Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

19 de abril de 2014

Despedida feliz. El mundo llora la partida de Marcelo Tinelli y Mario Pergolini.

aún no murieron, pero que esperar a que se mueran no´cierto?
Del mismo modo o parecido quizá -sin ponerlos en ataudes y todo el proceso- el mundo puede despedir a sus celebridades antes de tiempo, mire si Ud se muere antes.
Dale! que "prenda".

Pobreza.

Los gobiernos que sostienen que la riqueza es de los dueños de las penas pero las vaquitas siguen siendo ajenas, tienen en su haber un credito de miseria que pasa factura en el dia a dia.
Mientras se crea toda una cuantia de emociones posibles para insertar en el estructurado de lo que admnistra publicamnete fondos implica aún se sigue hablando de dictadura como un tema vigente, la agenda al gobierno le atrasa, van como 30 años para atrás.

En el debito de estos dias, en donde se hablará de un exito turistico, solo deja en claro una cosa  que los que siempre tuvieron siguen teniendo aún, o que por lo menos para nafta y hoteles alcanza, lo cual NOS PONDRÁ EN EL PRIMERMUNDO DE LO SUNCTURARIO según algun degenerado amoral en su anuncio gubernamental en breve.

Como un amante adereza su tracto venereo para endilgar simbiosis "modelo, proyecto, alcance, nacional y popular" serán los gemidos que guturalmente provendrán del ultraje. Las relaciones carnales que se profundizaron con este neo liberalismo pro narco y clientelismo delictual nos dejan con una decada de saqueo, un año en el cual importan los interses de los politicos, LOS UNICOS BENEFICIADOS, quienes han multiplicado exponencialmente su patrimonio -cosa innegable hasta para el mas necio de los autistas debiles de realidad social-.

La pobreza no consiste en no ser rico, se sustenta con carencias y con instalarle al imbecil que con un plan ya está hecho, aunque todos sabemos que sin un fernandito un porro y el celular el cielo de los ejercitos que por tan poco venden la dignidad de quienes no nos conformamos con la tilingueria de arriba que se hace reciproca -con cierta distancia custodia y perfumes importados traidos en el tango 01- como "modelo" de vida. Siempre queda la alternativa de "exiliarse" de tanta micropelotudes, porque finalmente, hasta el modelo mas berreta tiene un toque de originalidad unica, Cuba o Venezuela, al menos, tienen palmeras, acá tenés el ombú, pero nada de arena. Eso, es terrible.


18 de abril de 2014

Que se festeja en pascuas?

Se celebra el Pesaj o Pascuas judias que evocan la liberación del pueblo judio de la dominación del  Faraon Yul Brinner, y su paso por le mar rojo hace mas de 2000 mil años por Charlton Heston en el papel de Moisés. Hecho cuestionable.
Se celebra también todo junto la pascua Cristiana, es decir la resurrección de Jesús de Nazareth, quien luego de flagelado, torturado y crucificado, muere pero vuelve a la vida por alguna razón, como que el padre es Dios por ej.
Basicamente eso es la pascua judio-cristina.
Tiene otras acepciones que tienen que ver con lo pagano, las cosechas y otros festejos pero no tienen un pomo que ver con lo que se festeja acá en Argentina.
No se consume carne vacuna en estos dias porque se supone que al hacerlo se estaría comiendo la carne de un hombre en una suerte de canibalismo dogmatico no necesariamente explicito.
Ahora, porque si se come pezcado? en varios pasajes biblicos del Nuevo Testamento se busca "honrar" los deseos que Jesús tuviera en vida, y su predilección por los frutos de mar. Sostienen otros se trata de una sin razón ya que la pascua perdió su caracter como tal y la movilidad de fechas que va del 8 de marzo al 22 de abril, hace pensar que Jesus como credo vive en el corazón de quien en su imagen como hijo de un Dios omnipotente les resulte suficiente sin comer peces ni huevitos de chocolate o conejos y otras pelotudeces dogmaticas.
Para el resto del universo comercial, el microclima de pelotudés se resume en "findes largos" y "miniturismo". Arderán en el infierno por supuesto, o se calentarán mal en algun piquete que se yo.

Razonó Francisco

"Con tres clavos nuestro salvador fué muerto, como es que tu señora sigue aun viva, luego de haber sido clavada tanto"

Dos de cada tres personas no saben que hace Borrego con la rendición de cuentas.

La tercera sospecha que destina el minimo para mantener sueldos y obligaciones basicas, el resto es un misterio como porque la mujer prefiere a un hombre que la maltrata que no le da importancia y que generalmente la engaña en lugar de uno cariñoso, devoto, y fiel. Gran misterio gran.


Regreso inesperado.

La discoteca de Jorge Anibal.
Vaya! la decada de los 80 hace 60 años exactamente nos ha dejado innumerables jits para revolver y oir en las bateas, entre ellos, allá por 1980 precisamente, los Peq Shot Toys y un temazo, "Guest Send Gets"
Lo disfrutamos? Dale!



Desopilante

POR QUE NO HAY "PRECIOS CUIDADOS" EN 25 DE MAYO?

Es la primera vez que en lugar de responder preguntamos.
Deberia y no hay?
No se supo no se quizo o no se supo?.

Uso de tu ilusión.

Un científico postula que "la muerte es una ilusión"
Se vale de conceptos de la física cuántica para sostener la existencia de múltiples universos, "como en Star Trek". Dice que hay que romper el "biocentrismo" para entenderlo.

Apenas fallecido su gran amigo, Albert Einstein dijo: 'Besso acaba de irse de este extraño mundo, y lo hizo un poco antes que yo. Pero eso no significa nada. Él y yo siempre supimos que la distinción entre pasado, presente y futuro es solo una terca y persistente ilusión'. Hoy existe nueva evidencia que indica que Einstein tenía razón: la muerte es una ilusión." Con estas palabras, un científico norteamericano, médico de profesión, Robert Lanza, eligió presentar al mundo su nueva "teoría", como él mismo la llama, basada en otras célebres, cuya conclusión sería, nada más ni nada menos, que la muerte "es una ilusión" y que las evidencias científicas sugieren que "la muerte no es el final del camino".
NOTA. ESTA IMAGEN NO SE MUEVE NO ES UN ARCHIVO GIF ES JPEG. ES UNA MERA ILUSIÓN. BASTA CON QUE MIRE FIJAMENTE EN CENTRO DE CUALQUIERA DE LOS CUATRO ESPIRALES -UNO A LA VEZ- PARA QUE SE DETENGA Y QUE MIRE A CUALQUIER OTRO PUNTO DE LA IMAGEN PARA QUE LA ILUSIÓN TOME LUGAR NUEVAMENTE. 

 Este profesor adjunto de la Escuela de Medicina de la Universidad Wake Forest de Carolina del Norte, apela a la Física Cuántica, y a una teoría que de ella se desprende llamada Biocentrismo para asegurar que todo lo que los humanos damos como un hecho, existe porque estamos centrados en nosotros mismos, y por lo tanto creemos que es así y punto. "Nuestro modo tradicional de pensar se basa en la creencia de que el mundo tiene una existencia objetiva, más allá de un observador independiente. Pero ocurre lo contrario. Así como creíamos que el Sol se movía y no nosotros, también creemos en la muerte, porque está vista desde nosotros: nos han enseñado que morimos, y nos asociamos a nosotros mismos con nuestro cuerpo y por eso sabemos que los cuerpos mueren", pero conceptos como "universo", "espacio" o "tiempo" existen sólo en nuestra conciencia, como instrumentos construidos para la propia vida, según Lanza. O con sus palabras: "Todo lo que uno ve y experimenta en este mismo momento –incluso el propio cuerpo– es un remolino de información que ocurre solo en la mente de cada uno." Si las nociones de tiempo y espacio son nociones nuestras –es decir que no existen en la realidad por sí mismas– "la muerte no existe en un mundo donde no existe el tiempo ni el espacio: es decir que la muerte no existe en ningún sentido real en estos escenarios", sostiene Lanza, que expande argumentaciones más sólidas sobre semejante cosa en un libro que acaba de publicar, y que se llama Biocentrismo: cómo es que la vida y la conciencia son la clave para comprender la verdadera naturaleza del universo, aun no traducido al castellano. El objetivo de Lanza es descentrar al ser humano, pero, ¿eso es posible? ¿No implica, de hacerlo, dejar de ser nosotros, justamente, seres humanos? Esto a él no le importa debatir: dirá que "cuando el hombre creía que era el Sol el que se movía, eso promovió todo un sistema de interpretaciones humano que se vio radicalmente modificado cuando se descubrió lo contrario, hacia el siglo XV." El razonamiento parece lógico: "Solo hasta que dejemos de reconocer el universo desde nuestra cabeza, podremos comenzar a entender otras cosas." Lanza pone un ejemplo cuya lectura desarma: "Es el del clima –dice él–: uno ve un cielo azul, pero las células del cerebro de uno pueden llegar a modificarse, y hacer que el cielo se vea verde o rojo. Es decir que con un poquito de ingeniería genética, podremos hacer que todo lo que sea rojo vibre, por ejemplo, o haga un ruido. Quiero decir que a veces uno cree que hace calor, pero una rana puede tener frío. Lo que uno ve podría no estar presente, sin la conciencia de uno". Estos saltos de argumentación abundan en el libro de Lanza, que sin embargo no descansa en decir que morir –entre tantísimas otras cosas– no es un "hecho real", sino más bien un modo de concebir la realidad. Leer mas en
NUEVAMENTE OTRA ILUSIÓN, BASTA CON MIRAR AL CENTRO DE LA IMAGEN FIJAMENTE PARA ADVERTIR QUE LA IMAGEN NO TIENE MOVIMIENTO. 
fue http://www.infonews.com/2014/04/17/sociedad-139989-un-cientifico-postula-que-la-muerte-es-una-ilusion.php
nte.

"No se olviden que mientras pedimos justicia hay un asesino suelto"

"No tenemos informacion de la causa. Hablamos con (le jefe de la Policía Bonaerense) Hugo Matzkin y quedamos conformes. Confiamos en la Justicia y no queremos entorpecer la investigación", le dijo hoy a CN23 Delmar Oyhanart, hermano de Marisol durante un acto en Saladillo para pedir el esclarecimiento de la mujer que apareció muerta este martes. "Esta es una lucha que tiene que ser de toda la comunidad. No se olviden que mientras pedimos justicia hay un asesino suelto", denunció por su parte una vecina presente. "La gente ayudó desde el primer momento en la búsqueda", destacó Delmar durante el acto. Conmovido aseguró: "Todavia no lo podemos creer", pero se mostró conforme con la reunión que mantuvieron hoy los familiares de Marisol con Matzkin. Sin embargo, fue taxativo: "Esperamos que en cuentren al asesino". "Cuando se trata de un asesinato nos invade la incertidumbre de quién fue. Esta es una lucha que iniciamos hoy, pero no bajen los brazos. Esto es una lucha de todo la comunidad de saladillo", aseguró una de las vecinas de la localidad.

Fanatica del Indio Solari va a recita en Gualeguaychu y se encuentra desparecida hace mas de un par de dias.

aún sigue desaparecida.
Foto ilustrativa. Elocuente observación. 

17 de abril de 2014

LA CLAVE.

La rendición de cuentas o EN QUE TE GASTAS LA PLATA DE TODOS BORREGO, que no es tuya, y PARECE QUE NO PENSÁS DEVOLVERLA NI DEJAR NADA -recordemos que solo de copartipacion por la timba -la licita no la otra que pasan por alto a pesar de Freccero porque ya arreglaron con Gorga o el que vino despues de el- BORREGO RECIBE 80 MILLONES DE PESOS MENSUALES. La coparticipación que le llega a 25 de Mayo es INIMAGINABLE.

POR SUPUESTO BORREGO SE NIEGA A RENDIR CUENTAS PORQUE LAS CUENTAS NO LE CIERRAN.
ES UNA LADRONA y SINO LO ES, PORQUE NO RINDE LAS CUENTAS QUE LE CORRESPONDE RENDIR? YA QUE NO HAY RENDICIÓN Y SI LA HUBIERA Y FALTA PLATA BORREGO DEBE PONER LA DIFERENCIA DE SU BOLSILLO.
ASI LO ESTABLE LA LEY ORGANICA.
AHORA, Borrego, Victoria, PIBA CHORRA, HASTA CUANDO VAS A SEGUIR ROBANDO?

FUENTE. 

En la pasada sesión en 25 de Mayo El Concejo Deliberante una vez más pidió a Borrego el acceso al RAFAM El Concejo Deliberante de 25 de Mayo sesionó este lunes, donde a través de un proyecto del FpV, se votó por unanimidad el pedido para que el Ejecutivo a cargo de Victoria Boreggo dé cumplimiento a la Resolución AG 449/11 del Tribunal de Cuentas de la Provincia, que en su artículo segundo plantea que el Departamento Ejecutivo deberá habilitar al Concejo Deliberante, a través de la asignación de usuarios y claves respectivas, el acceso al Sistema Informático RAFAM (Reforma de la Administración Financiera en el Ámbito Municipal). Al respecto, el presidente del bloque del FpV, Luis Jury, explicó que como representantes del pueblo debían cumplir la tarea de control Por su parte, Diego Di Salvo (FR), aseguró: “Algunas veces se dijo que íbamos a tener una terminal en el Concejo Deliberante, en cada uno de los bloques o en la Presidencia, pero si ahora logramos tener la clave y tenemos que ir hasta el Palacio Municipal no tenemos ningún inconveniente, que se ponga día y horario y vamos”. “Queremos hacer un tratamiento maduro de las cuestiones de los fondos públicos. Acompañamos este proyecto y esperamos que en breve tengamos la clave para poder trabajar en la rendición de cuentas porque es fundamental”, agregó Por su parte, Marcos Ibarra Davel (CC) utilizó una frase peronista para dar a conocer su posición: “Decía en el tratamiento anterior, dentro de la Ley, todo; fuera de la ley, nada. El cumplimiento de una resolución de Tribunal de Cuentas no admite que se dictamine de otra manera, sí quiero discrepar acerca de la lectura política en que se analizan los hechos. No ha existido en anteriores oportunidades ocultamiento de información, ha existido concejales que han estado hasta altas horas de la noche con personas por parte del Ejecutivo dispuestas a atenderlos y se han molestado 50 metros para realizar las consultas, por lo cual no es política del Ejecutivo ni es política de su representación en este Cuerpo el ocultamiento de información”. “Todo está y ha estado a disposición y en consecuencia en lo fundamental que es el texto de la resolución, acompañar lo dictaminado en base a este proyecto”, añadió. Por su parte, el presidente del Concejo, Roberto Freccero, distanciado del oficialismo, expresó: “En mi carácter de presidente mantengo las relaciones institucionales que me confieren por obligación y ante el envío de parte del Departamento Ejecutivo de la rendición de cuentas no vi que se acompañara las claves, como dice la Ley, porque una resolución del Tribunal de Cuentas para nosotros pasa a ser una ley, entonces ese día envié una nota a la señora intendenta solicitándolas”. “Solicité una clave para cada bloque porque representamos al pueblo, como lo dije en la apertura, entonces ante la ausencia de una obligación, vuelvo a mantener las relaciones institucionales, como corresponde y envié la nota. También la pedí por teléfono”, concluyó. Fuente: Agencia NOVA

Nuevo regimen para empleadas domesticas, mucamas, y jardineros.

Art aseguradora de riesgos del trabajo, blanqueo y vacaciones.
Sueldo minimo 3.600 pesitos.
Cada vez menos personas tendrán "a la chica" con este nuevo regimen.

Muere Gabriel Garcia MArquez y el mundo recuerda que estuvo vivo.

Brasil. La policia militar gana por goleada en las fabelas.  A los balazos 50 muertos ya por el paro policial.

16 de abril de 2014

Delirio.

La inflación de marzo del gobierno , 2,6%: roza en el trimestre lo previsto para todo el año es decir, en un mes, se "acumuló" toda la inflacion de un AÑO.
Desde enero acumula el 10%. Para el Gobierno se siente el efecto de los “precios cuidados” en su delirio poco razonable y dudosamente creible por un empastillado quizá, la realidad, vas con 200 pesos a comprar y volves con muy poco, por un solo dia. A quien le creemos al gobierno o a la heladera?
Debatecito.
Kiciloff en "VAnity Fair" en su resort vacacional en Punta del Este. Popular y nacional. Yeah. 

Liberaron al marido de la mujer asesinada en Saladillo

la policia lo habia demorado ayer pero fué puesto en libertad por falta de pruebas.
Un papelon detener al que denunció la persona perdída y sospecharlo por 24 horas presumiendo una cuestión "pasional".
La victima fue hallada por vecinos de 25 de mayo que trabajan en Saladillo -una ciudad pujante, nueva y femicida- tenia golpes en la cara y estaba tapada por un pulover -dijeron-.
No hay indicios, pistas, ni rastros del celular.
Todo es conjetura.
La chica pobre, maestra jardinera, 38 años, con tres hijos chiquitos -pobrecitos-es la unica que sabe quien o quienes fueron sus ejecutores.
Cosas que pasan en la ARgentina K, los delitos femicidios homicidios y hechos de sangre, que golpean a nuestra vecindad zonal.
Que no trascienda que le asesino está libre por un permiso especial o salida transitoria.
Porque la busqueda se remitirá ahora a todos los delincuentes de la zona. Y nos preguntamos si esto fué un intento de violación no concretado, si ESTA CHICA MERECIA LA PENA CAPITAL. dictada ejecutada y puesta en practica por quien tendrá derechos que ella no tuvo, y quien con mucho con este viejo codigo penal tendrá algunos años en carcel, si lo hayan, y a quien le quitaran algunos años pero no la vida, los sueños, sus hijos, su futuro y una vida digna trabajadora y prospera de una ciudad rural. Me indigna.
Ojalá encuentren al responsable y si lo hace la gente MEJOR.


15 de abril de 2014

Nicolas Laza. Advierten sobre el peligro de contratar los servicios de un estafador.

Nuevas denuncias, en este caso con material que las sustancias, llegan por el caso del estudio juridico -recordaràn una nota alla lejos perdida en el tiempo- ahora, se le suman mas denunciantes, clientes que fueron estafados por el ex joven y ex promesa politica, docente y que atiende un estudio juridico, un kiosko, sin mayor fortuna, en parte por la reputaciòn del mismo entre sus pares y por los testimonios qu elo presentan como un incompetente, ahora estafador, denunciado penalmente -esto es una constante en 25 que se viene repitiendo- y debemos destacar el valor de quienes denuncian a estos tipos, -ahi tengo la denuncia penal, hay papeles de la Afip y todo- el tipo basicamente le cobra a sus clientes que van problemas, por reclamos de dietas alimentaria y les pide plata, -sino tienen para comer no te van a pagar de movida se entiende- lamentable, un tipo impresentable en realidad, al cual este blog apoyaba y que le retirò el apoyo al conocer sus actividades seudo profesionales, que terminan en clientes estafados, en negar pagos que se le acreditaron, el y su colega, al cual utilizaria como "pancho""uno te extiende recibos truchos y el otro los desconoce" -dice la denuncia penal- una verguenza, realmente lasa, expulsado del HCD impresentable, arrongante ignorante, despreciado, un sujeto ruin, un truan.

Esta nota persigue un unico fin, EVITAR QUE ALGUIEN MAS SEA ESTAFADO POR NICOLAS LAZA.
En cuyo caso y de sufrir algun tipo de apremios de ese tipo por este tipo convocamos a que reclamen penalemente y hagan publico por el bien comun y de todos el evitar ser estafadado por alguien a quien -denuncia penal mediante- podemos calificar -asi lo entendiò el fiscal- como un estafador, y quien delinque, como siempre, merece ser llamado delincuente
Quizà quienes tengan juicios llevados adelante por este personaje, deban tener la cautela de asegurarse de tener todos los recibos en regla, y que no le perjudiquen por impericias, u omisiones de este "personaje" de nuestro medio.
Sobre Mediote, tengo mis dudas, no lo conozco, pero està pegado con el otro tipo y por ende,  serìa su "par".
Lamentable.
Ampliaremos!
Como siempre, en este tipo de denuncias no anomimas, no vamos a develar la identidad del denunciante, precisamente para resguardarlo de la ira de este abogado quien se muestra afable pero es VIOLENTO en el ambito domestico. Ademàs no permitiremos comentarios. Si tiene alguna queja u reclamo o derecho a replica, por este medio lo tiene. Destacamos como siempre, este blog no persigue el fin de la injuria, sinò el bien comùn.


Un personaje de cuidado.

Terror en calzas.Salió a caminar y la mataron.

En Saladillo una joven de 38 años que solia salir "a caminar" como deporte, volvió muerta pero no de caminar sinó porque la hallaron sin vida.
En un descampado, no se sabe nada ni nadie vió nada.
Caminar -dicen- es positivo para la salud, en el caso de la Sra Oyhanart, nombre de la victima y madre de tres niños, no fué asi. La policia descarta un suicidio.

Luna cambia de color y es tema de conversación en todos los medios.

Garcas o pelotudos.
El eclipse sanguineo de la luna tuvo su epicentro alrededor de las 6 20 de la madrugada del dia de hoy mismo.
Comenzó alrededor de las 3 de la mañana y en realidad pocos fueron quienes -quizá por el frio, quizá por ignorancia, en parte por indeferencia, o por razones ajenas a este redacción- que se dieron punto de encuentro para observar el fenomeno. PAra muchos, una perdida de tiempo, para gente con mucho tiempo para perder. Al pie, resumidas esas 3 horas 20 minutos sin tomar frio y para contemplarlo las veces que quiera.



Marcelo Sain, Segurologo.

Saín: "La Policía Bonaerense no garantiza seguridad sino que es fuente de inseguridad" 
Marcelo Sain, Diputado provincial, Segurologo, visitó 25 de Mayo, en lo que consideramos uno d elos robos de tiempo mas grande de los ultimos dias y autobombo. Sain opinó sobre la seguridad en su caracter de Diputado, lo que plantea algunas dudas DE SOBRE DE QUE LADO ESTÁ.
A continuación, algunos de los extractos de los razonamientos publicos del filosofo.

-¿Cómo ve el problema de la seguridad en 25 de Mayo? -No habría que esperar a que la situación de inseguridad llegue a un nivel de complejidad que resulte inabordable para la política para poder tomar cartas en el asunto. En las ciudades como ésta es importante ir a un esquema donde los municipios tengan cada vez mayor capacidad de gestión. Fundamentalmente gestión social de la seguridad porque tienen capacidades para intervenir en conflictividades menores que son las que más preocupan al vecino de acá. Por otro lado, a nivel de policía, es importante descentralizar lo que es el mando de la policía en los intendentes, pero de la Policía Bonaerense, no crear policías municipales porque no lo veo necesario por el bajo nivel de conflictividad, del esfuerzo institucional financiero que significaría tener policía municipal en estos distritos, sería un remedio exagerado. Sí, la Policía de la Provincia es incapaz de dar cuenta del problema, en La Plata, en San Martín y en 25 de Mayo. Creo que los hechos que ocurrieron recientemente aquí dan cuenta de lo que estoy diciendo. La Policía de la Provincia está colapsada, adormecida, está haciendo la modorra y se ha convertido en una financiera. Es una policía que no garantiza seguridad sino que es fuente de inseguridad. Hay que vincular el circuito policial a la legitimidad y capacidad de intervención del intendente. Por eso estamos pensando en proponer después de sancionar la Ley de policías locales, un proceso de descentralización de la seguridad preventiva de la Policía de la Provincia, donde los intendentes tengan mayor participación. También creo que aquí deberían crearse observatorios de violencia y delito porque quizás no haya muchos problemas públicos en localidades como ésta a nivel de violencia urbana, en la calle, de hechos letales, de delitos predatorios, pero por ahí hay mucha violencia familiar y eso es un problema de seguridad pública, no es un asunto privado

Escuela de estetica. Mala enseñanza.

docentes que renuncian al poco tiempo de ingresar a cubrir cargos abandonados raudamente por otros que hablan poco bien de los directivos, directivos complices con inspectores que han llevado al FRACAZO de un proyecto por ambiciones personales o para encamarse entre ellos, son
los detonantes del calamitoso estado ruin y apoteotico de dicha institucion.
A saber la falta de un espaci propio, ni siquiera rentado, sinó prestado, el cual fuera ahora  solicitado por la escuela de oficios, de nuestro medio, finalmente la ex casa velatoria que funcionara en dicho espacio, ha dejado una suerte de maldición, o quizá la misma directora, la unica constante inconstante de estos años, llevó a este final, que como el edificio se cae a pedazos. La escuela de estetica de 25 de Mayo, un mal ejemplo administrativo a no seguir. Insolito si se quiere, ya que es EL ESTADO, si fuera un empresa privada, un kiosko por ej, ya se habrian comido las golosinas y bebidos las gaseosas. Nunca habrían llegado tan lejos.
Para ponerle el ojo. O el dedo.
Acaso, algo que los malos directivos e inspectores se han encargado de hacer en estos ultimos años.


Sin luces.


El semaforo de la calle 9 y 19 no funciona. Lo cual trae alivio a quienes acuden por esa calle. Damos vitores por quienes no esperan por unas luces multicolores que les digan que hacer si moverse esperar o tener precaución.


14 de abril de 2014

Recibe millones de pesos por mes de a miles y dice que comprar una ambulancia de trescientos mil pesos es todo un esfuerzo.

Descarada.
Victoria Borrego hace bandera con los mas debiles y los mas pobres, en este caso se quedó corta y ahora aprovecha para hacerlo con los mas necesitados, los pobres infelices que caen al Unzué.
La ciudad cabecera cuenta actualmente con dos ambulancias una rota y la otra desvencijada hasta que esta nueva luego de los tramites de rigor, es decir poner el culo en el asiento y sonreir para la foto. Actualmente ya se está alegando "la salud no puede esperar y por eso le pusimos ruedas para que ande mas rapido" -o algo asi- y frases elucubradas -se ve que las piensan mucho es como un rap del municipio del orden y tipo "cuando se rompe hay que tener una siempre lista -ambulancia se supone-.
Para todo el partido de 25 de Mayo, Riestra, San Enrique, Valdés, Mosconi, Huetel, etc BORREGO ORGULLOSA ANUNCIA LUEGO DE RECIBIR Y RECAUDAR MILLONES "tenemos UNA ambulancia nueva".
El costo de la ambulancia es el mismo que el de un Audi a1. El que maneja Victoria Borrego. En uno de los vehiculos el enfermo va a tras en el otro, maneja. Foto, frente al municipio haciendo araca ante los medios convocados a degustar un chupetin. Regocijo.
Verguenza tendria que darte.
Verguenza tendria que darnos.
Proximamente inaugura una silla en el Unzué en la Guardia activa.


13 de abril de 2014

Decile SI a la droga.

Cambio de Jefe. Asi se iniciaba la era "new-age-narco". Hoy es un boom en cada nariz y torrente sanguineo de menores y obitos en Rosario. Argentina, un país con buena gente?
Argentina, un país de drogones. El boom de la droga en ARgentina se escucha en cada tiroteo, y no son pocos los que caen embelezados o baleados en esta unidad entre delito y delincuentes policias y jueces, todo esto a ojos de todos, pero a Cristina parece que le interesa la facturación y no quiere estropear el bussiness, será por eso que hay que modificar el codigo penal? Será por eso cualquiera van con un bolso con dolares y compra una casa en un country?. Rosario es un claro de lo que está acá, si, decirle no a la droga es ir contra la corriente, vea, la presidente quiere un pais integrado que los delincuentes estén libres y nadie vaya preso, Ud no le puede pedir a la NAción que vaya en contra del futuro que ya llegó hace rato, como dice Corrupto Solari, es bueno y está bueno que haya droga en la ARgentina, porque es como el rap, algo tan autoctono como el mate, el dulce de leche y los delincuentes que nos gobiernan no quienes también son tan complices aunque participes necesarios en esta hermosa argentina con drogonoes y narcos.

Feria Artesanal. Un exito con algo de viento.

El viento recibió a los artesanos y una llovizna helada también les dijo "hola que tal". El Sabado fué un dia de muchisimo frio, y un brusco tornar entre unos 28 grados de termica a unos 6 grados. El Domingo fué un tanto mas gentil con los visitantes, y les permitió inclusive a los hippies locales, pro guevara, pro barba y anti monopolios, y maquinitas gillette de afeitar sus obras. Mayormente pelotudeces, aunque unicas y especiales. Lamentamos que le clima no acompañó como debia, es interesante hablar con los artesanos, son muy buena gente en general y tienen una forma de vivir la vida que mucho muy distinta a la del resto de los individuos.

yo estoy al derecho dado vuelta estás vos...

"El Estado es impersonal: el argentino sólo concibe una relación personal. Por eso, para él, robar dineros públicos no es un crimen. Compruebo un hecho, no lo justifico o lo excuso" "Lo cierto es que el argentino es un individuo, no un ciudadano". Jorge Luis Borges. Nuestro pobre individualismo, Otras Inquisiciones. Estamos acostumbrados a observar el mundo con una sola óptica, la propia. Y por más que intentamos "ponernos en el lugar del otro", los prejuicios se nos adelantan y ganan la carrera en más de una oportunidad. Qué hacer cuando esto sucede, es la cuestión. El que afirma que no tiene prejuicios (así, taxativamente lo digo), miente. Todos los tenemos: y sí, son pre-juicios, no juicios. El juicio debe tener un conocimiento de causa, una razón, una raíz. Los prejuicios son el salto pseudo-lógico por economía cuasi-ética, cuasi-moral, que emitimos por evitar razonar, por contumaz pereza. Ahora bien, admitido el error, nos enfrentamos con nosotros mismos, con nuestra verdad, nuestra mezquindad, nuestra miseria. Y al verla cara a cara, se nos presenta el interrogante: quid faciamus?

La noticia de la semana "el frio".

Excelente parodia. Scary movie 5. En castellano latino.(Tipo telefe) pelicula completa.

El lujo no es vulgaridad.


Polémica en Gualeguaychú: el Indio no paga "Es innegociable, sino, nos vamos a otra ciudad". El músico puso como condición no pagar la tasa de espectáculos públicos por el show de mañana en Entre Ríos. Condición “innegociable”. El Indio Solari no pagará la tasa de espectáculos públicos en Gualeguaychú. Y será así porque, primero, lo puso como presupuesto básico para traer su show. Segundo, porque el intendente Juan José Bahillo (FPV) aceptó y comprometió la decisión a favor cuando, en realidad, no podía ni puede hacerlo, según las leyes vigentes. “Pero era enero y el Concejo estaba de vacaciones. No me pareció necesario llamarlo para esto”, arguyó el mandatario. Hablamos de más de dos millones de pesos. Este sábado, el artista más convocante del país realizará su espectáculo, considerado como “el mayor de la historia de la música en vivo en Argentina”. Se venderán, según calculan, entre 130 y 140 mil entradas. Precio: 350 pesos. Recaudación total: entre 45.5 y 49 millones de pesos. De ellos, según datos directos brindados a Clarín por “En Vivo Group SA”, 20 millones se irán como costo (gastos para acondicionar el predio, montar el escenario, seguridad privada, salud, electricidad, banda, productora, alojamiento, gastronomía, etc). Quedarán entre 25 y 29 millones de pesos, limpios, como ganancia para el Indio. La tasa de espectáculos públicos significa en Gualeguaychú, según ordenanzas, un 5% de la recaudación. Y según el Código Tributario local, solo se puede eximir en casos de eventos no lucrativo, decisión que de todas formas, debe contar con el voto de dos tercios de los concejales. La eximición de la tasa fue “condición innegociable para hacer el espectáculo”, reveló el intendente Bahillo durante la conferencia de prensa del miércoles por la mañana. Estaba sentado junto a los hermanos Peuscovich, titulares de la productora “En Vivo Group S.A.”, los mismos que hicieron el planteo a principios de enero pasado. “Que me corrijan si miento –dijo el intendente-. Si nos empecinábamos en cobrar la tasa de espectáculos, se iban a otra ciudad”, continuó el intendente. “Y preferimos ceder para beneficio de toda la ciudad, que ganará con este recital cien millones de pesos”. Dijo que “la productora quería que presentáramos la eximición como iniciativa propia del Ejecutivo, pero dijimos que no. No nos pareció oportuno”. Y los hermanos Peuscovich no lo desmintieron. El hecho desató una fuerte polémica en la ciudad y más allá. Están quienes cuestionan a Bahillo por aceptar y por no haber consultado al Concejo Deliberante. Y están quienes cuestionan al Indio. Muy pocos apoyan la medida o son indiferentes. En el Concejo, la cuestión arde

"G-man"

El FMI elogió la devaluación y la quita de los subsidios “Van en la dirección correcta”, dijo un funcionario del organismo sobre el aumento del dólar en enero, la suba de la tasa de interés y las quitas a las ayudas en los precios del gas y el agua. De continuar con estas variables según la consultora Ortelli -alguien nos preguntó de donde surgian los datos- la Argentina a mas tardar en 3 meses estaria entrando en una devaluacion de mas del 100 porciento de su moneda, lo que llevaría al país a un estado de insolvecia financiera, lo que derivaria en un caos financiero. "NOS VAMOS A QUEDAR HASTA CON LA TANGA DE MONICA GONZAGA" dijeron funcionarios del organism internacional I.M.F o Fmi en castellano. EMPOBRECERÁN TODOS titulla el Wall street Journal. Para pensarlo. En la foto, Axel KICillofidkfjk con el grupo de los 20 sin corbata ni zapatos. Rebelde o pelotudo? También, para pensarlo. 

Todo con dos pesos...

Gente con mucho tiempo libre.
Los billetes de $2 pesos se convirtieron en el símbolo de una época ya extinta. Antes, había negocios que vendían todo por esa suma y hasta uno de los programas más exitosos de humor que marcó a una generación se llamó “Todo x $2”. Sin embargo, ahora -inflación y devaluación mediante- el billete que lleva en su dorso a Bartolomé Mitre sirve de poco a la hora de comprar algo y algunos creativos le encontraron otro uso: convierten al papel moneda en un lienzo para sus ratos libres. En facebook y otras redes sociales en donde se habla de "los billetes andan diciendo" -grupo de mas de cien mil personas que se reunen para debatir sobre billetes de dos pesos y garabatos- se dan lugar para profundizar sobre otras cuestiones tan trascendentales de como sacar las manchas de ciruela en invierno y porque no se inventó el preservativo lavable y reutilizable.

De porque los motomorochos con escape libre y llave de corte explosiva no se ven ni se escuchan con menos de 10 grados.

acaso las vulbas se niegan a subirse a una moto pedorrienta y a congelarse las nalgas sin mayor destino que la vuelta del perro en 25 de Mayo? Se preguntan los rebeldes que practicamente ya no saben que mas hacer para llamar la atención. El drama de una juventud que tiene la inteligencia para girar una llave para producir una explosión pero que no puede entablar el mas minimo dialogo sin presumir que ademas de parecer estupidos ademas, lo sean. Dramita.

En esta edición de Domingo, Mario Montechia nos enseña a hacer un huevo frito sin quemarse los dedos.

José maria PEzzatto te enseña a depilarte las canas y te cuenta "porque me gusta sopapearme la papirola sentado en mi mini bar". Julieta Masagué te cuenta toda la moda que se viene en este invierno 2014, y Silvina Lavitola te da consejos de matrimonio y sexo, "como hacer para que el no te engañe".

Partuzas.

Pasamos por el hogar de niño en transito de dia, y local de fiestas y hoteles alojamiento de noche, ubicable ante cualquier posible duda u objeción en calles 27 y 13 de nuestro medio pueblo. Un lector nos arrimaba la denuncia y sin ningun empero y con total descaro puede pasar y constatar un sabado luego de las 22 horas cualquiera luces de colores violeta, rojo, y estroboscopicas, gente fotografiandose ne pose de fiesta, en lo que es ademas la ayudantia de la minoridad y anexos, Kiosko juridico municipal minoril que regentea la Sra Julieta Masagué -tenemos entendido- y que depende de la Sra Victoria Borrego.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html