Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

26 de junio de 2015

¿Se parecen?

Milhouse

Flanders.


Vacaciones. El blog se toma unos dias.

Breves, policiales de aqui y de allá.

Breves, policiales de aqui y de allá.
Rosario. Homenaje a San la Muerte, arrojan cadaver de hombre de 30 años acribillado con 9 impactos de bala.
Virrey del Pino. Motoqueros sicarios ejecutan a hombre a balazos.
Mala leche. Hombre de 40 años en Mendoza en un colectivo de linea luego de rozarse con una mujer lleno de pasaje, extrae su pene se mastrurba y eyacula sobre la mujer. Lo detuvieron y le impusieron una multa de 20.000 mil pesos y la pagó. Si tenia 20 lucas para que viajaba en Colectivo? TEndria antecedentes por acoso..
Un mierda menos.Linchan a delincuente por robar un celular y muere al ingrear al hospital. Tenia antecedentes por violencia y atracos.
Robos incendios choques violencia en 25 de Mayo, dicen presente para no ser menos.

Horror!! La alianza Grau Disalvo!! Será factible?!!?

Esa costumbre de morirse que tiene la gente. Don Maradona, Alejandro Romay y una joven mujer policia de nuestro medio.

25 de junio de 2015

Dicen que ahora se van a instalar por lo menos dos supermercados chinos mas.

Para nuestros lectores Kirchneristas es una excelente noticia, para nuestros lectores conservadores, es una pesima noticia. Pero lo cierto es que para los lectores PRO es una excelente oportunidad para sentirse "europeos" visitando el Asia, cuando en realidad van a comprar el fiambrin mas economico porque el chino lo tiene mas barato que el comercio de su barrio ni que hablar de los Supermercados tradicionales que con pasion y garra Argentina le descosieron el ogete a gajos a los Veinticinqueños. En realidad, nadie se conforma con lo que en realidad es. Si hasta el Chino quiere ser Argentino, que es lo unico que de verdad nos une, vamos Argentina!!



PREPRIMARIAS ABIERTAS INTERNAS OBLIGATORIAS ¿CUANTAS ELECCIONES PEDORRAS HARÀN FALTA ANTES DE LLEGAR A LAS ELECCIONES POSTA?

Grave.


Fuentes policiales dan cuenta del estado medico clinico de los dos menores bebes sietemesinos ingresados ayer el Hospital Unzué.
Aparentemente existiría un cuadro de violencia domestica, en el cual dado el contexto y el informe medico la tenencia de ambos bebés -son mellizos- sería el entregarlos en custodia tutela guarda o curatella por la justicia, que ya habría intervenido de oficio.
Los informes forenses indican lesiones de leves a graves, que no se condicen con una "caida accidental" como se argumentara prima facie por la progenitora al explicar el la guardia Hopitalaria el motivo de la consulta.
Recordemos que ayer por la noche, la periodista Adriana Canullán fué amenazada en su domicilio y por aparentemente familiares de los menores por dar cuenta del parte policial del cual, ya es de dominio publico. La periodista y comunicadora social -segun da cuenta en su muro oficial de Fm Fantastica 105.5- no encuentra justificativo razonable para la agresión, toda vez que el periodismo es su ocupación laboral, y no hizo mas que dar cuenta de los hechos como oficialmente se dieran a conocer. La periodista no habria revelado los datos filiatorios de los implicados ni de los menores.
Se aguarda el parte oficial que ratificará lo actuado por la Policia Provincial, la Secretaria de Minoridad, y los entes de rigor.

Solidaridad.

Este blog si bien no es periodistico, quiere prestar solidaridad para con la Sra Adriana Canullàn, que si es comunicadora social, y que en el dia de ayer fuè objeto de apremios ilegales, y amenazas -segùn da cuenta la damnificada en su muro de FAcebook- en lo que constituye un hecho policial no aislado a la censura y que hiere la libertad de expresiòn del periodismo.
Aparentemente Canullàn habria informado sobre un hecho policial del cual habria dado cuenta en su muro y en su programa de radio por FM 105.5, lo que habria molestado a los familiares de las personas presuntamente implicadas. Canullàn no brindò los datos ni filiaciones personales de estas personas, y sin embargo estos fueron a reclamarle el haberlos expuesto en el propio domicilio particular de la periodista, quien no se ocultò a pesar de estar sola con sus nietos menores de edad.
El hecho es grave porque condiciona la libertad de expresiòn, y es un gesto mas que cobarde el ir a amenazar a una persona, a una mujer, a una periodista por hacer lisa y llanamente "su trabajo informativo".
Nos solidarizamos con Canullàn, quien parece tener piel de acero para soportar tantas injusticias, como asi un sensibilidad especial y extraordinaria para solidarizarse con las personas que a veces son protagonistas de la noticia.
Cabe preguntarse para concluir si "dar partes policiales" o remitirse a la cronica periodistica, es meritorio de vias de hecho por parte de los protagonistas de la noticia, como si en este paìs no hubiera existido imbeciles que pensaron que callando periodistas callaban la realidad.

24 de junio de 2015

El escrutinio en SAnta Fe y el analisis politico social. de Mauricio Macri. "

╚No me la trago....
"Media Santa fe me da asco".
╚Me la trago...
"Hicimos una excelente segunda seleccion, festejemos no haber ganado bailando con Tan bionica!!"
╚"Perder por tan casi tan poco no es perder, es casi como ganar.
N de la R -Nota de la Redacción-
"Si Ud fuera Miguel del Sel y hubiera perdido por dos mil votos, dirìa golpeando la mesa con dos dedos de la mano que el pueblo de Santa Fe "tiene razòn" o no" tiene razòn?"
N de la R II
"Ese amigo de los niños"
Diga la verdad, mas allà de las ideologias, Ud le daria a Nicolas Lasa a sus hijos para que se saque fotos para subirlas para su campañita berreta en las redes sociales tipo Facebook o preferiría darselos al padre Grassi?

Se presumia. El frio no sería tan acogedor. Informes de la Secretaria de Salud del hospital Saturnino Unzue indica que a causa del frio se està copulando mucho menos que cuando hace calor.


Es de hombre es de mujer y no es de ningun genero intermedio.


-Salir sin peinarte afeitarse ni ponerte calzas ajustadas ni ropa color estridente
-Darle poca importancia o ninguna a facebook, twitter.,
-No tener cuenta en ninguno de las redes sociales
-No taparte el pelo cuando llueve con nada
-No correr cuando se larga la lluvia
-Pegar el poster de la trola Xipolitiquis en la cocina o en el baño
-tararear tangos de Julio Sosa
-Amargarte porque no vuelve Hugo del CArril a dar shows de tango en la Avenida Corrientes.
-Negarse a hacerle una mamada a su esposo pero entregarle el culo de vez en cuando.
-Reprochar que le acabò encima.

No es de hombre ni de mujer pero si de algun genero intermedio.


-Maquillarse, ponerse brillos y plumas y salir a bailar en medio de la calle con una comparsa
-Chequear facebook y twitter cada cinco minutos...
- Taparse la cabeza con algo cuando llueve para no mojarte el pelo.
-Correr cuando se larga la lluvia.
-Ir a ver obras de teatro independiente -cuando hay-
-Pegar el poster de Andy Warhol en la cocina o en el baño
-Tararear estribilos de Miranda.
-Ponerse contento porque vuelve Justin Bieber a Buenos Aires....
-Hacerle mamadas a cualquiera pero negarle el culo.
-Dejarte acabar encima

P.A.S.O Mea culpa. Intelecuales K. Aceptan que el FPV "perdiò un poco de mistica pero ganò una bocha de guita"


Policia comunal reconocen que hacen tareas de inteligencia pero admiten que no son lo suficientemente inteligentes como para hacerlas sin que nadie se entere.

Proyecto X, Proyecto Manhattan,. y otros nombres ambiciosos, revelan la inteligencia d elos agentes del orden que espionan muchas veces forman parte de algùn aparato o ellos mismo configuran uno del tipo paraestatal o de espionaje, lo cierto, "el poli tiene que saber" aunque sepa cualquiera. Nos preguntamos que informaciòn estaràn recabando de los ciudadanos, y finalmente que dificultad implica hoy por hoy con tan solo tipear un nombre y apellido en facebook conocer domicilio fotos familiares ubicaciones parientes directos que le gusta que no le gusta, e incluso, con un nombre obtener un dni domicilio y otras cuestiones de data personal. Lo cierto, la inteligencia policial, llegò para quedarse, y aparentemente admiten que "algo de inteligencia se hace, el tema es que no hay suficiente inteligencia como para evitar que se sepa que lo hacemos" admite un agente de dicha fuerza destinado a recabar informaciòn para servir mejor a la comunidad, o extorsionarla, o jugar de putnero de alguien con un dossier importante que puede incriminar o exponer las actividades privadas a cambio de un favor aprete o compensaciòn. En realidad, muchos admiten con tanto corrupto, garca, politico merqueros, trolo, fiesteros, enanos, putos de sombrero, hay tanto puterio que no quedar pegado es casi un milagro.

23 de junio de 2015

Se pinchó....

SANTA FE. 
¡¿Faltará mucho luego del recuento minucioso que por segunda vez da PERDEDOR AL PRO para que salga Carrió a hablar de FRAUDE?!

¿Cree Ud que es adecuado definir al PRO como "Rejunte de garcas"?
Cree Ud que el PRO deberia redefinir sus propuestas o deberia limitarse a ofertar globitos amarillos y o pochochos de dudoso origen y rigor bromatologico?

Todo sobre la prevenciòn del delito del equipo elite y prime de inteligencia de la policial comunal de Victoria Borrego y la Bonaerense.

El gabinete de inteligencia de la policia municipal descubre que su bunker ha sido invadido por la comisaria de la mujer, acaso para disimular sus actividades de recontra espionaje, la policia de la provincia pone nuevamente a sus mejores proto-hombres de la fuerza en la prevenciòn del delito, y para ello, todas sus energias en la division de inteligencia, que si bien funciona en el tanque municipal, o comisaria de la mujer, la fuerza considera que ponerle peluca y atarles el cabello a los agentes Felice, Roldan, y Laurito, es una "inteligente" medida para que nadie se de cuenta que son de "inteligencia".

Biblioteca Ibarra.
Nuestros agentes convencidos que el delito empieza con la mala educacion, y entonces nuestros agentes comienzan de raiz con ese asunto, y deciden acudir a la Biblioteca Ibarra a la espera de precocez delincuentes, pero delicuentes al fin,  lugar adonde los delincuentes, acudirian a mal formarse, deducen no ya con alguna dificultad nuestros agentes . 10 de Mayo. Para ello, montan guardia en la seccion de libros  de Stephen King, autor de best sellers de terror y ciencia ficcion que los agentes admiran de ver las peliculas adaptadas de dichos libros, pero los delincuentes no acuden, serà que el disfraz de raperos està fuera de moda? se preguntan los agentes infiltrados que buscan emular a Justin Bieber, o serà que eligen ver las peliculas en la tv o ya las descargan o ven ileglamente por internet? Acaso los 54 años de edad de Roldan no den el physique du rol del puber teen Norteamericano o acaso hay limite de edad para ser considerado un "rapper?" se pregunta compungido.
 
1 de Junio.
Los agentes quieren rendirle su homenaje al naturalista autor de la Teoria de la Evoluciòn, siempre tan combatido por las religiones, Si Dawin estuviese vivo seguro serìa policia, sostiene el agente Felice, un hombre racional estarìa del lado de la ley, aporta Laurito. Pero nada, los jovenes y precocez delincuentes acaso no relfexionan sobre el evolucionismo pero los agentes, no pierden esperanza de prevenir el delito.

22 de Junio.
Los investigadores son fans de los Picapiedras, porque han crecido viendo las aventuras de aquella rudimentaria comunidad prehistorica y descubren con alegria la seccion Caricaturas de la Biblioteca Ibarra justo en la seccion Infantil, que es donde los puberes precocez delincuentes acudirian a narrar sus hazanas delictuales junto a sus pares pero no, no hay nada, y si bien es extraño que a los jovenes delincuentes les guste los picapiedras es extraño que no se den una vuelta por la biblioteca de vez en cuando, razona Laurito.

22 de Junio.
Los  investigadores se escandalizan porque hallan la Bibliioteca cerrada. Acaso avisados de las tareas de inteligencias ocuparon el recinto? se preguntan. Pero descubren que es Domingo, y usualmente los dias Domingos la bibioteca permanece cerrada al publico. Los agentes aprovechan para cruzarse enfrente a la Plaza Mitre para oir un mp3 en el telefono de Felice y  escuchar a "Rafael", el autor de "Escandalo" mientras comparten experiencias del fin de semana.

El delito, sigue seguramente conformadonse en algun lado, y los agentes de la policia Comunal y Bonaerense, destacados a las tareas de Inteligencia, estàn alli, conmoviendo las estructuras de los hampones que seguramente, se estàn educando en el delito.



 

"No sos la ultima palabra"

Cuando la conspiraciòn de hijos de puta tienda al perfeccionamiento de sus habilidades, porque es necesario convencerte que "sin esto o sin aquello, no sos nada" para que no analizes los comportamientos sociales y por ende, razones, ahi vas a estar vos en algùn momento, en estado de shock desesperante titereteado por el contubernio.
Ahi cuando hasta tu propia y economica inteligencia te diga "no si, por acà no, pero esto, no pero aquello y no sepas donde como que o cual palabra, camino, o idea seguir" ahi soltate gil y testimoniate, revelate, y funcionà, no sos la ultima palabra.
Foto. Jennifer Lawerence. Nada que ver con la nota.

"MAL INNECESARIO"


En otras notas.
Santa Fe. Por que el escrutinio final contable y minucioso no arroja ganador a Miguel Del Sel del PR0?

Grave denuncia.

"INGRESARON HOY ALREDEDOR DE LAS 9 DE LA MAÑANA DOS BB UNO CON FRACTURA DE FEMUR EN UNA Y OTRA QUEBRADURAS EN LAS DOS PIERNAS Y CONTUSIONES EL OTTO BB ESTA DENTRO DE LA SITUACION BIEN PERO DESDE ESE MOMENTO HASTA AHORA NO SE HIZO PRESENTE NADIE DE LA RECIEN CREADA COMISARIA DE LA MUJER POR ESO TRABAJA POLICIA DE LA COMISARIA PRIMERA LA MADRE DE 15 AÑOS DICE QUE ESTO HABRIA SIDO PRODUCTO DE UNA CAIDA - DIGO SINO LO QUIERE ES PREFERIBLE QUE LO DE EN ADOPCION BAJO EL CUIDADO DE ALGUIEN - APARTE DESDE LAS 9 DE LA MAÑANA SIN RESPUESTA TANTO INSUGURAR PARA QUE ? BUENA PREGUNTA SIN RESPUESTA AUN ???

Fuente. Muro Sra Adriana Canullán.

El Club Plaza España acaba de cumplir por estas horas sus primeros 72 años.



Las historias de los clubes de barrio, tienen una particular razón de ser, su propia gente.
Distintas versiones de la barrialidad deportiva dan cuenta de la fidelidad vitalicia para con unos colores, un lugar geografico, y un grupo de gente.
A esa gente se la conoce como los hinchas, esa barra afin o discimil que pujan por algo que ni ellos mismos saben que es, pero que está ahi; los colores, la gente, la amistad, la pica, el pertenecer, identificarse.
Muchas veces la pertenencia comienza a edad temprana, con los amigos, quien no recuerda hace acaso mas de 30 años a un Gallegos frente a la panaderia de Rovera marcando la parada junto a Barrales, el gordo Poroto, y otra gente mas frente a la Plaza España. Quien no recuerda a un Camarano, o a un monton mas de gente que hoy por hoy no está por razones de la vida misma y otros que si estan, de cualquier manera, es esa gente la que festeja hoy el pertenecer, algunos evocan con silencios a los que se les quedó sin cuerda el reloj, y otros que tienen su mejor momento.

Plaza España puede concebirse como un Club mas de barrio o como quizá el Club que mas creció junto a la administración de Gallegos. Canchas vestidores, ampliaciones, remodelaciones, otros clubes hacen rifas pero Gallegos hace realidad lo que otros clubes no concretan y por no tener su gente, es que el Club, tiene a su gente, es la casa de muchos, sin ser de nadie o de ninguno.

Podriamos felicitar a jugadores, pero francamente, ese es un particular que nos resulta ajeno, se nos convocó simplemente a hacer una mencion sobre el hecho del aniversario septuagesimo segundo, y esto haremos.
Para quienes estén interesados en la historia, por que el "Dragon" se llama así, pueden visitar las paginas de Pedro Daniel Noda en FAcebook buscando CLUB ATLETICO DEFENSORES DE PLAZA ESPAÑA o CLUB PLAZA ESPAÑA o casi cualquier cosa relacionado con Plaza España y el Club o  consultarlo al propio Noda quien está mas que capacitado y puede brindar la informacion historica, deportiva, lo estadistico, lo anecdotico.

Podriamos recurrir a lugares comunes de la redaccion del tipo "jornada emotiva y de homenaje "La cantera en la conmemoracion de los 72 años" pero no sentimos esa pasion, y estariamos falseando nuestra propia conviccion,  aunque si respetamos a mucha gente de ese club y nos alegra su festejo, aunque ajeno.

 Foto.
Sitio oficial de la AFA.
Alonso, Iparraguire, y Gallegos.
Visita a la LVF en homenaje a CPE.

 http://www.afa.org.ar/323/visita-de-autoridades-a-25-de-mayo



22 de junio de 2015

¿Lo qué?

"Estamos absolutamente convencidos que no sirven los esfuerzos individuales, sino que debemos juntarnos e intercambiar ideas siguiendo un propósito, ya que creemos que la responsabilidad del tránsito nos compete a todos, sobre todo los adultos. Aprendimos que los chicos saben todo y que somos los adultos los que transgredimos y que le damos el mal ejemplo, por ese motivo creemos que es responsabilidad de todos”.  
Extracto de la Reunión por el Dia de la Seguridad Vial. Autoridades docentes junto a Julieta Masagué.

Choclo solidario.

Choclo solidario. Agarralo con la mano
Alumnos del San José y Escuela 8 , lo agarraron con la mano y sin ningun asco . A mano , una hectarea fue lo que se cosechó artesanalmente , en un cuadrito de la Sociedad Rural de 25 , y lo colectado - en choclos claro - será donado a la Red Argentina de Bancos de Alimentos , mientras que el resultante del mangazo publicitario y solidario , va a la comisión que administra el Hogar de Ancianos local . 
Pusieron un billete a tal fin , Transportes Castelluccio, Potente y Mússari, La Bragadense, Casa Kiko, Agropecuaria 25, El Mayoral, Tresnal Agropecuaria, Cereales 25, Pinturerías 25 de Mayo, Ferias Rurales, informó la pagina de la FM pz.

Mi foto con Tracy Chapman.


Lucido y creible . "*Cuidado que ya no temo mas , cuidado que sueño con ganar , cuidado cuidado que del norte vienen soldados empujados por el sueño de ganar" *Miranda "

Luis Jury

“Hay que darse cuenta que veinticinco tiene otro horizonte posible”
El referente fuerte de Norberto de la Riestra se refirió al partido de 25 de Mayo.
El Dr Jury dijo al repecto:

“(a 25) Debemos ponerlo en el lugar que se merece. Este es el trabajo que tenemos que hacer entre todas las fuerzas políticas. En mi caso, lo haré expresando el proyecto que tiene el FpV, con el que vamos a crecer aún más”, dijo.

El presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria y precandidato a intendente, Luis Jury, sostuvo que 25 de Mayo “puede y debe aspirar a más”, y que “no hay que tenerle miedo a la transformación. En 30 años de democracia han aparecido grandes decepciones. Todos hemos sufrido lo que prometen los candidatos y después lo que nos marca la realidad; ahí hay un abismo. Eso es lo que va generando incertidumbre en la gente. La única manera de proponerle algo a la sociedad es realizar las propuestas y hacerlas viables”.

En diálogo con La Mañana, apuntó que 25 de Mayo “tiene varias realidades”, porque “así uno toma la obra pública estamos muy lejos a lo que sucede en los demás distritos, aún, en los cercanos. Cuando a mi me preguntan sobre 25, les contesto que ‘me quiero sentir orgulloso de 25 de Mayo’. Hay que devolverle el orgullo a 25 de Mayo. Noto que ha ido cambiando en lo cultural. En los últimos 15 años, nuestra ciudad, nuestro partido, se fueron achatando, se fueron quedando en el tiempo. Es como que no podemos levantar la vista. Esa es la sensación. Siempre nos quedamos mirando el cuadradito chiquito y no miramos otras cosas que son las que importan, las que pueden lograr que todos los vecinos estén bien”.


Agregó que “me siento profundamente orgulloso de 25 de Mayo. Creo que lo que debemos hacer es ponerlo en el lugar que se merece. Este es el trabajo que tenemos que hacer entre todas las fuerzas políticas. En mi caso, lo haré expresando el proyecto que tiene el Frente Para la Victoria, con el cual vamos a crecer aún más. Hay que trabajar el arraigo, el trabajo, la producción, el empleo y el tema viviendas, que son las cosas gente requiere. Hay que darse cuenta de que 25 tiene otro horizonte posible, que no es un horizonte revolucionario que viene a cambiar todo, sino que se trata de asentarse en lo que se ha trabajado, porque todas las cosas que se han hecho bien, hay que aprovecharlas, pero lo que hay que hacer es mirar hacia el futuro con hechos permanentes y escuchar lo que demandan los vecinos en la calle”.

Refiriéndose a la importancia de los equipos en los municipios, expresó Jury que “las cosas no las cambia una sola persona. Una persona puede liderar un grupo, pero en realidad lo que hace falta son los equipos técnicos, gente que conoce de cada una de las áreas y, fundamentalmente, quienes están en la Municipalidad y son responsables de cada una de esas áreas tienen que tener el ropaje puesto para comprometerse con lo que le pasa a la gente, porque sino los vecinos sienten que el municipio es un lugar frío que rechaza la demanda. Esta es la sensación que tiene la gente”.

“Indudablemente, hay que trabajar este tipo de situaciones con el equipo. Las cosas no se transforman de un día para otro, eso es mentira. Corresponde a un trabajo que lleva una planificación, donde hay que reconocer y atacar las prioridades sobre el fondo de la cuestión y sobre ese fondo de la cuestión ir produciendo las transformaciones, para que la gente lo vea”, acotó el precandidato a intendente.

Para Jury, “cuando empezamos a ver que vivimos mejor, el pueblo se compromete. No tengo dudas de que vamos a vivir muchísimo mejor. Esto es el futuro: vivir en un 25 que esté vinculado a las políticas nacionales y provinciales, que pueda reconocerse en cada una de las personas que integran la ciudad y el distrito. No tengo nada contra la gente de Saladillo, de hecho hace 20 años que soy cirujano en un hospital de esa ciudad, pero no puedo creer que los veinticinqueños nos vivamos comparando con Saladillo; decimos ‘¿Viste Saladillo, viste Saladillo?’ A esto hay que revertirlo por ‘¿Viste 25, viste 25?’ El modelo será 25 de Mayo”, remató el concejal del FpV.

" ¿ SESO SEGURO ? "

PONETE EL CASCO NO SEAS BOLUDO !
ES UN MENSAJE DE L . I . D . S



Bolazo y mito. Hackearla la contraseña del wi fi de tu vecino.

Luego de muchas averiguaciones visitas software dudoso y tecnicas avanzadas de como obtener una pedorra contraseña, hemos concluido en que es practicamente imposible, obtener una que funcione sinó es la que provee el instalador, o del vecino que puede facilitartela, como asi facilitarte a su esposa o novia un dia que estes solo y aburrido, también, por que no. Pero concluiremos que es mucho mas posible que te compres un router a que le averigues la contraseña a ese pobre vecino. Si asi fuera de sencillo, nadie contrataria internet y todo mundo "se colgaria" de la intenet wireless del vecino.
No le parece?

21 de junio de 2015

CHEQUEANDO.

" LOS NIÑOS QUE COMEN MOCOS , SON POCOS " LEO  GARCIA .

HOLA , ACÀ ESTOY , OTRA VEZ , CASI DISPUESTO A VOLVER AL 25 POLITICO, AL 25 REAL , A LA OFICINA , A LA NUEVE , MIENTRAS TANTO SIGO CONECTADO , HIPERCONECTADO , DIRIA ,  PENSANDO PENSANDO Y PENSANDO A FULL TROTHLE , VOY A SEGUIR IMPONIENDO IDEAS EN ESTE BLOG CAMBIOS Y NOVEDADES RENOVANDO INNOVANDO LAS VIEJAS ESTRUCTURAS A LOS GRITOS Y  SI ES QUE SINO ME ESCUCHAN ES PORQUE SE ESTAN HUNDIENDO LOS VIEJOS ESQUEMAS , PARA MI PRIMERO VINO LA MUDANZA FISICA DE BUENOS AIRES A 25 , AHORA VIENE LA MUDANZA MENTAL , Y TRAS LUEGO LA DIGITAL .
CONSIDERO  DESDE LA PIRAMIDE QUE SE NOS HA IMPUESTO A LOS PERIODISTAS , A LOS PROFESIONALES , A LOS INTELECTUALES ,  QUE NO ME PARECE MAL MI REGRESO , CREO QUE ESTE BLOG NECESITA RENOVAR TODO Y DEJARLO POR ESCRITO , PERO ECOLOGISTA , ES COMO IMPIRIMIR O ALGO  ASI . YO , COMO TODO EL UNIVERSO DE LA GENTE A LA QUE QUIERO Y RESPETO ESTOY EN CONTRA DE LA TALA DE ARBOLES PARA HACER PAPEL , POR ESO SEGUIRÈ CON MI I - PAD ASI QUE NI SUEÑEN QUE USE PAPEL O BOLSAS NO RECICLABLES , NO QUIERO QUE SE TALE UN ARBOL MAS  NI SE CONT AMINE EL MEDIO AMBIENTE ,  Y PUEDO CONCEBIR SOLO LA TALA NO DISCRIMINADA SI ES PARA OBTENER LEÑOS PARA LA HOGUERA DE LA ESTANCIA ,  EN EL HOGAR FAMILIAR Y NO POR FALTA DE GAS NATURAL SINO POR TRADICION FAMILIAR . UN FUEGO QUE ARDE ES UNA LLAMA QUE NO DEBE APAGARSE .
SIN EMBARGO SE QUE ALGUNAS COSAS TIENEN QUE ESPERAR ESTE BLOG NO ESTA PREPARADO PARA PASAR A SU EDICION IMPRESA , POR ELLO NO MUTAMOS A LA IMPRSION Y SEGUIMOS OCN LA EDICION DIGITAL , PERO LO HACEMOS POR UNA CUESTION DE CONSERVACION DEL MEDIO AMBIENTE Y NO POR NINGUNA OTRA , POR LO MENOS ASI CAMBIAMOS ALGUNAS REGLAS NO DE PERIODISMO , Y NO CONDICIONAMOS A LA PRENSA A SER PAPEL , NI A REBAJARSE A SER ENVOLTORIOA DE FRUTERO O ALMACENERO , SINÒ  SERES  ECOLOGICOS QUE  EXTENDEMOS LA VIDA DE LA NATURALEZA O POR  LO MENOS LO INTENTAMOS POR UN TIEMPITO MAS , TOTAL CAE UN METEORITO Y CHAU ! POMARALO CON PELOS !  ME VOY A AGREGAR LEÑOS Y NO PORQUE HAGA FRIO SINÒ POR VICIO ,  . BYE BYE ! ! !
MDL .

ERRATAS

EN LA NOTA
"HOMENAJE A PAJARITO LETTIERI BY PEDRO NODA"



DONDE DICE"
-UN LUCHADOR INCANSABLE QUE PELEÒ POR PROTEGER A LOS PIBES DEL FLAGELO DE LA BOLSA DE PEGAMENTO DE 25 DE MAYO" DEBIÒ DECIR
"UN PUGIL LLENO DE ANABOLICOS QUE BOXEÒ PARA LLEVARSE LA BOLSA DE PESOS PERO HIZO UN PAPELÒN"

Test para los politicos que nos leen.

Multiple choice. Propuestas de politica economica. Que caminos seguir si te crees un estadista autoctono?

Para que una economia funcione hay que acabar con el elefante del...
a)Arica subsahariana
b)Circo de Moscù
c)Estado

Los pobres se olvidaràn de la miseria cuando la copa de la abundancia ...
a)los aplaste
b)los muela como hielo picado
c)de usarlos como rodaja de limon

La economia es la correcta administraciòn de los escasos ...
a)Esclavos
b)Explotados
c)Recursos

El hombre es un lobo para ....
a) el sexo
b)el asado
c) el hombre

En un paìs en serio los trabajadores en lugar de hacer paro...
a)participan de la bolsa de valores
b)hacen palabras cruzadas
c)trabajan mas y mas...

Hay que seguir el ejemplo de los Estados Unidos y ...
a)Comer salsas hipercaloricas
b)Invadir paises
c)fomentar la autosatisfaccion individualista...
RESPUESTAS. TODOS LOS CASOS "C" EXCEPTO UNO Y DOS.

-Y no se và.

Mujeres, la debilidad de Cacho. 
Fanatica. Bonafini amaria las canciones de CAcho.
El auto, seria lo que Cacho llevaria a lavar de vez en cuando. 
Despues de los musicales homenajes a  Tita Merello, Sandro, Gustavo Cerati, los productores aguardan ansiosos la muerte de Cacho Castaña.



-Viò que escaso interès muestra Victoria Borrego en disimular su deseo de ser candidata a intendente?

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html