Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

11 de febrero de 2012

Vuelve la gracia el garbo y los matices.

Todo se prepara....se viene la alegria

Boxeo, en el Hospital Unzuè.

Trascendiò oficialmente no a los medios que un profesional medico fuè golpeado en su rostro, sin mediar palabra produciendole dos graves lesiones en el tabique nasal en el labio y el humero o cubito dorsal cuando callò al suelo por el golpe.

El agresor seria un progenitor de una menor la cual con obra social se hizo atender gratis en el hospital para quermarse con laser unas "verrugitas" gratis por el "knockeado" profesional,  la filiada del progenitor agresor, que ademas de la atencion gratuita estetica pretendia una medicacion cicatrizante de la farmacia del hospital -gratis-  y que el medico con buen criterio  le negò señalando que ESTA POSEIA OBRA SOCIAL Y debia hacerse una receta  y comparlos en una farmacia habria desatado la furia del agresor progenitor de la verrugosa.

Acto seguido, en el segundo y ultimo round,  luego del primer tratamiento y quemadura de verrugas por el medico del cual no trascendemos  sus datos, la menor femina ella sale, y su padre un Sr Arlego Errico u algo del cual tampoco trascendemos sus datos de profesion repostero , vuelve sobre los pasos de su desverrugada hija, y desconociendose que conversacion tuvo lugar en el vehiculo con su hija,  el padre golpea la puerta del  profesional medico de dicho hospital publico, el galeno la abre y pregunta "si?"  y "sin mediar palabra" le da un golpe de puño el "repostero"  Producto del golpe le rompe el tabique nasal  el labio superior  y el "huesito" dulce del coxis, que se rompe al caer de cubito dorsal de cuil de culo al piso. El atacante se dà a la retirada y hasta aqui la nota.

Vision juridica. DAÑOS lesiones y perjuicios.
FORMA DENUNCIA PENAL, pediria algun articulo adicional, una probation.
Forma social. EL HOSPITAL NECESITA SEGURIDAD ADICIONAL.
Conclusion social. EL HOSPITAL ATIENDE CON O SIN OBRA SOCIAL. La atenciòn no tiende a ser mala.
Sin observaciones ni agregados asi se diò a conocer esta informaciòn hoy sabado por parte de profesionales de la salud los cuales me comentaron lo acaecido en el Hospital Saturnino Unzuè, lo cual me indigna desde ya no es admisible desde ningun punto de vista esta conducta premeditada ya que el agresor tuvo tiempo de repensar lo que iba a hacer y al menos darle tiempo al profesional de defenderse sin golparlo sin aviso, aunque por lo menos golpeo a la puerta como gesto de educaciòn.

Resumen de noticias lo que tenès que saber en dos parrafos.

Barbero vende la educaciòn mas barata de la zona. "La cooperativa Coubertin camina mientras me deje guita y me paguen una mensualidad los alumnos del jardincito y de la escuelita" fuente Diario La Mañana

Algo es algo Aumentos de servicios, pese a los reclamos por ganancias millonarias, subsidios del estado, y ante la presunta no mejora de calidad en los mismos las privatizadas le hacen un re-corte de manga al usuario. .


Escuela de Educacion Especial y Taller protegido organizan en N de la R la fiesta loca. Muchos se preguntan si el nombre dado al evento serà demasiado adecuado y ya piensan en eufemismos.

Kamikazes en dos ruedas. A pesar de los accidentes fatales de transito en 25 de Mayo a causa de falta de uso de casco, los motociclistas siguen optando por no utilizarlo. Las cocherias, y los medios agradecidos.


Facilidad de palabra: Conflicto por Malvinas. La ministra Garre se mostrò provocada por el envio de embarcaciones acorazadas de guerra atomicas a Malvinas, y señalò "me parece una provocacion".

Facilidad de sanciòn. Nuevamente, la ministra Garrè se mostrò sensibilizada porlas fotos que mostraban a Jazmin de Gracia merqueada, muerta en el piso de su departamento. Me pareciò una provocaciòn dijo.

De no ver. La foto de Jazmin de Gracia muerta en el piso de su baño copò las redes sociales y causò "indignaciones" que llegaron hasta la ministra Garre. La pagina de Cronica.com y las redes se saturaron de visitas para ver la "indignante" foto. 
De gracia en una mejor pose.

Grecia. Sigue la ola de protestas por los salvajes ajustes, recordemos que tras recibir un salvataje economico un prestamo que los aliviaria de la crisis, la gente advirtiò que ese salvataje los endeudò y ajustò mas aun.

VECINOS DEL PARAJE DE ARAUJO EVALUARIAN CORTAR LA RUTA PROVINCIAL 46 POR FALTA DE RESPUESTAS POR PARTE DEL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO

Vecinos de la localidad Veinticinqueña de Araujo, distantes a 16 km de la planta urbana, evaluarían la posibilidad de efectuar un corte de ruta en el acceso a dicho paraje situado sobre la ruta provincial 46.
Esta medida de protesta, es a raíz de los constantes reclamos y la falta de acciones concretas por parte de la municipalidad local. Un vocero de los vecinos manifestó que el reclamo principal y la gota que colma el vaso es  la apertura de la escuela primaria y el jardin de infantes cerrada hace algunos años, la cual posee la matricula suficiente para que pueda concurrir los niños que viven en el paraje. Se suma los anteriores reclamos los cuales han pedido en reiteradas oportunidades hablar con la intendente y que nunca los atiende.

10 de febrero de 2012

Cortes.

Se intensifican los cortes de luz en la Plata y ahora se suman los cortes de calles, por los vecinos que sufrian cortes de luz. En tanto Eden Edelap Edesur y la policia como Control de autopistas "se cortaron" de la protesta y no dan respuestas. La gente pide "un corte" a estos temas y se presta a confusiones.

 

Brasil. (nota editada) La policia inicia huelga por tiempo indeterminado y Brasil ya es declarada "terra do Carnaval pistolero"

Los policia de Salvador Bahia, y ahora los de Rio de Janeiro, inician una solidaria huelga por tiempo indefinido. Segun se supo la comunidad turistica teme a los negroides  con armas, sin uniforme que puedan producirles robos o daños, y se presta a confusiones, ya que muchos policias que son negroides y portan armas bien podria aprovechar la "huelga" y aprovechar para hacer una extra con tanto turista y sin policia.

Confusiones sobre estas son fungibles, ya que poner un morocho de gorra y uno de gorrita cual es policia y cual es punga? es dificil de saber.
A 15 dias del inicio de Carnaval do mondo, "va a estar moi bonitihno o carnaval y ya se habla de un Carnaval pistoleiro".
Los turistas huyen raudamente a sus paises de origen, luego de "asilarse" en sus hoteltes, y como siempre, hay un Argentino en cada  lugar de conflicto, Josè Lopez de 25 de Mayo  que actualmente vacaciona en el Brasil dijo "para que me maten o violen o choreen unos negros de mierda no necesito venirme hasta acà me quedo en Buenos Aires" -señalaba agitado Lopez mientras huia por su vida y por su bolso ante unos moriscos negroides semi-desnudos de uno noventa de estatura y fornido fisico que le perseguian por sus valores.
Walter Goggi quien tambien vacaciona en el Brasil, a ver el encuentro rugbier del tercer world,  quien gusta de deportes con hombres jovenes, varoniles y sementales,  de muchachos bien parecidos y musculosos, no se dejo atemorizar por esta situacion  de inseguridad, y mas bien por el contrario llevò una tanga rosa y una peluca rubia adjunto a un pote de vaselina, "para disuadir" a negroides de metro noventa fornidos y venosos de robarle aunque solo de robarle y para rematar su osadia se fuè Goggi con paso de murga.

En tanto en 25 de Mayo genera confusion las tareas policiales encubiertas, para los Carnavales locales,  ya que al intentar mimetizarse los oficiales locales se visten con gorras jeans anchos usan capucha se dejan la barba, y son denunciados al 911 y se constata que son policias luego por otros policias pero con uniforme, ya que sino fuese por el uniforme serìa muy confuso sostiene la misma policia.

Precoz.


Irrumadores anonimos.
Nace en nuestro medio una nueva Ong se trata de las irrumadora/os anonimos. Su slogan serìa  "glup slurp quij"

Perfil de la ciencia. Hallan la razòn "real" del enamoramiento. Chupate esa media naranja mecanica

Los cientificos la develaron, ya que estaba oculta junto a la informaciòn que revela que el sexo oral produce mas cancer que el tabaco y el alcohol y que no se diera a conocer por obvias razones.

Segun se conociò, el 70 % de los enamorados se enamoraria por accion de la dopamina ocitocina y testosterona, a raiz de la atracciòn fisica que el sexo opuesto igual o lo que le interese le produce, respuesta inmediata e ineludible, el 20 % restante por intelecto y por la cubierta del intelecto es decir el fisico, y el 10% por una "emocion" inexplicable cercana a la locura, y que se aproxima mas a conductas como revisar debajo de las sillas, tics nerviosos, oir voces, y pensar que alguien lo persigue que otra cosa.

Segun se supo, esta tenia que ser la explicaciòn para una especie por demas violenta, pero muy comunicativa, que fuera mas allà del argumentado "amor" y que se arrimara, mas al  mas allà del disfrute y el goce de "la cosa" que serìa y que producirìa el otro, en el mas egoista de los actos, en el cual se requiere como minimo dos, o "amor" como se lo denomina indiscriminadamente.

Nota y fuente. Diario el Dia de la Plata.

Un blog al servicio de la comunidad.

Hallazgo.

Por la tormenta, se le volò el bisognè del Sr. Di Carlo. Se solicita a quien lo vea  en el estado que lo encuentre retornarlo, muchos temen, sea confundido con algun gato muerto o algo peludo y sufra una suerte de ser pisoteado, a causa del vendaval que azotò nuestra zona los ultimos dias fuè volado de su sitio..

Mas servicios a la comunidad.

"Extravios"

Vecina pierde la enagua, Josefa Ramirez perdiò la enagua en el trayecto que va de calles 9 a 28 y de 29 a 104, es de color "colorada" -dice- y quien la encuentre puede devolverla a la comisaria local, Ramirez -josefa- apenada comentò que tiene un valor sentimental la prenda, y que si la encuentran MO`BIEN lo va a `gradecer con unos besos y abrazos, y una torta de pastafrola casera.  Josefa tiene 83 años y es muy querida.


Fenecimientos.

Fenecio Nestor "Magicklik" Sanuchi a la edad de 103.
Que va `cer. 

Su horoscopo Hoy Mercuario.

Mercuarianos famosos: Mariano Tironi, Cristina Lavitola, "Pancho" Bonavita, Latigo Sosa, Diego Marchessotti.

Su caracteristicas astrales: Desenvueltos, ocurrentes, espontaneos, psicopatas.

Su vida en la sociedad: Nuevamente entablan una conversacion con un objeto inanimado y cada vez hay mas preocupacion entre sus familiares y allegados.

Piedra de la Suerte: La Manuel Ramirez negra.

Ocupaciones y negocios:  Su socio cae preso por estafa cuatrerismo y evasiòn, la fiscalia insiste en demostrar que Ud tambièn estaba prendido, venda todo y raje antes que le salga el pedido de detencion y captura.

Numero de la suerte, 22, 33, 44, 55, 66, 77, 88, 99.

9 de febrero de 2012

El cristal con que se ve....

El...   Dia de los enamorados, porque los enamorados, tienen su dia, y es el 14 de Febrero segun dicen...



El Día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido penetrando hondamente e implantandose en otros países faciles de penetrar hasta su medula obloganda  a lo largo del siglo XX principalmente argumentando que  los enamorados, novios o esposos expresan su amor y cariño mutuamente en este dia 14 de Febrero o no se aman.
Muchos divorcios tienen lugar los 15 ya que es una forma de decir lo opuesto.
Muchos comercios lucran con esta fecha, pero en especial, los dedicados a las golosinas y otros afines, que suponen que el amor es algo dulce, y postulan publicitariamente el  "un beso por un caramelo" y una ecuaciòn simple indicaria que si a un caramelo corresponde un beso, por una bolsa de 400 caramelos, dos cajas de bombones, cuatro docenas de turrones, 25 bocaditos cabsha, le seguirà  una indigestion y caries, y un ardoroso y acaramelado encuentro de enamorados.

El Paìs le dice Chau al "flaco" Spinetta y los medios lo acompañan hasta el ultimo momento...

"!No te mueras nunca"! es una frase que conviene no desearsela a nadie.
El pais llora a Spinetta y el mundo de la musica toca su nota mas amarga. Entre tanto murieron un colectivero un camionero 20 personas que pasaron desapercibidas porque no se murieron de cancer de pulmon ni eran musicos famosos.
"Es una perdida enorme" asi que todos acompañaran a la familia Spinneta hasta el ultimo momento invadiendo la privacidad como todos los medios mandan para vender publicidad.
Segun se supo los restos del musico siguen siendo velados, y los medios acompañan desde las redes y a los familiares, hasta la ultima palada de tierra momento en que comprenderan que la muerte prueba que la vida existe y que Spinetta -entre otras frases obvias- "viviò".



Mejorò la iluminacion en la noche de las Plazas.

No lo mencionamos, pero el evento la noche de las Plazas que organiza Sciorra, desde Cultura, cada vez està mejor terminado y aceitado, señal que las cosas se hacen bien y la respuesta es buena.
Un acierto.
Notable, y nos quedò en el teclado ya que tintero no usamos., la excelente iluminacion del ultimo "la noche de las Plazas" este pasado Domingo. La seguridad, el patrullero, orden, y control. Una plaza dificil de iluminar ya que no es un barrio centrico, hablamos de la Plaza de la calle 36 e 3 y 4 (casi frente al Hospital  Unzuè)

Cosa que sin nuestra observacion como todo comentario no suma ni quita ni agrega nada, SALVO, señalar un "se pusieron las luces".
Mucho mejor.

Planteos ciudadanos inofensivos ante los reclamos salariales de estatizados.Sin

Analizis de vuelta al cole.

Sin dar demasiadas vueltas, uno siempre, se solidariza con los estatales, porque, finalmente, es un circulo que todo lo que se percibe se reinvierte o se goza o se consume.
Ahora, sin ninguna malicia, pensaba para mis adentros, los docentes, siempre piden aumentos, pero que ofrecen a cambio?
Claro, si hay un derecho, hay una obligaciòn. En este estado y en cualquier otro "es asi".
Alguien me mencionaba dias atras, que hay personas que han trabajado y aportado 35 años, como empleados bancarios  y no perciben una jubilaciòn mayor que dos mil quinientos pesos......lo que nos parece mal claro està, no lo decimos para que el reclamo de tres mil pesos de piso y otros beneficio de los docentes sea mal visto, sinò para que le aumenten al jubilado, y al docente tambièn, pero todo esto no es posible, sin suba de impuestos...o quitas o retenciones.....
Otro item es la lluvia, que beneficiò al campo de donde se mama la gran cuota impositiva, otra es el combustibe, Ypf factura muchisimo, pero no todo es tan facil como pedir y dar.
Retomando el hilo de inicio, si se pide algo que se ofrece a cambio? ya que el estado somos todos, y no todos podemos reclamar aumentos u amenazar con huelgas con goce de sueldo.
Como deciamos, un circulo, en donde se retroalimenta una sociedad que mas quiere, pero que cada vez menos puede.
No hay cierre para este analizis, solo un anhelo que todo sea mejor para todos. 

Evaluan que la elecciòn de la reina del Carnaval sea multigenerica.

Porque el titulo de "Reina" es privativo del genero femenino? cuando la elecciòn de genero  en Argentina es opcional? Es por ello que muchos consideran que a la elecciòn de la reina del Carnaval deberian sumarse generos intersexos. Tal como existe en la India por ej.
Serìa bastante pacato suponer que en 25 de Mayo, no hay un ejercicio y consumo cuando no industria sin humo pero con manija, del "tercer sexo". Porque no llevarlo a nivel publico, como se asimilò la masiva homosexualidad que hay en un pueblo del interior, pero con gente sana, tradicionalista, buena y de dormir la siesta?¿
Para charlarlo en el cafe, en el copetin, con amigas, y en la reuniòn de padres, aunque en  revisiòn anual de cuentas de la Comision de Chantas del Carnaval. Serìa un caso unico en donde se hiciera esta elecciòn.
El debate, "Puede la reina tener una erecciòn?"
"Se debe considerar las medidas clasicas y agregarles la del apendice masculino?"

Vuelve el orden al Brasil y los turistas ya respiran tranquilos.

A estos hijos de puta hay que liquidarlos desde chicos, se ha escuchado decir varias veces, aqui y en otras partes, la inseguridad en  Brasil, el orden y el progreso estàn a la orden del dia, luego de que por mas de 10 dias de paro policial y huelga, los delincuentes hayan matado a mas de 100 turistas, penetrado analmente a varias argentinas y obligado a sus maridos a hacerles sexo oral, cosa que ocurre en Argentina aun con policia sin hacer huelgas y tapando el sol con el noticiero de Atc y la pauta oficial no.

Desde ya que la policia de Brasil retoma por goleada la cancha de la la inseguridad, con geniales toques de itakas, m16, y los cabezasos con bastones, para cuando no los infaltables tiros de esquina con calibres 45mm.
La foto, es otra historia. Es un apendice miserable extraido de la red FAcebook.
Es bajisima, de muy mal gusto, pero, me sirve para ejemplificar que cuando se dice "hay que matarlos a todos" hablamos de esto......por eso es bastante jodido.
La foto sin mayores desmenuces, no es de abuso infantil, alguien la subiò a facebook con ese argumento, de muy mal gusto, un golpe muy bajo, es una foto de un archivo policial, en donde el padre matò a su esposa, ahorcò a sus hijos, y luego se suicido, en medio de depresiòn, falta de trabajo, y otras miserias.

Lo que se vè debajo de los niños ahorcados, es materia fecal, para darle una idea de la calidad de la imagen, de alli la expresiòn "cagò fuego" ya que el esfinter anal se "relaja" cuando una persona, bueno...."caga fuego".
Particularmente, no hay que sorprenderse, ya que algo similar ocurriò en 25 de Mayo con un señor de apellido Alem y con todos aquellos que han muerto y moriremos, en un ultimo acto de miserabilidad, uno cuando muere, encima se caga encima, pero eso no es todo, en la cocheria te limpian el culo con una manguera, -nunca deje un fiambre con el culo suciò, señala el Choko- Fabiani orgulloso de su trabajo de funebrero-

Viendo anoche la lista de Schindler por tv, esta despreciable, horrenda y repugnante foto, encontrò el lugar que en repaso cotidiano y arvhivo guardamos por si hay que usarla, no para sacar nota, este blog no vende publicidad, y no le interesan las visitas, ni tampoco necesito subir una nota de mal gusto, porque nadie nos conoce, de modo  que solo sirve para DEJAR EN CLARO QUE NO HAY QUE MATAR A NADA NI A NADIE sea judio, negro, o lo que fuese,  es que la vida es el bien mas preciado que tenemos, y que los niños no deben sufrir abusos ni vejaciones, incluso, y comprendo exibir esta foto es ser parte de una vejaciòn inexcusable. ES POR ELLO QUE SE EDITÒ AL PUNTO QUE ES MINUSCULA Y PRACTICAMENTE INVISIBLE, cosa que no ocurriò en la red de Facebook en donde -me parecio de muy mal gusto realmente MUY MUY MAL GUSTO UN GOLPE VIL Y BAJO en donde se pedia "compartir" sino estas de acuerdo con el abuso .(algunos pusieron un "me gusta") ....honestamente .....es chiste? - Sin aviso ni censura, no hago con los lectores, lo que a mi no me gustò ni me pareciò bien que me hicieran, de modo que Ud pueda elegir pasar un mal momento viendo algo horrendo, o no, pero SIEMPRE ELIGIENDO ....en la foto, EN ELLA SE VE A DOS  NIÑOS AHORCADOS EN SU HABITACIÒN. Si ud cree que puede "tolerar" la visiòn haga click justo aquì a continuaciòn sobre este punto y abra la foto en un tamaño en donde las miserias humanas no pueden ocultarse...
AVISO: Foto de muy mal gusto. REAL MUY MAL GUSTO DOS NIÑOS AHORCADOS.

8 de febrero de 2012

Chau chau chau chau!!

El cigarrillo y el cancer de pulmòn le dicen "chau chau chau chau" a otro artista de la musica -uno de los que me gustaba de verdad- como Spinetta, temas como Jardin de gente, y si acaso no brillara el sol.......y algo similar le pasò a Roberto Sanchez, otro caballero de la musica.


Saladillo tuvo alguna vez Ferrobus ( Y ANDABA)

Es un recorte del diario la matuta de 1984, donde consigueron el chasis de un micro y le adosaron el boogie.
Estuvo en circulacion por un par de meses hasta que se dieron cuenta que los rieles no era el asfalto de la rutas y el catango hizo su carroceria agua por todos lados por el traqueteo de los rieles. La intentona valió varios reconocimientos a nivel nacional auspiciados e inspirados por la mano protectora del gobernador por ese entonces y nativo de Saladillo Alejandro Armendariz.

Fue el comienzo de Saladillo, de buscar otros medios de transporte o combinarlos, no dejándose caer en la permisividad del acostumbramiento y siempre estuvieron innovando. Mientras que aquí, casi 30 años después en un intento con un gastadero de dinero enorme, tuvo nuestro ferrobus una muerte prematura antes de haber nacido.

7 de febrero de 2012

Caso Mariano Ferreyra. Temen que excarcelen a Pedraza.

Serìa por la causa que lo mantendria detenido a la espera del juicio Familiares de Pedrazza reclamaron su liberacion en tanto que los de Ferreyra "pidieron" lo opuesto.
Si bien la intenciòn es que no salga en libertad, muchos anticipan ya que "algun dia saldrà, no asi Ferreyra del cementerio" cosa que muchos ya preveen  a pesar de los reclamos de justicia.

Intensas lluvias se registraron en la ciudad y el campo

Alrededor de 250 mm fue la medicion y esto trae mas que alivio regocijo al campo y a la ciudad, sociedad agroganadera y dependiente de esta actividad telurica.

El nuevo disco de los apunados del llano ya salió

El Grupo Veinticininqueño liderado por Guillermo Chacha Montenegro, Juanito Peralta y Oscar Spata han sacado su segundo material discográfico y en verdad esta muy bueno.
De la mano de P.A.M. producciones auguramos muchos exitos y prontito se viene el primer video clip del grupo.

aca les dejo el primer tema del disco, el acordeon que suena es del popular "Martillo" Gomez, que este año cumple 50 años con la música (Ex tropi hop, los Chafas, Los Majus, Marimar y los Rafas)


http://www.goear.com/listen/ad5214f/el-duende-carnavaleo-los-apunados-del-llano

Para piero lo que es del pueblo....

http://media.eldia.com/edis/20120207/fotos_g/Poli-2.jpg"Liberaciòn"  -serìa lo que pedirian los abogados de Piero familiar de Mirtha Suares -o Legrand- el cantautor de protesta se habria enriquecido y estafado al erario publico por cuatro años durante la funciòn publica que regenteaba y por ello tiene pedido de detenciòn y por  ser un funcionario reconocido y famoso, serà tratado "vip"  conducido por la fuerza publica a prestar declaraciòn, junto al hijo de otro Artista que recala en politica y en las tapas de las caratulas penales, PINO SOLANAS, cuyo hijo era secretario de "Piero" y ambos tienen pedido de detencion y captura ya que ESTAFARON al estado nacional. Cada vez mas mas ex artistas eligen la funciòn publica, y cada vez mas se habla de persecuciòn y listas ......en el ambito judicial penal...

Fuente.
http://www.eldia.com.ar/edis/20120207/ordenan-detencion-piero-causa-presunta-estafa-policiales9.htm

6 de febrero de 2012

La bicisenda, mi modesto aporte de soluciones.Por El Mejor Lancero de Calfucurá

Una legislación bonita pero impracticable en nuesttra planta urbana.
Que se busca? promover el  menor trafico de vehículos en la zona céntrica?
Se tiene en cuenta que el parque automotor creció enormemente en estos últimos cinco años, al igual que las motocicletas?
Sabrán los señores legisladores que en horas de la mañana es dificultoso, mas bien imposible estacionar en las cercanías del centro?
Estacionamiento medido? Una solución a medias. Pedirle a la gente que use la bicicleta con el calor que hace, teniendo un automóvil con aire?
Una bicisenda para y por los chicos que salen de las escuelas? Es un verdadero caos las adyacencias de la escuela Nª1, San Xavier, y San José y su Jardín a la hora de entrada y salida de la purretada.
Para ordenar mejor el transito? Podría ser, pero empeoraría la circulación. Sumado a la falta de educación de casi todos los conductores estaríamos en las puertas de graves problemas de tráfico.

Una idea a futuro seria separar el centro administrativo del centro comercial para aliviar el trafico, porque este problema es el principio, otro factor que no ayuda es que las calles son angostas y no dan para hacer arterias que funcionen como avenidas, salvo las periféricas.

Aprovecho a decirles a los señores concejales que funcionan a medias los semáforos...quien los repara?

No he visto a ningún concejal concurrir al recinto en bicicleta, todos lo hacen en automóvil o camioneta...
No estoy de acuerdo que la dichosa senda de bicicletas aminore las ventas en los comercios por donde pase, ya que hoy muchos clientes tienen que estacionar hasta a dos cuadras del comercio a donde concurren, siendo una verdadera odisea buscar lugar para estacionar en horas pico.

Les tiro algunas ideas: fomentar, auspiciar de alguna forma negocios de estacionamiento, ejemplo el que se encuentra sin explotar en 26 e 9 y 10, o el enorme baldío de calle 9 y 31 por citar algunos.
Otra de las ideas que les dejo picando para disminuir el tráfico en horas pico en el centro sería la implementación de un servicio de colectivos. La Planta Urbana necesita un medio de transporte, algunos barrios se encuentran a 2 kilómetros de la plaza principal, de la capilla Del Carmen al barrio nuevo al lado del cementerio hay 5 kilómetros de distancia.
Hay que ser sinceros si se tiene bicicleta no se anda a pie, si se tiene moto no se anda en bicicleta y si se tiene auto no anda en moto, cortita la cuenta, mas con el verano que tenemos.
Dejemos de pensar que esta ciudad la vamos a conservar como esta en formol por décadas, ya es demasiado, pese a quien le pese, hemos crecido "un poco".

COMO INTERPRETAR EL PASADO PARA ENTENDER EL FUTURO- para coleccionar parte 3

La intención de este trabajo no es la apología de la impunidad, sino observar distintos aspectos de nuestra sociedad en una década muy teñida por la violencia y tratar de imponer ideas de formas coercitivas. La observación de distintos caracteres que tuvieron en si una conjunción y que en nuestra sociedad subcutáneamente viven y dormitan y afloran en circunstancias específicas hasta en estos dias.

Hizo la bandera de la paz y la concordia, tratando de conciliar  partes involucradas, siendo objetivamente lo mas correcto posible. Se puede escribir a cerca de la verdad, la que viví y la que fui descubriendo con el paso del tiempo, pero se muy bien que no es la verdad absoluta, por otra parte no busco esa verdad reveladora sino analizar en base a la misma por que somos los Veinticinqueños como somos.

Había además de los grupos de tareas indicado en capítulos anteriores, un  cuerpo de infantería del ejército a cargo de un capitán, oficiales y tropa, destinados al control e identificación de  personas, con el objetivo primario de detectar alguna posible célula o la punta del ovillo de la segunda línea de combate subversiva. Los informes secretos proveniente de informantes locales hacían que los controles no fueran esporádicos sino una o dos veces por semana.
Se manejaban en  vehículos del ejército, como así también en un  helicóptero, los cuales recorrían la jurisdicción. La base de operaciones y centro administrativo para los operativos de control local se encontraba en el predio de la Sociedad Rural Veinticinqueña, donde casi toda la comisión directiva de ese entonces tenía una magnifica relación con la esfera  militar. Era común ante estos operativos, pedir la colaboración de la comisaría y rara vez se efectuó un control sin el conocimiento de la fuerza policial local.
Fueron pocas las oportunidades que trabajaron los grupos de tareas conjuntamente con los militares que efectuaron los controles, por lo menos en esta planta urbana.
Entre las medidas de control se hallaban sobre el arribo y la partida del tren local, en la terminal de micros, donde algunas empresas como el Expreso Liniers, llegó a pedir numero de documento y los datos de filiación de sus pasajeros, ante cualquier eventualidad o control en la ruta. Había un rígido control televisivo y las noticias que se transmitían por la repetidora del canal 2. Otro órgano de control estricto era el correo argentino, que por ese entonces era la única empresa postal, no así de encomiendas porque se podía mandar paquetes por micro y tren. En muchísimas oportunidades se dió que los empleados del correo podían abrir correspondencia sospechosa  sin orden judicial y estaban obligados a denunciar la irregularidad detectada. En esa época un casette mandado, un libro, un folleto podía ser correspondencia "Peligrosa" y caer sobre el destinatario, como sé que pasó.
Los militares, y anteriormente  el gobierno Peronista, hablaban de "Una gesta patriótica y la guerra antisubversiva", en donde debería haberse interpretado: la violencia engendraba mas violencia y la escalada tomaba un aumento donde Argentinos mataron Argentinos y no había enemigos, éramos solo hermanos que pensaban distinto. Es de mencionar que en las ciudades cabeceras de la zona, este tipos de medidas de control en mayor o menor escala eran cumplidas.
Con respecto a las radios locales, existían para las vísperas del golpe de estado primero La Emisora 25 y posteriormente Emisora centro, las cuales eran circuitos cerrados de radio, con un difusor (parlantito), con un enorme cablerío, en donde el estado controlaba estrictamente la música que se propalaba, como así también la certificación de identidad de los operadores de radio y locutores. El ente de regulación radiofónica, giraba planillas de los artistas y canciones prohibidas para no difundir, donde cuyo cumplimiento de la censura de artistas era estricto, so pena de quita de la licencia, previo denuncia policial al detectarse el no cumplimiento.
A tanto control, igual el otro bando se las ingeniaba para colaborar con la lucha. Es que esos jóvenes, muchas veces no se les ocurrió medir consecuencias ni al peligro al que se exponían y para algunos, no tenían ni idea que podía terminar trágicamente su existencia. Les parecía mas que todo una aventura, una película donde eran los actores principales, el muchachito y la chica bonita y que como en  todos los films todo terminaba bien. La gran mayoría los movía la aventura, las ganas de cambiar algo, la gente, la sociedad, el entorno, mas que las convicciones.

Colaboraban en una aventura, querían creer en algo.

Y es así que según me contó Pichi Gómez, que en una oportunidad tiraron en la curva de la 36 y 104 por las vías del tren una maquina para hacer panfletos, ante la certeza que en la estación se hallaban el ejercito haciendo control de equipaje y si los pescaban con semejante cosa iban todos presos.
O cuando en el Centro de Estudiantes Veinticinqueños de La Plata, era un reducto donde se escondían estudiantes buscados por los Militares y la policía, y una noche cayó una grupo de tareas y todo terminó muy mal.
O cuando estudiantes residentes en La Plata y Buenos Aires se traían compañeros buscados intensamente por actividades guerrilleras, o cuando algún muchachito traía en su equipaje armas y explosivos para esconderlos en un lugar seguro.

Todas estas cuestiones que relato, sucedían de noche, de día, a la tarde o a la mañana; de un bando o de otro.
La gran alfombra de la sociedad, se tragaba todo, como era y es la costumbre pueblerina. Salía en el diario algún suceso relacionado y punto. Nadie se atrevía a comentar brevemente, mas allá de algo  puntual. Ya en esa época teníamos pequeños vicios de una ciudad grande, pero que nunca quisimos que fuese tal, porque ese era el estereotipo de una urbe y la mayoría de los habitantes  no estaba dispuesta a perder su seguridad, ni la paz de la siesta, ni sus costumbres como lo es,  hoy en día.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html