Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

3 de marzo de 2018

¿Glisfosato o tabaco?.

Ambientalistas de nuestro ambito debaten hoy, que es mas posible que te mate a corto o largo
plazo, una persona adicta al consumo de tabaco que le fuma cerca o contaminantes quimicos que se van acumulando al de los metales pesados ya presentes en nuestro medio.
¿Que es mas perjudicial, y que no lo serìa?.
El encuentro es hoy Domingo a las  5 de la mañana. 
En otras notas

La calle opina:
 
"A mi,  la verdad  no me importa poco que me fumen un tronco al lado o me sirvan pollo con papas y glifosato para el almuerzo y mate con biscochitos de tabaco a la tarde.
Antes los hombres no se andaban quejando como nenitas, y las mujeres parian y criaban hijos mientras te hacian una mayonesa, y resulta que hoy  nadie se aguanta un cancer de porqueria y se muere, !Ja!  parece que se acuerdan que algun dia se van a morir despues d elos 40 pero ninguno se quiere sacar los pantalones cortos! 

Ojalà que el burro que gobierna y  se comprò el titulo de Ingeniero por lo menos reparta agua mineral para todos menos para los ambientalistas. 

Irma Mascapalo de Escoba. 
25 de Mayo. 
97 años. 
Ex ama de Casa. 

2 de marzo de 2018

Te muestro como te chupan la sangre, paso a paso-Por el Mejor Lancero de Calfucurá

Vamos a analizar cómo la clase media termina pagando la fiesta siempre, no importa quién gobierne...
* El gobierno toma deuda por 100 millones de dólares, por ejemplo...
* Por los cuales debe pagar intereses...
* Los recibe el Banco Central y quedan depositados allí, como reservas...
* El Banco Central imprime pesos por esos 100 millones de dólares y se los pasa al gobierno...
* Si el dólar cotiza a $20.- imprime 2000 millones de pesos...
* Y el gobierno paga, con esos pesos, a los ganadores de las licitaciones de obra pública (no se queda nadie con nada, no seas mal pensado) ...
* Eso genera una sobreabundancia de pesos en el mercado interno...
* La cual tienta a los ahorristas de esos pesos a comprar dólares...
* Lo cual haría que el dólar suba de precio...
* Por lo tanto, el Banco Central ofrece LEBAC (letras del Banco Central), las cuales rinden un 27%, para que los tenedores de pesos las prefieran a los dólares...
* Y así retira pesos del mercado interno...
* Y controla el precio del dólar, para que no suba...
* El tema es que ese 27% de interés que pagan las LEBAC es sobre los pesos que se obtuvieron en base a los dólares que se pidieron prestados en el mercado internacional por los cuales TAMBIÉN SE PAGA INTERÉS... interés sobre el interés…

Eso no es todo...Como son TAN TENTADORAS las LEBAC, por su rentabilidad... los inversores nacionales y extranjeros prefieren invertir en estas Y NO EN INVERSIONES PRODUCTIVAS, ya que tienen una alta rentabilidad y son muy seguras. Además, como el actual gobierno quitó las restricciones para la entrada y salida de capitales y, además, como el dólar está atrasado, los inversores extranjeros traen sus U$S a nuestro país, con los cuales compran pesoS. Luego, con esos pesos, compran LEBAC y, cuando se les antoja, las cobran en pesos, con los que compran dólares otra vez y se los llevan afuera con un rendimiento del 27% anual... ¿Qué tul? ¡Un negocio inmejorable!!! 





¿Cuándo van a llegar las inversiones? 
YA LLEGARON, PERO INVIERTEN EN LEBAC,  
¿Quién paga los intereses de la deuda que se toma afuera y de las LEBAC? 
LA CLASE MEDIA ARGENTINA, (METICULOSAMENTE ESTUPIDIZADA, ANALFABETOS FINANCIEROS, ENGAÑADOS), con sus impuestos... 

¿NOS DAMOS CUENTA, AHORA, QUE ESTAMOS LABURANDO COMO GILES PARA MANTENER A INVERSORES QUE NO PRODUCEN NADA MAS QUE NUESTRO CRECIENTE EMPOBRECIMIENTO? 




¿Despedida triunfal?

Davemar ganò como mejor comparsa 2018. 
Felicitaciones en principio a toooooooooooooooooooooooodas las personas que hacen Davemar y a su Director, D. Trinelli por el premio a la mejor Comparsa 2018.

La noche cayò para el Dia.

El cierre del supermercado Dia, uno de los mas populares y accesibles, deja en claro dos  cosas, "No hay progreso, ni hay plata". 
Por otra parte, puede intepretarse el cierre como un fin, pero tambièn como un principio, sin duda, con la economia floreciente, el bienestar ruralista, y el la conformidad de los estatales bonarenses, potenciales clientes de los beneficios del 50% de descuento con tarjetas de credito, los inversores extranjeros que pongan los dolares no deberian tardar en venis, o por lo menos grupos asiaticos, que, en diez y ocho años, ya "conquistaron" los pechos frios de algunos  ARgentinos, y monopolizaron el rubro. 
La inminencia del posible cierre de la Sucursal del CLC Veinticinqueña, -menos concurrido que el supermercado Dia, de alguna manera encolumna una recta final entre la competencia de la seudo Cooperativa de la familia Eguia, que, con distintos nombres comeciales, abre un supermercado contiguo, y lindero en muchos casos adonde los cooperativistas Asiaticos, se instalan.
Ya le ofrecieron a Eguia comprarle la cadena de locales, pero el Veinticinqueño espera por una mejor oferta, porque sabe que no solo le entrega clientela, locales puestos, y un espacio, sinò el absoluto monopolio del mercado, que, ni siquiera estarìa en manos de negreadores patrioticos autoctonos, sinò en personas que ni siquiera hablan nuestro idioma, pero por lo menos no reinvierten sus ganancias en 25 de Mayo sinò que siguen el modelo ejemplificador d elos funcionarios del Gabineta del Presidente MAcri y dejan los dolares afuera del pais, evandieno asì impuestos, y quien no, vamos, con un gobierno como el de Macri, y con un pueblo y conciudadanos como los que tenemos. 
La desuniòn hizo fuerte a los ajenos, como previniera Hernandez en ese libro mejor vendido en nuestro paìs, luego del Doña Petrona de GAndulfo que, requirirìa una revisiòn acerca de la estadistica antes mencionada, que, no cambia en nada, su bolsillo, excepto que se posea las regalias de autor que no es su caso posiblemente. Lo cierto, un supermercado cerrado y personas desempleadas, menos oferta y menos competencia comercial. 
Seguimos cambiando.

28 de febrero de 2018

Devuelvan la guita....


Vecinos que pedian  musicos locales para el cierre del Carnaval....... se retractan de pedir musicos locales para el cierre del Carnaval "Cuando pediamos que los musicos locales no dijimos que les paguen como si fuera La Renga o Vicentico" por esa plata se puede pagar tranquilamente ochocientos cincuenta y cuatro shows de los apunados del nardo y un 54 acapellas de los muertos de hambre que van al Yo canto.....

Se emitiò por Canal 3 en "Una gorda con un monitor LCD de fondo".

Documental no despierta interes ni polemica. 
No se trata del veinticinqueño astronauta, que si bien no salio del paìs, ni pisò la Nasa,  si se pone una pecera circular en la cabeza por las noches y sale a las calles caminando como en camara lenta, simulando pisar la luna, y se hace llamar astronauta, mientras mira para arriba las estrellas, lo que ya preocupa a allegados amigos y fuerzas de seguridad que lo miran  raro; "Yo tambièn tengo un sueño -dice-" y nadie me hace una entrevista!!! me voy a dormir! -concluye decepcionado- 
Hoy no hablamos del astronauta veinticinqueño, sino del  documental de una joven, y cineasta, quien grabò un documental sobre la eleccion de la reina del CArnaval, y que no tuvo una cartelera en un cine, ni en un canal de Television y que en exclusiva Ud pudo ver en exclusiva en Canal 3 "Cada dia mas caro pero peor" 
Allì, en exclusiva,   la joven cineasta filmò tomas de nucas, fuera de foco, sin encuadre, plano americano, y  desencuadrada, lo  que para perplejidad de los espectadores que no estudiaron cine, y no que se trata de algo filmado para el culo.  Ud puede disfrutar de esta repeticiòn, cosa que no debe sorprendernos, ni tampoco que se haga este tipo de notas, porque en definitiva tambièn por ese mismo medio tambien da la nota "Nico" "estafador" LAsa, en el eludible programa "Descontrol" u alg o asi,   que conduce la  mujer esa que rie sola, y que  se emite por Canal 3 "Cada dia mas peor, y pero mas caro". 
🔝

"Figuro, luego existo". *Anonimo Veinticinqueño.

Como es de relativo conocimiento, se ha creado una asociacion con personas de nuestro miedo, que, pese a toda evidencia constatable medico cientifica, propone las bicicletadas (una) como forma de manifestarse contra el cancer. El mas visible, mucho mas relativamente, circunscripto a los abonados de Canal 3, unos quince mil 15 000 abonados, que convergan en ver el noticiero del mediodia unos 7500 supongamos que no trabajen y les sobre el tiempo para verlo, y que ensanchando la audiencia unos 3250 personas no salgan a paso redoblado con sus dedos a por el control remoto y cambiar de canal, digamos unos  1625 personas, de las cuales 812,5 toleren el titulo "Cancer, y Hospitàl" no ya sin ver las personas que integran la asociaciòn, digamos unos 406, 25 personas que estoicamente soporten las imagenes no ya sin sospechar algun interès, pudo contemplar el mas reciente logro, una integraciòn de algun tipo que permitiria de alguna forma imposible de fundamentar cientifica pero tambièn en la practica en articulacion politica con el Hospital Unzue.
La asociaciòn si bien no tiene fines de lucro como puede intuirse tendrìa algun fin que uniria el cancer ajeno con las intenciones politicas, ajenas, o propias. No ya sin que pueda distinguirse una cosa de la otra si se la ve en profundidad, pero tampoco su alcance efectivo. 
Al cierre de esta modesta redaccion, aùn no se ha comproba la efectividad de los programas de estilo televisivo o de tal promociòn del tipo "El rincon de a)Los abuelitos y o B)Cancerosos c) Sidosos d)Solitarios y su interaccion con las metastasis y/o/u otro tipo de afecciones no obstante si la postulaciòn para cargos politicos de personas afines a este tipo de asociaciones o Ong destinadas a combatir algo o alguien para luego saltar desde ese trampolin hacia un paracaida y luego hacer pie en alguna lista de partido politico o viceversa, saltar de algun partido politico para usar una Ong con el mismo fin. Tampoco se constatò la eficacia de de las Ong como metodo de tratamiento contra el Cancer o el dolor de muelas, propio o ajeno.
🔝

"Lo charlamos en un banquillo"

Finalmente tiene fecha el juicio oral por el abuso de tres menores de edad en la Escuela Normal (2015--2018), con un solo imputado responsable por el hecho material  el Sr Silvio Uretra, (en libertad)  -beneficiado por un prodigo cambio de caratula- y que la Directora Roldàn, la inspectora Regional Toledo, y la inspectora de nivel primario Demarco -ver foto en enlace- quienes por omision u comisiòn pero incuestionablemente responsables  civiles y penales por el cargo que ocuparan, su responsabilidad u irresponsabilidad, determinara que  tres menores femeninas de seis (6) años de edad,  quienes concurrian al mismo  curso, de la misma edad, del mismo turno, de la misma escuela, quienes resultaran abusadas  en una escuela, dentro del horario escolar, y que a decir de los padres por los dichos de las menores, ratificado por la Camara Gesell, y desconocido en principio por docentes, directivos e inspectoras, comprobado luego de tomar estado publico con manifestaciones de padres en la puerta de la escuela por obvias razones y motivos, concluyendo en la detencion por determinaciòn de la justicia  interveniente de un personal auxiliar docente, que se desempeñaba en la Escuela Normal,  Sr Uretra. quien  las habria  llevado al baño "entregadas" en mano por docentes, directivos e inspectores,(insistimos, responsables penales, y civiles de la salvaguarda y el bienestar fisico moral y sicologico de los menores en el ambito escolar) protagonistas y complices "indelebles",  de una comisiòn u omision en el delito imputado por  "facilitarle" al abusador material, el llevar a cabo los delitos, que se le imputan, y por ser parte del hecho, y no estar ajenas ni exentas al mismo, una misma cosa y no dos distintas, cosa que bregamos entienda asi la justicia y las condene como las autoras responsables junto al material como entendemos corresponde por el cargo que ocuparan. Se llegò a delizar verbalmente que las "menores venian abusadas de su casa" teoria esta, interesada, anonima pero identificable, cayò por el peso de que al menos tres (3) menores habrian sido abusadas en el ambito y contexto antes descripto. Inclusive, estos mismos directivos  e inspectores, llegaron a cuestionarle a los padres de las menores abusadas, con un increible pero constatable cinismo,"¿por que no estaban llevando a las menores a la escuela?" La negativa,  reticente  logica y razonable de los padres es comprensible. Directora y Inspectora regional se jubilaron rapidamente para evitar algun sumario interno que les afectara en su sensiblidad por este caso, SU BOLSILLO. 
Eso no las exime de su responsablidad.  Por ello pasaron licencia medica, una para no dar la cara en la Escuela, y la otra por razones de profilaxis por un año, para luego jubilarse con gozo de sueldo integro.
......................
La fecha de inicio del juicio oral es el 12 de Marzo. Y ya se estàn notificando las  "invitaciones".  "Salgan temprano, en Mercedes para estacionar a veces no a lugar". 😉

Archivo blog.

27 de febrero de 2018

¿Por que la actual Biblioteca Ibarra podrìa ser rematada, loteadea, demolida y convertida en complejo de deparamentos estilo "loft" luminoso, joven practico, "rabbit hole"·?

La inquietud, de lectores y amigos del blog, nos llegò hace ya tiempo, existirìa un interes de los herederos declarados del inmueble de calles 9 y 27 en demoler hasta la ultima cañeria sin reparar en raices y baldozas, en lugar de sostener ese espacio donde libros, bichos muertos y un par de departamentos anexos, utilizados por funcionarios del gobierno en turno para fines habitacionales, o para encuentros amorosos en horario de trabajo y fuera de este.

Sumado a la ausencia de un estado de publica declaraciòn como de interes cultural sobre el inmueble,  y su no pronunciamiento desde el espacio publico que pueda "salvar a la entidad del remate de sus legitimos herederos",  el Municipio u el HCD, las fuerzas vivas, y las fenecidas de nuestra comunidad, ciertamente el espectro politico no dà pelota a estos asuntos porque la cultura, la ciencia y el empome,  distarìa de ser una realidad  proxima que  priorize sobre el bien general del uso y goce de ese espacio por sobre el lucro, en el cual, tambièn se podria -ademas de la remuneraciòn por la funciòn publica- se vislumbraria un interesado interès pecuniario en  "sacar tajada". 

En un sesgo de buena fe, de ingenuidad, y de estupidès, tratamos de comunicarnos con los nuevos diputados provinciales Veinticinqueños en La Plata, personas que,  tuvieranuna bajada de linea con los integrantes del partido politico conocido como "CAmbiemos UCR" y el ex "FPV" que gobierna actualmente a nivel local en el Municipio o en tablas del Honorable Concejo Delirante; La realidad es que al cierre de esta ediciòn,  si existiò alguna devoluciòn o acuse recibo de esta  inquietud, la misma resultò impercetible,. aunque por lo menos,   indiferente


26 de febrero de 2018

Domingo tragico I.

Una joven se descompensò anoche en el cierre del Carnaval, dentro del Corsodromo, al cierre del evento, y falleciò en el lugar sin ser asistida por personal del evento capacitado en RCP, tampoco fuè trasladada por la Emergencia medica propia del evento, porque no se contratò ninguna emergencia medica, ni I.E emergencia medicas  pudo arribar el predio en tiempo y forma ya que es solo una ambulancia y un medico con un enfermero que hace las veces de chofer de guardia para toda la comunidad de 25 de Mayo. 

El Corsodromo no posee desfribiladores portatiles, tampoco cuenta con personal capacitado para realizar la resucitaciòn ante la eventualidad, ni tampoco contratò ninguna emergencia medica con un medico un enfermero y o una ambulancia para cubrir a no menos de 3.000 tres mil personas que concurren al evento. 

La joven adolescente, habria sufrido un infarto,. el cual no pudo ser superado por asistencia medica del lugar ni por personal sanitario capacitado, ni por la Emergencia Medica I.E. 
La inexistencia de protocolos de evacuaciòn sanitaria hacia el Hospital Unzue a poca distancia del Corsodromo hacia el Nosocomio mas proximo -el Hospital Unzuè- de haber existido algun protocolo previsto, resultò ineficiente y futil.

Se estima que se cuenta con cinco minutos (5) para evitar daño neurologico en una persona infartada. Desplazar a una persona inconciente entre la muchedumbre, en un predio que permite la evacuacion mediante el egreso desde la Rotonda de la Cruz hacia el Hospital, en el mejor de los casos, hipoteticamente "SI" hubiera practicadoselè RCP en el lugar a la joven, hasta que el personal de asistencia medica del l ugar -si existia- la  trasladaba hacia la Ambulancia que debia el evento contar y de alli trasladarla a la guardia del Unzuè realizandole RCP ininterrumpidamnete hasta arribar a la Guardia medica, el resultado, hubiera sido otro. 

La maniobra de Resucitaciòn Cardio Pulmonar, la necesidad vital de personal en el predio al menos uno por cada tribuna, formado y capacitado, y un protocolo de evacuaciòn inmediata que de una respuesta no se previò. 
La confusiòn ante la caida de la joven, inconciente, el tiempo que demoraron en llamar a una emrgencia medica, el tiempo en responder un llamado, derivarlo a la central, y que se desplazar menos de veinte cuadras desde la base hacia el corsodromo no demorò menos de 30 minutos.

A decir por los resultados del evento, no habrìa existido protocolo sanitario de evacuaciòn en el evento.
Nuestro respetos a los deudos.

  

Domingo tragico II

Incendio en una peluqueria de calles 11 y 30, que se extendiò a la vivienda en donde el coiffeur habria salvado su vida "por un pelo".
Los daños causados por el incendio habrìan sido graves, y no habrìa victimas solo daños materiales.
Se desconoce los motivos del fuego pero se conjetura que pudo deberse a un cortocircuito electrico.


25 de febrero de 2018

Relfexiòn al costado del Corsodromo.

Lejos del facilismo mercantilista de un tren bala y de la chatarra que transportaba muchedumbres sudorosas del interior bonaerense sub-urbano, el tren que unia los pueblos, poblados, tiene en sus puntos mas altos la soledad de esos pueblos y la del tren mismo.
Solo algunos viajeros, entre ellos, incluido este escriba, cubrieron el intrincado trayecto entre 25 de Mayo y Estacion Constituciòn. 
Un trayecto, que, segùn los discursos oficiales, uniria el interior cuando localidades como 25 de Mayo se llaman asì sin que el propio Presidente distinga en sus discursos el 9 deJulio con el 25 de Mayo.
La historia del tren en la ultima decada plantea muchos interrogantes, algunos, como el anterior.
Pero las preguntas tambièn aparecen para el hombre contemporaneo, ¿Por que pasar diez horas en una abulica llanura vacuna sojera triguera maizera oleaginosas como testigo de un camino que lejos de arrojar prosperidad ofrece por la misma tarifa y via tan solo las penas. 
Los impulsores del proyecto del cierre de los ramales ferroriarios, han valorado el costo beneficio de sostener una estructura que resulto mucho mas economica a la hora de transportar divisas y especies, es mucho mas comodo barato y economico poner millones de dolares en cuentas ocultas en paraisos offshore y no repatriarlas que invertir en trenes, vias, durmientes, y personal afin.
Sin duda, desconectarse no significa estar aislado, sinò que para conectarse habrà que recurrir a otras vias de traslado, que, si bien cuestan un mil porciento mas que un pasaje de tren, por lo menos ofrecen la inseguridad y la incomidad de que los pasajeros viajen apretados como huevos de rengo. 
Si ambos anhelos, los de la empresa privada, como el del estado privatizador o destructor del transporte publico, logran desconectar a las gentes del interior, como nosotros, de la vida citadina, deberemos hacer una distinciòn, tener los ojos abiertos no significa estar conectados y quedarnos sin el tren tampoco implica estar con los ojos cerrados,  desconectados de nuestras comunidades del interior o capitales Federales de la Naciòn.

Todo viajero de tren suburbano como del interior, anhela en lo mas profundo, la vuelta del tren pero con una formaciòn libre de vendedores ambulantes, olores a zorrino a la par de la via, aromas toxicos, y presuntos homo sapiens que vociferan en los microfonos de sus telefonos celulares, acaso algun encuentro amoroso, o una iliada con alguien que suba en una estaciòn con quien intercambiar miradas, un dialogo, numeros telefonicos, fluidos corporales, la vida, fragmentos, o momentos acaso.
Lo cierto es que luego de nueve horas de jornada el descalabre siquico y fisico es grande, teniendo en cuenta que ese trayecto puede reducirse a un tiempo de ese tiempo en combis o colectivos, o en auto, o en aviòn, debe generar cierta reflexiòn que le suelte la mano a la nostalgia cuando ya no queda mas que esperar y el final ha sido anunciado oficial y fehacientemente.

De interès Docente.


Erradas.

En la nota titulada "¿Mafia amiga?"  sobre las acusaciones de Mauricio Macri sobre Hugo Moyano, debio decìr "Entre mafiosos no hay amistad ni nada personal, solo negocios"
En la nota titulada "Mi foto con unos autoctonos" sobre la visita de la Excma Sra Gobernador Maria Juana Vidal a Ernestina  debiò decir "Mi foto con unos fanaticos autoctonos"
En la nota titulada "Creer y reventar; Explotadores de la buena fe", debiò decir "La culpa no serià del garca que gobierna sinò de los "bola" que lo votaron"
En la nota titulada "Para el orto" debiò decir "Las cosas no resultaron del modo esperado"
En la nota titulada "No hagan olas" debio decir "No dijo ni hola"
En la nota titulada "Habla la Señora de Lanzola, a mi marido le gusta jugar con la pelota" debio`decir "Lanzola,  un empedernido del futbol"
En el parrafo decimo octavo de la nota publicada el 25 de Octubre del 2017 donde dice "Hemorroides, su tratamiento hogareño" donde dice ...."tengo el culo a la miseria" debiò decir "las fistulas son muy doloras".
En la nota titulada "Erradas", debiò decir "Erratas"

"Cosas que no se puede ocultar ni disimular para siempre, la luna, el sol, el descenso de River Plate y la verdad". *Sidarta Kiwi

"Nadie te va quitar lo que es tuyo"

"Como se siente, estàr por tu cuenta, sin hogar, completamente solo, como un Rolling Stone"
*Josè Larralde. 

La mentira mas decepcionante y fabulosa que, demuestra que si alguien te dice eso y es del Pro, entre algun otra agrupaciòn que aglutine descaro y falacias, seguramente, con un minimo margen de credibilidad entre el 90% en una escala de 1000,  si te va a quitar lo que es tuyo, si te va a cagar, y si, te va a seguir jodiendo, por lo menos dos años mas.

Esto,  no implica que no puedan mutar ante un hundimiento de una coalicion o alianza politica hacia otra prexistente o existente o a crearse, como tambien de  poco plausible e imposible casi creible, "cambio" de idelogia, si bien diametralmente opuesta en un  giro de la forma de pensar y senir de un sujeto, en el orden de los 180 grados, tan solo para ocupar un cargo publico, para previa, durante, o luego segun soplen los aires fetidos de la politica,  completar un giro completo de 360 en el absoluto sentido opuesto, siempre dentro de la orbita de la politica, en donde un transformaciòn segùn la ocasiòn es licita para esta sociedad en principio desmemoriada, y el segundo media credulona, porque precisamente està divida y con un claro fin que no es el otro que gobernar conquistar o dominar.

 Valoraciòn esta,. que, muchos politicos deben considerar para sus adentros o en reuniones de amigos y esas cosas que le ocurre a una sociedad "desmemoriada".  como en el universo de las medias tintas y de las medias reversibles para sacar la mejor tajada y ventaja al sentarse a la mesa de la negociacion de la politica, la repartija de cargos publicos, a los que esa sociedad desmemoriada y credulona no està invitada ni es parte del exito del cambio, por ej, o de la distribucion de la riqueza. 

Lo que no cambiarìa serìa "la gente", si se irìa renovando, pero nunca "cambiando", la "gente",  ese cumulo desmemoriado y credulo, una masa empobrecida, con una memoria de corto plazo ausente,  envejeciendo algunos sobreviviendo apenas, en la pobreza, otros arruinados, lentamente llevada a una agonia de males, muchos reclamando, para que no se sabe, algunos sin voz o sin nadie que los escuche.

Indiferentes, indolentes, egoistas,  sin una mejora acaso austera en este desandar desde la cuna hacia la tumba, algunos presentes, otros ausentes  otros llegando, cotidianamente a esta vida, esforzados, agonizantes,  sin recompensa, y "la gente" ellos y su grupo inmediato, familiares, amigos, allegados, que seguramente son desmemoriados y credulos y tan credulos como su circulo de influencia, mundos que giran en torno a esloganes "nadie te va a quitar lo que es tuyo"  y por el otro lado, los politicos, lo selecto de esa sociedad desmemoriada y credula, que,  prosperan economicamente, se enriquecen, vacacionan en el exterior, comen muy bien, viven comoda y coquetamente, y disfrutan de la vida, esa vida  vedada para la  mayoria desmemoriada y credula, naturalmente por un logico ordenamiento sin el cual no existiria. 

Cambios de imposible concepciòn, por logica reducciòn logica, del mismo modo que, suponemos, nadie prometera no quitarte nada para una proxima reelecciòn politica, que, redundarà en el imposible camino del cambio de todos los aumentos y las restricciones con sus quitas y los cuatro años de soportar individual y pecuniariamente, cosa dificil para una sociedad desmemoriada y credula, victima y auto-inflingida de gobiernos de falsas promesas, y gentes que creian en los cambios que finalmente se dieron pero para mal,. y que, sin expectativas de cambio para millones, lo cual es perfectamente justificable para unos muy pocos.

"Nadie te va a quitar lo que es tuyo" y sin duda, nadie te va a devolver lo que no te quitaron.......

Empero, y sin perjuicio, recuperarse de tantos cambios, y resignar tantas cosas, lo tuyo, lo de todos, hasta el respeto, y para muchos resignados que en vano, esperan la piedad de, quienes no han tenido consideracion para mayores, como tampoco para menores, niños o mujeres, ni personas jovenes, deja poco que esperar de estos.

Dia a dia, aumento tras aumento, pierde consistencia cuando tanto estos politicos como los beneficiarios de planes sociales, o los extranjeros socios del poder y que sin esfuerzo llevan a sus bolsillos  y arcas para acumular riquezas de cualquier modo por cualquier fin, lo que a otros les consume la vida y hasta la vida misma,

La moralina es simple, si tiene cara de, dice cosas de, y hace cosas de,  es de. El problema es la credulidad de la sociedad desmemoriada, que cree en la cara de, las cosas que dice de, y las cosas que hace de. 

Sin duda nadie nos ha quitado lo nuestro, sencillamente se lo hemos entregado

Ahora dicen que no cobrarìan sueldo. Enfermeros del Hospital de Riestra y un reclamo silencioso.

"De chiquito fui aviador, pero ahora soy un enfermero"
*Dread Mar.
Por. 
Martin Navratilovha para L.i.d.S

El personal de enfermeria del Hospital San Roque de Norberto de la Riestra no estarìa percibiendo sus haberes. 
Se diò curso a esta cuestiòn luego que se difundiera en las redes sociales, hacia algunos medios periodisticos, que, compiten por la libertad de ninguneo, sin que, al cierre de esta redacciòn existe un parte oficial ni algun responsable de ese hospital manifestando oficialmente la suspensiòn en el pago de sus haberes.
Al respecto varios vecinos, vecinos de Norberto de la Riestra, con claras intensiones,  propusieron hacer "colectas"  para pagarles por esos sueldos que no cobrarìan, en cambio con intenciones difusas,  concejales de la localidad cabecera  del oficialismo a nivel Nacional, es decir los concejales locales referentes e interesados de  "Cambiemos, Ari, Pro, Ucr" exigieron informes al Ejecutivo local mediaticamente, considerando la gravedad de la situaciòn y sopesando la tajada mediatica  que esta situaciòn les  redituaria en un raid mediatico, ninguno de estos, en buena posiciòn economica y percibiendo alrededor de unos 10.000 a 15.000 pesos mensuales por concurrir una vez al mes al HCD ofreciò donar un centavo a personal de Enfermeria del Hospital de Norberto de la Riestra. 
No existiendo versiones "oficiales" desde dicho ente, no hay una fuente la cual citar que, valide los supuestos reclamos por pago de haberes, como asi tampoco que de forma fehaciente, traiga algo de luz a la noticia.

¿Es un milagro?

Creer y reventar. 
Explotadores de la buena fe. 

Quizà nunca te lo dijeron pero vos no tenès que darle nada a ningun
pastor ni a cura ni agrupaciòn o secta religiosa inscripta para ir "al cielo" o para que alguna entidad superior o divina "te trate mejor que al resto de las personas". 
Sin embargo si tenès que aportarle (quieras, creas o no, te guste o no)   el 21%, el 12%, al 14$ y el 43% con mas el 500% 
y seguramente algo mas de todo lo que poseas, posèes y o vayas a poseer a las empresas que bendice este gobierno.

Cuidado con los explotadores de buena fe.

Es un mensaje de O.P.A.D.B.F Organizaciòn de la prevenciòn contra el abuso 
de buena fe.

Si votaste al Pro no significa que el Kirchnerismo sea peor, si alguien descubre que irregularidades en el manejo de fondos publicos, nepotismo, negociados, y medios afines, y lo expresa, no signfica que sea Kirchnerista, ni que estè en contra de todo lo que todo eso representa, ni a favor, en ningun gobierno, solo significa que estamos cambiano,  o "algo asi"
Nos encontramos "ahi".
Foto. Matematica pura.

Conocè al amigo de Macri y saludaselò.

Si tenès aire acondicionado, ponelo en 34 grados aunque  gaste lo mismo que en 24 o en 14 o en -14 grado, se solidario con el gobierno y con las empresas de luz electrica,  total te van a cobrar lo que se les antoje cuando se les antoje y como se les antoje y se va a cortar la luz igual porque no invirtieron un pomo y la estàn levantando a paladas.

"Amigazo" 

Desde que asumiò Macri JOE LEWIS ni ninguna empresa gerenciadora tiene que EXPLICARLE AL ESTADO a vos o a MACRI si reinvierten en tecnologia a cambio DE LOS AUMENTOS QUE LES PERMITEN Y LES OTORGAN, ademas la mitad de la factura va para Macri, negocio redondo, no invierten en cableado, ni reparan sub estaciones que  exploten cuando el usuario apreta el dedito en el control remoto porque tiene calor, y  demande usar aquello por lo que pagò, y no abstenerse de usar el aire acondicionado que para que enfrie lo comprò.

Acordate, si el "estado"  te quitò el beneficio del subsidio pero ese mismo "estado"  "perdonò" una deuda multimillonario de un multimillonario inglès dueño de una porciòn del pais y gerenciador de las prestadores de energia electrica en nombre de todos los Argentinos, no es que abusen de tu buena fe,  es que estamos "cambiando". ¿Entendès?
Si vas a "condonar" una deuda, ponela de tu bolsillo Macri no de la chequera del paìs. 


Si te quitaron los subsidios del estado nacional, y te subieron el 300% la tarifa fuè porque vos podès pagarte la luz, ahora sigamos cambiando, y gastà menos asi no se aviva nadie que en tres años ninguna empresa invirtiò en un carajo si total Macri es amigo del dueño de la luz Joe Lewis. 
Por eso, usà lo que es tuyo, y que el gobierno siga haciendo eso que dice que hace.

Vuelta a clases. ¿Y Ud? Ya hizo las compras de utiles escolares o espera a Marzo a que le aumenten mas todo?! 🏧🔜


Tres cosas no se puede ocultar por mucho tiempo, el sol, la luna y las mentiras. Sidarta Kiwi.


Paseos Domingueros.

"No importa adonde llegar  ni para que vamos, importa ir"
Exitoso evento que convoca a cantantes amateurs, publico en general, y que cuenta con el auspicio oneroso del Municipio. Entrevistas mediaticas mediantes, el que està en los medios feliz porque tiene de que hablar para ser lo que dice hacer, vender publicidad, el sonidista cobra por su tarea, y alguien del Municipio factura por 100 y paga por 50, los jovenes artistas o no tan jovenes son felices, y la gente concurre porque tiene que cumplir su rol, paseos domingueros, de no importa que domingo, y de artistas medios y direcciones de no importa que gestiòn. A quien le importa de que se trata mientras que la gente vaya.
↔️

Mi selfie con unos autoctonos.

"Si te quiero es porque sos, mi complice y mi todo, y en la calle codo a codo,  somos muchos mas que dos".
*Sandro.

"Casual, pop, obesa".
En una visita "sorpresa"   la Goberandora Vidal aterrizò  en la localidad de Ernestina  para visitar la construcciòn prevista de un puente que uniria Ernestina-Elvira.

Sin formular ninguna declaciòn verbal y limitarse a reirse sola para hacerse fotografiar, en este caso junto a curiosos y cargosos,  con la obra -prevista dentro de multimillonarios endeudamiento y causal del feroz ajuste economico- de fondo,  Vidal muda, y sin brindar declaraciones verbales, se fue riendose sola, con el fin de retomar su vuelo en helicoptero privado en direcciòn conocida solo por el piloto los custodios y acaso ella misma.

Al enterarse, funcionarios locales, oficiales, y opositores, asi como zanganos parasitos y cargosos adulones y alcahuetes sommeliers de medias y lameanos, lamentaron no haberse hecho fotografiar junto a Vidal, 

Vidal habria visitado la zona en el marco del "Risitas Tour 2017" en 2 5 de Mayo donde visitò El Taller Protegido  no sin luego quitarle el apoyo economico pensiones por discapacidad a sus integrantes como a miles de discapacitados de la provincia que administra para lamento de muchos. 

Vidal, quien se presenta como una prodigadora, contrasta con la realidad de su administraciòn, que va desde represiones policiales, pedido de escraches publicos a jueces, enjuiciar a jueces que le ordenan respetar la ley, quitarle asistencia a discapacitados,  y otras cuestiones, que  harìa que la propia Madre Teresa de Calculta le escupiera en la cara.

Clarsificardos.

----
Vendo motosierra, familiar,  con bastante uso. 
Acepto machete en permuta o parte de pago.
Tratar Sr Jasón.
02345 15 768909 x 2 % 4.

-----
Vendo Chevy Modelo 1981
Gnc. Amplio baul. Sin Gnc. 
Tratar Sr Sergio.  E-mail sergioschoklender@hortmail.cont 

Lo dijo Facebook.

Varios usuarios de la señal de cable local, manifestaron su malestar, a causa de -no solo los nuevos aumentos del monopolio local en su señal de cable- aumentos "sin freno" de ningun tipo, pero sinò puntualmente por el impedimento de no poder ver las transmisiones de futbol.. 
Los usuarios, aficionados a deporte del balòn pie, al reclamar, no recibirìan respuestas directas, solo rodeos, y muchos dicen sentir como que los estàn, o que,  los estarìan "peloteando". 
La empresa por su parte habrìa manifestado que: "siempre se puede ver la repeticiòn" y sugiriò no mirar el partido en vivo y evitar personas  que le cuenten el resultado previendo manfiestar quejas en redes sociales que atentan contra el excelente servicio que presta la seña de cable monopolica local.
Foto. Captura de pagina de usuario de la red social Facebok.

¿Fin del "romance" entre el "campo" y el Pro?


Reclamitos.
Tibios, encleques, pusilanimes. las entidades autoproclamadas como  "el campo" y agrupadas  en la Sociedad Rural, tiene algo que decirle al gobierno de Mauricio Macri, y lo hacen con voz finita,  pero no por eso,  menos obsecuente y adulona. 

"Una cosa es pararle el paìs y hacerle un piquete mafioso a una mujer que no reprimia y otro hacerlo a un gobierno de un garca como Mauricio Macri que te puede soltar la gendarmeria y hasta un Chocobar", habrìan dicho entre pasillos luego de retornar de sus vacaciones por Europa, o por Punta del Este, o Carilò -los mas humildes- 

"No queremos confrontar con un gobierno como el de Mauricio -por Macri- que tanto hizo al beneficiar a este sector con la quita de retenciones a las importaciones y vetar la ley que nos obligaba a repatriar los dolares para asi no pagar impuestos, alli donde ARba no notifica" -dijo un referente con un guiño de ojo-.

"Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra".

"Que el ajuste lo paguen los estupidos que ni siquiera tienen campo, ni exportan trigo, ni poseen extensiones de tierra, y vacacionan en la costa y viajan en un Mehari, es justo" no es discriminatorio, porque  para ser pobre, no hay que hacer nada., pero para mantener este estilo de vida,   hay que evitar pagar impuestos, salarios equitativos, y tratar a las personas como tal, del mismo modo que lo ejemplifica el Gabinete de Mauricio -por MAcri- hasta el mismisimo Mauricio Macri como ya es de publico no solo evadiendo impuestos, sino dejando afuera del paìs los dolares precisamente porque es el mismo el que gobierna" veasè Panama Papers, Wiki Leaks entre otros escandalos de mega corrupciòn internacional que hizo caer varios gobiernos y renunciar funcionarios en paises de relativa seriedad institucional en donde tener un presidente corrupto y evasor no es bien visto. 

Cierto es que tanto "el campo" como la Sociedad Rural, plantearon su postura
tibiamente, pero enfatizaron en destacar,  que "nunca le hariàn un piquete ni corte de ruta al  gobierno de Macri, en principio porque no es una mujer viuda la que gobierna, y decirle potro a Macri como le dijeran yegua a la expresidente da no da de muy macho,  y nosotros como hombres de "el campo" nunca le hariamos frente a un gobierno que es capaz de reprimir sin distinguir la crema de los consumidores de choripanes con tendencias mafiosas, una cosa es ser un cagòn y otra muy distinta un cobarde".

Mañana presentarìan sus "planteitos" a algun funcionario nacional a la espera de respuestas exclusivas, y deferenciales, como se marcara claramente desde principios del 2015 al ser los unicos beneficiados por sobre niños, mujeres, y el resto de los Argentinos que aùn no votando a MAcri, ni liquidando divisas recibieron un "guiño" de MAcri, al igual que recibiò Joe Lewis, y hasta el propio Franco Macri -progenitor de "Mauricio" por MAcri lease deuda al Correo ARgentino condonada en nombre del pagarè del pueblo Argentino, al igual que la deuda al magnate Lewis, amigo personal de Macri -por Mauricio-.
🔝

¿Mafia amiga?.

Masiva, multitudinaria, y vigoroza "marcha popular" en repudio "tardio" contra de los ajustes del Gobierno de Mauricio Macri del ex socio y aliado de Mauricio Macri y su gobierno..

¿Cual serà la reacciòn anti-crimen del ex aliado del mismo, en relaciòn a los 
reclamos y las acusaciones cruzadas y reciprocas de "corrupciòn" entre el ex socio del gobierno Hugo Moyano y el capo de tutti le capi en el ejecutivo Nacional Mauricio "ingeniero" Macri? 

¿Por que el dialogo con los sindicalistas del mas acà y del mas allà de ahora en mas para definir el cronograma de detenciones politicas de la democracia sin division de poderes del Pro?

Marcha de historieta en Capital Federal, con una previa de 8 horas antes del "show" de Hugo Moyano alrededor de las 19 horas, y varios interrogantes que no despejan ninguna duda parte porque a nadie le intersan y parte porque la gente sabe que son todos iguales, con los "radicales" comen ellos y con los "peronistas" todos.

La opiniòn mas prejuiciosa de la gente.

¿Que mete mas miedo suelto en las calles, un encapuchado con un palo, o un Chocobar armado? 

¿Como titulara Tn y sus "periodistas"  a la jornada? "Volvieron los mafiosos?" "Cristina gobierna desde las sombras" "Desestabilizadores" "Golpistas" "Aluviòn zooprotozoico?" "Parasitos". 

¿Por que Franco Macri,  no tiene la misma convocatoria de mano mafiosa que Hugo Moyano?

Por que la justicia "amiga" y los medios "amigos" resuelven silenciar  toda cuestiòn de la familia Macri sin inconvenientes, planteos, boludeos y sin el "ninguneo" del seleccionado de "periodistas" de Tn y el grupo Clarin?

Quienes serìan los que se no iràn a dormir sin oir la columna de "Ale" Fantino, o la espontaneidad "serrana" pero asalariada de "los" Leuco.

Como piensa el gobierno atacar en las redes sociales a Hugo Moyano, ya circulan los  hash tag tipo #novuelvenmas para reforzar la idea que lo que "està" ¿no existe? y que la convivencia mafiosa es licita hasta que una de las mafias decide meter presa a la otra porque tiene mas poder y es mas mafiosa?

¿Ud, con que mafioso  corrupto empoderado y que medio a sueldo del gobierno o pago por la oposiciòn se identificaria mas o menos a la hora de no tomar partido por uno o por otro mafioso?

Opinan Sergio Massa, y Florencio Randazzo "Nosotros de  politica  y sindicalismo no sabemos nada, somos peluqueros del medio pelo"  

Foto. Moyano, Benegas, y Macri, "Hasta que la muerte las rejas los negocios mas turbios y de  corrupciòn publico politica  nos separen".

Bienvenidos al tren del cambio.

"Adios al tren"

"El tren ha sido "despedido" por el gobierno provincial y nacional, tambièn los empleados".
Y claro, los paises capitalistas y progresistas como Estados Unidos, tampòco tienen trenes, y nada es para siempre, porque nada es eterno y el servicio ferroviario en 25 de Mayo como asì en el mas profundo interior bonaerense, tampoco. 

El amarillo gobierno de este oscuro 2018 con sus sombrias medidas y sombrios personajes de multiple moralidad asì lo han resuelto al costo y perjuicio de cientos de miles de vidas ordinarias..

Podriamos economizar en reseñas historicas, desde la perfecta obra que realizaron los ingenieros Britanicos, hasta la orgullosa, onerosisima pero obsoleta privatizaciòn del servicio durante el gobierno de Juan Carlos Peròn.  Los pedidos de "no dejar cerrar un ramal" bajo el precepto "ramal que se cierra nunca mas se abre" los compromisos y palabras que se fueron con el viento de candidatos y funcionarios de ocasiòn. 

El tren ha muerto, dejò de ser negocio, y todo lo que no es negocio debe finalmente extinguirse, axioma que se hace extensivo a la salud, a la educaciòn, a la vida, y a la cultura de una sociedad prescindible y descartable. 
Faltaron inversiones. Genera deficit. 

A consecuencia de ello, hay que "matarlo", cerrarlo, eliminarlo. 

Lo que explica claramente,  el todo por el todo de una forma perfectamente comprensible. Todo aquello que es prescindible, obsoleto, y genera deficit debe prescindirse.

Podemos enumerar un par de cosas y cosos que encajan perfectamente en esos parametros, y sin embargo, subsisten, para pesar de muchos, y para beneplacito de muy pocos. Suicidas, y temerarios de para males, y personas que decidieron hallar el fin y comenzar de nuevo en las vias del ferrocarril, como personas que podian viajar por muy poco dinero hacia la Capital Federal. Ex jovenes que recordaran anecdotas y que le trasladaran a sus proles, aqui niño alguna vez funcionò el ferrocarril. Mudas peliculas de la decada de 1980 que, auspiciadamente, mostraban imagenes de estaciones de trenes, despedidas romanticas, y espacios de ensueño con hedor a meo, leyendas de tazones de lata "Prohibido escupir fuera del escupidero" unos latones o jarras de acero en donde la gente escupia, porque se ve que antes la gente escupia mucho,  y o "No use el baño si el tren està detenido en una estaciòn" y cosas por el estilo.

Como apendice para desprender de este tracto poco iluminado, el alivio, acaso una malograda familia de nuestra comunidad, y su nefasta historia con accidentes ferroviarios  sientan un alivio como un guiño del destino ciclico, una amenaza que desaparece para las generaciones futuras, cuando dos generaciones golpeadas distintamente en tiempos por colisiones en cruces ferrocariles perecieron en las vias del tren, uno no hace mucho, lo que en una probabilidad al azar que se repita un encuentro fortuito, y perecer en vehiculos, varios integrantes, en un choque con un tren con los mismos integrantes de una familia, en menos de 50 años, se reduce matematicamente a una mil trigesima un millon millonesima  o menos un , 0000000000000000000000000000000000000000, 01 de que se repita, pero ahi estàn los hechos que refutan la estadistica.

Lo cual que en tren de desandar estadisticas posibles, no implica que puedan colisionar con algun tren del tipo de la alegria, que circula para alegria de niños y para los propietarios de esos engrendros, o que algun ferroviario que conduce su auto los atropelle, o que se les caiga una ferrocaril sobre la cabeza por ejemplo o que alguien le propine un barretazo con una viga de un tren, robado de los andrajos y harapos del acero y  metal, que alguna vez fueron el camino del tren y que ahora ya entraron a ser recuerdo, como esta misera cronica, tomada prestada de la inoperancia, las promesas de funcionarios polititicos, charlatanes, y la credulidad de personas de buena fe o boludos en el menos articulado de los casos como se los quiera ver. 

Fuente. ¿Que eran los Spitoon o Cuspidors? Ayuda. No era un grupo de "rock". 

Otro aumento, 30% gas y agua, otro aumento del 24% en Abril. Se preveen mas "cambios" tarifarios.

 😀

Una cuestiòn embarazosa. "Que nadie mate a los niños nunca mas".

El aborto,
¿Legalizable en la Republica Argentina?

El kirchnerismo no puso ninguna firma en el asunto, aunque si tuvo
"guiños" favoralbes respecto de las libertades individuales.
Claro, la liberad de las mujeres, digamos las "madres" que quieren abortar, "matar"
al feto, la persona que se està gestando en su utero, diseñado para proteger al bebè de todo 
excepto de una "madre" abortera,  halla contradicciones muy solidas.

Si bien las libertades de unos, terminan donde empiezan los derechos de otros,
cierto es que el aborto es una contradiccion, ninguna persona embarazada puede aludir
a que su cuerpo es suyo cuando el cuerpò que estàn gestando es ajeno. 
¿Puede una persona no embarazada realizarse un aborto no, pero si puede  ejercer el "derecho a que cuerpo es suyo"?. 
¿Puede una persona embarazada realizarse un aborto? Si. Puede ejercer el derecho  a hacer con el cuerpo ajeno, -el feto- ¿lo que quiera? NO. Porque no es SU CUERPO.
Excepto en casos de violaciones, y de otros casos nuestra legislaciòn permite el aborto.
No obstante, es uno de los actos mas inhumanos que no acontecen siquiera en el mundo animal.
El Pro, sin embargo, ostenta una moral muy fuerte contra el aborto, moral doble, o falsa, que
no compartimos, que ningun partido politico, integrado por personas, puede compartir en su sano juicio criterio y en pleno uso de sus facultades mentales inalienadas.
La defensa de los derechos de los debiles e indefensos,  en particular y en especial es un impulso mas fuerte que cualquier argumento bien acabado entre las personas que aman a sus hijos, sin embargo, hay mujeres que si, e incluso, quieren legalizar esta practica, como si se tratara de la remociòn de un "cancer" o algo "maligno" del cuerpo al que aluden "les es enteramente suyo como asi, disponer de la vida ajena que estàn gestando, desafortunadamente para ese indefenso feto que poco puede preveer, le toque la madre que le tocò".
legalizar esta  propuesta es inverosimil, casi disparatada, sino fuera que es sanguinaria y cruel.
El planteo de cuando es el mejor momento del embarazo para matar a tu bebe, produce un inmediato miedo, asco y repugnacia.   
Como todos sabemos, los niños, son el futuro de una sociedad, y ese futuro no puede ni debe abortarse, mucho menos clavarle una aguja y ser succionado por una bomba de vacio por inescrupulosos que hicieron el juramento hipocratico como sino hubieran jurado cambiara algo, asi no se defiende "la vida" y tirar a un tacho o pozo ciego esas criaturas amputadas de l la humanidad que detentan. Su llegada a este mundo ha sido bestial. Comenzando por su propia madre que les dictò y ejecutò una sentencia de muerte. 
Cierto es tambièn, que, ninguno de nosotros, conciente las vias de hecho, ni tampoco las condenas extremas, como la pena capital, matar al que mata es ser un asesino, y cabe preguntarse que crimen cometio el feto que se gesta en el utero de una persona abortera para ser ajusticiado con la pena de muerte.
Nosotros, tenemos una postura al respecto, que, cegada de todo razocinio, nos indica que la vida debe primar por sobre toda mentira.
No debe permitirse el aborto, legal, ni ilegal. 
Las mujeres que, deseen dar en adopcion a sus hijos, deberìan plantearse el seguir con su embarazo, en lugar de cometer actos abominables, propios de bestias, o ser recluidas en algun centro de atenciòn neurosiquiatrica hasta que concluya las labores de parto, a fin de garantizar los derechos del feto que luego de la doceava semana de embarazo, ya es una persona completamente formada e incluso valorar si debe arrancar al indefenso y confiado pequeño bebe de ese utero para tirarlo al inodoro, antes o despues de la doceava semana o antes.
A aquellas madres, que, valorando las acciones que llevaron a cabo, su conciencia no les da paz. bien merecido tienen ese crimen que han cometido. Como los profesionales, y los ayudantes que auxilian en estas practicas.
Deberian estar en la carcel junto a los homicidas y asesinos, violadores y lo inmundo de es ta sociedad que ponemos det ras de las rejas y cerramos con llave y no entre quienes no llevan a cabo estas practicas, consienten o aprueban.
El aborto, no es mas que un abuso infantil, y un homicidio mas, acaso agravado por la indefensiòn y por el vinculo, ese cordòn umbilical que une la vida con la muerte prematura, que se pre tende legislar y que ya se lleva a cabo en algunas provincias, y que personas debaten sin considerar los derechos del no nato que para nada, es un ente propio del cuerpo de las embarazadas aborteras, sino una persona que se està formando en el lugar equivocado, en la pesona equivocada, y en un momento equivocado.
¿Cual es el delito tan grave que aquellos inocentes de toda culpa pueden ser pasibles de pena capital?.
Ninguno.
Si hay una victima en los casos de abortos, es solamente una, la victimaria sale por la puerta del consultorio casi siempre. 
Una situaciòn embarazosa, que, debe plantearse con toda claridad y sin rodeos ni eufemismos.
"CUANDO ES EL MEJOR MOMENTO DURANTE EL  EMBARAZO PARA MATAR A ESE BEBÈ EN EL UTERO".
El aborto, es, eso y solo eso.

Desde ya, que, existen los deseos y los derechos de las progenitoras, que deben ser respetados, particularmente sobre su cuerpo, no asi de la persona en gestaciòn que, es ajeno a ese cuerpo. 

Marginales indadaptados.

El Sr Director de Seguridad Municipal Pavia, brinda una estadistica preocupante.
Secuestros, persecuciones, infracciones, motociclistas, minoridad, droga, dista del ideal del Veinticinco de Mayo de anteaño, como hace veinte aproximadamente, o mas  y  que aun puede verse en pueblos de nuestro interior para tomar conciencia de lo bien que se vivia.
Veranos de 47 grados donde las sombras de algunas hojas de los arboles piadosos en las tardes de verano ofrecian ademas de la sombra refrescante,  el silencio y el canto de algun pajaro como marco en esas tardes. O esos inviernos sin sol, y con un farol en el medio de la calle de tierra. 
Lamentablemente, en 25 ya no se puede vivir asi, por esta gente, inadaptados, desubicados, como ni el Sr Pavia sabe como descalificar ni nosotros tampoco, cosa que poco importa porque ahora sabemos de quien es la culpa de todo o por lo menos de circular sin casco o motos que hacen ruidos como petardos en dos ruedas. 
Se ve que no tienen nada que hacer "Tendrìa que volver el servicio miltar, los militares o habrìa que matarlos a todos" -sentenciò una Señora que pedia sangre asi mas no fuera de un tampòn usado-⤴️.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html