Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

26 de septiembre de 2015

"Ojos claros". "Furor" entre politicos en campaña, batracios y/o conejos


Por si la necesitás, si la necesitas. Farmacias de turno en "twentyfive".

Fuente. La guia 25. Fotomontaje. Agradecimientos. Sra Prof Lorena Peralta. (y a los viejos) (de Lorena Peralta claro).
Fuente.
http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2015/09/impronta-de-mi-barrio-un-beso-puede.html

Impronta de mi barrio. Un beso puede durar siglos.

Mi barrio tiene ese yo se que.
Los atardeceres se pintan con colores que en otros lugares yo por lo menos no vi
En la mitad de la calle está Martita, la pendevieja que se querian voltear todos los pibes cuando eramos pibes, y que se la masticaba un bancario casado y con hijos, que ahora se murió. Martita! decia el colorado pecoso de la otra cuadra que la chupaba tan fuerte que te metia la sabana en el culo cuando peteaba.
Nosotros no le creiamos, -los muchachos sabiamos que los de la otra cuadra eran unos putos, y sinó la vocación la tenian-, Nosotros eramos dueños junto con el enano, el rengo, el cuatro ojos, el pelotudo, el hermano, y el primito de los mellizos que eran amigos del cuatro hojos, por imperio, toda una media manzana por entonces, deshabitada con solo una vivienda en ruinas, y espacio gigantesco para hacer willys in bicicleta, jugar a la pelota, e imaginar que alli llevariamos a nuestras prometidas, a las que prometiamos, les hariamos de todo como en esas peliculas pornos tan modernas por aquel entonces en donde todo era aparentemente tan sencillo como tocar un timbre y entregar una pizza.
Las chicas, por aquel entonces, eran algo asi como un universo al cual habia que abordar mintiendo, encantando, bromeando, con un solo y claro objetivo, el mismo que el de una conquista interconinental, clavar bandera, de mas está decir que nadie andaba con un estandarte patrio, pero si estabamos en favorables condiciones de izar no una bandera pero por lo menos un pañuelo tipo de bolsillo en nuestro estandarte de carne.

Mientras los milicos se pasaban entre ellos los saqueos y las locas vedettes y artistas entre represión y la muchachada de mas de 16 bailaban los discos de moda, aprendiamos que "buena" que estaba tal o cual, y en una ocasion, en la puerta de Miau, fue con una pollera tan cortita,que se le veian "todas las piernas", y pobre el manco, si se emocionaba y se acalambraba tenia que esperar para sacarse "la bronca" de encima.

Siempre habia un almacenero al cual afanarle algunos caramelos, y por las tardes de verano en la siesta sentarnos como unos idiotas en alguna esquina a mirar pasar las chicas que se iban a la pileta de algun club, imaginando, que debajo de sus ropas, el traje de baño estaba ahi, como objeto impudico que exibia cuanto mucho, un menguante cuarto de nalga del trasero de aquellas señoritas, damicelas, hoy mujeres, madres, y otras consuetudinarias y consagradas frustradas o reventadas en cualquiera, que por aquel entonces, nos negaban aquello que hoy regalan a cualquiera.

Habia en el barrio una chica tan linda, pero tan inteligente, que nos asustaba.
No temia mirarte a los ojos, incluso daba la impresión que nos tenia mezcla de piedad y asco.
Por aquel entonces, los pendejos eran unos pelotudos, hoy son unos zarpaditos, todos sabiamos que a tal o cual le amasaba la baraja en el auto al viejo tal, y ansiabamos con tener un auto, o que nuestros padres nos prestaran el de ellos para si poder acceder a esa veneridad que nos consumia en expectativas y en pajas como una cancion de cumbia, viviamos pensando en el culo, respirabamos por el culo, el culo era la razón para hablar de amor, al culo claro, e incluso ducharse, perfumarse, y ponerse ropa limpia.

De los primeros bailes y encuentros de negociación con el sexo opuesto que por aquel entonces ya miraba con antojo el paquete de galletitas como nosotros el pan dulce y no solo los fines de año, se daban los primeros "arrumacos". Fruto de tanta falsedad, ideas equivocadas, cosas prohibidas, y antojos reprimidos, charla con una chica, era suficiente energia para ir a la luna y quedarte ahi arriba por lo menos hasta el otro dia, cuando lo primero que le contabas a la "barra" de pelotudos que se decian tus amigos y vuelta, "che hablé como dos horas con tal".
-Noooooo!!!!

Hoy por hoy cuando cojerte una pendejita o que te lachupe por cinco o diez pesos está al alcance de cualquier invertebrado mental, en donde el sexo como oferta de placer no necesariamente es una oferta ni un placer, considero volver a ese barrio, y a esos momentos, que, no están muertos, ni son solo recuerdos.
Decia un poeta que la muerte es consolidar en un momento una eternidad en el lugar que mas te gusta.
Alli, y en los recuerdos, sospechamos, un beso puede durar siglos.

Eunucos y cigarrillos. (Solo esperan)

En una sociedad imaginaria, existe un principio de seguridad individual, que se cimenta en el status quo.
Cada cual, es, aparante, o dice ser, quien conveniente -pero reciprocamente- admite acepta tolera y conviene en afirmar y darse a creer como aquello a lo que se presenta, ser, o decir, representar.

Es asi que el medico noble desinteresado galeno e hipocratico, es en realidad un carnicero a quien solo le interesa su status de reputación casi de semidios, quien decide, quien vive y quien no, segun su parte y ciencia. Es asi que el policia, piensa que también es un semidios, y coincide con el juez, e incluso con el farmaceutico, la gente en común, cree que está protegida, cuando en realidad, está gobernada por sujetos, que, ni siquiera les ven, como sus pares. ¡¿Como puede un gusano ver como a su par a una bota?! reflexionan en silencio y para si, el medico, el policia, el juez, el farmaceutico, y otros con la arguida capacidad de manipulación, conductores del destino ajeno.

En esa sociedad imaginaria, cada cual pelea por un lugar mas alto que su propia estatura, en una escala que va de mediocre, a ocre, a absolutamente pardo.
Aqui el pardismo, es valorado como un suceso, al contrario de nuestra sociedad, real, no imaginaria, que condena a la hipocresia, la corrupción, y a quienes se sienten, creen y consideran, por sobre sus pares, librenos Dios! El papa Francisco, Spiderman, Jaimito, los Elfos, y Santa Claus de semejante arrogancia.

Pero volviendo a nuestra sociedad hipotetica, imaginaria e irreal, cada uno sostiene un estatus quo, del cual se esfuerza a su gusto, para llegar mas alto con el mayor esfuerzo cual enano en un urinal.
Dios tiene administración publica, la policia gobierna con mano dura y blanda, según el lomo que haya que doblar, o la mano que haya que besar, los politicos en ese lugar, no existen, en su lugar está la Iglesia, una monarquia que dice que es lo que hay que hacer, como hacerlo, y que administra sabia e incustionablemente, muy distinto a nuestros Congresitas, Diputados y politicos, que oyen escuchan y hasta "timbrean" a la gente para preguntarle cosas. Por supuesto, librenos Lucifer, Yabran, Pato Fontanet, y PAdre Grassi de cometer tales pecados!!!! Creernos, sabernos, suponernos, intrascendentes y etereos.

En esta sociedad, los hombres son eunucos, y las mujeres prostitutas. Distinto a la nuestra, que, las mujeres no son objeto, ni se venden como consustancialidad de placer venereo, y nos sacian con su cultura, sabiduria, valentia, y orgasmos generosos que nos llenan de honra, reciprocidad, y absoluta e idiota e incuestionable, entrega.
Los hombres, son eunucos, y si bien, siguen siendo hombres, las bolas las tienen de adorno, distinto a nuestra sociedad, en donde, naturalmente, ningun hombre permite atropellos, ni ultrajes contra los mas debiles en especial y en particular.

La unica similitud con esa socieda imaginaria de eunucos y prostitutas intelectuales, es, el dinero.
Si.
El dinero sigue siendo la moneda corriente, con la cual, se compra se vende, y se justiprecia todo.
Es asi que una voluntad cuesta fungible cantidad de dinero, una pizza su respectivo valor, y la salud, la educación, la felicidad, incluso el entreteniniento, tiene su cuantia pecuniaria, también.

En esa sociedad, no como en la nuestra, las cosas que deben hacerse cotidiana mensual y anualmente se cumplen, y por eso se pagan impuestos, se visita al proctologo, y se hace una revión de colesterol en sangre para evitar lo que no se puede evitar se camina, o se consumen drogas para no decaer en la decrepitud, que como todos sabemos al igual que la muerte es algo que le ocurre a los otros y nunca a uno mismo.

La unica salvedad, es que los eunucos fuman mucho en esta sociedad imaginaria, porque dicen que asi esperan.
No saben ellos que esperan, ni porque dicen que esperan,ni a que esperan. Solo esperan.


24 de septiembre de 2015

"Mecheros".

Informal reporte sobre una actividad no punible que perjudica a comerciantes y que evidencia la sociedad en la que vivimos.


¿Mito o realidad? Mechear en el Super es facil.



"Super Chinos".
Existe la teoria o el mito de que el Chino todo lo observa, sea por camaras de seguridad, o por ojos entrenados en las artes milenarias de la contemplación interna o la visualizacion La realidad, es que el chino en general es tan observador como el Argentino promedio. Calificación mechera "Dale" pero fijate en una de esas te hacen kung fu. Consejo Diga "no entiendo, no hablo español".
Super tipo Torquin, El Dia, Clc. LA actividad mechera es posible en escalas determinadas por la inventiva del operador. La promoción del acto mechero, se facilita en estos ambitos, ya que nadie controla demasiado, en parte por lo amplio del espacio y en parte porque es imposible controlar todo, aún con camaras de seguridad.
"Ferreterias".
Exactamente igual al caso anterior, siempre y cuando la modalidad de "autoservicio" se aplique, es tan viable como en los casos anteriores pero igual de riesgoso. Nota. Disimule si se mete una motosierra entre sus ropas, posiblemente se deschave. Complicación en puerta, Por si los Epa!! y esto? "Uy la agarré y no me di cuenta" y o B, "Uhhh......de donde salió esto?!....no la dejo, ya tengo! chau!.
"Bazares, y lugares de descuento"
Comercios de menores proporciones fisicas, de tipo indumentaria.
Super moda, aún con las camaras, aqui la actividad mecheril se faciilta o por pocos empleados, o por muchos empleados. Depende de la astucia del delincuente para simular no hurtar cuando lo está haciendo. Consejo Sra, si la atrapan, argumente ser cleptomana.
"Kioskos, y Maxi kioscos".
No hay ambito mas controlado por la kisokera y o el Sr Kioskero, que este, no obstante, nuestros amigos kioskeros saben que son objetos de pillaje que merman su ganancia y atentan contra su inversión, muchas veces, no se puede ver y controlar todo, consejo, afanale los sugus al chino que le duelen menos y aparte si te faltan monedas no te fia.
-Continuará-

Jachal, San Juan. Mineria "Nac and Pop". "Porque si se trata de contaminar, que sea a ojos de todos y a cielo abierto".



"¿Callejeros?"

"Brillan los fantasmas y en la sombra quedo yo 
se queman gargantas con la niebla y el calor" 
(Sandro)

Callejeros volverian a la carcel.

Se confirmaron finalmente las condenas a 7 años de prisión al líder de "Callejeros", Patricio Rogelio Santos Fontanet, 6 años de prisión al baterista Eduardo Arturo Vázquez, (aunque éste cumple perpetua por el homicidio de su mujer); 5 años de prisión a los restantes músicos de la banda, Christian Eleazar Torrejón, Juan Alberto Carbone, Maximiliano Djerfy y Elio Rodrigo Delgado; 3 años de prisión al escenógrafo del grupo, Daniel Horacio Cardell, que estaba en libertad condicional, y 6 años de prisión a Raúl Alcides Villarreal, mano derecha de Omar Emir Chabán, por los delitos de incendio culposo seguido de muerte y cohecho.

Errar es humano perdonar no.

http://www.minutouno.com/notas/1292850-papelon-el-arquero-riestra-fue-el-protagonista-del-blooper-del-ano
Papelón: el arquero de Riestra fue el protagonista del blooper del año


Farmacias de turno en 25 de Mayo para los dias 24 y 25 de Septiembre

NOTA. HAGA DOBLE CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.


Anuncios que vienen a subrayar algo que ya todos sabiamos

"¿Quien dijo que todo está perdido?, Diego Canullán viene a ofrecer su corazón y su candidatura"



El Concejal, Candidato, y figura estelar de las denuncias encarteladas de Ponce de Leon en su S20, Diego Canullán, vuelve al estrellato del cable local, medios graficos "La Mañana" y televisivos del cable local. Su estilo mediatico denuncista, con viejos hits como "interpelemos a la Intendente" y "Queremos auditar la contabilida publica porque queremos saber como estan las arcas municipales" -sin demasiada inquisición, intuyesé que "hecha mierda". Razón por la cual, Canullán hace lo que que cualquier concejal haria para seguir la via deliberativa y de función publica, administrativa y de tablas, "Llamar a una "conferencia de prensa para hablar mal de una mujer y un gobierno que se vá para limpiar y promocionar su propia imagen"
Muchos nos preguntamos que ocurrirá primero, el Armaggedon, o si la Dra Masagué Secretaria Filtro de la Jeba de Gobierno local, entregará al Presidente del HCD Freccero el informe que solicitó hace escasos un 1 año y 10 ( un año y diez) meses.
Sin demasiados vaticinios, conjeturas, ni oportunismos para captar la atención publica, y, restando dias para la elección posta, sin lugar a dudas los gestos de Canullán para interpelar a la Sra Intendente, proponer un marco participativo ciudadano, -publicitado hasta el hastio- y ahora -nuevo new aging- o "cover" de la interpelación con una "auditoria", es que, conociendo el resultado de experiencias anteriores de agoreo y autobombo camuflado como "gestión" y con un marco mediatico grafico y viral publicitario, es que en 30 dias, o 40 a mas tardar, si alguien no va a ser auditado, esa será Victoria Borrego, y si alguien no será Intendente, -tampoco- ese será, -en este respectivo orden- el Sr y Doctor en leyes, Diego Canullán.
Si bien sus pares, Martin Torre, insiste en frases catchy como " Yo vivo en la otra cuadro, hago castración" y Hernan Ralinqueó, busca seducir al electorado pago con canciones de "Divididos".

"Gracias chicos"




Admiten que la violencia, el abandono, y la minoridad, generan cargos publicos, ventas de facturas de panaderia, sandwichitos de miga, es fuente de trabajo para medios graficos y escritos, pero reconocen que todavia hay que afinar ese temita de "para que sirve la Secretaria de Prevención de Adicciones y Minoridad" si la policia vende merca, si hay transas que la distribuyen entre funcionarios publicos fiesteros, y si algun hecho de violencia se evitó previno o si podemos al menos desafiantemente decirle a los violentos "ni una ni uno mas"? ¿!Too much tal vez?!

Acrobacias en tela, en tela pongo

Imagenes del lamentable accidente que se presume suicidio. Ocurrió hoy por la mañana en las intersecciones de las rutas 51 y acceso a 25 de Mayo en donde un vehiculo impactó el monolito mas conocido como el mapa. Fuentes Fm Unica y Noticiero del Canal 3 CCTV








23 de septiembre de 2015

"Dejen que los muertos, entierren a sus muertos"

Opinión.
¿Que tan dueño sos de tu propia muerte?

Existe una tendencia a sentir pena por quien, decide quitarse la vida. Esta tendencia puede verse como empatia, o pelotudés, y como puede deducirse la empatia la pena y la pelotudés vista desde lejos son mas o menos parecidas.

En realidad, no sentimos pena por quien se quita la vida, sinó empatia, y  cierta satisfaccion enfermiza, de creer que eso que le pasa a alguien, no nos ocurrirá a nosotros.

Dejemos al margen las razones, motivos, e intereses de quien opta por la eutanasia.
El suicida, no tiene capacidad de elección, está gobernado por su propia omnubilación.  
En la mente del suicida,  por alguna razón, existe un mecanismo que le hace pensar que no morirá, que es  inmortal que sus problemas pero también sus alegrias se desvaneceran.  y que a ultimo momento algo ocurrirá que le dará solución a sus planteos auto-destructivos, que tendrán una segunda vida como en un video juego, o algun Dios u hada magica, un buda o algún troll de fabula vendrá a llevarlos a un cielo azul de nubes blancas, donde las mujeres tocan el arpa, y  hay pibes con alas en la espalda con una tunica blanca, pelo enrulado y pies descalzos.
Sabemos intimamente, que no hay nada mas lejano de la realidad que este mundo deseado. No obstante si algun cielo existiera, y si alguna segunda oportunidad existiera, no importan los detalles, si el contenido.

Lo que si es real, es como los familiares, allegados, y conocidos de quienes se suicidan "quedan". DESTRUIDOS. Devastados, impotentes, sacudidos, enojados.
No hay cosa mas dolorosa que la impotencia de no poder torcer los eventos que ocurrieron. Preguntarse que "hemos hecho para merecer esto" "y que no hicimos".
Realmente, en estas situaciones, se ve quienes realmente te han amado.
Pero nuevamente, al suicida, eso no le importó, sinó no se hubiera convertido en suicida.
Omnubilado o no, el suicidio no se consuma de un momento para otro. Existe una planificacion previa, un razonar que justifique la salida dramatica de la existencia. PErsonalmente conozco gente que no es discreta como si quienes lo son, tal es el caso del Ingeniero KAtzenelson quien, decidió suicidarse tolerando por 55 años a su esposa -terrible rompepelotas- hasta que finalmente la edad, y un cancer de pancreas determinó que ya habia sido suficiente de este mundo de presuntas penas e injusticias. Otros no tienen este talante displicente hacia la muerte, y van hacia ella como al fuego las mariposas.

"Mandá saludos cuando llegues".
Expertos en la vida en el mas alla, han logrado comunicarse con Gerardo Sofovich, quien primero se manifestó en la forma de una muñeca barbie que puteaba y ninguneaba a la medium. Antés GArmás, tambien se materializó en un caja de zapatos, y no paraba de proferir insultos de caracter misogino.
Acaso real, o no, mas allá de ese viaje, ese tunel que tanto se publicita como real, existe una realidad cientifica que escupe en la teoria del mas allá.

 Si el recurso del "tunel luminoso" se esgrime, como argumento de quienes murieron al estilo Victor Sueiro, quien finalmente ahora si, está muerto como Dios manda, es que  tenemos malas noticias, los pilotos de aviones caza, sometidos a fuerzas G, y que no se mueren al menos en los entrenamientos, o acaso cualquier ser humano sometido a presiones g o a perdida de oxigeno en sangre primero tienen vision gris, luego ven ese famoso tunel, luego se desmayan y si el oxigeno no llega a las neuronas, puré de sesos, y finalmente fiambrin con queso.
Se dirá, el suicida ahora está en un lugar mejor. Bueno, si la plancha de aluminio de la morgue de un hospital es un "mejor lugar", no gracias, frio, tieso, mortis, oloroso, a la espera de la autopsia -una horrenda practica vinculada con las practicas forenses y los informes judiciales que siempre concluyen en "muerte por paro cardiorespiratorio traumatico o no traumatico" suponga que se eviscere a un pobre desgraciado, se le sopesen sus organos, como quien expone vilmente las ultimas miserias de lo que alguna vez fue un ser humano, el hijo de, el padre de, el hermano de, veremos que acaso la microflora bacteriana dentro de nuestros intestinos, será piadosa luego de nuestro cese total de actividades vitales.
El intestino se inflamará, el higado se hinchará, y todas esas floras bacterianas y lacto bacilos que nos servian para digerir la comida luego de su paso estomacal, nos consumen de adentro hacia afuera, no ya sin producir moho, hedores, y aromas a sulfuro, y otro tipo de gases nitrosos relacionados con el proceso de putrefaccion Señora disculpe si esta comiendo un canapé o que se yo.

En definitiva, todos sabemos que no hay vida despues de la vida porque sería un tramite administrativo de orden celestial extenuante, adonde meter a tantoSabemos que nada de esto ocurre, y, el suicida, finalmente alcanza el pico fiambre, entre suicidas sabiondos, y personas que fenecen a causa de  culmine de su omnubilación  al extinguirse su actividad neuronal o vegetativa.
Con ello su mundo, el de todos,
Esta morbosidad, responde en parte a una necesidad natural de conocer de que se trata la cosa.

"Razones naturales"

Es por eso, que toda vez que alguien se descerraja un disparo, se ahorca, se corta las venas, ingiere pildoras, se arroja a las vias del tren, se electrocuta, o acelera a fondo contra un paredon con su vehiculo, es evidente que, la muerte ajena, despierta curiosidad, pero esa curiosidad es penosa, toda vez que segun cada cual, la muerte ajena puede no recordarle a quien la observa, que no debe olvidarse que cada cual tiene la propia aguardandole.

Sin adentrarnos ni inmiscuirnos en los motivos y las decisiones personales, nadie se mata por amor, en realidad, al suicida en general le chupa un huevo sus afectos y es egoista por naturaleza, al punto, que ni siquiera le importa, su propio dolor, ni su existencia.

Distintos son los casos de personas que batallan contra enfermedades para ganarle a la muerte un dia mas de vida, luchar la vida. El suicida, tiene una sola vision de la realidad, la suya. No hay nada mayor ni menor que uno mismo, incluso el mundo desaparece con el suicida, y con este mundo, lo que no puede acomodar a su gusto, antojo y o deseo.

Esperamos que esta nota, sea disuasiva, para nuestros lectores con tendencia suicida.
Esperamos que reconforte a quienes hayan sufrido alguna perdida, como dice ese libro de libros, y su estrella metorica de mas de siglos y campeon de la resurección "Dejen que los muertos, entierren a sus muertos".




22 de septiembre de 2015

Llamado solidario. Ahora piden a conductores de cosechadores, sembradoras, aplanadoras, vehiculos de gran porte, y avionetas con predisposición suicida apuntarle a la Rata Gigante de lata mas conocida como "La Mulita de Borrego" en lugar de agarrarsela con "el pobre" monolito conocido como "El Mapa"

"El detalle es que vuelvas y que la droga no te de vuelta"

Este video clip, es eso, una muestra de un fragmento en el tiempo, personas que ya no están, o que estuvieron, o que están en otra dimensión de la existencia fisica, por ej en el eter virtual de internet en este caso, o en el inconciente colectivo.
Bancate ese defecto, es esta alocución musical de Charly Garcia, que, nos muestra lo que la droga hace a una persona con oido absoluto musical, y con talento. Acompañan, Guyot, Iturri, Toth, no es chiste son G.I.T y Fito Paez en el piano, en la platea, Hilda Lizarazu y Fabiano Cantilo, junto a Juan Badia.
Año 1984, placa musical, Piano Bar.
En vivo -real- sin playback ni dubbing.
Energia y mas energia.
No necesariamente para nostalgiosos.

Su Horoscopo. Para los nacidos entre el 5 y el 12

Vitiligianos.
Modernos, amplios, luminosos, alfombrados
Se debe una reconcialiaciòn con las cosas simples de la vida, rascarse donde y cuando le pique.
Amor: Le exigen que se lave antes del acto venereo.
Su piedra de la suerte: Pendrive carotenizado.
Color: Crudo isoca de bosque.
Sorpresa. Un amigo le pide que le salga de garantia y Ud le sale de garante. ¿! En que estabas pensando pelotudo?!
Vitiligianos de nuestro medio. Jorge Pamato Unzué.

Un tiempito despúes. (No digas que no te lo dijimos)

"TAL PARA CUAL"
No es foto montaje, es el afiche oficial que utilizara Lasa Nicolas para su fallida candidatura -y van ...- 
"Capacidad y experiencia" Maria Eugenia Vidal,  procesada y denunciada por estafas y negociados en Caba calificó a Nicolas Lasa como "Lo que el Pro busca y representa". 

En lo que este blog viene señalando en lo particular y en lo politico sobre este personaje local, genuino paracaidista, el tiempo, los hechos, pero sobre todos los resultados de las encuestas y los conteos de votos en las urnas, nos dieron "la razón".

Hace un tiempo atras, Macri bendijo a un sujeto de 25 de Mayo en detrimento de otros, y hubo escandalos, malestares, incomodiades, pero por sobre todo en especial, RECHAZO.
Se trata en este caso, un tiempito despues, -no tanto- meses acaso, del Sr, Nicolas Lasa.

Lasa decia sobre Maria Victoria Borrego -con la cual fue a interna en las paso, las junto a Torre ya que PRO, CAMBIEMOS Y EL RADICALISMO SON LO MISMO en la que natural y predeciblemente la voluntad popular le dijo NO a su persona y su candidatura- “Si su decisión es participar, está bien que lo haga".." no veo que haya en la población voluntad de que este gobierno continúe”. 

Niembro, Magneto, Vidal y Macri, contrataciones directas milonarias corruptas mientras niños con cancer en el Hospital Garrahan no tienen habitraciones y deambulan en los pasillos. Desfiles de Moda organizados por la esposa de LArreta pago con fondos publicos. 

Lasa resultó TERCERO ULTIMO detras de Borrego, -a quien la población (segun Lasa)  "no tiene la voluntad de que su gobierno continue" o sea, detras de la que no quiere nadie, o sea, te ganó la que no quiere nadie.

Fuente. http://laseptima.com.ar/25-de-mayo-vidal-le-hizo-un-guino-a-lasa-y-el-pro-sigue-tirando-de-la-cuerda-de-los-intendentes-aliados/
"Acuerdo, Macri y Lasa, la misma cosa el mismo pensamiento, la misma direccion, identico objetivo"

Pero la "bendición" de la candidatura,  la otorgó ningun otro que  Mauricio MAcri en persona, quien por estas horas no sabe que hacer ocn el tigre que tienen agarrado por la cola,  quien impuso a Lasa como su candidato, sobre el estafador local,  "Nicolas -por LAsa- decia Macri, "Representa lo que el Pro significa y busca" (


Recordemos que Macri sigue procesado penalmente, y ahora se le suman nuevas denuncias por ESTAFAS al erario publico, al igual que Vidal, los repudiados hechos de censura a C5N y los informes periodisticos que muestran que Macri y MAgneto IRREGULARIDADES vinculadas mas con lo ilegal que con la transparencia y "el cambio" ENTRE ELLAS las de Magneto, y CABA -Presidente de Clarin y de Todos los Porteños respectivamente- quien aunó en su gestión de _Jefe de Gobierno los negocios y la función publica en una sola figura, lo cual en las urnas y en estas elecciones que sigue perdiendo, evidentemente hasta una lacra como el Kirchnerismo, para la gente EL PRO "NO ESTÁ BUENO".

Foto.  Macri, Vidal, Lasa.
http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2014_9_30&id=44257&id_tiponota=10

21 de septiembre de 2015

Horoscopo para los nacidos entre el 1 y el 29.

Sagitano.
Desenvueltos, ocurrentes, espontaneos, sicopatas. suicidas.
Vida social: Preocupa a sus allegados que contìnue entablando conversaciones en voz alta por la calle con amigos imaginarios e invisibles para el resto de los traunsentes que lo observan sorprendidos. Afloje con el stand up al paso.
Su piedra de la suerte. La cocanda.
Salud. Lo apalean en la via publica sin razòn aparente y descubre en la guardia del hospital que tiene una salud de hierro pero el ano fisurado.
Novedad. Descubre posibilidades impensadas y nunca antes imaginadas para hackear la red wifi de sus vecinos, hace curso acelerado con el equipo de inteligencia de la policia de la provincia y aprende a pedorrearse sin ser oido simulando toser.
Economia.
Su socio cae preso por evasiòn fiscal y la fiscalia insiste en probar que Ud es complice.
Huya a San Enrique!

Sagitanos afamados de nuestro medio.
Nicolas Lasa.

Desfavorabilidad visual. El drama de los candidatos de cara a Octubre.


"Solo se trata de ponerla" Por que el frio, la lluvia no estimula ni la venta de cerveza, las picadas de motos ni ponerla en la fiesta de la Primavera en la Laguna Mulitas.


Policiales, Abigeato. "Piensa que la alambrada solo es, un trozo de metal, algo que nunca puede detener sus ansias de robar" Juan Carlos Baglietto. Preocupa en la zona, los robos de ganado en zonas rurales de 25 de Mayo. Muchos casos no denunciados, de robo menor y mayor. y la patrulla descansando en el bar.


Operativo policial en calles 18 y 22 arroja un abogado de corte progresita detenido, una mujer gestora de Genia con el ano fisurado, y el enano de Burucuya incomunicado acusado de portación de poronga de guerra. Ampliaremos.


Madres Grassi. Un tiempito despues. Parte II. Escuela Normal. Archivo.

VEJAMENES. LA ESCUELA LIDERARIA EL RANKING DE VIOLACIONES A MENORES EN EL AMBITO ESCOLAR Y EL JUGATE 2015. 
En Junio de este año  tres niñas de 2 a 4 años fueron reiteradamente vejadas y o violadas por un personal auxiliar dentro del establecimiento escolar del Jardin de la Escuela Normal de 25 de Mayo emplazada -para quienes son de Jupiter- en calles 29 y 12.
Las Inspectoras a cargo del caso,  Mabel Toledo se jubiló,  Analia Roldan de licencia, y Pablo Ureta el violador libre.
Archivo. Fuente y nota.
 http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2015/06/abuso-sexual-en-el-jardin-de-infantes.html

!!!Flores y primavera!!


Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html