Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

22 de mayo de 2010

Cerati, lenta recuperaciòn.

Imagenes.
Medicos del hospital Venezolano, y del Instituto Fleni (Argentina).
Iconografia del ataque isquemico.
Encabezado web "Fuerza Natural" pagina oficilal Gustavo Cerati.

51 años de edad, fumador de 46 cigarrillos al dia, el musico tuvo mas culo que cabeza, ya que podia haber muerto.
Cerati, experimenta una lenta mejoria de su grave cuadro de *isquemia.
*
la isquemia es un sufrimiento de las células que está causado por una baja -transitoria o permanente- del riego sanguíneo. Cuando sucede, produce una disminución de oxígeno y nutrientes.

En el caso de la isquemia cerebral (uno de los tipos existentes), se trata de una reducción del flujo sanguíneo que alcanza un nivel insuficientes como para mantener el metabolismo adecuado para funcionar normalmente. En general, afecta mayormente a fumadores, hipertensos o diabéticos.

El episodio que afectó a Gustavo Cerati (isquemia cerebral transitoria, o AIT) son, según los especialistas, un llamado de atención sobre una enfermedad cerebrovascular.

Los AITs son generalmente corta duración que ocasionan déficit reversibles. Cerca del cuarenta por ciento de los pacientes que sufren problemas cerebrovasculares han experimentado un AIT.

Según las estadísticas, un tercio de los que sufren un AIT presentarán un problema cerebrovascular en los siguientes cinco años. Veinte 20% de estos problemas ocurrirán dentro de las primeras cuatro semanas y 50% dentro

Bicentenenario. Una fiesta de la patria grande. En 25 de Mayo desfilaràn los granaderos a caballo, pero los "gauchos" zonicos locales lo haràn a pie.

HOY, LA PRESIDENTA NO ESTUVO PRESENTE

Una multitud disfruta de la fiesta del Bicentenario

Este mediodía, miles de personas vieron el desfile militar que contó con más de cinco mil integrantes de las Fuerzas Armadas. Luego marcharon delegaciones de todas las provincias. Sobre el cierre de la jornada, León Gieco, Gustavo Santaolalla y Víctor Heredia, entre otros, homenajearán a la música Latinoamericana.


LA GENTE, CONTENIDA CON VALLAS, PUDO VER DE CERCA A LAS DISTINTAS  UNIDADES MILITARES.

LA GENTE, CONTENIDA CON VALLAS, PUDO VER DE CERCA A LAS DISTINTAS UNIDADES MILITARES.

VISTA PANORAMICA DE LA MULTITUD.

VISTA PANORAMICA DE LA MULTITUD.

LAS DELEGACIONES DE LAS PROVINCIAS LUCIERON SUS COSTUMBRES, ENTRE  VESTIMENTA Y MUSICA.

LAS DELEGACIONES DE LAS PROVINCIAS LUCIERON SUS COSTUMBRES, ENTRE VESTIMENTA Y MUSICA.

Miles de personas continúan disfrutando de la gran fiesta del Bicentenario que comenzó ayer. Este mediodía, sobre la 9 de julio, se llevó a cabo un increíble desfile militar que contó con más de cinco mil integrantes de las Fuerzas Armadas. El cierre de la jornada tendrá como principal atracción la música Latinoamericana, con León Gieco, Gustavo Santaolalla y Víctor Heredia, entre otros.

El desfile militar, por el que gran cantidad de público asistió al Paseo del Bicentenario, arrancó a las 13. Sin la presencia de la Presidenta, el encargado de dar la orden de comienzo fue el jefe de Gabinete, Anibal Fernández. En el estrado también se encontraban el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli; y la ministra de Defensa, Nilda Garre.

Participaron del desfile, que se inició a la altura de avenida Belgrano, la Fuerza Aérea Argentina, la Armada Argentina y el Ejército a pie con el Colegio Militar, la Escuela de suboficiales, la Agrupación banderas históricas, el Regimiento Patricios, Grupo Artillería 1, Agrupación Malvinas, representantes de Cascos Azules, Agrupación Malvinas, Comando Antártico, Prefectura, Gendarmería, y Policía Federal.

Muchas familias disfrutaron de los regimientos y unidades históricas del ejército con trajes de la época revolucionaria de Mayo. Aunque varios de los que se hicieron presentes en el lugar se quedaron con las ganas de ver volar a los aviones de la Fuerza Aérea. El mal pronóstico hizo que no despegaran por precaución.

Tras la presentación militar, fue el turno de las delegaciones de las provincias. Participaron más de 3 mil personas y hubo comparsas, carrozas, bandas musicales y carruajes, entre otros atractivos. Más tarde, llegará el momento de la música Latinoamericana.




Nueva secciòn (nunca nadie tuvo esta ocurrencia genial) "PASANDO REVISTA..."

TAPA DEL DIARIO EL DIA DE NUESTRA CAPITAL PROVINCIAL.

MENTIRA, ESA NO ES LA NOTA, NO HAY NADA MAS ABURRIDO QUE PASAR REVISTA Y VER TAPAS DE DIARIOS EN EDICION DE PAPEL.
LA NOTA ES ESTA...

ENTREVISTA A LUIS ALBERTO ROMERO

"Argentina fue un país que creaba condiciones para todos"

Docente, investigador, autor y divulgador, es también heredero y legatario de un apellido célebre en la historiografía argentina. En los días previos al Bicentenario evalúa con severidad el modo en el que el país llega al segundo aniversario de su vida institucional, con una marcada preocupación por el futuro y observaciones lúcidas sobre el pasado.




"Argentina fue un país que creaba condiciones para todos"

-¿En algún momento el país dejó de mirar hacia el futuro? -Hasta la dictadura militar, la Argentina tenía un Estado potente que iba en el sentido que marcaba un presidente –fuera éste Yrigoyen, Perón, Frondizi u Onganía–, pero a la vez, a lo largo del siglo XX, intereses corporativos se instalaron en el Estado. Los abogados de los sindicatos en el Ministerio de Trabajo o la Iglesia en el de Educación. De ese modo, los distintos sectores trasladaron sus disputas al interior del Estado y defendieron desde allí los intereses que el Estado debía controlar.

-¿Por qué, mirando dos siglos de historia, encuentra el quiebre en la última dictadura? -Porque después del '76 hubo un neoliberalismo "a la argentina": la idea de que achicar el Estado es algo bueno consistió en la apropiación de mayores porciones del Estado por grupos que se aprovecharon aún más de él. Cada vez que una corporación hacía pie en algún lugar del Estado, se achicaba o suprimía la agencia que debía regularla. El efecto provocado por los militares fue terrible porque pisotearon tanto la idea de normatividad que la contagiaron a todo el Estado la falta total de reglas.

-¿Comparte la idea de que muchas de las preguntas que habría que hacer ya fueron hechas durante la última gran crisis? -Es justo lo que dice. Yo recuerdo muy vivamente el 2002 como un año donde, además de los cacerolazos y los saqueos, había muchísima reflexión. ¡Aprendí tanto esos meses yendo a lugares rarísimos donde gente de lo más diversa se juntaba a discutir cosas! Fue un año del que salió una agenda que debió haber ejecutado Néstor Kirchner. En el 2003 me dije: "Voy a ver cómo encara desde la reconstrucción de las agencias estatales hasta la regularización del Estado". Y él eligió el estilo de gobernar a los golpes.

-¿Qué aspecto de la historia de estos 200 años revisaría? -La más gruesa tergiversación es la idea de nación. En la Argentina hemos tenido un nacionalismo muy duro, al menos hasta la guerra de Malvinas. Según esta visión, hay una esencia nacional que se manifi esta ya en el relato clásico de la historia argentina, que dice que el 25 de mayo nace la nación. Los historiadores han constatado que en 1810 nadie soñaba con ser argentino. Eso que llamamos "Argentina" se fue construyendo muy gradualmente a lo largo del siglo XIX, gracias a la acción de la escuela, sobre todo. Así que es una historia de la segunda mitad del siglo XIX. Cuando Mitre escribe La historia de Belgrano y La historia de San Martín, en 1870 y 1880, está fundando una Historia.

-¿Qué Historia funda? -Es una idea dura de la nacionalidad que, desde principios del siglo XX, difunden el Ejército, la Iglesia, el partido radical, el peronismo. Y así como se viene construyendo en un sentido, es posible reconstruirla en otro, como empezamos a hacer después de la guerra de Malvinas. Su fuerte efecto pedagógico ahora está un poco diluido.

-¿Hay características que marcaron de modo profundo esto que somos hoy y cuyo origen se ubique en 1810? -Quizás en Francia sea más fácil establecer una continuidad entre la Revolución Francesa y el presente. Pero la Argentina cambió muy drásticamente en la segunda mitad del siglo XIX: ni usted ni yo, como cuatro quintas partes del país, estaríamos aquí hoy sin la inmigración.

-Ya que está planteado como una celebración, ¿qué aspecto de historia común de estos 200 años merece festejarse? -Voy a decir una trivialidad, pero la Argentina fue un país espectacular entre las últimas décadas del siglo XIX y mediados del siglo XX. Yo alcancé a conocer un pedacito en la década del sesenta... Un verdadero experimento social, un país capaz de recibir a todos y de crear las condiciones para que todos se integraran y prosperaran. Hasta mi juventud era un país donde siempre los hijos estaban mejor que los padres. Ahora estamos en un momento en que para un padre es muy difícil transmitirle el mismo lugar a un hijo. Junto con eso hubo una increíble acumulación económica y cultural, al punto que todavía estamos viviendo de los últimos jirones de la escuela pública, de las universidades y del arte de entonces.

-¿Somos, como en 1810, un país con más futuro que pasado? ¿Con más dudas que certezas? -No se me había ocurrido, pero coincido. El año 1810, que estamos acostumbrados a que nos lo cuenten como el comienzo de la gran aventura fue, en realidad, el derrumbe del imperio español y un momento de "sálvese quien pueda". Así, a ciegas, nuestros antepasados vivieron un par de décadas en las que buscaron soluciones a tientas. Creo que ahora estamos un poco igual, con la idea de que algo de la Argentina ha explotado y confi amos en que, más adelante, esto se rearme de alguna manera.





Se conociò la verdad ERNESTINA DE NOBLE PIDIO "DOS NIÑOS" A MAGNETO, -QUE NO ES EL DE LOS HOMBRES X- SINO UNOS SEÑORES MALOS QUE MATABAN GENTE ALLÀ POR 1977 EN ARGENTINA...

Noticias

"Magneto tramitó ante Jorge Videla dos niños para Ernestina Herrera de Noble"

El ex dueño del diario La Razón José Pirillo reveló que el CEO de Clarin le confesó haber hecho la gestión ante el dictador.

Publicado en Polí­tica » Ernestina Herrera de Noblehijos adoptivos

El ex propietario del diario La Razón, José Pirillo, reveló que Magnetto le reconoció que tramitó ante el dictador Jorge Rafael Videla, la entrega de dos niños a Ernestina Herrera de Noble.

El empresario concurrió a la asamblea de accionistas de la empresa Papel Prensa y dijo textualmente "Magnetto me dijo que él tenía suficiente poder como para representar a la señora de Noble porque era el albacea de los hijos de la señora de Noble y además él se los había gestionado ante Videla".

En tanto, en la misma reunión, la ex accionista de Papel Prensa, Lidia Papaleo de Graiver, brindó su testimonio de cómo la obligaron a desprenderse su participación en la empresa.

Pirillo relató de forma explícita, según consta en un acta labrada por una escribana "la experiencia vivida en esta empresa" desde que compró el diario La Razón.

"Me encontré -dijo Pirillo- con imposiciones que me querían poner los sindicatos en acuerdo previo con la Junta Militar efectuado con motivo de la adquisición o la expropiación de las acciones de Papel Prensa".

Recordó que "el 3 de abril de 1985 fue la primera vez que vengo a Papel Prensa, porque compré las acciones de La Razón el 29 de marzo de 1985. Fui informado por Patricio Peralta Ramos de los mecanismos que se habían utilizado para la supuesta compra de acciones".

"Le manifesté -agregó- que yo no encontraba en la contabilidad de La Razón los aportes efectuados por La Razón. Me contestó que no los iba a encontrar porque realmente no se habían hecho aportes sino que los aportes que debían hacer los tres diarios a Papel Prensa se habían efectuado vía retornos que pagaban las empresas constructoras de la planta de Papel Prensa".

Detalló que "dentro de los acuerdos previos que me dijeron que existían, estaba no publicar en los tres diarios nada que atentase contra la Junta Militar, porque a su vez ponía en peligro la democracia que recién se había instalado en el país".

"En ese momento le manifesté al señor Magnetto que yo le reconocía el carácter de Gerente General pero que existía un convenio de sindicación de dueños de los tres medios y que por consiguiente le solicitaba la presencia o quería hablar con la señora Ernestina de Noble. Montó en cólera por mi postura y me dijo que él tenía suficiente poder como para representar a la señora de Noble porque era el albacea de los hijos de la señora de Noble y además él se los había gestionado ante Videla", remarcó.

Explicó que "los otros enfrentamientos que tuvimos en mi transcurso acá en Papel Prensa fue justamente por la apropiación que estaban haciendo los tres diarios en forma ilegal de los bienes de la empresa vía manipular el precio de venta a los tres diarios".

En ese sentido aclaró que de casi 13.000 toneladas que se producían, 8.500 se llevaba Clarín, 2.500 se llevaba La Nación, apenas 1.000 La Razón y el resto, unas 300 toneladas, se les vendía a otros diarios.

Relató luego como fue despojado de su diario mediante una maniobra de sus propios abogados, con la connivencia de un juez que vendió las acciones de Papel Prensa, cosa que no podía hacer; a Clarín y La Nación, en un precio tan vil de 6 millones de dólares por el 13 por ciento del paquete accionario".

Predecible acto de madres boludas, para hijos boludos, NOS PONEMOS UNA CALZA Y CON UN CARTEL CADA UNA LLEVAMOS UNA LETRA!! AY DALE BOLUDA!! DALE BOLUDA!!!! QUE INTELIGENTES QUE SOMOS!!! SIIII

LAS BOLUDAS. ESE FLAGELO QUE SUFRE TODO HOMBRE EN LA SOCIEDAD, EN SU HOGAR, EN SU CASA, EN LA CALLE.
PORQUE LA MUJER SE TRANSFORMA EN UN MOMENTO DE MUJER EN BOLUDA.
MISTERIO INSONDABLE, ADEMAS DE BOLUDA, QUE NO SERÌA TANTO, HINCHAPELOTAS, QUE ES LO PEOR.

SERÀ A CAUSA DEL TAMAÑO MENOR DEL CEREBRO?

LO CIERTO ES QUE PARA FESTEJAR EL BICENTENARIO, DECIDIERON TOMAR UN CARTEL Y DIBUJAR CADA UNA UNA LETRA, SUPER ORIGINAL Y SUPER UTILISIMA!!!! CON UNA LETRA QUE DIJERA B- LA OTRA I LA TERCERA C LA CUARTA E -SUPER ORIGINAL Y LAS DOCENTES QUE LAS APALABRARON E INSTRUYERON TAMBIEN A LA ALTURA DEL BICENTENARIO!
NADA DE MUJERES COMO SANCHEZ DE THOMPSON, O LAS PATRIOTAS QUE SALIERON A DEFENDER A LOS REALISTAS FACONES Y CUCHILLOS EN MANO!!! NO....pero bueno MUJERES ERAN LAS DE ANTES.

LA NOTA DEL DIARIO LA MATINA DE LA VILLA 25 DE MAYO.

Con actos que recordaron la Revolución de Mayo
Las escuelas de toda la zona "vivieron" ayer el Bicentenario

Sentimiento celeste y blanco. Así se vivió la jornada de ayer en todas las escuelas de la región, que reunieron a su comunidad educativa para "revivir", a través de diferentes actos, el sentimiento de los hombres que gestaron la Revolución de Mayo, y celebrar por adelantado el Bicentenario de la Patria.
De colores y sabores típicos se tiñeron los salones de fiestas, las amplias galerías, cada una de las aulas de clases. Las estrofas del Himno Nacional Argentino, canciones festivas y música tradicional, fueron parte de los festejos organizados por las instituciones educativas, recorriendo la historia de los últimos 200 años.
En la imagen, una de las presentaciones en la Escuela Normal de 25 de Mayo.


Vieja boluda y boludo ruralista -es decir pan con pan- casi causan una tragedia masiva!! nos cuenta el Diario la Matina.

Tras vuelco en la 205
Conductora se salvó de milagro en Saladillo

Una mujer procedente de Capital Federal, salvó su vida de milagro, luego de protagonizar ayer, cerca de las 17.30, en el kilómetro 173 de la ruta nacional 205, en Saladillo, un vuelco. La señora, mayor de 60 años, circulaba en un automóvil Peugeot 306 que, según narraron testigos, minutos antes lo había rozado con una camioneta Chevrolet Blazer, conducida por una persona de Brandsen, en la zona cercana al peaje de Cazón. El auto se desplazaba a gran velocidad en dirección Buenos Aires-Saladillo, mientras que la pick up lo hacía en sentido contrario. La ruta estaba mojada y resbaladiza, a raíz de la llovizna.
A raíz del roce en el lateral izquierdo trasero de la camioneta, su conductor (un poli-ruralista) comenzó a seguir al Peugeot y comprobó, kilómetros más adelante, que la señora lo había volcado. (a causa del temor infundido por el alienado ruralista, quien casi desencadena una tragedia de vidas humanas mayor por un rayon en una camioneta de mierda) Al parecer, el vuelco se produjo cuando intentó pasar a una caravana de vehículos que iban delante. Al calcular mal, la vieja loca y pelotuda, tan irresponsable como el pelotudo ruralista,  hizo una maniobra intempestiva que motivó el accidente. El Peugeot terminó sobre la banquina, a unos metros de la ruta. La mujer no sufrió lesiones de consideración y fue atendida por personal médico de Saladillo, entre un rosario de puteadas del ruralista quien se sientiìo tocado en su ser mas intimo SU 4X4.
Un hijo de puta sin lugar a dudas. Otro mas de los tantos SEGURO IBA POR EL MEDIO DE LA RUTA U OCUPANDO UN CARRIL QUE NO LE CORRESPONDIA COMO SUELEN HACER "LOS DUEÑOS DE LA RUTA Y DE LA CALLE" cosa que cualquiera puede constatar.
A.iGNORADOS

21 de mayo de 2010

Se sacan los ojos entre ellos por un lugar en la lista.

VERGONZOSO! la union civica conservadora RAdical, y la COALICIÒN CIVICA, que finalmente son la misma cosa para votar, ver Grau al senado por UCR y Coalicion civica, pero muy distinta a la hora de REPARTIRSE LAS MIGAS para ocupar un cargo.
TORRE POR EL RADICALISMO Y POR EL OTRO LADO FAVIANO DE LA MANO DE GRAU.
VERGONZANTES EJEMPLOS DE LA MISMA COSA QUE LLEVARON A 25 DE MAYO A UN CASO, Y A ESCASO UN AÑO DEL VOTO NO POSITIVO AL KIRCHNERISMO, HACE QUE NESTOR KIRCHNER -POR INCAPACIDAD Y POR ESTAS RIÑAS INTERNAS OCUPE EL PRIMER LUGAR EN INTENCIÒN DE VOTO- ASI Y TODO ESTOS CARANCHOS SE PELEAN POR UN CARGO COMO LOS BUITRES QUE SON.

LA GENTE SE DIO CUENTA, Y SINÒ PIENSA CON LA CABEZA PIENSA CON EL CULO QUE ESTA CANSADA QUE LES ROMPAN EL CULO PELOTUDOS COMO DE LA RUA, O ALFONSIN, CON EL NO SE PUDO NO SE QUISO Y NO SE SUPO, LILITA CARRIO Y LA SARTA DE PAVADAS, SOLÀ, NARVAEZ HACIENDOSE EL PELOTUDO, LOS RURALISTAS, Y TODA ESTA MIERDA LOCAL QUE FUNDIÒ A 25 D EMAYO EN LOS MEJORES 10 AÑOS YNO HICIERON UN SOLA OBRA Y ASI Y TODO FUNDIERON A 25 DE MAYO!


EL RADICALISMO SE AUTOPROSCRIBIÒ SOLO.
SIN AYUDA SE ARRUINO, JODIÒ EL VOTO QUE LE CONFIRIERON, Y VEA COMO SERÀ QUE CASI EN UN AÑO NOS LLEVAN AL DEFAULT NEGANDOSE A USAR LOS FONDOS ARGENTINOS DE LOS ARGENTINOS PARA PAGAR LA DEUDA, SR REDRADO, Y MORALES DEL SENADO RADICAL, CARRIÒ, TODOS SUS CANDIDATOS PROCESADOS MACRI NARVAEZ Y SOLÀ QUE SE SIGUE HACIENDO EL PELOTUDO PARA OCUPAR UN CARGO EN POLITICA.

SEÑORES!
EL RADICALISMO NUNCA MAS!!! LA GENTE VOTA KIRCHNER PORQUE LES GANÒ GRACIAS A LA INUTILIDAD Y LAS PELEITAS INTERNAS DE LOS RADICALES O ALIANZA O COALICION CIVICA, O PRO QUE SON LA MISMA PORQUERIA ASI PRESENTEN RECURSOS DE AMPARO.

al final LO ESTAN RECONOCIENDO PUBLICAMENTE Y LO PUBLICA CARLOS LANCE "QUIEREN IR POR LA LISTA INTERNA" PERO COMO SINÒ ERAN RADICALES O SI?
A CONFESIÒN DE PARTES RELEVO DE PRUEBAS.

pero eso es cosa de estos COLORADOS, que no lo son por ser federales, sinò porque estàn quemados hast a el culo y siguen jodiendo y dando vueltas COMPAÑEROS!

Muchas gracias.
Autores ignorados.

Multiplicidad de accidentes viales en 25 de Mayo Village. Que tiene en la cabeza la gente? menos el casco y el sentido comun?

Tres accidentes viales en 25 de Mayo es mucho.
Sea auto contra auto, o moto contra bicicleta. Algo tiene mal la gente en la cabeza.
Algo raro està pasando o hay que concluir que todos los boludos salen juntos a manejar.
Sentido de autodestrucciòn y destrucciòn al projimo?
Explicable, los perdedores siempre tienden a buscar ganarle al otro de alguna forma.

No lo sabemos eso si, evitemos accidentes para evitar inconvenientes y molestias con boludos, que generalmente sostienen que la culpa es ajena.
Cosa que puede sea cierta, COMPETIR CONTRA BOLUDOS es una carrera que antes de iniciar ya està perdida. POR BOLUDO!

Autores Ignorados.

Alcoholismo camino a las internas o a la muerte. -casi lo mismo- Por el Dr. Cristobal Ruiz Lagarch

Alcoholismo -
Camino a la muerte

 

La siguiente historia es un caso de la vida real que bien podría contener parte de nuestra propia historia. Pablo fue una víctima más de los patéticos casos del alcoholismo. Sus padres, ambos alcohólicos, procrearon doce hijos, a pesar de su incapacidad para criarlos. Cuando Pablo tenía siete años, su madre regresó de una fiesta completamente ebria y se desplomó antes de llegar a la puerta de entrada. Los hijos la hallaron al día siguiente tirada en la banqueta. Contrajo neumonía y dos semanas más tarde cuando Pablo regresaba de la escuela, su madre lo llamó junto a su cama y extendió sus manos para tomar las suyas... pero murió antes de poder decir lo que quería.

Viendo que ella se había ido, el niño corrió llorando para contárselo a su padre borracho, quien lo alejó a puñetazos. El hombre gritaba: "¡Cállate! ¡Los muchachos no lloran como bebés!". Pablo quedó con la nariz rota, igual que dos costillas, y perdió varios dientes. Incluso hasta hoy lleva una cicatriz de cinco centímetros en el interior del labio por la golpiza que el padre le propinó ese día. Pablo no volvió a llorar hasta que tuvo veintidós años.

Esto fue típico de los años de crecimiento de Pablo. Especialmente después de la muerte de su madre, él y sus hermanos sufrieron regularmente golpizas crueles y brutales. En numerosas ocasiones reportaron a las autoridades el maltrato paterno, pero con eso sólo lograban nuevas golpizas.

No es de sorprenderse que Pablo y sus once hermanos hayan ido a parar a la cárcel. A los doce años Pablo cometió su primer homicidio en un intento de robo. Le disparó a una mujer que trabajaba en un parque de diversiones, porque se opuso a que Pablo le robara su dinero. El juez le preguntó al padre qué quería que hiciera con el muchacho, y él le contestó: "¡Mándelo al infierno!". Pablo fue confinado a la cárcel por este y otros delitos, y quedó lleno de odio y amargura.

LUZ DE ESPERANZA

Pero allí en la prisión, cinco años más tarde, tuvo lugar el evento más significativo de la vida de Pablo. Tenía diecisiete años cuando vio una película que hablaba del amor de Dios y así empezó a conocer al Señor Jesucristo. Algún tiempo más tarde se arrepintió de sus pecados, recibió el perdón de Dios y la oportunidad de empezar una vida nueva. ¿Puede usted imaginarse lo que debe haber sido para este joven que nunca había conocido el amor, que no había experimentado otra cosa que dolor, sufrimiento y tristeza, el ser limpiado  Su vida entera cambió ese día increíble.

Con el correr del tiempo Pablo fue puesto en libertad, se casó con una mujer  Pero los tiempos eran duros. Pablo y su esposa luchaban por sobrevivir financieramente .



Mientras Pablo y su esposa discutían, su hija de tres años calladamente estaba buscando en la bolsa de víveres. Cuando halló el papel de regalo, se lo llevó a la sala y lo usó para cubrir una caja de zapatos.

Pablo se dio cuenta de que la niña no estaba a la vista y fue a buscarla. La halló sentada en el suelo con la caja recubierta de papel arrugado y pegado con la mitad del rollo de la cinta adhesiva. Cuando Pablo vio que la niña había desperdiciado los valiosos materiales, perdió de nuevo los estribos.

Echó mano del comportamiento que había visto como niño, y agarró a la pequeña por un brazo y la agitó violentamente. Luego la envió llorando a su cuarto, literalmente aterrorizada. Hasta la fecha no puede hablar del asunto sin echarse a llorar.

Al día siguiente, la niña tomó la caja dorada y entregándosela a su padre le dijo: "Papito, ¡esto es para ti!". Él sintió vergüenza por haberla castigado sin misericordia por algo que ella percibía como un regalo. Lentamente empezó a abrir el papel y levantando la tapa encontró que la caja estaba completamente vacía.

La cólera de Pablo estalló una vez más, y dijo: "¿Qué has hecho? No hay nada en esta caja. ¿Por qué me diste una caja vacía? Cuando uno da un regalo, se supone que debe haber algo adentro".

La niña de tres años miró a su padre con toda inocencia, y le dijo: "Oh, no, papá. ¡La caja no está vacía! Está llena de amor y besos para ti. Me paré frente a la caja y le eché besos para mi papito, y también le puse un montón amor. ¡Y todo es para ti!". Entonces Pablo le pegò un sopapo tal que casi le arranca la cabeza.

Pero Pablo se sintió conmovido. Estrechó en sus brazos a la pequeña y le rogó que lo perdonara;  Jamás volvió este hombre a maltratar a ninguno de sus hijos. Guardó la caja dorada junto a su cama por años, y cada vez que se sentía herido o desalentado, levantaba la caja y sacaba de allí un imaginario beso de su hija.

EL PROBLEMA Y LA SOLUCIÓN

El alcoholismo es uno de los peores males que aquejan a la humanidad. Como lo demuestra la historia de Pablo, el alcoholismo crea padres sin la capacidad de sostener una familia ni criar a sus hijos; produce enfermedad y muerte, propicia la violencia en la familia y empuja a los niños a la calle. Los frutos del alcoholismo son: robo, homicidio y cárcel. Nuestras cárceles están llenas de hombres y mujeres llenos de odio y amargura cuyos padres frecuentemente estaban presos en las garras del alcoholismo.

Por otro lado, la historia de Pablo nos muestra el camino a la solución. Aunque hay varias organizaciones gubernamentales e instituciones privadas que están haciendo esfuerzos para ayudar a los alcohólicos, la única solución verdadera y duradera se encuentra en el corazòn del ser humano, hay quiens incluso creen en Dios.

Consumo de alcohol en Argentina.

El 95% del consumo de alcohol en Argentina se concentra en la cerveza. Solo el 5% se consume a través de otras bebidas alcohólicas como el vino y bebidas blancas. El consumo de cerveza per cápita es de más de 50 litros. n las bebidas alcohólicas como el elixir de los dioses; para otros es la escuela del dolor. Para muchas personas el alcohol representa tan solo una forma de desinhibirse, pero para otros significa la muerte.

José Castrejón, de Alcohólicos Anónimos, señaló entre los efectos del abuso del alcohol:

50% de los problemas de violencia en general

50% de los casos de violencia intra familiar

44% de los accidentes

49% de los homicidios

38% de los suicidios y las lesiones

Entre los problemas relacionados con el alcohol se encuentran:

Problemas médicos, tanto físicos como psicológicos, problemas en las relaciones familiares, laborales y sociales, accidentes domésticos, laborales y de tránsito, conductas violentas y lesiones auto infligidas. En México 13,000 personas mueren por cirrosis hepática cada año. Según el Dr. Cristóbal Ruíz Gaytán, Secretario Técnico del Consejo Nacional contra las Adicciones (CONADIC), existe una estrecha relación entre esta adicción y 5 de las 10 principales causas de mortalidad en nuestro país.

¿Quiénes consumen bebidas alcohólicas?

El Dr. Cristóbal Ruiz Lagarch informó que: Este problema de salud afecta a más de 32 millones de personas. De estos, 3 millones tienen serios problemas en su consumo. De estos últimos, 300,000 son mujeres y 300,000 son menores de edad. Cerca de135% de los adolescentes entre 15 y 19 años de edad consume alcohol. Y, de ellos, uno de cada 10 bebe sin moderación




Con todo el dinero involucrado en este sucio y productivo negocio, ¿a quién le interesan los niños maltratados en los hogares, los jóvenes muertos en accidentes, los enfermos condenados a muerte, las mujeres que sufren abuso, los hogares destruidos? Y, ¿cuánto le cuesta este mal a la sociedad cuando un funcionario es un alcoholico  y conduce el destino del pueblo? Galtieri nos llevò a una gurera, Grau a la quiebra de 25 de Mayo.

Pienselo antes de votar a gorilas y a radicales coalicionistas civicicos, hay quienes creen incluso que es el proceder de un colicionista hacer todo mal, pero en realidad ademas de eso, es el alcohol que potencia su nata incapacidad.


Autores Ignorados.

Te quiero 25. Dos cd`s que tendràn "una tirada a medida", a medida que los vayan comprando....

Si. Finalmente se estrena con el subsidio de la provincia y financiado por Municipalidad PUBLICA Records, la grabaciòn con -no jodemos con estos- artistas locales.
Los generos que integran el disco son el folclore local, es decir la payada, el guitarreo, e incluso algo muy rayano a lo porteño como es el tango, 25 de mayo ciudad porteña como pocas, a pesar de no tener puerto, esto no debe sorprendernos, los chinos y japoneses tambièn hacen tango.

Se estrenarà en vivo, unplugged, en el teatro local a los efectos conmmemorativos del festejo del Bicentenario.
Tambièn se adelantò que habra una versiòn "rockera" de esta ediciòn, que se iniciara con el "skater" en la laguna mulitas.
Cosa muy cercana a 25 de Mayo el "rock" ya que es un pueblo de identidad rockera. Fluye por las venas de este pueblo el rock. Oh yes!!! viernes.

Esto debe decirse, porque DISCO ES CULTURA.....no se sabe bien que tipo de "cultura" pero es la idiosincracia de la gente que tiene un tango en la cabeza, se expresa en contrapuntos "verseros" o guitarrea de oficio o de oficio guitarrero, y tiene ademas -como si fuera poco- "actitud rockera" es decir "no futuro y no convencionalismo" SEÑORES ESTO ES CULTURA VEINTICINQUEÑA SIN LUGAR A DUDAS!!! para cuando Mariano Grau cantando "no future" de los sex pistols?? QUIEN DIJO QUE LA ANARQUIA es prioridad de Inglaterra, sus jovenes de los barrios pobres, AQUI LOS SENADORES son el mejor exponente de la cultura PUNK "no hay futuro" al menos para la gente, para ellos esta visto que si.
En fin.
Que tendrà que ver la tempera con el culo.

Autores ignorados.

20 de mayo de 2010

Entre caranchos no nos vamos a andar sacando los ojos Doctor!

Abogado denuncia amenazas de "mafia de los accidentes" 
Le habrían exigido que se aparte de una causa por daños y perjuicios
Esto ocurriò en LA Plata. Bs. As

La historia, que dio origen a una presentación judicial y, a actuaciones en el Colegio de Abogados de La Plata, tiene como personaje principal a un joven letrado que desde hace dos años abrió un pequeño estudio en la zona de Tribunales y parece un capítulo más de la película de Pablo Trapero, "Carancho", que con gran realismo descubre a la mafia que opera en torno a los accidentes de tránsito.

Según consta en la denuncia del abogado, que pidió mantener su identidad en reserva, porque está atemorizado, todo comenzó en enero último, cuando una mujer de 48 años que iba en bicicleta fue atropellada por un camión, en 7 y 82.

Quedó internada en el hospital San Martín, con fractura de fémur, tibia y peroné, por las que debió ser operada. Le colocaron clavos y tornillos de titanio. Aún se desplaza en silla de ruedas.

Durante su estadía comenzaron a visitarla los "caranchos", abogados que tienen el dato sobre el accidente y van a ofrecer sus servicios o que son recomendados por policías o empleados del hospital.

Recibió diversas propuestas. Un abogado le ofreció 80.000 pesos para "comprarle" el caso.

La accidentada finalmente rechazó esas proposiciones y designó para el caso a este joven abogado, porque le había llevado con éxito a su hermana un juicio laboral.

UNA PESADILLA

El 6 de este mes, el ahora denunciante, fue hasta el hospital San Martín a solicitar la historia clínica de su clienta para poder llevar adelante el reclamo y la eventual demanda por daños y perjuicios y allí comenzaron las primeras agresiones.

Los empleados tardaron en atenderlo y al parecer alguien le avisó a los llamados "caranchos" del San Martín.

Aparecieron en el lugar dos abogados que empezaron a increpar al joven que había tomado el caso. Lo insultaron y le pidieron que dejara de asistir a la víctima, porque ellos habían tomado el caso.

El incidente fue subiendo de tono, hasta intervino la policía, que tuvo que custodiar al abogado amenazado y obligó a retirarse del lugar a los dos que lo habían increpado.

La Policía escoltó al letrado, que tuvo que salir del hospital por un pasadizo interno, con la ayuda de dos agentes.

De todas, formas -según denunció- a la salida aparecieron los "caranchos". Le cruzaron un auto, pero pudo escapar.

Anteayer -afirmó en la presentación- sufrió nuevas amenazas e insultos. Esta vez en las fiscalías penales de 7 y 56, donde los dos abogados que lo habían insultado en el San Martín volvieron a coaccionarlo para que desistiera de patrocinar a la mujer accidentada.

Por este episodio, el letrado realizó una denuncia penal por amenazas y coacción, ante la fiscalía de turno, a cargo de la doctora Graciela Rivero.

Luego concurrió al Colegio de Abogados, donde hizo una presentación. Cuando terminó de hacerla, la hermana de su clienta le avisó por teléfono que había ido al hospital y que al salir fue perseguida por una camioneta que le chocó su auto. Esto sería un nuevo ataque de los "caranchos del San Martín", relató el denunciante.

PREOCUPACION

El presidente del Colegio de Abogados de La Plata, Pedro Augé, confirmó la denuncia del letrado y expresó la preocupación de la entidad que dirige ante esta problemática, porque "estamos ante la comisión de delitos" y además "la captación irregular de estos juicios denota una red de personas inescrupulosas que se abusan del estado de vulnerabilidad de las víctimas".

También explicó que por ello se está realizando una campaña para hacerle saber a las víctimas de accidentes que "tienen derecho a elegir con total discernimiento a su abogado, no en el momento en que se hallan en estado de necesidad".

El doctor Augé aseguró que están investigando "varios episodios de estas características en La Plata, que hay una serie denuncias cruzadas de abogados que se disputan los casos".

"Sabemos que este tema de los accidentes de tránsito genera un negocio de miles de millones de pesos al año en el país, y que aquí en La Plata, la mayoría de los casos se reparten en unos pocos estudios jurídicos, que operan con la colaboración de personas que trabajan en hospitales, morgues o empresas fúnebres, inclusive se sabe de casos de letrados o empleados de estos que ingresan a los centros médicos disfrazados de sacerdotes o de médicos para poder hacer contacto con las víctimas", destacó.

NOTAS RELACIONADAS

Este domingo, en EL DIA, cómo funciona Carancho en nuestra ciudad
La película que retrata un submundo

25 de Mayo festejos del Bicentenario.

La pagina web (captura de pantalla) nos muestra el cronograma a nivel nacional de dicho festejo conmemorativo. En nuestro pueblo ya se estàn llevando a cabos actos con la presencia de alumnos, plazeros, docentes, personal auxiliar, representanes en general, funcionarios del estado local, senadores e incluso algun ex intendente.
El verdaro Bicentenario tiene un unico lugar y es en la Plaza de Mayo.
Mas info.
http://www.bicentenario.argentina.ar/ 

"Violaciones" y violaciones. ASPECTO JURIDICO PENAL Y SOCIAL.

PASADO EL BULLICIO INICIAL DE LAS HERAS, SURGIÒ UN NUEVO VIDEO DE ABUSO EN VILLA FIORITO, Y LES GARANTIZAMOS QUE NO ES EL ULTIMO Y SEGURAMENTE AHORA TODO MUNDO SE CUIDARÀ DE PUBLICAR VIDEOS ALEGREMENTE VIRTUD A LA TECNOLOGIA.

Dicho esto, encaremos el sonado caso de la menor de 16 años y los tres mayores procesados, y comprometidos por la menor, quien no radicara denuncia alguna, ya que tenia por practica comun reunirse con señores filrmarse y difundir los encuentros. TEma engorroso.

Cierto es que por un lado la menor de edad enviaba tambièn fotos de sus partes intimas a sus "eventuales interesados". Algo similar ocurriò en Villegas, en donde la imputada de homicio por matar a martillazos a su amiga, coleccionaba todos los videos de encuentros carnales que mantuvo. La misma imputada quizo señalar en su declaracion testimonial "que no supo que le paso y se le fuè d elas manos" aludiendo a una "emociòn violenta" que fuè desestimada ya que tuvo tiempo de premeditar el mostrar el video, ir a buscar el martillo o maza, y no fuè contemplada. Està presa y segurametne serà condenada.

Identico destino le espera a estos mayores de edad que si bien compartieron relaciones no forzadas con la menor, los padres radicaron la denuncia no por los actos de la menor sinò por la verguenza que les significaba que su hija -contrariamente a todo concepto "idealista" de machismo, simplemente gustaba en demasia del sexo.

A continuaciòn el codigo penal y su ACEPCIÒN APLICABLE A LOS TRES MAYORES.
Atenuantes posibles, POCOS hay prueba plena, -el video adjunto- y en realidad ESTO SE DIRIME DE 8 A 20 AÑOS DE PRISIÒN EFECTIVA PARA CADA PARTICIPE -NO LA MENOR- Y CON UNA REPARACIÒN POR DAÑOS Y PERJUICIOS "CAUSADA" A LA MENOR Y ARGUMENTADA POR PATROCINANTE LEGAL DE LA MISMA que si bien sus progenitores quienes radicaron la denuncia son de condiciòn muy humilde y no pueden afrontar un letrado, SI LOS DEMANDADOS TIENEN CIERTO BIENEATAR ECONOMICO PARA SER CONDENADOS A COSTAS Y A REPARACIÒN.
a chica de 15 años enviaba imágenes íntimas desde su celular a los hombres con los que tenía relaciones.


En la ciudad de General Villegas, a unos 440 kilómetros al noroeste en la provincia de Buenos Aires, circula entre sus habitantes un video de una menor de 15 años practicándole sexo oral a tres hombres mayores de edad.  Al igual que el caso de Silvia Luna en Las Heras , los vecinos de Villegas se lo pasaron a través de los celulares -vía Bluetooth- y sería bastante popular en la zona, que cuenta con menos de 16 mil habitantes.  Allegados íntimos de la chica afirmaron que ella sufriría una enfermedad sexual y que “estaría bajo tratamiento psicológico”. Esta patología refiere a la hipersexualidad, más conocida como ninfomanía, que afecta principalmente a las mujeres y es caracterizada por una libido muy activa y una adicción al coito.(termino medico  ) la diferencia ejemplificativa -dicen-radica entre una mujer que te hace una fellatio eventual y otra que no puede subsistir de las "ganas" de hacer una fellatio o dos o tres. Voracidad peneana.
Diferencie el lector el aspecto SOCIAL y mediatico -ningun juez liberarà a tres mayores que estuvieron con una menor y se filmaron- Y socialmente asi la chica sea muy ligera de cascos, lo cual no la discrimina no es un piola el que sale con muchas mujeres ni una puta la mujer que sale con muchos hombres, sencillamente la chica es muy puta Señores, asì serà en cosecuencia, si se tiene presente que si fuera invirtamos la carga de prueba, ej Susana giemenes con tres muchachos menores de 18 años el juicio serìa millonario. Y la diva irìa presa.

Nota. Los autores no son responsables del video y su uso o su reproducciòn todo lector es libre de elegir reproducirlo o no. No resultando autores responsables de ninguna derivaciòn o mal uso del mismo.
En este orden, quisieramos agregar, que no compartimos el decir del abogado de la supuesta victima en el sentido de que no es complicidad ver el video en cuestiòn, ya que el mismo lo ha visto, surrogarse una condiciòn de juez parte y litigante no reviste un caracter definido, y por lo tanto ALIENA los derechos de quien pueda llamarse a ser parte, es mas, cualquier otro individuo que haya tenido relaciones ocn la menor consentida puede presentarse y decir "esta menor no fuè violada" y consintiò todas sus relaciones. Seamos justos, la menor no puede estar en libertad porque debe ser preservada del mismo modo que los supuestos imputados del delito -no vemos que se la instigue de modo alguno ni que se le ejerza violencia para perpretar la fellatio, ES TANTO VICTIMA como su entorno familiar victimario -de donde obtuvo el dinero y porque no era controlada por sus responsables mayores de edad progenitores- y de resultar punible sea recluidad en un establecimiento psiquiatrico para evitar "mas daños a esta victima". Como asi la prisiòn para los supuestos violadores dentro del marco de este codigo. 
Porque es facil imputar con estas pruebas, lo complejo es lograr incluir todas las instancias y que sean tenidas en cuenta. La injusticia serìa que si ella consintiò vayan presos estos tres muchachos. 
Si cabe pena, serà aplicable, y lo serà, y si caben atenuantes tambien. No puede trasuntarsele toda la carga a los imputados, el estado fallaria al no contener a la menor, vamos y quitarle la tutela a sus progenitores serìa lo indicado. Carcel a unos y reclusiòn psiquiatrica a la menor. Nada sea gratutito. 
De ESO NO SE HABLA.Porque eso,  ESO ES JUSTICIA, "A CADA CUAL LO SUYO". Al menos asi lo interpretamos.


CODIGO PENAL ARGENTO.
Por este encuentro se aplica la siguiente normativa y jurisprudencia vigente y su modificativa del codigo penal.

Introducción.

El capítulo referente a los delitos sexuales ha sido modificado.
 
El art. 119 del Código Penal establece:

 Será reprimido con reclusión o prisión de seis meses a cuatro años el que abusare sexualmente de persona de uno u otro sexo cuando ésta fuera menor de trece años o cuando mediare violencia, amenaza, abuso coactivo o intimidatorio de una relación de dependencia, de autoridad, o de poder, o aprovechándose de que la víctima por cualquier causa no haya podido consentir libremente la acción

La pena será de cuatro a diez años de reclusión o prisión cuando el abuso por su duración o circunstancias de su realización hubiere configurado un sometimiento sexual gravemente ultrajante para la víctima.

La pena será de seis a quince años de reclusión o prisión cuando mediando  las circunstancias del primer párrafo hubiere acceso carnal por cualquier vía.

En los supuestos de los dos párrafos anteriores la pena será de ocho a veinte años de reclusión o prisión si:

a)      Resultare un grave daño en la salud física o mental de la víctima.
b)     El hecho fuere cometido por ascendiente, descendiente, afín en línea recata, hermano, tutor, curador, ministro de algún culto reconocido o no, encargado de la educación o de la guarda.
c)      El autor tuviere conocimiento de ser portador de una enfermedad de transmisión sexual grave y hubiere existido peligro de contagio.
d)     El hecho fuere cometido por dos o más personas o con armas.
e)      El hecho fuere cometido por personal perteneciente a las fuerzas policiales o de seguridad, en ocasión de sus funciones.
f)       El hecho fuere cometido contra un menor de dieciocho años, aprovechando la situación de convivencia preexistente con el mismo.
En el supuesto del primer párrafo la pena será de tres a diez años de reclusión o prisión si concurren las circunstancias de los incs. a,b,d, e o f (texto agregado por la ley 25.087, art. 2do.).

                        
                                EL DELITO DE ABUSO SEXUAL SIMPLE
 

Empecemos diciendo que el delito en sí consiste en “abusar sexualmente”, eso dice el artículo.
No se requiere que el acto sea libidinoso, si que sea sexual.
En el art. 119 del Código Penal, que antes trataba el delito de “violación”, aparecen ahora una serie de conductas que en forma gradatoria se van volviendo más graves, o
agravándose.
El primero de estos delitos es el abuso sexual simple parecido al abuso sexual deshonesto, que estaba en el art. 127 del Código antes.

La edad de la víctima alcanza, en los casos de consentimiento, hasta los trece años.



Quiere decir que aún cuando el menor consintiere lo que le hacen, si el menor no tiene aún cumplidos los trece años, se está cometiendo este delito de “abuso sexual simple” igual, que tiene de pena se seis meses a cuatro años, pues el niño no tiene madurez biológica para consentir lo que le están haciendo.


El bien que la ley protege es la reserva, la libertad de decidir sexualmente sobre el propio cuerpo, que tiene cada ser humano.
Pero hablar de libertad no es tan propio en los casos de consentimiento del menor de esta edad, por eso se aclara que aun cuando el menor consienta el acto, si es menor de trece años, ese consentimiento no es válido por la inmadurez biológica que tiene, pues su intelecto y voluntad todavía no tienen capacidad.


Porque en estos casos aún, cuando el menor tiene más de trece años, de trece años para adelante, con cualquiera de esas circunstancias se está cometiendo el delito, por el hecho de esas circunstancias.
Veamos que es cada cosa:
  1. Violencia es fuerza.
  2. Amenaza es intimidación.
  3. La coacción o  intimidación pueden producirse también aprovechándose de la dependencia, de la autoridad o del poder. Toda autoridad implica poder.
Los actos son tocamientos, “el que desnuda a otro”, por ejemplo. El beso está incluido.
  1. El autor puede aprovecharse de que la víctima no pueda consentir libremente la acción: por situaciones de enfermedad, o impedimentos de movilidad (ataduras) o por drogas o ebriedad, hipnotismo, etc.


EL DELITO DE ABUSO SEXUAL CON SOMETIMIENTO GRAVEMENTE ULTRAJANTE


El art. 119 del Código penal en su párrafo 2do. establece este delito, que es una agravación de pena con relación al “abuso sexual simple” del párrafo primero, que se agrava en virtud de la “duración o de “las circunstancias de su realización”
Algunos autores de derecho establecieron en este lugar la “fellatio in ore”, pero Creus destaca que la fellatio in ore no tiene nada que ver con la duración o las circunstancias de su realización.


EL ABUSO SEXUAL POR CUALQUIER VÍA


El acceso carnal por cualquier vía en el Código Penal es penetrar con el pene. Pero la penetración por menos profunda que sea, es suficiente. No se necesita eyaculación ni desfloración para que el delito sea cometido.
Queda excluido el coito interfemora (entre las piernas).
Está contemplado en el tercer párrafo del art. 119 con una pena que será de  seis a quince años de reclusión o prisión si concurren alguna de las circunstancias del art. 119, primer párrafo (si la víctima es menor de trece años, si se hallare privada de razón o de sentido, o cuando por enfermedad o por cualquier otra causa no pudiere resistir.
Fellatio in ore
 
Consiste en la succión del pene por la víctima. Se ha discutido, y últimamente con más fuerza, si esta fellatio impuesta a la víctima constituye violación o constituía el antiguo delito de abuso deshonesto del art. 127.
Aspectos que hay que destacar de la violación, que está contemplada en este artículo 119.
 
 
Sí, en los dos casos es violación.
Sostienen que es violación los autores Fontán Palestra, Soler, Ure, Tieghi, Moras Mom y Vázquez Iruzubieta. O sea estos autores dicen que sí es violación si se penetra por via bucal.
Dicen que es abuso deshonesto, Gómez, Nuñez, Ramos, Molinario, Laje Anaya, Creus y Buompadre, criterio al que nos adherimos. O sea no es violación, sino otro delito que es el abuso deshonesto.
El Dr. Omar Breglia Arias en su Código Penal Anotado, Comentado y Concordado sostiene que es abuso deshonesto, lo prueba la palabra que en el lenguaje coloquial se usa para referirse al coito vaginal o anal, que es la misma, y sin embargo no es la misma para la fellatio (introducción del pene en la boca de la víctima)
La jurisprudencia viene optando (los fallos) por considerar esto por vía bucal como violación.
Sigo insistiendo, mi criterio es que no es violación.
También se ha considerado delito de violación si una persona mayor se hace succionar el pene por un menor de diez años.
Antes esto tuvo criterio contrario.
 
Queda claro que sí, si es una vía no consentida por la mujer, como por ejemplo, la vía anal.
 
Si, un hombre puede violar a una mujer y a un hombre.
 
No, la mujer no puede violar porque no puede penetrar con el pene. Pero si hace cunnilingus a otra mujer se trata de sometimiento gravemente ultrajante, peo no (párrafo 2do., pero no de violación).
 
Si, existe, pero para que se demuestre que hubo tentativa, tiene que haber claros indicios de la dirección de los actos del actor.
La simple aproximación de los genitales queda en grado de abuso deshonesto.
En cambio si el que está arriba de la víctima, tratando de inmovilizarla, mientras rompe sus ropas, y se desabrocha para penetrarla, es sorprendido en ese momento, deja su conducta  en grado de tentativa y si esto está probado, así se calificará la conducta del delincuente.
 
Son los mismos medios que en el delito de robo y en el de extorsión., la fuerza y la intimidación
Las resistencia de la mujer, para hablar de que este delito existió tiene que ser seria, clara y constante.
 
No, es un delito que solo puede cometer el autor, los otros pueden ser partícipes necesarios.
El que ayuda a otro en la penetración, no puede ser coautor, salvo que él también penetre.
 
Si, no puede cometerse con culpa ni con dolo eventual.
Está contemplado en el art. 120 del Código Penal  que establece:
“Será reprimido con prisión o reclusión de tres a seis años el que realizare algunas de las acciones previstas en el segundo o en el tercer párrafo del art. 119 con una persona menor de dieciséis años, aprovechándose de su inmadurez sexual, en razón de la mayoría de edad del autor, su relación de preeminencia respecto de la víctima, u otra circunstancia equivalente, siempre que no resultare un delito más severamente penado.
La pena será de prisión o reclusión de seis a diez años si mediare alguna de las circunstancias previstas en los incs. a,b,c,e o f  del cuarto párrafo del art. 119 (sustituido por la ley 25.087, art. 3ro.).
 
 
 
Se protege la honestidad o la reserva sexual, pero traducido en inmadurez sexual. Es el viejo delito de “estupro”, aunque la ley no habla ahora de estupro. En este delito la mujer tiente más de 13 años y menos de 16.
Inmadurez sexual es lo que protege.
“Aprovechada” e “inmadura , aprovechada por ello.
No tiene nada que ver con el concepto de honestidad.
Al punto  que una mujer de esa edad casada, separada o viuda, no puede ser víctima de este delito, aunque tenga esa edad.
 
La justicia en numerosos fallos ha tenido en cuenta la edad de adolescencia del autor, no para negar el delito, sino para considerar la escasa posibilidad de frenos inhibitorios frente a una situación de tensión sexual a esa edad. ( eso está basado en los artículos 40 y 41 del Código Penal)  y muchas veces son también adolescentes quienes cometen  el delito.
 
Si, porque el artículo dice: “siempre que no resultare un delito más severamente penado ( por ejemplo: corrupción)
Si es la muerte de la víctima lo que resulta del delito la condena es de reclusión o prisión perpetua.
 
Los inciso a,b,c,e, o f del párrafo 4to., no es aplicable el inciso d, naturalmente, pues se refiere a comisión  por dos o más personas o con armas.
 
 

Es el artículo 124 del Código Penal.
Que dice así:
Art. 124.-“ Se impondrá reclusión o prisión perpetua, cuando en los casos de los art. 119 y 120 resultare la muerte de la persona ofendida.”
 
 
 
Este artículo 124 agrava a los artículos 119 y 120 cuando el resultado fuera la muerte de la persona ofendida.-
Si el delincuente mata para consumar la violación le corresponde la pena del artículo 80, inciso 7mo. ( homicidio criminis causa) y no la de este artículo 124, eso hay que tenerlo bien en cuenta.
En cambio, si la muerte resulta de la violación, la pena es de reclusión o prisión perpetua por veinticinco años ( 25 años).
Imaginar casos de sometimiento gravemente ultrajante del párrafo 2do. del art. 119 es muy difícil, pero en cuanto al art. 120 se han registrado casos de relaciones por vía anal que activando el “reflejo tónico vagal” provocaron la muerte súbita de la víctima.
Aquí sería un caso fortuito lo que sucede.
Pero también a veces las relaciones consentidas pueden provocar la muerte (relaciones después de una operación de apendicitis, ha sucedido) y  (En este caso habría que hablar de un homicidio culposo.
 
Se dice que la muerte agravante de este artículo debe ser un resultado preterintencional y eventual  (muerte previsible para el autor y consecuencia  de la conducta),
Pero si, en cambio, la muerte no es “previsible” y si es “prevista” estamos en un desplazamiento del delito hacía el art. 80 inciso 7mo ( homicidio criminis causa) de este Código.
______________________________________________________________________//
Fuentes citadas. Video 24.con 
V-lex. Jurisprudencia.
Medios noticiosos varios. 


Para Autores Ignorados.
Nota. Los autores no son responsables del video y su uso o su reproducciòn todo lector es libre de elegir reproducirlo o no. No resultando autores responsables de ninguna derivaciòn o mal uso del mismo.

Un culo para rezarle un padre nuestro. Espectaculos. MEgan Fox no filmarà Transformers 3 en su lugar hara publicidad para papel higienico e inodoros, con ese culo venì a cagar a casa.

Megan fox, Este tema fue debate ayer en el cafe cultural de la biblioteca Ibarra, en donde hasta cualquier comentario despertaba comentarios de orden cultural, como el cafe viene de colombia se hace en granos y era originario de culturas indigenas. Un ambiente privado de cumbia, y otros conceptos vulgares. Alli se hablò mucho entre historiadores de cosas muy viejas, acerca de la presencia de MEgan Fox en este filme. La norteamericana quien se presenta como una intelectual, dice que no quiere que la vean como un objeto. En la foto entre algodones cuando dice "no soy un objeto ni soy provocadora el degenerado es quien me mira con bajas intenciones". Totalmente de acuerdo con Fox por cierto.




En el mes de junio de este año comenzará a filmarse la tercera entrega de la saga "Transformers", que lo tendrá nuevamente a Michael Bay como director y Shia LeBeouf como protagonista principal.

Con fecha de estreno para julio de 2011, este jueves la noticia que recorrió los medios es que la actriz Megan Fox, no será de la partida, y no quedan claras las razones del alejamiento. Algunos medios indican que fue una decisión de la joven estrella. Otros, que Bay tomó esa postura tras las declaraciones de Fox en las que afirmaba que "trabajar con el director era como estar con Adolf Hitler". Y un tercer rumor se centra en que la decisión la tomó Paramount Pictures.

Lo cierto es que Megan Fox no estará en "Transfomers 3" y ya se está a la búsqueda de la nueva pareja para ShiaLeBeouf. Algunos de los nombres que se mencionan para su reemplazo son los de Emmanuelle Chiriqui (de "Entourage"), Zoe Saldana (de "Avatar" y "Star Trek") y las modelos Bar Rafaeli y Brooklyn Decker.

Democracia China.

Aseguran que siguen cerradas las exportaciones de soja a China
Según el ex director de la Fundación ExportAr, Marcelo Elizondo, se debe a que Argentina "limitó el ingreso de productos chinos"

*Cierto es que no es permanente, y ademas hay otros paises interesados en productos Argentos.
De cualquier modo, conociendo la idiosincracia Argenta, los productos made in china son los mas consumidos por la derecha ARgentina de ahora en mas.
Cuentos chinos o no, no te tomo un cafe en los dos chinos ni en pedo, es mas, hay que hacerle un piquete a la tinta china y a las sastrerias chinas y lavaderos chinos supermercados chinos y demas SI SOMOS PATRIOTAS.
Que vamos a hacer ......en bandada a comprarle a los chinos que se joda el Argentino.

Autores Ignorados.

Como era de esperar, la mejor defensa es recusar al juez, igualito que de Narvaez. (ese maricon no me va a procear a mi Mauricio MAcri, por Oyarbide)

Macri recusó a Oyarbide
Pidió el apartamiento del juez que lo procesó como miembro de una presunta asociación ilícita a raíz de las declaraciones de un ex senador, quien dij que el magistrado le había anticipado que "a Macri me lo voy a llevar puesto"


*de cualquier modo recordemos, separar al juez NO HACE QUE DESAPAREZCA LAS PRUEBAS QUE IMPUTARON A MACRI POR ASOSIACIÒN IILCITA. LAS PRUEBAS ESTÀN E IGUALMENTE VOLVERÀ A SER PROCESADO Y SEGURAMENTE CONDENADO A PRISIÒN.
Corresponde la destituciòn y el juicio politico de MAcri. Terminò Macri con su carrera politica.
Chau Macri. Andà a jugar al polo y a disfrutar d elos millones que te heredò tu papà.
A.Ignorados.

Se desploman nuevamente las bolsas europeas. EUROPA ESTÀ EN QUIEBRA.

La crisis llegò a Europa, y al que pensò que se salvaba, que prepare las valijas porque se acabò la fiesta.
11:21 Economía
Se desploma la Bolsa
ANTICIPO.- En consonancia con la tendencia de los principales mercados de Europa, cae más del 4%

Oposiciòn nacional al progreso sostenido y a la pobreza 1- RESTO DE LOS ARGENTINOS 0.

Allà por el año pasado cuando se votaba a la oposicion, el ruralismo multimillonario, sectores del radicalismo y la coalicion que nos sumieron en la mayores crisis historicas economicas y de ajuste en la ARgentina -Alfonsin (no el hijo pero sigue los mismos pasos) De la rua Alianza- se preveia quitarle fuerza a los Kirchner, en realidad ni siquiera a los Kirhcner, pero queda bien instalar esa idea porque la gente "es tonta y no entiende" AL VOTO POPULAR QUE LOS VALIDÒ, y su figura de representatividad.

Personas como Solà, MAcri y Narvaez aparecian como la derecha anti asistencialismo -anti-pobres- como los MAGISTRADOS DEL AJUSTE PUBLICO -ej Cavallo recortandole el magro sueldo a los jubilados- ajuste del gasto publico -achicar partidas presupuestarias como las que recibe 25 de mayo para pagar sueldos de empleados etc, insumos medicos, rutas, edificios y planes de vivienda para vivir bajo techo como Macri y Narvaez incluso Solà- PERO se pidiò un ajuste por las RETENCIONES que derivò en GENTE QUE ES SOLIDARIA CON LOS GRUPOS DE DERECHA, QUE BUSCAN HUNDIR AL PAIS, Y SUMIRLO EN UN PLAN DE AJUSTE Y DE ENDEUDAMIENTO como sostiene Carriò y Redrado, negandose al pago de la deuda y COMPROMETIENDO EL PRESUPUESTO DEL PAIS PARA CUMPLIR Y ACHICAR DEUDAS, sacandole a los pobres para pagarle al FMI, forzando a Cristina a hacer esto, cosa que Cristina señalo "no piensen que voy a ajustar con el pueblo ARgentino".

Esta patriada tiene por fin arruinarle y complicarle la existencia a mucha gente humilde y trabajadora.
LA CRISIS ECONOMICA EL AJUSTE AL QUE LOS RADICALES Y COALICIONISTAS CIVICOS NOS TIENEN HABITUADOS ES INMINENTE EN EL PAIS, QUIENES POR TERCERA VEZ HUNDIRAN AL PAIS EN EXTREMA POBREZA Y CAOS, -ya parecemos tn- PERO ESTA VEZ NO MOSTRARAN LO QUE CAUSARON, limitandose a señalar LO BIEN QUE HAN ACTUADO, si, ocurriò con la Sra Noble y las dictaduras y sus negociados, porque no va a ocurrir de nuevo si NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÒN tienen la ley de medios "atada" en Mendoza. Cierto es que vienen años mas que negros, en donde se profundizarà la INJUSTICIA SOCIAL y desandaran Carrio, Macri y demas, TODO LO LOGRADO POR LOS K.

Algo asi a lo que hizo Grau luego de recibir un municipio de manos de Di Salvo. Un caos desastroso y vergonzoso.
Lo cierto es que ganaron los grupos de derecha, y ahora comprometen el futuro del crecimiento del pais y el plato de comida en la humilde morada digna de los pobres, GRACIAS AL VOTO DEL PUEBLO QUE ELIGIÒ A LA OPOSICION COMO OPCIÒN, ahora si reclamenle al campo que estè con Uds porque ESTÀN MAS SOLOS QUE NUNCA, y lo que es peor, SIN VISTAS DE MEJORAR.

Queda claro que no eran confabulaciones de la izquierda montonera, los elogios de Hillary Clinton al milagro ARgentino, se construyò trabajando e implementando la justicia social. Quedarà el gobierno de los Kirchner en la historia como el que subiò a la Argentina al mundo, y la sacò de una crisis, la cual fuè revertida y luego INSTALADA NUEVAMENTE por grupos monopolicos, y por el voto popular que castigò el progreso, E INSTALÒ A LOS QUE NOS QUEBRARON EN DOS OPORTUNIDADES ECONOMICAMENTE Y COMO PAIS, Y AHORA SE PREPARAN PARA TERMINAR A LA ARGENTINA NUEVAMENTE.
La mesa està servida para las ratas, hay fondos buitres, un pais que tiene reservas, SEÑORES ES HORA DEL SAQUEO adelante radicales, coalicion civica y grupos extranjeros "VOLVIÒ LA FIESTA DE UNOS POCOS".

No digan que no les avisamos.
REsta una unica salvaciòn, volver al pasado o avanzar al futuro como hasta ahora, UN PUEBLO TRISTE Y AMARGADO EMPOBRECIDO O UN PAIS JUSTO Y REDISTRIBUTIVO Y PARA TODOS. El voto popular nuevamente, instalarà a LOS BRADEN del momento, Carriò, Macri, radicales coalicinistas, pro, O LOS PERÒN los kirchner.
No hay que ponerse nervioso, se vota cada dos años. EL PROBLEMA ES QUE EN UN AÑITO LAOPOSICION YA PUSO EL PAIS EN RIESGO DE DEFAULT, EMBARGO DE CUENTAS EN EL EXTERIOR, CESACIÒN DE PAGO, COMPROMETIÒ EL PAGO Y DISTRIBUCIÒN DE DEUDAS Y DE PRESUPUESTOS AL PAIS
, pero eso si Redrado escribiò un libro y le và muy bien con esto que instalo junto a sus compinches OPOSITORES.
Y a quien crea que nos equivocamos, recuerde cuanto cobraban los jubilados con Menem Duhalde De la Rua, e incluso LES SACABAN PARTE DE LA JUBILACIÒN PARA HACER EL "AJUSTE" ESE MISMO AJUSTE DE "HAY QUE PASAR EL INVIERNO" DE LAS DICTADURAS, Y ESE MISMO "AJUSTE" QUE PIDE NARVAEZ. NO VEN ACASO QUE ES LA MISMA GENTE? y que PERONISTAS Y JUSTICIALISTAS son una unica cosa? LOS RADICALES O DE DERECHA CONSERVADORES SON LO MISMO Y NO ESTÀN PARA HACER JUSTICIA SINÒ PARA HACER NEGOCIOS? tan dificil es DARSE CUENTA?
La diferencia entre el peronismo y el radicalismo es sencilla, CON LOS PERONISTAS COME TODO EL PAIS, CON LOS RADICALES solamente unos pocos.
Autores ignorados.

19 de mayo de 2010

Delia es patotero, pero las patotas no solo son de Delia.

La patota ruralista

Sectores afines a  las patronales del campo vienen ejerciendo toda suerte de escraches violentos a funcionarios del gobierno. Para los medios que acompañan sus protestas este accionar facista y mafioso suele ser visto como parte de un reclamo legitimo  La violencia y la intolerancia, en estos casos y a fuerza de complicidades, no son calificados como provenientes de "patotas" o "Grupos de choque" . La agresión ocurrió el jueves a la noche cuando un grupo de productores rurales se acercó al lugar donde Scioli acababa de aterrizar con el helicóptero oficial y comenzaron a tirarle piedras y huevos, que alcanzaron a varios integrantes de la comitiva, incluido el gobernador, quien recibió un golpe en la cabeza. Horas antes, Scioli también había soportado una protesta de un pequeño grupo de ruralistas en Tandil. La escalada de violencia de productores rurales en plena campaña electoral tuvo dos hitos en los últimos tiempos como lo fueron la irrupción en la base aérea de Paraná, donde un grupo de 200 personas, comandado por el ruralista Alfredo De Angeli, se acercó hasta la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para forzarla a recibir un petitorio. Más recientemente, el jefe del bloque de diputados kirchneristas y cadidato a ser reelecto, Agustín Rossi, sufrió un nuevo ataque a golpes y salivazos ( El propio Scioli, en varias apariciones públicas, se mostró indignado con lo que ocurrió en Lobería, ciudad ubicada a 450 kilómetros al sur de la Capital Federal. "El intendente me acaba de decir que ya identificaron a las personas que ayer me atacaron y fueron fiscales del PRO, así que mire qué combinación: miembros de la Sociedad Rural, fiscales del PRO. Más claro échele agua. Violencia, agresiones", señalaron.
Por su parte Narvaez indicò que el no ve con buenos ojos el Chavismo que arriman los Kirchner. Se desentendiò -se hizo el boludo- de su titularidad como propietario de un multimedio y se fuè a tomar un cortado con paso de los toros -cosa que hace frecuentemente- en otras actividades relacionadas con su desempeño como nadadador en el senado, nada nada nada.
Como Narvaez en el senado o pez en el agua. Lo mismo.
Autores Ignorados.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html