Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

13 de diciembre de 2014

A 31 años de la instalación de la democracia por quienes nos instalaron las dictaduras la conclusión de tres decadas de democracia se resume en " culo teta corrupcion incumplimientos y narcos "

esto es democracia ?

Caras nuevas, lo que la gente pide.

Las hermanas Salazar hablan de que tienen las mejores cuatro colas, en realidad si vienen en par no se cuentan por separado, cosa que las dos hermanas, quiza ignoren, despues de todo quien no las ve como dos tetas y un culo? al margen, "del monton"
Tatuajes, "la hija de" Tinelli, se tatuó literalmente hasta las tetas, la mujer con tatuaje en el cuello y o en la espalda, da mas trola?


El impresionante caso del artista argentino que pinta con los ojos, proxima edición el que pinta con el culo.

Crees o reventás!
Es un chiquito especial. No digas que no. Debido a una fisiología de lo más particular, Leandro Granato, de 27 años, es capaz de aspirar hasta un litro y medio de acuarela por su nariz y expulsarla por los ojos. Sí, por los ojos. Mezcla de asco con admiración, la creación de sus pinturas tarda entre diez minutos y un mes y su precio puede superar los 2.500 dólares, informa su página web.

La cosa empezó de pequeño cuando este pibito descubrió la extraña conexión que existía entre su nariz y sus ojos. En la infancia, parece que se metía cosas por un lado y las quitaba por el otro. Indistintamente. Pero ahora, años más tarde, la extraña habilidad es, justamente, su mayor virtud. O, por lo menos, su modo de vida. Buena vida. Ahora la está utilizando para crear un nuevo estilo de pintura en el mundo del arte.

“Desde que era un niño yo sabía que tenía una conexión especial entre el ojo y la nariz y empecé a experimentar más y más esta técnica”, cuenta Granato. “Cuando crecí empecé a darme cuenta de que el aire y los líquidos podían salir de mi ojo si los soplaba por la nariz“, explicó. Y, así, con la premisa de que “el arte es arte” y, por lo tanto, algo verdaderamente inclasificable, el flaco se llenó de guita…

El que no corre rueda . By MDL

YO NO SÉ QUE PASA CON EL MAL HUMOR DE LOS ULTRA K QUE VEN TODO COLOR K SI LA K SE TIRA UN PEDO ES A COLORES K Y CON AROMA A NESTOR K SI ESO FUERA UN OLOR Y UN COLOR SERIA HERMOSO ! ! ! ASI Y TODO NO HAY PEDO MAS FEO QUE EL AJENO PERO CUANDO ES PROPIO ES DELICIOSO ! DISCULPÁ SI ESTÁS COMIENDO PERO ESO SIENTO CUANDO VES ELHUMOR Y LA CENSURA K . ME ENVIA UNA LECTORA ESTOS COMENTARIOS Y UNA SORPRESA , LA HAN BLOQUEADO ! ! ! EPA ! ! ! Y LA DEMOCRACIA LA BUENA ONDA PONERLE LA MEJOR 6 , 7 Y 8 ... ESTÁN NERVIOSHOS ? ? ? SE VE QUE SON OPERADORES , PORQUE A SUELDO O DROGADO ES LA UNICA FORMA QUE PODÉS APLAUDIR A ESTA MUJER TAN CORRUPTA BOLUDO DEJATE DE JODER ! ! ! ESTÁ BIEN QUE LA APLAUDAS PERO APLAUDILA POR LADRONA Y POR TODA LA QUE SE LLEVA BOLÚ , SI TOTAL YA SABEMOS TODOS ! ! !

DICEN QUE TIENEN SLOGANS , QUE VIENEN CON EL CABALLO DE LA GRONCHA DE LA YEGUA QUE ES SUPER VIP UNA LADY MULTI MILONARIA PERO PEDANTE CUANDO LA INVESTIGAN NERVIOSA Y MEDICADA , ALGUIEN LES HACE UN COMENTARIO Y UNA OBSERVACIÓN LOGICA Y SE CIERRAN , SE BLOQUEAN , SE AUTISTAN , AHI SI , EL MUNDO SE LES CAE , Y CORREN POR EL BLOQUEO DE FACEBOOK , Y LA LIBERTAD DE DEBATE PENSAMIENTO REFLEXIÓN DIALOGO Y PROGRESISMO ? A LA MIERDA !

EN EL KIRCHNERISMO EL QUE NO CORRE , RUEDA .
COMO NO DISCRIMINAMOS , TRATAMOS A TODOS POR IGUAL .

THANK YOU LECTORA ...
AL FINAL QUERIAN TAPAR UN COMENTARIO O DOS Y SE TERMINÓ MULTIPLICANDO POR CIENTOS AHORA . NO APRENDIERON QUE CENSURAR NO SIRVE ?
FASCISTAS ! ! !




Droga y minoridad. "Capanguitas del mal"

Un asunto para no meterse.
Pero para alarmarse.

De los tres allanamientos con resultado POSITIVO en drogas y dinero, descubriose que HABIA MENORES QUE SE ENCARGAN DEL "DELIVERY" DE LA DROGA QUE POR TELEFONO SE SOLICITA.
Esto es, claramente una maniobra para facilitar la impunidad ya que son menores, no quedarian imputados ni detenidos, y practicamente son intocables.
Asi informaba el muro de la Sra Adriana Canullán al respecto

Allanamiento en 3 domicilios - uno en calle 6 35 y 36 y otro en 18 bis 21 y 22 - 15 32 y 33 aun no conocemos los motivos tampoco el resultado se encuentran en el lugar personal policial trabajando en el interior de ambas viviendas no publicamos las fotos x q habia menores en el vivienda de la calle 6 -

Lo que la Sra Canullán ignoraba, y con muy buen criterio, era que esos menores ERAN LOS ENCARGADOS DEL DELIVERY.

*Capanga

TEXTUAL. QUEJAS SOBRE LA ATENCIÓN PEDIATRICA EN EL HOSPITAL UNZUÉ. TOPICOS A SUPERAR. ENTRE TODOS.

las quejas , se manifiestan en privado , en el muro de Facebook de Ale Justicia Veinticinco , nosotros vimos estos y no podemos dejar de observarlo . Copiamos textualmente " lo que está on demand " y lo ponemos a su consideración .



Y TAMBIEN EN LA PARTE DE CIRUJIA SE ENCUENTRA UNA PASIENTE ,QUE LA CUAL HACE MAS DE 20 DIAS QUE DIO A LUZ,PERO COMO SALIO TODO MAL DE UNA CESARIA MAL HECHA,LA JOVEN NAITO GUILLERMINA ESTUVO CON CONBULSIONES Y TUBO QUE SER LLEBADA A TERAPIA INTENSIVA,DE LA CUAL TAMBIEN SE LE HABRIERON LOS PUNTOS DE LA CESARIA EN ESTOS MOMENTOS SE ENCUENTRA EN UNA SALA DE CIRUJIA TRATANDO DE SALIR ADELANTE Y SABEN UNA COSA EL DOC.QUE LA ATENDIO NO APARECIO MAS QUE RARO NO ...............+


ME ACABAN DE PASAR ESTO POR PRIVADO: Y te tiro otro dato por si te sirve el ginecólogo que le hizo la cesárea al guille naito viene una vez por semana a hacer guardia acá a 25


OTRO MENSAJE QUE ME DEJARON EN PRIVADO : Hola, hacelo en anonimo, por favor. Recien vi un comentario del que hablabas del hospital de los turnos para las ecografias. Es cierto, yo hace casi 5 mesed estaba embarazada, fui al hospital con perdida estaba de 3 meses. Y me mandaron para mi casa asi como estaba, me hicieron esperar 1 hora hasta que se le cantara llegar al ginecologo. Cuando me atendio me dijo 'si tenes probabilidades de perderlo' & eso era muy obvio. Me dijo qur valla a sacar turno para una ecografia, para ese mismo dia. Y la que da los turnos me daba fecha para dentro de un mes. Cuando le dije que era urgente porque podia perder a mi bebe, la muy hdp me miro con cara sobradora y me dijo "no tengo para hoy, hay para dentro de un mes". Me parece muy bien que le saques la careta a varios de aca.


OTRO MENSAJE MAS EN PRIVADO : Yo t cuento d una chica q habia stado 3dias cn dolores iva y la hacian volver l dcia q todavia faltaba la internaron desp d 3dias ala madrugada para trabajar el parto la chica n daba mas l dcian q l hagan cesaria xq n podia mas y los doctores l decian q era un caprichosa despues d tanto star a ultimo momento l hicieron la cesaria digo yo no xq speraron tanto y si podian hacersela d una la chica termino toda hinchada


OTRO COMENTARIO POR PRIVADO: Ami cuando tuve mi nena andaba cn dolores fui tipo 9 y m dijo ana maria una petiza rubia q m faltaba 2semanas y ala hora volvi d nuevo y la nena ya se habia echo caca cesaria d urgencia m tuvieron q hacer tras n habia ningun ginecologo asi q recien ala 1nacio mi hija


OTRO COMENTARIO MAS :una amiga q fue alas 2d la madrugada cn dolores y se moria dl dolor nadie la fue haber la internaron y la dejaron sola hizo todo ella alas 6d la mañana recien vino la morosi xq la llamamos q n daba mas y lo tuvo en la camilla cuando la trasladaban


leean este comentario : hola si sale en privado te cuento lo que me paso hoy ,no tengo problema que lo publiques,el martes mi mama 99años se cae,vino la Emergencia a su domicilio,ella capita en la clinica, llamaron no habia cama....siempre pasa...la trasladan al hospitalle realizan saturacion en su rostro,ayer comenzo con fiebre ,llamo a l medico ,le comento que tenia que llevarla al hospital para curar ,el medico me dice hacele realizar una placa de torax,ya que vas al hospital ,no me la quisieron hacer,el hospital es publico?????una paciente de riesgo....con 99años un golpe fiebre,de regreso a la CLINICA,SORPRESA, TENIA QUE ABONAR 3000PESOS, PORQUE NO TENIA FOTOCOPIA DE RECIBO DE COBRO,DE D.N.I. Y LA ORDEN DEL MEDICO DE CABECERA,ABONE 3000PESOS DE UNA JUBILADA NO ENTIENDO QUE PASA CON LA SALUD ACA EN 25 DE mayo,si tenes dinero te atienden pobres jubilados..

OTRO COMENTARIO MAS : Mi nena nació con un huevito en la cabeza por una mala posición me dieron el alta sin hacerle el análisis del talón una vergüenza eso se hace a las hora q nacen

Cayó el 45% el valor del petroleo, pero la nafta y el gasoil sigue costanto LO MISMO. Argentina un país con buena gente. YPF Y CHEVRON, AL FINAL, quien es mas hijo de puta?

El precio del petróleo cayó ayer a menos de 60 dólares por barril por primera vez desde julio de 2009 y cerró en 59,95 por unidad en el mercado de Nueva York. El crudo de referencia estadounidense cayó 99 centavos, equivalente a 1,6%. El precio del hidrocarburo ha bajado en forma constante durante casi seis meses y su precio actual es 44% más bajo del mayor nivel respecto al nivel registrado a fines de junio, cuando se vendía en 107,26 dólares. Por su parte, el crudo Brent para entrega en enero, de referencia en Europa y el resto de los mercados internacionales, cerró ayer con un descenso del 0,87 % y se situó en 63,68 dólares. IGUAL PRODUCCIÓN, MENOS DEMANDA La baja del barril fue aún mayor después de que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) decidiera el pasado 27 de noviembre mantener los actuales niveles de producción, en torno a los 30 millones de barriles diarios. A largo plazo, la noticia es una mala señal para desarrollar inversiones en “shale” (combustibles no convencionales) en la formación Vaca Muerta de la provincia de Neuquén. De hecho, las estimaciones económicas para hacer factibles esta clase de emprendimientos, como el acuerdo de inversión con la estadounidense Chevron, prevén que el crudo suba de precio. Por lo tanto, la caída es una mala señal de mediano y largo plazo. En los pronósticos que YPF envió a los legisladores neuquinos el año pasado, la conveniencia del acuerdo con Chevron se realiza con una proyección de barril de crudo que va de 79 a 102 dólares en cinco años.

Leer más en http://www.eldia.com.ar/noticia.aspx?idnoticia=607456&voto=si&link=http://www.eldia.com.ar/edis/20141212/tapa8.htm

Es mas facil detectar exceso de velocidad que avionetas cargadas con cocaina crack y precursores quimicos.

De La Plata a Mar del Plata hay que pasar por el control de 28 radares Ayer se difundió el mapa con las ubicaciones en todas las rutas que van hacia la Costa Atlántica. A los que pone la Provincia se suman otros que operan los municipios. En La Plata funcionan en tres esquinas
Informa un matuino Platense, aunque Ud que no es un gil de goma, sabra que toda la costa está monitoreada, no solo por radares fijos sino moviles, no sea gil de goma no crea que le van a dar la posta a Ud "de onda".

Cobran aguinaldo y sueldo en la carcel. Fariña y Pedrazza "entregaron el curriculum" para acogerse al beneficio antes que se los acojan a ellos.



Insignificante.

Que tu padre haya recorrido latinoamercia con una moto e instalado la idea de la igualdad para terminar poniendole las balas a la Cia, lo que es malo es que tu hijo cobre en dolares al capitalismo por pasear en una moto parecida a la que usó tu padre hablando de libertad, encerrado en una isla con un tipo que prostituye a su hembras, negrea a sus habitantes, y sostiene que la union sovietica tiene razón aun cuando no exista, de esa quimera, quedan MAduros, Chavez, FErnandez, Kirchners, y gente que se enriquece dia a dia mas.
No queremos precios cuidados, queremos elegir que comprar, como es posible que el pais del petroleo haya un rollo de papel higienico por persona por mes.
Dice MAduro "el capitalismo opera para que caiga el precio del crudo" y las fortunas que hicieron vendiendo el crudo donde está?
Te dás cuenta que es una mentira. Yo no quiero "pastas para todos" una vez cada tres meses saltando como por el biscocho antes que un camión entongando con el gobierno y sin factura que jode a comerciantes locales que banca todo el circo todo el año me venda mas barato, quiero elegir comprar mas barato en donde yo quiero, los precios los cuido yo, vos ocupate de no robarme el futuro ni el de mis hijos.
El hijo del Che Guevara. Una atracción de circo.
Fuente. http://www.eldia.com.ar/edis/20141212/Hijo-Che-ofrece-recorridos-turisticos-HarleyDavidson-Cuba-20141212165454.htm

Es mucho mas posible que un radical se haga massista que macrista.

Sonriente. Parece que está de de paseo a Disney world. Tomará Garombol Forte¡? la vice jefe porteña de gobierno parece no tener preocupaciones ni ocupaciones mas que hacer campaña. Buenos Aires, está buena ?   
No obstante la idea de Vida de que "se puede se puede y se puede" no suma adeptos, Canullán, Tosoniero, y otros optaron por el Frente Renovador, porque ven en Macri a un enano fascista. En cierta forma, no se equivocan.
Foto, Vidal, quien se recupera del robo en su vivienda porteña aun con custodia, esta vez viajando en el helicoptero pro que pagan los porteños con sus impuestos en su tour por la provincia de buenos aires, "desde lo alto, la pobreza no se ve, o se ve como un punto chiquito, insignificante".

Evocan al creador del rastrojero, una basofia que quedo al margen cuando entraron las toyotas 1981.

tosco, lento, malcolento, gasolero, lerdo incomodo, asi era el vehiculo que se vendia a un precio alto comparado a otros vehiculos, Toyota, en su modelo 1981 fué un vehiculo innovador, comodo, rapido, agil, practico, con aire acondicionado, y stereo.
Fue cuando nos peinaron la pluma los milicos, ocurrió nuevamente en la decada de los 90 y ahora volvemos al rastrojo con WV Gol sin airbag, con levanta vidrios electrico opcional, y air bags solo en ediciones de lujo, aunque la nueva linea los incorpora los cobra como "adicionales". Patetico.

Scioli le da una mano al IPS. AUMENTO DE 70%. y emociona a la redacción del blog.

Escalonado, con esto quien cobra 400 pesos cobrará en Mayo del 2014, unos 1200 pesos. En el caso de los discapacitados, y en el caso de los jubilados, ya en la recta final de la vida, un aumento que le permite vivir con 106 pesos por dia.
BUENOS AIRES ACTIVA COMO NUNCA. GOBERNACIÓN DANIEL SCIOLI. 
http://www.eldia.com.ar/edis/20141212/La-Provincia-aumenta-ciento-jubilacion-minima-20141212133633.htm

un tiempito DESPUES .....by mdl ...volvi y no hice ni un millón. ....

HACE MAS O MENOS DOS O TRES AÑOS NO RECUERDO BIEN , YO PUBLIQUÉ UNA NOTA QUE FUÉ UN ANTES Y DESPUES , UN ANTES PARA MI Y UN DESPUES PARA QUIENS HICIERON MIERDA A UNA PERSONA , SE DECIAN AMIGOS , APARENTEMENTE NO LO ERAN , YO SOLO DIJE LO QUE SABIA CON SENSIBILIDAD Y RESPETO , POR SUPUESTO QUE ESTOY HABLANDO DE " DAR PENA A FALTA DE PENE " LA NOTA QUE PROPULSARON MAS ABOGADOS HIJOS DE PUTA QUE HIJOS DE PUTAS ABOGADOS EN 25 DE MAYO .
RECUERDO LA ENVESTIDA HACIA EL BLOG DE BORREGO TUYA LAVITOLA UN GORDA QUE LABURA DE POLICIA Y ES ABOGADA Y UN COMITÉ DE ABOGADAS PELOTUDAS QUE IBA CIBER POR CIBER A VER SI NOS VEIAN ESCRIBIENDO EL BLOG - ME ENTERÉ DESPUES Y GUARDO COPIA DE SUS MUROS - LE ENVIO SALUDOS A VICTORIA BORREGO  A SU HERMANA QUIENES SE INTERESARON Y SOLIDARIZARON  EN TRE COMILLAS CON LA " VICTIMIA " OFENDIDA POR  " UNA NOTA " NOTA QUE DECIA QUE UNA PERSONA NECESITABA AYUDA SICOLOGICA , Y ESA PERSONA ES GRACIELA LAMIQUIZ . Un tiempo despues , no hago leña de arboles caidos porque tengo gas en casa , CREO QUE NO ME APROVECHÉ DE LA SITUACIÓN NI DEFENESTRÉ COMO HICIERON LAS PRESUNTAS  " AMIGAS....AMIGOTAS ...MUCHACHAS ..MUCHACHOTAS " QUE LE HACIAN " EL AGUANTE " ME PREGUNTO SI HABRÁN ESTADO CUANDO ENTUBARON A LA  " VICTIMA " O SI ESTABAN DURMIENDO O ESCRIBIENDO COMENTARIOS EN MI NOTA O CRITICANDOME A MI .EN LUGAR DE OFRECERLE AYUDA A ESTA PERSONA , DIGO , QUIEN OBRÓ DE MALA FE ? YO O ELLOS ? AH OTRA COSA CUANDO EL MERQUERO LANUTO Y UNA VIEJA SUAREZ DE APELLIDO ME PONIA A MI EN DUDA PORQUE DIJE QUE EL TIPO ME HABIA HECHO UNA PROPUESTA , ME CUESTIONÓ A MI , ESTA TIPA SUAREZ , DE LA QUE SUBO UNA FOTOS , Y TENGO EL DIALOGO COMPLETO , EN DONDE LA TIPA AFIRMA QUE TAL TIPO NO ES UN MERQUERO , UN MUJER VIEJA QUE SE QUIERE HACER LA PENDEJA , Y ME PREGUNTO , SI EL AMBIENTE CARNAVALERO ES  " SANO " PARA MEZCLAR MENORES DROGAS DROGADICTAS Y APOLOGIAS DE DELITOS ....Y NADA ....ME SIGO ACORDANDO DE ALGUNAS COSITAS ....QUE SON NADA Y SIGO DE LARGO.....
CADA VEZ QUE PIENSO EN TODO LO QUE LOGRE VEO MUROS COMO DE SIN ANESTESIA , ALE JUSTICIA POR VEINTICINCO DE MAYO , ROSA ALVA , Y NO MENCIONO A GROSSAS DE LOS MEDIOS , SIENTO UN PLACER DESCRIPTIBLE , SIENTO QUE NO SE COMO COMENZÓ , EN QUE MOMENTO SE LES PERDIÓ EL RESPETO A TANTO GARCA HIJO DE PUTA , Y EN QUE MOMENTOS EMPEZAMOS TODOS A SALIR DEL CLOSET , ESA FRASE PELOTUDA , QUE NO SE LIMITA A LO QUE HACÉS CON TU CULO .  MIRÁ LO QUE ENCONTRÉ EN EL MURO DE ROSA ALVA .

Esto estaba en el encabezado del blog , me dieron bola y lo pusieron , insiste y triunfaras , ahora lo suavizaron , como siempre , pero me alegra que alguien lo levantara .....





Este es nuestro , es de cuando metiamos letra por eso del agua con arsenico y los transformadores de Eden que están colocando por todos lados y si quiere le digo por donde es todos lados y el agua con el informe de la facultad de medicina de Caba que decia que contenia arsenico y contiene , Borrego por la tangente , está dentro de los niveles normados , es decir nociva , y los transformadores de pcv son letales y emiten ondas magneticas cancerigenas ademas del refrigerante toxico , entonces pusimos " borrego se defiende de quienes la acusan de no interesarse por el arsenico en el agua ni los transformadores de pcv y la alta tasa de casos oncologicos en el unzue " los veinticinqueños son unos mantequitas se mueren por un cancer de morondonga " DIOS MIO !!! QUE RARO ES LEERSE en otro muro !!



bueno ! alguno se va a calentar otro se va a reir yo que se vayanse a hacerse tirar la goma yo que se .......

Melancolica muestra fotografica de Ruben Pichio.

La misma tiene lugar -en FAcebook sobre todo- y en la Casa de la Cultura algunas de sus fotografias.
Nos hubiera gustado oir la opinion del fotografo y no la de Marina Cicala que seguramente comienza sus notas con un "Por iniciativa de  la Intendente ....y termina con un , gracias a Victoria Borrego " , de algun modo complice y cierto,  los periodistas, el morcilla, o los otros tres morcillas que conducen el seudo noticiero verticalista musulman de Canal 3, deberian haberle preguntado al artista, ya que la muestra no pasa ni por Cicala ni Borrego, sino por PICHIO, entendemos.

Preguntas como POR EJ "POR QUE SE LE DIO POR SACAR FOTOS?""SE LEVANTABA MUCHAS MINAS CON ESO DE "VENI QUE TE SACO UNA FOTO?", "ALGUNA VEZ ALGUN AMIGOTE LE PIDIÓ PRESTADO UN ALBUM,  DE... "NO SE", EL DESFILE DE TRAJE DE BAÑO DEL CLUB ESPORTIVO Y SE LO DEVOLVIÓ TODO "PEGOTEADO"?.





12 de diciembre de 2014

Acerca de Navidad y un tal Jebus . By MDL

Jesùs . El Archivo no tan secreto ,.
Un joven judio en la antigua galilea -sin que implique que en la actualidad haya una nueva - asegura ser el vastago de la mayor deidad monoteista de la epoca y logra captar una importante audiencia con frases como " Papà me dijo que les transmita este mensaje " o " ayer papà me adelantò que ustedes me van a pasar al otro mundo " por ej , desconfiados los Romanos , deciden pedirle que demuestre su filiaciòn pero este no adjunta documentaciòn y que lo identifique como hijo de Dios y entonces opta por convertirse en martir .
Una vez crucificado por indocumentad ,. en el territorio que luego serà tierra Santa , 33 años despues de su nacimiento , si la fabula biblica no resultara un engaño , se podrìa afirmar que la Biblia hace referencia exacta a aquel flaco barbudo libertador del yugo romano y de la circunsiciòn judia merito de tener contacto directo con su poderoso progenitor .
Algunas razones de la expatriacion .
La informalidad propia del Creador , le impidiò tener los papeles necesarios para zafar de la pena d emuerte . A su deceso , y posterior resurreciòn , Dios dispuso se creara una nueva religiòn que traerìa oscuridad y atraso a los que mataron a su hijo . Tampoco esta documentado esto ni en Wikiedia .
Epoca del registro 20 años D . C es decir despues de Jesùs .
Amigos , Buda , Dios y el Papa , un tal Dalai Lama quien dice ser elegido d e Dios y exige que no se le pida factura por la fortuna que amasa por dar charlas pedorras .

Estafadores de nuestro medio .

Un vecino de 25 acude a la consulta con el Dr Garca  , tomamos conocimiento de esto por un testimonio de alguien que ejerce el derecho en 25 , que hace el garca , le ofrece un monto por sus servicios a este damnificado y lugo le termina cobrado el doble , en el medio , le cobra por presentarle papelitos y le pide mas plata , le hace papelitos por recibos y finalmente cuando el damnificado pierde el juicio y ve que el garca es garca ante la duda ,  lo larga en " banda " al gil que confió en el garca , el garca , la simplifica , el fiambre está en el horno , a comerla .... le renuncia y le larga el fardo al cliente , que termina estafado , en foja cero , y en pelotas ,  nadie le toma un juicio terminado mal , ni mucho menos en 25 donde un garca no se mete con otro porque para que pelearse con otros abogados que el dia de mañana te tapan tus cagadas , " solidaridad " o complicidad ? Complicidad claro .

Ahora , como sabemos esto ? . Resulta que el cliente damnificado estafado y perjudicado por este muchacho , GRABÓ TODAS LAS CONVERSACIONES CON SU TELEFONITO  y las convirtió en mp3 , ademas guardó todos los mensajitos que el Garca le enviaba pidiendole plata e incluso , los que le dejaba en el contestador pidiendo plata para pararle un juicio o algo asi , apretandolo bah .

El tema para no embarullarlo mas viene asi , porque el gil grabó al garca ? porque el gil venia de una trapisonda que una abogada con los nervios alterados le habia hecho a este damnificado que en una bolsa de cucharas sacó dos soretes , de mal en peor , solidarios entre si el garca y la colifa , el garca se abre y lo caga al cliente , la hizo facil , total QUIEN SE IBA A ENTERAR ? bueno NOSOTROS proque el gil registró cada conversación - segun este " por si su abogado perdía la memoria " .

En una gracación por ejemplo se oye al cliente preguntandole al garca en una entrevista previa a entregarle un caso " vos me cobras xxxxx de plata por este juicio " - SI (responde con voz fuerte y lasa el garca ) el gil y futuro cliente - bicho - repregunta - ME COBRAS XXXX Y NADA MAS ? - y lasa con voz fuerte y garca responde - Y NADA MAS .

Tiempo despues , otra grabación , lasa le termina pidiendo plata para presentar un papel un escrito que segun el cuesta tanta plata , y si resulta bien el escrito el va con el 20 % ( un arreglo ULTRA GARCA NO EXISTE Y LO TENEMOS EN AUDIO CON UNA CALIDAD DE SONIDO DIGITAL QUE NO SE IMAGINA ) y el gil le dice " QUE SI ".

Tiempo despues mucho mas despues , el gil ve el resultado dle escrito en donde no le fue bien pero EL GARCA QUE HACE le reclama ese 20 % que no se firmó en ningun lado , y que no correspondia , el cliente entonces advierte la jugada del garca , le va a querer cobrar mas porque LA PALABRA DEL GARCA NO VALE NADA , - de ahi a que se lo conozca como el MUDO - sin palabra , y EN UNA ESCUCHA SE LO OYE VIOLENTO Y VIRULENTO AL GARCA - EN SU DESPACHO EN DONDE SI SE ACOJONA A OJOS DE NADIE Y CON UN POBRE GIL QUE LE DIÓ DE COMER - en done el cliente le indica que LE HABIA DICHO QUE NO LE IBA A COBRAR MAS NADA , EL GARCA RESPONDE - YO NO DIJE ESO - EL CLIENTE LE DICE ESCUCHATE - Y EL GARCA DICE " VOS GRABASTE LAS CONVERSACIONES " ESO ES INVASIÓN A LA PRIVACIDAD .....- Y EL CLIENTE NINGUN GIL DE GOMA LE RESPONDE " NO , LAS GRABÉ POR SI TE FALLABA LA MEMORIA " ..CONTRA LAS CUERDAS EL GARCA DECIDE ECHAR AL CLIENTE del estudio , y asi concluye EL MANOSEO DE NICOLAS LASA CON UNO DE LOS TANTOS CASOS REGISTRADOS NO SOLO DE ABUSOS , DE DENUNCIAS EN COLEGIOS DE ABOGADOS , DE APRETES , DE SEUDO INFLUENCIA DE LOBBY , en conclusión AUDIOS QUE TE VAMOS A SUBIR A MEDIDA QUE AVANCE LA CAMPAÑITA DE ESTE DELINCUENTE NICOLAS LASA PARA QUE VAYAS VIENDO QUE CLASE DE DELINCUENTE ES despues no digas que no te avisaron .

Ah , el " gil " - que le podemos decir , el victima ....si es tan pelotudo como para creerle o confiar en Lasa merece que lo caguen por pelotudo - , como siguió su caso ? , lo denunció en la AFIP CON NOMBRE Y APELLIDO por no darle facturas , y le metió una denuncia en el colegio de abogados , se que anda por detras con un tema de denuncia penal SINÓ LE ENTREGAN LOS RECIBOS CORRESPONDIENTES por lo que pagó , ADEMAS NO LE DEBE NADA AL GARCA PERO ESTE GARCA no le da los recibitos para cobrale en unos años con intereses y punitorios OTRA VEZ LO QUE YA PAGÓ , entonces el gil se avivó y espera para denunciarlo MEDIATICAMENE facil , denuncia penal por estafa " miren lo que hace el delincuente d eLasa a una semana de las elecciones de OCTUBRE " . Hasta donde nos batieron actualmente Lasa está sumariado en la Afip por dicha denuncia y no sería el unico caso de damnificados y estafados por Nicolas Lasa .

Esto sin relatar el caso de una chica pobre humilde reclamaba por un reajuste de cuota alimentaria al cual LASA LE PIDE PLATA PARA " MOVER " el expte , la chica , morocha y en bicicleta crio en mano le dice " no tengo para comer por eso reclamo un ajuste de cuota y ud Doctor Lasa me pide plata a mi ? , no quiere que le de mi leche materna asi la vende en lugar de dar de amamantar a mi hijo ? ! " 


Se cae de Maduro que por algo hay estudios juridicos mal reputados como Goggi Farina que REBOSAN DE CLIENTELA SATISFECHA, poligrillos pobres giles, pero SATISFECHA , en cambio LAsa en donde hay insatisfacción  quejas quejas y mala onda , SIEMPRE HAY UN INCAUTO QUE CAE EN LAS GARRAS DE ESTOS ESTAFADORES DE NUESTRO MEDIO .
COMO LO ES SIN LUGAR A NINGUNA DUDA NICOLAS LASA .

NO A TITULO CALUMNIOSO , PREGUNTASELO A CUALQUIER ABOGADO DE 25 O A CUALQUIER PERSONA QUE CONOZCA Y TE A DECIR ESTO Y MUCHO MAS PEOR AÚN esto es AVIVAR GILES,  Lasa ya sabe la mierda que es , su colegas y colegas tambien , ESTO ES PARA VOS INCAUTO , si neceistás abogado , no vayas a uno que pone cara de pelotudito incluso hasta para sacarte un voto , andá a uno que sea un terrible hijo de puta , Goggi , si querés , porque la diferencia entre un profesional y nicolas lasa es esa , UNO ES ABOGADO el otro es un cachivache , y si ya sé que leen todo esto pero no hacen nada porque saben que es cierto y si lo hiciera y me preguntan yo diria " lo hice por el bien comun de una sociedad y sin animo de injuria " . Dirán " algun dia se van a cansar " NOP ! no nos vamos a cansar porque el estafador no se cansa , dirán " no puede ser si parece tan prolijito bien vestido y de camisa tipo mantelito " NOP ! diremos no se puede dejar la barba el pelo largo ni ponerse una remera de los Rolling Stones ....dirán " no es cierto lo que dicen " NOP ! DIREMOS comprate pancutan si vas a poner las manos en el fuego por Lasa , dirán SON TODOS CAGADORES ! NOP ! tambíen hay profesionales no todos hacen lo que Lasa .
Diran " es mentira " NOP ! ES VERIDICO y mucho peor de lo que te imaginás .
Drian y como no sabiamos ? DIREMOS PORQUE NADIE AVIVA GILES .
Diran " que ganamos " diremos NOP! NAPDA ! solamente HACER EL BIEN A LA SOCIEDAD y si la verdad es injuria entonces no es injuria nos anima LA VERDAD la honestidad LA PROBIDAD Y EL COMPROMISO DE PERSONAS GENUINAS Y DE BIEN , lo falso lo reprobo , lo vomitamos de nosotros . NADIE MEJOR QUE EL GARCA Y SU COLEGA QUIENES SABEN LO CERTERO Y VERÁS DE SUS " FECHORIAS " y por supuesto los " colegas " que se hacen complices en el silencio .

Gracias , totales .

Bye bye ....
By Matus .


El señor poroto y su navidad.

Si encontró billetera celular plata y recibo de sueldo, rastras, y lo que sea, comunicarse con Jorge Manrique de Canal 3, el hobmre que busca cosas.

o preguntar por morcilla. Desde ya muchas gracias.

NOTICIAS QUE NO VAN A SALIR EN OTROS MEDIOS PARTE 2- POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURA-

SALIÓ EN LA MATUTA, SOCIO PUBLICITARIO DE LA MUNI, EL ANUNCIO DICTADO DE QUE SE PIDIÓ TRATAMIENTO LEGISLATIVO EL PEDIDO DE AUMENTO DE TASAS. LA CUESTION ES QUE LA SRA VIKA PRETENDE UN AUMENTO ENTRE GALLOS Y MEDIANOCHE, OBVIAMENTE AL PARECER LA PLATA NO LE ALCANZA PARA PRESTAR SERVICIOS POR SUS TASAS (LLAMESE, CONSERVACION DE LA VIA PUBLICA, ALUMBRADO PUBLICO, SEGURIDAD E HIGIENE, CLOACAS Y AGUA CORRIENTE). LO MAS IMPORTANTE Y QUE NINGÚN MEDIO DICEN ES EL MONTO ENCUBIERTO QUE PRETENDE EL EJECUTIVO COMUNAL QUE ES DE 60%....SI,SI,SI.. ASI COMO LE DIGO UN HUEVAZO TREMENDO, YA QUE LA INFLACIÓN NO ES TAL Y SE SOBRE IMAGINA UNO QUE SE NECESITA MANTENER LAS NUEVAS FABRICAS DE POBRES.
(LO DE LAS FABRICAS DE POBRES SE LOS CUENTO  EN OTRO BOLETIN INFORMATIVO).

ALGUNOS CONCEJALES NO LES GUSTA NI MEDIO LA MEDIDA Y LA SRA VIKA INTENTA UNA RECAUDACIÓN RECORD, PERO SOSPECHO QUE QUIEREN USAR EL MÉTODO DE AUMENTAR LAS TASAS A CUALQUIER COSA, PORQUE TIENEN UNA CARTERA DE "BOLUDOS" QUE SIEMPRE LA PAGAN Y COMPENSAN A MEDIAS ASI  LOS QUE NO GARPAN. ESTE MÉTODO GRAUCIANO POR ASI CALIFICARLO, ES OBRA DE UNA SOLA MENTE QUE ES EL CONTADOR LOPEZ LEDEZMA. EN VERDAD NO SE SI ESTA BIEN LA ESTRATEGIA, PERO OPINO QUE SI SE BAJARAN LAS TASAS Y SE HICIERA UNA CAMPAÑA A CONCIENCIA OBTENDRÍAN UNA MEJOR RECAUDACIÓN.  ENTIENDO QUE ESTO ÚLTIMO ES MUCHO TRABAJO, POR ESO NO SE PONE EN PRÁCTICA.

LOS MAS PERJUDICADOS SON LOS QUE PAGAN UNA TASA VIAL, LOS CUALES CALCULO, NO ESTÁN ENTERADOS, YA QUE TODOS LOS COMUNICADORES
SOCIALES, INCLUIDO LA SRA CANULLAN, LEYERON ESTA NOTICIA DEL PARTE QUE REDACTO LA MUNI EN LA MATUTA, EL CUAL TE LA PINTA DE PAJARITOS DE COLORES Y TODOS REPITEN, REPITEN Y REPITEN COMO LOROS, COMO SI  EL DIARIO TUVIERA LA VERDAD ABSOLUTA..

QUE EL BARBA NOS AMPARE-

Presunción de corrupción.

No es el procesamiento ni la elevación a juicio oral del Vicepresidnete de Cristina Fernadnez de Kirchner del Frente para la Victoria, tampoco es el Jorge Capitanich, Jefe del Gabinete de Ministros del Frente para la Victoria, mismo partido de Amado Boudou, Cristina y Nestor Kirhcner.
Es la nula credibilidad hacia estos antes mencionados en una sociedad que sencillamente no confia descree y no presume sinó que advierte que la corrupción es un hecho COMPROBABLE.


SIn jugadores ni equipo.

Una imagen lo dice casi todo,  y un epigrafe también, no siempre, pero en este caso si.
Cuando hay equipo, y hay jugador, no importa que camiseta te pongas, sos un jugador.

11 de diciembre de 2014

Deberia haberlo matado con indiferencia..

Escena. Delincuente dentro del patio de una casa Tucumana, el propietario dormido la esposa lo despierta "-hay alguien afuera" (le dice) el marido se levanta toma un pistolón ve al delincuente -ya lo habian robado, un lavarropas- el delincuente extrae de entre sus ropas lo que parecia un arma de fuego y resulto luego ser una llave francesa, el propietario abre fuego, el delincuente sale a la calle y caé muerto.
La famlia del abatido, luego incendia la casa de quien su familiar robó, y le disparan a la vivienda con armas de fuego. El hombre que se defendió, está detenido, el delincuente muerto.
Ud que hubiera hecho?
a) dejarse robar
b) se hubiera defendido no con un pistolón sinó con un palo
c)hubiera hecho nada.

Esto ocurre en Tucuman, y ya hay vecinos, que reclaman la libertad del dramaturgo profesor y director teatral Rafael Nofal, que disparó con un pistolon al caco. La legitima defensa, debe ser acorde, es decir, si alguien esgrime un arma defenderse con otra, pero si en la confusión aquelo que parecia un arma resulta una herramienta de taller, es un problemón. "La cagada ya está hecha." Un joven adicto a las drogas muerto y una familia que conocia de la adicción y que también vive del delito.
La sociedad Argentina no esta dividida, está POLARIZADA. Entre chorros sueltos familaires jueces pro delito y LA GILADA. Por supuesto que las drogas los narcos la policia la corrupcion politica TIENEN TODO QUE VER, pero parece que cuando hablamos de DROGAS hablamos de un ibuprofeno.
Bueno, donde hay drogas hay armas y hay delito, pero seguro hay corrupcion y complicidad politica y policial.


Mas información en este link, por citar cualquier otro.

http://www.lanacion.com.ar/1751259-tucuman-un-dramaturgo-mato-a-un-ladron-fue-preso-y-le-quemaron-la-casa

"Mientras no aumenten las copas que aumenten las tasas" Maria♪ ♫ AE AE a AE AE A Eh ♪ ♫ Borreguismo iluminado.

Ni Scioli puede jugar al metegol ni Borrego hacer la "o" con el culo de un vaso.
De que sirven los concejales si Borrego ordena y estos obeceden? A los vecinos de nada, y recuerden que vienen al pie por el voto lamesvulba oficialistas y opositores.
El aumento de tasas se va a dar indudablemnte. Titeres complices y una parodia bastarda de un gobierno de todos, cuando verticalmente Borrego se pedorrea y los ediles afirman que es a colores y con aroma a flores silvestres.
Aparte, vos pagarias mas tasas cuando hay menos y peores servicios?, que financiamos la mulita metalica? Si acaso hubiera obras, mejoras, mantenimientos, sin ir muy lejos hay calles en 25 de MAyo que siguen a oscuras, y la camioneta de servicios publicos con el brazo mecanico, que si funciona para poner estrellitas y arbolitos pero no para reparar o reponer focos quemados en calles centrica ni que decir de sección quintas ni aldeñas a oscuras, con el riesgo de delitos que implica, y aún asi no hubiera delito, ya que el servicio no se presta, NOS OCUPA, los niños no están seguros, pero no nos soprende ya que Borrego no tiene hijos.


El temita del dia, ¿ Boudou irá preso ?.

"Es mucho mas posible pero mucho mas posible que un tomate se haga perita que una perita tomate."
Aunque procesado imputado y a juicio oral, como MAuricio Macri, si Macri no está preso tampoco iria a la carcel Boudou.

Y vos SI,,,,


Tosoniero se la hace a Eseverri como Canullán a Sergio Massa y lasa a Diego Di Salvo indirectamente.

Manualidad practicas.
Unos se la hacen a unos otros se la hacen a otros y algunos se la hacen solos.
Las promo de muñeco que pinta para manejar guita dulce y cobrar no tiene limites.Eseverri es el punguista de la 7ma, hijo de un enquistado intendente Olavarriense, el hijo fué senador y ahora se la hace al Frente Renovador, UNA CONCLUSIÓN "se ponen en fila como para entrar por el colador"
Gente que viene del pro gente que viene de estafar clientes y casar muertos dejar gente en la calle se convoca pro radicales que se avienen a peronistas y una putez que asquea y que lleva a cualquiera a votar cualquiera que admita que es un traidor y que está para robar porque el verso y el mal lechazo no se lo venden ni lo traga nadie, Ud lo traga?

El drama de los vicepresidentes Argentinos, el estigma del pelotudo, Cobos, Boudou.

La noticia de que el Vicpresidente elegido personalmente por Cristina Amado Boudou va a juicio por delitos de acción publica, dadivas entre otros,  y esto para "ir arrancando" , nos demuestra que siempre es bueno tener un "forro" politico  a mano. Mas allá que se quiera indicar que Cristina le soltó la mano, o que no pudo protegerlo mas, o que vaya a juicio si robo, cualquiera deduce sin demasiada ilustración que "si el vice roba autos, la presidente que roba?"
La maldición de los vices de Cristina.  o ser vice de Cristina.
La moto, la colorada, y la guitarra, la puntita de un deincuente mas.
El vice-chorro.

Enfasis sanguchero.

http://www.eldia.com.ar/edis/20141211/Un-extremista-deportes-extremos_-20141211101449.htm

La esposa de Barreda el odontologo "justiciero" va a la justicia porque este por problemas de convivencia la maltrata , dijo Berta - su actual pareja- "hay cosas que no se pueden solucionar" LOS MEDIOS SE APURAN A ENTREVISTARLA antes del Barredazo Especialistas dudan si sugerirle a Berta que "corra para el lado que dispara" sino para el otro..

Berta y Ricardo, "chanchito, lechoncito, cerdita, chochan,  conchita",  Barreda, alias "conchita", el hombre que no amaba las mujeres. Ultimamente "San Barreda, san barreda, esta noche la suegra se queja". Los noticieros,  pintadas .en su domicilio de 48 y 11, en la Plata,  no asi en sus departamentos en Mar del Plata, Barreda quien cobra por dar entrevistas, sostiene que haria de nuevo lo que hizo en las mismas circunstancias. Los mediadores le sugieren a Berta, que "lo corra para el lado que dispara, o mejor dicho para el otro".
Recordemos que Barreda liquidó a su esposa, suegra, e hijas, dijo ser victima y perseguido, ahora Berta, sostiene que a Barreda lo molesta una mosca, el mantel sucio, y que Berta "tiene problemas neurologicos".
La casa apropiada y consultorio medico del odontologo, esta en reclamo ya que se le expropia por una figura judicial, con lo cual Barreda exige al estado provincial QUE LO INDEMNICE POR APROPIARSE DE SU PROPIEDAD DE 48 Y 11 EN LA PLATA.

Foto tapa del libro de Palacios sobre el Dr Barreda.

Reconocen que Soon hoy si funciona lento con motivo.


NOTICIAS QUE NO VAN A SALIR EN LOS MEDIOS (TIENEN MIEDO QUE LE QUITEN LA PAUTA PUBLICITARIA) PARTE 1 POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

COMO SE HA TOMADO CONOCIMIENTO Y ES DE PÚBLICO CONOCIMIENTO DEL FALLECIMIENTO DE LA CHICA DE  UNA NEUMONÍA FULMINANTE. SE SABE QUE AL PARECER LA HABRÍA CONTRAÍDO DE UN VIAJE DEL CUAL REGRESÓ NO HACE MUCHO A CUBA. A GALEANO Y LOS DEMÁS MÉDICOS LE LLAMÓ LA ATENCIÓN LA AGRESIVIDAD DE ESTA AFECCIÓN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE ESTA JOVEN DE APELLIDO LOPARDO EN UNOS POCOS DIAS.
ENSEGUIDA EN EL HOSPITAL, ( PRIMERO FUE ASISTIRSE A LA CLÍNICA LOCAL) PARA LUEGO SER TRASLADADA AL HOSPITAL, TOMARON RECAUDOS EXTREMOS PERO SIN ALARMAR A NADIE. HASTA QUE NO SE TENGAN LAS PRUEBAS PATOLÓGICAS DE QUE FUE LO QUE DESENCADENÓ LA NEUMONÍA, EXISTE UN COMPÁS DE ANSIOSA ESPERA. DESINFECCION, LIMPIEZA, LIMPIEZA Y A CERRAR LA BOCA. POR UN LADO ME PARECE  UNA BUENA MEDIDA NO HACER CONJETURAS ERRADAS NI LEVANTAR POLVAREDA AL CUETE. LOS MEDIOS OBVIAMENTE SE LLAMARON A SILENCIO, COMENTANDO NO MAS ALLÁ DE LA PÉRDIDA TRÁGICA DE UNA PERSONA JOVEN Y QUE MUCHOS CONOCÍAMOS POR  HABER CAÍDO ALGUNA VEZ A COMPRAR EN LO DE FOSCO.
EL DR GALEANO, AL QUE SIEMPRE TENGO ALGUNA CRÍTICA, DEBO ADMITIR QUE LABURÓ COMO UN LEON ( RECORDEMOS QUE ES MEDICO CON ESPECIALIDAD EN INFECTOLOGÍA ENTRE OTRAS YERBAS) Y FUE EL PRIMERO EN PONER PAÑOS FRIOS PARA NO ARMAR A LAS PUERTAS DE ESTAS FIESTAS UNA PSICOSIS COLECTIVA; POR LO MENOS POR ESTA DESGRACIA.

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO LES CONTARÉ ALGO QUE SEGURO VA A TRAER MAS QUE COLA Y SEGURO LO VAN A LEVANTAR DESPUÉS OTROS MEDIOS.

POR AHORA, SOLO PIDO QUE EL BARBA NOS AMPARE. NOS VEMOS GENTE Y LECTORES DEL BLOG

Llamando a sicopatas vengadores hombres mujeres bombas asesinos seriales y maniaco depresivos con intenciones de suicidarse y no irse solos de este mundo haciendo de su partida un acto heroico de solidaridad humana, una bala un abogado muerto, una comunidad feliz.

Este viernes 12 de Diciembre se llevará a cabo la cena de fin de año en el Golfo, calle 27 y 104, a las 21:30 hs
ESTÁN INVITADOS TODOS AQUELLOS QUE PORTEN GLOCKS, 9MM, CARABINAS DE MAS DE 22 DISPAROS, FUSILES AUTOMATICOS DE REPETICION,  Y MACHETES, AVIONETAS QUE SE DESPLOMAN EN EL MEDIO DE LA NOCHE SOBRE POLIGRILLOS BARES CON COMIDAS RECALENTADAS CON PRETENSIONES EUROPEAS DE SEUDO SUPERACIÓN.
















Parodia de facebook y twitter parodia de programa radial o televisivo o simplemente hacernos los interesantes diciendo lo que todos ven pero no miran?

El ruludo del noticiero del canal 3 es petiso, primer desilusión, Ramirez es gordo y petiso en persona, y macrkey tiene de sajon el apellido unicamente porque tiene aspecto de muslman que pone bombas mata gente o la atropella en auto y la mata.
Que queremos es lo que nos tenemos que preguntar loco, todos alguna vez cuando vemos que somos mas de lo mismo y empujamos para ver quien es menos cuando rempujar es en vano cuando el talento es corto?. SER AUTENTICOS! es lo que podemos dar. Indiferencia podemos recibir, pero no importa, porque no viene al caso el porque no.

Lo que si es cierto es que el Diario La Mañana atraza, vemos con simpatia que pululen paginas de periodistas free-lancer en facebook,  algunos persiguiendo pedofilos, publicando sus fotos, otros evocando imagenes de gente muerta y de ayer como la muestra fotografica de Ruben Pichio de interes cultural seguramente, en la casa de la cultura o algo asi, en donde casi el 40% de los fotografiados ya está muerto, o en vias de eso. Nos preguntamos, para que sirve el pasado los recuerdos si está todo putrido ido ausente  carente y es solo una alucinacion como un delirio inducido con una sonrisa? para que empollar el clitoris y las bolas recordando tiempos que   murieron cuando el futuro nos espera ansioso de estrujarnos y hacernos mierda contra nuestro propio destino.

Alli vamos, ahi estaremos!.
Salga bien bien salga mal igual, que c´le va ´cer.


Como fué que un pueblo de retrogradas fascistas obsecuentes homofobicos discriminadores terminaron felicitando , dorando , adulando y festejando a un homosexual que se se puso tetas ?

Carnaby St. 1978 and yes I still have those trousers! Calle Carnaby año 1978 y si , todavia tengo esos pantalones . Dice George ODowd reconocido por su lucha contra algo . Como se ve ya habia desde mucho antes e incluso cantaban escribian musica y esas cosas sin necesidad de pedir subsidios porque no los toman para manejar taxis aplanadoras ni Cosechadoras Vasalli , aun cuando hay mucho gaucho puto que ve en un trans un compañero que labura a la par y que te la chupa como un hombre sabe que le gustaria se la chupen , no tiene periodo no queda embarazada - en parte porque no tiene vagina sospechan - y hasta te presta la maquina de afeitar .
Como fué que en 20 años un pueblo pasó de homofobico y discriminador a adorar todo aquello que viene con implantes mamarios y pene o es lesbico ?
Putomania? Maracazo? y ud ya se la comió para estar in y no out?


Acabenla con esta porqueria , la basura no es arte !! y no sos ni mas ni menos bestia o culto o veinticinqueño por decir que es un monton de chatarra pegoteada .

Antioxido. Sería la mano que el artista no aplicó. SE vende por kilo.

MAxikiosko "La concha de tu hermana" presenta COMO PONERLE UN FORRO A INSAURRALDE HOY CON J.CIRIO. DE INSAURRALDE.

+
YA LA PROBASTE?! RUCULA DE PAPA, CON JUGO DE ZAPALLO. 50 PESOS EL POT´.



De caras a ningun lado por MAtias .

todos ponemos la plata pero en la foto figuran tres tipos y una que recibe la dadiva . PAra que necesitamos a tres tipos cuando la estructura ya está montada ? Cual es el metamensaje porque tres cabezas de balde en una foto del anses no es casual , y de ultima cual es si SON TRANSA ?

El nuevo pero cierto rumbo del blog.

Es asi. Va en contramano uno, de frente vienen autos, y uno sigue caminando. Te miran te putean, te pasan cerca,  pero sabés que ninguno te va tirara el coche encima porque a) se les abolla su preciado vehiculo y ego sobre ruedas, y b) te tienen que pagar por bueno si te lastiman y si te matan también. y o c)quedan de a pie, que es como tomar mate sin bombilla para el matero y para autero su movilidad en ruedas.
El blog es lo mismo, es un viaje de ida pero de vuelta, en el sentido en que todo va en contra.
Va a estar bueno.

No es Diego Canullán. SOS VOS.

El hijo prodigo, que creció en un seno familiar sin padre, tocando el piano, añoro allá por su humilde y barrial infancia, alcanzar el cielo de la politica, ayudar a que todos sean algun dia un candidato politico que se cambia de partido y de creencias, VOS TAMBIÉN PODES SER UN VELETA UN TRAIDOR UN GARCA UN TERRIBLE CAGADOR, con el curso acelerado de Diego, Horacio, y José luis Canullán "COMO LEVANTARSE PUTOS Y CONSEGUIR VOTOS EN UN PUEBLO DE CULEADOS".


10 de diciembre de 2014

Carrió desbordada. "Kiciloff debutó con un pibe".

"Desbordante así sería la candidata del PRO". 
La referente del PRO contrataca, aflojo un poco con Cirio por ese asuntito de mediación antes de juicio. Caba es así, al verre que en provincia.

Barlovento, gracias a Borrego...totales....

Gracias totales. 
La Directora de Cultura de la Municipalidad de 25 de Mayo, destacó que “este desafío que resultó Barlovento y su éxito, realmente debemos agradecérselo a la decisión política de Victoria Borrego

Cerró Cultivarte, un despliegue de bodrios.

"Cultura". 
La intendente Victoria Borrego dirigió la palabra a los presentes diciendo: "Muy buenas tardes, como años anteriores los acompaño,  agradeciendo  a todos los profesores que brindan sus conocimientos y son parte de la cultura de 25 de Mayo  porque comparten su saber en el arte. Cuando uno ve las clases no solo se da una educación o una  instrucción, también se comparte desde otro lugar, se comparte desde los sentimientos, desde el corazón y por eso les agradezco a cada uno de los profesores que han entendido que esta es una casa de puertas abiertas para todos lo que quieran compartir lo que saben con sus alumnos”.

Coral 25 una colmena sin zanganos

El aguante. Con la fuerza de la juventud.
Silvia Blanco es reconocida por los integrantes del coro como una líder natural. “Ella se ocupa de todo” destacó Lidia Scotti en sus palabras dirigidas a Silvia, “ella está en cada detalle, en cada gesto y también trabaja para el coro en muchísimas cosas que nosotros ni sabemos”. Scotti, definió al coro como una colmena “en la que creo que no hay zánganos, donde todos aportan y trabajan para el bien de todos”.

Erratas.-

En la nota donde dice "robo a mano armada en local comercial en calles 8 e 28 y 29  esta vez ocurrió del otro lado del mostrador" debe decir "robo a mano armada en domicilio particular de 8 e 28 y 29  se llevan caja fuerte y estaba vacia".

9 de diciembre de 2014

Hipocresia. El maravilloso razonamiento proteccionista.

Si para algunos un petardo daña el oido de un perro o un gatito, para muchos un ladrido de un perro o el maullido de un gatito nos puede parecer molesto, dañino y perjudicial, sin olvidar el hedor y el olor de perros y caca en la via publica.
Porque el proteccionista se divide entre el absurdo y el ridiculo,  deja para su tiempo libre el obstaculizar el cuasi libre desarrollo de la vida normal de los demas mortales que deben compartir un mundo de perros ladradores y que defecan donde quieren por anunencia de sus amos o cuidadores o sea cualquiera fuera su naturaleza casi humana.

Ahora tenemos el aporte del ambientalismo que sostiene que comer carne animal es un delito, o algo malo, pero resulta que es imposible para los seres humanos o casi humanos subsistir sin las proteinas animales, puede subsistir con vegetales, que debemos informarle a los apologistas en pantuflas, que tambien los vegetales son seres vivos. Con lo cual es imposible no comerse algo vivo en este ecosistema, sin infundir temor diremos que hay mas bacterias en el intestino humano que adn humano, que eventualmente, son los que te fagocitan en tu tumba dejando un panoramo vomitivo ante lo cual es preferible que te coma un tiburon a "los gusanos" y ud joven mujer que "la cuida" tanto para que despues se "la coman" los gusanos.
Al margen, destaquemos la hipocresia de quienes dicen que es menos "animal" un perrito que un cerdo, sabido es que en el reino animal el mamifero mas parecido al humano por su morfologia es EL CERDO y no el perro, pero qiuzá haya ANIMALES QUE MERECEN MORIR salvajemente y otros que "por ser el mejor amigo" del hombre, A FALTA DE UN MEJOR CRITERIO QUE LE PERMITA VALORAR ESA PRESUNTA AMISTAD, nos entrega una fria realidad, vivir de vegetales desmejora cualquier organismo y lo hace endeble, y por si esto resultara poco lo hace pasible de mas enfermedades, como sinó alcanzara, nuestro intestino no está preparado para consumir vegetales, somos PREDADORES dejamos los arboles cuando comimos carne, sinó seríamos perezosos, no por condición sinó esos animalitos tan bonitos que se mueven despacito.

Que decir, que hacer, que pensar, nada.

Persuasión.




Humor.Hoy La Campora.

"RAlinqueló" no seria como los demas politicos, a decir de sus propios arengadores, en realidad no solo no sería parecido sinó lo mismo, segun ellos "mejor"
Un trabajador un jubilado o un chango cañero sería un "gorila" segun esta particular visión.

Las cuentas en Suiza de Lazaro Baez reconocido testaferro quien tiene la fortuna de los Kirchner a su nombre cuenta con cuentasn a nombre de hijos de LAzaro Baez o las de Saychelles también se destinarían a folleteria anunciando cirugias para todos?

Alerta metereologico rige para la región, con peligro de caida de tornados, voladura de lluvia, vientos granizados, caída de meteoritos, cortes de luz, de ramas, y voladuras de putos.

así lo informo el servicio metereologico de LWEAPP dependendiente del Ministerio de Cultura y Scientoligia de la Nación.
Siempre que llovió paró.

ROBO EN COMERCIO DE ROPAS, CHODOS, EN CALLES 8 E 27 Y 28.

Lugar que recibe la visita de distinguidos garcas locales esta vez el choreo se dió del otro lado del mostrador.
MEDIODIA TARDE DE CHOQUES ROTURAS DE HUESOS Y ROBOS A MANO ARMADA.

El calor pone loca a la gente mas de lo usual y ya se habla de un clima de veranito de afano como el año anterior no se si se acuerda.

FUENTE REFERENCIA. MURO DE LA SRA ADRIANA CANULLÁN. FM 105.5

Informa el muro de la Sra Adriana Caullán. ACCIDENTE EN CALLES 18 Y 21.

CAMION EMBISTE MOTONETA QUE TERMINA BAJO EL RODADO DE MAYOR PORTE.
DOS PERSONAS ACCIDENTADAS, DOUCET Y OXANCE QUIENES MANIFIESTA ESCORIACIONES Y FRACTURAS EXPUESTAS. SE HALLAN FUERA DE PELIGRO. NO HABRÍAN USADO CASCO Y LA AMBULANCIA -IE-HABRÍA DEMORADO DEMASIADO O ESO PARECIO POR AQUELLO DE "ESPERA ANGUSTIANTE".INTERVIENE LA UFI DE OFICIO NO HUBO QUE LAMENTAR MAS QUE DAÑOS MATERIALES. PUDO SER MUCHISIMO PEOR.



Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html