Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

23 de marzo de 2013

*Esta demanda a travès de la muerte. reinvindica y hasta generaria patrimonios hereditarios, imposibles de alcanzar en otra circunstancia *. * Walter Goggi. Abogado malo. ("hace" a diferencia de "los buenos", que no hacen nada).

Por la muerte de Montesinos, demandan resarcimiento de más 1.700.000 de pesos 

 

Especial por Modesto Montechia desde Elmas Allà.

FOTOS. ARCHIVO  MEJOR LANCERO DE.

  "VOLVERÈ DESDE LA TUMBA Y ME LOS FUMARÈ A TODOS".



Paula Medina, directora de Asuntos Legales de la Unión de Policías Falsamente Incriminados y abogada defensora del ex subteniente de la bonaerense, Julio César Toledo, dijo a La Mañana que “la concubina de Roberto Montesinos”, reclama 1.770.000 pesos por su muerte, ocurrida en 25 de Mayo.

“La gente debe entender cuál es el fin de este juicio y por qué para la familia de Montesinos era tan importante decir que Toledo lo fusiló, y que es una víctima que muere injustamente”, dijo la jurista, explicando que el reclamo “es al Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia y a Toledo, en los autos caratulados Patricia Natalia Roldán y otros (hijos de Montesinos) sobre pretensión indemnizatoria”. “Si esto sale positivo, lo debe pagar la Provincia con nuestros impuestos, porque Toledo tiene una orden de embargo sobre la casa y no posee otro bien”, sostuvo la abogada defensora del ex policía, para quien fue planteada la libertad asistida, que aún no fue otorgada. Medina alegó que “fue una muerte culposa, no fue una muerte dolosa por parte de Toledo. Montesinos evadió el accionar policial, se resistió dentro de la laguna Mulitas y salió corriendo porque estaba con una libertad condicional y si lo encontraban con un litro y medio de cerveza en su vejiga volvía a la cárcel”.
En la demanda “se pide por cada uno de sus dos hijos, por el valor vida 325.000 pesos; daño moral 280.000 y daño psicológico 80.000. En tanto, la mujer reclamó el valor vida de 325.000 pesos”.

 FUENTE DE LA NOTA. DIARIO LA MAÑANA.
 

Con cuanto capital se ingresa a la elitista pero subsidiada por un pais de pelotudos por el estado "Campora`s Club"?

Es un hijo de puta? Es un legado k? Es una desgracia? Sepa todo esto y mas en la biografia no autorizada del hijo de la choripanera y el abogarca.


22 de marzo de 2013

Nuevo viejo formato.

La razòn es simple, "es clasico"  como la vagina, por eso gusta tanto, por ello y porque el blanco y negro tiene un "no se que" que creo viene a "tono" y en definitiva da una imagen "general" de visitas al blog pero no del interes que despierta x nota. Cosa que con "vistas dinamicas" la plantilla anterior del blog si se podia -los lectores no lo ven el autor en el panel de control si- que nota tenia mas lecturas y demas. Estadisticamente 1300 visitas ayer, pero EN GENERAL, cosa que con este viejo nuevo formato clasico basico y simple del blog, acelera la lectura "se carga" mas rapido y es mas accesible inclusive desde dispositivos moviles.

Desde ya que nos gusta innovar en este caso algo vintage retro en definitiva, una lavada de cara al blog en lo que ya constituye un clasico de la lectura cotidiana lo que no explica por que hay tantas visitas.

 

Dolar multicolòr.

La sociedad enfrente dos graves problemas economicos, el primero es la economia y el segundo la divisa.
Claro està que el dolar no es la moneda "nacional" pero es el respaldo de una economia fuerte sustentada por un pais "que avala" ese billete.

LA INDUSTRIA EL COMERCIO Y LA OBRA PUBLICA EN 25 DE MAYO ESTAN ANIQUILADAS.
BASTA CON REMITIRSE AL OBRADOR DE LA PARALIZADA POR FALTA DE FONDOS DE LA YEGUA PLATENSE RADICADA EN LA PATAGONIA PARA CONTINUAR LA OBRA COSA QUE NO LA TIENE POR NO COMMENT EN NINGUNA CADENA REINVINDICANA EL TERRORISMO CIVIL O LA SUBVERSIÒN."PREMIANDO" ACCIONES RETROACTIVAS CON "BENEFICIOS PECUNIARIOS" O ASISTENCIA AL REVOLUCIONARIO PARA LA VISION EMPATICA Y EL TERRORISTA RETIRADO PARA LA VISIÒN OBJETIVA.

FINALMENTE, UNOS EMPRESARIOS AMIGOS ME DECIAN QUE SE CAMBIA LA PLATA Y QUE LA INFLACIÒN NO DA PIE A NINGUN EMPRENDIMIENTO PUESTO QUE "ATAR" AL DOLAR Y RESTRINGIRLO LE PRODUJO EL EFECTO CONTARIO A LA YEGUA PLATENSE RADICADA EN LA PATAGONIA Y PARA ADQUIRIR UN PRODUCTO O INSUMO DEBE PAGARSE A VALOR "BLUE" DEJANDO TODO EMPRENDIMIENTO TRUNCO PORQUE NO HAY GANANCIA  Y LOS PAGOS DESDE EL ESTADO SE DILATAN EN MESES.

BASTA CON REMITIRSE A LA RUTA 51 Y SU ACCESO A  25 DE MAGOS EN DONDE SE SOSTIENE DESDE LOS TRES ESTADOS NACIONALES PROVINCIALES Y LOCALES QUE LA REALIDAD "ES DISTINTA" AL SOSTENIDO ARGUMENTO DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO SOCIAL, CULTURAL, ECONOMICO E INDUSTRIAL AL ABANDONADO PREDIO Y LA ESCOLLADA RUTA 51 EN DONDE LA SOJA DE LA ZONA ABANDORA SU ORIGEN PARA HALLAR ALGUN DESTINO PREVIO PAGO IMPOSITIVO RETENSIVO Y DEMAS HIJAPUTECES Y LA PREGUNTA "LA PLATA DONDE ESTÀ ADONDE VA Y EN QUE SE LA GASTAN"?. RESPUESTA EN OBRA PUBLICA Y SEGURIDAD NO.


POR SUPUESTO si es SOBRE CADENAS NACIONALES Y OPINIONES DE FUNCIONARIOS "LOCALES" NO  VAMOS A DUDAR de sus postulaciones,  DESPUES DE TODO triste serìa que no hubiera avances indicaria que la poca plata que hay se gasta en sandeces pelotudes y en emplear a familiares y amigos y patuas publicitarias y se tratara de una fabulaciòn, lejos està este autor de suponer que Mario Montechia, Miguel Sciorra, Julieta Masaguè o Victoria Borrego son meros charlatanes a sueldo, por favor.

La industria del golpe de efecto y las medidas arrebatadas solo nos deja en una tonalidad opaca mas bien negra oscura negroide que se confunde con el color de piel, caso Borrego caso Fernandez en una negroide realidad seudo comunistas con trabas y gravemenes cada vez mas rigidos en lo que se presupone un pais en donde no se impida su egreso porque es un colador de frontera pero en donde IRSE ES CADA VEZ MAS CARO Y MAS DIFICIL salvo, en el caso que tengas un 747 a tu disposiciòn......desde aqui abogamos a que haya "747" para todos de esos que se puede elegir segun su empresa y no un pais en donde a una atorranta mal cogida se le viene en antojo una cosa y el resto del pais se tiene que hacer un nudo en la cholga.
Sin ir muy lejos, no me cierra en el persoanl el rol de "Maria Julia" Masaguè, rentista, desocupada, desairada del amor  en el cargo que ocupa que solo ha sido servil y funcional en poner trabas a los legitimos trabajadores y a emprendimientos varios, nos preguntamos, me pregunto, para no mezclar a nadie que escriba en el blog, para cuando la foto con el tapado de piel "de la" Masaguè?


Tironi vs Tironi.

Vaya! Dirìa Jorge Anibal, la moral, lo inmoral, lo etico, lo no etico, jabon glicerina o saponizado?
Preguntas planteos y sobre la mesa instalado la misiva y su replica airada.
INMORALES? ja! lo dirà desde el odio, dispara Tironi -Carolina- la profe, y quizà responda con el corazòn en lugar de con la razòn.

El debate es que existe un silencioso acuerdo de que el poder es corrupto de algun modo y hace corruptibles a quienes no tienen la fibra para decir NO para cargar con tanto equipaje lejos de la transa y lo prostituible, a pulmòn se diria.

Ahora, al margen, con el respeto que tengo por la Sra Tironi y por el Sr. Presidente del coso Radical, Sr Tironi,  y segun su homonima "el gobierno local y provincial no es inmoral" niega una ante la postulaciòn del anterior lo que disparò la replica y que no deja despejado de toda duda de si ES INMORAL O ES UNA AFIRMACIÒN ODIOSA.

Yo, creo que inmoral es aquello que se hace desconociendo algo, o quizà conociendolo lo cual serìa mas fulero, pero, por todo concepto piadoso, la moral es la amalgama de tu hermana, vale decir "lo que hago con lo que pienso". CREO QUE NO ES INMORAL Y COINCIDO CON TIRONI -EL QUE DIJO QUE ERA INMORAL- PORQUE SON TODOS UNOS GARCAS CHORROS HIJOS DE PUTA, Y COINCIDO ADEMAS, CON TIRONI -LA SRA PROFESORA- QUIEN DIJO QUE "NO SON INMORALES Y SE HABLA DESDE EL ODIO Y LO POLITICO". DEBO CONCLUIR en que "es lo que hay".

Pero sin ser parte en el debate, LA PROVINCIA RECAUDA FORTUNAS EN IMPUESTOS que deberian volver mas que en platos para quienes se fuman o se adquieren celulares en lugar de alimentar a sus hijos del dinero de la asistencia social.....aunque es cierto que ese mismo dinero es el que paga a los funcionarios publicos....e incluso docentes hasta la intendente y sus amigotas.

21 de marzo de 2013

Grooming y un debate instalado

El Grooming por internet constituye el mayor de los delitos contra los menores en la web. 

Corresponde llamar grooming -acicalado peinarse cuidar caballos dicese del prometido de una mujer- del idioma sajon al castellano y aplicarlo a pedofilos señores que se tocan y tienen la necesidad de cepillarse a menores peinarlos y o prometerseles?. El debate està instalado.

Primero fueron las redes sociales.

El debate se generò por casos de pedofilia usualmente con profesores de Gimansia y de Musica con lo cual se sugiere coserle el culo a los pibes si van a futbolo o a piano, aunque tambièn se propone un calzonsillo de lata para los profesionales de dichas areas pedagogicas con una copia del candado a cada padre.

Seguridad informatica o culo fisurado?

Facebook ya implenento sus plishings, sus barreras de control parental, y sus pettings, ademas, Jacobivhs, dueño de la red de redes señalò que la seguridad es muy importante y que las redes sociales no fueron destinadas a ocuparse de la vida privada poniendolas en una portada para que venga alguien y diga me gusta o lo comente sinò que el fin era volverse multimillonario y que incluso les hicieran una pelicula con la idisincracia de la "people".

Por otra parte, el docente que habria sometido y vejado bajo consentimiento de los menores en un club porteño se viene a sumar a la caterva de profesores de musica degenerados, curas maricones y monjas lesbianas indica que "el mal no radica en el pervertido sinò en el objeto de la perversiòn".

Cosa que reabre el planteo de "algo hab`ran" hecho estos mostrarle una pantorrilla una nalga....etc.

Como el tema nos interesa le ofrecemos oh estimado lector links que ahondaro hasta el coxis sobre este tema en particular y sobre los peligoros que encierra que emerga de su monitor de pc lcd o de tubo un pene.
Vulnerables quizà, desinformados nunca.
- Los malos están también en Internet y saben utilizarlo | Entrevista a Víctor Domingo en el Diario de León.

- Infracciones frecuentes en la Red: Comportamientos castigados por la ley. Por Ofelia Tejerina


- 10 consejos que los menores deben conocer para no caer en la Red.

- Campaña “Menores en la Red” Por Artemi Rallo

- Protección para tus hijos, confianza en línea para tod@s

- www.seguridaenlared.org/menores
.

RE-PWITTEOS.

*QUE C`LE VA `CER....
 

El conflicto docente, sin salida

MILES DE DOCENTES DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA Y DEL CONURBANO COPARON EL CENTRO DE LA CIUDAD. LOS DIRIGENTES DEFINIERON LA MOVILIZACIÓN COMO “HISTÓRICA”
MILES DE DOCENTES DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA Y DEL CONURBANO COPARON EL CENTRO DE LA CIUDAD. LOS DIRIGENTES DEFINIERON LA MOVILIZACIÓN COMO “HISTÓRICA”

Los gremios dijeron que “la lucha se va a profundizar”

 

 *BLUE GREEN...

Expectativa por la cotización del dólar blue, tras la subida de ayer

Expectativa por la cotización del
dólar blue, tras la subida de ayer

La moneda tuvo una fuerte demanda y alcanzó en el mercado paralelo los $8.75. La brecha con el oficial superó el 70 por ciento. Hoy abrió estable

 *LIQUIDATOR....

 

Dólar: el campo dice que “no hay soja para liquidar”

Dólar: el campo dice que “no hay soja para liquidar”

La Sociedad Rural advirtió que no se espere obtener la moneda del agro en el corto plazo, respondiendo a la acusación del Gobierno de que se acopia el cereal

 

 *EXCROTISMO GUBERNADEMENT-ANAL 

Cristina dice que con Francisco se sintió "más Argentina que nunca"

La Presidenta lo publicó en Twitter. Expresó que al encontrarse con el Papa la “invadió una tranquilidad perfecta”

foto EL MAL junto al MAL. CUAL ES MAS MALO?

 

 

Austeridad, -Borrego indicò que para comenzar no aumentarà sueldos a municipales no categorizados aunque si a sus amigotes y amigotas.

y para demostrarlo comenzarà por no aumentarle el sueldo a los municipales, no jerarquizados desde ya porque el funcionario que tiene a su cargo una direcciòn tiene que estàr bien pago para dirigir con eficicacia, precision y si diera la hora parecerian un reloj suizo. Indicò la funcionaria lo que generò una ovaciòn de municipales que se suman al plan austeridad que iniciò la jefa y su gabinete medida que excluye a esta y su gabinete por la razones antes expresadas y a quien no le guste que se vaya a Saladillo.

Notas relacionadas "UY INTENDENCIA NOS ROMPIERON EL ORTO NO NOS AUMENTAN NI UN PESO QUE HIJAS DE PUTA Y ELLAS LA LEVANTAN EN PALA Y SIN ANTIFAZ"



 Por su parte Jorge Lafuente del SOM (sindicato de Obsecuentes Municipales) indicò que "Esta medida es dudosa, no voy a detenerme hasta alcanzar una suba del 50%,  o acordar un monto trascendente, no sabe lo que pago de patente de la S10 nuevo modelo 2013 en esta no me voy a quedar afuera " Consultado acerca de los municipales jubilados y activos señalo "Yo soy gremialista no estoy para debatir con Borrego ni para usar capa ni el calzoncillo del lado de afuera ni ponerme una mascara, los municipales saben cuales son sus condiciones y sino les gusta que pidan al chavo que los ayude". 
 
 

Municipales recibirán 45% de aumento salarial


Representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) de Saladillo mantuvieron una reunión el martes con el secretario de Hacienda, Sergio Olarticoechea (foto).
Llegaron a un acuerdo salarial. Según se informó, el Departamento Ejecutivo propuso otorgar un aumento del 45% en cuatro cuotas. El 15% estará destinado al sueldo básico y el 30% restante como sumas no remunerativas. Los empleados cobrarán 10% en abril, 10% en mayo, 10% en julio y 15% en septiembre, hasta completar el 45% propuesto.

20 de marzo de 2013

Pobreza para todos.

Finalmente ocurriò, tomè conciencia de lo que narro cuando oi a Jorge Manrique señalar en su programa "De Frente" aunque usualmente està de cuarto perfil, de que, el camiòn "provisto por el estado" que expende "frutos de mar" o "pezcados" -como Ud mas le agrade, en mi caso prefiero la primer expresiòn aunque es tan inexacta como la seguna, aunque, imprecisa a mi ambiguo criterio- finalmente, arribado hoy a 25 de Mayo en una Plazoleta o sitio determinado en donde ademas se podria adquirir "pastas para todos" de las comestibles, y asi en este orden PAN PARA TODOS COMIDA PARA TODOS aunque nunca TRABAJO Y DIGINIDAD PARA TODOS.

Repito lo ultimo DIGNIDAD Y TRABAJO PARA TODOS.
Es que, veràn, Argentina pasò de ser un paìs Europeo a tener un perfil Tropicalisimo solo por la propaganda politica y la representaciòn de poder -discordante y absurda, nadie mas multimillonario aun mas que la Sra De noble, la Sra Cristina dueños de casi el Calafate y de bueno, lo que "resta" del paìs sus gentes sus patrimonios sus medios y por supuesto LA VERDAD porque quien tiene poder siempre tiene "la verdad" particularmente cuando NO LA TIENE.

Conclusivo voy a adelantar que da verguenza ver a la gente hacer cola para comprar merluza y fideos.
ME PREGUNTO CUANTO FALTARÀ CON EL CIERRE DE IMPORTACIONES QUE NO ABRIÒ UNA FABRICA Y OTROS GRAVEMENES IMPOSITIVOS QUE TIENE LA FINALIDAD DE EVITAR QUE LA CABEZA SE ABRA Y LA GENTE ADVIERTA QUE VIVIMOS PARA LA MIERDA EN UN PAIS DONDE HAY DROGA CORRUPCION ASESINOS SUELTOS Y CORRUPTOS Y CUALQUIER GUACHO TE ROBA O UN DOCENTE U JUDICIAL TE HACE PARO CUANDO SE LE CANTA EL FORRO DE LA CHAQUETA?.

Lo mio no se dirime en una "queja" es que comprendì que la Argentina no tiene el servicio de un all inclusive Cubano, ni el mar o el clima de un Isla Margarita -apendice Venezolano- para quien no sabe ni "la neblina" de Londres -NI MUCHO MENOS- o del Perù.-

Creo que finalmente se ha logrado consolidar la "pobreza" para todos y ningun politico es ajeno y ningun votante es extraño y la realidad que viene de comercios vacios paros y huelgas y dinero que no alcanza deja en claro una cosa HAY QUE GASTAR MAS porque es obvio quien puede debe y quien no deberìa. La economia de un pais no se engrandece por repartir una vez por mes pollos peces y pastas como un acto mesianico sinò mas bien a mi humilde pero digno entender EMPOBREZE e indigna a un ser humano. Yo no votè un "outlet" de gobierno ni tampoco a la familia de la intendente para que me ocupen un cargo.
Dicho al margen, FALTARÀ MUCHO PARA QUE SE PROSTITUYAN A SU MADRE HERMANA E HIJA POR UN JABÒN COMO OCURRE EN CUBA?.
En eso finalmente y en sus largas colas par adquirir un producto los ARgentinos Venezolanos y Cubanos nos parecemos en eso y en goberantes cobardes politicos cagones y ciudadanos de cuarta. CONVENGAMOS ESTIMADOS LECTOR QUE TENEMOS EL PAIS Y EL GOBIERNO QUE NOS MERECEMOS no somos actores de esta REALIDAD pero la realidad se compone de distintos factores quizà sea tiempo de NO SER TAN CONTESTATARIOS y BUSCAR LA PAUTA OFICIAL dicho por que finalmente LA ARGENTINA Y 25 DE MAYO FINALMENTE TERMINA SIENDO UN PAIS Y UNA COMUNIDAD DONDE LA POBREZA Y LA MISERIA NO SE DISIMULA con dadivas ni vehiculos cero kilometro.

Por favor no se me mal entienda, ESTÀ MUY BIEN QUE SE PERJUDIQUE AL COMERCIO COBRANDO MERCADERIA EXENTA DE IMPUESTOS LO QUE NO SOLO PERJUIDICA A LAS VENTAS YA MAGRAS SINÒ QUE ADEMAS ES UNA BURLA DADO QUE EL GOBIERNO FINANCIA Y ENVIA A ESTOS "DADIVAS PARA TODOS" PARA UNA CLASE BAJA MEDIA CADA VEZ MAS EMPOBRECIDA Y NO SOLO EN LO ECONOMICO.

Es solo una opinion. Mañana escribo sobre la nueva campaña de Borrego de caras a las legislativas y de como solo tiene que vencer al merquero al canceroso y al ex joven.
Gracias. 

19 de marzo de 2013

Stock-flation.

El termino no es nuevo y significa inlflaciòn con stock. Fenomeno que ocurriò en el 2000 antes de la debacle.
Los comercios ertàn en una "agonia" -que no necesriamente es dolorosa como decia Renè Favaloro- los productores se vèn amenazados en su producciòn y las vias de transporte estàn colapasadas destruidas y en un estado abandonico al punto de la denuncia penal al pedo intrasunta y sin efecto. Al gobierno le chupa una teta y los entes supuesto autarquicos salen a "robar" para la "corona" con nuevos ajustes apremios aumentazos paros y la distribuciòn de la riqueza ARROJA POBREZA PARA TODOS.

Espere.

Re lea lo anterior.

Lo hizo?

Hagalo....

...hagalo....

Ya que volivò a este parrafo, LA DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA CON PLATA DE QUIENES SE HACE?. Y QUIEN LA HACE...LA MADRE TERESA DE CALCULTA? PARA JUZGARLO.


Pelota parada.

Hasta el 31 de Marzo es el resultado del fixture del meeting de la Lvf.
"Pelota parada" hasta el 31 y muy posiblemnte hasta el 1er del proximo no mes en curso.
La pelota no dobla pero espera.....

9 a 0. La muerte golèò a los pobres.

La muerte es para los pobres, es por eso que quienes no posean un Bmw muy posiblemente pueda anunciarse de conducir un veloz pero endeble Fiat Uno que "moriran todos" como ocurriò en un accidente que tuvo como protagonista a la Joven Regiardo quien embisitò al fiat uno y a sus NUEVE OCUPANTES TODOS MUERTOS luego de Reggiardo y su esposo el comerciante Aloise -reconocido por tener casas de ventas de electrodomesticos en La Plata- y sus dos dos vastagos que estarìan con vida aun como asi Reggiardo quien causò todo esto con una mala maniobra y su esposo causandoles daños lesiones y la muerte para toda la eternidad. Murieron todos titula un diario platense y La Mañana con un "se mataron todos".


Desde yà que Reggiardo de 35 años con pronostico reservado en un nosocomio Platense y sus hijos estàn muy bien atentidos porque ademas, en nosocomios privados como el Sor Maria Ludovica, la muerte es para los pobres y la vida para los ricos, no se confunda, existe OTRA VIDA pero no es para los pobres, A LO MEJOR LLEGA AL UNO EN CUOTAS pero.....

-sin foto- hay pero SIN FOTO.

Sin comentarios tampoco no sea que venga alguna idiota sensible y nos tilde de "ni la muerte respetan" desde ya que NO pero la vida SI respetamos.

Descubren por error remedio infalible para la tos.



Se trataria de un poderoso laxante que evitaria no la tos pero haria que el paciente evitara toser con fuerza.
Notas relacionadas.
Sir Ian Fleming descubriò la penicilina por error cuando buscaba cocinarse una salchicha. 
Ampliaremos.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html