Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

19 de marzo de 2011

Necrocklogicas/si para estar en esta columna tenès que tener un musico muerto como minimo/

Alice in Chains.
Banda norteamericana que se crea en 1987. El nombre ya es pesimista.
Sus canciones de un estilo mas bien onda nirvana o grunge tendian mas a sonar a los heavy metal.....la realidad es que hoy en dia no hay una nueva movida como la hubo en la decada de 1990 hasta el 2000. TEmas como CALIFORNIA y MAR DE PENAS....son clasicos, mas otros mas como el cielo a tu lado y sin excusas.

Sus integrantes lograron muchos exitos musicales y comerciales ALICE IN CHAINS HOY ESTÀ TOCANDO. Su pagina oficial http://aliceinchains.com/ nos muestra un corazon.....y alguien detras.......siempre ligados al pesimismo y la mala onda....la banda era algo asi como un lamento....a pesar de ser jovenes, dos de sus integrantes, fallecen, es el caso de Layne Staley y Mike Starr. Uno fallece mezclando metadona con medicamentos anti-angustia, LOS MUSICOS TENIAN UNA FUERTE RELACION CON EL ALCOHOL UN SENTIDO DE IDEALISMO Y DECEPCIÒN DE LA VIDA Y UNA CUENTA CORRIENTE CON LOS DEALERS DE COCAINA Y HEROINA, depresivos y con mucho exito, uno muere en su casa consumiendo medicamentos para la ansiedad y el otro ingiriendo un sandwich de milanesa en la estaciòn de Constituciòn. Lo que nos deja un claro mensaje, no sabemos cual.

Su tema postumo fuè "No excuses" y aqui se los presentamos tenia solo 24 años.....quizà Ud lo haya escuchado pensando que era una balada de amor, aqui tiene sus letras en ingles y castellano para hacer karaoke con un revolver en la mano...


ITS ALRIGHT
THERE COMES A TIME
GOT NO PATIENCE TO SEARCH
FOR PEACE OF MIND
LAYIN LOW
WANT TO TAKE IT SLOW
NO MORE HIDING OR
DISGUISING TRUTHS IVE SOLD

EVERYDAY ITS SOMETHING
HITS ME ALL SO COLD
FIND ME SITTIN BY MYSELF
NO EXCUSES, THEN I KNOW

ITS OKAY
HAD A BAD DAY
HANDS ARE BRUISED FROM
BREAKING ROCKS ALL DAY
DRAINED AND BLUE
I BLEED FOR YOU
Letras4U.com » letras traducidas al español
YOU THINK ITS FUNNY, WELL
YOURE DROWNING IN IT TOO

EVERYDAY ITS SOMETHING
HITS ME ALL SO COLD
FIND ME SITTIN BY MYSELF
NO EXCUSES, THEN I KNOW

YEAH, ITS FINE
WELL WALK DOWN THE LINE
LEAVE OUR RAIN, A COLD
TRADE FOR WARM SUNSHINE
YOU MY FRIEND
I WILL DEFEND
AND IF WE CHANGE, WELL I
LOVE YOU ANYWAY

EVERYDAY ITS SOMETHING
HITS ME ALL SO COLD
FIND ME SITTIN BY MYSELF
NO EXCUSES, THEN I KNOW

ESTá BIEN
LLEGA UN MOMENTO
EN QUE NO TENGO PACIENCIA PARA BUSCAR
TRANQUILIDAD
ENFERMO
QUIERO TOMARLO LENTAMENTE
NO OCULTARME MáS O
DISFRAZAR VERDADES QUE HE DICHO

CADA DÍA HAY ALGO QUE
ME GOLPEA FRÍAMENTE
ME ENCUENTRO SENTADO SOLO
NO HAY EXCUSAS, ENTONCES SÉ

ESTá BIEN
Letras4U.com » letras traducidas al español
TENER UN MAL DÍA
LAS MANOS ESTáN HERIDAS POR
ROMPER ROCAS TODO EL DÍA
AGOTADO Y TRISTE
SANGRO POR TI
PIENSAS QUE ES DIVERTIDO, BIEN
TE ESTáS AHOGANDO EN ESTO TU TAMBIÉN

SÍ, ESTá MUY BIEN
CAMINAREMOS POR LA LÍNEA
DEJAR NUESTRA LLUVIA, UN FRÍO
CAMBIADO POR LA TIBIA LUZ DEL SOL
A TI MI AMIGA
TE DEFENDERÉ
Y SI CAMBIAMOS, PUES YO
TE AMO DE TODAS MANERAS

PANORAMA INTERNACIONAL/Francia y Ee.Uu -mas aliados- le declaran la guerra a Libia.Bombardean a Libia para TERMINAR CON EL TERROR.


En otro orden, en el hospital del quemado para terminar con una quemadura de tercer grado en la mano se està quemanod el cuerpo entero de los pacientes para terminar con el pequeño mal.


Todo comenzò con Khadafi que a raiz de un llamado por facebook unjoven logrò que se depusiera a un presidente Egipcio que desde hacia 30 años estaba en el poder -la historia se escribirà asi- (quien no recuerde en la china comunista a un sujeto parandose frente a un tanque no recordara que se trataba de la destituciòn de otro regimen militar).

Se puede escribir la historia de muchas formas. Contarla de formas distintas. Depende de a quien se quiera ser funcional como dice Victor Hugo no el escritor sinò el Uruguayo, Morales.

LO CIERTO ES QUE KADAFI SE RESISTE A IRSE DEL PODER ALGUNOS MANIFESTANTES PROTESTARON Y ESTE REPRIMIÒ CON LA POLICIA Y EL EJERCITO. COMO ES UN PAIS MAS BIEN FACIL DE MANEJAR, DIO A CONOCER QUE HABIA BOMBARDEADO UNA PLAZA CON MANIFESTANTES, LO CIERTO ES QUE JAMAS BOMBARDEÒ NADA SOLO ALARDEABA PARA "ASUSTAR A LA GENTE".
PERO QUE OCURRE, COMO OCURRE EN ESOS PAISES DEL ORIENTE MEDIO, HAY PETROLEO. COMO EN IRAN EN IRAK EN EGIPTO Y EN LIBIA...........

Digamos de ahora en mas que para LA ONU organizacion de naciones unidas que interviene donde hay conflictos internacionales, cosa que no hizo aunque si estuvo presente en muchos paises al solo efecto de estar, caso Africa -que se puede sacar de africa? negros leones y yuyo seco, para que desplegar ejercitos sinò hay ganancias......es el caso de y en el que   tuutsies y otras tribus pueblos nativos de Africa central,  Burundi -en donde se mataron sistematicamente a quienes no eran "nativos"- la onu mirò para otro lado. Hay un fime sobre esto. Quiza porque eran todos de color, de color negro no interesaba mucho, pero para Francia la ultra derecha que no quiere libaneses en su pais, recordemos que prohibieron el "velo" en las mujeres....de origen MUSULMAN gente que tiene por dios a MAHOMA el cual dice que quien no cree en MAHOMA ES INFIEL y merece LA MUERTE asi de simple, de origen islamico el Hiyab estable codigos de vestimenta que al ser un religion es como prohibirle a alguien que use quipa que es el gorrito ridiculo chiquito -no cubre nada- que usan los semitas o judios o israelitas como prefiera DE ALLI VIENEN AMBAS CULTURAS Y SON VECINAS Y PROXIMAS ADEMAS.
Imagen de la escena
Imagen de la escena "Barack Nieves y los 7 sudamericanitos" (Valencia, España)

Salvo que una tiene todo el armamento que tiene EE UU y los otros piedras y palos bombas y ataques suicidas.

CONCLUYENDO ESTE DESPELOTE DE PANORAMA INTERNACIONAL LA COSA SE PUEDE DEFINIR ASI:

A RAIZ DE QUE KADAFI DIJO QUE BOMBARDEÒ UNA PLAZA CON MANIFESTANTES -DE SU PROPIO PAIS- NO HAY FOTOS NI REGISTROS NO EXISITÌO Y PARA DAR AUXILIO POR RAZONES HUMANITARIAS EE.UU Y FRANCIA MAS ALIADOS DE LA ONU ESTÀN AHORA BOMBARDEANDO DE VERDAD AL LIBANO, ES DECIR PARA SALVAR A LA GENTE LA BOMBARDEAN Y BIEN ES SABIDO CUANDO A UNO LE TIRAN UNA BOMBA DESDE EL AIRE UNO TIENDE A REVENTAR EN MIL PEDAZOS LAS CASAS SE DESTRUYEN LAS RUTAS ETC VER IRAK pero QUE NADIE PIENSE QUE ES POR EL PETROLEO PORQUE EN REALIDAD "TE BOMBARDEAMOS PARA QUE TENGAS DEMOCRACIA Y MUCHAS EMPRESAS DE EE.UU Y FRANCIA MAS ALIADOS INGLATERRA POR EJ PARA QUE SE EXPORTE TU PETROLEO PUEBLO LIBIO" ENTENDÈS?.

Ahora, puede caer bien mal simpatico o no, Francia puede exigir que una mujer no use velo, votar leyes, matar islamicos, tratarlos de cualquier cosa, hacer España la fiesta de VAlencia en donde queman a baraka y los siete sudamericanitos incluidos CFK y todo queda simpatico y divertido!

LO CIERTO es que si Ud debe mirarse a un espejo, no le digo que se haga musulman, pero piense que en el pie de la ARgentina hay unas islas que son las Malvinas y tienen petroleo -ver ultimas excavaciones y extracciones- y recursos naturales.
Decimos, no sea que se descubra mas petroleo en ARgentina porque PORQUE EN DEFINITIVA UD NO ES EUROPEO salvo que se crea que lo es.
es decir, A UD LE PUEDE PASAR y no mirar tan comodamente el mundo desde su casa y leer estas notas SABIENDO QUE ESTAN DESTRUYENDO TODO A SU ALREDEDOR.
EN TODO CASO haciendo una analogia con esta guerra humanitaria, seria algo asi como si su medico para extraerle una muela LE ROMPA LA CARA A TROMPADAS LE ARRANQUE UN OJO UNA OREJA ETC.
En fin.
Dios se apiede de las almas porque nadie mas lo harà.
Que Ud no cree en Dios?
No se preocupe el tampoco cree en Ud. Sinò cree.
Ahora si cree en la maldad, tenga presente que el demonio es tan solo un solo angel de los muchos que Dios hizo.
Si a alguien debe elegir o seguir, no siga a un perdedor.
Dicho esto por aquello de "la guerra contra el mal" de Bush....y ahora bueno...como ven, no impora el presidente, HAY INTERESES POR DETRAS QUE SE PARECEN MUCHO a algo malefico aunque obviamente no se presenten como tal.....vale decir para salvar que kadafi bombardee o diga que lo haga o tire bombas de estruendo matando a 10 personas e hiriendo a 50 EE.UU FRANCIA y ALIADOS INGLATERRA ALEMANIA Y DEMAS "BOMBARDEAN LIBIA" ES decir MATAN 100 VECES MAS QUE AQUEL QUE QUIEREN DEPONER POR RAZONES HUMANITARIAS....

Esa gente si que es peligrosa, armada fuera de control y meten terror de verdad y por plata por oro por tierra por agua y por petroleo.....
Por eso nosotros andamos en bicicleta.
Algo asi. 
LO MALEFICO E IRONICO ES VER COMO EL PUEBLO LIBIO FESTEJABA CON ALEGRIA EL ALTO AL FUEGO DE KADAFI DIAS ATRAS.....LO QUE KADAFI NO PREDIJO NI SUPO VER ES QUE UN PARAGUAS NO PARA BOMBAS Y QUE EN EL MUNDO HAY HIJOS DE PUTAS MUCHOS MAS GRANDES QUE EL.

........///

Y las bandas siguieron tocando...

Rock nacional actualizado semana a semana. MAÑANA ES MEJOR.


www.rock.com.ar NOS OFRECE NUEVAMENTE LAS NOVEDADES DEL ROCK NACIONAL COMO OCURRE SEMANA A SEMANA.
"MAÑANA ES MEJOR" se denomina la pagina y puede que sea cierto y tengan la razon.
En este caso tres bandas conocidas pero no reconocidas mas el nuevo material de bobosonicos que saldrà recièn en abril.
Los audios son descargabale.

Generos ROCK DURO X 2 SOFT POP Y "POP".


INCENDIARIOS/"COSMOPELUZA"/ROCK DURO/



PATAGONIA REVELDE(SI CON V CORTA)/ROMPER LA CALMA/ROCK DURO




SUPERVIELLE/"ADONDE VAN LOS PAJAROS"/SOFT POP TRAGALECHE




BABASONICOS/DESHORAS/SOFT POP TRAGALECHE "ADOLESCENTES DE 37 AÑOS"

Luego de exitosisima gira "retrorock" toca en el teatro de 25 de Mayo.

"LA BANDA LE DICE NO A LAS DROGAS, NO AL ALCOHOL, NO AL DESCONTROL Y LAS MUJERES, ESTA BANDA LE DICE SI A LOS DEPORTES, AL AIRE LIBRE, Y AL "ROCK POR LO MENOS HASTA LOS 38 Y DESPUES VAMOS A TRABAJAR EN LA FINANCIERA DE PAPÀ"!
FOTO. DIARIO LA MAÑANA.



Joven banda veinticinqueña
Retrock realizó gira por el sur argentino
Logrando gran repercusión, fueron como 60 personas a oirlos tocar temas de otros,  en julio volverán a presentarse en la Patagonia para luego grabar su primer material en San Carlos de Bariloche que se estima tendrà una tirada relativa a la medida que vayan comprando el disco.
 
La banda oriunda de 25 de Mayo, "Retrock", realizó durante la primera quincena del mes de febrero una gira por el sur argentino, que abarcó la ciudad de San Carlos de Bariloche y localidades vecinas.
La joven agrupación (35-40 años promedios unos pendejos) que ejecuta temas propios -1 solo- y covers -74- de los '80 y '90 formada por Nicolás Vecchione (en teclados y voz); Simón Fosco (guitarra); Gonzalo Ambroselli (segunda guitarra y voz); Facundo Martinelli (bajo) y Germán Marti (batería y coros); se presentó en Colonia Suiza, en la 'Fiesta Nacional del Curanto' y también tocó en el Centro Cívico de Bariloche, en una actuación auspiciada por la comuna de aquella ciudad a la cual se concurriò gratuitamente y ya que no habia nada mejor que hacer era eso o tomar mate o cojer, vamos a escuchar "rock".
Asimismo, sus acordes sonaron en el parador de Movistar, (4 o 5 acordes no mucho mas) en el punto panorámico; y en la tradicional cervecería 'A lo de Juan' (ultra reconocida seguramente UD la conoce), en Colonia suiza.
También los veinticinqueños se lucieron en el Roxy Bariloche es decir "se mostraron"  y en el final de la gira por el sur argentino, se presentaron en la hostería 'Valle del sol', en donde fueron a comer y dormir, el lugar donde se alojaron bandas de renombre como 'La Vela Puerca', No Te Va a Gustar', Guasones, León Gieco, Virus y tambien desconocidos como ellos mismos y Juan CArlos Sampalunga, chofer de Via BAriloche entre otros.s
Los músicos en su regreso a su ciudad natal, destacaron que "fue una experiencia muy positiva", ya que "pudimos conocer gente como Richard Sena (dueño de la hostería)", pero también "a turistas quiénes reconocieron el repertorio propio y las interpretaciones nacionales y de bandas internacionales como Pink Floyd, I.N.X.S, Dire Strais, The Beatles, entre otros".
Contaron además que los próximos proyectos "están centrados en el mes de junio", ya que "vamos a tocar en el teatro Español de nuestra ciudad", donde "estaremos presentando nuevos temas propios", en una noche que también "contará con la presencia de artistas nacionales y locales". Y confirmaron que durante el mes de julio, "volveremos a la Patagonia", para luego "grabar el primer material en San Carlos de Bariloche, en los estudios donde la 'Vela Puerca' estará editando su nuevo disco".

CFK recibiò a 600 murguistas -posando en la foto- Reina Nacional y parte de las delegaciones de OCHENTA (80) pueblos del interior que homenajearon a la Presidenta por la re-instauraciòn del feriado largo y o "Carnaval de la alegria" derogado por la D

La presidenta Cristina Fernández junto a miembros de murgas y comparsas en el acto de cierre del Carnaval Federal de la Alegría, en el Patio de las Palmeras de Casa de Gobierno.
El homenaje se extendiò al ex- presidente Nestor Kirchner.
La presidenta Cristina Fernández junto a miembros de murgas y comparsas en el acto de cierre del Carnaval Federal de la Alegría, en el Patio de las Palmeras de Casa de Gobierno.
El listado de pueblos es extenso, ochenta, los murguistas unos600, entre funcionarios de cada localidades, y ex reinas, etc que posan en la foto rindiendole el tributo en esta caso a la presidente CFK sin la cual bandas como Miranda no hubieran tocado gratuitamente en 25 de Mayo a pesar que se cobrò para verlas por parte de los Sres Jose Luis Canullan, y el predio 104 y 27 es otorgado gratuitamente por la Intendente Borrego mas la promocion que desemblosa del erario publico y lidera Miguel Sciorra para gastar dinero para en carnaval de LA COMISION DE FIESTA POPULARES.

La presidenta Cristina Fernández junto a miembros de murgas y comparsas en el acto de cierre del Carnaval Federal de la Alegría, en el Patio de las Palmeras de Casa de Gobierno.
La presidenta Cristina Fernández junto a miembros de murgas y comparsas en el acto de cierre del Carnaval Federal de la Alegría, en el Patio de las Palmeras de Casa de Gobierno.
La presidenta Cristina Fernández junto a miembros de murgas y comparsas en el acto de cierre del Carnaval Federal de la Alegría, en el Patio de las Palmeras de Casa de Gobierno.
La presidenta Cristina Fernández junto a miembros de murgas y comparsas en el acto de cierre del Carnaval Federal de la Alegría, en el Patio de las Palmeras de Casa de Gobierno.


FOTOS. PAGINA OFICIAL PRESIDENCIA DE LA NACIÒN ARGENTINA WWW.PRESIDENCIA.GOV.AR


"MURGUISTAS HACIENDO LA COLA (QUE NOVEDAD) ESPERANDO PARA RENDIR TRIBUTO A CFK". ERAN UNOS 600 EN TOTAL ENTRE ELLOS LOS LOCALES, FAMILIARES, MAQUILADORES, PELUQUEROS, MURGUISTAS, PASISTAS  Y MIGUEL SCIORRA.
FOTO DIARIO LA MAÑANA -ESTA ULTIMA-
















18 de marzo de 2011

ABERRANTE. LOS IMBECILES DE SIEMPRE?

Que el escandalo por la joven desmayada y asistida ayer por la mañana en las calles 10 y 29 por vecinos -entre ellos la Sra Iacofani ver testimonio en Canal 3- indica que ademas de esta correcta y solidaria vecina, mas otros vecinos y gente que atinaba a pasar por el lugar proveyendo asistencia real de toda forma posible a la joven, y que finalmente LUEGO DE 25 MINUTOS DE espera LA POLICIA A TRAVES DEL 101 -POLICIAS LOCALES- inmediatamente RESPONDIERON AL LLAMADO DE URGENCIA -NO ES SU TAREA- PUNTO A FAVOR PARA LOS NUEVOS POLICIAS gente joven preparada, amerita sin lugar a duda ser analizada y desglosada para una mejor comprensiòn de la dimensiòn grave y aberrante que la circunscribiò.

Que ocurriò?

Alrededor de las 8 15 la vecina Iacofani -dice- iba a al gimnasio cuando ve que una joven un tanto obesa se desploma sobre el cordon de la vereda sin nada que originara la caida, el golpe indica la entrevistada por el medio cctv3 "rebotò la cabeza" del golpe que se diò, y cayò sobre su brazo derecho y boca abajo en el cordon de la calle 10 y 29 o 30.


25 eternos minutos. Desentendimientos y negligencia.
Inmediatamente corri -dice la vecina-, a asisitirla, a esa hora no andaba nadie, vino un muchacho que pasaba y se quitò la campera para ponerla como almohada, ya que la JOVEN QUE RESULTA SER EMPLEADA DE UN SUPERMERCADO -CLC- QUIZÀS, estaba boca abajo no respondia ante preguntas, pero se "quejaba" al intentar darla vuelta, FINALMENTE otras personas se detuvieron y para esto la vecina ya habia llamado a IE -EMERGENCIA MEDICA QUE EL MUNICIPIO CON CONTRATO POR PARTE DE BORREGO PAGA PARA QUE PRESTE ASISTENCIA EN LA VIA PUBLICA Y PERIFERIAS PORQUE LAS AMBULANCIAS LOCALES ESTÀN FUNDIDAS Y LOS PUEBLOS DEL INTERIOR SE NIEGAN A ENTREGAR LAS PROPIAS POR TEMOR A QUE CORRAN EL MISMO DESTINO- "LLAMÈ A I.E Y DIJE QUE LA JOVEN ESTABA DESMAYADA, SE QUEJABA, EN LA VIA PUBLICA, ME PREGUNTARON SI ERA SOCIA LE DIJE QUE NO SABIA PORQUE NO RESPONDIA Y ME CORTARON" -LA SRA SE INDIGNA Y CON JUSTA RAZON- Un señor que estaba ahi y era socio -luego de llamar dos veces a Ie-  DIJO SER SOCIO PERO QUE SE HACIA CARGO DE LA CHICA DESMAYADA Y AL MANIFESTAR ESTO LE COR-TA-RON nuevamente-.


101 policia y emergencias medicas?
PARA ESTO HABIAN PASADO 25 ETERNOS MINUTOS y la mujer decidiò llamar a la policia....al 101 mejorado, lo cual INMEDIATAMENTE GENERÒ QUE LLEGARA EL PATRULLERO, Y LA AMBULANCIA POR INTERVENCIÒN DE LOS POLICIAS QUE ATIENDEN EL 101 MEJORADO Y SON LOCALES. Lamentablemente NO CONOCEMOS SUS NOMBRES porque -hay muy buena gente en la policia poemos nombrar a un Mauricio MAuleon por ej gente joven ysolidaria- lo cual por INTERVENCIÒN DE LAPOLICIA LOCAL LLAMAN A AME MANIFESTANDOLE ESTO Y DANDO CUENTA QUE ERA UNA URGENCIA -SUPONEMOS-

A puerto.
Finalmente la joven fuè atendida por el personal de I.e que explico que ellos no responden el llamado y se deriva aun cuando llame a un numero local a la central d eJunin., manifestando por la localia que conocian a la chica y que viviria en el barrio de la 14 y 34.. Desconocemos la evoluciòn de la joven, que originò el desmayo, porque no reaccionaba, porque I.e no respondia, y porque tuvieron que interceder VECINOS QUE EN SU BUENA FE Y DON DE GENTE SE SOLIDARIZARON cuando son los funcionarios los que deben cumplir y no indiferentemente llamarse al silencio QUE OTORGA.


Algunas conclusiones que no son todas.
Pudo ser un caso de NEGLIGENCIA EN EL CUAL SE CARGARIAN TODAS LAS TINTAS TODAS SOBRE UNA EMPRESA PRIVADA.
YA HAN HABIDO CASOS Y QUEJAS DE DEMORAS EXCESIVAS, ES QUE CUENTAN CON DOS AMBULANCIAS PARA CUBRIR ACCIDENTOLOGIA PARA 25 DE MAYO SUS SOCIOS Y HACER LAS COMPRAS EN LAS MISMAS. Seguramente Borrego, Lagarza, Galeano y demas estaràn INTERIORIZADOS SOBRE EL TEMA Y YA HABRAN DISPUESTO LA REPARACION DE LAS AMBULANCIAS LA FLOTA COMPLETA y a interiorizarse del ESTADO DE SALUD DE LA JOVEN QUE ADEMAS DEL MAL MOMENTO SUFRIÒ ESTE "ABANDONO DE PERSONA" QUE LE PUDO costar mas caro que lo que se pueda regular en un juicio. Una joven ademas de unos 30 años. Dicen.


Acotaciones.
El hospital cuenta con una ambulancia, pero solo es para traslados y los traslados en este caso de la calle al hospital que seria un paseo?
Finalmente, QUEDA CLARO QUE 25 DE MAYO ES LA CIUDAD DEL CARNAVAL......si ocurrieran dos accidentes al mismo tiempo en distintos puntos NO HAY ASISTENCIA si 3 socios de Ie de los miles que posee se LES OCURRIERA LLAMAR AL MISMO TIEMPO NO PODRIÀN.

Esto perjudica por un lado a quienes tiene derecho a ser asistidos en la via publica.
Esto perjudica a los asociados que paga por una emergencia privada porque publica NO HAY o resulta ser la misma por convenio -ver archivos Diario la Mañana- Borrego-I.-e (tenemos la foto es aquella donde le falta la cabeza a la Dir de Salud publica Dra Lagarza (porque cree que se la recortamos )-que se llamò a un silencio TOTAL SOBRE EL TEMA INCULSO EL DR GALEANO COSA MUY EXTRAÑA COMO ASI LA DRA BORREGO INTENDENTA EN EJERCICIO DEL CARGO-  Si se trata de responsabilidades puede ser un error de la recepcionista de I.e Central, pero NO HAY ERRORES POSIBLES CUANDO UN ERROR CUESTA UNA VIDA.
Es que no le habran informado que un pueblito perdido de la provincia de Bs.As al cual llaman con orgullo "ciudad" y le adosan "del caranval" no hay una puta ambulancia si alguien se descompone en la calle......
Finalmente el estado local cuenta con muchos desdoblamientos de carteras y cada director cobra entre 10 y 29 mil pesos al mes.Si fueran gente y tuvieran cabeza pongan mil peso por funcionario y reparen una ambulancia. PAra eso cobran.
Como si esto no fuera viable, destaquemos que en Saladillo Gorosito donò 100.000 cien mil pesos para la conclusion de la casa de estudiante en La Plata y estan reuniendo a vecinos para hacer mas calles asfaltadas......
Conclusiones en primera instancia.
EN NINGUN PUEBLO SE DISCUTE QUE HAYA O NO AMBULANCIA se puede minimizar el hecho recurriendo a las evasivas pero l realidad es mucho muy aberrante y hay que dar cuenta de estas cosas, sumado a que no se necesitan eventos especiales para recaudar fondos, ni tampoco donaciones, el municipio cuenta con dinero y sin ir mas lejos la Sec de Turismo a cargo de Miguel Sciorra facturo 60.000 mil pesos en pago a Cronica tv mas viaticos y estadia (es decir filmarle el culo a alguna pasista que pusiera enfasis en exhibirlo cosa que no impidiò ni sesgò la emisiòn) -lo que el pubico quiere "alegria" y "caras nuevas")  en 25 de mayo para retransmitir el carnaval pero depositò solo 30.000.

Por si fuera poco, el Hcd para reunir ediles a hacer tiempo una vez a la semana està reparando el piso flotante y ademsa cambiarà una alfombra completa del recinto...se estima que si el costo de la reparaciòn -no hubo licitaciòn ni pliegos para la obra publica- es de 30.000 mil pesos se facturaran conociendo como factura el municipio LEdezma deberia conocer de esto o Lopez, quiza el doble.
Señores esta gente nunca mas puede estar ni un minuto mas en el gobierno.

Resolucion.
UD ESTÀ ABANDONADO A LA BUENA DE SUS VECINOS SOLIDARIOS Y DE DIOS.
UN ESTADO GUACHO QUE SOLO JUSTICA SU ESTATUS QUO MEDIANTE COMUNICADOS DE PRENSA Y QUE DE EXCUSAS O EVASIVAS SOBRE LA VIDA Y LA SALUD PUBLICA ES UN ESTADO EN ELCUAL SUS DIRECTORES DE SALUD PUBLICA DEBERIAN AYER MISMO HABER PRESENTADO SU RENUNCIA INDECLINABLE AL CARGO.
Y la Dra Borrego ponerse a DISPOSICIÒN DE LA FAMILIA DE LA JOVEN PARA LO QUE PUDIESE NECESITAR PERO PUBLICAMENTE Y PEDIR DISCULPAS PUBLICAS EN LO QUE LE CORRESPONDE Y COMPETE COMO INTENDENTA DEL ESTADO LOCAL.
Publicamente el pueblo RECLAMAR A QUIENES CORRESPONDE -EL ESTADO EN ESTE CASO LOCAL EN PRIMERA INSTANCIA- POR ESTAS DILACIONES Y MALOS MOMENTOS SUFRIDOS. PORQUE LE PUEDE PASAR A UD. Y no es la primera vez que se da cuenta que I.e demora mas de VEINTE MINUTOS EN ARRIBAR A UNA EMERGENCIA URGENCIA ACCIDENTE ETC. SINO FUNCIONA DRA BORREGO UD ES LA RESPONSABLE Y SU AREA DE SALUD DE RESOLVER ESTO O POR OMISION O POR COMISIÒN DE CUALQUIER MODO RESULTAN INEXCUSABLES.

No puede ni debe quedar como algo pasajero. Lamentablemente NINGUN OTRO MEDIO EXCEPTO EL CANAL 3 DIÒ CUENTA DE ESTO.
FUENTES. CANAL 3 -TENEMOS LA GRABACION DEL PROGRAMA-MAS LOS TESTIMONIOS Y LA NOTA DE MANRIQUE.
Por favor....unidad coronaria y de traslados nueva ya fundida......o las funden para no trabajar? Que carajo no pasa en 25 de Mayo?NO LES DA VERGUENZA?

Con la vida NO SE JUEGA.
No se juega? Mirà quien la maneja....

Firma acuerdo prestacion emergencia publica DRA BORREGO DRA GALARZA -SIN CABEZA COMO CASI SIEMPRE DENGUE SIN FUMIGAR ETC- E PERSONAL DE I.E. FUENTE ARCHIVO DIARIO LA MAÑANA. LA FOTO LA EDITAMOS NOSOTROS. LA CABEZA LA BUSCA GALARZA TODAVIA.

"VAYA" ESTO PARA TODO AQUEL QUE LE QUEPA EL SAYO* *SAYO DEFINICIÒN: Sayo bobo. Vestido estrecho todo él abotonado que llega hasta los pies y que usaban comúnmente los actores que hacían el papel cómico en los entremeses.DESDE EL PERIODISMO COMPLICE HASTA LOS ESTUPIDOS QUE PONEN LOGOS "AMO A 25" CUANDO EN REALIDAD SE CAGAN EN EL PUEBLO. A TODO ESTO PARA PONERTE EL SAYO, "BOBO" PRIMERO TE LO TENÈS QUE SACAR. 
Tenès medio camino hecho.

Moyano investigado pide al gobierno K que pare la investigaciòn, el gobierno K no interviene -correcto- entonces Moyano para el transporte....

Sencillo.
La investigacion viene desde el exterior Suiza, por "lavado de dinero". No es una parodia local que el gobierno necesite.

El hijo de Moyano esgrime "es una movida politica corresponde una respuesta politica" el abogado de Moyano -con que estudiò este bestia- "Es normal que hagan paro -caudales, transporte, etc- sus seguidores temen que afecten a su lider"

De paso Carrio y NARVAEZ un duo anti-dinamico, "el gobierno no interviene para proteger a Moyano" -lean arriba EL GOBIERNO NO INTERVINO PRECISAMENTE PARA QUE NO DIJERAN QUE INTERVINO...ademas no lo hizo con Pedrazza ni Venegas porque con Moyano???-

Kunkel, el cacheteado señalò "no hay que politizar la justicia" o sea TODOS SOMO IGUALES ANTE LA LEY y salvo que estès sucio como una papa NEGRA no tenès que hacer estas movidas....pero ES EVIDENTE QUE O SE PRESUME "que no lo estaria" no es mejor esperar el sobreseimiento o la falta de merito? cuanto mucho? -sobreseer es levantar dejar sin efecto la acusaciòn que recae sobre alguien- falta de merito significa que no hay pruebas como para procesarlo pero tampoco le creen al imputado.

En definitiva.

Suiza investiga a Moyano, a su hijo Pablo y su entorno familiar.

Como si fuera poco, Moyano espera que APAREZCAN LOS AMIGOS Y DONDE ESTÀN?.

En fin.
Lo malo muy malo serìa, que en realidad LOS CAMIONEROS CHOFERES Y DEMAS PERSONAL DEL GREMIO DE MOYANO REALMENTE COBRAN MUY BIEN TIENEN SU OBRA SOCIAL EN REGLA Y LO MALO SERÌA QUE UNA INVESTIGACIÒN EMPAÑE lo logrado por Moyano que al menos ES UNO DE LOS POCOS QUIZA EL UNICO QUE RECONOCE A LOS TRABAJADORES a diferencia del QUE LIDERAN PEDRAZZA Y VENEGAS -PEONES RURALES- EN NEGRO SIN OBRA SOCIAL SUELDO INDIGNOS SIN DESCANSOS Y DEMAS FERIADOS ETC.

Cosa que se viò en los medios caso Diputado MACRISTA OLMEDO RIOJANO qu epidio licencia de su banca PORQUE SE DESCUBRIÒ QUE EN SUS CAMPOS DE LA RIOJA TENIA ESCLAVOS EN ESTAS CONDICIONES, LO MISMO OCURRE ACÀ EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES INCLUSO MUY CERCA DE 25 DE MAYO. La afip persigue a estos evasores y ademas propulsa causas en conjunto con la justicia.
Esto no es algo politico ya que HEMOS VISTO DURANTE AÑOS COMO SE DENIGRABA Y SE HERIA LA DIGNIDAD HUMANA de trabajadores que abusados por falta de preparacion o acesoramiento o complicidad -caso Ex Mayosol Flias PAramio Grau- se jubilaba a personas que hacian trabajo insalubre con chauchas y palitos.....

Quien puede estar del lado de Olmedo, y Venegas. Francamente. Sabemos quienes porque se manifiestan a favor de estos y en contra de lo DIGNO es decir a favor de olmedo y venegas macri carriò los radicales.....en fin no es sorpresa es lo que se viviò en 25 de mayo por muchos años y aun h oy persiste estas practicas.
Porque no sinò hay castigo.
Bueno ahora lo hay, los medios y la Afip`.
REspetuosos de los derechos de los demas o marche preso y escrache mediatico. Asi debe ser.
La ley 125 dividiò al pais entre muchos y muy pocos y aprovechadores.


17 de marzo de 2011

Los imbeciles de siempre


Se nos ocurriò ese titulo   para esta nota extraida del prestigioso y publicadisimo por las redes blog del primo del funcionario Ricardo Otaola. SR. Periodista operador de medios como Clarin y REuters Sr. Jorge OTaola disertante ademas de economias Asiaticas en la Camara de Comercio local -porque nadie puede dejar de saber lo que ocurre en la china- aqui en la ARgentina la extracciòn de sangre por la causa de apropiacion de personas durante la dictadura a los hijos de su jefa la Sra Herrera de Noble AVANZA. Curiosamente no le place escribir sobre eso....Pero sobre esto si por supuesto que adherimos al punto que leimos su blog para embuirnos de ese espiritu tan "naif" y "pueril" y lo cerramos mas rapido que pronto.

El 26 de marzo millones de personas de diferentes países apagarán las luces en La Hora del Planeta, una iniciativa global de WWF, la Organización Mundial de Conservación, coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina, para demostrar que el cambio climático nos importa. Al menos por un ratito. El resto del tiempo haremos el malgasto que se hace siempre no solo en el consumo hogareño, sino publico, sin ir mas lejos en el corsdromo que ademas de no ahorrar pagà don pueblo. Pero eso no es algo que nos plazca escribir porque no me conviene.


Este año se realizará ese sábado entre las 20,30 y las 21,30 horas y contará con la adhesión de municipios, empresas e individuos de las principales ciudades del mundo. Gente como uno harà lo propio y nos conduciremos a tientas en la entera oscuridad -sin hacer trampas- para demostrar lo ecologista que somos luego, continuaremos con el progresivo mal gasto y desgaste del medio ambiente de mil formas posibles pero lo importante, es "vaya" que no estamos solos.
El dia siguiente hacemos una reunion de amigos para recordar la conscripciòn!

En el partido de 25 de mayo o sea San enrique Pueblitos Mamaguita hay amigos que estàn coordinando la tarea de difusion, en lugares tan amplios como Mamaguita y otros sitios hay personas que ya estàn adheridos permanentemente al apagon no por solidaridad sino por no contar con energia electrica. De cualquier manera "vaya" que bueno es formar parte de la ecologia!.
Al menos por una hora....y luego a continuar con nuestra vidas mansamente, el domingo 10 centavos a un pobre a la salida de la iglesia y conciencia tranquila.


*Algunas cositas las agregamos nosotros porque creemos que hay que darle forma al pensamiento trunco del Sr Otaola razon por la cual nos resulta tan facil manejar el absurdo y ademas agregarle una cuota de cinismo.
HAY GENTE QUE ASI VA POR LA VIDA.
Cuidado.
Estàn entre nosotros.
Como los ecologistas que defienden perros masacrados a balazos, impulsan causas penales, una de ellas TIENE UNA VENTA DE POLLOS muertos una "morgue" de pollos se dirìa pero DEFIENDE A PALOMAS Y COTORRAS...Se dan cuenta porque ENTRE ESTA GENTE Y NOSOTROS HAY ALGO PERSONAL?
Creemos que sino son incoherentes son dignos casos de estudio, porque algunos si y otros no, y finalmente esto, sinò nos estan tomando el tiempo.
De cualquier manera, Ud apague la luz, cuando no la use, porque el ahorro no consiste en hacer el papel de ecologista sino de utilizar el sentido comun, el menos comun entre este tipo de gente.
Es solo una opinion.
Si su deseo es sumarse a esta "cosa" colectiva, y ver cuantos son finalmente puede hacerlo, los amigos de Otaola -que deben ser como el- estan coordinando este apagòn, cosa que nos indica el nivel de "solidaridad" y el tiempo libre con el que cuentan y asuntos ajenos que no merecen tanta importancia como este, de cualquier manera, y a decir verdad no es necesario suscribir o adherir a este apagon para dejar en claro que si se trata de luces, son precisamente las que no les sobran y mas bien quizas les faltan.

Pero todo bien.
En Punta del este hay gente que tambièn aplaude las puestas de sol.... precisamente por esa razon evitamos esos sitios. No por las puestas de sol sino por bueno..."esta clase de gente" que se llaman ecologistas de la gran urbe .....ademas es Argentina uno de los pocos paises que ademas de haber ordenado su consumo electrico con inauguraciones de represas nuevas, tiene gas natural, petroleo y EXPORTA electricidad y gas a paises limitrofes, ESTO DEL ECOLOGISMO NO SE LOGRA CON APAGAR LA LUZ SEÑORES SE LOGRA CON UN GOBIERNO ORDENADO Y EFICIENTE. Pero asi son los radicales APARENTEMENTE TODO ES APARIENCIAS y como se ve no es asi.
Dato adjunto ESTÀ PROHIBIDA LA VENTA DE LAMPARAS INCANDENCENTES.
Debe sustituirse por las asi denominadas DE BAJO CONSUMO.
Algo asi como hacer un acto solidario y no embarcarse a la mar en Bolivia nos parece esta campaña.
Es todo.

 

La presidenta Cristina Fernández encabezará el acto de cierre del Carnaval que se realizará en el Patio de las Palmeras de Casa de Gobierno

La presidenta fuera de protocolo y fuera de agenda de gobierno recibe a 400 murgueros de 80 municipios. En el marco del "Carnaval de la alegria"

"Fuimos convocados a entrevista especial con la Sra presidenta, le dije "dejeme ver mi agenda" -no yo mi secretaria- le respondì -no yo mi secretaria- que "en una de esas ibamos" pero que no se hiciera Ilusiones. (la letra es chiquita porque el Director habla bajito y no porque sea bajito)

Director Miguel Sciorra. (A los amigos, fuera de los medios se llama a ser CONVOCADO POR EL MINISTRO DE TURISMO Y CULTURA).

Ahora

LA REALIDAD...
La pagina de Radio Nacional y la de Presidencia oficial...indican...."OTRA COSA" ADEMAS la presencia NO ES OBLIGATORIA...es optativa......nadie està obligado en absoluto.


"En el marco del CArnaval de la Alegria" reinstaurado por el gobierno de CFK
A partir de las 19, la Jefa de Estado presidirá el encuentro del que participarán más de 400 integrantes de murgas de 80 localidades que representarán las diversas expresiones carnavaleras de todo el país.



Es decir......"RENDIR TRIBUTO A CFK POR SU PROYECTO CARNAVAL DE LA ALEGRIA LLEVADO A LEY, Y CONCURRIENDO A UNA SALUTACIÒN PUBLICA DE "400 INTEGRANTES.......DE LOS CUALES Y ENTRE LOS CUALES.....SE INCLUYEN "LOS MURGUEROS".

Es decir, la mediatizaciòn de las noticias, hace que las fuentes oficiales indiquen una realidad que dicha a pueblo es muy distinta a lo que se quiera "pintar".
Pero aqui està la nota que no nos deja mentir, y a Sciorra tampoco.


A partir de las 19, la Jefa de Estado presidirá el encuentro del que participarán más de 400 integrantes de murgas de 80 localidades que representarán las diversas expresiones carnavaleras de todo el país.
El programa Carnaval de la Alegría 2011 se llevó a cabo entre el 5 y 8 de marzo pasado bajo el lema "Nada grande se puede hacer con la tristeza", frase de Arturo Jauretche.
El festival fue impulsado por la Presidencia de la Nación y ejecutado por el ministerio de Turismo y la secretaría de Cultura de la Nación.
POR OTRA PARTE LA PRESIDENTA SEÑALA:



Por otra parte, se informó que la jefa de Estado inició su actividad matutina en su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos, considerando asuntos de Gobierno.
En cambio, para el Director local esto es ASUNTO DE SU CARTERA Y DE GOBIERNO desde hace CUATRO DIAS o eso dieron cuenta los medios LOCALES.


LINK NOTA OFICIAL. http://radionacional.com.ar/noticias/la-presidenta-cierra-el-carnaval-de-la-alegria-2011.html

La anti publicidad.

No nombramos con los correctos nombres a mucha gente primero porque los publicitamos y segundo no se pueden dar por aludidos......
Pero no pudimos evitar una publicidad de puño del SR Amado, el cual empuja de a poco a Peralta a "la fama"...no sabemos si es bueno o sinò lo es.
Pero la cosa es esta

El slogan publicitario para la "acadamia de baile" de la respetada Sra. Peralta (lorena) ahora se llama PROFESORA LORENA PERALTA del mismo modo que la escuela Normal se llama "PROFESOR ANTONIO E DIAZ" -PERO PARA ESO HAY QUE ESTAR MUERTO usualmente no se coloca el nombre de una persona viva a ninguna instituciòn- por "estilo". No obstante PORQUE NO? porque queda muy mal primero nadie recuerda a la SRa PEralta por ser Profesora, ESCARAMUSI TAMBIEN ES PROFESOR Y MUY BUENO...ENTRE OTROS PROFESORES ...pero sin pedirle el titulo habilitante...la publicidad de puño de Amado señala las siguientes "virtudes"

"CRECE, APRENDE, Y SE DIVIERTE CON AMIGOS"en la escuela PROFESORA LORENA PERALTA". - para tentar a los posibles interesados de la escuela "PROF LORENA PERALTA o algun padre baboso".
Vea, no es por hacerle la anti-publicidad ...PEEEEROOO...
LOS NIÑOS CRECEN SIN PAGAR....igual...
SE DIVIERTEN CON AMIGOS GRATIS ...igual..

Y APRENDEN DE CUALQUIER MANERA si para revolear el culo en el corsodromo tampoco hay que egresar del COLÒN...sino mas bien tener muchas entradas en el mismo y no hablamos del edificio capitalino.... ...y para que aprendan danzas todos van a otro local o academia o escuela.....de 25 de Mayo.
Toda intervenciòn de Amado pretendiendo "auxiliar" a la SRa le sale mal. Recordemos cuando se hizo un festival de danza en el teatro Español-Municipal local y Amado le redactò una venenosa misiva que suscribiò peralta -sino la oyeron hablar a la flaca es una bestia no pone la S ni en "nasta"- indicando lo ofendida que estaba por no haber sido convocada etc.
Turco....y basta.

NO OBSTANTE!
AQUI VA LA FOTO DE LA PROFESORA LORENA PERALTA QUE TE ESPERA en conchero a la entrada de su academia -en su "acotado" local  de 3x4 metros de fondo- sito en calles 27 y 4. Y seguimos sumando amigos!


Profesora Lorena Peralta a quien puede confiarle sus hijos, a pesar que no sea madre aun  con 37 años de edad.
 

Ultimo ....."momento" hace hora y media atras...

Ni al senador ni a la intendente ni a directora de salud les "inquieta" ni "intranquiliza" que no haya ambulancias NO FUNDIDAS en 25 de Mayo. Irrefutable. Y por ende no les INQUIETA NI INTRANQUILIZA "LA GENTE DE 25" No? Y a Uds señores periodistas?
Una mujer sufriò una grave descompensaciòn en la via publica, en la "ciudad el caranval" 10 y 29 y la ambulancia demorò 1 minuto por manzana en lllegar es decir VEINTE ETERNOS MINUTOS..para aun pueblo de 20 por 20 cuadras.....ç
El blog se pregunta LA AMBULANCIA YA FUNDIA DONADA POR EL POLO SOLIDARIO...
LAS AMBULANCIA LOCALES FUNDIDAS POR BIO DIESEL TORRE...
????

EL ACUERDO QUE PAGA EL MUNICPIO -LA GENTE- FIRMADO POR BORREGO CON I.E EX AME....
????

SI.
25 DE MAYO ES LA CIUDAD DEL CARNAVAL.
En CAPITAL FEDERAL DEMORA MUCHO MENOS EN LLEGAR PERO 25 ES 25.NO? ESCRIBAMOS SOBRE "LO QUE NOS PLACE".
SEgun dan cuenta la policia tuvo que trasladar casi a la chica al minuto 30 de la espera y luego de reiterados llamados llegò la ambulancia.
La persona habria perdido el conocimiento.

Cuanto tiempo puede una persona con un paro cardiaco sobrevir sin quedar -si llega la ayuda antes- en la via publica? UN MINUTO.
bertoniemptyseemptyemptyemptyemptyhaceemptyemptyemptykk


No lo sabemos pero dijo que la posibilidad de aliarse con el FPV es una realidad.
Bertoni es un "loco" que se dio cuenta que el tiempo es muy poco. Se le cagaban de risa en el recinto del HCD cuando fuè concejal, en especial por esas ideas de "justicia social y Marxismo mezclada con ideas de izquierda Argenta". "Aquì no cambia nada decian esas muecas graciosas de burla".
Cambiarà? Porque con la clara division a partir de la  ley 125 como si hiciera falta, quedò claro de que lado estàba 25 y como le fuè en obra publica etc Municipio quebrado en busca de fondos de la provincia con su comitiva -recuerda mucho la decada mendenista-Duhaldista del 90 cuando Cavallo iba a E.e U.u a buscar mas plata para endeudar a la patria, en aquel entonces el campo si bien estaba planchado no se quejaba.

Bertoni, cuando era concejal iba a cobrar su dieta y donaba la mitad en comida silenciosa y anonimamente a distintos barrios del cañon y nunca pidiò un voto ni nada a cambio, nos entereamos por esto porque LA MISMA GENTE DE ESE BARRIO QUE PEDIA ALIMENTOS DIO CUENTA A UNA PREGUNTA DE SERAFINI -CUANDO TRABAJABA EN CCCTV3- "SE ACERCA ALGUN POLITICO A OFRECERLES AYUDA?" SOLAMENTE BERTONI, el resto aparecio y prometio cuando la campaña pero no volvieron mas.

Ese es BERTONI un tipo sencillito como agua e`tanque el cual està formado en una facultad es profesor de historia sinò pisa la Licenciatura de la carrera, oriundo de San Enrique, familiar de todos los BErtoni, tipo sencillo como agua e`tanque. LA yunta lo jode un poco, hay ahi un Fallet creible, a nuestro criterio, el muchacho este ambicioso por la politica al lado de Bertoni cero credibilidad no entrò al radicalismo porque no le dan bola, y si Villafañe es quien està a la derecha...bueno...maestro no tenemos buen concepto de Ud. OJO QUE NO HABLAMOS DE REPUTACION ("FAMA") sinò CONCEPTO es un poco mas elaborado que "el que diran" pero no obstante....NO SOMOS PREJUICIOSOS. El tema es que YA TE CONOCEMOS pre-juicio y juicio posterior....hmnnnnnnnn

Ojalà que le vaya bien LASTIMA LA YUNTA QUE LO JODE UN POCO....PERO...
"bueno".
Profe Fallet, profe Bertoni, el tragaleche este, y Villafañe?-(seguro? naaa)
Tomeses unos mates ahi en el local que el diairo la mañana aporta la foto pero no da el domicilio creemos es en la calle 8 y 23 en una esquina sinò nos equivocamos, casa vieja, sin retoques de pintura......tal como es.
institutoemptycooperativaemptyfinancieraemptyemptyfarmaciaemptyprestamosemptyrifasemptybarberoemptyyemptycia


Redes SOLIDARIAS en un local situado en calles 29 entre 10 y 11 -gratuito segun cuenta el responsable que a su vez tambien es "Director" del jardin de infantes sito en calle nueve y 19 en la sede del Club Argentinos- Sr. Bolzàn de Papa  (que buena gente que cede propiedades gratuitamente sin cobrar alquileres Pez y Gabina) es el nuevo "emprendimiento" de Barbero y su "cooperativa". Redes solidarias se presenta como solidaria pero en realidad es una extension de la Cooperativa Baron Pierre de Coubertain, cooperativa porque no puede sostenerse economicamente razon por la cual asi evade ganancias y recibe dinero no solo del estado provincial sinò tambièn del municipal 200.000 doscientos mil -despues llaman polistas para hacer beneficencia pidanle a Barbero que se saque un prestamo y devuelva o rechaze esos dineros- ahora que ya puede con Redes solidarias, ademas, a esta "empresa" se le agrega "la casa de tus sueños" un domicilio en calle 13 y 29 el cual està maldito puesto que nunca fuè bien habido y tiene una historia tragica y macabra.

La deducciòn es la siguiente, aprendan de esta solidaridad con la cual se podrà usar zapatos nuevos todo el año andando de rodillas por la vida, el proximo paso o el anterior es arrastrase pero eso es cosa del pasado...ademsa la regencia del CRUV local propiedad de la familia Lopez -progenitores del contador municipal Lopez- fuè un fracazo rotundo y anunciado, pero que jamàs puso en miras a Miranda! no el grupo sinò el abogado quien nunca tuvo apoyo desde la ENET1.

Verdadera usina de TRABAJO REAL. Sin dadivas, sin escaramusas, sin evasivas, sin figuras difusas, sin nubes de humo casas de ensueño, solidaridad fingidas, pretensiones de Institutos con uniforme simil San josè o San Xavier todo porque te echaron de tal colegio, y finalmente basta con ver la matricula de alumnos...proximamente COMEDOR INFANTIL

De esto damos cuenta, y hacemos algunos NUMERITOS AL PASO.
SI GRAU NOS DA DEL DINERO DE 25 DE MAYO 200 MIL POR AÑO PODEMOS COMPRAR UNA CASA...HACER UNA RIFA DE 5.000.000 MILLONES DE PESOS, COBRARLA EN CUOTAS, CON ESA GUITA "BICICLETEARLA" O BUSCAR ALGUN BANCO QUE NOS HAGA LA CONCESIÒN O SEÑALARLO AL MENOS PARA PANTALLEAR TRANSPARENCIA, Y FINALMENTE........Señores.......un engendro sin forma y que se nutre de aquello que SOLO OSTENTA en la carteleria UN PARASITO QUE MAMA DE LA TETA DEL ESTADO PARA simular solidaridad...algo verdaderamente perverso.

Es solo una opinion. (aquì concluye la nota formal, de aqui en mas desvarios sobre "asuntos" afines)
En lo personal envirìa a mis hijos al San Xavier o San Josè en donde el espiritu solidario y Catolico està presente no por imposicion publicitaria sinò por una trayectoria de años.
Quiza al abrir los ojos, salgamos de un sueño, y NOS DESPERTEMOS.
Por cierto que les vaya muy bien este pueblo adora a los que venden una imagen de lo que no son, intentando ocultar la verdera, allì estaremos para demostrar que boludos hay muchos pero persuadidos pocos, al igual que la consultora Nueva, la cual exhibe a dos LICENCIADAS....en PEDAGOGIA...que hacen consultoria para empleadores...es decir LE COBRAN A EMPLEADAS DOMESTICAS Y CONTRATANTES PARA DARLES TRABAJO.........gente macanuda che!
Bueno eso prolifera en 25 de Mayo.
Por cierto habrìa que aclarar SI EL TITULO DE LIC ES EN QUE O TAL EGRESADOS DE UNA FACULTAD DE JOVENES O SON DOCENTES QUE FUERON A UN CURSITO Y TE TIRARON POR LA CABEZA EL TITULO DE LICENCIADO..COMO EN MUCHOS casos nos han tirado por lo cabeza y por sobre las cabezas, el de abogado para no ir mucho muy lejos...bueno a muchos el titulo de Instituto, o Director, o persona solidaria, señores.....Daniel Burnes no empezò de un dia para el otro construyò una carrera empresarial.....no se aprende de un dia para el otro porque te hayan echado de un colegio catolico del cargo que ocupabas..y no basta con parlotear o subirse a algun vehiculo relativamente nuevo, aunque mas no sea cooperativa, soc anonima...etc etc etc....en fin.
Y uds no sean estupidos y vean mas allà del personaje.
MAs de uno se quiebra con mas facilidad de la que pueden siquiera imaginarse.
SIMPLEMENTE NO LES CREAN. Y ejerciten el Y POR QUE? Y EL PARA QUE...ante cualquier POSTULADO O PRETENSIÒN....para sus adentros ....a todo esto cuanto cobran de interes por un prestamo de hasta 10.000 pesos??? tengo que pagar uno de 20.000 que ya saquè y no se como taparlo, en 20 minutos te dan el prestamo otorgado! que Barbaro BARbero!!!sacate uno por 200.000 dosciento mil y deja de sacarle a los dispensarios que Borrego para no contrariar a GRau organiza eventos de polo y gasta mas de lo que recauda ASI NO SIRVE porque ESTA GENTE Y SUS CIRCULOS SE SIRVEN para si con la excusa de LA SOLIDARIDAD. Quiza nos equivoquemos....ojalÀ QUE no....pero no podemos engañarnos a nosotros mismos.
Eso es tarea de "ESTA GENTE". En este desordenamiento de ideas pero que es afin ya que se trata de los mismos particulares o muy similares.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html