Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

3 de abril de 2010

La inutilidad de internet, y otros dipositivos que enfatizan en hacer su vida, "mejor".

Primer capitulo.

"ELECTRONICA".
 a) INTERNET/PELOTUDOS

Internet y su ejèrcito de pelotudos, -si asi comienza la entrada, es para indicarle al lector que vaya imaginando el epilogo- comenzando desde Facebook, y otros similares, que conectan a 10 millones de pelotudos con otros 10 millones de pelotudos, los cuales no se expresan ni comunican en nada y se remiten a jactarse de estar enredados, sin mejorar su vida ni sumar y solo jactarse de unirse para "apagones del siglo" y otros items que los pelotudos suelen festejar con gran y notoria pelotudes como por ej de si el Sr Martin, Ricardo, cantante,  -sin acento- prefiere rabas o frutillas con mango, en su gusto culinario.

Un claro ejemplo de la notoria pelotudes que es internet, aqui afirmamos lejos de "conjeturar" es que vemos como en una revelaciòn espontanea, que se requieren un pack de codecs, el nuevo programa, una conexion de modem, una placa aceleradora de audio y video, tanto de ram, y tanto de disco rigido, y un procesador no menor a tanto, para ver una pelicula o evento.
Encendè la tv que con un boton resuelve todo esto.

El pelotudo, no advierte su pelotudes, es mas se ofende si se lo indica gentilmente, como quien orina y olvida subirse el cierre del pantalon, u pollera,  sea la dama o el pelotudo caballero, (en invertido pero correctamente expresado orden) en una distracciòn propia de pelotudos.

Otro notorio  ejemplo de que solo Bill GAtes, y quienes crean en los pelotudos en red la ilusion de necesitar el producto que te intenta vender como "irremplazable" e "imprescindible" para mejorar su ya desemejorada vida, como si el AVG del sistema me indicara un virus dll como el fin del mundo como lo conocemos, un futuro sin mañana,  la autodestrucciòn de su tranquilidad interna "su sistema no esta protegido" ud debe protegerse, Y ESO QUE UD SALE DE MADRUGADA A LA RUTA, viaja al conurbano, y toma colectivo, y sin embargo "su pc le dice que ud corre riesgo" y algo petrificante, una sentencia de exterminaciòn del disco duro de esta pelotudes llamada pc,  PARECE avalanzarse pesadamente e inexorablemente en su estatica silla frente a la estatica pantalla de su gran hermano pago, truchado y a colores, en una inexplicable pelotudes, que el filme y el autor de 1984 hubiera descubierto con sorpresa, que lo que el creia como un castigo a la falta de privacidad y soledad, impedida por el gran hermano, lejos de un privilegio, hoy fuera "una necesidad", solo para que Ud en un atemorizante estado de pelotudes baje la actualizacion, o compre o  truche un programa con Kazaa, o Emule o Ares, o Torrent, para "eliminar" ese riesgo potencial de su super truchada y pelotuda pc y asi satisfacerse con una pantalla que le informa que Ud està protegido, y por la nueve esta paseando, por ej, Galende y Farina tomando cafè en Carvimar pero Ud se siente protegido, porque su pc le dice que està protegido, y porque Farina le garantiza que Galende, no va a matar a mas nadie -por ahora- hasta que no conduzca nuevamente.

De justicia, justicia social, etica y moral, y de plata que es por lo que todo se puede hacer pero nunca decir, y de pasarle la carga a la sociedad, que en definitiva es en donde la pelotudes hallas un buen nicho, y es absolutamente responsable, de que dos menores, esten en estos, literalmente ya y no "filosoficamente" como el letrado sin letras y versado en versear que no es igual a versos, quien se jacta de garantizar la libertad y la justicia, y proclama justicias sociales -seudo peronistas- y si piensa que buscamos sacar partido de esto, preguntele al pueblo que opinan de quien mata y casi destruye a toda una familia completa y que de milagro no ocurriò un desastre mayor -como si hiciese alguna falta-(preguntele a Casas o al progenitor genetico de los menores fallecidos que opina).
Si piensa que volvimos a expresarnos como antes, sepa que pelotudes es un termino ampliamente aceptado por la lengua española, e incorporado por muchos escritores.
Ahora si el termino lo ofende, nos sorprende que no le ofenda cuando algun letrado dice -y citamos-"...las restricciones de xxxx fueron levantadas, y legalmente no tiene impedimentos para conducir un vehiculo...".
.........Publicado en el Diario La Mañana. Asunto Galende Casas. Estos son estimados lectores, las incongruencias de una sociedad pelotuda, en el cual queda mal decir pelotudo, pero que lo tomen por pelotudo queda elegante, e incluso algo para jactarse, cosa que muchos pelotudos sin etica ni moral, sencillamente no nos evitan en hacernos conocer.
Lo triste, es que un pelotudo es mucho mas jodido, que un hijo de puta que toma un auto y casi destruye a toda una familia. Ante lo cual, pelotudos e hijos de puta son de cuidado. Aunque nuevamente, no se sepa bien cual es cual, y si es que no son la misma cosa. De las mismas cosas.
Quizà hay cosas que no necesitemos, una de ellas son las pelotudeces en general, y las otras, bueno, "ud podrà deducirlas ya". Como esta innecesaria entrada con acentos y sin encomillar modismos.
Si tuviese, relevancia, no.
A.I.

Malvinas, no solo debe ser una cuestiòn nacional, sinò un ejemplo mundial de la sociedad que queremos.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner reclamó hoy a los países centrales que intervengan porque "las Islas Malvinas son una mancha que hay que curar y borrar" en el mundo, al condenar a Gran Bretaña por ejercer un "colonialismo" en pleno siglo XXI y "violar sistemáticamente" las resoluciones de Naciones Unidas. 
En el acto por Malvinas, Cristina criticó el
La mandataria acusó al Reino Unido de no respetar las resoluciones de la ONU. (Telam)


Además, calificó de "ridículas" las versiones surgidas desde el Reino Unido de que Argentina quiere recuperar el archipiélago "militarmente", al encabezar el acto central en homenaje a los soldados muertos en la guerra de las Islas Malvinas, a 28 de años de su inicio, que se realizó en la ciudad de Ushuaia.

Fernández de Kirchner remarcó: "Tenemos que tomar a Malvinas no solamente como una cuestión nacional, tiene que ser un ejemplo universal del mundo, de la sociedad que queremos".

"Malvinas está en ese mundo, y es una mancha que ese mundo debe curar y borrar, y esa mancha la están ejerciendo desde los países centrales, por eso también agradecemos la solidaridad de nuestros hermanos latinoamericanos sin excepción",
apuntó.

Destacó que "han comenzado a interesarse las grandes potencias para ofrecerse como mediadores para lograr que se cumpla las resoluciones y que finalmente podamos sentarnos en el marco del derecho internacional".

La jefa de Estado apuntó duramente contra Gran Bretaña por no respetar la resolución de la ONU que insta a la apertura del diálogo con Argentina en torno a la sobernía del archipiélago, a pesar de ser uno de los miembros plenos del Consejo de Seguridad.

Y, aludiendo a las versiones surgidas en el Reino Unido sobre la intención de la Argentina de volver a desembacar por la fuerza en el archipiélago, Fernández de Kirchner advirtió: "No nos vengan a correr con fantasmas de que los argentinos queremos tomar militarmente las islas".

"Son ridículas. La vieja inteligencia de esa vieja potencia colonial debería entender que esta Presidenta y esta sociedad no pueden ser vistos por el mundo, por nadie, como una amenaza o como un intento de ejercicio militar", subrayó.

La primer mandataria aseveró que la cuestión Malvinas por parte de la Argentina debe hacerse en "el reclamo justo y en paz, enfocado a la vigencia del derecho internacional".

"No puede ser que se reclame a otros países más débiles por cuestiones estratégicas de los grandes países desarrollados el cumplimiento de las resoluciones de la ONU en cualquier ámbito, y sin embargo uno de ellos pueda violarla sistemáticamente desde 1965 a la fecha. Esas cosas son la que estamos reclamando y vamos a seguir reclamando en todos los frentes", puntualizó.

Fernández de Kirchner insistió que Inglaterra no puede tener derechos soberanos sobre Malvinas "fundamentalmente por sentido común y por geografía".

"Pretender soberanía a 14 mil kilómetros de distancia no es sostenible ni histórica, jurídica y geográficamente. No es sostenible desde el sentido común, no es por parte del Reino Unido un ejercicio de soberanía, es un ejercicio de colonialismo tal vez uno de los últimos durante el siglo XXI en un país que supo tener una historia imperial y colonial a lo largo de toda su historia"
, analizó la Presidenta.

Luego, reafirmó que Argentina va a "tomar todos los instrumentos que da el ordenamiento jurídico internacional y nacional" en el tema Malvinas.
Por otra parte, los Kelpers rechazaron estos dichos, y manifestaron que las "Falklands" son el territorio de ultra mar de el Reino Britanico. Agregaron que sus derechos de soberania son irrenunciables, y juraron solemnidad con la Corona Britanica. (cuestiòn de dudosa certeza y veracidad en terminos juridicos y geograficos)
Por otra parte, tambièn, se hizo saber que se desplomaron las acciones de las petroleras que iban a perforar en la plataforma maritima ARgentina, en donde se encuentran las Malvinas, y que el interes por invertir por parte del Imperio Britanico, esta decayendo, como asi por unas islas en donde solo crecen muzgo y se puede criar ovejas, e impera el frio todo el año, en cuanto y en tanto a las "falklands" que sobrevive economicamente gracias al turismo, en especial de ciudadanos Argentinos, y como colonia o cuartel Britanico, el cual ve un presupuesto y un gasto innecesario, por tan poca recompensa economica, es decir el petroleo, y la quita de apoyo d elos paises del Common Wealth, a favor de Argentina, y contra de Inglaterra. 
La common Wealth son los paises que integran o integraron colonias britanicas alguna vez, Australia, etc. 

Fernández de Kirchner estuvo acompañada en la ceremonia por la ministra de Defensa, Nilda, Garré; la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos; y el intendente de Ushuaia, Federico Federico Sciurano.

También, estuvieron presentes el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, brigadier general Jorge Chevalier; y los titulares del Ejército, teniente general Luis Pozzi; de la Armada, almirante Jorge Godoy; y de la Fuerza Aérea, brigadier Normando Costantino.

1 de abril de 2010

Las Pascuas. Su significado y representaciòn.

Habitualmente se relaciona a las Pascuas, con una celebraciòn de "huevos" de la misma, cuyo origen remotamente se aproxima a la conmemoracion Judio-Cristiana de las Pascuas.
Comenzando por la celebraciòn de los huevos, en donde niños del este de Alemania y de Alemania misma, -y de alli su propagaciòn a Pensilvania E.U hacia el mundo de quienes conmemoran Pascuas relacionandolo con "huevos" de gallinas hervidos, alrededor de los cuales, unos niños y adultos danzaban sin ganador o perdedores aparentes, en los cuales se envolvian y ocultaban debiendo resultar un supuesto ganador quien mas huevos hallara, los cuales podian ser decorados con inscripciones, o envueltos en papel etc.


fuente.
http://en.wikipedia.org/wiki/Traditional_Easter_games_and_customs
Interpretaciòn del texto previo extraido del link antes detallado :

Egg games

  • The rules of egg rolling may vary significantly, with the basic idea being an egg race. The eggs are either rolled down a steep hill or pushed across a lawn with sticks.
  • Egg tapping is a contest for the hardest egg: the contestants tap each other's eggs with egg tips and optionally with other parts: "butts" or sides.
  • Egg dance requires dancing among eggs while keeping them undamaged. In some traditions the egg dancer may be blindfolded.
  • Word Search Puzzle is also a good game for kids. Most parents will print cross word puzzles in Easter, and there are many PC games on internet.[3]
  • In many parts of Germany a popular Easter pastime is egg throwing. In this "game" there are no winners or losers, nor any apparent aim. Participants throw a painted and decorated hard boiled egg as far as they can across the fields. This is repeated until eventually the egg bursts apart, an event that takes a sometimes surprising number of throws. In other versions it is a competitive event when pairs throw a raw egg to each other while moving further and further apart. 



Dejando estas cuestiones tan vigentes de huevo hervidos, niños danzantes, adultos a un lado,  que hablaremos de LAS PASCUAS antes descriptas. La historia culturas y pictorica, y sus interpretes es mucho mas "rica" quizà, que el de otras culturas, que tendrian un predominio por sobre la religiosa.

Citamos a Piero Della Francesca, un fresco pintado en un muro de una iglesia de un pueblo llamado Sansepolcro o San sepulcro, en donde toda su historia quizà se deba a esta obra, de la cual el mismo autor, se auto-retrata, existen deliciosos detalles en la obra, que dejaremos al lector observador que indican que hay imperfecciones. En especial y lo que hace a la disposiciòn de las piernas de uno de los guardias. El mismo Francesca -en 1463-a-1465.
Hay un especial sobre este tema y otras obras, en Film and Arts, denominado "la vida privada de las obras maestras" que alguno de estos autores -en este blog- ha disfrutado en observar. Y que quizà ahora pueda compartir con algunos lectores.
Wikipedia es sin dudas una enciclopedia online la cual vale el tiempo en navegar, sin necesariamente "copiar y pegar" para expresarnos en cuanto al arte. En especial cuando no se hace pie en estas delicadas aguas.
Brevemente, es el triunfo de un hombre, de Cristo sobre la muerte y su resurreciòn como prueba de un nuevo "acuerdo" entre Dios y los hombres -como genero-.





Pero quizà, para comenzar por el principio, nos extenderemos a la pascua Judia, la cual da origen a muchas de las convicciones y creencias de los Judeo-Cristianos (los cuales no podemos negar, ni refutar de modo alguno, DE QUE EL ANTIGUO TESTAMENTO forma parte DE NUESTRA RELIGION).

Nuestras raìces, Judias.
(Cristo fuè Judio, de modo que evitese fustigar gratuitamente al pueblo Hebreo).

Tanto es asi, que el termino "pascuas" es hebreo como lo conocemos(←páscae(latín)πάσχα(griego)← פסח [pésaj](hebreo), 'paso' . El pasaje de la muerte, a la vida.  El de "pascuas" -Germano-Norteamericano- (el de los huevos) proviene de una diosa de la primavera,de los Germanos, "Oaster" o "Easter"-para estos barbaros- como se los conocia puesto que todo lo que pronunciaban, sonaba a los romanos como "bar...bar". Es por ello, que en el idioma sajon, y anglo-sajon en este orden, "ellos" festejan con huevos y conejos, y llaman "easters" a lo que los Judio-Cristianos denominamos PASCUAS.

Finalmente, descripto esto, dejemos las huevadas sajonas y germanas finalmente de la otros pueblos como los chinos egipcios hindues persas galos y romanos, quienes han elegido el huevo como la representaciòn de la vida, por caso podrian haber elegido tambien a la gallina por citar algun ejemplo, probando que primero es el huevo.

Para los Judios, es una conmemoracion, a Dios, -Yahve- o Jehova, es decir el padre de Jesucristo, por haberlos liberado de los egipicos. Lo recordara por Moises, y el paso del MAr Rojo del pueblo antes mencionado. Desde alli, es que vienen "huyendo" de perseguidores, los hermanos Judios. Esto tomo lugar allà hace 1250 años ANTES DE CRISTO.  Con los ritos de no comer pan fermentado -un gofio- fermentaciòn que dura aproximadametne 18 minutos y representa la salida "apresurada" del pueblo judio para cruzar el mar rojo, ingesta que deben respetar 7 dias antes de la pascua -judia-.

Pintura. Refleja la conmemoraciòn de la pascua Ucraniana. Fuente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pascua
Finalmente,
NUESTRA PASCUA. Finalmente, ampliaremos sobre los conceptos, literales, que Wikipedia nos ofrece. Mas los links de interes, que puedan resultar de la lectura de los textos. La descripciòn textual, comienza con el fresco del Santo sepulcro como hubieramos citado, oportunamente. 
Deslizando, quizà, a titulo personal del blog, conceptos como verdad, libertad, y la resurecciòn por sobre la vida, como si quizà no hubiera un mañana, o quizà, si.
Menciones religiosas aparte, a Dios no debe relacionarsele con personas, ya que todos -segun el dogma y sus dichos- "fuimos todos creados por igual". 
Cosa a la que, este mundo, y sus gentes, parece oponersele, en especial con lo que cuestan los huevos de pascuas, que no son para todos, como asi la promesa de vida eterna, que es para todos, y que no tiene "costo alguno" ya que fuè pagado oportunamente -nuevo testamento- por Cristo -Pascuas Cristianas- en la cruz. Al cumplir una promesa (Moises) para los Judios, y al hervir un huevo y danzar alrededor de este, para sajones, godos, chinos, mascachifles, vendedores de supermercado, artesanos caseros y evasores de impuestos y diezmos. Muchas gracias.
A. I.

La pascua cristiana.


Domingo de Resurrección, día que pone fin a la Semana Santa y que da paso a la Pascua cristiana.

Origen y significado [editar]

La Pascua de Resurrección es la celebración cristiana que conmemora la resurrección de Jesucristo.
La fecha de celebración varía entre el 22 de marzo y el 25 de abril, ya que tiene lugar el domingo siguiente a la primera luna llena de primavera del hemisferio norte. Existe una fórmula que permite el cálculo de la fecha de Pascua, un cómputo realizado originalmente por la Iglesia Alejandrina y que posteriormente fue adoptado por toda Europa. Sin embargo, debido a que siglos después surgió la diferencia de calendarios usados por la Iglesia Católica (calendario gregoriano) y las Iglesias Orientales (calendario juliano), la fecha de Pascua varía para cada Iglesia, y solo en algunas ocasiones logran coincidir, tal y como se aprecia en la tabla.
Los primeros cristianos —que eran judíos— celebraban la Pascua de Resurrección a la par cronológica que la Pascua judía. Pero desde el Concilio de Nicea los cristianos separaron la celebración de la Pascua judía de la cristiana, quitándole los elementos hebreos. Pero dejaron el carácter móvil de la fiesta recordando que Cristo resucitó en la Pascua hebrea. Hoy día la Iglesia Católica mantiene el carácter móvil de la fecha de Pascua, pero trata de no hacerla coincidir con el Pésaj judío.
Esta fiesta determina el calendario móvil de otras fiestas: así la Ascensión (el ascenso de Jesús al cielo) se celebra 40 días después y Pentecostés 10 días después de la Ascensión. La semana anterior a la Pascua de Resurrección es la Semana Santa, que comienza con el Domingo de Ramos (que conmemora la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén). La Octava de Pascua (popularmente conocida como "semana de Pascua") es la semana que sucede a este Domingo de Pascua (o Domingo de Resurrección). El tiempo pascual o tiempo de Pascua designa, en la liturgia católica, las semanas que van desde el Domingo de Resurrección hasta el de Pentecostés.
A veces, el nombre Pascua se ha extendido a otras celebraciones cristianas, como Navidad (el nacimiento de Jesús) o Pentecostés (la venida del Espíritu Santo). Por ejemplo en Chile, el término Pascua se aplica coloquialmente a la Navidad, mientras que a la Pascua se le llama "Pascua de Resurrección".

Diferencias de fecha [editar]

Calendarios comparados
Año Occidental Ortodoxo
2000 23 de abril 30 de abril
2001 15 de abril
2002 31 de marzo 5 de mayo
2003 20 de abril 27 de abril
2004 11 de abril
2005 27 de marzo 1 de mayo
2006 16 de abril 23 de abril
2007 8 de abril
2008 23 de marzo 27 de abril
2009 12 de abril 19 de abril
2010 4 de abril
2011 24 de abril
2012 8 de abril 15 de abril
2013 31 de marzo 5 de mayo
2014 20 de abril 20 de abril
2015 5 de abril 12 de abril
2016 27 de marzo 1 de mayo
2017 16 de abril
2018 1 de abril 8 de abril
2019 21 de abril 28 de abril
2020 12 de abril 19 de abril
2021 4 de abril 2 de mayo
2022 17 de abril 24 de abril
2023 9 de abril 16 de abril
2024 31 de marzo 5 de mayo
2025 20 de abril
2026 5 de abril 12 de abril
2027 28 de marzo 2 de mayo
2028 16 de abril
2029 1 de abril 8 de abril
2030 21 de abril 28 de abril
Las Iglesias Ortodoxas utilizan un calendario diferente al de la Iglesia Católica Romana y las Iglesias Evangélicas, razón por la cual la celebración es en una fecha distinta que nunca antecede la pascua judía.
La celebración usualmente es acompañada de oraciones en las iglesias y cenas tradicionales con cordero, pero en algunas partes del mundo ortodoxo, a veces se celebra con fuegos artificiales e incluso disparos al aire.

La pascua en culturas antiguas [editar]

Desde varios milenios antes de nuestra era, en las culturas mediterráneas, al principio de la primavera (en esta época de marzo) se hacía una fiesta de varios días (hasta una semana) de duración en la primera luna llena de la primavera, por el “paso” del invierno a la primavera.

El huevo de pascua [editar]

El huevo de pascua se origina en el huevo que participa en los ritos del Séder pascual, que simboliza el duro corazón del Faraón que no dejaba salir al pueblo hebreo. Posteriormente, los cristianos tomaron la idea del huevo y lo tomaron como la salida de la nueva vida (resurrección).
Diversos pueblos (chinos, egipcios, hindúes, persas, galos, romanos) han adorado al huevo como símbolo universal de la vida.
Tambien se origina de Tammuz hijo de Semiramis y Nimrod que nacio el 25 de Diciembre.

Danzas laberínticas [editar]

En estas fiestas se comía pan sin levadura (como harían posteriormente los judíos) y se realizaban danzas «laberínticas» (con pautas complicadas). Esos patrones se han registrado también en lugares tan separados como Gales (cultura celta) y el nordeste de Rusia.
Según el historiador y novelista Robert Graves, en Los mitos griegos (1955), el laberinto del Minotauro, en Cnosos, no era un verdadero laberinto con paredes, sino que era un dibujo en mosaico sobre un pavimento como un patrón de la danza ritual cretense.
Esta danza se bailaba en Italia (según Plinio, Historia natural 36.85) y en Troya (Escoliasta sobre Andrómaca de Eurípides 1139) y parece haber sido introducida en Britania hacia fines del tercer milenio antes de nuestra era por inmigrantes neolíticos provenientes de África del norte.
Homero (en La Ilíada 18.592) describe el laberinto de Cnosos de la siguiente manera:
Dédalo ideó en Cnosos un suelo
Para que danzase la rubia Ariadna
Lucitano (Sobre la danza 49) se refiere a danzas populares cretenses relacionadas con Ariadna y el laberinto que se bailaban en las fiestas del comienzo de la primavera.

Los misterios eleusinos [editar]

Los misterios de Eleusis, fundados en fecha muy temprana —sin duda antes de redactarse los poemas homéricos— fueron durante más de un milenio el símbolo espiritual de la cultura griega. Se sabe que la iniciación era en la Pascua (aunque otros autores dicen que era en la primera luna llena del equinoccio de otoño, en septiembre).
Se realizaba la ceremonia del pan (dedicado a Ceres, la diosa de los cereales) y del vino. Debido a los efectos que producía el pan kykeón, actualmente se piensa que estaba contaminado con algún agente alucinógeno visionario, por ejemplo con cornezuelo de cebada, que hoy sigue creciendo en la llanura rariana (cerca de Eleusis, a 30 km al noroeste de Atenas), donde se celebraban los ritos eleusinos.
El de la cebada es un cornezuelo mucho menos tóxico que el de otras regiones europeas, aunque muy psicoactivo; para obtener sus efectos basta pasar por agua las gavillas de cereal y luego tirarlas, pues —al revés que los componentes venenosos— la amida del ácido lisérgico es hidrosoluble.
Considerando que esa agua fue el vehículo utilizado por los administradores del santuario es fácil comprender —sin recurrir a la simple credulidad de los fieles— el hondo e infalible efecto del sacramento teofágico (del griego zeós: ‘dios’ y fagós: ‘comer’).
Entre las personas que participaron en este ritual se encontraban algunos con la capacidad intelectual de Sófocles, Píndaro, Platón, Aristóteles, Marco Aurelio. Cicerón dice (en De leg., 2):
Los Misterios nos dieron la vida, el alimento; enseñaron a las sociedades la costumbre y la ley, enseñaron a los humanos a vivir como humanos.
Se sabe que en el siglo II de nuestra era todavía acudían unas 3000 personas a las «fiestas del Paso».
La religión eleusina —basada en este solo acto anual de gran intensidad, orientado a producir una experiencia extática de muerte y resurrección— fue probablemente una ingeniosa adaptación de viejos ritos chamánicos protoeuropeos a la nueva cultura que Grecia empezaba a ser.
La misma adaptación quedó registrada en toda la cuenca mediterránea. Más o menos por la misma época (o posterior) se conocen misterios del pan y danzas de pascua en Sabacio, en Samotracia, y otros dedicados a Mitra (en Persia), Attis, Dioniso (el dios griego del vino) y Baco (el dios latino equivalente a Dionisos).

Véase también [editar]

GrunewaldR.jpg


FUENTE WIKIPEDIA.
Adaptaciones A.I

31 de marzo de 2010

Vacunaciòn de menores de 6 años y madres embarazadas, grupo de riesgo primario.


Fuente. Diario La Mañana. La tercera fase del plan nacional de vacunación contra la Gripe A H1N1, que tiene como objetivo a los niños de seis meses hasta cinco años de edad, comenzó a desarrollarse desde este martes en el Hospital "Saturnino E. Unzué", así como también en los dispensarios de la ciudad cabecera y en las unidades sanitarias del interior del partido de 25 de Mayo.


Desde la Secretaría de Salud, la doctora Silvia Galarza confirmó la recepción de una nueva partida de inoculaciones, que en el centro de salud municipal se aplicarán (en el servicio de vacunación) de lunes a sábados de 9 a 12 horas. Y en los centros de atención primaria de todo el distrito, podrán ser recibidas en sus horarios habituales de funcionamiento.

 

N del blog. Son los covalentes para la cepa de la gripe del año en curso. ES GRATUITO y obligatorio. 

 

Foto fuente: Wikipedia. 

Micrografía en tinción negativa del virus de gripe A H1N1.
Seguiran los otros grupos de riesgo a saber mayores de sesenta y cinco años y luego quienes se comprendan entre los seis años y los sesenta y cinco -años-

Mas informaciòn sobre la gripe porcina que UD NO DEBE DEJAR DE CONOCER NI DIFUNDIR (queda librado a su criterio y albedrio) 

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Gripe_porcina

30 de marzo de 2010

Pro-logo

Al contrario de la expresiòn griega, al inicio de toda obra, Macri no solo no ha hecho obras, no ha detenido las inunadaciones, no ha presentado quorum en la legistlatura, no ha explicado el porque de las espias de Ciro James, tampoco ha explicado porque busca endurecer un codigo que no es su facultad, "criminalizando la pobeza", y tampoco queda claro porque espera postularse en una campaña con su ex socio Narvaez. Todo indica que es el "EPI-logo del PRO-logo" Progresista, nacido de las politicas Neo-liberales.


Cierto es que Macri no ni tampoco su equipo ha o han dado ninguna prueba de logros, es mas solo retrocesos, con la conscupicencia de varios sectores "superados" del porteñismo, -recordemos que muchos senadores habitan alli- y por si fuera poco, utiliza junto a su equipo Larreta y demas, "una desmejorada" propuesta de seguridad con armas de altisima descarga electrica "una picana" para su policia de seguridad metropolitana. Culpar a los mas debiles -no los que delinquen, encubiertos en un "rebusque" laboral como el de los comunmente conocidos como "TRAPITOS, LIMPIAVIDRIOS, LANZA-LLAMAS DE SEMAFOROS, MALABARISTAS DE CLAVAS" ETC. Ocurre que al no tener control, algunos, se van "entusisamando" con la impunidad, lo cual es cierto, genera mas de un inconveniente en un autmovilista. Quien debe pagar una "cuota" a riesgo de que te pateen, arranquen el espejo retrovisor montado en la puerta del auto, o te arranquen un limpiaparabrisas, te rompan un vidrio, o te maten".
Esto es una realidad y no puede ni debe ser negada PUESTO QUE EL DERECHO QUE AMPARA A OTROS TERMINA DONDE COMIENZA EL PROPIO. Varias campañas, pretenen presentar a Macri, como autoritario, fascista, racista, etc. Esto no es real, y no hace ningun bien a la logica propuesta de Macri de endurecer el codigo de convivencia urbana. Excepto algunos politicos del oficialismo, quienes HALLAN BENEPLACITO EN MANIFESTARSE VERBALMENTE COMO LIBERALES Y DE IZQUIERDA, Y DISPONER DE FONDOS PUBLICOS MIENTRAS NO SEAN PROPIOS SIEMPRE Y CUANDO Y EN TANTO ELLOS VAN POR TODO CONCEPTO ACOMPAÑADOS DE SUS CUSTODIAS PERMANENTES, EN VEHICULOS, SU HOGAR Y SUS FAMILIARES" cosa que debe ser DICHA para no pecar de aquello que se condena.
Mientras el ciudadano comun, no debe costear con las argumentaciones de derecha de unos -que no hacen mas que dejar precedente de que no se puede ni se debe extorsionar a la gente so pretexto de ser pobre, y de que todos tenemos derechos.

Lamentable, "seguramente es culpa de los peruanos, -porque no MAcri- los bolivianos, y los "marrones" que vienen del interior del pais a matarse el hambre, esos, que tambien vienen del conurbano a limpiar vidrios y que hay que castigar severamente". Lo cual es la falacia comun de los gobiernos de izquierda, que cobran con la derecha, y son populistas siempre que la plata a repartir NO SEA LA DE ELLOS.
Cosa que tambien debe ser dicha.

Por las caras tapadas, no cambia ni moligera en nada, tenemos delincuentes a cuello blanco y de bigotitos que sin embargo parecen no asustar a nadie, en todo caso "alienta el ambicioso espiritu burgues, o lo que sea haya quedado de eso". Lo cierto, es que tanto unos como otros, SUBSITEN DEL CIUDADANO COMUN, DEL MEDIO DE LA GENTE, Y NO DE LO QUE LA GENTE DIGA DE LOS MEDIOS, CIERTO ES TAMBIÈN QUE ESA MEDIATES, ESE ESTAR EN EL MEDIO SE ASIMILA MUCHO A LA HORA DE PAGAR IMPUESTOS Y SEGUROS ENTRE OTROS ITEMS OBLIGATORIOS dispuestos como peajes por otros "trapitos" de saco y corbata, hace que el individuo, sienta y perciba una afinidad con la cosa gourmet, con un producto campero, como es un chacinado quizà, o un salame, entre los panes de la izquierda y la derecha que sin ese relleno son NADA. Queda en el albedrio de cada cual elegir, a quien beneficia, a quien beca, y quien le retribuye mas.
Por ej la gestiòn Grau no dejò mas que gastos y deudas, y el oficialismo nacional una ruta nacional, la reparaciòn de un acceso, y la construcciòn de un barrio federal. Dicho a grueso modo, si bien son especies de distinto tipo, gestion provincial y nacional, recordemos que Grau con pompa y bombos y medios cuando instalò del fondo publico luego de 2 años de sobrenadar en materia fetida en el barrio de las 140 viviendas, que el no "hacia politica barata y que no se postularia". Grau estaba obligado a construir la red cloacal porque era obligacion del municipio. Cosa que demorò muchisimo e inaugurò con jactancia soberbia y pompa.
La ruta y demas es de injerencia nacional y provincial. No asi el acceso Moises Lebenhnson que sus daños y reparaciones causaron mas de un accidente. Cosa que tampoco ve el concejal Lasa y vive en la secciòn quintas, como tampoco Grau cuando alquilaba una quinta frente al acceso al campo de Polo.
Esto es ser pro?



A.I

Autores.

Sordido.

El Sr Martìn, ha manifestdo publicamente que prefiere la compañia de personas de su mismo genero.
La pregunta, es, de cual es la noticia?¿

A.I

28 de marzo de 2010

A causa del accidente de transito en Baradero, caratula "doble homicidio culposo", el Juez Manso investiga los daños causados en la Municipalidad de Baradero y la destrucción de la camioneta en la que circulaban los agentes ..

..de transito, en la causa caratulada "doble homicidio culposo" es decir "UN ACCIDENTE DE TRANSITO, MAS". Por el momento, sin testigos que presenten pruebas, va a ser dificil por no sindicar "imposible" ya,  girar la caratula de la causa.
Se aguardan los peritajes de sangre al conductor del vehiculo de transito -de rigor- para determinar si ingiriò alcohol, lo mismo con el cadaver de Miguel Portugal, quien conducia la motcicleta, al que acompañaba Giuliana Gimenez quien falleciera descerrajandose el craneo en dos contra la pared que por impericia del conductor le causò la muerte instantanea,  al ser despedida de la motocicleta -no usaba casco- que conducia el menor de 16 años -al igual que Giulana- Miguel Portugal, quien tampoco usaba casco, y violaba la ley provincial que prohibe el uso de motos de mayor cilindrada de 50cc a menores de 18, (la motocicleta en cuestion es de no menos de 125 cc)  violando ademas otra reglamentaciòn -violada comunmente- de ir acompañado, el casco en ambos casos es obligatorio, y faculta a los inspectores a perseguir y detener a los infractores haciendo las veces de policia comunal ya que la policia sostiene "no ser de transito".

El impacto contra la camioneta, de la camioneta hacia la moto, no pudo ser probado. Se hablò de testigos que filmaron el accidente, nunca se presentaron, testigos que dijeron haber presenciado el accidente,  todo al calor de "justificar lo injustificable" y con mentas del tenor de "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Del edificio comunal municipal, el del HCD la vivienda particular incendiada y su vehiculo de un funcionario municipal que cumplia con su obligacion,  el de una radio fm privada, el vehiculo comunal de transito etc -esto parece no importarle al periodismo- porque no pensaba como el pueblo,  o segun ese tipo de "gente" pueblo. O de la pared donde se partieron el craneo. Marcha contra todo, menos contra TODOS y contra los progenitores UNICOS RESPONSABLES DE LOS MENORES Y SUS ACCIONES DERIVADAS DE SUS ACTOS HASTA LOS 18 AÑOS, EMANCIPACIÒN MEDIANTE, O UNIDOS EN MATRIMONIO." todo menos subrepticiamente señalar que "quizà" fuera responsabilidad del menor que conducia, y sin casco, y que huia porque su padre le dijo que si le querian secuestrar la motocicleta -que tenia pedido de captura- "se escapara", por ello el juez, decidiò hacer las periciales, y se remitiò dado la volatilidad de la estupida turba que masificada pretende razonar a la fuerza e imponerse con el criterio de los violentos,  pero dejo de costado el llamado a indagatoria de estos "testigos" ya que se presume falsedad ideologica, por tratarse de allegados a los jovenes que no estaban presentes en el momento del accidente y pudieron haber conformado el grupo que destruyò una radio fm, el concejo deliberante, y el palacio municipal. Linea de pensamiento esta, que compartian Santos Biassati, Maria Laura Santillan, y el sequito de Tn quienes buscaban "justificar" la anarquia y el daño a la propieda publica intentando pobre y lastimosamene "imputar" al intendente. Cosa a la que el intendente se allanò respndiendo "que dirima la justicia" aunque solicìto a Canal 13, Tn y Clarin que cuando el fallo se conozca y resulte absolutorio -como es previsible por estas razones- SE LE DE IDENTICA COBERTURA y enfasis como a la supuesta "pueblada" se le hizo. En lugar de poner criterio y calmar los animos, hay medios que buscan encender el odio por el afan de ratin o la simpatia de la Sra de Noble propietaria de estos medios, en especial cuando el itendente es del Frente para la Victoria. Gente que sigue pensando -en otro orden de ideas- "que el fin justifica los medios". Lo que se ignora aun si la aplicacion de la ley, o el escandalo politico, sobre los cadaveres de los menores, puesto que la camioneta tiene un responable comunal electo democraticamente, pero la pared, y el ladrillo no. Cosa que pareciera ser lo mismo si se ve la retorica encendida de Tn y Clarin, el grupo Noble hacia la justificaciòn de la "pueblada" daño publico, una radio, "por razones" que la razòn no comprende, al menos este blog, inexplicable racionalmente lo ocurrido, como asi tampoco Canal 13 y el grupo Noble no por su racionalidad puesta, sino por sustentar la inexplicabilidad de lo inexplicable.


En Baradero hoy no se usa casco, lo cual està bien, porque en pueblo con gente con tanta libertad, es logico pensar que cada cual elije como matarse, està bien, lo ocurrido hace menos de una semana,  se pudo evitar, pero la realidad es que ese mismo dia hubo otros dos accidentes de transito, los accidentes son la suma de errores, impericia y velocidad, està bien que cada cual se mate como desee, pero la culpa no necesariamente es de terceros siempre,  se puede afirmar que se trataria de una comunidad que hace lo que se le antoja, y que desprecia la vidad humana, y està muy feliz de hacerlo, no les interesa en especial la vida de sus  hijos, ni los de otros, mas  menores en motos, sin casco, trasladados por las madres al jardin, jovenes sin casco, y a altas velocidades, que no frenan en las esquinas, y un problema potencial con individuos que se piensan creeen dueños de la calle. Como Miguel y Giuliana.Las cocherias y obituarios de los periodicos, de para bienes. Esto en desmedro de los vendedores de motos, gestores de transferencias, y ni hablar de vendedores de cascos para motos.
"Cada cual es libre, y puede hacer lo que se le antoja, y al que te diga lo contrario rompele todo porque si" despues deci que fuè una pueblada y echale la culpa a cualquiera menos a vos mismo. PArece ser algo que coincide un grupo de gente de Baradero con Tn Clarin Canal 12 Santos Biassati, Bonelli, y Maria laura Santillan. Despues de todo, NO SON SUS HIJOS y conviene estar cerca del lado de los alienados turbados y violentos que de la verdad. Para esa gente, la culpa es de LA PARED, Y DEL MUNICIPIO por eso hubo que incendiarlo entre otros daños. El fin justifica el medio siempre para estos marginales. Lo curioso es que invocan el nombre de "justicia" "verdad" y "ley". Puesto que siempre que les beneficie hay reclamo, ahora cuando los autores materiales son ellos mismos, es una injusticia que justifica TODO.O al menos es lo que se puedo ver por esas pantallas y medios graficos, por parte Infobae tratò el tema con cautela, y con criterio comun Cronica se limitò a mostrar el charco de sangre y America a culpar al intendente.

Por su parte el padre de Miguel, no explicò porque la motocicleta -en la foto- que conducia su hijo tenia pedido de captura, y porque no tenia hecha la  transferencia, ya que el mismo PROGENITOR la habria adquirido para su hijo. Cierto es que el progenitor era inspector de transito.No esta clara aun LA PROCEDENCIA Y TITULARIDAD DEL CICLOMOTOR y de como un menor desempleado pudo adquirirla. Se dice que la moto ES DEL PADRE de Miguel, y que la conducia con regularidad, como todos los fines de semana a pesar que el padre sostuviera "que se la habia llevado sin permiso". Con quitarle la llave basta. Pero, quizà eso es demasiado pedir. Creemos que ese hombre ni siquiera "cayò en lo que le pasò" solo sabe lo que sabe. Eso es lo lamentable. Nadie se harà cargo, ni siquiera el, ni la sociedad. Cuando hay demasiados culpables, es porque o todos son culpables o ninguno.

A exacta, una semana, queda una patente impresion de un pueblo -que podria ser cualquiera- autoritario, marginal, estupido, y desaprehensivo para con la sociedad y con sus hijos y convecinos. Todos parecen tener una explicaciòn y la culpa es de otros terceras partes. Lo cierto es que para la ley los responsables son los progenitores, aunque estos nieguen su responsabilidad, y finalmente de no comprobarse por los daños que le causaron "los amigos" de los fallecidos al vehiculo de transito, en primera medida ya que ninguna vida puede ser reparada, ni los progenitores de Gimenez, ni Portugal recibirìan resarcimiento extraordinario, mas que el seguro automotor hacia responsabilidad de terceros obligatorio, esto en el supuesto de que SE PRUEBE que la camioneta embisitò a la moto, caso contrario LOS PROGENITORES NO PERCIBIRIAN SUMA ALGUNA EXTRAJUDICIAL. y QUIZÀ JUDICIALMENTE PROBAR que excesos hacia los menores resulta casi imposible ya que la camioneta fue DESTRUIDA.
Si hay pruebas del incendio a la casa del funcionario municipal, el cual deberà reclamar al municipio una indemnizacion, por el daño sufrido y contra los particulares que no pudieron ser identificados causantes del incendio ya que en el pueblo "no los vieron nunca".

LA proxima semana, seguramente ampliaremos sobre COMO TENIA LA RAZON EL INTENDENTE, Y DE COMO LOS INSPECTORES SOLO CUMPLIAN CON SU OBLIGACION DE PROTEGER AL CIUDADANO Y HACER CUMPLIR LAS LEYES.

Seguramente se sancionara alguna ordenanza para recaudar fondos, cobrable a todos los ciudadanos de Baradero, para reparar el concejo Deliberante, y el municipio.Se buscaran responsables politicos por hacer cumplir ordenanzas y leyes provinciales y todo entrara en un olvido y un desacato a las normas, en donde no usar casco y ser estupido, inmoral marginal y violento en un pueblo en donde "todo vale" y la razòn es del que se cree mas fuerte, impere. Si vende cascos, no vaya por BAradero. SEguramente no venderà muchos, quiza alguno o quizà ninguno.

En 25 de Mayo la DRa Borrego insistiò con los controles, y los secuestros de motos en condicion irregular de documentacion son vigentes y ley, y los tramita la jueza de FAltas local, la Dra MAsaguè insiste CON CONTROLAR y hacer cumplir las leyes desde la comuna local. EL RESTO ES RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES Y LA SOCIEDAD TODA.
ESA MISMA QUE RECLAMA JUSTICIA Y QUE INCUMPLE CON LAS LEYES y esta "en falta" muchas por "viveza" otras por "jactancia". Hoy domingo en horas de la mañana hubo un accidente de transito, mañana saturarn las radios y diarios de este tema que evitaremos, vea siempre el contexto, el inicio y el desenlace, el periodismo se ocupa de desarrollar la nota y nada mas. DESPUES DE TODO ESA ES LA NOTICIA el resto es CUESTION DE JUZGADOS, Y DE LAS PERSONAS. ASeguradoras cocherias y demas.
Lo señalamos y es obvio, puesto que aparentemetne hay medios que imputan, juzgan, y dictan sentencia alegremente, total "no son sus hijos" ni su problema. Clarin y Canal 13 por ejemplo y Tn, medios estos, que se han independizado tanto, que se han emancipado de la justicia, y la "arbitran" por derecho propio, al igual que la gente de Baradero, dos infelices y tragicas coincidencias. De mas està decir. En especial por los menores, y su abandono. No. El resto no reviste mayor relevancia para nadie bien nacido, con sentido comun, y con hijos. Quizà la busqueda de justicia real. La cual valora y repara las vidas de un modo pecuniario, ya que de otro modo es irreparable. Esa es la justicia que se busca. A cada cual lo suyo, y a los menores que? a los fallecidos que?.Reparà eso y despues hablaremos todos de justicia.





Fuente. La Gaceta http://www.lagaceta.com.ar/nota/370540/Policiales/Baradero:_buscan_al_testigo_filmo_accidente.html

Autores Ignorados.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html