Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

13 de octubre de 2012

LA FABULA DEL VIOLINISTA Y EL LEON- POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURA

UN VIOLINISTA QUE HIBA EN AVIÓN POR EL AFRICA, TUVO UN ATERRIZAJE FORZOZO EN MEDIO DE LA SELVA AFRICANA, CON TANTA MALA SUERTE QUE SE ENCONTRÓ CON UN GRAN LEON CON CLARAS INTENCIONES DE COMERSELO. RAPIDAMENTE SACO SU VIOLÍN E INTERPRETÓ UNA HERMOSA MELODÍA EL DONDE EL FELINO PARÓ LAS OREJAS Y SE DETUVO A CONTEMPLAR ESA HERMOSA MELODÍA. EL VIOLINISTA ESTABA DANDO LO MEJOR DE SI EN UN REPERTORIO SIN IGUAL  Y NUNCA HABIA TOCADO ANTE EL PUBLICO TAN MAGISTRALMENTE. ENTONCES CUANDO MIRO HACIA EL FRENTE OBSERVÓ QUE SE HABIAN ACERCADO MUCHOS MAS LEONES QUE LOS ATRAJO LAS HERMOSAS MELODIAS, QUEDANDOSE PASIVAMENTE Y EMBELEZADOS POR ESOS SONIDOS.
DE IMPROVISO ENTRE LOS LEONES APARECIÓ UNO CON CARA MUY AGRIA QUE EN UN INSTANTE SE MORFÓ AL VIOLINISTA.

EL PRIMER LEON QUE HABIA LLEGADO DIJO: YA VINO EL SORDO A CAGARNOS EL CONCIERTO ... Y SE RETIRARON TODOS A HACER SUS COSAS.


CUANTOS SORDOS COMO EL DE LA FABULA, POLITICAMENTE HABLANDO, EN 50 AÑOS NOS HAN CAGADO EL MARAVILLOSO CONCIERTO DE VER UN 25 HERMOSO Y GRANDE...

CHAU, QUE EL SANTÍSIMO TE PROTEJA DE TANTO LEON SORDO SUELTO....

CUANDO TIENEN NO HACEN NADA,CUANDO NO TIENEN LLORAN..DESPILFARRO O MALVERSACIÓN?

No tengo por que no creerle al Chule fernandez lo que manifiesta en su face, con una suma acumulada de mas de 42 palos en sus arcas...ahora
para que se acumula? Cual es la intención de semejante suma? Se guarda para gastos políticos? Nadie hace la compulsa de lo que pagan y los movimientos bancarios?
Porque existen proveedores que se les debe de la época de la administracion Grau? por que hay proveedores del hospital que le hicieron juicio de cobro a la municipalidad habiendo tanta mosca en el banco?
Por que les pijotean a sus propios empleados hasta la ropa de trabajo, o los elementos basicos de seguridad? por que no se paga la ART de los empleados contratados?


Muchas preguntas, muy pocas respuestas.



12 de octubre de 2012

Sensaxito esional!

Sensacional exito!!!
A fuuuulll!! abrioooooooooooooooo  la Expo Sorogesima Norteña Sureña Exposciòn Rural de 25 de Mayo del Campo, La industria, el Comercio y el Garca.

Infaltables! toda la alegria de las promotoras! y sino te parecen divertidas preguntales al novio o al marido si de vez en cuando no les dan un alegron!!

Para ellas tambièn, los promotoros exudando "bolasterona".

Carita Manepa, su stand Mathussalen 2020 producto rejuvenecedor, aseguran que luego de su uso regular se rejuvence 10 segundos por cada 10 meses. Algo es algo!! tenès que probarlo!!!!

Señores miembros de la Comision de la Sociedad. Subidos a una tarima sin dar discursos comodamente "viendo desde arriba" para ud que los vè desde abajo.  Quizà no lo note, pero desde abajo NO SE VÈ.
Mundo de gente. Venta record de cosechadoras. 61 cosechadoras por minuto.

Mesa de queja. Aqui, Nicolas Lasa, Federico Farina, Gustavo Farina y Paolo Salinas, en un aquejumbrado charla debate acerca del futuro del cementerio.

Stand de SErgio Gorosito racing team. El dream concept.

10 de octubre de 2012

Primavera .... con todo....

"La termica se hace sentir, y como!!!
Para que no te agarra un fresquito de inseguridad, un solcito de secuestro, o te agarre la noche en Fuerte Apache y vos sin tu chalequito de Keblar, aqui estàn los modelitos ideales para "la sensacion" termica de inseguridad como dice el Gobierno!!! 


Ideal conurbano, Fuerte Apache, Recoleta, Belgrano, La Plata, Berisso, Ensenada, Lobos, Tapalque, 25 deMayo, Bragado, Zonas de influencia, Avellaneda y CUALQUIER SITIO DE LA REPUBLICA ARGENTINA en donde la "sensaciòn" termica de BALAZO SECUESTRO TIROTEO, te proteje del frio de los chorros y de los chorros de Bonaerense, y en invierno te abriga. No se recomienda usar si se esta ligero de vientes.

Para entrecasa, viene el calor y la puerta de calle y ventanas abiertas, y si te entra una correntada? o unos balazos??

Estilo docente Provincia de buenos Aires.

Ochentoso. Rojo Michael Jackson. UUUU juuu. Y las balas, rebotan.

"Exclusive". Para el garca que sabe lo que van  a poner en cualquier momento. Walter Goggi nos muestra este modelo.


Acuatico. Porque tambièn en el agua podès sentir un chucho de frio, corriente de aire o un balazo perdido.

PAra la disco, nota. que use chaleco no implica que no se quiera comer un "balazo".

Elegante, para abogados laborlistas con clientes desconfiados y armados con cuchillos.

Para rockers, boluviejos, excentricos, religiosos, y gordos pelotudos con sombrero de paja.
Segura y seductora
Para nostalgiosos..

9 de octubre de 2012

"NUNKA MAS?"

Apremios ilegales.
Amedrentamientos.
Censura.
Autoritarismo.

Venezuela 2012-Argentina 2015 

"SU VICTORIA ES DE ELLOS NO DEL PUEBLO"

NUNCA MAS ES NUNKA MAS DE Y DE LOS MISMOS. 
LOS IMBECILES DE SIEMPRE BLOGSPOT RECHAZA LOS APREMIOS ILEGALES CONTRA CIUDADANOS ARGENTINOS EN SUELO ARGENTINO Y FUERA DE ESTE

POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÒN Y EL RESPETO A LA HERMANDAD LATINOAMERICANA


BASTA DE PELONES CANCEROSOS MERCADERES DE POBREZA Y CARTERAS KELLYS  CUANDO CON SEIS PESOS SE COME UN DIA. 

La Juventud Unida.

Que tiene de magico golpear un tambor? un bombo? dejese de joder, le dije a un tipo que pasaba, estos van a hacer ruido porque no tienen nada mejor que hacer. La columna de simpatizantes parecian boquenses no se detenia por la avenidad 19 y 10 ... -le digo mas no se que carajo hacen que no estàn con su familia. Yo lo mirè, y le dije, me parece, que sinò son parientes, estàn en familia. Los colores amarillo y rojo brillaban mas con el cielo nublado, y esa masa de pibes jovenes, sin irreverencias y sin violencias, hacian emocionar al abuelo con epocas en que ir a ver el partido era sagrado. Alguna vez -me dice- te voy a contar como hize para casarme con una mujer de Plaza España, y yo era de Juventud Unida, -me decia- El festejo...4 a 3 y Valdes es el que sigue...

Inteligencia muy artificial. Viejos vinagres.

A que mente elaborada, se le podria ocurrir que un periodista reconocido va a ir a cubrir una eleccion para hacer espionaje, cuando apenas si pasa por una puerta? si corriera 10 metros se agita, y en particular cuando no es un "espia" sinò un reconocido periodista, y quizà por eso estè vivo o no haya sido golpeado o torturado como tienen por costumbre los regimenes dictatoriales y sus tropicales "presidentes democratas" Lanata, es una amenaza al regimen de Chavez? Este hombre puede hacer temblar a la seguridad insitucional de una republiqueta petroleo-nera?.

Lamentablemente no se pude mostrar foto alguna de Chavez desde la optica Argentina, la de Lanata, que tambièn es Argentino, como el Dr Guevara, el "che", no poder ver no ya una foto de su pais, ni una filmacion ,ni siquiera desde un celular, porque les fue borrada y "chupada" la informacion de los dipositivos electronicos de Lanata y todo el equipo periodistas, ESPIAS PRESUNTOS CON ESPOSAS HIJOS FAMILIAS y que espian para.....para quien OPERADORES DEL REGIMEN CHAVISTA? O DEL REGIMEN DE CRISTINA FERNADNES? QUE IDIOTES TITULARAN LOS "PERIODISTAS" DE 6, 7 Y U 8, Y CUANOD PASE "el temblor" resistiràn un archivo? Dejando de lado que no se solidarizen con "Lanata" por el hecho de que es "el enemigo" y merece "el maltrato" porque no piensa "como piensa el periodista a sueldo". Que tiene Chavez que esconder, que tanto teme se diga lo que finalmente demuestran ocurren en Venezuela? no se parece mucho a UNA DICTADURA QUE BORRABA LAS FOTOS PARA EVITAR SE VIERAN? creen LA INTELIGENCIA de chavez que EL GORDO LANATA VA A IR EN PERSONA A ESPIAR A CHAVEZ? realmente, es menos erotico que un vomito humeante....quien PUEDE DIGERIR EL ARGUMENTO DE "DETENIDO DEMORADO INTERROGADO SOCAVADO EN SU INTIMIDAD INCOMUNIDADO SIN HABEAS DATA por hora y media POR PRESUMIR QUE ES UN ESPIA?". Yo creo que para alguien que odia la libertad, no hay nada peor que la libertad. Si se que para un fascista no hay nada peor que alguien que no piensa como el o porque no COMO ELLA... Seamos lucidos, que puede ocultar Chavez? pobreza? es conocida. Que puede ocultar Chavez? sus mansiones? sus cuentas multimilonarias? las tendrà o vivira tambien con seis "Bolivares" por dia como hace CF con seis pesos al dia? Porque no quiere que se vea, ni tampoco se pudo cubrir nada excepto lo que desde SUS PROPIOS MEDIOS DE MEDIOS autoriza difundir cuando no atiborra con discursos de hora y minutos.

Dicho de otro modo, no hay explicaciòn RACIONAL DEMOCRATICA ni tampoco deja margen a dudas que SE TRATA DE UN REGIMEN, que SE VALE DE UN PRETEXTO PARA "SOCAVAR AMEDRENTAR Y ATEMORIZAR" UN ESTADO QUE EJERCE EL TERROR.....DESDE EL ESTADO ANTE QUIEN quiere "informar" porque ese, es su trabajo, eso es lo que hace un periodista, no leer un guion para un programa para un funcionario amigo del hijo de Chavez o de la presidente. NO SOLO UN SUJETO DECIDE QUE SE VE EN UN PAIS SINÒ QUE DECIDE QUE NO SE VERÀ EN OTRO. DEsde ya que este reprochable inaceptable intolerante abusivo anti-democratico anti LIBERTAD DE EXPRESION DE LOS MEDIOS NO SERÀ tolerado por CF y desde aqui SEGURAMENTE "JORGE ALGO HABRÀS HECHO....."

"Ojalà te hayas llevado un buen susto!!!". EN ESTE BLOG, LOS QUE REDACTAMOS NO SIEMPRE COINCIDIMOS CON LAS POSICIONES IDEOLOGICAS, LOS GUSTOS MUSICALES, O CUALQUIER OTRO TIPO DE AFINIDAD. QUIEN CREA QUE EN ESTE BLOG HAY UNA LINEA IDEOLOGICA SE EQUIVOCA. CADA CUAL ESCRIBE DESDE SU LUGAR. Y se positivamente que es un error criticar a las personas, por lo que piensan y por lo que dicen, LAS IDEAS NO SE MATAN, pero las personas SI, pueden ser atemorizadas al menos. Si hablamos de libertarios ideales en que momento un libertario se transforma en un opresor y un peronista en un burgues?¿
Para el lo peor es la libertad.


No cree ud que el embajador Argentino debiò defender a un Argentino, y no dejarlo en manos de los para-militares Chavistas? o el sueldo y el puesto de embajador debe cuidarse? La misma victoria de Chavez y Cristina los hace tener el mismo enemigo? y no por ello no ya  Jorge Lanata tecnicos de programa periodistas y equipos de un canal cualesquiera fuere, asi fuese el canal del tercer reich, SINÒ LA LIBERTAD DE PRENSA de DISCENSO Y DE EXPRESIÒN, por eso de NO CONVERTIRSE EN ESO QUE SE CRITICA, SI NOS LLENAMOS LA BOCA DE LEY DE MEDIOS O DE LIBERTAD Y LA UNIDAD LATINOAMERICANA? -debo decir, que me sorprende decir esto porque soy el mismo sujeto que tres años atras criticaba a Lanata, y al grupo Clarin, y debo señalar, la razon que me motiva es la misma que me impulsaba antes, EL BALANCE DE PODER HA CAMBIADO Y es simple ADVERTIR QUE ENTRE UN MONOPOLIO DE ERNESTINA NOBLE SUPUESTA APROPIADORA NO APROPIADORA finalmente, Y EL MONOPOLIO DE LA SRA CRISTINA FERNANDEZ ESTADO, elijo a ERNESTINA NOBLE sencillamente porque no me cuesta UN PESO del bolsillo y a Fernandez el sueldo se lo paga el pueblo.   SEriamente, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A DIFUNDIR INFORMACIÒN PERIODISTICA? lei motiv de la ley de medios, demostrò ser un VANO ARGUMENTO, para DESCALABRAR FUERA DE LA COMPETENCIA LEGAL DE MEDIOS CON EL ABUSO DEL ESTADO AFIN Y LA MAYORIA DE SENADO LLEGADO POR VOTO COMPRADO EN ALIANZA CON LOS GRUPOS NARCOS Y LAS VILLAS, SUS PUNTEROS Y DEMAS, A INDICAR "QUE un medio o un grupo crece por valides propia, no por APRETAR PERIODISTAS NI USAR LAS HERRAMIENTAS DEL ESTADO PARA APROPIARSE del terreno obtenido". Finalmente, la apropiaciòn de YFP no devolviò soberania, solo dejò en claro que el petroleo ARgentino es del gobierno de turno, como en Venezuela, solo que el gobierno en turno hace años que està y ahora sigue hasta el 2016, una cosa debe decirse NO ES ROTUNDO GANAR CON EL 54% es AJUSTADISIMO en especial cuando el restante 46% es un voto libre y no comprado. Votos e ilusiones, compra venta de libertades. Esta informacion no es secreto, no es espionaje, es un gobierno de un monopolio de hijos de puta, que busca apoderarse regentear los recursos igual que hicieron "los burgueses" negociando con los "mismos de siempre" esa informaciòn es espionaje? acaso no es eso lo que hacen LOS PERIODISTAS PARA TODOS? NOS PREGUNTAMOS UN PRESIDENTE DEMOCRATA UNA PRESIDENTE DEMOCRATA ENVIA A "APREMIAR" A PERIODISTAS PARA TODOS? no DEBERIA DEJAR TRABAJAR A LOS PERIODISTAS DE PERIODISTAS? o habrà que reirse de los viejos habitos DICTATORIALES DE REGIMENES TROPICALES COMO LA PROSTITUIDA CUBA COMUNISTA del multimillonario Fidel Castro y familia, pero ahora con un pelon canceroso Chavez, y una mujer bipolar que no puede responderle con claridad una sola pregunta a un estudiante de Harvard sin descalificaciones ni agravios o evasivas pueriles?. Son demasiadas preguntas, y en realidad, UN GOBIERNO INTELIGENTE DICTATORIAL O NO, no deberia apremiar a periodistas, DEBERIA DEJARLOS HACER SU TRABAJO despues de todo NADIE SE METE CON LOS DICTADORES, o eso parece, siempre que HAGAN LA TAREA y no ofendan a los dueños del mundo, pueden dar sus discuros de Comunismo sin Union Sovietica, y hablar de cualquier cosa, pontificar sobre justicia social, y reirse en la cara de la verdad, al punto que señalarles que VIVEN EN UNA REALIDAD VIRTUAL, PUEDE molestarles ultimamente, NO QUE SE "METAN" CON ELLOS, SINO QUE LA VERDAD SE DIFUNDA. La ley de medios es la regularizaciòn del Monopolio estatal de medios como ocurriera con Radio Caracas?. No es por libertad, no es por derechos, ni siquiera es por Bolivar, ni por Peron ni por el pueblo ES POR EL MONOPOLIO EL NEGOCIADO Y EL DINERO si lo dijeran la gente sabria que son viles ladrones detras de discursos verborragicos, a veces agresivos y otros dignos de inteligencias muy pero muy artificiales, del tipo Drean
Commodore 64 Tm.".

"Viejos vinagres" Cristina, hermana latinoamericana, dejama preguntarte sinò desconfias de este fotografo que retrata este instante para la posteridad de aspecto barbudo y pelilargo como agente de espionaje? -Callate Hugo no seas boludo que es un amigo de Maximo mi hijo

El interrogatorio, los apremios, la invasiòn a la intimidad del equipo periodistico fuese -aclaramos desde esta nota EL MEDIO QUE FUERA EL PERIODISTA QUE FUERA CUALQUIER INDIVIDUO O NACION QUE ATENTE CONTRA LAS LIBERTADES INDIVIDUALES DE LAS PERSONAS ABUSA DESDE EL ESTADO y es tan repudiable desde un gobierno de facto militar hasta un gobierno de facto por voto de conveniencia para-militar como el de chavez, no asi el de CF porque no tiene ejercito pero lo està armando con Batayones combativos con delincuentes penados por robos y homicidios secuestros en las carceles y las hinchadas de barras bravas -delincuenes que visten remeras de equipos de futbol- y barrios marginales que consumen paco, marihuana cocaina -cualquiera lo ve en tv EXCEPTO EL GOBIERNO DE CF que parece "mira otro canal" Atc Paka Paka u otro infantil o de simil ficciòn realidad virtual quizà.".
Realmente, SI ESTOS FASCISTAS DICATADORES TROPICALES SON LOS ALIADOS DEL GOBIERNO QUE NOS GOBIERNA les preguntaria "Creen que el "Che" Guevara SE PONDRIA DE SU LADO Y GRITARIA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE? O LOS PONDRIA EN LA MIRA DE SU FUSIL Y TIRARIA DEL GATILLO hasta hacer justicia por la victoria de un pueblo? -no soy "fan" del "Che" Guevara, no reconozcon ninguna obra por la ARgentina ni que haya atendido en algun hospital de nuestro paìs a pesar de haberse recibido gratuitamente de medico en un pais donde convertirse en profesional aun hoy sigue siendo gratis.
Jorge Lanata, junto con el equipo de periodistas de su programa “Periodismo para todos” , fue retenido ayer por el Servicio de Inteligencia Bolivariano antes de abordar el avión de LAN que los traía a Buenos Aires. Lanata, que ya había sido demorado por las autoridades venezolanas cuando arribó a Caracas, denunció que los servicios de inteligencia le borraron todo el material filmado que tenía . También explicó que una situación similar vivió Nicolás Wiñazki, también periodista de Clarín, que viajó con Lanata para cubrir las elecciones presidenciales en Venezuela.
“Fue insólito.
Nos quisieron procesar por espionaje porque dimos a conocer ayer (en el programa de televisión) la orden que tenían de vigilarnos acá ”, manifestó Lanata. “Nos interrogaron un rato largo, más que nada a mí y a Nicolás Wiñazki. Revisaron exhaustivamente los equipajes y retuvieron nuestros pasaportes. Ahora nos liberaron y vamos a poder abordar el avión, pero nos borraron todo lo que teníamos en las computadoras y los teléfonos”, denunció Lanata.
Tanto Lanata como Wiñazki estuvieron detenidos durante más de una hora y media e incomunicados. Los servicios de inteligencia venezolanos los detuvieron antes de entrar al aeropuerto. Los llevaron a un subsuelo y los interrogaron por separado. Durante ese período, no pudieron ir al baño, tomar un vaso de agua ni atender sus teléfonos celulares.
A los periodistas los despojaron de todo su material periodístico. A Lanata le borraron todo lo que tenía filmado, mientras traspasaban las imágenes a una PC de los servicios de inteligencia venezolanos. A Wiñazki le exigieron correos electrónicos. Sus interrogadores querían saber cómo había accedido a un documento (sobre la orden de “seguirlos”) que Lanata exhibió ayer en televisión.
“No ha habido extracción de material, según me aseguró el ministro del Interior (de Venezuela)”, manifestó Carlos Cheppi, el embajador argentino en ese país. “Recibí un llamado de Lanata a las cinco menos 20. Habrá pasado una hora, hora y cuarto hasta que pudo tomar su avión. El ministro (del área) me dijo que había sido un procedimiento de rutina, ya que Lanata tenía una carpeta sobre los servicios de inteligencia. Pero en ningún momento estuvo detenido. Habrá pasado una hora, hora y cuarto desde que lo retienen. Me aseguraron que lo trataron con respeto”, dijo Cheppi.
A Lanata y sus colegas los amenazaron con no dejarlos salir de Venezuela. “Todo el equipo (incluyendo técnicos y productores) estuvo detenido”, reconstruyó Lanata cuando terminaron de interrogarlo. A los periodistas les borraron sus computadoras y celulares, por lo que no podían comunicarse con nadie. También tuvieron demoras para pasar por Migraciones los cronistas de Canal 13 y Todo Noticias . Todos estaban nerviosos después de lo que les pasó. “Es una de esas situaciones que no se olvidan nunca”, comentaron los periodistas.
La detención de los periodistas llamó la atención de Gabriela Michetti, Federico Pinedo y Oscar Aguad. Notaron que ellos habían hecho el trámite de migraciones, pero que Lanata y el resto de los periodistas no estaban en el avión. Michetti llamó a Patricia Bullrich, cuyo vuelo no salía ayer, para pedirle que ayudara a esclarecer la situación .
Bullrich llamó a Cheppi para “felicitarlo”, según le expresó el embajador a Canal 7 .
Las autoridades venezolanas tienen un historial de amenazas a voces críticas. En 2008, expulsaron a dos dirigentes de la la ONG Human Rights Watch –José Miguel Vivanco y Daniel Wilkinson– por difundir un informe sobre derechos humanos. Y a Alvaro Vargas Llosa (hijo del escritor) lo advirtieron cuando fue a una charla sobre libertad. Otros periodistas fueron detenidos más de una vez por autoridades venezolanas por investigaciones críticas sobre ese país: los bajaron de sus aviones y les retuvieron el pasaporte mientras les revisaban su equipaje (como libros) por sospechas de “delitos”.

La buena y la mala..

Abriò con rotundo exito despertando el entusiasmo creciente y el amor por lo autoctono a flor de piel, de piel del chancho, aqui en la foto la expo de Saladillo que abriò con rotundo exito!! redundantemente, nuevamete, y la mala...la clausura de la expo de 25 de mayo todo mal......hasta que se pueda titular "exito, gran cantidad de visitas, y grandilocuente como para que se cuente.....-"la lluvia de ultimo fin de semana generaron un produndo desanimo.." -sic Diario la Maraña-

"2
(dos) serìan las malas lenguas que señalaron que ante la clausura de la Expo de 25 sin fecha determinada los expositores con un animo muy aguado EXIGIERON que se le devolviera el dinero de los stands ante lo cual la Sociedad Rural ya anunciò la Expo 25 en contrapunto casi criollo con la Fiesta del Caballo en Bragado, los expositores indicaron su frustracion porque cada vez que Rainiere organiza una Expo rural llueve o pasa algo, detras del medio local prestigioso fm mil 98.1 y Canal 3 contando con la presencia de Borrego y Masague mas autoridades locales" Parece "brujeria" dijo un mozo quien observa atonito como se corta la mayonesa destinada a hacer una ensalada con papas"..


Vertigo, emociòn,  todo esto se viviò en la apertura de la Expo y se espera identica respuesta en 25 de Mayo. 

8 de octubre de 2012

8 de Octubre -no el 12- Dia de la Raza. Feliz dia cualquiera sea la que tengas.

Este blog recomienda para un mejor vivir y una mejor integracion racial el evitar pertenecer a grupos raciales en inferioridad de condiciones, aunque no hay raza porque somos todos iguales por lo tanto que festejamos?

Controlando el mundo, niña rubia, caucasica, aria,  superior, al costado y por debajo negros, latinos y negroides. Por detras otra razas.
Todos los años se hace  celebración en el día de la raza como un antecedente y acto relacionado y citado para cuando el almirante Cristobal Colón arribó a tierras desconocidas. Porque aunque era su probabilidad al hacer su arribo a la incierta isla Guanahani allí divisaron el habitar de sus extraños pobladores, gentes sin vestuario, culto original, cuerpo agraciado, sociedad ajena y desconocida, rasgos autóctonos, alguna costumbre otra, alimentos varios, una morada diferente, otras formas en su lenguaje y normas de comportamiento diferentes.
El día de la raza fue citado en España en 1.892 d C., en su mención y conocimiento a manera global o del Mundo están contempladas las razas más importantes como la raza európida, la raza amarilla, la raza amerindia, la raza ainu, la raza négrida, la raza polinesa y la raza híbrida así como el grupo de sus subdivisiones, propósito el de reconocer el origen de una civilización, sus antecedentes en su estado mayor, su región, las diferentes formas en un dialecto, el sistema en el culto o religión, vigilar su costumbre, historia nacional, su patrimonio local y la integridad elemental de una etnia.
El día de la raza por consiguiente se celebra cuando el almirante Cristobal Colón llegó sobre la costa y testimonió el hecho de el tocar tierra, el mismo acto magnificente en el que en el Mundo es conocido como el Descubrimiento de América y en cuya citación en cuestión también puede ser reseñado como el Día de la Hispanidad o aún con algún otro designio según el medio en su provincia particular, el día 12 de octubre de cada año. (tmediosvarios)
el 12 de octubre  debe servirnos para pensar y  construir  una sociedad sin explotación, con justicia, igualdad y condiciones dignas de vida para todos nuestros pueblos hermanos.
Mulatos, negros, indios, mestizos, cabecita, blanco, gaucho, judío, chino, groncho, paragua, brasuca, pobre, bolita, yorugua y una infinidad de calificativos nos invaden a lo largo de la historia y en la actualidad, por ello basta de discriminarlos no hay diferencias son todos iguales, entre ellos claro.


Victorias a medias.

La victoria de Chavez es tambien la de Cristina? Por Freddy Kruegger.

La "moda" de gobernar medio pais dando dadivas a cambio de votos y enardeciendo a quienes pagan impuestos y aportan" con el argumento de "pobreza digna" mientras se vive como magnate -ver foto visita de CF a New York- llegò para quedarse con el "Comunismo Tropical?".

 El comunismo regional tropical canceroso, no necesitaria un pefil mas "Nac and Pop" Nacional y Popular?
En realidad, la victoria de Chavez quien tiene los mismos habitos que CF de utilizar los fondos que recibe de la clase media que aporta para mediante un discurso encendido sostener que es quien administra esos fondos para darselo a los sectores desprotegidos, nos lleva a pensar si estamos votando a ladrones del bosque del tipo Robin hood u administradores del estado que gobiernan para EL PUEBLO.

Claro queda que la victoria de CF en ARgentina con un 50% ajustado tambièn y la de Chavez tambien ajustada por un ligero margen, del 10% no deja mucho como para DAR POR SENTADO que el modelo es FUNCIONAL ya que medio pais y media republica O MEDIA SOCIEDAD TE ESTÀ DICIENDO QUE "NO".

De alli la necesidad de que voten quiza los menores de 16 años? Apresurado proyecto de CF?
LA modificaciòn de la Constintucion para poder ser re-re-re electa? NO HAY HEREDEROS NATURALES para CF y Scioli recibiò una bofetada de mano de una mujer que si bien NO LA ELIGIÒ NINGUN CONGRESO PERONISTA, tanto Scioli como vice del PArtido Peronista como Moyano su secretario NO CONTARIA CON MUCHA VALIDACIÒN PERONISTA para ser candidata, excepto la postulaciòn que vino de mano de su ex esposo Nestor quien fuè el primer caballero de gobierno.
 "* DIGAN LO QUE QUIERAN, LA SOCIEDAD ESTÀ DIVIDIDA Y ESO ES UN HECHO" *DIEGO MARCHESSOTTI. CONCEJAL. RURALISTA. EMPRESARIO. TRANSGRESOR.

Las victorias a medias, son como injustas, la clase media es como la subversiòn para este gobierno y sus aliados, son los que hay que castigar, si opinan distanto hay que destruirlos, porque son el enemigo, que se metan las cacerolas en el orto, que se formen un partido politico y que los voten.
Darle al pobre sacandole al rico, no es un gesto politico, es romanticismo lirico, que ve de romatico y lirico en una ladrona que da un pancho y pide un voto y sale por cadena nacional jactandose de lo buena que es la aplauden y encima a quienes les "roba" el campo y el pueblo comercio e industria los "ningunea".
Chavez, ese problema no lo tiene, porque puede dar bananas a diestra y siniestra y vender el combustible popular por centavos, pero como en todo "modelo" de asociacion libre, la nafta no se come, y media nacion en Venezuela y media nacion en ARgentina le dijo NO a estos "comunistas" sin Comunismo pero que viven como Magnates de petroleo y estrellas de Cine internacional.

Aun asi, la victoria de quien maneja todos los recursos, y ASI Y TODO CON LO JUSTO ES ELEGIDO que tiene de victoria?


 "*YO SIEMPRE TRATO DE TENER UNA VISION SIN TINTES DE LAS COSAS, POR ESO ME TRAJE DE URUGUAY ESTOS LENTES ORIGINALES DE RAY-BAN". *NICOLAS LASA. ABOGADO. EMPRESARIO. FUTURO DIRIGENTE POLITICO. PERONISTA.
 
Una cosa es real, ese tipo de victoria se parece mucho en regimenes que manejan ignorancia y hambre por votos, como es el caso de los presidentes de Venezuela y de ARentina, los hermana la misma causa, cualquier fuese la que esgrimieren, justicia social, robinhoodismo, pero claro, robin hood no era politico ni cobraba por sacarle a uno para darle a otros ni cosas de ese tipo. Es que gobernar pareciera, es una "lucha" contra "un enemigo" un opositor, algo interno, que mantiene en un perpetuo malestar que se dirime con un par de billetes.


Para quienes gobiernan ES NACIONAL Y POPULAR.....y el resto es LA OPOSICIÒN.
El enemigo interno.
El enemigo.
El.
Cuando dejaron estos gobiernos que proclamaban igualdad democracia crecimiento y digindad, en lo que va que son gobierno mas de 10 años CREAR EMPLEO FOMENTAR LA INDUSTRIA Y NO DAR DADIVAS A CAMBIO DE VOTOS?
En esto va el gobierno local, el de borrego y grau que comprò la elecciòn con su chequera y saldò las deudas Graucistas con otra.

Estas no son victorias, la gente no gasta, y el estado apreta, necesita mas para "darle a los pobres" DIGO EN 10 AÑOS NO SE ENRIQUECIERON DEMASIADOS LOS GOBERNANTES? COMO QUE YA ESTÀ no? para cuando LA OBRA PARA LA POSTERIDAD o dejamos todo "asi nomas"?.

Ese es el problema real, no que sean tilingos, no que son mentirosos, embusteros y charlatanes, sinò que son COBARDES ...yo creo en "hasta la victoria siempre" PERO SI SE TRATA DE LA LIBERTAD Y LA IGUALDAD no es victoria MEDIO PAIS CON VOTO COMPRADO en ARgentina Venezuela o el Partido de 25 de Mayo es LAMENTABLE es algo digno de Cobardes. Me pregunto si la "compañera" Montonera Garrè o la Compañera Cristina tendràn alguna herida de "combate" Montonero urbano? -ya que en la selva habia mosquitos y no se lo bancaron y volvieron a la ciudad con la Guerrilla Urbana?

LAs balas se las comiò Guevara, y quedò en Bolivia.
El comunismo cayò y callò.
Estos votos estos gobiernos son comprados y pagados.
Alguien cree que no pueden las potencias que negocian con estos regimenes tropicales "detenerlos?"
No crean sus discursos.
Son mentirosos.
Si en 15 años no hicieron nada por los pobres, que le hace creer que van a hacerlo ahora?
Pobreza. Pese a los arguemntos de pobreza, cree Ud que alguien de todas las comparsas locales, pasa hambre? EHHHMMN???
Pobres tal vez, estupidos dominables o IMBECILES UTILES como dijo alguien que no me cae bien, habra siempre. 

7 de octubre de 2012

Optimismo expuesto. Fiesta provincial del Caballo y la yegua en su Cuatroporcuatro Priverga edicion.

La re-ediciòn de la fiesta del caballo en su cuadragesima primera ediciòn, que se lleva a cabo en Bragado, fuè acordada para los dias comprendidos entre el 10 y el 14 de Octubre en curso, lo que incluye al dia 10 y 14 -incluidos- y estamos en condiciones de adelantar que tambien el dia 11, el 12 y el 13.

Segun indica el link oficial
http://www.fiestadelcaballo.com.ar/

El curioso caso de un equino que sufre de timides
De cualquier modo el orgullo Veinticinqueño no quedarà al margen y con el buen clima puede que se re-edite la Expo Rural -mas que nada por los expositores que pusieron tiempo dinero esfuerzo y trabajo- que son quienes visten realmente LA EXPO RURAL año a año Y LA GENTE que la visita claro.

Prendidos como ratas van Rainere y la Fm mil. El almuerzo de apertura que incluye un lexotania o simil y los verdadero beneficiarios de la expo y del sol cuando hay, los niños la juventud y los expendedores de gasesos y panchos forros afines.

Feliz Dia!! 7 de octubre dia de la Patrona (no le van a decir feliz dia a Borrego)

Fiestas Patronales, Doña Rosa, Santa Rosa, la Patrona de 25 de Mayo es Victoria Borrego? Claro que no rechazamos dicho "patronato"

7 de Octubre, HOY TODAY AUJOURDUI fecha olvidada quiza, que fuese festejada a nivel local, ha sido puesta en el olvido por estas cosas de exposiciones rurales truncas la fiestas del caballo, la yegua, y o carreras de autitos y cosas menores.
Vine sin bombacha, dijo la Patrona Cristina, al encontrarse con su Santidad. Por que le pregunta el clerigo? -porque oi que decian que habia papa....

SEÑORES la Patrona de 25 de Mayo tiene su festejo, y es bueno como CONSERVADORES reales de las tradiciones venerar este dia haciendole gala a la Patrona. Ahora cuando llegue a casa la decoro a besos mimos y caricias y la lleno de te quieros.

nota. PERDON...que esperaban? un tradicionalista "dese vuelta que la preciso?" Ademas, que tiene que ver con las Fiestas inexistentes por olvido u omision o quizà prorrogadas -sabrà la SRA INTENDENTE -SI SOBRIA MEJOR- EL SR DIRECTOR DE CULTURA Y TURISMO -MIGUEL QUIZÀ SI- LA DRA MASAGUÈ -LO DUDO- que HOY DOMINGO 7 DE OCTUBRE ES EL DIA DE LA PATRONA DE 25 DE MAYO y si asì fuera que caracoles quiere que hagan si se le escapo la tortuga hasta Pezzato, a Borrego el vodka no la deja pensar, el agua tapa a 25, Masaguè no erotiza ni a un penado, -por no repetir el concepto- y finalmente la gente lee este blog como alternativa y hasta le han preguntado al colaborador Matias, si es "informativo, instructivo, adyacente, o cuadrangular" HUMOR! ja! mirà que risa!

Disculpe, el baño donde queda?

nota quienes si sabien pero lo han olvidado este año es la gente del I.s.F.d que estò en el 2o11 publicaban y no nos dejan mentir -por lo menos sobre esto- esto.
 http://instituto-25demayo.blogspot.com.ar/2011/10/viernes-7-de-octubre-dia-de-la-patrona.html

Condena Nacional. QUE LIO MONOPOLICO!!!. Art 147

Este autor apoyò la ley de medios, al punto que hasta lamentè que no hubiera higados en el incucai -con un lagrimon- para transplantarlo a Jorge Lanata. Felizmente Jorge està bien, aunque, la tendencia de este autor de ponerse del lado del mas debil sin reconocer miramientos, obliga.

La ley de medios, discutida, solo profundizò mas aun la idea de su creacion EL EVITAR MONOPOLIOS.
El ARt 147 o alguno asi entrò en vigencia y CF con el grupo de Senadores -la totalidad la mayoria NO POPULAR NI NACIONAL SINO de la Corporaciòn Feranndez que regentea la NAciòn, VOTARON CON PRESUROSIDAD LA LEY DE MEDIOS Y NATURALMENTE este autor tiene que señalar que NI MARCELA NI FELIPE ERAN HIJOS DE DESAPARECIDOS el adn indicò que no lo eran, PERO, SIN TIRARME EN CONTRA A GENTE AMIGA y otros autores, YO DIGO LO QUE CREO ES LO QUE ENTIENDO ES LO QUE OCURRE Y ES POLITICAMENTE CORRECTO el lobby del gobierno es crear SON SUS MULTIMEDIOS PERIODISTAS PA GOS UN NUEVO "MONOPOLIO DE CONDENA SOCIAL" a un grupo, o a una corporaciòn periodistica, que hace QUIZA TANTO O MENOS LOBBY QUE CUALQUIER OTRO "PERRO-DISTA" QUIEN TRAS EL HUESO corre o su culo perrea por un cargo como es el caso de muchos que recalan en el canal estatal o en Paka Paka -por cierto el estado prevee la creaciòn de un canal erotico nacional y popular con actrices y actores nacionales y populares salidos del bailando o cualquier otro programa de chimentos, que se llamaria "Paja Paja", esto sumado a otras señalaes de las tanta que manipula el gobierno de un u otro modo o se dejan manipular, como 23, Vorterix, y otros medios, en realidad indicaria que AL GOBIERNO DE CF LE QUEDA EL MAYOR MONOPOLIO POSIBLE, EL QUE SU "ESTADO" EVITE se diga LO QUE NO LE CONVENDRIA, cosa que de por si DENOTA UN PENSAMIENTO FACHISTA PUESTO EN PRACTICA POR LA MAYORIA EN EL SENADO Y DESDE ESOS MEDIOS, CON NO OIRLOS O VERLOS SE SOLUCIONA, AHORA LA VERDAD ES QUE CAMBIAR UN MONOPOLIO DE PROFESIÒN COMO EL GRUPO CLARIN, Y HACERLE LA ILEGAL COMPETENCIA PAGANDO EL FUTBOL CON PLATA DEL ESTADO, NO NOS QUEDA CLARO CUAL ES LA FUNCION DEL GOBIERNO SI HACER SU PROPIO "LOBBY" PERIODISTICO, INSTAURAR UNA REALIDAD "NACIONAL Y POPULAR" Y TIRAR HASTA EL 2015 hablando de los desaparecidos, sin mirar la delincuencia, la corrupciòn, los aumentos, las tasas altas, EL ABANDONO DE ESTADO y un discurso que lejos de ser NACIONAL Y POPULAR NAC Y POP es lo mas parecido al tonito de una patrona de estancia que le habla a la PEONADA.
Si Ud tiene alma de "peon" quizà le convenga, ESTIMADO LECTOR, SEA DE LA IDEOLOGIA QUE OSTENTE Y VALORE, "AGACHAR LA CABEZA Y MOVER LA COLA SI LA PRESIDENTE PATRTONA DE ESTANCIA le dice que es un perro".

Despues de todo es tan facil gobernar un pais, con un plan trabajar, pagando un sueldo, si total le quitamos al campo, al comercio, al que es clase media, y si levanta la cabeza porque lo saquen roban matan le decimos LA INSEGURIDAD ES UNA SENSACION TERMICA Y SE PUEDEN METER LAS CACEROLAS EN EL ORTO.

Señores, ESTE GOBIERNO ES TAN PERO TAN NACIONAL Y POPULAR QUE SIENTO QUE GOBIERNAN EN 25 DE MAYO DESDE HACE 10 AÑOS.
Desde ya un afectuso saludo a nuestros politicos, que en pos de la libertad de prensa, en medios como canal 3 cuando el la EScuela Normal se hacen los debates antes de las elecciones PREVIA CONSULTA LEIDA POR ESCRITO POR EL "MEDIADOR" -EL FILTRO- no se puede preguntar ABIERTA Y DIRECTAMENTE AL CANDIDATO POPULAR.....algo similar ocurre en la radio....fm ....YO SIEMPRE TUVE UNA PREGUNTA QUE A MIS CANDIDATOS FAVORITOS LASA Y MARCHESSOTI -EN ESE ORDEN ALFABETICO- NO TENDRIA EFECTO LA PREGUNTA NO ES SARPADA, Y VA COMO ESTO "ADEMAS DE LA DIETA QUE OTRA MOTIVACION TIENE PARA OCUPAR UN CARGO" INCLUYE UN MULTIPLE ANSWER-QUE NO SEA LOBBY NI NEGOCIADOS-  



Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html