Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

23 de enero de 2015

Buenos augurios.....


El humor de David Seguismondi.

Se encuentran dos vecinas y una le pregunta "y como esta tu hija?" - Bien le dice la otra, desde que baila en el Carnaval le cambió la vida,  le dieron de premio un tapado de piel, le regalaron un i-phone un admirador y siempre le regalan ropa nueva unos amigos de la comparsa, y la tuya?
-Bien, reputa como la tuya pero no baila en el Carnaval.

Crimen de la 28 y 1. La instigadora habría sido una mujer.

Los presuntos asesinos del ruralista Almiroty habrían sido contratados por una mujer. Los indicios tendrían origen en escuchas telefonicas.
Ampliaremos.

Charlie Hebdo. Los peritajes sicologicos Polemicos.

Expertos Franceses determinan que los dos hombres que asesinaron a 15 personas con ametralladoras mientras proferian mensajes religiosos "estarían locos".

Tecnologia. Aseguran que los i-pod portatiles afectarían la fertilidad masculina y aconsejan no pasarse las netbook por las bolas.


EL EXTRAÑO CASO DEL DEFECADOR Y OTRAS NOTICIAS QUE NO SALEN POR NINGUN MEDIO- ESCRIBE EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

* TRASCENDIÓ DE FUENTES MUY CONFIABLES UN EXTRAÑO CASO DE UNA PERSONA QUE TIENE LA MANÍA DE DEFECAR EN ALGUNOS SITIOS  DENTRO DE LA IGLESIA PARROQUIAL LOCAL. LES CONFIESO QUE ME CAUSÓ CIERTA IMPRESIÓN ESTA NOTICIA, IMAGINANDO QUE ES PRODUCTO DE UNA MENTE ENFERMA, DESCARTANDO ALGUNA CONNOTACIÓN ESOTÉRICA. EFECTÚA SU DEPÓSITO FECAL RELATIVAMENTE ABUNDANTE,  DE UN ADULTO, EL CUAL SUS LUGARES PREFERIDOS SON A LA ENTRADA DE LA NAVE DE LA IGLESIA PARROQUIAL, DONDE SE ENCUENTRA LA IMAGEN DE SAN EXPEDITO, Y EN POCAS OPORTUNIDADES, EN EL LUGAR DONDE SE BAUTIZAN A LOS NIÑOS.

* OTRO DE LOS SUCESOS QUE NO HA TOMADO ESTADO PÚBLICO Y SIGUIENDO CON LA IGLESIA PARROQUIAL; ESTÁ SIENDO PINTADA ( PARA LOS DISTRAÍDOS QUE NO SE HAN ENTERADO),   HA SIDO VÍCTIMA DEL HURTO DE VENTILADORES DE PIÉ, LOS CUALES ALGÚN FELIGRÉS HABÍA DONADO OPORTUNAMENTE. TODO UN TOTAL HERMETISMO, YA QUE NADIE AL PARECER VIÓ NADA, DESCONOCEMOS SI SE EFECTUÓ LA DENUNCIA POLICIAL DE RIGOR.

*OTRA NOTICIA QUE HA SIDO OBVIADA POR LOS MEDIOS LOCALES FUÉ LA QUE ACAECIÓ EL AÑO PASADO YA VARIOS MESES, DONDE SE PRODUJO UN ALLANAMIENTO EN UN DOMICILIO FISCAL DEL EX INTENDENTE MARIANO. LO EFECTUÓ PERSONAL POLICIAL DE LA DDI DE BRAGADO, POR ESTAR SOSPECHADO DE EVASIÓN IMPOSITIVA. EN EL CITADO DOMICILIO FISCAL, RESIDÍA UN PARIENTE DEL MARIANO DESDE HACE 6 AÑOS, NO SE ENCONTRO NINGUNA DOCUMENTACIÓN DE LA EXISTENCIA DE QUE OPERARA ALGÚN NEGOCIO. AL PARECER TODOS LOS MEDIOS NO SE HAN ENTERADO, QUE RARO QUE SE LES HALLA ESCAPADO ESTA NOTICIA...

*A VECES CUANDO MAS SE EMPEÑAN ALGUNOS MEDIOS DE ESFORZARSE  EN CORRER EL EJE DE LAS NOTICIAS LOCALES, ES CUANDO MAS NOS LLAMA LA ATENCIÓN. ES ASI EL CASO DE UNA PELEA EN UN LOCAL DE EXPANSIÓN NOCTURNA, ENTRE PRIMOS, UN  HERIDO CON UN ARMA BLANCA, HOSPITAL, EL MARIANO PIDIENDO SILENCIO Y QUE NO TRASCIENDA  FUERA DEL  ÁMBITO DONDE OCURRIÓ.  PERO  SR LECTOR,  SIEMPRE ALGUNO SUELTA LA LENGUA, Y LOS MEDIOS LAMBECULOS Y SOMELIER DE ORTOS QUEDAN EN TOTAL RIDÍCULO. ALGUNOS  MÁS HIPÓCRITAS  Y QUE NO SABEN MENTIR, DICEN QUE DESCONOCEN O QUE NO TENÍAN CONOCIMIENTO DE ESTE HECHO DE SANGRE QUE QUEDÓ... "EN FAMILIA".

"PRONOSTICO".


Para leer en la playa.

Guia practica para conocer el modus operandi del estafador local Nicolas LAsa.
Conociendo al estafador local Nicolas Lasa.

Art 172 Codigo Penal.
Será reprimido con prisión de un mes a seis años, al que defraudare a otro con nombre supuesto, calidad simulada, falsos titulos, influencia mentida, abuso de confianza, o aparentando bienes, credito, comision, empresas o negacion valiendose de otro ardid o engaño. 

Foto.
Nicolas Lasa. Reconocido y talentoso estafador local.

Hemos recibido varios testimonios de gente real a la cual Nicolas Lasa estafó, ex clientes (abuso de confianza), a los cuales les termina o perdiendo juicios adrede para quedarsele con bienes, y otros a los que sencillamente o les hizo mala praxis o por no ser un profesional sino un abogado les dice primero una cosa y después les hace otra.
Es un modus operandi que viene ocurriendo hace mas de doce años de modo que su colega y "socio" Mediotte CONOCE BIEN.

Testimonios que están registrados en una grabación de audio, que compromete al estafador Nicola LAsa, testimonios de personas damnificada y mas y mas testimonios de ex clientes quiens depositaron la confianza en alguien que se "vende" como honesto probo y finalmente no es ni honesto ni probo, personas que se arriman a dar cuenta que mas de doce años de estafar gente finalmente virtud a la tecnologia ahora se conocen PUBLICA Y MASIVAMENTE.

Es acaso un vox populi que es un estafador? hemos logrado evitarle un mal momento a algun incauto que caiga en el aguantadero juridico de este DELINCUENTE común, titulo con el que varios abogados, que a diferencia de LAsa son profesionales del derecho, pero con el mismo titulo, y por ende "colegas" muchos se preguntan si la malicia el cinismo sadismo y maquiavelico placer de estafar a personas poco formadas, necesitadas, que confian de pleno en una imagen FALSA que pretende INSTALAR CON NULO EXITO. Ir a la justicia tiene poco exito ya que no se recupera el dinero que mediante ardides de LASA Y SU socio MEDIOTTE LE SACAN a quienes confian en que se trata de de personas de honra y de bien, cuando en realidad LOS TESTIMONIOS INDICAN LO CONTRARIO.

El metodo es sacarles dinero, no darles recibios causados u oficiales, -hemos consultado a un abogado local al respecto quien prefiere mantener reserva sobre su identidad- y luego COBRARLE DE NUEVO LO QUE YA LE COBRARON. Cuando el cliente advierte la maniobra, ya está estafado, no tiene reclamo, ningun abogado local va contra otro abogado local "por complicidad por seudo etica y para taparse las hamponeadas mutuas, llegado el caso, EXCEPTO UN SOLO ABOGADO el cual el solo nombrar su apellido, genera mezcla de temor y respeto.
______________________________________________________________________________
Testimonios recabados en el muro de Facebook de LOS IMBECILES DE SIEMPRE PAGINA OFICIAL

testimonio a Hoy descubro esta pàgina de Internet y nada me produce màs satisfacciòn que despuès de 12 años (2002) lo vea escrachado publicamente a este estafador. Tengo mucho para contar el problema fue que en su momento para denunciarlo no tenìa "pruebas legales", claro, el GARCA la hizo bien, no lo tenìa grabado pero tenìa el testimonio de 2 personas a las cuales no quise meterlas en este "bardo" y los Linares fueron còmplices. El caso es que tuve que pagar dos veces, un toco de guita. Què suerte que lo desenmascaren: "sièntate en la puerta de tu casa y veràs pasar el cadàver de tu enemigo"... y yo he visto pasar a varios!!

testimonio B Me reestafó doy fe!!!

Testimonio C aprecio poder expresar mi opinion, el Dr Lasa me estafó me cobró un dinero no me dió recibos oficiales y me generó infinidad de conflictos que otra abogada supuestamente "loca" jamás me causó a pesar de su "locura".
No lo contraten para nada, no tiene integridad, no es un hombre porque no tiene palabra, no respeta lo pautado, y es un COBARDE se hace el cocorito en sus estudio EN EL CARA CARA EN LA CALLE es una mujercita.
Me reservo mi identidad
http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2014/10/pensar-despues-no-digan-que-no-sabian.html

OTRO TESTIMONIO : a mi me cagó lasa, negro cagón y puto, le meti una denuncia en la afip y a todo el que conozco le digo le muestro y le enseño que es un puto sin palabra, lo grabé y se lo hice escuchar, para que, se puso como loquito.
Lasa hijo de puta, adonde vayas, andá sabieno que recien estoy empezando con vos rata. Le envio correo sr autor con los detalles para que publique si es su deseo.
gracias.
http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2014/10/denuncias-quejas-reclamos-afines-como.html

(Y TODO ESTO SIN CONTAR LOS CORREOS ELECTRONICOS PIDIENDO RESERVA DE IDENTIDAD A LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM, CON INFORMACION SOBRE DENUNCIAS EN COLEGIO DE ABOGADOS, AFIP, DENUNCIAS PENALES, POR ESTAFA, QUE NO PROGRESAN, PERO ESTO TIENE MAS PATAS PARA SOSTENER SIN MARGEN DE ERROR A DUDA QUE NICOLAS LASA ES UN ESTAFADOR CONSUMADO SIN MENCIONAR LOS COMENTARIOS SOBRE SU ASPECTO POLITICO, NI SOCIAL, O COMO DOCENTE SUPLENTE DE LA CARRERA DE HISTORIA EN CIENCIAS POLITICAS O CIUDADNAS, EN DONDE FRACAZA ESTRUENDOSA Y ROTUNDAMENTE, COSA QUE LE PUEDEN CONSULTAR HASTA A LA EMPLEADA DE LA CASA DE FOTOCOPIAS A LA VUELTA DEL AGUANTADERO JURIDICO DE ESTE PERSONAJE QUE NO SABEMOS HASTA CUANDO TANTA BRONCA DE TANTA GENTE SE PODRÁ CONTENER CON UN DESENLACE PREVISIBLE POR UN RECLAMOD E JUSTICIA Y DE QUE SE SEPA QUIEN ES EL ESTAFADOR NICOLAS LASA ABOGADO DE CALLES 10 Y 32 A PASITOS DE LA FRUTERIA EL REY DE LA PAPA NEGRA Y CASI PEGADITO AL ANSES Y LOCALES COMERCIALES Y DEPARTAMENTOS EN ALQUILER DE OTRO ABOGADO PERO RESPETADO Y TEMIDO COMO WALTER GOGGI QUIEN NO ESTAFA A SUS CLIENTES)

OTRO TESTIMONIO Y SU FUENTE
MIRA .. O HABLA CON CUALQUIERA Y SABEN QUE ES CIERTO... TENIA JUNADO LO DOS CASOS EL DE LA SRA ES MAS QUE OBVIO... Y EL DEL INSANO TAMBIEN LO SABIAMOS , PERO FUE TAMBIAN HACE UNOS AÑOS . CUANDO NADIE PODIA CREER QUE ESTE TIPO POR LASA , VIO DOÑA ROSA , PUEDA SER TAN TRUCHO......
LO HINCHA MAS EL FORRO DE LOS HUEVOS , ES QUE SE HACE EL HONESTO Y ETICO.. ESO JODE MAS...
COMO DICE EL PITY , EN UNA CANCION ACA ESTOY ESTO SOY.... Y NO LA CARETEA , COMO EMA SERNA .. TIENE MAS HUEVOS Y PERSONALIDAD QUE CUALQUIERA .. POR ESO LO BANCAMOS A EMA ...
A ESTOS FORROS NADA .

http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2014/12/breve-como-estafa-nicolas-lasa-y-franco.html

aprecio poder expresar mi opinion, el Dr Lasa me estafó me cobró un dinero no me dió recibos oficiales y me generó infinidad de conflictos que otra abogada supuestamente "loca" jamás me causó a pesar de su "locura".
No lo contraten para nada, no tiene integridad, no es un hombre porque no tiene palabra, no respeta lo pautado, y es un COBARDE se hace el cocorito en sus estudio EN EL CARA CARA EN LA CALLE es una mujercita.
Me reservo mi identidad.
http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2014/10/pensar-despues-no-digan-que-no-sabian.html

a mi me cagó lasa, negro cagón y puto, le meti una denuncia en la afip y a todo el que conozco le digo le muestro y le enseño que es un puto sin palabra, lo grabé y se lo hice escuchar, para que, se puso como loquito.
Lasa hijo de puta, adonde vayas, andá sabieno que recien estoy empezando con vos rata. Le envio correo sr autor con los detalles para que publique si es su deseo.
gracias.
http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2014/10/denuncias-quejas-reclamos-afines-como.html

VIA PRIVADA
"A ESTE TIPO LO DENUNCIÉ EN EL COLEGIO DE ABOGADOS Y LE METÍ UNADENUNCIA PENAL, ES UNA LASTIMA QUE ESTA PAGINA NO TIENE PUBLICAD Y OR AHI ALGUNO TE DICE CHE FIJATE EN TAL LADO TAL GENTE LOS FELICITO CUALQUIER COSA TE CUENTO MAS DE LO QUE HACE ESTE HIJO DE MIL PUTA LO TENGO CONTRA LAS CUERDAS MI NOMBRE ES xxxxxxxxx (SE RESERVA IDENTIDAD)

TODO ESTO SIN INCLUIR COMENTARIOS DE PERSONAS QUELO CONOCEN DE LA ACTIVIDAD POLITICA, COMO SI ESTE SUJETO REQUIRIERA DE "GRADUARSE" DE ESTAFADOR CON LA POLITICA EN LA CUAL EN OTRO CAPITULO SUBIMOS LOS COMENTARIOS SOBRE ESTA PERSONA, NINGUNO ALENTADOR, NEGATIVS HACIA SU PERSONA, SUS DESTRATOS, SU PERFIL DE FALSO Y DE FALTO DE PALABRA ENTRE OTROS DETALLES QUE NOS REVELAN AL MONSTRUOSO INDIVIDUO QUE ES NICOLAS LASA.

OFRECEMOS ESTOS ELEMENTOS A QUIEN TENGA INTERES EN LLEVARLO A LA JUSTICIA.
ACTUALMENTE ESTA CANDIDATEADO POR MAURICIO MACRI POR EL PARTIDO POLITICO PRO EN 25 DE MAYO DENTRO DE UNA EXPULSIÓN Y
CONTROVERSIA Y RECHAZO PUBLICO HACIA SU FIGURA RAZONABLEMNETE CUESTIONADA Y DESPRESTIGIADA POR SU PROPIO MODUS OPERANDI Y POR DIEZ AÑOS ININTERRUMPIDOS DE ESTAFAR INCAUTOS Y VOTANTES VERDAD.

AL MARGEN, SU ESTADO PATRIMONIAL EL LAMENTABLE, ADEUDA PATENTES DE LOS VEHICULOS AUTOMOTORES D SU ESPOSA Y DE EL, HASTA ENDEUDADO CON EL BANCO NACION Y EL PCIA DEBE CUOTAS DE LA MERIVIA DE LA ESPOSA Y SE SE SABE QUE SUBSISTE DE DAR CLASES COMO SUPLENTE ENTRE OTRAS, SE PRESENTA COMO ABOGADO DE LA AFIP PERO ESTÁ DENUNCIADO EN DICHO ENTE Y PROCESADO EN EL MISMO POR PRESENTAR PAPELITOS EN LUGAR DE FACTURAS.
COMO SE VENIA DENUNCIANDO, POR ALGUNO DE SUS EX CLIENTES ESTAFADOS QUE DECIDIERON HACER PUBLICO QUIEN ES NICOLAS LASA.
Aquí lo expuesto sobre las deudas y el estado patrimonial del ya IDENTIFICADO POR TODOS COMO ESTAFADOR DE CLIENTES VINCULADO A MUCHAS OTRAS DENUNCIAS POR IRREGULARIDADES Y MAL EJEMPLO DE VECINO ELECTO CANDIDATO POR MACRI PARA LA 7MA SECCIÓN ELECTORAL -QUIZÁ DESCONOCIENDO MACRI DE QUIEN ES LASA O ACASO CONOCIENDOLO, MACRI NO ES TRIGO LIMPIO TAMPOCO-
ESTADO PATRIMONIAL DE ESTE SUJETO.
http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2014/09/la-salud-patrimonial-de-los-candidatos.html

mas sobre NICOLAS LASA
en este blog
http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/search/label/Nicolas%20Lasa

Cerramos un año en el cual hemos logrado recabar mas información sobre CLIENTES ESTAFADOS POR NICOLAS LASA QUE SON MUCHOS Y POCO A POCO SE PUEDEN IR JUNTANDO Y TOMANDO FUERZA PARA UNA -POSIBLE- DENUNCIA PENAL POR ESTAFA CONJUNTA O PENAL, PARA IR A LOS MEDIOS Y DECIR CUANDO LASA SE PRESENTE JUNTO A MACRI "LASA ME ESTAFÓ HAY TAL Y TAL DENUNCIA, MEDIOTTE IGUAL, Y ASI SEGUIR TRABAJANDO EN EQUIPO CON LA GENTE DE 25 QUE TIENE LA CAPACIDAD DE DESENMASCARAR Y PONER EN UN PROCESO A NICOLAS LASA UN ESTAFADOR A ESTA ALTURA CONSUMADO AL QUE TODOS DEBEN CONOCER, Y MACRI EN ESPECIAL COMO ASI LA 7MA SECCIÓN ELECTORAL".

RE: LEÍ COMPLETA LA DENUNCIA DE NISMAN, POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ


DEBEMOS SEPARAR LO QUE ES EL CUERPO DE LA DENUNCIA Y LOS CAUSALES DE LA MUERTE DUDOSA. QUIERO EXPLAYARME EN  REFERENCIA A LA DENUNCIA QUE  EL FISCAL TENÍA PREPARADA.

 RESUMEN: El gobierno argentino necesitaba petroleo por la crisis energética, El Gobierno Iraní necesitaba grano por su crisis alimentaria, ambos gobiernos acuerdan el intercambio comercial pero pesa una acusación seria contra el gobierno de Irán por terrorismo y encubrimiento de los sujetos acusados por este acto. La solución que se encuentra al parecer es donde  Kristina intentaría obviar todo lo de AMIA e iniciar intercambio comercial, desestima lo establecido en la constitución y las leyes; Iran aceptaría y el gob. argentino iniciaría el encubrimiento, la desviación de la investigación.
Para el fiscal se cometieron para preparar la cancha del intercambio delitos de falsedad material, falsedad ideológica, uso del poder en actividades contrarias a la constitución, tráfico de influencias, encubrimiento agravado  de crímenes de lesa humanidad y TRAICION A LA PATRIA. 

DE LAS PRUEBAS: De los elementos cargosos aportados en la denuncia póstuma de Nisman se establecen elementos de probación, basado en escuchas telefónicas, donde existen una serie de personajes, los cuales ofrecen en principio un tráfico de influencias para determinar los puntos del intercambio. A prima facie existen elementos indiciarios de cuestiones que pueden ser investigadas, pero las mismas no configuran plenamente delitos por si solos, lo unico que se lograría es aportar elementos indiciarios a la tesis delictual principal y que compete a la denuncia. El resto del cuerpo de la denuncia se basa en conjeturas  y circunstancias indiciarias perpetradas para anudar la trama y  aportar elementos de investigación secundaria que no siempre son comprobables por simples investigaciones.

MI CONCLUSIÓN:  Puede ser objeto de impugnación jurídica, lo tengo presente, pero da la impresión que haciendo referencia en buen criollo, el cuerpo de la denuncia se encuentra "Agarrada de los pelos" una forma fonética para decir que no tiene una base jurídica firme. Los elementos de cargo que sirven para investigación, se basa en artículos periodísticos, de "supuestas" declaraciones públicas y escuchas Telefónicas , que componen la base de sospecha para la posterior imputación.
El que tiene práctica forense judicial, sabe, entiende que la jurisprudencia Argentina es clara con respecto a  las escuchas telefónicas como elemento de prueba. No son admitidas como semi plena prueba, si no están acompañadas de otros elementos materiales fungibles o testimonios que apuntalen el supuesto de la comisión de delitos y la responsabilidad que le caben a cada actor.
Particularmente me da la impresión que  el cuerpo de la denuncia no tiene el contenido que le puede dar la práctica jurídica de un fiscal general o de sus secretarios. Tampoco se encuentra a la altura del nivel intelectual de un fiscal, algunos pasajes , los cuales parecen fraguados, ó dictados, ó sugeridos, ó escritos por un tercero ajeno a la esfera cercana del fiscal.


Gracias Sr Nicolas Lasa por su "desinteresada" oferta para administrar fondos publicos....

pero ese pequeño detalle de que se lo conoce en todo 25 de Mayo como un RECONOCIDO estafador nos impiden creerle 


CON O SIN PLOTTER. "GARCA LO MISMO".


Al final Franco Mediotte es o no es el LasaGarquista mas famoso del pre partido PRO?








Nota. La redacción de esta nota ha recibido expresas instrucciones de la "Dirección" del blog de "excusarnos respecto de comentarios de mal gusto y de bajisima calaña sobre el Sr Franco Mediotte acerca de circunstancias personales y de su vida intima". Cosa que cumplimos puntualmente y con desgano. 

"De loquitos".

Dice Pedro Noda, DETRAS DE LA IDENTIDAD DEL CLUB PLAZA ESPAÑA en facebook o en blogger, quien enviaba spam a este blog, suponiendo que habia identificado algun autor como se lo identificó a el luego de acosar a Matias de Laudo un colabarador,  Noda quien ademas amenaza a periodistas como Adriana Canullán desde el anonimato -nomino ya- cobarde, miente, engaña, borra comentarios, y notas, pero nosotros somos muchisimo mas que este "nadie" y nos proveyó nombres que  nos llevaron a investigar ciertos indicios, que aportaban, cerró nuestra "investigación" sobre "spam" en dos personas, una un abogado, y otra este cipayo, Noda,  un nadie, un loquito desalmado y desarmado como PEDRO DANIEL NODA , quien  MORARÍA en 24 entre 202 y 204 nro  1975 con DNI 16174698 de unos sesenta años de edad aproximadamente sin actividad laboral fija ni mejores ocupaciones que regentear una pagina de facebook vender publicidad y valerse de esta para comentar cosas como las que capturamos, apremiar personas, y por supuesto, tejer entramados que solo cobran forma en una imaginación enferma.

PARA TENER CUIDADO PEDRO DANIEL NODA se hace llamar "COMPILADOR HISTORICO" DEL CLUB PLAZA ESPAÑA, este blog dialogo con dirigentes de peso y nos indicaron que es "un personaje" pero "nada mas".

Cosa que se conoce desde el principio NO ESTA AUTORIZADO POR EL CLUB no obstante, tampoco lo está luego de este escandalo. Publica estadisticas falsas, que además publicita en una pagina que sostiene es -no sabemos a esta altura si es o se hace o es en serio de "contradictorio- "sin fines de lucro".

No le compre publicidad.
No representa al Club Plaza España ni está autorizado.
Esta es la realidad, lo factico, a continuacion los fundamentos, capturas y demas elementos, pueden preguntarle a Adriana Canullan, o a otros mas si esto es real o ficiticio. Noda es sin lugar a dudas el anti-ejemplo, en lo social, deportivo, personal, comunicacional, y de hombria de bien.
No lo decimos nosotros los dicen personas de importancia en el Club en donde "molesta" y otras personas, entre ellas en estas capturas de pagina.

Noda aqui se oculta bajo la identidad "Club Plaza España Veinticinco de Mayo" descarada y estupidamente califica de "cobarde" y "apocrifo" a quien da su nombre, a continuación se le exige reciprocidad, pero no se identifica. Matias lo expone con dni domicilio y foto en menos de 10 horas luego de este apremio del Club Plaza España o debemos decir ya PEDRO NODA?

Grave, PLAZA ESPAÑA TRIPA Y PASIÓN AMENAZÓ A SIN ANESTESIA PARA QUE ELIMINARA ESTA NOTA EN DONDE ADRIANA CANULLÁN DENUNCIA A PEDRO NODA POR APREMIOS SIMILARES OCULTO DETRAS DE LA IDENTIDAD DE CLUB PLAZA ESPAÑA, llenando de verguenza a una Institución y a su gente.

Aqui este sicopata menciona a MDL MATIAS DE LAUDO de LOS IMBECILES DE SIEMPRE, y otras personas que su mente enferma plasma como responsables de haberlo expuesto, cuando es solo este quien se expone a sus acciones por si mismo. Utiliza la pagina del Club Plaza España -claro- nuevamente para "enviar mensajes incomprensibles" y ajenos a la institución. De locos.


 Aqui Noda se toma una "selfie" se destaca a si mismo en la pagina del CPE. Y ESCRIBE "ALGO HABREMOS ECHO" seguramente vos nos Noda que "sos bueno", "no hacés nada".
seguramente para que se lo identifique como "alguien" cuando en realidad no integra la comisión Directiva pero sin esta pagina seguramente no subsitiria ni hallaria sentido en su siquis enferma una
vida inutil sin sentido y sin proposito. Señala "cuidense de la paranoia" ya que visitó nuestra pagina
en donde lo exponiamos el dia anterior, cosa que comprueba, que es quien envia mensajes y comentarios tipo spam. Cierra nuestra "investigación" un auspicio y un nombre que nos indicara el comentarista iracundo anonimo, sin exito ademas, ningun comentario se publicó, y constatamos,
que -novedad novedad- "NODA ES PEOR QUE LAS PUTAS, lleva y trae".
Publica estadisticas alteradas, ademas de falsas, ya que no logra mas de dos o tres interacciones reales
en la pagina de un Club, no sobre el, un ignoto, un triste personaje identificado, una apremiador desde el cobarde anonimato, un idiota inutil e imbecil, incapaz de advertir que este blog llega a mas de 4.000 mil personas reales, que seguro conocen a diez personas mas, con lo cual todo 25 YA SE ENTERA de quien es que hace a que se dedica y donde vive PEDRO DANIEL NODA.
AQUI NODA COMENTA EN NUESTRO BLOG DETRAS DE LA IDENTIDAD DEL CLUB PLAZA ESPAÑA Y SINDICA UN NOMBRE. EL CUAL RESGUARDAMOS, COMO EL QUE MENCIONARA EN COMENTARIOS, YA QUE NO GUARDAN RELACIÓN CON ESTE BLOG, PERO NOS SIRVIÓ PARA IDENTIFICAR AÚN MAS A NODA, Y CONOCER QUE CLASE DE SICOPATA ES.
 Se despide Noda, en esta captura, CON LAS "ESTADISTICAS" Y UN MENSAJE "CUIDENSE DE LA PARANOIA" IDENTICO TEXTO A LOS QUE COMENTARAN EN ANONIMO EN ESTE BLOG DEL CUAL GUARDAMOS COPIA. PERO ESPECIALMENTE PUSIMOS EN SOBRE AVISO A LAS PERSONAS QUE NODA NOMBRA, O A LAS QUE ALUDE.
Con lo cual, TODOS LOS INDICIOS APUNTAN A PEDRO DANIEL NODA, EL INFAME personaje, un cuatro de copas de imitación, y que seguramente FUÉ EXPUESTO por este blog e identificado. No se, Abel Gallegos le dió un aplauso lo "blanqueó"? Los lectores de su muro lo felicitaron¡? No da para nada Noda.
Triste el papel del pelotudo no?
PREGUNTENLE A PATRICIA, la mujer.




22 de enero de 2015

Atención " Domestica Chorra "

Recibimos tu  queja anonima via comentarios privados . Reserva absoluta  . Gracias ! ! 
Erratas . Al cierre de esta nota nos indican que no queda claro el texto si es Domestica Chorra o si Domestíca Cachorros

"Lo mejor está por venir pero no sería muy distinto a lo que ya hay".




Trasladan oficina de transito y ya se habla de un lugar para ir romperle la cara a los inspectores de transito.

Rechazo en el HCD. "Aumentazó en impuestos y tasas" dijo Victoria Borrego "no hablé de impuestazos durante la campaña porque mejor que decir es hacer"


Así lo contó el Dr Unanue junto al Dr Montechia en el programa "HISTORIAS" que se emite por canal 3.

Charles Chaplin estaba en un alto de la filmación de Tiempos Modernos, practicando el arte de la copula con su secretaria, cuando de repente sonó el telefono, era el estudio que lo tenia contratado, su productor mas precisamente,  que queria saber como marchaba el rodaje, Chaplin atendió, o mejor deberiamos decir que descolgó el telefono y grito " YESSSSS" lo que al productor le pareció un indicio de que todo marchaba bien. El productor le preguntó a Chaplin si necesitaba algo, "Charles dime que necesitas y te lo haré llegar a la brevedad" el actor quien continuaba en su repetitiva pero celerosa tarea, volvió a gritar "YESSS!!" el productor insistió "Charles lo que sea pidemelo" y Chaplin con un contudente y definitivo volvió a gritar un "YEESSSSSSSS" y colgó el telefono o lo pateó o algo. El productor se quedó pensando que tanto cine mudo habia mellado la capacidad de expresión del astro.

Ahora dicen que vende mas un bulto caído y rasurado que un culo emplumado "alegre".

"PRO"fesor de spinning.

"Dia" descuentos en criadillas y jabon tocador. 

Sergio 2015 "No se cae ni se dobla"

Municipalidad de 25 de Mayo"no te anda el modem? agarrame esta antena de carne, y  Wifi Gratis en el Corsodromo". 

Tiene menos claridad....

...que Scioli explicando que le parece la causa Nisman....

Y?! Vio que ATC y 6,7, 8 no insisten mas en estos dias con eso del optimismo "PUM para arriba?"

Gomazo o corchazo?!

Malos augurios. Ahora dicen que la tendencia a sacarse selfies en pelotas es para promocionar a "Tweeter"

No sería para conseguir chicas, chicos, chiquitas, chiquitos. Sinó para que los sigan en la red social del pajarito. 
Alguien que se toma una selfie desnudo y la envia a traves de redes sociales para atraer al sexo opuesto o propio puede argumentar que se las robó un hacker de su pc, o que es un montaje, opina una autorizada voz en Sico-pedofilia: "Es de garcas y pelotudos". 

"Seguirlos puede ser complicado". 
Vos sabés en donde y que están haciendo tus hijos en este momento?

"Barredazo" Narcoviolencia de genero. Rosario. PASIÓN Y GARRA

femicida, sería lo que los cuatro agresores que en menos de 24 horas apuñalaron, golpearon, cortaron, tajearon, amenazaron, y concretaron una muerte femina en Rosario.

Hambruna en Venezuela y mega devaluación.

Literalmente la "gente" no tiene comida, no solo que no tiene dinero, porque no vale nada, sinó se lo comerian, sinó que no hay "alimentos" en Venezuela, como leche, para los niños, carnes, identica situación a paises sudafricanos, Maduro ya pidió ayuda internacional para que envien Cascos Azules, miembros de la cruz Roja, robustos tiernos y con poca grasa.

Seriamente, por que no prueban con dejar de negrear a sus ciudadanos, instalar la democracia verdadera, dejar de culpar a Estados Unidos y sacan a patadas en el culo a Maduro a los Chavez momificados, o hay que aguardar a que mueran viejos para "capitular" contra el imperio para dejar el argumento de la revolución que solo es una obvia y comprobada excusa para prostituir fusilar campesinos desarmados y enriquecerse poniendo en jaque al mundo con la excusa de "revolucionar", andá a hablarle de revolución al hambreado con hijos al enfermo en los hospitales y a las personas que no pueden hablar porque en Venezuela hay censura y dictadura, o se olvidaron de la manifestacion popular del año anterior en donde asesinaron a manifestantes desarmados por mano de las fuerzas armadas de Maduro y que mantienen aun hoy detenido sin juicio a su principal opositor politico.
Estos son nuestros aliados? Cuba Venezuela Iran, Vietnam, China.
A juzgar por la foto el Presidente MAduro está muy bien nutrido y muy bien alimentado para dicharachear por su programa radial. Por lo menos mostrate un poco famelico, o preocupado digo, sos el "presidente" de un país en donde la gente pasa hambre.
Con hambre no se puede pensar, soñar, vivir, cantar.


Ahora dicen que el balazo a Nisman es para Cristina.

"se trataria de una maniobra de Magneto y Clarin operada por el FBI la CIA para tapar el boom turistico con el boom del disparo del fiscal que investigaba el memorandun con terroristas Iranies   la Side que responde al gobierno y muchos funcionarios del FPV".
Foto. "Uno", la cantidad necesaria de disparos necesarios para perjudicar "al gobierno".

Sinó levantás el pie bajar un cambio sirve? NO CORRÁS alguien te espera....

Fiscal Fein, caso Nisman "TENGO TEMOR POR MI FAMILIA".

EN OTRAS NOTAS "MI FOTO CON UN MAFIOSO"  por Alex Freyre "Te metés con Cristina, te dijimos ...."


También, que vengan los de "Iscics"(por ISIS) así lo tiran de una terraza al puto este ja ja ja ja "Mi foto con un personaje nefasto de la Campora y de CFK (uno mas) " por Luis "bombita" Delia.



Gobernar o ser gobernados.

Finalmente, el ejecutivo local "reaccionó" del "letargo"  a traves de sus multiples Secretarías de Salud y con dos casos graves uno que costó una vida y el otro de caracter delicado, con mas el hecho DE LAS "QUEJAS" -DENUNCIAS DICEN ALGUNOS- EN REDES SOCIALES CON FOTOS DE RATAS, Y VECINOS DANDO CUENTA DE ESTAS, tanto en 25 COMO EN NORBERTO DE LA RIESTRA, finalmente PARECE QUE SI, AHORA SI, "VAMOS A HACER ALGO EN POCO TIEMPO".

Se "estaría" fumigando o desratizando en algunos sectores -hay que ver cuales y hay que ver- en 25 de Mayo y en Norberto de la Riestra, y porque no en todo el partido de 25 de MAyo?



Llegó el circo!!!!

Globologia. 
Sería el "plato fuerte" del mismo.
Son dos moviles de CABA color amarillo Macri, uno cuenta con una pantalla "gigante" movil para promocion y el otro movil entrega "un globo en tu ciudad".
Estos moviles de CABA se utilizarian para la campaña de Macri en el interior con algunos candidatos mas que talentosos para el circo, la globologia, la humologia, las mancias, el arte de desaparecer cosas, y para seducir al electorado nada mejor que un payaso con un globo y verlo en pantalla gigante, un lujo que pagan los contribuyentes porteños y que nos indica que para seducir al electorado nada mejor que una propuesta de un procesado y con un mentado y talentoso estafador y prontuariado precandidato "digital" local, a  hacer "globitos"¡







21 de enero de 2015

"Matar el perro no mata la rabia"

Anibal Fernandez "Para demostrar que Cristina no tuvo nada que ver con la muerte de Nisman, invitamos a fiscales, periodistas y ciudadanos en general a que denuncien a la presidente, y podrán comprobar que no les va a ocurrir nada, ahora si los pisa un auto, si se suicidan, si explota una garrafa, o si sufren un robo violento, eso no significa de ninguna manera que tenga que ver con Cristina". El Juez Zaffaroni por su parte agregó "LA denuncia de Nisman era tan endeble que se iban a agarrar la cabeza los legisladores, y no es la primera vez que alguien inventa o se cree una denuncia, que fulanito Khalil, hable con fulanito Luis Delia, que Luis Delia hable con fulanito Julio Devido, no implica casi nada"
Por su parte Jorge Capitanich acotó "Quieren tapar el boom turistico con el Boom de la calibre 22 que acabó con Nisman".

PROMESAS Y MAS PROMESAS INCUMPLIDAS…

EL director municipal de Higiene Urbana, Cristian Lavítola pego el portazo y se va de la planta de reciclado….LOS MOTIVOS???..
VEALO USTED CON SUS PROPIOS OJOS …LOS TECHOS NUNCA APARECIERON..(AMPLIAREMOS)Foto ,gentileza amigos del muro.


Por qué no abrir los archivos secretos de la SIDE? porque no tener un registro DE VIOLADORES ACOSADORES ESTAFADORES si en las redes sociales TODO SE SABE Y LA "INTELIGENCIA" ESPÍA PERIODISTAS Y NO DELINCUENTES NI POLITICOS?

Las fotos de un mayor de edad que busca menores para tener relaciones sexuales, y luego otro acosador mas que busca menores de edad, tanto femeninos como masculinos, nos ponen en sobre alerta.
Sumado a otro tipo de delitos, abusos e injusticias, es bueno tener un registro al menos de quien resguardarse y personas que son de temer en 25 de MAyo.
Buscaremos el publicar estas informaciones de la forma mas seria ademas de responsable como nos "salga" y nos resulte posible.
Yo no me sacó fotos en pelotas y se las envio a menores en redes sociales -en parte porque no tengo cuenta- ni estafo, ni jodo gente, ni embauco.

NOS VAMOS A TOMAR SERIA Y CON MUCHA RESPONSABILIDAD estas cuestiones, porque la justicia NO HACE NADA, y hay personas SUELTAS que realmente son peligrosas.
Si para subir una foto, tuvimos que -foto ultra reconocida- que ya conocen TODOS EN 25, nos preguntamos como nos puso un tipo en un comentario "desde la secretaria de inteligencia del estado vamos a barrer con este blog" -barrete esta primero- MAFIOSOS, APREMIANTES, para que querés inteligencia de estado?.
Bromeabamos -"bromeabamos"- sobre la incorporación de "inteligencia" de estado en EL FORO DE SEGURIDAD que se CREARÍA  pero "lamentabamos" que dicha  inteligencia sería como la de DAvid Felice. POLICIA.PELUQUERO.POLICIA.MUSICO.POLICIA.CONDUCTOR RADIAL.POLICIA SIEMPRE POLICIA.



Informa el muro de la Sra Adriana Canullán.

Calle 6 y 19 estos ratones pasean x la calle y x una vivienda



Donde ir a limpiar para evitar en Hantavirus. Informa el Muro de Ale Justicia 25.

Esto además dice la gente en la red social, pero parece que "no hay de que preocuparse".

En el barrio de calle. 40 1 y 3 y todo ese sector está lleno de ratones. en calle 5 y 20 donde se encuentra terreno lleno de mugre también.en calle 14 y 302 donde hay mucha leña también hay ratones y víboras.

-16 33 y 34 tambien lleno ratones un terreno... LA GENTE NO LIMPIA.ES SUCIA.
5 h · Me gusta

- 7 y 31 nadie piensa hacer nada?

-En la 42 7 y 9 ay basura de poda y pasto en la calle desde entes de las fiestas el camion para cuando
 -En barrio quevedo tambien. Hay una calle cortada yenas de plantas y basura se ha denunciado y nunca van. Nos cobras limpiesa y alembrado y no tenemos ni un poste de luz

SILENCIO COMPLICE.

ESTE BLOG INTENTÓ COMUNICARSE CON GLORIA ARGAÑARAZ, Y JOSÉ LUIS CANULLÁN, TAMBIÉN REFERENTE DEL FPV PARTIDO QUE SE VINCULÓ POR LAS ESCUCHAS A FERNARDO ESTECHE, LUIS DELIA, KHALID, EL ISLAMISTA, Y CUERVO UN REFERENTE DE LA CAMPORA, EL PROPOSITO, LEVANTAR LOS PEDIDOS DE CAPTURA CONTRA TERRORISTAS IRANIES MUSULMANES, KHALIL EN DIALOGO CON DELIA LUIS, Y OTROS DIRIGENTES ISLAMICOS CON JULIO DEVIDO, Y OTROS, JNTO A MOSHEN RABBANI, PARA LOGRAR TRANSACCIONES CON EL PETROLEO DE YPF QUE MANEJA CFK CON LA REPUBLICA ISLAMICA, Y RABBANI OFRECE PETROLEO Y ARMAS PARA LA ARGENTINA. QUE SE CONCRETÓ CON EL MEMORANDUM CON IRAN QUE FIRMÓ CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER, NEGOCIADORA O RESPONSABLE CON LOS RESPONSABLES D ELOS ATENTADOS DE LA AMIA COMO MOSHEN RABBANI CON PEDIDO DE CAPTURA, MIENTRAS LA JUSTICIA BUSCABA ENCONTRAR LOS RESPONSABLES EL GOBIERNO DE CFK Y SUS INTEGRANTES BUSCABAN "NEGOCIADOS".

TODAS ESTAS ESCUCHAS TELEFONICAS QUE ESTABAN EN POSESION DEL FISCAL NISMAN.
POR SUPUESTO QUE NI GLORIA ARGAÑARAZ, NI JOSE LUIS CANULLAN NI GUILLERMO ANDRADE VOCERO DEL FPV LOCAL, REPUDIARON AL DELIA A CFK A DE VIDO Y A ESTECHE.
LA COMPLICIDAD ESTÁ EN 25 DE MAYO.
CAMINA, CON PASO DE ELEFANTITO, EN EL CASO DE CANULLÁN JOSÉ, Y BIEN VESTIDA, HAY QUE RECONOCERLO, COMO LA MONA, A LA SRA ARGAÑARAZ, UN NOTABLE "ÑOQUI" DEL MINISTERIO DE DESARROLLO EN 25 DE MAYO.
AMBOS SON CANDIDATOS POR EL FPV.

NO NOS EXPLICAMOS COMO ALGUIEN QUE INTEGRE ESAS LISTAS CONOCIENDO LA MANCHA DE SANGRE INOCENTE, DE LA DAIA LA AMIA AHORA PUEDEN PRETENDER SER TOMADOS COMO PERSONAS DE BIEN.

YO RENUNCIARIA. PERO YO NO INTEGRO UN PARTIDO POLITICO TERRORISTA Y QUE SUBSIDIA AL TERRORISMO, LO APAÑA, Y MATA A SANGRE FRIA A QUIEN INVESTIGA, NI DA SUBSIDIOS NI PENSIONES A MONTONEROS, NI SOSTIENE LA DROGA LOS NARCOS LA IMPUNIDAD LA VAGANCIA Y MODIFICA CODIGOS PENALES PARA OBTENER VOTOS, ENTRE ESA GENTE Y QUIEN REDACTA HAY ALGO PERSONAL, LA DEMOCRACIA, LA LIBERTAD, LA DIGNIDAD LA VERDAD Y LA JUSTICIA.
AQUI NO NOS CALLAMOS Y SEGUIMOS "JODIENDO" QUE NO ES IGUAL A "DE JODA".

"LA mano de Nisman". Piden segunda pericia ultra molecular a la mano del fiscal por la jueza que conduce la investigación del presunto suicidio.

Segunda pericia, y la ayuda no solicitada del gobierno de los Estados Unidos -UDs saben que donde hay TERORRISMO INTERNACIONAL EE.UU ofrece su asistencia en cuanto a tecnologia forense.
MIENTRAS TANTO SE CONVOCÓ A UNA NUEVA MARCHA PARA ESCLARECER LAMUERTE DEL FISCAL NISMAN -DE ORIGEN SEMITA, PERO ARGENTINO COMO VOS Y YO- EN BUENOS AIRES.
MEMORIA Y JUSTICIA. SOMOS TODOS NISMAN. O CASI TODOS BAH....



Putazo.

Seria lo que la revista Española "As Color" inferíria sobre la vida del mega astro del escandalo y talentosisimo consumidor de Cocaina Diego Armando Maradona.


Ataque antisemita en lago puelo Chubut.

el propietario de un hotel, de origen Semita, de curiosa pronunciación, parecido al "jesus gordo" de la pelicula "que pasó ayer" en sus tres secuelas, pero sin gracia, manifestaba con un corte en su oreja derecha y un golpe en su ojo derecho que vecinos de la zona le rompieron vidrios arrojaron piedras, y le rompieron el vidrio de su auto inentando que diez turistas Irsraelies, se metieran en la pelea, cosa que no lograron, estos sujetos que manifestaron -totalmente fuera de lugar- "que no los querian en Lago Puelo".
Esa zona siempre fué un reservorio Nazi, traidos por Perón, cobijandolos por sus crimenes contra la humanidad, echaron raices en el Sur, y finalmente hoy, la ARgentina un jarro de razas, no puede permitirse discriminaciones porque todos somos Argentinos, y es sabido que no hay raza superior ni esas estupideces idiotas imperdonables e imbeciles, quien domina es quien tiene las armas y el dinero, indistintamente de la raza el credo la orientacion petular y la identidad.

Desde ya rechazamos este tipo de "quejas" contra personas de otros paises, por un motivo o por otro. ESTAMOS HABLANDO QUE EN ISRAEL UN PALESTINO TERRORISTA INGRESÓ EN LA CISJORDANIA -HAMAS ISIS AL QAEDA Y TODOS ESTOS TERORRISTAS VINCULADOS CON CFK- apuñaló al conductor de un bus, y a doce personas, repelido huyó a la calle y atacó a personas inocentes en la calle apuñalando a diestra y siniestra. Un policia Israelí, le disparó a las piernas para detenerlo, y ahora será juzgado. No mató a nadie.
De milagro gracias a Dios. El mismo que tenemos en común con los Semitas. Es mas, Jesus era judio.
De modo que apoyamos a OBama quien quiere "detener" el terrorismo bestial contra inocentes en medio Oriente, y ponerlos a combatir contra soldados armados, en lugar de niños, mujeres, personas desarmadas, inocentes, ancianos, atados de manos y de rodillas.

Esta gente está también en ARgentina, se hacen llamar antisemitas, se hacen llamar revolucionarios, se pueden hacer llamar de cualquier modo pero debemos recordar, que solo sienten odio asesino e irracionalmente cobarde hacia inocentes.

NO LO PODEMOS CONSENTIR, TOLERAR NI SOPORTAR. NI VOS TAMPOCO. HOY VAN POR LOS JUDIOS, MAÑANA POR LOS CARICATURISTAS, PASADO POR LOS CRISTIANOS, PASADO POR LOS HOMESEXUALES, OTRO DIA POR LOSHINCHAS DE IRAK, -NO ES CHISTE, MATARON A 13 CHICOS QUE VEIAN UN PARTIDO CONTRA CISJORDANIA Y POR CHICOS DECIMOS MENORES DE EDAD- basta.

EL MUNDO DIVIDIDO OTRA VEZ.
No tenés mucho para elegir, como cuando la parodia del comunismo que demostró un fracazo, dolor muerte e injusticia.
PARA EL FUNDAMENTALISMO QUIEN NO ES MUSULMAN ES EL ENEMIGO.
Te queda alguna duda?.

  

Isis. LOS AMIGOS DE DELIA Y CRISTINA.

MATARON A 13 CHICOS ADOLESCENTES POR VER UN PARTIDO DE IRAK CONTRA CSIJSORDANIA. EJECUTADOS POR PELOTONES EN ESPACIO ABIERTO Y NI SUS PADRES PUDIERON RETIRAR LOS CUERPOS POR TEMOR A SER FUSILADOS.
TAMBIÉN ARROJARON A DOS PERSONAS POR CONSIDERARLOS PRESUNTOS HOMOSEXUALES DE UN 7 MO PISO EN DONDE CON LAS MANOS ATADAS CAIAN AL VACIO -NO NOS EXPLICAMOS EL PORQUE DE ATARLOS DE MANOS EN LA ESPALDA, O PONERLOS DE RODILLAS- -HUMILLACION MAXIMA?- POR ULTIMO, PARA DESPUNTAR CON EL TERRORISMO INTERNACIONAL DE ISIS, -NO SE SI MASACRE EN FRANCIA A REVISTA CHARLIE HEBDO LE SUENA- SUJETOS VESTIDOS DE NEGRO QUE DEGUELLAN OCCIDENTALES OCMO UD Y YO EN MEDIO DEL DESIERTO, DE RODILLAS Y CON LAS MANOS ATADAS, Y QUE FILMAN ESE ACTO COBARDE Y TERRORISTA, NO HAY LO UNO SIN LO OTRO, Y QUE LUEGO PROMOCIONAN VIA INTERNET, O VENDEN EL CADAVER DE LOS EJECUTADOS, PARA HORROR DE SUS FAMILAIRES.

BUENO, ESA GENTE ES LA MISMA QUE PONE BOMBAS EN LAS EMBJADAS ISRAELIES O JUDIAS, IRAN E IRAK.

LA MISMA, DE LA QUE SE IMPUTA VINCULACIÓN Y PROTECCION EN UNA DENUNCIA DE UN TAL "NISMAN" NO SE SI LE SUENA, RENOMBRADO EN ESTOS DIAS, Y OTRO UN TAL DELIA, NO EL QUE VENDE AUTOS EN SALADILLO Y TIENE UN MUSEO ANEXO, SINÓ UN TAL LUIS DELIA VINCULADO CON EL PETROLO DEL SANTA CRUZ, EMPRESAS FANTASMAS LIGADAS A LAZARO BAEZ, Y QUE DEFIENDE RESULTANDO VOCERO ADEMAS DE "IRAN".

Que pena que ALEX FREYRE -el vocero K quien dijo sobre Nisman "te dijimos, te metés con Cristina y...." NO ESTUVO EN ESE LANZAMIENTO DE GAYS porque si se trata de odios no reconoce religiones, ni orientaciones, y el terrorismo tiene muchas formas pero el unico objetivo es EL MIEDO.

No podés vivir con miedo, no podemos vivir con miedo.
Un detalle que puede gustar mucho al conservadurismo y progresismo "crucificaron a dos ladrones" pero claro, "de gallinas" a los que asesinan y torturan, deguellan y matan inocentes, parece que por ahora NO LES PASA NADA......

por ahora....


No todos los comentarios son insulsos ni memez.

Sobre la nota "Se va la segunda" - Vecina de Norberto  de la Riestra con Hantavirus

Gracias a Dios que se atendio en chivilcoy, asi pudieron salvar su vida. En 25 de mayo nunca hubiera pasado, niegan la realidad, la atencion es mas.que pesima y seguimos esperando que alguna autoridad de la.cara y fumiguen. Se nos lleno el partido de ratones y ratas de todo tipo 

  • En riestra es el segundo caso conocido, y nos encantaria saber que pasa con nuestras autoridades que brillan por.su ausencia. Porque no se fumiga? Tienen.miedo? Necesitamos que.no quede.ninguna rata, raton o todo.lo que.se le parezca

Eramos pocos.....

y abrió un supermercado "Chino" o Asiatico mas en ARgentina, en 25 de Mayo!
Se trata de "Luna" que le hace el aguante a todos los super de 25 y medianos y pequeños comercios que  promete serrucharle el piso a todos los super locales y Argentinos  hasta que caigan en una deshonrosa pero agonica derrota, es mas, con mas de trescientos millones de personas en China, y en Asia, un ejercito con poder nuclear aereo y marino que desafia a imperios como el Britanico y Americano, los Argentinos deberiamos plantearnos si en una de esas no terminamos invadidos por extranjeros que avalados por el gobierno de Cristina Fernandez sencillamente abre la puerta a personas que desconectan heladeras, venden productos vencidos, cortan cadenas de frio, y no invierten en el pais, ni dejan siquiera un sorteo de nada en nuestras pequeñas comunidades,

El Veinticinqueño promedio, medio pelo, pecho frio, cipayo, gil de caucho, va a estos comercios, porque siente que 30 centavos es una gran diferencia en su bolsillo.

Lo que el Veinticinqueño promedio ignora o le resulta indiferente o conoce pero le "da lo mismo" es que el super "chino" es chino, no Argentino, queda excento -gracias Cristina- al pago de impuestos del IVa y retención de Ganancias -porque son impuestos nacionales y populares pero ARgentinos, que los "CHINOS" como extranjeros, -Asiaticos- NO PAGAN porque la ley no los obliga, y de abonarlo, está prevista la devolucion de ese 21% a 24% que se le percibe en caracter impositivo.

Ademas, como si fuera poco, adquieren productos en "cooperativas" Asiaticas en volumenes por toneladas, es decir, no se adquieren 10 equipos -camion y acoplado- para la cooperativa Super, sinó que se adquieren 100 camiones de "yerba mate" con lo cual, los "miserables" descuentos de 30 centavos que realizan, resultan PAUPERRIMOS.

LA idea es desestabilizar los precios "justos" del resto de los comercios, que "la pelean" contra Cristina, impuestos provinciales y nacionales, también locales, competencia de tipo deseleal, la inseguridad, los aumentos y por supuesto, "LOS SUPER CHINOS".
También existe el "X producto para todos" que el gobierno nacional promociona como social, cuando es mendigo, y elusivo, no pagan impuestos productos a mitad de precio, promocionado por el estado. "como justo, y que beneficia al que argumenta un pais para todos cuando en realidad, es para pocos, y encima, extranjeros".

Los de afuera, no son de palo.
Los de adentro si.



TERMINO DE LEER LA DENUNCIA DE NISMAN Y OPINO QUE ME PARECE- POR E.M.L.D.C.

12 comentarios esperando moderación.

Vos llegás y ves que tenés doce comentarios, -mas en realidad porque algunos se aprobaron- y ves este tipo de "spam".Que hacés le das "publicar" o "Spam"? Ponete en mi lugar un ratito. 
Es censura si selecciono "spam"? (si elijo esa opción el comentario no se publica, yo no borro comentarios, guardo copia de todos) .



PRONTUARIO MACRI "El PROcaz"

PRONTUARIO MACRI "El PROcaz"
La causa por contrabando de autopartes por la cual fueron procesados en 2001 Franco Macri y su hijo Mauricio (por entonces vicepresidente de Sevel ) tuvo sus particularidades: por ejemplo, que los acusados terminaran libres, pero dos jueces de la Corte Suprema fueran enjuiciados y destituidos por, entre otras cosas, haberlos dejado en libertad. El juez de la causa, Carlos Liporace, renunció en 2006 cuando también él estaba al borde del juicio político.
Entre los cargos por los cuales se destituyó a Antonio Boggiano y Eduardo Moliné O'Connor, ministros de aquella Corte de la "mayoría automática" del menemismo, se contaron los de "obstruir el proceso legal respecto de la tarea de investigación por presunto contrabando, llevada a cabo por el juez federal de Concepción del Uruguay en los autos Macri, Mauricio y Martínez, Raúl s/presunto contrabando". .
La causa comenzó en 1997, al descubrirse que Sevel Argentina le vendía autopartes a Sevel Uruguay --es decir, a sí misma-- y luego las reingresaba, de modo que exportaba con un arancel diferencial del 2% y después cobraba reembolsos por exportaciones.
Las primeras operaciones detectadas se hicieron en 1993, cuando tras comparar números de chasis y de motor de 1300 vehículos se determinó que las mismas partes que salían de la Argentina eran luego reingresadas en el país. Las compraban y también las vendían Sevel Argentina, Sevel Uruguay y Drago SA, una supuesta controlada del grupo Macri. Sólo por esas operaciones de 1993, los Macri habían cobrado reintegros por unos 7 millones de dólares.
La maniobra se desenvolvió bajo el régimen de "importaciones por particulares", que regulaba el Decreto 2677/91. Este autorizaba a importar a personas físicas o ideales, en forma particular, los mismos tipos de automotores producidos o importados por las terminales automotrices radicadas en la Argentina.
Con ese propósito se había usado de pantalla a la empresa uruguaya Opalsen SA, una controlada de Sevel Argentina. Por lo menos, buena parte del directorio de Sevel figuraba en la nómina de Opalsen. Además, Sevel SA tenía participación mayoritaria en el paquete accionario de Opalsen.
Para incluirse en el régimen especial de impuestos a la importación de automóviles por particulares, Sevel y Opalsen falsificaban las firmas de los compradores, que aparecían como si fueran importadores, y presentaban despachos de importación falsificados ante la Aduana de Buenos Aires y la de Gualeguaychú.
En total, según cálculos muy moderados, esa maniobra permitió a Sevel dejar impuestos impagos por unos 450 millones de dólares.
. Según la DGI, Socma (SOCIEDAD MACRI) evadió otros 45 millones de dólares entre 1993 y 1995, cuando Mauricio Macri era su presidente.

"Perder la cabeza no es perder el honor".

Escribe I C.

Bien sabido es que no simpatizo con esta dictadura sanguinaria que gobierna a los argentinos a sangre y fuego.
Pero mas sabido es aún que soy amante de la democracia, pues la considero el mejor sistema político creado por el ser humano. De modo que no puedo mas que felicitar a la presidente y a su partido, El Frente para la Victoria, por las carta que subió a la red social Facebook, en lugar de apelar a la confrontación, la crispación, la censura la violencia, la tortura y el asesinato a sangre fría por encargo.

El gobierno ganó en las redes sociales, eso hay que reconocerlo.
De lo contrario, de poco habrá servido el mensaje entregado con el Fiscal Nisman.
Que no es otra cosa, que la voz de la ciudadanía.

Muchas gracias.


20 de enero de 2015

Marchas y cacerolazos contra quien o que y a favor de que o quien?

La muerte abrupta e implosiva del fiscal publico Nisman, quien se aprontaba a presentar una denuncia por encubrimiento a favor del terrrorismo internacional contra la presidente Cristina Fernandez,  dejó efectos secundarios, uno de ellos "la papa caliente" de la denuncia del ultimado Nisman y la "otra", la investigación por su misteriosa muerte.

No obstante hubo manifestantes frente a la casa Rosada, a la quinta de Olivos, y en varias provincias, y en en muchas ciudades del interior como en 25, principalmente pacificas en las plazas principales.

Al respecto, enviamos dos preguntas a Gloria Argañaraz, y José Luis Canullán, ambos del FPV, el mismo partido de Cristina y de Alex Freyre, y Luis Delia, preguntando "Ud mataria si lo denunciaran por complicidad con el terrorismo internacional?" y "siente que la complicidad con el terrorismo internacional amerita matar a un fiscal que investiga al principal referente del FPV". POR SUPUESTO QUE HUBO SILENCIO. El silencio complice, el que no tiene respuesta ante lo evidente.



"Desviar, mentir, tapar, y confundir"

La presidente se mostró mas aliviada que consternada por la partida de este planeta del fiscal Nisman.
La main-stream de la denuncia de este,  publicó una misiva en una red social, en ella Fernandez de Kirchner, habria voces interesadas en "desviar, mentir, tapar y confudir", dejando en claro que el proposito de la presidente Kirhcner y sus misivas aclaratorias serían la de "encarrilar, revelar, destapar y dilucidar", la principal imputada en la denuncia de Nisma por encubrir al terrorismo Irani, el objeto de publicar dos cartas en Facebook recibió con expectativa los dichos de la fiscal que investiga la muerte de Nisman, quine lamentó que no hubiera rastros de polvora en sus manos, con lo cual un suicidio, debe descartarse.....
Cual indicara Alex Freyre "Si la tocan a Cristina.....te dijimos" -igual no dijo que dijieron...-
Foto. Momento en que retiran  el cadaver del fiscal Nisman boca abajo-



Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html