Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

26 de marzo de 2011

La hora juez!

25 de Mayo es la ciudad del carnval de tal modo que practicamente ya no habrà publico en el "murgodromo" este año, o quizà porque hay tantos bufones que pueden prescindir de todo enmascarmiento y o caretas sencillamente por ser mascaritas y caretas todo el año.

La prueba de esto la dàn, quienes proponia la hora del planeta, hoy sabado entre las 20 30 y 21 30 horas a la cual Ud adheriria apagando todas las luces, para demostrar que magicamente apagando todo consumo electrico Ud esta eximido de responsabilidades y redimido de penas y culpas, cosa que nosotros adherimos tambien aproximadamente -no ya por una hora- sino por casi 11 horas, que es lo que consideramos necesario para salvar el planeta y el medio ambiente y para que dejar las luces encendidas si vamos a diponernos a dormir.
Finalemente, la previsiòn de la hora del planeta CARETA es bufonezca, y sus propias conciencias no nos dejaràn mentir, ya que el colmo de un periodista deportivo es proponer QUE TODO EL PLANETA APAGUE LA LUZ DURANTE EL PARTIDO DE ARGENTINA-EE-UU QUE AHORA MISMO 20 30 HORAS CERO A CERO EL MARCADOR SE ESTÀ JUGANDO EN EL PAIS DEL NORTE EN NUEVA JERSEY.

AL BUFON QUE LE QUE QUEPÀ LA BUFONADA no nos sorprenda que remita a su conciencia "si la luz, la tele no".
Y bueno.
SE DAN CUENTA PORQUE SON ..........BUENO....
Quien si se adhieriò a la hora del planeta fue el municipio de 25 d emayo el cual apagò todas las luces del acceso o algunas si por solidaridad con el medio ambiente y otras no. Aunque se nos indica que usualmente la boca de lobo que constituye el acceso no es por razones climaticas ni de medio ambiente sino por desidia y abandono sencillamente, cosa que no podemos creer ya que el medio ambiente es algo muy importante, y es algo que dejaremos a futuro, y por ello con solo apagar las luces una hora queda solucionado.

Verdad?

Modestia cercana.

A decir verdad cuando comenzamos este blog hace dos años y seis meses, 884 dias atras, jamàs esperamos .....jamas esperamos en realidad "nada".
Lo cierto, es que y las estadisticas lo muestran -no es un simple contador (una vez hicimos una broma de colocar un contador simple y sencillo ULTRA TRUCHO Y CONFIGURABLE que Ud puede visitar en cualquier pagina y cargar en el cual UD LE DA EL VALOR INICIAL DE VISITAS, SI QUIERE PUEDE ARRANCAR CON LAS 200.000 MIL VISITAS......- pero lo borramos claro porque era un chiste, ademas medimos la cantidad de visitantes por los visitantes online -radio y tv audios y links- que vienen a traves de google, pero las notas locales tenemos otro contador de visitas que se acerca mucho a las 86.000 mil y pico, aunque las visitas del dia difieren uno del otro por la sencilla razon que uno aplica a visitas globales y el otro solo a las nacionales.

Lo cierto es que hoy 26 de marzo de 1963 este blog ha recibido algo asi como 290 visitas.....y esto solo a las 19 horas del dia en curso sinò (del 2011 claro) porque no es dia laboral y mucha gente no visita el blog desde sus respectivos lugares habituales laborales etc.

Merito de esto sin lugar a dudas EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ -ni lo dudamos- Y amigos que a otros amigos han utilizado el sobrecito tipo carta con una flechita encima enviando entradas a sus amistades contactos aunque enemistadas tambièn o interesados directos o nombrados en las entradas por que no, aunque policia, abogados particulares etc.

El tiempo sigue pasando y sorprenden los comentarios de lectores que podrian tranquilamente tener su columna pero por razones que solo algunos de ellos sabràn "solo comentan".
No somos periodistas, y todo comenzò con una broma en una nota del desaparecido blog del finado Macckrey Gastòn, en el cual Sciorra señalaba que la laguna estaba en su mejor estado y estaba seca de agua y por lo tanto comentamos "como serà la laguna de onda profunidad que el Sr Director Sciorra la cruza al trote al mismo tiempo que un puerco, sin distinguirse no ya con un mayor esfuerzo de cual se trata cada uno al verlos al vivo trote".

Esto encendiò la irà de Maccrey que se rasgò, no sabemos si las vestiduras porque ignoramos si usa vestido.
Cosa que lo molestò y por lo tanto nos dedicò una nota que tenemos por ahi guardada en donde nos calificaba d e"LOS IMBECILES DE SIEMPRE" aprovechandose del anonimato....

Tras lo cual, abrimos un blog, como el del, al cual llamamos.......bueno.....ya saben como se llama y porquè.

Lo cierto es que el tema no quedò en el tapete, porque no sabemos si tenia una mesita chiquita, pero cierto es quiza, que las presiones del director La fuente, mas los dichos de Borrego quien era secretaria -era intendenta en realidad ya que Grau iba una hora al municipio, tomaba o bebia algo, y se volvia tipo 11 a su casa" señalaba Borrego (claro) "que tenian que recurrir a la pcia -gobierno Scioli- para buscar fondos (es decir EL MUNICIPIO NO SABEMOS SI ESTABA "QUEBRADO" A PESAR DE SEGUIR RECIBIENDO CASI 24 MILLONES DE PESOS EN COPARTICIPACIONES ANUALES- pero lo cierto es que "plata no habia".
Eso si, Borrego desdoblo muchas secretarias y empleo mas gente, como abogados con mucho tiempo libre y poco trabajo, caso Dra MAsague, o Secretarias de salud publica que no sirvieron ni para encender una espiral para matar los mosquitos durante la epidemia del dengue, Dra Lagarza .-muy buena medica en el ambito privado y con un notable don de gente pero pesima funcionaria (eso es un elogio Dra si nos lee o le trasladan) y finalmente un acierto, Dr Galeano al hospital, persona de integridad, "rubio y de ojos azules" ya que si lo definimos como negro cabeza se ofende.
Lo cierto es, -no somo rubios Doctor no se sienta discriminado ni se llama a indignarse- hace un buen trabajo a pesar de ser un negro de mierda claro està.
Finalmente, ese blog -el de Maccrey- desapareciò.
Intentò Maccrey hacerlo un blog "cerrado" -es decir solo por invitaciòn- redactado y destinado para un grupo de lectores exclusivamente, pero ya habia otro medio y no es otro que la Mañana, para el cual trabaja, y quiza sufriò algun apremio a apriete ademas del "habria que cagarte a trompadas" por el SINDICALISTA Y DIRECTOR DE UN CARGO municipal, es decir algo asi como un notable y eficiente Dr Galeano como Director y Director de transito, mal ejemplo quizà porque se ocupa DE CASI TODO el eficiente y rubio de ojos azules Dr. Galeano, pero Maccrey no ni tampoco La fuente quien defiende al empleado municipal de Grau y a su vez es empleado de Grau -no tiene ni secundario- no sabemos si ambos, y sin lugar a dudas tampoco un titulo terciario.
De manera que entre mediocres no delicadezas caballeros.
Asi que se disolviò todo en la nada periodisticamente HABLANDO.

Lo que debemos agregar, muy a nuestro pesar, es que ERA UN EXCELENTE BLOG EL DE MACRREY, COMO TAMBIEN EL DE SEBASTIAN DAMIANO, NOTABLES BLOGS respetables, dignos y periodisticamente -sin ser periodistas- fuentes de informaciòn prolificas y creibles, esto habla muy bien de ambos muchachos que ademas DE PALADINES DE LA JUSTICIA Y SUPERHEROES TIENEN sus respectivas familias a las cuales SOPORTAR economicamente, razon por la cual el blog del Sr Lance -vende publicidad- y el del Sr Otaola -vende influencias y depende de algun modo de las influencias del gobierno local para dar charlas y de algun modo busca un reconocimiento un premio quizà- PERO SI HABLAMOS DE PREMIOS PERIODISTICOS, En la ciudad de la Plata, se otorgarà un premio PERIODISTICO Y ESTO NO ES JODA A CHAVEZ EL MILITAR DICTADOR VENEZOLANO.

De modo que, permiso, este blog de ahora en mas darà en sus entradas o notas, sendos consejos de cocina, costura y de fisica cuantica ya que si Chavez y otros pueden, nosotros por modestia cercana mas que aparte NO.
Les dejamos las estadicas privadas del contador flash por si alguien duda de las visitas que recibe este blog que Ud ahora mismo està visitando, SIN REDES, SIN OBSECUENCIAS, SIN RECOMENDACIONES DE OTROS BLOGS, ANONIMANENTE CLARO, -RAZONES SOBRAN, TOMEN EL EJ DE  MACCREY- ademas DE LAS SONSERAS que digamos aqui, no ofendemos a nadie realmente, y no por no ser "una cualidad del anonimato" sino por respeto, y ademas NO PEZCAMOS EN UN BARRIL, el dia que tengamos que decir algo, no necitaremos OFENDER A NADIE, la ofensa mas grave es EMBAUCAR a quien te confia una puta visita, y no una "mala" palabra.
La puta....

Abrazo y agradecimiento a quienes de una u otra manera.....en fin....dicho en una sola palabra....."muchas gracias desde ayer".
Y buen provecho.


25 de marzo de 2011

Noticias de los medios locales este "feriado largo" NO HAY MEDIOS.

A saber ninguna puesto que tanto cable, radios, diarios, y paginas de
internet se han adherido a este feriado largo no dejando la
profesionalidad a un costado ni el correvedil noticioso de la
impactante afirmacion del candidato a ni el consejo profundo de la
directora tal de tal reparticiòn municipal.

Lo cierto es que los medios y la noticia descansan hasta nuevo aviso o
por lo menos hasta cuando se les cante el forro del culo.

Ampliaremos.

24 de marzo de 2011

Actitudes Maria Marta o Denuncismo.

Si existe esa expresiòn, porque la otra era una banda musical Argenta. Aun vigente entendemos.
Que es lo que se puede decir que no se haya dicho desde y para con la y decimos a la platea sobre el "nunca mas". Que nunca deberia decirse pocas veces. Paradojicamente "nunca" pero "ahi lo tienen".
El tono denuncista de muchos es CINICO.
Nos han calificado de "paladines de la justicia y o superheroes" y de "vestir sayo" es decir "de locos y payasos" en unas dos palabras.
Señores, nos sorpende tamaña agresiòn por cierto nadie los obliga a visitar este blog han venido por su gusto y agreguemos que este es un blog sin redes......sus lectores son genuinos no "regurgitados" de redes sociales y el vacio es dejarse mentir, se han sentido embuidos en embustes por este blog?.
Tras lo cual se deberà deducir QUE LAS COSAS SE PUEDEN HACER A OJOS DE TODOS PERO NUNCA JAMAS SE DEBEN DECIR?
Caramba! que espiritu GENUFLEXO Señores.
Que deidades de las verdades, que hipocresias impostadas, quien dirià este no es mi sezgo mi razgo, mi vestidura la cota de malla de la peyorativa denostacion......andà a la puta que te pariò.


La dictadura militar, no fuè solo un hecho AISLADO Y QUE RESPONDIO A UN GRUPO DE MILITARES QUE SE VOLVIERON MALOS Y LOCOS de un dia para otro y tomaron "el poder". Esta historia es "manca" y "renga" pero algun pensador u observador con alguna minima ilustraciòn, e y o u espiritu inquisitivo, sabra desandar concluyendo que "A LAS PUERTAS DE LOS CONVENTOS GOLPEABAN LAS MADRES A LLEVAR SUS HIJOS RECIEN NACIDOS PARA DARLES ASILO" Y QUE "A LAS PUERTAS DE LOS CUARTELES RECURRIAN LOS CONSERVADORES Y RADICALES  siempre tan ligados al poder, se estilaba tener 50 años atras un familiar en  politica, preferentemente abogado, otro en el clero, la iglesia, y otro en el ejercito, las familias patricias y cercanas al campo siempre tuvieron una directa vinculacion con las milicias, y cual dijera Videla mas de un DIRIGENTE CONSERVADOR -ES DECIR RADICAL- como el Concejal Canullan, su partido es el Gen pero es Radical, GOLPEABAN CON ASIDUIDAD LAS PUERTAS DE LOS CUARTELES ANTES LA AVANZADA "MONTONERA" Y LAS PRETENCIONS DE "JUSTICIA SOCIAL" DE EL PROLETARIADO......CUANDO todos sabemos que si el patron te dice que sos unp erro te echàs al piso y moves la cola caramba.

Ahora, DESDECIR estos actos ASOCIADOS DESDE MUCHAS FAMILIAS Y CARGAR CON EL PESO DE LA RESPONSABILIDAD UNICAMENTE A LOS MILITARES ES MUY LIBERADOR DE CULPAS Y CARGOS y muchas responsabilidades en particular PARA AQUELLOS QUE SE ESCONDEN y prefieren sindicar como responsables A LOS MILITARES.

Los militares por su parte tienen una sola concepcion de "guerra" y es DURA ES SUCIA Y ES DESCARNADA.
Se podria decir que si LOS CONSERVADORES RADICALES, QUE TANTO ODIABAN A PERON NO HUBIERAN GOLPEADO LAS PUERTAS DE CUARTELES PIDIENDO "MANO DURA" HOY NO HABRIA FERIADO y no habria un libro llamado NUNCA MAS, que es la compilacion de datos de la junta militar durante el juicio a las mismas, lo cierto es que a mediados del 2003 se empezò a enjuiciar y encarcelar a TODOS LOS RESPONSBALES DEL GENOCIDIO DESDE EL ESTADO por ello los montoneros y subversiòn no CABEN EN ESA FIGURA ESPECIAL del derecho penal....ES MAS LA ARGENTINA ES UNO DE LOS POCOS PAISES DE SUDAMERICA QUE ENJUICIA-PROCESA-Y ENCARCELA A SUS DICTADORES.

Esperamos que SE HAGA LO PROPIO CON SUS COMPLICES EN EL "GOLPISMO CIVIL" ACTORES ASOCIADOS AL RADICALISMO AL CAMPO Y A LAS ESTRUCTURAS DE UN PAIS AGRO-EXPORTADOR Y SUS MEDIOS COMPLICES Y AFINES SIEMPRE TAN ADEPTOS AL MODELO IMPERIALISTA YANKEE CUANDO NO BRITANICO.
ES DECIR LOS RADICALES NO. O CONSERVADORES COMO UD PREFIERA DENOMINARLOS.

Esto es solo una opinion, porque si queremos un nunca mas, DEBEMOS DECIRLE NUNCA MAS A MUCHA GENTE.
No solo a militares encarcelados y hacer leña de aquello que ya no da para mas.
Por cierto es muy lindo ver el spot de la abuelita Estela de CArloto leyendole un cuento a unos niños que la rodean, nos imaginamos el relato "bueno niños, para hacer una molotov, necesitan una botellita de vidrio preferentmente de coca cola, nafta y un tramo de tela, puede ser de una frazada o una bandera yankee".

Tambien, la realidad vista desde la Soc Rural y el Radicalismo, depende del cristal de la cuatro por cuatro por donde se la mire.
Pero claro, siempre habrà versiones de la historia que no se contaràn explicitamente, los montoneros estaban un poco confundidos idealizados, su contexto era violento, asi y todo ASI Y TODO encubiertos entre la gente, es mucho mejor pero mucho mejor un gobierno RADICAL como el de Alfonsin, LEY DE PUNTO FINAL Y OBEDICIENCIA DEBIDO -ES DECIR INDULTO- DEROGADO POR GOBIERNO K Y QUE TAMBIEN SE HIZO EXTENSIVO EN EL GOBIERNO MENDEZ-DUHALDE.

LA historia se escribe de muchas formas. Lamentablemente con sangre.
Esto dicho en el respetuoso contexto de la vida, el menos respetado en esta parodia revolucionaria de mano dura desde el estado y de vencedores vencidos que tanto gusta en congraciarse mucha gente.
Una historia aun no escrita, solo capitulos que forman parte de la republica perdida, que lentamente esta recobrando su RAZON DE SER es decir UN PAIS AGROEXPORTADOR como lo proponen muchos radicales, con justicia so.......para su pueblo........como lo dijera Videla. No? Y siempre la mano de Ee.Uu mentor de nuestra democracia luego de la guerra con sus aliados Britanicos, como asi de nuestras dictaduras dicho està.

Fuentes. HISTORIA ARGENTINA.
VIDEOGRAFIA EN YOU TUBE http://www.youtube.com/watch?v=Hc1qr1t4bOA 
fragmentada en 16 continuadas partes para no irse aburriendo ni perder la hilaciòn.
o puede ver este video incrustado para no tener que ir clickeando una tras otra "fragmentaciòn" del documental.

23 de marzo de 2011

EJERCICIOS PARA PONERSE EL CALZONCILLO ARRIBA DEL PANTALON SIN QUITARSE EL SAYO.

"Rendiciones de cuentas al publico".

Tomese una calculadora modelo

Multiplique seis mil por veinte en numeros 6.000 x 20 el resultado será ciento veinte mil o 120.000

Ahora sume siempre con la calculadora a mano Señora/r multiplique ciento veinte mil por ocho, en numeros 120.000 por 8

Son novecientos sesenta mil o 960.000.

 

En realidad, la calculadora vendria a dar "fe" porque segun parece la matematica y los numeros de LA COMISION DE FIESTAS POPULARES  ARROJA OTRA CIFRA. 450.000.

Lo que la "RENDICIÓN" no aclara es que si son perdidas, entradas, ganancias, conceptos por venta de entradas a 20 o 30 pesos -los numeros no son exactos porque a las 6.000  personas que por noche -fuente diario la mañana voceros Comision y Comparsas- concurrian al carnaval, EN ALGO SE ESTÁ FALTANDO A LA VERDAD, sea en el numero de personas que ingresaron o en los montos que se están "RINDIENDO".

 

Aunque la expresión "RENDICIÓN" es muy "eufemistica" -decir una cosa por otra- YA QUE ESTA RENDICION NO APORTA NI SUMA AL ERARIO PUBLICO, ni AL TURISMO NI A LA CIUDAD EN MODO ALGUNO. En cuanto a Hoteleria se le hace un favor a familias acaudaladas y que pueden prescindir de una gestion turistica como la del Director de Turismo el cual sostiene que es Director en Turismo.

El presente ejercicio matematico sencillo, no requiere de grandes enunciados ni grandelocuentes expresiones rebuscadas sino uno mas uno 1 + 1 : 2  EXCEPTO PARA QUIENES RINDIERON CUENTAS Y QUIENES DIERON CUENTA DE ESTA RENDICION PARCIAL DE CUENTAS, de la cual me llevo cuatro le resto cinco le agrego seis lo multiplico por la raiz cuadrada me da ...."lo que dá".

ES POR ELLO QUE ESTOS EJERCICIOS SIMPLES MATEMATICOS E IRREFUTABLES -IRREFUTABLES?- SIRVEN MUCHO PARA PONERSE EL CALZONSILLO ARRIBA DEL PANTALON SIN QUITARSE EL SAYO"

No solo como retorica, o retaliacion, evaluemos el uso de UN ESPACIO PUBLICO CONCEDIDO POR BORREGO, LA LUZ PUBLICA, Y LA RECAUDACIÓN PRIVADA finalmente al PUEBLO DE 25 DE MAYO NO LE APORTA MUCHO, ES MAS LE RESTA ASI  SEA A UN PROMEDIO DE pesos 20 la entrada, sin contabilizar mesas, sillas, venta de comidas, etc los numeros que este blog SUPONE SE ARRIMARIAN A LA REALIDAD QUE LA COMISION Y LAS COMPARSAS CON EL ESPACIO PUBLICO CEDIDO POR BORREGO MAS LA ILUMINACION MUNICIPAL Y LA INFRAESTRUCTURA TAMBIEN MUNICIPAL -SALVO SILLAS DE PLASTICO Y MESAS- es de DOS MILLONES QUINIENTOS OCHENTA Y UN PESOS CON CINCO CENTAVOS.

 

Ud dirá "EN QUE CAMBIA Y DE DONDE SACA UD LOS CINCO CENTAVOS CARAMBA" y le diremos CASI DEL MISMO SITIO PERO SIN CHUPARNOS EL DEDO Y DAR FE -COMPLICIDAD POR OMISION O COMISION- COMO HACEN reconocidos periodistas que EVIDENTEMENTE SON FUNCIONALES U OPERAN.-

*eL DIARIO LA MAÑANA DA CUENTA DE BOCA DEL SR CANULLAN PRESIDENTE DE LA C.F.P. QUE EL INGRESO PROMEDIO ES DE 6.000 PERSONAS. POR "NOCHE" ESTO NO INCLUYE CONSUMICIONES, SILLAS, MESAS, BEBIDAS, ENTRADAS COMPRADAS EN BOLETERIA MAS CARAS 

*eL CARNAVAL TUVO 8 NOCHES DE LAS CUALES UNA ULTIMA SE DESTINO A BENEFICENCIA.

*LA COMISIÓN DE FIES TAS POPULARES ESTA INTEGRADA POR FRANCISCO BONAVITA, JOSÉ CANULLÁN Y TODAS LAS COMPARSAS QUE EMPLEAN A PERSONAS Y QUE HACEN DE EST O SU ACTIVIDAD LABORAL -SIN APORTES JUBILATORIOS, NI OBRAS SOCIALES- SR TRINELLI DANIEL, SRA LUNA VIVIANA, SRA NOLA, EXCEPTO EL C.E.C QUE RECAUDA PARA PRESTAR SERVICIOS A MINORIDAD DE MUY BAJOS RECURSOS Y A IGNACIO TORRES.

 

FUENTES.

CANAL 3 BONAVITA CANULLAN/DIARIO LA MAÑANA/COMISIONES DE CARNAVAL/NOTAS PERIODISTICAS Y PUBLICACIONES EN MEDIOS GRAFICOS  Y DIGITALES, RADIALES,

DEPORTES/KICK BOXING & "FOBAL"/ DOCUMENTOS BLOGSPOT

El video del que nos da cuenta un comentario en efecto muestra toda la locura y que por poco no termina como debia bien a las trompadas que es aquello para lo que se va a la cancha, eventualemnte para ver alguna gambeta.
El que niegue esto està viviendo una mentira.



NOTA NO TENEMOS EL COPYRIGHT DEL VIDEO PERO COMO ES NUESTRO ESTILO LO SUBIMOS "IGUAL".

22 de marzo de 2011

El perro verde metaforas hasta ahi nomas../Actualizaciones....de ayer..








Pasado ya el fin de semana las novedades tienden a ser las mismas o muy similares en la "aldea" local.
Es por ello que podemos dar cuenta de lo que fuè casi un accidente "aereo" que pasò desapercibido por el solo hecho que el piloto del avion ultraliviano modelo sin calificar ni habilitar segun nos dan cuenta sobrevolando en las secciòn quintas proximo al obrador que construirà la ruta 40 se vino a pique tocò tierra en un campo y logrò remontar vuelo nuevamente, segun se supo proximo a viviendas habitadas y con niños jugando en sus respectivos espacios verdes.

Hay que ponerle un coto a toda esta estupides de sujetos que se montan a un paracaidas un ventilador en el culo y o arman un ultraliviano al mejor estilo Condorito o la otra caricatura que daba modelos de aeromodelismo para niños allà lejos y hace tiempo.
Es peligroso el piloto se conjetura sabe lo que hace pero quien quiera que sea y recomendamos si el piloto sobrevive a una caida asi lo terminen a trompadas por pelotudo.

Es ULTRA PELIGROSO SOBREVOLAR AEREAS POBLADAS DEBEN HACERLO EN DESCAMPADOS Y AUN ASI HAY RIESGOS.
Esta gente no aprende y cuando lo hace es por un accidente como ha ocurrido ya en 25 de Mayo con esta escuela de parapente y afines pelotudos al pedo porque no se van a navegar o se compran un bote como hacen algunos que les sobra la plata. LA razon es simple del agua salis mojado pero de una caida de un avion quizà no y podès dañar a personas que nada tienen que ver con tu aficiòn.
Supongamos entre otras cosas que PAstor Ayarza amante de la armas d efuego siempre porta una arma -cuidado- gustara de dispararla en un ambito publico o abierto porque es su aficiòn, no lo hace porque es loco pero no pelotudo y por ello va al tiro federal, ES LEY Y NADIE PUEDE SOBREVOLAR ZONAS URBANAS y mucho menos estos avioncitos que si bien son de jueguete pueden causar daños mas que significativos si se caen.


Pero la violencia parece ser un sintoma actual, un desprecio hacia el otro por personas que habria que matarlas a trompadas y es un fenomeno EXPLICABLE. No esperes del otro lo que vos no le das....el respeto y cosas asi porque en definitiva, lo vemos NUEVAMENTE EN EL FUTBOL LOCAL que se està tornada una gesta entre gladiadores con la excusa de patear una pelota, porque no prescinden del balon y se cagana trompadas y las plateas lo mismo porque para eso se va al futbol y el que no lo entienda es porque no entiende el fenomeno popular que el futbolo fuè es y serà..y cada vez serà PEOR..o mejor.....depende.....el escandaloso San Lorenzo Huracan que con la muerte de un hincha mas el tiroteo de papeles higienos de expendedora -no el tradicional- estos son muchos mas pesados -ademas cuestan guita- y no le tiran un palo porque no hay......basta con ver el nivel de bronca y provocaciòn para conjeturar que ese clasico no se podrà jamas jugar con publico.......la pregunta es que no nos pasa a los ARgentinos y esta provocaciòn que no se extingue y que deberia consumarse y consumirse como dos perros que se pelean hasta que alguno afloje no separarlos y darle un corte, aunque nunca se sepa quien afloja, en especial cuando los maricones luego de irlas de pesaditos van a hacer la denuncia penal "me duele el dedito me sacaron un ojo me rompieron la dentadura me quebraron un brazo me mataron y esas cosas" no señor....el futbol es asi y es lindo porque es asi, Ud dirà porque no ocurre esto en otras practicas deportivas y Ud que sabe sinò existen? eso es porque nunca viò la pesada de junior 12 contra Kasparov......en un encuentro Ajedrecista.....

El hombre es un animal una bestia y pocas veces acepta ser civilizada, en especial en una supuesta sociedad CIVILIZADA que si bien tiene normas NO TIENE PENAS....o son poco efectivas, y quienes establecen las normas son quienes fogonean al homo sapien sapiens a perder su condicion de sapiens, aunque mas de uno ya viene a medio transformar.......

foto. "la fiebre del partido" uy pibe que calentura.....a ver pibe...? tomate un tecito...... Instantanea del fotografo del diario la mañana.
Podrian haber jugado con la imagen pero la dejaron "ahi".
No hay tampoco mayores explicaciones para las corridas escolares...horarios CALIENTES ADEMAS DE INDIFERENCIA HACIA EL PROJIMO -mala combinacion- mas poco contro o ineficiente, transito y policia, la impresiòn es "tratar de llegar y volver sano y vivo".

Tomatelo con soda..o con agua PERO QUE NO SEA DE LA CANILLA ya que parece -recuerdan cuando torre señalò que la planta bombeadora de agua sita en la terminal de omnibus no bombeaba porque podia haber sufrido un "sabotaje"? si...eso dijo el funcionario Torres, la realidad es que las napas freaticas hacen bajar las del agua, y entonces habia que encamisar y bajar la profundidad del caño -dos años harà de esto- lo sabemos porque hubo sequia y ademas en saladillo ocurriò lo mismo un sabado, y para el lunes ya funcionaba la bomba de saladillo trabajaron sabado y domingo con el funcionario en turno tambien presente...PERO EN 25 TORRE SALIÒ POR LOS MEDIOS A SEÑALAR CONCEPTOS COMO SABOTAJE pero como agua no es precisamente la bebida mas consumida en la gestiòn Grau, no tuvo trascendencia, de cualquier manera, hicieron el mismo trabajo que en saladillo pero en 34 dias porque era vacaciones y no habia escuelas...no habia presion de agua ni agua......en conclusion en plena planta urbana no habia agua, razon por la cual ahora se agrega otra planta bombeadora en la plaza san martin 27 y club Argentinos, lo cierto es que se han detectado NIVELES DE ARZENICO -es decir VENENO- que segun daba cuenta la toma de agua hecha por algun funcionario municipal, Rapozzo o Torre y luego entregada al Dr ARzumendi laboratorio de analisis clinicos, certificò que la muestra que Torre o Raposo le entregaron ERA DE UNA CALIDAD MAS QUE OPTIMA....ahora la pregunta es LA MUESTRA DE AGUA si decia el envase Villavicencio hubiera sido bastante coherente con el resultado...ya que el agua se està degradando a razon de CAMPAÑAS DE SOJA mediante...y las palomas y otras especies desaperecidas o nuevas puede que tengan que ver con la fumigacion o no o con algun agente externo que contamine las napas, la cuestion sin ser geologos es que esto hace 10 años no ocurria....... sinò es un factor determinante quizà sea sin lugar a dudas uno de ellos o quiza no.

La calidad de vida de lo que otrora fuera un pueblo sano deja ahora solo dos vortices importantes a considerar
a)no hay MUCHOS ROBOS
b)Las propiedades son tan caras en 25 de mayo como en la capital provincial La Plata. Eso si la oferta laboral y el ejido urbano dista un poco uno del otro....

20 de marzo de 2011

eL MEJOR LANCERO DE CALFUCURA ANDUVO HACIENDO UNA ENCUESTA

HICE UNA ENCUESTA A CONCIENCIA A VER A ESTA ALTURA DEL PARTIDO A QUIEN VOTARÍAN A INTENDENTE, Y EN VERDAD NO ME HE SORPRENDIDO EN NADA PORQUE ESTÁ EN LOS ACIERTOS QUE VENGO DANDO. 

Entrevisté 100 PERSONAS PARA EL COMETIDO. LA ACTUAL INTENDENTE ES LA QUE LLEVA MAYOR CANTIDAD DE PORCENTAJE LE SIGUE CON UN GRAN NÚMERO DE INDECISOS QUE OPTARÍAN POR DECIDIRSE AL MOMENTO DE IR A VOTAR PUES, VARIABLE ESTA QUE EN ESTAS ELECCIONES PUEDE SER GRAVITAN TE PARA CUALQUIER CANDIDATO, DE AQUÍ HASTA QUE LA GENTE COMIENCE A VOTAR.
fALTAN IGUAL ALGUNOS MESES PARA LA VOTACIÓN, PERO HAY QUE RECORDAR QUE NUESTRA SOCIEDAD MUY CONSERVADORA POR CIERTO VOTARIA AL MALO CONOCIDO Y NO AL BUENO POR CONOCER, POR ESO, NO DESCARTEN NI A BORREGO, NI A DISALVO, NI A GRAU... ( QUE DESGRACIA LA NUESTRA)....

LA SEGUNDA ENCUESTA HABLA DE LAS PRIORIDADES DE LOS ENTREVISTADOS SOBRE NUESTRO SUELO, QUE TAMPOCO ES UNA NOVEDAD LA GRAN CANTIDAD DE ENTREVISTADOS QUE SE REFIRIERON AL DÉFICIT HABITACIONAL, EL TRÁNSITO Y EN TERCER LUGAR LOS COSTOS DE LOS SERVICIOS EN LO QUE TIENE QUE VER LOS SERVICIOS DE tv POR CABLE, LUZ, GAS Y COMBUSTIBLES ENTRE TANTOS QUE PREOCUPA AL VEINTICINQUEÑO AL PARECER.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html