Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

19 de diciembre de 2009

Señores de que querrian que hablemos?

De lo que dijo en algun medio tal candidato? u el otro?
No se engañen a Uds mismos, EL UNICO CANDIDATO POTABLE ES EL RESULTE SOLVENTE.

El pelagatos que va porque puede negociar y te diga que detesta los gatos està abusando de su buena fe.
Hay terminos como convenir que son mas propicios que otros, asi no arregles ni transes -ademas que terminologia es esa?-

Aparentemente tendriamos que sumarnos a la paleta de "difusores" de una u otra doctrina dogmatica o "improvisada" para tener alguna opinion en un blog a favor o en contra.
Y para que ?

Señores de que querrian que hablemos.
Cuando hablamos de POLITICAS NUEVAS, hablamosde POLITICOS NUEVOS. No de VIEJOS POLITICOS.

Todo cumple un ciclo. Todo concluye y nada es permanente. Excepto la muerte.

Inclusive Marchesoti, y personas probas y con capacidad profesional caso Lasa, Borrego, Tonelli, son personas ADMISIBLES. 

Esto no es el parlamento romano, y sus foros, en donde la edad la experiencia, las trascendencias personales se premiaban con un cargo que corolaba esa capacidad notoria.

Inclusive, le creemos mas a gente nueva como Marchesoti que a otra gente que cumplio un ciclo, pero personalemnte CONFIAMOS EN QUIENES DESDE SUS BANCAS FUERON HONESTOS CON SU CARGO POPULAR CON LA GENTE Y CON SUS PARES. ASi fuese desde sus mismos partidos caso Borrego y una line prolija delineada con claridad en sus comunicaciones publicas, como las de Lasa o Tonelli.

ESA GENTE NO TRANSÒ, NI ARREGLÒ. Siendo minoria se jugò. SUMELE LO DICHO POR BORREGO.
Con todos sus costos sociales y politicos, y la jugadasima transparente y FERREA determinaciòn DE LASA para ser claro CON TODO EL MUNDO. Con el costo que eso conlleva a querer "oponerse" A LA "EMPRESA" politica desde Nuñes en su cargo de presidente cuando apreciaba que LAsa solo sumaba descredito al Hcd.

El credito ES PARA CON EL PUEBLO, ya que el se deben, los deudores SON LOS FUNCIONARIOS Y EDILES OFICALISTAS SOLDADOS. (son terminos leguleyos) lo que decimos es MONTECHIA Y PEZATO SUMARON "CREDITO" CON GRAU pero con el pueblo que?

-para que se entienda en "criollo", y Marchesoti elogiando a Grau tan pronto diò una nota -y bien que diò "la nota" con el empuje y el apoyo co el que contaba el campo en su momento que fuè opacado por la clara solidaria distributiba y transparente gestiòn de Cristina Kirchner- "GRau es una persona de bien". No està en juego o en duda aquello, es mas resulta IRRELEVANTE.

Autores.

18 de diciembre de 2009

Que pasa en este pais que los machos son maricones y rastreros, y los "huevos" los tienen las mujeres? -aun cuando sea vulgar permitanos DECIRLO ASI SEÑORES-

La Dra Borrego, menuda, sencilla, expeditiva y una chica joven profesional de nuestro medio.
Ingresa al municipio y DEJA SENTADO PRECEDENTE "AUSTERIDAD O SEA NO TIRAR LA GUITA -deducimos nosotros- y MAS ORDEN -es decir OJO LOS NUMEROS lo cual bien puede ser una enfatizaciòn de lo primero o una reduncia afirmativa que asevere aun mas lo expresado-.

Primer item LO QUE LA GENTE QUIERE "MANEJO IDONEO DE FONDOS PUBLICOS". Excelente! sorprende leer esto porque Borrego PONE MUCHO EN JUEGO CON ESTA CLARIDAD ADMINISTRATIVA en lo personal y lo politico cual serà su futuro? no se pregunta eso ningun medio local como si hiciera con quien no dijera ni hiciera como Borrego? -es decir abiertamente ya Grau y el diario de papel -si fuera una empleada o funcionaria comun no duraria ni 10 minutos "dado el contexto" con sus correctisimas Y LOGICAS SENSATAS Y COMUNES AFIRMACIONES FRESCAS DE PURO SENTIDO COMUN -el menos comun de los sentidos destaquemos-.

Por ello LOS PANTALONES LOS TIENE PUESTOS MARIA BORREGO sin lugar a dudas, lo cual es sin ser peyorativos SEÑAL DE QUE LAS MUJERES NO SOLO GOBIERNAN BIEN UN PAIS SINÒ QUE ADEMAS UN MUNICIPIO.O eso intentan y lograran acometerlo como ha quedado ya probado.
La pregunta hallarà OPOSICIONES? A ESTA TRANSPARENCIAS?¿ idoneidades Y BONOMIAS o condicion EVIDENTE DE PERSONA DE BIEN REAL?.  Trasunto en sus expresiones y no como "elogio" amistoso o obsecuente adulador, entre lo cual ud discriinarà lector la sinceridad amistosa de la crueldad innecesaria para con MArchesoti - Grau?

Al menos en sus expresiones publicas Borrego, dado su mandato y su cargo avala lo expresado, ya que ES EL EJECUTIVO, EXPERIENCIA TIENE, ADMINISTRATIVAMENTE FUE QUIEN CONDUJO 25 DE MAYO BAJO ORDENES ACATADAS DE QUIEN FUERA INTENDENTE, es decir Grau.  Quien puede impedir vetar ordenanzas o promulgarlas por su cargo mismo de forma ejecutiva -es decir POR EL MAXIMO CARGO QUE OCUPA LA DRA es ahora ELLA-.- No queda una sola duda ES UNA PERSONA DE BIEN. Ahora A CUIDARLA. PORQUE NO SON MUCHAS. MENOS EN SU CARGO.

Ahora, este cronista no puede menos que DESTACAR ESTO y gratamente advertir QUE SI HAY GENTE COMO LA GENTE y no necesariamente es un partido politico lo que los signa e identifica. "EL DREAM TEAM" POLITICO SERÌA PARA NOSOTROS UN IDEAL BAJO CUALQUIER SIGNO, BORREGO, LASA, TONELLI, -gente joven y capaz pero CONSTATADAMENTE EN SU CARGO- sin tanto vicio de viejas politicas, Y CON CLARIDAD DE CARA A LA GENTE EN LA COSA PUBLICA.

Aun cuando sean de distintos PARTIDOS o signos politicos- PORQUE SON GENTE IDONEA

TIENEN LO QUE PERON LLAMABA "EL DON DE HACER EN LUGAR DE DECIR Y CUMPLIR ANTES DE PROMETER" como hace el gobierno de Cristina Kirchner.
SIN AGRAVIOS SIN ESCANDALOS Y SIN AGRESIONES ABSOLUTAMENTE FUTILES E INCONDUCENTES.

ESTA GENTE ES "DE BIEN" SIN LUGAR A DUDAS.SIN NECESIDAD DE INTERMEDIACIÒN DE OBSECUENTES Y OPORTUNISTAS QUE HAGAN PUBLICO SU "ELOGIO" NO EN ESTE CASO SI EN EL DE MARCHESOTI  PARA CON GRAU. Que serà para el ruralista que le significarà "ser gente de bien" y en todo caso QUE SERÌA LO QUE HACE BORREGO SI LO DE GRAU "FUE DE GENTE DE BIEN"?.Viejas mañas politiquerias y obsecuencias de oportunistas "pelagatos".

Mas anuncios de Borrego -pobrecita pueda que dure y LOS "SOLIDARIOS" DEL PUEBLO EL PUEBLO QUE SE HIZO EL PELOTUDO DURANTE 10 AÑOS SAQUE LOS HUEVOS QUE DEJA EN LA MESA DE LUZ CUANDO SE DESPIERTA Y DE SU APOYO A UNA INTENDENTA QUE SE JUEGA POR 25 Y POR UN MANEJO CLARO DE LAS COSAS. Estamos ante la presencia de algo ABSOLUTAMENTE INUSUAL EN 25 DE MAYO EN LO QUE VA DE MAS DE 10 AÑOS.

Segundo item "las maquinas municipales NO SERÀN DESTINADAS A TRABAJOS PRIVADOS O PATICULARES". Cosa que nos hartamos de ver todos y denunciarlas. SI SON DE TODOS no son de PARTICULARES PARA PARTICULARES.
Mucho menos por simpatias obsecuencias con LOS FONDOS PUBLICOS.
TERCER ITEM -como sinò fuera suficiente -ahora queda claro porque renunciò Torre- O ESO SUPONEMOS "PERSONAL QUE NO CUMPLA SU HORARIO Y QUE TENGA CARPETA MEDICA SERA JUBILADO POR DISCAPACIDAD O PUESTO EN OTRAS TAREAS PERO DEBERÀ CUMPLIR SU HORARIO DE TRABAJO. TODOS DESDE EL FUNCIONARIO DE ALTO RANGO HASTA EL BARRENDERO.

Bueno!
Victoria! mucha suerte y BUENA LECHE para la Dra porque SE HA METIDO CON LA "PESADA" DE UNA COMUNIDAD  CON LOS CHANCHOS RENGOS DE SU PROPIO PARTIDO, DEL HCD, este blog SE QUITA EL SOMBRERO ANTE VICTORIA BORREGO.

OJALÀ NO LA "CANSEN" OJALÀ NO LA "DOBLEGUEN" OJALÀ NO CEDA NI LE HAGAN IMPOSIBLE SU MANDATO.
En especial el ruralismo coalicionista QUIEN SIEMPRE SE TORNA FUERTE EN ESPECIAL CON LAS MUJERES QUE QUIEREN LAS COSAS CLARAS EN SUS GESTIONES POLITICAS Y ORDEN, VEHEMENCIAS Y EQUIDADES.

ALGO INEDITO E INSOLITO EN 25 DE MAYO.
PUEDA QUE LO LOGRE. SU VOLUNTAD YA FUÈ EXPRESADA.
Info y fuente el diario de papel.

Como no tienen secciones en su web, puede ingresar a www.lamanana.com.ar o leer esta nota que es la cual fundò este articulo tan pobremente expresado no como el que a continuaciòn se puede leer.
"La prioridad son los salarios", dijo. Quiere comprar maquinarias. El Festimayo, sin jineteada
Austeridad y mejores servicios , los objetivos iniciales de Borrego



Con voz pausada pero conceptos indudablemente enérgicos, María Victoria Borrego ayer en su primera conferencia de prensa como intendente de 25 de Mayo recalcó que la austeridad y el orden serán pautas de su gestión. Sostuvo que en una situación económica "muy compleja" la prioridad "son los salarios" de los empleados, apuntando que -tal figura en el nuevo presupuesto- quienes presenten certificados por salud no percibirán el presentismo. Aquellos con carpeta médica "serán reubicados" en otras áreas o "se les tramitará la discapacidad" para desempeñarse en la comuna y los contratados, fundamentalmente los de servicios públicos, deberán cumplir la labor para la que ingresaron a la Municipalidad.




Enfatizó que habrá un estricto control de las maquinarias, que "no podrán utilizarse en trabajos privados", al tiempo que prevé mejorar la prestación de los servicios, desde enero habrá una campaña informativa sobre las obligaciones de los frentistas e infraccionarán a los incumplidores.




Quiere mejorar la recaudación en salud a través del recupero por obras sociales e incrementar el índice de cobrabilidad de tasas.




Borrego anunció su total respaldo al carnaval, "aunque no se traduzca en aportes económicos" y la realización del Festimayo sin subsidio para la jineteada, manifestando que se aplicará el poder de policía para que los eventos no se realicen al margen de lo que marca la ley, para que la comunidad no esté expuesta a juicios como el que afronta por la muerte de un jinete.




Dejará de realizarse la peatonal los domingos de verano, porque "se desvirtuó", y en su lugar habrá eventos "más integradores en plazas de la ciudad y el interior".







Autores.

17 de diciembre de 2009

Como superar las adversidades.

Con optimismo.
Todo pasa nada es eterno.
Tenemos que reflexionar en silencio y no oir tanto a los mandos naturales.

Impuslos que nos llevan a enfrentarnos con el projimo.
Recordemos que el projimo es USTED para mi, que pensaria si lo trataramos descortesmente?

TEnemos que vivir en ARMONIA no podemos todos enfrentarnos -muchos menos en un pueblo chico- por pequeñeces o grandes cosas, debemos de algun modo no poner la otra mejilla sinò esquivar la piña. Si, porque todo mundo parece aprender que el projimo es una mierda y no todo el mundo es una mierda, si Ud piensa asi del mundo en realidad el que està podrido es Ud.

Serà que el que mal piensa del otro es porque mal hace consigo?

Tenemos un pais relativamente tranquilo.
Tenemos una industria nacional que es el campo y debemos apoyarlo. Apoyar al campo y a sus politicos que impulsen el crecimiento.
El oficialismo no es malo no actua con malicia, hace grandes cosas y muchas son mas que buenas. Se està avanzando.
Llega el fin del año, las festividades cristianas y la gente parece no advertir que para los catolicos llega un momento que simboliza la fe renovada, no en mariano Grau ni en diego Marchesoti como Larrañaga sino el algo grande.

Las adversidades no se superan a las patadas a las puteadas como los locos peleando y gritando. ESO SOLO LOGRA QUE UD PIERDA SU PAZ interior, y sinò la tiene es por eso mismo. Busque su luz interior, y sinò la halla metase una linterna en el culo a ver si encuentra su luz.

Seriamente hablando, CUIDEMOS EL CUERPO, LA SALUD, LA VIDA ES LO UNICO QUE TENEMOS Y la tenemos para vivirla, bien o mal depende DE UD Y DE NADIE MAS.
Construya su vida, ALREDEDOR DE SU VIDA.
Advertirà que no damos mas pelota a la critica furiosa de Biolcatti, la reprimenda espontanea de Carrrio para ocn Stolbitzer, los enunciados y desvarios de Ambrosino acerca de que es el ejecutivo un ente que veta y hace lo que se le canta -en breve- fue gracioso oirlo tratar de justificar a Grau.

SEÑORES caguemonos en los politicos, NO LES HAGAMOS LUGAR, no le demos lugar al mala onda, al mala heche al jodido al perverso al sicotico.
O DEMOSLE PELOTA Y VEAMOS "como terminas CUANDO ENTRAMOS EN SU JUEGO".

Mirele la cara a la gente, NADIE FRENA, TODOS ACELERAN, como si algo LOS PERSIGUIERA, aun cuando no haya mas nadie detras.
DE COMO SUPERAR LAS ADVERSIDADES que son usualmente FANTASMAS QUE atemorizan mas QUE UN PUNGA ENFIERRADO queriamos hablar y lo hemos hecho.
En estas proximas fiestas, recuerde en el silencio a los que no estan. A los que se han ido, a los que vendràn, el cuando nos iremos y todo esto en un instante de segundo, lo que haria parecer la caida de un alfiler en el aire una eternidad.
Ud es inteligente, no necesitamos agregar mas nada.

Le damos la mano a nuestros enemigos no por dadivosos o comprensivos, sinò por agiles, picaros, atorrantes, y si quiere POR NO SER QUEDADOS.
Pruebe con dar menos vueltas a las cosas y va a ver que HAY UNA VIDA y no necesita que se la PROMOCIONEN NI VENDAN ni por radio, ni por diario ni tv.

16 de diciembre de 2009

Tratamiento en la plata de la reforma del codigo penal. Suspendido para la proxima sesiòn.

A esta altura del año para febrero por la feria.
Si Ud quiere preguntarle a Don Mariano el porque no se avanza sobre este tema, puede hacerlo ya que seguramente tiene una muy buena respuesta.
Seguro vale la pena oirla.
Autores.

Madures tardia.

Es el titulo que se le imprime a la juventud o adolescencia retrasada o tardia -no hay que confundir sinceridad amistosa con crueldad innecesaria- (como sostenia Pereyra, a traves de Fontanarrosa).
Cierto que quedarse a vivir con los papàs, es todo un tema.
Tremendo pedazo de adolescente viviendo con los padres.

Y es asi la sociedad que no inserta a la juventud, otrora lista para la madures luego del secundario, ahora extiende su condicion de "faltante" de todo u adolescencia hasta los tardios 30. Porque no los 40? o quizà los 50?

Cierto es que ademas, el conformar una familia -disfuncional o no- es decir un hijo con una una un hijo con otro, ud en concubinato con una tercer y asi "las otras" con otros conforman un panorama desordenado y asi esta la sociedad hoy con un ejercito de idiotas que no hacen tierra ni que se caigan y una mirada perdida pendiente en lo que otro tenga para decir quizà con un enojo hacia la sociedad y odio a la humanidad que francamente no asusta a nadie.

La madures tardia, segun han indicado varios profesionales de la sociologia, una realidad obsecuente.
Si mal no recordamos Cleopatra muriò envenenada a los 17 años y Neron a los 21 incendiò Roma.
Sepalo Ud que se siente adolescente a sus casi cuarenta años.

Autores.

Cuidado con la picadura. O "guarda con el bicho".

La invasion como gustan titular quienes tienen el concepto de invasiòn como emergencia o imprevisiòn un tanto "cambiado" parece llenar titulares HOY.

Hablamos de la "emergencia" del emerger -cuando lee emergencia seguro piensa en otra cosa que no es el emerger- de los mosquitos.

Bueno! esto es PREVISIBLE. Verà, hace un año alguien nos decia que era "irresponsable y poco serio hablar del dengue en 25 de mayo". Seguramente a ese alguien -no este blog- sino algun medio ENFATIZE popularmene que HAY RESPONSABLES de esa "INVASIÒN" que en realidad no es mas que el producto DE "DESINTERESES Y ABANDONO DE PERSONAS" con la complicidad o poca "agudeza y picardia" al HACER UNA NOTA PERIODISTICA o del individuo comun y regular que camina la calle en decir "puta, cuanto mosquito, que estàra haciendo la Lagarza?.

En definitiva.
SEGUN INDICARON PROFESIONALES MEDICOS -que seguro no saben nada- son de la Universidad de Buenos Aires y la Plata, especializados en virologia, EL DENGUE TAMBIÈN VA REFORZANDO SUS DEFENSAS.
Antes solo ponian sus huevos en aguas limpias, ahora en aguas estancadas, si seguimos el criterio de Lagarza, habria que vaciar todas las piletas piscinas y tanques de agua, el de ella quizà no porque parece que no le sube mucha agua al tanque, no se porque, pero ciertamente EL DEL ALGUN PROFESIONAL MEDICO QUE IGNORA su resonsabilidad si ocupa un cargo.

Extrañamos los discursos de la Dra Lacoca quien -como ahora no va de candidata en ningun partido politico- no hace prevencion "de buena fe" sobre el dengue. Y tampoco escuchamos a la gremialista de los docentes PROMOVER UN PARO PARA QUE SE INFORME SOBRE ESTO, porque el paro no solo es para cobrar mas no dar clases o no?. QUE ES EDUCAR?

Habria que preguntarle al funcionario, al responable, y a los docentes en general, porque los medios no hacen negocio sino se pagan las pautas publicitarias caramba.

FINALMENTE, en 25 de Mayo, ES IRRESPONSABLE HABLAR DE DENGUE -aun cuando el aedes agypty mosquitus de merda con patas negras y blanca- QUE SI HAY, y que seguro PUSO HUEVOS no como la gallina, pero si PORQUE NADIE FUMIGÒ....ahora, si el criterio va a ser el mismo, en no utilizar los kits que el hospital tiene -serà porque Galeno esta ocupado elogiando a algun amigo de Grau que se yo por ese tomografo- salvo que lo utilizen como matamoscas NO SIRVE NO ES FUNCIONAL Y ANDA PARA UN CARAJO!. Ni para pararse arriba vea.

ANTE LA INEFICACIA, INSOLVENCIA, INCAPACIDAD, DOLO, -salvo que vivan en una ovitrampa NO LEAN NO OIGAN NO ESCUCHEN Y SEAN INMUNES A LAS PICADURAS Y A LA GRIPE A- los funcionarios CONTINUARAN EN SU CONTINUA "MELANGE" de indiferencia, sueldos altos, Y ARGUMENTOS TALES COMO "HASTA QUE NO HAYA UN CASO NO HABLEMOS DE DENGUE NI UTILIZEMOS LOS KITS DE DETECCIÒN INMEDIATA DE GRIPE A QUE ENVIARA EL EX MINISTRO DE SALUD DR. ZIN" -enviado  por gobernaciòn de la pcia de buenos aires claro-

Pero està bien.
LA VIDA NO TIENE NINGUN VALOR EN 25 De mayo. La prevenciòn consiste en "no me hinches las pelotas o te saco la publicidad en tu medio" y TRISTEMENTE profesionales que O SON O SE HACEN.
A decir verdad NO SE ADVIERTE MUCHO LA DIFERENCIA.

En todo caso, "la culpa serà del individuo por no usar repelente" NOSOTROS LES DIJIMOS.
Gestion Borrego, LAMENTABLEMENTE està ENSOMBRECIDA por esta cuestiòn de BROMATOLOGIA.
Seguramente LA DRA BORREGO INSTARÀ A HACER no solo por su condiciòn de Intendenta sinò como de letrada, y como persona de bien que es -sin eufemismos de ningun tipo-.

Autores.

La culpa es de la planta (del tronco del arbol)

 "La culpa es de la planta" (del tronco del arbol) parecen indicar todos los factores, deslindadas todas las responsiblidades, o acotadas a las mismas, tanto desde el juzgado de paz, en donde Bertoni indica que "deberiamos por la ley de transito" Y ESTA FACULTADA BERTONI a retener el carnet de conducir a los infractores PUES NO SE HACE. -ayer lei la ley està en la pagina de gobernaciòn y francamente està bien instrumentada, hay un tiempo de pago multas, de respuesta, "tiene una forma juridica" pero resulta ineficàs SINO SE PONE EN PRACTICA DE PLANO.

ORA, si bien la ley de transito es amplia, su minuciosidad es la que la hace factica.
Ej si una ley estable que prescribe la multa luego de determinado tiempo, ESTÀ EN LA MISMA FACULTAD del juzgado EL INSTAR a que se interrumpa ESA PRESCRIPCIÒN, del mismo modo que la ejecuciòn plena de la ley de transito.

Aparentemente si los accidentes de transito matan mas gente que la delincuencia, -y eso es muchisimo en 25 de Mayo- basta con hacer un tetrico recuento de personas muertas en malditos accidentes de transito, entonces estamos ante la presencia DE UNA FALENCIA que no responde a la impericia, el olvido, la flojera de "sincha" si vale el academicismo ya que esta "bestialidad" tiene responsables y deudas contraidas por todos. Los deudos son de sus familiares, y los creditos son de la justicia? "hicimos lo debido?". No podemos estar en todo?

LA CULPA ES DE LA PLANTA. No del funcionario, no del juez, no del contralor de transito, no de la ejecuciòn de leyes, no de los padres, no de los amigos, no de los medios, no de los individuos, ni siquiera del siniestrado. LA CULPA ES DE LA PLANTA Y si se te caè un cartel de Zercibal en la cabez LA CULPA POR EL DOLO Y POR EL PERJUICIO DAÑOSO ES DE NEWTON por su ley de Gravedad. Que Dios te lo pague?.

Finalmente, la ineficacia en la ejecuciòn y planeaciòn -ahi està Montechia dando discursos de   como va a construir un tren a la luna desde 25 de Mayo muy comodo sentado un planificador nato- ahora si se trata de cargos "idoneos" no hay nadie mas "idoneo" para PLANEAR que alguien que vive "en las nubes", empero resultante de la incomptencia EXPRESA constatable REDUNDA EN DEMANDAS LEGULEYAS contra el municipio es decir, pagamos todos dos veces, por el funcionario y los jueces, y pagamos por segunda vez con el erario publico LAS DEMANDAS VENCIDAS.

Perverso sistema trasunto de incomparencia al criterio la etica y la funcionalidad.
LOS FUNCIONARIOS DEBEN GANAR TRES VECES MENOS DE LO QUE GANAN EN SU FUNCIÒN PRIVADA, con su rendiciòn de cuentas y estado patrimonial se conoce esto como regla -instrumentarla serà imposible con estos funcionarios y senadores diputados porque entre "bomberos no se pisan la manguera"- POR QUE? porque EL INDIVIDUO QUE DEBA DEJAR DE GANAR SOLO SE DEDICARÀ A LA FUNCIÒN PUBLICA POR GENUINA VOCACIÒN y capacidad probada. 
Autores.

15 de diciembre de 2009

La informaciòn publica de gastos en la transaparencia del gobierno K.

http://www.cgp.gba.gov.ar/Presupuestaria/Municipios.aspx

Este link lleva al estimado lector a tener a su disposiciòn TODO LO RENDIDO GIRADO ENVIADO DEPOSITADO A 25 DE MAYO -a nombre del Municipio- por el estado provincial en lo que va del año.

Esta es informaciòn publica, puesto que son fondos publicos, y Ud los puede consultar en dicho link arriba dispuesto como contribuyente.
Ahora, que se lo brinde el intendente local es UN TANTO MUY COMPLEJO YA QUE SIEMPRE Y SOLO EN UNA OCASIÒN rindiò cuentas DE LO DEBIA ESTAR A CONSIDERACION EN LAS PAGINAS INUTILES WEB QUE TIENE EL MUNICIPIO.
De alli Ud puede diferenciar LA EFICACIA DE LA GESTION PROVINCIAL K.
DE LA GESTIÒN "G" EN 25 DE maYO.
El resto deduzcalo Ud no nos hinche las pelotas. Gracias. s
Autores.

Obras publicas. Cuanto recibio 25 de Mayo en dinero de la provincia de Bs. As en Obras?


PROYECTOS DE OBRAS PUBLICAS
CLASIFICACION POR UNIDAD GEOGRAFICA Y JURISDICCION
Información al 30 de Junio de 2008







650 - VEINTICINCO DE MAYO







JURISDICCION PRO-YECTO DESCRIPCION FUENTE DE FINANCIAMIENTO PARTIDA PRINCIPAL CREDITO DEFINITIVO GASTADO
S.P.A.R. 6876 Agua Potable N de la Riestra 1- Rentas Generales 4- Bienes de Uso 383.219,00 177.595,58
Total S.P.A.R.         383.219,00 177.595,58
Total general         383.219,00 177.595,58

Coparticipaciòn impositiva Municipal, cuanto recibiò 25 del estado provincial en lo que va del año?

U.G.
Municipio
Coeficiente de Distribución
COPARTICIPADO
Fondo Programas Sociales
Coparticipado Neto
RETENIDO
TRANSFERIDO
Impuestos Provinciales
Coparticipación Federal
T O T A L
650
Veinticinco de Mayo
0,45572
6.196.175,8 0
3.203.146,99
  9.399.322,80
91.144,00
9.308.178,80
 3.031.698,40
6.276.480,40

No hace una semana que asumieron Y YA SE ESTAN TRATANDO DE LADRONES ENTRE ELLOS! Que verguenza esta oposiciòn che!

Uia! me transformè en pepitito marrone.

La nota. Carrio es una ladrona dijo Stolbitzer chupando un limon.

STOLBIZER-GEN (ANTICIPO)

STOLBIZER: CARRIO "ROBA" DIRIGENTES
Política | 17:13:00
Buenos Aires, 15 de diciembre (Télam).- La titular del GEN, Margarita Stolbizer, dijo que la diputada Elisa Carrió "roba" dirigentes para la construcción de su partido, Coalición Cívica-ARI.
"No es una buena estrategia de construcción y de acumulación que se compadezca con un crecimiento que debería darse hacia afuera y no robando gente entre los partidos que la integran", en relación al Acuerdo Cívico y Social, señaló Stolbizer.
Stolbizer formuló estas afirmaciones en la sede de la UCR, al término de un encuentro con el titular del partido, Ernesto Sanza con quien acordó continuar trabajando en el fortalecimiento del Acuerdo Cívico y Social. (Télam)

NOS PARECE COHERENTE QUE MARIANO GRAU INTEGRE UN PARTIDO CON UNA DIRIGENTE ALIENADA CON EL MISMO CRITERIO DE GRAU EL CUAL SE TRASUNTÒ VISIBLEMENTE EN 10 (DIEZ) AÑOS EN 25 DE mAYO.


Narvaez apuesta a la provincia -sigue la timba- la legal recauda y distribuye a pesar de Tn y Canal 13.

De Narváez apuesta a la provincia de Buenos Aires, pero coquetea con la presidencia -es un afrancesado este muchacho-

El diputeado ratificó que participará de las internas del PJ disidente en 2011 y dijo a lanacion.com que su "vocación" es gobernar en territorio bonaerense, aunque no descartó pelear para suceder a Cristina; cómo imagina el nuevo Congreso el hombre que le ganó a Kirchner

El hombre que le gano a Kirchner....suena como "muy a medida la nota" habida cuenta que no le ganò a nadie, en todo caso ES EL PUEBLO QUIEN TE PUSO EN UN LUGAR y hasta donde se sabe, TODAVIA NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA Y YA ERA DIPUTADO.

Se calientan las redacciones y montan en colera -que es un caballo chiquitito y muy hinhapelota-.

La nota, en los feeds del blog del diario La Naciòn.
Que piensa el hombre, que llegò como ruralista, y ahora quiere ser como Nestor, un peronista y lo mas importante AUN QUE PIENSA LA GENTE QUE LO VOTÒ para oponerse AL PERONISMO NO.

EL HOMBRE MEDIA.
La pregunta es quien lo da vuelta?

Duhalde "no le saco el cuerpo a la jeringa" -ojo que sea descartable Don Padrino-

Duhalde ratificó su intención de “echar a Kirchner de Buenos Aires” -democratico como siempre-
El ex presidente Eduardo Duhalde insistió hoy en que su “principal objetivo” es echar a Néstor Kirchner de la provincia de Buenos Aires (recordemos que antes dijo que GANABA LAS ELECCIONES -no se sabe como futurologo no es, habrà comprado ya todos los votos?- y ahora ECHAR...(???) esas frasesitas... y nuevamente dejó abierta la posibilidad de postularse en el 2011 como candidato a presidente. O abrirse un negocio de futurologia o para echar maleficios con Carrio ahora que se amigaron luego que quedò aclarado que el no vende droga, o no se sabe bien aun.

"En 2011 voy a apoyar a quien esté mejor instalado, si me toca a mí, no le saco la cola a la jeringa", dijo el dirigente bonaerense a una radio de Rosario. Sin embargo, consideró que su prioridad es otra: "Mi principal objetivo es echar a [Néstor] Kirchner de Buenos Aires, donde entró indebidamente como diputado, ya que nunca tuvo domicilio en la provincia, y también del justicialismo", destacó.

*Nota. Existe algo que se llama cambio de domicilio que se gestiona en cualquier REgistro Civil y es gratutito. Por ej Diego Marchoto quien tiene domicilio en la Cap Federal no podria ser concejal tampoco. Tiene domicilio en 25 no?
Una duda nada mas.

Autores.

Intempestividad y desconsideraciòn. - o sea "a mi que me importa".

Intentè, -por un rato- conducir de forma intempestiva, -todo lo contrario a lo que hago siempre- no mirar en las esquinas, mirar de reojo y nada mas, no mirar atras, ni a los costados, no respetar motos, ni autos, ni normas viales como conducir sobre tu mano derecha, respetar el paso de quien viene sobre tu mano derecha.

En escasos cinco minutos, pasò un pibe por detras de mi vehiculo en bicicleta quien casi muere aplastado contra otro vehiculo, en ningun momento detuvo su marcha. Intentè cruzar la calle un vehiculo avanzò y no se detuvo al ver que iba cruzando (usualmente no apuesto mi vida a llegar primero a emergencias de un hospital de municipio).

Sali, un vehiculo venia detras mio por el centro de la calle, yo doble a mi izquierda, cuando frenè antes de doblar me toca bocina.
Tomo mi mano derecha y luego recobrè el sentido comun.

ES IMPOSIBLE -al menos para este autor- CONDUCIR DE FORMA INTEMPESTIVA Y DESCONSIDERADA. NO PUEDO. Uno se siente una basura, alguien que pone en juego LA VIDA DE OTROS Y DE LOS DEMAS.
Honestamente se nace para ser hijo de puta. No se aprende en el camino.

Hipotesis sobre el lamentable accidente.

De la joven Rodriguez, del cual es publico conocimiento.
-tratamos de no entrar en estos topicos por varios motivos-

DEJEMOS LAS CIRCUNSTANCIAS HUMANAS A UN LADO las cuales estàn en manos de Dios exclusivamente, para afectarnos a las deducciones de "oficio".

Algun animal se habria cruzado en la calle? Intento esquivarlo?.
Algun vehiculo? se distrajo? iba hablando por celular? o enviando sms? o recibiendo?
Pincho una cubierta? se habria despistado por algun objeto?
Por que no usaba casco?
Existe un control de oficio municipal, pero para conducir motos que superen los 50 cc -aun estas- deberia el municipio TOMAR UN TEST DE MANEJO? SICO-FISICO?. -una persona alienada no puede conducir y no debe conducir- no estamos diciendo que lo fuera.

Bebiò alcohol?
Destino, tragedia o impericia?.

Los accidentes, son la suma de varios factores.
Si son mecanicos falta de mantenimiento, si son de trafico conducciòn, si el clima altera la libre conducciòn precauciòn, si es humano velocidad, o una suma de todos estos que llevan a un desenlace. El casco, le hubiera salvado la vida?. Respuesta SI.

20 años no es nada.
Solo es una vida.
Una menos.

Disculpe los terminos, pero ni la familia, ni los amigos, ni la sociedad, ni el controlador de transito, ni NADIE comparte un criterio OPUESTO.
Suponemos, que al precio de sangre y muerte TOMEMOS CONCIENCIA.

Los problemas van a durar un tiempo pero no toda la vida. OCUPEMONOS no jodamos MAS.

Autores.

14 de diciembre de 2009

Tras los anuncios de la yegua, ESTABILIDAD EN LOS MERCADOS Y SUBA DEL MERVAL. Demonios!

Como todos saben, odiamos a los Kirchner porque somos la oposicion y queremos que se equivoquen y la gente los odie asi nosotros tenemos un cargo y nos llenamos de oro total la gente es idiota. Maten a la yegua.
Muy mal nos cayò que la presidente dijera que su vida està amenazada por la droga. ESO ES MENTIRA, muy mentira, la oposicion siempre dijo que la droga es mala, y que Dios condena -el dios de Elisa- a quien la consume, NO AL QUE LA TRAFICA. Versiculo primero del libro de Elisa. Maten a la yegua.

Esos anuncios en cadena nacional, no hicieron bien a la imagen que queremos instalarle a la gente de que Kristina es mala como vino con sandia.
A la tarde, vino la respuesta del grupo, Pancho le puso en tn y america como si fuera un delincuente comun a Scioli almorazndo con la vieja Mirtha, "Scioli responde sobre la inseguridad" a ver que si seguro respondia!. Maten a la yegua.

Tenemos que seguir adelante con la oposiciòn el gobierno tiene que ser nuestro, el fin justica los medios, como dijo Soja Biocatti, a los delincuentes los tenemos que matar a todos!!!!Maten a la yegua.
Por eso vamos a insistir! las pantallas de america y tn tienen que parece un tampon usado! Maten a la yegua.

Eso si.
DE LEGISLAR EN EL CONGRESO NI HABLAR de la droga.
TAMPOCO DE LA INSEGURIDAD. Con seguridad. Maten a la yegua.
quien nos vota?
ESO ES PARA LOS MEDIOS. Para los "medidiotas"
En realidad. A quien le importa la respuesta de Scioli? PERO SI IMPORTA QUE LA GENTE CREA QUE HAY UN CULPALBE DE TODO MAL MATEN A LA YEGUA, ahi ganamos nosotros, GANA LA SOJA, o sea la ARgentina.

Siempre nos dijeron que la droga es un viaje de ida, ESO ES MENTIRA, HACE MAS DE 10 AÑOS QUE VENIMOS HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA QUE SE QUEDE.
LA oposiciòn.
pd. maten a la yegua.

Como en Europa. PATRIOTAS SOMOS NOSOTROS QUE AMAMOS NUESTRA TIERRA Y NO UDS QUE....

Cuando Colòn llegò a America, que en realidad no sabia que America era America, podria haberse llamado Ramirez, si el contramaestre se hubiese llamado asi, mediante ardides sedujo a los nativos, con espejos de colores ante lo cual exclamaron "yo tambièn quiero una Chevrolet Merivia" como Barbero.

Cierto es que el paso del tiempo, ha degradado mucho la colonizaciòn, y hoy por hoy la indiada se estremece por gritos como "no a la 125 y blanden sus nuevos escudos y flechas".

Cinco siglos peor.

La Argentina, sufriò muchos embates, para empezar nunca fuè un tierra de riquezas.
No habia oro, no habia nada que saquear, solo tierra, alguna "vaca" y mucha llanura. Ni una planta, ni arbol, como en la calle nueve por ejemplo.

Con el tiempo se asentaron los fortines, que eran milicianos, o milicos por mierda que corre y limpia, mayormente enviados por el ejercito que dependia de algun caudillo de alguna provincia. Tenian sus capangas, que era el alcahuete del individuo con mayor rango, como Grau lo tuvo a Torre, salvando las distancias. Era un mero alcahuete empleado pero con jerarquia de lugarteniente o mano derecha aunque era del montòn.

Saludos a Torre de paso.

LAs poblaciones se dividian entre los asentamientos, en las principales calles por descendientes de españoles, y mezclas con criollos que era la fusion entre los nativos indios y algun español quien cegado por la pasion de alguna morocha local le hacia un hijo pero rara vez lo reconocia. Por suerte, nuestros funcionarios reconocen todos sus errores, y sus hijos, tambièn.

A las afueras, asentamientos, tolderias y la indiada en general la cual debia uno cuidarse como Mirtha Legrand cuando sale al conurbano con su custodia.

El tiemo pasò?
Si un arbol cae un bosque y nadie lo escucha caer? cayò?. Depende, si estas abajo y lo oiste da igual.
Siempre existia una gran diferenciacion entre los caudillos, entre la concentracion de riqueza, buenos aires, su puerto, y el resto del pais. Unos decia "eh Vosotrois teneis el puerto sus riquezas distribuidla" y los otros decian "vosotros debèis joderse si quereìs riqueza venid y agarradla que esta rica y dura".
De alli surge el FEDERALISMO que se oponia al CENTRALISMO -porteño- AHORA SI UD ES Rosarino tambièn es porteño. Porque porteño viene de Puerto.
Yo tengo una pc que tiene dos porteños usb por ej.

Es muy mentira, que el centralismo RADICAL haya cambiado, tal es asi, que solo la llegada del FEDERALISTA Juan Alberto Nestor Peron, hizo que el pais fuera grande.
Los radicales, antes no se llamaban asi, en realidad no se llamaban, porque desde ese entonces no se querian ni en daguerotipos, siempre decian "vostrois aparecies para salir en el daguerotipo" sino mas bien CONSERVADORES, Conservadores de la cultura Europea, que consistia en tomar lo que les convenia, y el resto "acriollarse" "jodeios por huevones" PORQUE SEGUN ELLOS "eran descendientes de europeos y no Argentinos por ende". NUNCA PAGABAN IMPUESTOS, Y EVADIAN COMO HACE NARVAEZ. Por supuesto, la patagonia rebede, el libro que escribiò Bayer, y si es Bayer es bueno, refleja esa realidad cruenta de humillaciòn de denigracion por parte del OPOSITOR para con el hombre, y aquella frase de los dominadores para con los empleados rurales "si el patron te dice que sos un perro te echas al piso en cuatro patas y te ponès a ladrar". NADA DE ESO ESTÀ VIGENTE HOY, y bien es sabido todo empleado rural està "blanqueado" Y NO LO OGLIGAN A VOTAR POR EL "capanga" de turno.
Por eso ahora "le dicen a quien votar para no confundirse" -SR. Dangelis medio Clarin elecciones para el Congreso año en curso del Señor 2009.-
Es asi que se fundan las grandes estancias ARgentinas, que se pueden ver en el canal del piquete, Canal rural, en donda la SRa Esther Chunchuna de Gazxconcha -ES VASCA- nos muestra el esplendor de las estancias construidas fruto a la sangre derramada, y la trascendencia de ese "europismo" en estas tieras. Como cuando Ee.UU dice que "va a instalar la democracia en un pais". Primero Guerra y luego cruentos dictadores, artifices de nuestras democracias sudamericanas y del tercer mundo como asi de nuestras dictaduras.-

El genocidio INDIGENA. El genocidio por el latifundio. (*latifundio es una explotación agraria de grandes dimensiones, caracterizada además por un uso ineficiente de los recursos disponibles. La extensión necesaria para considerar una explotación latifundista depende del contexto: en Europa un latifundio puede tener algunos cientos de hectáreas. En Latinoamérica puede superar fácilmente las diez mil.) por la "soja" y ahora dicen los ruralista que hay que "importar carne". PRegunta, QUIEN SIEMBRA LA SOJA?. SEguro es culpa de los Kirchner tambièn?.

Por supuesto (si Ud es europeo, centralista, radical,ruralista, y opositor) , el indio es "vago", no le gusta trabajar, vive de la caza o de un plan trabajar, son morochos petisos y hay que matarlos a todos como dice Mirtha, Susana y algun "europeo" mas como Carriò.

Cierto es que todo "europeo" -europeo nacido en esta tierra, como muchos que hoy aun siendo cuarta generacion siguen siendo "extranjeros" en esta tiera pero apatridas en europa y traidores porque se fueron despues de la guerra y no se quedaron- vinieron aqui. no es "vago" es "erratico". No gusta de trabajar el por su cuenta, paga poco, si lo hace, vive del trabajo del que caza y pezca, y del voto del que tiene el plan trabajar, y siempre tienen la culpa de todo.

Era bueno tener un pariente MILITAR, UNO RELIGIOSO, Y OTRO ESTANCIERO, asi siempre estaba el poder asegurado. En aquellos tiempos remotos de la colonia.
Hoy no es asi. Basta con tener un amigo politico, otro religioso, y uno estanciero.

A los militares que tomaron las tierras, les heredaron grandes porciones de estas.
Hoy son estancieros. Ahora si tinelli ocupa tierras indigenas, es un "pum para arriba".
A los indigenas, el tipico cabeza ARgentino o piquetero porque no.
Un luis Delia o un Biocatti. Todos limpian sus mugres en la gente comun. Estupidizan e idiotizan. Aunque segun algunos lectores, ya vienen a medio idiotizar.

Al resto EL CENTRALISMO SI SOS RADICAL o el FEDERALISMO -ES DECIR LA DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA- SI SOS PERONISTA.
El radicalismo siempre fundiò el pais, se pelearon entre ellos, comieron ellos, y hoy un pan vale 10 pesos en cinco minuntos cincuenta.
Con el peronismo VIVIMOS TODOS RELATIVAMENTE BIEN.
Cual es la diferencia dirà el lector, BUENO LA DISTRIBUCION DE LA MISMA.
Como en europa, si vamos a ser europeos, hay que poner a funcionarios que cobren 10 veces menos de lo que cobran en su actividad profesional. La razon es simple, UN PROFESIONAL EXITOSO JAMAS TOMARÀ UN CARGO PUBLICO porque no le deja dinero, y si lo hace ES POR GENUINA VOCACIÒN.
Si hablamos de Europa.
Y no de ARgentina.

Seguiremos, hablando de la tradicion la argentina, su gente y esa loca loca costumbre de llenarle la cabeza a la indiada para apoyar al capanga de turno.
Democracias que nos supieron heredar los Estados Unidos, grandes aliados de los Nazis, los Islamicos, y todo aquel que hiciera su trabajo sucio a lo largo de este planeta llamado mundo. No tierra porque tierra es lo que tiene ud y su Sra en el culo si es Ruralista, y no PATRIOTAS COMO NOSOTROS, QUE AMAMOS NUESTRA TIERRA, y por eso no nos bañamos ni lavamos el auto.
Ahi tenès, algo te tenia que decir.

Autores.

Pensando en letras.

A estas alturas, que se vea u oiga o lea cualquier cosa con objeto, sin este, con propiedad o no, no parece ser algo relevante, ni siquiera objetable.
Quienes creemos que en este blog pensamos con las letras, palabras y razonamientos, a veces nos deja absortos, algunas cosas que damos por sentadas como imposible de oir o ver. Tras lo cual, a estas alturas, que se vea o lea, u oiga, cualquier cosa con obejto sin este con propiedad o no parece ser algo irrelevante o no?,

Cuando leemos que Grau dice en un medio respetable, serio, de trayectoria, y tambien en el diario de papel, que "se va con menos dinero del que ingresò" se puede deducir dos cosas, una es que 24.000 mil pesos por mes no le alcanza, como a Cavallo, o que tenia muchas deudas cuando ingresò a la funciòn publica.

No podemos suponer que nos està mintiendo descaradamente. Porque a estas alturas, que se vea u oiga o lea cualquier cosa con objeto sin este, con propiedad o no, no parece ser algo relevante ni siquiera objetable. Es mas, la firma del medio lleva a profesionales de su profesion avalando todo aquello que transcriben. Una cosa es que lo digamos "nosotros" por ej otra un medio. El medio dirà "no nosotros no lo decimos, lo dice Grau". Bueno, en realidad, YO LO LEO EN EL MEDIO no me consta que lo dijo Grau.
Allì es donde radica LA RESPONSABILIDAD PROFESIONAL. Porque sino lo diijmos, a estas alturas que se oiga lea u escriba cualquier cosa no parece relevante.

No se tirele unos pesos a Grau, la nota sugiere que se sacrifico y no gano nada.
Seguramente, gana mas un recolector de basura, no jubilado porque los jubilados no tuvieron aumentos, por iniciativa de Grau.
En cuanto al sueldo de Grau tenia la razon Montechia quien propulso y llevò a aprobacion seguramente alguna ordenanza para el bien comun, cuando defendia de que Grau debia cobrar incluso mas de lo que estaba percibiendo.

Porque digamoslo con soltura y frescos de cuerpo, QUE LE AUMENTEN EL SUELDO AL INTENDENTE FUNCINARIOS Y CONCEJALES, y no al resto de toda la planta municipal, ES LO QUE GENTE QUERIA.

Autores.
 

Tenemos fe renovada.

Como Larrañaga, que se le renueva con el avance de los multibloques del Congreso que derrota a este oficialismo.
Bueno, ahora si, pero ahora si, hace una semana que asumieron, PERO SEGURO ESTA SEMANA sin falta y arranca con todo la oposicion para demostrar que el oficialismo es malo y ellos como oposicion SON LO MEJOR. ellos que tambien nos representan.

Seguro ahora si no los para nada. Con mayoria va a haber justicia, seguridad, menos droga, y por supuesto la baja patriotica de retenciones que es lo que TODO EL PAIS ESTÀ PIDIENDO no.

Tenemos la fe renovada ahora si.
Bueno permiso.

Gracias.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html