Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

24 de diciembre de 2011

ALGO DE HUMOR PARA ESTAS FIESTAS

EL MOMENTO DE LA DECISIÓN por PAMELA MEDIOTTE



Estas fechas, hacen que muchos de nosotros comencemos a reflexionar sobre las cosas que hicimos, las que dejamos de hacer y las que nos quedaron por resolver... Estos balances anuales nos recuerdan que somos personas de proyectos, o no... Nos dan cuenta de los peldaños que hemos escalado, o no...

Como individuos somos tan insignificantes, pero paradójicamente tan enormes en cuestiones de voluntad... Imagínense que la voluntad de cada uno de nosotros proyecta constantemente resultados en los demás, en nuestro alrededor.

 

Hace unos años, mi profesión me llevó hacia el pintoresco país de México, allí tuve la fortuna de tener a mi cargo a muchas bailarinas. Entre ellas a una muy particular, Abril. Abril era una mujer muy hermosa, una bailarina talentosa por cierto, carismática; podríamos decir que contaba en su equipaje con un gran número de herramientas para obtener el éxito... Pero aquí la cuestión es que, Abril en lugar decidir levantarse todas las mañanas para los ensayos y los entrenamientos que requería la rutina; decidía quedarse durmiendo, fiándose de su talento natural. Por las noches, luego del show, decidía festejar que hacía correctamente su trabajo, y se embriagaba e incursionaba en costumbres y vicios nocivos para su salud, y el círculo comenzaba a cerrarse. Ya que a la mañana siguiente no contaba con las fuerzas suficientes como para soportar una rutina. Fue así que a medida que pasaron los meses, Abril comenzó a rendir cada vez menos, por lo cual recibió mis desaprobaciones y las del público, que ya no la ovacionaba. Ella empezó a deprimirse, y los malos hábitos fueron su constante decisión...

Muchas veces me pregunto qué hubiese pasado si la decisión de raíz hubiese sido otra y ella se hubiera levantado cada mañana… Hace 5 años que Abril está desaparecida en México, su familia la busca constantemente, pero cada año la esperanza en menor.

 

Los hago partícipe de este pedacito de mi historia, porque me parece muy importante tomar consciencia sobre la responsabilidad y la consideración hacia el otro a través de nuestras decisiones egoístas…

Piensen  que pasaría si cada mañana al despertarnos tomáramos la decisión de hacer un poquito más de lo que hacemos a diario, que cosas lograríamos al final de la semana...?


Un gran maestro una vez me dijo: "aunque no lo creas si mi decisión de esta mañana no hubiese sido levantarme a enfrentar el día, muchas personas estarían en problemas…" Me costó entender que quiso decirme, pero al fin lo comprendí.


 Creo que el tiempo va tallando una escultura en nuestro ser y debemos hacernos cargo constantemente de quienes somos, y hacia dónde vamos.


Le pido humildemente a mi amado pueblo de 25 de Mayo que se tome apenas unos minutos para reflexionar sobre esto.


Y a Victoria Borrego, le pido desde mi más sincero respeto por la ciudad que me vio crecer, y a la cual le debo tanto,  que recuerde que muchas personas dependen de las decisiones que ella toma cada minuto. Hay tan pocas cosas que se han hecho, tantas cosas que se dejaron de hacer, y tantas cosas que quedaron por resolverse…


 


Les deseo a todas y a todos una hermosa Navidad junto a sus seres amados. Y les deseo de todo corazón que el año nuevo que va a comenzar dentro de muy poquito, le dé a cada uno la oportunidad de poner en práctica las enseñanzas que les ha dejado el año que se está yendo…


Gracias a este blog, por su sinceridad más que nada, y por el respeto.


Pamela Mediotte

23 de diciembre de 2011

UNA OLA DE LAMENTOS CRECIENTE

HA DE RESULTAR QUE ABRIÓ SUS PUERTAS UN NUEVO NEGOCIO FORÁNEO EN LA INTERSECCIÓN DE LAS CALLES 10 Y 26, DONDE ESTABA LA CASA DE ART DE CONSTRUCCIÓN PARA SER MAS EXACTOS, DONDE SE DEDICA AL RUBRO BAZAR, HOGAR, INDUMENTARIA Y OTRAS YERBAS, A PRECIOS MAS QUE DE OFERTA. BIEN ILUMINADO, BIEN ATENDIDO, CON MUCHOS EMPLEADOS.
HACE UNA SEMANA APROXIMADAMENTE QUE ESTA FUNCIONANDO Y SIEMPRE HAY MUCHA CLIENTELA, CONSTANTEMENTE.
HE AQUI LA CUESTIÓN QUE YA MUCHOS COMERCIANTES LOCALES HAN PUESTO EL GRITO EN EL CIELO, EN VERDAD LOS QUE SE QUEJARON DIRECTA O INDIRECTAMENTE A LA CÁMARA DE COMERCIO FUERON 8 DUEÑOS, ANTE EN ALGUNOS CASOS- UNA ENORME DIFERENCIA DE PRECIOS-Y SE VEIAN PEJUDICADOS DIRECTAMENTE ANTE ESTAS FIESTAS.
OBVIAMENTE LA CAMARA DE COMERCIO, CON UNA MUY MALA RELACIÓN CON LA MUNICIPALIDAD, SOLO SE ENCOGIÓ DE HOMBROS Y DIJO LA FAMOSA FRASE "NO SE PUEDE HACER NADA"
OTRO REDUCIDO GRUPO DE COMERCIANTES LOCALES HABRIA IDO O ESTARÍA POR HACERLO A LA MUNICIPALIDAD CON UNA RESPUESTA MAS QUE INCIERTA.

AQUI ROSAN DOS CUESTIONES: UNA EL DERECHO DE LIBRE COMERCIO DE UNA EMPRESA CON 8 SUCURSALES QUE VENDE A PRECIOS MUY BUENOS SU MERCADERÍA, LA OTRA CUESTIÓN ES LA PROTECCIÓN DE LAS EMPRESAS LOCALES Y LA FUGA DE DINERO DE LOS HABITANTES DE LA CIUDAD QUE SE VA DE ESTE SUELO Y ES GUITA QUE NO VUELVE, ASI DE SIMPLE.

ME PERMITO HACER REFERENCIA CUANDO EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ HABLABA EN UNA DE SUS NOTAS DE LA PROTECCION DE LOS CAPITALES LOCALES Y COMO EL CONSEJO DELIBERANTE HIZO ORDENANZAS EN SU MOMENTO PARA PROTEGER LOS MONOPOLIOS DEL CANAL 3 O DEL GRUPO TORKIN PARA QUE NO TUVIERAN COMPETENCIA "FORANEA" EN NUESTRO SUELO.
POR QUE SE PROTEGIÓ A LOS MAS PODEROSOS Y AHORA A UN PUÑADO DE COMERCIANTES NO?

ESTOY DE ACUERDO QUE VENGA UN NEGOCIO DE AFUERA Y VENDA MAS BARATO, VIRTUALMENTE "A ROMPERLE EL CULO A LOS COMERCIANTES LOCALES", PERO RENIEGO DIRECTAMENTE CONTRA AQUELLOS POLITICOS, CONCEJALES, SENADORES, INTENDENTES Y SECRETARIOS QUE NO PREVEEN QUE LAS EMPRESAS FORANEAS SE LLEVAN EL DINERO DE LA CIUDAD Y BUSCAR O HABER BUSCADO LA FORMA PARA QUE ESAS MISMAS EMPRESAS DEJEN LA MAYOR PARTE DE SU PATRIMONIO ES ESTE SUELO Y DIRECTAMENTE PROTEGER EL COMERCIO LOCAL.


EN BUEN CRIOLLO: LA CAGADA YA ESTA HECHA.

COMO DIRÍA UN AMIGO PERIODISTA: AHORA QUE LOS VOTARON  ...JÓDANSE.
****************************************************************
HO HO HO HO...FELIZ NAVIDAD!!!
****************************************************************

Ciber-espacio publicitario.

Basta de turrones, garrapiñadas, y ensaladas de frutas pedorras!
Festejaà esta navidad con las hermanitas Sanclos, y bajatelas de la chimenea, ponelas debajo del arbolito, o donde vos quieras y puedas!!
Las hermanas Closs te esperan, juntas o separadas para que vos puedas decir "jo jo jo jo" esto si que es navidad la puta que lo pariò...

Descuentos por grupos, y mayores de 45 años un viagra gratis.
Celular 02345 15 58 96 75 47 58 96. Llamà ya! Y deci con ellas "Feliz navidad".


Miguel Sciorra ya lanzò la noche de las plazas 2012.

El multifacetico polirubroso Chief Executive Officer del Club de la Cultura y el Turismo laboral,  volviò al ruedo con algunos de sus varios "hits" entre ellos "el carnaval" "la gente que vendrà" y "la febap". (muchos extrañan los primeros "acordes" de "la laguna mulitas" pero prefiriò omitir ese remanido "temita".
  

Sciorra viene armando su lista de cancionetas, que viene repitiendo recordemos,  desde que se puso el traje ese que le queda grande, y que lo alejò del mundo de la musica, y lo llevo al universo de lo marginal, la rebeldia social, a lo "punk" de un sistema pero desde adentro, muchos se preguntan si el cargo y el traje no le quedan grandes,  o se le achico el cuerpo, la cabeza, o los argumentos. Sciorra, se defiende por su craneo voluminoso, muchas veces criticado, y señala que sinò fuera por un excelente manejo de equilibrio en sus espirales auditivos, fruto de la experiencia y sus arpegios musicales, se irià de cabeza al piso como una plomada por eso "nunca tuve una agachada, aunque si me puse de rodillas" indica con el dedo indice apuntando hacia arriba con las cejas enarcadas y en un tono de voz patriarcal o de conductor de fm pueblera de medianoche.

"Simple mente"

Sciorra, adelantò, que la noche de las plazas comenzarà con una "gig" de "perfomance"  musical, de perfil rockero cumbiero melodico clasico heavy pero auctotno casi tanguero como folkclorico, explicò-, contarà con la presencia de el mismo como figura central, como telonero, y como cierre central,  y que se irà repitiendo a lo largo del 2012 con el rock de la mano y el la bapro en la otra. Sciorra, ademas, es un guitarrista de perfil bajo, parte por su estatura, y parte porque como guitarrista es un Director de algo, que como Director de algo, es un guitarrista, señalaron sus asistentes personales buscando exaltar su imagen. 

Es una pena que quienes dedican su vida a criticar un sistema, luego se incorporen tanto al sistema para terminar siendo lo que criticaban.  El mundo del rock siempre generò funcionarios publicos, aunque rara vez un Bernini decida quedarse demasiado en un cargo de 15.000 mil pesos por mes cuando levantas 150.000 laburando para Universal y te exponès al ninguneo" como es el caso de Bernini.
Le deseamos a Miguel, los exitos, y que vuelva al rock,  y a su instrumento, la guitarra, ya que en eso si era bueno, no tanto asi para el guitarreo politico.

Para despedir el anuncio, Mike Sciorra señalò:
"Nunca abandonè el rock and roll, y no quiero que la gente  piense que solo tomo vino del peor, ni que soy un bolchevique, ni que no me importa el dinero" señala Sciorra, desde su despacho y agrega "y que ademas, "le gusta mucho el rock and roll" pero que no hay que "morirse" para ser un artista exitoso. Hoy por hoy si hago un show, el exito està asegurado, convocò como a 10 personas, -señala confiado Sciorra-

"Con esfuerzo todo se puede lograr". Señalò Lorena Peralta, sentada desde un inodoro con gesto fruncido y cuasi cianotica.

La gran muestra anal, anual, de la Profesora, Licenciada, Arq, Diseñador, Dra, CEO, Modelo, Pasista, uy Promotrola (todo esto con rotundo exito), tendrà lugar este dia viernes en el Teatro Español, en donde familiares, allegados, conocidos, y "valijeros", podràn con solo 20 pesos, testear la calidad del alumnado la mencionada, querida, vecina de nuestro medio L. Peralta.

Por su parte Peralta, señala que esta muestra serà "de la gran puta" y espera que le den una muy buena acogida, tanto a ella como a sus alumnas. Cosa a la cual, el reconocido periolobbista Marcelo Amado, suscribe con los ojos ineyctados de lujuria y nosotros desde ya, le deseamos lo mejor para la profesora y sus alumnas.

Victoria Morticia Borrego, explicò junto a Lopez, y a los concejales como se distribuirà la torta de recursos prespuestada para el 2012, aclarando que la tajada mas grande es para ella y se repartirà segun el cargo, y que si sobra alguna migaja para obras serà pura casualidad.

En un clima de jolgorio, casi rayano a la estupides, la intendente con su infaltable solemnidad, de forma tediosa, pesada, cansina casi "aburrida" un tanto malhumorada, y agotada por su estado fisico decaido, explico junto a Lopez secretario de Finanzas, y junto a los concejales de todas las bandas, bancas, como se DISTRIBUIRÀ EL PRESUPUESTO 2012, y lo comparò a una "torta" en donde quien corta la tajada mayor serà ella, luego su hermana, su papà su secretaria, sus allegados, los concejales interrumpieron solicitando a viva voz "dejanos un cachito" a lo que Borrego replico "un cachito de esta te voy a dejar-señalandose la entrepierna-" y luego de tres horas de mate, cafe. pizza, tira de asado, postre helado acompañado con cerveza, vino y rematando la reunion del funcionarios, se escucharon los acordes "Raquel" de los Autenticos Decadentes, a lo que festejaron con pitos y matracas, por anticipado por los proximos cuatro años.

Respecto de obras, mejoras, y subsidios, EL PRESUPUESTO ANUAL SE CONSUME EN CARGOS, FUNCIONARIOS, PUBLICIDADES, Y OTROS ITEMS, LO QUE A LA PLANTA MUNICIPAL DE CASI 3.000 MIL PERSONAS -SIMILAR A LA DE CIUDADES COMO JUNIN, pero con mayor cantidad de funcionarios, pero en especial categorizados que perciben 7 sueldos de un opeario, contra 3 de un concejal, y un operario o municipal razo solo "un sueldito" queda claro que la Itnendenta hay priorizado cargos que son a su inapelable inobjetable e inmutable criteiro VITALES, para el sostenimiento del modelo, y para profundizar los cambios, el modelo de estilo de vida de los funcionarios que sin hacer cobran igual por ende para que hacer, y los cambios del orden de vehiculos, indumentaria, adquisiciòn de lcds y propiedades inmuebles. Subrayaron con una sonrrisa, y no faltaron los indaptados de siempre, que un tanto molestos, por no tener acceso a ese dinero publico mal administrado a su criterio -estos marxistas leniniststas trokstistas peronistas- señalaron con una vieja frase "DEJA ALGO CHORRA".

Gesto que desaprobamos y encomiamos a la Intendente que continue profundizando el modelo, porque la agonia de los pobres es el voto que -ya se comprobò con el exitoso 35% de los votos que la llevò prevendas mediante a su cargo- el claro modelo que no hay que cambiar porque la gente "teme" a los cambios, y prefieren a los chorros conocidos que incorporar nuevos, esto, por razones de vecindad pueblera, en donde todos nos conocemos, esas cosas del terruño como dice Jorge Otaola que tanto hacen amar a 25 de Mayo.

*Nota, señalamos ayer que comenzariamos a hacer periodismo "en serio" no nos creyeron.
Es tiempo que retomemos esta vieja practica de llamar al pan pan y a la garompa, garompa, porque no queda claro en otros medios como se distribuira, y no hay rendicion de cuentas, de modo que todo es tan laxo y presumible, que es menos serio lo serio que esto que parece no serlo, ahora si se trata de poco serios, bueno, 25 eligiò, Borrego no se instalò a la fuerza ni sus funcionarios ni concejales, y es bueno acotar, que es mucho mas preferible un gobierno chitrulo y tilingo, que una dictadura progresista y edificadora.

22 de diciembre de 2011

Dramatico giro. De ahora en mas, la direcciòn de este blog resolviò HACER PERIODISMO "EN SERIO".

En una reuniòn, decidimos hacer periodismo real, sin bromas ironias ni chistes ni groserias de las cuales tanto gusta la gente leer y regodearse como cerdos en la mugre..La intenciòn no es pecuniaria,  sinò reinventar el propio estilo. Creemos, consideramos, que estamos a la altura de cualquier redacciòn pedorra y por lo tanto, podremos dar cabida a noticias y consideraciones, de tipo informativo con criterio, veracidad y por sobre todo una honestidad periodistica de la gran puta, la que Ud y las noticias en su tratamiento, merecen.
Es por ello que abrimos la convocatoria a redactores amateurs e interesados en incorporarse a nuestro Staff elite.
Por consultas, dirigirse a: Señores Director Supremo del blog con el asunto "Rogamos a Ud nos dispense vuestra valiosisima atenciòn desentendiendose de los menesteres de alta consideraciòn que le ocupan para desde su Olimpo de sabiduria dignarse a considerar nuestra mundana pueril intrascendente y pavota solicitud. Su e-mail serà resondido dentro de los 2 a 4 años de enviado. Escribanos a losimbecilesdesiempre@gmail.com 



En diciembre comenzarà el destape y en enero la rotura de ogete. Por Doña Porota Cattanzaro jubilada, patotera pero hinchapelotas.

*Nota, esta "nota" nace en homolgaciòn  a la nota de Doña Maria, que escribe en el diario la Mañana, y que redacta muy parecido a los redactores del diario, una de dos, o son todos "onda Doña Maria" o Doña Maria copia a los redactores del diario, lo cual ya serìa un exceso.

"JA! me cago en la diarrea"! Por Porota Cattanzaro. 83 jubilada.

Vi el otro dia el estado de la Laguna Mulitas, y la verdad que està preciosa! juncos, mugres, forros, agujas, putas, putos, motos, gente, ruido, mugre, -andà un domingo- y algun pelotudo aplaude un anuncio del rusito Jelinksy que promete que va a hacer lo que la yegua merquera tragaleche de borrego no hizo ni harà por ROÑOSA! ah y ese gordo pajero pelotudo de Sciorra, que se vaya a lavar el ogete!.

Otro tema que me me voy a ocupar, y voy a ser muy dura, es la falopa. PArece que la culpa de la falopa la tiene el Ministro Fernandez, ese muchacho, tan serio, de bigote, debe ser el culpable no solo de la droga sino me parece a mi tambien de la calor, del frio, de los aumentos y de todo, para mi que es loco y seguro seguro, si lo echamos SE TERMINA LA DROGA, digo porque lei la nota de la vieja puta Doña MAria -rascabuche- del diario la mañana y se me subiò la presion a 174 y ya queria agarrar la escoba la puerta a patadas y el revolver para remasijarla de 43 balazos. Hay que ser pelotuda!!! la culpa a veces es del chancho y de los pelotudos que no dicen bien las cosas mierda!!!!!


Por ultimo, tambien quiero opinar del problema de la policia, a esa gente hay que pagarle bien, porque sino salen a manguer a coimear y transan con la merca las putas y si le pagan bien alguno querra hacerse un pesito, me parece que este pueblo de dormidos pelotudos idiotas no se despierta ni con un cohete en el culo.

Eso si, que la fiesta nos agarre bien el ogete y se coma esta pedorrada y que todo termine de una puta buena vez y nos dejen de hinchar las pelotas voy a prender fuego todo voy a poner una bomba y voy a ver el horno que se me quema el pollo. Chau chicos gracias por el espacio los quiero mucho!!Cuidense, no lean pelotudeces, y no se dejen tomar por pelotudos que ya bastante pelotudos son de por si.

Un besito.
Porota Cattanzaro, 83 añós, comentarista, jubilada y pistolera.

Ingenuidad.

Los imbeciles de siempre Blogspot * y uno de sus autores, ven con una  ingenuidad poco fehaciente, que, funcionarios del gobierno local pretendan bloquear denunciar y negar, muchos de sus hechos de gobierno cuando se los publica por facebook sin la cuota de lamenalguismo usual...aunque duda de la intencionalidad de aquellos medios que les adulan y les son obsecuentes, en vistas de que para la campaña se admitia amistades y se propalaba graciosas y jugosas frases que por mucho exprimirlas nos embuia del profundo trascendente y loable "pensamiento" de nuestros representantes, al menos en facebook. Se nos "pianta" un lagrimon no poder leer lo elucubrado de Miguel "Pappo" Sciorra, y Victoria "Morticia" Borrego. En realidad, tenemos varias cuentas espias, para no "perdernos" de nada de lo que por sus pequeños cerebros discurre compartido en las redes sociales.
Por cierto, todas las cuentas tienen su respectivo Dni por si a alguien se le ocurre denunciarlas, como ya ocurriò con el amigo Matias, quien nos lleva la pagina en Facebook adelante, de mil maravillas.
Les proponemos, a este pueblo de adulones, cobardes, y practicantes de la siesta sonsera con los ojos abiertos, que posteen al pie de cada nota de este blog una nota en facebook.
Por que lo mas posible es que algunos vecinos venidos a funcionarios, crean que son intocalbles, y que pueden permitirse el lujo de no admitir no ya observaciones, sino sugerencias, sino ORDENES que les parecen quizà por negligencia torpeza soberbia o sabràn ellos que algo "ofensivo" y que los "sensibiliza", en cuyo caso, conviene dejar el cargo ante tanta sensibilidad y promiscuidad falta de rr.pp cintura viveza y altura para "replicar" o no callar otorgando con silencio a cada afirmaciòn, con Bernini, nunca nos pasò es mas creo que se cagaba de risa, por eso, nos cayò bien siempre, ademas, era un muy buen funcionario, y lo serà en cualquier gestion, area, como funcionario, como adminstrador de campos propios, o como operador de Universal empresa multinacional de la cual Bernini aun pertenece y mantiene contacto con muchos artistas de nivel nacional e internacional. (si, por sinò los sabian, el curriculo de Bernini es suculento).

Finalmente, lo malo de la negaciòn, es que la verdad nunca es triste, lo que no tiene efecto es bloquearla denunciarla y o reportarla. No es mas facil hacer las cosas bien?
Un detalle, ocupese el funcionario publico, de cumplir en su funcion, y no de que se de cuenta de lo que no hace, mal hace y deja de hacer en su funciòn, para eso les pagamos, Uds estàn de paso, y es bueno que la gente vea en cada funcionario, un musico fracazado, una abogada fracazada, y personas que no cumplen, y con ese mismo criterio desde la funciòn publica, reclamemos ordenes, instrumentemos la forma de que estos tipos, no se vayan por la vida y por la calle creyendo que "somos todos boludos·".
Desde ya, tampoco serìa bueno que los boxeen, o los puteen, como tampco que se mueran creyendo que le ganaron a alguien.
Despues de todo, ningun empresario exitoso, excepto en el caso d eBernini, recala en las costas de la funciòn publica y deja su inmensa fortuna y negocios personales para dar conferencias, inaugurar un bolillero, o lamechuparculos a polistas extranjeros.

Si bien, de su bonanza y altruismo se tratare, aun no vimos a ningun raton devolver el queso, ni a funcionario alguno donar su dieta.
Ese es el meollo de toda cuestiòn, si cobran, deben hacer, y sino hacen hay que reclamar, si el empleado funcionario publico, nos desoye, entonces habrà que reclamar "con mas fuerza y vigor".
Despues de todo y sino le gusta, bien puede renunciar.......pero es muy bueno tenerlos con la pija en el culo durante los proximos cuatro años, porque nadie sabe como empiezan las cosas, alguien se atreve en el rebaño, y primero se pierde el miedo y luego el respeto y despues, quizà alguien con los huevos, exija y deje el lugar de pajuerano, operador, y osbsecuente de medios como Reuters, y genere un quilombo tan grande, que al politico se le fruncirà el forro del ogete cuando alguien le golpea la puerta del despacho.

Ese dia, ya llegò.



21 de diciembre de 2011

Dilema social y energetico. "A pesar de la invitaciòn a ponerse las pilas, los usuarios de Eden re-invitan a Eden a que se metan las mismas por el recto"

 Los cortes de suministro electrico a causa del exceso de consumo en estos dias de "calor" generados por la super-poblacion de equipos de aire acondicionado split pagaderos en 89 cuotas ocasionan que el suministro electrico se "sature" generando cortes en el servicio, a causa del calor los usuarios de equipos de refrigeraciòn, intentan recurrir a otros metodos aliviadores como el agua, servicio que tambièn en consonancia se interrumpe a causa del consumo de electricidad por los generadores de agua que devienen en cortes de suministro electrico ya que  los equipos de aire que interumpen el desempeño electrico de las bombas de agua -que funcionan con electricidad-.Si bien nadie dejarà de utilizar el servicio Eden señala "no hay suministro suficiente para abastecer a la planta urbana".

Muchos hablan ya de un circulo viciado, de circusntancias absurdas, pelotudeces -si se quiere- lo cierto es que tambièn hay faltante de pilas, y la factura de luz llega puntual como el corte si, no la abona en termino. 

La voz de los vecinos "hijos de puta, estoy pagando el split y se corta la luz, cuando voy a usarlo en frio en invierno? -se queja Rosario Larota, jubilada, 23 años.

La cifra que no es escalofriante sino calurosa. "78654" 
Seriàn los vecinos que no estàn dispuestos a poner en 23 grados el split, señalan, que lo haga "el otro" no soy  ningun gil, y "el otro" dice lo mismo, y asi multiplicado por 78653 vecinos el sistema electrico colapsa, ya se habla de la ley del Split, en donde todos se perjudican pero ninguno se considera "gil".

Efectos mediatico. Conductores mediatios en su rol de "mediadores" auto-proclamados, o convocados mediante "mensajitos quejosos de texto",  recurren a la "dadiva" y a la "piedad" misericordiosa evocando a "mayores, niños y "ancianos" -?- ante unos "desconsiderados, indiferentes e indolentes, empleados de Eden que aparentemente fueron concebidos por generaciòn espontanea, y no tienen "mayores, ni niños ni ancianos" en su familia. La distribuidor de energia norte, Eden simplemente sugiere reducir el consumo, y "utilizar ventiladores" para evitar interrupciones, ademas, bien pueden colocar el split en 25 grados o bien meterse split en el culo con remoto y todo -previa desconexion de la toma electrica, Eden recomienda, la seguridad primero-


La nota positiva. "Sobra gas natural, y el costo de garrafas de 10 y 15 kilogramos decreciò sustancialmente", como asi la venta de camperas, botas de nobuk, y puloveres de lana. I


Preocupaciòn.

Este blog ve con ajena preocupaciòn, que a pesar de las continuas muestras publicas de genuflexion y obsecuencia para con Victoria Borrego Mariano Grau y todo el elenco estable de la obra "No hay nada mas lindo que la familia unida, y lo que importa es la familia", todavia no haya un cargo u pauta publicitaria para medios como La Mañana, Revista Renovaciòn, y el Blog del Jorge Lamescrotos Otaola, sin dejar de lado claro, a los medios radiales, que sin la migaja que reparten los que administran los fondos que envia Daniel Scioli, poco corte tendrian que darse ya que sin el cargo publico son menos que nada..

"Quiz"
Cree Ud que un pelotudo por mas que ocupe un cargo y disimule su pelotudes, deja de ser pelotudo o pasa a convertirse en un pelotudo importante? -el pelotudo sube de categoria con un cargo publico?-

El horoscopo de hoy.

LIBRRRA
Es momento de repensar en profundidad algunas cosas, aunque, con su capacidad intelectual, no va a haber mucho margen. Sexo: Su recto recibe la visita de una robusta verga brasileña.
Piedra de la suerte: la córnea cristalizada.
Librrrianos famosos: Daniel Trinelli, Nacho Torres, Mauricio Dagnillo, Carlos Sturba.

Con identico gabinete, mismos funcionarios, y nuevos cargos para la gran familia municipal, los augurios de cambios de politicas de gobierno local señalan que seràn iguales o peores a los ulitmos diez años.

La gran familia Municipal. 
"Lo primero es la familia"

Las medidas inmediatas, de gobierno, tomadas hace un año, y en esta legitimizaciòn agarrada de un voto que el sufragio y los votos comprados por cargos "exito asegurado" señala Sciorra un funcionario que mide el exito por un sueldo y una jubilaciòn, a quien el traje le queda mal a pesar de no haberlo usado nunca en su vida, indican que el cargo de Directora de Espacios Verdes para la hermana de la intendente, y el cargo a crearse de Director de Espacios Animales para el papà de la intendente (iba en la lista) y otros cargos mas mas nuevas carteras que la intendente crea a medida para sus familiares y allegados, y para allegados de funcionarios y sus familiares hasta el primo segundo tercero - indicaria que hasta llegar a la ultima linea de consaguineidad y lamemedismo habrà cargos para familiares y amigos hasta fagocitar el ultimo peso que la provincia envia para que se destine a obras y subsidios, parasitado por "la gran familia" Municipal. Porque digamoslo, este "neo-post-penoso-raton-conservadurismo" por sobre todo "Prioriza la familia, antes que las obras y el cargo".

Si se trata de nuevas medidas de gobierno, en realidad no hay ninguna, lo inmediato urgente era ubicar a los familiares, crearles un cargo y que YA YA YA empiezen a cobrar, del erario publico, aunque creemos que el cargo provisorio por segunda vez asumido a fines de Diciembre por el Sr Antonini (concejal forro suplente)  le permitirà "jurar y cobrar" la dieta de,  concejal, obviamente,  hasta que alguien cubra el cargo del candidato fallecido por cancer -justicia oncologica- del neo post  Graucismo Borreguismo, o lo  que "se le ocurra" a la intendente.Una cosa es cierta, tenemos para tirar mierda por los proximos cuatro años hasta que sobreabunde, pero esto no le importa a Borrego y afines, porque lo primero es "la familia". 


Despues de todo, tienen su corazoncito, puesto en un sueldito del estado. 
Que sea con salud, y que el cancer no sea contagioso claro. 

RE: losimbecilesdesiempre.blogspot.com

Hello,

Let's do a 3-way link swap with your website http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com. I'll give you two links in exchange for one from you.

3-way linking is a very effective link building strategy. Since you're getting the links from third party websites, they appear
totally natural to search engines. Such inbound links help your website rank higher in Google and other search
engines.

Visit http://twin-links.biz to submit your website.

Thanks,
Sarah Sheen

Founder & CEO, TwinLinks

Choques, violentos, evitables, y destrozos. Daños y perjuicios. Los boludos? deberian salir a manejar rapido juntos y apostar a que frene "el otro boludo?". El boludo? se considera eje del universo vehicular?

Como previa de lo que serà la temporada vacacional, y el inicio del verano, las estadisticas de la zona -al menos de las que se da cuenta- indican que en esta semana ya han muerto por lo menos en la zona, tres personas.
Esta estadistica, sumada a los vehiuclos camiones, motos, -dias atras falleciò una mujer sin casco en el acceso Illia- mas otros accidentes con menores, alcohol, distracciones y mas y mas y mas, dejarìa no solo vehiculos -como puede anticiparse- hechos mieda, sinò a personas en identica condiciòn.
Para ello, la Secretaria de Seguridad Vial recomienda, chocar colisionar e infraccionar lo menos posible para que no haya que dar cuenta a los medios y no se note que no hacen nada.

20 de diciembre de 2011

Formalidades.

Este blog y algunos de sus autores desean feliz noche buena y que puedan conciliar el sueño sabiendo que muchos no tenemos futuro ni un destino cierto y que lejos de renovar la fe la ocasiòn popular se presenta para beber alcohol pelearse con la suegra, discutir por la calle y hacer el papel de estupido simulando que està todo bien con algunos familiares cuando en realidad no lo està. La navidad es una fecha cara a nuestros sentimientos arraigados en la cultura Catolica, de manera que lo que se està festejando es nada mas y nada menos que la nati-vidad el natalicio de Jesus Cristo el hijo de Dios, el Dios de Israel.




Jesucristo cumplirà  en estos dias unos 2012 años y sigue vivo a pesar de la cruxificciòn, y de haber vuelto de entre los muertos, -resucitar- en parte por razones de "influencias" ya que se trata del hijo de Dios.

Un apice aparte merece la simbologia de la Navidad, el arbol de pino, el Santa Claus que no tiene mucha cabida en la liturgia Cristiana los alimentos dulces, saturados en azucares, cuyo origen no es mas bien autoctono y que en paises donde hay blancas navidades tiene algun sentido, no aqui, y por supuesto, los presentes, los regalos debajo del "arbolito" que en paises nordicos es el pino, aqui algo acorde a nuestra geografia, serìa un yuyal,  son extenvias entonces deciamos, las salutaciones formales para estas fechas particulares, a quienes nos leen, que en realidad solo se extienden por cortesia, ya que la natividad es una fecha particular para los Cristianos, ya que festejan el nacimiento de su salvador personal y la puerta y puente a Dios, pero se extiende a "todo mundo".


Otras religiones no festejan navidad por la sencilla razon que no creen en Cristo o simplemente desean feliz navidad como quien desea un "buen dia" al pasar, no se, a algun hijo una gran puta. 


Es bueno recordar que hay una esperanza personal para cada persona, y que, existirìa algo mas ademas de estas miserable existencia que algun dia se consumirà en nuestras propias entrañas devorando lo que quede de vanidad humana de adentro hacia afuera hasta dejar solo los huesos y luego ni el polvo calcificado que las mares del tiempo engulliràn en un voraz olvido y que finalmente culmirà con una eclosiòn atomica del universo que nos destrozarà hasta la ultima particula sin memoria ni sentido ante lo cual deberà el lector recordar, que cielo y tierra pasaran pero la palabra del "cumpleañero" Jesus Cristo no pasaran. Señala su palabra. La Biblia.
Con este optimismo y conociendo que en cualquier momento puede caer un meteorito que destruya la vida en la tierra, o un decretazo de la yegua Cristina o el pelotudo de su hijo instrumente la veatidad de "El" Nestor, que la delincuencia le saquee su domicilio, vejen a su perro, le rayen su auto nuevo, y le culee un morocho a su hija, y  si viaja la interior, al terruño de sus afectos perdidos y constatables solo en su memoria -que cosa odiosa la melancolia- y que Ud  encuentre lugar en el colectivo, que las autopistas no se saturen, que no haya paro de estaciones de combustible, y que deba hacer cola como si estuvieramos en Cuba por una hora para cargar 40 pesos....que le expende el morocho de gorrita con el logo de alguna petrolera con actitud desafiante ya que ahora tiene poder sobre Ud cerdo capitalista que tiene para un vehiculo y el no porque es empleado de 1000 pesos y ahora si LLEGÒ LA HORA de vengarse -no saemos porque pero se conducen como si asi fuera- y que no haya locos que corran por la ruta, y que pueda vivir 10 segundos de tranquilidad con el auto que le recalienta, los nenes que le rompen las pelotas, y su mujer que no cocina, no limpia, no coje, y encima le rompe las pelotas, conociendo que el año entrante le esperan desafios y mas problemas y algun lado habrà que irse de vacaciones con 100 pesos,  y cada vez Ud està mas vieja/o y cada vez mas cerca de la vejez la decadencia y mas lejos de la lozana juventud que se le va dia a dia, con ese optimismo levante la copa y medite que quizà el año entrante, bueno, no se, haya una dos o tres o cuatro copas menos que "chocar"..."puede pasar no me diga que no" quizà sea Ud quien no pueda levantarla.....no le digo que se "muera" pero en una de esas le agarra un patapufete y Ud queda sonado para toda la campaña que se yo.....este estado de stress opa conlleva riesgos tales como la angustia, el colesterol, presion arterial alta, riesgo de aputazarse y muerte.
Con este optimismo, sabiendo que quedan CUATRO HERMOSOS AÑOS que el Borreguismo nos hace patente, con el humor y buena onda que los caracteriza, y que nos proveen los noticieros que auguran futuros oscuros y grises, en ansiedad con sosobras y angustias que le dilatan las arterias al punto que su corazòn se le està por "descajetar" Ud piensa en ponerla y el fisico no le da le mira el culo a las pendejas y le puede hacer mal, las viejas chotas que se quejan porque "falta gente en la mesa" y se descompensan y hay que llamar a la emergencia que tarda 50 minutos "para hacer 10 cuadras", y claro abuela si el nono viviera tendria como 146 años.....no le parece mucho?!encima chupaba, fumaba, y tenia putas por todos lados y ud lo extraña....y nos caga la noche abuela....dejese de joder, y encima -se ponen a llorar- y Ud se siente una porqueria insensible.
Bueno!!
Feliz lo que sea. Si puede, si lo dejan, y si quiere y si sabe que asi sea. No es necesario -sabido es- ser creyente para festjar la navidad.

Eso si, destape tranquilo, total, puede que a Dios le chupe un huevo que a Ud le chupe el otro. Y despues de todo, no estarìa mal reventar todos en un enorme estallido que consuma hasta la ultima molecula en un fuego arrasador apocalipitico y exterminador, aunque eso lo tenga sin cuidado, ya que despues de todo, a quien le puede importar despues de todo no.

Un economista con la soga al cuello.

El fallecimiento por causas naturales, en Uruguay, del funcionario de la Secretaria de Comercio exterior, Ivan Heyn, economista, y presidente de la fundacion de Puerto Madero e integrante de "LA CAMPORA" -gente de pueblo y humilde- causò ayer conmociòn y la presidente Kirchner que concurrio al encuentro internacional de Presidentes que van a depositar dolares al Uruguay que no son controlados por aduana ni perros ni gatos canarios tortugas y chanchos de la AFIP  porque tienen pasaporte diplomatico, CFK se descompensò y desgraciose estruendosamente al conocer la noticia del fallecimiento del teenager de 34 años "amigote" de su hijo Maximo, el lider de LA Campora  que por causas naturales falleciò colgado de una soga en su habitaciòn del hotel Radisson de la ciudad Montevideana de Uruguay. Naturalmente se quebrò el cuello.

Se sospecha un suicidio, aunque no se descarta, que la triple a reloaded una asociaciòn aparejada a La Campora reversionada, haya decidido comenzar a limpiar un poco la mugre antes que sea tarde.

Los indicios indicarian que Heyn, se habria suicidado valiendose de una soga. Todo comenzò cuando sus amigos de la Campora se preguntaron porque no bajaba al restaurant, "este siempre es un colgado" y lo fueron a buscar y lo hallaron..."colgado"...
Para muchos, se trata nada mas y nada menos que un ajuste mafioso de cuentas, o de atar nudos,  haciendo referencia a la profesion del finado, no le cerraban los numeros esta apremiado economicamente, estaba ahorcado?  y  que se ahorcò, ja ja ja ja ja ja ja un montonero bacan cajetilla menos ja ja jajajajajaja un economista con mucho futuro....si invierte en gusanos...."ajuste y salariazo?"...."el que apuesta a la soga pierde?"habrà que ajustarse la soga"?! ja ja ja  a cuantos no podrà joder cagar y meterle la mano en el orto y el bolsillo ja jajajaja  "esta vez el ajuste lo hace la politica"???  ja ja jajajaja... jajajajaja que dolor JA JAJAJAJAJA.
Un economista con la soga al cuello....ja ja jajajaja Para cuando las leyendas en las paredes señalando "VIVA LA SOGA" ja ja jajajaja

Buenas tardes.
Dios es Uruguayo.

Fuente revista renovaciòn de C. Lance.

Encontraron muerto a un integrante de La Cámpora que viajó con la  Presidente a Uruguay
Se trata de Iván Heyn, de 34 años, economista y presidente de la Corporación Puerto Madero; había sido designado subsecretario de Comercio Exterior hace pocos días, según informó La Nación.
Maximiliano Montenegro lo calificó como un economista brillante y dijo que era una de los funcionarios con más futuro en el gabinete.
Cristina F. de Kirchner se descompensó.
Investigan las causas.
Informó el diario uruguayo El Observador que "el juez penal de 13º turno, Homero Da Costa, aseguró que se trabaja en la hipótesis de suicidio en la muerte del funcionario argentino Ivan Heyn, subsecretario de comercio exterior, quien apareció ahorcado en su habitación del hotel Radisson, donde participaba de la cumbre de presidentes del Mercosur.
"Aparentemente es un suicidio, recién comenzamos la investigación", dijo el magistrado, al retirarse del lugar, donde llegó junto al fiscal, el forense y funcionarios de policía técnica, quienes estuvieron alrededor de una hora tomando pistas dentro del hotel.

La inesperada y trágica noticia provocó un operativo policial extra, aparte del que ya estaba montado para la seguridad de los presidentes de la cumbre. Por eso se cortó el tránsito de la calle y la acera en la puerta principal del Hotel.

Según informaron a fuentes policiales, Heyn estaba solo y con la puerta cerrada.
El funcionario no atendió a los llamados telefónicos para asistir a una reunión, por lo que ante la demora, sus compañeros solicitaron autoridades del hotel que abrieran la puerta. Así, a las 14:25 se hallaron con el funcionario ahorcado.

Pesar.

Este blog se acongoja por no poder compartir los contenidos de Victoria Borrego en su facebook, en donde en campaña nos invitaba a la inaguracion de un llavero, o apertura de un atado de cigarrilos nuevo,  como tampoco poder calificar con un "me gusta" la foto de la intendenta con la Directora de Espacios Verdes -nuevo cargo indispensable- ocupado por la hermana de la Intendente, y por supuesto no haber sido invitados a compartir las fotos del viaje a Cuba y Varadero como si las publicadas con las manzaneras de las delegaciones de Valdes, Pueblitos, y Lomas del Orto del partido de 25 de Mayo.


Columna Cinefila pero para ver por Tv. Por Cristina Lallegua. First Snow. Por Space. Hoy 22.oo horas de Argentina, 06:00 hora de Peru.



Hoy por Space, a las 22 horas se emitira`"First Snow" (nota si piensa ver la pelicula no lea esta nota porque la idea es contar el final antes que la vea, està advertida/o)

Sinopsis:
Filme que protagonizan varios actores, aunque una actriz que està para el rechupete y un galanazo de aquellos señora para mojar bombachas.
La trama desarrolasè en Ee.UU mas precisamente en Baltimore, un joven -galan- viajante y revendedor, conoce por casualidad a un viajero que lee el las manos y dice predecir el futuro o la fortuna como le denominan los Norteamericanos lamenalgas. El joven, Guy Pierce, intentarà torcer el destino, como su novia la bella actriz Nanon Campbell bella actriz que està "como para chuparsela como sandia jugosa", intentarà tambien lo mismo.(No confundir con First Snow pelicula Japonesa, China o Coreana, en donde dos Asiaticos adolescentes se conocen y hacen mas asiaticos)

El joven, consulta al "vidente" y el vidente le anuncia luego de varios espasmos de tipo colonerctales parkinsonianos, que va a morir antes de la primer nevada que caiga -por eso el filme se titula primer nevada o first snow-.

De alli en mas, el joven galan, intentarà evitar su destino, enmendarà los errores de su pasado, pero no podrà esquivar la profecia ya que a la primer nevada y luego de 1.45 minutos -casi al fin de la pelicula y los titulos de cierre- el joven muere en su auto al costado de la ruta.

Ficha Tecnica a continuaciòn con nombres de los actores fotos y esas pelotudeces. Trailer del filme.

______________________________________________________________________Dirección: Mark Fergus.
Países:
USA y Alemania.
Año: 2006.
Duración: 101 min.
Género: Drama, thriller.
Interpretación: Guy Pearce (Jimmy "Finado" Starks), Nonna Campbell (Mamaza) Piper Perabo (Deirdre), William Fichtner (Ed), J.K. Simmons (Vacaro), Jackie Burroughs (Maggie), Shea Whigham (Vincent), Rick Gonzalez (Andy Lopez), Luce Rains (Roy), Adam Scott (Tom Morelane).
Guión: Mark Fergus y Hawk Ostby.
Producción: Bob Yari, Bryan Furst, Sean Furst, Tom Lassally y Robyn Meissinger.
Música: Cliff Martinez.
Fotografía:
Eric Alan Edwards.
Montaje: Jay Cassidy.
Diseño de producción: Devorah Herbert.
Vestuario: Lahly Poore-Ericson.
Estreno en USA: 23 Marzo 2007.
Estreno en España: 19 Octubre 2007.

La preservacion de sitios y edificios historicos

Nadie se ocupa de los edificios antiguos. Doy a cuenta que el edificio mas antiguo tiene 132 años, como lo es el Galpon de la Sociedad Cosmopolita de calle 30 e 8 y 9, la famosa "Pulga" donde se han hecho por decadas memorables reuniones bailables.
Sin embargo la edificacion de la foto situada en las calles 21 y 14 que también es de esos tiempos guarda mucha historia. Abandonado desde hace mas de 40 años, mucha gente mayor ha contado que en esa edificación estuvo escondido, prófugo de la justicia por un buen tiempo Juan Moreira. Hoy a punto de colapsar por falta de atencion y por el paso del tiempo.
En el primer libro que escribió Gonzalez Rodriguez en la década de 1940, comenta una historia en donde Juan Moreira se apareció en la casa del Juez de Paz local, que además era el comisario de policia, Victorino Abrego, preguntandole el primero si tenía pedido de captura, a lo que el Juez de Paz le dijo con miedo que no.
Este como muchas otras edificaciones, guardan una pequeña parte de nuestra rica historia y es necesario que las autoridades de una vez por todas tomen conciencia de la importancia que tiene nuestro patrimonio arquitectónico y edilicio urbano.

Dale aire

Segun trascendiò el respirador aportado para el Unzuè (tras el evento de polo que reuniò a los jugadores sudamericanos mas reconocidos en su lugar sudamericano de origen, y que, fue visto por casi una centena de personas que rara vez acceden a los "court fields", y funcionarios que por 20 pesos o gratis acceden al "court field" de "polo" autoctono -recordemos que el año pasado se donò una "ambulancia" que nadie viò ni se conoce su paradero, modelo, marca, equipamientos, -deciamos- viene a reforzar año a año verbalmente el aprovisionamiento del Unzuè.
Recordemos que si se gasta mas de lo que ingresa hay perdida hasta un abogado con algo de esfuerzo puede darse cuenta.
Lo curioso del caso es que a la ambulancia "invisible y eterea" donada por una productora -el año pasado- , y por un "amigo"  de un amigo de un amigo, de esta productora, ahora se le suma un "respirador" tambièn "invisible" y "etereo" que se incorporarìa al equipamiento del Unzuè, que añejado a la factura "invisible y eterea" de trescientos mil pesos que el Dr Galeano extraviò y que justificarìa ese monto publico -del municipio- redundaria en la completa innecesidad de tener que salir a dar lastima por la provincia para recaudar moneditas una ambulancia un respirador y gastar del erario publico para carteleria y predios para un encuentro de polo, aunque, si nos permiten, sugerirìamos para estar mas acorde a la realidad Veinticinqueña, que se haga un encuentro de nataciòn con los mejores exponente de tipos de nado, como la "plancha" cosa que para la gran mayoria de los 508 obsecuentes y empleados del municipio que adhieren a su intendenta, como para la intendente misma, es una practica mas por "costumbre que por placer".

Personalmente, nos parecen gente "muy divertida" ya que siempre nos causaron mucha risa.

 

19 de diciembre de 2011

Vecinos con iniciativa propondrian el "Orto Solidario", un evento de caracter benefico a total solidaridad para con el municipio de 25 de Mayo.

El cuerpo y el bolsillo, serìa lo que menos se "pondria" para este nuevo evento solidario de Gala.

Si bien muchos consideran la media como "absurda" tampoco hay que olvidar que unos vecinos de nuestro medio ad-honorem y sin fines de lucro hacen la limpieza de la laguna mulitas, y ordenan los espacios verdes, sin percibir sueldo, aunque absurdo, haya funcionarios que cobren esa tarea y no la cumplan, por cierto, el polo solidario -nuevamente- en consonancia con el "Orto solidario" en realidad estarià ideado por vecinas ligeras de cascos locales, de poca iniciativa en general,  mas bien mantenidas,  que buscaria beneficio propio, y que se valdria de la exposicion publica, y por supuesto, del argumento de la solidaridad, el evento "Orto Solidario", tambièn.
"CAMPO DEL ORTO" con la presencia de "montas de alto handicap" el evento serìa interactivo y serìa el primero en la provincia a cielo abierto y con publico. El costo 30 pesitos, la consumicion y el globito "papito".
La cifra.128 mujeres de la Sociedad de Polo -entidad conformada entre deportistas afines al patin, el hockey sobre verga, el pato acogoado, y nado en semen, no se opondrian al "Orto solidario" siempre y cuando haya un billete, forro y "champan". 
Desde ya si de absurdos se trata, tambièn se ha señalado que el evento "Orto Solidario" es "al pedo", en realidad el "Orto solidario" si bien podria tener perdidas, al menos el esfuerzo no ha sido en vano. "Cuanto mucho saldrà una mierda -confiesa Porota Cattanzaro, mentora, jubilada, y sopladora de vidrio 94 años- lo peor que pueda pasar es que resulte una cagada",-


Por su parte las supuestas entidades beneficiadas de esta engalanada solidaridad, señalaron a cara de culo, que les va como el mismo, ya que poco reciben, los usan para "darse corte"  al tiempo que referian sobre el nuevo posible evento presagiando "un esfuerzo en vano, y un dolor de orto" y creen que la intendente deberia dar el ejemplo in-corpore aunque señalaron el poco apoyo que recibirìa ya que no "despierta" muchos animos, no levanta ningun musculo, y mucho menos logra endurecer ninguna medida por mas insignificante que sea.

Muchos hablan ya de buscar apoyo para el evento, a empresas como Prime, Viagra, y otras que ayuden a levantar un poco el decaido espiritu y el animo colonorectal devenido en flatos economicos y pedorradas como asi eventos beneficos que resultan deducibles ya que bien es sabido "ni la intendente ni amigos pueden cagar mas alto que el culo" por mas que lo intenten infructuosamente y con desgracies generalizados, resultarà en un pedo mas grande que el culo y asi les va a quedar.. El orto solidario, por su parta no tiene mas pretensiones que su solidariadad y su verbalidad a veces estentorea a veces discreta. Señalò "Porota" Cattanzaro, de madres y amigas del Orto Solidario entidad sin fines de lucro y benefica.Nacida en el seno de 25 de Mayo, que al igual que "Amigas Señoras y personas con mucho tiempo libre y muchas ganas de hablar mucho y hacerse ver, de la Asoc Cooperadora del H.S.Unzuè, quienes orgullosas señalaron que recudaron 100 pesos aunque no saben que los hizo el Dr GAleano -distraido- aunque tampoco sabe "donde dejò" trescientos mil pesos del erario publico de 25 de Mayo. Fijese en el bolsillo de algun Ambò a o mejor lo dejo ahi Galeano. Eso si, seguimos confiando en que no lo robo -estafa publica- por eso un año despues seguimos esperando que publique el recibo o comprobante en que lo invirtiò para el hospital local.....

Nota para el olvido. "Polo solidario"

El acceso a 25 de Mayo, desde Saladillo, o desde autopista, da la impresiòn de tristeza abandono pobreza suciedad e inmundicia. Esto si se le añeja un cartel de ultimo momento para indicar el "campo de polo", y si ademas exhibimos la laguna mulitas en un estado de mugre, y asco visible, para los visitantes, da la intendente una imagen que quiza a ella le guste dar, sus funcionarios Miguel Sciorra, y otros poco y nada hacen y poco y  nada les importa, porque son sucios, tilingos, mediocres, soberbios y ademas mal humorados, pero por sobre todo inutiles inoperantes parasitos y devengados en "Señores". 
Es bueno señalar esto porque un amigo que fuè al evento, me señalaba lo "HORRENDO" de 25 de Mayo y de como quisieron "emparchar" a ultimo momento con un cartelito algo tan evidente.
Este amigo, no es cualquier pelafustan, es uno de los polistas que jugò, lo conozco no de acà tanto sinò que lo he visitado en Inglaterra, y ademas tengo negocios con su empleador britanico. No voy a dar el apellido, ni tampoco el mio, pero quiero señalar que francamente, solo pude responderle "bien, Borrego y Grau son muy afines" -tras lo cual nos reimos brevemente, en complicidad-.

Es bueno señalar esto porque la imagen es "patetica". 
De cualquier modo estuvo bien el evento, a pesar del calor, los mosquitos, las moscas, la pesima organizaciòn, y los eternos figurones que buscan colgarse de quienes ya sabemos "no hay que darle pelota porque son negros cabezas".

La verdad es esta aunque claro, para la foto si nos ponen un chancho al costado,  sonreimos igual.
Es solo una observaciòn Maria Victoria, Ud se rodea de obsecuentes genuflexos y finalmente el resultado es innegable y la unica responsable, resulta ser Ud.

Cosa que deberia ocuparle, y preocuparle, ya que si en su domicilio la mugre y el abandono es simil al de la comunidad tampoco, està Ud excusada.

De la recaudaciòn, suponemos "algun centavito" se entregarà con pompa y prosenio medios convocados pagos -mas gasto- para señalar (esto es horrendo) lo solidario.
Es patetico, y varios me han señalado ya que es vergonzoso sumarse a este contexto el cual no es politico sino de indigencia humana.
Pero las  putas, el asado gratis, las mujeres regaladas, hacen que el campo de polo y los amigos britanicos que se alojan en 25 de mayo -esto es permanente- hace que bien valga un pueblo servil putañero y horrendo -le repito la palabra horrendo porque se me señalo en ingles la reseña de este pueblo y quizà a Ud le guste oir como lo describen esa gente rubia y de ojos claros a los que gusta agazajar "awful". (y sonrien con esa mirada de hielo tan cinica hipocrita pero sintetica, si se quiere). No me haga pasar verguenza Sra Borrego.
Finalmente, deberè coincidir con un polista -un tanto racista- que siempre me señala "Negro es negro". Pero en otro idioma.
En realidad, yo dirìa negro es borrego o grau. 
El pueblo "acompaña".

Ediles locales buscarian aprobar un proyecto que prohiba la venta de terrenos fiscales a vecinos de otras ciudades.

En consonancia con la ley de tierras que busca evitar la venta a extranjeros de tierras Argentinas, algunos ediles oficialistas buscarian impedir que se vendan terrenos a ciudadanos ajenos a nuestro medio, la medida, busca por sobre todos los fines, "evitar que vengan garcas de otros pueblos a quedarse con nuestras tierras, cuando habiendo tanto garca acà en 25 de Mayo aunque funcionario latifundista".

Reabriò sus puertas y sus nalgas con staff e impetus renovados el Cabaret de 25 de Mayo.

http://galleries.amakings.com/gfmelons/pictures/191-future-blonde-pornstar/pictures/12.jpgPlacer y regocijo, habria causado la reapertura del local destinado a la interaccion entre adultos, esta vez aparentemente con menos extranjeras explotadas, y con muchachas con ganas de trabajar en lo suyo.
El Cabaret en cuestiòn, sigue estando en el mismo sitio de siempre, solo que opera con las luces apagadas.
En la instantanea una de las muchachas que nos diò una muy buena acogida en dicho establecimiento y que nos convidò con su simpatia y bondades al mencionarle la posibilidad de "un canje".
Desde ya recomendamos la visita -si sos mayor de edad- y tenga presente que la atenciòn es esmerada, el lugar esta higienizado, hay controles, y advertirmos una mejora en la prestaciòn del servicio, como asi en la calidad de las señoritas que allì se desempeñan, completamente lucidas.
Seguramente esta nota causarà disgusto, aunque en realidad las chicas -ohh sorpresa- son de nuestro medio y de ciudades vecinas. CARAMBA!!.
Digamos que 25 materia prima para rato.
Consultada Gisella -o quien dice llamarse asi- señala que lo hace porque le gusta y le deja buena guita, y que ademas està estudiando para recibirse de abogada.
En fin.

HOY MAS VIGENTE QUE NUNCA POR QUE NUESTRA CIUDAD SE PARECE A UN COUNTRY DEL CONURBANO.POR EL LANCERO DE CALFUCURÁ

 ESTA ES UNA NOTA VIEJA PERO HOY ESTÁ MAS VIGENTE QUE NUNCA:

Un country o barrio cerrado

Nuestro amado pueblo

Está bien vigilado

Entre comisaría, Patrulla rural, Unidad departamental y GAD

existe una innumerable cantidad de efectivos policiales

Hay pocos semáforos, diría que quizás uno

Fuimos unos de los últimos  pueblos en colocar semáforos y si se rompen, como el de la calle 9 y 36 no lo reponen.

Adquirir elementos de primera necesidad dentro del predio resulta extremadamente caro, mandan a sus empleados a comprar a las grandes cadenas de supermercados fuera del predio.

En comparación a otras ciudades limítrofes, nuestro pueblo es notoriamente más caro en casi todos los rubros. Los de mayor poder adquisitivo, compran sus productos en otro lugar menos aquí.

Adquirir un terreno puede ser una inversión de cientos de miles de pesos

Se pagaron cifras siderales por terrenos en la planta urbana; (50 mil dolares) por un terreno 10x40 mts. Inalcanzable para el trabajador medio.

No son adeptos del excesivo bullicio

Sólo nos falta celebrar el día Nacional de la Siesta y estamos completos.

Les molesta ver dentro del predio caras nuevas o desconocidos

Más de uno se espanta cuando se entera que hay caras nuevas en el Barrio Sandalio preguntándose: "¿De qué villa del conurbano los habrán corrido?"

Por lo general son muy conservadores, y su lugar de residencia es para estar en familia y descansando.

Mas que conservadores, ultra conservadores y les molesta que vengan "forajidos" a hacer un encuentro de motos

Hay lomos de burro grandes, bien pintados y bien señalizados.

Nos copiamos los lomos de burro; más que de burro, una burrada, pero sin pintar y mal señalizadas.

Existen en muchos barrios cerrados exclusivos un boletín a estilo de diario local, dirigido y orquestado por la administración del country o barrio

Acá también.

Existen en las esquinas carteles señalizadores

Y dale con la copia...son harto parecidos hasta en el diminuto tamaño, solo falta una propaganda de una compañía de celulares y listo el pollo.

Es una tradición y un relax regar el césped del patio de la casa

En verano los vecinos riegan las calles de tierra.  Es un placer más que relax no llenarse de arena al paso de los autos.

Se arman torneos de polo a beneficio, como asi también de blackgamond

Aca igualito, pero el blackgamond se juega por plata en el Olimpo.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html