Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

11 de abril de 2009

Chicas lindas y buenas.


Otro ejemplo solidario, Caritas parroquial, recolecta casa por casa en su campaña mas por menos.

Lo mismo ocurrirá aqui en 25 de Mayo estimamos.

Destaquemos el solidario gesto de un grupo de jovenes que invitan a la comunidad a que munidos de una bolsa de consorcio, guantes pala y una bolsa -similar al provisto para quienes se encargan de la limpieza en el municipio y cobran por ello como asi quien da la orden para que procedan quien tambien cobra por esto- no asi quienes colaboren con la limpieza de la laguna mulitas que es de todos pero no es responsabilidad del municipio? Debe ser un error naturalmente, ya que los spots publicitarios que auspicia y pagamos desde el municipio indican "que una ciudad limpia no es la que menos se limpia sino la que mas se ensucia" a juzgar por el criterio del ejecutivo comunal quien no ve no oye ni escucha a juzgar por la indiferencia sobre esta gente solidaria. Nos daria verguenza si fueramos quienes deben encargarse de esto ya que las miserias de nuestro pueblo estarian a ojos de todos, lo cual no es nuevo. El criterio que nos asiste, nos da a entender que se puede ser solidario, pero NO POR AUSENCIA DE RESPONSABLES en esa area, sea limpieza y mantenimiento y turismo. Cultura tambien pero APARENTEMENTE ESTAMOS EQUIVOCADOS. Quiza pagar impuestos sea un acto *ascetico.

Alli estaremos, solidarios y subsidiarios, en este orden, en parte por quienes se ocupan de los que hacen bien sin mirar a quien, y de los que no hacen o hacen el mal sin importarle a quien.
En una muestra mas del respeto hacia el projimo, en un pueblo chico donde nos conocemos todos, y en donde se hace de las envestiduras y el don de gente una moneda que poco vale, constrastado con el don de gente de los menos, los pocos los anonimos que tienen foto, ni nombre pero que están. Gracias por estar. Nota. "guitarreros" abstenerse.
Autores.


fuente y fotos. Diario la Mañana.

Un supermercado que generaria empleos y competencia en precios sera clausurado por Montechia.


Segun el concejal por la *Alianza * Coalición Civica *Radicalismo *Ucr estaría tomando intervencion la jueza de faltas local, porque violaria la dimensión permitida de los 150 metros.
Ergo, el frigorifico que funciona sobre calles 19 entre 11 y 12 no posee ni vidrios y que contamina de dos modos y un tercero mas maquiavelico que es la "impunidad" y la "complicidd" que nos aislen contra el mal olor que puebla las adyacencias y alcanza no ya a la amplisima barriada que alli mora, sino que se propaga por toda la comunidad, como asi tampoco aislación para los ruidos, ni un correcto depuramiento de las visceras tratadas, que suelen caersles a los camiones que las trasladan para tirarlas quiza en el desagote que inagurara el Sr Intendente Don Mariano Grau ultimamente de la planta de tratamiento de residuos en la cual se inviritó mucho dinero y NO FUNCIONA desde hace extenso tiempo, segun se podria conjeturar por los terminos que utilizan los funcionarios de ejecutivo y el criterio que ejercitan "se trataria como la fuente de agua de la terminal de omnibus de un sabotaje" -muy posiblemente- o un ataque de gurkas o alienigenas todo es posible en terminos de declaraciones. Tomamos la palabra que diera el Sr Intendente Grau de poder ir a beber "el agua" que mana de la planta depuradora, alla por las rutas 46 e intersección acceso allá en por donde Judas perdió el poncho, en donde el olor que emana, no proviene de la planta del Sr. Burnes, y sin embargo "nadie lo huele" como oliera un funcionario muy funcional y que se destaca por su "excelencia" oportunamente, empresario local a quien se le clausurara la fabrica, por no poseer los balones reglamentados de gas y el moño de seda para los empleados y cosas asi.

Por fortuna el Sr Intendente se postulará lo cual nos llena de pena porque abandona una laureada gestión, con todo el apoyo del pueblo que ve en el y a traves de sus voto al mismo su misma "piel" y "sentimiento" ESTOICISTA se diria aunque progresista -finalmente quienes veian su sueño interrumpido y vivian en angustia por conocer el futuro del Sr Grau los medios en especial- AHORA se postularía al senado, luego de que lo negara, o manifestar no tener proyectos politicos, o lo ratificara, esta vez si, o quizá no, si va al senado o a la candidatura, y esta vez si -no la otra oportunidad que lo dijo y luego lo negó o evaluó- Borrego quedaria en el muncipio. Siempre y cuando no se cambie de planes hay que caminar con mucho cuidado en esto, como asi en los sectors donde PODA el municipio ya que deja el "ramerio" de ramas y cables en las veredas, osbaculizando el paso y resultando un potencial peligro para los pedestres paseantes ya que como adelantaramos EL MUNICIPIO poda pero no recoge las ramas, una poda a medias, segun se sabria a causa de que los camiones municipales a pesar de ser unidades relativamente nuevas, estararian con sus motores rotos o fundidos, segun dicen por utilizar un bio-diesel que se produjo en 25 de Mayo a nivel experimental con fondos publicos, pero que FUNDE los motores de los camiones. Al que no le guste, siempre tiene la puerta abierta para irse a su casa, y volver cuando quiera sin cumplir horarios, y candidaterse a cualquier cargo en una mas que vieja añejada politica que premia los argumentos por sobre las obras y tiende a tener mal humor. A quien simpatize con esto puede prenderele una vela a su santo devoto local favorito, o bien puede metersesela por donde el sol no brilla. Gracias.

Fuentes. Diaro la Mañana, Fm pz, Fm 103, Canal 3. (sus entrevistas, sus notas, y sus filmaciones respectivamente) dicho por si surgen dudas acerca de la veracidad de estas expresiones y su fidedignidad. Lamentamos razonar y aunar criterios pero tenemos la autoridad desde el momento que pagamos los impuestos, y votamos -no necesariamente a este ejecutivo el cual gobierna tanto para estos como para aquellos y otros entre si-.
Autores.
*Estoicismo ver entrada anterior con su link. Seguro sabe de que se trata. Desde este blog promovemos la cultura real, y la lectura. Por ello un pueblo que piensa es un pueblo dificil de engatuzar. No ya por abusos de buena fe sino por insultos a la inteligencia y la confianza depositada en quien nos representan. Si no pueden o no saben, o no quieren, mas allá de la mención Alfonsinista de este termino, es conveniente, HACERSE a un lado, y guardar UN DIGNO y respuetuoso silencio Puede que no te repliquen no por conformidad con tus expresiones, pero puede que se te rian a tu espalda. No nos consta.

10 de abril de 2009

Curioso comentario que creemos merece ser publicado.-

No por compartir del todo los conceptos, pero nos pareció lo mas "conciliador" en especial en esta fecha santa para los catolicos de "conciliación" y renacimiento de la fe con la resurrección de nuestro mesias, Jesus de Nazareth.
El comentario dice:

Son todos mas o menos lo mismo o muy parecidos. Concejales, no los pasa nadie, y andan con aire soberbio, y ocultando el sentimiento de asco por la gente. Todo termina rapido y se les van los humos del mismo modo que vinieron. Candidatos, son mas o menos lo mismo o parecidos. Estos chicos del campo, para que les pegaste tanto, son pobres gatos, al igual que muchos candidatos y concejales, van por el sueldo. Estan hambreados buscan la guita facil. Violencia? yo te voy a decir lo que es, la gente esta violenta, todos hablan de derecho y aca Uds y estos esgrimen A VER QUIEN LA TIENE MAS LARGA en palabras. En la justicia, esto es una boludes, una perdida de tiempo.Los chorros van sueltos, los que matan salen. Entonces de que justicia hablan che?El que negocia con Cargill es el poder, y los banqueros son amigos de los Kirchner, que los tiene agarrados de sabes donde a mas de un chacarero con el campo como garantia o con prendas a tasas de usura. Que sabes vos lo que es perder tu fuente de trabajo?Perdiste alguna vez una casa? un auto? mirar a tu familia y sentir VERGUENZA de llamarte hombre? que te corten la luz? pedir para comer?NO TE LO DESEO. Ni a ustedes ni a ninguno. Como decia gieco, la verdad duerme sola en un entierro, y camina triste por el sueño del mas bueno.Uds son unos tristes tipos.-no se inquieten- no es un insulto. Ustedes buscan que les respeten los derechos, como y en eso son iguales, que los pibes estos o muchachones si queres, del campo. A nadie le gusta perder lo que tiene. A vos? autor? autores?. Yo perdi todo, menos la salud y mi familia gracias a Dios en el 88 cuando Alfonsin, depsues en el 2001. Y ahora cada 10 años se repite la misma historia. A veces, mucahchos, se los digo a todos, autores, los otros del campo que -por lo leche hervida que son deben ser de la misma "cepa", NO TODO SE ARREGLA A LAS PATADAS no todo se arregla poniendo cara de piola y sobrando a la gente. Porque estamos todos en el mismo barco, en el mismo mar, del mismo lado.No pelen entre Uds. ESO ES LO QUE QUIERE ESTE GOBIERNO. NO PELEEMOS ENTRE NOSOTROS. es lo que quiere el gobierno. DIVIDIRNOS ASI NOS PUEDEN CARNEAR MAS FACIL. No se olviden de esto, EL DIA QUE EL PUEBLO SE UNA, y en eso estan de acuerdo EL PUEBLO ES INVENCIBLE. No hay turro, ni delincuencia, ni corrputo que escape. PERO PARA QUE ESO PASE, HAY QUE SENTARSE hablar, NEGOCIAR NO ES MALA PALABRA. LO HACEN LOS POLITICOS. PEDIMOS ESTO DAMOS AQUELLO. NOS UNIMOS Y AVANZAMOS PARA TODOS. AL QUE TRAICIONA DEJARLO A UN LADO AL QUE RESPETA LOS ACUERDOS POR EL BIEN DE TODOS AYUDARLO CUANDO CAE. asi que....a ver si se dan la mano y trabajan -eso dicen ustedes eso dicen los ruralistas- y LE PONEN EN LAMESA A LOS POLITICOS LAS CONDICIONES, QUERES VOTOS? TE CUESTA TANTO. COMO historicamente hicieron con las villas y los planes y los subsidios. DESPUES NO HAY RECLAMO. y A LOS MUCHACHOS DEL CAMPO, bajen POR FAVOR un cambio.....Gracias por su tiempo.Lector anonimo. Que vota anonimamente, que paga impustos anonimamente. No jodan con eso de quien es quien NADIE AGUANTA UN ARCHIVO Y QUIEN NO TUVO NI TIENE UN FIAMBRE ADENTRO DEL PLACARD? y sinó lo tienen, puede que lo tengan algun dia.....SEAN VIVOS no se peleen entre Ustedes. RURALISTAS este pasquin como le dicen les dio la mano y los apoyo cuando todos los paros. Bloggeros, los villeros y los politicos NO LOS LEEN.....ehmn?
10 de abril de 2009 15:45
Anónimo dijo...
pd. ah y por si se pregunta, como me fue luego del 88 y el 2001 ME FUE MAS QUE BIEN. Aprendí que lo que habia ganado y se me fué, no valia ni mi salud, ni mi familia, Y QUE MI VIDA VALIA MUCHISIMO mas.Es todo lo que tengo. De ahi en mas nunca mas, cuando escucho discusiones o las leo bah, tomo partido ni por uno ni por otro. las cosas que en la vida me pasaron, son para que me sirvan a mi, las superé, SOLO, gracias a Dios y a mi familia. a nadie le debo nada. TERMINÓ BIEN la pelicula y si caigo alguna otra vez, NUEVAMENTE ME VOY A LEVANTAR.Ser hombre no es caerse y darle vergunza que se le rian, SER HOMBRE ES LEVANTARSE, HACER OIDO SORDOS, REIRSE, SACARSE EL POLVO Y DARLE GRACIAS A DIOS POR ESTAR VIVO.Si les sirve ahi esta. Y otra cosita NO SE OLVIDEN NUNCA DE REIRSE, ALISEN EL CEÑO QUE NO SERÁ PA TANTO.chau.

Tiene razón. Autores.
Apoyamos siempre SIEMPRE -vean las entradas antiguas al pie de pagina-. Pero a la politica son los ruralistas como a un asado el dulce de leche.
Que te pasa gaucho que andás con cara de mate lavado....caracho.
Nota. No permitiremos QUE SE PROPICIE EL ODIO HACIA UN GRUPO DETERMINADO. Va en contra de las regulaciones de google y LAS NUESTRAS. PAra con nuestros convecinos, ESTEMOS DE ACUERDO O NO LO ESTEMOS CON SUS FORMAS de llevar adelante sus "manifestaciones".
Autores.

Alta devoción Catolica en 25 de Mayo.

Comercios cerrados, seguramente estaran contritos de espiritu, aquellos que hoy evaluan sus accionares y espiritus para con su projimo. Es una fecha para "planterse" las cosas DE OTRA MANERA.
Hoy es cuando crucifican a Cristo, para los catolicos no practicantes romanos, el huevo -el ovo- tiene reminisciencia rusas, por los fabergee, y ademas de alli se popularizó en los paises del norte como el conejo que -toda una articulación que nada tiene que ver con el proposito- ni con los reyes magos biblicos, sino con la natividad y el nacimiento en la fe Catolica, Cristiana si Ud quiere.
O una excelente excusa para no ir a trabajar.
Autores.

Procesan a joven por vender por internet material inedito de Vicentico*

Vicentico* promovió una demanda contra un individuo que vendia materiales ineditos de su autoria a traves de internet. La demanda progresó ya que el mismo entregaba los cd en domicilio y es una violación de los derechos de autor.
No obstante, las penas van desde los 30 dias a los 6 (seis) años.
Se conoceran los alegatos ya que irá a juicio oral y publico. En los tribunales de la capital federal.
Esto no implica que se pueda bajar musica por internet con programas de tipo peer by peer puerto a puerto Kazaa/Emule/ y demas. El delito es la comercialización y entrega en domicilio, en especial de material inedito.

*Vicentico: nombre artistico del cantante del cual desconocemos su nombre y apellido.

Pero señores....


Este no es un medio de difusión, ni de publicidad, ni grafica ni audiovisual, este es un compendio de notas EXTRAIDAS DE DIARIO LA MAÑANA, CANAL 3 y medios nacionales e inclusive internacionales. Es un blog PRIVADO personal como los pensamientos y reflexiones de cada uno. A quien no deba permitirsele el acceso será por su libre albedrio. a NADIE CONVOCAMOS ni llamamos ni se obliga ni solicíta su permanencia.

La habilitación de comentarios es abierta a todo quien desee aportar su comentario. No eliminamos comentarios alguno.

Quedense tranquilos.

Al que no le gusta, que no entre.

Ah, pasemos a otro tema.

Gracias.

Autores.
Foto UN VIOLENTO EJERCIENDO VIOLENCIA SOBRE OTRO PRIMANDO LA FUERZA POR SOBRE LA RAZON. Bestial mal ejemplo de democracia. Está sobreseido de toda causa.

Editorial de este viernes dia de acción de gracias.

Cuando Alfonsin recibia esta democracia en pañales, y muchos la vimos crecer y crecimos con ella, nos ilusionamos, con ver nuestros derechos en su pleno ejercicio, derecho a opinar, se formaban en buenos aires en la calle lavalle grupos de gente que debatian temas, como deporte, era "la libertad" la libertad de expresarse, sin ataduras, ni presiones, ni sojuzgamientos de ningu tipo, o ñato (no).
Hoy, Alfonsin ha desaparecido fisicamente, y la democracia, sufre embates de todo tipo. Algunos discutibles, otros no. Lo que nunca relegaremos ni permitiremos, ASISTIENDONOS el derecho a esta EXPRESION -la cual refuerza la presidenta Cristina Kirchner con la nueva ley de radio-difusion- es ALGO INALIENABLE impensable de caras a estas elecciones, que van a validar o no, el mandato de este gobierno. Para no extender en una agonia se adelantaron las elecciones, lo que le tapó la boca a quienes por sus motivos personales se oponen a ese gobierno. Estemos de acuerdo O NO ESTANDOLO. Es democracia, es un gobierno validado por el voto, es popular, representativo y federal. Esta bajo el amparo de leyes que nos regulan y protegen, y asiste a todo ciudadano el derecho constitucional de la libre expresión y critica.
Cercenar, amordazar estos derechos, es un acto mas AUTORITARISMO, una muestra mas de LA FALTA DE PROYECTOS DE QUIENES PRETENDEN INTEGRAR UNA OPOSICION A UN GOBIERNO sin planes ni estrategias e -ironicamente- utilizan y se valen de LA CRITICA y en muchos casos de VIOLENCIA y agravios gratuitos hacia esta democracia QUE LO SEPULTÓ A ALFONSIN Y QUE hoy años despues hay quienes se OPONEN a que la gente piense y hable, y hable segun su criterio, y con fundamentos de ser posible, como es a saber QUE ESTE BLOG NI SUS AUTORES NI LECTORES -SALVO UN MINUSCULO GRUPO DE INADAPTADOS Y MARGINALES SOCIALES, LOS IMBECILES DE SIEMPRE- INCUMPLEN EN SU MANDATO, NO RINDEN CUENTAS, NO AMPARAN A TRABAJADORES A PESAR QUE EL MUNICIPIO SUBSIDIA A LAS PLANTAS DE PRODUCCIÓN, NO PROVEEN SALUBRIDAD, NI SEGURIDAD, NI PREVENCIÓN, SUMADO A ESTO QUIENES BUSCAN "UN PARAR LEGAL" a este blog. El unico "paro" que le pueden hacer a este blog, O GOLPE que es lo que buscan, es PRIVARNOS DE SU DESAGRADABLE Y REPUGNANTE EXISTENCIA Y PRESENCIA EN VISITAS Y COMENTARIOS en este blog. NAdie los llamó, nadie los validó, nadie los invito, y va para todos los que atentan como la democracia en todas las formas posibles, y por el RESPETO HACIA EL PROJIMO. Años atras un grupo de carapintada armados tomaron un cuartel militar y mataron colimbas A LA FUERZA, a la fuerza y por la fuerza como razón.
Decimos, que tienen que hacer estos HIJOS DE PUTA en esta democracia? quieren manosearla? violarla? vejarla? que respeto y que EDUCACIÓN tienen estas BESTIAS? con que libros se educaron?
Lo cierto es que "la oposicion" no tiene fuerza alguna ni argumento ni proyectos, y eso ES GOLPISTA. Golpista porque se carece de cara a las elecciones y a la ciudadania que los VALIDARÁ LEGITIMAMENTE un proyecto un sentido ES OBLIGACIÓN PRESENTAR UN PROYECTO, no votar "figuras" IDEAS PROYECTOS escasean.

No obstante, NO SE PUEDE PERMITIR EN ESTA DEMOCRACIA los atropellos, se puede disentir con respeto, lo que no se puede tolerar es LA FALTA DE EDUCÁCIÓN CIVICA, EN ESPECIAL de algunos que propician ciertos candidatos, desde su postura, o desde un medio.
Como se expresa respeto por un ciudadano o un candidato? votandolo oyendo sus proyectos, sus posturas, y exposiciones acerca de el futuro que nos va a proveer o intentar proveer como sus representados.

No sorprende que haya cinicos hipocritas, que vean en cada palabra un agravio, una calumnia, somos extremadametne y no ya por respeto a las leyes sino por ETICA no somos una banda que patotea gente, que corta rutas, y que putea SI SEÑORES PUTEA PUBLICAMENTE Y EN LOS MEDIOS a la envestidura presidencial, y se llama a sentirse "agraviada" y querer parar legalmente UNA VOZ Y VARIAS QUE NO les dice lo que se les ocurre en su esquizofrenica paranoia lo que quiere y desean oir.
LA GENTE NO ESTÁ CON EL CAMPO. La gente está con el politico que menos manchas y "rayas" tenga. No queremos bestias ni "tigres" en un gobierno, porque terminan siendo "gatitos falderos" avejentados. (muy a nuestro criterio).
Queremos gente joven, QUE SE MANEJE CON CRITERIO, con cautela, con recato con reservas y que planifique a futuro para todos CON SERENIDAD. No queremos mas violentos, porque ESTE BLOG NO CORTA RUTAS, NO PINCHA CUBIERTAS DE CAMIONES, NO ATACA EN BANDADAS DOMICILIOS PARTICULARES y no comete el gravisimo error de subestimar a un "pasquin" ni a sus lectores en su "patologica" soberbia e irascibilidad que LOS DOMINA.

Por otro lado, la ventaja de ser un blog privado, no un MEDIO DE DIFUSION publico, es que no tenemos el dilema de categorizar las entradas por genero.
Por ej el escrache en el domicilio de los funcionarios del Fpv por parte de un grupo de marginales auto-proclamados "el campo", marginales de la ley, irrespetuosos y descarados maleducados en lugar de la secciòn politica deberia ir en POLICIALES.
Tampoco sabriamos que hacer con frustrante visita o tramite rapido del Sr Diputado de Narváez, y la frustración de quienes lo convocaron, no sabriamos si ubicar esa nota en Politica u HUMOR.
Por fortuna, existe la libertad de expresión, que nuestra Sra Presidenta ha promulgado en una nueva ley a traves del senado, lo cual permite MAS PLURALISMO para que las voces no esten en manos de unos pocos sino de todos.

PORQUE SI LA LEY ES PAREJA Y ESTAMOS DEL LADO DE LA LEY Y A SU DISPOSICION, INCLUSIVE HEMOS APORTADO ALGUNOS ELEMENTOS A QUIEN LO REQUIERA Y QUIEN QUIERA APORTARLOS PARA SER ANONIMAMENTE ENTREGADOS A LOS FISCALES Y O AUTORIDADES PARA QUE INVESTIGUEN A QUIENES SE ESCUDAN EN LA "PATOTA" PARA COMETER DELITOS. Cobardes e incapaces quienes esgrimen el derecho cinica e hipocritamente CUANDO LES CONVIENE, instamos a APORTAR TANTO EN LA COMISARIA LOCAL O A TRAVES DEL 911 DETALLES SOBRE EL ESCRACHE QUE TUVO LUGAR LA SEMANA ANTERIOR, COMO ASI SUS RESPONSABLES, SI HUBO TESTIGOS EN LOS CORTES DE RUTA EN LO CUAL TUVO LUGAR LA PINCHADRUA INTENCIONAL DE CUBIERTAS, Y LA APERTURA DE "BOQUILLAS" DE LOS CAMIONES PARA QUE PERDIERAN SU CARGA CON EL PERJUICIO PARA LOS CHOFERES, TODO MATERIAL AUDIOVISUAL O GRAFICO SOBRE LAS EXPRESIONES DE ESTOS "AUTO-PROCLAMADOS" PARA ELEVARLO A LA JUSTICIA, DE MODO QUE SE LOS PROCESE, Y SE LES UNIFIQUEN ESTAS CAUSAS DE MODO QUE LAS PENAS NO SEAN INFERIORES A LOS 3 AÑOS Y SEAN DE PRISIÓN EFECTIVA.
por su parte, este blog pone a disposición de la justicia LAS AMENAZAS Y LOS APREMIOS CON LAS DIRECCIONES DE IP Y LOS TITULARES DE QUIENES ENVIARON ESTAS AMENAZAS A ESTE BLOG.
Señores a los delincuentes los queremos DETRAS DE LAS REJAS. Delincuente es QUIEN DELINQUE. Aqui se exponen comentarios y se transcribe mas subjetiva y DE FORMA POTENCIAL Y A TITULO DE SUPUESTOS todos los argumentos. Ya que la disyuntiva es ESTA entonces TALLEMOS EN LA JUSTICIA PARA QUE DIRIMA O PROCESE A QUIENES CREEN QUE SON MEJORES QUE LOS QUE SON PEORES QUE CRITICAN SIENDO PEORES AUN.
Esta gente pretende INSTALARSE en la politica.

Flaco favor le han hecho al diputado Narvaez. A los ruralistas. A las instituciones. A la democracia. A quienes se esforzaron en educarlos. Y a quienes veian en el campo una posibildad de transparencia. No son mejores que ningun funcionario, quizá peores, son potencialmente peligrosos está visto, y ademas no hacen bien al nombre de un pueblo de gente "pacifica" ordenada y en su gran mayoria respetuosas del projimo.

Autores.

9 de abril de 2009

Modificaciones en el blog y su acceso.

Bueno, no se lo tomen tan en serio. Pero nos pareció necesario -ya registrabamos ip´s desde antes- en todo caso es una medida "cautelar" y "disuasiva" que nos aporte elementos llegado el caso que los necesitemos para instruir alguna demanda civil o penal, que nos permita evitar patoteos y esas cosas, digamos.
Finalmente, no nos gustan los apremios porque no son validos.
De cualquier manera, siempre subrayamos lo siguiente, "la suma de errores, en cuestiones penales, no suma sino que resta, mas aun con esta modificación de "unificación" de condenas, en donde por ej, alguien que coacciona, o corta una ruta, y luego agravia la figura presidencial, penas que individualemnte no suman la cantidad de años para que no resulte de ejecución inmediata o efectiva, o sea ir en cana, sopre, tras las rejas, SI LA SUMA DE TODOS ESTOS DELITOS que si bien son inferiores a los 3 (tres) años, unificados dan 9 (nueve) años. De modo que denuncie sume y pasese algunos añitos en cana asi se le pasa lo loco a los muchachos estos, quienes no miden consecuencias o quien quiera que sea que le divierte "apremiar" gratuitamente. No hemos hecho mas que TRANSCRIBIR LO que otros medios y los mismos interesados han manifestado.
Esperamos tener novedades de estos "adeptos" a estos muchachos ya que hay mas de un colega o interesado dentro del Kirchnerismo que los quiere ver en donde deben estar. Tras las rejas.
Autor. Pd. yo en su lugar, me tomaria MUY EN SERIO esto que señalamos. Les sugerimos a los muchachos que "la suma de errores les resta" pero no entendieron. Piensan que estan en la secundaria aun y que son libres de llevar a cabo cualquier acción y resultar impunes.

Lamentable.
Quien puede "identificarse" con estos "bandidos rurales" en clara alusión ya a quienes apremian, pinchan cubiertas de camiones, y agravian a la figura presidencial.
Autores -todos en conjunto-.

Antidoto contra la ponzoña

"Tirarse en contra de los autores de este blog, para los ponzoñosos es como arrojarse a un fuego encendido sin traje antiflama" agregamos "lo que no consituye un acto de bravura, sino mas bien de chatura y estupides evidente".

Claro está que no poseemos una prolifica redaccion, parte porque no hay redacción alguna, ni redactores. Cualquier que una dos ideas puede concluir que expresarse con propiedad no es exclusiva licencia y propiedad del Lic en letras Balanche, cualquiera puede escribir, y sin documentos, pero con criterio -el cual arriesgó en su vida y logró cosas, en lugar de quedarse a ser un mero pinche en una redacción de un diario de pueblo.

Nos causa gracia y sorpresa el mote de "ud es un cobarde sr imbecil anonimo de su nombre y firman -encima- son tan "chiquitos" Anonimo.

Claro que no escribimos como Daniel, no tenemos ni un cuarto de las lecturas que este posee.
Por ende en detrimento nuestro y en poz del Sr Balanche rectificamos que no somos Daniel Balanche quien si, redacta parte porque posee un medio grafico y una radio, y es redactor y Lic en letras ademas de periodista de oficio y con el oficio.

Nosotros no.
A quienes busquen conocer el nombre del o de los autores, porque sienten que los hemos tocado en algun interes y mas aun en su amor propio, debemos dedicarle la observación siguiente que pueden reir, llorar, agredir calumniar, lo que no quitará SU INEVITABLE condición de ser ademas de ser inmutable puesto que triste es la verdad para quien sabe que no tiene remedio, de modo que lloren, griten, calumnien, encolumnense saquen numero; si quieren nombres de individuos reconocidos en este medio que si causan daño al medio y a la ciudad pueden demostrar su bravura y viveza con estos que ademas cobran por hacer lo que hacen, y por si fuera poco, si de medios se trata Uds deberian pagar por comentar, porque en realidad si hay quienes pagan por leer cosas esos son Uds y lo mejor de esto es que saben que no les dan cabida, y su opinion vale poco por no decir nada en el mejor de los casos les dicen lo que quieren leer o escuchar. Los toman por estupidos e imbeciles. Como nuestro oficio no es ese, les decimos esto.

El mejor antidoto contra la ponzoña es LA ELECCIÓN que se aviene. Allí se probara quien es quien, y si en realidad, el funcionario tal, que no lo nombramos porque nos importa tanto como la vida sexual del cangrejo, como asi a algun redactor de diario, o algun empresario joven, al cual lamentablemente se le pueda "susceptibilizar" con conceptos que no son propios sino que son evidentes ante el fracazo de su candidato y la indiferencia que este le manifesto a sus devotos creyentes.

Para serles honestos, -esto lo escribe un autor unicamente- si no les agrada la tecitura de este blog, no vuelvan, nadie los llamó, nadie nos publicita, ni nos linkean los grandes medios.
No existimos.
Si existen Uds con las ip´s o puertos de internet en donde figura a nombre de que o quien esta la conexion de internet a la cual aportan sus comentarios segun las entradas. Cero comentarios en otras entradas de valor social, 7 u 8 en las que tocan a los "jovenes empresarios".

Quiza alguien los quiera perjudicar, o quizá no sea necesario ya que "los conocen" y creemos al menos quienes respetamos LAS INSTITUCIONES Y LOS PARTIDOS POLITICOS AUN CUANDO DISIDAMOS con algunos, tenemos el mismo derecho que Uds y uds pueden hacer su propio blog anti-Kirchner guardando las reservas del caso.
Sabemos si quienes son Uds por sus ip´s. En cambio Uds no. No obstante, les diremos que podemos borrar sus entradas cuando deseemos, no lo haremos, nacimos de una entrada borrada de un blog que no existe mas.
En cambio, si tanto les interesa saber quienes somos, PORQUE NO ENVIAN UN MAIL -si es que tienen propuestas serias y turbias- (les damos la posiblidad que todos les niegan por sus propias acciones ganaron el descreimiento y el oprobio del pueblo, ERGO todo está por verse en las elecciones.- con sus proyectos, porque hablando seriamente, subirse al caballo de pagamos tanto, o somos un medio serio, o un funcionario serio, CUANTO MUCHO Y COMO MAXIMO HACER UN CANAL DE DESAGUE, poner algun cartel, pintar una senda peatonal EL Y LOS PROYECTOS DE GOBIERNO para este pueblo, SON POQUITOS. Como asi el alcanze de las medidas de gobierno. Los medios redundan en lo mismo, quejense con ellos que son los que les cobran, o ponganse su propio blog expongan ideas y que la gente les de su vision de Uds, sean "empresarios jovenes", "redactores de diarios locales" o "devotos de algun funcionario".
En lo personal, cada cual anda con lo puesto y nunca es triste la VERDAD lo que no tiene es remedio.
Les deseamos lo mejor de lo mejor asi les va bien a todos, y no a algunos GRUPOS QUE SE BENEFICIARON. La democracia es plurarlismo, no es inquiria de milicos, UD DONDE VIVE, DE QUE TRABAJA, UD QUIEN ES?. Documentos por favor.
Quien sos?. Quienes son? Si sabemos QUIENES NO SON. El pueblo.
Finalmente, no es nuestro menester ni intención ofender la susceptibilidad del tipo que es un fracazado, y que se siente dolido, cuando le muestran que el cielo no siempre es azul, y que un "te felicito" no es garantia de nada. Ergo..."gracias por sus comentarios" sigan leyendonos.
No. Tampoco eso. Uds no sirven, asi sea para emponzoñar, no se enrosquen mas, PERDONEN Y OLVIDEN, es un "simple" metodo para hacer la vida un tanto mas liviana.
Quiza en la eleccion que se avecina conozcan al menos mi nombre no el del resto de los autores, VA A SER ANONIMO tambien COMO LOS VOTOS.- "Va a ser lindo". Al menos tendrá la validación del pueblo. Esa maza sucia y mugrienta que no redacta ni escribe tan bien, es anonima, no ocupa un cargo, no escribe en un diario, ni anda en cuatro por cuatro.
Suerte muchachos.
Sino les contesto hasta el martes es porque la realidad les contestará en mi nombre.
Quiza soy yo el equivocado, no se. En fin.
Autor.

8 de abril de 2009

Basura.

Mientras nuestros funcionarios van o no van por el "candidateo" de cualquier modo estan y no estan, ya que no renuncian a sus cargos, -por excelencia y respeto al mandato popular- y se fotografian EXCEPTO LASA quien habla de ideas en lugar de candidaturas -estuvo "flojo" a nuestro criterio el Dr pero las ideas usualmente son para quienes piensan y los proyectos para quienes ademas piensan llevarlas a cabo, humildemente- nuestro intendente piensa o no piensa (lo cual de por si es una revelación u un egoismo expreso) -dicho para quienes se preocupan ocupandose del "futuro" de nuestro intendente, el mismo es "cafecito, solcito, despacho y sueldito " por 3 (tres) largos años mas no ya para el funcionario sino para LA COMUNIDAD misma. Candidatos y candidateados, cosa que preocupa y desvela a la gente de 25 de Mayo, y quiere sentirse respaldado, oido y contenido, respetado como ciudadano y cuidado, como hasta ahora, o no? no obsante, entre mate y facturas, en horario de trabajo, horarios distendidos y comodos, desde un despacho confortable, evaluan junto a otros radicales -y o coalicionistas, o y o Alianza algun alianza que les permita mantener el "holgado y distendido" estatus de vida de estadista de pueblos "crotos" e indigentes, si los funcionarios fueran funcionales podrian caminar entre la gente, y no tener que escudarse en secuaces que desde una banca en el hcd solo averguenzan a la democracia, a la verdad y al mandato que se les otorga, nos referimos al increible Sr Montechia. Sin ir mas lejos, mientras, y no obstante, en la laguna mulitas un grupo de ciudadanos limpian voluntariamente el fondo de la misma sin agua ahora para detrimento de quienes se preocupan ocupandose del futuro de un funcionario y grupo -Sciorra por ej un notorio exitoso musico y comerciante empresario joven tambien- quien brilla nuevamente por su ausencia en esa cuestion del turismo y la laguna. En definitiva, el municipio agradecido a estos jovenes desinteresados lo cual deja la moralina de que hay quien arroja cosas que no usa, y hay quienes van y las recojen.

Si por cada candidato y funcionario "desechado" alguien fuera y los recojiera francamente no daria a cabo los recolectores municipales con tanta "basura".
Felicitamos a los jovenes, por NO APRENDER de los viejos, y por ser ejemplo. Seguramente estaremos ahi en la laguna, en nuestro "uniforme" de boludos anonimos o ciudadanos. Del futuro politico de los funcionarios no se preocupe, ya que es ocuparse de la vida en Saturno a efectos de consecuencias y resultados al menos visibles para el PLURAL del comun de la gente no asi para allegados, conocidos, festejantes y amigazos.
Lo que se llama DEMOCRACIA y justicia social justamente en manos de "estos democratas" que ven premiados por quienes les reconocen liderazgo caudillitas patronal y matriarcal si asume la Dra Borrego en detrimento de una realidad "detractora" Y DE QUIENES no lo votaron y aun asi gobiernan para estos.
La vieja historia de los patrones de estacia, y "ya sabe patron si necesita algo" aumente las tasas rurales nomas....(entre otros BRAVIOS defensores de los ruralistas locales, voz de la Federación Agraria ARgentina -en 25 de Mayo al menos- DESUNIDA Y RELEGADA. Pero a no preocuparse la foto de cada año del Ctdor Ledezma garantiza a traves de un medio TRANSPARENTE como el diario La Matina LA RECAUDACIÓN RECORD.
Habria que replanterse o al menos definir que significa "record" y que es "empresario joven" en el contexto de estos "excelentes funcionarios" de los cuales si bien no son malos, tampoco son funcionales, y si son buenos será quiza porque no hacen nada, mas que cobrar.
Lamentable. Se retuercen en sus tumbas los que lucharon por la justicia social, y los que DEJARON LA VIDA viendo "el abuso" tanto de locos armados, tanto como de estos impunes de toda conciencia social, formación y respeto por sus semejantes.
La basura de siempre que nos ensucia a todos, y que nos hace tener un cejo fruncido al pedo nomas ya que "no es pa´tanto". Luche y se ván. Sino se quedan.
Vote a Lasa.
Despues no se queje.
Votar a otro "joven empresario veterinario" candidato es en vano ya que demostró poco, logró muy poco, dejó mucho por hacer, quizá como se excusara el desaparecido Alfonsin, PORQUE NO SE SUPO, NO SE PUDO O NO SE QUIZO.
Triste pero real. Triste porque hay gente capaz como Lasa y demostró serlo varias veces, sin ser funcionario, y real porque como dijera el General Domingo Peron LA UNICA REALIDAD es la verdad o algo por el estilo que seguro haria mucha mella sino fuera porque ADEMAS DE INDIFERENTES los funcionarios tienden a ser unas miserables ratas que ocultan su rostro de la gente, valiendose de ardides, y engaños, pretenden construir con eternos discursos LO QUE no hacen en silencio y a vista de todos que es para lo que se los eligió o no.
Votar a esta gente es "pegarle" un tiro al futuro de nuestros hijos.
Cuando no lo es por decidia, y abandono por parte del funcionario EL PROVEER AGUA EN CONDICIONES A LA RED, EL PROVEER CLOACAS, BARRIO 160 VIVIENDAS, Y FUMIGAR EN PREVENCIÓN POR EL DENGUE. Que están esperando que alguien muera para culpar al Dr. Galeano?. En otro orden, y en general recordamos a la Dra Galarza dando una charla el año pasado sobre el dengue. PERO DONDE ESTAN AHORA EN LOS MEDIOS ALERTANDO SOBRE ESTA EPIDEMIA? o estan vacacionando en semana santa?. El año pasado dejó de cobrar? o siguió cobrando hasta hoy?. Como es esto señores?. Los responsables son el estado y nadie ni nada mas y el estado lo representan estos señores, EXCEPTO lasa quien viene ALERTANDO sobre esto, con la complice anuencia de los medios en detrimento de sus argumentos fundados a los que no le hacen lugar.

Interes general decretado

Cuando un diputado activa una serie de mecanismos, para declarar algo de interes general, en especial en esta provincia, usualmente es porque COMO DIPUTADO no tiene mas defensas a por los ciudadanos que llevar a cabo dando por satisfechas todas las necesidades. Esto es importante, porque indica que una vez concluido el objetivo de diputado en su representación de los ciudadanos puede dedicarse a elevar decretos mediante carpetas que lo sustenten fundamentadametne decretar -por un decreto una mera "papeleta" que usualmente y por lo general dice "declarese de interes general en la provincia el carnaval de 25 de Mayo" por ej.
Es el caso que nos tiene por el lugar y el momento que motiva esta entrada.

Esta validación, como asi a la tapera de un ex general y luego presidente que se le atribuye su lugar de nacimiento también tiene valor historico, intrinseco, por la figura del General Perón, y asi tambien valor nacional. Lo cual en el caso de algo constatablemente de interes cultural, y general historico y patrimonio nacional, no hace al crecimiento de una localidad ya que Perón no eligió donde nacer.

Retomando el hilo de la argumentación del decreto que manifiesta como de interes general en la provincia al CARNAVAL PRIVADO gerenciado por la Asociación de fiestas populares, les redituará quiza en algun tipo de incremento de sus patrimonios, a las comparsas en general la repartija del monto en concepto de entradas, y al pueblo LAS DEUDAS por subsidiar desde el ejecutivo esta "empresa" sin chimeneas pero con muchos humos, y que solo beneficia en el mejor de los casos a algun hotel u dos.

A 25 no le aporta, no lo engrandece, y fundamentalmente por asociación "une" al que trabaja cosiendo botones con el que da charlas por la radio manifestando estos logros. Del cual si bien son meritorios los que trabajan desde un anonimato indigno y pauperrimamente impago sin cobertura laborarl ni aportes o sueldos, -recordemos que es un trabajo encubierto- sino que al que encabeza las comisiones como a algunas de las comparsas por ventas de alimentos -ejercicio de actos de comercio- les exime de declarar ganancias y rendir tributo a la afip como hacen todo el mundo, sin recibir subsidios y sin que se los declare de interes general por alguna intervencion o contactos como gusta decir un periodista local.

Debe dejarse en claro, que el carnaval, desde su comisión, hasta el que cose, u vende gaseosas u alcohol y o alimentos al paso, ejercitan actividades comerciales, "emplean" -encomillado- mano de obra barata, gratuita, que salvo que estas expresen su voluntad de rechazar a su derecho de percibir un sueldo, sus integrentas o quienes las regentean si perciben dinero de la recaudación.
Decimos, -ademas- que a 25 de Mayo la provisión de luz electrica al corsodromo, y la utilizacion de dos importantes arterias no le reditua por su arrendamiento eventual a la comisión dinero alguno puesto que va a titulo de prestamo, sinó que ademas, EL DINERO QUE SE OBLA EN BENEFICIO DE LA COMISIÓN se pierde irremedialbmente y alas rendiciones de cuentas de esta para con los ciudadanos, ya no para con el funcionario del ejecutivo, no responde a CLARIFICAR Y PONER EN BLANCO SOBRE NEGRO que se hace con el dinero que el ejecutivo local recibe en coparticipaciones, ni en recaudaciones y tampoco por caso "quien resuelve" arbitrariamente sin correr traslado al HCD sobre EL DINERO QUE SE GASTÓ, y que arroja perdidas unicamente para 25 de Mayo por las razones antes mencionadas.

Esto debe ser dicho, ya que hay indicios que indican que NO ESTAMOS EQUIVOCADOS y que ademas es menester tanto en el caso del ejecutivo DAR LAS EXPLICACIONES que le obliga la ley y a las comisiones de fiestas populares, dar a claridad por no ser funcionarios y ser una empresa semi-privada acerca de estos "logros" que en definitiva les cierra como exito a ellos y al resto de los veinticinqueños nos da una mar de dudas, y un hueco en el presupuesto que sinó se ocultará sería manifiesto que NO BENEFICIA A 25 DE MAYO sino a un selecto grupo de complices, en el mejor de los casos con anuencia de muchos medios, DE ESTE MANEJO arbitrario de fondos, y de la turbiedad en la cual se mezcla "el trabajo en negro ilicito" y la evasión a los entes recaudaroes de la nación, a perdida para 25 de MAyo en general, y se argumenta "en beneficio del pueblo" lo que a las claras no es ya algo difuso sino que huelgan las rendiciones de cuenta POR MOTIVOS que seguramente responden a algun tipo de "omisión" de lo cual se desprendería que no es "delito" no obstante lo cual, si consistiria en incumplimientos por parte del o los funcionarios, o de los concejales de todas las bancas, y por ultimo la complicidad de las comparsas con algunos medios que "se congratulan" de haber logrado facturar sin factura alguna, y de ser subsidiados por solo intervenir verbalmente, y mejor aun salir impunes y llamarse los defensores del "carnaval del pueblo" decretado de interes general selo de por medio de algun diputado "preocupado por su gente y pueblo" y la ventaja de avalar la impunidad como ejemplo y salirse con la suya en cara de todos y llamarse a indignarse como ocurre a veces con algun periodista de algun medio.

A cuentas claras HUELGAN ARGUMENTOS. Pero presentar una rendicion es comprometedor por razones facilmente deducibles, del mismo modo que quien no confiesa un crimen no resulta imputable. Aun asi, el cuerpo del delito es visible, y facilmente avisorable. No obstante no somos la justicia ni tampoco un medio. Simplemente pagamos los impuestos -de nada comision, Sr intendente etc-. Creemos que nos da "cierta" autoridad. Ademas delegamos el poder en nuestros funcionarios los hayamos votado o no. Esto a nosotros, nos hace pensar que votar a este ejecutivo o A CUALQUIER FUNCIONARIO QUE HOY ESTÁ Y NO HACE MUCHO votarlo como Concejal por ej ...para que nos represente y pueda vivir del estado cuatro años mas SERÍA consituiría un "premio" inmerecido. No. A ud que le parece?

Criticas sin moderación.

Opinen. Tiene la libertad -les pusimos el mail ahi arriba- par que envien notas entradas si desean verlas publicadas si es su voluntad. O tienen todos los comentarios que se publican AUTOMATICAMENTE sin ningun tipo de visado o control ni MODERACIÓN mas que los lectores mismo que deciden que alguien está de mas o está errado -lo decimos sin jactarnos de estar en lo correcto, que como bien es sabido es la jactancia de los imbeciles que dan por MAGNIFICOS E IRREMPLAZABLES SUS PROPIOS razonamientos y se llaman lideres a si mismo. (que te pasa.....). La humildad es propia de los grandes, y la jactancia le queda bien a muchos. Aproveche -para los catolicos o cristianos- estas pascuas para replantearse algunas cosas, tales como DE DONDE VENGO COMO VOY Y ADONDE VOY.
Es importante, despues de todo, uno tendrá que vivir con uno mismo por el resto de su vida.
Autores.-

Represión policial.

En Inglaterra, en donde Ian Tomlinson un ingles -ya verán porque decimos un ingles- (y no un brasileño) como sucediera el año anterior en un subterraneo londinense en donde la policia lo baleo -Scotland Yard- "confundiendolo con un terrorista". La policia britanica esta vez se ve comprometida seriamente en especial por este video que publicó el Guardian britanico, que puede verse en su pagina www.guardian.co.uk o aqui mismo si decide funcionar la subida del video. En donde el ciuadano iba caminando tranquilo y manso, manos en el bolsillo hasta que un police man le encajó un bastonazo y cae al piso, le reclama que estas haciendo se descompone y muere de un infarto.
Todo esto ocurre durante una represion policial estilo britanico con batones o bastones y perros de policia, durante una manifestación del Grupo de los 20.
REcordemos el caso de algunos veinticinqueños que fueron detenidos por ser morochos, y presuntos terroristas hasta que el dueño los fué a buscar -un lord ingles- a la estación de policia britanica apuntados a punta de arma en una ruta britanica por esta misma policia britanica. Esto no ocurre aqui ya que toda vez que nos visitan extranjeros los recibimos con los brazos abiertos, Bolivianos, Peruanos, y Paraguayos, por supuesto ingleses y norteamericanos, y chilenos claro. Lamentable. Existen daños que son irreparables. El respeto y la asegurar la paz es una mentira criminal en manos de "alienados" con uniforme. SEguramente allá lo pagarán con la carcel, pero la verdadera. Porque a Tomlinson o cualquier otro, la vida no se la devuelve NADIE. Le quitaron todo, lo que tuvo, lo que tenia, y lo que podia tener. El mas macabro ROBO. Mienrtras acá se discute que los que ROBAN, VIOLAN, Y MATAN tienen derechos humanos. No tiene secreto esto, ya que es una magia basica, el truco es liberar al deliencuente para que te traiga votos y guita, pero claro, dicho asi no sorprende, porque el truco de esa magia no es el secreto.


Divisiones absurdas.

En San Isidro se construye un paredon con rejas que pretende dividir a esa localidad pujante con San Fernando. Los habitantes de San Fernando dicen "que es discriminación" y putean al intendente San isidrense con motes de dictador. Tienen razon los vecinos de San Fernando, es una discriminación, segun dicen "ahora los delincuentes nos van a robar y matar mas a los pobres que a esos ricos hijos de puta", por otro lado no bloqueria el acceso a San Isidro por parte de vecinos de la zona de San Fernando, casas de ladrillo sin terminar, gente barbuda, camionetas viejas y destartaladas. Una realidad contrastable con la pujanza San Isidrenze que ni con Gendarmeria, custodias ni paredones, puede evitar que la roben o maten. "los chorros viven ahi adentro" dicen los ladrones y aplauden otros refiriendose a San Isidro Del cual surgieron varios personajes conocidos y de caricatura, Patti, Los Consi, Baby Etchecopar y el Coronel CAñones e Isidorito entre otros.

La pobreza es disriminación, la riqueza es discriminación?. Que le pasa a este pueblo estupidizado? Falta que alguien se queje al inadi por haber sido discriminado porque una mujer no accede a sus demandas ardorosas amorosas POR FEO.

Bien pueden sentirse discriminado quien posee algun capital y se lo quieran robar a sangre y fuego con toma de rehenes y demas. Desde ya la discriminación es inevitable. No es mala palabra, use su discreción para discriminar criterios de argumentos absurdos.

Todo lo que nos divide hace bien. Porque nos diferencia. Seguramente ese murallon no estaria si hubiera seguridad, seguramente mas de uno no tendria que polarizar los vidrios de sus vehiculos, seguramente mas de uno no tendria que poner alarmas en sus domicilios y comercios. Seguramente la discriminación es la consecuencia de los emergentes sociales. Para no hacer mayores disquisiciones, si te tiene que poner un chorro porque no le gustó tu cara te va a poner igual. No va a pensar si tenes hijos, si sos bueno, si tenes padres si dejas esta vida injustamente o no.

La delincuencia es algo que se detiene con anuncios, la droga es tal que estamos rodeados de alienados que van a matar para seguir drogandose. En esto tallan ahora los derechos humanos de los chorros. No hay carceles? penas leves? HAY QUE HACER MAS CARCELES Y HACER PENAS MAS FUERTES PARA LOS REINCIDENTES. Y para dar cumplimiento a el articulo constitucional que "re-asegura" la reinserción del delincuente en la sociedad hay que hacerlos trabajar barriendo, pintando, fabricando lo que sea mientras pagan su condena con un pago simbolico de un peso al dia.

Porque sino, cuando la gente se enreje mas aun, se oculte tras alarmas, seguridad y armas, SERÁ EN RESPUESTA A una necesidad VITAL precisamente no ya qu no te roben sinó que no te maten y te destruyan una familia.

NINGUN candidato, ni scioli quien se ve sorprendio por una oferta de la legislatura o para ocupar un cargo ahi, HACEN MUCHO para evitar que la droga se siga instalando. Si han trabajado para erradicar los narcos, por ej un fallo ahora PENA LA TENENCIA DE MARIHUANA PARA CONSUMO PERSONAL. De modo que todo tienda a tener un sentido.
Costó carisimo, y honestamente hay que discriminar los delincuentes y ponerlos tras las rejas.
Aunque el delincuente que mato asesinó y torturo, no merezca otra pena que la pena perpetua REAL de por vida. Sin exclusiones. Lo cual "cebará" mas aun a los delincuentes puesto que ya estarían jugados de por vida. ALGO DISTINTO OCURRE EN OTROS PAISES, EN DONDE LOS DELINCUENTES SIEMPRE TERMINANA ABATIDOS O MUERTOS, Y NO LLAMAN AL FISCAL PARA NEGOCIAR RENDICIONES, simplemente mueren en su ley.
Acá parece que los maricones pretenden EXISTIR amparandose en las leyes, que estos violan dia a dia.
Para ser "justos" y en esto estamos de acuerdo con los delincuentes, AL QUE MATA HAY QUE MATARLO. Lo cual es una redundancia. Quien mata al que mató al que mató?.-
Señores, LEYES FUERTES, SEVERAS, Y EMBARGOS, que el delincuente pague no solo con su libertad, sino con trabajo, y con lo que poseea el y su familia demostrando "COMO HIZO" PARA adquirirlo. Si tenemos un Montoya que persigue a todo mundo, bien puede hacerlo con la delincuencia.
Divisiones absurdas, que solo AMPARAN A TODOS LOS DELIINCUENTES EN TODOS LOS GENEROS y delincuente es quien delinque. ASI SE LLAME DR O FUNCIONARIO TAL o tenga alguna EXCUSA circunstancial.
Quien no cae tras las rejas cuando la ley es igualitaria?
Estamos de acuerdo NO HAY QUE DISCRIMINAR. HAce mucho mal.
Autores.

7 de abril de 2009

Vendo cosechadora, cuatro por cuatro, y un pedazo e´campo por cambio de rubro, ahora politico.

Seguimos recibiendo las criticas, descalificadoras -al menos esa sería la intencion sin hacernos mella y causarnos una profunda lastima y pena por quien las emite cobardemente en beneficio del "campo"-,(flaco favor hace, suma oprobio y discriminación innecesaria como si ya no tuvieran suficiente rechazo social) de un lector que dice representar "al campo" y a "los jovenes empresarios" los cuales -no mencionamos ni mencionaremos- no les daremos ni siquiera una mención, a pesar de no ser un medio estos "señoritos" creen que si pero bueno, tienen mucho tiempo libre y bueno, basicamente se ponen "loquitos" nerviosos, atacan como un animal acorralado y no miden consecuencias -como es sabido en especial a quienes "defiende" este lector u estos lectores, de ser esta una redaccion fisica, seguramente no APREMIARIAN ILEGALMENTE, COACCIONARIAN Y ARROJARIAN ELEMENTOS COMO hicieron en en un domicilio particular. Estos "señoritos, niños bien". Luego se disculparon los "guapos" pero el daño y el agravio fue hecho.

Personalmente, creo que son unos pobres gatos, que aparentan lo que no son, y ni aun con todas las fichas, llegan a copar ninguna banca. Se vió el pasado domingo, ni su "candidato" con pasacalle incluido -extremo esfuerzo para colgarlo, 6 jovenes empresarios demoraron 3 horas para colgar un cartel-

Si bien el año anterior compartiamos la protesta del campo y su reclamo Y LA APOLITICA procalama, hoy por hoy, no, porque estos señores lamentablemente PARTICIPAN EN LA POLITICA ACTIVA, tranzan, Y SON "LO MISMO" que critican. No se engañe, BUSCAN LUCRAR NEGOCIAR Y SI ES POSIBLE POR TODO MEDIO POSIBLE Y A SU ALCANCE.

Narvaez no por nada NO SE FOTOGRAFIÓ con ninguno de los "jovenes empresarios" -otro papelon- seguramente le llegaron voces de LAS COACCIONES Y LOS DAÑOS A LA PROPIEDAD DONDE SE REUNIAN Albo, Rojas y demas.

Mas referencias del año anterior, pinchaduras en los piquetes intencionales en los camiones QUE LES PROHIBIAN EL PASO, y la libre circulacion Y ADEMAS "el arrogarse SIN VOZ TITULO NI VOTO, NI CONSENSO, "SER EL CAMPO".

De cualquier manera, es claro, NINGUN REFERENTE LOCAL EMPRESARIO DE LOS EMPRESARIO QUE TENEMOS ACÁ, de carvimar camionetita nueva, Y CASAS PRESTADAS y o heredadas o compradas con las maquinas que el papito les dió para hacer plata.

Tipos que despiertan EL RECHAZO en la gente, en SUS REFERENTES POLITICOS, y que solo
LE OTORGAN LA RAZON A LA PRESIDENTA cuando dijo "esto es UN GOLPE DE ESTADO de la oposicion" CASUALMENTE, DE NARVAEZ ES LA OPOSICION, TAMBIÉN LO ES SOLA, Y OH COINCIDENCIA estos imbeciles consentidos, piensan con 30 largos años que "todavia estan en la secundaria" son padres, son viejos, son unos grandotes ya, que no estan presos ni procesados o embargados aun debe responder PORQUE NINGUNO LE LLEVO "LA QUEJA A UN LETRADO". (será porque hay pocos y estan "tapados" de trabajo) y en consecuencia a una fiscalia. Le llamaran "victimizarse" y que CREE QUE SIENTE EL TIPO QUE LO PUTEAN Y LE ARROJAN ELEMENTOS EN LA PUERTA DE SU VIVIENDA ESTE GRUPO DE "jovenes empresarios"?
EStos son el ejemplo de civismo? porque -citamos los argumentos que esgrimen entre puto, ganzo y otras CLARAS INDICACIONES de su capacidad y madures mental- "delia y moyano y esto y aquello" (cabezas de balde) HABLEN DE LO QUE HACEN USTEDES cuantos tienen personal en negro, negreandolos, cuando cagan a la gente cuando levanta la cosecha, si? o cuando venden un fierro fundido, de esos que no te compra nadie porque te cononcen ya en 25 de mayo, "empresario joven". Por mas que plotees la ranger que compraste en cuotas, NO NECESITAS TANTOS CARTELES para que te digan si sos una mierda o no.
Lo LAMENTAMOS POR NARVAEZ quien seguramente era y es una opcion, pero con estos referentes LAMENTABLEMENTE HABRÁ QUE ELEGIR a otro candidato. Muy a titulo personal. Narvaez quien si es un empresario joven, NO POR NADA "no comulga" con estos empresarios jovenes autoprocalamados y autoconvocados etc.

IGUAL QUE LOS KIRCHNER priva su razon por sobre la del bien comun. BAsta con recordar a D´Angelis amenazando con "desabastecer el pais de trigo". Pero señores, SE PUEDE IMPORTAR CARNE. -Si al consumidor le sale caro "igual". Un apice, NUNCA MAS a los que se creen dueños de la razon por la fuerza.
Si los k enfrentaron al campo y el campo al los K, las luchas de estos sectores que disputan el poder -no se engañe nadie- SE TRATA DE PODER, NEGOCIAR, NEGOCIADOS Y GUITA el pueblo les importa POCO ya esta VISIBLE para cualquiera, unos amenazan con desabastecer y otros con validar el gobierno con elecciones, EN DEFINITIVA, y resulta concluyente al menos para nosotros que todos tienen su precio. Nadie quiere perder. Pierde el empleado, -les causa gracia y burla un empleado que cobra 1000 pesos o 3000 segun dicen) será porque no se rascan las pelotas el año y despues envian "morochos" a que les cosechen y ellos van en las ranger a ver como va todo en el campo "y dicen el campo no es asi estamos de igual a igual" nunca vimos un morocho en ranger, y si lo vimos sin discriminar seria o un empleado, o un policia en un patrullero rural. La moraleja, y va para los moralinos, ES QUE EN TODO RUBRO hay altas y bajas. Perdidas y ganancias. EStos tipos se quieren quedar con todo, ganar todo y cagarse en todos. Esto si deba quedar sobre negro, blanco, NO SE TRATA DE UNA PROTESTA legitima, SE TRATA DE UN ANTOJO Y UN CAPRICHO. Y lo que es peor aun JUGAR CON EL HAMBRE DE LA GENTE y con el presupuesto de un gobierno. Hasta de NArvaez se los diria MUCHACHOS, -yo pensaba que se hacian los pelotudos, pero son PELOTUDOS "en serio". - Ahora, si negociar es lo que hacen y negociar es lo que critican, QUE LOS HACE MEJORES que los que critican?. Con que autoridad moral, NO DEJAN TRABAJAR A LOS TRANSPORTISTAS?. Al carnicero, al panadero, al que vende autos, al que junta puchos? Con que autoridad moral se llaman a hacer "escraches" A COACCIONAR, y pero y mas grave aun "AUTOPROCLAMARSE -otro absurdo que solo cabe en la cabeza de quien discrimina y descalifica con argumentos soeces y estupidos (llamarnos virgos a esta altura de las circunstancias mas que un agravio es una sonzera) - Si son el EL CAMPO. Sin validaciones ni consensos, ni Narvaez se TOMÓ UNA FOTOGRAFIA CON NINGUNO DE USTEDES. Porque será?.
Ahora, que tiene que ver un ganzo, con un puto, con un cornudo? y un tipo que cobra segun uds 3000 pesos de sueldo? QUE LE QUITA DE LO DICHO sobre USTEDES Y QUE LE AGREGA?.
Aclaramos, agravios propios de un tipo con el coeficiente mental de un mono macaco.
Que quita de lo visto, considerado y publico desde el domingo? PUES LE AGREGA QUE ADEMAS SON INTOLERANTES, y que cuando no tienen la razon, LA QUIEREN TENER MAS AUN. Quien los va a votar?. Quien va a subirse a VOTAR A LOS NUEVOS K? pero de kilomberos y negros cabezas asi sean RUBIOS algunos, por algun error genetico seguramente. Señores, ESTE PAIS Y ESTA GENTE ESTÁ HARTA DE INTOLERANTES VIOLENTOS. Para no ser menos, se afilian a la oposicion, le dan la razon a la presidenta -le guste o no es la presidenta- Moyano es un sindicalista, y Delia un diputado de la nación ARgentina.
Que van a "agregar" ahora que no no no y no como las criaturas? ya son grandes, grandotes, PEDAZOS DE GRANDOTES. Son unos pelotudos.
Deberian pensar en sus mayores, o en sus hijos, porque lo que dan a elegir es MAS DE LO MISMO y en especial de lo que critican, EN ESPECIAL EN UN PUEBLO QUE NO LOS PASA, NO LOS TRAGA, y no los quiere. Sino lo ven, es porque son mas pelotudos de lo que conjeturaba. ES mas, cuando se cansen de ser forros, juntense muchos, asi siguen "tirando" jovenes empresarios despues que EL CANDIDATO DE TURNO, LOS USE.
De onda, quiza los saluden y los feliciten por la calle. Y quiza un cangrejo resuelva dentro de si ecuaciones matematicas de cuarto grado. La realidad es que esto es lo que muchos piensan de "los jovenes empresarios" y hay quienes dicen, QUE TIENEN PLANES EN LA POLITICA. No conozco ningun empresario exitoso que milite en politica.
Solo medios pelos, y "mixtos jauleros con berretines de sorzal".

*Vamos a echarle mas leña al fuego, asi se enroscan mas como las viboras que son. No será profesional, pero seguro va a ser divertido!.

Nota. ENTRADA APROBADA POR UN 55% DE LOS AUTORES EN DISIDENCIA CON EL 45% RESTANTE. Si fueran estos "chacareros te dicen" LEVANTÉ EL 70 % DE LA COSECHA ME LLEVO DOS LE PONGO UNO TE QUEDA EL 10% PARA VOS, PERO TE LO PAGO EN 3 MESES.

Avanza el dengue en la provincia de Buenos Aires.

Aun si expedirse al respecto, el Sr Minstro de Salud Dr Zin, alias Dr de Utilisima Tv, Dr de Audiciones radiales con Gonzales Oro, Candidato al parlamento Italiano, ahora ministro no se ha EXPEDIDO y es logico ACERCA DE COMO COMBATIR Y PREVENIR esta infección.

Ud sabe que es el dengue?
http://epi.minsal.cl/epi/html/enfer/Dengue.htm porque por mas que se lo nombre, sino se dice "que es" dificilmente conozca de que "se trata" sino es su caso no linkee en este enlace en el parrafo superior. Si es su caso RECOMENDAMOS visitarlo ya que hay muertes en la provincia y por el tipo de virus hemorragico. Es grave. Tampoco se expidió nadie desde nuestro municipio y es MAS QUE PREOCUPANTE. Como asi, de fumigar, los ovos o huevos que deposita el insecto de matarlos previa fumigación estos tienen una supervivencia Darwiniana de mas de un año.

Evite dejar tarros con agua, utilize mata-insectos y prevea segun su criterio practico toda posible exposicion. Identifique a la especie Aedes aegypti que existe en paises vecinos visualmente segun caracteristicas aportadas.

Autores.

5 de abril de 2009

Aclaraciones.

Aguardamos aun, que nos respondan tanto el manager, como la joven prima local, acerca de porque hacian playback, no cantaban, y utilizan la vieja musica de las Primas en sus "shows". Esperamos una respuesta sencilla, no Platonica ni filosofica.
Creemos que quienes pagaron por ver un plagio fraudulento se merecen tu explicación publica Mediotte como tu jactancia de "dejar que los demas hablen"enviado por mail con el mismo nombre y apellido y comentario en este blog sobre este particular . Por caso sino lees el blog ahora, podrias responderselo a las 500 personas que presenciaron el playback y la mimica (sino sos la que o el que nos escribiera por mail de cualquier modo queda claro que se trato de una estafa a la fe de los espectadores con el aval de la comisión y el municipio quien propicio esta fiesta del engaño en la ciudad mas "fiestera" de la provincia segun un periodista de fm local y o Am nacional de los tantos que repasamos antes de largarnos a por escribir alguna entrada.
De cualquier manera para estos y para su manager cualquier publicidad es buena segun nos dijeran (busquen la entrada en archivo alli está en Enero del 2008) hay un comentario. Bueno considerense "publicitados" y cuenten con nosotros para repetir esto que se ha hecho eco antes de tomar lugar en muchas partes aun para sorpresa de algun periodista matutino de fm. En fin.
De cualquier modo, la comision del Carnaval aun no se expidió en cuanto a esto ni a las cuentas publicas. Es grave y no es menor, ni tampoco bemol o mayor o sostenido el argumento, ya que el apellido hace mala publicidad a los progenitores de la treintañera.
Esto solo genera suspicacias y malestar entre la gente, sin ir mas lejos ayer vi gente con cara de mal estar, seguramente venian pensando en esto. Seguro. Del mismo modo que me cuesta mucho dormir por las noches hasta que esto no se resuelve por el periodismo sagaz en investigativo local y nuestras probas figuras en el cargo de funcionario y las comisiones de carnaval probas y validadas con el afecto y el respeto del publico para esta ciudad sinonimo de carnaval y festejo.
Esto hay que aclararlo.
Autor.

El dinero no miente. Siempre tiene su verdad.

Todo sea por mantener el status, y cambiar la cuatro por cuatro.
De cualquier manera, adelantamos los jovenes empresarios poseen como ocho mil hectareas cada uno.
Segun sus defensores.
Ahora el que si posee muchas, y tiene una SRL y un merces benz cero km color negro y es un "turco culo sucio". Cata fuiste a la reunion con Narvaez? "na, turca na tiene tiempo".- Por favor, hablemos "de los jovenes empresarios" de verdad.

Ayer Sabado por la tarde, podia verse en la casa de los autoconvocados en las calles 8 entre 26 y 27 a otro " joven empresario" local, que tampoco heredo nada y que ganó todo trabajando desde abajo. Local y lugar en donde ademas funciona una forrajera venida a menos.
En el sitio, los otros "jovenes empresarios" todos oscilan los cuarenta años de edad o sus vecindades, y tambien, -no nombramos a ninguno pero entre ellos estaba el "empresario" que mencionamos en una nota y luego borramos y el otro "empresario" tambien de la noche que tambien al igual que otro "empresario" el cual poseia una muebleria los padres sobre calles 10 y 30 y luego fura un rubro nocturno TAMPOCO ESTE EMPESARIO heredó nada, sinó que "empezó desde abajo". Hacemos alucion, de lo cual no deduzcan porque corre por su cuenta.
Podia verse ademas de las poderosas y centradas ranger 4x4 -centradas porque tienden a conducir todo el que posee ese angosto vehiculo por el centro de la calle, privando a los demas de su derecho de circular y obstruyendo el transito, observe esto quiza sea una coincidencia o un indicio-. Colgando un pasacalle que no cruza la calle -remolones los cuatro empresarios- de planta a planta. Por cierto esto violaria una ordenanza, pero no por obediencia a las leyes que no violaron esta, sinó recordemos los escraches pinchaduras de cubiertas a camioneros y cortes de rutas, no es la ley lo que los amedrenta sinó tener que trabajar de verdad. Todo un perfil. De lo cual se desprende que 5 jovenes empresarios son incapaces de hacer el trabajo de un solo individuo al menos para colgar un pasacalle. Ah, es cierto "son empresarios". Ese termino habría que redifinilo para lo que es "empresarios" segun quienes les otorgan ese "titulo y HONOR" desde el diario la Mañana, como fuera y sea.
Lo cierto es que temprano por la mañana, digamos 11 de la manaña del domingo comenzó el desfile de vehiculos, custodia y demas a por las avenencias del diario local. Nota que Ud podrá leer mañana o el martes. Tanto el Sr Narvaez propietario de varios medios audiovisuales, de izquierda, como asi de America tv, seguido como un lazarillo manos en el bolsillo y bigote la figura hitchconiana del Sr Disalvo. Quien tambien es otro empresario exitoso que empezó desde abajo. Productor agropecuario y terrateniente.
Se pudo ver toda la figura de jovenes empresarios que mencionamos arriba, haciendo lobby quiza echandose en el piso como los perros por un hueso haciendo gracias a ver si le "tiran un hueso".
Lamentable.
Lo repetimos EL CAMPO NO SON estos "nenes bien" ya que en su vida padecieron frio o privaciones. De modo que salvo que tengan un poder firmado por todos los productores agropecuarios, eso de "El campo está con vos Francisco" rubricalo con el campo de 3 o 4 cuatro tipos que son los que se pudo constatar su presencia segun nos informan.
De cualquier manera.
Narvaez es un candidato mas, muy ligado al poder K, a su vez siempre estuvo en toda circunstancias en la cosa de los medios, un empresario de la oportunidad. Hoy hace politica, y mañana sigue con su radio y con America tv. Grondona, decia en la radio -la radio de NArvaez- que hay partidos porque son parte de algo, y hay movimientos porque son un flujo que como el agua todo lo ocupan. Se diría ironicamente que estos son un "charquito". No será obra de los K si pierden los opositores, sino por los mismos REFERENTES que la oposición elige para que los representen y convalidan -como se constató segun nos indicaron- para su "identificación", y la figura "amedrentadora" de Di Salvo solo trae una figura agotada y gastada, que solo trocaria otra figura en ejercicio de funciones por otra que viera su luz apagarse con la llegada de los K.

Dudamos mucho, que si el campo los que trabajan en el campo, por deducción se le menciona a estos "jovenes empresarios" flaco favor se le hace a Narvaez para propiciarle votos, mas la suma de Di salvo. Ya que al igual que su supuesta condición de "jovenes emprearios" y la hipotesis de que exista vida inteligente en Marte, se hace mas factible sostener sin evidencias esto ultimo que estos "jovenes empresarios" SEAN la voz del campo y de los trabajadores. Y sus punteros politicos francamente son "cuestionables". De cualquier modo, con esta oposición, descontamos el triunfo de los K. Mal que le pese a quien organize estas "alianzas" Mas bien, han representando con toda claridad el corte de rutas, los apremios ilegales a otros partidos politicos, y un manejo atropellado y PATOTERO de las cosas, desde las ideas, hasta la forma de llevarlas a cabo y la imposiblidad de "dialogo" en especial con Di Salvo pues su arrogancia no vale un voto. La entrevista con de Narvaez el candidato, arrojará lo siguiente "los K son esto, y el campo esto" su campaña será los K. Vale decir, un pais que se basa economicamente en el campo, no puede cejarle en sus pretensiones a quienes ganaron mucho -en esto tenia la razon la presidenta- en detrimento de otros, de modo que criticará aquello que llevará a cabo cuando esté en el poder si llega. Cambien las figuras o no el modelo está agotado. Es mayor la desocupación y la prevenda que los productores. LA industria esta extinguida o en vias de extinción y el campo es negocio para cualquier empresario como lo puede ser la droga o cualquier otra oportunidad de hacer dinero, incluso la politica.

Lejos en algun campo, un asado de los "trabajadores del campo" honraba a Narvaez, entre Toyotas hilux 4x4, el dueño del Diario, los cronistas, los jovenes empresarios y las custodias mas algun lameculos eventual. Lejos un rancho, una tapera, un viejo paisano, miraba el cielo porque el dia era claro y era feliz. Que mal que viven los "jovenes empresarios". No tienen nada, aun teniendolo todo. De modo que se concluya, inevitablemnte, que ES POR PLATA un viejo juego de los piojos resucitados, venidos a menos, que recuperaron el aliento sembrando soja y que ahora "amenaza su poderoso estilo de vida" jackeando a un pueblo entero y propiciando un golpe de estado como hacian sus abuelitos cuando tenian estancias golpeando las puertas de los cuarteles.

Una misma tecitura "mi verdad por sobre la tuya" SOS MALO PORQUE YO SOY MAS BUENO QUE VOS y el resto que se joda. Que tienen que hacer estos HIJOS DE PUTA en la democracia? ESTAN DE MAS. Como dijera Aliberti, en la radio del propio Narvaez en su programa "Marca de Radio" en donde a todos se nos pasó la muerte del docente FuenteAlba en una protesta por 1ooo pesos de sueldo de manos de otros "que tenian una verdad mas fuerte y armada que la de los demas".
De cualquier modo. Todo esta por verse. Desde ya adelantamos nuestro voto a los K. Porque si estos "jovenes empresarios" son el "campo" y la "patria" y estas figuras de la vieja politica, añejadas en un comodo buen pasar y confort, entonces nosotros somos extranjeros pero fundamentalmene INCREDULOS de estos "salvadores salvados".

Autores.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html