Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

16 de julio de 2016

"Sos remera"

La moda y sus caprichos, las sociedades, lo virtual y la permanente necesidad de comunicar algo, inquietudes, motivaciones, idelogias, pelotudeces.
"Sos remera" y una tendencia que puede encolumnarse al tedio y a lugares comunes.

Basta de estampados, de batik´s,  de impresiones, de colores varios, la moda es decir algo, a continuacion,  algunos ejemplos.


"Cuanto mas apriete el Macrismo y su corrupto brazo judicial a Cristina y el peronismo, mas ganas dan de votar al peronismo"

Como dice Daniel Balanche "Macri está en el poder por el mango y tiene el poder por el mango".
Que los politicos roban y son delincuentes no es ninguna novedad, al que se despertó recien, avisenlé y al que está dormido, prevenganló, MACRI ROBA ahora mismo.

Que los ricos no den explicaciones no es excusa para que Florencia Kirchner tenga cuatro palos verdes -y esa es la punta del iceberg en una caja en un  banco galicia "la caja chica" te demuestra que todos los que pasaron están y vendrán son todos IGUALES.


Lo positivo de este circo montado por Macri, secundado por el grupo Clarin, es que a la gente le vaya mal, al campo -a los que liquidan y exportan el resto están en la lona aun cuando los veas en camionetas de medio millon de pesos y mas que no valen esa guita nunca péro se venden mientras haya "mercado" -gente dispuesta a gastar en un vehiculo que no es de alta gama, ni de carga, aunque algo en el medio, lo cierto es que no vas a ver patentamientos de cero kilometro, ni venta de usados, ni rutas ni nada nuevo aunque te vendan humo desde titulares celestialmente bolazeros. El poder de la pauta publicitaria funciona así, vos crees ellos pagan, tapan y hablan de cualquier otra cosa y vos "satisfecho".

Como no sos el tonto de nadie lectora lector, seguramente te diste cuenta ya que no se trata de politicos ni de politica.
Se trata de circunstancias. La oportunidad hace al ladron y finalmente, eso son, ladrones. Ese dinero que se malgasta en pautas, o se gastó en otra cosa o se lo quedó alguien en el medio, pudo llegar a otro uso, la diferencia entre el kirchnerismo y el macrismo es que tanto unos ocmo otros roban pero ALGO LE LLEGABA A PUEBLO y no solo tarifazos, aumentos de tasas, combustibles, alimentos insumos basicos, en definitiva, una regresión en la calidad de vida y un tipo como Macri que te da consejos como si fuera un policia o tu papá de como abrigarte en tu casa no gastes tanto etc.

Por supuesto que un país asi no funciona, si te fijás como ese grueso de individuos denominado "la gente" dejó dejó de consumir articulos -ahora de lujo- como la carne, indumentaria, y de gastar en salidas, vacaciones y esas cosas que siempre se toman como indicativo que no está tan muerto de hambre una sociedad, habrá que ver luego de estas vacaciones de invierno, si el Grupo Clarin Tn y esa gente mentirosa, insisten en que fué un fracaso la temporada vacacional como lo hacian -fabulantemente- durante el gobierno de Cristina, la loca la chorra pero que igual la votaria si se postula siempre y cuando NO SE DEJE AMEDRENTAR POR LOS MAFIOSOS DEL GOBIERNO ACTUAL Y DE LOS MEDIOS DE PRENSA HEGEMONICOS a ese poder.

Seguramente, no miramos hacia Venezuela, pero tampoco miramos asi Brasil, que es el ejemplo que debe tomarse en lo politico, en lo economico, y en le politico social en la región.

Esta visión no responde a un razonamiento de tipo politico, ni economico ni social, responde a una repugnancia que genera la comitiva de delincuentes de cuello y guantes blanco que están con el plaga mayor de la Casa Rosada hoy, no mucho peor a nivel provincial y los mafiosos a nivel local que se pelean por un cargo lastima de la dadiva del "pro". Tampoco por una aceptacion, una integración con la corrupción anterior, no distinta a la actual, pero con el factor laxante de que al menos se podia criticar porque se trataba de gente de mierda en general pero para nada estos consagrados empobrecedores, mentirosos e indiferentes hipocritas que gobiernan hoy.

Seguramente, la proxima, ganará el común, el pueblo, los estatales, los que apuestan al laburo en una pyme y no ponen la guita como todo el gabinete PRO en cuentas offshore cuando no son accionista de empresas que benefician desde la gerencia misma del estado.

Es solo una visión cada cual puede disponer de la suya.

Garganta con arenga. "La pavada".

Castigo auditivo.
Fué el que se impuso en el marco del festejo de la Declaración de la Independecia a los Directivos, Docentes, alumnado y publico ocasional traunsente de la Escuela Comercial que con un cerrado asco ovacionaron para sus adentros al reconocido estafador local, lisonjero de cargos ñoquis publicos, Intendente del Pami local, ex mal abogado y ex mal docente -hasta que le agote la beca en el Pami- quien por lo menos tampoco es un creible narrador de tangos.

Es que, al margen del cuarentón personaje en cuestion, el tango es una expresión de un barro mas que de un barrio, de madrugones de frio de ropas ajadas y gentes sufridas que, virtud a la decencia la honradéz respetaban y honraban la hombria de bien, la rectitud, el tener una sola palabra, nada mas lejano a años luz cuanticos de todo eso a Nicolas Lasa. Acomodado, fino, delicado, soberbio, engrupido y gil.

Hay gentes que no deberian cantar tango.
Mal que le pese a su "fanatico" numero uno el verdulero loco acosador de periodistas y personas mayores en Facebook.
25 dá para casi cualquier cosa pero tampoco la pavada.

15 de julio de 2016

"¿Ciber-sex?"

Que cambie la manera en que los hombres nos expresamos a la hora de decir lo que los hombres sentimos y nos provoca una mujer es algo que realmente me tiene sin cuidado porque soy una persona muy ocupada y con poco tiempo de ocio lo que me impide exteriorizár ningun tipo de sensacion personal mucho menos en lo relacionado a lo sexual.
Asi que el tema del sexo no me preocupa, yo seguiré sin relacionarme con las mujeres de verdad, masturbandome dia por medio, como hasta ahora.

Pedro Noda. Peridista cibervirtual. 60 años.


"Algo para decir, algo para oír" I

"Algo para decir, algo para oír"

"¿Y por que el gobierno tiene un ministro de economia que es accionista de Shell?

Ultimo minuto. Emergencia medica acude a la Sede del Pami local. Aparentemente nuevamente el Intedente del mismo, habría sufrido un nuevo pico de ocio. Ampliaremos.

Una argentina atendido por sus unicos "dueños"

 Los dueños de los medios de prensa defienden el negociado de la libertad de expresión.
"Contra la censura de los indices de inflación pobreza corrupción y delincuencia los datos de los periodistas independientes que no los necesita la gente ni la justicia sinó los lobbystas del gobierno y las empresas que vendrían a ser los mismos."

El dato. "Falta menos para la primavera y pronto faltará aún mucho menos".

Contundente

"el Demonio está presente en la naturaleza de todas las cosas"
La diputada y guia espiritual del PRO, Elisá Carrió se refirió en estos terminos a los recientes procedimientos judiciales tendiente a embargar y requisar las cajas de seguridad de la hija de la Ex Presidente y señaló además -enigmaticamente- que "Diós vendrá a recogernos y el maligno será exterminado en el nombre del padre, del hijo y del espiritu Santo".

¿Que es lo que venia a esta altura del año en el calendario de enfermedades, pestes y epidemias?

Macrismo PRO siete meses de una experiencia unica. "Recomiendan no confundir la situación de los cuentapropistas con la de los trabajadores liberados a su suerte"

13 de julio de 2016

Erratas.

En la nota publicada titulada "Hernan Ralinqueó recibio´a exitoso travestido"
En la nota titulada "Diagnosticanle dilatacion de aorta a joven pasista de Carnaval" debió decir "Orto dilatado"n.
En la nota titulada "Como amasar fortuna sin hacer esfuerzo" donde dice "fortuna" debió decir "bulto".
En la nota titulada "Que gato disfrazado de animadora infantil ver en estas vacaciones de invierno" en el parrafo cuatro versiculo cinco inciso seis donde dice "y un dia serán hombres" debió decir "y un dia serán lo que deban ser o no será nada".
En la nota titulada "La tiene al pedo" debió decir "La tiene al flato"
En la nota titulada "El oso perezoso" debió decir "No se la come de perezoso"


Ultimo momentico. Hernan Ralinqueo recibió un balazo.

Se trataria de Ema Serna quien lo visitaria para preguntarle "Como andás, tu señora, el bebé?" -y esas cosas-. Serna, quien, por cierto, cerró con exito su espectaculo en la emblematica calle Corrientes con "Las chicas cocodrilo" luego de tres semanas en cartel.

La tapa.

Torpeza obliga.


Se los dijimos.
Si ya existencia una reticencia al pago,  fruto de la falta de severas sanciones multas punitivos y recargos al pago de tasas municipales, con el justificativo mas que racional que CADUCAN A LOS CINCOS AÑOS, el aumento de un 70% no es un estimulo al contribuyente, con el consabido "saraseo" mediatico de tablas y el escandalo de comerciante fracasado Crincoli en el recinto y la pelea de jaula de las  brujas entre Argañaramela con la mano bruja y la señora del flaco Farina, en donde supuestamente Torre Martin dijole a la vieja conflictuada cara desordenada y asimetrica de epitelio amarronado y rasgos de mapuche QUE AMERITÓ UNA DENUNCIA exposicion o chachara en la Comisaria de la mujer y anexos, si duda, ahora, bajar lospunitivos e intentar seducir a la gente con beneficios descuentos y otros planes de pago CUANDO EN CINCO AÑOS CADUCA TODA LA DEUDA no queda del todo claro toda vez que cabe preguntarse si la tactica tomada y la ordenanza aprobada por todas la bancadas es  DE GARCAS O PELOTUDOS.
Lo que si es claro es que si tenés 20 concejales a promedio 1o mil pesos por mes para avenirse una vez al mes un dia para indisponerse y el otro para tapar todo, salen carisismos incluso si fueran gratis, no solo por inoperantes sino que con ese billete le compras en lo que esta gente te insume e dos meses una ambulancia Amarock a los vecinos del norte que en Norberto de la Riestra poca gracia les debe causar el espanto de saberse sin ambulancias en el hospital publico ante una urgencia de vida a o muerte.
PEro! para alquilar locales para joda y para retransmitir el Carnaval sin debate sin tablas RALINQUEÓ TIENE, la chequera del pueblo y sabría como usarla. Si sobra algo de la "distribución" de la riqueza sería bueno que quede en el pueblo y para quienes mas la necesitan pelotudo.

Actualidad.

El martirio de la VTV se suma al flagelo de los controles de transito vehicular en muchos casos a cuadras de donde se hace la verificación.
Para muchos la vtv es un castigo que ahora con doble aumento duele mas al bolsillo.
Sumado a esto, los controles de transito que se intensifican para "arrear" al cuartel de bomberos como a la juzgado de faltas local, a quienes aún no cumplieron con la verificación sea porque se olvidaron, o porque no pudieron o no quisieron.
La opinión de la calle: Zulma Lopez, 43, prostituta "A mi me da lo mismo, yo ando a pie porque sinó no se ve la mercaderia",
Pedro Feisbuk, 59, opinador de red social "Me parece muy bien siempre y cuando no se le pida vtv ni se le haga controles a las bicicleta como en la que ando yo, "!je".
Paula Roble. 27 años, Idependiente, Mujer "de", "A mi me rompe soberanamente las tetas que te paren para pedirte vtv, tarjeta verde, y el telefono, porque es para sacarte guita, encima con ese olor rancio a esencia de bolas con comisaria sudada y el coeficiente intelectual de teletubi malo que tienen no les sale la O ni con el culo de un vaso"

La voz del norte.

Me pregunto entre nos, el Sr Ponzo que integraba la lista de Ralinqueó seguirá procesado o habrá sido sobreseido por el robo en la COOPERATIVA DE LA RIESTRA; DESPEDIDO por alterar los medidores favoreciendo a amigotes?
¿El convenio entre BORREGO con RALINQUEÓ para mantener al personal que que tiene en la mayoria de los puestos principales de municipio y delegaciones luego de electo seguirá firme?

Cumpleaños. El del locutor, animador, periodista, musicalizador, y abogado Miguel Roella quien arriba a sus jovenes 43 añitos y que sean muchos mas. Feliz cumpleaños y prosperidad. !A soplarle la vela antes que se achucharre!.


Tapar la mierda , una practica chancha complice y criminal aunque nat ural entre gatos y otros animales ...

"Olvidarte es ser complice"
"NI POR UNA, NI POR DOS NI POR TRES MAS" La Redaccion de L.i.d.S adhiere a esta campaña (excepto uno que es medio degenerado y cagón)"

Por MDL
Hace un añito mas o menos , tres  nenitas de cuatro años - hago el resumen - en el Jardin de la Escuela Normal de 25 de Mayo , calles 29 entre 12 y 13 de nuestro medio , para horror de los responsables docentes , personal de ayudantias y o seudo defensorias de los menores o la minoridad , publicamente los padres y o la sociedad cagona y pecho fria veinticinqueña tomaba conocimiento publico de que un portero habia violado o por lo menos acosado u toquetado solo y en un baño al que conducia a las menores mientras los padres pensaban que alguien los protegia de un enfermo degenerado .



Vos pensarás ahi , " si un tipo se le metia en la casa y le hacia eso a una nena " vos lo matabas , te preguntabas como ocurrió como pasó ? Quien es el responsable ? . Como ocrrió dentro de una escuela en horario escolar con un Directivo el responsable principal es la Directora , luego le siguen los Inspectores , y si querés la falla generalizada de lso entes - aguantadero de puestos politicos - secretariados de minoridad - usualmente rejuntes de  fracasadas dle derecho que recalan ahi por el sueldo fijo - finalmente , el eslabon mas debil " la sociedad " y por ultimo , los padres pero principalemnte los niños - nada mas ni nada menos - .

Como este hecho documentado y publico - asi no aparezca en las busquedas de google ni se hable mas del tema porque conviene que se tape porque hay muchos responsables y no solo el enfermo abusador de apellido Uretra - ex portero personal auxiliar - principal procesado , a un año de esto , mas o menos , mayo junio o julio ocu rrió , te llama la atención lo cagona de una sociedad y no creo que por desmemoriada , supongo que los padres de las menores y otros padres u otros no se sentirán muy " bien " cuando ven a las ex inpectoras - porque se rajaron rapido - ex directoras - se jubilaron rapidisimo - en tiempo record poniendo caritas de pelotudas - viejas chotas putarracas acá entre nos - en muritos de redes sociales , al margen , sin relevancia penal pero  te da un perfil de que tipo de gente y la calaña de personas que facilitan la tarea de los violadores de menores .

El hecho es ese , no una sinó tres , al menos documentadas , vos dirás , " son nenas " igual les van a meter el dedito y tocarles el culito , les va a gustar cuando sean mas grandecitas ya vas a ver , si pensás así tenes que urgente hacerte amigo de  Silvio Uretra , el violador , expulsado rapida y silenciosamene , en libertad , quien camina por las calles de 25 ,  y por que no si lo hace Mabel Toledo , Roxana Roldan , Nancy Demarco , Marcela Bellini , y alguna otra que sale en la foto , responsables de relevar que un sicopata no se llevara nenitas , solas, a un baño , y las otras de averiguar hasta el tuetano porque  un inspectoras y directoras permitian que ocurrieran los abusos dentro del baño de la Escuelita Modelo " Ni una mas " escuela normal , entre otros , seguro .

Ahora , fijate , vos pensarás que , no les hace nada una violacion , no se acuerdan de nada , y vos tenddias que preguntarle a los adultos que años años despues " recuerdan " que fueron abusados u abusadas desde niños , o de niños , y o reiteradamente si eso les produjo algun daño o secuela , y te van a decir que si . Cuando ois hablar a esta misma gente , que te nombré , de los derechos d elos niños , y de los educandos , te dan asco , y necesias abrir el bocho para no llenarte de asco , si estas personas hicieran el trabajo por el que bien cobran , nada de esto hubiera ocurrido , me pregunto que protocolo hay de seguridad para que esto que les pasó a tres nenas no ocurra , como sa´bes que no hay algun violador u acosador en una escuela en donde confiadamente dejás a tus hijos , y no solo violadores , revendedores de drogas , dealers , punteros , reclutadores de pibes chorros , porque los hay  los hay .

Vuelvo al prinicpio , un añito pasó , el violador suelto , en libertad , las entregadoras y facilitadoras mejor que nunca , ni se habla de ellas " la gente se olvidó " ni siquiera están procesadas , la sociedad bien gracias , con los huevos en la mesita de luz  y la boca bien cerrada , los padres de estas tres nenas no se , y las victimas habrá que ver en el futuro .

Yo me firmo
Te los dejo " acá "
Vos fijate en donde acomodás  todo esto
Fijate del lado de que y de quien te ponés
Porque sinó te interesan las victimas ni los padres ni los niños que es lo que importa
Entonces lo tuyo está en ayudar a que todo lo que atormenta y ultraja a la sociedad y en especial a los mas debiles , los chiquitos es lo tuyo , lo sepas o no , a los hijos de puta y a los violadores de menores dentro d elas escuelas HAY QUE AYUDARLOS , y con tu complicidad tu silencio y tu indiferencia ya estás haciendo MUCHISIMO PARA DARLES  UNA MANO....
Ahora sinó te " copa " darles una mano , viste sabés y tenes conocimiento de " algo " acercate a la Comisaria , y pedi hablar con un oficial ,a otro lado no porque lo tapan .

Si sos alguna de las personas nombradas sentite afortunada afortunado porque todavia no te cagaron a trompadas ni te lincharon ni te escracharon en frente de tu casa porque sos mujer o porque no hay huevos en 25 .
No les dejo una foto con una nenita llorando pero imaginate que  si las abusaron muy cont entas no deben estar ni te digo los padres abuelos los tios los primos los hermanos las hermanitas
Si sos alguien preocupado por que esto no pase ni que se pase por alto ni que vuelva a pasar y no  te prendés con la complicidad ni dejar pasar todo no por alto , no alcanza con un " ni una menos " en tu muro pelotuda pelotudo .

Me firmo
Soy Matias de Laudo
Columnista
Dejame tu comentario en privado y tu denuncia .


12 de julio de 2016

Probarse es la cuestión.

 Dirigentes, "entendidos" y "probadores de futuras promesas del balón-pie" visitarán 25 de Mayo hoy, se trata de los especialistas en busqueda de talentos, del Porteño Club Huracán, que estárán visitando clubes deportivos de 25 de Mayo en donde, pretenden hallar, algún exponente deportivo que se destaque, en alguna de las categorias de jugadores mayores de 17 años, y que juegan en los clubes locales, acaso para convertir en "crack" del futbol "grande".
En una unica y excelente oportunidad acaso irrepetible.
!Buena suerte!

La tapa


Mudaránn la Secretaria de Desarrollo Social del Centro de Prevención de adicciones y la Secretaría de Minoridad -en donde hacen eso que dicen que dicen que hacen- de las calles 25 y 12 al Hogar de Niños en calles 27 y 13.
El costo mensual de alquileres para el erario Veinticinqueño superaria los 28 mil pesos, valorando ademas en este presupuesto, de la renta que comprende los 24.000 mil pesos por el inmueble, el consumo de gas y de electricidad.
El edificio contaría con un amplisimo salon para bailes, festejos, baños duchas grupales, "celdas" -habitaciones pequeñas e individuales- en donde podria funcionar un "hotel alojamiento" para hospedar a personas que pernocten.
El espacio, utilizado para fiestas, despedidas de casamiento y la practica de karate, etambién contaría con un predio deportivo, y un espacio multiuso con vista a la calle habria sido alquilado al Municipio es decir a todos los Veinticinqueños por la Comisión que muy bien dirige el ex PRO Seguismondi.
Foto.
El Sr Seguismondi, el Sr Kurt Rojas, la Sra Acesora letrada Municipal -como irá ese reclamo a Cronica tv por los 55 minutos que cobraron y no emitieron? -¿a proposito, cuantos abogados se necesitan para firmar un contrato de arrendamiento? -el Dr -abogado-(DOCTOR ERA FAVALORO) Ralinqueó entre otros en la imagen de la tapa del "The Morning".
Un comentario "quien lo entiende al Intendente" Si hay "deficit" que no se note, a decir por el deseperado pedido de aumento de tasas, pareciera que si se trata de televisar el Carnaval con fondo de la gente, u alquilar un local destinado mas a eventos encuentros y "bailes", evidentemene con "la plata de la gente" cualquiera es un "party planner".

Exclusivo: La edición de L.i.d.S que un reconocido politico local no querría que la gente viera.


Temen por la "seguridad" de Carrió.

Piden alejarla de monos, cuchillos, navajas, inclusive de todas estas cosas juntas.
Luego de que la "Lider espiritual del PRO", denunciara a un comisario Bonaerense por presunta vinculación con el narcotrafico de pasta base de harina con yeso en polvo y barrido de hesperidina, Carrió habria expresado a traves de su abogado "que teme por su seguridad"
"Creo que me observan, tengo ese presentimiento de que alguien me está vigilando, mirando, o inclusive, persiguiendo, y creo que además se amasa el bulto cuando hace esto, No temo, soy una mujer religiosa, Dios me ha dicho que no tema, entre otras cosas que me dice y que no reveleré aqui y ahora".
Foto. "Tuiti" de la Sra Diputada. En aquella oportunidad "ocultandose de Anibal Fernandez"-sic-.

Novedad. "La simpleza de la paja" el nuevo libro del Argentino que vive una vida de ermitaño en el Monte Everest desde hace cinco años.

Pum para arriba.

"Timidamente" comienza la temporada de tiroteos en Ee.Uu.
"Tibiamente", con tan solo tres muertos, comenzó en Michigan en un juzgado, en donde un hombre mató a dos comisarios y a un subcomisario, y que luego de esto, -a decir de fuentes policiales- se habria suicidado de 64 balazos de arma de fuego -similares a las que usa la fuerza Americana-.
Muchos analistas internacionales y sociologos coinciden en que si bien es un hecho aislado, eso no quita que en cualquier momento "se venga un buen tiroteo machazo como Dios manda"

╚Breves. "Todo mal"


"No trae suerte".
El drama de Mirta Legrand. Sin gas tuvo que ducharse con agua fria.
"Otra vez gato"
Fatima flores victima de otra filtracion de fotos "intimas", la imitadora y humorista, nuevamente en el centro de atencion con fotos que la muest ran llevandose cosas a la boca y llevando su boca hacia otras cosas y sentandosé sobre esas cosas y o con esa cosa entre sus cosas y con esas cosas entre sus cosas.
En otras "cosas" Maria Vidal, reglamentó el estatuto del empleado municipal, con ello, quiza haya novedades en 25 de Mayo. También.
Segun es ta nueva ley, la designación de personal Municipal la puede realizar los concejales -capos- y el Ejecutivo -Intendente- el mas-capito- unicamente.
Entre sus puntos mas salientes de esta nueva ley promulgada la 14.,656, que fue publicada hoy en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, aprobada a través del decreto 784 aclara que “cualquier otro tipo de designación -ej amigota, peterota, primo, hermana, tio, etc- será nula” y agrega que “el aspirante deberá superar un concurso público de oposición y antecedentes” -que por supuesto hecha la ley, lo aprobará EL INTENDENTE O LOS CONCEJALES.
La " buena intención" habria estado, pero "el camino al infierno estaría plagado de las mismas.
Fuente. El dia de la Plata.

11 de julio de 2016

¿ Adonde vamos ?

La columna del Lunes .

" Donde estamos."
D edonde venimos es la promesa de un cambio que no existe porque no es tá y la realidad de que si estabamos " mal " ahora estamos " mejor que mal " es decir " peor " .
El optimismo de Macri y la chequera de RAlinqueo para tapar todo con pauta , no le cierra al ciudadano comun en cuanto y en tanto a tasas impuestos tarifazos de acá de allá de esto y de aquello , admitir que el gas de los Argentinos , el petroleo de los Argentinos , la carne de los ARgentinos , toda la riqueza de TODOS LOS ARGENTINOS está puesta en beneficio de unos poquitos, menos del 4% del pais cuando el restante 96% no sabe no puede no entiende ni comprende pero intuye que todo se acaba hasta la vida es algo que te deja descolocado como eunuco en una orgia .
Adonde iremos , es el gran planteo que es bastante " optimista ", optimista para ese 4% que maneja el país el restante , te lo abrevio , va a pasarla muy mal , va a olvidarse que la ARgentina es de todos , resumiendolo mas aún , no es del presidente en turno , sinó de todos , y asi nos diran por otros cuatro meses mas que Stiusso , que Lazaro , que Cristina , y con eso pretende goberar este tipo MAcri y esta mujer fea por fuera y dentro seguro tambien vidal en la provincia , respecto de RAlincheo , bueno , no hay nada bueno para decirle , hace escandalos para aprobar aumento de tasas cuando la gente ya no pagaba sin el aumento minga menos te van a pagar ahora , y si es por hacerle juicios al contribuyente , lo mas posibles es que en tres años halla otro gobierno , pero sin dudas , los impuestos municipales al caducar cada cinco años , para que poronga pagarlos ?
Como sinó fuera poco pagar un 400 % mas de luz que Macri pobrecito que te dice como tenes que vestirte dentro de tu casa , porque tenes gente como tenes que vestirte para entrar a un local bailable por ej , ahora Macri te dice que tenes que ponerte pulover y campera , te da consejos , parece tu mamá pero no es tu mamá , ahora con ese tarifazo encima pagas alumbrado barrido y no se que poronga mas en la factura d ela luz que por convenio municipal te cobra AHORA MENSUALMENTE cuando era bimestralmente proporcional al aumento de la factura la tasa , y t e pretende cobrar por otro lado lo mismo como servicios , mantenimiento , sobado de pelo y barba  etc etc etc etc etc
Yo mirá , te digo , en confianza , lo que viene es muy cool , es así , van a privatizar empresas estatales , y en cuatro años cuando haya otro presidente o PRESIDENTA espero , prefiero a una loca que a esta gente , Macri va a salir a decir que " durante mi gobierno "  - o sea , la actualidad - la gente " vivió mejor " - pero te lo firmo - del mismo modo que hoy  , a cuanto , siete meses de que gobierna " el cambio " el que te subió autorizó y te la recontra va a poner en la justicia federal volteando el recurso de amparo porque los jueces los pone EL PODER EJECUTIVO EN TURNO , te la va a poner de nuevo y te la va a dejar adentro hasta que finalize el mandato y alguno te va a decir , que la culpa LA TUVO EL GOBIERNO ANTERIOR .
En cuatro años te vas a enterar de los negociados que hace Macri hoy , y los presos que hoy sonm politicos porque ninguno tiene condena , como no los larguen dentro de tres meses , Macri y cia que preparen la celda porque van a la galera de cabeza cuando se les corte el delirio , el póder , y no hablan tan fuerte ni caminen tan agrandados .

Si me preguntás , la politica no tiene nada que ver con la politica .
Si el país es de todos , al vida de todos tendria que ser buena , mejor y segura . Pero eso es imposible , porque si asi fuera , para que necesitarias politicos ?
Me despido.
Me firmo .
Matias De Laudo .
Enviame tu denuncia por privado via facebook .

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html