Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

12 de septiembre de 2009

La provincia cumple. Maquinaria PARA CAMPOS Y RUTAS quiza calles de tierra, pero se sabe, LOS AMIGOS PRIMERO...

Finalmente llegaron las maquinarias, se tratan de motoniveladoras, que paga la provincia de buenos aires, y que aquì se usaran, para nivelar canales, de amigos y o rutas rurales, esto es muy importante porque revela el tipo de gente que se opone al pueblo. Primero porque reciben dinero del gobierno nacional, lo critican, Ud los vota, y luego la culpa es del gobierno nacional. Para quien se pregunte adonde va la plata, aqui està en la maquinaria, adquirida a traves de una concesiòn, un tanto caras quiza sobrevaluadas dijeron, pero que finalmente serviran como puede verse los domingos y feriados como ocurre con los camiones municipales, levantando tierra en campos o terrenos amigos.

El intenente, responde al PRO y COALICION CIVICA. La maquinaria la pago Kirhcner. Es decir el pueblo. Y el intendente, la utiliza para bueno, quiza en una de esas sin mala fe pero comprobado que se usa para otros fines NO MUNICIPALES para nivelar ALGUUUNA CALLE de tierra, o como el regador, que no se utiliza porque Montehcia y Pezzato se opusieron a que regara las calles terrenas del interior, propuesta de Lasa y Tonelli que fuera RECHAZADA por un error ortografico segun dijeran u algo asi.

La gente sin regador, sin maquinaria, y alguna gente con regador, maquinas. Gracias a Carrio, al Pro a Narvaez, a Stolbitzer, y al radicalismo, y por supuesto al pueblo que votò al senador. E intendente.

Sin ninguna duda "una persona de bien" -como el que lo elogiò- el candidato del "campo" que tiene domicilio en capital federal pero es concejal local...todo un misterio. Y quien consiguiera afiliados recurriendo a barrios marginales -para el- prometiendo comida a cambio de firmar un papel que avalara su "loca" lista, y por supuesto, su colectivo "vos lo votaste ahora jodete y otros argumentos de peso" teniendo en cuenta, que se hizo la casa y el auto, la chata gracias al gobierno que critica, quien ademas, lo llena de beneficios, emergencias, quita de retenciones ,es un productor chico, aun cuando se llamen empresarios entre "ellos" en definitiva, ahora tiene una beca de 4.500 pesos al mes. Y elogia a Grau.
Chau hasta luego....
Autores.

Ley de medios. Porque tanta oposiciòn.

No es por la libertad de prensa, sinò como decia Jaureche, por la libertad de empresa.
Digamoslo asi, en Capital Federal existe una empresa que provee telefonia, tv, e internet todo por unos 140 pesos, mas llamadas ilimitadas entre sus abonados de telefonia.

Esto le quitaria el monopolio a empresas como canal 3 por ej.
Telefonica ofreceria tv, internet, y cable pero digital a costo irrisorio.

Conviene conocer esto porque es el nudo de toda la discusiòn.
Es por plata, y no es extraño que "la oposiciòn" al pueblo la apoye como decimos aqui, a Narvaez, Carriò, y cuarto perfil Stoblitzer, y otros inventos, como el hijo de Alfonsin.

Salvo que Ud pueda afirmar que hacen algo bueno ALGO BUENO porque se pueden hacer muchas cosas malas, como ya vienen haciendo con el campo, pero ahora en detrimento de la gente, y cuando aumentò la luz, y el gas, no intervinieron, es mas se llamaron al silencio.

Estos opositores, se oponen solo cuando hay intereses millonarios pero en en perjuicio de los millonarios como los que invierten en el tejar 15.000.000 millones de pesos, cuando el campo esta "mal" segun ellos claro, o los inverisonistas son tontos,  o es mentira lo del campo....lo mismo ocurre con la tv y la ley proyecto de medios...siempre hay que defender al capitalista, ENTONCES JODE UN POCO que despues se llamen defensores del campo y sus trabajadores, cuando el gobierno subsidia al chico y mediano productor.....en realidad, ELLOS HACEN "LOBBY" PARA DEFENDER AL CAPITALISTA, en realidad el pueblo, no importa....o si? Sres Narvaez, Carrio, Grau, y OTROS.?¿
Salvo que nos digan que ayudan al pueblo cobrando dietas de senadores, diputados nacionales exorbitantes. En todo caso, el favor se los hace el pueblo, y ni aun asi, con mentiras, cumplen con su obligacion, la gente votò un cambio, diputados que representen y senadores, no GREMIALISTAS INTERESADOS en sus propios intereses. Una burla. Sumado a la irascibilidad de gente "cebada" de violencia, y que solo siembra odio e incertidumbre, hasta que comienze la siembra ahora en estos proximos meses. Prueba cabal del engaño y manipulaciòn mediatica. LA tapa no seria que creciò la pobreza, sino que QUE HACEN LOS OPOSITORES Y SUS GRUPOS para combatir esa pobreza, ademas de cobrar por cargos y por vender la foto de tapa con un diario para lucrar con eso.
Unos verdaderos "patriotas". El cartero golpea dos veces, tres y cuatro, escribe la carta, la cobra y la entrega y la culpa es del que la envia?

Autores.

De quien vienen?

Recuperando algunos viejos conceptos, que sobre algunas costumbres, y usos, cultura si se quiere, de alli se forma eso, y se va adaptando, y agregando, pero los "cimientos" estàn, como la religiòn, el idioma, la idiosincracia, la forma de ser, y la forma en que mamamos con la leche tibia desde "crios", hasta ser adultos pasando por varias etapas que nunca se diferencian o bien no estàn claras, a saber por ej la post natalidad, infancia, niñes, adolescencia, madures, adultes, y tercera edad, cuarta edad, y con un pie en la tierra y otra en el cajòn (hoy un adolescente es un muchacha/o, "muchachote, muchachota", pedazo de grandotes de 27 años Señór!  por ej)  y asi decreciendo en esta carrera llamada vida que gana la muerte sin lugar a dudas por sobre toda certeza probable y presunta, sin lugar a dudas, aun cuando las religiones nos digan que no, depende de que Dios le reze uno. Con la certeza cierta, y no es redundancia, de que si hay vida luego de la muerte, es algo que no se responderia o corresponderìa viendo el renovado programa de Victor Sueiro que se emite por canal 13, ante lo cual uno se pregunta cuando vuelve Guinsburg? -Sueiro muriò hace año y medio atras y el canal no avisa ni da a entender que el programa es grabado- de cualquier manera, los hermanos judios, pilares de nuestra religion catolica por estado, -parte de la nuestra si es catolico- no creen en el cielo, pero serìa bueno que lo hiciera asi ademas de los viejos programas de tres tristes tigres del 13 tenemos a gente que no està pero que sigue estando, señal que si existe vida despues de la muerte, de alguna forma, y que los muertos no cobran sueldo, lo cual constituye un gran alivio para los medios quienes igualmente algo deberan abonar a los deudos o derecho habientes de tales conductores, periodistas, -cosa que es arbitraria- ya que en Ee.UU no ocurre, con figuras como M. Monroe, y Michael Jackson por ej sin ir tan lejos. No cobran regalias ni los fallecidos claro està, ni sus deudos. Pero sus figuras son emblematicas. Representativas, y facilmente identificables.Populares claro.

Es por ello que se publicitan gaseosas, medias, cotonetes, cigarrilos con imagenes digitalizadas, por computador, de estos, y finalmente parte por reconocer a estos viejos actores, ya fiambres hace rato, y manjar de peludos como decia un lector colaborador desaparecido -para este blog- saludos si lo ven al mejor lancero de Calfucurà, que, finalmente, no es lo mismo que te "vendan" una gaseosa michael jackson en una publicidad, parte porque està muerto, a que lo haga el Ingeniero Delarchipete por nombrar algo u alguien.

Vamos a esto, si el hastio no lo abarco de cabeza a pies, hasta ahora, DE QUIEN VIENEN LAS COSAS asi las tomamos?
Esto es un indicio de nuestra "cultura" a citar, Casas por ej, un muchacho trabajador de campo, jamàs habrìa ocupado una pagina en un medio local ni una pantalla, su figura resulta vendible e interesante por la tragedia -y nos solidarizamos- que sufriò, es decir, todo lo que el joven diga serà tomado con mayor seriedad que lo que dijera cualquier vecino.
Dejando a un lado este tema escabroso y penoso, muchas veces nos pasò, que si bien nuestro blog no està mal, es mas, tampoco està bien, nadie nos publicara, -eventualmente esto no lo saben los lectores- nos sugieren porque no los publican? el blog parece bueno -dicen pero en realidad no estamos tan seguros con esa opinion- es que no se sabe quienes lo escribimos.

Eso es un gran problema, porque culturalmente, las cosas se toman de quien vienen, a veces, del mismo modo que segun quien venga no se toman en serio. Por ej si Ud lo oye a un politico, Narvaz o Grau, u otros, Ud puede ya prevenir anticipar hacia donde se encaminan sus palabras.
Sintetizando: "La culpa de todo hasta de que a Ud no se le pare la tiene el gobierno" y puede que sea cierto pero tambièn puede que sea una gran excusa para no hacer nada y relamerse para ganar votos.
Supongamos que lo diga el Oficialismo nacional: Ud ya sabe que se protegen de los agravios y embates, tipo grupo Clarin, tienen creativos que crean muchos conceptos para que todo se enrosque como un cable de viejos telefonos como los de la decada del 70, en donde la Sra Noble llamaba al General Videla, gran dictador preso por este gobierno, y una inspeccion de la AFip no le caia a la señora Noble, sin ser Nobleza como dice la cosntitucion sin titulos, y sin distinciones, pero bueno.

Cuando uno se pregunta de quien vienen estas cosas, quizà haya que hurgar dentro de uno mismo, metaforicamente, no se meta la mano dentro de sus fauces u otros accesos, para hallar que sino hay manipulado, no hay manipulaciòn posible.
Quizà Ud debe tomar todo, no como de quien vienen, sino PARA QUIEN VA....

Autores.


11 de septiembre de 2009

Caen los señoritos con coronita. A PAGAR COMO TODO EL MUNDO. No hay nobleza en la Argentina, asi te llames "Noble".

"El Gobierno no actúa como las tapas de Clarín, actúa de otra manera", afirmó el ministro, en una crítica hacia el tratamiento de la información que realiza el multimedios, que podría ser el principal afectado si se aprueba el proyecto de ley de radiodifusión que impulsa el Gobierno en el Congreso.
De todos modos, subrayó, en referencia a Clarín, que "el monopolio no tiene coronita y si se dispusiera una inspección integral tendría que bancársela como cualquier hijo de vecino".

Este jueves, casi 200 inspectores de la AFIP realizaron un inusual operativo de control impositivo y previsional en la redacción del diario Clarín, en el edificio que la empresa periodística tiene en el barrio porteño de Barracas.


Por su parte, la presidenta
Cristina Kirchner anunció hoy el envío de un proyecto al Congreso para despenalizar el delito de calumnias e injurias contra periodistas, y aseguró que en ningún período se pudo "hablar con mayor libertad" que durante el actual gobierno.

"Prefiero mil millones de mentiras antes que ser la responsable de haber cerrado la boca de alguien", enfatizó Cristina Kirchner.

Durante un acto celebrado en el ex edificio de la ESMA, la mandataria subrayó que "nadie pueda ser cercenado en la libertad de palabra". Consideró que es una medida necesaria "aún a costa muchas veces de soportar cuestiones que tienen que ver con mentiras, con cuestiones que no son ciertas".

Boudou: eliminar las retenciones provocaría “aumento de precios”

El ministro de Economía defendió así el mantenimiento del gravamen para la exportación y aclaró que el sistema anunciado por el Gobierno beneficia "entre el 80 y 90 por ciento de los productores de trigo y maíz"

Medicamentos truchos: se complica la situacion de algunos funcionarios y el ministro Fernandez pide que rueden cabezas.

El juez Oyarbide dijo que "el cerco se cierra cada vez más" sobre el gremialista. Allanaron el Póliclínico Bancario. Además, declaró la viuda de Ferrón y el ex funcionario bonaerense Costa negó que Néstor Lorenzo sea proveedor del ministerio de Salud provincial

Quedò sin efecto la suba de la luz y el gas.

La Justicia dejó sin efecto el aumento en la tarifa del gas
Hizo lugar a una medida cautelar suspendiendo provisoriamente la aplicación de la suba. Y prohibió los cortes en el servicio para aquellos usuarios que no paguen los incrementos

La Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal suspendió los aumentos en las tarifas de gas, y prohibió los cortes en el servicio para aquellos usuarios que no paguen los incrementos.

Así lo dispuso la Sala V de la Cámara, al revocar una medida de primera instancia, y hacer lugar a una medida cautelar por la cual suspendió provisoriamente la aplicación del aumento hasta tanto se resuelva el fondo de la cuestión, es decir, si se dejan sin efecto las resoluciones que fijaron los incrementos.

En primera instancia, la Justicia había rechazado la medida cautelar presentada por el Defensor del Pueblo de la Nación, en donde pidió la nulidad de los decretos 2067/08, de la resolución 1451/08 del Ministerio de Planificación y de la resolución 563/08 del ENARGAS, a raíz de las cuales se habían fijado los incrementos.

En la resolución, los jueces ordenaron "al Ente Regulador del Gas que hasta tanto se resuelva la cuestión de fondo, instruya a los agentes de recaudación del cargo tarifario a que permitan que los usuarios afectados por los efectos propios del decreto 2067/08 y normas complementarias, puedan seguir pagando sus facturas de acuerdo con el régimen tarifario anterior al dictado de las normas impugnadas en la causa, con el carácter de pago a cuenta; y, en el caso de la falta de pago del cargo tarifario las empresas prestadoras se abstengan de suspender, interrumpir o cortar el servicio público de gas".

"Es menester recordar que ninguna carga tributaria puede ser exigible sin la preexistencia de una disposición legal encuadrada dentro de los preceptos y recaudos constitucionales que autorizan a imponerla, es decir, sin que previamente la ley formal predetermine los elementos esenciales de la obligación respectiva", indicaron los jueces Pablo Gallegos Fedriani y Jorge Federico Alemany.

Tiempos dificiles. -en vano- editorialmente hablando.

Por la cumbre opositora, el kirchnerismo le pide la renuncia de Cobos
Aníbal Fernández y Alberto Balestrini le reclamaron que "dé un paso al costado", luego de acusarlo de "falta de ética" por diseñar una estrategia en contra del proyecto del oficialismo de Radiodifusió

FALTA DE ETICA



A las críticas se sumó el jefe del bloque oficialista en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, quien acusó al mendocino de cometer una "falta de ética grave" al reunirse con la oposición para frenar al tratamiento del proyecto de Ley de Medios.

Rossi se quejó de que Cobos se convirtió en el "principal articulador de obstáculos" para todas las iniciativas del Poder Ejecutivo.

"El vicepresidente es el representante del Poder Ejecutivo ante el Senado de la Nación, pero Cobos hace tiempo que ha dejado de cumplir esa función. Por el contrario, hace una utilización mezquina de ese cargo", enfatizó Rossi.

En declaraciones radiales, el legislador santafesino advirtió que el vicepresidente "no sólo no cumple su función, sino que se ha convertido en el principal obstáculo para debatir las leyes que impulsa el Poder Ejecutivo en el Senado".

"Usa ese rol de vicepresidente para consolidar su liderazgo como opositor", apuntó Rossi.

Según el diputado kirchnerista, Cobos entra en "una contradicción muy grande y una falta ética grave, que no corresponde a alguien que quiere tener futuro político en la Argentina".

En tanto, el Director del Instituto Nacional de Capacitación Política, Guillermo Justo Cháves, cuestionó el encuentro y evaluó que "es tremendo advertir el daño que se le causa al país, cuando el jefe de la oposición es el vicepresidente, utilizando ese espacio institucional".

"Para quienes estamos trabajando en pos del fortalecimiento de las instituciones y la renovación de dirigentes en Argentina, resulta más grave aún la afrenta a las instituciones, a los valores, los principios y la democracia", sostuvo.

En tono irónico, Cháves dijo que si tiene que enseñarle a sus hijos "modelos de valores y principios para la vida, lo primero que les diría, no seas como Julio Cobos".

El jueves, los principales referentes de la oposición, junto al vicepresidente Cobos, acordaron hacer un frente común contra el proyecto de ley oficial de Radiodifusión.

Voracidad recaudatoria.

La Afip como otros entes, està tomando medidas de embargo de cuentas bancarias y operaciones a quienes realizen interdepositos y o operen con bancos.
El hambre fiscal es tal, que no hay forma de saciarlo.
Quitandole el gobierno las retenciones al trigo y al maiz, solo propulsan una devoluciòn de esta quita a largo plazo.
El campo no sabe mas que producir. Esto es cierto y hay que decirlo.

Veremos que ocurre de ahora en mas. Si el paìs se reorganiza de alguna forma "racional" y avanzamos puesto que tanto el chico y mediano productor son los beneficiados.
Por supuesto, y en esta medida anterior concordamos, yo mismo soy un productor chico de campo, digamos inferior a 500 has y superior a 200. De modo que NINGUN CUENTO nos sorprende, en cuanto a cuestiones "ruralistas". Dicho por si alguien pensaba que somos Kirchneristas.

Honestamente, se viene se vino y se està instalando una "mishiadura" que para que le voglio dire.
Dicho con la elocuencia y la formalidad que nos destaca, no `cierto?!.

Autores.

10 de septiembre de 2009

Viscicitudes.

Finalmente, luego de un tiempo, vuelve a este blog, la tercer ediciòn de....
"COMO SER ALGUIEN EN 25 DE MAYO".
Hoy como ser "una persona de bien".


Es conveniente, manifestarse en solidaridad con el projimo.
Tomando el ejemplo del Señor Carlos, quien fuera al municipio con un amigo, a hablar con el secretario del intendente.

Lo recibe un señor de unos cuarenta años, mayor ya, el secretario, le dice que si a todo lo que dice Carlos, su amigo consiente y lo mira en silencio, obsequioso, y le promete una entrevista con Mariano, y le dice "quedese tranquilo yo me encargo" mientras le toma la mano en saludo despedida forzoso y le apoya la otra en el hombro.

Carlos y su amigo se van y el secretario "se olvida". Se pierde en los pasillos de nuestro edificio municipal.
Vuelven a los dias, y piden hablar con el intendente, el secretario esta vez, no los pudo atender, asi que esperan y creen que debe haber un error. En esto pasa el intendente que siendo las 11 de la madrugada ingresa a cumplir su hora de trabajo matutino, es decir cafe, y diarios y luego emprende la avenida reducida 27 y se pierde en la ruta tipo 12 de la mañana. (para el claro).

HOLA QUE DECIS CARLOS COMO TE VÀ! -dice el intendente- quien sabia que alguna mosca y este tipo le rondaban entre otras pestes, dengue, y gripe A que muy poco hacian sus directores de salud, ni hicieron, ni haràn por solucionar, remitiendose a publicidades como unica funciòn, -para ello, saldria mas barato pagar propangadas y despedir medicos, ya que las propagandas hacen el papel de los medicos, y estos medicos cobran por hacer propagandas y nada mas...ni un misero fuyi o un raid para matar mosquitos....y como en un flash vuelve a la tierra- PERO CHE ME DIJO MARTIN QUE HABIAN ESTADO......-si si. (dice carlos y su amigo) PASEN PASEN AL DESPACHO...

Pasan, se sientan, Mariano hurga entre su escritorio por los puchos, el cafe no habia llegado y ya estaba de mal humor, BUENO MARIANO -comienza a hablar Carlos- estamos aca por tutur turur ea eeee jo joi lajdf dlksudf hfwueorw -AHA dice Mariano mientras busca la copa- y ademas PERE TE EUE JE JE LIE TOTO MANE MANFREDI....mongo garbanzo ...(A MARIANO A ESA HORA TAN TEMPRANA ASI LE IMPORTABAN Y SONABAN LAS PALABRAS de sus interlocutore- ENTONCES MARIANO en un silencio toma un respiro y embate "BUENO....MIREN....DEJENME QUE VOY A VER QUE PUEDO HACER - (les dice mientras los mira manos en el escritorio) y piensa realmente en donde dejè los puchos ayer.....

Los despide en la puerta del despacho, les da un abrazo y se van entre las sombras del pasillo, que antes le parecieran mejores a Mariano que esta resolana que todo inunda de luz y color....

Mariano se sienta, y piensa, "soy una persona de bien" y enciende su primer faso luego de fumar muchos cigarrillos antes.
Se pierde entre las paredes y gana distancia este relato a por las calles, las plantas y la altura hacia la nada.
Es que en 25 de Mayo, para ser una persona de bien, no hay que cumplirle a la gente, despues de todo, no se llega a un cargo respondiendole a la gente, siendo puntual, y dandole respuestas, si estos son tan estupidos en votarte, que se jodan, despues de todo que le hace al tigre y al merquero un elogio de "TAL ES UNA PERSONA DE BIEN" cuando solo es una "raya" mas.....


Como han visto niños lectores.
No hay que ser responables, no hay que conducir despacio, no hay que evitar los excesos, no hay que ser digno, ni tampoco hay que decir la verdad, si quieres llegar lejos, o al menos ostentar que asi lo has hecho, recuerda, que el cielo es el premio de los justos, ante lo cual queda totalmente en claro a quienes pertenece el reino de lo mundano.

Un pueblo que todo lo olvida, o no le interesa, y deja que hagan bien merece que tengamos los senadores que tenemos y los candidatos que tenemos.
Y si piensan que escapan o son mejores que algo o alguien y a mi esto no me tocan, vean como le ha ido a los indigenas luego de cinco siglos sin cambio, comparandolo a 25 de Mayo con una decada sin cambio, el mundo gira mal que le pese a quien pretenda instalar la nociòn de que NO ES ASI. Newton està equivocado, solo ha sumado agravios a esta gestiòn dirìa un presidente de concejo delirante.
Pero claro, Lasa es un individuo que siempre se arrima o superpone a la verdad comun. Esto explicarìa porque no gusta en este pueblo esa tecitura, y la claridad y transparencia en su gestion que ha demostrado por lo siguiente, la verdad de unos pocos, hace que se refleje la mentira, la insolencia, el irrespeto y la corrupciòn indiferente y licita aplaudida y avalada de otros. PAra ser gente de bien, hay que ser obsecuente, adulon, y mucho menos por no decir peor aun..
Por ello. Todo este raconto no hace mencion a quien creen que lo hace. Mariano no es MAriano Grau, MArtin no es martin quien sea empleado, ni Lasa es lasa.
La sal no sala y el azucar no endulza.
El campo està con el campo y la gente con quien està? Con Mariano? y el campo?
Triste realidad, puesto que el PEDANTE A TODO LADO IRÀ Y DE TODO LUGAR SALDRÀ COMO RATA POR TIRANTE.
Autores.

Ultimo momento -hace un rato- BAJA DE RETENCIONES DE TRIGO

Pero para pequeños productores.
Es decir.
Los que trabajan.
Lo anunciò la Sra Presidenta.
pd. si se "enoja" alguien no digan que es culpa de esta. Serà problema del "enojado".
No hay mas excusas para NO TRABAJAR ni aportar. Tome cuenta el pueblo de la actitud OPOSITORA y evasora impositiva y retenciosas del campo.
Autores.

Remedios truchos: Anibal Fernández pidió encontrar "hasta el último" El jefe de Gabinete dijo que los responsables merecen una sanción "ejemplar" y calificó de "imperdonable" y "bestias" a los que participaron de la adulteración


El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, expresó hoy su deseo de que la causa sobre "medicamentos truchos", a cargo del juez Norberto Oyarbide, "llegue al punto más recóndito para encontrar hasta el último que haya participado en esta mugre" y los sancione "en una ejemplar para que esto vuelva a suceder nunca más en nuestro país".

Recordemos, que la causa tiene relacion con el trafico de Efedrina a cargo del Juez Faggionatto Marquez. El triple crimen tuvo relaciòn con esto. Falta indagar a los responables que tenian conexiones con el NARCOTRAFICANTE MARIO SEGOVIA, entre ellos EL DIPUTADO NARVAEZ.

"Los responsables tienen que ser sancionados con dureza por el robo, la falsedad, pero lo que es imperdonable desde el punto de vista humano y es calificable a la característica de bestias es haber adulterado medicamentos para personas que están en situaciones de gravedad como los enfermos de SIDA o hemofilia", aseveró Fernández en declaraciones a la prensa.

Ley de Medios: la oposición al pueblo y libertad de prensa se reúne para definir estrategia. Se ve que no tienen "nada mejor que hacer" Del encuentro participaría el vicepresidente Julio Cobos, Macri, Solá y De Narváez. También fueron citados Reutema

Los principales dirigentes de la oposición al pueblo que eligiò un gobierno democratico, y a la libertad de prensa -libertinaje yà- se reunirán hoy para consensuar una postura común para ver como "joder" y de paso no tomar cartas en asuntos de gobierno que es para lo que la gente los voto hace escaos 47 dias, en torno al proyecto de Ley de Medios propuesto por el Gobierno nacional, Narvaez y demas "desoyen indiferente y cinicamente" el voto de las urnas.

Según confirmaron voceros del PRO, partido al que pertenece el concejal que queria incendiar una villa y matar a todos los pobres, y nuestro intendente y futuro senador Don Marinao Grau, elogiado por el autoconvocado como "gente de bien" -una alegoria maquiavelica que nos pinta de cuerpo entero "a la oposicon cabal al pueblo y a un gobierno democratico" la convocatoria será en el Congreso a las 16hs. Del encuentro participarían el vicepresidente Julio Cobos, así como los dirigentes de Unión-PRO Mauricio Macri, Felipe Solá, Francisco De Narváez y Gabriela Michetti. Se ve, que NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER y es LO QUE IMPORTA, la inseguridad, la salud y la DROGA no tiene importancia para estos.

También fueron convocados referentes del PJ disidente como Carlos Reutemann y de la UCR, como el jefe del bloque de Senadores, Ernesto Sanz. Un gato con botas, y un señor vestido de oso carolina, para completar el show de la oposiciòn.

Con la fuerza bruta atropellada contra viento y marea del "campo" se llevò a cabo la vigesima tercera exposiciòn animal rural. En la Soc que los agrupa.


  •  La 23ª Exposición de Ganadería, Industria y Comercio de Roque Pérez, etc etc etc  tuvo matices donde el fenómeno de la lluvia complicó el desarrollo de lo previsto en la muestra, mientras que por otro lado beneficiaba el sector que esperaba esta bendición para sus campos ya que van a seguir sembrando pero no les dà el cuero con sus pretensiones milongueras de hablar con el gobierno, y pretenden "atenciòn de principes".
  • El gobierno EMPLAZÒ al campo para PRESENTARSE INMEDIATAMENTE, ante lo cual, cobardemente se negaron con las argucias y desplantes propios de señoritos desflorados.
  • Autores.

    Argentina sigue perdiendo. En futbol tambièn.

    El seleccionado argentino de fútbol perdió anoche 1-0 ante Paraguay, DRAMA NACIONA, Y TRISTEZA FINITA, peligra la clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, porque ademas perdiò ante Brasil. -cuando el equipco gana GANAMOS y cuando pierde "perdiò" el equipo.

    Esto seguramente serà un menoscabo para alcanzar la ansiada participacion en el coso de futbol del año 2010 y etc etc etc, desde cuando hacemos deportes o religion en este blog.
    Gracias.

    9 de septiembre de 2009

    "Mas" de "los mismos de siempre". Busti acusó a De Angeli de querer "incendiar la provincia" y mentir

    El gobernador de Entre Ríos cuestionó en fortísimos términos al ruralista y lo trató de "provocador profesional". El mandatario se lamentó de que "invierta todo su tiempo en crear intolerancia"


    El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, afirmó que el titular de la delegación local de la Federación Agraria Argentina, Alfredo De Angeli "no va a descansar hasta incendiar la provincia" y lo calificó de "provocador profesional".

    "Con todo respeto lo digo: parece que De Angeli no va a descansar hasta incendiar esta provincia que ha hecho de la convivencia una ley no escrita que todos los ciudadanos respetamos más allá de las divergencias", sostuvo el mandatario en declaraciones periodísticas.

    Urribarri, que salió al cruce de algunas críticas que le formuló el ruralista, lamentó que De Angeli "esté empeñado en hacer que los entrerrianos nos enfrentemos entre nosotros, que invierta todo su tiempo en crear intolerancia y a veces sin pensar siquiera en qué intereses defiende".

    El gobernador expresó que "los entrerrianos no merecemos esto y no tenemos que caer en la tentación de este discurso de violencia y enfrentamiento".

    Solidarizada por el temporal en Misiones, Cristina Maria Fernandez, viajò con soluciones a Mendoza. Humana demostro fibra social y temple.

    La Presidenta se reunirá con el ministro de Salud Manzur, quien se encuentra en el lugar desde ayer haciendo un relevamiento de los daños ocasionados por el fuerte temporal que devastò la zona.
    Estos temas, y no "chiquilinadas" son lo que le importa al paìs.

    Scioli exigiò a la mesa de enlace, y autoconvocados, "mantener el respeto" para con el pueblo del Pais.

    El gobernador de Buenos Aires cuestionó a los sectores que, después de las elecciones, "siguen con un tono que no contribuye a que mejoremos la convivencia democrática"

    25 de Mayo, "jugado" en Cultura, Deportes, y Economia.

    Es que la ediciòn 2009 de "jugate" està en marcha, atras, en el tiempo, la ultima ediciòn de los jugados, jugaron con la anuencia de Cultura, Deportes y Economia, y aquì estàn los resultados, un despliegue "rimbombante" fugoso e incipiente en todo 25 de Mayo y esta juventud de primaria, secundaria, -aunque lo llamen de otro modo- "se juega" al menos en està ediciòn, y el resto del año, no "se juega" y acompaña el movimiento natural del discurrir o el escurrir de una sociedad que dista de promover y promocionar -a las vistas de los ciegos esta- la economia, el deporte y por supuesto, la cultura, que ya està "escrita" como asi la economia, y por supuesto, el deporte.
    Pero una excelente oportunidad para que se destaquen valores, creencias, filosofias, y puesta en practica real, al menos por unos escasos dias, la funciòn del funcionario que no es otra que ..."bueno" lo que sea supongan "se logra y demuestra" con esto, salvo percibir un sueldo o salario en compensaciòn por la economica cultura, ya deportiva de lo que resultan los maximos exponenentes.

    Los jovenes, bien gracias, esperan el ejemplo, y buscan la verdad. Esperemos que hallen ambas cosas puesto que son quienes no han escrito aun, la cultura del futuro, o acotado alguna cuota al pie.
    Prueba de ello son los graffitis callejeros, que indican cual es el nivel de flote, en el cual sumergemos a nuestra juventud cuando "bueno" miramos para el otro lado excepto para la foto o la nota. Lo cual no està mal destaquemos esto, cada cual hace hasta donde "le dà" La juventud si, tiene cuerpo y capacidad para rato. A pesar de los pesares.

    Autores.

    8 de septiembre de 2009

    Declarò ante el juez el ex-diputado Delìa.

    El "fascineroso" que piqueteara, agrediera fisica y verbalmente A COMPAÑEROS ruralistas, recibiò el apoyo de un piquete de los autoconvocados "sin tierra" -ya les dijimos LO QUE HAY PARA TODOS no alcanza, que quieren que nos pongamos mal porque son pobres??- y comparò sus piquetes agresiones y amenazas con lo que lleva adelante el ruralismo.

    Lo cual constituye una afrenta, ya que el ruralismo, o los ruralistas, no llevamos a cabo manifestaciones violentas..... de lunes a miercoles, quede claro.

    Ademas una cosa es una cosa y otra es otra.
    Queda "claro" CLARISIMO.

    Por favor. Faltaba mas.

    Autores ruralistas.

    Alguna vez..

    Alguien nos dijo "a los locos" hay que "correrlos" para el lado que "se disparan".
    Bueno, quien frecuenta este blog, advertirà "ciertos cambios" (absurdos y ridiculos) en su cuerpo y "servicios" al lector.

    Esta decisiòn responde a algo que muchos denominan "sicologia inversa" es decir, para no contradecir a ciertos sectores, vamos a "darles toda la razòn".

    Desde nuestras letras hasta las editoriales, "rebuscaremos" de alguna forma -por ello advertimos al lector- de "otorgarle toda la razòn" a quienes sostienen lo opuesto a lo que veniamos -y seguimos planteando- NO POR POLITICA, no por dinero -eso es ridiculo- para eso estàn sus politicos, y tambièn nuestro propio ejecutivo oficialista local. "Palos" que no son para galllineros, y este blog, reservenlos para sus candidatos y representantes de todas las gamas, especies, y "floreado surtido".

    Asi que bien.
    Buscaremos con alguna cuota de humor, ja ja ja, -eso significa que estamos "alegres"- pero no se preocupe, no firmamos ni ordenanzas ni decretos, ni estamos al costado de la ruta, no significando peligro alguno, y sin necesidad de lamentar victimas, o daños materiales, para los lectores autoconvocados -ahi empezamos- de este pauperrimo blog que simplemente, dice lo que "siente" como el "campo" y lo dice, y lo pone en practica, como los delincuentes que tambièn tienen su razon, porque lo sienten, lo dicen, y dicen.

    Pero en conclusiòn, el campo NO LE ROBA nada al pueblo, O SI?.

    Autores. (Ruralistas..claro).

    Lloviò, el campo seguimos sembrando soja como hace dos años, y al gobierno no le vamos a dar nada.

    Es algo en lo que coincidimos todos los que o somos propietarios de campos, o tenemos alguna relaciòn con la actividad.
    Lo cierto es, ASI NO ES.
    Ya no hay excusas PARA EVADIR RESPONSABILIDADES.
    Aunque claro uno acopia y no sabe cuando VA A PODER VER LA PLATA.
    No importa si hay que esperar dos años no tiene interes.
    Tanto vale la soja como el dolar guardado.
    La realidad es esa sola, "no preguntes que puede hacer tu pais por vos, preguntate que LE PODES hacer al pais si sos como sos".

    Autores.

    "Identifican" a los "ladrones" de Distrigar. Serìan oriundos del partido de 3 de Febrero -conurbano-.

    Quienes habrian sustraido computadores personales con la metodologia de engaño a los empleados de Distrigar firma comercial.
    Volvieron a 25 de Mayo, -el hecho anterior ocurriò hace dos semanas- y esta vez con el video de seguridad de dicha firma comercial la policia los identifica, los lleva a la comisaria local, y ni siquiera prestan declaraciòn indagatoria, y quedan el libertad.

    Ocurriò en este orden, varias novedades policiales durante el fin de semana que transcurrìo, jovenes golpeados y luego robados, ademas, un señor de la calle 4 sufriò la visita de unos individuos que mediante presiones y apremios ilegales tras ingresar a su domicilio, le llevaron el dinero que tendria guardado en su domicilio, unos 1600 (mil seiscientos) pesos, indicò el capitan comisario Castellucio.

    Esta modalidad apoyados por un Voslwagen Bora, color negro sin patente que detallar, habrìa ocurrido en Saldillo en similares condiciones, destacando que siempre buscan a personas de la tercer edad o de una fragilidad que les permita "apremiarlos".
    Previa observaciòn de los domicilios y sus "movimientos habituales" -lo que indica que hay gente que se ocupa de observar- estos "visitantes" del conurbano  bonarense se avienen a por los pueblos del interior, y cometen ilicitos. Por ahora, NO GRAVES.

    Por ahora.
    Observermos a quienes no pertenecen a nuestro medio, COMO A EXTRAÑOS y demos parte LAMENTABLEMENTE al 101 SI SE OBSERVA actitudes -o lo que Ud entienda por esto- "sospechosas" por ej vestir ropa negra, y antifaz...no hay sustento manifiesto para estas tacitas "sospechas" de cualquier manera VIGILE SEÑORA VIGILE.

    Que si nada tiene que ocultar y Ud no es delincuente, DEBE AGRADECER LOS CONTROLES POLICIALES, y si le piden identificaciòn. Puesto es por su PROPIA SEGURIDAD.
    Suponemos.
    Autores. 

    Gente de bien.

    El Sr. Miguel Scarpinelli -si mal no oimos- està encargado desde hace unos dias, de lograr con un grupo de gente, mas el propietario del comercio que expende "frituras" proximo a la Laguna Mulitas y sobre la avenida 27 una propuesta para recaudar fondos. El primero con una suerte de colecta o shows de algun tipo que se llevarìa a lugar este viernes de la semana en curso, y que fuera suspendido por las condiciones climaticas -la lluvia- el viernes pasado. Seguramente algo oirà sobre esto o puede comunicarse con -suponemos nosotros- con el Sr. Guillermo Andrade -allì oimos esto- en la fm 102.5 en su audicion matutina, quien seguramente con la buena predisposiciòn y caracteristicas del nombrado comunicador social harà las veces de auxilio ante la informaciòn incompleta de este medio en el cual ahora toma se anoticia de esto. Lo que si nos exime, es que el fin es PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA FAMILIA CASAS, como asi articular de alguna forma el arrendamiento o alquiler de un domicilio para ocupar como vivienda cuando estos malogrados convecinos, resulten dados de alta medica de sus respectivos hospitales, en los cuales se hallan internados, a saber Garrahan y Unzuè.

    Es bueno oir de estas noticias, porque hay gente que se ocupa por la gente ademas de preocuparse. Cosa que debe ser destacada, y dicho sea al paso, ni el oficialismo, ni la oposiciòn local, brindaron aportes de algun tipo ante esto, dada que es su tarea de algun modo, no solo como funcionarios sinò como convecinos vulgarmente hablando.

    Por otra parte los comedores escolares que brinda en servicio de alimentos, prestarìan sus servicios a mas de MIL QUINIENTOS niños locales, DESCONTAMOS QUE ALGUN interesado que manifestò interes por el hambre en Jujuy -la provincia- dado la vecindad con los comedores escolares y su titular -ver nota que tanto arengò a los sectores ruralistas- se avendran a donar un novillo o vaquillona para ayudar a los niños. Lo decimos con el mejor interes del mundo, EL HAMBRE Y LA DESNUTRICIÒN que debe ser paliada, no como argumento para criticar al gobierno, como suelen hacer los ruralistas usando como instrumento a los niños.
    Vamos a poner acento en este tema de los comedores escolares -dentro de lo posible y limitado de este "blogcito"- y ayudaremos desde ya a esta gente con mas que palabras.
    Anonimamente como Dios sabe hemos hecho muchas veces ya.
    Esto es simple, y de alguna forma muestra quienes dan de comer a un pueblo, y quienes no hacen nada, y critican.
    Mas claro imposible, como un plato vacio cuando tenes hambre y sos un menor de 11 años o 7 u 4.
    Gracias.

    6 de septiembre de 2009

    Tristeza FINITA...

    El 3 a 1, sobre Brasil contra la SELECCIÒN Argentina.
    Tristeza, congoja, perplejidad, y otras "imposiciones" que rigen en vigencia, al menos desde anoche sabado conclusiòn del encuentro footbolistico, hasta hoy domingo y quizà lunes prorrogando la estupides, hasta no mas pasada las 10 de la mañana. (no dà para mas creemos).

    Esto indica, para muchos, que no hay figuras que firmen y saquen una selecciòn adelante, por Diego Maradona, y que solamente trabajando y no suponiendo que se nos teme, es que se gana.
    Esta nueva religiòn que es el futbol, francamente nos aisla los criterios, y los sentidos, "comunes".

    Dicho sea como epilogo, la mesa de enlace CULPÒ "DE LA TRISTEZA" al gobierno NACIONAL, el motivo, el argumento, la forma que se fundamentan los razonamientos "POR TELEVISAR EL FUTBOL" "ojos que no ven corazòn que no siente" subrayò -dicen- Buzzi y Bioccatti, que al igual que este blog "se turnan" por semana para AMARGAR al pais...creemos que esta semana le toca el turno a Dangelis.

    Pero claro, una cosa son los imbeciles de siempre, y otra mucho muy distinta, este blog.
    Autores.

    Archivo del Blog

    Este blog recomienda, las siguientes paginas web

    Etiquetas

    - (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
    google0fb30648f47cb3b7.html
    google0fb30648f47cb3b7.html