no hay ninguna SEÑAL DE INTERES NI
RESPUESTA A CORTO MEDIANO Y LARGO PLAZO sobre una cuestiòn grave.

No solo el robo de bienes sino la vida misma.

Quienes debemos saber que son los funcionarios quienes deben resolver
estos problemas los legisladores tanto nacionales como provinciales.
Pero evidentemene el hecho de contar con custodia personal o tratarse
de un asunto que de alguna forma no les interesa LA CUESTIÒN DE LA
SEGURIDAD SERÀ EL EJE CENTRAL DE TODA PROPUESTA SERIA POLITICA. Son
ellos quienes deben solucionar este tema, para que la gente quienes
delegamos en el voto el gobierno la facultad de legislar gobernar y
deliberar NOS DEN UNA RESPUESTA SATISFACTORIA.
Este blog considera que cualquier politico que no se ciña a esta
cuestion no es serio ni està a la altura de las circunstancias. Si ya
ha ocupado cargo o lo ocupa y no hecho nada, entonces es apostar a una
formula del fracaso y la indefensiòn. Lamentablemente. Y que agregar
si el candidato es un saca chorros por ej.
No es "serio".
Es absurdo e inconducente.
Esta es la consideraciòn en este particular de este blog.
Es inadmisible que los funcionarios menee la cabeza como si se tratara
de personas que nada tienen que ver "con la cosa".
De una u otra manera.

4 de enero de 2011

Pollos beneficos. Defensores publicos demandarian a los organizadores por estafa publica y malversaciòn con fines beneficos.

A pesar del gallinerio que causò el evento de polo benefico, y sus cocoreos este blog no conoce el destino de la donacion verbal de una "ambulancia" ni se conoce su origen, modelo, equipamientos, ni foto de la misma.
Debemos concluir, en identico sentido acerca del alcance de la inversion con fondos municipales para el evento, y las ganancias reales -debitar descontar gastos operativos seguridad y demas- segun se anunciò con elocuencia unos escasos 20 mil libras fuè lo recaudado, de lo cual se repartirià verbalmente entre no menos de 10 entidades -que si bien no requirieron asistencia alguna ya que el estado las asiste DIA A DIA- y estos eventos son "inusuales y ocasionales" puede concluirse que el evento DIÒ PERDIDA PARA el erario publico.
De cualquier manera, fue una fiesta mas paga por todos los ciudadanos.
Por fortuna existe el estado provincial que MANTIENE LOS DELIRIUM TREMENS DE sudamericanos con afectaciones europeas y todos sus seguidores claro està.
Ni estò habrian donado. LA ambulancia promocionada y nunca solicitada ni siquiera se asemejaria a este vehiculo. Ni siquiera "existe".
Una lamentable muestra de que lo selecto no necesariamente es exquisito, ni mucho menos REFINADO. Claro està.
Seguimos aguardando el anuncio con "estridencias" si es que existiera, y desde ya, consideramos un absurdo ver a sudamericanos "en disfraz" de Europeos, cosa que ademas es de mal gusto ya que rara vez vimos a lords Britanicos "en atuendos de gauchos" quiza porque no son "sudamericanos con problemas de identidad mundial".
Tampoco vimos mujeres britanicas "teñir" sus rubias cabelleras de color "azabache" o negro. Ni tampoco intentar hablar mal el castellano en Inglaterra.....
Ambulancia municipal. Sufrir un accidente, si bien I.E es pago por el municipio -es decir los contribuyentes- conlleva otro riesgo, como por ej que Grau sea el chofer.
En fin. Cosa propias de esta "divertida" y "entretenida" gente. Por lo menos. Nos divierten muchisimo creannos.

Ni choques ni accidentes. Falta que hagamos como los medios y le escurramos el bendaje de sangre en el diario o en el microfono . Caramaba, claro que no.

Megan Fox, y no nos diga que no es linda.
Megan Fox, linda con cualquier atuendo.
"que frene el otro". Un problema. La imbecilidad. Falta de previsiòn? o Indolencia?. Falta de amor hacia uno y hacia el projimo. Pobre gente, y peligrosa.
Ya son conocidos, y la arteria en donde ocurrieron tambièn. Peligrosa
Megan Fox, una mujer preparada para amamantar. El perfil humano de la mujer, bella y madre ademas.
zona, en la cual se deberia construir algun tipo de lomo de burro.
Hablamos de la calle 19 y 10. De cualquier manera, digamos que todos
Megan Fox, sugestiva. No necesita cocinar ni hacer programas para la mujer, es hembra y le alcanza.
los boludos salen juntos a correr rapido.
Las consecuencias son previsibles. Y todo para venderle el numero de
la suerte en agencia de quiniela "El chotto" ruta 51 km 254...
Las aseguradoras trabajan a full y el hospital tambien, la comisaria
hace su papeleo, un medicamento y a otra cosa. Mazcullan entre si y
muerden sus labios las cocherias funebres, vayan mas rapido
muchachos!! (y si, de algo tienen que vivir caramba).
Ojalà que se mueran de hambre y no es mala fè.
Mostremos a Megan Fox, la mujer que es emblematica para este blog,
elegida con unanimidad, una muchacha que con o sin el foto-shop
photoshop para los adulones del idioma barbaro.
Aun en blanco y negro una mujer bella.
(que? esperaba que dijeramos que ogete nena no queres venir a cagar a
casa, que lindas tetas para regartelas con mi manguera de cuero que
boquita para sopapearte con un parkinso de chota nooooo Señor..de
ninguna manera eso guardeselo para Ud).
Mas respeto. Se trata de un bella dama.

Efectos no deseados de la lluvia.

La lluvia ha llegado tardiamente a 25 de Mayo y la zona.
La consecuencia climatica previsible esta a la vista en los campos
sembrados de trigo y soja.
Se puede evaluar a simple vista que los rindes seràn bajos o malos.
Se preveia para esta altura del año mayor caudal de lluvias.
Lo que ocurre con estas lluvias esporadicas es un efecto opuesto al deseado.
Si llueven 30 milimetros y al dia siguiente el "sol abre fuerte" es
decir recalienta la tierra no solo no sirve la lluvia sinò que ademas
le quita humedad a la tierra.....
Megan Fox. La misma dama de la nota que sigue a esta (era esto o poner la foto de Seguismondi, si nos lee "el campo" que se caliente con ganas por lo menos)
Las economias de la gente de bien de este pueblo està en riesgo nuevamente.
Cosa que preocupa hondamente a este blog, y lo mismo se verà en los
medios locales. Naturalmente.
Este pueblo subsiste de empleos estatales, y en menor medida un 10%
del campo que no invierte pero tiene "un peso fuerte" en 25 de MAyo.
Un pueblo de tierra, mas bien de barro.
El pronostico anuncia para mañana unos 48 grados de termica con un sol
que va a brillar 23 horas....y justò paro de llover..dos gotitas.
Caramba.
En fin.
MEnos mal que no somos GArciarena.
En fin.
"sniff".

Ahora si. Farina tiene su referente. Que chanchada.

Carteles en la ruta, notas en los diarios radios medios y afines.
Finalmente, FARINA-RODRIGUES SAA ....no! de visita por 25 criticando a los K. Ver notas en toodos los medios locales.
Farina - Narvaez? ...no! ver notas en toooodos los medios locales. (eso si es periodismo QUE NO SE PRESTA a ...que no se presta bah.)
Dada la reciente propuesta a un Midachi el Santafesino .....DelSel, parece que la gente del ambiente artistico està siento tentada a ocupar cargos publicos, al parecer un artista cordobes habria pasado por lo mismo, y ahora Farina compartiria formula con Piñon Fijo.
Chu chu hua.





A.I

2 de enero de 2011

La maquina de gastar fondos publicos y endeudar al municipio mas negociados mas sueldos publicos y reinas feas està en marcha.

La  mujer como un mero objeto de penetraciòn. Se utiliza para publicitar esta fiesta de la imagen. Se pueden negociar tarifas con las chicas. No son de lo mejor pero a juzgar por la reina seguramente para "el contexto" local puede que hasta lo sean. Depende si ud los paga y los compra. No. 
Excepto el flaco, Luna y su cara de perro en bote, Canullan un profesional del la charlataneria, a su lado Sciorra con cara de que no se aviven que soy una mentira -profesional a sueldo ya de la charlataneria..- y el bofe -ni tetas tiene- "reina" loca loca local....pesentan el "coso 2011" perdòn el corso.........avisen si siguen dando deficit......miren que el municpio està QUE-BRA-DO. Ufa! despues critican a los K y son los que les pagan los sueldos che!!!!!



Si Ud pone en un buscador "La maquina de gastar fondos publicos + endeudar al municipio + negociados + sueldos publicos y reinas feas + carnaval" SE VA A ENCONTRAR CON ESTE RESULTADO -OBVIAMENTE PELOTA- Lo cierto es que tenemos que destacar que la mujer como estupida y con alma de putita, no nos deja estar equivocados en nuestro enunciado de que si "el carnaval no fuese para ver culos y tetas y los desfiles para reina" los harian tapadas con una toga. Cosa que no ocurre, pero si lo decimos de otra forma la gente se ofende -para ofenderse y llamarse a la indignidad, la misma indignidad de estas mujeres que si Ud no las mira se ofenden, si las mira mucho tambièn-

En definitiva, la histeria tiene cura y es precisamente lo que diò origen al termino histeria. Acà mas de uno se queda a pie seguro con esto ultimo.

Pero bueno!a hacerla valer chicas!!
No por ello, diremos que las meretrices son sucias y promiscuas, verà la profesionalidad es elemental, porque el amateurismo deja mucho que desear y termina resultado muy ostentosament oneroso por un mismo fin. Nadie escucha a las pasistas bailar quiza porque nadie va para oirlas hablar o sonreir si por ello fuera simplemente sonreirian, lo cierto, es que estas deducciones nos llevan a concluir ante este puterio carisimo y sin "final feliz" y las personas que vienen a traernos "su cultura" porque hay que reconocerlo culo es cultura amigos, y charlatanear tambièn, plata sueldo y premio mediante, debemos concluir ante este bodeville de decadencia e indignidad humana ante todo lo expresaso NO OBSTANTE LO CUAL NOS SIGUE GUSTANDO EL CABARET.

En principio por profesionalidad, por calidad, por consustanciaciòn y por "los finales felices" in situ y materializando ese "carnaval" intinsecamente. Plata muy bien gastada si bien lo piensa. Es una buena inversion.

Esta cosa "local" bueno.....
Vaya a LINCOLN la entrada es gratis, una ciudad limpia y de gente agradable y como cierre tocan siempre gratis y a horario y apertura tambien gente como Palavecino, los Pericos, los Nocheros, Valeria Linch....etc.
Busque en ruta 0 www.ruta0.com sino sabe como llegar desde donde sea lea este blog -provincia y capital federal.-,.Lo caro sale muy caro en 25 de mayo y lo barato resulta bueno lindo y barato.

http://www.lincoln.gov.ar/index.php?seccion_generica_id=35&submenu_id=34&submenu_opcion_id=35&PHPSESSID=4c77084196608cd0b04b59f8f7c4393c

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html