Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

24 de mayo de 2014

Cada dia baila mejor.

Michael Jackson deslumbró a la audiencia en vivo del MGM en LAs Vegas luego de realizar unos dias atras una presentación de ultratumba.
De muy buen aspecto y excelente salud, un holograma que revivió al fenecido cantante y bailarín desperto polemica, está bien que un holograma recree a un fiambre?.
La familia de Jackson y dos empresas de hologramas entraron en pugna al conocer que su producto sería explotado sin tener parte ni dinero en esa esclavización del negro jackson aún fiambre.
Lo cierto es que la imagen es muy real, Jackson no filmó el video, sinó que se le animó por computadora y se creó una imagen y semejanza del genio y gigante malogrado del pop.

El video que en algunas regiones está "vetado" por razónes de derechos y esas cuestiones legales, lo cierto es que MICHAEL JACKSON VOLVIÓ A BAILAR -mentira absoluta-pero animado por computadora.
Nota. Al pie de esta redacción Michael Jackson seguiria tan muerto como antes del inicio del video clip.

25 de mayo en 25 de MAyo.

Ahijuiuuuuuuna caracho canejo ahijuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuna!
El 25 de Mayo se conmemora mejor este 25 en 25 de mayo.
Un cielo azul vestido de erotico blanco y mota negro femino patriotico con empanada y vulva abierta.
Ahijuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuna caracho canejo ahijuna!!!
Las "chinas" negra´e mierda de nuestras regiones, mezlca de todas las mezclas posibles, fraterna, nuestra, UNICA, las celebraciones, fiestas simples -las mejores- y las llenadoras, en donde la patria se mezcla en lo que somos, buenos malos negros rubios limpios sucios pero ARGENTINOS. Carajo!

Seremos cualquier porqueria, PERO SOMOS MEJOR QUE CUALQUIERA!!
Feliz 25 de Mayo y viva mi patria! por lo menos mañana, el lunes nos puteamos de nuevo querés?!!


Cambio de aires.

Podés estar en Londres, en Barajas, en Texas, y aún asi en Argentina podés oir musica Jazz un cambio de aire en el aire http://tunein.com/radio/Smooth-Jazz-on-JAZZRADIOcom-s109607/
todo en inglés no se entiende un pomo las propagandas pero eso no importa porque vos vas a escuchar la musica. En donde acá chabon !!! experimentá el mejor jazz alrededor del planeta "la" tierra y "nada".  Toda la musica de consultorio de dentista y ascensor. Tambíen oido en los mejores salas de espera de consultorios.
Captura del link a pagina arriba destinado para VOS. 

Cree Ud que la "moda" de viejas chotas tetonas en calzas que animan programas seudo infantiles, están mas bien destinado para padres medio jeropas cuarentones o para infantes indiferentes a estas bolsas de grasa de cincuenta años |que despiertan lo que queda de libido en los papus y porque no alguna mamus media tortera?

Animadoras psdeudo-eroticas. Dables, seminables, lechables. 

23 de mayo de 2014

Experimento muestra lo que tan solo tres atados de cigarrillos le hacen a un pulmón.

Se sugiere discreción si es sensible no vea el video. Contenido. Caja acrilica aislada, dos pulmones de cerdos sanos, similares a los de los seres humanos, un tubo que simula una traquea alimentado por un insuflador -inflador de aire comun y corriente- a una canula con dos ranuras una con el respirador "artificial" y otra diseñada para simular la boca u orificio en donde disponer un cigarrillo encendido. Lo que se ve luedo de diseccionar -cortar abrir- es comparar un pulmon que se pasó sesenta puchos. Los resultados son nicotina, liquido tipo breoso aceitoso -y muy dificil de quitar- nicotina en los pulmones. El experimento no se hizo en una facultad de medicina sinó en una escuela secundaria de Hong Kong en donde una docente pretendia instruir a sus alumnos acerca del daño que causa fumar, aunque instructivo muere mas gente por harakiri o Sepukku en Hong Kong que por el cigarrillo. Una cosa que debe agregarse, el fumador no es "boludo" sabe el daño que causa el cigarrillo, solo que SE LE COMPLICA el DEJAR EL HABITO YA QUE ES MAS ADICTIVO QUE LA COCAINA, dicho esto ultimo, sin necesidad de haber consumido esta ultima droga, ya que -dicen los galenos- el tabaco estimula areas especificas del cerebro de las cuales hace dependiente al fumador por mas voluntad que disponga al margen, hay un curso gratuita que dá una iglesia, la Adventista, hay una nota con un numero de telefono a donde comunicarse en el siguiente enlace a este mismo blog ,

 http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2014/05/plan-c-dijo-dios-no-fumaras.html

Dicho para quien redactó la nota, todo fumador sabe, -sabemos- que el cigarrillo es una mierda, encima es cara. Por eso oh joven borrega y borrego que lees esta nota la mejor forma y la mas facil de salir de las drogas es NO ENTRAR. El video a continuación.

Monumento al encuentro Calfucurá-Bibolini.

El 29 de octubre del año 1859, el temido señor de "Las Salinas Grandes", Cacique Calfucurá, con dos mil de sus indios estaba dispuesto a entrar al saqueo de "Mulitas", como así también en busca de venganza ya que odiaba al comerciante Juan Basabe, po
rque en su negocio se había dado muerte a uno de sus más apreciados amigos. Inmediatamente el padre Bibolini salió al encuentro del feroz cacique, y tras un largo trayecto, en su magnífico corcel llegó al lugar denominado "Médano Partido" (de Galíndez) y allí lo entrevistó. Con gran temple, el sacerdote pidió por las vidas y las haciendas de los habitantes, a cambio de darle víveres, dinero y regalos. Fue así que merced a la tenaz desición de Bibolini, el Cacique desistió de la macabra idea y al final entró pacíficamente al pueblo, junto al mismo Bibolini, y ante la mirada de asombro de los pobladores que en principio no daban crédito a lo que estaban viendo, o más precisamente que se trataba de un milagro. La indiada se diseminó tranquilamente por la población pidiendo "Cofque" (galleta-pan); "Yergué" (yerba), "Petrén" (tabaco) y "Pulcuí" (aguardiente). Calfucurá, con su cortejo de tres de sus damas de "Las Salinas Grandes" y sus capitanejos, se hospedó en la misma casa de Bibolini, donde le fueron servidos chocolate, cominillo y tortas fritas. El padre Bibolini desarrolló durante muchos años una obra cristiana muy meritoria la cual le granjeó la veneración y le valió la gratitud y la consagración de la posteridad. A su labor de carácter religiosa añadió su constante preocupación por ayudar y socorrer en todos los órdenes a los pobladores, infundiéndoles ánimos en los momentos de frecuentes peligros y apoyándolos en sus necesidades espirituales, y aliviando sus males físicos con sus conocimientos de la medicina que le permitían curar muchas enfermedades, y atender ciertas heridas. Las crónicas de la época destacan también la actuación del padre Bibolini durante la epidemia del cólera en 1989, donde sostuvo de sus propios menguados recursos, refugios para aislar a los vecinos más indigentes. El 24 de mayo de 1907, falleció a la avanzada edad de 93 años y en la mayor miseria el esforzado sacerdote a cuya memoria el pueblo de 25 de Mayo ha rendido su justo homenaje con el monumento levantado en el atrio de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario.
Fuente. Biblioteca Ibara.

Ay ay ay esos malos abogados de 25 de Mayo parte II.

A ver, la mano viene asi, yo te voy a ver para que me defiendas, vos no me defendés, perdés el juicio, me cobrás pero no me decis nada que me perdiste el juicio. Llegado el caso, como te conviene cobrarme lejos me embargás una cuenta de donde cobro mi sueldo y una casa a mi nombre porque "no te queda otra y vos tenés que cobrar" O sea, deja inflar la deuda, te deja que te vayas a la deriva, -te estafa no te cuida no te protege y te caga porque abusa de tu confianza depositada- (este sujeto tiende a "trababajar" de este modo) y como eticamente -entre comillas etica- queda mal que te me quedes con una casa, lo ponés al padrastro de la madre de tu colega asi todo queda "etico" y "honrado" cuando en realidad rata a tu queso, deberia llamarse este capitulo de "ay ay ay estos abogados de 25 de Mayo". La clienta en cuestión no sabe que perdió, y lo sabemos porque nos lo comentan colegas suyos doctor! La cliente, mujer mayor confia pero no sabe que ya perdió al pisar su estudio kiosko juridico  y contratar sus servicios de cuarta que defienden su propio interes por hacer plata jodiendo a sus propios "bolu-clientes".

A quien nos referimos, pues a quien mas al notable Doctor Laza! y a su colega inefable -de quien teniamos dudas pero ahora se han constantado afirmativamente, NO POR NADA ESTÁN JUNTOS-.

Caiga quien caiga . .

Asi es, le estamos anunciando a una clienta de ambos cuyo apellido comienza con la letra S DE SOP...A -aún no lo sabe- que se prepare porque el muchacho le PERDIÓ UN JUICIO y  Ud una casa Señora. Pero bueno no se preocupe que todavia falta lo mejor lo mas posible es que le embarguen también su cuenta sueldo también patrona! Eso es lo que obtiene cuando UD a este tipo que nos tienen las pelotas llenas con denuncias sobre el. No publicamos los nombres, constatamos los datos, y POSTA POSTA es "ASÍ".


Nosotros ya dijimos antes que recibimos denuncias si quieren publicarlas y tenemos el primer registro del garca de 25 de mayo actualizado al dia, el correito electronico es

losimbecilesdesiempre@gmail.com

Siempre dijimos que si estamos equivocados tienen toda la vida para demostrarnos que son integros y nosotros una porqueria.
Porque un medico que te cobra plus o  de mas o te hace una mala praxis  un tipo que mal te arregla una heladera que no anda nunca mas y te deja con el problema y no da la cara  ni se hace cargo de la cagada,  un mecanico automotor que te pone una mala pieza y te la cobra el doble y te dice que no tiene la culpa porque vos no sabes un pomo de mecanica automotor pero otro mecanico que te aviva si, un restaurant que te sirve la sopa con una moco en el plato, -perdone si está comiendo o algo- un docente que maltrata a un alumno, un alumno que maltrata a otros alumnos, una menor que queda embarazada para pedirle plata ej 20 añitos -al borde de la mayoria de edad-con un señor de 32 para sacarle plata o va a  la justicia, son garcas, estafadores, o son bestias u obran de muy mala comprobada fe, por eso, sinó sabes, sinó sabias, ahora sabés y estás avivado, si te pasa es por que te gusta que te pase.

Semana a semana, nos llegan noticias quejas reclamos y es una retroalimentación que nos pone en una situación incomoda. Pensar que este tipo pudo ser intendente de 25 de Mayo.
Ahi anda ahora, nos cuentan, buscando horas en los colegios para dar una o dos horas de Historia.
No invitamos a los damnificados que se identifiquen, porque puede haber represalias, aún hay gente que tiene que transitar por el engorroso tramite de pagarle encima a este hijo de puta quien le hace de un problemita UN PROBLEMON.

No se equivoca el lector, si deduce que se trata de un muy mal tipo de abogado, y ser humano.
Vea que tenemos quejas de otros personajes letrados de 25 de Mayo, pero quedese tranquilo, que no "pasa nada" preso no va, el tipo negará todo, y en el mejor de los casos dirá "dejalos que hablen" bueno SEÑORES TIENEN LA PALABRA 25 escucha.

Tenemos también registro de otros abogados, a quienes se les encomendaron juicios por mala praxis medicas, a quienes les dejaron "dormir" los expedientes para que prescribieran.....quiere los nombres? en la proxima salida y o u edición de esto que hemos dado en llamar "ay ay ay ...eso..." Quien se cree Ud que nos dan cuenta de estos detalles? los propios colegas de estos abogados de los cuales desconfio que tengan el culo tan limpio como para no presentarse como colas de paja. Ja je ji jo ju. Que risa no!

Quiere una infidencia? NOSOTROS APOYABAMOS A LAZA cuando era concejal y como politico. SABE COMO SE SIENTE ESTÁR DEFRAUDADO Y SABER QUE PUDIMOS APOYAR A UN bueno...califiquelo Ud. FEO SE SIENTE.
Como lo apoyamos cuando compramos ese personaje que pretende vender, así respondemos ante la gente que pide como unica voz que se les escuche, y como aviso o pre aviso a que no caigan en las ascuas de este tipo de abogados que honestamente, les van a cagar la vida, no les van a solucionar nada, andan recalando a ver a quien joden, buscando en que engancharse, y son ratas, preferible, contrate al mas mentado hijo de mil puta de 25 de mayo, por lo menos ya sabe que de ahi no pasa a contratar a este pelotudo que te va a cagar o te va a cagar con esa cara de pelotudo que tiene.

Nada mas!
Calumnias e injurias? NO QUERIDOS, no perseguimos animo de injuria alguno SINÓ EL BIEN COMUN QUE A NADIE LE OCURRA UNA EXPERIENCIA COMO LAS NARRADAS.
EL BIEN COMUN.
Sinó alcanza, ley 23.444.
Sinó saben que DEJEN DE SER LA MIERDA QUE SON QUE YA LOS CONOCEN TODOS no somos nosotros lo que debe preocuparles ni ocuparles, SINO LAS CAGADAS QUE VAN DEJANDO EN EL CAMINO. Mis amigos.
Como siempre no admitimos comentarios en estas notas.
Ni nos apuren mucho porque largamos los nombres de los que nos pasan la data y que explote todo acá no vamos a tapar a ningun turro de mierda caramba.
Proxima semana, MEDICOS que cobran de mas, curros de la medicina local, y porque el Director del Hospital Doctor Galeano envia  pacientes del Hospital Unzué a operar a una clinica de la cual es socio Gerente de hecho con el Director Administrativo de la misma,  para facturarle a Ioma o Pamio, por dos entidades. Ehmnnnn???.
Clinica del Rosario Dr Morosi. Es etico? Medicos que cobran plus por cirugias, un gran curro, con razón cambian de auto. Cobros indebidos que hacer y que no hacer.
Despues, blogs truchos, como actuar ante las denuncias probadas de blogs truchos. Amores truchos, porque la mujer que por un bien o servicio se deja acariciar o toca a un señor no es "el amor del que tanto esperabas". Ehmmmmmmmmmmnnnnn?? Todo este compendio de "truchés" en ningun otro lugar, acá en caiga quien caiga, digo acá en esta columna dedicada al garca, al chanta, al cagador que no emerge de su propia chatura pero que dia a dia gana mas reputación. A fin de año sorteamos el entre el mayor garca el "ZARZA" DE LATA ENTRE LOS ABOGADOS LOCALES y el "ALONZO" DE ALUMINIO entre los galenos.
Asi entre todos diremos "ay ay ay ay .... esos malos yo que se de 25 de mayo .." ya nos tienen hasta la pera o barbilla......buenos dias permiso y que llueva mucho asi se lleva tanta suciedad".
 


Terror

entre famliares de pasajeros del Air Malasyan desaparecido hace mas de treintas al conocer que el utlimo tweet del capitan de la nave fué "oveñswerwklfjsldfusieru".


Como extraño "la Argentina". Hoy Diego Maradona.

"cuando estoy en Dubai en un palacio de ensueño rodeado de merca trolas regionales datiles y un negro que me apantalla el micro-higo con una hoja de palmera mientras una trola me hace un pete, se me cae a veces un lagrimon"

"Por suerte, siempre hay una mujer Argenitna que sabe como hacerme sentir en casa, por eso invito alguna vedetrola a quedarse por dos o tres dias hasta que se me pase la melancolia o no se me pare ni con un pure de viagra".

"Tengo hijos por todo el mundo, siempre dije que soy un soldado de Maduro y Venezuela, pero a los pibes, no los quiero ni ver"


*Diego Armando Maradona. Ex futbolista.


"Ejemplificador"


Periodismo serio y soporifero.

La mañana viene cargada y en la Escuela Normal se están entregando alrededor de las 10 am entregando unas noventa equipos hasta para las maestras etc etc y vendrán mas netbooks CFK.
Dicho en el contexto de una soporifera,  * "redundante, imprecisa, pero que, a humilde criterio nuestro, viene a indicar, de alguna manera, la opinión de, de un sector de la sociedad, sociedad que integramos todos, como mi gato, firulay, y mi señora, lorena, Lorena Peralta, profesora de danzas, danzas arabes que los arabes bailaban muy bien, allá por el siglo quince, ahi en la arena, se afectaban a la danza y asi fué que danzando al sol como la cigarra, vuelve el año de rendición de cuentas, que acaso, nos lleve a pensar, que el periodismo en serio, consiste, me parece, en ahondar, aunque sin dejar de respetar, no ´cierto, en profundidad, sobre un tema dando la mayor cantidad de rodeos para concluir en que no te confundas! periodismo en serio, acá, bueno allá". 

*Marcelo Amado, periodista.

Cada dia, "sintetiza mejor".

La mañana radial sin Adriana Canullán se arrastra como una babosa sobre el filo de una navaja. Insoportable.
Hay que reconocerle a la comunicadora social que sabe conoce y maneja los tiempos y los silencios muy bien.
Hoy viernes no estuvo y el vacio fué GRANDE.

Saludar a la bandera es de garcas o pelotudos?

Marina Cicala Directora de Cultura, aviva desde la radio en una soporifera entevista radial que "avivemos la sentividad patriotica, y que es una fecha mas para revivir el patriotismo, y gracias a toda la gran familia de la municipalidad" "revivir en sentimiento patriota viva la ppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapa"! dijo la funcionaria. O quizá no esto ultiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo, se me tilda una letra del teclado.

La pregunta es, SALUDAR A LA BANDERA pararse frente al mastil, es de patriotas fervorosos o de personas que interact uan con objetos inanimados estableciendo una postulación de fantasia que un pedazo de trapo representa....que representa?

ARTE-POPLITICO. Rendición de cuentas 2014 DEL TRIBUNAL DE CUENTAS EN EL HCD "UNA OBRA MAESTRA del dibujo"

UNA PINTURITA!
Opinó Jorge Manrique, plastico, elastico, artista, pintor, ronco, bronco, locutor, conductor autoctono.

"UNA BELLEZA EN EL TRAZO, UNA SUTILEZA EN LA LINEA" SE TOMARON TODO EL TIEMPO UN AÑO CASI, PARA PARA DETALLE, AÚN ASI SE NOTA LA MANO DE LA ARTISTA". NOTABLE!!. Marina Cicala, artista, amiga, amiga de la dibujante.

"BEYO! absoutamente ADORABLE". Patricia Salinas. Periodista, Directora de Emisora 25, Lic en ciencias de la comunicación de medios que no existen pero facturan para el erario publico. Amiga de la responsable del dibujo.
Reunión por los 45 añitos. Elogios. El trazo maestro, el aplauso y la difusión adecuada. Está todo bien!! No? Seriedad responsabilidad e idoneidad. Gente integra no? 

Tiene razón el narigón!

Tras analizar la Rendición de Cuentas Gastaldi cuestionó al gobierno de Borrego y consideró que es "una gestión desprolija"

 El edil del Frente Renovador, Horacio Gastaldi, afirmó que “para desgracia de los habitantes es real lo que contó (Almirón) y está todo probado en la documentación que el Ejecutivo nos aporta sobre los gastos realizados. Ahí consta lo que se consume y a quién se le paga, por lo tanto no hablamos por dichos de la calle”. Gastaldi aseguró nuevamente que “aunque suene duro debo decir que ésta es una gestión desprolija, que roza con otros términos”, cuestionando al gobierno de Victoria Borrego. “Esto lo sostengo desde que asumí la banca, pero ahora analizando la Rendición de Cuentas vemos que favorecen a determinados proveedores por sobre otros”, dijo el concejal del Frente Renovador en 25 de Mayo. Pese a la contestación que recibió su compañero de bancada Silvio Almirón por parte de la secretaria de Desarrollo Social, Silvina Lavítola, en primera instancia, y luego del secretario de Promoción Económica, Mario Montecchia, Gastaldi consideró que desde su bloque “no estamos planteando una oposición por oponernos solamente”. “Estamos convencidos que los recursos no se optimizan y son muy altos los fondos con los que cuenta la Municipalidad, sobre todo aquellos que llegan desde la coparticipación provincial y nacional, dado que los propios son exiguos”, arremetió el edil quien destacó que “prueba de ello es la moratoria que envió el Ejecutivo, donde beneficiará a quien no cumplió y ahora pretende cobrarle”, subrayó. En cuanto a los dichos de Almirón sobre la gestión municipal, Gastaldi confirmó que “para desgracia de los habitantes de 25 de Mayo, es real lo que contó y está todo probado en la documentación de la Rendición de Cuentas”.

Gastaldi, limpio y ordenado.

 En diálogo con el diario La Soronga, el concejal indicó que “por esta situación y otras que informaremos en el recinto, es que hace tiempo vengo hablando acerca de las desprolijidades en la administración, pero cuando uno lo plantea se molestan y ofenden, pero lo cierto es que lo que nosotros decimos se desprende de los papeles que ellos nos aportan sobre los gastos realizados. Ahí consta lo que se consume y a quién se le paga, por lo tanto no hablamos por dichos de la calle”. “Según la información visada –dijo el edil- se beneficia a ciertos proveedores y eso es lo que llama la atención. Porque habiendo cuatro personas que pueden prestar el mismo servicio, ¿por qué contrata siempre a la misma?”, se preguntó. Y pidió que “se pongan a todos en la misma balanza porque los recursos son del pueblo y no deben ir en beneficio de uno solo pudiendo ser más equitativos”.

 Horacio Gastaldi puso en tela de juicio el importe que el Municipio pagó por algunos servicios al advertir que “no constan en las boletas papeles respaldatorios de esa situación, pero sin tener ese comprobante algunas contrataciones son verdaderamente indemostrables. Es por eso que desde el Frente Renovador no vamos a acompañar esta Rendición de Cuentas”. Y además habló sobre la tarea del Tribunal de Cuentas y sostuvo que “el balance no está desprolijo, los números cierran; pero uno analiza que existen beneficios hacia ciertos proveedores y el Tribunal de Cuentas en eso no se va a meter.

Pero la gente cuando vote debe saber estas cuestiones porque es dinero público y se maneja discrecionalmente en beneficio de unos pocos”.

Horacio Gastaldi, Bloque Frente Renovador

3;40 am el municipio y el banco provincia, sin descanso, trabajando están inclusive a esta "alta hora" sin descanso. Epopeyico, popeyico.

Espinasico así sería el herculeo esfuerzo del municipio junto al banco no se que y las pymes quienes con un banquito, un banner ploteado, una gordita y otra bonita botterita junto a un flaco insipido hijo de con un titulo de desde un cargo del estado publico nos enseña como tener exito con una empresa privada.

Es como si Francisco, el papa, nos diera lecciones de kama zutra.
Es como si una corrupto nos aleccionara sobre decencia.

Recursos a la basura, es un año en donde solo progresan las tasas de interes y el deficit. No sea pelotudo Eguia, digale a su padre que ponga en blanco a sus empleados y no evada ganancias negreando pobre gente sin pagarle horas extras por mas de 10 horas de empleo, de las gracias y pida perdón por viajar a Japon con el dinero que se pudo proveer de curitas vendas y gaza al hospital Unzué porque salío del bolsillo de 25 su pasaje y estadia.

Como le vá tan bien tiene que vivir del cargo publico como empresario?.
Incoherente.

No te creo nada.
Sinopsis; HUMO mucho humo. El municipio -que berreta el mantel- hace araca de un Director del fracazo para promocionar los servicios de un banco. Sujeto a aprobación y todo eso que se dice rapido al final de una publicidad engañosa.
Las dos damas en la foto son empleadas del banco que debieron ir a escuchar la sarta de pelotudeces para la foto para la contrprestación de la publicidad pautada que paga Borrego para hacer propaganda de Borrego y que se paga con dinero de la gente para que oiga lo bien que estamos con Borrego.
Mas tilingos imposible.
Es como si yo pusiera entre nota y nota, SR LECTOR QUE BIEN QUE ESCRIVEN EN ESTE VLOG, ESTAMOS HACIENDO UN MEJOR BLOG CADA DIA, POR ESO, LE DESCONTAMOS POR CADA VISITA 10 PESOS Y 20 POR CADA VEZ QUE NO VINO. GESTION LOS IMBECILES DE SIEMPRE TRAVAJANDO PARA HUSTED.
Algo asi de pedorro, pero nosotros te salimos gratis. Saludos a la gente amiga del municipio que siempres nos lee y tanto les desvela saber quien está detras de es estas lineas.

Son Uds quienes deberian ocultarse no nosotros queridos impresentables.

22 de mayo de 2014

"Esa gente".

Por que, no cometer un delito?
La inversión de carga de planteo que la sociedad se formula es "por que no cometer delitos"?.
Razones.
a)no vas preso. (en serio, quien va preso por robar algo?)
b)el nuevo codigo penal de CFK está hecho para salir a robar mas para que no pase nada.
c)no hay razon moral para no robar, hoy es hoy, robo, vivo me lo fumo lo tomo si total son todos chorros. O no? Hasta el que trabaja "se afana" en su oficio.
d)Está bien visto, a las chicas les gustan los pibes atrevidos, y está bien robar porque tenes celulares nuevos, zapatillas y dinero. Vida facil que laburen los giles, la "cintia" embarazada tiene 14 un pibe y ya tenemos plan, nos dan la comida y nos pagan para reproducirnos entre todos como conejos, LA JEFA K NOS CUIDA, le vamos a dar el voto.

Ahora,  "respondersé solo "PORQUE"  no cometer un delito.
Ayer por la tarde dos menores habia abierto la puerta de un vehiculo el dueño los vió uno huyó el otro menor -ambos- fue detenido "arresto ciudadano" por el propietario del vehiculo llamó al 101 vino la policia y se lo llevaron pero no duró mucho demorado ya que es menor.

 Menores fumando marihuana a cualquier hora en cualquier calle abierta y descaradamente, y un claro mensaje que fomenta EL CONSUMO LA VAGANCIA Y EL DINERO FACIL, claro, EL PLAN PARA QUE "CINTIA" SEA MAMÁ A LOS 13 -HACE LO QUE HACÉS PERO SIN PRESERVATIVO CON "JOHNATAN" Y NUEVE MESES DESPUES PASÁ POR EL NACIÓN que te dan una tarjetita para pasar por el cajero.

Todo esto, no con el fin de garantizar ni justicia social, ni equidad, ni seguridad social, es por el voto y para mermarle a quien no puede elegir su capacidad de  voto. Dos claros mensajes dió este gobierno a "los pibes" UNO VOTÁME A PARTIR DE LOS 18 Y TE DOY UNA NETBOOK, Y EL OTRO MENSAJE ES "CODIGO PENAL FLEXIBLE" Y planes para todos....LOS PIBES CLARO.

Esto es "justicia social"? "distribución de riqueza"? "reparación historica"?.
A mi se me hace que es un error, no hay que criar ni alimentar cuervos, ni mucho menos darles "ojos" para comer.

Por que no robar? Si "la jefa" se robó todo, hasta la dignidad.
Peronismo?. Na! ni ahi!
Revolucionarios? Que revolucionaron? su propio patrimonio y el de sus testaferros?

La realidad es fea, no nos protege ni el Chapulin Colorado y finalmente habrá que armarse, tomar medidas extremas, leer un poco el codigo penal tener un telefono agendado en el celular de algun penalista probo por si uno se "manda una macana".

Lamentablemente, lo que hay es "esto".
Ojos vacios tienen esos jovenes, pero no les importa que a vos te importe, no te confundas, ELLOS ESTÁN PARA HACER LA DE ELLOS, igual que LOS POLITICOS, tenés dos enemigos definidos, VAN A HACER LO POSIBLE PARA HACERTE MIERDA.
Preguntarse por que hay delito, es ahora, UNA OBVIEDAD.
Eso o la policia se chupa el dedo, los fiscales son enclenques y los jueces garantizan la libertad del delincuente.
Pregunta, que vamos a hacer cuando nos toque A NOSOTROS?. Porque señor Juez, vi en riesgo mi integridad y la de mi familia, y tuve que disparar...
Responder con nuestro patrimonio para resarcir a la familia a la prole de estos mierdas drogones?.
No me cierra.
El nuevo codigo penal k, ES PRO-CRIMEN y es un hecho que es ley sencillamente porque el Kirchnerismo es la mayoria en el senado, si bien el pueblo no es K, gobiernan con los votos de -bueno- "esa gente".


"Pelotudo/s"

Desde le cuartel general de los Bomberos nos informan que el llamado a los mismos hoy por la mañana a las 8:30 aproximadamente se debió a un "pelotudo/s", quien dió aviso de un incendio en inmediaciones de la calle 24 lo cuál fué un "falso positivo" es decir un abuso de la buena fe de individuos que dejan atras trabajo ocupaciones  familia y otras actividades para raudamente correr a vestir sus ropa de bomberos montarse a un camion y tratar de prodigar solidaridad con el projimo cuando lo necesita a titulo gratuito.
Mas que pelotudo/s, coincidieron muchos, un hijo/s de puta.
A cuerda. A píla. A diesel. A euro Diesel. A credito. A cta corriente. Etc.

"Apologista"

 Transparente, etereo, translucido, así sería la nueva rendición de cuentas de Borrego, sostiene Davel quien no es contador publico siquiera. 

21 de mayo de 2014

España, suspende corrida, por tres cogidas.

Vientos de muerte, orgía de sangre

  • La dramática corrida se supendió en el segundo toro con los tres toreros heridos; el último precedente se remonta al 28 de mayo de 1979; David Mora fue el peor parado con una terrorífica cogida a portagayola.

Los diestros David Mora, Antonio Nazaré y Sául Jiménez Fortes, en...
Los diestros David Mora, Antonio Nazaré y Sául Jiménez Fortes, en el momento de ser cogidos. 

Lapidario.

El tango es una fuerte expresión oscura, en blanco y negro, como el pasado que fué y un recuerdo que ya ni recuerdo. Entre estas letras brillantes, opacas de luces, y mascolentas, encontramos a este viejo tango de 1864, o por ahi nomás, en donde un autor le dice a su esposa lo tanto que le ama, le aprecia, y le habla de rojas amapolas entre otras cosas.

Letra de E. Satelli musica en este caso de Enrique Campos. www.elportaldeltango.com Letra: E. Satelli Música: E. Satelli

Dame un abrazo mi noble esposa y al calorcito del dulce hogar, mientras los chicos bailan y ríen añoraremos la mocedad. ¿Te acuerdas, vieja, de aquella tarde cuando temblando por la emoción y acobardado por tu belleza por vez primera te hablé de amor? Como rojas amapolas tus mejillas vi encender y tus ojos se cerraron como flor de atardecer. De tus labios incitantes un suspira echó a volar, y el lucero de la tarde nuestras bocas vio juntar. Felices años que en este nido dieron sus frutos de bendición, nuestros hijitos, que ya son hombres buenos y honrados como tu y yo. ¡Como han crecido? Ya tienen alas, pronto su nido querrán hacer, y solos, vieja, nos quedaremos... solos tristes con la vejez. Pero nuevas primeras han de dar flores de amor y vendrán los nietecitos a curar nuestro dolor; con sus risas y sus cantos nuestra vida alegrarán y después... después mi vieja... nuestros ojos cerrarán.

Eligen a Silvina Erbetta la reina del "garca".

Delgada, blonda, respingada, letrada, Silvina Erbetta ha sido electa la delegada o representante del distrito 25 de Mayo de todos los abogados que, viven en 25 de Mayo o en la extensión de su partido.
Felicitamos a Silvina madre, esposa, hija de una familia de laburantes, buena gente y piba de barrio. Quien sabrá encausar los reclamos y representar a todos sus colegas. Lo que implica una responsabiidad ya que solia existir una sola lista y ahora es la "democratica" electa, representante de todos los abogados, lo cual la convierte en "la reina del garca". De algun modo no.

Politicos.

Los politicos dan para todo, descubra en este plenario quien se convirtió al Perondismo.
Perondismo. Doctrina que nace luego de la gestión de un militar hijo de un militar y una indigena, en la cual la justicia social radica en robar pero dejar algo en lugar de acaparar toda la riqueza de una nacion, reversionada, cuestionada, agiornada con la "Distribucion de la riqueza" dogma Post De La Ruista, Duhaldista que si bien no comulgare con el Perondismo, compartia su creencia de enriquecimiento verticalista, -rama del Perondismo, en el cual el lider roba y reparte a sus segundos y terceros en la linea de mando, De La Rua, y otros, Kirchner´s etc-.
Teologia de politicos recientes, "pop", post dictadura, y guerra de Falklands, que nos deja en el remanido y muy cuestionable "distribución de la riqueza" lo que a la mesa popular y nacional queda claro "todos no entran" no porque no quieran sinó ya que a la hora de repartir la misma, solo se sientan unos muy pocos, Kirchner, Bonaffini, Kirchner h, Bodou, entre otros.
Lo cual nos lleva a cuestionarnos "hay que matarlos a todos?".

Subreal, pragmatico, falaz, poco creible, el discurso de los politicos envileze la politica. Uno un inutil que ni otros inutiles admiten en su propio partido la UCR,  otro un advenedizo, otro un garca de media barba o a medio afeitar, no está definido,  -textualmente- y el ultimo un ex fracazado futbolista, un alchauete fracazazo de Gorosito, ex locutor fracazado, importado de Saladillo. Los ponés a todos juntos en una licuadora le dás "on" y al cabo "sacás" una bilis simil vomito altamente cancerigeno para una sociedad sedienta de justicia que solo recibe un aliento de hedor putrido de estos "viejos politicos".

Pegatina. Informe de Roger Canollán.

"Chorra, punga", y otros items, son los que indican unos folletos -impresos y con foto- de una joven mujer quien es acusada de "ladrona". Por supuesto no vamos a dar cuenta de su nombre puede recorrer la comuna y constatar "la infamia".

Delito no existe, se trata de una "emergencia" social de un comunicar como ocurrió en otros casos que le dan a la "pegatina" personas que sin otro medio o acaso si, para dar a conocer su presunto "malestar" acuden a la vieja practica de la calumnia y la injuria en espacios publicos.
Cosa de la que no somos ajenos, no nosotros como sociedad, ni como blog, ni como personas, en definitiva.

Entre otros esperpentos 
Quienes leyeron esta nota también leyeron "se tiró del auto y la dejó adentro, para que se matara, el está preso, JUSTICIA!"
Quienes leyeron esta nota también leyeron "se quedó con mi casa y tiene un amante mas joven y ahora me echaron, JUSTICIA!"

Nota al pié. Tomamos la inciativa, si Uds estimados lectores lo comparten, en agregar enlaces  a palabras nos "suenan raras". Si Uds gustan, la aventura de "aventurarse" en el mejor saber nos puede llevar hasta donde podamos y queramos.

Nace "gorra-panic" y ya es moda entre "apicultares" de "plantitas" que salen "volados". Dramita.

APARECIÓ EDGARDO SAUNDER EN PERFECTAS CONDICIONES DE SALUD

Edgardo Saunder reapareción en perfectas condiciones de salud Lo buscaban en Saladillo y Roque Pérez, finalmente apareció ayer. Luego de casi cuatro días de intensa búsqueda en Saladillo y Roque Pérez, se confirmó ayer por la tarde que Edgardo Aníbal Saunder se encuentra en “perfecto estado de salud”.

Por causas que se investigan, se había ausentado el viernes por la tarde y su familia había perdido todo rastro. Pero ayer, cerca de las 14 horas, su hermana y un abogado de Olavarría -de apellido Ferrario-, se acercaron a la Fiscalía Nº 2 de Saladillo, a cargo del doctor Alberto Sarramone, e informaron que Saunder se había comunicado con ellos y que se encontraba bien. Y habría dicho que, de ser necesario, está dispuesto a entregarse
No es famoso por jugar al futbol ni por ser un reconocido escritor. Nace el fenomeno "police-panic" y ya se debate en los congresos de p-sicologia y en las mejores fiscalias del país.
a la Justicia.

Lo cierto es que estaba desaparecido luego de que un grupo especial de la Policía allanara su campo en Polvaredas, partido de Saladillo. Según se supo, Saunder posee allí una pista de aterrizaje ya que se dedica a las tareas de fumigación aérea. A raíz de presuntos llamados telefónicos y de otros datos que lo involucrarían a una causa por estupefacientes, la Policía de la División de Narcotráfico de Esteban Echeverría y uniformados del Grupo Halcón realizaron un procedimiento en su campo que, según se informó, habría arrojado resultado negativo. 

TAN PRONTO SAUNDERS TOMÁ CONOCIMIENTO DEL RESULTADO DEL ALLANAMIENTO EN EL ORDEN NEGATIVO ESTE REAPARECIÓ SANO Y SALVO. 

La orden de registro habría sido impartida por el Juzgado Federal de Lomas de Zamora, según informaron fuentes confiables a este medio. Como llovía y en el campo no había luz eléctrica, Saunder y los efectivos policiales se trasladaron hasta la estación de servicio situada en la intersección de rutas 205 y 30 para labrar el acta correspondiente. En ese ínterin, y de acuerdo a lo que muestran las cámaras de seguridad del lugar, Saunder se alejó a toda prisa, sin que los efectivos advirtieran la maniobra. También dejó abandonada su camioneta Ford Ranger roja con los teléfonos celulares en su interior. Antes de ello, el hombre se habría negado a firmar el acta redactada por la Policía. Al no tener pedido de detención, Saunder no estaba prófugo sino en calidad de desaparecido y el motivo era verdaderamente -y lo sigue siendo- un misterio. La Policía reforzó los rastrillajes hasta ayer, mediante la participación de efectivos de toda la Departamental 25 de Mayo. Con el transcurso de las horas, se sospechó lo peor. Por fortuna, Saunder apareció y está fuera de peligro.

Vuelve un clasico, robos a casas quintas.

Llegó, gustó, goleó, el robo a casas quintas ya se "llevó puesto" a dos comisarios pero la intendente sigue eludiendo su responsabilidad, y lo peor, los robos contínuan como la intendente en su cargo.

Se tomó conocimiento por parte de damnificados de no menos de cinco robos a casas quintas en 25 de Mayo,  de modo que hasta que tome conocimiento publico, o el jefe policial Grosso brinde su parte policial, o mientras contínue en etapa investigativa o secreto sumarial, lo cierto es que "todo sigue igual de bien?" Doctora? Siguen los "amigos" que quiero tener? hago lo que quiero hacer y no me sale "mal", tengo la "banda" que quiero tener? todo sigue igual, cambiar no cambió nada lo que me hace pensar, viejas locas....quien ilustra musicalmente esta redacción.


paixão do futebol multidões como palha para babacas!!!

Algunas de las novedades de este renovado mundial de soccer 2014 tienen en sus caracteristicas regionales la acepción tropical del deporte del balón pie.
Es por ello que Brasil dedica entre sus mejores obras a los artistas mas vanguardistas para crear un calendario de futbol que ningun hombre "gostoso" da "muhlhere" y de la pelota, pueda rechazar, mujeres y pelotas, parece el titulo de una pelicula de bajo costo pero basicamente de todo eso de trata el "futbol" de hoy dia en donde negociados, meretrices, y puti-clubs tienen lugar.

El mundial 2014 es escenario para artistas Brasileros como los que trabajan para la agencia 
Olabuenaga Chemistry usando fotos de Tim Tadder y composición e imagineria digital de Mile Campau. Constituido por doce composiciones, una de cada de ellas representa un mes del año y una selección nacional de distintos paises. Argentina, Brasil, entre otros.

Argentina. 
Brasil

Holanda. 
Estados Unidos de America. 
Alemania
Italia 
Un servicio interesante para esta copa 2014 es un potente traductor español portugués y viceversa online de la empresa Google.
Puede ser util quizá.
https://translate.google.com.ar/

A full punta de pistola, retoma su actividad la delincuencia en 25 de Mayo.

Un hecho que vuelve a demostrarnos que la inseguridad también es posible en 25 de Mayo se dió ayer por la tarde cuando fuentes policiales que no identificaremos nos dieron cuenta de la actividad del ayudante de fiscal Brunelli tomara intervención en un hecho lamentable en una vivienda centrica de nuestro medio.
Se trataría de un individuo que tendría varios hechos delictivos en su haber y que habría estado detenido cumpliendo sentencia.
En este caso se metió en una vivienda a punta de pistola y por un lapso superior a 50 minutos amenazó a sus moradores con matarlos a cambio de dinero.
Lamentable hecho que tomará conocimiento publico para temor de todos los vecinos ya que cualquier guacho hijo de mil puta toca timbre en tu casa y se te mete apuntandote amenazando con matarte sinó se cumple con lo que requiere, quedando librado al antojo de delincuente violarte matarte tomarte la sopa y dormir en tu cama si quiere matarte o no. Todo esto en el conexto de un codigo penal que valora la reincidencia, ni imaginarnos lo que sería si el nuevo codigo pena entra en vigencia suponiendo en el mejor de los casos que la policia y el personal de calle junto a las victimasy testigos dan con el delincuente, recordemos que en Saladillo mataron a una joven mujer que salió a caminar y aún no ha habido ninguna resolución sobre ese crimen.
25 tiene la parcimonia de un pueblo y la delincuencia de una gran ciudad. Solo falta un gran crimen para que nos despertemos de "aquella" siesta que muchos siguen durmiendo.
Esperemos que le toque a otro y no a ningun conocido de uno -dicen algunos-.
El tiempo de esperar se terminó, el futuró llegó, hace rato y con el los delitos graves.

No es tan bueno.

Un informe de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) señala que "evidencia científica muestra que tomar una aspirina por día puede ayudar a prevenir un ataque al corazón o una apoplejía en algunas personas, pero no en todas". El organismo concluyó que los datos de estudios "no respaldan el uso de aspirina como una medicación preventiva por parte de personas que no han tenido un ataque al corazón, una apoplejía o problemas cardiovasculares".

"De hecho, existen varios riesgos asociados con el uso de aspirina, incluyendo riesgo incrementado de sangrado en el estómago y el cerebro", añadió. En cambio, detalló: "La evidencia respalda el uso de aspirina para prevenir otro ataque al corazón o apoplejía en pacientes que ya hayan tenido un ataque al corazón o apoplejía, o presentan evidencia de enfermedad coronaria, como angina, o un historial de bypass coronario o angioplastia". En esa población, "una dosis baja de aspirina puede evitar la recurrencia", explicó el doctor Robert Temple, director adjunto de ciencias clínicas de la FDA. "En pacientes que han padecido este tipo de eventos cardiovasculares, los beneficios conocidos de la aspirina para la prevención secundaria –es decir, en aquellos que ya hayan sufrido estos problemas con anterioridad–, superan el riesgo de sangrado", explicó el organismo, al tiempo que aconsejó siempre consultar con el médico antes de iniciar un tratamiento de este tipo. El informe de la FDA surgió en respuesta a una solicitud de la farmacéutica Bayer, que buscaba incluir en la información oficial del medicamento su uso preventivo.
Para su dictamen sobre la aspirina, el organismo norteamericano tomo en consideración seis estudios clínicos en donde se examinó a 97.000 individuos durante años. Los resultados de estos ensayos arrojaron que "no se demuestra un beneficio significativo" en la ingesta diaria de aspirina para aquellos que no hayan tenido eventos cardíacos anteriores. El ente sostuvo, además, que los estudios realizados en pacientes diabéticos o enfermedades vasculares periféricas, sin síntomas cardiovasculares preexistentes, tampoco avalaron el uso de la aspirina como método de prevención primaria (es decir, en personas que no tuvieron antecedentes de ataque cardíaco o apoplejía) en esa población.

 La solicitud de Bayer fue presentada en 2003, pero la FDA prefirió no pronunciarse sobre el pedido hasta tanto hubiera analizado las conclusiones de los estudios en curso (cinco de los cuales fueron propuestos por la propia empresa, mientras que el sexto fue añadido por el ente regulador norteamericano). La farmacéutica tenía como objetivo incorporar en el prospecto de sus aspirinas su utilización, en bajas dosis (de entre 75 y 325 miligramos por día), como método preventivo de infarto de miocardio, ACV o angina de pecho en personas que, aun sin haber padecido de estas dolencias, presentaran un riesgo aumentado de sufrirlas por ser fumadores, tener colesterol elevado, entre otros. Como consecuencia de los resultados obtenidos en los ensayos, la FDA rechazó el pedido de Bayer.
 Las conclusiones publicadas en la página web del organismo regulador subrayan: "Ninguno de los seis estudios logró resultados estadísticamente significativos con respecto a su objetivo primario", al tiempo que destacan que inclusive "hubo incremento de eventos de sangrado en pacientes que recibieron aspirina, en comparación con los que recibieron placebo". En este sentido, explicó que durante los seis estudios clínicos conducidos, se registraron 116 casos de ACV hemorrágicos en los grupos que tomaron aspirina, contra 89 en los que consumieron placebo. Además, mientras que 335 de las personas que ingerían la droga sufrieron sangrados extracraneales mayores, 219 de los que tomaban placebo padecieron una dolencia de este tipo.
Para quien no comprenda que implica sangrado excesivo o tiempo prolongado en coagulación, es un factor de riesgo, casi tanto como la hipertensión.

Juicio por jurados en la Provincia de Buenos Aires. Y si te tocara ser jurado?

La nueva carga pública genera múltiples dudas. ¿Es obligatoria la participación para la persona convocada a integrar un jurado de enjuiciamiento? ¿Cuáles son los requisitos que debe reunir? ¿Es posible excusarse? ¿Qué pasa si un integrante del jurado conoce al imputado? ¿Cuánto tiempo insumirá la participación de los jurados en un juicio? ¿Qué pasará con el trabajo y la vida cotidiana de esas personas? ¿Cada cuánto tiempo podrá ser citada una misma persona? La lista de 12.000 bonaerenses posibles jurados que se conocerá el miércoles será resultado de un sorteo de la Lotería de la Provincia, utilizando los tres últimos números del documento de identidad, y derivada del padrón electoral. Quienes resulten sorteados recibirán una carta que deberán responder con una declaración jurada y, a partir del entrecruzamiento de datos de las distintas dependencias de la administración, se considerará si reúne las condiciones necesarias para ser jurado. Entre estos requisitos figuran: ser argentino o haberse naturalizado hace más de cinco años, ser mayor de 21 y menor de 75 años, y ser apto física y psíquicamente. No podrán ser miembros del jurado los funcionarios públicos y ministros de culto religioso así como autoridades de partidos políticos. Tampoco los integrantes de las fuerzas de seguridad o del Servicio Penitenciario, exonerados de la administración pública, abogados, escribanos y procuradores, condenados o procesados por delitos dolosos. Como indica la ley, integrar un jurado de enjuiciamiento en caso de salir sorteado es una carga pública. Esto implica someterse a la convocatoria de la Corte, ya que en caso contrario se estaría incurriendo en la comisión del delito de desobediencia. Si una persona tiene un problema que le impide atender a la convocatoria, deberá presentar su caso al juez, que lo evaluará con “criterio restrictivo” y, en si concede la excusación, será reemplazado por alguno de los jurados suplentes sorteados. Otra duda que por estas horas se preguntan los bonaerenses: ¿Qué pasa si conozco al imputado en el juicio? Los jurados podrán excusarse en caso de tener relación con la persona enjuiciada, de la misma manera que, para garantizar imparcialidad, la defensa o la fiscalía podrán recusar a integrantes que puedan tener cualquier vínculo con el acusado. DISTANCIAS Y TIEMPOS La vida cotidiana de una persona que salió sorteada para ser jurado se verá alterada considerablemente durante los días en que deba ejercer la función a la que fue convocado. Tendrá que dejar de trabajar, y acudir a prolongadas audiencias, así como estudiar el caso del juicio y mantener estricta reserva del expediente. Sin embargo, esta carga pública, la más complicada hasta ahora en este sentido para los ciudadanos bonaerenses, sólo podrá tocarle a una persona cada tres años como mínimo. Al ser citado al juicio, junto a otros once ciudadanos con quienes compartirá la deliberación, el juez le dará un instructivo y le indicará las reglas del proceso y cómo se evalúan las pruebas y el ámbito de su decisión, que deberá estudiar para llevar adelante la tarea de determinar si el imputado del proceso es culpable o inocente. La cantidad de audiencias del juicio en las que deba participar un jurado podrán variar considerablemente: mientras algunos procesos durarán unas seis audiencias, otros casos más complejos, por la cantidad de testigos o de pruebas, pueden llegar a insumir varios meses. Por lo tanto, el tiempo de la función del ciudadano dependerá del caso concreto. Casos como el triple crimen de policías o el de la salidera bancaria que involucró como víctima a Carolina Píparo, son sólo ejemplos de lo prolongado que puede resultar un debate. Según el domicilio del ciudadano que salió sorteado, su función como jurado se enmarcará en el departamento judicial correspondiente, que muchas veces implicará recorrer largas distancias para acudir a las audiencias. Por ejemplo, una persona que vive en Saladillo y es jurado deberá acudir a los tribunales de nuestra ciudad, por estar enmarcado su distrito en el Departamento Judicial La Plata. Para estos casos, el Estado le asignará una dieta diaria suficiente para cubrir los costos de transporte y comida, a través de una partida especial de la Suprema Corte. ¿Se les pagará a los jurados? En el caso de empleados de carácter público o privado, los jurados no percibirán ninguna retribución económica pero estarán excusados de ir a trabajar y será obligatorio para el empleador el pago del salario. Pero si la persona trabaja de forma independiente, podrá ser retribuida con la suma de dos jus (unidad arancelaria de la Justicia) diarios, es decir, cobrará por día de función $580, independientemente de lo que perciba habitualmente por un día de trabajo. Nunca hasta ahora una carga pública ha insumido tanto tiempo y esfuerzo para un ciudadano bonaerense. Lo más parecido hasta ahora es la convocatoria a ser presidente de mesa durante las elecciones. Sin embargo, en este caso se trata de un domingo cada dos años, para primarias y generales. La adaptación a la nueva modalidad será parte entonces de un proceso donde será clave el compromiso de los ciudadanos convocados y de los funcionarios judiciales, que deberán contenerlos.

20 de mayo de 2014

Abel Pintos. Un cable a tierra.

Todos conocemos a Abel Pintos, una joven musico y cantautor Argentino, delgado alto esmirriado, siempre sonriente,  quien fué y es un cantór infantil -oportunamente-  de musica folclorica, hoy creador de una nueva corriente folcorica-pop,  famoso, sus videos conocidos su musica también, con las puertas de España abiertas dada su amistad reciproca con La oreja de Van Gogh, nos encontramos en el arcón de algun recuerdo esta vieja canción de Paez, que Pintos recrea en un programa de tv que se llamaba musica para soñar del año 2005 y por telefé ahí por la medianoche, en donde, varios artistas recreaban exitos de otros artistas con el detalle que esa musica pudo ser significativa para su propia carrera, Pintos hace una genial recreación de Cable a Tierra. Que compartimos aqui.

"Yo estaba ciego y ahora puedo ver" -testimonio- (espacio publicitario)

Dr. Juan Carlos Masgrandequejesus, Oftalmologo. Mp. 23424.2422424242.242420958085086 bis.
Mas de diez años de prestigio, eficiencia, y ninguna mala praxis nos avalan.
Tratamientos de cataratas, miopia y otras afecciones.
Avenida Siempre Libre intersección Dr Mariano Grau. Bolivar. B.A

"Fuego amigo".

Como es que luego de reunirse, y manifestarse en algún tipo de acuerdo en común, Eden y los vecinos que interpusieron un recurso de amparo, la intendente Borrega quien debe mediar y equilibrar las voluntades como funcionaria publica, vecina, y amiga de la gente o al menos asi se presenta en la publicidad oficial que le pagamos todos -además- sobre los beneficios de su persona como Jefa de Gobierno, ahora califica como "caprichosos" a los vecinos de calles 8 y 32?

Borrega opinó ó “Nosotros no podemos manejarnos con caprichos, OCEBA es quien controla a EDEN, necesitamos que la gente esté tranquila, sabiendo que hay un gobierno que los cuida” -lo que no especifica es cual o quien sería esa gente y que gobierno y que nivel de tranquilidad puede llevar a no solo los ve cinos de esa periferia en cuestión sinó a todos los vecinos que cuentan con un transformador con el cancerigeno PCV de los cuales hay varios instalados sin ningun tipo de aislación o protección, a "aire abierto" y "vista de todos" en 25 de Mayo".

Que es lo que dice Borrego, que "NO VA A CONTROLAR NINGUNA INSTALACIÓN no es mi responsabilidad, ni yo el contralor,  ni va tomar partido por la gente aunque a los gerentes de Edén si recibe en el despacho municipal".
Oceba es un organismo de control provincial y Eden una terceizadora de energia electrica dependiente de una licitación con la Provincia de Buenos Aires que viene de la decada de 1990. Dicho de otro modo te puden instalar un transformador hoy y Ud hacer el reclamo pertinente que para cuando sus nietos tengan hijos quizá le hagan lugar al mismo.

Fuente. http://www.oceba.gba.gov.ar/Paginas/usuarios/reclamos.php
Fuente. Pagina -Fm Pz-
Monologo de prensa, "_Incompetente", así seria la Jefa de Gobierno  para discernir sobre si hay dos bibliotecas que traten temas del impacto ambiental sobre radiación o daño ambiental. Nota. esta foto no implica ningun gasto en el lector ni impacta en el erario publico no como la publicidad oficial de la Intendente que se paga con erario publico que el Ejecutivo autoriza es decir la intendente misma. Lejos de afectar la sensibilidad de algún lector, los comentarios y opiniones de Borrego si pueden irritar la sensibilidad de vecinos, familiares, amigos y damnificados por metastasis o cancer en 25 de Mayo, la capital del Arsenico y otros agente contaminantes, como los agroquimicos de los cuales, parece no hay cuenta ni existencia de los mismos en este orden de cosas que son perjudiciales para la salud y deben controlarse y regularse. 




Te resuelvo un cagada gratis ? by Matu

Reto a la vida , es una entidad de bien publica , con personeria juridica nro 1391. Con varios centros de rehabilitacion de ADICCIONES en el país ofrece GRATUITAMENTE devolverte a tus HIJOS y FAMILIARES de las ADICCIONES . TOMÁ NOTA por favor NO HAY CENTROS GRATUITOS Y TODOS COBRAN. PODEMOS RESCATAR A UNA FAMILIA QUE SUFRE A UN ADICTO Y COLABORAR CON LA SOCIEDAD CON SOLO SABERLO o comentarlo por las redes sociales . 
GRACIAS.
MATIAS DELAUDO .
 http://www.retoalavida.org.ar/ Facebook. RetoAlaVida-oficial. E-mail retoar@infovia.com.ar Telefonos en Buenos Aires 011 4221 0491 Casa de Hombres 4223 0655 Casa de Mujeres. San Nicolas Casa de hombres 0366 15 432 6520 / 15


Peces y fritas.

Pescados y fritas.
Habitos y desagrados.
Peces o "pescados para todos" nos visitó en 25 con un costo "al costo".
Bienvenido, por un dia o dos hemos perjudicado a los comerciantes locales, evadido a la AFip, y bueno! "hecho patria"?.
En todo caso los productos de muy buena calidad, entre ellos un salmon rosado de origen Chileno que se vende a escasos pesos ciento sesenta -regalado- el kilogramo. Ese pez se obtiene solo de "granjas" y realmente la calidad de este ultimo -expendido en la feria Peces para Todos" pez de mar que como todos saben, busca su rio. Excelente calidad ajena los "criados" en tanques -naturalmente- no se le vá a criar "a campo" sino en "granjas" deciamos,  mayormente en Chile. Bueno acá en 25 se pudo comprar a muy bajo precio porque además "cuesta conseguirlo" y de muy buen calidad además. Un detalle, pescados frescos si congelados mejor. "Una buena" para Cristina. No opinarán así los comerciantes y queridos vecinos locales claro está.
Enlace a continuación sobre el salmón rosado para conocer más.
http://fondodeolla.com/salmon-rosado-todo-lo-que-hay-que-saber-para-comer-sin-temores/


Desapariciones. "Tontas locas" .

Año a año, toda vez que caen las hojas, se suceden las aprobaciones de presupuestos en el HCD.
Todos los años, ultimamente, si bien la provincia aprueba la liquidación, el HCD no lo hace, en primera "instancia" negociado luego, siempre se aprueba.
Es asi como muchos ediles tienen la oportunidad de conocer y viajar por el mundo, vecinos que no estarían capacitados ni para adminitstrar un kiosko de golosinas, otros que no podrian llegar mas lejos en su vida que a Cataratas de Iguazú allá viejos y jubilados pero en otras condiciones economicas, y bueno, "nada".
No puede ser tan previsible una rendición de cuentas, ocurre que la provincia una vez diligenciadas las mismas tiende a darle aprobación rapidamente a "tontas locas y sin facturas" como es el caso de la gestión y rendición de Victoria Borrego .

Nos preguntamos como pueden extraviarse facturas como las que se extraviaron en la rendicion de cuentas del periodo 2012 del Hospital Unzué.
Entre otras "desapariciones".

Para-Policiales.

hay un tema con la delincuencia menor que radica en la complexión que une el musculo del delito -común- con el nervio que es la droga en 25 de Mayo.
Hay un tema y hay que tenerlo en cuenta, bicicletas telefonos, robos al voleo, todo es admisible si se trata de obtener dinero para comprar drogas.
Hay dinero y hay drogas ademas hay dealers y son adictos, ademas de dealers consumen.

No hay acceso a la prevención ante el consumo y tampoco hay un estado u ente gratuito que rescate al adicto y lo saque de su miserable adicción.
En 25 la casa de las adicciones puede asistir al adicto y a su entorno, pero SACAR al adicto de las drogas ES carisimo.

Dias atras un Sr Saldivia dió tremenda paliza a un menor que encontró en su vivienda, y luego fué entregado a la policia, el hecho es un tanto violento por demas, bastaba con un arresto ciudadano.
Es menor el joven y consume drogas, también hay robos de bicicletas que responden al intercambio por porro o dos.

Todos se hacen los distraidos en estas cuestiones algunos no saben, pero tenemos que generar la idea de que la droga es mala para que no pague la sociedad la consecuencia, además de los menores adictos, y por supuesto no engrosemos estadisticas sobre delito local y de la policia.

A quien acudir ante un menor que ingiere drogas como marihuana o cocaina. Pues a nadie, hay varios centros asi que entre todos demos respuesta a estas cuestiones desde lo humano, policias no somos, funcionarios tampoco, somos vecinos y como tal, solidarios, http://www.retoalavida.org.ar/
-enlace que envia el colaborador Matias el cual agradecemos por cierto-.


19 de mayo de 2014

Quien dijo que todo está perdido? El concejal del buen final: Como un documento inalterable -dijo Diego Canullán- YO VENGO A OFRECER MI CORAZÓN

"Carterlero, yo vengo a ofrecer mi corazón"

Dado "YO VENGO A OFRECER mi gato"

Mundialista "yo vengo a ofrecer la 5´"
Retro "yo vengo a ofrecer mi disco.."
Cariñoso "yo vengo a ofrecer mi oso" 

El cubo magico cumple cuarenta años y su vida recién empezaría.


El cubo Rubik, o el cubo magico, el cual ya tiene solución en menos de 140 movidas,  no es ningun misterio, pero es un simbolo, un icono de la decada de 1980 tan olvidable como la musica pop, Bergo Carambula,   esos raros peinados nuevos y las "mallas" enterizas de Monica Gonzaga.

Podés jugar en www.google.com y tratar de colocar las caras de un mismo color, en no menos de 100 movidas, o podés buscarte una mina y dejarte de pelotudeces.

 El informe.

 Con un doodle interactivo, el megabuscador recuerda el 40° natalicio del juego más famoso del mundo que pone a prueba el ingenio y la agilidad mental con un cubo. Este clásico, que se regocija como el juguete más vendido de la historia, fue inventado en 1974 por el escultor y profesor de arquitectura húngaro Ernő Rubik. Ese año, su mentor lo había bautizado como "Magic Cube" pero recién en 1975, registró su invento en la oficina de patentes de Hungría como "Cubo Mágico", y comenzó a ser producido en masa por "Politechnika", una empresa fabricante de juguetes de ese país. Transcurrieron dos años hasta que por fin, en 1977, los primeros ejemplares del cubo de Rubik comenzaron a llegar a las jugueterías de Budapest. Sin embargo, no fue hasta 1980 que la empresa Ideal Toy Corporation empezara a exportar el cubo desde Hungría. Ese día el "Cubo Mágico" cambió su nombre por "Cubo de Rubik" y comenzó a conquistar el mundo, reseña el diario ABC.

Cuatro locos y una momia.

Epopeyico, Hematopoyetico, Bizarro, Parasimpatico, así sería la defensa esgrimida por los vecinos de 8 y 32 -foto- "locos" lindos, Quijotezcos acaso, pero ningun rival ante el gigante mole pulpezco molinezco no eolico, Eden quien finalmente instalará su nuevo transformador con PCV y que emite radiación contaminante, y no solo eso, sino que ademas no removeran ni aislaran como indica la ORganización Mundial para la Salud los transformadores que ya hay instalados. Curiosamente, la tasa de enfermos por cancer en 25 de Mayo se concentra en las periferias de estos equipos, y en muchos casos se afirma que el arsenico en el agua podría ser causante de LA ALTA TASA DE CANCER en la población de 25 de Mayo, la beoda escualidad jefatura comunal, no halla "punto de coincidencia"y desoye,  además a catedraticos y la propia Facultad de Medicina de Buenos Aires, que realizó un somero estudio del agua potable de 25 de Mayo publicada en la internet, en donde concluye luego de su estudio,  que el agua de 25 de mayo POSEE ARSENICO a niveles CONTAMINANTES, cosa descalificada verbalmente y sin ningun tipo de apoyo o sustento cientifico y o -racional- por los iluminati locales, Ing Minino, y Sr. Raposo, funcionarios de la gestión actual;  Aunque para la ley Argentina, el nivel permitido supera ampliamente el tolerable por cualquier ser humano, tanto para el agua, y volviendo al asunto de la radiación que emiten estos transformadores con el cancerigeno y segunda sustancia letal luego del Antrax y el Ebola en el mundo.

En cuanto a la radiación que emiten estos equipos de transformación de energia, reductores en realiadad,  para la legislación Argentina, 2.5% de radiación está permitida, se sabe que por encima de 0.2 % de radiación ya es dañina. Estos equipos emiten una radiación mucho superior al 0, 2 porciento, por ese motivo se instrumenta a)aislarlos con aluminio y cemento en un contenedor, y o su disposicion bajo tierra para evitar emisiones. Aquí se cuelgan alegremente como una "medibacha en la cuerda" si nos permite la comparacion, pero con la salvedad que una medibacha no puede ser responsabilizada cientifica ni racionalmente como generador de cancer. Un tema que no es chiste. Es la vida y una muerte HORRIBLE, que viene a mitigar, de algun modo una AGONIA TREMENDA.

Si bien tienen la vida y la razón entre sus argumentos validos, lo cierto y lamentable es que Victoria Borrego tiene la ley de su lado y Eden luz verde desde el municipio  la promesa de ningun obstaculo en el camino, ni desde el concejo ni desde su gestión, aislar estos equipos e instalarlos de forma subterranea, parece una quimera, es mucho mas facil permitir que sigan causando cancer. si total de algo hay que morirse,  es la medida que no podemos dejar de advertir ante una Borrego que si conoce del tema, y ante la indiferencia de muchos. No de estos vecinos que, se plantan contra la Planta Noble.


7 y 8 de Junio, nueva campaña de Caritas, "dale al pobre lo que te sobra, total se arregla con cualquier mierda".

Te lo perdiste, no importa, ya llega una nueva oportunidad de que des aquello que te sobra y estás entre usarlo como trapo quemarlo o tirarlo, mejor, daseló a los pobres.

10 K sin sorpresas.Ganaron un negro de Ruanda, y un empleado del municipio.

Vigor, energia, clima, fibra, tempera, plasticola, no faltó nada excepto publicidad al evento 10K.
Foto ganador "Mowanda Rumpele" de Ruanda, ganó una super-milanesa y una coca-cola de 510 cm3. En la foto, sentados de izquierda a derecha, Ramiro Quai, Mowanda Rumpele Nro 2 del ranking de Nigeria, Cameron Diaz, Javier Barben, Hugo Soto, Abel Soto, Victoria Sota, Dodi Alfayed Zunino, Jorge Anibal Otaola entre otros. Pero la sorpresa la brindo Hugo Fantozzi un empleado del municipio local quien subsiste con 2000 pesos. "Somos tan pobres" -dijo-.
Al cierre de esta nota nos informan que la ganadora fué -oh sorpesa!- del mismo club que organizaba el evento, Nadia Guerra, y también -oh oh bis sorpesa-el local -también del club organizador- Miguel Guerra.
Un evento cargado de emoción transpiracion y flatulencias. En tanto que el Renault Clio sorteado por una casa de venta de articulos para limpieza recayó en el Sr Ernesto "Che" Catalano.

18 de mayo de 2014

Con demoras.

de hasta 10 dias en la entrega de licencias de conducir gestionadas en la municpalidad local, la razón un corte de servicios y un piquete del Registro Automotor. Se recomienda manejar con prudencia y recuerde que la constancia de carnet de conducir en tramite NO ES VALIDO como licencia de conducir si choca, es como si no tuviera licencia o peor, estaría vencida. No es una tarjeta verde, agregamos, que es valida si la exhibe el titular toda vez que se le exige. Atenti.

Terror en el FPV

Quinientos atletas corren los “10K” en 25 de Mayo
QUINIENTOS ATLETAS CORREN LOS “10K” EN 25 DE MAYO
25 de Mayo vivirá hoy la segunda edición de la prueba “10 K Socios Fundadores” que, organizada por el club Plaza España y la Asociación Veinticinqueña....etc etc...

A mi me parece.

Recibo un correo de una amiga, que de alguna forma tiene razón en lo que dice, y yo, no puedo procesar esto bien hasta que yo cordialmente sepa que he hecho lo correcto, que este blog de exageraciones y sandeces, no he sido fustigador o participe de alguna clase o tipo de injusticias o desigualdad.
Esta amiga bien dice en no resultar su deber en hacer replica sobre dichos acerca de su persona en una nota de este blog que viene de otra red o muro social. 
Pero yo si puedo, y debo, porque lo siento asi, no porque nadie me lo exija ni porque se me haya inducido de ningun modo, yo quiero decir sobre la amiga Graciela, porque lo se fehacientemente, es que goza de buen concepto entre sus colegas, no es mala abogada, y si "jodió" a alguien a i no me consta, si me consta que es una mujer valiente, si me consta que es un ser humano que buscó encontrarse a si misma en la vida y lo logró, si esto fuera una cancion seria hermosa, si fuera un estado del alma ella  seria un nirvana, con todos y los aciertos que los seres humanos podemos tener en esta hermosa experiencia que es la vida, la unica, por lo menos conocida. Yo no hubiera querido tener que mencionarla, porque creo que es como poner una flor en el barro, pero estimada Graciela hay cosas que debo decir como autor y resonsable de este "circo" sin ofender a autores responsables y coherentes como el Mejor Lancero, a quien no conozco personalmente, en cambio si hay colaboraciones de tipo kamikaze que no censuro pero tampoco comparto en sus criterios. 
Yo te pido disculpas humildemente, publicamente por alguna nota acá publicada, y le pido a los muchachos, que a veces sensibles, irritables, se olvidan de dos cositas, que es una mujer, y que es una persona integra. 
Todos podemos cometer errores en esta vida, nadie esta excento, SUPERARSE es otra cosa, no es para cualquiera, No sos la misma persona despues de pasar por muchas cosas, podes salir peor o podes ser mejor persona y ser humano, lo que no voy a permitir es intromisiones en la vida privada de esta amiga que, no ocupa cargos politicos, no es candidata a nada, no es funcionaria, y si me consta de boca de colegas de esta a quienes respeto, que es buena abogada, es decir, no es MALA abogada, o sea, su vida es asunto de ella muchachos, y de nadie mas que de ella, de ella es su cruz, de ella es su felicidad. Estamos?. Un poco mas de respeto, es una mujer y ademas es mi amiga. 
Se los pido POR FAVOR, y publicamente. Gracias. A vos Graciela, mis disculpas nuevamente. 
Autor. 

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html