Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

11 de julio de 2020

Situación Epideomologistica despúes del gancho de Ralinqueo a la zona Sanitaria Covid19.


Necro-filia. "MUERTO". Así estaría Perón.


¿Ud cree en todo lo que titulan y leé o vé en redes sociales y tv?. "Funcionarias Municipales asisten al curso virtual de apertura de canillas de agua dictador por la coordinarora zonal del distrito 4 en red con los municpios, al simposio web se le agrega la catedra de perfección de modalidades de canillas, mangueras, y modalidades chorros finos, gruesos, y groseros chorros, al que el Sr Don Doctor Intendente Supremo Hernan Nestor Cristino Axel Ralinqueo concurrió".


Sacá tu inmunda mano de mis regalias.

"Otra vez mierda".

Maradona demandará a Netflix, por presuntamente usar su imagen para el documental "No fué la mano de Diós fué la de Maradona" un documental que busca desendiosar la mundana y terrenal imagen del jugador que en el siglo pasado en el año 1986 -casi cuarenta años a esta parte, años menos, kios y cocaina de mas- sostenia haberle "ganado" a Inglaterra y "puesto en igualdad" la batalla de Malvinas que terminó clavando la "union jack" y hundiendo al Belgrano, en respuesta a Galtieri.
Para el abogado de Maradona "La firma Komani usó su imagen en un juego y fué objeto de una demanda millonaria". La realidad es que Maradona no tiene donde meter mas plata lo que regocija a los herederos de Maradona que pueden seguir durando por al menos dos o tres generaciones mas gracias a las regalias del obsecuente lamenalga de todo dictador asesino hijo puta centroamericano que al talentoso cocainomaco pudo cruzarsele por sus torcidos pasos y caminos.
Amazon, pagaría por hacer una pelicula de Maradona, y Netflix tendría su contrapartida. Por que no hacén una con Pelé que por lo menos no se drogó, reconoció todos sus hijos, y no le hizo perder un mundial a Brasil por nariguetero.
Tantos odios incurables.
www.lids4.blogspot.com.ar

Advierten sobre nuevas modalidades virtuales del "Cuento del Tio".

Uno de ellos fué el que le ocurrió a un vecino que recibió un llamado telefonica de la firma Movistar -o eso dijo- alguien que dijo ser Gerente General sin acreditar jalones ni credenciales ante Escribano publico.
Este delincuente sin escrupulos, -el supuesto Gerente General de Movistar, no el Sr Escribano- quien mediante argucias linguisticas buscó marear al damnificado y confundirlo indicandolé que se habia ganado por buen cliente dos celulares Samsung que podía pasar a retirar por un local comercial de calle 9, y que también h abía recibio un premio en efectivo en su cuenta bancaria por 75 mil pesos.
Este gerente general supuesto habría invitado al damnificado que prefirió permancer anonimo a que visitara la pagina web de Movistar empresa, que si vende telefonos celulares a sus clientes, ajenos a esta modalidad por supuesto, ya que para robar lo hacen legalmente, al igual que los bancos, los ladrones mas organizados del planeta, al margen, le pidieron el numero de telefono celular al damnificado para guiarlo durante el proceso de acreditación y acá entre a tallar la estafa.

El Señor, no vamos a dar nombres, apellidado Lopez, fué al cajero y lo guiaron como colocar numeros y claves en su cuenta para supuestamente acreditar ese premio. El resultado, le chuparon la cuenta, se la vaciaron, al tomar conocimiento de esto Lopez, fué a la comisaria a hacer la denuncia, y rapidamente Garcia, la oficiala, y Martinez, el policio, le indicó a Lopez que denunciara la tarjeta como robada al banco emisor, tamaña sorpresa tuvo como la petisa con el negro grandote Brasilero, cuando descubrió que los delincuentes le habían pedido un prestamo por 180 mil pesos a su nombre en el banco, que, pudo ser frenado a tiempo. ES muy común estos abusos virtuales y telefonicos, del mismo modo que Ralinqueo diga que no vienen infectados de coronavirus del conurbano cuando el mismo firmó para traerlos un convenio.

10 de julio de 2020

Si todo nos sale bien, lo haremos de nuevo otra vez. Bastante bien para 10 (diez) dias no?. Mientras se corre la bola boca en boca acá estamos otra vez. Estadisticas y censuras que no apelaremos. ¿Para que?. Si tienen razón. Igual, adonde vamos nos sigue la gente igual. Foto. Estadistica de publicación fecha 9/7/2020 -ayer- el alcance en personas según Facebook que el lector no ve, y la epistola de los Facebook. En fin!. Historia, y tan ayer. (?)


"Piña de nena".



Tv en cadena, Cadena K.


Este es el muchacho que tiene varias causas penales por incitar a la violencia, acoso, especialmente a periodsitas que no son hegemonicos a la billetera oficialista que paga la gente y defiende a la Chorra y al lavarropa beligerante.
Suele vestirse de Che Guevara, y ponerse la bandera de Venezuela, lo manda la yegua, y siempre usa una campera azul, para tener reconocimiento. Dentro suyo piensa que hace piso, y trabaja para la jefa.
En definitiva, si fué a provocar, el que busca encuentra, por eso las calles ya no mas de "ellos" pero si de la gente.
Si salta la bronca y  hay plata salta el loco del mortero o esta gente que mandan de C5n, el canal que menos se mira, porque todo el dia habla de espionaje, y la gente quiere oir hablar donde está la plata que se robó Cristina, Boudou, Lazaro, y el secretario. Todos narcos, transmiten por Cadena K. 



Predica sin ejemplo. Tapabocas, mantener distancia, y lavarse las manos "Los pacientes de Covid los trae Kiciloff yo no 2.


Aleluya!

La violencia del Kirchnerismo, es poco enigmatica, es visible, es real, no tiene secretos, y siempre arrastra mas resentimientos que novela Centroamericana.
Se trata de un grupo de personas que delinquieron, y que quieren ser impunes, decirnos en la cara que no robaron y un pingue desgraciado secretario tenia 44 autos, 30 propiedades, y 900 millones de pesos -no le alcanza una vida para gastar esa plata abuela- y si eso tenia un secretario que tendrá "la jefa" no? (?)
Mientannos, digannos que algo queda entre nosotros, sin dejarnos sin la esperanza siquiera, incluso lo ultimo que se robó, la yegua, robaron, son ricos, no van presos, quedan libres, y son impunes. Casi un crimen perfecto, sinó fuera por, ese detalle, le robaron a la patria, los roba patria, del color que sean, que no te bajan la luna, ni te prometen futuro, te dan una tarjeta para comprar asado, aplaudir, y votarlos.
El 52% del electorado, preferiere pensar que no dan lo que le sobra, sinó de lo le falta, y, espalda con espalda, relato contra relato, Albertoy Cafierito, se les cae la yegua, la otra puteando, "machirulos" y el odio no es algo feliz, es ruptura, es final urna cerrada, tu cuerpo es tuyo el feto no, vivo está vivo lo queremos, y todo el relato sin emociones, mentiras, e esquizofrenia.
Cuanto rechazo a la oligarquia, sin la yegua es mas rica que Lazaro Baez que ya es rico, 600 millones de fianza que dice no poder paga porque tiene todos sus bienes por mas valor que eso, embargados. La querés mas claro que robaron un PBI entero y no importa donde vayan o que digan, llevan mierda, arrastran mishiadura, son mufas, y la gente los detesta, porque odio no, el odio te consume, te da un motivo para vivir enfermo, sin paz, sin luz, entre sombras, temiendo por cada sombra, cada traición cada verdad cada arrepentido y cada tuiteo.
Redoblen la apuesta señoras y señores, una experiencia religiosa, nadie cree en salvadores salvados, ni en vencedores vencidos.
Aleluya!

9 de julio de 2020

"La microbiota de tu hermana"

"Mas miocrobiota serás vos".
La microbiota intestinal, c omo todos sabemos, un asunto del que hoy no se paró de hablar en todo el dia en los medios de comunicación, c olabora a las defensas del organismo que, están justo debajo del intestino.
Como todos oyeron durante esta semana, en tuiter, feisbuk, y otras redes sociales c omo Instagram, hay 1000 bacterias señora, en nuestro intestino, que, al igual que los politicos deben ser alimentadas, pero a diferencia de estos, esas bacterias nos defienden durante nuestra vida, y luego, son las que nos consumen en los postreros dias cuando seamos cadaveres.
Lo relevante, es que, la microbiota bien cuidada, comienza por casa Patrona, por ello, y para esto, nada mejor que una dieta rica en fibras, y es tan importante, como la relación que existe entre el animo de una persona y los problemas grastrointestinales, y vicevesa Señora.
Esto que le parece una sonsera, o quizá no, es un tema importantisimo, porque no hay muchas vacunas, o metodos preventivos medicos para reforzar las defensas en estos dias de pandemias, y por ello, nada mas sencillo que MODIFICAR LO QUE SE COME, la dieta Señora, que mas.
Un buen guiso, bastante fribra, solube o no soluble, consulte en su dietetica amiga, o interesada, y mejore su bienestar y calidad de vida, para mas mejor Señora.
Es un consejo del partido justicialista sucursal Tel Aviv.
  

Nos tienen podridos, nos tienen.

Era hablar de lo que dijo Landaburu, sobre de lo que dijo Herraiz y la Señora esa que dice a todo que si y preocupa que piense tan poco en lugar de disentir un poco y decir a si en todo, es decir, queriamos decir que grieta y esto u aquello, que ya NOS TIENEN PODRIDOS.
Pero mejor con musica.
Porque sinó se corta mal y pega mal.
https://www.youtube.com/watch?v=tmNqGo1qNok  

Noticias de ayer.

Noticias de ayer.
Tuvo coronavirus, se vino para 25 con fiebre igual, no se quedó en el Garrahan donde trabajaba a cursar la enfermedad para no poner en riesgo a su familia, y comunidad; Dice que se recuperó, pero no exhibe certificado no usa barbijo para dar una entrevista ni los periodistas se lo exigen porque ¿"es medica"?.
Como es, que piensa, y que mierda tiene en la cabeza, Cora Andrade, la temeraria y temible mujer medica infectada de Coronavirus PAciente cero de 25 de Mayo y los cinco minutos de fama de lo que queda del dia.
Habló, y lo hizo en el Noticiero del cable local en lo que se presume una entrevista en su lugar de internación.
Ahi la medica, y paciente cero de coronavirus en 25 d eMayo, destacó las fases por las que pasó, y por suerte, resumiendo, no es parte del 2% del 5% de los infectados que muere (2%) o que necesita ser puesta en coma y con respirador (5%). Esto es, un hecho matematico estadistico que la medica, no precisó.
Entre varios conceptos que dejaremos de lado, si se desprende de sus dichos que Muñoz -supnemos Ines Muñoz- tuvo todo el tiempo pleno conocimiento PREVIO AL HISOPADO que Andrade era paciente de riesgo, y, a decir por Andrade, una compañera -colega medica de esta- habría tenido el virus y los sintomas.
Lo que Andrade no destaca, es que, viajó a 25 de Mayo en presunto estado febril, y que, por ser medica pudo entrar y sortear el control.
Indicó que todo el tiempo tuvo dialogo telefonico con "Ines" suponemos por Ines Muñoz y que, esta la controlaba por si estaba bien su oxigenación en sangre, y otras cuestiones.
Lo cierto es que, Andrade se deonima a si misma como "recuperada" del Covid19. Lo cierto es que nadie del Covid19. Siempre hay recaídas, y es la particularidad de este virus.
Desde ya que nos queda claro, que Andrade todo el tiempo supo o intuyó que tenia gran posibilidad de estar infectada de Coronavirus, y que aún así, decidió venirse a 25 de Mayo poniendo en riesgo a la comunidad y a su familia.
Destaca Andrade en la entrevista, que "salia al patio a toser". Que -desribiendo sus sintomas- tuvo dolor de garganta, debilidad muscular, y otros sintomas como la perdida del gusto, lo que indica que es un virus que afecta el bulbo olfativo en el cerebro, entre otras areas del cuerpo, y que, deja secuelas como se está estudiando en Gran Bretaña en estos momentos.
"Nada" nos alegra que la mujer esté bien, recuparada, y que se quede en su casa, desde ya, ya que se desconoce si una persona que tuvo el virus, lo contagia, cosa que como se ve en la captura de pantalla, NO USA BARBIJO, precisamente al fin de no PONER EN RIESGO la salud de los demas, o por lo menos de los periodistas que la entrevistaron. Gastón Mackrey, y el camarografo, entre otros.
Estadistico es que se mejoró, y nos produce alegria, otros no tuvieron esa misma "suerte" como el medico de enfermeros del Garrahan, donde ella trabaja, y que se quedó a cursar la enfermedad en ese hospital porteño, en donde murió. Tampoco abundó en detalles de si cuentan con elementos de protección en ese hospital, y porque sus colegas hicieron un reclamo para que se les provea de esos dada la altisima tassa de contagios entre personal de la salud, ella misma, y su colega amiga "hermana de la vida" -sic- incluida.

7 de julio de 2020

Editorial. A quien creerle? Ralinqueo dice que Cambiemos está involucrado, pero no aporta una sola prueba. Cambiemos, dice que no está involucrado, y no tiene que aportar prueba, la inocencia se presume salvo fallo judicial contrario o prueba que acredita la responsabilidad.

¿Todos iguales?. La gente tiene la ultima palabra adentro del sobre en el cuarto oscuro. 

Kirchernismo/Policiales Cae delincuente que mediante escalada cometió varios delitos contra la propiedad en 25 de Mayo. "Es un conocido de la comisaria" dijo Lopardo, el titular de esa casa de justicia. "No le podemos otorgar el beneficio de la duda" agregó. Las filmaciones lo muestran sin ninguna duda cometiendo los delitos que se le imputan, y de los allanamientos ordenados, se hallaron los elementos denunciados como "robados". Para sumar mas en tiempo de resta, el imputado fué liberado de las carceles -este ya tenia condena y contaba con este beneficio que supuestamente sería revocado pero dada la pandemia lo mas posibles es que lo suelten o quede aprenhendido un rato- y todo, virtu del decreto Kirchnersita-Albertista, que liberó asesinos, ladrones, violadores, recordemos hace dos meses atrás bajo el relato de "pandemia" por pedido Papal, y con la intervención de jueces Kirchneristas, en actividad y o lobbystas como Zaffaroni, todo esto apoyado por "Madres", Derechos Humano


Cada dia mas revolucionarias. La Municipalidad auspcia -paga- el programa de Quedate en Cuarentena que también paga el espacio en Canal 3, que ud paga con su abono que paga con su plata que paga impuestos municipales o de alumbrado con la factura de la luz vió Señora! por eso la Secretaría de Cultura que dirige el Relatór audiovisual José Canullan. Alli, el programa de MPL Mujeres para la lucha, junta cascaraitas de huevo, vidrios, tapas, basura en general, para reciclar potes de telgopor y hacer macetitas, segun ellas, y por supuesto la "profe" de "gim" que hace "step" de "gim" "ritm" sapatea un rato en el lugar, da dos giros, y a facturar. Hasta la ventanilla de pago "la" "Muni" siempre


Su horoscopo. Ligra. No es momento para pedir un aumento, su sindicalista está arreglado y Ud no le importa, tampoco es momento de pensar en cambiar de trabajo, Analista de Sistemas no es algo que la gente pida a gritos, tampoco es momento de buscarlo, mejor siga con el IFE, los planes, y haga uno este fin de semana, y siga votando a Cristina, o Alberto, o al nabo de moda. Salud. Si pretende bajar el nivel de obesidad debería eliminar de sus dietas los alimentos grasos como la sopa de grasa de cerdo, y el desayuno de mate con cuero de vaca. Caminar es un sano ejercicio pero si sale con el "taper" con chizitios y los saladix, es al pedo, como rempujar cuando el organo es acotado. Amor. Es muy importante, levantarse temprano y no volverse a acostar, cuesta pero que lindo es, ya cuando asoma las 10 las 11 de la mañana el alba, es hora de romper el sueño y dejar de darle al ojo. Trate de ofrecerse a la copula, mantenerse joven y bonita, si quiere ser amada en los brazos de


6 de julio de 2020

¿Buen ojo?. Zuffanti (oftalmologa) es experta infectologa en Coronavirus¡? Mirá!.

Un infectado de Covid19 en Pedernales, derivado al hospital San Roque de riestra, donde la oftalmolaga reviste cargo de Directora, brindó conferencia publica a periodistas e interesados en el Salón Blanco, en lugar de estar en cuarentena porque sinó estuvo en contacto, estuvo en el hospital, y la carga viral hospitalaria de un virus siempre es alt a y riesgosa mas con este virus.
Pudo ser peor, el contagiado de 41 tiene un "excelente estado fisico chicas" -no será buen estado de salud?- y pudo  derivarlo a cirugia oftalmologica sin necesidad para facturar por Pami.
Cosas que pasan. 


Mensajes en la radio.


Segun Ralinqueo, (Fm Mil emision del dia de la fecha, horario matutino conducción Patricia Salinas) un concejal de Cambiemos, tenia conversaciones con uno de los hackers del Municipio. Previamente habló Masagué, y aclaró que ni ella ni Borrego están o estuvieron implicadas en el Hackeo al Municipio.
Es un tema serio y grave, porque es tratar de delincuentes sin prueba a dos personas, y, además, el tiempo de la justicia ya es lento y en feria extraordinaria más aún, y sin embargo, Ralinqueo habla imputa fiscaliza, tiene acceso a escuchas que la fiscal solo tiene, trabaja en conjunto con la fiscalia, investiga, procesa, lleva juicio y sentencia sin sentencia pero no habla de los 30 infectados de Covid19 que trajó con su firma y que, como el sol del 25, las 30 infectados para 30 camitas vienen llegando.

5 de julio de 2020

58%. La ocupación de camas en la Provincia. En 20% llegan los 30 infectados a 25.

Hackeo, con "K".

El show, que se llama “Baby Presidente”, iba a ser emitido de manera online y por única vez a las 22:30 de este viernes, pero “en el momento de salir al aire me avisaron que habían hackeado los tres servidores” de Plateanet, la empresa que organizó el evento. El periodista subió un video a las redes sociales en el que se refirió al hackeo de los servidores y les informó a sus espectadores que el show iba a ser transmitido de todas formas, aunque un poco más tarde. Cagandole la vida a todos por plata. Este contenido no se puede compartir en facebook, porque facebook y los trolls del hackeo con K, o M, o lo que esté de turno, se creen los dueños de la opinion, y el pensamiento unico. Según facebook, vos no podes opinar por el tiempo que se le ocurra a facebook, o a Mongoreto. Nunca la censura, tuvo exito jamás. Según facebook vos no podés opinar por tantos dias, creen que son dueños de la opinión y de tu boca, que no es tuya, según ellos. Es mas, fijate que estupidos que son los censores, y sus complices, que si no te acordás el nombre de nuestro blog, ponés compartir una nota en facebok te lo recuerda LOS IMBECILES DE SIEMPRE BLOGSPOT. Si algo no te gusta no lo mirás como le das vuelta la cara a la guerra, a la hambruna, a las dictaduras, a las injusticias, a la historia, no le decís a la gente que tienen que pensar, que no decir, que decir, y que opinar, como y de que manera. Usamos esta red como una sucursal mas del blog, el que nunca dejamos, del que nunca nos fuimos, y nos llevamos a 3 y 4 mil personas que no sisguen. De acuerdo, en disidencia, pero compartiendo todos el mismo suelo, pueblo, tiempo, provincia, nacion, mundo, y planeta. Hay que pensar un poquito, mas allá del una/o mismo, ese ego tan chiquito que sin embargo no te deja volar, ni crecer.Los gobiernos pasan, queda la gente. https://lids4.blogspot.com/2020/07/hackeo-con-k.html

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html