Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

8 de julio de 2010

9 de julio. Un momento decisivo en la historia de la patria?

Queremos que lea.
Que analize.
Que piense que se eduque.
Que es el nueve de julio para Ud?

Use este link e informese. http://www.portalplanetasedna.com.ar/historia_argentina.htm agreguelo a sus marcadores de internet.
Saber nunca ocupa mucho lugar.
La ignorancia si.
En algunos casos casi el 100%.

A.i
Felices independientes librados, emancipados, que nos faltò y nos falta para el camino de los años a venir?
Su tierra es su casa, su hogar, su familia, su raiz.
Hasta un yuyo la tiene.
Y Ud? conoce "de que se trata?".

A.i

Amargos! casi se les pasa LA SEMANA DE LA DULZURA.


1 al 10 de julio: Una buena oportunidad para dar o recibir un beso...


Esta semana tan peculiar en el calendario, en la cual podemos recibir o dar muchos besos dependiendo de la cantidad de golosinas que recibamos o regalemos, POR EJ UN CARAMELO UN BESO, DOS CARAMELOS DOS BESOS....TRES CARAMELOS UN CHUPON 5 CARAMELOS UN CHUPON DE LENGUA UN KILO DE CARAMELOS -DE CHOCOLATE- "a voluntad".


Nace en el año 1989 por iniciativa de la empresa Arcor junto con ADGyA (asociación de distribuidores de golosinas) como parte de una estrategia de marketing para incrementar sus ventas.


Tal fue y es el éxito de esta campaña acompañada del slogan "una golosina por un beso" que se estima que durante esta semana del año la venta de golosinas aumenta aproximadamente un 20%. 

Poco a poco la Semana de la Dulzura se fue convirtiendo en un clásico, un momento que todos aprovechamos para regalar un dulce a esa persona tan especial...en una de esas se te da y los kiosqueros agradecidos.


A.i




La consigna de esta semana es convertirte en un bombón de dulce de leche cubierto con chocolate y que te chupen la pija. Regalà un chocolate o golosina a alguien.


Dar un gesto tierno a un animal, vegetal, personas y las cosas que te rodean.

Ser amable y dulce con tus pertenencias, tu trabajo y todo lo que te rodea total amargos es lo que sobran.
Rancio, sucios, con olor a bolas de grasa y after shave de torta frita.

Habia una vez

Editorial nocturna.
Alguien nos dijo que sobrevivir consiste en utilizar todos los medios licitos a nuestro alcanze.
Estamos de acuerdo.
Digamos que no somos un medio, porque no lo somos, somos UN INSTRUMENTO de quien quiera leernos y leerse y verse de forma distinta a la tradicional.
No somos marginales, no somos periodistas, no vamos hasta el hueso, es mas ni le levantamos la tapa a nada ni nadie.
Todo està ahi para quien lo quiere ver, basta con observar y ver. No hay magia aqui, sinò realidad. Nada por aqui ni nada por allà. Està en Ud.

Por cierto, uno de los metodos para sobrevivir consiste en usar los errores de quienes estan enchufados al sistema, nosotros lo encontramos asi funcionando, por ej colocar etiquetas con nombres de ese sistema. Nadie nos enseño trucos de webmaster, ni programaciòn, ni diseño, ni redacciòn, ni humor, ni literatura. Aprendimos solos si es que acaso aprendimos.
Un truco es colocar el nombre de quienes estan en esta sociedad del blog, o paginas .com en las etiquetas.
Ya que ellos mismos se toman el trabajo de etiquetar "sus obras" quien quiera las busque IRÀ REFERENCIADO A ESTE BLOG por "omisiòn" de quienes las etiquetaron. Por supuesto, esta el cholulismo, el ay no me toques!, no me pongas en tu blog, o poneme que somos culo y sorete dale!
-de cualquier manera- como nadie nos recomienda, y nos deleita que asi sea, solo para demostrar que O LO QUE SABEN NO SIRVE, O ABURRE, O NO ALCANZA, y que completos ignorantes pueden CREAR UN BLOG Y POSICIONARLO POR MERITO PROPIO SIN TITULOS ni alcahueterias? Sin agacharle la cabeza al patron pero sin putearlo por la espalda?¿
Hay necesidad de algo de eso?. Creemos que no, ni lo uno ni lo otro ni nada.
Si cada cual en lo suyo, hace lo mejor, crearemos un mundo mas mejor, es mas, MAS MAS MEJOR de lo que Ud pueda imaginar, y que haya ledio en todos los blos que hay por internes sobre nuestro 25 de mayo de la provincia de buenos aires tierra de pitos y maracas, y de la fiesta de la paja y su reina, con nuestra ave autoctona el mosquito.

Vamos! que se nos vienen tiempos mas mejores!
Vamos! Ud nos conoce.
Dale, ponete el gen 25! el gen que te inmuniza o te hace pensar "la pucha! que vale la pena vivir en 25 de mayo"
Tiene ese no se que.......alla por la 9 viene rodando una bicicleta, es que atropellaron a un pibe sabès....el tipo no freno...loco loco loco loco......25 de mayo tiene esa cosa de landriscina de pueblo! de gente macanuda!
y la tranquilidad de saber que acà, acà no se porra! ni se roba! en la calle o te meten un tiro la policia! gente linda vio?! buaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que un aborto aca un aborto alla, que 40 pesos a un jubilado que pesa 40 kilos del pami en un consultorio..y los abogagarcas "firmeme acà abuelito" acà trajo el titulo de propiedad abuelito de la casita sino no le puedo sacar la jubilicaciòn vio?..esas cosas lindas.......

Habia una vez un pueblo que era un pueblo, ahora no hay mas que menos que un pueblo, con gente que no se puede ni ver, ni oir ni mirar, 25 es un viaje de ida sabès...si entràs no salis mas!!!
Quedate en 25!
No vayas tan despacio! anda mas deprisa!

porque 25 tiene ese no se que......
como el cementerio, desierto, pero si falta que los muertos a la puerta del cajon a charlar despues IGUALITO!!!
Cosas de mi pueblo viò? fundido, el intendente lleno e plata, y al que fuma marihuana le encajan un cuetazo y listo! ohhhh ha visto?!.
Nooooo sino va a andar jodiendo pues...y diga que los maricones estan de moda. porque sino PORQUE SINÒ...."SUELTA DE PUTOS DE DESDE EL AIRE". PORQUE SI..acà MANO DURA noooo acà no se jode.....aca mano dura con el mestizaje....y la cepa pura tradicional "manito blandita" y "palamadita" vaya joven, y no choque en pleno centro el dia antes de la eleccion que su papà el intendente se va a molestar piense en lo que diran en el diario....-si don comisario- "ahora vaya y no peque mas" Si don cura ...-ah y recuerde taparle la cara a las victimas antes de violarlas por las dudas...vaya con Dios...amen.

Total entre la sangre cuajada en el fondo de la laguna, patrimono humano y historico legado del Frigorifico de los paramio grau a la comunidad, una laguna contaminada, que no se pudo enlimpiar porque al patron no le gustan los judios! el ing jelinsky venia con la Unlp a limpiar todo gratis...y se limpio con camiones...se gasto gasoil y ni siquiera se termino! se uso pa`relleno en el campo el patron!
Y ni se te ocurra "hablar de los sres concejales y los Sres acomodados" no les vayas a querer escupir el asado porque te liquidan....ni se te ocurra "olerle" el humito al asado...y si el patron te dice que sos un perro te echas al piso y moves la cola......esta claro negro? ahora vaya y garrotazo de yapa te mandan y la sacaste barata.....por ahora...
Huija que es lindo 25........
No hables periodista porque "es para cagarte a trompadas".
Y el periodista cerrò el blog. Los otros periodistas se solidarizaron...."un ratitito" nomas...no mucho...y despues a hablar del pueblito perdido en la memoria y en la provincia...y a tratar d emirar para otro lado...como cuando si pasa por una calle ve un robo y mira para otro lado ..y al otro lado estàn violando vejando a alguien...y mira para otro lado...y viene un loco que atropella a una familia que cruzaba la calle...y mira para adelante y ve que le estàn fundiendo un pueblo y un concejal se pelea con otro como frecero porque no dejò que "la gente del orden establecido" metiera plata en los fondos que depositaron esos ladrones los k..para usarlo para pagar deudas tranquilos y sueldos... mejor "cierre los ojos marica, mejor cierre la boca MARICA, mejor cierre los oidos y el culo MARICA" PORQUE hasta un niño te dice que lo blanco es blanco pero los periodistas no y la gente tampoco.

Por eso por ello por esto.
"habia una vez". Y ya nunca mas hubo. Ni habrà. Lo perdido no se recupera. No està mas, se fuè se volalitilzò -explicaciòn contable en rendicion de cuentas en dos palabras..."y la plata y las empresas a radicarse y los emprendimientos y las obras y la justicia social? "no esta se volatilizo".-
Me parece, nosp arece, habria que, considerando, sin ofender, habria que, tendriamos que, -decilo turco decilo- "reveer muchas cuestiones que hacer al vivir cotidiano de nuestra comunidad" auspicia este tema agencia el chotto que te trae los numeros de la suerte.....

Como vera,  siempre hay en pueblitos como este, y este es un caso unico, gente y gente.
Lo ideal es irse de este "ameno" pueblo, de gentes de "tradicion, y carvimar".
Porque si Ud ve bien, no hay gente entre los 20 y los 34 años en 25 de mayo.
Todos se "van".
Es que, 25, ha tenido pesimas dirigencias.
Es como si a un club de futbol le pusieran un director tecnico de basquet.
Es como esa puta que prometio desnudarse si la seleccion de españa pateaba la pelota. Y cumpliò! eso es ser cumplidor, ahora si voy a hacer algo por 25, voy a ser un mejor senador, y cumpliò!  hasta aca hasta hoy, 25 està triste, y no lo va a alegrar un culo, ni que corra a 120 por la 9, ni doble ni acelere ni encierre, ni sea el mejor vestido a credito, ni tenga el auto en la puerta pagado en 89 cuotas que le faltan de 2, la mentira es para idiotas. Aca se vende y se compra -està legilazada- y muchos la votan, inclusive, la reeligen. Se pelean por un poco de mentira y lo que esos les deje como perros por un hueso y pajeros por el culo de la colorada o la flaca peralta. ES lo unico que hay?. Un carnaval que pagamos todos y recaudan dos putos una tortera y una vieja jubilada, con una comision en sombras que mete mano como un enano libinidoso en un ascensor lleno de adolescentes en jumper cuando se corta la luz. Y cuando la luz vuelve dice "yo no fui"!. y quien fuè .....auspicia esta intriga agencia el chotto que no te da los numeros d ela suerte porque el unico que gana con la quiniela es el dueño de la agencia. Pelotudos avaros, malos y mareados sin marea ni alcohol, enviciados de un sopor a pedo pueblero y metejones de adolescentes con 64 años de edad. "estoy hecho un pendejo". Enroscado y con olor a bolas decis?
O concha. Como sea.

Quiza porque este es un pesimo blog, nos visitan. Los otros parecen que ni siquiera le ponen entusiasmo.
Y como nos importa poco y nada, si ganamos gente -no vendemos nada- bienvenida.
Si le buscaramos el lado comercial, tambien nos irià mejor.
Pero para eso, hay un problema, SOMOS ANONIMOS.
Aun asi podriamos hacer algun negocio.
La antipublicidad.
Ahora,
Silencio y redenciòn.
"no hay". El cielo no es pa`giles.
Es para el que lo busca de dia tarde y noche
Permiso.

El puto pulpo Paul Gaultier y otros putos -detras de cada modelo hay un gran puto- y un ejercito de boludas "estàs re-flaca divina"

Nota previa.  Las fotos pueden afectar la sensibilidad de los lectores y anular el deseo inmediatamente produciendo rechazo y nauseas. SE TRATA DE PERSONAS QUE NO ADVIERTEN SU ENFERMEDAD. Muchas mueren, por innanicion -de hambre-.

Si el pulpo adelanta los resultados, y nunca se equivoca, para que mirar el partido?
Modelos femeninas con anorexia. "Estàs divina re-flaca"
Son modelo?anorexia-3.jpg

anorexia-1.jpganorexia-2.jpg
Y una cuestion central, los diseñadores gay las quieren cada vez mas flacas.
Una teoria es que al perder las lineas se parecen menos a una mujer y mas a un hombre.
La otra es que como los gays odian las mujeres quieren matarlas.
O demostrar que son tontas.
Algo estàn logrando.

Nota . las fotos son reales.

Llego el horoscopo!

CANCER (Desde el 22 de Junio hasta el 23 de Julio)

CANCER    (Desde el 22 de Junio hasta el 23 de Julio)Su energía extra le permitirá hacer muchas cosas. Evite mostrar una actitud demasiado independiente en su trabajo con superiores. Ganancias financieras. Sus numeros de la suerte, 8, 32, 12, y 5.678.098

ARIES (Desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril)

ARIES    (Desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril)Podrán llamarle para brindar ayuda. Posibilidad de pequeñas extravagancias. Su atención se centrará en tareas domésticas. Riesgo de penetracioin anal. Luego, noche tranquila. Sus numeros de la suerte, 3,7,2,4.

TAURO (Desde el 21 de Abril hasta el 21 de Mayo)

TAURO    (Desde el 21 de Abril hasta el 21 de Mayo)Tendrá una reunión con unos vecinos a quienes no ha tratado por un tiempo.Lo van a cagar a trompadas. Acuerdo en la pareja sobre asuntos mutuos. A ud le meten los cuernos. Le diran cornuda/o de ahora en mas. Llamada importante esta noche. No se caliente,lo van a cargar es peor.

GEMINIS (Desde el 22 de Mayo hasta el 21 de Junio)

GEMINIS    (Desde el 22 de Mayo hasta el 21 de Junio)Podrán surgir gastos inesperados. Día muy activo en lo social. Posible invitación a un viaje. Algunos conocidos le resultarán de ayuda en lo laboral.Sus numeros de la suerte, 7, 7, 7, 7.

LEO (Desde el 24 de Julio hasta el 23 de Agosto)

LEO    (Desde el 24 de Julio hasta el 23 de Agosto)Las horas de la mañana serán las mejores. Le darán un consejo valioso en el plano laboral. Un amigo le agobiará con un problema o le pedirá dinero o ambas cosas. No tiene numero de la suerte.

VIRGO (Desde el 24 de Agosto hasta el 23 de Setiembre)

VIRGO    (Desde el 24 de Agosto hasta el 23 de Setiembre)Venimos mal. La mala fama nos juega en contra. Sugerencia, cambie de signo del sodiaco. Se sentirá preocupado por un asunto personal. Tendencia a replegarse en sí mismo esta noche. Mas de una replegada hace mal, no sea agrandado. Sus numeros de la suerte no tiene. Ni en el juego.

LIBRA (Desde el 24 de Setiembre hasta el 23 de Octubre)

LIBRA    (Desde el 24 de Setiembre hasta el 23 de Octubre)Se mostrará correcto y trabajador. Su atención se centrará mayoritariamente en tareas rutinarias. El panorama monetario se aclarará.

ESCORPIO (Desde el 24 de Octubre hasta el 22 de Noviembre)

ESCORPIO   (Desde el 24 de Octubre hasta el 22 de Noviembre)Estará dispuesta a ayudar a un niños. Desbordará confianza en sí mismo y el día será excelente para poner en práctica proyectos nuevos. Gran iniciativa.

SAGITARIO (Desde el 23 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre)

SAGITARIO   (Desde el 23 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre)Evite riesgos financieros y movimientos oportunistas. El día se presentará excelente para disfrutar de la vida. Deslumbrará con sus ideas creativas.

CAPRICORNIO (Desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero)

CAPRICORNIO   (Desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero)Favorable para hacer adquisiciones para el hogar. Posibilidad de encontrar el amor a través de una presentación. Gran creatividad. Atará cabos sueltos.

ACUARIO (Desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero)

ACUARIO    (Desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero)Las cosas no sucederán tan rápido como querría en lo concerniente a trabajo, pero esto no debería descorazonarle. Evite perder la paciencia con un amigo.

PISCIS (Desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo)

PISCIS    (Desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo)Ideal para compras. Podría tener una desilusión en amor o con un niños. No será un buen momento para citas ya que el momento será difícil.

opera se escribe sin h y con acento, sabia?

Y si! a vibrar los cantos!
Opera en el cafe cultura de la biblioteca ibarra.
Otra vez Bernini!
Dejese de joder que sino parece que Sciorra es un inutil caracho!
Freccero que hace lo que debe como Bernini, hace parecer que Montechia se vea como .....como Mario Montechia bah!

Lo cierto es que este viernes sabado o domingo, entre las 17 y las 24 horas, -vea si quiere informaciòn detallada es otro precio viejo eh...- con un costo de 10 pesos para no socios de la biblioteca, gratuito para estudiantes, y 5 pesos para los jubilados, tendrà una obra, en vivo, con guionistas, y gente que escribe cosas viò?
Ud vaya en una de esas aprende que es la opera, y como se hace un guion y se actua frente a gente que nos visita y -eso para 25 es mucho- en donde se interactuarà entre videos con actores y guiones -esa cosa que se llama teatro, en donde un señor finge estar muriendose y en realidad "se hace" por ej, y una mujer grita mucho en señal de amor -pero se le pasa al rato-.

Esto es muy interesante, porque ud sale embuido de cultura, visita un lugar historico como nuestra biblioteca, y ademas se entretiene en los cantos de la lirica y la  poensia elocuetica, .....poetica elocuencia -decimos-.

Este Domingo desde las 20 00 horas, vaya antes por eso de la tertulia, la previa, si bien no hay telones o quiza si, anda a saber, habrà cafe, chocolate, y algo dulce para degustar, como por ej un kilo de azucar. La obra durarà entre narraciones, actuaciones y cantos de opera mas o menos dos horas o hasta que termine de cantar la gorda.

A.I

Segun Fuentes.

-Juan Carlos- estarìa en reparaciòn para su pronta habilitacion una ambulancia patente OGT 594 marca Ford, del ministerio de salud, con balizas y cuatro ruedas puestas, color blanco, y cupula,  en un taller mecanico local.
La misma habria estado depositada en el corralon Municipal de la calle 11 por largos años luego de prestar servicios, habiendose averiado el vehiculo al intentar hacerla funcionar con el bio-diesel Trade mark o marca registrada made in hecho en 25 de mayo marca "torre" -dijo Fuentes agitado-.
Ampliaremos dijo Fuentes y siguiò caminando mientras nos saludaba con la manito al tiempo que se alejaba con una suerte de paso de murga.
Esta primicia exclusiva de Fuentes, trae beneplacito a quienes quieran chocar, sufrir infartos masivos, y o caerse en la calle por ej.
Felicitamos por la iniciativa si es inciativa de y seguro lo es de la Dra Borrego y que le vaya muy bien porque no es mala gente.

Mas desconfiado y aguerrido que judio.

En los hechos historicos de hoy -no le vamos a hablar del 9 de julio- parte porque no es nueve de julio, pero si le vamos a hablar de ese artilugio o gadget que relata -debajo del contador de visitas al inicio del blog- (se actualiza diariamente y no depende de nosotros) y hoy se puede ver entre otros hechos historicos, en 1933 EL CONCORDATO ENTRE LA SANTA SEDE -EL VATICANO, LA IGLESIA CATOLICA COMO ENTE, Y EL "GOBIERNO" DE ADOLFO HITLER. -NO ERA AUN EL TERCER REICH NI EL NAZISMO COMO SE LO CONOCIÒ LUEGO-.

En ese concordato -acordado- de acuerdo, se pactaban alianzas de no agresion, entre la Alemania de ese tiempo y la IGlesia CAtolica, cosa que el nazismo hizo tambièn con Rusia, y con Inglaterra -antes de la guerra, antes de ser esos engendros malevolos que hoy le presentan- citamos a Churchill prime minister of Britain, "Dios quiera que si vienen tiempos dificiles nos ilumine con un lider como Adolfo Hitler".

-esto puede ser revisado historicamente, o analizando las diez mil paginas de testimonios de Jennings en eljuicio de Nuremberg, nosotros los leimos, por obligaciòn, Jennings era el abogado que defendia a los "nazis" enjuiciados. Por supuestos todos fueron condenados, y aquellos que huyeron y fundaron colonias en Bariloche, y Brasil, como asi de judios refugiados, fueron o secuestrados o enjuicidados, por los judios israelitas, en su ojo por ojo. Y està bien, està en la biblia.

Por eso, mas desconfiados y aguerridos que judio, estos hechos historicos nos arrojan otros saldos, como la proteccion que las dictaduras alimentadas desde Ee.UU daban refugio a dictadores, y todos los crimenes todos, concebidos en nombre de la guerra, claro està que la cagaron con matar judios, y eso es lo unico que se recuerda, pero franceses, alemanes, españoles -ver "colonizacion de America y conquista de sud america" no se quedaron atras, a otros los siguieron autoctonos y por supuesto "personificados" como Castro, Chavez, etc, y llegando a la fecha del dia, con nuestros patriotas, que fueron muchos y bestiales, caudillos, Rosas Urquiza, San MArtin, y el olvidado Moreno, el cual fue "envenenado" y dispuesto al mar, por cierto es uno sinò el primer autor junto a el sanguinario Sarmiento, de la educaciòn obligatoria. Primera en este mundo a civilizar allà lejos y hace un tiempo.
No es tanto en realidad unos 250 años de historia, son suficientes para amalgamar nuestra memoria reciente, lejana, y contemporanea.
De todos estos solo rescatamos como de los presentes LAS BUENAS INTENCIONES.
siempre que fueran buenas.

A.I

Hoy 8 de julio con transmisiòn en vivoc....radio, propaladora -de cable canal 3- y tv abierta se festeja....que se festeja?¿

Desafio de crecer, en donde aprovechamos y metemos dos festejos por uno, y decimos que todos somos iguales, pero los locos lejos si es posible y en la 501.
Que mas?
Que mas querès? -ya con eso ya le caimos mas que mal a mas de uno, porque te pueden mentir diciendote "todos somos iguales" pero no te gusta que te digan que si somos todos iguales, para que esta la 501?...y bueno viste se te saliò la cadena ahi, no es cosa nuestra estimado lector.

Bueno, cooperativa barbero de responsabilidda limitada y excedentes que nunca se reparten -el Dr canullan lo acesora segun su publicidad para fraudes con cooperativaas agropecuarias entre otros servicios como juicios, re juicios, y reclamos a carta documento alzada...-

Que mas?
Y no hay mas, AHHH si, el 9 de julio. Dia de la declaracion de la independencia de España.
Eso eso eso.
Mañana feriado.
Eso es todo.

A.I

7 de julio de 2010

Mundo en fotos. Beneplacito, no somos el culo del mundo. Beneplacito 2, paises resentidos se alegran que Alemania no sea una tierra de raza superior.

Repercusiones del mundial en fotos.

Alemaña, Inga Berganwhosseitsther  señalò respecto a la victoria de España que "es solo un juego, lo importante es competir"

Desde Africa, un joven african exhibe el celular que le regalo "Shakira" cuando filmò el video. "par...queis...su..africa" -prounciò agradecido en un chuzco castellano-.

En China, "hmn me parece que me caguè" -cuando gritò el Sr Japones el gol de España-

Africa "raza superior jua jua jua". (Harlem Ee.UU y 25 de mayo).

Fuente. blogdehumor.com

-pelotudeces varias en una sola entrada- Fuente Terra.com.ar y 24.con

 
 
Su mujer lo engañó y, por despecho, se cortó los testículos

07 de julio de 2010 09:15 actualizado a las 09:34


Sergio Godoy, 24 años, oriundo del paraje rural de la ciudad correntina de Mburucuyá, al saber que su esposa, que vive en Buenos Aires, lo engañaba con otro hombre, en un ataque de ira se auto flageló al extirparse los testículos frente a su novia Karina de 19 años.

La dramática historia de Godoy, bizarra desde donde se la mire, se escribió en una humilde vivienda del Paraje "Blanco Cué", ubicado a unos 45 kilómetros de la localidad de Mburucuyá, donde vive con su madre. El hecho ocurrió en abril, pero la noticia comenzó a trascender a nivel nacional en los últimos días.

Allí se encontraba Godoy junto a su novia Karina cuando, de manera imprevista, le dijo: "tengo un problema en Buenos Aires", tomó un cuchillo tramontina y se extirpó los testículos, ante la espantada mirada de la joven y su madre que se encontraba en una pieza aledaña y escuchó los gritos.

Hacía cuatro meses que Godoy volvió a Mburucuyá, luego de algunos problemas que atravesaba con su mujer en la Capital Federal, donde también trabajaba. Una vez instalado, comenzó otra relación y también a trabajar en un invernadero, y solía viajar hacia Buenos Aires para visitar a su hijo y su mujer.

En uno de esos viajes, se dio cuenta que su mujer ya no estaba sola y que otro hombre había ocupado el lugar que dejó vacío. Esto lo sumió en una depresión que terminó de la peor manera. "El joven, presentaba una hemorragia externa en zona genital, por extirpación completa de ambos testículos, con conservación del pene", informaron los voceros.

La Policía fue alertada casi tres horas después de sucedido el hecho. Primero llamaron a la ambulancia para trasladarlo. El herido fue llevado hasta el hospital "San Antonio de Padua", en Mburucuyá, y de allí hasta el "María Auxiliadora", de la localidad de Saladas, donde quedó internado en estado gravísimo.

"La novia del muchacho declaró que Godoy no dijo mucho y sólo se cortó los testículos. Lo mismo declaró el muchacho ayer a la mañana cuando fue entrevistado por la policía", indicaron fuentes del caso.

Lo cierto es que Godoy se auto flageló y no existe forma de poder reintegrarle los testículos. "Es imposible, ya que pasaron casi tres horas hasta que lo rescataron. Se desangró y, encima, a sus testículos se le impregnaron hormigas que había en el piso", explicaron voceros de la investigación.

Desde la policía se descarta que se haya tratado de un intento de suicidio y aseguran que no se tienen antecedentes de un hecho similar en la provincia ni en el país.

Fuente: 24CON 

CREDITO DE LA ENTRADA -MUCHAS GRACIAS NOTICIÒN-

http://noticias.terra.com.ar/su-mujer-lo-engano-y-por-despecho-se-corto-los-testiculos,adf5c0a5c58a9210VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html



COMPARAN A WESTINGHOHOISHOSEN CON HITLER. -SI, SON DOS GOTAS DE AGUA Y LOS DOS JUEGAN AL FUTBOL?- SIN IR MAS LEJOS A NOSOTROS NOS COMPARAN CON EL HERALD JOURNAL.





Diario causa polémica al comparar a Schweinsteiger con Hitler
07 de julio de 2010 14h50 actualizado a las 15h09


El Sowetan, de Sudáfrica, señala que el volante tiene el aura  temible del ex líder nazi. Foto: Reuters

El Sowetan, de Sudáfrica, señala que el volante tiene "el aura temible" del ex líder nazi.
Foto: Reuters


La temperatura sigue en aumento en la previa del enfrentamiento entre Alemania y España. Horas antes del duelo de este miércoles, el periódico germánico Bild se irritó con un diario de Sudáfrica, el Sowetan, que comparó al mediocampista Bastian Schweinsteiger con Adolf Hitler.

Según publica Bild, una columna escrita por el periodista Kgomotso Mokoena utilizó las siguientes palabras para definir a Schweinsteiger: "Un nuevo líder con el trabajo de Stefan Effenberg y el aura temible de Adolf Hitler asumió el comando".

Effenberg, 41 años, se destacó como volante del Bayern Munich, club con el que ganó tres veces el campeonato alemán, y disputó por Alemania la Copa del Mundo de 1994. Hitler, en tanto, fue el principal difusor de las ideas del nazismo. Schweinsteiger no es el capitán de la selección de su país, pero tiene el estatus de líder del equipo y aparece como una de las figuras del Mundial de 2010.

Irritado, Bild calificó la comparación como "sin vergüenza", aunque la columna publicada en el Sowetan no se detuvo allí, ya que se refirió a los dirigidos por Joachim Löw como "jóvenes soldados de juguete".

"La persecución de los españoles debe ser como si fuera para arrebatar a Osama Bin Laden", completó el periodista sudafricano, en referencia al líder de la organización fundamentalista islámica Al Qaeda.

Incrédulo con las definiciones, la publicación alemana se contactó con el director de comunicación de la selección de ese país, Harald Stenger. Sin embargo, no quiso pronunciarse acerca del asunto, diciendo que la "atención es la semifinal contra España" y que "todos los otros ruidos" no incomodan.

___________________________________
A.I


Educando bestias. Acerca de las libertades y los derechos.

Algunas mujeres estan a favor del aborto.
Nosotros creemos que deberian cojer por el orto.
PAra evitar el aborto.
Esta egoista mentalidad, causa la muerte de un feto, un ser viviente, que existe desde que fuè concebido.

Los animales, en el campo, las bestias, demuestran mas humanidad que muchos humanos. Lo hemos visto varias veces, tanto a las bestias, como a los animales del campo.
Honestamente, que culpa tiene el feto, todo en la evoluciòn del hombre fuè hecho para protegerlo, del frio, de los golpes, para no pasar hambre, como crecer, como estirarse, excepto "las madres y padres que apoyan el aborto" excepto para eso casi todo fuè previsto por la naturaleza para proseguir la vida.

En el dia de antes de ayer se conociò el caso de una roque perense o -perenze si a Ud se le antoja el gentilicio con z y està mal- a la cual se le complico "un aborto" y fue trasladada, ojala que muera como ella matò a su feto. No creemos en medias justicias, sinò en justicias completas. Todo o nada.
Salvo en casos de violacion, y de debiles mentales -que hasta cierto punto que derecho hay despues de todo?-

La reproducciòn, tiene su lugar en la base superior del cerebro, sobre el cerebelo (el inicio del proceso quimico, dicho antes que un pelotudo comente si se reproduce con la cabeza pensas con el culo balanche? ja ja- y esta responde a los identicos sintomas de ansiedad, excepto que produce bienestar, no le decimos que droga natural la produce porque seguro Ud va y la compra. No es dificil de hallar. Empieza con oxi.....
Todo en el cuerpo humano està diseñado perfectamente para un motivo y una funcion o varias.

El amor por ejemplo, se encuentra en la parte intermedia del cerebro, sobre el cerebelo, es la misma parte del cerebro que se activa con su pareja, o alguien que le guste -no puede bloquearlo es quimico puede disimularlo externamente nada mas- y es la misma area del cerebro que tambien se activa con los hijos, salvo que no hay excitaciòn genital.
Si. Si su actividad cerebral pudiera verse a simple viste, se veria como dos puntos luminosos con forma de albondiga una circular cuasi perfecta y la otra oblongada.
Es obvio que quien no ama, no ama ni a sus hijos.
Merece morir, aunque eso, tampoco lo deciden las personas.
Tampoco podemos condenarlo.
Es decir Ud se encuentra con un blog pro matrimonio union civil gay y contra el aborto. Quede claro toleramos y respetamos la vida. Y Ud?

A.I

Por una cabeza.

De Puyol, delantero Español, y con el factor "suerte" de lado de españa el paìs Iberico festeja la victoria sobre el seleccionado Aleman.
Por su parte, Alemania, no expresò emociòn ni tristeza alguna. Simplemente y sin denotar absolutamente nada "VOLVEREMOS".

a.I

La boludes del dia. -era esto o el sacerdote que denuncia que Chavez quiere imponer un regimen Marxista en Venezuela- (toda una primicia)

El término argentino recorre el mundo y se impone tanto, que en algunos lugares como México ya se usa más que el típico "güey"

El periodista argentino, José Vales explica en una columna para El Universal de México cómo el término ya es palabra común por esas alturas.

"¿Qué hacés, boludo? ¿Cómo andás, boludo? ¡Mirá, boludo! ¡Qué boludo! ¡Qué grande, boludo! ¡Perdimos, boludo!", enumera en lo que define como diversos usos del adjetivo.

"Lo que hasta hace unos años podría parecerse a un insulto, los argentinos lograron que se convirtiera en apodo o en sinónimo de todos los nombres posibles, hasta cobrar, incluso, más fuerza y reconocimiento social que el güey de los mexicanos", escribe.

En cuanto definiciones, nombra la de los diccionarios que catalogan a la palabra como un insulto sinónimo de idiota. Sin embargo, el significado ya no es tal. Aunque dependiendo del tono de vos, puede ser ofensivo.

El término alcanzó un nuevo empuje de popularidad gracias al "Día del Boludo", que nació el 27 de junio de 2009 y que este año se celebró con cierta fruición, en virtud del bicentenario y del nacionalismo exacerbado que se vivía en el país, y porque "no hay una palabra tan fuerte que identifique tanto a sus habitantes como el 'boludo' en Argentina", sostiene justificadamente Agustín Arroyo, uno de los organizadores del día.

José Vales ejemplifica porque los argentinos usamos el término y hasta por qué somos "boludos". En el repaso histórico sobresalen frases como "el que depositó dólares, recibirá dólares", "este país es del primer mundo", y finalmente a algunas recientes como la de Maradona: "ya somos campeones", porque "somos los más grandes".

Hasta que la realidad pegó cuatro gritos en germano y dejó a los argentinos "hablando boludeces", concluye genial Vales.


Fuente: El Universal e INFOBAE.

A.I

La "religiòn". "Nunca confiès en un religioso con una pronunciada erecciòn"

Mundo

Italia: vuelve a ejercer sacerdote acusado de abusar de una joven

imagen

11:51 | Giorgio Carli, de 48 años, fue condenado pero luego absuelto de la acusación de haber abusado sexualmente de una adolescente. Ahora, sólo deberá resarcir económicamente a la víctima


Fuente Infobae.
A.i

A ver....a quien le creemos? A don Larrañaga o a Infobae?. Que bueno es llevarles buenas noticias. No? -ver nota precedente-

07-07-10 | FINANZAS

Se recupera la soja, gana 1,4% y se negocia a 360 dólares

El precio de la oleaginosa gana 5 dólares en el Mercado de Chicago. La tendencia alcista se produce ante la baja en los pronósticos sobre los cultivos en los Estados Unidos

Crédito Foto: AP

El precio de la soja gana hoy, miércoles, cinco dólares en el mercado internacional, impulsado por una serie de datos negativos sobre la cosecha prevista en los Estados Unidos.

La tonelada de la oleaginosa se ofrece a 360 dólares, 1,4% más que el cierre anterior, informó la agencia de noticias Reuters.
 
Los futuros de soja reportaban alzas impulsados por una baja en la evaluación de la situación de los cultivos de los Estados Unidos y por la escalada del petróleo, dijeron operadores.


Fuente. http://www.infobae.com/finanzas/525162-101275-0-Se-recupera-la-soja-gana-14-y-se-negocia-360-dolares

A.i

Se confirman hipotesis sobre Montesinos Toledo. Habria sido "fusilado" por la espalda a un metro de distancia.

Asi lo habria señalado la autopsia y estarìa incorporada a la causa penal contrra el homicida -en principio- Toledo.
No habria existido tampoco "porro" ni cigarrillo con picadura de marihuana ni forcejeo. Montesinos "huia por su vida".
 

La causa avanza, y no serìa cambiada la caratula. Se trataria de homicidio, a secas, sin atenuantes.
Ampliaremos.

A.I

Gente que le va muy bien, gente que le cae gorda muchas cosas, y vamos a pelearnos entre nosotros que se jode todo el pais.

11:07 El País

Creció 20% patrimonio de Néstor y Cristina: subió a $55 millones

Los datos salen de la declaración jurada presentada por el matrimonio presidencial ante la Oficina Anticorrupción, correspondiente al año 2009


De cualquier manera, SON LOS UNICOS POLITICOS -POR ESO FUERON SOBRESEIDOS EN TODA CAUSA POR ENREQUECIMIENTO ILICITO QUE QUISIERON INICIARLES (IGUAL SI ROBARON NO LO VAN A PONER A SU NOMBRE MAMERTOS) PORQUE NINGUN OTRO POLITICO NIN-GU-NO Y LOS NIN-GU-NEA-MOS TIENE ALGO A SU NOMBE NI PRESENTA DECLARACIONES. A VER LA DE GRAU???? PEZZATO EL INVERSIONISTA EN INMOBILIARIA????

11:30 El País

Ruralista Buzzi critica el proyecto de Carrió de retenciones a granos

El líder de la Federación Agraria dijo que la propuesta "sepultará" a pequeños y medianos productores y "es funcional para que haya tres mil tipos" sembrando soja


Y BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO......LES AVISAMOS......YA NOS CAGARON EN EL 86, DESPUES EN EL 2001 Y HACE DOS AÑOS CON "EL BONDI DEL PELADO MARCHESOTTI" Y EL CUENTO DE LA OPOSICION JODIERON LO QUE PODIAN Y SIGUEN....25 REPUNTÒ COMO PUEBLO CON GRAU, DESPUES DE VALDES ES LA CIUDAD QUE MAS CRECIÒ....TITULAR TITULAR -SERA PORQUE VALDES NO CRECIO- MENTIRITA MENTIRITA...Y CARRIÒ AHORA VA CONTRA EL CAMPO.....SE PELEAN ENTRE ELLOS...COMO LOS RADICALES COALICIONSTAS GEN PERDONCHA COMO SE HAGAN LLAMAR SI TODOS LOS CONOCEN YA MUCHACHOS......

Y ASI Y ASI Y ASI Y ASI....


Cesò el alerta metereologico.

Aunque nunca supimos que hubo uno.

A.i

Malas vibraciones.

Es notable la mala onda en los medios locales, las entrevistas estan infectadas de "un no se mira que se yo fijate" "y bueno" es lo que hay....

Parecen boludos a la deriva.
Esperando un milagro que nunca llega.

Nadie se quiere hacer cargo, y en todo caso el responsable es siempre el otro.
Hay un asunto, el otro para nosotros SOS VOS.

NO NOS HACEMOS LOS PELOTUDOS.
Y Ud?
Si ponemos a un mamerto, y nos instala un cortejo de mamertos, y esos mamertos hacen mamertadas, entonces no sea MAMERTO porque no le explica a su concejal, intendente, senador con sus palabras su "pesar" y que les solucione los problemas por los cual cobra un cargo, por que si imporvisado puede dar cursos de profesionales, porque admitimos que inoperantes caros e inutiles OCUPEN FUNCIONES? hay que ayudarlos a que nos ayuden, porque a lo mejor no saben que la funcion publica no es bla bla y cobrar dieta Señor pelota.
Despues los putean, o los boxean, o los demandan y se llaman victimas.
-vea- aca entre nos, no diga nada, pero nuestra idea es que la gente culpe de todos los males todos, al gobierno, opositor o oficialista, incluso del clima. En lugar que se maten entre ellos, total son ovejitas no se dan cuenta de nada....en una de esas de un mal sacamos algo bueno.

A.I

Importante y de gran trascendencia.

Dijo Patricia Salinas, respecto de un encuentro de emergencias medicas, que se llevara a cabo en algun lado uno de estos dias.
Se recomienda no enfermarse ni sufrir accidentes porque la emergencia estàra en un congreso de emergencias.

La emergencia real, y los importante y trascendente es QUE SIGUE 25 DE MAYO SIN EMERGENCIA PUBLICA MEDICA.
Este tema no le interesa a los concejales, y aparentemente no es un tema vital ni movil, si los sueldos aumentos que no se extienden a los jubilados porque NO HAY PLATA. Recordemos que -esta gente no se entiende o hay que entenderlos asi- "son opositores y lo que pide el partido opositor es el 82% movil, grau propone no pagar iva -porque no hay plata- y le niega el aumento a los municipales jubilados, no ya de 850 pesos Ruella, sino 150$- para que se aumenten 150 pesos tuvo que pasar una ponchada de meses, con bombos y platillos y ahora los festejan unos, y otros lo critican, pero sin dejar de cortar tajada.

Por suerte el estado nacional, NO RECORTA PRESUPUESTOS, NI SE EXCUSA DE NO TENER PLATA COMO EL ESTADO LOCAL EN TODAS SUS BANCADAS. Y paga puntualmente no haciendo politica con jubilados y necesitados, Dios nos libre de los que se oponen a los que hacen.


A todo esto, Ud cree que hay suficiente justicia social, en este pais como para darle luz verde a Grau y cia? sean del partido que muten, radicalismo, coalicion, gen, son la misma "cosa" siempre y sus resultados conocidos.
Conocido es que como FUNDIÒ 25 D EMAYO GRAU EN 10 AÑOS, y se lo premiò con el voto. Voto castigo porque los viejos que lo votaron pueden llamarlo al senador para que los haga llevar al hospital. Pero el resto? Que mal hicieron para merecer tanta indiferencia frialdad y descaro?

Los medios son medios, nosotros no somos politicos, los politicos son politicos, no son periodistas, pero Ud no se puede morir en la calle mientras se pasan a la gente como pelota entre unos y otros.
Hay que reclamar como sea.
Por lo que corresponde.
A ud no le hacen ningun favor, cobran, y encima le hinchan las pelotas.
ESta gente no es pelotuda, se hace la pelotuda.
Aunque sea caguelos bien a trompadas, igual pierde Ud pero se sacò la bronca.
No se puede ni se debe ser indiferente con la gente, todos estamos bajo el mismo cielo, con identicos derechos y garantias.
Ahora que puede, no espere a ser un viejo para que lo mansillen no pagandole jubilacion, y si se enferma dejandolo tirado, porque ahi Ud no podrà hacer nada.
Siempre fuè asi?
Si. Siempre hubo boludos. De los que hacen porque los dejan, y de los que dejan que hagan.
Cual es el miedo de decirle al inutil "hace algo que para eso te pagan" es tu responsabilidad?¿.
Porque los comentarios en un blog o en la calle, se los pasa por el forro del ogete el funcionario en turno.
Que quiere? que encima que lo traten de boludo le digan boludo por su nombre? A ver Ud como se llama?

A.I

Un pañuelo a la derecha para Carbap...

Triste, que triste que esta todo...y esta musica "que triste que està la Argentina, Sr Pucho Castaña...matizando de grises y oscuros plomizos hasta el alma, la mañana, densa pesada quejumbrosa...con el auspicio de agencia "el chotto" que te trae los numeros para la suerte que te hace falta desgraciado........y asi....en eso "pico pico pico pico pico" estamos en comunicacion con Larrañaga....como va eso?-...."mallllll...." se levantò poca soja......el campo està "malllll....." encima el gobierno se lleva -o sea todos vuelve en subsidios muchos para el campo y vuelve al comercio....y al pueblo y al gobierno...- el 30 porciento de retenciones......"todo mal...." un desastre ....-la mentira arranca tempranito.....- y sigue "fue un desastre la cosecha- (fue record, tanto de trigo como soja tanto que se tuvo que extender por el gran RINDE EXTRAORDINARIO QUE TUVO- (en algun lado no habra andado bien, pero 4.000 kilos de soja es de 0 a 10 un 8,50 -para los que desconocen el lexico- encima....-agrega don Larrañaga- "hay gente que tiene que pagar impuestos, y vivir, esperar una campaña -porque no les prestàs unos mangos con una hipoteca? si total no tienen plata como hacen para pagar lo que pagaron, y cambiar de auto o camioneta?- (sigue el lamento campero) "noo...las perspectivas para el campo son muy malas -y eso que su mismo partido quiere el 82% movil....de donde sacamos plata?- encima el caballo se hizo trolo el perro me lo pateò una vaca y la china se fuè con el patron-. Todo mal...."y bueno" -la frase de la mañana- "y bueno" o "pero bueno!" -tengo cancer terminal "pero bueno!"....

Un pañuelo a la derecha para Carbap, en las voces de Larrañaga -voz cantante- guitarras VARIAS y guitarreros UN MONTON.
Muchachos les sugerimos, si les va tan mal, porque no cambian de rubro?. Cada año "estan mas pobres" y sin embargo son los unicos "pobres" que progresan, les va mas que bien, la soja estaba a la vista de todo el mundo -ESTO ES CAMPO- ESOS CUENTOS SON PARA LOS QUE VIVEN EN BUENOS AIRES...el trigo la soja, el maiz,estaban a la vista...hasta Amado que viaja al interior no ve lo sembrado? no lo ve cualquier vecino que salga a la ruta y no viva en un tampon usado? no mientan descaradamente mas, porque TE CREE AMADO Y DOS O TRES QUE TIENEN CAMPO Y SE PERSUADEN ENTRE ELLOS DE "QUE ES ASI".

Pero les vamos a dar ejemplo, vea un empleado cobra 1500 pesos, de lo que cobra paga el 21% de todo, no tiene devolucion de iva, paga ing brutos en todo le aumentaron el gas, la garrafa, la luz LA CARNE, los alquileres -de propiedad no de campo- la ropa, los servicios, y sin embargo NO TIENE ACCESO A EMERGENCIA AGROPECUARIA PARA DEJAR DE PAGAR IMPUESTOS, NO TIENE SUBSIDIOS, y no sale por la radio.......ni le hacen notas.....y un jubilado 850 pesos...Ud sabe con cuanto vive un jubilado? 850 pesos diejo Roella, que es muy distinto a lo que cobra Grau, porque no se lo comentàs al Senador cuando vas al comite radical o del gen o de la coalicion o del club del vino Don Roella, porque el es senador, no los oyentes..... seguro se lo dice.

En fin, muchachos, si es para "llorar" la mañana, por hoy està no?
"Un pañuelo a la derecha"
A.I

6 de julio de 2010

La oposicion recula por el matrimonio gay.

La tempera y el culo.

Luis Juez -Diputado ucr coalicion civica gen alianza etc es lo mismo ver Grau por ej-un Diputado que como comediante es un mal Diputado, y como Diputado es un mal comediante, se opone junto al arco opositor a la ley de matrimonio homosexual; la homologaciòn permitiria no ya la union entre personas -para beneplacito de quien puede ser libre no depende del permiso de la oposicion- del mismo sexo, sinò los beneficios sociales, y les ahorraria mucha plata a la hora de escriturar bienes, por ej.

El matrimonio constituye una sociedad de hecho recordemos.
Juez, un hombre de religion -no sabemos de cual, o de si bromeba o si hablaba en serio o buscaban taparle a Macri ahora que caen dos gotas y Bs AS tan progre SE INUNDA de mas "PROGRESISMO", si alguien nota la diferencia haganoslo saber entre los tres preceptos, si habla en serio o no, y si la mierda y el progresismo retrogada no son lo mismo- sostiene que su religion y como hombre de derecho le impide apoyar el matrimonio gay. Esto es un problema, porque la convicciòn de uno DEJA SIN DERECHOS A MUCHOS. Primer obstaculo de un hombre que se llama de leyes, "para eso sos diputado" y seguramente mas de algun puto y lesbiana te habrà votado y vos los juzgas juez -juez de apellido unicamente gracias a Dios y a la CNA gracias-. Votar a la coalicion o al Gen o radicalismo tiene consecuencias.

Putos por todos lados.

CAso Daniel Trinelli, caso de muchos otros chicos mas que quieren formalizar "no soy gay soy medio puto". Hay una comunidad gay muy importante en 25 de Mayo,de nuevos y viejos trolos y torteras, negarlo es ser PRO, muchos son profesores, profesionales, inclusive boxeadores como el Tana Dominicis quien tuvo un affairr con el desaparecido coiuffer Palomeque. Otros son enfermeros, artistas, payasitas, etc porque "cagarle la vida" si son tan gente como cualquier gente y no hay necesidad ni de señalarlo, pero para LA OPOSICION està mal.

Culo con cepo?
La iglesia con el culo.
Segun Juez y la oposicion nacional "no van a permitir la union entre personas del mismos sexo". Por conviccion religiosa.
La misma que hizo que el vaticano firmara un concordio con el tercer reich?¿ la misma iglesia que bendijo dictadores? La misma iglesia con curas ABUSADORES DE MENORES? Contrapuesto a lo idea del oficialismo que es ser PLURAL ABIERTO Y DEMOCRATICO como el culo de un puto -parece una o de un vaso- "vengan quien quiera" o el de alguna tortera, o dama que prueba ocasionalmente cagar para adentro.
Es grosero esto para UD?. PAra nosotros simplemente es de mal gusto, pero grosero y burdo es otra cosa. SER GROSERO ES NO DEJAR VIVIR Y NO ADMITIR QUE NO TODOS SON IGUALES. Si los gays quieren ser plenos no sea Ud un obstaculo, en todo caso mas mujeres para nosotros, y si vienen las lesbianas, TODO BIEN! lo que abunda no daña.
Cibrian -el SEÑOR Cibrian- y su emotiva misiva poetica.




Algunos extractos del poema de Cibrian, profesor de teatro de muchachos de aquì de 25 d eMayo que nos hacen quedar bien afuera y en 25 d eMayo, Emanuel Serna por ej. Buena gente, gente joven. Serà puto no lo serà? y a ud que carajo le importa?

Considera que los gays en general TIENEN QUE TENER EL PERMISO DE LOS SEÑORES OPOSITORES PARA SER PLENOS HUMANOS Y SI QUIERE METERSE UN PEPINO POR EL CULO Y NO TENER QUE SIMULAR FINGIENDO QUE SON VEGETARIANOS Y NO MARICONES EN LA VERDULERIA?

Lo que si dice la biblia, y lo que si dice la constituciòn.
"Dios no juzga y quien estè libre de culpas arroje la primera piedra" y "hombres de ley" LOS ACTOS PRIVADOS DE LAS PERSONAS ESTAN EXENTOS DE TODO MAGISTRADO Y SOLO RESERVADOS A LOS OJOS DE DIOS" .
CITAS BIBLICAS Y CONSTITUCION ARGENTINA.
"de hombres de derecho y religiosos".



Lo raro no es que Grau ahora sea del "GEN" cosa que adelantamos, sinò que Varela no ponga una puta direcciòn de e-mail ni permita comentarios carajo.

En cualquier momento Grau va por el partido gay. Viejo puto. Porque lo que se dice maricones vamos quedando pocos.En donde lo vimos -no en estos terminos claro- en el semanario de varela!
Vimos por ahi, con beneplacito, se nos habia ocurrido porque carajo Varela no tiene un blog? Que se llame por ejemplo....
www.elsemanariodevarela.blogspot.com
Pero nuestros cuestionamientos han dado con la realidad y ahora la ediciòn en pelpa de el semanario de Varela, tiene su pagina de blog -no todos los contenidos porque sinò no vende el semanario, no es gil- "compreselon" que el periodismo independiente se hace "asi" LABURANDO!.

Asi que bueno -primero y principal no lo conocemos al Sr Varela, alguna vez nos llegò un semanario de rebote, y no lo escuchamos porque arrancamos el dia a eso de las 8 de la madrugada- pero bueno! ahi està el link de Varela para recomendar, es una voz mas. Nos parece...sinò fijese en
www.elsemanariodevarela.blogspot.com




Intregran la ediciòn del blog, un analisis de la tv digital y porquè no llegaria a 25 de Mayo.
Algunas consideraciònes sobre el conservadurismo local, y que le vamos a decir a Varela
Pormenores del caso Montesinos, que no conociamos pero que son "previsibles".
Este hombre conduce un programa, tiene vasta experiencia, y ademas incursiona en el periodismo escrito con otra gente que colabora.

En fin. Pero nosotros que le vamos a decir a Ud, desde este "humildisimo" blogcito de mierda.Que no es el caso de
www.elsemanariodevarela.blogspot.com
Permiso eh.

A.I

Cayò parado Uruguay, 3 a 2 pero perdiò igual.

Reticencias, titulos, eufemismos, vuelta a Uruguay, y a darnos lecciones a los Argentinos.
El futbol se està perfeccionando y los paises Sudamericanos ganaban porque no tenian competencia, quedò probado que Alemania, Holanda y otros paises estàn al menos a la altura de las circunstancias.
Por lo menos asi lo ven Uds por tv.

A.I

Una ayudita....

SI UD NO ES MEDICO, PUEDE DAR UN "CURSO" SOBRE MEDICINA?
dejenos que lo digamos de otro modo, supongamos que publicamos que "nosotros damos cursos de periodismo" -y no somos periodistas- nos cree? -sugerimos QUE NO- pero no nos dedicamos a tomarle el pelo a la gente.

AHORA SI UD NO ES LOCUTOR POR EJ, PUEDE DAR UN CURSO DE LOCUCIÒN Y SINÒ ES ORADOR UD DARIA UN CURSO DE ORATORIA?. Bueno Ud no, PERO VEA, otaola no es locutor, ni tampoco master de oratoria, y sin embargo DA CURSOS EN EL ISFD....no nos ceee? vaya un medio serio, por ej lapagina de la fm pz. O el blog de otaola. Porque no.

Son personas con "autoridad" no?
En fin.
Una ayudita, porque nosotros "no lo entendemos".
Algo "no cierra" viste...

A.I

Un cacho e cultura se escribe facil .....

Degas Ensayo entre tablas.
Degas, siempre reflejò en su obra, una ambiguedad artistica, la misma que Picasso y otros artistas, quienes convivian con la liviandad y con los burdeles, y la monarquia influente, y los influentes a falta de monarquias.
Un claro ejemplo es la obra "rehearsal on stage" de Degas, o ensayo en las tablas, en la cual señores de bigotitos de trajecito y bien vestidos a la usanza respetable, se aproximaban apor las jovenes niñas, de barrios pobres, que despuntaban en las artes.
Entre ellas la danza.
-foto de un oleo en pastel- del artista.

Señores que protegian a las niñas a cambio de favores.
Señores de familia, y de buen pasar naturalmente.
LA pobreza, la deseperaciòn, el hambre, las enfermedades -en verdad no como se utiliza esos terminos ahora- hacian que triunfar para esas niñas fuera indispensable para SOBREVIVIR. Tanto entonces como hoy es estupro por si se lo pregunta.

La nota publicada en un medio local, falta de cultura, y con un cultura "erronea" de la cultura en general, sostiene que "cultivarse" es como se ve en estas fotos adoptar una pose natural.
Tambièn hay quienes afirman que son profesoras de danza. Quiza lo sean por que no?.
Jon
Edgar Degas,Pequeña bailarina de 14 años,© Musée d'Orsay, dist.  RMN / Patrice Schmidt

Degas, niña de 14 años, -diminuta en realidad cuando se la ve personalmente- desatò enojos, pero revelò lo "cultivado" que una sociedad puede ser. Fuente. http://www.musee-orsay.fr/es/colecciones/obras-comentadas/busqueda.html?no_cache=1&zoom=1&tx_damzoom_pi1[showUid]=2442
Cierto es que la niña, tambien es una obra que despertò enojos en su momento, tambièn de Degas, ya que mostraba la cultura de una sociedad que era hipocrita.
Se cree, y a raiz de un especial en Film and Arts titulado "la vida secreta de las obras maestras" -los medios locales no hacen otra cosa mas que hablar de esto, y las viejas de escoba y ruleros en las puertas de sus casas- relata que el destino de estas "niñas" y estas culturas cultivadas, era muy triste.

Como sea, la danza es una expresion tan natural como tomar esta posiciòn y proponer "mamà voy al baño".
Naturald natural y un cacho de cultura porque en definitiva, "las cosas no han cambiado mucho" despues de todo.
Finalmente, la foto, de las jovenes niñas, las cuales Ud debe de ver como un padre ve a sus hijas, y como persona cultivada, admirar el esfuerzo que esas poses antinaturales ocasionan, todo para el disfrute visual, sin perjuicio para sus vidas, como si ocurria de "fallar" en el caso de las jovenes niñas de los teatros franceses del 1900 como las obras pictorias y otras ilustran esta mal redactada entrada. En realidad no es una escultura la niña de 14 años, porque ...bueno.....porque no lo averigua Ud? o enviele un sms a Amado que le explica seguro algo conoce como profesional del los medios. Nosotros no, porque de cultura conocemos apenas "un cacho" y no vamos a teatros. Permiso.
A.i

La ley de medios x el turco Amado.

La ley de medios permite que quien tenga un medio pueda pujar por una publicidad oficial.
La torta mediatica en 25 de Mayo quedò chica con la venida de la tv publica local.
Tanto los medios fm quedan afuera, los viejos, los recalcitrantemente alcahuetes.

Una oferta de publicidad en tv abierta y fm ES MAS QUE TENTADORA.
LA unica que puede ofrecerlo es la unica y sin gastos.

Los viejos medios lo saben y ladran, son como perritos viejos, porque no les diò la cabeza o subestimaron a la gente de 25 que si les dà la cabeza.
Lo cierto es que Amado se quejaba -no el es un empleado nada mas si lo es, vive de la venta de publicidad y el llevar y traer noticias como todos los periodistas locales, salvo los de canal 3 que estàn atados a una cuerda invisible y los sacan a pasaer al noticiero de vez en cuando- el resto es un manejo "monopolico".

Està bien que asi sea.
Para ello vino la ley de medios.
Ahora, hay algo que no està bien, y es que para justificar la propia incapacidad se critique al otro.
Amado sostiene que cualquiera sale con una camara, o desde un microfono y hace lo que quiere y "no es asi".
Esto por la gran cantidad de fms, que està bien, antes hubo una sola unica. "La que trabaja el turco".
Cual es el problema turco? si vos no tenes titulo habilitante de nada....sos un oportunista, y te tenès que andar tapando y cuidando.
Dejà que haya mas medios, y si queres competir competi con calidad, en lugar de comparte un auto nuevo, que el dueño de la radio ponga tecnologia por ej.
Pero sino les da la cabeza, a lo mejor no hay que mirar muy lejos para ver PORQUE VENDÈS TAN POCO.
La 99.1 es una fm nueva que suena muy bien, està CArlitos, que estaba o esta en la unica -cerrada la bailanta chau Carlitos- y bueno, el pibe es laburante, empezo de abajo, un tipo sencillo, yo lo conozco.
Que lo vas a criticar por que quiere sobrevivir vivir y llevar comida a su casa? Que queres que pida un plan trabajar asi lo criticas vos y los grande?.
Andà...sos un amargo.....y encima...tenès mal aliento.
Mirà lo que te digo.
Un tipo piola como vos no dice eso, te debès haber equivocado.....fijate...o te oimos mal. No sabemos.
A.I

Piedritas en el oido.

Ud paga impuestos, sus funcionarios ocbran muy buenos sueldos dietas y beneficios, y Ud enciende la radio y escucha a Canullan que dice que Galarza no cumple, -por radio-. Señores nos estan tomando por tontos, Sr Canullan vaya a ver a la Sra Galarza y cara a cara digaselo, que los dos cobran por su cargo y de impuestos publicos caramba.
Y a la vuelta por la fm mil la Dra Galarza tambièn, con mucho tiempo libre, responderà por radio a estas pavadas mediaticas que no son propias de personajes publicos, un funcionario no es un personaje publico, un actor lo es, un caga tintas no lo es, responderà en igual tecitura.
Dra Galarza vaya y digale al Sr Canullan cara a cara lo que se tengan que decir que para eso cobran por sus cargos de nuestros impuestos publicos. Uds tambien pagan impuestos pero no cobramos todos por caja por el cargo.

La radio, finalmente, juega un papel higienico, y francamente cae mal, dan ganas de cambiar la sintonia, y NO ESCUCHAR TODA ESA PUBLICIDAD que los comerciantes pucho a pucho moneda a moneda pagan.
Claro que habra alguna vieja que se regodeara en los dimes y diretes, bueno, eso explica porque 25 de mayo es una ciudad de viejos que votan a estos partidos y a esta gente. Porque alguien los votò, a Grau 3 veces tres, y al igual que grau son del mismo partido.

Piedritas en el zapato.
Y las cosas sin hacerse, ademas llevando intranquilidad a la poblacion que PAGA IMPUESTOS a causa de estos funcionarios, y los medios que por una propaganda oficial deben sacarlos al aire.
Serio, poco serio.
Por cierto, Sr LAfuente, con el Sr Amado, -el dueño de la verdad y de los medios- la voz autorizada, el master en periodismo, y con carnet habilitante para locutor imaginamos ya que critica a quienes tienen un nuevo medio? Periodismo, jornalismo, mas parecido, auspicia agencia el chotto, que te ofrece los numeros de la suerte........el aumento a los jubilados municipales, segun La fuente, y los concejales y La fuente que cobro por dos cargos, sin titulo secundario en un cargo jerarquizado, y los concejales que piden aumento y de algun lado ese dinero "tendrà" que salir.
A alguien se le pasò la nota del pedido de aumento del agua y otros servicios en la sesiòn del hcd anterior?.
Y un detalle Sr la fuente, cuando grau veto el aumento a los jubilados, -oh casualidad mismo partido politico que ahora pide el 82% movil radicalismo coalicion pro- y cobraron los municipales activos que pasò que se quedò "tan dormido?" ....bueno...eso es lo que pasa cuando cobras sueldo municipal y de gremialista.

Despues de todo.
Este blog està con los trabajadores y quienes ejercitan su verdad con el mejor criterio EL COMUN.

El 82% movil.

Nota para leerla con una calculadora cerca.
El 82% signfica lo siguiente, si un jubilado de policia cobra 1000 y un policia en actividad percibe 4500 ese jubilado pasaria a cobrar el 82% (movil porque si aumenta el sueldo del policia municipal etc etc aumentarìa la jubilaciòn del pasivo porque cobrarìa el 82% movil).
Se entiende?
Relèalo.

La medida de la oposicion -gobierno nacional integran el gobierno al igual que "el oficialismo"- (teoria del bien y el mal si quiere). es mas que buena. Pero hay un solo problema, DE DONDE SALE TODA ESA PLATA?

Pedir la paz del mundo, que no se extinga la ballena asesina, y que las culebras que escupen veneno son "expresiones de deseo ...nobles ...si se quiere". Pero factibles, de factibles son dificiles de lograr, porque son un tanto imposibles.

Es mas facil salvar a el ornitorrinco de la selva Chaqueña que aumentar al 82% toda jubilacion. El paìs colapasaria. Si bien, el oficilismo logro que los jubilados sin aportes cobren, y que las regulaciones sean automaticas sin iniciar juicio -seccciòn asistencia al pami- (por el costo que tiene)  la oposicion -radicalismo, ruralismo etc- saben que es imposible, pero como obran de mala fe, Ud tiene que aprovechar esa circunstancias, recordemos que la gente ya les dijo que se fueran, pero ahora parecen que no reconocen lo que logro por la gente el gobierno nacional, en detrimento a estar a favor del campo -bajar retenciones- unica forma de recaudar dinero para pagar jubilaicons por ej, o no pagar la deuda por los fondos del BCRA -Sr Redrado- y su propuesta radical de pagar deuda con reservas para el pais, es por ello que se entiende que se obra de mala fe, porque es "la misma gente que nos llevò a un caos historico" y ademas, son los mismos que -Duhalde- de por medio y ALIANZA de la Rua (Carrrio y demas) NO SOLO NO LE AUMENTARON A LOSJUBILADOS, SINO QUE SU MISERIA DE JUBILACION FUE "REDUCIDA" por un tal SR Domingo CAvallo que a "alguien" respondia. LOS KIRCHNER VINIERON A hacer justicia social, y, -coma- y, "no ajustar con el mas debil".

Basicamente de eso se ocupa la oposicion.
Tenemos varias teorias de como pagar el 82% para ayudar a la oposcion, que seguramente el gobierno nacional estarà de acuerdo.
1) MEDIDA AUMENTAR LAS RETENCIONES A LAS EXPORTACIONES AL 62%.
2)REDUCIR AL 80% LAS DIETAS DE SENADADORES, DIPUTADOS, EMPLADOS JERARQUIZADOS DE TODOS LOS MUNICIPIOS, RECORTAR TODAS SUS DIETAS A CERO.
3)RECAUDAR EN IMPUESTOS A LAS GANANCIAS A TODOS QUIENES POSEAN BIENES SUPERIORES A EL MILLON DE PESOS.

Creemos que es una excelente medida, y es una medida peronista, por lo social, el aumentar la jubilacions y los sueldos, claro que si, pero no basta con arrojar la piedra y esconder la mano. LA oposiciòn ha abierto la caja de pandora en una medida que busca ganar prensa.
Pues la van a tener.
En especial cuando quiza como corolario de este gobierno, no se alcance el 82% movil, quizà se supere muchisimo, cosa que la oposicion no considera ya que se ven gobierno en el 2011 COMO HARÀN PARA CUMPLIR Y PAGAR seriamente no ya con las obligaciones internacionales, y la deuda interna, sinò con los jubilados, quienes varias veces YA HAN CAGADO hablando rapidamente, ya que asiganciones universales, aumentos a jubilados, aumentos a estatales, obras, salud, y otros items, recomponiendo un pais entre todos, necesita de una oposicion que aporte, aun cuando su juego sea el electoral, del cual es facil advertir no solo la mala fe con la que obran, sino la indiferencia y la hipocrecia con la que siempre trataron a los viejos, a los debiles y a los trabajadores no.

A.I

4 de julio de 2010

Algunas teorias sobre porque perdimos contra alemania.

En principio porque nos "primerearon".
Segundo buscaban que nos "cansaramos"
En tercer lugar, la cabeza nos jugò en contra.
En cuarto lugar se perdieron oportunidades muy buenas de gol.
No se pudo hacer un tanto, porque el partido terminò a los 90`.
Podrian habernos hecho un tanto o dos o mas segun un comentario de lector si durara mas el partido.
"Son los mejores".
En este caso en ese partido no, solo anotaron cuatro tantos, ser mejor es otra cosa.
Que cambia y en que le cambia la vida a todos y ninguno, en nada y en mucho.
Estamos satisfechos con los resultados?. NO. Este blog no està conforme con un cuatro a cero, pero al igual del resto de los mortales, va a tener que contentarse con eso, conforme o no asi quedò y asi queda.
Existismo fanatismo?.
A chuparla dirìa MAradona ahora?
No hay que hablar de mas.
Es solo un partido mas.
A.I

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html