Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

25 de mayo de 2012

DEL POR QUE EL CURA BIBOLINI RESULTA SER LA ANTITESIS DE LOS GOBERNANTES DE LA ACTUALIDAD por El Mejor Lancero de calfucurá

Buscando motivos del por qué tanta desaprención de parte de las autoridades hacia la figura de nuestro prócer máximo, llegué a la conclusión que fué la antitesis de una dirigencia elitista, antitesis al desprecio actual  hacia la gente pobre a través de  actos de gobierno y por décadas, sumada la  falta de solidaridad entre otras yerbas.
Buscando libros y estudiando más acerca de un personaje con título y mayúsculas, descubrimos su parte humana, la mas vulnerable y que siempre se ha escondido, pero que lo han hecho héroe, prócer y sobre todo una gran persona. Al final doy referencia de las fuentes de consulta para escribir esta nota.
Francisco Bibolini fue un hombre de cierta preparación, audaz, fuerte, tan generoso como impulsivo y por sobre todo: conversador y poeta.  Escribió versos  que se publicaron como curiosidad en periódicos locales y según afirmaban los viejos vecinos, sus sermones estaban a la altura de sus versos.

Pero al margen de sus condiciones personales e inquietudes literarias, Bibolini tuvo todo el empuje y heroicidad de su época.  De la nada construyó su iglesia frente a la plaza mayor y a su lado, con sus propias manos, un enorme caserón para alojar indigentes. 

Realizó o colaboró directamente con todas las primeras obras de progreso de la futura ciudad y durante la epidemia de cólera del año 1869, 1871 de difteria; 1975 de fiebre amarilla, hizo de médico y de boticario con gran éxito, aunque sólo curando con lo único que tenía: oraciones y yuyos. A si mismo montó un hospital de campaña donde atendió un total casi de  500 heridos en la revolución de 1874, donde se enfrentaron los Alsinistas y Mitristas en el combate de 25 de Mayo, el tiroteo para tomar el poder municipal que duró dos dias y medio y dias posteriores los heridos de la batalla de la Verde ocurrida en nuestro suelo.

Era un cura sin vueltas y amigo de decir las cosas como las pensaba.  Quizá por su excesivo amor a "su chusma", su desenfado cocoliche y su frenesí en los sermones, se creó muchos enemigos, que en pueblo chico le crearon chismes grandes, hasta hacer de la verdad, que por si sola era bastante grande y pintoresca, la famosa novela del Cura Bibolini.
Lo pinta de cuerpo entero su famoso proceso por "profanación".  En efecto, por denuncia de monseñor Aneiros, Obispo Capitular, se inició en el año 1873 un original sumario judicial, porque en el cementerio local que había visitado el prelado, se encontró un cartel sobre la tumba del Rdo. Padre Rodríguez Soto, que decía así: "El finado Cura Soto dejo treinta mil pesos para los pobres y el Cura Seijo se los quitó.  Firmado: Francisco Bibolini."
La causa, que fue engordando con estridentes declaraciones del procesado, pintoresquísimas declaraciones de los testigos, ocurrentes y graciosas pruebas, terminó su primera etapa con el ingreso de Bibolini a la cárcel de Mercedes, de la cual sólo pudo salir por la fianza de su amigo Andrés Grillo.
No se quedó quieto.  La justicia del Estado le preocupaba poco, pues él creía firmemente en la suya, y entonces se dedicó a escribir cartas al damnificado, que, como fue de esperar, se agregaron a la causa: "Marzo 30.  Canalla de Seijo: ha llegado a mi conocimiento que tú has dicho que yo soy un criminal por haber firmado una petición.  Calumniador, vil, ladrón.  Tendrás que darme satisfacciones.  Me las vas a pagar.  Francisco Bibolini…".
Naturalmente que el procesado no probó su acusación y en medio de improperios a las autoridades civiles y eclesiásticas, fue condenado a un año de prisión, sin que por otra parte se registrase su cumplimiento en el archivo de la cárcel…  Eso sí, fue consecuente hasta el final: cuando lo requieren para que retire términos ofensivos en su última presentación ("… que él no tiene caridad en cuanto a Seijo…), acepta la intimación, los retira y los reemplaza por éstos: "¡Que Seijo era un tirano y un falsario!".
Fue párroco hasta el año 1861 en que se mezcló en política y presentó su candidatura a Intendente, lo que como es natural, le costó el curato, siendo suspendido en el año 1863. Mientras ejerció la presidencia comunal Antonio Islas fue empleado municipal primero como encargado de culto y educación y en un segundo período como tesorero municipal.  No obstante ello, peleando con los curas que lo reemplazaron, inició una famosa competencia al establecer aranceles más baratos para misas y bautismos, que oficiaba… en su casa.
Fue un poco de todo e hizo un poco de todo.  Fue prestamista, ejecutó hipotecas, vendió propiedades y con los importes y ganancias mantuvo pobres; ayudó a sus pobres y vivió bastante regaladamente dentro de la sencillez del lugar y la época. 
Debió gastar todos sus recursos en su original ministerio, porque en el año 1890 aparece reclamando al Gobierno una pensión vitalicia.  Gracioso resulta que, como no se votaba con la urgencia que él reclamaba, remitió a la Legislatura un largo romance-amonestación, que terminaba así: "Si Lamela no moja bien la pluma a mi favor en la Legislatura, le he caer como quien derrumba desde muy elevada altura".
Murió el 24 de mayo de 1907.  Mucho tiempo después se le hizo un monumento, donde aparece como realmente fue: recio, expresivo, espinoso, como si quisiera seguir guerreando.
Fue un producto de su tiempo.  La sotana no alcanzó a serenar su espíritu arrebatado y desbordante y en vez de elegir el silencio de su iglesia y la confidencia del misal, prefirió la calle donde fue más hombre que sacerdote.  Y como cuando se sale, uno se ensucia, él fue salpicado por todos los barros, aunque eso no quitó que a su vez los chapaleara con pasión y hasta con gusto, repitiéndolo a los cuatro vientos.
Pero cumplió su ministerio con su original pero real verdad y en los momentos de peligro para su pueblo supo jugarse con generosidad, sin esconder el pellejo, cuando era más posible perderlo que conservarlo. En síntesis el cura era "Pueblo"  e históricamente un mal ejemplo para las dirigencias actuales.


Fuentes consultadas
*Efemérides – Patricios de Vuelta de Obligado
*Guido, Horacio J. – Calvucura y el cura, un episodio de la lucha contra el indio.
*Todo es Historia – Año I, Nº 5, Buenos Aires, setiembre de 1967.
*www.revisionistas.com.ar

OLOR CRIOLLO. LA BOSTA DEL 25 VIENE ASOMANDO....

CENTRAL DE TRANSITO DEL BLOG INFORMA. SI VA CIRCULAR POR CALLES 9 DE 29 A 26 Y DE 27 A 1 COMO DE 8 A 31 SE RECOMIENDA PRECAUCIÒN CALZADA REDUCIDA POR BOSTA DE ANIMALES, CIRCULE CON PRECAUCIÒN BOLUDOS AUCTOCTONOS VISTIENDO ROPAS "CRIOLLAS" CIRCULAN POR LA CALLE. 


"El asqueroso olor y hedor a bosta que inunda la plaza mitre y sus adyacencias,  el ensordecedor sonido de musica "criolla" invadiendo el siglo 22 que aun a 25, llegò, las pantomimas, travestidos, y ridiculos, que vestiràn con prendas acorde a lo estupido y conductas acordes,  esta fecha "patria" que sin duda consustanciarà una jornada de merda, en especial proximo al palacio municipal, con lo que mas se les parece y representa, a esa horda semihumana, que no sabe bien a que viene a evocar pero aun se convoca, y a lo destacado de este pueblo que es su calle principal, no por imaginaciòn, sinò por aromas mas reales que metaforicos"


Todos los olores de aquel lugar.

Repugnante, vomitivo, asqueante,  de estas pedorras festividades que vienen a homenajear el lameculismo y osbecuentismo que nada tienen que ver con tradicion y patria ni una mierda de eso, con estos pibes roñozos disfrazados de algo y estos esperpentos vestidos con sus mejoes lienzos y tintes para cabellos importados de algun pais del lejanisimo norte o la mas distante Europa. Gente de piel oscura cabellos oscuros rasgos opaceos, me pregunto, si el brillo de Borrego hallarà compentencia entre tanta opacidad, entre tanta NEGRITUD.

Cuestiòn de piel.

SI LO CRIOLLO tuviera un color serìa el marron oscuro con tendencia a lo negro, si el "Sentir VEinticinqueño" tuviera forma ycolor seria a mi criterio, universalmente DE UN NEGRO COLOR Y DE FORMA OVALADA, CASI COMO UN AGUJERO NEGRO, pero no de tipo galactico sino mas bien colonrectal.

LA TRADICIÒN ES ESE  OLOR A CRIOLLO Y EL REPUGNANTE ASPECTO SUCIO DE LO CRIOLLO DEL TIPO LOS "AGUIRRE" NOTABLES ENANOS SORETES autoctonos que por alguna razon se los relaciona con lo "criollo" quiero señalar, que tampoco se arrima la yegua Dra. Mortadela Masaguè con sus estupidas tinturas simil rubio para su cabello porque sabemos NO ES RUBIA,  y su vestimenta fina, porque tampoco es fina aun cuando vista la mas fina seda como es queda.

La cara de felicidad de quienes festejan ese hedor post-tradiciòn, me hace imaginar lo que habra sido este poblado hace 30 años.... personas que se regodean en una calle cubierta de bosta de caballos me lo està indicando, aguas servidas, impostanciòn y  repugancia,  mas aun los eventuales que se sientan en Petain a beber un cafe en ese ambito, todo es adaptable, es como Londres en el 1400 pero NO ES LONDRES mirar la mierda de la calle y el hedor......y saltar espasmico de algun danzarin de peña "Carlos Sorete y el Gaucho Merquero", ante algun ritmo autoctono amplificado por equipos electronicos criollos, criollos de Estados Unidos de America y Japon, idiotas mono-tonales de fm de Domingo,  pero levanto la copa por esta celebraciòn patriotica, desde lejos, metaforicamente, y  comprendo finalmente civilizadamente que SOBRE GUSTOS EN 25 ESTÀ TODO ESCRITO DESDE HACE 10 AÑOS POR LO MENOS Y NO POR COSTUMBRE SINÒ POR GUSTO O CONVENIENCIA LA BOSTA SI GUSTA NO MOLESTA EN LO PERSONAL MIENTRAS ME ALEJO Y DEJO ATRAS ESA BESTIALIDAD que si bien pueda ser tradicionalista no deja de darme resultarme disgustante. Si Ud gusta de la bosta y el olor a mierda es su gusto y por supuesto se lo respeto como asi si su tradiciòn redunda en halagar aquello.

Un autor.

24 de mayo de 2012

HOY SE CUMPLE UN NUEVO ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE FRANCISCO BIBOLINI-POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

UN 24 DE MAYO DE 1907 PASÓ A LA INMORTALIDAD NUESTRO MÁXIMO PRÓCER LOCAL. UNA PERSONA QUE SE BRINDÓ AL CIEN POR CIEN POR SU PUEBLO.

ESTÁ OLVIDADO POR ESTA CONTINUA ACTITUD AUTISTA DE NUESTRAS AUTORIDADES, LOS CUALES NUNCA TOMAN CONCIENCIA QUE OCUPAN CARGOS PÚBLICOS GRACIAS A QUE EXISTE EL PUEBLO, Y QUE NO HUBIERA EXISTIDO EL CANTÓN DE LAS MULITAS SI NO HUBIERA PARADO A LA INDIADA.

SUS HAZAÑAS SON HARTO RECONOCIDAS POR TODOS, SIN EMBRAGO SIGO SOSTENIENDO QUE NO INTERPRETO DE PARTE DE LAS AUTORIDADES LOCALES EL MOTIVO DE TANTA DESAPRENCIÓN HACIA EL PASADO Y HASTA QUIENES SIRVIERON COMO EJEMPLO EN ESTE AMADO SUELO.

LA FIGURA DE FRANCISCO BIBOLINI RESULTA SER A TRAVES DE ESTE TIEMPO UN EJEMPLO DE ABNEGACIÓN, CORAJE, ARROJO Y ENTREGA; VIRTUDES ESTAS EXTINGUIDAS EN NUESTRA CLASE POLÍTICA.

23 de mayo de 2012

Eliceiri, "el esposo de Borrego" me acusa de prostituirme, pero el esta celoso porque se acuesta con la mas fea.

Habria sido lo que el esposo, medico, de especialidad anestesista y querido vecino de nuestro medio, habria dicho sobre las declaraciones del esposo de Victoria Borrego, criticando a la gremialista de UPCN  quien no solo tiene actitudes bondadosas, aspecto de bien, sino que ademas estària "buena", -dichos que trascendieron off the record,  acerca de la  esposa del galeno, la joven gremialista de UPCN y docente Claudia "hot" Lobozco treinta y pico añitos contra casi cincuenta de Maria Victoria,  de heretico aspecto, presencia temible, e imagen distante a la de la foto de campaña en donde se la veia con color humano y esbozando algo como una sonrisa, lejano a este blanco palido fenecido, y ese cabello pajizo, caracter putrefacto, y enojo permanente, edad que no aparentaria, a pesar de su delgades esqueleticamente preocupante,  segun una encuesta propia, Borrego para los chicos de secundario tendria unos  60 años de edad, y no serìa la candidata que mas aceptaciòn popular tendria sobre el debate de si el sindicalismo de LAfuente Borrego y Grau es corrupto malo feo y delictivo, sobre si la "UPCNeista" linda, buena y bondadosa tendria una aceptaciòn popular no ya de voto positivo sinò que contaria con un casi 78% de erecciòn popular a su favor, ademas de su tarea electiva y que abre un nuevo camino en la historia no solo gremial, sino social y politica de 25 de Mayo ya que barre con todo el "plusvalismo" conservadurista que lucraba con nada mas y nada menos QUE CON LA TRATA DE PERSONAS INFLUENCIAS Y VOLUNTADES. 

Foto. El esposo de la Sra Intendente Borrego, instruye como hacer un desague con la flamante maquinaria municipal adquirida por el municipio a la firma Fumarco&Fahey&Grau -Lafuente costado izquierdo se ve su mano emergiendo del barro, detras del volante y pidiendo socorro la Dra Masaguè quien posa horrorizada para la foto-




Rock&Pop?

"El Rock y el Pop no necesariamente se darìan la mano pero tendrian cosas en comun"

Este blog, analizò el enojo de Diego MArchessotti, con Nicolas Lasa  y vicerversa, y  concluyò que la pelea que llegò a los medios bien pudo subirse al FAcebook y Twitter local. Los candiatos jovenes del "Rock & Pop" local sumarian mas interes juntos que separados. 


Sepa por que.

NO A LA LOBOTOMIA.
La formula Lasa&Marchessotti o Marchessotti&Lasa, no deja de ser interesante mas allà de las rispideces y del lobotomizado electorado.

Una posible alianza comun, entre el empresario ruralista y talentoso consumidor de cocaina, Diego "transgresor" Marchessotti, y Nicolas Lasa, un abogado, docente, y reconocido consumidor de camisas de Lacoste, solo existirìa un problema en comun, es que ambos coinciden en que el estado deba ser manejado con eficiencia, transparencia y honestidad, lo que les generò un rotundo fracazo en la politica local a ambos,  y el electorado "joven" pierden referentes creibles, como ambos, quienes evidentemente no viven de la politica, y  para beneplacito de sectores "plusvalidos" que ven como esos distintos fundamentos les sirven, ya que  han levantado en pala -metafora para denotar lo cuantioso, incontable, a granel- lo que a Lasa y Marchessotti por sus medios u profesiones respectivas les costarà quizà una vida de trabajo.

Una plutocracia, que tendria una cierta plusvalia popular ruralista resultarìa de la hipotetica union Marchessotti Lasa. Conlcuyò un sondeo de la Consultora M.E.O

"Lasa es reservado, mesurado, relajado, hipnotico, ansiolitico, por su parte, Marchessotti, es espontaneo, explosivo, impredecible, narcotizado. sicopata, -quizà-". 



Finalmente los analistas concluyeron en algo, en que "algo tienen en comun y no es la publica pelea mediatica". Segun trasncendiò el interes no es por la pelea, sinò por las asociaciones que despertò ese "CLUB DE LA PELEA", personas  quienes tienen practicamente la misma edad, y ven una vacio existencial, y un adormecimiento que ni el logo de lacoste ni una linea de sustacia "completa", ambos llegaron a la politica desde distintos caminos pero supiero valerse de sus propios instintos e innegablemente capacidades indudables para ser electos y ser referentes por sus medios de sabuesos, y predadores, señala Marita lopez, consultora.  "Lasa aportò mas desde una simple banca de concejal mas de lo que un intendente con todo su aparato como Grau quien con su mayor capacidad a pleno llega a competir con lobotomizado del Borda" , Lorena Amado indicò"Marchessotti sacudiò el establishment regional,  se codeò con el poder local,  sedujo al ruralismo autoctono, y abrazò su propia causa, un ninfomano politico" 

Entre los hechos que destacan a los jovenes Lasa y Marchessotti, estàn el denunciar publicamente una contaminaciòn de estado con Arsenico que ES DESOIDA por funcionarios, pueblo, autoridades, justicia en general y Ud que bebe agua con arsenico. 
El cajero automatico de un pueblo que un concejal logrò instalar y dejar en funcionamiento y un intendente erecto pero impotente quien como premio orbita en el senado provincial y un transplante hepatico quien promuve el acomodar a concursados por la justicia civil, condenados penal y civilmente, inhibidos y estafadores para ocupar cargos publicos su mas destacado proyecto en en senado provincial.


La voz del pueblo

"Lasa es medio serio, pero Marchessotti es un fiestero, lo que a uno le falta al otro le sobra" 
Rosario Lopez. Fiestera. 16 años.



"Para mi lo que hace falta acà es mano dura, unos cuantos escopetazos en las redacciones de los canales de tv por cable diarios y radios locales y se acaba la rabia la bronca y la queja"

Jorge Lafuente. Gremialista. Lic. en Ingenieria Atomica industrial  y comercial. Decreto Municipal.


Algunas conclusiones finales.

Este blog cree que no serìa una formula mala, en especial para el segmento que va desde el electorado entre los 20 y los 40 a 50 años, el desdenfado rock  de Marchessotti, contrapuesto por lo meticuloso refinado y "Pop" de Lasa.

Formula posible o imposible?¿

Lasa es docente, la juventud estudiantina lo reconoce como profesor serio y afable, Marchessotti es un empresario de la noche ruralista que la juventud tambien lo reconoce por esas cualidades.

Si Ud fuera un politico platense y necesitara uno o dos referentes, jovenes en la septima seccion electoral,  con prestigio, exito, de muy buen pasar economico,  controversiales, progresistas, con iniciativa de ideas nacionales populares conservadoras ruralistas de centro izquierda pero de tendencia de derecha a quienes eligiria como jovenes referentes LIDERES?
 Acaso alguien pueda negar esa aptitud? acaso alguien pueda renegar de la iniciativa propia? del alcance? de la capacidad? 


Es hora que de la pelea surga la conciliaciòn, y que de estos opuestos naturales, surga una idea comprensible a la juventud, entre 20 y 40 años, estos referentes son creibles, son frontales, han tenido y tienen exito en sus activ idades particulares y profesionales, no reniegan de la funciòn publica pero viven DE SU TRABAJO, a su manera son "rebeldes" de un sistema que no admite, franquezas, proyectos, y lineamientos claros.







22 de mayo de 2012

Y AHORA QUE ESTARÁN COCINANDO?


MASAGUE HABRÍA ORDENADO LA MATANZA INDISCRIMINADA DE PERROS Y GATOS EN LA PLANTA URBANA

DE FUENTES CREIBLES Y BIEN INFORMADAS, SURGIÓ LA NOTICIA DE QUE LA SECRETARIA DE GOBIERNO DRA JULIETA MASAGUE, HABRÍA ORDENADO A UN ACÓLITO-SOLDADO COMENZAR UNA CAMPAÑA DE TIRAR VENENO POR TODA LA CIUDAD CON EL OBJETO DE MATAR PERROS Y GATOS.

SIN- PALABRAS.

20 de mayo de 2012

CUIDADO! ARTISTAS AL ACECHO por Pamela Mediotte

Hace un par de meses, le presenté al Sr. Miguel Ángel Sciorra un proyecto educativo, el cual proponía una nivelación en cuanto a posibilidades para las comparsas. Este individuo me pidió todos los detalles, presupuestos del proyecto, etc., y hasta se mostró entusiasmado con la idea. Cumplí en tiempo y forma con la presentación del proyecto (el cual no le generaba exagerados gastos al municipio, y además estaba ideado para que el dictamen de los cursos sea totalmente gratuito para los interesados). Luego de enviarle la extensa carpeta, y de llamar en reiteradas oportunidades en espera de una respuesta. Me la otorgaron: EL SILENCIO. Ni siquiera un "no nos interesa" o, "de que manera podemos charlar esto o lo otro?". Lo cual me pareció una total falta de respeto, no por ser yo, sino porque no es lo propio de un Director de Cultura me parece…

 

Quiero aclarar, que como artista nacida en 25 de Mayo, me siento muchas veces en deuda con mi pueblo, y siempre he querido colaborar desde mi sector para la igualdad de oportunidades. Y se fehacientemente que este sentimiento es compartido por colegas y amigos que están en mi misma situación.

 

Ahora, en plena preparación de una muestra fotográfica, la cual abarca a tres reconocidísimos fotógrafos veinticinqueños, hemos tenido que cambiar el rumbo y abortar la muestra en 25 de Mayo. Por que? Porque la municipalidad no quiere ni siquiera aportar para los viáticos. Hemos conseguido sponsors muy importantes,  que están interesados en publicitar en la ciudad porque ven oportunidades de crecimiento empresarial allí… Pero no! LA REINA VICTORIA una vez mas pone palos en la rueda porque no le conviene que la gente se mueva, que la gente vuelva y muestre lo ha hecho todo este tiempo… CUIDADO!!! Tal vez, haga a alguien pensar, y querer reformar alguna minúscula cosa!!! QUE HORROR!!!

 

Me dan lástima! Los miro y pienso en lo pequeños que son! Y me da bronca que la gente que mas amo (mi familia), esté gobernada por esta gente mediocre…

Que pasa con la cultura en 25 de Mayo? Que pasa que cuando nos vamos, nos es imposible volver y demostrar que es lo que hay afuera de la aldea???



Pamela Mediotte

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html