Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

15 de mayo de 2010

Petroleo, petroleo, lo demas son firuletes. Petrol petrol sovereing the pelotas.



A casi dos meses del intento fallido de Desire Petroleum por encontrar hidrocarburos costas afuera de las Islas Malvinas, un segundo grupo inglés confirmó el hallazgo de un pozo off shore, al norte de las islas. Se trata de Rockhopper Exploration, y aunque no detalló oficialmente del potencial de reservas del área, sí reveló que el petróleo hallado es de alta calidad.

Disuasión. La noticia no podía ser otra que al fin el petróleo encontrado sea de buena calidad. Hubiere o no petróleo, sea o no bueno.

Y no sólo porque en situación de crisis es impensado dar una mala noticia económica de manera gratuita. Sino porque un imperio que se precie cómo tal, en épocas de decadencia y retirada, no va a andar mostrándose débil con sus territorios extramarinos. Los recursos naturales son los pretextos perfectos para mantener los límites del territorio ocupado. Para extenderlos, la guerra, la victoria y esa posterior ocupación, aunque en el territorio no haya nada. Afganistán es ejemplo de ello.

Sin embargo, esta opereta de las plataformas off-shore no hace más que desnudar la necesidad del imperio de mostrase fuerte. El petróleo de Malvinas estuvo siempre ahí.

Tigres de Papel decía Mao. 

Algunas tapas. Algunas conclusiones.

  • "Antinomias, titula Barcelona, las patas de la mentira, a quien creerle? dicen, el unico problema con la oposicion es que las 4x4 no son muy populares, temen que no haya segunda vuelta".




Simuladores. Se llaman victimizados, y sostienen que hay confabulaciones conspiraciones contra ellos y que son objeto de persecuciòn ideologica. En 1974 hacer un escrache no se podia. Sabràn que "no son los viejos y añorados tiempos? y que en 1974 por publicar solo esto estos autores de este blog podian ser arrestados, torturados, desaparecidos solo porque "a ellos" se les ocurria?¿
Paranoia. Los medios propulsaron el concepto de padnemia. Mediran consecuencias? o acaso tambien "desde el llano" a "dos voces" "es parte del juego" tambièn infundir el miedo y el terror? muchos pierden el pelo pero no las mañas de los "viejos años gloriosos de los falcon verdes y esos uniformes militares". "Si mi!"


  • Macri, finalmente procesado, con elementos en su contra, a medio paso del juicio politico y la destitucion aun no comprendiò que  hasta puede ir preso. Inundaciones, a los porteños parece que el agua no les afecta, Tn Clarin y La Nacion no clamaron resonsabilidades a Macri como si lo hicieron cuando no llovia en el campo haciendo responsable a Cristina K. -si aun cuando parezca una mala broma.  Macri intentaria desviar la atenciòn señalando que quie espia es Kirchner, por eso es vizco. Cosa que le aconsejaron "no mejoraria" su complicada situaciòn procesal. Macri, uno mas que cayo antes de llegar. Imagine si hubiera llegado.


  •  Artistas. Las villas miseria me deprimen. Los trabajadores me dan asco. No quiero que se me acerquen ni me limpien el vidrio de mi auto. Coincidimos. Un tanto exagerado, solo se trata de vivir, nadie quiere que lo fusilen, aqui Barcelona muestra la veta irracional y se và al carajo. Son los politicos los que roban y no lucran de su trabajo, y quienes les permiten instalarse mas aun en la villa de retiro, ya Village mas que villa. Un punto a favor del periodismo que vende desde mayonesa hasta un candidato terminado para votar. Complicidad? o la releccion de Menem luego del programa de tinelli fue coincidencia?. 

          



Adepa, "la libertad de expresiòn es nuestra hasta que entre en vigencia la ley de medios".

Asi dejò inferir, el Dr Vittori titular de adepa, quien sostiene que libertad de expresiòn es el manejo monopolico en desmedro de los usuarios y otros medios que no pueden competir sencillamente porque a un gobierno se le ocurre que todos somos iguales.

Esto es inaceptable, ante lo cual el proyecto del estado de que haya televisiòn gratuita dejaria a muchos sin trabajo, y a muchos monopolios sin sus sustentos, es que es logico. La aplicaciòn de ley de medios haria que todos los medios pudieran acceder a licitaciones para publicidad publica y no que accediera una radio unicamente porque la dueña es "afin" del intendente y siempre hablò bien de el aun cuando esto implicara mentir y engañar a la audiciencia, con un fin pecuniario, o argumentando el medio "desconocimiento" para sostener la "buena fe" quebrantada por el cobro por ventanilla de publicidad estatal....

Con expresiones como "la plurarlidad para el gobierno es que todos digan lo mismo que ellos" Vittori daba un claro mensaje libertario,  al punto que nadie se atreviera a refutarlo por temor a que nos considerara no "parte del gobierno, porque es el pueblo el gobierno en democracia, sino que por pensar distinto a el nos atuvieramos a su critica injsuticificada Y A GANARNOS EL MOTE DE OFICIALISTAS U ENEMIGO por no pensar igual y permitirnos DISCREPAR -ocurre mecanicamente siempre que exista fascismo-" teniendo en cuenta QUE HASTA AHORA LOS UNICOS DUEÑOS DE LA VERDAD HAN SIDO ADEPA Y LOS MULTIMEDIOS, y con el aval de la justicia Mendozina afin a un monopolio, a pesar de haberse marchado por la aplicaciòn de la ley,  como lo  señalaramos "por amistad y convivencia politica con la justcia, la verdad aun tiene dueños, y son los monopolios y por deducciòn, sus voceros serìan afines a....estos monopolios? -siguiendo la linea de pensamiento de Vittori que nos lleva a una erronea conclusiòn porque se parte de una premisa erronea" el asunto es que "los deja fuera del negocio" abriendole -no solo a las voces que no piensan lo mismo LA POSIBLIDAD DE EXPRESARSE-.
Que ha hecho el gobierno nacional por la pluralidad?
LA internet y las net-books -ayer se entregaron equipos en 25 de Mayo- hacen que pedagogicamente los alumnos  tengan acceso a la tecnologia moderna e internet, desde el aula, lo cual da un perfil de integracion del tipo primer mundo impuesto por Cristina Kirchner. Innegable.
Que han hecho los monopolios por la pluralidad? OPONERSE a todo lo que LES DESBANQUE o destrone.

Adepa, representa o es representante o integra a los medios locales algunos de los cuales canal 3 u otros medios graficos son parte.
A la pregunta porque en Saladillo no hay problema ocn que se abran otros medios? la respuesta serà es que hay otra vida economica mas allà de depender de la publicidad estatal o local quizà?

Nunca se desamparò al debil al desprotegido al abandonado y al relegado en este justicialista gobierno.Se priorizò la dignidad.
Si a esto le sumamos la tv gratuita, -en estos dias se habla del aumento de canal 3 UNICO MONOPOLIO del cable instalado ya que concejales adeptos al poder en turno IMPIDIERON con una ordenanza que prohibia el cableado aereo QUE OTRA EMPRESA SE INSTALARA EN 25 DE MAYO a menor costo el servicio ESTA REALIDAD. La ordenanza quedò sin vigencia -luego que la empresa competidora evaluara los gastos- y como muestra de esta "gauchada" estan las cajas del canal local subterraneas en la calle 19 y una maraña de cableado aereo que parece no preocupar ni a Ferrarys ni a los concejales RAdicales que aprobaro esa "gaucha" ordenanza en favor de pueblo claro como siempre lo hace el radicalismo y la oposiciòn, "gente de bien" como dijo el concejal MArchessti quien ve muy bien esas gestiones, como la de MAcri, por ej que no nos dejan mentir y DENOTAN lo que ocurre cuando hay MONOPOLIOS AMIGOS Y ENTENADOS y pagan "los giles" los trabajadores, ante estas "patrioticas ligas" que suponenen que los trabajadores esos que hacen tareas manuales, deben "obediencia y resignaciòn" ante quienes son PRO-gresistas PRO-fesionales PRO-hombres. Sinò lo entiende es porque Ud no es PRO. No somos pro pero tampoco lo entenderiamos. Es injusticia, y ajustar con el mas debil, humilde, el jubilado, el paciente de hospital el que recolector de basura. La minoridad..... Es la misma bestia, solo que con otras cabezas. 

En definitiva, UD TIENE LA ULTIMA PALABRA, y no porque nosotros lo digamos, NI ADEPA NI EL GOBIERNO, QUE no se jacta de ser el dueño DE NINGUNA VERDAD, mas bien expresa al igual que nosotros con juicio tino y criterio "pero esta es nuestra opiniòn". Quizà la ultima palabra ni siquiera sea suya, despues de todo QUE AUTORIDAD TENEMOS NOSOTROS para determinar QUE UD TIENE LA ULTIMA PALABRA? como para CEDERSELA? que acaso NUNCA LA TUVO?. Dime como hablas y te dirè como piensas.
En el medio, UNA COSECHA RECORD EXTRAORDINARIA DE SOJA Y MAIZ. Los ruralistas VAN A MANIFESTARSE LUEGO DE LEVANTAR LA COSECHA Y CAMBIAR LOS DOLARES, para reclamar que les TECHEN las rutas, les bajen las retenciones A LAS CUATRO POR CUATRO, y que LES HAGAN UN CARRIL EXCLUSIVO para los brillosos vehiculos tanto en ciudad como en ruta. Porque el campo es de ellos.
Salvo cuando les ataca el espiritu revolucionario Cubano Y SOSTIENE QUE LA CARNE SUBE PORQUE LA SUBE CRISTINA, cuando hoy hicieron soja y maiz, y mañana vaca. En definitiva, la gente pobre no entiende eso, NO TIENE NI EL ESTOMAGO VACIO NI EL ORGULLO RELEGADO, DEBE SOBREVIVIR, NO ESTÀ para tener un cargo publico, ni para joder a la gente, ni para pegar stickers contra el pueblo, o el gobierno que es lo mismo, ya que nadie gobierna ni delibera salvo por sus representantes.....menos la oposicion claro, que cobra por gobernar y hasta ahora solo han insistido en volver al default, con macri procesado y seguramente destituido, NArvaz sin presentar un proyecto, Bussi elogiando a Duhalde "el que puso dolar recibe peso..." y un arco opositor que no llega con toda la suma A LA PRIMER VUELTA y no se pongan nerviosos muchachos ACA SE VOTA CADA DOS AÑOS.....no hay que dramatizar la cosa.
TUVIERON SU CHANCE DE PROBAR SER MEJORES QUE LOS K.
Y que hicieron?
La gran oposicion y los K siguieron haciendo por todo el pais y el pueblo incluso por el campo y estos pueblos, obras rutas, subsidios, SOSTENIENDO MUNICIPIOS QUEBRADOS COMO EL DE BORREGO FUNDIDOS POR TIPOS COMO GRAU.
Hay dudas?
Bueno.
VAyan a decirle a Borrego que no està quebrado el municipio, y que los 3 millones de pesos que recibio son una ilusiòn. Y QUE LA OPOSICION EN 25 DE MAYO HIZO EN 10 AÑOS EL MEJOR GOBIERNO DE LA HISTORIA que la ruta 40 no existe, ni tampoco las 140 viviendas Y QUE ES UNA CONSPIRACÌON DEL GOBIERNO NACIONAL....como las netbooks, las obras de pavimento que construyò el gobierno justicialista de Di Salvo etc.
Aclaremos que no somos oficialistas, -como si hubiera que hacerlo en esta caza de brujas o estas de un lado u de otro- pero honestamente no hemos visto un gobierno MAS JUSTO mas JUSTICIALISTA, a favor del rico como del pobre, con inserciòn social, con ideales y sin fanatismos, como este.
Si nos permiten decirlo.
Porque callarlo serìa una canallada. DE la cual no suscribimos, sin ser enemigos de la oposicion nacional, pero compartiendo LA NADA que afirman desde sus bancas, sus criticas, sus paros y piquetes sus impresentables e improcedentes funcionarios. Son figuras, vea le cambiamos a la oposicion, te damos un Farina vos danos una Borrego.
Por ej.
Por eso, las generalidad son malas.
Nadie es dueño de la verdad, pero es mas dueño ADepa que EL PUEBLO ARGENTINO. La balanza de la justicia de momento se inclina a favor de los multimedios y personas como Carriò ya hablan de impugnar la ley de medios SI SON GOBIERNO. Eso es pluralismo sin lugar a dudas. En beneficio de quien?.Es evidente, que no del consumidor, ni del pueblo en general. Sin la tv publica. Ni la ley de medios, el "negociado" vuelve a ser de los mismos dueños de siempre. LOS MONOPOLIOS.



Autores Ignorados.

14 de mayo de 2010

Di Salvo. Irrefutable.

En una entrevista emitida hoy por fm mil, el ex senador provincial y ex intendente Miguel angel Di Salvo señalaba con toda claridad y de forma irrefutable, de como los gobiernos peronistas habian entregado a sus consiguientes gobiernos electos, sin deudas publicas y con obras, distinto a lo que ocurre hoy con Grau quien entregò el municipo endeudado, y quebrado.

Esto señalo Di Salvo se debe al mal manejo, de muchos de los concejales que aun estàn del viejo gobierno, y muchos funcionarios publicos no han cobrado.
No se explica como Grau recibiendo grandes partidas presupuestarias, PUDO QUEBRAR EL MUNICIPIO. Adonde fuè el dinero?
En obras? No, las viviendas construidas fueron todas pagas por el gobierno central, la ruta 40 tambièn, este municipio recibiò en estos dias 3 millones de pesos, y percibe coparticipaciones que son publicadas en la pagina web del ministerio de gobierno de la provincia de Buenos Aires.

(cosa que señalamos oportunamente tambièn).

Esta situaciòn, señalò Di Salvo no puede ser refutada porque LAS VIVIENDAS Y LAS OBRAS MAS EL PAVIMENTO QUE SE CONSTRUYO LO ESTAN DISFRUTANDO LOS VECINOS.
Rainiere, quien por unica vez ocupò el lugar de entrevistador, no pudo "meter" ningun bocadillo del tipo "convengamos que...me parece que,...si pero considerando que......" no hubo salvedad posible, y todo esto en las narices propias del medio favorito del oficialismo local -del cual se gasta mas en publicidad que en ningun otro medio- de las Señoritas Salinas.

Lo cual està bien, tener una tendencia y que prospere un medio.
La tendencia de otros medios es dudosa, pero de cualquier manera, el dinero manda.
Aunque esto no signifique inferir que se "favorece" al gobierno local, tampoco singifica lo contrario. Es nuestra opinion, sin ningun animo de injuria por cierto dicho sea esto.

Autores Ignorados.

Macri procesado como participe necesario. Que es "participe necesario?" de que se lo procesa y por que?.

En primer lugar por las escuchas ilegales.
Jurisprudencia.
  • Art. 45.- Los que tomasen parte en la ejecución del hecho o prestasen al autor o autores un auxilio o cooperación sin los cuales no habría podido cometerse, tendrán la pena establecida para el delito. En la misma pena incurrirán los que hubiesen determinado directamente a otro a cometerlo.

    Jurisprudencia Nacional

    Código Penal

  • "El valor del aporte es el criterio para determinar la participación que corresponde a la complicidad primaria. El aporte debe ser necesario, pero no en el sentido de una "conditio sine qua non" de la posibilidad de delinquir. Se trata de un criterio fundado en la eficiencia del auxilio o cooperación en la estructura concreta del delito cometido; esta eficiencia existe siempre que la supresión del aporte se traduzca en una variación de la ejecución del delito".

    "Corresponde considerar al procesado como cómplice primario, ya que quien presta colaboración al autor desempeñándose como campana, podrá ser, según las circunstancias del caso, cómplice primario o secundario en el delito, pero nunca su autor, pues no ejecuta la acción típica de apoderarse. En el caso de autos el aporte del encausado fue imprescindible porque vigiló en el pasillo del edificio mientras el otro se introducía en el departamento, lo que no habría ocurrido de no haber estado el nombrado para servir de atento guardián a quien penetró en el departamento, atendiendo a que se debía realizar la maniobra de escalar y de penetrar por un estrecho ventiluz para llegar adonde estaban las cosas que se sustrajeron".

    "En relación a la determinación del aporte del cómplice, art. 45 del Código Penal, no debe considerarse que el hecho no habría podido cometerse de ninguna manera, sino que ha de ser analizado con relación a las posibilidades que en concreto tenían los intervinientes reparando siempre en las circunstancias del caso particular en examen. En definitiva, si el hecho puntual no hubiera podido cometerse sin la acción del partícipe, éste es cómplice primario".

    "El concepto de instigación enmarca una participación puramente psíquica, que el instigador dirige derechamente a la concreta finalidad de hacer que el instigado voluntaria, libre y conscientemente, tome la resolución de cometer el delito. Esa actividad intelectual que despliega el instigador se agota una vez tomada la resolución, de tal manera que la realización del delito depende del instigado, que se convierte así en único autor. Y si a aquel obrar psíquico se le agrega alguna otra aportación material, la actividad del sujeto se desplaza del concepto de instigador e ingresa en el de partícipe, que auxilia, ayuda o coopera, y cuya calidad de necesario o no dependerá de la materialidad y el valor de esa cooperación".

    "Pueden coexistir las intenciones de autor e instigador sin excluirse mutuamente, toda vez que cuando los motivos puestos por el instigador son recibidos por el instigado, y resultan determinantes para él, pueden no formar la totalidad de la resolución, pero al menos pueden fortalecerla.(Cf. S. Soler, Derecho Penal Arg.)_____________________________________


De todo esto. Se deduce de que no hay una "maniobra" politica para desprestigiarlo, como tampoco existiò contra Narvaez, que si bien ambos colegas politicos, de la misma linea, el pro y la coalicion civica coincidieron en que la mejor defensa constitui recuzar al juez (que es recusar? definiciòn: 

En derecho, la recusación es el acto procesal que tiene por objeto impugnar legítimamente la actuación de un juez en un proceso, cuando una parte considera que no es apto porque su imparcialidad está en duda.

Una recusación puede pedirse cuando el juez mantiene alguna relación personal con alguna de las partes (pariente, amigo, enemigo, compadre, etc.); haya recibido regalos; haya sido querellante de alguna de las partes; o haya prejuzgado antes de conocer el caso.

La recusación debe plantearse como incidente al mismo juez, y si no considera que corresponda deberá elevar un informe explicativo a su superior, dándole a conocer los motivos. En ese caso el juez superior deberá decidir en una audiencia (donde el recusante deberá probar su demanda) si deja sin competencia al juez recusado.__________________________________________


Por ende, oiremos voces llamando a la inocencia de Macri, del propio MAcri, y medios como Tn Clarin La Naciòn, y periodistas como Morales Solà, Nelson Castro, Grondona, y del arco politico opositor del ruralismo la coalicion civica y el radicalismo expresarse a favor de MACRI en este caso.
Lo cierto es, si la recusaciòn de un juez se funda en una posicion imparcial en duda, no es MUCHO MAS IMPARCIAL LA POSICIÒN QUE TOMARÀN SUS ALIADOS COMPINCHES POLITICOS Y SUS MEDIOS A SUELDO? Esos, que dicen que son independientes, y esos que son de bandera Britanica, como Reuters cuandos se quejan que no les dan entrevistas?
Por ultimo, cuando hay justicia, es para todos iguales.
Cuando no la hay no hay imperio alguno, mas que el de las influencias y el dinero. Justo aquello al que Oyarbide, ha sabido "enemistarse" solo por cumplir con su funciòn de Juez.
Se podrà decir desde la oposiciòn, que es una venganza de Oyarbide, quien es publicamente conocido "homosexual" a los dichos de aquellos que no quisieron votar la ley de union entre personas del mismo sexo. Aunque nunca se sabe, con que va a salir la oposicion al cruze para justificar sus DELITOS.

Autores Ignorados.

Algo turbio y confuso sigue ocurriendo en Gral Villegas. (B.a)

Antes que nada no nos pidan videos porque no los subimos mas, este caso del video de una menor haciendo o performando o llevando adelante una fellatio -que diò lugar al procesamiento penal de tres adultos- y una complicadisima causa que los va a terminar condenando con prision efectiva, por estupro, mas amenazas y otros items que pueda agregar la supuesta victima que no discernirira para la justicia sus actos sin que esto implique "inimputabilidad". Lo cierto es que la menor los comprometiò muchisimo mas a los tres imputados, a raiz de un video que filmaron durante ese supuesto encuentro entre los cuatro "interesados" hoy una denunciante supuesta victima, y los otros tres ya imputados como abusadores.

Al margen, las cuestiones pueblerinas, caso Gral Las Heras, caso Villa Union, los menores que iban sin caso y que fallecieron, y se culpaba al intendente y que llevò a destrozos del HCD y demas , etc etc etc etc, ahora a este descalabro se le suma la manifestaciòn A FAVOR DE LOS IMPUTADOS por la menor en Gral Las Heras por parte de una PUEBLADA. (si las moscas hicieran puebladas, seria a favor de la bosta por ej de lo que tanto gustan por ej)

Es decir, PIDEN QUE SE VAYA DEL PUEBLO LA MENOR.
La cual sostiene, ya habria participado en otros encuentros, y que gustaba mucho de exhibirse en esos videos tomados por estos telefonos con camaras y demas artilugios, ante sus amigas.
El intendente por su parte, manifestò que hay dos prostibulos en Villa LAs Heras, y que el desconocia totalmente el asunto.

Para quienes no vivan en un pueblo chico, hay que categorico, LOS PUEBLOS SON PERNICIOSOS Y PERMEABLES a todo tipo de "entreveros, revolcones, cruces, intercambios, sacudones, manguerazos, reempujones, y demas manifestaciones de amor fisico".

Avisen con tiempo, para no ir a ver, y si es posible usen preservativos, porque ser estupido no previene el sida ni otras enfermedades terminales como la hepatitis b y o c. Todas de origen y transmisiòn venosa.
Por lo demas, esta canallada de subir videos con fellatios y esas estupideces, propias de onanistas morbosos, y para pajeros, sin lugar a dudas, no tiene mayor revista que la pudiere corresponderle, es decir ninguna, subimos un video una vez por interes "de la noticia" en si. Aun està en este blog asi que nunca mas subiremos otros por etica, y porque en el caso de ese otro video, hay una mujer muerta, luego de una agonia, otra presa, y dos familias destruidas por estas paj...."sandeces" electronicas de telefonos camaritas y otros "artilugios".

Bien es sabido que siempre hubo casos de este tipo de engaños y demas.
La pregunta es, si la menor de 16 años, discernia de sus actos, o si los hacia contra su voluntad. En el video no se ve, ni se observa, ni la menor denunciò, solo cuando trascendio el video que seguro lo filmaron estos tres pelotudos que van a ser las novias del penal, para jactarse.
En definitiva, marchen presos todos señores.
Si es que hay justicia.
Aparentemente, algo turbio y confuso sigue ocurriendo en Gral Villegas. En donde las victimas son los imputados, y la victima resulta la condenada, al menos socialmente. Extrañisimo caso. ESA COMUNIDAD SABRÀ PORQUE DICE Y EXPRESA LO QUE DICEN Y EXPESAN NO. Nosotros lo ignoramos, por etica, y por pre-juicio.

Tras lo cual entendemos que la menor deberia ser recluida por ser inimputable, asi la viola un enfermero un medico, otro paciente del neurosiquiatrico,  por el mismo codigo que presume que no discierne de sus actos y los tres indiduos corran la suerte que les pueda corresponder. Eso si manden videos cuando se los culeen en el penal, porque en realidad, todo es mas turbio y sucio de lo que parece.
ASi aprenden a no filmar y no divulgar nada, ni tener redes sociales, como FAcebook u otras pelotudeces que aglomeran idiotas para jactarse su propia interconetividad de pelotudos en red. Cuando allà por bueno..se escribio un libro que hablaba del gran hermano como un ojo electronico que todo lo veia y controlaba, se vislumbraba esta sociedad somo victima y rehen de esta tecnologia, lo que nunca previò el escritor de dicho libro y esta el film que no es otro que 1984 ES QUE LA GENTE COMPRARIA CON GUSTO TODO AQUELLO QUE HOY POSEEMOS COMO SU PC O CELULAR CON GUSTO.
LA ciencia ficciòn no pudo anticipar LA ESTUPIDES HUMANA.



Autores Ignorados.

Amado, el *suspicaz

*suspicaz

suspicaz adj. Receloso, inclinado a la sospecha y la desconfianza:
su carácter suspicaz le inclina a la paranoia.

Ayer, Amado, en su excelente audicìon y programa semanal que conduce, entrevistò -Amado da vida al sur del partido, se interesa por Valdèz y demas partidos del interior por eso tiene el volumen de audiciencia que tiene- (hace un programa para la gente, soberbiamente articulado, pero claro y especifico al mismo tiempo, es muy cuidadoso de los planteos que hace, de como los hace, por quizà la misma suspicacia que permite "moverse" dentro de un medio sin "ofender susceptibilidades de por muchas muy facilmente irritables-.

Amado entrevistaba a Gorlero, el propietario de La Ramona, el cual, explicaba de como se hizo presente en el hospital, -por el tema de los menores agredidos salvaje y no impunemente la semana pasada- y Gorlero tenia una posiciòn muy clara, frontal, responsable de cara a la gente, la audiciencia y a las madres de los menores.

Que es, exactamente "lo que se esperaba oir".
Sin mas ni menos.
En un momento de la entrevista Amado le pregunta a Gorlero "y por que es que nos han hecho tantas contravenciones por tener menores adentro del local?" -(se hizo un silencio) a que Gorlero replico con "bueno precisamente por eso". A confesion de partes relevo de pruebas.

Lo cierto es ademas, que se trata de explicar de como ingresan con cedulas de la policia federal apocrifas, la ley Scioli, y las necesidades comerciales, que ademas muy pocos respetan, ya que no tiene mucho apremio la venta de alchohol a menores, ni el ingreso a los locales comerciales, que en principio, serian TODOS los que los "admiten".

Gorlero diò la cara.
Eso habla de que al menos tiene buena fe.
Ahora un tema, y debe ser notado, es que se nos està indicando via e-mail que LA POLICIA CONTROLE LOS BAÑOS DEL ESTABLECIMIENTO EN LOS DEPOSITOS DE AGUA, en los cuales no solo se encontrarian -nos dicen- no nos consta SOBRECITOS VACIOS TRANSPARENTES que podrian contener alguna sustancia ilicita para consumo alucinogeno. Ademas de prservativos usados etc.
Eso en todo caso es algo que debe preocupar a los padres, porque el horno no està para bollos, y para decantar una sociedad es inevitable que ocurran este tipo de hechos.
Es dificil ser padre? BUENO NO HUBIERA SIDO PADRE si esa es su excusa.
EL HECHO ES QUE HASTA LOS 18 AÑOS AHORA UD RESPONDE POR SUS HIJOS.
Si les interesa cuidelos, sino SUELTELOS A LAS FAUCES DE LA NOCHE EN DONDE PULULAN LAS INFRACCIONES, Y LAS CORRUPTELAS DE VARIAS CLASES.
Despues de todo la noche es una escuela, de la cual el egreso se marca a la puesta del sol.
Lo cual no garantiza, nada.

HAY QUE OCUPARSE. Preocuparse no sirve Sres padres.
Autores Ignorados.

13 de mayo de 2010

LA noticia no es nueva.

Detuvieron, hasta presentar declaraciòn testimonial en audiencia hoy jueves en Mercedes los imputados por las supuestas agresiones sufridas dias atras dos menores de nuestro medio por dos adultos tambièn de nuestro medio y un menor.
La caratula es bastante "pesadita" y va a hacer falta mucha plata para garantizarle libertad a los imputados hasta el juicio porque se suman tres figuras y todas en concurso real -es decir se le suman los tres delitos, por ej lesiones graves, privaciòn ilegitama de la libertad, y no recordamos la otra, pero la suma de las -la pena efectiva- supera los 3 años es decir, quedan presos no es excarcelable.

En principio.
Puede avenirse un Farina por ej, o un Goggi, y diga SR Juez, pido el cambio de caratula, como concurso ideal, en esa caso la pena mayor absorve las condenas previstas en cpp y corre por una sola figura, por ej lesiones graves -no recuerdo la pena en este momento pero creo que es de 3 años tambien, es decir excacerlable, es una figura comun en accidente de transito, por el lesiones graves seguida de muerte etc, usualmente nadie va preso- pero para eso hace falta mucha plata para pagar a estos abogados que nos reinstalan a tipos como Galende, les habilitan para conducir nuevamente, y nos garantizan como si su palabra pesara o valiera que no van a manejar e hipocritamente se jactan de dejar asesinos sueltos....y otras yerbas, o joder a laburantes en 25 de Mayo. Es entendible, es su trabajo, como el del ladron robarte, el asesino matarte, el violador violarte, es "su profesiòn" pero NO ES DEL TODO ASI.
Porque, en los pueblos ignorantes existe la idea de la fama y reputaciòn. Vean, si esto ocurre, hay que seguir APORTANDO MAS TESTIMONIOS CONTRA LOS IMPUTADOS PARA EL JUEZ LO VEA, Y AMBROSINO LO PROPULSE OTRA NO HAY YENDO A MERCEDES Y LOS METAN ADENTRO DE NUEVO. La fuerza no la hace un leguleyo o dos, la hace el codigo y los testimonios. Si todos les decimos NO A LOS VIOLENTOS, y a los que NOS INSTALAN A ASESINOS CONDENADOS O NO ASESINO QUIEN MATA, ENTONCES UNAMOSNOS Y DESTERREMOS A ESTOS HIJOS DE PUTA. CARAMBA.

Distinto el caso del Dr Ambrosino -Gaston- no el padre el medico, quien se ofreciò gratuitamente para llevar adelante el caso a las madres de los menores, quienes son de condiciòn humilde. Hay que separar "los tantos". Si, socialemnte decimos que condenamos a esta gente, como a Galende, a que no puedan "convivir" entre nosotros, estamos apelando a una sociedad justa y ordenada. Los jueces como siempre van a fallar en contra de la gente o quizà no. Depende de la gente en mayor medida. Vean, las testimoniales aportadas para engrosar la causa hicieron que dos tipos hoy, estuvieran detenidos hasta declarar. Se sab`ra con el paso de las horas si quedan en libertad esperando el juicio o no.
Si Ordoñes, se presentò en fm pz y hablò con Amado, y dijo que "ya tenia abogado". Sospechamos quien puede ser ese abogado. Si tiene la plata para pagarlo, bueno.
Abogado que no es Ambrosino.
Bien por Ambrosino, GAston es buena gente, "laburar" gratis para estas madres. LA causa penal no le deja un mango a Gastòn.
La civil quizà pero bueno, no es su interes mediato ni inmediato. 
Asi que bueno.
La noticia no es nueva.
Serà justicia.
nota. Serà justicia?

Autores Ignorados.

Un tema del que se habla mucho en RSM.

Oficialismo espera ahora "mirada más flexible" del uso de reservas
El presidente del bloque kirchnerista en Diputados, Agustín Rossi, espera que los diputados hayan cambiado de postura luego de plan oficial para desendeudar a las provincias. Adelanto que "faltan menos de quince" legisladores para aprobar proyecto, y esto serìa vital para la subsistencia -ver aumento a municipales en 25 de Mayo por ej- insumos hospitalarios, -vacunas, etc- obra publica -ruta 40- para el empleo y el crecimiento fortalecido de pequeñas comunidades de las provincias como la nuestra olvidada y mansillada por gobiernos opositores y de corte COALICINISTA CIVICO y RADICAL -ver Alianza- GRau, FAviano, Etc no.

Realidades innegables, que no revisten refutaciòn o descargo alguno. SON REALES. Garantes del bienestar social, LOS KIRCHNER.
El resto, meros administradores.

Autores Ignorados.

Quien quiera oir que oiga. Sino sintonize a Majul, Tenembaum, Morales Solà, Grondona, etc, etc etc.

Kirchner: es "el mejor gobierno de la historia de la Patria" link directo fuente.
Lo dijo durante su visita a la ciudad de Chacabuco y en medio de fuertes críticas contra la oposición y a los medios de comunicación.
Damos fe, ya que desde 1630 han habido corruptelas babilonicas, de todo tipo. Esta redundacia puesta en tela de juicio, es valida, ya que Europa nos adeuda a los latinoamericanos toda su fortuna, y està bien hacer silencio ante sus renovadas y anticuadas costumbres imperialistas de imponernos negociados.

Cosa que todo aquel que vea RSM o Bendita TV sabe que es un temà en el tapete, y que hace de la discusiòn constante, la patria y la historia que no es tan lejana y mas verosimil de lo que se sospecha, cuando se habla de justicia social.
Un hecho anecdotico, unicamente comparable, en un marco de una europa "necesitada" y una Argentina fortalecida por dos excelentes y consecuentes gobiernos, Nestor y Cristina, quizà mellada por los traidores a la patria de siempre, quienes defienden al imperio pisando la cabeza de los "nativos" los "Sobremonte" de nuestra historia estàn vigentes, y ocupan bancas señores.
Cosa que tambièn se habla constantemetne en el programa de MArcelo Tinelli.

Fuente. LOS MITOS DE LA ARGENTINA -hay que leer- de Felipe Pigna.
Autores Ignorados.

12 de mayo de 2010

Sordido. "voy por la calle mirando obesos y los detengo sin conocerlos y les digo estàs vacunado?".

Pregunta que caeria mal a cualquiera que sea obeso y transitando por la calle con su obesidad alguien se le aveniere a su proximidad, un perfecto extraño, y  le formule sin concerlo la siguiente pregunta "estàs vacunado?".
La razòn es simple, EL INTERES SOCIAL MEDICO. Vacunado contra la gripe a.
Los obesos, pertenecen al nuevo grupo de factores de riesgo de la gripe a. La cual se està aplicando en el hospital Unzuè, como destacara el Dr Galeano por la mañana en una audiciòn radial del programa de Guillermo Andrade.

Cierto es que desconcierta a la gente bien  por no poder adquirir estas vacunas en farmacias, porque no estàn disponibles,  debiendo tener que concurrir al hospital publico lo que desde ya constituye "un horror".
Nos dijo una Señora, con pulseras imitaciòn de oro, que se bajaba de una camionata 4x4 con olor a bosta de vaca y que arrastraba espigas de choclo en el chapon que protege el carter de la potente "camioneta".-
La gripe porcina. La venganza terribe de tanto solomillo, y carrè de cerdo.
Seriamente. 
Que es lo que se debe conocer, grupos de personas entre 5 y 65 años, asmaticos, con obesidad -aun cuando lo morbido sea dificir de definir quizà alguien obeso, rechoncho, panzòn,  que ingresa comiendo un sandwich por ej a la guardia-. Como no tomamos nota ni grabamos los audios de las fm aun, AUN, NO AVANZAREMOS sobre un tema que ignoramos.

Si es sabido que no a cualquiera se le aplica la vacuna, sinò que debe estar comprendido dentro de los grupos de riesgo, mayor de 65 años, obeso, y con .....no se puede redactar una nota, sin saber de que se està hablando. Es por ello, que aquì ampliamos, -no sugerimos ir a golpear la puerta de guardia porque ALGUIEN PUEDE IR CON UNA URGENCIA REAL al hospital y es desconsiderado cuando alguien sufre de un dolor que se le instale un "consultante" robandole tiempo a una atencion inmediata como siempre ocurre en el hospital.
La lista. De factores de riesgo.
Para tener en cuenta.
Entre las respiratorias se incluyen la displasia bronco-pulmonar, la fibrosis quística y el asma moderado-grave persistente.

Además, se citan las siguientes enfermedades crónicas:
  • Diabetes mellitus tipo I y tipo II con tratamiento farmacológico.
  • Insuficiencia renal moderada-grave.
  • Hemoglobinopatías y anemias moderadas-graves.
  • Asplenia (ausencia de bazo).
  • Enfermedad hepática crónica avanzada.
  • Enfermedades neuromusculares graves.
  • Pacientes con inmunosupresión (incluida la originada por infección por VIH o por fármacos o en los receptores de trasplantes). Aquí entran enfermos de cáncer tratados con quimioterápicos.
  • Obesidad mórbida (índice de masa corporal igual o superior a 40).
Niños y niñas y adolescentes, menores de 18 años que reciben tratamiento prolongado con ácido acetilsalicílico, por la posibilidad de desarrollar un síndrome de Reye.

Autores Ignorados.
Nota. no proveemos el telefono del hospital para que no joda tampoco por telefono, puede haber una urgencia y ud està jorobando por telefono. Ya nos parecemos a Lagarza que todo le molesta nada le cae bien, todo es un contratiempo, un desconcierto, y "un tango".

Repudio a la violencia. Un acto de por si "violento".

No pueden estar entre nosotros. Es una frase dura. Es discriminadora. Si bien puede tener asidero, lo ideal en una sociedad es el criterio comun, que suele ser el menos comun, de todos los criterios.
Es entendible, pero todos buscaremos la forma, como muy bien hicieron las madres de los menores TORTURADOS por dos adultos o mas DE LOS CUALES NO HAN TRASCENDIDO OFICIALMENTE sus nombres ESTAR ENTRE NOSOTROS porque son INDIVIDUOS ALIENADOS Y MARGINALES SOCIALES.
Dedo mayor en alto. Un gesto foraneo, que significa "los franceses no han podido amputarme un dedo a pesar de yo ser britanico y haberme tenido como rehen de guerra". Lo cual es lo que significa. Al igual que otra expresiòn foranea "ok" significa cero muerto. Frase que los sajones norteamericanos indicaban a sus relevos de fuertes en la conquista de su desierto al no haber muerto miliciano por los indigenas. Seguro Ud esto ya lo sabia por cierto, no sabemos para que se lo decimos.
Coincidimos con las madres, quienes sin odio, ni criticas "borderliner" se ajustaron a plantear con una repetable y respetuosa paciencia -el arte de hacer las cosas pacificamente- a NO PERMITIR QUE ESTOS HECHOS SE REPITAN, y quienes veamos algo lo denunciemos a la policia Y NOS ALLANEMOS A PRESTAR TESTIMONIO PORQUE ESTOS INDIVIDUOS NO PUEDEN CONVIVIR ENTRE NOSOTROS REALMENTE.

Las circunstancias del hecho SON AJENAS a este contexto en el cual se RECLAMA SEGURIDAD Y SOLIDARIDAD -nuevo concepto IMPUESTOS POR ESTAS MADRES-.
Solidaridad, un ejemplo respetable.
Madres que por suerte, NO TUVIERON QUE LAMENTAR PERDIDAS.

Lo cierto NO FUE UNA COSA "DE CHICOS" ya que hubo adultos, mayores, personas grandes, PEDAZOS DE GRANDOTES que "no midieron" limites NI SAÑA con dos menores.
LO MAS TRISTE ES QUE ESTOS MISMOS COBARDES, porque eso son, FUERON A VER A LOS ABOGADOS QUE TODOS CONOCEMOS PARA EVITAR IR PRESOS.

Esos son tambièn, personas que no pueden vivir entre nosotros, porque son identicos a los agresores, con la salvedad que unos pueden vestir de elegante sport y estos ultimos de traje y corbata.
No decimos "nieguesele" los derechos a los agresores, SINÒ "no puede agredirse A ALGUIEN DEL MODO QUE SE LOS AGREDIÒ y luego reclamar DERECHOS que los amparen".
Quien defienda esta postura seguramente es un bastardo amoral. Un profesional del versado, en LIBERAR DELINCUENTES Y ASESINOS E INSTALARLOS EN NUESTRA SOCIEDAD. EXactamente TODO LO OPUESTO A LO QUE ESTAS MADRES PIDEN, Y UNA SOCIEDAD TODA.

LAMENTABLE.
Autores ignorados.

11 de mayo de 2010

Lo que dejò el parte policial.

Innecesaria violencia a la salida de un local de expansiòn nocturna. 
No analizaremos aqui cuestiones de tenor policial, parte porque no estamos capacitados para hacerlo.
Si, podemos desglosar varias cuestiones, que hacen a la cosa policial. A lo contravencional, y a una linea de coincidencia en nuestra sociedad que indica un "descontrol" de sus inhibiciones sociales.

Partamos de la base, para no hacer ejercicios de demagogia alguna, de que, todos somos responsables por nuestras acciones pubicas y privadas y de ellas deriva  nuestra -responsabilidad- sea civil y penal en el caso que pueda corresponder dentro de los canones y el englobamiento de normas y regulaciones de una sociedad, en principio "civilizada".

La civilizaciòn existe, desde que el ser humano convino en aglomerarse y vivir proximos unos de otros en emplazamientos, como comunidades pueblos y o ciudades.
25 de Mayo cabe dentro de esa descrpciòn, y es mas que evidente, ya que se trata de una comunidad -en principio- civilizada. Sino lo fuera, no habria partes expeditos policiales en los medios locales.

Adentrandonos en nuestro criterio, luego del desglose de estos items, debemos destacar que la barbarie impera en algunos individuos, fruto de alienarse a las normas y leyes, como principales actores, caso menores que ingresan a locales nocturnos, y adultos que regenteen los mismos "permisivos" complices y responsables de esa violacion del codigo de minoridad. No puede ni debe haber menores en los locales de "expansiòn" nocturna.

A los ya consabidos casos de los menores golpeados, y sus supuestos autores que aun no se conoce sus nombres y apellidos, hasta que la causa penal tome forma, alli si se podran dar a conocer, es que advertimos que hay una peligrosa locura, abundando entre nos los que nos consideramos "normales" y aquellos que o hacen "ningun" esfuerzo en DISIMULAR SU anormalidad.

Ahora, una cosa debe ser dicha, y es reiterativa, CIERTA GENTE NO PUEDE ANDAR POR LA CALLE, NI SIQUIERA DEBERIAN SENTARSE DETRAS DE UN VOLANTE Y CONDUCIR.
Tampoco haremos demagogia sobre esto, pero acotaremos, que a mucha gente le importa poco el projimo, y ese es el aprecio que tienen por si mismos. Ninguno.
Particularmente, siempre observo una constante, son las cuatro por cuatro las que o van por la mano izquierda o por el centro de la calle obstaculizando el trafico. Tenemos la firme impresiòn, de que para alguna gente, hay personas mejores y otras que no merecen consideraciòn alguna, y su condicion de mejorados les permite conducirse a sus anchas perjudicando a su projimo.
Pero es solo una "conclusiòn". Quiza nos equivoquemos.
Otra factible, es cuantos incidentes han habido ya en el Pub la Ramona? cual es la constante? la droga¿ el alcohol¿
Esas cuestiones, son las que dejan los partes policiales que solo se expiden sobre estados de causas y breve relato de la intervenciòn de los auxiliares de la justicia, y NADA MAS.

Formalmente, nunca se denunciò la droga en 25 de Mayo. Los concejales parecen ignorar esa circusntancia. O simplemente la elucubraciòn de ordenanzas "no refieren a ese item". Minoridad y nocturnidad. Al margen, guapos ERAMOS LOS DE ANTES, no haciamos denuncias en la policia, ni tampoco veiamos abogados. LOS GUAPOS SABEN LLEVAR SU GUAPEZA estos "guapos" de hoy en cambio NO.

Lo que el parte policial dejò, fueron dudas, no pocas, sinò un mar de dudas.
Sintomas de una sociedad enferma, en la que cada cual hace lo que se le antoja y cuando y como se le antoja.
Ante lo cual, queda en cada uno "afiliarse" al gremio de la pelotudes, o allanarse a otros caminos con mas criterio comun, que resulta el menos comun de los criterios en casos de violencia, atropellos, robos, asaltos, reyertas, arrebatos el sintoma comun para quien no vea la hilaciòn es LA DROGA.

Como no conocemos las circunstncias de los hechos narrados por los medios, no podemos reproducirlos, pero si podemos señalar que en ese local siempre hubo problemas, y siempre relacionados con el consumo de estupefacientes. Quejas de vecinos por defecar orinar a la salida del mismo que hacen a un malestar constantante.
Si fuera una bailanta seguramente ya se hubiera condenado y o clausurado.
Lo que no soluciona NADA.

La solucion al problema de la droga, y esta violencia "idiota" nace del espiritu de cada persona.
Conviene esquivar a las 4x4, no hacerles juego, no ir a the end, ni tampoco ir a la ramona pub.
En los baños de dichos locales, se pueden hallar sobrecitos de plastico transparente VACIOS que pudieron haber sido utilizados para contener alguna sustancia blanca polvorizada que no necesariamente es yeso, pero similar.
Como es que ningun fiscal, o el mismo Felice, policia de provincia, habiendo desbaratado a bandas de expendedores de droga, no TOMAN CARTAS en este asunto?

PORQUE ES UN TEMA ALGIDO y muy jodido del cual NO HAY QUE HABLAR.
Por ello, nos llamamos al silencio, de identico modo, e indigamos en cuestiones de educacion, docencia, asuntos de polleras, y alcohol como sostiene todo el mundo. Y de lo mal que vamos, como sociedad, y el "que barbaridad a Ud le parece". Porque en realidad, tenemos una sociedad que es complice, por comisiòn, u omisiòn. Complice al fin.
Autores Ignorados. 

La iglesia hace autocritica.

"El sufrimiento más grande de la Iglesia es su propio pecado"
El Sumo Pontífice, hoy, en Lisboa (Foto:  AP)
El Sumo Pontífice, hoy, en Lisboa (Foto: AP)
El Papa pronunció una dura condena sobre los abusos sexuales cometidos por sacerdotes contra menores. Lo hizo al iniciar una visita de cuatro días a Portugal
fuente Diario el Dia de La Plata.

Se và Favio? El popular, querido y reconocido cantautor, director, escritor, y PERONISTA en un mal trance.

Preocupa la salud de Favio
El cantante y  cineasta lleva una semana internado en una clínica de Capital Federal
El cantante y cineasta lleva una semana internado en una clínica de Capital Federal
Sufrió un pico de fiebre, lo internaron y por expreso pedido de su familia no se da información sobre evolución

9 de mayo de 2010

Como puede haber internas entre el radicalismo y la coalicion civica sino son el mismo partido?

El Dr Arzumendi, un medico que salva vidas, que està a diposicion de la gente, bonachon, buen tipo, honesto, trabajador, quien merece el mayor respeto por su don de gente y por su sencilles, compite con un abogado mas, muy amigo de farina y goggi, gente que ha dejado a gente en la calle, sin medir cosecuencias y sin el menor atizbo de "misericordia" puja por un cargo publico.

Creemos que se vota a gente de bien, para que haga las cosas  bien, no hay otra opcion y no siendo radicales estos autores, si conocemos de que tipo de gente hablamos cuando hablamos de el Dr Arzumendi y el Dr -para doctor le falta mucho- FAviano.

Autores Ignorados.

Por una mujer.

Por el amor de una mujer,  dan tremenda golpiza a menor.

Todo ocurriò este sabado en 25 de Mayo a la salida de un local bailable. La cuestiòn parece haber nacido puertas adentro del local horas antes.
Alrededor de las cinco de la mañana, el joven sale con la joven, y los autores mayores de edad que lo hubiera increpado puertas adentro, y con alcohol en sangre y potenciados los cuernos y el desplante de que un "macho mas joven" te "lleve a tu hembra" proceden a darle un botellazo al menor y -hay varias versiones- subirlo a un auto, darle otra mayor paliza y golpiza a el y a otro menor- para luego arrojarlo o darse este a la fuga y caer desmayado en la Plaza Mitre. De la joven no se supo nada.

Aparentemente los delitos no solo son graves sinò que son gravisimos.
Por una mujer.

De cualquier manera, parece que la chica se fuè con otro joven que no esta mal pertrechado y en condiciones de servirla a la yegua.
Los autores materiales mayores de edad no han sido formalmente identificados pero se sabrà en las proximas horas su autoria y en conclusiòn, esto responde a una cuestiòn exacerbada, lo que nos recuerda al caso de la mujer que falleciera luego de una larga agonia por un video -que se puede ver en este blog titulada la entrada "video solicìtado"- solo que a la inversa, en este caso el drama pasional encendido y la tragagedia no se se desata por una pija sino por una concha. Formalmente hablando, aunque se pueda "inferir" a un asunto de polleras, en realidad hay que ser claro en el concepto. Habiendo tantas mujeres.
Pero en definitiva, algo mas para recordar, que no quedarà en ta ta ta ta porque una sociedad asi asi y asa, porque las institiciones y bla bla bla, y es inadmisible porque que pin pan pun.

Autores ignorados.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html