Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

30 de mayo de 2009

Gripe A o Gripe porcina. Sin medidas ni prevenciòn en 25 de Mayo

Charlando curamos el sida, el dengue, la gripe aviar porcina y la gripe a, estas ultimas dos lo mismo que la A en donde ha habido varios casos ya en Buenos Aires -no es tan lejos por eso de las rutas y los vehiculos que unen a la gente y esa costumbre de transportarse o viajar, no solo por estos medios sino por colectivos, trenes, carretas y sulkys.

En 25 d eMayo, -irresponsablemnte hay quienes leen este blog y aplauden la inacciòn desde el area de salud, que no hizo nada para prevenir el dengue, ni fumigò, -que sabràn los especialistas del ministerio de salud SR NADA! - en comparacion con los eminentes encargados de la salud, quienes no gastaron ni un espirar para matar el mosquito este de porqueria del cual solo "HABLARON" POR RADIO y muy poco casa por casa a pesar de que sostenian "prevenir casa por casa" en la mia los estamos esperando al los Dres con guantes de goma y guardpolvos blancos a que nos asistan a limpiar las canaletas, vaciar tachos y l impiar cubiertas, de seguro estan en el cementerio prontos y presurosos vaciando jarrones.

Lo cierto es que tampoco, en este caso de la gripe a, hay "medidas". Nos parece muy poco serio y mas allà de lo que nos parezca INEFICIENTE E INOPERANTE VERGONZOZO Y ABANDONICO el no fumigar, ni tampoco INSTRUIR ACERCA DE ESTA EPIDEMIA de la cual "no les parece ni seria ni responsable" a juzgar por sus INACCIONES -ES LA VERDAD LO LAMENTAMOS POR LA GENTE y por los funcionarios DE GRAU una reproba respuesta en las urnas A ESTE ESCARNIO CONTRA EL PUEBLO Y los mas debiles "los chiquilines" A QUIENES ABANDONAN a su suerte, la cual no es mucha entre el mosquito del dengue y la gripe A.

Por supuesto, fumigar no es la soluciòn, por eso quienes fumigaron en la epidemia del dengue, vengan a aprender de 25 de mayo. Y a los lectores que les parezca poco serio lo que nosotros digamos, nos pueden tener mas que en cuenta a la hora de ir a cagar, ya que A VISTA DE TODOS "no hay peor error que el que se puede evitar" y no se evita, y seguimos en este tren de slogans mientras pasamos por cajero a cobrar por un cargo que es salud la cual no damos cobertura, del mismo modo que si ofende que parezca poco serio que nos llamemos a solicitar a nuestros funcionarios que funcionen, y coincida algun descerebrado en que hay que esperar un caso para hablar. Porque en definitiva la defensa de estos cuenta con pocos adeptos, del mismo modo que los concursos de ajedrez de barras bravas....de modo que sus comentarios, por si queda alguna obvia duda que resulta evidente es EL ABANDONO. Tengalo presente, porque son funcionarios de GRAU. Y llegado el caso de necesitar un medico particular o un veterinario, bueno, AGENDELOS PARA NO CONSULTARLOS. Despues se quejan cuando Lasa les gana un juicio por mala praxis.
Caramba.
(segundo juicio ganado por mala praxis, casualmente a dos PEDIATRAS LOCALES, una desaparecida lamentablemnte).

Bolazeros...

Yo la tengo asi! ...mirà lo que dice este ....parà que me atragantè...

No Sr no dicen eso!.
Si dicen que el Inta es un ogullo para la comunidad de 25 de Mayo. Remodelado y todo, y por fortuna Archiprtte le pudo comprar el segundo auto cero km a la mujer y el una Hilux...coincidentemente con la remodelacion y el dinero para ello. No tiene nada que ver claro. Es coincidencia. O la venta de especies en terrenos estatales por particulares a privados, dicen no nos constan.

Lo triste y si nos consta es que el ifona està cerrado los sabados y domingos bah, cerrado para Ud. La mujer del ñato estè entra y sale como dueña de estancia, y lamentablemnte ante la tranquera cerrada para el publico, y si para los empleados como es el ingeniero y su familia, la gente que en la semana trabaja, NO PUEDE VISITAR EL ORGULLO de 25 de Mayo Y NADIE MAS TAMPOCO. Nos preguntamos de que sirve un pañuelo cuando uno no tiene ni nariz ni culo, para lustrar el auto? tampoco tiene! bueno para hacerlo "fuego" tampoco! ud no tiene manos, bueno para tirarlo! tampoco ud no tiene manos no le sirve mas de lo que le sirve el ifona 25 de Mayo y su gente.
Es una pena.
Pero.
Es lo que hay.
Nos alegra que las instalaciones vivienda y demas se haya remodelado, porque ....bueno, en definitiva no seria bueno que viniera viento y se le volaran las chapas o las tejas a la casa del ifona donde atiende el ingeniero. Bah, "atiende" ..."orbita" cual una boya va de un sitio al otro toma mate duerme un rato y se va pero atender no atiende, y tampoco planta para eso esta el "personal". Dicho sin animosidad de ningun tipo. HEMOS NOTADO QUE ES MUY DIFICIL, DECIR LA VERDAD. Si vemos que hay una gran injusticia o desiguladad en la sociedad. LEgalmente no se puede decir la verdad sin que nadie se llame a ofensas. De modo que destacamos la obviedad, de las circunstancias. Agradeciendo "el buen humor" y en todo caso obramos con un fin social que es la verdad, y sin animos de injuria o animus injuriandi.
(nota boluda, al pedo, sin sentido una pavada total).
Foto y extracto Diario local.

Viejas novedades.

Segun los medios locales, -no se para que nos tomamos el trabajo de constatar primero las noticias "oficiales" si luego las rectifican...Marchesotti, no el colectivero, sino el cuasi notero de cqc, -seguro no tiene laptop- el "empresario nocturno" y seguidor de Narvaez, o Di Salvo, o el Gauchito Gil, -serìa lo mas afin- algo relacionado con lo auctocno, la cosa campera, como el Intoxicados, y otras bandas "gauchescas" y por supuesto, -la nueva identificaciòn de lo "criollo" las 4 x 4. Sin ello, no nos explicamos como el pais se hizo.
De cualquier modo es mucho mas facil que que Menem sea presidente que ganèn estos muchachos, que segun ellos mismos -nadie mas les cree- tienen como 500 hectareas que se las ganaron de un dia para otro, y son o empresarios del transporte, o de la venta de maquinaria, tras lo cual no nos explicamos porque piden creditos por 30.000 mil pesos caso empresario de cartel sanovelo, y viven en casas prestadas. Es un misterio, dificil de sondar, porque uno obsta, el avanzar sobre sus circunstancias que no revisten interes mayor que un truco de magia el cual viene con explicaciòn.

El aval de los "jovenes empresarios" -seamos realistas, pisan los 40 no son mas jovenes, (la gente tiene la nociòn de indicar que la juventud se lleva adentro, en una actitud, en un estilo al vestir, nunca nada mas erroneo ya que del mismo modo que un adolescente de 17 años que ya es casi adulto no se viste de viejo, ni engorda, ni se pela, o peina alguna cana o arruga, esta postulaciòn de principios de juventud, serìa una mentira mas. Acerca de lo de "empresarios" pongamos un ej...Burnes tiene una "pyme" pequeña empresa en el parque industrial.....los Albo que tienen una flota de 10 camiones, son una "pyme" pequeña empresa...pero sanovelo es "empresario y joven".
Ah y tienen como 300 has cada uno ..tras lo cual no nos explicamos el egoismo de tirarle unos mangos al viejo sanovelo que anda entre la grasa y los motores de mecanico....che.

Esto es tan cierto como lamentable. Las propiedades que puedan tener en el mejor caso ni siquiera son heredadas, son de sus "progenitores" vale decir, ni siquiera son de ellos habida cuenta que para heredar tiene que haber una persona que herede a sus deudos precisamente.

Pero fijese el lector que contraposicion, por un lado cortan rutas, hacen escraches y son violentos reclamando mas dinero, y por el otro se jactan de ser propietarios y empresarios y estar "en una situaciòn mala".
Ud les vio el tarrito o una botella de gaseosa arriba de las cuatro por cuatro? Porque seguramente comeran muy poco, pero bajarse de la cuatro por cuatro es UNA HUMILLACIÒN moral. Luego intentan expresarse o mostrarse como gente sencilla -solo para que se cree la ilusiòn, de que son "basicos sencillos y que trabajan a la par de sus *empleados (*empleados : "negros" para ellos, le tiramos unos mangos dicese del tipo que afirma entre su grupo "me lleve unos negros a que me pongan unos postes; ..dejè dos "negros" haciendo posos...) pero claro es bueno mostrarse asi, adulon con los politicos, porque los politicos SON TODOS DISTINTOS y hacerles asados y esas cosa, DE Narvaez, bien podria decir "fui a 25 y me fui, una "aldea" encima unos *negros ME HABIAN ORGANIZADO UNA ASADO en la sociedad rural, me fui al carajo, voy para San isidro amor".
Y claro, tener laptop no es cosa del campo. Una laptop o notebook cuesta unos 2000 dos mil pesos, los gps de las cosechadoras o de las "chatas" unos 10.0000 mil pesos. "No es asi MArchessoti, seguro que no".
-el amigo desesperado por ocupar un lugar en cqc tuvo un breve segundo de fama en donde interrumpe violentamente una nota televisiva de dicho programa -preso de una crisis nerviosa empuja a la gente reunida junto al notero de CQC ante una mujer que utilizaba una laptot o notebook durante una protesta en Congreso -claro el depto le queda cerca- y dice lo siguiente "no el campo no es asi nosotros trabajamos a la par de los empleados" y luego trastabilla y se cae victima del estado de nerviosismo que lo tenia como objeto.

Pero bueno.
La idea es negociar algun lugar. En definitva, como deciamos los jovenes empresarios segun ellos, son una mentira y una burla mas, porque hoy negocian con politica, con soja no, y sinò traen musicos, y bueno, Dios sabrà que otras "merca...ncias" comerciaràn no. Disculpe no sabemos se-pa-rar en silabas aun. Es que no somos redactores......no nos pagan para eso, no somos "empleados" y no leemos mucho los medios locales sino para "nutrirnos". Preferimos leer otros textos. Disculpen nuestra ignorancia. Seguramente Balanche redacta mejor, y en el diario las notas son prolificas.

Por cierto, y por ultimo si los partidos finalmente oficializados, porque tienen a desocupados y desempleados de apellidos sosa, -que resulta "sorpresivo" para el editor del diario, no lo serà mas para los politicos que buscaban siempre el voto en colectivo y con un sandwich o un choripan de los *empleados de estos?. Es bueno que haya muchos Sosa, muchos desocupados y desempleados que quieran participar en la politica y si son desconocidos MEJOR.
Las viejas novedades de la politica, ya son faciles de preveer. Con la misma gente y la misma tecitura la sorpresa dura lo que un huevo en la mano de un loco. En el caso de los "desconocidos" Sosa y desocupados, indica claramente, que la sociedad no solo està fragmentada, sino que es hora de que los que no andan en cuatro por cuatro, LO HAGAN. Recien allì, hablaremos de sociedades JUSTAS. Por cierto y por ultimo SIN INDUSTRIA, SIN INVERSION -NINGUNA INDUSTRIA SE RADICA EN ARGENTINA PORQUE O TE LA ESTATIZAN, YA SUCEDIÒ ESO, NI EN VENEZUELA MENOS, sin empleo, sin generacion de recursos, endeudados, interna y externamente, en deficit, y consumiendo el pais sus reservas economicas, quiere alguien explicarnos que propone Tosoniero, a traves de Carrio acerca de ELIMINAR LAS RETENCIONES DE LA SOJA Y OLEAGINOSAS como asi de la carne?.
Porque salvo que los politicos caguen plata, la plata, de donde viene? salvo que hagan como Cristina -la yegua- para los macanudos ruralistas, DIGA AY! NO IMPORTA! VOY Y HAGO IMPRIMIR EN LA CASA DE LA MONEDA QUICHITRICIENTO MILQUICHQIENTOS TRES MIL BILLIONES DE TRILLIOES DE PESO! a mi no joden.
Que les parece que "volcamos" al final de la entrada? dimos la nota, NO la nota la da Carriò cuando sostiene lo mismo pero a cara seria. Extraño, cualquiera que sepa que sino ingresan divisas y no se genera riqueza acà, de que vivimos Tosoniero? de poner la carita en el diario? De Mariano Grau que te bendiga con un cargo? ...no habria que hacerle una pericia sicologica, a cualquier interesado en ingresar a la politica? unos son misticos, otros fabuladores, y porque no un examen fisico, una libreta de sanidad mental, un detalle de registro de antecedentes penales, y el estado de su patrimonio al ingreso y mejor aun AL EGRESO de la funciòn?,.
Porque salvo que estemos equivocados, EL FAVOR SE LOS HACEMOS NOSOTROS AL VOTARLOS, el negocio ellos, y la guita va al mejor adulon, y en el mejor de los casos ponemos un cartel de lona en la entrada de 25 ...con gran obra de gobierno y vamos con la corte, a darnos corte "de que no tenemos interes creados en la politica". Dos meses despues, bueno, le "brotò" un interes tremendo por un cargo al desinteresado. Por merito propio no es, entonces, los guiños de ojos, son para otros que apruban y consensan, pero sin el voto, y felicitamos a TODOS LOS SOSA, no son mas que un monton de mentiras, y fabulas.
Esta bien que los Sosa bueno estuvieron presos. Està bien que los ruralistas tienen causas penales, las esquivan fijando domicilio en cap federal en el dpto de los papàs, y ademas no pagan la vtv de las potentes cuatro por cuatro que a esta altura, lejos de todo icono para idiotas, son un pedazo de chapa sobre cuatro ruedas. PAra cargar cosas no sirven porque tienen la caja chica. Pero porque serà que un tipo que no tiene ni dos hectareas de campo anda en cuatro por cuatro? No cuestionamos la honorabilidad de las personas, que bien pueden tener un bajo concepto y nula autoestima y para ello adquirien un vehiculo embargando el alma para aparentar ser un caballero. SEamos objetivos, "nadie pone a un visco, a que dirija el transito". Como vamos a poner a "mercaderes" a "luchar por los trabajadores del campo" cuando ellos mismo no son ni tienen campo sino que son un "engaño". Luego vendran los defensores a explicar no inexplicable, o quizà no, pero solo afirman con sus engaños, o siendo victimas de algun engaño o sobradad credulidad, por no llamarles "boludos" ya que nadie da de lo que no tiene. REpetimos esta maxima, nunca vimos a Eduardo Borda o a Daniel Burnes postularse para ningun cargo. Y son empresarios de Pyme. Sanovelo y Marchesoti y demas -en otro orden- son JOVENES EMPRESARIOS
Burnes fue viajante, Borda fue frutero. Llegaron de "abajo" no se las contaron ni las heredaron.
Porque serà que los inutiles se magnetizan ante la posiblidad de tener poder, y genralmente quedan dados vueltas, y recazados por sus propios "lideres". Narvaez no les diò cinco de pelota. Le colgaron un pasacalle y finalmente, un papelon, quiza se despgò por el escrache violento, pero es una tendencia ruralista, CORTAR HACER LO QUE SE LES ANTOJE Y COMO SE LES ANTOJE sencillamente para que se les cumplan SUS CAPRICHOS.
Nuestro rechazo desde aqui, como el de toda la sociedad y personas de bien. Ese no es el camino. Ningun delincuente puede ser policia, luego de estar prontuariado, y ningun violento antidemocratico, puede ocupar un cargo porque su defensa serà la de sus intereses, pero de esa vieja politica, ya estamos todos al tanto, en especial sin proyectos, ni progama de gobierno, todo serà improvisado, y "ocurrente" segun la circusntancia. Improvisados al poder. Dejemos a los K. Al menos ya estàn. A nivel local, bueno, votemos a "cualquiera" porque en definitiva, levantar este muerto que es 25 demayo y sus deudas....luego de los mejores diez años de la ARgentina y no ver ninguna obra, seguramente alguien lo votarà a Grau. Sino est`n presos o demorados como ocurre con la gente del Pro en estos ultimos dias en donde son noticias por agredir y atacar violentamente -delincuentes- al gobernador Scioli.
Luego hablan de respeto, y se ofenden.
Siempre es facil hablar desde el lugar del otro, nunca desde el propio. Estos empleados del gobierno, se niegan a ofrendarle tributo.
Federal, como la Federaciòn Agraria, y para nada social, como demuestra lo Soc rural ....salvo que donen un tomografo, despues de todo, es un "vuelto" de bolsillo. Razones mas para apoyar el proyecto K a nivel nacional, y quizà, QUIZA la gestion de LAsa. Pese a que no nos guste algunos de sus integrantes de lista.



29 de mayo de 2009

Benicio del Toro quien interpreta al Che Guevara, no quiso tomar coca -las hojas- no la gaseosa.

El actor puertorriqueño Benicio del Toro, que encarnó a Ernesto "Che" Guevara en "Guerrilla" del director Steven Soderbergh, se negó a filmar hojas de coca durante el rodaje de esa cinta en Bolivia, informaron medios locales.

"Del Toro tenía miedo de que la coca aparezca en el filme en una coyuntura como ésta, en la que más que aportar a la escena podría ser relacionada con la cocaína", dijo, citado por el diario La Razón, Rodrigo Bellot, uno de los directores de casting de Guerrilla.

La coca fue ofrecida a Del Toro por el actor boliviano Luis Bredow como señal de bienvenida y según la costumbre de los campesinos del país, para quienes la planta tiene carácter sagrado y se usa con fines rituales y medicinales.

"Cuando le entregué las hojas de coca, Benicio se sorprendió o se asustó. No sé, pero hubo una especie de mala onda y luego él rechazó el detalle", comentó Bredow durante la presentación en La Paz de la secuela de "Che, el argentino".

Las dos cintas narran la vida del mítico "Che" y su fallecimiento en 1967 en el este de Bolivia, donde llegó para organizar una insurrección revolucionaria, que llegó a dar muerte a más de 50 oficiales, soldados y civiles inocentes. Todo un revolucionario. Por suerte no llegò a Argentina, en lugar de la celeste y blanco ahora tendriamos un sucio trapo rojo.  (aunque a juzgar por cristina y su apoyo a chavez a estatizar empresas privadas argentinas en venezuela, bien puede tomarse como un comunismo enmascarado como democracia. Por su parte el gobierno ARgentino, aun no tomò medias contra Chavez, pero si difundiò imagenes de Cristina a los "besos" con Chavez. Al mundo le decimos "invierta en argentina". El gobierno le garantiza que se lo estatiza. Asi genera trabajo Cristina Fernandes, y Kirchner le sube retenciones a quien trabaja. No a los empresarios ruralistas que hoy venden soja, mañana tampones, si cotiza en bolsa. Note la diferencia el lector.

Problemas para Union Pro. Ataque violento y vandalico hacia el goberndor Scioli.

Dura respuesta de Scioli tras el violento escrache de ruralistas"Me van a tener que pegar un tiro en la cabeza para que deje de trabajar", afirmó. Fue al referirse a la agresión de parte de ruralistas en la localidad de Lobería. Los tres detenidos ya fueron liberados y el Gobernador los vinculó al PRO. Partido que encabeza Grau en 25 de Mayo.
En otro orden, Diego Marchessoti no integraria ninguna lista, ya que no posee domicilio en provincia. Es una ventaja ya que dependen las acciones civiles y penales que pueda llevarsele a cabo por el escrache que -identico- realizaran en nuestro medio con sanovello y otros inadptados sociales y antidemocraticos repudiados por toda la comunidad ya que pasan todas las denuncias de juzgado en juzgado. Esta vez, salio en contra la "medida" para disuadir a los demandantes.

28 de mayo de 2009

Acusación falsa, hecha maliciosamente para causar daño

Hablamos de la "calumnia".
Dialogando con algunos entendidos, mas que nosotros, acerca de lo que son las calumnias, especifiquemos :
En todo caso , ESTAMOS A DISPOSICIÒN DE LA JUSTICIA, Y DE LOS LECTORES EN GENERAL. LAS OPINIONES VERTIDAS, SOLO SE FUNDAN EN LAS NOTICIAS MISMAS QUE LOS TITULARES DE LOS MEDIOS Y QUIENES LAS EMITEN LOGRAN POR ECO.

* El honor, como bien jurídico reviste dos formas diferentes, esto es, que se da a conocer a través de dos maneras distintas y bien definidas, a saber: el honor subjetivo, y el honor objetivo.

* Todas las personas poseen una autoestima determinada, la que sea. Algunos la tendrán más elevada que otros, pero ello no obsta a que cada cual tenga la suya propia y que ello sea de suma importancia para los hombres.

* El honor subjetivo y el objetivo pueden no coincidir. Así por ejemplo, un hombre puede tener un bajo concepto de su dignidad y disimularlo con su conducta de modo tal que su reputación es la de un caballero, o asumir que es un caballero cuando en realidad es un verdadero hijo de puta.

Elementos Objetivos

Es la acción de deshonrar o desacreditar a una persona.
“La deshonra está dada por el ataque a la propia valoración del honor o dignidad, y el descrédito por la ofensa a la estima que las demás personas tengan respecto de un sujeto, vale decir, su reputación”

(momento, no se entusiasme el critico enceguecido cual "duelista") vale tanto el honor como la vida? Para el codigo penal Argentino SI. Delitos contra la vida, y "el honor". Quedo fuera de tiempo, hoy por hoy nadie se bate a duelo, sino que se bate en chamuyo...veamos...)

Elemento Subjetivo.

“La injuria es una figura dolosa, por lo tanto debe existir en el sujeto activo, es decir la persona que profirió la ofensa, el conocimiento y la voluntad de cometer aquel hecho injurioso. Esto es lo que se ha denominado animus injuriandi”
Consumación.

“La injuria se consuma en el momento en que la palabra o el hecho deshonrante llega a conocimiento de su destinatario o de un tercero. Es un delito formal, que no requiere que el hecho dañe efectivamente la honra o el crédito ajeno”

La llamada “prueba de la verdad”.

Respecto de la prueba de la verdad en el delito de injuria, la regla general es que el acusado no puede probar la verdad de su imputación, salvo en los casos establecidos por el artículo 111 del Código Penal.

El artículo 111 del Código Penal expresa que: “El acusado de injuria sólo podrá probar la verdad de la imputación (…) Si la imputación hubiere tenido por objeto defender o garantizar un interés público actual; Si el hecho atribuido a la persona ofendida, hubiere dado lugar a un proceso penal; Si el querellante pidiere la prueba de la imputación dirigida contra él (…)”. Dedicdo a los caga tintas y "apremiadores" que nos mencionaban aquello de "hablar mal de alguien" y nos lo imputaban, pues que demuestren prima facie "que es hablar mal".-


Ahora, que ocurre cuando alguien escribe o dice algo en un diario local de tirada en papel, o en medio audiovisual -como se ve NADIE ESCAPA A SER VICTIMA O VICTIMARIO SI SE TOMA LA LEY AL PIE DE LA LETRA, EN TODO CASO, CALMA, la pena es de 1 a 3 años, es decir EXCARCELABLE...y siempre se pude rectificar el demandado...- AMPLIAMOS...

Calumnias o injurias encubiertas.

Son aquellas calumnias o injurias que no son manifiestas, es decir proferidas expresa o directamente, por ello son dudosas en su existencia. Es decir que “se refiere a aquella ofensa que no se infiere abierta o directamente, sino valiéndose de detalles o circunstancias de los cuales puede deducirse a quien va dirigida, o utilizando palabras que pueden interpretarse con doble sentido...(ej su hija puede llamarse a calumnias e injurias si su novio le dice "paso a recogerla mas tarde" cuando hace menciòn a "ir por ella en su carro, o su auto").


Y aunque Vargas arremete contra Chavez en su tierra, "alguien tiene que decirlo" ergo,

Tradicionalmente se han denominado delitos de opinión a aquellos tipos penales que habilitan poder punitivo por la manifestación pública de opiniones políticas. Así sucedió en los regímenes totalitarios, que penaban la manifestación del pensamiento que fuera contrario al Estado totalitario. Manifestación de ello ha sido en Italia el código fascista que divinizó al Estado y también en Alemania el nazismo. La Argentina no ha sido una excepción en cuanto a la persecución de las ideas y opiniones políticas. Esta ha sido la concepción tradicional de los delitos de opinión.

Actualmente esta concepción debe ser ampliada, incluyendo la punición de opiniones distintas de las políticas. Es decir incluyendo todo tipo de opiniones.

Nuestro Código Penal, luego de los "delitos contra las personas", contempla a través de 9 artículos, los "Delitos contra el honor". Esto nos demuestra que para nuestro Código existe una jerarquía de valores: primero la persona y luego el honor. Además considera a los "delitos contra el honor" como una categoría especial de delitos, independiente de los delitos contra las personas.

Los delitos contra el honor revisten características jurídicas especiales que justifican que se los legisle como categoría propia (ejemplo: los delitos contra el honor admiten la reparación posterior mediante la "retractación" del culpable. En cambio, ningún delito contra la persona física es reparable).. Por ultimo deseamos decir lo siguiente,
Prensa” en el sentido de la Constitución Nacional es la obra impresa destinada a la publicación de las ideas. Para Joaquín V. Gonzalez “la palabra prensa comprende todas las formas de exteriorizar y poner en conocimiento del público ideas, opiniones, consejos, hechos, ya se presenten en libros, periódicos, hojas sueltas, circulares con o sin dibujo, ya de palabra o por escrito en sitios destinados o no a la publicidad”.

“Cuando la injuria o calumnia se hubiere propagado por medio de la prensa, en la Capital y territorios nacionales, sus autores quedarán sometidos a las sanciones del presente Código y el juez o tribunal ordenará, si lo pidiere el ofendido, que los editores inserten en los respectivos impresos o periódicos, a costa del culpable, la sentencia o satisfacción”.

Es una medida reparadora del honor del ofendido por una injuria o calumnia propagada por medios de la prensa. Además de ello, para Nuñez “desde el punto de vista de la facultad del Congreso Federal para legislar sobre delitos cometidos por los medios de prensa, este artículo. 114 implica una correcta interpretación del art. 32 de la Constitución Nacional, en cuanto, prohibiéndole al congreso legislar sobre prensa para todo el país, le entrega esa legislación a las legislaturas provinciales (…)”. Es decir que, las normas del código penal sobre delitos cometidos por la prensa no son aplicables en el ámbito provincial, salvo cuando las leyes locales así lo determinen expresamente.

“El código prevé un modo especial de reparación para este delito, que consiste en la publicación de la sentencia o satisfacción en los respectivos impresos o periódicos, a pedido del querellante”.

El honor y la libertad de prensa son dos derechos a veces encontrados. Por un lado el honor es un derecho personalísimo de la persona humana, forma parte de sus derechos humanos, pero por el otro también existe el derecho a la libertad de prensa, fundamental en todo estado democrático y republicano.

“La Corte Suprema de nuestro país ha insistido en que el periodismo debe cumplir con responsabilidad sus funciones y ha indicado cuándo debe reparar civilmente sus abusos y cuándo no corresponde que lo haga (…). En el caso “costa” recogió la doctrina llamada de la real malicia expuesta por la Corte estadounidense en el caso “ney Cork times Co. V. Sullivan(…)”.

Retomando la cuestión acerca de la libertad de prensa, derecho consagrado a nivel constitucional y supranacional en nuestro país, considero que si bien la prensa (en sentido amplio) tiene la facultad de hacer uso de aquel derecho, como se ha plasmado en distintas Convenciones internacionales, ello no puede constituir delitos de calumnias o injurias, ya que la libertad de prensa debe ejercerse con razonabilidad, obrando siempre de buena fe; y de suceder lo contrario, se debe reparar siempre el daño producido al honor de las personas a raíz de ofensas producidas por aquél medio de comunicación, como bien expresa nuestro código penal.

Ahora bien, el tema de la “aparente” contradicción entre la libertad de opinión, derecho también consagrado a nivel constitucional e internacional, y los delitos contra el honor, no deja de ser de suma importancia, ya que parecería ser contrario a la carta magna (como ya se ha expresado anteriormente) que se pene a las personas por emitir libremente sus opiniones.

Considero acertada la conclusión a la que llega parte de la doctrina, que entiende que si bien los estados deben garantizar a sus ciudadanos la libertad de expresión, por ser un derecho humano, ello no implica que el ejercicio de aquél derecho deba quedar impune si con ello se lesiona el honor de las personas, quedando dicha conducta dentro de la tipificación de nuestro código penal. Es por ello que es correcto que se deba reparar el daño, generando responsabilidad civil, penal y administrativa.

Autores.

Bibliografia y autores. Varios.

Perfil de lectores del blog

Segun las encuestas, y nuestras creencias o suposiciones, conjeturamos de que EL PROMEDIO DE EDAD DE LECTORES DE ESTE BLOG VA DE ENTRE LOS 27 A LOS 50 AÑOS DE EDAD.
Ademas podemos asegurar con toda certeza que son de clase media baja -o sea laburantes- y que con una certeza irrevocable, poseen pc y conexiòn a internet o al menos eventualmente sino permanentemente una de dos. Es mas o nos equivocamos o acertamos, una u o ambas o todas u ninguna. Claro como el agua y las cuentas claras del municipio.

Lo cierto es que, cambiamos un poco -pensando por què no- por que llamarnos como "los imbeciles de siempre" somos imbeciles? por que? porque le pusimos ese titulo que nos diò un blog que cerrò porque comentabamos en sus entradas? no. Nos gusta mejor el titulo que le pusimos ahora "blog anonimo" es mas tenemos la certeza de que no somos anonimos, es mas, si pusieramos un nombre real o ficticio, que cambiaria? no tenemos razones para ocultarnos, de modo que tampoco las tenemos para decir estos somos nosotros cuatro giles y no, no es asi señores. De modo que POR MODESTIA unicamente, seguimos siendo un blog anonimo.

Como quienes nos leen lo son para nosotros.
Atras quedaron los dias en que entrabamos al blog, -lo hacemos eventualmente y modificamos algo del fondo las letras pavadas si se quiere- pero lo que se dice loggear nunca mas.
Gracias a mailer blogger por permitir enviar entradas sin siquiera LOGEAR.

De modo que bueno.
Y lo peor, todos coinciden que les irà peor luego de las elecciones. Animo! mas abajo del piso no se puede caer! ...buno, quizà si. Cierto es tambièn, que tampoco se puede salir de ahi pero bueno! animo que el sol brilla y corre la sangre por sus venas! no haga feliz a los hijos de puta, Ud no les de el gusto y sea feliz. Que tanto. Si hay mal, hay bien, y si hay soda seguro habrà vino tambièn!.

Haut...Autores.

Listas negras, y portaciòn de caras....

Lo sabemos, quienes leen este blog ODIAN PROFUNDAMENTE A ESTE BLOG.
No nos sorprende!, es mas facil "matar al cartero".

Cuando uno observa, analiza, y sin un mayor esfuerzo producto de alguna experiencia de vida en la vida, se puede concluir en dos o tres cosas. Cuando la dadiva es muy dadivosa, hasta el mas confiado desconfìa.
Por ejemplo, titula nuestro diario local, "virulento debate en el hcd por la instalaciòn de un satelite en orbita que se lanzaria al espacio desde la base aerea "modesto Montechia".- Claro que esto no existe ni el diario titularia algo asi. Pero haganos caso, es mas o menos lo mismo hablar del espacio, como hace montechia papà, que hablar de la vida erotica de una pulga.

Copiamos, pegamos dudas, vea el diario en su ediciòn digital, dice :

En el HCD de 25 de Mayo
Virulento debate por obras en la Laguna Mulitas

Desde el oficialismo intentaron explicar cuál es el proyecto de gobierno para este sector de la ciudad. Pezzato y Montecchia aseguraron que hay un proyecto integral para la laguna y que las tareas han sido analizadas sobradamente. En tanto, desde la oposición adujeron que "es una actitud irresponsable hacer obras sin un estudio previo y sin un plan que explique claramente lo que se quiere hacer"


Decimos, "DEJELON`QUE HAGAN ALGO DEJENLON!!!". Despues de todo, QUIEN DE TODOS ESTÀ PREPARADO PARA ADMINISTRAR "CUALQUIER EMPRESA PUBLICA" cuando no pueden mandar ni un sms.
"dejelon!!!!".

El tema es pilotear, pelotear, orbitar, satelizar, orbitar EN LA BOLUDES!.
Un vecino se indigna porque 25 se vinò abajo por abandono. Eso no es nuevo, el asunto es que los otros vecinos LO APOYARON A QUIEN NO HIZO NADA CON SU VOTO. No una sinò dos veces. Entonces, A QUIEN LLAMA EL BUEN VECINO COBINO? para solidarizarse?. Listas negras? sombras, dudas? morochos? portaciònes de cara? avise dice el Turco Amado -estamos en parte de acuerdo- si ve movimientos extraños..(al 101 mejorado)...nosotros le vamos a hacer un escrache a la flaca, en la puerta de la casa hasta que cumpla con nuestros ardores amorosos, asi es, un escrache hasta que se cumplan nuestros deseos, antojos caprichos y ocurrencias, no difiere mucho al del campo, y a los -tremendos pelotudos- asi llamados "jovenes empresarios" tremendos nabos, pero armados y peligrosos, que escrachan "porque si" para que se cumplan "sus deseos" el campo no son ellos, y el campo de ultima, saltò cuando le tocaron el bolsillo, cuando todos andemos en Rangers y en Toyotas hilux AHI SI AMIGOS creemos que el pueblo va a estar con el "campo". Las "chatas" no son herramientas de trabajo, tienen poca caja, y no sirven para "trabajar". Cuando le veamos la latita arriba de la Hilux o el Focus del presi de la Soc rural "organizamos tu fiestita BARATITO BARATITO de casamiento pero en la soc rural "gordo" y vos te la crees que sos un bacan- ahi si, diremos "Y BUENO VIEJO, ESTAMOS TODOS EN EL MISMO BARRO" pero cuando saltan porque no pueden "subirse" a la nueva ranger con un enano que te ceba mate incorpordado...nos parece que Bustingorri por patotero, los chicos -boludones, grandes, grandotes- seudo "empresarios" y no como que "son los mismos que cortan rutas, y no dejan pasar a nadie y hacen escarches, SOLO PARA QUE LES CUMPLAN SUS DESEOS" . En una sola cosa estamos de acuerdo con Delia, LA PLAZA ES DE LAS MADRES. Los "oligarcones y sus crias" ESOS HIJOS DE PUTA, no tienen nada que hacer ahi....- Lo de las trompadas estuvo para el culo, como sanovello marchesoti una verguenza lo que hicieron con el escrache tiraron granos, gritaron, se tiraron pedos, menos mal que no son fabricantes de cubiertas sino te tiran la goma, ademas de un delito no. Delito y quien lo comete, tienen un titulo un mote o una CARATULA "delincuente". O no es asi? Estamos en pedo sino es asi y nosotros bebemos solo pura agua del municipio 100% garantizada porTorre, quien subsano el "sabotagge". Torre, garantia de confianza, confianza en que? minoridad, la policia se preocupa y ocupa, el municipio SE BORRA. Los citan, NO SE SABE NO SE VEN no estàn, son como el monoxido de carbono -ojo vecino- MATA SIN QUE SE VEA.

Tenemos la oferta de Abarca, o de Grau, quienes cren que el campo los apoya. Pero en realidad hizo mas el Gobierno K por los pobres y 25 de Mayo -lo que sea que la plata que le envien haya hecho Grau pero que se la enviaron lo hicieron- como las 160 viviendas, es un misterio INSONDABLE ya que Grau, el canidato, oculta y rebelde NO EXPLICA QUE HACE CON NUESTRA PLATA.
Torre lo avala y no lo inquieta, Galarza contenta porque hace frio, y no hay peligro de dengue -por suerte no murio ni se infecto nadie, nunca fumigaron, ni fueron casa por casa como dijeron- eso es prevencion?. Bueno, desde la comodidad de la calle 10 y 26 el mosquito no llega "vistes gordo". Se dieron cuenta que mal y que bajo cayeron los "macanudos"?.

Festejan con apariencias, no sirven en su cargo, y por 10 mil mangos ponen en jaque su honorabilidad profesional. En fin. Disculpe, sino lo entiendo, disculpe sinò me entiende, Ud habla por boca de bolsillo, y nosotros solo somos el eco de este pueblo.

Las listas negras, y las portaciones de cara......-
Ahora, sin ofender a nadie no, a muchos policias les sacas el uniforme -en esta tecitura no- "hay que llamar al 101 mejorado, si ve "moviemientos sospechos" y los pones en una esquina y por portacion de cara o aspecto QUE ES ASPECTO RARO?.....-Defina el lector "aspecto raro"?
Nosotros tenemos una teoria propia de porque todo esta como està.
Si el poder hace lo que se le cante el forro de las pelotas, se jacta, la va de pesado, y ademas pretende tener la razon, y los medios y la plata del pueblo, quien le puede decir a un menor que se ponga "casco" si va en moto?¿
Falta autoridad, no policial, esa està y funciona. Sino AUTORIDAD MORAL. Por eso es mejor que Grau y Torre permanezcan callados, Galarza, y Montechia y Pezzatto se consuman en defensas y argumentos, porque en definitiva, ES LO QUE LA GENTE VOTO "COBINOS" QUERIDOS que nos odian al leer.

Nosotros, claro, por supuesto NO NOS CONSTA SIEMPRE EN POTENCIAL Y ANTE LA REQUISITORIA DE SI EL CIELO ES VERDE EN LUGAR DE AZUL "SI RATIFICAMOS ES VERDE". Disculpe, no lo entendemos, disculpe nos explicamos mal, Ud habla por boca de su bolsillo y nosotros por la de jarro.
La justicia, amigos lectores, de un blog sin fotos siquiera, ES SUYA, JUSTICIA POR VOTO PROPIO. Esa es la unica VOZ audible, que casualmente, ni siquiera emite un sonido, solo el del sobre cuando cae en la urna, pero se siente como mil alaridos de hordas asqueadas de "mas de lo mismo".

Y ya que estamos, si votamos a nacha porque actuo de evita, porque no lo votamos a Victor laplace que hizo de Peròn? o al que lo imita a Kirchner en ese programa pedorro de tv.

Autor en disidencia.
Si, estamos en disidencia, de nuevo, por eso escribimos asi tan "sueltitos". Falta el que censura todo. El tema es que no se vive de un blog y a diferencia de Torre y Galarza y grupete, SINO TRABAJAMOS NO COMEMOS.
Vio?

27 de mayo de 2009

Por 30 dias -oficialmente- la Dra Borrego asume el cargo PLENO de Intendente.

Y si!
Llegò la mujer al poder. -Bah, siempre estuvo, no solo por ser mujer-  sinò porque su semi-pleno cargo hacia que esa pila de papeles que Ud ve en la foto, y en otras, fuerà la consecuencia de que el escritorio de la Intendencia, de Don Mariano, estuviera repleto de mate, manchas de mate, y algun termo o pava eventual. No sabemos si se entiende lo que queremos explicar, BORREGO, -LA DRA- AHORA tiene el mismo trabajo que antes, salvo QUE en este caso firma ella, lo que FIRMABA GRAU.....
Vamos de nuevo, Borrego hacia toda la tarea administrativa del municipio por Don Mariano, de alli el cargo de esta, y Don Mariano, aprobaba...
VAmos por ultima vez para ser MAS EXPLICITOS -olvidese de Borrego por un segundo- QUE HACIA DON MARIANO EN EL MUNICIPIO? "FIRMABA".
Lo demas, lo sigue haciendo, como hizo siempre, la DRA BORREGO.

A la cual le deseamos lo mejor en los proximos 30 dias, y que bueno, "le sea leve" si llega a tener que asumir el cargo por suplantar a Grau, quien dicho sea de paso, segun este, -Don Mariano- "cuenta con todo el apoyo del sector rural".
A VER...
De nuevo, QUE HIZO EL GOBIERNO CENTRAL POR Y EN 25 DE MAYO?
El barrio de las 160 viviendas.....
Envia remesas de dinero por 20 millones de pesos anuales.
Que NO HIZO DON MARIANO -de alli un reclamo repetido fundamental PARA LA CREDIBILIDAD Y LA TRANSAPARENCIA DE CUALQUIER INDIVIDUO CUALUNQUE PARA OCUPAR UN CARGO CUALUNQUE-  ..."deciamos" QUE NO HIZO DON MARIANO?
NO RINDIÒ CUENTA DE QUE HIZO CON LOS 20 PALOS QUE RECIBIA POR AÑO -DEL EJECUTIVO CENTRAL O SEA los K".

Ahora. Ud dirà, LA GENTE DE CAMPO APOYA A DON MARIANO Y A SU PARTIDO?. Hmnnnnn no es tan asi. Carriò y la Coaliciòn como el RAdicalismo NUNCA HICIERON NADA NO SOLO POR EL CAMPO SINO POR EL PAIS. BASTA CON RECORDAR DE DONDE SURGEN ESTOS CANIDATOS, UCR DE ALFONSIN, NO SE PUDO NO SE QUIZO NO SE SUPO, "SE PUEDE SE PUDE" Y DE LA RUA....."DICEN QUE SOY ABURRIDO" ...Y LUEGO..LUEGO CARRIO Y LA INQUISICIÒN, MESIANICA, MISTICA, ....Agorera, profetiza, pitonisa, y Stolbitzer........bueno, lo mas destacable es que la robaron y los chorros no la reconocieron. Tienen 100 años de perdon? Mnnnno.

Volviendo, Don Mariano, le aumento las tasas AL CAMPO, porque el municipio segun Borrego en el blog de Maccrey "TENEMOS QUE IR A BUSCAR FONDOS A LA PROVINCIA". DE nuevo, NO TENEMOS PLATA Y ESPERAMOS QUE LA PROVINCIA NOS DE..-y la recaudaciòn de tasas, alumbrado, patentes? MISTERIO....grau oculta, y exhibe 250 doscientos cincuenta mil pesos para un particular, Barbero.

De modo que todo lo que castigaria a los K, seria a los que -ironicamente- con la plata del campo HICIERON ALGO EN 25 DE MAYO.
Ahora, con la plata que recibiò don Mariano, SOLO SE VE LA OBRA EN EL BARON PIERRE. El resto es un misterio oscuro e insondable, cubierto de Montechias y Pezzatos que protegen a Grau cada vez que el que se le "oponga" y le exiga de explicaciones de que hace con la plata QUE NO ES DE GRAU salen a complice auxilio para que no comparezca en el HCD.

Juicio politico, juicio juicio ni Laza hizo nada ni Tonelli tampoco.
Ud, harà ALGO DE JUSTICIA POR VOTO PROPIO? Por unica vez, queridos pelotudos, marginados, olvidados, burlados y mofados, Ud es quien RESUELVE, Esta vez los "prontos y presurosos de torre, y las excusas para cerrarle fabricas a los empresarios privados, y no fumigar, con ese grupete del ejecutivo local TIENEN QUE SER SENTENCIADOS, estan "nominados" esta vez UD DECIDE Ud tiene la palabra. LES HACE "LA GAUCHADA" Y LES DA LABURO...y mas O ....vota a cualquiera en la septima, menos Grau, y en el Central a quien quiera...despues de todo, los K deberian quedarse a tapar las deudas, si los echa, LES HACE UN FAVOR.
"no nos acompañaron el modelo". Pueden decir, De paso, hasta Chavez es mas importante que un ARgentino, y las empresas, al carajo ....viva Chavez, se da besos con la Presidenta Cristina FER-NAN-DEZ.
No se confunda, a Grau Ud no le toca el culo, ya està hecho, pero PERO a los que vienen y son nuevitos, y son muy parecidos hasta en la forma de hablar -Torre por ej- NO HAY QUE DEJARLOS LLEGAR.....TOTAL, siempre puede laza elegir a otros candidatos que lo acompañen.
En el 2011 claro.

26 de mayo de 2009

Blogs desenganchados.

Cuando inicamos el blog principal, o sea desde el cual uds ingresaron, es decir www.losimbecilesdesiempre.blogspot.com no pensabamos en dualizar el mismo blog. Pero resulta que hay interes en leer el mismo texto en otra pagina! lo cual nos parece rarisimo. De modo que haremos dos tipos de blog pero con distintas paginas! De modo que tendran el mismo nombre pero distintos.
A quienes nos leen en la pagina de siempre, y quienes nos leen en la nueva que es www.losimbecilesdesiempre.wordpress.com
Personalmente, nosotros no vemos la diferencia. Excepto por la direcciòn web claro.

Hacele la gauchada.....

Existe una maxima, en lo personal la respeto mucho, y dice asi "nunca le hagas favores a ningun h de p".
Claro. Es facil para mi. Pero el tema es que se vienen las elecciones, y  "a alguien habrà que votar". Nos entendemos?

Le hablamos en singular en primera persona, casi siempre, en este blog a los lectores contribuyentes de este blog que se toman la molestia de leer el peor blog de 25 de Mayo. Parte porque somos "pesimos" en periodismo y ciencias de la comunicaciòn, no como PAtricia, que està en una radio y si sabe hacer bien lo que sea que hace.

Ahora, nos embarga una duda, los candidatos que nos proponen los principales candidatos, que vienen ensobrados y enlistados "listos para usar" por el candidato -bendito por alguna varita magica que le permite elegir "gente" que le cae bien, o conoce o son "del palo" borracho, engrasado, o de su amistad cria cercana o similaritud o porque se conociò en el secundario o los hijos van a la escuela con los de esta LO QUE SEA.- Nos hace dudar, estas "circunstancias" que rodean las listas, como algo malo de la politica vernacula. La razon es esta "NO ES UNA INVITACIÒN A UN BAILE O UNA FIESTA DE 15" -en donde tachas los que te caen mal o elegis los que se te antoja- el tema es este, LES ESTAMOS HACIENDO LA GAUCHADA "A ELLOS" no al reves.

Vea, la cosa es sencilla, y la cosa es esto, "que capacidad tiene un sujeto determinado para estar en un cargo?". Esto va apuntando a la juventud, y pegandole a los viejos, "SI YO ME POSTULO, Y ELIJO AL QUE SE ME ANTOJA, la validaciòn es con el voto? o no "queda otra" y a "alguien hay que votar"?.

Haceles la gauchada piensa uno. PAra que necesitàs a los politicos? para que te necesitan ellos a vos? que gauchada te hicieron, que favor y SI ALGUNA vez algo hicieron por vos....-

Uno deberia poder no ya elegir sus candidatos, sino a quienes integran una lista. Cual es la "idea" del candidato que "cambie" algo....porque si pretendemos "cambiar" algo, no los politicos sino la gente, es "con que autoridad y criterio elije un canidato a sus "segundos" -se sabe que en realidad son bulto, porque el que decide es el candidato principal.

En definitiva, es algo muy personal, porque hay gente por ej, que integra una lista de un candidato, que le comento a la nada que ya perdiò un voto con una candidata a algo que integra su lista. Una tipa inutil, parasita, sicotica, enferma mental, que francamente su titulo en la vida es ser "hija de". No vamos a decir que hablamos de Lasa porque no estaria bien, pero a titulo personal, acaba de perder un voto.

Por otro lado, los hermanos canullan que mas que un estudio juridico parece que fueran propietarios de una empresa de transaportes en general, NO NOS CAEN bien, las razones es QUE LOS CONOCEMOS DE HACE RATO, ergo, el Dr. Arzumendi es un excelente tipo...integro y correcto, y que va al frente.

Que mas, este partido "SErà posible" o serà de Dios o algo asi, ....no tenemos idea de quien son.
Despues esta Don Mariano, ....que como viene la mano, a titulo personal estamos entre la UCR y Don Mariano.....descarten a Don Mariano, quizà la UCR no sea una mala opciòn.

En definitiva, nos dimos vuelta como una media, en parte porque somos negros, pero, HOY POR HOY no votariamos a quien teniamos como tipo correcto. En definitiva, tambien ARzumendi es un tipo con las bolas puestas y no necesita alardear, se expresa bien y habla de transparencia.

En fin.
Esta es una opinion que no influye en nadie. Pero si tenemos que elegir, entre gente que viene de ABAJO y gente que SON HIJOS DEL DR pasà que te pongo 10 en el examen, o si lo conozco a tu PAPA...elegimos a la UCR.
En fin. Como nadie tira ideas, ni nada, se trata de votar al que mejor te caiga, -esto es culpa de los candidatos- y parte la gente y la idioscincracia de 25 de Mayo.
Ojo en una de esas le ponemos el voto a MAriano. Con tal que se vaya cualquier porqueria es mejor.
Autores.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html