Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

10 de agosto de 2013

PETER CAPUSOTO Y SUS 3 D PELICULA COMPLETA.

Un cacho e´ reflexión.

¿Qué separa a la noción de opinión de la noción de afirmación injuriosa? ¿Cuándo un periodista puede decir de otra persona que es un ladrón, un asesino, un mafioso o un enemigo de la democracia y presumir, cuando ya no existe el delito de calumnias e injurias, como consecuencia no puede ir preso por sus opiniones

MIRADA


YO TENGO FE.

NI A MI NI A NADIE QUE ESCRIBE EN ESTE BLOG VAMOS EN NADA CON POLITICAS NI POLITICOS PARA MI NO TIENE NADA DE BUENO FESTEJAR NI DEPRIMIRSE SI CREO QUE NO VA A CAMBIAR NADA PARA BIEN PERO MUY POSIBLEMENTE TODO SEA MUCHO PEOR PARA TODOS.

PERO SEAMOS OPTIMISTAS, LA MUERTE ES UNA PUERTA DE SALIDA QUE SE ABRE DE PAR EN PAR PARA TODOS, ES CUESTIÓN DE TIEMPO NADA MAS.

CLARO, QUIZÁ NO SEA PARA TANTO PERO PIENSE QUENO VIVIMOS EN GUERRA, BUENO, TE PUEDEN PEGAR UN CORCHAZO PARA ROBARTE EL RELOJ UN NEGRO DE MIERDA MERQUERO Y SALDRÁ LIBRE SI FUERA PRESO ANTES QUE VOS SEAS HUESOS EN UN CAJÓN, PERO CLARO, TAMBIEN TE PUEDE CAGAR ALGUNO MEDICO O UN ABOGADO O ALGUN HIJO DE MIL PUTA EN ALGUN CARGO O ALGUN LOCO SUELTO O ALGUN FRUSTRADO QUE NO TIENE LO QUE QUIERE Y PIENSA QUE SU INFELICIDAD ES TU CULPA, ES COMO EL MARGINAL QUE CREE QUE TODO LO QUE LE PASA ES CULPA DE OTRO YO NO SUSCRIBO, LO QUE ME PASA ES CULPA DE NADIE Y DE NINGUNO, YO SOY OPTIMISTA. YO TENGO FE.


TODO VA A CAMBIAR PERO PARA PEOR CLARO, NADIE SE HACE MAS JOVEN Y LA PASION NO VUELVE CON LA EDAD NI TAMPOCO SE CREE TAN FACIL CON EL PASO DEL TIEMPO. QUE C ´VA CER. C´EST LA VIE. SI PUEDE VIAJE AFUERA DISFRUTE Y PIENSE QUE ALGUN DIA NO MUY LEJANO LA FELICIDAD SERÁ SUYO Y SINÓ ES ASI NO SE AFLIJA A NADIE LE IMPORTA.

AHÁ....


PARA PENSARLO...UN SEGUNDO O DOS....


CADA VEZ MAS CANTANTES Y ARTISTAS SAJONES ELIJEN A MUJERES ARGENTINAS PARA TENER HIJOS.

 Matt Groening y Agustina Picasso, FUERON LOS FELICES PROGENITORES DE NATE GROENNING.
GROENING EL CREADOR DE LOS SIMPSON FUÉ PAPÁ A LOS 59 AÑOS Y PARA ELLO ELIGIÓ A LA ARGENTINA AGUSTINA PICASSO UNA ARTISTA DE 36 AÑOS, DE ESTE MODO  MICHAEL BUBLE TAMBIEN ELIGIÓ A OTRA ARGENTINA Y FINALMENTE CADA VEZ MAS SAJONES DECIDEN DEPOSITAR SU SEMEN EN VULVAS ARGENTAS. SALÚD!!



FW: INFORMES SECRETOS DE LA MUNICIPALIDAD POR EL MEJOR lANCERO DE CALFUCURÁ


AUNQUE LO NIEGUEN, LO RECONTRANIEGUEN, LA MUNI ESTUVO HACIENDO
INFORMES DE ESTADO, ESTADISTICAS, RELEVAMIENTOS, CON EL SOLO OBJETO
DE PODER USAR DICHA INFORMACION PARA SU PROVECHO ELECTORAL.

ESTA ES UNA DE LAS VENTAJAS- QUIZÁS HONROSAS- DE SER GOBIERNO
YA QUE  CORRE CON UN EXESIVO MARGEN AL USAR LOS RECURSOS
PUBLICOS PARA INTERESES PRIVADOS, COMO ESTA ADMINISTRACION
Y VARIAS OTRAS ANTERIORES LO HAN HECHO. TAMPOCO LA CANDIDATURA
DE ORTEGA FUE OBRA DE LA CASUALIDAD.


DENTRO DE LOS RELEVAMIENTOS TENEMOS  CIFRAS SORPRENDENTES:
GUARDADOS EN SECRETO PARA SU- PROPIO-PROVECHO. HE AQUI QUE
TRASCENDIÓ DE FUENTES QUE MANEJAN LOS NUMEROS DE ESTADÍSTICA
QUE LA PLANTA URBANA DE LA CIUDAD, CRECIÓ EN POBLACION DESDE EL
AÑO 2010 UN 7%. TAMBIEN LA CANTIDAD DE PASAJES DE IDA Y VUELTA
QUE VENDEN LAS EMPRESAS DE COMBIS LOCALES POR MES PROMEDIO:
7400 EN LO QUE VA DEL AÑO


9 de agosto de 2013

Volverá y la harán millones

y trillones tambien se estima que la maquina de hacer billetes de Fernandez y Boudou -literlamente ver Eskanka- habria superado la devaluación del peso proporcionalmente a la emisión desmedida y a una inflación del 25% que hace que un aumento de sueldo solo sea trasladable a impuestos y o recargos de estos y que finalmente LA DEVALUACION REAL SEA DE CASI UN CINCUENTA PORCIENTO SOBRE EL VALOR REAL DE CAMBIO DE LA MONEDA.

Es comun oir decir que "vas con cien pesos al supermercado y no comprás nada" otros sostienen que antes con ese monto tenian como para ir de putas y hoy por hoy "cienpe" -como gustan en llamarle a los cien-pe(sos) algunas personas- hoy por hoy o te alcanza ni para un pt, como gustan llamarle algunas personas a prestaciones de tipo genital.

Quizá Evita, de origen humilde y que dejara la impronta de los barrios obreros la ciudad de los niños y ayuda sin fin prodigada a millones de niños en hospitales quien diera a esos humildes lo que a ella le faltó y quizá viera en estos a sus hijos pronosticara que volveria y sería millones, lo que quizá no previó es que estuviera en manos de Cristina Fernandez y que la hicieran moneda de cambio del gobierno que hoy por se resigna a ser pasado cosa inevitable. Vive en la memoria Evita y creo que flaco favor le han hecho al poner su imagen al papel moneda de este gobierno que nada poco y por el contrario tiene que ver con los pobres los humildes y la dignidad humana.


Presunción de inmortalidad.

Murió la mujer que usaba casco y que ayer por la mañana en las calles 32 y 15 embistiera o fuese embestida por un camión.

La victima usaba casco, pero aparentemente fué como sinó lo usara.

Alguien puede preguntarse y para que usar casco? también puede preguntarse para que tiene freno una moto si no se usa mucho. Son preguntas a medida,  para cada cual.

Si vamos a la parte pericial,  el camión tenia la mano de paso y la moto debia respetarlo, es decir calle 15 sentido de mano de derecha a izquierda, la prioridad la tiene la mano derecha por sinó lo sabia. El camión -yo vi el camión y a la mujer en el piso en el sitio- estaba en el medio de la interseeción de ambas calles, por eso me llamó la atención, pero luego adverti  que de haber ocurrido un accidente el camión  ya habia pasado por la mitad de la intersección y hasta la totalidad de la calle, es decir, quien no frenó fué la moto o no miró o el camión venia muy rapido y de haber sido esto ultimo deberia haber pasado mucho mas adelante deteniendo la marcha ya que frenar un camión no es sencillo, por el peso y la inercia, una moto quizá si no se no manejo bicicletas con motor, ahora si la moto frenó, y si lo hizo fué tarde cuando lo hizo, si lo hizo no lo sabemos pero imaginamos que la caratula es de un homicidio culposo mas en donde nadie irá preso y el seguro automotor responderá por los daños a los familiares de la victima -una mujer joven, que hacia las compras para sus hijos y su esposo, algo totalmente desgraciado y una mujer joven ademas que usaba casco pero el destino quizo que asi fuera- (como en el accidente que le costara la vida a Ayrton Sena, con casco con seguridad con todo una cubierta rebota y le caé en la cabeza y lo mata) a veces las cosas sucederán si es que es nuestro destino o por cualquier eventualidad en otro orden de cosas- deciamos, el valorar, quien llevará la mayor carga, la familia de las victimas, que son dos  en realidad el transportista llevará en su conciencia el saber que mató a una persona aun cuando no quizo eso, y los familiares de la victima fallecida quien ya no tendrá mas navidades, familias, risas, esperanzas, ni alegrias, y siempre habrá una silla vacia que se notará mas en las festividades y en los dias a dias,  Personalmente  -volviendo a la cuestion de trafico- tomo partido  por  la vida, y elijo frenar no porque sea mi mano o tu mano o cuestiones tecnicas ni de valoracion astrofisica como el destino, ni contables como una silla menos o mas, sino QUE ES NEGOCIO FRENAR PRECISAMENTE PARA EVITAR ESTAS MOLESTIAS como morirse por ej, o matar.
Es todo un tema y quizá suene insolente u indolente pero no creo que evite que nadie frene y siga como va por esta vida hasta que la muerte lo separe de la presunción de inmortalidad.

Creemos desde este blog

La pongo entera?

Corto boleta? DONDE VOTO?
En la pagina http://www.padron.gob.ar/consulta/ ud ingresa siga ese link verá una pagina como la imagen describe coloca su dni un codigo de verificacion ej OGT7  por ej no es este el codigo puede ser también SPTE clickea enter y allí consulta donde como y el cuando.


GRACIAS POR EL APOYO. Calles 21 entre 10 y 11.

Camion municipal, pala mecanica municipal, 13 30 hs empleados municipales, vivienda vendida, demolida, retirando tierra con vehiculos municipales, empleado Andres por mas detalle y movimiento de tierras tratar Victoria Borrego el mejor precio garantizado, una empresa familiar que crece CON TU APOYO. GIL!!!

PD. DE MAS ESTÁ DECIR QUE LA MAQUINARIA MUNICIPAL CONSUME DINERO PUBLICO GAS OIL EMPLEADOS PUBLICOS PARA UN PRIVADO.

No Sr Torre mi voto es negativo para con UD no lo voto y le digo el porqué:

DURANTE SU GESTION COMO DIRECTOR BROMATOLOGICO NO FUMIGÓ CONTRA EL INSECTO DEL DENGUE UNA SOLA VEZ QUIZA PORQUE LE VIO CARA FAMILIAR.
B)DESPILFARRÓ DINERO PUBLICO EN UNA FABRICA DE BIODIESEL QUE FUNDIÓ TODO EL PARQUE AUTOMOTOR MUNCIPAL DE MANO DE UN BORRACHO QUE LE CONCEDIA SUS DESEOS CON SOLO FROTARLE LA BOTELLA, LLEGAMOS  AL PUNTO QUE NO HABIA CAMIONES PARA LA RECOLECCIÓN DE BASURA,  NI AMBULANCIA, OH MISTERIO USABAN EL DIESEL SUYO Y SE FUNDIAN, UNA DOS IDEAS Y DOS IDIOTAS Y ESE FUE SU GENIAL PASO POR EL ESTADO LOCAL, Y LOS VEHICULOS QUE NO SE FUNDIERON CON SU BIO-DIESEL PLANTA EXPERIMENTAL EL PEQUEÑO INGENIERO TORRE CON PLATA PUBLICA, UN PELOTUDAZO TAN CARO COMO EL HIJO BOBO DEL GRAU QUE ES AUN HOY ESTÁN TIRADOS EN LA PLANTA DE 11 Y 24..

C)CUANDO EXIGÍA Y APRETABA A EMPRESARIOS COMO DANIEL BURNES PARA ECHARLOS DE LA PLANTA URBANA Y LLEVARLOS AL PARQUE INDUSTRIAL PORQUE CONTAMINABA, AMENAZÓ CON CLAUSURARLE LA FABRICAY CESANTEAR EMPLEADOS PORQUE NO LE HABILITABAN UNA "CHANCHITA" CON GAS NATURAL, "SINÓ PUEDE HABILITARLA CIERE LA FABRICA" BURNES DESEPERADO FUÉ A LOS MEDIOS PORQUE NO QUERIA SUSPENDER A EMPLEADOS Y A SUS FAMILIARES EN CAMBIO CON EL FRIGORIFICO MAYOSOL PARAMIO GRAU Y AMIGOS A ESCASAS CUADRAS Y CON EL HEDOR VIAJANDO AL CENTRO  Y PLENA PLANTA URBANA Y SIN NINGUN VIDRIO UD INFELIZ PERLA NEGRA PELOTUDAZO ALCAHUETAZO HASTA HOY CON ESA CARA DE PELOTUDO NO QUEDA EN CLARO SI LA CARA ES LA EXCUSA Y SI SIN EXCUSAS SE TRATA NO ME MANDÉS MAS SMS A MI TELEFONO NO TE CONOZCO CACHIVACHE.

D)FERROBUS. OTRO EMBAUQUE MAS Y LA BANDA SIGUIÓ ROBANDO.

LA YAPA EL FRIGORIFICO MAYOSOL SIGUIÓ FUNCIONADO Y CONTAMINANDO A 6 CUADRAS DEL MUNICIPIO PERO COMO ESTABA GRAU Y AMIGOS DE GRAU Y PARAMIO UD LAMENALGAS OBSECUENTE CORRUPTO COMPLICE INOPERANTE ESTAFADOR no dió un paso al costado NI TUVO DIGNIDAD.

en cuanto a Ud Jorgelina Herrera, ha sabido hacerla valer, desde el hijo del dueño de un diario hasta el hermano de Mariano Grau, hija de un albañil, luego de ser elegida reina de algo no dejó de hacer valer eso que tiene entre las piernas cada vez que pudo, ademas, tiene una linda sonrisa, pero como todas las rubias de ojos azules, ES FALSA,  pero nada mas le puedo elogia. SI RENUNCIÓ O SE FUÉ CUANDO TUVO EL CARGO DE DIRECTORA DE PROMOCIÓN ECONOMICA EL CULO FIRME Y LAS TETAS PARADAS es CUESTION SUYA. VERAN, ES TARDE PARA DECIR "CUANTO PUDE HACER Y NO PUDE PERO AHORA SI AHORA SI VOY A PODER VOTENME" NO LES CREO, si cuando jovenes tuvieron su momento de gloria y no lo aprovecharon es contra natura viejos cuarentones decir que son jovenes y que van a cambiar algo cuando no lo hicieron cuando debieron PORQUE LO VAN A HACER AHORA?-.

ademas no respondieron a la encuesta de Matias y por cierto DE LA INTERNA RADICAL ENTRE TODOS LOS RADICALES CANULLAN, PEDROTTI, ORTEGA, TORRE Y OTROS VAN A UNA LISTA ASI QUE SEÑORES, sepan porque yo no los voto.


No Señor Canullan, no lo voy a votar porque no respondió a la encuesta que le hizo Matias.

No creo que este haciendo mas que su propia campaña, solo para que su hermano abogado ambos notorios estafadores en la ciudad de la Plata junto a SErgio Tuya un olvidado ladron corrupto estafador quien tuviera su paso en el HCD local pudiera a uds darles.
No les creo media palabra, en todo caso pasquin mediante propio -Diego Canullan news- informe de gestión QUE QUERÉS QUE TE APLAUDA? si para eso cobrás.

No te voto. Los conozco mascaritas.

No Sra Borrego,guardese su agradecimiento, YO no la voto, y le digo porqué:

no hay ruta 40, no defendió al partido ni a los vecinos ni a sus intereses, ni ud ni sus colegas enquistados en ese aguantadero familiar mas conocido como el municipio de 25 de Mayo.

Durante su gestión ocultó la información de que hace hizo y hará con el dinero que es de todo 25 de mayo como si fuera suyo, a esto le sumamos que alguien la elogio calificando su gestión como buena, será porque no hace nada? 

Se sabe que ha adquirido campo casa quintas y ha cambiado de vehiculo, su declaración jurada es un misterio mayor al triangulo de las bermudas no se le conoce actividad laboral otra que la subsistencia del estado y su cargo publico tarea que desempeña desde que co-gobernaba con Mariano Grau. 

En otro orden y para concluir Ud es una tilinga, una corrupta, una soberbia, una mediocre, una inoperante, su mayor logro fue a bombos y platillos anunciar en medios pagos a los que luego beneficia con concesiones publicas sin llamado a concurso entregandole el manejo de las camaras de seguridad anunciando que limpiar y barrer es su MAYOR OBRA de gobierno, CUANDO TODOS dicen que no hay pueblo mas sucio que 25 de Mayo.

Por ultimo le deseo que gané su candidato y que sigan demostrando lo que vinieron haciendo hasta ahora, lo poco en mucho tiempo y festejo que sea esteril y no tenga hijos que  hereden todo lo que robó y robará pero lamento que tenga hermanas y sus crias. Despues de todo, NO HAY POLITICO QUE NO SEA LADRON estafador y que NADIE LE DIGA que lo es y claro, no le interese porque despues de todo y ante todo lo primero ES LA PLATA Y LA FAMILIA. 


8 de agosto de 2013

Motociclista cabezea a camion en la intersección de calles 15 y 32.

Un camión de la empresa Tresnal dió un toque  esta mañana en la intersección de calles 15 y 32 a una persona que circulaba en motoneta, y que habria cabezeado al rodado mayor,  la mujer usaba casco, aunque el mayor inconveniente fué removerle el manubrio de la motoneta del culo, el chofer del camión habria sufrido una descompensación y crisis nerviosa que le generó vomitos y diarrea incontenible en el sitio y un saturi mistico que lo llevo a profetizar fines del mundo y cosas asi.  Cosas menores teniendo en cuenta que usualmente por ganar un segundo o por no gastar pastillas de freno o por no ceder paso o por ser el mas rapido es que dos tontos se encuentran en los titulares de la jornada y en las guardias de emergencias hospitalarias.

Foto. Urbana FM.

Uff, por fin acabó.

Ok
Al cierre de la campaña electoral y ya con la veda nacional en vigencia, al mini interview express de politicos en campaña de 25 de Mayo, agradecemos la amable respuesta y la invitación al dialogo del Sr Michel Pedrotti, un caballero debo destacar.

Respecto de los otros candidatos elegibles, se los convidó a responder a las siguientes preguntas mediante identica invitación que  hice con Fernandez, y Marchesotti quienes si respondieron las preguntas sin dudarlo abiertamente y sin temor a exponerse a los comentarios de los lectores DEMOCRATICAMENTE frontales sinceros y sin PRENSA NI TAMPOCO ELUSIVIDADES, lo mismo se aplica al Sr Pedrotti quien cortes y educadamente resondió a la misiva en correctos y respetuosos terminos, un "Señor" esa es la impresión que tengo yo.

Decia, invitación a los otros candidatos, Canullan, Compagnoni, Ortega, "LAS" Borrego girls, y quien mas, prensa de Torre quienes NO SABEN NO CONTESTAN upa, una pena, estan en la vidriera si se cuidan tanto parece que tienen algo que esconder en fin, la timides para quien esta en un escenario de cualquier tipo no va.

Que les pregunté?
Esto. Iniciada ya la veda electoral, no hay lugar para mas proselitismo, aunque si creo que la balanza deberia inclinarse por estabilizar la hegemonia politica de 25, casualmente estuve leyendo una nota elucubrada de Paulo Bernardo quien se colacionó en la Facultad de Derecho de la Plata y quien escribe con lucidez poetica politica y que me parece un excelente soporifero natural para evitar efectos secundarios de cualquier indole, y basicamente uno se pregunta, a quien carajo le creo?!.
Yo valoro la honestidad, me gusta la gente que le vas de frente te para la pelota y te hace jueguito y te la devuelve con una gambeta pero a los que el "juego" no les va les digo SOLO EN LA CANCHA SE VEN LOS JUGADORES en las pistas a los burros y en las urnas a quienes LLEGARON AL ELECTORADO.

Resumo, que pregunté (a todos) a unos en una sola pregunta y a otros durante un dialogo via facebook chatt lo siguiente (si responder a estas tres preguntas en realidad las otras dos son acomodaticias) es "un problema" se me hace que con mucha mas dificultad se pueda responder a un reclamo como seguridad, desempleo, salud u otras cuestiones ES MI PARECER ojo, la grandeza se ve en las cosas chicas y nunca al verres.

Esto pregunté : "hola integro un blog de interes general y parar cerrar la campaña tengo cinco preguntas para cada candidato de los partidos emblematicos de 25 de mayo. Las preguntas son simples la 1era es: Sii gana va a trabajar por 25 como prometen en campaña o a hacer la plancha como otros politicos, la 2da es Que le gustaria que le preguntaran y nadie se lo pregunto 3 Se considera una persona honesta? 4to Que le diría a la gente para que y por que deberian votarlo y quinta y ultima si le gustaría agregar algo mas y que. Gracias. Matias."


LAs respuestas fueron publicadas.

a la veda....


Rige la veda en todo el país 
Es por las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias. Sus alcances.


La veda electoral por las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias comenzó a regir hoy a las 8 en todo el país, por lo que no se podrá efectuar ningún acto proselitista hasta el comienzo del escrutinio, el domingo a las 18. 

La veda alcanza a todo tipo de declaración de propaganda política de candidatos, funcionarios o comunicadores sociales, como la difusión de encuestas y sondeos preelectorales. El Código Electoral Nacional prevé además la prohibición de todo tipo de espectáculo masivo -cultural, social o deportivo- durante el domingo, lo mismo que la venta de bebidas alcohólicas desde la cero hora del día de la elección hasta que se cumplan tres horas de finalizado el comicio. 

 

 

En la Argentina, se aplican las siguientes prohibiciones 

Durante el acto electoral: 
Los espectáculos populares al aire libre. 
Los espectáculos populares en recintos cerrados. 
Las fiestas teatrales y deportivas. 
Toda clase de reunión pública que no se refiera al acto electoral. 

A 80 metros de la mesa receptora de votos: 
La realización de reuniones de electores en los domicilios. 
La utilización de las viviendas como depósito de armas. 
La apertura de organismos partidarios. 
La distribución de boletas de sufragios a los electores. 

12 horas antes y 3 horas después de finalizado el acto: 
La portación de armas, banderas, divisas u otros distintivos. 

48 horas antes y hasta el cierre de los comicios: 
La realización de actos públicos de proselitismo. 
La publicación y difusión de encuestas y sondeos preelectorales. 
La mencion de candidatos y temas politicos por parte de cualquier persona. 
48 horas antes y hasta 3 horas después del cierre de los comicios:
 
  La difusión, publicación, comentarios o referencias, por cualquier medio, de los resultados de encuestas electorales. 
El expendio de bebidas alcohólicas. 

7 de agosto de 2013

Cerrá esa boca.

El dia se presentaba laconico y ya anticipaba un final anunciado, el cierre de campaña.
Las horas no tenian reloj y el tiempo no tenia prisa, cuando un amigo me señaló que todas las listas tienen por los menos a la juventud en ellas. Jovenes ? le pregunté? -Si jovenes, -me repreguntó- el mas joven tiene 40 -le dije- bueno, eso es ser joven o no? enfatizó inquirió re re repreguntó.

NO claro que no, son todos VIEJOS jovenes eramos a los 15 años hoy no somos jovenes y vos sabés mi edad pero estos cuarentones ya son viejos porque no tienen esperanzas y mirá como estarán avejantados que la juventud partidaria no criticó que se regale YPF AL GIGANTE NO¿'RTAMERICANO CHEVRON, si la Argentina es una nave adonde está LA PILOTO y en que está? pero mejor -fijate me dice- LA JUVENTUD K NO CRITICÓ LA ALIANZA YEGUARIL CON EL EJE COLONIALISTA DEL NORTE DEL CONTINENTE AMERICANO.

-aha- LE DIJE.
Mientras el vehiculo silencioso avanzaba por las calles taciturnas y frias desiertas casi sin vida como en una pelicula donde los sombies van ganando, vimos oimos y respiramos -o eso creimos- un ambiente de autoconvencimieno en cada calles que tenia un polo partidario politico.

Fué entonces que le pregunté a mi amigo "!y a quien vas a votar?".
A lo que me respondió EL VOTO ES SECRETO, pero seguro es cantado que voy a votar al menos gastado al que los lacras ratas sociales hayan ponderado como Borrego por ej felicitada por gente que se decia peronista y aplaudió una "muy buena gestión" sin obrador con camaras regenteadas por medios amigos y me pregunto que necesidad de convertirte en analista politico cuando todo es tan superficial y visible -me miró y me dijo- por lo tanto te pido que me hagas un encolumene favor.
-cual es ese?
-Cerrá esa boca.

Las lagrimas de la Sra Presidente en Rosario me han conmovido voy a votarla este 11 de agosto.

En la tragedia de Once murieron 111 personas. Durante la inundación de la Plata se estima unas 500 personas muertas y o desaparecidas.
Tambien hubo otras tragedias sociales, relacionadas con accidentes y explosiones.
A NINGUNA CONCURRIÓ CFK y fueron acá nomas en el conurbano bonaerense y o CABA.
Me pregunto, a dias de la elección para que se molestó en ir a Rosario con tan solo 12 muertos que son los que deben morir en accidentes viales o por inseguridad o por piquetes en media hora en la Republica Argentina.
Pero verla llorando me ha conmovido profundamente por que demuestra que es una persona que no viste luto solo por moda sinó que lleva el llanto a flor de lagrima, es esa hija de la lagrima.

MINI INTERVIEW, DIEGO MARCHESOTTI.

13:33
s - SI GANÁS VAS A TRABAR POR LA GENTE O A HACER LA PLANCHA COMO TODOS LOS POLITICOS? -LA 2DA- POR QUE LE DIRÍAS A LA GENTE QUE TE TIENE QUE VOTAR? LA 3ERA. TE CONSIDERÁS UN TIPO HONESTO? LA 4TA QUE TE GUSTARIA DECIRLE A LA GENTE QUE NO TE HAYA PREGUNTADO NADIE. Y LA QUINTA Y ULTIMA SI TENÉS ALGO QUE AGREGAR. -SE COPIA DEL FACE Y SE PUBLICA DIEGO- SALUDOS MATU
Voy a trabajar obviamente por la gente mi deseo de ser candidato a intendente no me b permitirá hacer la plancha. voy a poner mi corazón en este proyecto. 2- considero que me tienen que votar porque soy honesto laburante y tengo muchas ideas y recursos humanos para saca a 25 adelate y lo mas importante es que estoy convencido que mi paso por el concejo deliberadamente no pasó desapercibido y logré ser la verdadera oposición
Me gustaría decirle a la gente que conozco la problematica de 25 conozco su gente su barrios y sus pueblos pero sobre todas las cosas que me siento uno mas entre la gente me siento uno mas del barrio y fui uno mas de un pueblito. Donde me crié y forje los valores que todos los veinticinqueños priorizamos la amistad la familia y eso de sencillez y biena gente....
Y lo que agrego que cada uno de su lugar tiene responsabilidades y yo desde mi lugar trato de cumplir con ese mandato sin recores. Y como dijo un sabio si vas hacia un lugar convencido de llegar no te detengas a cascotear a los perros que te ladran perderas tiempo

Espacio cedido a los candidatos politicos, mini entrevista al Sr Fernandez del partido de Sergio Massa. By Matu.



23:57
Sr Fenandez ESTAMOS HACIENDO ALGUNA ENTREVISTA CON CANDIDATOS, LA PREGUNTA PARA UD SI DESEA RESPONDERLA ... .SI GANA LA ELECCIÓN A TRABAJAR POR LA GENTE Y SI PIERDE VA A TRABAJAR?
POR LA GENTE TAMBIÉN -PREGUNTA INCOMPLETA-
LA 2da SERÍA
ni hablar

QUE LE DÍRIAS A LA GENTE POR QUE TE TIENE QUE VOTAR

NO SABE NO CONTESTA?
yo quiero entrar al concejo 1ero para trabajar por 25 y no dormir la siesta dentro de los despachos me gusta estar en contacto con las gente y trata de solucionarle los problemas ,trabajar con jovenes para formar futuro dirigentes para noser siempre los mismo es decir renovar
trabajar con las instituciones
Y QUE TE GUSTARIA HACER COMO PRIMER PROYECTO, DE LLEGAR,
con las cooperadoras
1 proyectos SALUD medicos en todad las localidades
y obvio en el barrio del globito
ambulancias
es un desatre la salud
ok
-las entrevistas son acotadas en el blog- por eso, una anteultima pregunta -son cinco- te considerás un tipo honesto?
si
y finalmente, algo que agregár que no hayas podido decir?
y que nadie te haya preguntado?
honesto y transparente no oculto nada
no que pensemos mas en 25 que tenemos q salir de este estancamiento
no podemos seguir asi
da impotencia que la gente tenga problemas comunes y no se los podemos solucionar
por falta de presencia del estado
local.
0:06
ok, Sr Chle muchas gracias,

0:07
chau

6 de agosto de 2013

Hay mas!

Angeloni reintegra a la Sra Intendente la placa que agradece por su colaboración para la concrecion de la ansiada Intendencia, perdón ruta 40.  Foto Estudio Bigotazo Calles 27 y 9 25 de Mayo. 
Heredera de la sucesión Grau, aliada de Lilita Carrió, y expendedora de humo atomica. Su gestión fue metrocicilica, dinamita, tnt, nitroglicerina,  acido lisergico, abscenta, cocaina y tabaco  explotación de trata de blanca, esclavas, portazos, explotación de obras nacionales y festejante,  concesiónes a empesitas amigotas de amigotas hoy se postula en una lista sus amigotas y amigotes para darle un bigotazo terminal a 25 de Mayo para cumplir la profecia Graucista de que...."Borrego será mejor intendente que yo...." TRUCOS POLITICOS DEL CUAL SE PUEDE PRESCINDIR DE MAGOS ENMASCARADOS EN OSCURAS REDACCIONES DESPACHOS OFICIALES y NEGACIONES DE LA REALIDAD.

Le damos de uno a cinco un cuatro imbeciles de platino.

INFORMES SECRETOS DE LA MUNICIPALIDAD HAKEADOS POR EL MEJOR lANCERO DE CALFUCURÁ

EXISTEN INFORMES RESERVADOS Y SECRETOS DE
LA MUNICIPALIDAD ACTUALES, LOS CUALES HACEN
RELEVAMIENTOS DE CUANTOS COMERCIOS LOCALES
DESDE EL COMIENZO DE ESTE AÑO, SOLICITARON
LA BAJA DE LA INSCRIPCION:

NADA MAS NI NADA MENOS QUE 64 EN LA PLANTA
URBANA. SE ENCUENTRAN DESPENSAS, TIENDAS
MERCERIAS, KIOSKOS Y ANEXOS, ETC.

OBVIAMENTE, ESTA INFORMACION CONFIDENCIAL
SERÁ DESMENTIDA, Y NI QUE EXISTE, PORQUE A LAS
PUERTAS DE UNA ELECCION NO CONVIENE SACAR A
LA LUZ ESTAS CUESTIONES.

CHAU, QUE DIOS LOS AMAPRE!

VINO PARA TODOS! BACHES PARA TODOS! LES PROMETO INCOMPETENCIA E IRRESPONSABILIDAD!!! LISTA 14




Paren las rotativas...


Reina del choclo

La veinticinqueña Isabel Longarini fue erecta, reina del choclo, electa. Esto ocurrió en Chacabuco, al tiempo que Mariana Pardik primera princesa recibió el marlo de oro, seguida por Leilén Truecco originaria de Venado Tuerto quien por dos años consecutivos fuera coronada como la Reina del Matambre.

Foto. Remuzzi fotos Chacabuco.



Miserias a la calle.

O a la vereda, dicen que la miseria ama estar acompañada, podemos iniciar un pyme y hacer miseria, Frustrados incorporados S.a.

Vi en una breve caminada -me gusta mas que decir caminata- por la calle 9, como desde ñatos -sujetos varios-  en campaña politica,  hasta discapacitados,  en camapaña pro "algo" o quejandose de algo no quedó claro no decian no pregunté no habia cartel, "un nada", ademas de gente que te toma la presión sanguinea y o sale a la vereda de un dia de frio por la tarde a mostrarnos afuera lo que viven adentro y lo tienen adentro y nos lo cuenta.  No entiendo la necesidad de enfatizar lo inexprimible, excepto un status quo un stand by que no recibe un dale o un arrancá, siempre me pareció como estar sentado en un inodoro luego de haber defecado por mas de 30 segundos. Con que proposito? Utilizo ese ejemplo porque es el mas nauseabundo posible que me permite saltar a otro asunto.
GARABATOS EN LOS DIBUJADOS.

Felicito publicamente, a quienes -debo decir me arraancaron una sonrisa primero y luego una risa- al ingresar por calles 28 y Culodromo es boulevard Valmarrosa -hay un proyecto cuestionado que busca cambiar el nombre al citado Boulevard de mano de Canullan -alguno de todos los Canullan no se si Diego, Mario, Cacho, Lito, "alguno"- decia, en donde tan pronto accedés -disculpá que te tutee- desde el B. Valmarrosa a la 28 vés como le han dibujado cuernitos y anteojitos con bigotitos a fotos de los candidatos, realmente infantil aunque gracioso, son un "alivio" y pocas de las veces que los candidatos despiertan una risa en la gente y no un rechazo, también cuadras mas adelante sobre la misma calle Cfk tiene unos simpaticos lentes tipo Anteojito que hace que ademas del violentisimo photoshopeado onda Mirtha Legrand casi me detenga a mirarla cosa que evito porque me parece una persona que mintió engañó y defraudó ilusiones y votos solo para enriquecerse y dividir aguas, aunque debo decir, que politico dice la verdad,  cumple, es honesta y tienen palabra ademas de cumplirla para unir a la gente solo para dejar su vida  y la salud en un cargo por un pais de cagadores desde el primero al ultimo, no seamos hipocritas, habrá dignidad en algun argentino pero la realidad es que si sos un hijo de puta te va mucho mejor vamos a decirlo asi -cosa que es una gran mentira no vive mejor un  hijo de puta de manera que idealistas y persuadidos adelante- de cualquier manera es mucho mejor dibujar unos garabatos a los dibujados de siempre porque despues de todo se pueden borrar como se se borran los candidatos despues de la campaña y por cuatro años no.

Cierres de campaña. Se cerró la campaña de M.Pedrotti en donde se enfatizó no hubo choripanes, sino que eso queda para los KKK -con tres K comentó alguien allegado- cierto es que también los K están publicitando en 25 puerta a puerta, vi a Walter Pachecho en esa tarea y tengo que decir que  tuve la ferrea sensación de estar viendo la luna bajando por la 10, pero es Walter Pacheco, se le perdona todo.

Asi que, lo que dejó el dia me dejó a mi también a veces me pregunto sinó estaré desperdiciando mi vida, si luego de muerto me dieran 1 hora mas de vida como un "bonus life" le puedo garantizar que en 10 minutos diria cosas a quienes realmente me importan sobre cosas que realmente importan, y no es que no lo sepa ahora sinó que nuevamente no puedo dormir y no por no tener sueño hay cosas que no puedo conciliar y de alguna forma tengo que asimilar positiva y trascendentalmente, todo esto es una remarcable perdida de tiempo con un unico objetivo utilizable MI PROPIA MISERIA.







5 de agosto de 2013

CRONICA DE LA DESIDIA, INUTILIDAD Y LA INCOMPETENCIA por el mejor Lancero de Calfucurá

DE COMO SE LLEVARON EL OBRADOR PARA
NO VOLVER JAMAS?, YA QUE EL ESTADO
NO CUMPLE CON LOS PAGOS PARA SEGUIR
CON LA OBRA LA OBRA MAESTRA DE LA
INUTILIDAD DE DIRIGENTES POLITICOS QUE
A LA HORA DE IR A GOLPEAR LOS MOSTRADORES
DE LOS MINISTERIOS NO TIENEN NI LOS HUEVOS
PARA METERSE EN UNA COMBI A ROMPER LAS
PELOTAS EN LA PLATA.

INÚTILES POR INDOLENCIA

TODO LO HECHO ESTA DESTRUIDO YA QUE
EL PREPARADO DE LA CANCHA PARA
ASFALTAR SE DETERIORÓ. POR LO TANTO
PERDIMOS UNOS 8 O NUEVE MILLONES DE
PESOS, LO UNICO QUE QUEDA SON LOS
PROYECTOS DE LAS ALCANTARILLAS Y LOS
PUENTES A MEDIO TERMINAR QUE SE IRAN
DETERIORANDO CON EL TIEMPO Y EL USO.

4 de agosto de 2013

Una tardecita de Domingo en el predio de la Laguna Mulitas.

Dia del niño, sol afable, clima ameno, gente, grupos familiares, buena onda, show espectaculo de magia y circense, dos jovenes, una chica y un muchacho, notablemente muy buena onda showwoman y showman ella y el. Mala onda, el sonidista, no asistia para subir o bajar el microfono de pie que usaban, alto, se movia, no habia sonidos incidentales, solo el mago payaso lo reclamaba de buena onda pero cero onda y predisposición, para corregir, no poner a Viro a hacer sonido.

Ademas del clima habia pelotero gratis, carrousel, o calesita motorizada -costo 3 pesos la vuelta- y "servicio" de pochoclo, molinites, gasosas, y ALCOHOL a mayores, como cerveza, bicicletas para alquiler, y el paseodromo del boulevard, control de transito mirando unicamente, policia paseando con sus hijos, patrullero, un joven polcia con su hijo de unos 3 a 4 años, a "upa" de su papá, todo muy "pueblero", nota destacable la predisposición de la gente, y la ventaja de que los eventos tengan lugar antes de las 17 horas, en donde comienza el "rally" pueblero en donde motos, autos, motos ruidosas temerarias y wv gols preparados tiran cambiaos rebajes y lo hacen en las arterias mas circuladas como ningun temerario debe dejar de "hacer".

No se habló de politica, si se vió un politico al cual nadie la dió ni cinco de bolilla pero finalmente, casi podemos decir que en el dia del niño hasta los politicos casi como seres humanos tendrán sus hijos o los habrán parido o cagado depende de lo que sean. Por cierto, una nota de color, los locales partidarios repartiendo boletas a los transeuntes, y alugno que otro paseando distribuyendolas en los barrios.

Cosas de pueblo. No se si bueno o no tan bueno, pero lo que hay. Signifique lo que signifique, ni yo lo se.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html